Team Taylor Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al club de fans en España de Taylor Lautner
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» La Saga Crepúsculo: Ocaso (PRÓXIMAMENTE)
Un Amor De Hibridos . Icon_minitimeSáb Nov 25, 2017 3:53 pm por salvatores4ever

» EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18
Un Amor De Hibridos . Icon_minitimeMiér Ago 16, 2017 6:23 am por Dey Peke

» tengo una duda
Un Amor De Hibridos . Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 10:47 pm por Yesenia

» Un Amor De Hibridos .
Un Amor De Hibridos . Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 6:20 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Un Amor De Hibridos . Icon_minitimeMar Feb 09, 2016 11:23 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Un Amor De Hibridos . Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:52 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Un Amor De Hibridos . Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:30 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Un Amor De Hibridos . Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:32 am por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Un Amor De Hibridos . Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:19 am por Mei Cullen Vulturi

Nuestro autografo de Taylor Lautner

Fan del Mes
Nombre: Rocío Valverde Torres
Alias/Apodo: Rocio
Edad: 22 años
País: España-Madrid
Chat Box
Sister Sites
Afiliados
DESCRIPCION

Jacob Black Fan

Team Taycob








Team Taylor Spain

Si quieres formar parte de nuestros afiliados agrega este boton a tu web linkeando a nuestro blog y mandanos un correo a TeamTaylorSpain@hotmail.es con la dirección de tu Web y el link de tu boton. ^^

PD: El botón debe medir 100x35 (si mide más será redimensionado a este tamaño y no se promete la calidad en que se vea)

Ipod


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 Un Amor De Hibridos .

Ir abajo 
AutorMensaje
Mei Cullen Vulturi
Nuev@
Mei Cullen Vulturi


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 30
Localización : En La push con jake ;) y en volterra con Alec

Un Amor De Hibridos . Empty
MensajeTema: Un Amor De Hibridos .   Un Amor De Hibridos . Icon_minitimeMiér Feb 10, 2016 7:12 pm

PREFACIO:
A veces uno no sabe que puede aber de tu misma especie pero diferente , Al conocer al chico de tu misma especie pero al mismo tiempo no lo es , es fustrante .
Yo soy Renesme Carlie Cullen , tengo 12 años pero por mi cualidad de semi-vampira aparento 22 , Mis padres son Edward y Isabella Cullen , Mis abuelitos , Carlisle y Esme Cullen , Mis tios y Tios , Emmet y Rosalie , y Jasper y Alice Cullen , tambien esta mi Mejor amigo Jacob Black , mi amiga Claire y Helen Uley la hija de Sam y Emily , me llevo bien con todos los de la push , mas con mi segundo mejor amigo Seth y mis amigos Quil , Embry , Jared y Paul , todos me quieren ami y yo los quiero a ellos , Entro en el instituto de Forks , Con Claire , Helen y Belen , mis mejores amigas , y mis locos amigos , Matt , Cris y Peter , Todo en mi vida anormal y sobrenatural era perfecta , Hasta que alguien aparecio y convirtio mi mundo en un caos apacionado .
Volver arriba Ir abajo
https://jacob-black.forosactivos.net/sta/milagros%20cullen%20vult
Mei Cullen Vulturi
Nuev@
Mei Cullen Vulturi


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 30
Localización : En La push con jake ;) y en volterra con Alec

Un Amor De Hibridos . Empty
MensajeTema: Re: Un Amor De Hibridos .   Un Amor De Hibridos . Icon_minitimeMiér Feb 10, 2016 7:25 pm

PERSONAJES :
Renesme Cullen : Nina droveb .
Niklaus milkeison : Joseph Morgan.
Jacob Black : Taylor Lautner .
Isabella Cullen : Kristen Stewart .
Edward Cullen : Robert Pattisson .
Seth Cleawter : Booboo Stewart .
Claire : Selena Gomez .
Belen Ryan : Milagros Colman .
Helen Uley : Zendaya .
Damon Salvatore : Ian somerlhader .
Stefan Salvatore : Paul Wesley .
Cristhian Bennet : Ross Lynch .
Matt Jonshon : Bradley simpson .
Peter Doucre : Zac Efron .
Alec Vulturi : Cameron Bright .
Patricia Burton : Patriih barroso .
Jane Vulturi : Dakota faning .
Esos son los Personajes Que mas aparecen en La historia Wink .


Última edición por Mei Cullen Vulturi el Jue Feb 11, 2016 7:27 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://jacob-black.forosactivos.net/sta/milagros%20cullen%20vult
Mei Cullen Vulturi
Nuev@
Mei Cullen Vulturi


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 30
Localización : En La push con jake ;) y en volterra con Alec

Un Amor De Hibridos . Empty
MensajeTema: Un Amor de Hibridos .   Un Amor De Hibridos . Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 1:14 am

CAPITULO 1 . = RENESME =
" UNA BATALLA INESPERADA " .
- Cariño , ya esta el desayuno !! - me dijo Mama desde Abajo .
- Voyy!!! - grite cogiendo mi bolso .
Baje planta abajo y salude a Todos .
- Uhh , Coockeis - dije cogiendo uno , todos me miraban sonriendo como si fuese que verme comer es algo aclamante .
- Que sucede ? - pregunte al ver que todos me miraban .
- Nada - dijeron y fijaron nuevamente su mirada en lo que estaban haciendo .
- Donde esta Jacob ? - pregunte , ya que el nunca desde mi nacimiento se olvidaba venir todos los dias para desayunar conmigo y acompañarme a donde sea que valla , asi que me parecio extrano.
- El llamo para avisar que no te podra llevar al instituto hoy , Dijo Que Sam le mando patrullar ayer Dia y Noche y esta muy pero muy pero muyyyy ........-
- Vale , al grano Ma - le corte .
- Cansado - siguio .
- Bien , supongo que tendre que ir yo sola y venir yo sola - dije fijando la mirada un poco triste .
- Si quieres te puedo llevar - se ofrecio papa .
- No , ire caminando , saben que no me canso facil y La verdad Quiero caminar un poco - dije levantandome de la mesa .
- Vale cielo - dijo mama dandome un beso en la frente , yo me despedi de todos y sali para caminar al bosque .
Ya estaba almenos 3 kilometros alejada de casa y ya podia pensar libremente , pero luego senti algo Extraño e incomodo , sentia que alguien me observaba , me empeze a poner nerviosa y sali pitando a toda velocidad de ahí , nada mas 5 segundos y ya estaba en el aparcamiento de la escuela donde me esperan todos mis amigos .
- Eh , Ness , pense que nunca vendrias - dijo Cris pasandome el brazo por los hombros , Cris era Rubio con ojos marrones , tenia buen físico , su cabello rubio era un poco largo un poquito antes de los hombros , Matt era Castaño , tenia los ojos negros , la piel palida y su cabello era rizado , Peter , era castaño , tenia el pelo corto como Jacob , era Moreno y tenia los ojos Celestes , los tres tenian buen físico y tambien eran cantantes de Pop Inglés , Helen era una muy buena cantante tambien , Ella tenia el Cabello Castaño y Rizado y Era un poco mas morena que Belen ,Claire era blanca , tenia el cabello Castaño y lizo asta los codos y tenia los ojos miel tambien sabia cantar , vale todos sabiamos cantar y por eso estamos en el club de música , y por ultimo Belen, ella tenia el cabello largo , castaño y lizo , tenia ojos marrones oscuros y era morena , jajaja el unico rubio era Cris .
- Bien que clase nos toca ? - pregunte despegandome de Cris , si Cris siente algo por mi pero yo solo lo considero un amigo.
- Ami y a Belen nos toca calculo - dijo Matt agarrando la mano de Belen , quien se sonrojo .
- Vale a mi y a Claire nos toca Biologia - dije agarrando del Brazo a Claire , dejando a nuestros amigos que vallan a sus respectivas clases .
POV NIKLAUS ( Media Hora Antes ) .
Alfin enconte a alguien hibrido como yo , excepto que es una chica , persivi su olor al parecer salia de su casa , la segui hasta el bosque , y cuando me disponi. a atacar y matarla para completar mi plan , ella se detuvo , miro por todas partes con un matiz de nerviosismo , y en un sas!, ya no estaba , Claro olvidaba que tambien era vampiro , pero esto no se acababa aqui , oi hablar con su familia que vendria sola y ahí Atacaria .....
POV RENESME .
Estaba en mi ultima Clase que era Historia , pensando en Que o Quien era el que me seguia en el bosque , o estaba alucinando , derrepente se escucho las picadas de las gotas que caia poco a poco , oh no , empieza a llover y ensima que yo tengo que irme caminando .
- Rayos - me queje .
- Decia algo Señorita Cullen - dijo El maestro Breen mirandome con ojos de advertencia .
- no nada - admiti sonriendo , El maestro suspiro y se davuelto en la pizarra otraves .
Ringggg!!! , se escucho el timbre de salida , todos los alumnos Empezaron a salir y Cris se acerco a mi cuando yo todabia estaba cogiendo mis cosas .
- Ness , esta llobiendo , quieres que te lleve a tu casa ? - me pregunto .
- Am , no , yo puedo sola , ademas quiero caminar y disfrutar de la lluvia - menti , claro que no queria irme en la lluvia , pero caminar en la lluvia es mejor que tener a Cris coqueteando contigo a si que mas da .
- Esta bien - suspiro iendose , termine de cojer mis cosas y sali de la escuela , entre en el bosque por donde habia salido , de la lluvia y la niebla no se veia tanto , oh oh , creo que me perdi .
- Estas Perdida ? - dijo Una sombra , yo me asuste de inmediato , y mire por todas , partes , maldita Niebla no se veia nada !! .
- Quien anda ahí , sal y no seas cobarde !! - grite , enseguida salio un chico de 22/21 , bastante atractivo , se notaba que era un vampiro , pero diferente ....
- Creeme , no sere yo el cobarde que se esconda aqui - se burlo. Con una risa malevula , cosa que ami me parecio la risa mas hermosa que alla visto o oido , que dices renesme ? .
- Quien eres y que quieres - le obligue tragando saliba .
- Bueno eso no tiene importancia , pero como voy a matarte , te lo dire. , Soy Niklaus Milckeson - dijo .
- Porque me mataras - mientras mas tiempo le hacia perder seria mejor , mi familia llegaria enseguida de seguro .
Yo me puse en pose de batalla , preparada para atacar si era necesario .
- Eso no te lo dire Preciosa - dijo poniendose tambien en pose de batalla , esperen , Preciosa?.
- Empezemos de una vez - le dije corriendo hacia el , le di un golpe , cosa que me dolio mas ami que a el , El me dio una bofetada y cai en el suelo , pero eso no duro mucho , me levante de inmediato y corri nuevamente hacia el y le e empuje , ambos caimos en el suelo , yo arriba de el , me quede mirandolo embobada y el tambien , rayos! , porque ninguno hacia nada , me di cuenta que el tenia sus dos manos en mi cintura y yo en su cuello .
- Por que no atacas , o te pasa lo mismo que yo - dijo sonriendo con una sonrisa torcida , iba a atacarle pero no podia , mi cuerpo y mi corazon se negaban , me gustaba estar ahí arriba de el , sentir sus manos en mi cintura , Diablos Renesme !! , que dices , atacale de una vez !!.
- Ataca tu , yo no puedo - le dije tambien sonriendo , WTF ! , y porque dije eso .
POV NIKLAUS .
Mierda por que no podia atacarla , no lo se , me gustaba tener su cuerpo cerca del mio y acariciar su hermosa cintura , Vamos Klaus !! , matala de una vez !! , pero no podia , estaba demasiado feliz asi , lo unico que queria era besar esos labios .
- Ataca tu yo no puedo - dijo ella sonriendo , Que?, empeze a acariciar su cintura y ella no se nego , era tan suave , de repente ella empezo a acercar sus labios a los mios , estabamos muy cerca , faltaba milimetros , hasta que alfin los unimos , wow , eran los labios mas dulces y ricos que e probado , no Niklaus no la mates , ella es la causante de Que alfin te olvidaras de Caroline , Me decia ami mismo .
POV RENESME .
No se porque lo hice , ya que el vino a matarme , pero ahí estabamos besandonos , y tengo que admitir que me gusto , desgraciadamente tuvimos que separarnos , claro del beso , porque yo seguia arriba de el .
- Que fue eso - me dijo sonriendo , y yo no sabia que decir , me iba levantar pero sujeto mi mano y volvi a caer arriba de su cuerpo , sentir ese choque , fue algo magico .
- Mes vas a matar ? - le pregunte ,con ojos llorozos y se me escapo una lagrima , aunque no queria .
- No , no llores preciosa , no te voy a matar , - y me volvio a besar , luego se lebanto rapido con migo ensima , me hizo rodear mis piernas en su cintura y me acaricio mi mejilla .
- Nos volveremos a ver - dijo me bajo rapidamente me dio un beso en la mejilla y se fue como un rayo de ahí , me quede sola , no sabia si tener miedo o estar feliz , mi corazon era un rebuelto de diferentes de sentimientos , me toque los labios y recorde sus besos , su sonrisa , y como me acariciaba la cintura , y sonrei .
--------------------------------------------------------------
Espero que le halla gustado el primer capitulo , ami me encanto <3 <3 <3 , espero que a vosotros tambien .
Volver arriba Ir abajo
https://jacob-black.forosactivos.net/sta/milagros%20cullen%20vult
Mei Cullen Vulturi
Nuev@
Mei Cullen Vulturi


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 30
Localización : En La push con jake ;) y en volterra con Alec

Un Amor De Hibridos . Empty
MensajeTema: Un amor de Hibridos .   Un Amor De Hibridos . Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 9:25 am

CAPITULO 2 .
" LA NUEVA " .
Aun seguia ahí parada como boba y ya estaba anochesiendo , asi que decidi volver a casa , al llegar no se escuchaba absolutamente nada y las luces estaban apagadas , ami velocidad vampira fui prendiendo cada unas , hasta llegar en la cocina para comer algo , me disponia a abrir el refrigerador cuando me fije en una nota que llevaba colgada , la cogi y la lei .
/ Cielo lamentamos mucho no estar contigo ahora , lo que pasa es que todos fuimos a cazar y regresaremos al amanecer , cuidate y llamanos si sucede algo .
MAMA y PAPA . \
- Genial- masculle metiendome una galleta de chocolate en la boca , entre en la sala para ver la televicion y empeze a sentir frio , me di cuenta que era por mi ropa mojada , asi que subi arriba me desbesti y entre en la bañera , puse en el reproductor mp3 musica que yo misma compuse con el piano ,era muy relajante , Termine de bañarme y me puse la ropa interior , unos sujetadores blancos y las bragas blancas luego , me rodee con la toalla a modo de vestido y sali afuera , pero me lleve un susto tremendo cuando el estaba ahí sentado ..... Niklaus , es-estava ahí , observandome .
- Valla , ya saliste - me dijo sonriendo , yo tenia miedo no queria que me mate .
- Como entraste - le dije con la voz mas segura que pude .
- Por la ventana - me dijo sonriendo .
- Y que haces aqui , vienes a matarme , pues hazlo ya - le grite , el cambio su sonrisa por una cara seria y arrepentida .
- Ya te dije que no te mataria - me dijo rascandose la nuca .
- Porque ? - le pregunte , esta vez mas tranquila .
- Creo que ese beso que nos dimos lo explica todo - dijo tirandose en la cama y volviendo a sonreir , yo sonrei por lo propio .
- Si ... , Creo - susurre sentandome a su lado , luego me fije en que hiba en toalla , y me levante rapidamente , me quite la toalla y me puse la bata purpura y sali nuevamente .
- eh , emm , tu sentiste algo con ese beso - me pregunto .
- Si-si - le dije , el se empezo a acercar a mi y yo tambien , me cogio de la cintura y unimos nuestros labios ,con su velocidad vampirica nos acostamos en la cama yo otravez arriba de el .
- Eres hermosa - me dijo Bajando mi bata , yo no hice caso y volvi a besarlo desenfrenadamente .
- Estas lokita por mi - dijo tirando mi bata al suelo y dejandome en ropa interior , no me importo solo queria volver a besar sus labios apacionadamente , los uni a los suyos , este chico besa tambien !! , recorrio sus manos por todo mi muslo y bajo sus labios a mi cuello , besandome ahí , luego lo llevo deseperadamente a mi boca otrves y yo lr correspondi de la misma manera . Le quite rapido su remera mangas larga negro y bese su abdomen perfecto luego volvi a sus labios , y el acariciaba mi cintura con mucha delicadeza .
- Eres sexy - le dije riendome en beso y beso , el sonrio y otraves con su velocidad vampirica me davuelto , ahora el estaba arriba mio , beso mi cuello y luego decendio hacia mi pecho , hasta llegar a mi pansa , sentir sus labios en mi piel me estremecia , y solte un pequeño gemido , el volvio a besarme en los labios acariciando Mis muslos .

******
Le pedi a mama que me proteja con su escudo para que papa no sepa nada de lo que paso a noche con Niklaus , si lo que quieren saber es si perdi mi virginidad con el , No , no fue asi .
FLASH BLACK
Nos besabamos con pasion y yo desesperadamente baje mis manos a los botones de su pantalon mientras le besaba , el rapido sujeto ambas muñecas , lo hacia con delicadeza para no lastimarme .
- No - me dijo mirandome directamente a los ojos .
- Porque no - le dije mirandole con ojos suplicantes .
- Es muy pronto - me dijo dandome un beso en los labios - no quiero que pierdas tu virginidad ahora , no por ahora - nego besandome .
- Esta bien - acepte a regañentes .
FIN DEL FLASH BLACK .
- Gracias por traerme Jacob - le dije dandole un beso en la mejilla .
- Te sientes bien ? - me pregunto extrañado .
- Si porque ? - frunci el ceño con extrañeza .
- Te noto distinta - me dijo mirandome diferente , me senti incomoda y le cerre la puerta en la cara y me fui enfadada de ahí , de repente se escucho el ruido de un auto , y ahí venia un auto Rosa , salio una chica morena un poco chaparra caminando elegantemente .
Ay no , una nueva.....
--------------------------------------------------------------
Espero que les alla gustado Rosy y Patriih Wink , osquieroo Razz
Volver arriba Ir abajo
https://jacob-black.forosactivos.net/sta/milagros%20cullen%20vult
Mei Cullen Vulturi
Nuev@
Mei Cullen Vulturi


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 30
Localización : En La push con jake ;) y en volterra con Alec

Un Amor De Hibridos . Empty
MensajeTema: Un amor de Híbridos .   Un Amor De Hibridos . Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 6:20 pm

CAPITULO 3 .
" AMIGAS Y DESCUBIERTOS " . =Renesme=.
La chica venia elegantemente y se saco las gafas , todos la miraban boquiabiertas , ella vino hacia mi sonriendo .
- Disculpa soy nueva , me podrias guiar a la secretaria porfavor - me pidio amablemente , yo asenti sonriendo y nos dirigimos dentro .
- y entonces ... , como te llamas ? - le pregunte .
- Patricia Burton , y tu? - dijo sonriendo .
- Renesme Cullen - admiti .
- Cullen ? , una vez me dolia el estomago y la cabeza y fui con el Dr Cullen , es muy amable , me trato como si fuera lo mas preciado que hay en el mundo , en general a todos trata asi - sonrio .
- Si el es mi tio Carlisle - menti .
- Wow , esperame aqui Rene - dijo mientras entraba en la direccion , estaba sudando un poco a si que decidi ir al baño a lavarme la cara antes de que ella salga .
Segui el pasillo hasta entrar en el baño , me labe la cara cuando subi la mirada para mirarme en el espejo Niklaus estaba ahí sonriendo .
- ahh ! , Klaus , debes sacarte esa mala costumbre de aparecer de la nada - le rete dandome la vuelta , el me agarro de la cintura y me metio en uno de los baños , junto sus labios con los mios .
- Lo siento preciosa , ya no podia mas - dijo , queria separarme de el porque estabamos , por Dios en el colegio!! , pero no queria , se quito su remera mangas larga , dejando en desnudo su perfecto abdomen , tenia varios tatuajes que yo obviamente no tenia ni idea de que se trataba , pero no le ise caso junte de vuelta nuestros labios , acariciando su pecho , el se sento arriba del escusado que estaba con la tapa cerrada obvio , y yo me subi ensima de el , rodee mis piernas en su cintura y le bese sus carnosos y Perfectos labios apasionadamente .
- te amo Klaus - dije besandolo , el se deciso de mi Sueter tirandolo a lado , y me empezo a besar el cuello .
- Estas realmente hermosa Hoy - me aclamo , dandome otro beso en los labios .
- Renesme , estas aqui ? - pregunto entrando Patricia!! , yo y Niklaus dejamos de besarnos y nos miramos asustados .
- emm , si , estoy haciendo mis necesidades - menti , klaus se rio por lo bajo y me dio un pequeño beso .
- Lo siento esque , escuche gemiditos , por eso vine - dijo Riendose .
- Vale ya salgo yo , nos vemos en...... , que clase vas ? - pregunte , y para colmo Klaus me empesaba a dar piquitos en el cuello , le empuje despasito para que Pati no nos oiga .
- De acuerdo vale , ya os dejo solos - y salio riendose , yo y Klaus nos miramos boquiabiertas .
- Nos pillo - dijimos ambos al unizono .
--------------------------------------------------------------Vale , fue corto , lo se , jejejejejeje Razz
Volver arriba Ir abajo
https://jacob-black.forosactivos.net/sta/milagros%20cullen%20vult
Contenido patrocinado





Un Amor De Hibridos . Empty
MensajeTema: Re: Un Amor De Hibridos .   Un Amor De Hibridos . Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un Amor De Hibridos .
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» el odio nos separa el amor nos une
» Buscando el Amor - Jacob y Renesmee(Parte1)// +18
» WOLF WITH ANGEL (El primer amor nunca lo olvidas) Q&C]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Taylor Spain :: Club :: ¡Únete! / ¡Join!-
Cambiar a: