Team Taylor Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al club de fans en España de Taylor Lautner
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» La Saga Crepúsculo: Ocaso (PRÓXIMAMENTE)
NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 9 Icon_minitimeSáb Nov 25, 2017 3:53 pm por salvatores4ever

» EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18
NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 9 Icon_minitimeMiér Ago 16, 2017 6:23 am por Dey Peke

» tengo una duda
NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 9 Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 10:47 pm por Yesenia

» Un Amor De Hibridos .
NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 9 Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 6:20 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 9 Icon_minitimeMar Feb 09, 2016 11:23 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 9 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:52 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 9 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:30 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 9 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:32 am por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 9 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:19 am por Mei Cullen Vulturi

Nuestro autografo de Taylor Lautner

Fan del Mes
Nombre: Rocío Valverde Torres
Alias/Apodo: Rocio
Edad: 22 años
País: España-Madrid
Chat Box
Sister Sites
Afiliados
DESCRIPCION

Jacob Black Fan

Team Taycob








Team Taylor Spain

Si quieres formar parte de nuestros afiliados agrega este boton a tu web linkeando a nuestro blog y mandanos un correo a TeamTaylorSpain@hotmail.es con la dirección de tu Web y el link de tu boton. ^^

PD: El botón debe medir 100x35 (si mide más será redimensionado a este tamaño y no se promete la calidad en que se vea)

Ipod


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)

Ir abajo 
+11
AdictaCar
J&R-Mariia
aural97
Iris D Black
pauly21
paz15
loca por jacob&nessie
Ayhtram
yamila pennesi
claire_ateara
NessieBlackCullen.E.N
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
NessieBlackCullen.E.N
Nuev@
NessieBlackCullen.E.N


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 18/03/2013
Edad : 26

NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 9 Icon_minitimeSáb Sep 14, 2013 4:04 am

HOLA! Yo ya habia dicho que hoy si montaba a tiempo! Bueno, el capitulo de hoy es cortico, pero es bastante...fuerte. A mi me gusto mucho escribirlo. Me llego al corazon Sad 
Esta es la musica de hoy: https://www.youtube.com/watch?v=CNKdAtR7LdQ
MIREN EL SIGNIFICADO DE LA LETRA! A mi me encanta esa cancion! Recuerden Like a Star @ heaven 
Se les quiere mucho, tengan una maravillosa semanda y hay algo para mañana, asi que entren a mirar!
Al final tambien les dejo algo

______________________________________________________________________________


La parte más difícil

Las horas pasaron y no me di cuenta. Mi cabeza estaba en otra parte. Intentado buscar una salida para este laberinto que parecía interminable y estaba lleno de dolor.
  Me pase la noche entera, bajo la lluvia, pensando en Ness. La noche se me hizo muy larga.
  Pero llego el amanecer. Aun con lluvia.
  Cuando los primeros rayos de sol aparecieron me puse de pie. El clima era frio, pero yo casi no lo sentía.
  Me convertí en lobo.
  E inmediatamente llego la alarma.
  Jake   llamo Seth.
  Que   conteste. Solo quería ir a casa y comer algo. Tenía hambre, mucha.
  Oh, por fin te encuentro   sonaba aliviado   Los Cullen se están yendo.  
  ¿QUÉ?   Bien, eso era alarmante    ¿Ya se fueron? ¿A dónde se dirigen, Seattle o Port Angeles?
  Seattle.
  Comencé a correr más rápido, yendo a casa.
  ¿Qué vas a hacer?   Me pregunto Seth.
  Voy a intentar que Nessie no se vaya. Y luego recuperarla. ¿Algo cursi?
  No. Si alguien puede hacer que Nessie se quede, eres tu   Seth sonaba tan optimista que casi lo creí.
  Llegue a casa, volví a mi forma humana, entre rápidamente, me vestí aun mas rápido con un pantalón, una camiseta,  mi chaqueta de cuero y zapatillas deportivas, tome unas tostadas, las llaves de la motocicleta y me largue. Ni siquiera le di explicaciones a Billy. Lo haría cuando regresara.
  Me fui en la motocicleta lo más rápido que pude. Pasaba autos a toda velocidad, algunos semáforos también los pasaba. Recibí algunas amables palabras de algunos conductores, otros también hacían gestos con la mano. Pero tenía que llegar a Nessie. Lo más rápido posible. Y todo valía.
  Llegue a Sea-Tac1 en tiempo record. Aparque la motocicleta en el primer lugar libre que encontré y eche a correr al interior.
  Lo malo era que el aeropuerto era gigante. Genial, bien para mí.
  Encontré uno de esos grandes carteles que dicen donde se encontraban los vuelos internacionales. Está bien, tercer piso.
  Y eso hice, me fui por las escaleras porque los ascensores estaban atestados de gente y yo no tenía tiempo.
  ¿Y qué le iba a decir a Nessie? ¿Hola, quédate, te amo? No lo sabía. No tenía ni la menor idea de lo que iba a decirle, de lo que iba a hacer. Pero algo iba a hacer, tenía que hacer algo, aunque fuera rogarle de rodillas.
  Llegue al tercer piso y se me escapo un suspiro exasperado. Habia gente por todas parte. Sería difícil encontrar a Ness. Pero debía hacerlo, a toda costa.
  Me dirigí a la puerta por donde la gente iba a los vuelos. Debían estar por ahí.  Y si no lo estaban, aun así debían aparecer por ahí. A menos que ya se hubieran ido…
  No. Aun no se habían ido. Tenía que ver a Nessie, hablar con ella, estrecharla en mis brazos. Recuperar lo nuestro. Recuperar una parte de mi vida.
  Estaba cerca de la puerta cuando los vi. Ahí estaban los Cullen. Y los amigos de Nessie. ¿Qué hacían ellos aquí? Bueno, no importaba. Ya estaba ahí, Nessie estaba más cerca.
  -Nessie. – la llame. No me importo la gente que estaba cerca, no me importo nada, solo que ella estaba allí.
  Ella dio la vuelta y me vio. Puedo decir que por poco sonrió. Luego miro a Edward.
  -Aun tenemos tiempo – le dijo él - .Estaremos aquí.
  Nessie se dio la vuelta y comenzó a correr a mi lado. Yo también corrí. Y cuando nos encontramos, nos estrechamos en un fuerte abrazo.
  La abrace y puse toda mi fuerza para que se quedara. Para que nunca me dejara. Para que estuviera a mi lado.
  La abrace y sentí un nudo en la garganta. Sentí como si fuera a llorar. Llorar de miedo, de dolor, de desesperación. Llorar por todo lo que habia pasado, por todo por lo que habíamos estado estos últimos días.
  Pero no llore. Me limite a cerrar los ojos y estar ahí, con Nessie. Sentí como si el tiempo se detuviera, como si no hubiera nada ni nadie más a nuestro alrededor, como si solo existiera ella, junto a mí, sus brazos envueltos alrededor de mi cuello, los míos alrededor de su cintura. Y ame ese momento.
  Me separe un poco de Nessie y le di un beso en la frente.
  Luego nos separamos por completo y nos quedamos mirando el uno al otro.
  -Estas aquí. – dijo ella, como si no lo creyera.
  Ella se veía tan hermosa. Sus grandes ojos color chocolate, su pálida piel, sus rosadas mejillas. Tenía el cabello suelto, de la manera en que más me gustaba. Usaba una gabardina negra, pantalones blancos y botas negras.
  -Claro que estoy aquí. – le dije, mirándola a los ojos.
  -Lo sé. Es solo que… - dudo por un minuto  - tenia tanto miedo de que no aparecieras. – confeso con un hilo de voz.
  -¿Por qué? Hay mucha gente aquí. Creo que estoy sobrando. – intente bromear pero Nessie solo esbozo un pequeña sonrisa y miro al suelo.
  -Pero necesitaba que estuvieras aquí. – dijo.
  -No te vayas Nessie. – le solté de repente. No podíamos quedarnos ahí, diciendo cosas al azar cuando yo habia venido a decirle que se quedara.
  Su sonrisa se volvió en una triste y sus ojos se llenaron de lágrimas.
  -No puedo quedarme Jake. – murmuro, pero para mí hubiera sido como si me hubiera dado una bofetada.
  -Ness, ya sé que hice cosas que no debía y que tu estas enfadada…
  -No estoy enfadada. – me aseguro.
  -¿De verdad? – Ella negó con la cabeza y en sus ojos vi sinceridad - .De todas formas, se que fui un estúpido. Lo sé. Pero, por favor, te lo ruego, quédate conmigo. No te vayas. Dame otra oportunidad y te aseguro que no te arrepentirás.
  -No es por eso Jake – su voz estaba ronca. Di un paso para atraerla a mis brazos, pero ella se alejo un paso, alzo una mano y miro al suelo - .No voy a dejar que te acerques a mí en este momento. Porque si lo haces me pondré a llorar como una tonta. Y no quiero que ese sea el último recuerdo que tengas de mí - ¿el último recuerdo? - .Como te estaba diciendo. No es porque este enfadada contigo. En realidad…ayer, cuando me dijiste que estabas imprimado de mi, saber que me amas tanto como yo te amo a ti…no necesito nada más Jake. Fue como ver el cielo abierto. Pero lo nuestro no puede ser.
  Ya entendía a donde quería llegar. Los Vulturis.
  -¿Te estás escuchando a ti misma? – le dije - .Nessie, ellos no pueden definir nuestras vidas, nuestros destinos. No los escuches.
  -Ellos pueden definir mi vida. Y la de mi familia. Puede que la tuya también.
  Vi que esto le dolía.
  -Lo siento – le dije - .Es solo que…ellos no pueden hacer eso.
  -Sí, pueden.
  -¿Entonces qué pasa con nosotros? – Le pregunte, desesperado - ¿Vamos a vivir temiendo de ellos a cada momento?
  -No si no estamos juntos. – murmuro.
  Me quede petrificado.
  -¿Es eso lo que quieres? – le pregunte.
  Ella me miro de nuevo. Sus ojos seguían llenos de lágrimas, así que parpadeo. Yo ya sabía que estaba pasando, no quería llorar. Respiro hondo.
  -No – respondió finalmente y fue un alivio para mí, porque yo tampoco quería estar sin ella - .Eso no es lo que quiero. Pero es lo que se debe hacer.
  -Maldición, Nessie – estaba enfadado con los italianos - .Eso no es lo que se debe hacer. Tú y yo somos almas gemelas. Estamos hechos el uno para el otro, hechos para durar. No tenemos que hacer lo que ellos dicen.
  -Jake, la vida de mi familia está en mis manos. Mi vida. Tu vida. No puedo dejar que nada pase. Y si para eso tengo que sacrificar mi propia felicidad, lo hare.
  Y esa era mi Nessie. Tan valiente, tan fuerte, tan cariñosa, tan amorosa, tan…perfecta.
  -No puedo vivir sin ti. – le confesé.
  -No digas eso – me regaño - .Claro que puedes. Mírale el lado bueno Jake.
  -Dime cual es ese lado, porque yo no lo encuentro.
  -Vas a empezar de cero. Sin mí. Vas a comenzar a hacer nuevos recuerdos, cosas nuevas. – dijo.
  -Pero yo no quiero eso. Yo quiero seguir contigo a mi lado. Hacer nuevos recuerdos contigo a mi lado.
 -Jake, lo nuestro no puede ser.
  -¡Claro que sí!
  -Es fácil para ti decirlo – rebatió ofendida - .No fuiste tú quien vio al amor de su vida, hace menos de 24 horas, tendido en el suelo, retorciéndose sin poder hacer nada. Fue una pesadilla
  De acuerdo, en eso le daba razón. Pero yo no podía vivir sin Nessie. Mi vida no tendría sentido sin ella, sería como si me mataran en vida.
  Ahora si me acerque a ella y la tome en mis brazos. La abrace con fuerza y ella a mí. Nessie enterró su cabeza en mi pecho y lloro allí.
  -¿Que debo…? – mi voz sonó ronca. Carraspee - .Esto es una mierda. ¿Qué debo hacer para que te quedes? He intentado mucho Ness, y francamente, no tengo más ideas.
  Se separo de mí, me miro, sonrió de nuevo, mucho más triste.
  -Entonces no trates mas Jake – dijo - .Míranos Jacob. Somos potencialmente capaces de herir los sentimientos del otro. Eso no es seguro.
  Dio un suspiro entrecortado, las lagrimas sin dejar de salir de sus ojos.
  -Hace unos meses hubieses luchado – le dije - ¿Por qué no ahora?
Like a Star @ heaven    -Porque los Vulturis están ahí, esperando que cometa un error para venir por todos nosotros – respondió como si estuviese exhausta. Tal vez lo estaba - .Porque mi familia aun no me ha culpado por lo que ha pasado, pero sé que fue mi culpa – abrí la boca para protestar, pero ella me atajo - .Por esas razones, y algunas que aun desconozco, me debo ir. Puede ser un camino difícil, puede ser un camino hasta racional. Pero es el camino que elegí. Y es en el que elegí que estuvieras por siempre. Como mi amigo.  – aclaro.
  -¿Amigos? ¿Por siempre? ¿Y a la distancia? – Negué con la cabeza - .Lo siento, eso no es suficiente para mí.
  Ella se vio más triste.
  -Lo siento Ness – añadí rápidamente - .Es solo que esto es difícil. Absurdamente difícil.
  Ella asintió con la cabeza.
  -El día en que lo nuestro se acabo, sentí como si me hubiera quebrado en pedazos – continuo - .Mi vida se derrumbo. Caí en pedazos. Nada tenía sentido. Y yo no puedo pasar por eso de nuevo Jake – suspiro entrecortadamente - .Necesito tiempo para mí. Para redescubrirme. Descubrir quién es Renesmee Cullen sin Jacob Black. Aun no sé lo que voy a hacer. Tal vez escribir, cantar, bailar…lo que sea – tenía un tono soñador - .Tomar el tiempo necesario para descubrir quién soy. Hable con mi familia y estuvieron de acuerdo en viajar a cualquier lugar que pida. Quiero conocer nuevas cosas, nuevas culturas, nuevas personas. Eso es lo suficientemente bueno para mí. Y pensar que, a pesar de la distancia, tú me amas, me dará fuerza para seguir adelante…o eso espero.
  No me podía mover. Eso me habia dejado boquiabierto.
  Una parte de mi quería que ella lo lograra, que conociera esos nuevos lugares, culturas…pero otro lado de mi tenía miedo. Miedo de que ella conociera nuevas personas, nuevas caras. No quería pensar en eso. No quería pensar en otro chico ocupando mi lugar.
  -¿Y que si esa nueva Renesmee conoce tantas personas que ya no queda más espacio para mas, y te olvidas de mi? – le pregunte.
  -Eso nunca será así – aseguro - .Tu siempre, escúchame bien, siempre tendrás un lugar en mi corazón.
  -No puedes garantizar eso. – rebatí.
  Ella no dijo nada.
  -Lo ves. – dije.
  -Nos mantendremos en contacto. Yo siempre te escribiré.
  -No responderé. – dije.
  -No importa. Cumpliré con mi parte.
  Levanto la mano, la poso en mi mejilla y limpio algo de mi cara. Genial, ya me iba a poner a llorar. Yo no quería eso.
  La abrace. Muy fuerte. Yo sabía que ella ya habia hecho su decisión y yo no tenía nada que hacer. Por eso intente guardar en mi memoria cada pequeño detalle. La forma en que sus manos se aferraban a mi camisa, la calidez de su cuerpo cerca del mío, sentirla tan cerca, su olor, sentir su pecho contra el mío, sentir el palpitar de su corazón tan cerca, su cabeza en mi hombro.
  No, yo no quería perderla. La quería tener así, en mis brazos, para siempre.
  -Te amo tanto – susurre en su oído. Se estremeció. Cerré los ojos - .Te amo tanto que duele.
  -No lo hagas más difícil Jake. – susurro.
  Su cuerpo se sacudía con cada sollozo.
  -Tienes que saberlo – seguí - .No lo olvide nunca. Te amo. Te amo. Te amo.
  Se separo lo suficiente como para mirarme. Luego se acerco poco a poco y me beso. Fue un beso dulce, lento. Algo que también tenía que recordar. Nos quedamos así por lo que me pareció muy poco tiempo.
  -Te amo. – murmuro en cuanto nos separamos.
  Le limpie las lágrimas con los dedos y ella cerró los ojos. Parecía estar haciendo lo mismo que yo, grabando cada detalle.
  Luego se estrecho mas contra mí y yo la aferre con más fuerza. Pasando mis manos por su cabello, luego a cintura y dejándolas ahí.
  -Algún día estaremos juntos – susurro contra mi oído, enviando escalofríos a todo mi cuerpo - .Lo sabes.
  Se separo de mi y supe que todo habia acabado. Se dio la vuelta para comenzar a caminar pero tome su mano. No se dio la vuelta.
  -Solo una palabra tuya Nessie, solo una, y lo dejare todo. Sabes eso, ¿no? Una palabra y estaré a tu lado.
  Nessie no se dio la vuelta, no me miro. Ella solo retomo su camino. Y yo supe que nunca iba a hacer eso. Nunca volvería a estar conmigo.
  Cada paso que daba, era un paso más lejos de mí. Un paso más lejos de lo que fuimos.
  Entonces esto era el final, se habia acabado.
  Nessie llego al lado de su familia y amigos. Dijo adiós una última vez a sus amigos y cada uno de los Cullen comenzó a pasar por esa puerta. Aunque no sin antes mirarme, dedicarme una pequeña sonrisa y un asentimiento.
  Nessie fue la última en llegar a la puerta, y juro que sentí como si mi corazón hubiese abandonado mi cuerpo, dejando en su lugar, solo Dios sabe que, bombeando sangre.
  Sentí como si el mundo hubiera perdido su color, dejándolo solo a blanco y negro.
  Ella se dio la vuelta para mirarme con una pequeña sonrisa, sin romper el silencio, casi como para dejar un buen recuerdo, y dijo:
  -Te voy a extrañar. Te amo.
  Se dio la vuelta de nuevo y así se fue.
 
______________________________________________________________________________

MIREN!:

Mañana entren que tengo una noticia GIGANTE!
Volver arriba Ir abajo
http://jacobnessie-en.blogspot.ca/
AdictaCar
Nuev@
AdictaCar


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/08/2013

NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 9 Icon_minitimeSáb Sep 14, 2013 2:21 pm

Joo no me hagas llorar:(, que pena tienen que star juntos son almas gemelas jopee no... Bueno aqui estare pasa enterarme de La noticia
Volver arriba Ir abajo
pauly21
Nuev@
pauly21


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 04/06/2012

NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 9 Icon_minitimeSáb Sep 14, 2013 4:53 pm

vale ya me he deprimido Sad y yo no quiero llorar Sad pasaré por aquí en un rato para ver la noticia Smile
Volver arriba Ir abajo
NessieBlackCullen.E.N
Nuev@
NessieBlackCullen.E.N


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 18/03/2013
Edad : 26

NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 9 Icon_minitimeSáb Sep 14, 2013 7:35 pm

Bueno, yo ya habia dicho que el capitulo era algo... Sad
Pero weno! La Gran noticia es....(suspenso) No se si recuerden que hace un tiempo publique que iba a hacer una semana llena de capitulos, por el capitulo 20. Bueno, entonces eso es lo que va a pasar desde el LUNES! El lunes hay nuevo capitulo, y el martes, y el mircoles, y el jueves y el viernes!!!!!!!!!!!!!!!
NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 9 Arf



NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 9 Ncm



NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 9 Cy67



No se ustedes, pero yo estoy muy MUY EMOCIONADAAAA!!!!! lol! 
Volver arriba Ir abajo
http://jacobnessie-en.blogspot.ca/
pauly21
Nuev@
pauly21


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 04/06/2012

NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 9 Icon_minitimeSáb Sep 14, 2013 8:00 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Very Happy de verdad? k GUAY!!!!!!!!!!!!! ya kiero k sea lunes!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
AdictaCar
Nuev@
AdictaCar


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/08/2013

NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 9 Icon_minitimeLun Sep 16, 2013 4:58 pm

Uajajajajaja k graciosaas las imagenes !!! HOY ES LUNEEEES!!! Bieen bien bieen!! Asi no me aburriree ajaja por cierto acabo de empezar el insti y stoy al fondo jajajaj segurro k podre leer algo jj
(bailando) Smile
~|~
/ \
Volver arriba Ir abajo
NessieBlackCullen.E.N
Nuev@
NessieBlackCullen.E.N


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 18/03/2013
Edad : 26

NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 9 Icon_minitimeMar Sep 17, 2013 7:52 am

Hoy estuve en un partido de futbol. Mañana les contare todo. Esta es la cancion: https://www.youtube.com/watch?v=jwsj17Km0OE


_______________________________________________________________
Y así es como pasa el tiempo

1 año después

-Y te repito por última vez que no – me dijo Embry - .Nos vemos en un rato. Vamos a ir a Seattle a pasar un buen rato.
-¿No pueden, simplemente, dejarme aquí e irse ustedes? – les espete.
-No. – negó Quil.
-Vamos, no te hará ningún daño. Ya verás que la pasaremos bien. – dijo Seth.
-Oh si – respondí con ironía - .Justamente en Seattle.
-Hey, deja ya de ser pesimista. Nos vemos en un rato. – dijo Embry y se fueron los 3 entre bromas.
Suspire y me di la vuelta. Yo no quería ir, pero no habia nada que pudiera hacer. Esto era una mierda. Y justamente eligen Seattle.
Quil, Embry y Seth estaban intentando sacarme de casa, llevarme a Seattle a un nuevo club que abrió. Pero yo no quería ir, ¿para qué ir? Ya nada me ayudaba a pasar un buen rato.
Un año. Un maldito y miserable año. Eso es lo que llevo desde que Nessie se fu y debo admitir que mi vida ha sido una mierda desde entonces. Un maldito año en el que, lo único que se de ella, llega a través de cartas, tal y como dijo. Al principio las cartas llegaban con más frecuencia, cada dos semanas. Luego comenzaron a llegar cada mes. El día 11 de cada mes, para ser específicos. Las cartas llegaban ese día, siempre con algo de lo mismo, Nessie diciéndome algo del país en donde estaba, dado nada de lo nuestro y prometiendo que no lo haría y pidiendo actualizaciones mías, una respuesta o algo. Porque eso era algo que eso era lo que estaba pasando, yo no habia respondido a nada de lo que ella me había enviado. Creo que por eso Nessie dejo de enviarme cosas con frecuencia. Pero, ¿para qué enviar algo de vuelta? ¿Para que una respuesta? Yo ya le habia dicho a Nessie todo lo que debía decirle, todas mis cartas estaban sobre la mesa. Ya no habia nada más que decir.
Pero yo tampoco era la misma persona. Era un hombre amargado, era difícil hablar conmigo, nada me hacía reír o sonreír. Era difícil estar conmigo. Estoy seguro que los chicos de la manada preferirían estar en la manda de Sam. El era un ser que irradiaba felicidad desde que su hijo nació, un poco después de que Nessie se fuera, llevándose mi vida con ella. Yo era nada, nada sin ella.
Y al parecer, Quil, Embry y Seth estaban cansados de verme alejado de la sociedad, rondando por las esquinas. Entonces habían propuesto ir a ese nuevo club. Yo no quería, pero que se le va a hacer. Aun así no me quedaría mucho tiempo.
Habia conseguido un trabajo como mecánico. Tenía una buena paga. ¿Y qué hacía con todo el dinero? Le ayudaba a Billy a pagar algunas cosas. Y lo que sobraba, lo guardaba. ¿Para qué? No tenía un propósito fijo, pero muy en el fondo, sabía que era para el día en que Nessie me pidiera volver a estar con ella. No como amigos, como tantas veces lo pedía en cartas, sino como lo que éramos: ella y yo contra el mundo.
Aunque sabía que ella no lo haría. Sabía que mi pequeña sacrificaría todo lo que tenia para tener a su familia a salvo. Pero seguía siendo una mierda, ¿vivir así día tras día, mes tras mes, año tras año? Se me hacia eterno. Solo habia pasado 1 año, pero habia sido el año más largo y miserable de toda mi vida. Y sabía que para Nessie también. No habia ni una carta en la que se notara que era feliz, ni un poco. Entonces sí, era una mierda. Y lo seguiría siendo.
Suspire y entre a casa. Eran las 6:00 pm, se suponía que nos iríamos de aquí a las 6:30. Me puse un pantalón negro, una camisa azul y zapatillas deportivas. El clima era frio para esta noche, pero nosotros no necesitábamos chaquetas o nada.
Exactamente a las 6:30, Quil, Embry y Seth estaban fuera de mi casa, en el auto de Quil. Me subí en los asientos traseros, junto a Seth y comenzamos a ir a Seattle. Es que era justamente a Seattle, donde la habia visto por última vez.
-Ya verás que la pasaremos bien – comenzó a decir Embry - .Tomaremos algunas cervezas, conoceremos algunas chicas… - dijo en tono sugerente y le di un golpe - ¿Por qué eso? – se quejo.
-Porque no hay más chicas. No para mí. – le espete.
-Vamos Jake, ya ha pasado un año. – dijo Quil.
-¿Y? ¿Si Claire se va de un momento a otro seria igual para ti? – le pregunte.
-Jake, Claire tiene nueve. – me recordó.
-No importa – le dije - .Algún día crecerá. Y vas a caer por ella. ¿Y si ella se va? ¿Habría más mujeres para ti?
Se miraron entre los tres unos minutos, sin respuesta. Ellos sabían lo que era la imprimación, pero no me entendían. Yo estaba imprimado de Ness, pero no era solo eso, yo la amaba, ella era mi vida entera. Si no me hubiera imprimado, aun así la hubiera amado, hubiese caído enamorado de ella en cualquier momento. Era su forma de ser, esos ojos que me volvían loco…y que no veía hace un año. Entonces no, para mí no había más mujeres.
-No Jake. – respondió Quil después de un rato.
-Ahí lo tienes. – le dije.
-Está bien, no más mujeres – dijo Embry - .Pero esta noche, nada de Nessie. Puede que algunas cervezas te ayuden.
-Nosotros no nos podemos emborrachar Embry. – le recordó Seth.
Exacto, nuestra temperatura corporal era tan alta que quemábamos todo el alcohol en nuestros organismos rápidamente. Era casi imposible para nosotros estar borrachos. Tal vez tendríamos que tomarnos un bar entero.
-No importa – respondió Embry - .Aun puede funcionar. Ya lo veras, unos tragos te van a ayudar a olvidarla.
Seguimos nuestro camino y llegamos a Seattle en algo así como una hora. Entramos en ese nuevo club, lleno de gente bailando y bebiendo, y nos sentamos en una mesa. Pronto llego una camarera. Pedimos 4 cervezas. La chica volvió rápidamente con las 4 cervezas.
-Bien, que comience la noche. – dijo Quil y tomo el primer trago.
Yo hice lo mismo. Hasta que la termine. Luego pedí otra cerveza. Y luego otra y al finalizar pedí otra, y otra, y otra. Y así hasta que perdí la cuenta en diez.
-Oye, Jake – me dijo Seth - , tómalo con calma.
-No es necesario – le respondí y tome otro trago - .No me puede pasar nada.
Decían que unos tragos me ayudarían a olvidara, pero después de todos los que iban, se que nunca lo haría. Nunca podría olvidar a Nessie, ella siempre estaría en mi cabeza, en mi corazón, con su sonrisa perfecta, sus grandes y cálidos ojos en los cuales me quedaría por siempre.
-Oye, hay unas chicas a tus espaldas que están viniendo hacia acá. No mires, pero están viniendo. – dijo Embry de repente.
Entonces esas chicas estaban a mis espaldas. Genial. Y llegaron un rato después.
4 chicas hermosas, cabellos largos, ropas que no dejaban nada a la imaginación. Bastante bonitas. Pero Nessie era hermosa, preciosa, perfecta. Nada ni nadie se comparaba con ella. Aunque una de ellas tenia rizos color bronce, tal como Nessie…
-¿Les importa si nos sentamos aquí? – pregunto una de ellas, era rubia.
-Claro que no. – respondió Embry y se corrió un poco para hacer espacio.
Todos nos movimos, para poder hacer espacio. Ellas se sentaron frente a nosotros.
-Oh, lo lamento. Aun no nos hemos presentado – dijo la misma rubia - .Ella es Kate – señalo a otra rubia a su lado - .Ella es Lauren – esta tenía el cabello negro - .Ella es Lizzie – la chica con el cabello de Nessie - .Y yo soy Anna.
-Mucho gusto – dijo Embry - .El es Seth, Quil, Jacob y yo soy Embry – Cuando decía nuestros nombres nos señalaba - ¿Quieren algo? Nosotros invitamos. – y les dio una sonrisa radiante.
Ellas asintieron y luego pidieron. Yo pedí otra cerveza. Mire a Embry fusilándolo con la mirada.
-¿Qué? – pregunto.
Señale a esas chicas ahí. El ya sabía lo que yo pensaba. Se encogió de hombros y me dio una sonrisita.
-¿Algún problema? – pregunto la tal Lizzie, se habia dado cuenta de lo que habia pasado. Genial - ¿Les estamos causando algún problema, chicos? ¿Vinieron con sus…novias o algo?
-No – respondió Quil - .No es nada de eso.
-¿Entonces qué sería? – pregunto la misma chica y vi que las otras también parecían curiosas.
Lo que pasaba era que el amor de mi vida se fue hace un año y yo sigo en el estancado en el mismo punto. Y sé que nunca voy a pasar de ahí. Así que…no estoy interesado. Eso era lo que quería decir.
-Nada. – fue lo que respondí.
-En realidad me da la sensación de que estas algo incomodo. – me dijo la chica.
-No me pasa nada. – dije.
-Pero…
-El está intentando…olvidar a alguien. – corto Seth.
Lo fusile con la mirada.
-Oh, comprendo. – dijo una de las rubias, creo que se llamaba Kate, pero no estaba seguro.
No. Ellas no comprendían. Nadie lo hacía.
Y se quedaron allí toda la noche, con nosotros. Embry, Seth y Quil hablaron mucho con ellas, yo me limitaba a responder o asentir.
Al final, a eso de las 12:00 o 1:00, estábamos saliendo del club. Y debo admitir que estaba mareado. Me sentía…distinto.
Like a Star @ heaven  -Algún día Nessie volverá – dije cuando salimos a la calle - .O yo iré a donde ella. Yo se que sí.
-Jake, ¿Cuántas cervezas te tomaste? – pregunto Seth.
-No sé. No importa. – me encogí de hombros.
-Se tomo las suficientes para estar borracho – contesto Quil - .Pero déjalo ser feliz.
Feliz. Necesitaba a Nessie para ser feliz. Y si yo la llamaba, podía decirle que la seguía a mando y ella volvería a estar conmigo y por fin sería feliz.
-¿Me pueden prestar un teléfono? – pregunte.
-¿Vas a llamar a alguien a esta hora? – pregunto Embry con una sonrisita.
-Si – respondí muy serio. Estaba hablando de Nessie, nada en relación a ella era una broma - .A Nessie.
-¿Qué? – pregunto Seth.
-La voy a llamar. Sé que puedo hacerla cambiar su opinión. La llamo, le digo que la sigo amando y estoy seguro que ella volverá. – asegure.
-Déjalo ya Jake. – me dijo Seth.
-Puede que ya esté aquí. En algún lugar. – se me ocurrió de repente.
Corrí unos pasos delante de ellos.
-Nessie – llame en voz alta - .Nessie.
-Ella no está aquí. – dijo Seth.
La comencé a llamar. La necesitaba mucho. Necesitaba volver a escuchar su voz, besarla, decirle tantas cosas.
Y ahí estaban ellos. Mis amigos tratando de calmarme, porque estaba llamándola por toda la ciudad.
Seguimos caminando, ahora no llamaba a Nessie.
Caminaba tambaleándome.
Teníamos que pasar un pequeño puente para poder llegar hasta el auto. Mientras lo pasábamos vi algo en el agua. Me quede detrás de ellos, mirando, intentando identificar que era. Ellos se adelantaron. Y lo vi. Era una chica la que estaba en el agua, una chica con risos color bronce.
Nessie.
¿Qué hacia nadando? Ah, ella quería que nos encontráramos a solas.
Había unas personas alrededor.
Me subí a la barandilla del puente, todo se tambaleaba a mí alrededor. Conseguí equilibrarme y me prepare para saltar.
-Chico. – grito un hombre y dio la voz de alarma.
-Jacob. – me llamaron Seth, Quil y Embry al mismo tiempo y salieron corriendo para detenerme, pero yo ya habia saltado.
Entre en el agua con un gran chapuzón. Un montón de burbujas a mi alrededor. Mire a ambos lados, intentando encontrarla. Y la vi.
Ahí estaba mi Nessie. Sonriéndome. Acercándose a mí. Tenía un bonito vestido negro que la hacía ver más pálida de lo que era y hacia a su cabello ver más rojizo. Se acerco a mí y me acerque a ella. Yo también le sonreía.
Cuando estuvimos frente a frente fue…maravilloso. Después de tanto tiempo, ahí estaba. Me sentía completo, vivo de nuevo.
Ella subió las manos y las puso en mis mejillas con delicadeza. Yo tome sus manos en las mías. La quería conmigo por siempre. Me comencé a acercar a ella, la iba a estrechar en mis brazos y la iba a besar como nunca antes lo habia hecho.
Ella era como la gravedad. Mi droga. Ella era como la sirena y yo el marinero que caía por sus encantos.
Pero antes de poder besarla, unas manos me sacaron del agua.
Tosí un poco y tome aire.
Al frente mío estaban Embry, Quil y Seth. Detrás de ellos había unas personas que no conocía.
-¿Te volviste loco? – me espeto Embry.
Negué con la cabeza. Ellos no lo entendían.
Me pusieron de pie y comenzamos a caminar de nuevo.
-Te volviste loco Jake. – dijo Seth.
-No – negué - .Ella estaba ahí.
-¿Quién? – pregunto Quil.
-Nessie. – conteste.
Ellos suspiraron con pesar.
Ella estuvo ahí un día. Pero ya no. Y yo no tenía nada sin ella.

Volver arriba Ir abajo
http://jacobnessie-en.blogspot.ca/
AdictaCar
Nuev@
AdictaCar


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/08/2013

NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 9 Icon_minitimeMar Sep 17, 2013 4:15 pm

;( pobre Jacob casi se ahoga y todo...!
Volver arriba Ir abajo
NessieBlackCullen.E.N
Nuev@
NessieBlackCullen.E.N


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 18/03/2013
Edad : 26

NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 9 Icon_minitimeMiér Sep 18, 2013 12:33 am

Jajajaja....Pobresito el niño! Pero bueno, eso fue 1 año despues. Presten atencion 1 AÑO
Monto el proximo capitulo en breve.
Por cierto, lo que me paso ayer....Me invitaron a un juego de futbol Americano entonces yo dije: SI! Entonces me quede en el colegio depsues de clases con mis amigas, luego nos fuimos a la casa de una de ellas, fuimos al juego, nos reimis mucho pasamos bueno....y llegue tarde a mi casa. Lo cual hizo que montara tarde el capitulo! Entonces perdon!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://jacobnessie-en.blogspot.ca/
AdictaCar
Nuev@
AdictaCar


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/08/2013

NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 9 Icon_minitimeMiér Sep 18, 2013 3:49 pm

Se nota que lo pasaste genial!! Smile espero otro capi jjejeje
Volver arriba Ir abajo
NessieBlackCullen.E.N
Nuev@
NessieBlackCullen.E.N


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 18/03/2013
Edad : 26

NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 9 Icon_minitimeJue Sep 19, 2013 1:33 am

Holaaa!! Aqui les dejo el capitulo que no monte ayer. En unas horas monto el otro! Espero les guste.
Musica de hoy:  https://www.youtube.com/watch?v=oBlzB6i79sw

______________________________________________________________________________

Hundiéndome lentamente

2 años después

Abrí el buzón y tome los papeles que habia dentro. Luego entre de nuevo a la casa. Puse las facturas sobre la mesa y los demás papeles que no me importaban también. Cuando encontré lo que buscaba, deje todo lo demás en las mesa y me fui a mi habitación, a hacer lo mismo que hacía cada vez que recibía una de esas.  
  Abrí el sobre sin ceremonias y saque el caro papel que tenia dentro. Conservaba un poco del oler de Nessie. Comencé a leer la carta con perfecta caligrafía:
 
  Jacob

  Wow. ¿Por dónde comienzo? Hay tanto pasando aquí, cada día es una aventura.
 En Rusia llegue a conocer el monte Elbrus, el museo del Hermitage, y la catedral de San Basilio. Todos son lugares maravilloso, preciosos. Pero no tuve mucho tiempo de visitar muchos  lugares, estuve la mayor parte del tiempo en Moscú, Ya sabes que comencé  bailar ballet hace unos meses, y no hay mejor lugar que Rusia para tener clases. Lo más complicado de Rusia es el idioma, no me sale .Para mí fortuna, parte de mi familia habla ruso, entonces no hubo mucho problema.
  Eso fue en Rusia, ahora estoy en Venecia, tomando unas pequeñas vacaciones, dándome el tiempo para conocer. Debo admitir que me gusta Venecia, es una ciudad que…me trae recuerdos. Me encantaría poder tenerte aquí a mi lado en este momento. He estado en la Piazza San Marco, en la Basílica de San Marcos, el Palacio Ducal, el Puente Rialto, en el Ca’Rezzonico y, por supuesto, el gran Canal. Tan solo llevo aquí una semana, aun me quedan tres. Entonces tengo los demás lugares para visitar.
  Tanto ha pasado, tanto está pasando…es algo difícil.
  Te recuerdo Jake, recuerdo cada cosa, recuerdo a mi mejor amigo y mi compañero de aventuras, juegos, risas y locuras. Te extraño. Te extraño muchísimo. Déjame saber de ti, ¿como estas?, ¿qué estás haciendo?, ¿Quién está en tu vida en estos momentos? Escríbeme devuelta, ya tienes mi dirección, o llámame o siempre puedes venir. Lo que sea. De verdad.
  Dale saludos a Billy de mi parte. También a Rachel y los chicos.
 
  Con cariño,
  Renesmee Carlie Cullen.



  No me lo podía creer. Dos años desde que no estábamos juntos y aun no renunciaba a este tipo de comunicación, a pesar de que yo nunca habia contestado y sabia que nunca lo haría. No habia nada que pudiera decir. Excepto que tan miserable mi vida era.
  Le di una última mirada a la carta. Luego la puse en una cajón, junto con las otras.
  El día en que llegaban las cartas era el día culminante de mi mes. El día más importante para mí. Rehacía el dolor, si. Pero también tenía una pequeña parte de mi Ness, eso me hacía sentir mejor.
  No es como si ya todo el dolor hubiese pasado para mí. No. Apenas estaba comenzando.
  Era más difícil controlar mi temperamento.
  Por Dios, todo era más difícil.
  Me senté de nuevo en la cama, cerré los ojos y enterré mi cabeza entre mis manos.
  Pensé en ella.
  Algo en el modo en que se movía me atraía como nada más. Algo en la sonrisa  que solo ella sabía, yo no necesitaba nada más.  Algo en la personalidad que mostraba…yo no quería dejarla.
  Pensé en su carta. Venecia. Nessie estaba en Venecia ahora mismo. A mi también me traía recuerdos, unos muy buenos y dolorosos en estos momentos. Recuerdos de una época en la que no habia ningún problema, ninguna complicación, ninguna distancia. Un tiempo en el que solo estábamos ella y yo.
  Le prometí que iríamos juntos a Venecia, ese era el lugar donde ella quería viajar. Yo hubiera hecho cualquier cosa para llevarla allá. Para estar con ella allá. O en cualquier otro lado. Pero no podía.
 Nessie me pedía ir a verla como amigo. Yo no sería capaz de hacer eso. Luego tendría que volver y perderla de nuevo. Sería volver a comenzar todo lo que habia construido, que no era mucho por cierto.
Billy.   Tantas promesas que hicimos. Ahora todas rotas.
  -Jacob. – me llamo Billy.
  Oh genial. Justo en este momento.
  Me puse de pie y salí de la habitación, cerrando la puerta a mis espaldas.
  -Que. – le dije cuando lo vi.
  -¿No vienes? – me pregunto.
  -¿A dónde?
  -No lo recuerdas - dijo y suspiro - .Vamos a casa de Rachel.
  Oh, sí. Lo habia olvidado. Íbamos a casa de Rachel porque ella iba a cocinar.
  -Vamos. – le dije.
  Ya estaba listo. Solo tome las llaves del auto y salí con Billy.
  Yo conduje hasta la casa de Rachel, que afortunadamente estaba muy cerca de la nuestra.
  Nos apeamos del auto y fuimos hasta la entrada.
  Dentro de la casa, estaban Rachel, Paul, Rebecca, su esposo y sus 3 hijos.
  Mierda, reunión familiar.
  Rebecca habia llegado hace una semana, para visitarnos.
  Mis hermanas, ambas, me dieron un abrazo y luego nos sentamos en la mesa. Éramos mucho y los niños hacían mucho ruido. A mí ni me importaba.
  -Tío Jake, ¿es verdad que ser el menor apesta? – pregunto Ethan, el segundo hijo de Rebecca. Tenía 9.
  -¿Quién te dijo eso? – le pregunte.
  Tenía una buena relación con esos chiquillos.
  -Tía Rachel. – respondió.
  Mire a Rachel con el ceño fruncido.
  -Tú siempre debías hacer lo que nosotras decíamos. Es peor ser el menor. – me contesto ella.
  -Claro que no – conteste y mire al niño - .Es mejor ser el menor, obtienes todo lo que quieres.
  -Eso no es verdad. – refuto Rebecca.
  -Sí. – dije.
  -Déjalo ya. – dijo Rachel.
  Me encogí de hombros y seguí comiendo. Era mejor ser el menor, casi siempre obtenía lo que quería. Pero me faltaba lo más importante: Nessie.
  Comenzaron a hablar de nuevo, de otra cosa, pero yo no prestaba atención.
  -Jake, sal de esa burbuja ya por favor. – me dijo Rachel en tono exasperado.
  -¿Qué? – le respondí.
  -Déjalo ya Jake – dijo ella y me miro con preocupación - .Ahora siempre estas aislado. En otra parte, con otra persona. No puedes seguir así.
  Sabía que no lo decía por mal, sabía que le preocupaba que yo estuviera así, pero me era imposible.
  No le respondí nada. Me quede callado y mirándola. Nadie dijo nada.
  -Jake ¿me podrías pasar la salsa? – dijo Rebecca para romper el silencio.
  Asentí para ella y le pase la salsa. Luego seguí comiendo. No iba a seguir escuchando a Rachel.
  -¿Si me entendiste lo que te estaba diciendo? – siguió ella. Oh, mierda.
  -Sí. – le respondí.
  -Sal de esa…burbuja que tú mismo hiciste Jake – dijo - .Tú no eres mi hermano. ¿Qué paso con ese chico alegre que yo conocía? ¿Qué paso con él? ¿Qué paso con mi hermano?
  -Murió hace un tiempo. – le conteste como si estuviésemos hablando del clima, no quería discutir con ella, no ahora.
   -Sí. Exactamente hace dos años en Seattle. Y ahora solo hay un chico que solo ronda por las esquinas.
  -Yo si hago algo – proteste - .Estoy trabajando.
  Estaba trabajando como mecánico. Eso era algo.
  -Si – respondió ella - .Y luego gastas el dinero en cualquier chica con rizos de bronce.
   Ahora sí que no pude hacer nada más que fulminarla con la mirada.
  -Rachel. – la reprendió Billy y negó con la cabeza.
  -No me vengas con eso – le dijo ella - .Estoy cansada de verte así  - me dijo a mi - .Creo que todos lo estamos. Y hay una solución Jake. Ve con ella.
  No respondí. Estaba muy enfadado por lo que habia dicho. Pero también tenia que quitar este nudo que tenía en la garganta.
  -Yo tengo a Paul – siguió - .Rebecca tiene su esposo e hijos. Billy tienes su vida. Y tú estas estancado en Nessie. Ve con ella o pasa de página.
  No era tan fácil.
  Puse los ojos en blanco y me puse de pie. No podía seguir ahí. Necesitaba estar solo.
  Me encamine a la puerta y después de unos cuantos pasos sentí que alguien tomaba mi brazo. Me di la vuelta. Era Rachel.
  -Lo siento – me dijo - .Es solo que…
  -Sí, estas cansada de verme así – la interrumpí - .Yo también estoy cansado de vivir así. Pero fue ella quien decidió.
  -Y tú te rendiste a la primera de cambio. – me contesto.
  -Las cosas no son tan fáciles como crees Rachel – le di una sonrisa irónica - .Entiende algo. La vida es malditamente injusta.
  Me di la vuelta, me libere de su agarre y salí por la puerta, terminando mi actuación con un sonoro golpe.
Like a Star @ heaven   Me fui caminando hasta que llegue a la playa. Me quede mirando hacia el mar, como las olas llegaban a la orilla y luego se iban de nuevo. Luego llegaban otras. Y luego se iban.
   Después de un tiempo comenzó a llover.
  Si las cosas fueran tan fáciles como mi hermana pensaba, yo estaría con Nessie hace mucho tiempo. Pero ese no era el caso. Si nosotros estábamos juntos, todos terminarían muertos, incluyéndonos a nosotros. ¿Valdría la pena? Para mí, un segundo de felicidad a su lado, lo valdría.
  Lo habíamos hecho todo, absolutamente todo lo que podíamos. No necesitábamos nada para ser felices, solo a nosotros mismos.
  Si fuera por mí, yo me alejaría de todo, solo me alejaría de todo, pero ¿Nessie se alejaría conmigo y se olvidaría del mundo? Le pediría que se olvidara de todo lo que habia pasado, de todo lo malo y ser solo ella y yo.
  Necesitaba su tolerancia, su amabilidad, su amor, para recordarme a mí mismo, para encontrarme. Para encontrar ese chico que se habia perdido en el tiempo.
  No sabía del donde, también estaba confundido acerca del como, pero sabía que algunas cosas nunca cambiarían entre nosotros.
Volver arriba Ir abajo
http://jacobnessie-en.blogspot.ca/
pauly21
Nuev@
pauly21


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 04/06/2012

NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 9 Icon_minitimeJue Sep 19, 2013 3:09 pm

2 años!!!Mad vale ahora ya estoy más que harta de esos Vulturis!!!! por lo demás el cap genial como siempre Smile
Volver arriba Ir abajo
karacullen
Nuev@
karacullen


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/09/2013

NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 9 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 2:41 am

2 años pobre jake que ya se reecuentre ness y jake
Volver arriba Ir abajo
NessieBlackCullen.E.N
Nuev@
NessieBlackCullen.E.N


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 18/03/2013
Edad : 26

NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 9 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 3:39 am

Bueno, resulta, pasa y acontece que mañana no estoy! Entonces hoy les monto los 3 capitulos que faltan! Perdonen si los monto tarde. Pero los voy a montar!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://jacobnessie-en.blogspot.ca/
NessieBlackCullen.E.N
Nuev@
NessieBlackCullen.E.N


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 18/03/2013
Edad : 26

NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 9 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 7:46 am

HOLA!
Perdonen el retraso. Me van a tener que perdonar otra vez y otra vez, porque no puedo montar mas caps hoy, ni mañana. Entonces los 2 caps que faltan los subo el sabado. Sin falta. PERDON!
La musica de hoy: https://www.youtube.com/watch?v=li8YPBmd7Uw
Espero que les guste este capitulo, a mi, personalmente, ME ENCANTA! Notaran un gran salto en el timpo...pero bueno, es lo que hay Laughing 

_______________________________________________________________________________________
Una respuesta

6 años después

Dos días de retraso. Eso era lo que llevaba la carta de Nessie sin aparecer. Me parecía extraño.
  -¿No vienes? – pregunto Rachel a mis espaldas.
  Me di la vuelta y la mire. Luego negué con la cabeza.
  -Hey, no llegara mágicamente con solo quedarte parado ahí esperando todo el día – siguió y luego me dio una pequeña sonrisa - .Vamos.
  Suspire y asentí.
  Íbamos a llevar a Rebecca al aeropuerto. Bueno, a Rebecca y toda su familiar.
  -Vamos a ir en dos autos – me informo ella y comenzamos a dirigirnos al interior de la casa - .Yo voy con Paul, Billy, Rebecca y su esposo. Tú vas con  los cuatro niños.
  La mire con incredulidad.
  -¿Qué? – me pregunto.
  -¿De verdad? – Le dije - ¿Me van a hacer ir con los niños?
  -Si – respondió ella. Nos detuvimos en la puerta - ¿Por qué no?
  -No lo sé – le respondí con ironía - .Tal vez porque no tengo mucha paciencia.
  Ella suspiro y puso los ojos en blanco.
  -No me vengas con eso ahora Jake – me dijo - .Tu sabes que tienes una buena relación con los niños.
  -Y te lo repito Rachel – le dije - .Yo no tengo paciencia.
  -Oh, vamos – protesto – .Jake, ya hemos hablado de esto muchas veces. No es momento de discutir. No ahora. Por favor.
  Suspire y mire a otro lado. Oh, genial.
  -Está bien. – respondí después de un rato.
  Ella me dio una pequeña sonrisa y entro a la casa. Yo fui tras de ella.
  Tome algunas de las maletas y las lleve a mi auto.  Luego volví a la casa.
  -Ahora que mencionas a Charlie – estaba diciendo Rebecca - ¿Alguien sabe algo de Bella? Lo último que supe de ella fue que se casaba con este chico Cullen. Y eso ya fue hace unos… - lo pensó un rato –13 años. – dijo por fin.
  Billy, Rachel y Paul se quedaron en silencio. Luego me miraron a mí. Claro, ¿Qué iban a decir? ¿Qué Bella habia tenido una hija, yo habia caído enamorado por ella  y ahora estaban en Kenai, Alaska? Era algo imposible de explicar. Se suponía que Nessie debería tener 13 años, y para Rebecca, nada de esto tendría sentido, ella no sabía nada.
  -¿Tu sabes algo Jake? – Me pregunto a mí – Tú eras su mejor amigo.
  -Ellos se mantienen viajando constantemente. No he sabido nada de Bella desde hace un tiempo. – le respondí con rapidez.
  -¿Y no hablas mas con esa chica…la que era prima de los Cullen…? – Lo pensó – Nessie. Ese es su nombre.
  Claro, a Rebecca le habíamos explicado que, Nessie, era prima de los Cullen. Charlie ya sabía un poco de este mundo, entonces también lo teníamos involucrado en esta mentira.
  Para Rebecca, yo habia salido con la prima de los Cullen y cuando ella se fue, me dejo con el corazón roto y siendo lo que soy en este momento.
  -Están viajando. Eso es lo que se. – le conteste.
  Se estableció un silencio sepulcral. Era algo tenso.
  -Está bien. Nos debemos ir ya. – dijo Paul, rompiendo ese silencio y se lo agradecí profundamente.
  Los demás asintieron y comenzaron a ir a caminar hacia los autos.
  El auto de Rachel y Paul era más grande que el mío, por eso todos ellos iban en el. Paul conducía, Billy en el asiento del acompañante y los demás en el asiento trasero. En mi auto, yo iba conduciendo y los tres niños en el asiento trasero. Mi sobrina y mis dos sobrinos. Oh, genial. Solo esperaba que el viaje no se me hiciera muy largo.
  Íbamos hasta Seattle. Algo más que añadir a la lista.
  Para hacer el viaje más agradable, tome un CD, ese que Nessie me habia regalado en la última navidad que pasamos juntos. Puse el CD en el reproductor, subí un poco el volumen y cuando iba a guardar de nuevo  el CD, vi en la caratula algo en lo que nunca habia prestado atención. Eran dos pequeños corazones y a su lado, con la letra de Nessie, decía: ¿Sabes cuál es mi canción favorita de este álbum? Entonces repítela una y otra y otra vez cuando yo no esté contigo, así me podrás recordar.
  Nunca habia visto eso y tenía ese CD hace bastante tiempo. Claro que sabia cual era la canción favorita de Nessie de este álbum. Se llamaba Here with me. Aquí conmigo, decía el titulo. Ella no pudo haber pensado en otra canción mejor que esa para recordarla.
  Eso fue lo que hice. Pase todas las canciones rápidamente hasta que llegue a esa.
  Paul comenzó a conducir y yo lo seguí.
  La canción comenzó.
  Y la canción tenía toda la maldita razón. Yo no quería una fotografía de Nessie, yo no quería mis recuerdos de ella en mi cabeza. Yo la quería aquí conmigo.
  Parecía como si Nessie hubiese sabido exactamente en qué momento yo vería esa pequeña nota y quisiera darme ese mensaje. Que ella también quería que yo estuviera con ella.
  O tal vez no.
  Pero yo creía que sí. Yo quería creer que ella lo hacía. Que ella me quería a su lado, que me necesitaba tanto como yo.
  Y también habia otro punto muy correcto. Habia otro mundo en el que ella estaba viviendo en este momento. Uno muy distinto al mío.
  -Tío Jake. – me llamo Molly, la pequeña de 6 años.
  -Sí. – conteste.
  -¿Por qué no cambias la canción? – me pregunto.
  Vi que los cuatro estaban esperando la respuesta.
  -Porque es una canción…especial. – respondí.
  -¿Qué tiene de especial? – me pregunto el mayor de ellos, Kevin, el hijo de Rebecca, de 13.
  -No lo entenderían. Solo es especial. – conteste y di el tema por zanjado.
  Se quedaron en silencio.
  -¿Tío Jake, donde está tu novia? – pregunto Molly de nuevo.
  Me detuve en el semáforo en ese momento. Se puso en rojo y tuve que frenar. Aun así, esa pregunta me habia impactado.
  -¿Por qué preguntas eso? – le pregunte.
  -Porque todos hablan de una chica que se llama Nessie y siempre tiene que ver contigo – respondió Ethan - .Además, escucha a la canción. Él, la quiere a ella a su lado.
  -¿Dónde está ella? – pregunto el hijo de Rachel, Mathew de 4.
  -Alaska. – dije.
  Ahora si me quede callado por completo. ¿Hasta unos niños sabían que me pasaba algo? Vaya, entonces debía ser muy obvio.
  Me quede en silencio el resto del camino, escuchando la canción una y otra vez.
  Llegamos al aeropuerto de Seattle, estacionamos y luego nos apeamos de los autos. Sacamos las maletas y comenzamos a encaminarnos al interior.
  Hicieron todo lo que debían hacer para un vuelo y luego llego el momento de las despedidas.
  Este lugar me hacía sentir un gran vacío. Aquí era en donde la habia visto la última vez. Donde la habia sujetado en mis brazos y rogado con todas mis fuerzas para que nunca se fuera.
  Rebecca se acerco a mí y me dio un abrazo. Yo le devolví el abrazo.
  -Si no puedes contra ella, únete a ella. – me dijo al oído.
  -¿Qué?
  -No te enfades ni nada – dijo - , pero creo que todos pensamos igual. Este no eres tú. Ya nunca te veo sonreír. Eso es triste. La vida es corta Jake. Hay que vivirla al máximo. Ve con ella, tal vez la próxima vez que te vea sonrías. Pero esta vez no te rindas.
  Se separo de mí, me dio una sonrisa y se fue a decir adiós a alguien más.
  Nos terminamos de despedir de todos y luego volvíamos al estacionamiento. Esta vez volví a mi auto solo.
  Me quede pensando en las palabras de Rebecca. En todo. Todos estaban en lo cierto.
  Paul y Rachel fueron con nosotros a casa. Se iban a quedar allí un rato.
  Fui al correo y ya habia algo.
  La carta de Nessie.
  Entre en la casa y en mi habitación la leí.
  Algo de lo mismo. Nessie contándome de algo nuevo en Kenai. Comenzaría la escuela de nuevo.  Prometía no olvidar nada de nosotros. Pedía alguna noticia mía.
  -Si me quieres, ven de vuelta y llévame contigo. - Murmure.
  Desde que los Cullen habían ido a vivir a Kenai, Alaska, se me hizo muy difícil con salir corriendo al lado de Nessie. Se habia pasado estos 6 años viajando por Europa y cuando supe que habia vuelto a América y estaba tan cerca…era muy difícil.
  Si, algo de lo mismo. Oh, un momento…aquí habia algo nuevo. La gente en Kenai es mejor de lo que habia esperado. ¿Mejor de lo esperado?
  Era la primera vez que Nessie sonaba cerca a ser feliz y de repente, me entraron ganas de acabar con eso que la hacía feliz. O alguien. No es que no me gustara que ella estuviese bien, es solo que estaba celoso. Terriblemente.
  -Jake – dijo Rachel - .Vamos a salir con Billy. ¿Vienes?
  -No – le conteste - .Diviértanse.
  -Está bien. Nos vemos en un rato.
  -Adiós.
  Un poco después la puerta de la entrada se cerró.
  Volví mis ojos a la carta. ¿Ella era feliz? ¿Qué la hacía feliz? No lo sabía, pero me estaba volviendo loco de celos.
  Ella estaba reconstruyendo su vida. Ella podía ser feliz, y yo no lo sabía. Si, ella podía ser feliz. Ambos podíamos ser felices. Juntos. Cuando estaba con Nessie, fue más feliz de lo que nunca habia sido y de lo que iba a ser, lo sabía.
 Like a Star @ heaven  No sé como llegue a eso, pero estaba tomando todo el dinero  que habia ahorrado estos años y luego memorizando la nueva dirección de los Cullen.
  Ya sabía lo que tenía que hacer.
  Iba a ir con Nessie.
  Una gran sonrisa, una verdadera sonrisa de felicidad, se instalo en mi rostro. No sabía que iba a hacer, no tenía nada claro. Solo que la iba a ver. La iba a estrechar en mis brazos, la iba a llenar de besos, le iba a murmurar al oído cuanto la amaba. Después de tanto tiempo. A ella, no a otra. A Nessie.
  Yo no tenía nada que me atara a la Push. No iba a dejar nada. Me iba a ganar algo.
  Tome una hoja y un lápiz. Escribí de forma rápida:

  Me voy. Voy a encontrar a Nessie. La próxima vez que llame estaré con ella.
  Jacob.


  Deje la hoja en un lugar visible y luego salí de la casa. Entre al bosque corriendo, me quite la ropa, la ate a mi cinta de cuero, me transforme en lobo y eche a correr.
  ¿Jake?   Pregunto Leah   ¿A dónde vas?
  Donde ella. Finalmente.  Le respondí.
  Al fin.   Respondió ella.
  Leah. ¿Quién iba a creer que sería ella una de las personas que más me animarían en ir tras Nessie? No lo iba a negar, era una buena amiga.
  ¿Tú quedas a cargo de la manada?   Le pregunte.
  Claro   me respondió    .Soy tu segunda al mando.
  Asentí con mi cabeza lobuna.
  Lo creas o no, te voy a extrañar.
  Lo creas o no, yo a ti.   Le conteste.
  Jake   me llamo y note cierta nostalgia   ¿Algún día regresaras?
 Bueno, si lo hago, no estaré solo.   Afirme, ganando más velocidad cada vez, volviendo a mi vida.
Volver arriba Ir abajo
http://jacobnessie-en.blogspot.ca/
J&R-Mariia
Nuev@
J&R-Mariia


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 29/06/2013

NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 9 Icon_minitimeSáb Sep 21, 2013 6:25 pm

Holaaa chikas alfin consegui inter es qe me
fui a vivir con mi tia a un rancho :/ por culiacan y
ahorita estoy sentada en una banca de la Ley en culiacan xD
Pero ya lei tds los capitulos y estan bn padres Smile
Volver arriba Ir abajo
NessieBlackCullen.E.N
Nuev@
NessieBlackCullen.E.N


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 18/03/2013
Edad : 26

NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 9 Icon_minitimeSáb Sep 21, 2013 9:52 pm

Wow! Y como estas? Espero que mucho mejor, todos los animos para ti!!!
Volver arriba Ir abajo
http://jacobnessie-en.blogspot.ca/
AdictaCar
Nuev@
AdictaCar


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/08/2013

NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 9 Icon_minitimeMar Sep 24, 2013 5:08 pm

Subiras capitulo el viernes o cuando?? jjj
Volver arriba Ir abajo
karacullen
Nuev@
karacullen


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/09/2013

NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 9 Icon_minitimeMiér Sep 25, 2013 12:52 am

ya nos debes 2 capitulos
Volver arriba Ir abajo
NessieBlackCullen.E.N
Nuev@
NessieBlackCullen.E.N


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 18/03/2013
Edad : 26

NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 9 Icon_minitimeMiér Sep 25, 2013 4:19 am

Lo se....Les debo 2 caps, se los monto en lo que queda de la semana!
Volver arriba Ir abajo
http://jacobnessie-en.blogspot.ca/
J&R-Mariia
Nuev@
J&R-Mariia


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 29/06/2013

NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 9 Icon_minitimeJue Sep 26, 2013 4:04 am

Hola NessieBlackCullen.E.N sii estoy bien y espero que tu tambien
y no te preocupes por los capitulos nosotras esperaremos Smile
Volver arriba Ir abajo
NessieBlackCullen.E.N
Nuev@
NessieBlackCullen.E.N


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 18/03/2013
Edad : 26

NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 9 Icon_minitimeJue Sep 26, 2013 4:24 am

Hay pero que bien! Y gracias, pero yo tengo muy presente que se los debo!
Volver arriba Ir abajo
http://jacobnessie-en.blogspot.ca/
NessieBlackCullen.E.N
Nuev@
NessieBlackCullen.E.N


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 18/03/2013
Edad : 26

NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 9 Icon_minitimeSáb Sep 28, 2013 12:10 am

Bueno, aqui esta uno de los capitulos que les debia. Espero que les guste!
La musica para este capitulo: https://www.youtube.com/watch?v=lMbg8HCEnxg

____________________________________________________________________________

--LIBRO TRES--
RENESMEE

_______________________________________________


PREFACIO


Habia estado en esa situación, por lo que a mí me parecía, muchas veces. Ya no cometería los mismos errores.
Habia aprendido.
También sabía que, después de la gran tormenta, vería el sol al otro lado.
Y creía que en este momento, apenas estaba saliendo el sol, iluminando todo con sus rayos.
Siempre supe que, cuando estuviese a mi lado, ya no le dejaría ir. Ni él a mí.
¿No éramos, algo así, como fugitivos? ¿Estábamos haciendo algún daño a alguien? No lo sabía, pero no me importaba. Solo importaba que estábamos juntos.


______________________________



Comenzando de cero

1 año después
Denali, Alaska

Me senté, atraje mis piernas hacia mi pecho y las envolví con mis brazos.
  Estaba mirando por la ventana como los copos de nieve caían y cubrían el suelo y lo volvían blanco.
  Siempre me habia gustado ver eso. Me parecía algo hermoso.
  Estábamos en Denali desde hace unos 2 meses. No nos quedaríamos mucho. Un mes más y ya. Luego iríamos a Northampton, Inglaterra. Estábamos aquí en algo así como vacaciones y visitando a mi familia de Denali.
  Nunca supe que teníamos una casa en Denali. Pero bueno, uno se entera de muchas cosas nuevas todos los días. O no. Tal y como era en mí caso con Jacob.
   Suspire.
  No tenía noticias de él desde hace un año. No sabía que estaba haciendo, como se encontraba, si era feliz, si me odiaba…Y me dolía. Mucho. Yo no quería que Jake me odiase. Necesitaba que entendiese que yo estaba lejos de el porqué era lo mejor, porque no podía dejar que nos mataran a todos. Me sentía como, si algo pasaba, sería mi culpa.
  Respire hondo y cerré los ojos, perdiéndome en mis pensamientos, el único lugar en donde él estaba. Si,  necesitaba su luz, su amor, necesitaba estar segura de nuevo. Y eso solo pasaba en sueños.
  Abrí los ojos de nuevo.
  Los copos de nieve seguían cayendo del cielo. Me estire un poco, abrí la ventana y saque la mano. Algunos copos cayeron a mi mano, luego yo los dejaba ir.  Después de un rato, metí mi mano y cerré la ventana. Mi mano estaba fría.
  La puerta se abrió a mis espaldas. Luego pasos y luego aparecieron mis padres a mi lado. Mi madre a mi lado derecho, mi padre a mi lado izquierdo.
  -¿Qué haces? – pregunto mamá.
  -Viendo los copos de nieve caer – respondí y me encogí de hombros - .Saque mi mano por la ventana y ahora esta fría.  No hay mucho que contar de todas formas.
  -Ven con nosotros. – dijo papá.
  - ¿A dónde? – le pregunte.
  -Abajo. Allá estamos todos – me respondió - .Rose, Emmet, Alice, Jasper, Tania, Kate, Garrett, Eleazar, Carme, Carlisle, Esme y nosotros. No es aburrido con Emmet y Garrett allá abajo.
  Le di una pequeña sonrisa.
  -¿Me garantizas diversión? – le pregunte en forma de broma.
  -Solo piénsalo – respondió mi madre - .Emmet y Garrett. Jasper en el medio.
  Se me escapo una risilla.
  -Bien – conteste - .Eso es algo que tengo que ver.
  Me puse de pie, mis padres me siguieron. Salimos de la habitación y llegamos al piso de abajo.
  -Nessie – me saludo Emmet en tono alegre y con una gran sonrisa - .Ven y siéntate a mi lado.
  Le di una sonrisita e hice lo que me pidió. El me paso el brazo por los hombros.
  -¿Alguna vez te he dicho que eres mi sobrina favorita? – me pregunto.
  -¿Alguien te ha dicho que también es la única? – le dijo Garrett.
  -Si – le respondió Emm - .Pero a mí me gusta pensar que es la favorita. Si Tuviera más sobrinas, Nessie sería mi favorita.
  -Y probablemente le dirías lo mismo a las demás. – siguió Garrett.
  Emm hizo como si estuviera ofendido y se llevo la mano a donde estaba el corazón.
  -¿De verdad me crees capaz de hacer eso? – pregunto con tono ofendido, pero todos sabíamos que era mentira. Me miro - .No los escuches. A ninguno de ellos. Tú eras, eres y siempre serás mi favorita. Si Alice y Jasper tuvieran una hija o dos o tres, tú seguirías siendo mi favorita. Si tus padres hubiesen tenido más hijas, seguirías siendo mi favorita. Porque Nessie, tu eres tú.
  -Te entiendo Emm – le dije - .Me amas. Soy tu favorita. Lo comprendo.
  -Está bien. Eso era lo que necesitaba. – dijo.
  -¿Cómo esta cariño? – me pregunto Rose.
  ¿Cómo estaba? Eso era algo difícil de responder. Me sentía vacía, algunas veces sola. Era difícil. Sentía como si hubiera perdido una gran parte de mi alma, y eso era lo que creía. Habia dejado esa parte con Jake.
  Me encogí de hombros y mire al suelo.
  -Bien. – respondí.
  -Oh, vamos – dijo Alice - .Arriba esos ánimos. Hoy vamos de compras.
  Oh, no. Compras. Esperar por unas 4 horas de ir de tienda en tienda.
  Pero servía para sacar a Jake de mi mente por un rato.
  -¿Compras, Alice? – Le pregunto mamá incrédula - ¿De verdad?
  Mi pequeña tía asintió con la cabeza, emocionada.
  -Está bien. Yo no voy. Lo digo desde ya. – dijo mamá.
  -Yo me quedo contigo. – dije inmediatamente.
  Hoy no quería hacer nada. Hoy solo quería tenderme en mi cama y dejar que mis pensamientos me llevaran lejos, a otro lugar, con otra persona. A Forks. La Push, para ser más especifica.
  -Oh no – protesto Alice - .Ninguna de las dos se va a quedar. No tienen ningún derecho ni privilegio para hacer eso.
  -¿Has oído de la libre elección? – le pregunto mama – Pues eso. Todos tenemos libre elección. Y nosotros queremos quedarnos aquí.
  -Eso mismo – dije - .Libre elección. Elijo quedarme aquí.
  -No. En esto no hay elección libre – respondió Alice - .Las estoy obligando. Si las tengo que arrastrar fuera de la casa, lo hare. Pero ustedes van a venir. No tienen elección.
  Mire a mi madre, quien me miro a mí. Luego las dos miramos a papá al mismo tiempo. El sonrió.
  -Ni lo intentes Edward – le advirtió Alice y le fulmino con la mirada - .Las voy a arrastras fuera de la casa si es necesario.
  -Déjalas conmigo – le dijo papá - .Necesito tiempo con ellas.
  Mamá se acerco rápidamente a papá y se abrazaron.
  -Sí. Necesitamos tiempo familiar. – dijo ella.
  Sonreí y me acerque a ellos. Pronto estábamos en un abrazo los tres.
  -¿Y qué vas a decir tu ahora? – me pregunto Alice, entornando los ojos.
  -Tiempo familiar. – le respondí.
  Papá se comenzó a reír. Luego Alice le siguió. Me separe del abrazo de mis padres y les mire alternando la mirada del uno a la otra, con extrañeza.
  -¿Qué es tan gracioso? – pregunto mamá, también con extrañeza.
  -Que no vamos a ir de compras hoy – respondió Alice - .Vamos a ir mañana.
  Puse los ojos en blanco y una ligera sonrisa asomo a mi rostro. Los demás volvieron a la conversación después de un rato. Yo me puse de pie y fui a mi habitación. Me puse una chaqueta y unas botas. Luego salí de la casa, hasta el correo.
  Y me lleve la misma desilusión de siempre.
  No habia nada de Jake.
  Suspire con desazón y una nube de humo salió de mi boca. Los copos de nieve seguían cayendo, tocaban mi piel y algunos se quedaban en mi cabello humedeciéndolo luego. El vaho seguía saliendo por mi boca. Las lágrimas asomaron a mis ojos. Cerré los ojos, apretándolos con fuerza, pero, inevitablemente, las lágrimas salieron de mis ojos. Abrí los ojos de nuevo. Todo estaba en completa calma, todo se veía blanco, todo se veía perfecto y en perfecta calma, menos yo. Yo podía contrastar con ese paisaje perfectamente, yo sería una mancha negra.
  Mi teléfono sonó en el bolsillo de mi pantalón, Lo tome y mire el número. Era Emma.
  Por extraño que pareciese, seguíamos hablando y sabíamos en todo momento de la otra. Bueno, en realidad seguía hablando con todos mis amigos. Aunque sabía que eso algún día tendría que parar.
  -¿Hola? – conteste.
  -Oh por Dios, eres tú. –dijo ella, se noto que con una sonrisa.
  -Sí, soy yo. – conteste con otra sonrisa.
  -Bueno, ahora hazme el favor de llamarme tú a mi porque a mí me cobran bastante.
  -Un minuto.
  Colgué y entre en la casa corriendo. Subí hasta mi habitación rápidamente, cerré la puerta tras de mí, me quite la chaqueta y las botas y me acosté en mi cama.
  Llame de nuevo a Emma.
  -Gracias por llamar. Ya sabes que a mí me cobran bastante.
  -No hay problema. A mí no me sale nada caro. – le respondí.
  -Lo sé. Ahora dime, ¿Cómo estás?
  -Bien – deprimida, triste, me siento sola - ¿Y tú?
  -Mentirosa – me dijo - .Pero bueno. Yo estoy asombrada.
  -¿Por qué? – le pregunte.
  -Fue algo así como hace una semana – comenzó a decirme - .Abrieron un nuevo club en Seattle y decidimos ir. Ya sabes, Jason, Michael, Mark, Peter, Jenna, Caroline y yo. Faltaste tú. Pasamos un buen rato.
  -Espera, ¿y con quien se queda Christie cuando Mark y Peter salen? – le pregunte.
  Le tenía bastante afecto a esa pequeña.
  -Niñera – me dijo - .Además todos estamos estudiando ya y ella se queda con una niñera. ¿Puedo continuar?
  -Oh, claro.
  -Bueno. Entonces lo pasamos bastante bien. Aparcamos un poco lejos del club, habia que pasar un pequeño puente. Entonces comenzamos a escuchar a alguien que estaba gritando: Nessie. Todos nos quedamos quietos, paralizados en nuestros lugares y mirándonos los unos a los otros. Michael dijo que tal vez habías ido a Forks y que estabas en Seattle y que no nos habías dicho nada.
  -Yo no haría eso. – le corte, un poco ofendida.
  -Lo sé. Eso fue lo que dije. Entonces todos asentimos, porque tú no eres así – ella suspiro – .En fin. Entonces seguimos caminando y llegamos al puentecito. Había unos chicos caminando por delante de nosotros, eran cuatro. Cuando iban por la mitad del puentecito, uno de ellos se quedo en la mitad, mirando al agua. Había pocas personas por allí. De repente, el chico se comenzó a subir a la barandilla del puente.
  -Debía de ser un borracho – le conteste - .No me digas, salto al agua y tú con tu buen corazón fuiste a salvarle la vida. – bromee.
  -Ja, ja – dijo con ironía. Yo solté una risilla - .Escúchame bien Nessie. Y espero que este sentada porque si estas de pie, te vas a caer. Bueno, el chico se comenzó a subir a la barandilla y si, se notaba que estaba borracho, y si, salto. Pero eso no es lo más impactante. ¿Quieres saber quién era el chico?
  Me quede en silencio, expectante.
  -Emma, dímelo de una vez. – le dije.
  -Bueno, ese chico era… - lo dudo por un momento – era Jacob.
  Exhale todo el aire que tenia.
  Like a Star @ heaven Jake. ¿Qué habia hecho? ¿Acaso ese era el ritmo de vida que llevaba ahora?
  -¿Y con quien estaba? – le pregunte con un murmullo.
  -Con sus amigos. Quil, Embry y Seth.
  Nos quedamos hablando otros minutos, de otras cosas. Ella se dio cuenta que eso me habia afectado.
  Cuando colgamos, me quede mirando el techo y deje las lágrimas salir de mis ojos y rodar por mis mejillas.
  ¿Qué habia pasado con Jake? ¿Qué estaba haciendo? ¿Qué le habia pasado a esa persona que yo tanto amaba? ¿Se habia desaparecido, así como yo hice?
  No sabía cómo sentirme.
  Los sollozos comenzaron a salir y no pude hacer nada para detenerlos.
  Me puse de pie y tome una de las cosas que tenia de Jake. Una de ellas era mi brazalete con esos dos dijes. La otra, era una fotografía de él y yo.  
  Tome la fotografía y me senté con ella en la cama. Me limpie las lagrimas, pero están seguían viniendo. Suspire entrecortadamente.
  En esa fotografía nos veíamos tan felices. Parecía que habían pasado un millón de años de eso. Un millón de años sin ser feliz. Se nos veía con una felicidad pura, sin necesidad de nada ni nadie más aparte de nosotros.
  Puse la mano sobre la fotografía y pase el pulgar por la cara de Jake.
  -¿Dónde estuvimos mal Jake? – susurre, deseando que el  pudiese escucharme – Te extraño. Y lo peor es que no solo perdí al gran amor de mi vida, a mi alma gemela, sino que también perdí a mi mejor amigo. Vuelve por favor. Te quiero.
  Y me quede sollozando por un largo rato, abrazando esa fotografía, ese recuerdo tan lejano.
Volver arriba Ir abajo
http://jacobnessie-en.blogspot.ca/
karacullen
Nuev@
karacullen


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/09/2013

NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 9 Icon_minitimeMiér Oct 02, 2013 5:35 am

gran capitulo
Volver arriba Ir abajo
pauly21
Nuev@
pauly21


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 04/06/2012

NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 9 Icon_minitimeMiér Oct 02, 2013 8:50 pm

por fin puedo pasarme!!!! no había podido antes podido antes por culpa de las clases, deberes, etc., guau cap genial aunque pobre Nessie y pobre Jake!! bua estoy en estas semanas apartada del mundo...que rabia me dio no poderme conectar antes...Mad pero bueno que se le va a hacer...espero poder pasarme antes de que acabes la nove aunque a este paso...ok estoy exagerando un poco...y se me está yendo la cabeza casi mejor dejo de comentar porque parece que hoy el café me ha afectado:lol!: en serio casi mejor que paro ya...espero tu siguiente cap con muchas ganas un beso a todas!!! que tal la semana?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)
Volver arriba 
Página 9 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» The Twilight Saga : Eternal Flame
» Amiga pone webcam y graba sus premoniciones por la noche!
» NIGHT LOVE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Taylor Spain :: Fan Art :: Zona Fics-
Cambiar a: