Team Taylor Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al club de fans en España de Taylor Lautner
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» La Saga Crepúsculo: Ocaso (PRÓXIMAMENTE)
La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 25, 2017 3:53 pm por salvatores4ever

» EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18
La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 16, 2017 6:23 am por Dey Peke

» tengo una duda
La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 10:47 pm por Yesenia

» Un Amor De Hibridos .
La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 6:20 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 09, 2016 11:23 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 4 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:52 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 4 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:30 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 4 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:32 am por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 4 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:19 am por Mei Cullen Vulturi

Nuestro autografo de Taylor Lautner

Fan del Mes
Nombre: Rocío Valverde Torres
Alias/Apodo: Rocio
Edad: 22 años
País: España-Madrid
Chat Box
Sister Sites
Afiliados
DESCRIPCION

Jacob Black Fan

Team Taycob








Team Taylor Spain

Si quieres formar parte de nuestros afiliados agrega este boton a tu web linkeando a nuestro blog y mandanos un correo a TeamTaylorSpain@hotmail.es con la dirección de tu Web y el link de tu boton. ^^

PD: El botón debe medir 100x35 (si mide más será redimensionado a este tamaño y no se promete la calidad en que se vea)

Ipod


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 La Leyenda De El Lobo Blanco

Ir abajo 
+19
aural97
J&R-Mariia
jacob black-nessie cullen
BrennNarvaez
Francis Garay
pauly21
yamila pennesi
rickybreak
nessiecullenblack
adriana_black
Seth&Alex
Norali
claire_ateara
luzconce
LibraLoveJacob
Twilight4ever♥
renesmme
Angel Black
sohamG95
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
sohamG95
Nuev@
sohamG95


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 29
Localización : Puerto Rico

La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda De El Lobo Blanco   La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 14, 2013 3:49 am

HOLA CHIC@S!!!

cheers Bienvenidos cheers
y muchas, muchas
Gracias
a:

Arrow rickybreak
Arrow renesmme
Arrow Francis Garay-> Bienvenida!, y muchas gracias nuevamente.
Arrow claire_ateara-> Mi beta hermosa, espero que aceptes la propuesta, por que quiero terminar aqui ya de una vez. varias novelas me esperan y una de ellas es:
Memorias de Filios.

y muchas gracias
a
Arrow Adriana -> Chica tanto tiempo!, no te preocupes por nada!. Razz

Gracias de verdad, por estar hay siempre!, no saben la alegria que me da que no abandonen eso significa que esta bueno el Fic!!! Razz Cool

Ya sin mas aqui les dejo el cap:









Capitulo: 14



La puesta de sol era la más Hermosa que había visto en mi vida. Sus colores naranjas y amarillentos, con unos tonos de púrpuras, violetas y lila. Era totalmente romántico.

Las olas rompían con sutileza en las rocas del acantilado. Mientras el aire era calido y amistoso. Sentí cosquillas en mi brazo. Me estremecí por la corriente eléctrica que arremetió débilmente a mi columna. Mi estomago burbujeo caricias.

Me amolde más a su amplio y musculoso pecho, buscando un poco de calor masculino. El sonríe satisfecho apretándome mas así mismo, con sus brazos envueltos protectoramente en mi cintura. Acaparándome para el sol. Para luego pasar su nariz por mi cuello, olisqueando extasiado.

Solté una risilla por lo bajinis por las cosquillas que creo en mi piel. Jadee sonriendo.

- Quiero llevarte y buscarte al instituto- dijo contra el hueco de mi cuello. Mientras sus cabellos se esparcían por mi hombro.- ¿Te molestaría si lo hago?-
- No, definitivamente me encantaría…- murmure en un hilo de voz. Alargue una mano para acaricias sus cabellos.
- Que bueno, por que no aceptaría un no por respuesta…- reí denuevo negando con la cabeza.
- No puedo creer que hayas pensado que Kenia y yo…-
- Tsk, calla…-
- ¿Estabas celosa?-
- Bastante a decir verdad…- acepte a regañadientes.
- No lo entiendo, ella y yo nunca fuimos novios…-
- Pero Jake dijo que…-
- Black sabia que salimos un par de veces, hace mucho… pero en plan de amigos.- aclaro al ver mi cara.
- Pues ella es bonita…- dije removiéndome en su regazo.
- Para otro hombre que no sea yo, de seguro…- beso mi hombro.
Nos quedamos en silencio. Observando como el astro rey se ocultaba en el horizonte. Como si las aguas dunas recibieran su calor.

- Ven, vamos. Ya esta anocheciendo…- Dijo poniéndonos a ambos de pie. Tomo mi mano cariñosamente, mientras yo acomodaba la enorme camisa del, con la que por supuesto me había vestido horas antes de salir de su habitación a escondidillas. Nos encaminamos a la casa de mi viejo.
- … No entiendo…- dije cavilando. En las muchas veces que Jacob, evito que me viera con Seth… ¿Por que?
- ¿Mm?-
- Jacob, ¿Por qué el no quiere que tu y yo, ya sabes, estemos juntos? ¿Que rayos le sucede?, después de todo lo que dijo, y ha hecho…- negué con la cabeza.
- Yo tampoco entiendo. Lo único que se me ocurre es por ese royo del peligro, al estar cerca de vampiros… bueno eso era antes de que… ya sabes.- me señalo. Como símbolo de la transformación a loba.
- Es estupido…- hice una mueca.- sigue sin tener sentido…-
- O por que yo sea mala influencia, lo cual también es estupido.-
- ¿Tu? ¿Influenciarme?- solté una carcajada. El me miro sonriendo de lado como bobo.- eso jamás, Clearwater.-le señale con una coqueta sonrisa.- además yo soy la mala del cuento aquí. ¿Te acuerdas? Yo soy la chica rebelde…- Mordí mi labio inferior, sintiéndome traviesa.
- Ya, si tu… es verdad…- acepto sonriendo y negando. Mira mi labio inferior y gruñe.- no hagas eso, me vuelvo loco…- dice con voz ronca, tomando mi labio con su pulgar y sacándolo del agarre. Jadee…


- De todos modos…- explote la burbuja de deseo que nos comenzó a rodear- yo no opino nada en contra de su relación con Nessie, por ella ser una hibrida, ¿Por qué el lo tiene que hacer con la mía?-
-
- Jake… es Jake…- dice Seth simplemente. Esquivamos unas ramas.- el es un espécimen raro… -
- Eso me recuerda…. ¿Cuál es la verdadera historia?- le pregunte curiosa. Abrazando su brazo derecho.
- ¿De?- alzo una ceja interrogativo. Apretando el agarre.
- Ya, no te hagas…-
- ¿Lo de Nessie y Jake?-
- Mjm…- le inste para que comenzara.
- Pues… es algo larga la historia…- se pasa una mano por su rebelde cabello, creando que caiga a los lados de su coronilla algo rebelde.-
- Te escucho…-
- Pues… haber… Todo comenzó con la llegada de Isabella Swan…-
- Espera, ¿Qué tiene que ver Isabella?- le pare del hombro.
- Mucho…-
- ¿Cómo? Son primas…-
- Estas mal… Bella es la madre de Renesmee…-
- ¡No jodas!-
- ¿Has dicho un taco?-
- Calla... ¿Hija y madre? ¡Demonios! Pero… ¿Cómo?-
- Ya… déjame terminar- se quejo sonriendo.
- ¡Increíble!- dije aun en un estado de post shock.
- Bella llego, y se enamoro de Edward Cullen…-
- ¿El padre de Nessie?-
- Mjm… pero después de ser novios entregados, ocurrió un accidente que lo hizo tratar de poner a salvo a Bella, lo cual fue estupido pero bueno- se elogio de hombros- dejo a Bella sola… y ella comenzó a alucinar, entre mas cerca estaba del peligro mas podría ver a Edward… como su consciencia…-
- Estaba loca…-
- Se dice: enamorada, la plasta aquí… es que consiguió unas motoras para el chute de adrenalina… así que se fue con Jacob, y el mientras le arreglaba las motos crearon un lazo entre mejores amigos y sentimientos amorosos… aun que Cache se enamoro de verdad. Pero Bella seguía amando a Cullen., sucedió algo inesperado y adivina que…-
- Bella escogió a Edward…-dije en un hilo de voz.
- Mjm… así que se cazo con el, y quedo embarazada… -
- De Nessie…-
- Exacto, cuando tuvo a Nessie se convirtió en vampira… ya que estaba muriendo… y Jacob… se imprimo de Nessie… lo que hizo que el tratado ahora fuera diferente…-
- Suena mas largo de lo que parece…- dije ya bajo la ventana de mi habitación.
- Créeme, es mucho mas larga la historia…- murmuro acercándose a besarme. Los vellos se me pusieron de punta. Mientras acepte sus labios gustosamente. Sus labios ágiles y expertos, me dejaron sin aliento. Mientras nos besábamos sincronizadamente, podía sentir aquellas cosquillas en partes de mi cuerpo. y los vellos de mi nuca erizarse. Jadee de desilusión cuando nos alejamos un poco para tomar aire.
- Vendré a verte, en la noche…-
- OK.- dije. Estaba segura de que debía tener una cara de bobo lona enamorada en estos momentos. Mientras el besaba mi coronilla.
- OK.- me dio un tierno beso en los labios y se fue guiñándome un ojo. Yogueando hasta el bosque.

Trepe gracilmente, gracias a las enredaderas que estaban coladas cerca de mi ventana y en segundos me encontraba dentro de mi habitación.

Y me quede de piedra al ver quien estaba sentado en mi cama. Su rostro estaba serio. Oh, estaba en problemas. Tenía dos opciones…

Mostrarle que estaba arrepentida de escaparme, lo cual era mentira. O levantar la barbilla orgullosa de mi acción. Obviamente… la rebeldía no se cura rápido. A pesar de haber sido una hija de perra al escaparme. Así que alce la barbilla y lo mire escrutándolo.

- Se muy bien, que es imposible que evites el espíritu salvaje del lobo en tu interior.- apretó su agarre en el bastón que estaba reposando en sus rodillas.- Pero al menos, trata de no causarle un terrible susto a este viejo, pude haberme muerto de un ataque al corazón cuando no te vi. en esa cama…- sus ojos estaban clavados en el suelo bajo mis pies.
- Yo…-
- Se que lo sientes, en estos momentos.- me corto, ahora mirándome intensamente.- solo, no vuelvas a salir sin avisarme.- se levanto de mi cama apoyándose en su bastón.
- ¿Y que con Quil jr?- espete… era irracional. Acababa de salir de un coma raro, ya que fui mordida por un vampiro. Y me había escapado luego de despertar. Sin decirle nada a nadie. Y por supuesto no sabia que mierda hacia ahora.
- ¿Qué pasa con Quil?- dijo dándome la espalda, detenido en el umbral.
- Pues, que el sale de aquí, sin mas. Sin siquiera avisar ¿Por qué tendría que hacerlo yo?- espete. Abrió los ojos de par en par al darse la vuelta.
- El avisa, claro que si- dijo ahora muy enfadado.- No como un humano normal pero al menos tiene lo suyo para avisarme si se quiere ir.- respiro profundo.

Me quede en silencio… mientras el salía de mi habitación. Yo. Estaba actuando irracionalmente. ¡Demonios! ¿De donde mierda había salido eso?

Me saque la camisa por encima de la cabeza y me avente a la cama. El viejo tenía razón. Debía de mejorar los impulsos lupinos.

Mierda. ¡Mil veces mierda!




Un toque en mi puerta me hizo dar un brinco en mi propia cama.

- ¡Suki!, tienes visita- vocifero Mi tío. espire profundo mientras tocaban nuevamente. Y con mucha insistencia. Levante una ceja. Mire el reloj en la gaveta. Marcaba las 9:48 PM. ¿Quién demonios me visitaría a esta hora? ¡Oh, Dios! ¡Seth! mí corazón aleteo ilusionado. Era Seth… ¿No? Aspire profundamente. Lo era.

Me levante precipitada, cayendo sin remedio por la enredadera que tenia por sabanas en mis piernas. ¡Dios mío aun en ropa interior! ¡Hugh!.

- ¡Momento!- chille buscando en mi maleta unos pantalones cortillos y unos sport bra, ambos de color gris. Introduje mi cuerpo en la tina con rapidez, encendiendo el grifo. Y duchándome como loca.
- Te dije que vendría…- azuzo, al escucharme maldecir cuando me tropecé por ponerme mal la pieza superior.- ¿Estas bien?-
- ¡Si!- exclame toda sonriente al abrirle la puerta, mi cabello apesar de ser corto, chorreaba agua por mis hombros, humedeciendo mis brazos, espalda y abdomen.
- Te quedaste dormida…- no era una pregunta. Sonreí ruborizada.
- No importa…- me hice aun lado. Para que el pasara, observe como El viejo Ateara alzaba el pulgar desde la baja escalera. Juro que si mis ojos no estuvieran pegados se me hubieran ido botando escaleras abajo por la acción de mi tío abuelo.
¿El nos apoyaba? ¡Espera! ¿Lo sabe? ¿Cómo…?!

Serré la puerta en silencio. Seth esta acostado en mi cama, aun con las vendas, pero tiene unos pantalones roídos. ¿Habría el venido corriendo? Su respiración era rápida. Así que si. Ya que si se transformaba las costillas se descolorarían.

Abrió los ojos al no sentirme. Ya que aun seguía de pie. Mirándolo intensamente. Por lo que acababa de ocurrir.
- El no dirá nada…-
- ¿Cómo…?
- ¿Cómo lo supo?- me corto sentándose en la cama. Me pare frente a el.- El viejo Quil no tiene el don de “Ver la verdad” por buscar en Google…- comenzó a reír.
- No tiene gracia…-le corte entrecerrando los ojos.- Si Black se entera estoy segura de que te destierra…-
- Jake… ¿Jacob es lo que te preocupa?- me mira enfadado.- El viejo se entero por que es sabio y tiene buen ojo… Jake no es problema, somos pareja Suki, luchare contra todo el mundo por ti.- tomo mis caderas con sus enormes y masculinas manos, olvidando a que me sentara en su regazo.
- Espero que tengas razón.- dije al suspirar dejándome convencer. El suelta una risilla entre dientes. Acariciando mi cintura.
- Ven acá- tomo mi nuca abrazándome contra el. Mientras nuestras lenguas se encontraban en una danza peligrosa. Mi corazón retumbo acelerado y feliz, mientras mi estomago sufría azotes de las áridas mariposas de la imprimación.

El resto de las horas las pasamos entre pláticas y besos largos y apasionados. Sin pasar la muralla. Queríamos hacer las cosas bien. Teníamos toda la eternidad. Al final se fue por que tenía que trabajas… un sábado. ¡Un sábado! Como mecánico ayudante de Black.

Dispuse a buscar algo de ropa con unpresentimiento extraño en mi pecho, que no me gustaba nada de nada… algo igual a cuando estaba de compras antes de la batalla.

Me duche nuevamente y me puse mi ropa blanca deportiva y le deje una nota a el viejo pegada al refrigerador. Comencé a trotar unos 30 minutos y contando gracias a un reloj que traía conmigo esta vez, en mi mano derecha.

La carretera estaba vacía, sin ningún signo de vida. O almenos eso creía yo… hasta visualizar el Volvo plateado de Nessie, volcado hacia arriba en medio de la grava. Me detuve. Al oír un jaleo en el bosque.

Y mi corazón paro. Para luego latir aceleradamente. Corrí como loca hacia el auto. Nada estaba roto, pero tenia humo por la parte expuesta al sol. Visualice el bosque, donde provenía el jaleo. Y sin pensármelo dos veces me adentre a el.

Corrí como posesa, al tiempo en el que me desvestía y me transformaba en loba por el camino. Olfatee el aire…. ¡Oh, Dios! El aroma de Renesmee inundaba el perímetro entero. Mi pelambrera se erizo al escuchar un grito femino interrumpido.

A lo lejos, observe como un hombre al pareces, con una capucha negra tomaba de los pelos a Nessie. Mientras esta sollozaba y luchaba por sacarse, pero al parecer el era muy fuerte.

Visualice un collar extraño con el símbolo de una letra alfabética: “V”. Que era lo único llamativo encima de la capucha negra. Parecía un espectro, pero no… era un asqueroso vampiro.

- Vamos, Querida Renesmee. No te hagas la difícil- su voz era un siseo todo el tiempo, mientras forcejeaba para que Nessie no escapara. Ella era ágil, pero no tan rápida ni tan fuerte como ese vampiro, gracias a su parte humana.
- ¡No!, ¡Suéltame! ¡No me iré contigo a ningún maldito lugar!- chillo cuando le escupió en la cara. El se quedo de cuadros mientras la dejaba caer al suelo, al tiempo que se limpiaba del tremendo escupitajo de Nessie. Me agazape más. Lista para saltar.
- ¡Maldita Cullen! ¡Pagaras por esto!- vocifero enfurecido al tiempo en que la tomaba del cuello sin que ella tuviera la posibilidad de escapar. Su rostro comenzó a ponerse azul.

Un rugido me atravesó la garganta mientras saltaba directa, como bala hacia el. Lanzándolo lejos. Quebrando a un árbol, que no cayo por estar apoyado a otro. El vampiro se puso de pie con rapidez, mientras la capucha caía hacia atrás exponiendo su níveo rostro.

Me posicione encima de Nessie, olisqueando su pálido rostro mientras ella tosía con fervor. Pero en ningún momento aparte mis ojos del peli-rubio vampiro frente a mí. Mostré mis dientes al oír como Nessie sollozaba adolorida. Con moretones en sus brazos y en su cuello. Chille irritada.

El hombre rubio de facciones definidas y perfiladas, labios rosados y ojos rojos como la sangre, me observaba más pálido de lo que era en realidad. A pesar de que sus cabellos apuntaban a todos lados de manera sexy y rebelde me tenía en la mira sin moverse ni un centímetro. Era como si estuviera viendo aun difunto.

- Suki…- la voz de Nessie era apenas un hilillo adolorido de sonido. Para luego sentirla caer inconsciente. Rugí en dirección al vampiro. Y luego aúlle alto dos veces. Que significaba en lenguaje lobuno: Peligro. La manada de Sam no tardo en hacerse presente con todos los aullidos secundados.
- Volveré…-susurro así y sin mas desapareció en la espesura del bosque. Rugí nuevamente haciéndole saber que lo esperaría. Y le arrancaría la cabeza también.

No espere a la mañana, que ellos sigan mi aroma entonces. Trepe a Nessie en mi lomo como pude, y cuando estuve segura de que no se caería corrí en dirección a la mansión Cullen.






Hola, aqui no tengo por que... pero les quiero dejar un resumen de la novela: Memorias de Filios, es la primera que enrealidad hago sin tener que acapararme a Twilight ni a cosas de vampiros u lobos.
asi que aqui os va.


Memorias de Filios.

Resumen:
Esta novela trata de dos chicas que creen que crecieron juntas, como hermanas, en un orfanato y que al mismo tiempo cada una tiene sus propios secretos su propia vida.

Bianca, siempre sospecha de todo lo que la rodea ya que no recuerda nada de su vida, ni si quiera tiene idea de cómo llego a parar en aquel lúgubre y oscuro orfanato del que su mejor amiga, Odelia, la trata de convencer de que… ellas siempre vivieron ahí. Y aun que sean mejores amigas, se ocultan cosas la una a la otra, teniendo en si una doble vida paralela a la real.

El miedo las carcome, nunca se puede esperar que les pueda suceder o deparar a la vuelta de la esquina. Los asesinatos acechan, la sangre surca las paredes y el exterior del orfanato. Mientras unos sueños extraños rodean a Bianca cada noche junto a los misterios de la oscuridad.

-----

¿Que opinan, esta buena?
Wink nos leemos luego hermosuras
Besos y abrazos estilo Seth!.

Volver arriba Ir abajo
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda De El Lobo Blanco   La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 14, 2013 5:32 am

eww esta genial
Volver arriba Ir abajo
BrennNarvaez
Nuev@
BrennNarvaez


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/05/2013

La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda De El Lobo Blanco   La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 4:05 am

Siguelaaa!!! maldita sea!! Por fis Surprised !! Soy un poco bipolar y puteadora pero es porque... SOY ARGENTINA, BONAERENSE... ya sabes lo que dicen el argentino tiene la costumbre de hacer lo contrario a lo que dice. Mi mami dice que no diga malas palabras... pero es inevitable lol! !! (NUEVA LECTORA)!
Volver arriba Ir abajo
rickybreak
Nuev@
rickybreak


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/03/2013

La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda De El Lobo Blanco   La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 19, 2013 10:44 am

ajua!! esto va chido!!
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda De El Lobo Blanco   La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 26, 2013 11:17 pm

esta genial Smile
Volver arriba Ir abajo
sohamG95
Nuev@
sohamG95


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 29
Localización : Puerto Rico

La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda De El Lobo Blanco   La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 28, 2013 5:00 pm

PREVIO A CONTINUACION:
EN EL CAPITULO DE LA SEMANA.



- Bien. Hiremos al grano, espero que no te moleste.- arremetio Emmett. Irrumpiendo la presentacion.
- Lo dudo, en una situación asi, cualquiera escogeria arreglar este asunto a por todas, Cullen.- sizee entre dientes, a lo que el sonrie, por mi rapida lengua, incapaz de sentarse ahora.
- Bueno, ¿Qué sucedió?-quizo saber el tal Jasper.
- Un vampiro ataco a Nessie, serca de la autopista a Seattle, en el bosque.- dije rigida. Con los vellos de mi nuca erizados.
- ¿Esto es obra de un vampiro? ¿Cómo lo sabes?- insto Emmett.
- Es una loba Emmett, es obvio que sabe…-
- Esme, llama a Edward y a Bella…- ladro Carlisle.
- Lo vi todo con mis propios ojos.- gruñi mirandolo feo. – Yo la salve…-
- Si, aja… como sea, almenos. ¿Viste su rostro o algo?-
- Tal vez sea un nomada, con mucha sed.- dijo Jasper mirando a la nada.
- No, el vampiro conocia la existencia de Nessie a la perfeccion y viceversa. Asi que no es ningun nomada con ganas de chupar a alguien.-
- ¿Y como lo sabes?- volvio a Retarme el tal “Emmett”.
- Por que Renesmme dijo su nombre-
Volver arriba Ir abajo
jacob black-nessie cullen
Nuev@
jacob black-nessie cullen


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/05/2013

La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda De El Lobo Blanco   La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 29, 2013 1:01 am

Me encanta!!!!Estoy esperando el siguiente con impaciencia Very Happy
Volver arriba Ir abajo
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda De El Lobo Blanco   La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 29, 2013 1:12 am

lo adore!!
Volver arriba Ir abajo
Angel Black
Nuev@
Angel Black


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 30
Localización : Venezuela

La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda De El Lobo Blanco   La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 4:38 pm

No soy un lector fantasma jeje sólo no me había vuelto a conectar pero siempre veo cada nuevo capítulo
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda De El Lobo Blanco   La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 03, 2013 1:18 am

esta genial
Volver arriba Ir abajo
sohamG95
Nuev@
sohamG95


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 29
Localización : Puerto Rico

La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda De El Lobo Blanco   La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 5:28 am


Hola, chic@s!! 

Bienvenid@S NUEVAS Y VIEJ@S LECTOR@s:

BrennNarvaez: Bienvenida!, tranquila!, me allegro mucho de que te allas unido! No te preocupes aquí eres libre de expresarte! xD

rickybreak:




Claire_ateara


Angel Black: Tranquilo corazon!!, lo ce, fuiste uno de los primeros en comentar al inicio de este espectacular fic. No te preocupes por ello, se que aun que algunos no comenten, leen. Como Brenn. :3 y eso me hace feliz, gracias por comentar!!!.
y tambien a 


renesmme
 
Gracias a todos por el apoyo y la espera, la verdad es que estooy un poco histerica por que tecnicamente prometi a mi misma no tocar otra novella hasta que terminara este fic, pero los nervios de enlazar y retomar Memorias de filios, me tiene que exploto!!!.
 
Pero bueno, aquí desahogo todas mis ganas…
 
Nos leemos luego chic@s!!!


 
Capitulo: 15
 
 
El latido de su corazón era débil, como si cantara melodias entre siseos o susurros. Y yo aterrada, mientras me encontraba en medio de la oscura realidad, apreté el paso hacia la mansion, esquivando y saltando rocas como podia de forma suave y rapida. 

-   No, Demetri.- Nessie cavilo en sueños mientras ondeaba su cabeza levemente de lado a lado. ¿Demetri?, ¿Así se llamaba el vampiro?, mi debil organo latiente se apreto de dolor. Estremecido por la débil voz de la pequeña Cullen.
 
Aguanta, Nessie… murmure entre dientes.
¿Suki?- la voz de Sam era desorientada, pero a la vez en un alerta de alfa. Como si no esperara que fuera yo- no lo tomes a mal… pero esperaba de todo, menos esto. ¿Es una broma?- termino en duda.
¡No!, ¡Mierda Uley! Acaban de atacar a Nessie, la llevo con Carlisle, ¡Ratrea el area y aviza a Black sobre el atentado, envien refuerzos de inmediato!- exclame visualisando la mansion Cullen.
¡Carajo!- gruño Sam-.!Paul, aviza a Jacob Black, Renesmee a sido atacada! ¡Jared, Miguel, Samael rastreen y eliminen la peste!- ladro cabreado.- ¡Voy en camino Suki!- Informo.

Aulle, llamando la atención de un Ocupado Carlisle, Esme me vio y solto un plato petrificada al ver a Nessie, el sonido estrindente de el cristal explotando al impacto del suelo hizo eco alertando a todos. Exclamaciones, rugidos, gritos. Comence a Chillar, Sam aparecio entre la malesa, vestido.
 
-         ¡Carlisle!- vocifero el, alterado.
-         ¡Renesmee!- gruño la mujer esbelta y rubia, corriendo hacia mi lomo.- ¿Quién demonios eres?- le grito histerica.- ¿!Nessie!?-
-         Tranquila, Rosalie, ella es Suki, la cuñada de Jake.- informo Carlisle que tomo a Nessie. Rosalie lo ayudo.  Cargandola con gentileza. La llevo a los adentros de la Mansion. Todos entraron.
-         Conseguiré algo de ropa- dijo una mujer pequeña de cabellos cortos como chico, pero aun asi hermosa. Estaba aterrada, horrorisada, temblaba toda palida al ver a Nessie. Pero aun asi, estaba tiesa. Como si fuera capaz de explotar en cualquier momento.
 
Me acerque al ventanal, donde  ponian a Nessie encima de una camilla. ¡Oh, Nessie!.
 
En unos minutos estuve vestida, con un traje del mismo azul de mis ojos, mas arriba del muslo. Y me quedaba ceñido, en realidad no me importaba. Esto era una emergencia, no una pasarela de ropa de verano.
 
Aun asi, me quede afuera, y apezar de que Sam estaba conmigo me sentia fuera de lugar. Tome una bocanada de aire en medio de la insoportable espera. Memorizando una y otra vez como aquel vampiro trato a Nessie, como si ella fuera una cualquiera. Sin darle su valor. ¿Cómo era enrealidad el mundo de los muertos?.  Al menos, habia observado como Carlisle y su familia eran. Definitivamente Bella tuvo suerte de encontrarlos, apezar de las circunstancias.
 
Carlisle era medico. De hace muchísimos años, pero aun asi, el que el este atendiendo a Nessie no disminuia mi preocupación.  Suspire. Ese maldito dijo que volveria. Mi torax vibro. Senti la bola de fuego salvaje vibrando de igual modo en mi espalda.
 
Le daria su merecido a el maldito. Chasque la lengua. Me recoste en un arbol con una pierna apoyandome y  cruce mis brazos. Estaba molesta, muy molesta. ¡Malditos Chupasangres!
 
Observe desde el exterior, como Carlisle y un hombre alto y fornido, junto a otro bajo con cabellos rizados bajaban aceleradamente las escaleras, y momentos después los últimos dos se quedaban en la sala de estar.
 
-         Ven, entra…- me insto Carlisle en la puerta, invitandome a entrar. Camine a paso humano por supuesto, tanteando terreno a pezar de haber estado alli adentro una vez anteriormente. Antes de la fiebre.
Camine delante de el, hasta la sala de estar donde estaban los otros dos, sentados y completamente tensos.
-         Tranquilos, muchachos, ella es-
-         La hermana de Jacob, Ya,- le corto el grandulon  a Carlisle, todo serio.-
-          Emmett, Jasper…-aclaro el bajo, señalando al grandulon, y luego a el mismo.
 
-         Bien. Hiremos al grano, espero que no te moleste.- arremetio Emmett.
-         Lo dudo, en una situación asi, cualquiera escogeria la primera Cullen.- el sonrie, por mi rapida lengua,  incapaz de sentarse ahora.
-         Bueno, ¿Qué sucedió?-quizo saber el tal Jasper.
-         Un vampiro ataco a Nessie, serca de la autopista a Seattle, en el bosque.- dije rigida.
-         ¿Esto es obra de un vampiro? ¿Cómo lo sabes?- insto Emmett.
-         Esme, llama a Edward y a Bella…- ladro Carlisle.
-         Lo vi todo con mis propios ojos.- gruñi mirandolo feo. – Yo la salve…-
-         Si, aja… como sea, almenos. ¿Viste su rostro o algo?-
-         Tal vez sea un nomada, con mucha sed.- dijo Jasper mirando a la nada.
-         No, el vampiro conocia  la existencia de Nessie a la perfeccion y viceversa. Asi que no es ningun nomada con ganas de chupar a alguien.-
-         ¿Y como lo sabes?- volvio a Retarme el tal “Emmett”.
-         Por que Renesmme dijo su nombre…-
-         Tiene razon Emmett… en una situaron asi no se puede…-
-         No te creo nada…- Espero Emmett encarandome enojado. El tambien estaba alterado por lo de Nessie, con razon su cerebro serrado.
-         A menos que ella pudo anterior mente invitarlo a el y confezarle su nombre y coquetearle al el tal, Demetri, punto de que el la queria llevar a rastrar por el cabello, lo cual lo dudo por que Nessie no es asi- le solte en la cara al punto de ponerme de puntillas…
 
Todos se quedaron en Silencio.
 
-         No jodas…- todos estaban palidos. Emmett.
-         ¿Un vulturi? –solto Sam entrando a la sala.
-         Un Vulturi…- todos me miraron.
-         ¿Han vuelto por mas?- pregunto Sam agitado.- Entonces eso quiere decir que no se rindieron…- nisiquiera fue una pregunta- Vladimir y Stefan tenia razon….-murmuro.
-         No lo ce, no lo ce…- Carlisle se paso una mano por sus cabellos, dejando una huella rebelde en ellos mientras suspiraba por la nariz.- ¡Jesús!-.
-          Se llamaba Demetri, según Nessie, estaba ademas de encapuchado parecia tener un collar de rapero con una letra alfabetica en oro blanco.-
-         Demetri Vulturi, el saqueador de la guardia…- dijo Carlisle, se sento en el sillon en Shock. Comenzo a negar, pasandose las manos por los cabellos nuevamente.
 
Mas silencio.
 
-         ¿Qué querria… Demetri?- A Carlisle casi se le quedo la voz. Me miro atentamente. Con una pupila intenza.
-         El muy maldito queria raptarla, llevarla a algun lugar, muy lejos de aquí. Pero Nessie le dio batalla queriendo escapar. Y hay salgo yo, salvandola de ser asesinada por una asfixie segura…-
-         ¡Esos Malditos!-  gruño Emmett dando un puñetazo en una columna cercana, dejando un semi agujero en ella. Me sobresalte. Pero lo curioso fue que mi espíritu lobo estaba tranquilo. La bola no vibro. Solo ronroneaba demasiado tranquila.
-         Debimos matarlos cuando tuvimos el chance...- resongo Sam.- Ellos volvieron, debimos matarlos como dijeron Vladimir y Stefan…-
-         Carlisle…- llamo la esposa de el apareciendo de la nada con un celular en mano. Su rostro era serio y petrio. Me miro calidamente asintiendo en forma de agradecimiento. Al parecer por salvar a Nessie.
-         ¿Edward, Bella esta contigo? -
-         Si, ¿Qué sucede, Carlisle? ¿Quieres hablar con ella?…- dos voces en el auricular irrumpieron el silencio. Un hombre y una Mujer. ¿Isabella y Edward? Claro, ella es la madre biologica de Nessie. Después de tantos años. La veria por primera vez y en unas circunstancias poco agradables.
-         Bien, es para los dos, es Nessie…- continúo Carlisle hablando al desaparecer de la sala en un parpadeo.
-         ¿Quieren un café? ¿Galletas? ¿Agua o jugo?- pregunto Esme con un tono calido y amable.
-         No, yo estoy bien, gracias de todos modos Esme.- Le dije sonriendole lo mas que podia. Pero en estos momentos no podía comer, esta situación no lo ameritaba para mi, bueno, al menos en estos momentos me encontraba en una encrucijada o machina de emociones. Mi estomago estaba tan revuelto que si comia algo lo devolveria automaticamente, y estaba segura de que eso no seria lo que se llama exactamente: agradable.
-         No, Esme, gracias.- dijo Sam secundandome. Definitivamente no era la unica. Le mire levemente, ¿Vladimir? ¿Stefan? ¿Quiénes eran? ¿Mas vampiros? ¿Lobos lejanos de la manada?
-         Cualquier cosa, dejenme saber- dijo subiendo las escaleras hacia la habitación de Nessie. Espantando mis pensamientos fugaces.
-         Aun no me lo creo, ¿Para que querrían raptarla? No tiene sentido- cavilo Emmett.
-         Puede ser que busquen a un conejillo de indias para experimentar- comento Jasper removiendoce en su asiento.
-         No es bueno tomar conclusiones apresuradas- Dijo Carlisle entrando a la sala con el celular en el bolsillo.- Bella y Edward vienen en camino…-dijo mirandonos a mi y a Sam. A lo que asentimos.
-         Lo que no entiendo aquí, es ¿Cómo lograron escapar entonces? El es un Vulturi, jamas dejan a sus victimas vivas o incluso segundas oportunidades.- dijo Jasper Me miro de reojo echando chispas.
-         Eso era lo que queria decirles…- comence creando un sonido de ultratumba en la sala de estar.  Rosalie y la chiquilla junto con Esme, bajaron las escaleras y se unieron a la reunion. Jasper se envaro serio, apuntandome sus pupilas que casi parecian dagas afiladas, letales, punsantes.
 
No sabia que decir…  un escalofrio recorrio mi columna ¿Realmente seria importante ese detalle? ¿Confezar que el vampiro queria volver, a por mi?
 
-         ¿Y bien?- Rosalie se cruzo de brazos erguida.
-         Va a volver…- la garganta se me seco de momento.
-         ¡Dios!- Esme se tapo la boca con una mano. Carlisle la abrazo por la espalda. Y luego me miro.
-         ¿Cómo que va a volver?- pregunto enojado Emmett.
-         Tenemos que avizar.- dijo Sam saliendo de la sala.
-         No, no entienden, no volvera a por Nessie…- todo el mundo se quedo estatico, incluso Sam, en el umbral de la sala. Observándome intensamente. Jasper gruño.
-         No logro entender,  ¡Sueltalo ya!- gruño Rose.- ¿Por quien volvera entonces, sino es por Nessie?
-         Volverá a por mi…-
-         ¡Dios Santo!, ¡Por eso no las ataco! ¡Esa es la razon por la que las dejo con vida! ¡El piensa volver!.-chillo Esme.
-         ¿Estas segura de lo que estas diciendo?- me interrumpio Sam sujetandome del brazo.
-         Si, el… el me lo dijo- dije simplemente en un hilo de voz.- y gustosa lo recibire,, pero no creo que por dejarnos con vida fuera a volver, es pura venganza…-
-         No sabes lo que dices…- murmuro Rosalie.
-         No, si lo se… -
-         ¡NO, NO LO SABES!- grito ella exasperada.
-         Rose, ella no nos compete…- dijo Emmett. Tomando del codo a su esposa.
-         ¡Claro que si!- ella estaba furiosa se Safo del amarre, la bola de fuego vibro en mi columna.
-         No, no lo hace- dijo Emmett
-         ¡Ella es de la familia!- grito Esme. Todo el mundo se quedo en silencio. Pero Rose no se quedo varada para observar y escuchar mas sobre lo que tenia que decir, ella y Emmett salieron de la sala de estar, escaleras arriba.
-         Si me permiten, quisiera tener unas palabras a solas con Suki…- dijo Carlisle.
 
En cuestion de segundos la sala comenzo a vaciarce, dejandome a solas con El lider de los Cullen.
 
 
-         ¿Exactamente que te dijo, Demetri?- pregunto sereno.
-         Textuando palabras: Volvere…-
-         ¿Eso?-me encongi de hombros, y al instante senti mi cuerpo tenso. Demasiada actividad en esta mañana. Fije mi vista por la pared de cristal que daba al bosque. el cielo era claro. Debian de ser las 11:30 pm…
 
¡Oh!, ¡Mi viejo!, chille internamente, no le habia avizado nada. Carlisle, al parecer, noto mi preocupación.
 
-         ¿Qué sucede?- me pregunto curioso.
-         El viejo Quil no sabe que estoy aquí… por lo general, siempre vuelvo de hacer ejercicio por el pueblo.- suspire notando como mis mejillas enrojecían hasta la extencion de mi cuello.- Me preguntaba, ¿Podria usar algun telefono? Para llamarlo, claro esta- aclare rapidamente.
-         Si, por supuesto.- tomo el celular de su bolsillo y me lo tendio- Ten, tomate el tiempo necesario.- tome el telefono y lo vi alejarce a paso humano para luego desaparecer.
 
 
Marque rapidamente a la casa Ateara. Un toque, dos toques, tres toques…
 
-         ¿Bueno?
-         Abuelo…-
-         ¿Dónde DEMONIOS ESTAS?- Grito a todo pulmon, interrumpiendome, chille al sentir mi sistema auditivo vibrar… mi oído lobuno era demasiado sensible, asi que lo despeque a todo lo que daba de mi oído.
-         Lo siento, lo siento, no grites por favor…- pero demomento pense. ¿Quil Jr no dijo nada sobre lo ocurrido?
-         ¿Dónde estas? ¿Qué sucede? ¡Escuche el aullido!, ¿Por qué no vuelves?- pregunto atropelladamente.
-         Abuelo, estoy bien…- suspire asorbiendo la paz que necesitaba en una oracion interna.- Es… Salve a Nessie de ser asesinada por un vampiro, Al parecer es un conocido de los Cullen, pero… yo, estoy bien, estamos bien- reitere con calma. Pero el no respiro tranquilo.
-         ¡¿Nessie Atacada?! ¡En el nombre de Taha’ki!, ¡¿Por qué no vuelves a casa?!-
-         Soy un lobo blanco, Viejo, es mi deber proteger…-
-         ¡ACABAS DE SALIR DE UNA RECUPERACION! ¡FUISTE CASI ASESINADA!- vocifero interrumpiendome nuevamente.
-         Eso no importa- dije con calma- Debo proteger a la tribu, y Nessie es parte de ella tanto como lo son los Cullen’s. No puedo simplemente irme y darles la espalda… -
-         Oh, Dios…- lo escuche respirar entrecortadamente. ¿Estaba llorando?. Mi corazon se encogio de manera desmenzurada.
-         Yo… tranquilo, todo va a estar bien, sobrevivi a una mordida de un frio, cualquiera puede hacerlo, estare bien, ¡Estaremos bien!, tratare de volver pronto a casa mi viejo, y te cocinare tu plato favorito…- dije con un nudo en la garganta. Apreté los labios en una fina linea.
-         Esta bien… solo, cuidate…-dijo en un hilo de voz.
-         Lo hare.- dije a punto de enganchar.
-         Suki…-
-         ¿Si?-
-         Nadie puede sobrevivir a una mordida de un frío…- con eso, me engancho en la cara. ¿Habria querido decir, lo que creo que habia querido decir?
 
 
¿Yo fui la unica en sobrevivir a una mordida de un… vampiro?, otra corriente electrica me recorrio entera.
 
-         ¿Suki? ¿Todo bien?-
-         Si… todo esta, perfecto- dije dudosa. Le entregue el celular. Frunci el entre cejo.
-         Si quieres, puedes irte…- ofrecio Carlisle. Dudoso.
-         No, yo…- apreté los labios, no podria irme, menos ahora mismito.- Me quedare… un rato mas. –
-         Bueno, en ese caso… Nessie ya despertó, y eres la única persona que ella quiere ver…-
-         Oh, yo no podria…-dije apenada. ¿La unica a la que querria ver? Estaba loca.
-         Si no subes te llevare a rastras, solo por complacer a mi nieta…- dijo en broma. Sonrei a lo que parecio una mueca. Respire hondo y asenti.
 
No era que no haya estado en la mansión Cullen, era simplemente el hecho de que era intimidante, a pesar de tener padres con mucho dinero. Carlisle me guio hacia la habitación en la que estaba ubicada Renesmee. Por lo que subimos escalera arriba y tomamos uno que otro pasillo. Hasta que nos detuvimos frente a una puerta de hierro.
 
Demomento se detuvo y me hizo señas para que entrara. Por lo que entre. Y serre la puerta detrás de mi.
 
Observe que la habitación parecia de hospita. Mas sin embargo, Nessie no parecia estar comoda, por lo que estaba recostada girando la cabeza levemente  y en direccion a la pared de cristal. Su semblante era trizte y desolado, lleno de un vacio doloroso. Como si le faltara… Jacob. En esta horrible situación.
 
Me encamine en silencio hacia su camilla, sentandome vecina a sus piernas. Mis pupilas fiajaron a las marcas purpuras en su cuello, y sombras negras, grises y azuladas. Pero sobre todo, en el moraton en su rostro. Justo en su cien. La marca de la bofetada que le dio el tal “Vulturi”.
 
-         ¿Cómo estas? Tu abuelo dijo que querías verme- rompi el hielo. A lo que ella me miro fijamente.
-         Estoy magullada, y hecha un asco…- trato de moverse apoyandoce en sus manos, pero fallo. Por lo que la ayude a sentarse.
-         No me extraña, aun que un humano abria salido peor…- ella hizo una mueca asintiendo. Suspiro.
-         Queria, darte las gracias, si tu no hubieras estado alli, yo no estaria viva en estos instantes, o incluso aquí…- sus ojos se llenaron de lagrimas. A lo que me quede petrificada.
 
Ok, aclarare algo, yo puedo manejar mi temperamento, a veces, y mis ganas de llorar o aquellos sentimientos encontrados, pero en cuanto a ser la servilleta de las personas en cuento se desparramaban con todo y sus sentimientos… era un horror, no servia para nada. Por lo que me quede petrificada observando como sus lágrimas caían de par en par. Mientras ella lloraba en silencio.
 
-         No fue nada, Nessie…-
-         No, si fue…y mucho.-
-         Cambiemos de tema, bastante tienes con soportar eso- le señale los moratones.
 
Despues de lo sucedido, lo menos que queria ere que se atropellara mentalmente mas de lo que se encontraba en ese estado.
 
-         Quisiera ser como tu…-dijo entrecortadamente. La mire con una ceja arqueada. Hice una mueca con el labio, levantándolo levemente. Justo lo que habia querido evitar.
-         No lo creo…-
-         Es la verdad, eres fuerte… decidida, no importa que te diga Jacob o Sam, vas a lo tuyo, no tienes ningun problema en sentirte un alienijena.-
-         ¡WOW!, eh detente hay,… no lo creo… primero: No soy tan fuerte, tenia las mismas posibilidades que tu, de morir, hace algunas horas atrás. Segundo: ¡Si! Claro que me importa lo que ellos me digan, aun que vaya a lo mío- hice comillas en el aire rodando los ojos.- Pero lo que mas quiero, es el apoyo de un hombre que en estos momentos me da la espalda en todo, haciendome sentir un ser inferior. Y encuanto a lo de problemas en considerarme una expecie de otro planeta, querida… nunca tuve una vida normal, y creeme vivi mas tiempo que tu… no es normal tener el color de mi cabello y incluso estos ostentosos ojos azul cielo siendo morena india cobriza…  hubo algun tiempo en el que me senti fuera de este lugar, definitivamente si me senti como la alienijena mas grande de este mundo…  eres muy especial, Nessie… y mucho mas fuerte de lo que tu crees, que nadie te diga lo contrario.-
-         Gracias…-
-         Cariño, no agradezcas algo que viene del corazón…-  ella asiente limpiandoce las lagrimas.- Bien, debo irme… debo cocinarle a mi viejo.-
-         Ok, cuidate…- dijo abrazandome, le devolvi el abrazo cautelosamente, no queria lastimarla.
-         ¡¿Nessie?!- se escucharon unas voces estruendozas en la casa, llenas de histeria. Me ergui en mi sitio observando la puerta de hierro.
 
En la sala baja se armo un rebuelo, objetos cayendoce y sonidos de algo quebrarce. Mas sin embargo en segundos, entraron un hombre y una mujer a la habitación. Eran el cobrizo y la morena. Edward y Bella. Sus ojos estaban amarillos brillantes, con el alceredor de la pupila rojizo, casi como si estubieran llorando.
 
Me aleje unos pasos de la camilla, dejandole espacio a los padres de Nessie para que se pusieran al dia de lo sucedido en primera persona. Los vi prácticamente ignorarme y volar hacia su hija para inspeccionarla con preguntas, mientras ellos gruñian impotentes.
 
 
Los gritos resonaban en la estancia, la niña de doce años lloraba y sollozaba sin compasión. Mientras sus padres la tomaban de manera ruda para poder forzarla a que se subiera al auto.
 
Me hubiera gustado tener el cariño de mis padres como Nessie los tenia de los suyos. ¡Si, lo ce!. Es muy confuzo. Pero permiteme explicar que deseaba con todas mis fuerzas tener la compañía de ellos y el apoyo. Queria que aceptaran su error. Y trataran de arreglarlo, al menos comenzando por un lo siento.
 
Pero sabia de antemano que ellos jamas aceptarian su abandono en mi desarrollo como ser humano.
 
¿Qué pasaria si observaran que ya yo habia cambiado poco a poco? ¿Me mandarian a buscar?, ¿Me volverían a llevar lejos?  me estremeci de pies a cabeza. La sola idea… me asqueaba.
 
Unos petreos brazos me abrazaronlos hombros. Con gentileza. Los vellos de mi piel se erizaron y no pude evitar tensarme a la espera. Cuando enfoque mi punto de vista supe que estaba bien… solo era Isabella.
 
Le devolvi el abrazo con fuerza. Y después de unos segundos se alejo un poco.
 
-         Dios mio, estas hecha toda una mujer, grande y hermosa…- me ruborice violentamente bajo la mirada de su esposo. Que me fruncia el entre cejo.
-         Hola Bella…- le salude casi sin voz.
-         ¡ESPERA!- exclamo Renesmee abriendo los ojos de par en par.- ¿Ustedes se conocen?-
-         Si- confesé.- desde hace mucho…- baje la mirada apenada por ocultarle ese importante detalle. ¡Que carajos!, ¡Me acabo de enterar ayer!.
-         De hecho, nos criamos juntas, con Jacob, claro…-dijo Bella acariciando mi cabello.-
-         Lamento saludarte ahora…- me disculpe.
-         No te preocupes querida, habian cosas mas importantes.- dijo Bella guiñándome el ojo. ¿Sabia lo de Seth y yo? ¡Santa Mierda!
-         Bueno, en ese caso. Mucho gusto, Sookie Ateara, tu debes de ser el gran ‘Edward del que todos me han hablado’- el sonrie de lado aceptando mi mano en forma de saludo.
-         Si, encantado. Bella tambien me ha contado mucho de ti- dijo todo sonriente.
-         No creo que haya mucho que contar- comente ruborizada rememorizando aquel dia en el que decidi unirme a los chicos mientras haciamos pastel de lodo, el ultimo dia que Bella estuvo con nosotros… no parecia exactamente una modelo de revista.  con un pañal blanco lleno de lodo y una camisita de flores…
-         ¡RENESMEE!- grito Jacob en el primer piso. Llamando la atención de todos los Cullen, en incluso la mía. Tome aire irguiéndome a lado de Isabella, esto definitivamente no era bueno.
 
Mis pupilas volaron hacia Nessie, que habia dado un respigo de susto en los brazos de su padre al escuchar a Jacob. Isabella estaba muy extrañada pero aun asi se encamino a la puerta, deteniendoce antes de tomar el pomo gracias a el gruñido de Edward.  Me asome por el balcon y fije mi vista en la manada. No estaban transformados. Pero era Embry y Quil.  Los demas debian de estar registrando perimetro junto con Leah.
 
-         Debes calmarte, Chucho. Tu prometida se encuentra en zona de descanso- dijo la que pude reconocer como Rosalie.
-         No fastidies, rubita, ¡RENESMEE!- grito lleno de colera. No aguante mas, mientras vi el sufrimiento de Nessie, asi que hice a Bella a un lado y baje a la sala de estar. Jacob temblaba, y a su lado se encontraba Seth. Que lo retenia del brazo.
-         Deberias bajar la voz, Black.- le adverti bajando los ultimos tres peldaños.- Nessie no se encuentra en el mejor estado ahorita.-
-         ¿Qué demonios te pasa, Jacob?- pregunto Emmett.
-         Sigue siendo un perro, eso es lo que pasa- resongo Rose.
-         ¡¿Qué haces, tu, aquí?!- vocifero hacia mi persona, Black, zafandoce del agarre de Seth. Este solo espeto sus pupilas de ira en la nuca de Jacob.
-         ¡No me grites Jacob Black!- vocifere encarandolo.
-         ¡Tu deber esta en el bosque, no aquí!- espero con enojo.
-         ¿Qué demonios? ¡Jacob, Basta!- dijo la chiquitina hablando de una vez por todas.
-         Ella salvo a mi nieta, tiene derecho a estar aquí, es de la familia- dijo Esme.
-         ¡NO ME IMPORTA!- grito cabreado.
-         Jacob…- advirtió Seth.
 
¿Qué le sucedia?
-         Bien, ¡Si tanto te molesta que este aquí, pues entonces me voy!- dije mas que cabreada, herida.
-         ¡Bien!, ¡toma tu lugar ya que estas, sola!- ¿Eso era lo que lo enojaba, el yo no pertenecer a su manada? No, esto venia desde antes. Lo ignore como estiércol.
-         Han sido muy amables- les dije a todos en el umbral de la puerta.- Bella hablamos luego, Nessie dame una llamada cuando estés mejor… pasare a verte cuando pueda.- y con eso me fui de allí. 


El traje lo devolvería después.
Volver arriba Ir abajo
sohamG95
Nuev@
sohamG95


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 29
Localización : Puerto Rico

La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda De El Lobo Blanco   La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 5:40 am

QUITE LA FOTO


Última edición por sohamG95 el Vie Sep 27, 2013 9:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda De El Lobo Blanco   La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 1:40 am

wow ¡me encanto! ¿que diablos le pasa a Jacob?
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda De El Lobo Blanco   La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 15, 2013 7:34 pm

que le pasara a jacob porque se comporta asi Sad
Volver arriba Ir abajo
rickybreak
Nuev@
rickybreak


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/03/2013

La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda De El Lobo Blanco   La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 03, 2013 12:41 am

jacob antes eras chevere u_u
Volver arriba Ir abajo
J&R-Mariia
Nuev@
J&R-Mariia


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 29/06/2013

La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda De El Lobo Blanco   La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 03, 2013 3:47 am

Sube otro capitulo x fa!!!!!! o danos fecha
para seguir esperando jejeje
Volver arriba Ir abajo
sohamG95
Nuev@
sohamG95


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 29
Localización : Puerto Rico

La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda De El Lobo Blanco   La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 11:01 pm


Hola Guapas!!!

Hace años que no publico, er... lo siento en el alma dejarlas asi en vilo... y mas aun si Suky y Jacob estan por tener una conversacion caliente, Ups, sorry se me safo ese... pero si... bueno...

LAS AMO A TODOS, LECTORES FANTASMA COMO LOS QUE TIENEN LA AMABILIDAD DE COMENTAR. sniff -sniff. Me llega al alma!.

Nota:

Se que Jake esta guarro, no se esta portando bien que digamos desde hace tiempillo ya.
pero el tiene sus razones, por el momento no me quiere hablar, pero veamos como se las apeña nuestra loba Suky, en sacarle informacion. AUUUUU!!!.

BIENVENID@S Y MUCHAS GRACIAS A:

Arrow claire_ateara
Arrow renesmme
Arrow rickybreak
Arrow J&R-Mariia <<<- BIENVENIDA GUAPA!

siento tardarme tanto, que verguenza pero ya sabes las cosas estan bien dificiles por aca, PR.
y ademas de que estamos de vacaciones... yo almenos hata el 20 de agosto, comienzo la
UNIVERSIDAD primer ingendro de año. y uf! estoy demasiado ansiosa como para concentrarme y escribir...

BUENO a lo que iba... Este se les hara cortico, pero nada... les publicare luego a luego a
ver si me pongo a platicar con Jacob un momento. Ojala Dios se apiade de mi...


Y a continuacion.

Capitulo: 16






Tome una bocanada de aire llenando mis pulmones lo más que podía, para luego soltarlo poco a poco.  No sabia que hacer, nuevamente… tanto como mi cerebro y mi estomago, junto con todos mis sentimientos  estaban hechos un revoltillo. No sabía ni siquiera que era lo que le sucedía a Jacob.  Y con la escenita de esta tarde, podría dar mi pellejo lobuno a que no era la única que no comprendía lo que le sucedía a mi viejo amigo, Black.

Volví a repetir por enésima vez la acción.

Un nudo áspero sujeto con garras y dientes mis amígdalas. Era tanto el dolor que me recorría de pies a cabeza, que ni yo misma podía con el. ¿Por qué me tenía que tratar así? ¡Maldita seas! ¡Y lo peor, fue delante de todos!

Aparte una rama abruptamente, arrancándola de cuajo. ¡Maldición, mil veces maldición!  Y ¿Qué con Nessie? Ella estaba tan o mas dolida que yo. Por que gracias a las idioteces de Jake, ella se apartaba, y cuando las quería remediar el la apartaba como saco de mierda. Crudo. ¿No? Pero era la realidad.  Es mas… parecía como si, como si a el no le importara ella… como si Nessie no significara lo mismo para el en estos momentos.

¡Dios!, debía hablar con Jacob. No… debía no, ¡Tenia que hablar con Jacob Black!

La bola de fuego vibro de acuerdo.  Hice una mueca…

Genial, ahora no era la única que era afectada por las mierdas de Black. Suspire de nuevo y me encamine a la casa de Billy.

Comencé a correr rápido. Y trate de visualizar el sol, junto con el punto de hora en el que se encontraba sobre mí.

Fruncí el entrecejo… eran las 1 de la tarde. Bueno, no estaría mucho tiempo en casa de Billy. Total, debía darme una ducha así que me apresure, porque entre mas rápido hablara con Billy mas rápido saldría de allí.

Salte la rivera impulsándome bruscamente. Y caí al otro lado como bailarina de ballet, mientras el traje se barría con el viento. Agudice mis sentidos. No había nadie en la zona, olfatee… noup, ningún lobo ni vampiro. Así que solo acelere en dirección a la casita Black.

Por un momento me sentí perdida, pero al fijarme en que habían expandido el terreno, eliminando la mayoria de los arboles en un circulo jigante  para una fogata más amplia, solo pude sonreír… típico de los Quileutes.

Desacelere al ver la casita a lo lejos. Agudice el oído. Billy era el único que estaba allí adentro… raro, pero cierto…  parecía estar discutiendo por teléfono. Pero debia sacarme esta espina del alma, sin importar que estuviera en medio.

Asi que toque rapido.

El parecio despedirce de inmediato ya que por unos segundos escuche sus ruedas para luego abrir la puerta.

El anciano Billy abrió la puerta, todo impecable típico de un Black. Mostrando su pulcra dentadura blanca. Se me hizo difícil no devolverle la sonrisa amplia y sincera. Y dé momento pensé, que talvez, solo talvez… Billy no era la mejor opción.  

Enserio, talvez no lo era. Ya que quizás el no sabe nada. Además nunca a estado hay en cuanto a los berrinches de Jake, excepto cuando nos enteramos que era una loba fértil. Y no fue lo que digamos exagerado, como lo de esta tarde. Derrepente pense, que seria mejor hablar con el… tomarlo desprevenido. O en su casa, ya que estaba aquí…

Asi que no pense en lo que podria suceder si me detenia a esperarlo. Solo le sonrei a Billy nuevamente, mientras el me invita a entrar.

- ¿Cómo has estado Suki? ¿Acaso ocurrio algo malo?- pregunto extrañado. Cerró la puerta y me escolto a la pequeña sala.
- En realidad e tenidos mejores momentos- hice una mueca cuando me senté en el mueble. ¿Qué más iba a decir? Oye viejo, tu hijo esta hecho un loco maniaco… No, definitivamente era mejor la primera opción, de todos modos… ya la dije, ¡Que mierda!
- Eso sucede…-dijo soltando una carcajada.
- Si bien, Billy, solo quería quedarme hasta que Jacob llegara, necesito hablar con el, hay algunos asuntos que debemos discutir…-
- Si, este bien… -dijo después de un largo silencio. ¡Oh, vaya… ¡ realmente no fue ni siquiera difícil.
Volver arriba Ir abajo
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda De El Lobo Blanco   La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 19, 2013 1:04 am

ya quiero saber de que hablan sube pronto
Volver arriba Ir abajo
J&R-Mariia
Nuev@
J&R-Mariia


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 29/06/2013

La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda De El Lobo Blanco   La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 19, 2013 11:33 am

Muy buen capitulo,,,
Sii yo tmb kiero saber de qe hablan:) xfis
sube otro capitulo pronto:)
Volver arriba Ir abajo
sohamG95
Nuev@
sohamG95


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 29
Localización : Puerto Rico

La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda De El Lobo Blanco   La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 20, 2013 1:57 am



HOLA CHI@S!!!

Nuevamente

Bienvenidos!
y Gracias a:

Arrow claire_ateara
y a:

Arrow J&R-Mariia.

Por comentar!!!

N/A: Vamos a hacer algo, quiero que se desahoguen esta vez, conforme a que OPINAN de JACOB BLACK en este cap. a MUCHAS les va a sorprender, incluso a mi... que cuando porfin hable con el, me dejo de cuadros... pero hay una razon mas fuerte por la que el esta asi, solo lean los proximos caps y se enteraran.

NOS LEEMOS EL DOMINGO! xD

y a continuacion.

CAPITULO: 16 (COMPLETADO)








[size=14]
Tome una bocanada de aire llenando mis pulmones lo más que podía, para luego soltarlo poco a poco.  No sabia que hacer, nuevamente… tanto como mi cerebro y mi estomago, junto con todos mis sentimientos  estaban hechos un revoltillo. No sabía ni siquiera que era lo que le sucedía a Jacob.  Y con la escenita de esta tarde, podría dar mi pellejo lobuno a que no era la única que no comprendía lo que le sucedía a mi viejo amigo, Black.

Volví a repetir por enésima vez la acción.

Un nudo áspero sujeto con garras y dientes mis amígdalas. Era tanto el dolor que me recorría de pies a cabeza, que ni yo misma podía con el. ¿Por qué me tenía que tratar así? ¡Maldita seas! ¡Y lo peor, fue delante de todos!

Aparte una rama abruptamente, arrancándola de cuajo. ¡Maldición, mil veces maldición!  Y ¿Qué con Nessie? Ella estaba tan o mas dolida que yo. Por que gracias a las idioteces de Jake, ella se apartaba, y cuando las quería remediar el la apartaba como saco de mierda. Crudo. ¿No? Pero era la realidad.  Es mas… parecía como si, como si a el no le importara ella… como si Nessie no significara lo mismo para el en estos momentos.

¡Dios!, debía hablar con Jacob. No… debía no, ¡Tenia que hablar con Jacob Black!

La bola de fuego vibro de acuerdo.  Hice una mueca…

Genial, ahora no era la única que era afectada por las mierdas de Black. Suspire de nuevo y me encamine a la casa de Billy.

Comencé a correr rápido. Y trate de visualizar el sol, junto con el punto de hora en el que se encontraba sobre mí.

Fruncí el entrecejo… eran las 1 de la tarde. Bueno, no estaría mucho tiempo en casa de Billy. Total, debía darme una ducha así que me apresure, porque entre mas rápido hablara con Billy mas rápido saldría de allí.

Salte la rivera impulsándome bruscamente. Y caí al otro lado como bailarina de ballet, mientras el traje se barría con el viento. Agudice mis sentidos. No había nadie en la zona, olfatee… noup, ningún lobo ni vampiro. Así que solo acelere en dirección a la casita Black.

Por un momento me sentí perdida, pero al fijarme en que habían expandido el terreno, eliminando la mayoria de los arboles en un circulo jigante  para una fogata más amplia, solo pude sonreír… típico de los Quileutes.

Desacelere al ver la casita a lo lejos. Agudice el oído. Billy era el único que estaba allí adentro… raro, pero cierto…  parecía estar discutiendo por teléfono. Pero debia sacarme esta espina del alma, sin importar que estuviera en medio.

Asi que toque rapido.

El parecio despedirce de inmediato ya que por unos segundos escuche sus ruedas para luego abrir la puerta.

El anciano Billy abrió la puerta, todo impecable típico de un Black. Mostrando su pulcra dentadura blanca. Se me hizo difícil no devolverle la sonrisa amplia y sincera. Y dé momento pensé, que talvez, solo talvez… Billy no era la mejor opción.  

Enserio, talvez no lo era. Ya que quizás el no sabe nada. Además nunca a estado hay en cuanto a los berrinches de Jake, excepto cuando nos enteramos que era una loba fértil. Y no fue lo que digamos exagerado, como lo de esta tarde. Derrepente pense, que seria mejor hablar con el… tomarlo desprevenido. O en su casa, ya que estaba aquí…

Asi que no pense en lo que podria suceder si me detenia a esperarlo. Solo le sonrei a Billy nuevamente, mientras el me invita a entrar.

- ¿Cómo has estado Suki? ¿Acaso ocurrio algo malo?- pregunto extrañado. Cerró la puerta y me escolto a la pequeña sala.
- En realidad e tenidos mejores momentos- hice una mueca cuando me senté en el mueble. ¿Qué más iba a decir? Oye viejo, tu hijo esta hecho un loco maniaco… No, definitivamente era mejor la primera opción, de todos modos… ya la dije, ¡Que mierda!
- Eso sucede…-dijo soltando una carcajada.
- Si bien, Billy, solo quería quedarme hasta que Jacob llegara, necesito hablar con el, hay algunos asuntos que debemos discutir…-
- Si, esta bien… -dijo después de un largo silencio. ¡Oh, vaya… ¡ realmente no fue ni siquiera difícil.


>>>….<<<


Pasaron los minutos y Billy seguia platicandome sobre sus hijas Raquel y Rachel, las gemelas. Jamas me imagine que tuvieran hijos y casadas a toda regla.  Pero asi era, y como un millon de veces me e sentido… nuevamente senti lo mucho que me habia apartado de mi familia.

- Oye Billy, ¿Me podrias permitir tu baño? No me he duchado desde esta madrugada- le anuncie a mi viejo.- Todo fue algo asi como… inesperado.- sonrei, y tube la sensación de que me salio solo una desagradable mueca.
- Claro, toma una camisa de Jake no creo que le importe, puedo poner tu ropa a lavar  a secar, mientras…-

Le asenti agradecida por todo y me dispuse  buscar una camisa.

La habitación de Jake olía a el… su aroma típico de macho alfa estaba empapado en cada sabana, rincón, esquina, gabetero e incluso pared.

Su aroma característico era… bastante, cómodo.  Creando leves cosquillas en la yema de mis dedos… pero no era como el de Seth, que me hacia vibrar de emoción, despertando todas mis hormonas y cosquillas en las partes mas intimas de mi cuerpo. Sonreí risueña y mientras tome una camisa del armario y me fui a duchar.

Bien, haría lo siguiente, me le plantaría al frente y le exigiría alguna explicación. Era simplemente una opción. Por otro lado podría, caerle arriba y molerlo a golpes… pero yo ya no era así, así que simplemente tomaría la primera opción.

Suspire agotada mentalmente. Esto no se me haría nada sencillo. Tome una bocanada de aire mientras me secaba con la toalla que Billy me había prestado. Coloque la enorme camisa encima de mí y me encamine a la habitación de Jacob, esperando con el alma que llegara pronto.


  Me acomode en su cama, acogedora y cómoda. El aroma que esta desprendía de Jacob era mas intenso  creando que mi corazón se oprimiera en mi pecho y un nudo agudo atrapara mi garganta.  

Los momentos que habíamos pasado juntos, como familia, parecían haberse esfumado aquella tarde.

Talvez era cierto que las personas cambian con el tiempo. Pensé desanimada, enterrándome nuevamente y sin guantes a aquella conocida depresión.

La bola de fuego me acaricio levemente la columna, mientras chillaba lastimeramente por mí. Era apoyo. Sonrei aun con el aroma de Jake destrozándome, era bueno saber que no era la unica en esto, que algo o alguien me apoyaba.

Espero que Jake no se tarde tanto, pensé recordando que debia de cocinarle a mi viejo.

Y hablando del rey de roma, si la ventana no hubiera estado abierta, no habria podido sentir a Jacob llegar. Agudice mis sentidos al tiempo en el que me levantaba como resorte de la cama, en la espera total…

- ¡Ah!, ¡Hola, Jake, ¿quieres almorzar?!-
- Hola, viejo, no… ahorita, ire a mi habitación a hecharme una siesta.-sus pasos eran rapidos y pesados. No me extrañaba para nada la razon por la que el suelo temblaba levemente. Mi corazon latio temesoro y mis manos comenzaron a sudar.
- Bien, pero oye Jake, tienes una visita…-
- Lo se…- dice el, abriendo la puerta como una persona normal, me observa de arriba abajo, repasando lo que traía puesto. Mi corazón aleteo atemorizado. ¿Le molestara también el hecho de que lleve una de sus camisas?

Me prepare mentalmente para lo peor.

Llevaba esos típicos shorts rotos tipo mahon, solo eso. Su cabello levemente húmedo por la carrera, chorreaba poquitas gotas en su nuca y sienes. Y su mirada, Dios, era intensa. Pensé que de un momento a otro se abalanzaría a mi lleno de rabia…

- ¿Qué haces aquí?- su pregunta me desencajo, cerro la puerta tras de si, a unos pasos de mi. Sin apartar la mirada el uno del otro.
- Necesitamos hablar…- trate de relajar el tenso ambiente. Bufo levantando una comisura.
- Deberías irte.- su mirada volvió a recorrer mis piernas desnudas.
- No me iré y lo sabes. - di un paso al frente. Los músculos de sus hombros se tensaron.- Debemos arreglar esto de una vez por todas.-
- Yo no tengo nada que arreglar...-
- Oh, si que si… necesito saber la razón por la que me tratas como una mierda Black, antes… eras diferente.-
- No te debo ninguna explicación- farfullo entrecerrando los ojos.
- ¿A con que no? ¿Eh? Simplemente me lo merezco- dije al borde de las lagrimas. No queria ver la realidad, no queria pensar siquiera en ello… no queria abrir los ojos ante la realidad.

Jacob ya no me quería, como hermana loba, como hermana, como amiga… ya no me quería.

- ¿Me odias?- las lagrimas hicieron la visión mas borrosa de lo que ya era. Mi barbilla y labio inferior temblaban. Oh, cuantas ganas tenia de llorar. Derrumbarme en sus narices no era la mejor opción… pero era una mujer y el hecho de que fuera específicamente el, el que era así conmigo, me dolía y mucho.
- ¿Y que pasa si lo hago?- su mirada era una cuchilla que me penetraba el alma mas de mil veces, llena de ponzoña.
- Ok, entonces… me voy.- Las lagrimas fueron pesadas y silenciosas en su descenso a mi cuello. Jacob me miraba, pero… sus pupilas demostraban algo que yo no había llegado a comprender durante todo este tiempo…
- ¿Sabes porque te odio?- se interpuso en mi camino tomándome de los brazos y pegándome, pecho con pecho, abdomen contra abdomen. Su rostro estaba demasiado cerca. La bola de fuego latio una vez en mi espalda baja, preparada para lo que sea. Negue, temerosa con su nariz rosando mi nariz.
- ¡Tu tienes la culpa!, ¡Todo este tiempo has sido tu y nadie mas!- un dolor agudo dejo un selaje de dolor en sus pupilas oscuras.
- Yo no se de que me estas hablando- mi voz era apenas un hilo, mientras lloraba su agarre se volvía mas violento. Un lobo contra una Loba, gracias a ser líder de manada era más fuerte que yo…y su agarre dolía.
- No, seguro que no sabes, no sabes nada…-
- Jacob suéltame- mi voz fue un quejido mientras me soltaba los brazos. Pero sus grandes manos fueron más rápidas y aprisiono mi cadera y cintura. Su frente seguía contra la mía. Pose mis manos en puño contra su pecho.
- Eres tu, desde que llegaste- por primera vez mire sus ojos, llenos de obsesión…  el miedo recorrió mi columna mientras la bola de fuego llameaba.- Te has convertido en el centro de mis problemas, mi obsesión…- Y sin previo avisó, hundió su nariz en la pulpa de mi cuello y aspiro profundo. Me petrifique.
- Jacob no sabes lo que dices- murmure en un sollozo.
- No, si que lo sabes… Tu olor, tu ser, tu piel, tu cabello… todo tu me vuelve loco, me irrita- me apretó mas contra si, arqueando mi espalda levemente.- Me cabrea tanto saber que no respiras por mi, que no vives por mi, que no amas por mi… siempre Seth, todo Seth, ¿Qué tiene el que yo no?- chillo lo ultimo, impotente como cachorro en aquel fuerte agarre. Sentí como lloraba de furia en mi cuello, humedeciendo la camisa.- Cuando supe que eras fértil… - su voz era casi un hilillo.- casi muero de una combustión espontánea… eres perfecta para mi, todo tu. –
- Jacob- dije apenas. Su confesión, me trabo todo lo que se llama cerebro.- Yo soy …-
- ¡Yo te amo y deseo como un macho desea a una hembra!- dicho esto me soltó, dejándome caer sentada en la cama de forma abrupta.
- Jacob…- la voz de Billy nos hizo sobresaltarnos, ni lo escuchamos entrar. Miraba a su hijo con ternura y lastima. No lo entendí… aun no entendia.  Pero de una cosa estaba segura, El lobo de Jacob me queria para el como hembra fértil.

Con la sangre helada Sali corriendo por el portico a toda velocidad.

-¡Suki!- grito Jacob. Observe como corría tras de mi, acelere el paso a punto de convertirme. Pero sus enormes manos tomaron mi cintura y cadera, atrayéndome a  si mismo de espaldas y me apretándome para mantenerme firme contra el.

- Suéltame Jacob- dije llorando nuevamente. Nunca lo aceptaría, el no era Seth… mi Seth. El pensamiento hizo un eco siseoso en mi mente.
- Tu te lo buscaste, querías saber la verdad, pues es esta… Te amo, te deseo… y tengo celos de todo y de todos… eres mia…-

- ¡NO SOY TUYA!- grite cortándole, sacándome de sus brazos, busque la bola de fuego y corrí hacia el bosque en dirección a la casa de mi viejo, convirtiéndome en loba.


Volver arriba Ir abajo
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda De El Lobo Blanco   La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 20, 2013 5:19 am

Shocked Shocked no es...posible Shocked Shocked Shocked  el enamorado de suki  me dejaste petrificada no lo puedo creer sube pronto aunque bueno ahora todo encaja en mi mente Shocked Shocked tienes que actualizar pronto o me mataras
Volver arriba Ir abajo
J&R-Mariia
Nuev@
J&R-Mariia


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 29/06/2013

La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda De El Lobo Blanco   La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 20, 2013 5:59 am

Nooo como qe el enamorado de Suki estoy qe me muero
es imposible y nessie qe paso con ella? Me muero me muero y me
muero no lo puedo creer,,voy a llorar :'( ,,,
pero de tds maneras me guso el capitulo Smile pero y nessie?
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda De El Lobo Blanco   La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 25, 2013 4:33 am

no como puede ser q este enamorado de suki, jake el no esta imprimado de renesmee, hay pero me parte el alma pobresito Sad
Volver arriba Ir abajo
rickybreak
Nuev@
rickybreak


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/03/2013

La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda De El Lobo Blanco   La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 26, 2013 9:24 am

estuvo genial, bueno solo xk ahora lo de estar imprimado ya no va xD pero bueno jaja
Volver arriba Ir abajo
rickybreak
Nuev@
rickybreak


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/03/2013

La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda De El Lobo Blanco   La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 26, 2013 9:24 am

pasanos tu face Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda De El Lobo Blanco   La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Leyenda De El Lobo Blanco
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» La Gran Leyenda del Lobo Blanco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Taylor Spain :: Fan Art :: Zona Fics-
Cambiar a: