Team Taylor Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al club de fans en España de Taylor Lautner
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» La Saga Crepúsculo: Ocaso (PRÓXIMAMENTE)
Mas alla del Enemigo Icon_minitimeSáb Nov 25, 2017 3:53 pm por salvatores4ever

» EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18
Mas alla del Enemigo Icon_minitimeMiér Ago 16, 2017 6:23 am por Dey Peke

» tengo una duda
Mas alla del Enemigo Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 10:47 pm por Yesenia

» Un Amor De Hibridos .
Mas alla del Enemigo Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 6:20 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Mas alla del Enemigo Icon_minitimeMar Feb 09, 2016 11:23 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Mas alla del Enemigo Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:52 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Mas alla del Enemigo Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:30 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Mas alla del Enemigo Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:32 am por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Mas alla del Enemigo Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:19 am por Mei Cullen Vulturi

Nuestro autografo de Taylor Lautner

Fan del Mes
Nombre: Rocío Valverde Torres
Alias/Apodo: Rocio
Edad: 22 años
País: España-Madrid
Chat Box
Sister Sites
Afiliados
DESCRIPCION

Jacob Black Fan

Team Taycob








Team Taylor Spain

Si quieres formar parte de nuestros afiliados agrega este boton a tu web linkeando a nuestro blog y mandanos un correo a TeamTaylorSpain@hotmail.es con la dirección de tu Web y el link de tu boton. ^^

PD: El botón debe medir 100x35 (si mide más será redimensionado a este tamaño y no se promete la calidad en que se vea)

Ipod


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 Mas alla del Enemigo

Ir abajo 
AutorMensaje
Mei Cullen Vulturi
Nuev@
Mei Cullen Vulturi


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 30
Localización : En La push con jake ;) y en volterra con Alec

Mas alla del Enemigo Empty
MensajeTema: Mas alla del Enemigo   Mas alla del Enemigo Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:19 am

Wiiii , hola os traigo un cap nuevo , pues como ya lo escribi hace mucho tengo 8 caps guardado jejejeje , por eso no tarde en actualizar , ni 5 minutos tarde , espero sus comentarios y sus apoyos , aqui os dejo otro cap .
CAPITULO 2 .
" DON DEL OLOR " .
- Vi-viene para aca - dije.
- Que pasara ahora , se que Jacob hizo mal en esto pero no quiero que Sam lo mate - dijo Claire preocupada .
- No te preocupes , ese chucho ya huyo bien lejos , no creo que lo volvamos a ver - dijo alice sonriendo .
- Si lo extrañaremos , pero lo que hizo no tiene arreglo - dije yo seria .
- Renesme , tienes que salir a recibir a Sam tu , practicamente eres la que a Sam le agrada , y creo que si tu le explicas , no podria aver un rebuelto enorme - me dijo Alice sonriendo .
- yo... Hare lo que pueda - dije con una mueca de malas ganas , no se lo que me paso desde que Jacob se fue , pero cambie .
- Es mejor que vallas abajo , Sam ya esta llegando a 4 patas , y llevale ropa no quedras hablar con Sam desnudo , te desconcentrara - me dijo mi tia .
- Que dices Alice , mi tio , ahhh....- dijo Claire sonriendo , mas bien ami no me hacia ni pisca de gracia .
- esto.. , ire abajo - dije dirigiendome , cogi un poco de ropa de Emmett y fui avajo .
Llegue abajo y sali afuera el lobo negro llego enfrente de mi y se recosto , luego su aparencia cambio a humano y se quedo completamente desnudo , luego se levanto y se acerco a mi .
- Ehh.. , hola Sam - dije sonriendo .
- Hola Renesme - dijo abrazandome , me aparte de el , me cubri los ojos y le entregue la ropa .
- Ten pontelo , no quedras hablar a si , y por Zoe no te preocupes , ella esta bien , esta dormiendo - dije aun tapandome los ojos .
Se puso la ropa y luego se volvio a acercar .
- Que fue lo que paso con ese malnacido de Jacob - dijo finalmente con cara enojada .
- No lo habras matado o si ? - pregunte preocupada .
- no , no lo encontre - dijo bajando la mirada al suelo con decepción y enfado.
- Sam , pasa , te voy a contar todo , solo no quiero que te pongas en nuestra contra y nos prohibas ver a Zoe , porfavor - le rogue , enserio no queria .
- No te preocupes - dijo acariciando mi mejilla , tome su mano y le hize pasar adentro .
Le conte cada detalle , sobre lo que paso , se quedo reflexionando un rato hasta que subio la mirada hacia mi .
- Entonces , Zoe esta bien - me pregunto Serio .
- Si , ella se desmayo por el golpe , pero Carlisle dijo que esta bien , solo tiene un golpe fuerte en la Espalda - dije .
- Aun no puedo creer eso de Jacob , porque estaba en contra de que ustedes vallan a Italia , porque ? - dijo apretando los Dientes .
- Bueno.. , ahí estan los vulturis - dije con miedo , pues sabia que ahí no le dejaria ir a Zoe .
- Y que mierda tiene que ver eso !, ya dijo Edward que si se mantienen lejos no les pasaria nada no? - me dijo .
- Si eso fue , pero Zoe dijo algo que a el no le gusto y fue por eso que la golpeo-.
- Bueno si ella esta bien , Donde esta Claire ?- pregunto finalmente .
- Esta arriba con Alice - dije sonriendo .
- Bien , puedo ver ami hija -
- por supuesto que si - le dije levantandolo para que se suba conmigo .
Subimos los peldaños de la escalera hasta llegar al despacho de Carlisle donde se encontraba Papa , Tio Jasper y Carlisle .
- Buenos Dias Sam - Saludo mi abuelo con elegancia .
- B-buenos Dias - dijo Sam serio - Como esta mi hija - pregunto , yo fui al lado de la Camilla se Zoe .
- Tuvo un golpe fuerte pero ya se curo , como es loba y todo eso ,despertara en algunos minutos seguro - dijo mi abuelo sonriendo , yo tambien sonrei por mi amiga .
- Eso es muy. Bueno - dijo sam
- Ay algo que no me cabe y que quiero hablar contigo Sam - dijo papa .
- A que te refieres - pregunto extrañado sam .
- Zoe huele siempre a vainilla y petalos de rosa , porque? , es una loba - dijo papa pensativo .
- No lo se , debe ser algun perfume que tiene -
- No , un perfume no es tan fuerte como para cubrir el olor a perro mojado , mas bien Zoe jamas olio a perro mojado si no a vainilla y petalos de rosa como te dije - eso que dijo papa era cierto , Zoe siempre olia asi .
- Tendre que preguntar al Consejo talves ellos sepan algo - dijo Sam tocando su barbilla .
- Renesme , Irene quiere hablar contigo - dijo mama de repente , entrando .
- Que? , esta aqui -
- No, esta en el telefono - dijo mama sonriendo .
- Ah , pasamela -
- Ten - y me paso el telefono movil .
- Irene ? - dije .
- Renesme , gracias a Dios que atiendes , Mi papa por su Don supo que a Zoe la lastimaron , es cierto ? - pregunto Rapido .
- Ah , si ,pero ya esta mejor - le calme .
- Nada de eso , me permites ir para alla -
- Ah , si porque no , tambien es tu amiga - rei y ella se rio tambien .
- Esta bien , llego ahí en algunos minutos - Dijo y Colgo .
- Irene vendra enseguida - avise , todos asintieron sonrientes , y papa y Sam seguian hablando sobre el olor de Zoe .
« No tardaron ni 4 minutos y una chica entro como un relampago en la habitacion , supe que era Irene , esa chica que tenia su pelo lizo y largo atado en una coleta alta de costado y sus ojos marrones oscuros llenos de angustia , venia vestida con un vestido rosa pastel que le llegaba hasta un poquito antes de las rodillas , dejando un skote en la parte de arriba , y llebava unos tenis rosas con blancos , si sin duda era ella , su piel morena resaltaba en todo ese rosa y Blanco y su cabello atado alto , llegaba a su cintura aun con el pelo atado en una coleta alta de costado .
- Emm , lamento la tardanza - dijo mirando a todos los que estaban presentes con boquiabiertas .
- B-buenos Dias Irene - dijo mi abuelo Carlisle aun boquiabierta por la rapidez de mi amiga .
- Lo siento , cuando se trata de mi amiga no hay quien me pare - dijo Irene mordiendose el labio inferior .
- Ya se encuentra mejor , despertara pronto - le dije para que se calme , otravez .
- Esque.. , tenia que venir a comprobarlo - dijo encogiendose de hombros y sonriendo , todo los demas se rieron incluido yo , se fue a saludar a todos los que estaban en la habitacion asta que se quedo tiesa cerca de donde estaban mi padre y Sam .
- Te pasa algo llett - le pregunte , yo claire y Zoe la habiamos puesto Llett porque Irene sonaba un poco anticuado .
- Renesme tengo que hablar contigo un momento - me dijo. , yo asenti y salimos fuera de la habitacion .
- Que sucede ? - le pregunte asustada.
- Es , sobre el olor de Zoe - dijo mirando al suelo con nerviosismo .
- Que tiene su olor , ya se que huele a vainilla y eso per.....
- Yo lo hize - dijo mirandome .
- T-tu lo hiciste ? - dije mirandola extrañada .
- Recuerdas que nunca te hable de mi Don , porque dije que era extraño eh ridiculo - me dijo medio sonriendo .
- Si y.... -
- Pues ese es mi Don - me dijo mirandome con cara de tristeza , en un segundo papa , jasper y mi abuelo nos rodearon .
- Tienes un Don muy fuerte - le dijo papa .
- A que te refieres - dijo mirandolo extrañada .
- Tu puedes hacer que un humano huela a hombre lobo o vampiro o a emparedados - dijo riendo .
- S-si puedo hacer eso -
- entonces tu Don es muy util y poderoso , puedes hacer que edward huela a lobo porfavor - dijo Carlisle con una mirada seria .
- Si por supuesto - dijo ella , cerro los ojos y los abrio , y mi padre empezo a oler lobo .
- arj!! , Dios mio, Edward hueles asquerozo - dijo la Tia Ross tapandose la nariz .
- Que dices Rubia , Edward huele muy bien - Dijo Sam dandole una palmada en la espalda a papa , este se empezo a oler en todas partes .
- Gua - dijo mi padre mirando a Irene .
- Entonces tu hiciste que Zoe huela a vainilla incluso si es loba - dijo Jasper .
- Si haci es - asintio ella con una sonrisa .
- Es un Don extraño pero muy poderoso - dijo carlisle llevando su mano a su barbilla .
- Los Vulturis aun no saben de su Don , que crees que aran cuando se enteren - dijo mama llebandose la mano ala frente .
- No tienen el porque de enterarse - dijo emmett cruzando los brazos .
-ay Irene ! , cambia el olor de Edward por favor - se quejo mi Tia Rosalie caminando inquieta .
- Vale , vale ya lo cambio - , Dijo , entonces volvio a cerrar los ojos , los abrio nuevamente y papa volvio de vuelta a su olor de vampiro .
- Ah , que mal , que este Edward ya me empesaba a caer bien - dijo Sam finjiendo enfado .
- hay algo que no me cuadra aun - dijo mi padre , todos le obserbamos extrañados - Porque no puedo leerle la mente a Irene......- .
--------------------------------------------------------------
Si lo se ha sido un poco corto ( Que dices milagros , si ha sido mas corto que el cabello de Leah Cleawter ) jajajajajaja , bueno a y no se preocupen por su lobito Jacob que tambien es el mio jajajaja , lo tendremos de vuelta ,( milagros no digas eso , eso es spoiler boba ) jejejeje , espero vuestros comentarios ....
Volver arriba Ir abajo
https://jacob-black.forosactivos.net/sta/milagros%20cullen%20vult
 
Mas alla del Enemigo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mas alla del Enemigo
» Mas alla del Enemigo
» Mas alla del Enemigo
» Mas alla del Enemigo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Taylor Spain :: Club :: ¡Únete! / ¡Join!-
Cambiar a: