Team Taylor Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al club de fans en España de Taylor Lautner
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» La Saga Crepúsculo: Ocaso (PRÓXIMAMENTE)
NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 8 Icon_minitimeSáb Nov 25, 2017 3:53 pm por salvatores4ever

» EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18
NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 8 Icon_minitimeMiér Ago 16, 2017 6:23 am por Dey Peke

» tengo una duda
NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 8 Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 10:47 pm por Yesenia

» Un Amor De Hibridos .
NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 8 Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 6:20 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 8 Icon_minitimeMar Feb 09, 2016 11:23 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 8 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:52 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 8 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:30 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 8 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:32 am por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 8 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:19 am por Mei Cullen Vulturi

Nuestro autografo de Taylor Lautner

Fan del Mes
Nombre: Rocío Valverde Torres
Alias/Apodo: Rocio
Edad: 22 años
País: España-Madrid
Chat Box
Sister Sites
Afiliados
DESCRIPCION

Jacob Black Fan

Team Taycob








Team Taylor Spain

Si quieres formar parte de nuestros afiliados agrega este boton a tu web linkeando a nuestro blog y mandanos un correo a TeamTaylorSpain@hotmail.es con la dirección de tu Web y el link de tu boton. ^^

PD: El botón debe medir 100x35 (si mide más será redimensionado a este tamaño y no se promete la calidad en que se vea)

Ipod


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)

Ir abajo 
+11
AdictaCar
J&R-Mariia
aural97
Iris D Black
pauly21
paz15
loca por jacob&nessie
Ayhtram
yamila pennesi
claire_ateara
NessieBlackCullen.E.N
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
NessieBlackCullen.E.N
Nuev@
NessieBlackCullen.E.N


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 18/03/2013
Edad : 26

NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 8 Icon_minitimeJue Ago 29, 2013 11:33 pm

Entonces raro...Pero como te digo, te lo voy a seguir diciendo: Animo! Mejores cosas vienen. Los mejor se hace esperar!
A mi me han pasado muchas cosas que me ponian super mal. Imaginate que hasta tuve una crisis emocional (me lo dijo una psicologa) y una vez llegue a perder mucho peso. Pero ahora, en este momento de mi vida, estoy super bien. Tengo mas de lo que pedia!
Entonces animos, lo mejor esta por venir!!!
Aqui te dejo otra imagen (a mi me vino super bien! Esta me la mostro alguien muy cercano y que sabia de todoo mi problema). 

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://jacobnessie-en.blogspot.ca/
aural97
Nuev@
aural97


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 20/05/2013

NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 8 Icon_minitimeVie Ago 30, 2013 11:14 pm

ay k no me kedan pañuelos, k triste, jooo me muero de pena no puedes hacer esto noooooooooooooooooooooooooooooooooooo ay k sigo llorando y no lloraba tanto desde k murio el padre del rey leon
kiero otro yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NessieBlackCullen.E.N
Nuev@
NessieBlackCullen.E.N


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 18/03/2013
Edad : 26

NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 8 Icon_minitimeVie Ago 30, 2013 11:58 pm

Jajaja... Yo tambien llore bastante cuando se murio Mufasa


Mufasa:


Siempreeee lloro! Es tan...horrible!!!

Pero tengo que admitir que llore mas en Breaking dawn part 2, cuando muere Carlisle, Jasper, Seth, Leah...Hay carajo, yo llore mucho. Yo no se ustedes, pero a mi mis amigas (que fueron conmigo y las adoro :3) me dijeron que parecia que me iba a adar un ataque. Y es verdad. A mi se me puso dificil respirar, yo lloraba, gritaba (en medio del cine...Pero la otra gente tambien!!!), me retorcia como una serpiente en la silla...Fue tan, pero tan horrible!
Yo gritaba ciertas incoherencias o cosas como: AHHH! NOOO! CARLISLE! JASPER! SETH! LEAH! CORRE JAKE, CORRE, NO LO DEJES MATARTE A TI Y A LA PEQUEÑA NESSIE! 


Carlisle:

Ah...Esos momentos que pase con twilight! Tambien llore cuando Bella parece muerta en Breaking dawn Part 1!
Volver arriba Ir abajo
http://jacobnessie-en.blogspot.ca/
pauly21
Nuev@
pauly21


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 04/06/2012

NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 8 Icon_minitimeSáb Ago 31, 2013 2:58 pm

yo también lloré con Mufasa, con Carlisle y el resto me horrorice bastante, eso si estaba en medio de un ataque de risa por como habla Aro a Nessie cuando la conoce además en medio de la visión me di cuenta de que sería una visión y ya me relaje bastante.
LAURAAAAAAAA!!!!!!!!!! POR FIN DE VUELTA!! TE ECHABA DE MENOS A HORRORES!!!
Volver arriba Ir abajo
NessieBlackCullen.E.N
Nuev@
NessieBlackCullen.E.N


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 18/03/2013
Edad : 26

NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 8 Icon_minitimeSáb Ago 31, 2013 10:37 pm

Jajajaja! Si, la risa de Aro es genial. El esta como loco.
Perdon por no montar capitulo antes, estaba algo...ocupada. 
Y bueno, aqui les dejo el siguiente capitulo, espero que les guste! I love you 
___________________________________________________________

Plazo

Los 3 malditos días más largos de toda mi vida.
  Y saber que solo faltaban 2 días para que vinieran esos italianos era peor.
  Lo único que habia hecho en estos 3 días habia sido patrullar y esperar que Edward me dijera algo sobre Nessie. Cuando terminaba de patrullar me iba para el bosque que queda cerca de la casa de los Cullen. Podía ver la ventana que daba a la habitación de Nessie desde allí. Ella algunas veces se sentaba a mirar por la ventana, con la vista perdida, metida en sus pensamientos.
  Nessie. Ella se veía…mal. Esa no era mi Nessie.
  Algunas veces hasta se ponía a llorar. Era insoportable. Pero era mejor que nada.
  En ese momento me encontraba en el bosque, como lobo, patrullando.
  Y mis pensamientos siempre estaban en ella. Nessie.
  Oye, todo va a estar bien. Tú sabes eso. Entonces ¿podrías por favor dejar de torturarnos con esos pensamientos? Parece como si hubiera muerto. Pero no. Esta viva y bien. Y todo va a estar bien   Dijo Joseph.
  Cállate   le respondí   Además ya me voy.
  Corrí hasta el bosque cercano a casa y volví a caminar con dos piernas. A volver a lo que he estado haciendo hace 3 días. Nada.
  Afortunadamente, me estaba tomando un turno de día y de noche. Estaba patrullando todo el día. Salía en la mañana y regresaba a casa muy en la noche. Y últimamente había más vampiros. Perfecto para mí.
  Entre en la casa. Todo estaba en silencio. Típico.
  Fui hasta mi habitación, me puse unos pantalones de dormir y me tire en la cama.
  Fue difícil lograr dormir.


  Y ahí estaba yo de nuevo. Mirando a la ventana, mirándola a ella. Hoy Nessie se veía algo desesperada. Yo creía entender porque. Mañana.
  Mañana se acabaría esto. De una forma buena o mala. Yo esperaba que fuera de la primera forma.
  Si todo salía bien, los Cullen se irían en 2 días a Canadá. Si no…bueno, tanto sus tiquetes como el mío iban a ser inservibles.
  Oh, sí, el mío también. Si a Nessie le pasaba algo…que me pasara lo mismo a mí.
  Me gustaría poder estar allí, junto a ella. Pero no podía. Edward se aseguró de que yo no fuera allí. Aunque no fue muy sencillo. Me dieron ganas de arrancarle la cabeza y esperar a que se volviera a unir a su cuerpo, luego repetir la acción una y otra vez. Pero, como siempre, él ya sabía lo que pasaba por mi mente y dijo: Eso sería muy maduro de tu parte Jacob. A lo que yo respondí con un: Deja de meterte en mi mente, maldita sea.
  Edward se habia vuelto, algo así y por más increíble que pareciera, un aliado. Era raro, pero lo era.
  Al final, Seth habia quedado implicado.
  Él iba a estar lo suficientemente cerca como para oír y ver, y que no fuera sencillo decir que él estaba ahí.
  Fue una maravillosa idea de parte de Edward.
  Aunque yo sabía que era para meterse en la mente de Seth, y con ello en la mía. Así me mantenía alejado y controlado en todo momento.
  Habia que reconocerle que sabía lo que hacía. Y muy bien.
  ¿Alguien sabe dónde está Leah?  Pregunto Seth.
  ¿Por qué lo preguntas? ¿La necesitas con urgencia? ¿No puedes vivir sin tu hermana?   Le respondió Embry, con burla.
  Ja ja  dijo Seth   No es eso. Es solo que dijo que vendría hoy y no aparece.
  Oh genial   dije   Me largo.
  Otro de mis problemas. O mejor dicho, lo que comenzó con mis problemas. Leah. Ya no podía ni verla. No lo habia hecho. Andaba evitándola a toda costa. Si la veía o la escuchaba por lo menos…no respondería por mis acciones.
  Afortunadamente ya era de noche. Serian algo así como las 9 pm o algo así.
  Si Leah aún no venía, mejor para mí. Tendría tiempo de poder ir a casa y dejar atrás los pensamientos de la manada.
  Mire la ventana por última vez. Nessie parecía estar escribiendo algo y lágrimas caían por sus mejillas. Quería que esas lágrimas desaparecieran y poder ver una sonrisa.
  Me di la vuelta y comencé la carrera a casa. Si me quedaba, toda mi resistencia se quebraría y terminaría adentro confesándole todo.
  Jake, Leah no hizo lo que hizo con mala intención   me dijo Seth.
  Sí, claro. Y yo estoy haciendo esto por diversión   respondí con ironía.
  No le hables así. Él no te ha hecho nada   justo cuando yo quería un poco de paz llega Leah.
  Cállate Leah   le dije.
  Acelere el paso, en cuanto antes llegara a casa, mejor para mí y para los demás.
  Ya deja de comportarte como un niño pequeño   me reprendió ella   Y necesito hablar contigo.
  Lástima, yo no   le respondí.
   Estaba considerando seriamente la posibilidad de transformarme de nuevo y seguir mi camino con dos piernas. De verdad que no me molestaría.
  De verdad Black, necesito hablar contigo   me dijo Leah.
  Claro, ellos también sabían lo que pasaba por mi mente. Y, lamentablemente, en donde me encontraba. Y para donde iba.
  Déjame solo Leah   refute.
  Un poco más y llegaba a casa.
  Podía ver que Leah ya estaba viniendo a donde yo estaba. No, maldición.
  Corrí lo más rápido que pude. Y llegue a casa sin tener que toparme con Leah.
  No dejen su puesto. Lo digo de verdad   les ordene. Aunque la orden iba para alguien en específico.
  Me transforme de nuevo en un árbol cerca de casa, desate mi ropa de la cinta en mi tobillo, me vestí y a casa.
  Billy estaba viendo televisión cuando entre en casa.
  -Dichosos los ojos que te ven. – dijo en cuanto me vio.
  Puse los ojos en blanco y me dirigí a la cocina. Necesitaba comer algo.
  -Es verdad lo que te digo – siguió Billy. Entro en la cocina - .Últimamente solo te veo una hora como máximo. ¿Qué andas haciendo todo el tiempo?
  Me estaba haciendo un sándwich.
  -Patrullar. – conteste escuetamente.
  -Deberías tomarte un descanso algunas veces. – me sugirió.
  -No es necesario.
  Billy suspiro.
  -Por cierto – dijo de repente - , Leah vino hace poco. Dijo que necesitaba hablar contigo.
  Resople irritado. ¿Acaso no me podía dejar en paz?
  -Y me supongo que tú no vas a hablar con ella. – dijo Billy.
  -¿Cómo supiste? – dije con ironía.
  -Jacob, deja de actuar de forma infantil.
  Y ahí llegaba el otro.
  Termine de hacer mi sándwich y me fui a sentar en el sofá, frente al televisor. No sabía que estaban presentando, pero ni me importaba ni lo iba a ver. Tenía mucho en lo que pensar.
  Pero Billy parecía no querer dejarme solo, porque llego enseguida y se hizo al lado mío.
  -Estas actuando como un niño. – me dijo.
  -Lo sé. Ya me lo dijeron.
  El resoplo.
  -¿Y Nessie? – pregunto.
  Genial. Decidió cambiar de tema.
  -Igual que hace unos días. – me encogí de hombros.
  Billy sabía todo lo que habia pasado. Primero, porque me sometió a un interrogatorio y hasta que no le solté todo, no me dejo en paz. Segundo, se hubiese dado cuenta de todas formas, los chicos de la manada podían decir algo, o bien podría suponer que algo pasaba ya que Nessie no venía, no llamaba, ni nada con relación a ella.
  -Hoy estuve en casa de Charlie. – me informo.
  -Bien por ti. – respondí.
  -Me dijo que hace poco estuvo en casa e los Cullen, pasando los últimos días con Bella y Nessie que se van pronto. Y que Nessie tan solo salió dos vez de su habitación, una para saludarlo y luego para decir adiós. A mí me parece que la pobre no está muy bien.
  Suspire. Yo tampoco es que estuviera muy bien. Y el venia y le ponía sal a la herida que no paraba de sangrar.
  -No te preocupes hijo – continuo - .Todo saldrá bien. Ya lo veras – me animo -  .Me voy a la cama. Buenas noches.
  -Sí, sí. Buenas noches.
  Billy se fue a su habitación y cerró la puerta tras de él.
  Simplemente odiaba todo esto. Era una situación de mierda.
  Justo cuando le di la última mordida a mi sándwich, tocaron a la puerta.
  Me acerque y abrí. Leah.
  Me arrepentí de inmediato de haber abierto la puerta. Comencé a cerrar, no iba a hablar con ella. Pero ella se adentró en la casa antes. Me di la vuelta y la mire con expresión severa.
  -Vete Leah. – le espete.
  -No – me respondió, con cara de pocos amigos - .De veras, tengo que hablar contigo.
  -Ya te dije que no pienso hablar contigo. Así que… - hice un gesto a la puerta.
  -Jacob, te vengo a proponer una tregua. – me dijo, haciendo caso omiso a mis palabras.
  -¿Una tregua? – Repetí con incredulidad - ¿Y para qué diablos querría yo una tregua contigo?
  -Mira Jacob, piensa un poco. Soy tu segunda al mando, no puedes andar evitándome por siempre. No quiero tener ningún problema contigo. Y creo que tú ya tienes suficientes problemas como para querer agregarme a mí en ellos. Entonces sí, es una tregua.
  Me quede mirándola. Odiaba reconocerlo, pero si, tenía razón. Era mi segunda al mando y no podía evitarla por siempre.
  Ella extendió la mano.
  -¿Aceptas o no? – me dijo.
  Estreche su mano a regañadientes, muy a regañadientes.
  -Genial – dijo ella y retiro su mano - .Ya hablamos.
  -Bien – respondí - .Adiós.
  -¿No vienes? – me pregunto.
  -¿A qué?
  -Seguir patrullando. Me supongo que te fuiste por mí. Y también supongo que amarías poder esta patrullado.
  Bueno, pues sí. Todas sus suposiciones eran correctas.
  Deje la puerta abierta y deje que ella pasar, luego seguí yo, cerrando la puerta a mis espaldas.


11 PM. A esa hora estaba volviendo a casa.
  -Eres un estúpido. – me regaño Leah como por veinteava vez.
  -Deja de repetirlo. Ya lo sé. – le conteste.
  -A mi hasta me parece gracioso. – dijo Embry.
  -¿Por qué ustedes están aquí, por cierto? – le espete.
  -Para que no hagas alguna otra estupidez. – contesto Quil.
  Puse los ojos en blanco.
  Habían llegado unos vampiros nómadas mientras estábamos patrullando. Comenzamos a luchar con ellos. Y mientras luchaba con uno, llego otro por sorpresa, y entre los dos, se arreglaron para romperme una pata. Afortunadamente, yo los termine matando a ambos.
  -Esos dos me cogieron por sorpresa. – me defendí.
  -Y tú les seguiste el juego. – me dijo Leah cono tono de reproche.
  -Jake no se metió con ellos porque quiso – me defendió Seth - .Además él pudo con ellos solo y con la pata rota.
  -Seth sabe lo que hice. – dije.
  -Eres un suicida. – bromeo Quil, dándole un golpe en el brazo a Embry.
  -Siempre lo ha sido. – siguió Embry.
  Les enseñe el dedo del medio.
  Abrí la puerta de la casa.
  -Gracias por venir conmigo hasta la puerta – les dije con ironía - .Billy estará muy agradecido. Si no fuera por ustedes tal vez estaría en una pelea con un árbol.
  -De nada. Sentíamos la necesidad de mantenerte a salvo. – siguió Embry con la broma.
  El y Quil comenzaron a reír. Di un paso adelante. Deseaba tanto poderlos golpear.
  Pero Leah me puso la mano en el pecho  me hizo retroceder.
  -Di adiós chico suicida. – dijo.
  Me hizo entrar en la casa. Me di la vuelta y comencé a caminar hasta mi habitación, con ella siempre a mis espaldas.
  -No tenías que venir hasta aquí.- le dije cuando ya estaba en la puerta de mi cuarto.
  -Oh, si – dijo - .Si no venía hasta aquí, te dabas la vuelta y golpeabas a Quil y a Embry – abrió la puerta y señalo la cama - .Duerme Jacob. Mañana es el gran día.
  -Oh sí. Gran día. – farfulle.
  Ella se dio la vuelta. Cuando habia dado unos cuantos paso, se detuvo y me miro por encima del hombro.
  -¿Por qué sigues allí? – Me pregunto - ¿Es que necesitas algo para dormir o qué?
  -Un vaso de leche no me vendría mal. – bromee.
  Ella resoplo y se volvió a dar la vuelta. Yo entre a mi habitación y cerré la puerta. Me puse un pantalón de pijama y me fui a la cama.
  Di vueltas por lo que me parecieron horas. Pero cuando abría los ojos, tan solo habían pasado minutos. La espera era insoportable, pensar en que maña pasaría todo…
  Pensé en Nessie. ¿Qué estaría haciendo ahora mismo? ¿Estaría durmiendo o estaría como yo, dando vueltas en la cama? ¿Me pensaría ella también?
  Rememore su rostro. Su sonrisa perfecta, sus ojos color chocolate, sus mejillas rosadas. Sí, eso me ayudaba a dormir. Y si tenía suerte, hasta podría llegar a soñar con eso.
  Cuando estaba conciliando el sueño, sentí una presencia a mi lado.
  -Mira Leah, está bien que tengamos una tregua, pero no te puedes quedar en mi casa rondando y luego venir para decirle que soy un estúpido. Ya me lo has…
  Me calle de sopetón cuando lo oí.
  Una risilla.
  Y luego abrí los ojos de par en par. Le costó muy poco a mi visión adaptarse a la oscuridad.
  Y entonces la vi.
  Nessie.
  Me miraba desde el lado de la cama, desde arriba. Tenía una pequeña sonrisa en los labios y me miraba con diversión.
  Oh por Dios. Debía de estar soñando. Ella era un ángel. Estaba soñando.
  Cerré los ojos y los abrí de nuevo. Ahí estaba.
  Me frote los ojos.
  Otra risita.
  -¿Qué estás haciendo? – me pregunto con tono divertido.
  -Me tengo que despertar. – murmure, más para mí mismo que para ella.
  Me quite las manos de los ojos. Ness se habia sentado en la cama, a mi lado, me miraba.
  -¿Ya despertaste? – pregunto.
  -Creo que no. – dije.
  -¿Y porque crees que duermes?
  -Porque estás aquí. Esto debe ser un sueño.
  Me incorpore y me senté en la cama. Nessie estaba aún más cerca.
  -Eso significa que yo siempre estoy en tus sueños. – no era una pregunta, era una afirmación.
   Y tenía mucha razón.
  -Eso es algo que no voy a negar. – le dije, mirándola fijamente.
  Ness sonrió.
  -Entonces eres el hombre más romántico mientras duerme – dijo, se acercó más a mí, puso sus brazos alrededor de mi cuello y añadió -: Ya sé que hacer para que te des cuenta de que no estas soñando.
  Y me beso.
  Al principio quede sorprendido y no respondí a su beso. Luego, lo hice. Cerré los ojos, tal y como Nessie lo hizo, y me deje llevar. Pase las manos a su espalda y luego descendí hasta la parte baja de su espalda.
  Y nos dejamos llevar.
  Con un movimiento rápido nos acosté a Nessie y a mí, sin despegar nuestras bocas y moviendo nuestras lenguas, y la posicione a ella debajo de mí. Pase a darle besos por la mandíbula y el cuello. Ella pasaba sus manos por mi torso desnudo de arriba abajo.
  -Espera Jake. – me dijo entre jadeos.
  Le di un último beso en el cuello y la mire con preocupación. Esto se habia pasado mucho.
  -Lo siento. Me deje llevar. – le dije.
  -No, no es eso – paso la mano por mi mejilla - .Solo…tengo sed.
  Fruncí el ceño con extrañeza.
  -¿Quieres que te traiga algo? – le pregunte.
  -Sí. Agua.
  Asentí y me puse de pie. Llegue a la puerta y me di la vuelta  para mirarla. Luego me volví a acercar a ella y le di un abrazo.
  -No te quiero perder nunca. – le susurre al oído.
  Sentí como se estremecía.
  -No vas a hacerlo. – me dijo.
  Respire hondo. Habia extrañado su olor.
  -No me dejes. – susurre.
  -Aquí estoy. – respondió.
  Nos quedamos así un rato más. Luego le di un beso en la frente y me separe de ella.
  Me quede mirándola por un minuto, me pareció ver algo de dolor en sus ojos. Lo deje pasar. Me di la vuelta y salí de la habitación. Llegue a la cocina, llene un vaso con agua y volví a mi habitación rápidamente.
  Pero Nessie ya no estaba.
  Deje el vaso sobre la mesita que habia cerca de mi cama. Y vi un sobre.
  Lo tome y lo abrí. Otra carta. Aunque Nessie no sabía que yo tenía la otra. Entonces ahora sí que creía que ella me iba a decir cuánto me odiaba.
  La abrí con el corazón en la mano.


Jake.
El tiempo se agotó. Ya no hay nada que pueda hacer para, por lo menos, intentar volver a ser tu amiga.
Me voy en, al menos, un día. Y es momento para decir adiós. Por más que duela.
Gracias por darme tantos momentos de felicidad absoluta, que nunca creí posibles. Gracias por sacar las sonrisas más sinceras de mi rostro.
Lejos. Lejos me iré. Lejos de los recuerdos y las personas a quienes les importa si estoy viva o muerta.
Intentare descubrir un nuevo camino.
Mi vida. Electrificaste mi vida .Me hiciste sentir…completa, por decirlo de alguna manera. Muchas personas matarían solo por sentase así de vivas como yo lo hice.
Si algún día escuchas un ruido que te moleste, debe ser mi alma intentando llamarte en algún lugar del mundo. Solo espero que no te moleste mucho.
Te deseo lo mejor.
Nessie.



Me deje caer en la cama. Enterré mi cabeza entre mis manos.
  Me iba a volver loco.
Volver arriba Ir abajo
http://jacobnessie-en.blogspot.ca/
pauly21
Nuev@
pauly21


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 04/06/2012

NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 8 Icon_minitimeDom Sep 01, 2013 1:19 pm

GUAU!!!!!!increíble!!! me ha encantado de verdad es fantástico, en la última parte esta así: Shocked Very Happy 
y luego cuando veo como acaba así: Sad 
Volver arriba Ir abajo
aural97
Nuev@
aural97


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 20/05/2013

NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 8 Icon_minitimeDom Sep 01, 2013 2:59 pm

no me jodas si estaba ya echo,vuelve a casa nessie aunk solo sea e navidad como el turron vuelve
genial capitulo me encanto ya tngo ganas de lucha
Volver arriba Ir abajo
NessieBlackCullen.E.N
Nuev@
NessieBlackCullen.E.N


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 18/03/2013
Edad : 26

NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 8 Icon_minitimeDom Sep 01, 2013 6:21 pm

Jajajaja...en el proximo capitulo, en el proximo capitulo ya llegan mis queridos (que se note la ironia) Vulturis
Volver arriba Ir abajo
http://jacobnessie-en.blogspot.ca/
AdictaCar
Nuev@
AdictaCar


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/08/2013

NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 8 Icon_minitimeMar Sep 03, 2013 4:22 pm

Tengo ganas de saber que va a pasar :$ .Sube prontoo Smile
Volver arriba Ir abajo
NessieBlackCullen.E.N
Nuev@
NessieBlackCullen.E.N


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 18/03/2013
Edad : 26

NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 8 Icon_minitimeMiér Sep 04, 2013 2:24 am

Jajajajaja, el viernes subo el proximo capitulo!!
Volver arriba Ir abajo
http://jacobnessie-en.blogspot.ca/
pauly21
Nuev@
pauly21


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 04/06/2012

NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 8 Icon_minitimeJue Sep 05, 2013 6:23 pm

dios falta un día y ya estoy de los nerviosss!!!!!! quiero que llegue ya mañana para leer el capítulo creo que no voy a poder esperar ni un minuto más... lol! (creo que me voy a volver loca, es broma ya estoy hace tiempo muy mal de la cabeza eso no es raro en mi Very Happy ) vale casi mejor que paro...en serio sube pronto!!!!
Por cierto aural97 hazte twitter de una vez para que asi te podamos nombrar, te lo pongo por aquí, porque no nos haces caso ni diciéndotelo por facebook ni en persona...vale ahora ya me despido hasta mañana ADIOS!!!!
Volver arriba Ir abajo
NessieBlackCullen.E.N
Nuev@
NessieBlackCullen.E.N


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 18/03/2013
Edad : 26

NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 8 Icon_minitimeVie Sep 06, 2013 1:22 am

Jajajajaja!!!! No hay problema, yo tambien estoy mal de la cabeza!
Cree twitter hace poco (tenia otro, pero se me olvido la contraseña Embarassed ). Pero dejenme sus twitters, yo les dejo el mio mañana y nos seguimosss!!!
Volver arriba Ir abajo
http://jacobnessie-en.blogspot.ca/
AdictaCar
Nuev@
AdictaCar


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/08/2013

NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 8 Icon_minitimeVie Sep 06, 2013 3:19 pm

Viernes! Viernes! Viernes!
Volver arriba Ir abajo
pauly21
Nuev@
pauly21


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 04/06/2012

NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 8 Icon_minitimeVie Sep 06, 2013 6:51 pm

no es por nada pero como ha dicho AdictaCar...HOY ES VIERNES!!!!!! POR FIN!!!!!!! que ganas de leer el nuevo capítulo...vale se me esta volviendo a ir la olla...lol! por cierto mi twitter es: @paulitrece
aural97 haztelo de una vez...
Volver arriba Ir abajo
karacullen
Nuev@
karacullen


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/09/2013

NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 8 Icon_minitimeSáb Sep 07, 2013 8:30 pm

es sábado y seguiré esperando...
Volver arriba Ir abajo
NessieBlackCullen.E.N
Nuev@
NessieBlackCullen.E.N


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 18/03/2013
Edad : 26

NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 8 Icon_minitimeSáb Sep 07, 2013 10:07 pm

Hay por Dios. Odienme! PERDONENME POR NO MONTAR EL CAPITULO AYER! Es solo que ya comence a estudiar de nuevo y me pasaron unas cosas terribles. Cuando sali del colegio tuve que ir a mi clase de drama porque tenia una audicion para la obra escolar, el autobus me dejo, tuve que ir caminando hasta mi casa y son como 30 minutos. Luego mi mama me saco de la casa porque teniamos que salir. Peor aqui estoy!
Les dejo el capitulo, PERDON Embarassed, tengan muy buena semana y que les guste el capitulo!!!!
Por cierto, mi twitter es: @ValenCalderonAl
______________________________________________________________________________________________

Yo ya decía que iba a ser una locura

No es como si hubiera dormido de todos modos. Después de lo que paso con Nessie, me quede dando vueltas toda la noche. Llegue a dudar que hubiera pasado eso en realidad, pero luego miraba la carta y, bueno, me daba cuenta de que habia sido real.
  Muy tarde me di cuenta de que faltaban dos cosas en mi habitación. Dos cosas bastante importantes: una foto mía y de Nessie y el tiquete para viajar.
  Nessie se los habia llevado.
  ¿Por qué se los llevo? Es una muy buena pregunta a la cual aun no tenía respuesta.
  Ya estaba en el lugar donde se suponía que me debía quedar, como lobo. Seth ya estaba en el bosque, mirando a los Cullen. Embry y Quil estaban conmigo, aunque ellos estaban ahí para evitar que hiciera alguna estupidez.
  Todos los Cullen estaban en la misma pradera de hace unos años. Junto con los Denali. Solo ellos, no habia nadie mas ya que decidieron no involucrar a nadie más.
  Mi Nessie. Allí estaba, al lado de Bella y Edward, luciendo tan fuerte y valiente. Aunque tenía ciertos gestos que delataban su nerviosismo y miedo. Y no lo iba a negar, yo también tenía miedo de lo que pudiera pasar. Me hubiera encantado poder estar allí, a su lado.
  Pero no podía.
  Gruñí.
  Oye, cálmate    me dijo Quil.
  Sí, claro   le respondí con ironía   No es como si vinieran unos vampiros italianos locos a juzgar algo que no les incumbe.
  Todo va a estar bien   aseguro Seth.
  Eso era lo que quería creer yo.
  Vi como Bella se acerco a Nessie, le dio un abrazo, le dijo unas palabras al oído y se separo de ella. Luego Edward hizo lo mismo. Y yo lo desee.
  Se oyó un ruido a lo lejos. Todos miraron a ese lado.
  -Ya vienen. – anuncio Edward.
  Instintivamente di un paso adelante, para iniciar la carrera hasta allí, pero antes, Edward miro a donde Seth estaba con una mirada dura, claramente dirigida a mí. Quil y Embry se interpusieron en mi camino.
  Jake   me advirtió Seth.
  Maldición.
  Me quede allí, sin hacer nada. Lo odiaba.
  Los Vulturis llegaron. Se veían como un abanico de que iba desde el gris hasta el negro más oscuro, en su centro. Se desplegaron en una línea con una perfecta sincronía. Esta vez eran menos de los que habían venido hacia 7 años y eso hubiera sido alentador si no fuera porque por parte de los Cullen también eran menos.
  Luego se quitaron esas capuchas de sus túnicas. Y en la primera fila, de primero, estaba Aro. Ese viejo decrepito. El era lo segundo que mas odiaba en el mundo. Lo primero era estar sin Nessie.
  Entonces ahí estaba, se habían juntado las 2 cosas que más odiaba en el mundo. Era tan afortunado…
  Carlisle dio un paso adelante.
  -Aro, viejo amigo. – dijo e hizo un asentimiento con la cabeza.
  Nunca iba a comprender esto. ¿Venían a matarnos a todos y seguían con ese estúpido protocolo?
  -Carlisle. – dijo Aro y también asintió con la cabeza.
  -Es bueno poder encontrarnos de nuevo. Lamentablemente, creo que la razón de tu visita no es muy buena. – siguió Carlisle, yendo directamente al grano.
  -Debí haberme supuesto que no sería una sorpresa nuestra – hizo una señal a sus lados – visita. Es casi imposible sorprenderles a ustedes. – y dirigió su mirada a Alice.
  Lo odiaba tanto. Y quedarme aquí no ayudaba mucho.
  Aro paso su mirada por todas y cada una de las caras de Los Cullen y los Denali. Y se detuvo en Nessie.
  -¿Dónde está el lobo? – pregunto el de cabello blanco, el tal Caius.
  Me puse alerta de inmediato.
  -Jacob no vendrá. – dijo Edward.
  -No creo que esto sea necesario – dijo Ness - .Jacob y yo ya no estamos juntos.
  Eso me dolió.
  -Está bien. Mi querida Renesmee – Aro pronuncio su nombre casi como si lo acariciara. Lo odie aun más - .Veo que has crecido en la gracia y la belleza – Nessie se limito a mirarlo - .Me gustaría… - dudo, como intentando encontrar las palabras correctas – saber lo que de paso entre ese metamorfo y tu. Acércate.
  Nessie miro a Edward, quien asintió a regañadientes. Respiro hondo y comenzó a acercarse a Aro.
  Si él le llegaba a poner un dedo encima…yo no respondería por mis acciones.
  -Hola Aro. – le dijo Nessie cuando ya estaba cerca de él.
  -Renesmee – le extendió una mano - .Si me permites.
  -Yo misma puedo mostrarte lo que quieras saber. – le sugirió ella, y a decir verdad yo prefería que ella le mostrara.
  -Prefiero verlo yo mismo. Para comprobar la historia.
  Nessie bajo la mirada, luego la volvió a poner en Aro y puso su mano en la de él. Aro puso su otra mano sobre la de ella.
  Al principio tenía una sonrisita en el rostro, pero Luego, poco a poco, se desvaneció.
  Ja, no era lo que esperaba.
  Aro quito sus manos de las de Nessie y la miro con una expresión que mostraba lastima. Pero todo era mentira.
  -Lo siento mucho por el sufrimiento de los últimos días. – dijo.
  Nessie asintió.
  -¿Eso es todo? – salto Caius.
  Aro lo miro.
  -Yo tomare las decisiones. – remarco la palabra.
  Nessie comenzó a retroceder y volvió a su posición.
  -Me gustaría ver la historia desde alguien central en esta historia – soltó de repente Aro y me temí lo peor. Se habia acabado todo. Iba a llamar a Edward. Yo ya sabía que esto iba a pasar - .Isabella. Sería bueno poder ver que has logrado en estos años con tu maravilloso don.
  Bella casi sonríe. Se acerco a Aro y le tendió su mano. El la tomo y cerró los ojos. Después de un rato los abrió, maravillado y sonrió.
  -Es increíble lo que puedes hacer con ese escudo. – dijo.
  Bella volvió a su posición.
  -Está bien – dijo Aro, en voz alta - .Ya sé lo que necesitábamos. Deliberemos.
  Se dio la vuelta y se reunió en una especie de círculo cerrado con Marcus y Caius.
  Nessie cerró los ojos y dejo escapar un grito ahogado. Jasper se acerco a ella y la envolvió en un abrazo.
  No fue tan malo   dijo Embry.
  No digas nada. Aun no ha terminad.   Le recordé.
  Jasper se separo de Nessie y volvió al lado de Alice.
  Unos pocos minutos después los Vulturis volvieron a dar la vuelta.
  Ya habían decidido. Y no creí que fuera algo bueno por la expresión que Edward tenía en la cara.
  Comencé a encaminarme allí. Quil se interpuso en mi camino, de nuevo.
  Déjame pasar Quil   le dije con un gruñido.
  No te voy a dejar hacer una estupidez   refuto.
  Embry también se interpuso en mi camino.
  No me hagan ordenarlo   podía usar mi voz de alfa fácilmente.
  No estamos haciendo esto por parte de la manada, lo hacemos como amigos   dijo Embry.
  Me quede quieto.
  -Ya tomamos nuestra decisión. – anuncio Caius, tenía una sonrisita en el rostro, eso me hizo también temerme lo peor.
  -Creemos que lo que paso, entre Renesmee y el metamorfo, es un gran crimen. – dijo Aro.
  Todos se veían alarmados. Hasta yo. Si era un crimen, entonces se suponía que…No.
  -Aunque hay algo más que pueda servir. – agrego Aro.
  -La chica viene con nosotros. – añadió Caius.
  Mierda.
  Ahora, si, ya no podían pararme. Si se llevaban a Nessie, lo iban a hacer por encima de mi cadáver, literalmente.
  Pase a Quil y a Embry, llegue cerca del bosque cerca del prado, sin prestar atención a nada, ni siquiera a lo que estaba pasando. Me concentre en llegar, luego volver a transformarme y ponerme ropa. Estaba terminando de ponerme la camisa cuando entre en la pradera.
  Todos me miraron.
  -¿Me necesitaban? – fue lo primero que dije.
  Edward me fulmino con la mirada. Nessie me miraba sorprendida y atónita. El resto me miraban atónitos. Excepto Aro. El se veía…animado.
  -Oh, Jacob – dijo y considere cambiar mi nombre - .Es bueno que hallas aparecido. Sería bueno poder ver tu parte de la historia.
  Lo mire de arriba abajo, sin preocuparme por ocultar mi desagrado.
  -No voy a dejar que me pongas las manos encima. – le espete y sentí como Edward tenía ganas de matarme.
  -Entonces podrías acercarte como lobo. – propuso.
  -Entonces tú no dejarías que me acercara. – rebatí.
  -Buen punto – dijo - .Creo que debemos ponerte al tanto de la situación.
  -La chica viene con nosotros. – anuncio Caius.
  -Nadie ha dicho eso – dijo Edward - .Además no hay razones para eso.
  -Me temo, Edward, que eso no es cierto – refuto Aro - .La unión del metamorfo y la semi vampira, es una aberración. No podemos arriesgarnos a algo de lo cual no sabemos nada. Y nadie puede garantizar que no volverán a estar juntos.
  -Yo te lo garantizo – esas palabras me quemaron, pero debía decirlas, todo por hacer que se fueran - .Creo que ya viste los pensamientos de Renesmee. Y estoy seguro que ella no quiere nada que estar conmigo. Y, aun así, yo no quiero estar con ella.
  -¿Y cómo se puede comprobar que no estás mintiendo? – inquirió Caius.
  -¿No tienen alguna forma de probarlo? – pregunte.
  -En realidad, si – dijo Aro. Tenía una sonrisita en el rostro - .Jane.
  La pequeña de los gemelos a los cuales todos tenían miedo. Y yo no entendía por qué. Es decir, parecía una niña, no creo que tuviera mucho que hacer.
  Ella dio un paso adelante y sonrió.
  -Jane va a utilizar su don en ti – me informo Aro - .Habla con la verdad y ella se detendrá.
  -Está bien. – acepte.
  Respire hondo y me prepare para lo que fuera que me iba a hacer la pequeña. Pero no llego nada. Jane frunció el ceño.
  -Bella. – dijo Edward.
  -No tienes que hacer esto Jacob. – me dijo Bella.
  -Bella, retira tu escudo ahora mismo. – le dije con impaciencia.
  -No tienes que hacer esto. – me repitió.
  -¡Maldición Bella! ¿Quieres que se la lleven? – Señale con la mano a Ness – Además es mi decisión.
  Bella suspiro y asintió.
  Luego sentí un terrible dolor. Se sentí como si un cuchillo me estuviera rajando los órganos. Cada parte de mí. Caí al piso, intentando tomar un respiro, me era difícil respirar.
  -Jacob Black, admite la verdad – escuche la voz de Jane y el dolor se detuvo de repente - .Admite que aun estas con ella. Que seguirás con ella.
  -Eso no es verdad. – dije entre dientes.
  Y el dolor volvió. Era desgarrador. Me sentía como si fuera a morir.
  Hasta que creí escuchar la voz de Nessie, pidiendo que pararan. Creí, mas no estaba seguro.
  Luego volvió a detenerse.
  -Admítelo Jacob. – volvió a decir la diabólica enana esa.
  -Te lo repito. No es verdad.
  Y volvió a lo mismo.
  La grama. Eso era lo único que podía ver.
  Me estaban matando.
  Justo cuando estaba diciendo mis palabras finales de auto compasión, todo se detuvo.
  Tome una bocanada de aire que tanto necesitaba y me puse de pie lentamente.
  Todo seguía igual. Yo cerca de donde estaban los Cullen y los Vulturis al otro lado.
  -Creo que eso prueba lo suficiente. – dijo Edward.
  Aro se quedo mirándome.
  -Sí. Eso prueba lo suficiente – dijo después de un rato - .Eres un joven valiente Jacob Black.
  -Solo estaba diciendo la verdad. – mentí.
  -Serias una buena adición a nuestras filas. – hizo un gesto a su alrededor.
  -No me interesa. – le espete.
  -Nunca digas nunca – me dijo con su sonrisa de loco. Se dio la vuelta y miro a los Cullen y a los Denali - .Mis queridos amigos, lamento mucho lo sucedido hoy. Solo estaba cumpliendo mi trabajo.
  -Lo comprendemos Aro. – le dijo Carlisle.
  -Está bien. Espero poder verlos pronto. – dijo.
  -Esperemos que eso no sea necesario. – dijo Edward.
  -No todas las visitas tienen por qué ser para mal – dijo Caius - .Esperemos poder verlos pronto en Italia, para saber cómo están las cosas.
  -Hasta pronto. – dijo Aro.
  Se pusieron sus capuchas y, con la misma sincronización con la que habían llegado, se fueron.
  Todos nos quedamos mirando el lugar por donde se habían ido. Nos quedamos así unos diez minutos. Uno nunca se podía fiar.
  -Ya están lejos. – dijo Edward.
  Me di la vuelta para ver a los demás.
  -Hola Jacob. – me dijo Esme con una pequeña sonrisa.
  Carlisle asintió con la cabeza en mi dirección, también con una pequeña sonrisa. Los de Denali también asintieron a mi dirección.
  Luego, todos ellos se dieron la vuelta y comenzaron a irse.
  Y Nessie iba a ir detrás de ellos.
  Me acerque corriendo a ella y la tome del brazo.
  -Ness, espera. – le dije.
  Se dio la vuelta bruscamente y despego su brazo de mi agarre.
  -¿Qué quieres Jacob? – me espeto.
  -Necesito hablar contigo. – le dije.
  Pues sí. Si ya todo se habia acabado, ya podía sincerarme con Ness.
  -No tengo nada que hablar contigo. – dijo.
   -Pero…
  -Que hayas venido y que me hayas salvado de algo horrible no significa nada – me interrumpió -  .Tu mismo lo dijiste, dijimos lo que debíamos decir en su momento. Y tú ya dejaste muy clara tu posición. – añadió.
  -De eso es lo que debemos hablar. Todo fue una mentira. – le dije rápidamente.
  Frunció el ceño.
  -¿De qué estás hablando? – me pregunto después de un rato.
  -Ness, todo lo que dije, todo, fue una mentira. – explique.
  Negó con la cabeza con confusión. Miro a sus manos, como si ellas le fueran a dar la respuesta.
  -Es imposible…no…no lo puedo creer. – balbuceo.
  -Claro que es posible. – dije.
  -No -  volvió a mirarme - .No hay ninguna razón para que lo hayas hecho.
  -Si la hay. Y la razón se acaba de ir. Ness, hice todo eso porque ellos venían. Para salvarnos. A ambos. A todos.
  -No es posible… - murmuro.
  -Claro que lo es Ness. Edward me pidió que lo hiciera. Y funciono.
  Ella miro a Edward que estaba a unos poco pasos de nosotros junto a Bella. El me miro y negó con la cabeza.
  Oh genial. Ahora me dejaba solo.
  -No es posible Jacob. – dijo Ness.
  -Nessie, lo es. Yo te amo.
  -No hay forma de que pruebes eso. ¿Y que si todo fue una verdad? No tengo forma de comprobarlo. – dijo.
  Tenía que hacer algo. Ella no me quería creer.
  Aunque faltaba una cosa. Está bien, era hora de poner todas las cartas sobre la mesa.
  -Es posible. Es posible porque…Nessie, yo estoy imprimado de ti.
  Me miro con los ojos muy abiertos. Luego dos lagrimas se deslizaron por los lados de su cara.
  -¿No me estas mintiendo? – pregunto con un hilo de voz.
  -No mentiría con algo así.
  Se quedo en silencio durante un rato. Como procesando mis palabras.
  -Y ya se acabo el tiempo. – murmuro, con una sonrisa triste.
  -¿Qué? – le pregunte confundido.
  Me puso la mano en la mejilla.
  Se acabo el tiempo Jake. Mañana me voy.
  Nessie me dio una última mirada triste, se dio la vuelta y se fue. Los demás Cullen también se fueron, excepto Edward.
  -Tenías que recurrir a la misma imprimación, ¿no es así? – dijo después de un rato.
  Le mire.
  -Me dijiste que me ibas a ayudar. – le recordé.
  -Lo iba a hacer.
  -Por Dios Edward. Nessie y yo estamos sufriendo de la misma manera. Y tú te quedas allí parado como si nada.
  -Te iba a ayudar y lo hubiera hecho si no hubiera sabido que ella está sufriendo más que tu ahora. Nos vemos luego Jacob.
   Se dio la vuelta y también se fue.
  Me quede quieto en mi lugar. Nessie estaba sufriendo más que yo. Eso me ponía enfermo.
  Salí corriendo por el bosque, a un lugar donde nadie me siguiera, donde nadie me pudiera encontrar.  Ni siquiera me tome la molestia de convertirme en lobo, no quería tener que lidiar con los pensamientos de los demás.
  Llegue a  el pequeño escarpado en el cual habia estado con Nessie tantas veces.
  Me senté en el piso, observando la playa, las olas golpeando las rocas.
  Después de un rato comenzó a llover.
  Pero no me importaba nada. Sin Nessie yo no tenía nada, no me quedaba nada. Y ahora que lo veía, el perder a Bella, era solo una especie de preparación para lo que venía: perder a Nessie. Solo que mil veces peor.
  Me quede allí, recordando tantos momentos que habíamos vivido juntos. Hasta llegue a imaginar cosas que nunca habían pasado.
  Puede que llegara a llorar. Solo que las lagrimas se confundían con la lluvia en mi cara.
  Y allí me quede. Recordando a Nessie. El gran amor de mi vida. Y sabiendo que no habría nada bueno si ella se iba.
Volver arriba Ir abajo
http://jacobnessie-en.blogspot.ca/
AdictaCar
Nuev@
AdictaCar


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/08/2013

NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 8 Icon_minitimeDom Sep 08, 2013 3:03 am

Plas plas plas!! ( aplausoos) jajajaja / jooo k penita por k noo vueelveen? Porque? Sad
Volver arriba Ir abajo
NessieBlackCullen.E.N
Nuev@
NessieBlackCullen.E.N


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 18/03/2013
Edad : 26

NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 8 Icon_minitimeDom Sep 08, 2013 3:31 am

Jajajajaja!!! GRACIAS! no saben cuanto me animan esos comentarios para poder seguir escribiendo el fanfic! lol!  cheers 
Esperen al proximo capitulo!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://jacobnessie-en.blogspot.ca/
pauly21
Nuev@
pauly21


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 04/06/2012

NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 8 Icon_minitimeDom Sep 08, 2013 3:52 pm

pero porque no vulven juntos? Sad ahora que había acabado todo podían volver...
Volver arriba Ir abajo
NessieBlackCullen.E.N
Nuev@
NessieBlackCullen.E.N


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 18/03/2013
Edad : 26

NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 8 Icon_minitimeDom Sep 08, 2013 6:51 pm

Jajajaja paciencia....
Volver arriba Ir abajo
http://jacobnessie-en.blogspot.ca/
AdictaCar
Nuev@
AdictaCar


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/08/2013

NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 8 Icon_minitimeLun Sep 09, 2013 7:42 am

Jaajjaja si si necesito pacienciaa, venga k sten juntos otraa veeez k yo se k lo staaraan vvaa Smile
Volver arriba Ir abajo
NessieBlackCullen.E.N
Nuev@
NessieBlackCullen.E.N


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 18/03/2013
Edad : 26

NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 8 Icon_minitimeMar Sep 10, 2013 6:57 am

Lo voy a repetir: Paciencia! El proximo capitulo es el vierneees! Esta vez si sere puntual, lo prometo!
Por cierto, estoy en la obra de la escuela!!!! Es cenicienta y yo estoy en la obra!!! Es muy genial!! Les voy a montar fotos de mi vestuario, es un vestido laaargo. Pero eso es en octubre o noviembre!!!
Pero bueno, estoy supeer emocionada!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://jacobnessie-en.blogspot.ca/
karacullen
Nuev@
karacullen


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/09/2013

NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 8 Icon_minitimeVie Sep 13, 2013 7:23 pm

es vierneees estoy supeer emocionada
Volver arriba Ir abajo
NessieBlackCullen.E.N
Nuev@
NessieBlackCullen.E.N


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 18/03/2013
Edad : 26

NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 8 Icon_minitimeVie Sep 13, 2013 11:23 pm

NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 8 L5z



VIERNES! VIERNES! VIERNES! VIERNES! VIERNES! VIERNES!
Volver arriba Ir abajo
http://jacobnessie-en.blogspot.ca/
karacullen
Nuev@
karacullen


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/09/2013

NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 8 Icon_minitimeSáb Sep 14, 2013 1:25 am

Very Happy cyclops cheers bounce Basketball 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)
Volver arriba 
Página 8 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» The Twilight Saga : Eternal Flame
» Amiga pone webcam y graba sus premoniciones por la noche!
» NIGHT LOVE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Taylor Spain :: Fan Art :: Zona Fics-
Cambiar a: