Team Taylor Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al club de fans en España de Taylor Lautner
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» La Saga Crepúsculo: Ocaso (PRÓXIMAMENTE)
Mas alla del Enemigo  Icon_minitimeSáb Nov 25, 2017 3:53 pm por salvatores4ever

» EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18
Mas alla del Enemigo  Icon_minitimeMiér Ago 16, 2017 6:23 am por Dey Peke

» tengo una duda
Mas alla del Enemigo  Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 10:47 pm por Yesenia

» Un Amor De Hibridos .
Mas alla del Enemigo  Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 6:20 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Mas alla del Enemigo  Icon_minitimeMar Feb 09, 2016 11:23 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Mas alla del Enemigo  Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:52 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Mas alla del Enemigo  Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:30 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Mas alla del Enemigo  Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:32 am por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Mas alla del Enemigo  Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:19 am por Mei Cullen Vulturi

Nuestro autografo de Taylor Lautner

Fan del Mes
Nombre: Rocío Valverde Torres
Alias/Apodo: Rocio
Edad: 22 años
País: España-Madrid
Chat Box
Sister Sites
Afiliados
DESCRIPCION

Jacob Black Fan

Team Taycob








Team Taylor Spain

Si quieres formar parte de nuestros afiliados agrega este boton a tu web linkeando a nuestro blog y mandanos un correo a TeamTaylorSpain@hotmail.es con la dirección de tu Web y el link de tu boton. ^^

PD: El botón debe medir 100x35 (si mide más será redimensionado a este tamaño y no se promete la calidad en que se vea)

Ipod


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 Mas alla del Enemigo

Ir abajo 
AutorMensaje
Mei Cullen Vulturi
Nuev@
Mei Cullen Vulturi


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 30
Localización : En La push con jake ;) y en volterra con Alec

Mas alla del Enemigo  Empty
MensajeTema: Mas alla del Enemigo    Mas alla del Enemigo  Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:52 pm

Holaaa , os traigo un especial!!! , porque es especial? , bueno leanlo y veran aunque seguro ya tienen una idea Very Happy Very Happy Very Happy .
--------------------------------------------------------------
CAPITULO 5 . ( SPECIAL PARTE 1)
( En este capitulo tendremos la asistencia de un invitado especial , que se encuentra por casualidad con Renesme Cullen , ese es Damon Salvatore de The Vampire Diaries , cuando el aun no conocia a Elena Gilbert , va con Klaus a Italia , en este capitulo solo sera un Breve encuentro y una simple charla , pero en capitulos muchos , muchos mas adelantes lo tendremos de vuelta , disfruten con nuestro Salvatore ) .
" VUELO "
- Aliceee !!! , Donde esta, mi sueter !! - grite estoy muy emocionada , falta solo 2 horas para irnos a italia , y Zoe y irene no llegan !!
- Ya tranquila esta en el secarropa-
- y que demonios hace ahí , recuerdo averlo dejado en mi ropero-
- pues....... , yo lo lave, no llevaras nada sucio a italia - ring , se escucho el timbre , ah! , seguro es Zoe y Irene , me fui practicamente bolando abajo .
- hola ya estamos - dijeron Zoe e irene apenas al abrir la puerta , el tio emmett y el tio jasper cogieron las maletas de ambas , y lo llevaron nuevamente afuera para meterlos en el capo del auto
- vengan ayudenme chicas , no se que ropa llevar a italia - dije nerviosa y cogiendolas de las manos para echar a correr a mi habitacion .
- heyy , eso me lo tenias que pedir a mi - me reprocho la Tía Alice , ignore su reprocha y entramos a mi habitacion .
- mmm aver...- dijo Irene .
- ten lleva estos - me dijo Zoe con una gran cantidad de ropa, linda por cierto .
- Gracias , creo que ya es suficiente - terminamos con todo y Papa vino a coger mi maleta , mientras que mama se quedo con nosotras ...
- Bueno cielo , espero que te diviertas - me dijo mama , luego dirigio su mirada a Zoe y Irene con cara de advertencia - y vosotras cuidad de mi angel , eh-
- Mama!!, se cuidarme sola - le regañe .
- Vale , esque esta preocupación maternal , algun dia tendras hijos y sabras - me dijo mama , dándome un beso en la mejilla .
- No se preocupe Bella, Cuidaremos bien de ella - se burlo Zoe , yo le mire con cara de odio .
- Aqui esta tu sueter , bien lavadito - dijo La tia Alice entrando .
- Ay , gracias tia , lamento aberte retado anteriormente - le puse cara de cordero desgollado .
- No te preocupes , es normal que estes emocionada , aunque si bajases un cambio no estaria nada mal ...- se burlo finjiendo que pensaba .
- Bueno chicas, listas para su vuelo - volvio a entrar papa .
- Claro ! - gritamos las 3 corriendo avajo
« Papa y mama decidieron llevarnos ellos al aeropuerto , nos despedimos de todos los demas cullen y ya volabamos por la carretera » .
- Princesa , llamanos cualquier cosa si ocurre algo con los Vulturis , okay ? - me pregunto papa por enésima vez .
- Sii- alargue esta con cansancio- ya se papa ya me lo dijiste mil vezes - le reproche .
- Ya tienen sus boletos , no? - pregunto mama mirándonos .
- Sip - dijimos todas .
- Ya tengo ganas de conocer la Pisa baja , an oido hablar de ese lugar? - pregunto Irene .
- Si... , creo... , talvez- dijo papa encogiendose de hombros , todos nos reimos .
- De acuerdo cielo ya estamos llegando , las dejaremos enfrente del aeropuerto y de ahí van solas , de acuerdo? - me confirmo mama .
- Si , ma , - le dije .
« Llegamos enfrente a el aeropuerto de Forks , donde Zoe , Irene y yo nos bajamos , les di una ultima despedida amis padres y entramos en la terminal para subir a nuestro avión rumbo a Italia ».
- Wow, es genial, es la primera vez que viajo solo con mis amigas - dijo Zoe con su maleta de ruedas y su bolso rosa .
- Vengan , sentemonos a esperar aca asta que toque nuestro vuelo - dijo Irene , ambas la seguimos , luego de 6 minutos de escucho una voz ...
- Pasajeros para el avión 362 con rumbo a Italia , porfavor presentense que el avión va a despegar - dijo una señorita , todas nos levantanos de sopetón y corrimos a donde nuestro vuelo .
- Disculpe nosotras tres estamos en este vuelo - dije medio apurada .
- Boleto e Identificación de las tres porfavor - dijo la señorita , todas sacamos nuestros boletos e identificación , se la entregamos , la vio por un momento y nos la volvio a dar , se hizo a un lado dandonos paso ....
- Adelante , disfruten del viaje - nos dijo amablemente , sonreimos e entramos por ese pasillo que nos llevo al avion , entramos .
- De acuerdo nos toca el asiento 32 - dijo Zoe mirando su papelito .
- Creo... , que esta por alla - dije .
« El asiento 32 les tocaban a Zoe y Irene ... , lastima que ami no me tocaba ese asiento » .
- Vale chicas ami no me toca el mismo asiento que ustedes , ami me toca el asiento 54 - dije mirandolas desilusionada .
- Ahh , que lastima - dijo Irene mirando mi papelito para comprobarlo .
- Okay , no importa vallan las 2 a sus asientos , y yo ire al mio , nos vemos al final del vuelo - me despedi de ellas ya que el avión ya iba a despegar y no queria caerme o algo asi .
« Mire como mis amigas se iban al lado contrario en donde yo iria , camine por ese pequeño pasillo que dejaban los asientos y alfin logre encontrar el asiento 54 , me sente en el lugar luego de acomodar un poco , al lado mio habia un chico bastante atractivo que tenia la mirada seria fija en la ventana ( ese chico es Damon Salvatore eh Wink )
- por favore , abrochenze , cinture , pari Volar a nostra amata Italia ( por favor , abrochense los cinturones para volar a nuestra amada Italia ) - dijo la señora de encargo , obedeci y me los abroche , no pasado ni 4 minutos y el avion empezo a moverse , me dio un poco de pánico , asi que saque el libro favorito de mi madre para leerlo y mantenerme distraida .
{ROMEO Y JULIETTA }
{CAPITULO 53 : }
{- Romeo oh Romeo donde estas que} {no te veo - decia julietta desde su }{torre .}
{- Aqui estoy mi amada Julietta - Decia} {Romeo de lo mas bajo de la Torre .}
{- Lamento que mi familia malefica , no {te acepte mi Romeo , creo que hasta {aqui llegamos, no quiero que sufras- {lloraba Julietta.
{- No me interesa , lo Que sea que
{ Que tenga que hacer , Luchare por ti
{ Mi hermosa Julietta - se le unia {Romeo.
{- Julietta!! , te dije que ya no te juntes { con este Romeo!! - decia con {repugnancia la madre de Julietta .
{ - Pero madre!...-
{ - Pero nada Julietta - retaba a Julieta
{ Su madre .}
- Disculpen jovenes necesitan algo de tomar - me interrumpio una chica con su carrito de comida , cerre mi libro y asenti.
- am , si claro un jugo de naranja , estaria bien, porfavor - le dije , no tardo mucho en darme 2 basos de jugos de naranjas , lo cual no entendia porque , ahhhh por este de aca al lado , puse su jugo en su mesita y tome la mia , luego me fije en el , valla que era un chico muy lindo enserio , superaba a Jacob ...
- Hola , como te llamas - le dije un poco timida tomando mi jugo , se giro a mirarme y pude ver sus ojos celeste claros, no eran azules eran celestes , unos hermosos ojos celestes .
- Damon Salvatore - me dijo con una sonrisa torcida - y tu ? - me pregunto , no se como hacia esa sonrisa , pero me cai derretida ante el , me arme de valor y le respondi ...
- Renesme Cullen - le dije fijando la mirada al suelo del avión , con un poco de vergüenza por mi raro nombre .
- Renesme.... - repitio - bonito - me dijo finalmente , levante la mirada y le sonrei , el ademas de ser guapo vestia muy bien , llevaba una remera gris con una chamorra de cuero negro arriba,unos Jeans azul/negro , y unas botas , todo en el era perfecto .
- Y que te traes por Italia - le dije queria tener una conversación con el ...
- Vengo a visitar a alguien - me dijo fijando nuevamente su mirada a la ventana .
- Que hacias por forks - luego me di cuenta de. Algo - lo siento aveces soy muy preguntona para no entrar en panico - le confese , se giro a mirarme y volvio a sonreir con esa sonrisa torcida .
- No me digas que les tienes miedo a las alturas - se burlo , sus ojos celestes claros brillaban , era hermoso como ojos mágicos o algo asi .
- si.. , bueno nadie es perfecto - dije haciendo una mueca .
- si tu supieras... - suspiro tomando su jugo .
- Saber que ? - le pregunte sospechosamente .
- Nada , nada - dijo luego fijo su mirada hacia mi libro - asi que.. , te gusta Romeo y Julietta , eh? - me pregunto, o me afirmo.... , nose .
- Es el libro favorito de mi madre - confese - tambien el mio , quieres leerlo? - le ofreci con una de mis mejores y adorables sonrisas .
- No - nego - por supuesto que no prefiero escuchar mi reproductor mp3 , no te molesta no? -
- No claro que no - sonrei y volvi a mi libro , estas vacaciones serian muy emocionantes y presiento que este chico pertenesera en ellas .
--------------------------------------------------------------
Como ven es especial parte 1 quiere decir que habra mas partes!!!!! , espero que os alla gustado el cap besooos :* :* :* :*
Volver arriba Ir abajo
https://jacob-black.forosactivos.net/sta/milagros%20cullen%20vult
 
Mas alla del Enemigo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mas alla del Enemigo
» Mas alla del Enemigo
» Mas alla del Enemigo
» Mas alla del Enemigo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Taylor Spain :: Club :: ¡Únete! / ¡Join!-
Cambiar a: