Team Taylor Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al club de fans en España de Taylor Lautner
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» La Saga Crepúsculo: Ocaso (PRÓXIMAMENTE)
La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 25, 2017 3:53 pm por salvatores4ever

» EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18
La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 16, 2017 6:23 am por Dey Peke

» tengo una duda
La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 10:47 pm por Yesenia

» Un Amor De Hibridos .
La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 6:20 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 09, 2016 11:23 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:52 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:30 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:32 am por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:19 am por Mei Cullen Vulturi

Nuestro autografo de Taylor Lautner

Fan del Mes
Nombre: Rocío Valverde Torres
Alias/Apodo: Rocio
Edad: 22 años
País: España-Madrid
Chat Box
Sister Sites
Afiliados
DESCRIPCION

Jacob Black Fan

Team Taycob








Team Taylor Spain

Si quieres formar parte de nuestros afiliados agrega este boton a tu web linkeando a nuestro blog y mandanos un correo a TeamTaylorSpain@hotmail.es con la dirección de tu Web y el link de tu boton. ^^

PD: El botón debe medir 100x35 (si mide más será redimensionado a este tamaño y no se promete la calidad en que se vea)

Ipod


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 La Leyenda De El Lobo Blanco

Ir abajo 
+19
aural97
J&R-Mariia
jacob black-nessie cullen
BrennNarvaez
Francis Garay
pauly21
yamila pennesi
rickybreak
nessiecullenblack
adriana_black
Seth&Alex
Norali
claire_ateara
luzconce
LibraLoveJacob
Twilight4ever♥
renesmme
Angel Black
sohamG95
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda De El Lobo Blanco   La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 10, 2013 11:30 pm

esta genial Smile ya quiero saber q va a pasar
Volver arriba Ir abajo
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda De El Lobo Blanco   La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 12, 2013 1:39 am

me encanto
Volver arriba Ir abajo
Norali
Nuev@
Norali


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/12/2012

La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda De El Lobo Blanco   La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 14, 2013 5:10 am

Hola!!! tanto tiempo, me encantaron los capis.. perdon pero no pude entrar antes..

Muchos besos y la historia va cada vez MEJOR!!!!!

BESOTES!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
sohamG95
Nuev@
sohamG95


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 29
Localización : Puerto Rico

La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda De El Lobo Blanco   La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 17, 2013 8:53 pm

Hola Chic@!

Muchas Gracias a:

nessiecullenblack
Arrow Hola chica deverdad que ha pasado mucho tiempo, bienvenida nuevamente.
renesmee
Claire_Ateara
y a
Norali

Arrow deverdad que si, chica Razz , me alegro que te gusten tanto los caps, y eso de que no pudiste entrar antes, NO te preocupes. aca cada una tiene su vida Razz , asi que tranquila. y me alegro eso de que la historia mejora...

la verdad es que todas me haceis llorar aqui Sad de la emocion.

NOS LEEMOS EL PROXIMO DOMINGO CHIC@! Y LECTORES FANTASMAS!







Capitulo : 9



Atraje las rodillas a mi pecho y las sujete en un fuerte abrazo, recostando mi mejilla húmeda en ellas. Las lágrimas espesas se confundían con las gruesas gotas de lluvia que caían a mí alrededor. Empapándome por completo, tanto cabello como mi escasa ropa.

Al parecer el resto del día, se había convertido en el espejo de mis emociones. Mi vista estaba sobre el horizonte, mirando todo y a la vez nada. Mientras su voz dura, llena de rigidez… de rudeza, hacían eco en su débil pensamiento.

Sus palabras me taladraban hondo y fuerte, hiriendo mas que mis órganos internos… llevándose a mi alma de por medio. ¿Quién era el? ¿Dónde estaba Jacob? Realmente aun no puedo creer que haya dicho esas palabras, alguien como el… La persona con la que e compartido casi toda mi existencia. Mi hermano por elección.

Me había dolido tanto, solloce… me mecí de adelante hacia atrás, tratando de reconfortarme. Mordí mi labio inferior, casi sacándome sangre.

Ahora, aun que en mi exterior tuviera 17 años físicamente, en el interior… había vuelto a mis 12 años. Y de la manera más cruel posible.

¡TU NO PERTENECES AQUÍ!, aun podía recordad con claridad su fría expresión, la dureza de sus palabras. Me hizo caer en una realidad de un carnívoro doble filo. Jamás había encajado en este pueblo, apesar de haber nacido aquí… en el vientre del bosque… bajo una luna llena… una hermosa luna llena.


-¿Por que lloras?- pregunto acariciando mi largo cabello. Mientras yo hipaba por los largos sollozos.
-Soy un extraterrestre…- murmure con el nudo brusco atorado en medio de mi garganta, como una daga filosa que rasgaba la misma.
-No lo eres, Suki… -
-Si lo soy, mis compañeros se ríen de mí, ningún niño me encuentra bonita… y las chicas se burlan de mi cabello y me mantienen a distancia…-
-Tú eres especial Suki…-
-No importa. Yo no pertenezco a este mundo-
-Tu perteneces aquí, a nuestra tierra…-
-¿Pero y ellos? ¿Qué hay de sus palabras?-
-Ellos no son de este planeta-



Tape mi rostro con ambas manos mientras seguía meciéndome, tratando de buscar consuelo, entre gritos y sollozos bruscos. Esas palabras… fueron las últimas de Jacob… antes de irme. Las recuerdo y las rememoro cada día de mi existencia.

No era fácil vivir en un mundo en el que una chica morena y de pelo blanco como la cal y los ojos claros como el azul de cielo, fuera normal…

¿Por qué me tiene que estar pasando esto? ¿Tanto daño había causado en mi otra vida, y si es que tuve una?

La bola de fuego me mandaba caricias en hondas largas y calientitas, reconfortándome… esta era la tercera vez, que tenía un lazo con “la cosa que sea que se apoderaba de mí, hiriéndome hasta-casi-morir’

Pero para mi mala suerte, lo que sea que era… no podía borrar esos momentos atrás. Aun que, tal vez el solo dijo eso… por que estaba molesto y fuera de si, siempre le pasa lo mismo con Seth, lo cual es totalmente idiota de su parte.

¿Por qué se había enojado tanto? ¿Por qué no quiere a Seth cerca de mí? ¿Por qué le molestaba tanto que yo supiera ese “simple” secreto?

Un olor dulzor atravesó mis fosas nasales, apoderándose de ellas en solo medio segundo, creando un ardor en mi frente… no me quejaría si el olor fuera dulce… pero para mi desgracia, era un aroma rallando y crucificando lo “Altamente putrefacto” “Podrido” “Apestoso”, semejante al tomate en descomposición, o a la comida de cerdo…

O talvez a un vertedero.


¡Ugh!, nauseas. La bola de fuego se encendió como mecha bipolar, saltando en el centro de mí, notoriamente… más que enfadada o llena de ira ¿Tal vez?

Un ruido, parecido al de un arbusto removerse llamo mi atención, me pare de sopetón algo nerviosa, el bosque estaba oscureciendo y notablemente no sabia donde estaba varada… bueno si que lo sabia… estaba en el corazón del bosque.

¿Quién rayos había venido conmigo y se había mantenido vigilándome? ¿Por qué no salía ya de su maldito escondite? ¿Me abra dejado varada en medio de la nada?

Mire a todos lados… el sonido seguía hay, junto con el de los grillos y animalillos… solo que estos se detuvieron de sopetón. Creando un silencio sepulcral.

Mi corazón se acelero cuando visualicé el arbusto, aun se removía… me encamino hacia el guardando la calma y compostura, en estos momentos seria una locura perder el tan bendito control. Podría ser cualquier cosa, quien estuviera haciendo esos sonidos, un cachorro, un lobo… un puma bebe, una pantera… un oso, un pájaro… lo que sea…
Cualquier cosa.

Así que era mejor no tomar riesgos, aun que estar en medio del bosque, con poca ropa, descalza, sin armas… ni nada que pudiera protegerme era una “Enorme desventaja”

Independientemente, y paulativamente, hice lo que cualquier estupido y anormal aria… buscar algo con lo que pudiera defenderme.

Mire la ramilla larga y torcida del suelo, la tome sin más preámbulo, y maldiciendo en mi interior, toqueteo levemente el arbusto… cuando algo chillo seguida toque una superficie blanda, me petrifique enseguida. Abrí mis ojos como platos.

Me sentí morir cuando la liebre montes salio despavorida del arbusto, sentí como mi sangre bajaba a los pies. Normalmente no soy cobarde ni nada que se le parezca… pero era inevitable. Estaba sola… ¡Y maldición que si quería gritar del susto!, pero este se atoro en mi garganta como poseso, dejándome hacer el sonido de n inútil chillido, totalmente penoso…

Un aullido de lobo se alzo por sobre el bosque, dominando el silencio, creando hondas de un eco quejumbroso. Apoderándose de la copa de los árboles, y aun que era casi de noche… apenas el atardecer, pude ver a las bandadas de aves abandonar la zona arbolada.

Por alguna razón, sentí peligro… la bola de fuego vibraba, con una violencia que jamás creí que tuviera, jamás pensé que pudiera tener tanta potencia. Y por… “Alguna razón”, ella estaba en mi bando, me advertía… peligro, peligro… como si ella pudiera sacar garras por mi… y defenderme… algo estupido, pero era algo a lo que poder aferrarme y sacar valor.

Luego el bosque estuvo en silencio… como si la muerte se acercara. Lentamente cruel y calculadora, y con sumo cuidado y sigilo me recorrió esa sensación de pavor pasajero, como a la victima de un asesino.

Algo parecida a la brisa gélida, con olor putrefacto, que abrazo mi costado derecho, poniendo todos mis vellos de punta y mi corazón galopando a 150 millas por hora. Entrecerré los ojos, ante el instinto de animal se despertó en el corazón de mi alma. Mostré mis dientes en un siseo.

La bola de fuego gruñe en el centro de mi pecho, mandándome electrochoques de adrenalina, 100 x 100. A velocidad de vértigo, tensando mis músculos, lista para lo que sea.

Seguí la brisa que me rozo. Volteándome a la vez, ¿Y que creen? me lleve una gran sorpresa, una helada sorpresa… era uno de los “Fríos” que acompañaba a la mujer.

Su cabello, oscuro.
Sus ojos, rojos.
Sus dientes diabólicos, asomados en una sonrisa de triunfo y avaricia: afilados como los pecados que perseguían a ese demonio.

Mi columna vibro como si cobrara vida propia como si le estuviera enviando una advertencia a mi cuerpo preparándome, ¿Para que?, pero yo solo pude retroceder dos pasos… dejando 2 metros de distancia.

El avanzo a velocidad tipo superhéroe, Marvel… “villano”( en este caso), eliminando un metro con demasiada facilidad , con una mueca de burla en su pálida cara, mientras me observaba curioso.

La bola de fuego se convirtió en fogata peligrosa, subiendo con lentitud, caliente como lava por mi columna. Pero se atoro a la mitad de la misma, como si algo impidiera el paso, aun que en este caso alguien:
Yo.

Mi respiración era agitada, mis manos temblaban violentamente. ¿Qué se supone que haga? ¿Qué era lo que tenía que hacer? Mi instinto me decía, se fuerte. Y lo primero que hice fue erguirme, aun con mis dolorosos músculos tensados.

Lo inspeccione: El tipo se veía, a simple vista, peligroso… y de cerca… un asesino en serie. Como de esos, que matan por gusto, pura sangre fría estilo: Hannibal. Sin duda…Era un, vampiro.
Aun tenía esa mirada de venganza y pizcas de lujuria sobre mi. Bien, supongo que vampiro o no, sigue siendo un hombre.

- ¿Por qué estas sola y en medio del bosque?- pregunta con amago a dar un paso, mis defensas se disparan, los vellos de mi piel se erizan, a lo que yo gruño… ¿gruñí?, el se detiene y sonríe divertido ante mi reacción espontánea. Me seguía repasando con esa mirada enferma.
- Eso no te importa…- solté mordaz. ¡Maldición Suki! ¡El tipo es peligroso!, si lo ce… estaba tentando mi suerte. Pero era imposible no hacerlo, el muy maldito era además de vampiro, hombre, además de hombre, enfermo, y además de enfermo un asesino. Definitivamente no llevaba nada bueno consigo, hasta la ropa es negra… encantador, pensé con sarcasmo.

- Oh, si que me importa…- dijo mostrando sus dientes mortales. Se relamió los labios, tratando de ligar conmigo. Mi tórax vibro, y el suelta una risilla. – podría acabar contigo y vengar a mis hermanos…-


¿Vengarlos? ¿A los otros? Entonces, todo encajo, el estaba fuertemente vinculado con los otros que lo acompañaban, pero al parecer murieron gracias a la manada de Black. ¡Gracias al Cielo!

- ¿Por qué no estas tatuada como esos perros sarnosos? ¿Por qué no te transformas?- rezongo mirándome los muslos, por mi pantaloncillo córtico, lo oí jadear. Yo solo quería golpearlo tan y tan fuerte hasta arrancarle de una buena vez su cabeza.

Apreté mis muslos en un movimiento de defensa, nuevamente… tratando de protegerme, creando una línea que subrayara que aun me podía defender como fiera si el muy maldito se atrevía a tocarme.

¿Y por que tendría yo que tatuarme?

No dije nada solo gruñí… y me trague el orgullo de ser problemática. Mordí mi lengua, que vibraba junto con mi tórax.

¿Qué demonios me sucedía? Era puro instinto animal.

Mi alrededor comenzó a latir, lentamente… pulsante, obligando a mi cuerpo lanzarse hacia el frente, como un perro… pero no lo hice, enterré mis uña en mis palmas, haciéndolas sangrar. El olisqueo el ambiente. Y la miro, como si ella fuera la ultima maravilla del mundo.

“Fascinado” relamió sus labios, ahora mirando mis pechos…

- Eres una de ellos, pero a la vez una hermosa y muy única mujer… muy diferente a todas las femeninas del planeta, tu sangre es… tan dulce, tan…limpia, ¿Quieres batallar a por todo?- el recordó algo, y se puso rígido- … ¿O es que tienes miedo por que estas sola? ¿Es eso?- soltó furioso.

La furia de mi ser se unió a la presión de mi columna. Rugí como gata, ¿Miedo? ¡Ese bastardo era el demonio!

- ¿A ti?, yo no te temo, ¡Imbecil!- rugí llena de cólera. Sentí un cosquilleo que subió desde mi vientre hasta mi estomago.
- ¡¿Cómo me llamaste, perra sarnosa?¡- rugió el, llevándose por la indomable ira.

Lo vi todo en cámara lenta, con los últimos destellos del atardecer rozando su rostro, creando que soltara unos destellos tipo diamante, corrió hacia mi como el demonio poseído que era. Salto agazapado en el aire, con sus manos extendidas hacia mi… yo solo rugi con colera… agachandome, lista para el combate.

Pero todo se detuvo, cuando vi de reojo como la persona que me vigilaba salio de las sombras, lanzandoce como cañón hacia el… estrellandoce en un vertigazo impacto, como roca con roca.
Renesmee chillo adolorida… ¡Oh, no! ¿De donde carajos salio?

Los dos calleron lejos de mi, interceptando un arbol, creando que este se quebrara. Escuche los aullidos, el vampiro rugio a Renesmee mientras ella trataba de caer en tiempo, pero la cabeza… nostaba como le sangraba, su salado olor mezclado con dulces de nectar envolvió al vampiro…

La bola de fuego me recorrió como una honda nuclear activando cada célula dormida de mi ser. Despertando una magia en mí, como una fiebre tibia, rallando la furia en mi interior.

- Dos por el precio de uno…- dijo el vampiro con sed casi palpable. Mientras Renesmee me gritaba que corriera. Pero obviamente no lo haria. Sin duda se veia como una novela… autentica del tipo, ¿Cómo se dice? “Vainilla”, pero a mis ojos, no lo era… independientemente de lo que digan, jamas habia visto algo tan horrible… y podia concervar la calma mental, pero no la fisica.

La tomo por el cuello y a punto de morderla… Pero para entonces yo ya había explotado.

“Libre”… senti como un fuego abrazador me poseisa sin clemencia, creando que saltara inclinada hacia adelanto en cuatro patas. Sentia una magia extraña recorrerme de pies a cabeza.

Podia sentir todo, percibir, todo… oler todo… ver, TODO.

- No…- murmuro Renesmee… con los ojos llenos de lagrimas, mientras tratada de tener el control de su cuerpo. pero la caida habia sido tan dura, que nisiquiera podia mover sus brazos… por el momento esperaba yo.
- Deliciosa…- siseo el olisqueando el cuello de la cobriza.
Con un aullido agudo y potente, corri como posesa en mis patas, y me impulse valorando y agradeciéndole a mis ancestros por el despiste del aquel “Frio”, abri mis poderosas fauces y arremeti a su cuello, tomandolo por la nuca, inmovilizandolo… comenzo a gritar despavorido, siseando, maldiciendome… mientras aplastaba su espalda con mis patas delanteras, ejerciendo presion, mientras le arrancaba la cabeza…

Luego la lance lejos… y todo se volvió silencio… mire de reojo a Renesmee, su rostro estaba palido y al parecer habia podido tomar el control de su cuerpo… aun que estaba sentada, en las raíces de un arbol.

¿Qué estaba mirando?, trate de hablarle, pero solo me salian gañidos y gruñidos… resople molesta. Mire en dirección al cadáver… y luego mire la cabeza… a unos pasos lejos de mi…sus ojos rojos, estaban abiertos como platos… lo suficientemente grandes como para ver mi reflejo… o al menos, lo que parecía lo mas obvio.

Me mantuve en calma… ¿Eso era? ¿Esa era yo?

Mire lo que se suponia que fueran mis manos, pero ahora eran mis patas delanteras… cubiertas de pelo blanco, tan largo que no podia verme las uñas. Mire mi costado… y comence a agitar la cola peludisima que tenia en mi reta guardia…

Apezar de todo… no estaba asustada… era simplemente yo, o mejor dicho… la parte de mi a la que le tenia tanto miedo… pero ahora no. Nunca mas…

Me acerque lentamente al reflejo de los ojos… y vi mis ojos azules como el cielo, Casi blancos, esa enorme pupila hiperactiva, tenia un hocico… orejas… nada fuera de lo normal… irónico.

Eso si, tenía que cortarme el pelo, estaba demasiado largo.
Pero bueno, ahora era una Loba… lo que me hacia pensar en las veces que estuve a punto de convertirme…

Cuando llegue, en el baño, en casa de Quil, en mi habitación, frente a Jake… entre muchas otras…

Ahora sabia… por que era especial. Siempre había tenido al espíritu lobo en mi interior… ahora se por que el afán de mirar a la luna. No pude evitar mover la cola.

- Vaya, al parecer lo tomas todo muy bien…- soltó Renesmee ya a mi lado, tomo la cabeza de los pelos y lo lanzo encima del cadáver, gruñí y la mire apartandola con mi hocico… ¿Es que no estaba satisfecha por arriesgar ya el pellejo?
- Tranquila nena, solo lo voy a hacer cenizas…- saco un encendedor y lo prendio en fuego. Creando una pequeña hoguera. Gañi ya molesta. Y chille irritada… ¿Cómo podia volver a mi forma humana?
- Lo estoy quemando para que no viva otra vez, osea… si lo dejamos asi, sin mas… se uniran los pedazos rotos… pero si los quemas, mueren instantáneamente.-dijo sonriendo y luego se sonrojo- gracias por salvarme, Suki…-

¿Cómo le podría dar las gracias? Me senté en mi cuarto trasero y asentí pegando las orejas a mi cráneo. Ella sonríe agradecida, ¡Eso!, no era tan difícil después de todo.

- Bien… - sonrie… - creo, que ya deberiamos irnos…- dijo mirando los alrededores toda relajada…
No me levante, ¿Cómo rayos volveria a mi forma humana? , gruñi irritada, estanpando mi frente con un trono. ¡Piensa!.

-Eh… ¿Suki? Alla, te podre enseñar como cambiar, pero primero busquemos un poco de ropa, lo mas seguro te quedara un poco ajustada, por que con esas curvas… ahora entiendo a Seth, y a Jacob… la mire ceñuda, ella no ayudaba nada de nada.

Corrimos… a velocidad de vértigos por el bosque. Y como ya sabran, no me sentia cohibida ni… curiosa por Renesmee… osea, en cierto sentido si… solo que ¿Cómo diablos la pudieron crear? ¿No se supone que los vampiros que muerden a los humanos, y esos se convierten? Su existencia notablemente era un milagro, ademas… no era mala… asi que por eso no le hice nada… ah, y eso de que es mi amiga… aun que a veces lo dude… pero ella tiene que tener sus razones.

Las luces de la mansion estaban ensendidas, y la manada estaba en la sala… sentados, esperando… pero no Jacob, el solo paseaba de un lado al otro en el Porshe… junto con Leah sentada a las escaleras.

Gruñi prematuramente, arrepintiendome ya por haberle llamado la atención a todos los de la mansion. Nessie me miro con cara de Poker… yo solo me encogi de hombros, avergonzada baje las orejas de nuevo. Ella solo resoplo y nego con la cabeza.

Sali de la vegetación sin esperar mas preambulo, y Jake se quedo de cuadros al verme… solo lo ignore, bueno… tambien le di un colazo en la carota… Leah, solo se puso palida con cara de boba. Y bueno… asi paso con todo el mundo.
Espere a que Nessie me buscara la ropa… unos pantalones cortos con una camisilla blanca, ambos gasgatos… Luego le pidio ayuda a Leah para que me intruyera a esa mierda de salir de “Fase”, como le decian.

Y No me fue nada mal, realmente me gusto… ahora… soy una loba. Aun que creo que cante victoria muy rapido…

- Te cortaras el pelo, te tatuaras… y entraras a la manada.- Dijo Jacob, serio con la pose rígida de un roble. Lo mire mosqueada. ¿Que demonios se creia que me iba a mandar de ahora en adelante?, la verdad que estaba muy equivocado.

Esto nunca va a terminar.







hOLA CHICAS!, nuevamente aqui haciendo escante xD, nunca me canso

La verdad ESTO ES URGENTE, me gustaria, ya sabeis... tener una BETA, ¿Como me explico?, Alguien que me pueda ayudar en el fic, CON LA ORTOGRAFIA, LAS DESCRIPCIONES... ETC.

me mandan mensajes privados, si quereis solicitar el puesto.

NOTA IMPORTANTE: si tengo una beta, habra almenos dos capitulos por semana...

Uno el MIERCOLES y otro el DOMINGO....

POSDATA; no lo hago por desesperada, por que no lo estoy, simplemente pienso en ustedes LECTORES FANTASMAS Y LAS PEQUEñAS FANS DEL FIC,( que siempre publicais , son un amor). y en su necesidad y ANSIEDAD en que publique, o cosas asi... pero bueno, basta de CHACHARA!, ESTARE PENDIENTE PARA LAS QUE QUIERAN SOLICITAR.

BESOS Y ABRAZOS
Volver arriba Ir abajo
Norali
Nuev@
Norali


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/12/2012

La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda De El Lobo Blanco   La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 18, 2013 12:55 am

Realmente estubo copadisimo!!!!! ME ENCANTO"""
Muchos besotes...
Volver arriba Ir abajo
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda De El Lobo Blanco   La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 18, 2013 6:47 am

me encanto mas que eso
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda De El Lobo Blanco   La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 12:36 am

esta increible por fin se trasformo Smile
Volver arriba Ir abajo
sohamG95
Nuev@
sohamG95


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 29
Localización : Puerto Rico

La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda De El Lobo Blanco   La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 7:07 am

HOLA CHIC@S!!!!

Muchas Gracias a

Norali
renesmme
y a

Claire_ateara!!!!

Por comentar!, lo aprecio un millon de verdad!, no tienen ni idea!
la verdad me siento muy agradecida y orgullosa de que les alla gustado tanto xD

Y CHICAS QUIERO HACER UN PARENTESIS!!!

MUCHAS GRACIAS A

Arrow Claire_Ateara Exclamation Exclamation Exclamation cheers

Arrow POR SER MI "BETA".

Gracias a ella por hacer un expectacular trabajo con el cap, habran 2 capitulos por semana gracias a ella tambien, es una bendicion enorme, eres un SOL como Jake!!!.

Nada aqui les dejo de ves los horarios sobre los que normalmente publico, pero como aqui es Puerto Rico, es diferente... y complicado...

Arrow DOMINGO 12:00 AM
Arrow MIERCOLES 12:00 AM

Y SIN MAS L@S DEJO CON EL CAPITULO!!!






CAPITULO : 10

Sobre llevando lo precipitado, aun no podía pensar con coherencia. Y por eso agradezco a Dios por darme al menos un poco de paciencia. Al menos, no le había arrancado la cabeza a Jacob, que a pesar de que el apenas había dicho nada en la reunión con el consejo, me miraba de una forma enervante, aguda, totalmente lacerante, y de alguna manera estaba segura de que terminaríamos peleando. Ya sea aquí, frente a mi Tío abuelo, o en las afueras de la casita de Billy.

Hacia mas de tres horas había permanecido erguida, en el mismo sillón singular… de todos era la única sentada… bueno, menos mi tío… y Billy.

Al decir todos, me refiero a Sam, Sue…. Y Jacob. La manada estaba afuera.

Apenas se habían enterado de mi transformación, y se tuvo que interrumpir la felicidad, mi felicidad, por una reunión, según me dijo Leah, era Ley, instruir a un recién transformado.

Mis hermanos lobos se pusieron como locos, celebrando y silbando en victoria… y no decir de Leah, aun estaba que gritaba arrastrándose de que no era la única loba de la manada… o saco de perros salchichas como decía ella. Y Renesmee, que a pesar de ser imposible, se había curado en un dos por tres… parpadee y no le sangraba nada de nada, ni marca le había quedado. Lo cual, lejos de ser mega extraño, era alucinante e impresionante, sin duda quede colada por ese don, así que le hice jurar que me diría en algún momento sobre lo que era “Ella”. y de donde había venido.

En fin, Y eso que Black se había ofrecido de bacón a soltar la lengua, pero Nessie lo detuvo rápidamente… los machos predominan en el suelo en el que las mujeres pisan. Y Black no era la vendida excepción. Y más si era Nessie su imprimación.

Aun tenía una pregunta silbándome en la sesera, como corneta de fiestas patronales. ¿Dónde estaba Seth?, el había desaparecido, bueno eso era lo que me hacían creer, por parte de Jacob, pero yo sabia que el tenia que estar por hay.

Mi tío, que al parecer era algo así como el chaman, o consejero jefe de la tribu, me leyó de todas las cartillas y hasta de colores.

Primero: Nunca debes revelar que eres un espíritu lobo.

Segundo: Debo pertenecer a una manada ya sea la de Sam, o la de Jacob.

Tercero: No puedo confraternizar con el exterior, con ninguna persona… ni salir con chicos, ni chicas… a menos… que te imprimas.

Cuarto: Debo patrullar por los alrededores.

Quinto: Defender a mi tribu de los fríos peligrosos o nómadas.

Ah, y la imprimación… eso era otro tema.

Es cuando, encuentras a tu alma gemela, por medio de mirar a la portadora o portador a los ojos,( y como los ojos son las puertas del alma), te introduces en una especie de trance, donde de por medio los hilos que te ataban a tu familia y seres queridos se rompen, quedándote suspendido en el aire, hasta que la miras unas cuerdas de hierro aparecen apoderándose de tu alma, creando que todo tu mundo gire, en torno a ella… o “El” en mi caso.

Tenias que ser todo lo que el quisiera, Amigo, amante, hermano, esposo o marido… o novio, y si no tenias suerte… solo serias un extraño mas.

Pero hay esta el ostión, supuestamente no me podía imprimar por que era una mujer, y además… era estéril. Según decían, ósea… ni me habían echado un ojo y ya sacaban conclusiones. Le oraba a Dios por que fueran errores, por que, que Leah sea Estéril no significaba que yo en algún punto de de este retortijado planeta fuera estéril. Era algo incompetentemente idiota.

Y Luego pasamos a la parte del recorte y el tatuaje, Lo hice por Leah, ya que me dijo que si me cortaba el pelo, iba a estar mucho mas cómoda en mi forma lobuna, de hay su corte… y el tatuaje era un símbolo, era totalmente inevitable….

Así que me mordí los labios tan fuertemente que creo que sangraron, la reacción no era por que yo quería, si no más bien era una forma de escape para evitar que gritara como si el demonio mismo me estuviera raptando, pero en realidad era Nessie cortándome el pelo.

- ¡Estate Quieta!- Chillo cortándome el pelo. Leah estaba en una esquina mirándome con cara de pánico. Chille como cachorro al ver como caía en mi hombro un cabello largo blanco, completamente muerto por el corte. Apreté mis labios.
- No chilles, solo te estoy ayudando a bien, es pura obra de caridad… - la mire cabreada al instante, a lo que ella sonríe malévolamente.- solo fue broma, esto te ayudara a que tus patas no se enreden y corras mas cómoda.
- Es cierto…-asiente Leah, aun con cara de pánico al ver otro mechón de pelo caer.
- ¿Ves? No tienes por que exagerar- dijo lo mas ella posible, asiendo un gesto con sus cejas.
- De hecho, si… es mi cabello, y lo amo de largo como esta…-murmure apretando los dientes.
- Sht, Ya… luego me darás las gracias.-
- Oye, Nessie… ¿No has sabido nada de Seth?- de momento sentí como se tenso. Aparto las tijeras. Y giro a verme.
- Suki, sinceramente no se donde esta…-
- Yo menos- le corto Leah, vi sus rostros y supe que estaban en lo cierto.
- Dios, me tiene muy preocupada, cuando me fui como chiquilla… Dios, estoy tan preocupada por el.- me enterré en la silla.
- Lo c…-Secundo Renesmee…- ¿Te gusta mucho, a que si?- volvió a cortarme el pelo, me sonroje levemente, mirando a Leah, que me enviaba guilladas coquetas con risitas. Le saque el dedo malo sonrojándome más todavía.
- Si que te gusta- afirmo Leah toda sonriente.
- Ya, si… ¿contentas?-
- Es muy guapo, después de Jake claro…- hice gesto de asco. Obviamente, Black era un tronco, pero para mi el era un hermano, aun que con todo lo que paso, ahora bajo a ser un extraño.
- ¡Eh!, Que te digo que es mi alfa, y no es cómodo que te saqueen la mente…-chillo Leah irritada.
- Como es eso de, ¿Saquear tu mente?- le pregunte a Leah.
- Pues, un don de ser lobo, es que como somos manada, podemos leer nuestros pensamientos, emociones, sentimientos… entre otros, como memorias… o conversaciones.- miro ceñuda a Nessie.
- Vaya, si que es un asco… no tener privacidad…-
- Nah- hizo un gesto con la mano para restarle importancia.- te acostumbras fácilmente…-
- Lo dudo…- la contra ataque.
- Oye, Suki… ¿Ya decidiste a que manada pertenecer?- pregunto Nessie, cortando otro mechón y haciendo puntillas por allí y por acá. La ignore para pasar la histeria que me recorría al ver caer mas pelo.
- No…-
- ¿Y como es eso de que no?- pregunto Leah, de momento posando toda su atención en mi, a lo que yo me encojo de hombros.
- No me interesa, al menos… por ahora… pertenecer a ninguna…-
- Sou, quieres ser como un espíritu libre ¿No es eso?- Nessie trata de acertar…-
- No, no es eso… simplemente, No me veo siguiendo las ordenes de Sam, y mucho menos “pertenecer” a la manada de Black.- solté mordaz y un poco irritada por tener que mencionar a Jake.
- Bueno, yo al menos no te culpo, y estoy segura de que Nessie tampoco, desde que Seth hablo con Jacob sobre un tema que tenia que ver contigo, Jacob no es el mismo… y le hecha la culpa a Seth sobre lo que te esta sucediendo…- dijo Leah, mirándome seria.
- Leah tiene razón, mi lobo no es lo que era antes… esta… “enojado” todo el tiempo, demasiado sensible…-dijo ella más que irritada. Se notaba de ante mano que ya había tenido una fuerte discusión por eso.
- Lo siento Nessie…- de algún modo me sentía culpable por ello.
- No te preocupes cariño, son cosas de prometidos.- dijo sonriendo sin ese brillo en los ojos.
Realmente estaba triste.
- Bueno, ¡Tara!, termine mi obra de arte.- me volteo al espejo, pero yo no podía verme. Y ni trate. Solo vi. Toda mi cabellera blanca en el piso, y por poco me hecho a llorar como cría, ¡Era mi cabello!

Luego de eso, fuimos hasta donde el viejo Quil y Sue, mi tío preparaba el liquido de el tatuaje, mientras Sue esterilizaba las agujas y toda esa mierda… para poder penetrar mi piel ya que ahora… estaba totalmente sólida. Como roca, pero caliente tomo el estomago de un cachorro.

No grite, a pesar de todo… no me causo ningún dolor, ¡Gracias al Cielo!. Pero por alguna razón, mi tatuaje era distinto, la boca del lobo iba abierta, y tenia reflejos grises y blancos…

- Es por que eres especial…- me dijo Sue toda sonriente por su obra de arte. Le di las gracias, ya que se me veía lindo… en realidad molaba que no veas. Chille como cría emocionada en mi interior…

Y entonces vi. Mi cabello… no era mas largo que el de Leah, ni tan corto como el de Black, eso si… era un estilo sexy y cool, con flequillos y toda la cosa… en realidad, ya comenzaba a amar a Nessie hasta mis amígdalas.

Leah me presto unas tenis, ya que había andado de aquí para haya descalza… a la propia “Nessie” se le había olvidado darme un par. Pero bueno, ya con la ropa era suficiente.

Pero de momento llego Carlisle, por petición de Billy, ya que mi tío era demasiado orgulloso como para admitir que lo necesitaba, ya sabéis… por el rollo de saber si soy estéril o no… me saco una gota de sangre, y se marcho, tan tranquilo y humilde como por donde vino.

Y no se crean, me costo trabajo no atacarlo, era un vampiro, un frió… pero por lo que me habían dicho, y por lo que sabia… era la familia Cullen, la “ Intotacable” a pesar del tratado, también por ser de alguna manera, familia de Nessie… otra historia. El punto era, que no podía morderle… además de que era bueno, gentil, generoso… y lleno de “Humanidad”. Y más de lo que yo pensaba.

Bueno, los resultados llegarían mañana a primera hora…


- ¿Y bien?- me pregunto Jacob al yo poner un pie fuera de la casita. Lo mire ceñuda. ¿Cómo que bien?
- ¿Qué?- dije asqueada, comencé a caminar hacia el bosque, me apetecía probar de que se podían probar mis patas hasta la casa de mi tío. Visualice a mi primo en el inicio, hablando con Embry. Y el otro chico, Brandy… el que había acompañado tanto a Collin.
- ¿A que manada te unirás?- dijo caminando junto a mi. Ah, con que eso era. ¿No?
- A la tuya, sin duda… no.- dije seca y erguida como un roble.
- Eso no se puede hacer… debes escoger…-
- Mira, Jake, no se que es lo que esta pasando contigo, ahora mismo, tienes tremendas pelotas como para enfrentarme cara a cara, me importa mierda si eres o no un líder de sangre, y un carajo de otras cosas mas… yo NO te pertenezco, soy una mujer independiente, y VOY a hacer lo que se me venga en gana.- apenas y lo mire.
- No eres una leyenda, así no funcionan las cosas…- chillo irritado comenzando a temblar.
- Mira, Black, por si no te has dado cuenta soy una loba blanca… ¿ Sabes lo que implica ese papel verdad?, no seré una de tu grupo para que me mangonees como marioneta… ya estoy hasta aquí- apunte mi sesera.- de tus gilipolleses, Me importa una mierda si crees que aquí no pertenezco, pero déjame decirte que esa es tu opinión y la respeto… solo no me busques mas, ya haz hecho bastante daño, asi que si me vuelves a fastidiar, te ira muy mal, chaval.

Y me fui caminando a paso firme, le informe a Quil preguntándole si quería acompañarme, pero como El viejo tenia carro y era de noche pues el se iba a ocupar de eso, así que aproveche y me fui con ellos. Ayude a mi tío a subirse al viejo coche y Jr Quil tomo el volante.

Como habían mencionado anteriormente, los viejos del consejo ya sabían lo que me sucedía, incluso Carlisle. Pero ninguno tenia idea de por que me había afectado desde niña, en ese caso… yo era la primera en la generación, el miembro numero uno… ninguno sabia a que se debía eso, pero todos sospechan que fue desde aquella tormenta de nieve en la que me perdí cuando tenia diez años.

En fin, cuando llegamos a casa subí directamente a darme una larga y relajante ducha.


Mientras secaba mi cabello, el viejo Quil entro como rey de roma a mi cuarto, sin importarle siquiera tocar. Y se la deje pasar bien duro, aun que me flipaba eso… por que era mi cuarto, pero era tarde y queria evitar discusiones.

- ¿Qué sucede?- pregunte después de un largo silencio, esperando a que el se decidiera por hablar, fruncí mi entre cejo, al parecer dudaba si decirlo o no.
- Mientras estés bajo mi techo, iras a la escuela…- soltó frunciendo su boca. Obviamente hacia un gran esfuerzo por parecer serio. Levante una ceja.

La noticia no me afecto, a pesar de ser una revoltosa, aun me faltaba un semestre… y al parecer, comenzaba el lunes… si hoy era miércoles… solo faltaban cuatro días.

- Te queda bien ese corte…-dijo serio. Yo le asentí agradecida, pero se volvió a quedar todo en silencio.
- ¿Y bien?- Lo mire extrañada. ¿Qué esperaba?
- ¿Qué?-
- ¿No me iras a pelear?-
- No…- con que eso era todo. Seguí secándome el cabello.
- ¿No iras a hacer una rebelión?- levante mi vista a su dirección, se encamino a sentarse a mi lado. En la cama, con el bastón apoyado en sus muslos.
- No, tío…-dije simplemente suspirando, al parecer aun no se creía, que me hubiera domado, bueno no del todo… pero había hecho las pases con el, aun así seguía teniendo algo de temperamento digno de un espíritu lobo.
El suspiro, lentamente mirándome de reojo, supuse que aun dudaba que fuera real.
- ¿Estas enferma?-
- No- solté una risilla. A lo que el sonríe. Y asiente contento.
- Este viernes iras con Embry, para hacer el típico recorrido, te familiarizaras con los salones y la estructura, para que no te pierdas el lunes.- dice tranquilo mirando un punto fijo en la habitación.

Asentí agradecida… sonriendo. Y le dije que estaba de acuerdo. Se formo un momento de silencio incomodo. Sabia perfectamente que no era por que estábamos compartiendo un momento para nosotros en familia, al contrario… estaba, agradecida por eso. Era solo que su rostro mostraba la duda de la pregunta… y eso me choco algo fuerte… como casi todo.

¿A que le temía?

- Hay mas, ¿Cierto?- me encamine al baño para dejar la toalla en su sitio. Trate de acomodarla de una manera en que se pudiera secar rápido.
- Tus padres, llamaron por ti…-

Y me quede helada, en el baño, sin saber que hacer.
¿Qué rayos querían ahora? ¿Saber como estaba su hija la rebelde? ¿Saber si había incendiado una ciudad? Me enfurecí…

Ahora sabia a que le temía mi abuelo, era notablemente… a mi, reacción. Lo cual estaba positivamente, enojada en estos momentos. Sentí la bola de fuego absorbiendo la magia por mi cuerpo, creando que temblara levemente… oh, no… iba a entrar en fase en medio baño.

Respire hondo. Y cuando comencé a tomar el control sobre mi misma, la bomba exploto.

- Quieren verte…- informo asomado en el umbral. Y frunció sus labios al ver mi herida expresión. Mis ojos comenzaron a humedecerse.
- No quiero verlos, no ahora…- dije temblando levemente. No después de cómo me dejaron ese día en el aeropuerto

- Lo se, se los dije…- lo mire agradecida, y sin saber como o porque, sentí esa necesidad que nació en mi pecho, de lanzarme a los brazos de la única persona que había sido mi padre en toda mi vida. Mi tío abuelo, el viejo cascarrabias Quil.

Y lo hice, sorprendiéndolo al momento. Pero apreté mi rostro en su hombro, y solloce fuerte. Se que al principio tardo en reaccionar, pero al final… me envolvió en sus brazos y comenzó a mecerme, reconfortándome. Mientras yo hipaba por la falta de aire.

- Se que no es fácil…- comenzó a decir el. Mientras tomo mi rostro con sus arruadas manos, lleno de ternura. – pero el pasado, es pasado… por mas duro y cruel que sea… se tiene que aprender a perdonar, ellos aprendieron su lección… y están pagando por ello… pero para crecer… hay que perdonar. Familia, es familia… -beso mi frente mientras yo asentía entre lagrimas… y se fue cojeando hasta mi cama a por su bastón, lo tomo y cuando iba a salir… me miro unos segundos.
- Erick, quiere venir a visitarte… no lo e visto, pero si se quieren como hermanos, debe de ser buen muchacho… le di permiso para venir… pero se quedara en la habitación de Quil…-dijo frunciendo el entrecejo. Y se fue… sonreí de forma burlona… Erick y Quil… agua… y definitivamente aceite, que para el colmo. No se mezclan.

Limpie mi rostro, y me acosté a dormir, sentándome en una silla con mi sabana, frente a la abierta ventana.

Me hubiera gustado que Seth estuviera allí, para cuando me transforme… y cuando llegue, o al menos en la reunión. Pero lo mas seguro andaba colado por una chica. Imaginarlo me dolía como 1000 puñaladas en el estomago no sabia que era mas fuerte la rabia o le dolor

Mi tórax vibro en negación. ¡Demonios! Era la primera vez que deseaba y quería a alguien con todas mis fuerzas y no podía tenerlo, me daban celos… y aparte, hería gravemente mi corazón y alma.

Por alguna razón, lo ultimo que recuerdo es estar envuelta en una cómoda y caliente superficie con aroma de especias livianas y bosque… y pensé en Seth, un segundo después de quedarme completamente dormida.
Volver arriba Ir abajo
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda De El Lobo Blanco   La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 22, 2013 3:13 am

es un placer para mi ayudarte me encantan tus caps
Volver arriba Ir abajo
Norali
Nuev@
Norali


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/12/2012

La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda De El Lobo Blanco   La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 22, 2013 3:54 am

Me encanto tu capi!!!!! besitos!!
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda De El Lobo Blanco   La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 22, 2013 11:49 pm

hay q bien y ojala aparesca seth adonde estara Sad
Volver arriba Ir abajo
Angel Black
Nuev@
Angel Black


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 30
Localización : Venezuela

La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda De El Lobo Blanco   La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 7:14 pm

Volví había olvidado mi contraseña pero si he continuando leyendo muchos saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
sohamG95
Nuev@
sohamG95


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 29
Localización : Puerto Rico

La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda De El Lobo Blanco   La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 25, 2013 9:03 pm

Hola

Gracias a

Claire_ateara
Norali
renesmme
Angel Black

Y A

LECTORES FANTASMAS

BIENVENIDOS!!!

LAMENTO La tardanza, enserio, me he quedado sin internet, y tengo que utilizar la de una best friend, OMG, im gonna die!.... btw,

ANGEL BLACK---- bienvenido, la verdad, relajate, me alegro que sigas leyendo aqui me hace muy feliz Very Happy

bueno: aqui el cap tan esperado, ojala y les quite el aliento!!!.

me dicen luego como les parecio chic@s y lectores fantasmas, me pueden comentar por el cap! si quereis!!!

HASTA EL JUEVES!!!

.




CAPITULO : 11

Los escasos rayos de sol, rozaron mi ventana en gentiles caricias, creando que estas acogieran mis pies con su escasa pero cómoda calidez. Y abrumada por ello, solo me quede observando por unos segundos, los rayos del sol en mi morena piel, creando pequeños diamantillos, como si el aura del sol fuera etérea.

Mi visión ahora era definida totalmente, y al parecer todos habían olvidado mencionarme las mejoras físicas, ahora comía como cerda. Mi cuero jamás subía ni un kilo, y además, podía ver y escuchar de todo.

Apenas y creía lo que había pasado, era como un sueño. Y mira que de todos los que había soñado, este era mágico, excepcional… totalmente un sueño… por la mayoría, excepto por la parte en que Seth había desaparecido, y en la que entra siempre Jake a joder la vida de uno.

Suspire estirándome. Sentí la presión del estiramiento en mi pecho, luego me puse flácida. Me encantaba la sensación de relajación total después de eso.

¿Dónde estaría Seth? Suspire mientras una presión conocida en mi pecho comenzó a hacerse notar. Hice una mueca.

Tal vez se fue a ver a su “novia”… ya ni siquiera me acordaba de su nombre. Sea como sea, ella tenia una suerte de muerte. Mi pecho dolió, mi corazón latió adolorido por el asalto.

¡Si, con un demonio, Seth me gustaba tanto que no veas! Sus ojos oscuros, abrasadores, su rostro cortado de hombre, sus amplios hombros, su pecho fuerte, sus brazos… sus piernas, su abdomen. ¡Todo! Y estaba segura de que aun que no lo haya visto todo, si lo viera me gustaría mucho de todos modos y daría la vida por verlo

Me levante lanzando las sabanas, como siempre, a la otra esquina de la cama… estrellándolas con la pared. Ya preparada para ir al baño a darme otra larga, caliente y relajada ducha, pero mi plan se fue abajo, junto con mi cuerpo.

Literalmente hablando.

Pisando una superficie blanca y calientita, tropezándome por la impresión, caí encima de lo que sea que había pisado.
¿Y que creen? Lo único que diré es que me acostumbraría fácilmente a estas mañanas.

Era Seth, había caído encima de el. ¡Y de que manera! ¿Por qué estaba en el piso de mi habitación? ¿Había pasado aquí toda la noche?

Helada, frisada, en shock. Y con mis piernas a ambos lados de su abdomen. Y mis manos cada una puestas en sus pectorales. Obviamente no me estaba aprovechando, solo caí así por el puro instinto de defensa, ¡Iba a caer de cara! ¡Pero de que manera!

¿Dónde había estado? ¿Por qué desapareció? Pero cuando iba a preguntarle… cometí el error de mirar sus ojos oscuros y almendrados.

La sangre me hirvió, los vellos de mi piel se pusieron de punta al sentir sus manos en mi cintura, eran tan grandes, que las abarcaban con facilidad. Mi vientre se contrajo, comencé a sentir mis muslos temblar. Mi corazón y pulso estaban acelerados como una Harley Davinson a velocidad extrema. Y que decir, mis latidos retumbaban con fuerza en mis oídos.

Mis manos picaban por abarcar más, pero sus ojos… me tenían envuelta en una magia intensa, Quileut a toda regla.

Observe… y sentí de todo…

Era como unas mariposas que nos rodeaban y se insertaban metafóricamente en mi estomago, revoloteando sin cesar.

Jadeamos juntos, mi pecho se inflo de emoción, el también sentía la energía.

Su nariz perfilada, sus ojos casi chinos, exóticos… sus labios finos y rosados, humedecidos por su lengua… una corriente eléctrica azoto mi columna de pies a cabeza, como un latigazo, erizando todo a su paso, desde el inicio de mis cabellos hasta la punta de mis pies. Poniéndome la piel de gallina.

Sus ojos me llamaban a sumergirme en ellos y pasar el resto de mi vida allí adentro. Era ese amor, puro e incondicional, que me profetizaban una eternidad llena de esa magia intensa que nos rodeaba.

Se sentó conmigo en su regazo, mientras me apretaba más a su ahora caliente cuerpo, ambos éramos lobos, Ali que las temperaturas, caliente con caliente, creaban una fresca humedad… abdomen contra abdomen. Sentía cosquillas en mi nuca.

Que Quowle, pensé hechizada por la magia Quileute. Oh, y sus ojos, los quería hacer míos para siempre y por siempre.

Nuestros pechos se apretaron, mientras en camino, su bravilla se poso en mi frente, junto con sus entreabiertos y jadeantes labios. Podía sentir la fuerza de su corazón retumbando en mi mano derecha. ¡Mi Dios!, ¡La suya estaba en semejanza a la mía!


- Si así me despiertan así todas las mañanas, ten por seguro que no me tomaría nada acostumbrarme…- dijo el colocando un cabello rebelde tras mi oreja. Mi corazón, se detuvo en un enrome latido, y luego comenzó su marcha rápida nuevamente. Me sonrío ¡esa sonrisa! Era tan perfecta con la capacidad de noquear por lo menos a 10 chicas eso lo apostaba
- Yo…- trate, ¡Juro que trate de decir algo coherente!, pero la intensidad de su mirada, y el resultado reflejando en mi cuerpo, eran una mala combinación para la parte consciente que le quedaba a mi cerebro cuando me encontraba así de cerca de el, principalmente.
- Ese corte se te ve bien, Willie…-suspiro como si de alguna forma lo aliviara, pero me dejo… pasmada ya que… hace años que nadie me decía Willie, o a decir verdad, hace mucho que el no me llamaba así.- Escucha, yo… siento tanto no haber estado allí en tu transformación, como no tienes idea… pero las cosas con Jacob…-
Sin poder evitarlo me tense notablemente, a lo que el me apretó mas así mismo. Jacob, nuevamente… metido en donde no debe.

¡Estaba segura que lo golpearía en cuanto lo viera!

Lo silencie con mi dedo… sobre sus tibios labios, y de veras, me costo casi el infierno no poder acariciarlos con mis propios labios, adoloridos por el anhelo, justo como yo quería. Pero realmente, no quería que se excusara por nada, solo quería… tenerlo aquí conmigo.
- No es necesario que te expliques…-
- Claro que si…- dijo tomando mi dedo y besándolo, luego poso una mano en mi mejilla. Me sonroje más de lo debido. Y
Lo mire a los ojos, parecían querer poseer mi alma.

- No, no lo es…- refute. A lo que el suspiro cansado.
- Jacob cree que si te mantenía fuera de esto, de los lobos y el mundo sobre natural, podrías tener una vida normal, segura… con hijos y familia, llena de felicidad y humanidad, pero sobre todo… una vida de protección, no te quiere cerca de mi por eso… dio una orden a su manada, a la que pertenezco… nos obligo a mantenerte a raya, pero yo… - se corto el involuntariamente, vi su manzana de Adán ceder por la saliva acumulada, se estremeció, y me apretujo mas a el, apretando mis pechos en el suyo, poso su frente con la mía, nuestras narices se rozaron.

Juro que me dieron ganas de llorar, ¡Lo quería tanto! Mis labios y garganta temblaron, la boca se me seco. Un chillido se escapo de mi garganta, era de anhelo…

Sus ojos se cerraron, yo hice lo mismo.

- No podía, no podía hacerte eso… tu perteneces aquí… siempre haz pertenecido aquí…- me estremecí… en este momento, todas mis barreras se hicieron gelatina… ¡Oh, Dios! Era el primer hombre en mi vida que me había dicho algo así, y me reconfortaba en una manera… tan grande, que podía jurar que no cabía en mi pecho por la magnitud…
- No se que decir…- conseguí admitir-
- No digas nada…- susurro, su aliento quemo mis labios. Y un fuego abrasador subió por mi columna, temblé de angustia y mis acciones se cometieron sin conciencia.

Sabia que era pronto, pero… era Seth, e inexplicablemente, estaba rendida ante el, de todos los hombres con los que había estado o conocido, Seth destacaba en un 100 por ciento. Me complementaba en una manera salvaje… si tan solo me pudiera imprimar, estaba segura que seria de el, aun que fuera prematuro ese pensamiento… sin duda, lo sentía en el alma… como la misma se estremecía ante la idea y de puro placer se rendía. Lo necesitaba demasiado

Me lance a sus labios, apretándolos a los míos, y estos me recibieron ansiosos, calientes, húmedos. Una corriente azoto mi columna, gemí ante la extraordinaria sensación.

La energía nos envolvió, con tanta ímpetu, que volvimos a jadear cuando nos apartamos a tomar aire, pero me lance de nuevo en solo medio segundo de un medio segundo, enrollando mis dedos en los cabellos de su nuca, su tórax vibro creando una fricción exótica en nuestras lenguas, me estremecí de sobre manera. Mientras mis piernas temblaban.

Sentía como mis mariposas se multiplicaron en la poca de mi estomago y como, para rematar, mi corazón se detuvo hinchándose en mi pecho.

El enredo una mano en los escasos cabellos de mi nuca, jalándolo levemente, mientras con el otro brazo se apodero completamente de mi espalda.

Pero luego una alarma se disparo en mi sesera, ¡El tenia novia!, y nos besábamos como si nos perteneciéramos. Y por mas que me doliera debía hacerlo… odiaría si me hicieran algo similar.

- No…-murmure entrecortadamente, apartándolo por los hombros… mi garganta comenzó a apretarse, mi pecho sufrió una combustión. ¡Maldita sea! Esto era difícil. De seguro ir al infiero era mas fácil. Tenia que detenerlo ahora
- ¿Q-que sucede?- dijo con los ojos desenfocados por el deseo.
- No puedo…- solo me salio un hilo de voz.
- ¿Hice algo mal?- pregunto adolorido, comenzó a buscar algo una señal que le dijera que sucedía. Eso me dolió mas… así supe que a el no le interesaba pegarle los cuernos a su novia. Que aun que sonara cruel, era la realidad.
- Debes irte…-trate de explicar, mirando a otro lado. De mirar sus ojos seguro me lanzaría sobre el de nuevo .Me Salí de su regazo sentándome en la cama, luche por no arrepentirme no podía creer que tuviera la fuerza de decir todo aquello, el me miro herido y desencajado. Note como se le dificultaba tragar. Estábamos a mano. Mordí mi labio inferior para que no temblara, seguí evitando con todas mis fuerzas su mirada.
- Willie, yo, perdóname…- dijo tratando de buscar mi mirada. Su voz era entrecortada, y me dolía lo que hacia con un demonio.
- Solo vete, ahora…- solo me salio un lastimero sonido, casi ni parecía una oración concreta…

Lo mire, su rostro… sus mejillas estaban rosadas, junto con su nariz y orejas. Sus labios hinchados y rojos. Los que minutos atrás había mordido, ahora temblaban levemente. Sentí como una bala de cañón atravesó mi pecho, dejando un enorme agujero donde había estado mi corazón latiendo loco por el hacia un momento atrás.

Sin decir más… se dio la vuelta, parándose unos momentos frente a mi abierta ventana… y se fue. Lanzándose en ella.

Sentí como un cable de hierro se apoderaba de mi alma, y me jalaba hacia donde un rato había estado, en medio segundo llegue a ella… y vi como corrió como alma que lleva el diablo a los adentros del bosque.

Las lagrimas comenzaron a agruparse en mis ojos, y junto con un sollozo, cayeron espesas por sobre mis mejillas. Mis labios latían y temblaban. El toque rozándolos apenas, quería sentir sus besos otra vez… solo unos segundos más… solo un poco más. Apreté mi mano libre a mi pecho. Mi corazón había dejado de latir. Comencé a sollozar más fuerte.

Todo esto era mi culpa. Instintos. ¡Malditos sentimientos!

Pero era mejor así, su novia no saldría herida. Era lo mejor. No quería hacerle eso no podía, el dolor que sentía era tan incontrolable solo quería lanzarme por la ventana seguir sus pasos, encontrarlo, fundir mis labios de nuevo con los suyos…


- ¿Suki?- el viejo Quil llamo a la puerta picando a ella gentilmente.- ¿Esta todo bien?-
- Si…- apenas ni espere, sorbí por la nariz sin hacer el mayor ruido posible mientras em limpiaba las lagrimas con el dorso de mi mano
– Estoy bien…- mentí. No deje de mirar el bosque. Escuche su aullido resonante. Que lacero mis oídos hasta fundirse en mi alma de una manera desgarradora. De nuevo pensé mandar todo al diablo y ser su amante… pero era irracional.
- Ok, bueno solo quería decirte que hice desayuno, cuando estés lista, baja a comer algo…- su tono era de preocupación, y totalmente gentil…
- Seguro, abuelo…- dije en un hilo de voz. Aun mirando al bosque, escuche su bastón al bajar por las escaleras.

Me fui a duchar como autómata. El dolor era tal… sin duda, si hubiera sabido que esto sucedería, ni lo abría hecho.

Baje a tomar el desayuno bajo la mirada de Quil, que estaba comiendo como draga en la mesa… el viejo solo estaba en la sala viendo otro documental de animales. Pero pude sentir la mirada de ambos punzante en mi nuca.

Ni siquiera comí, a pesar de que mi cuerpo lo necesitara… pero no podía pensar en otra cosa que no fuera Seth. Y preguntándome una y otra vez en donde estaría y que estaría haciendo
- ¿Tienes algo que hacer?- me pregunto Quil al dejar su plato junto al mío en el fregadero. Yo negué suspirando.- Bueno, pues quería, ya sabes… presentarte a mi novia, oficialmente…-

Vaya, eso si que era de mucho de que hablar.
- ¿Tu? ¿Novia?, no recuerdo que eso encajara en una sola oración, Quil…- dije burlándome, enjuagando los platos.
- ¡Eh!-
- Pero bueno, calmate… ¿Quién es ella?-
- Mi imprimación…-dijo todo sonriente con cara de baboso.
- Si sigues así, tu mapearas el suelo-
- Es enserio, quiero que la conozcas… y como hoy pasare por su casa, pues…-dijo haciendo gestos.
- ¿A que pasaremos?-
- No se…-
- ¿Me estas tomando el pelo?- dije girándome a el. Su cara estaba roja.- Ósea, ella ni siquiera sabe que vamos, ¿a que no, romeo?- fruncí el entre cejo. Que poca imaginación.
- Tienes razón…-
- ¿Enserio es tu novia?-
- Bueno, no… en realidad no.-
- Dios mío, Quil. Lo de la oración era en broma, ¿lo sabes verdad?-
- Si, lo se… es solo que ella aun es pequeña…-
- Me estas diciendo, que eres un pedofilo, ¿Quil?- lo mire con cara de asco.
- Nah, ¿Qué va? ¡Que enferma eres!, tiene 16…- soltó tranquilo.
- Sigues siendo pedofilo…- lo mire con asco. El tenia la edad de Jacob, por lo que pienso que unos 26, casi, ¡casi treinta!, pero lo bueno era que no los aparentaba, así que por ahora estaba a salvo.-
- El punto es que iremos como hiciéramos ejercicio, y pasamos por frente de su casa… llamamos, las presento… y tan, tan…- dice orgulloso.
- Bueno, solo iré a despejarme la mente, y de paso… a hacer un poco de ejercicio, siento mis músculos tensos…- dije tocando mis ante brazos.
- Ok. Es suficiente…-
- Me debes una Chaval…- el solo se encogio de hombros.

Me puse unos Jeans cortos a gran escala, para tener comodidad… después de todo, tenia que estar preparada para lo que sea… y un sport bra, como iba a hacer ejercicio tenia que estar completamente cómoda… y por ultimo unas tenis de ejercicio.
Quil tenía solo un pantalón a la rodilla y tenis.

Sin más, salimos a correr… Si hubiera sabido, a quien conocería esa tarde, ten por seguro que jamás hubiera ido. Y yo que queria despejar mi mente ¿porque todo explotaba en mi cara?

Quil toco la puerta, tan tranquilamente como pudo, sus manos temblaban y se removía de apoco…

Estaba nervioso. Sonreí contentilla por el notoriamente aunque con un toqeu de burla . Después de todo, era su imprimación…

Una morena de pelo corto abrió la puerta, bajita, delgada, con la nariz perfilada, mejillas rojizas y delineador en los ojos… su cabello tenia rallitos de color miel. Estaba vestida con una camisa de una banda de rock, Gun’s and Rose’s.

Y luego, una chica morena, de ojos negros, y cabello largo…. Con los labios rojos.

- ¡Hola Quil!, ¡Que sorpresa!- dijo sonrojándose quien parecía ser Claire.
- Hola, Clarie, hola, Kenia…- dijo… la chica, le sonríe a el…

Y mi mundo se desmorono y la rabia se apodero de mi aunque fue velozmente sustituida por la culpabilidad ella era la novia de Seth. O mejor dicho el único obstáculo entre yo y lo que más quería y también necesitaba
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda De El Lobo Blanco   La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 12:58 am

jajajjaja hay ya quiero q sepa q seth solo la quiere a ella Smile
Volver arriba Ir abajo
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda De El Lobo Blanco   La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 1:51 am

gracias a ti nina_Black17
Volver arriba Ir abajo
Norali
Nuev@
Norali


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/12/2012

La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda De El Lobo Blanco   La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 9:49 pm

wow!!!!! estubo muy bueno el capi!!! besitos!!
Volver arriba Ir abajo
nessiecullenblack
Nuev@
nessiecullenblack


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 20/11/2011

La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda De El Lobo Blanco   La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 7:24 pm

Me encantaaa sigue asii!
Volver arriba Ir abajo
rickybreak
Nuev@
rickybreak


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/03/2013

La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda De El Lobo Blanco   La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 16, 2013 9:27 am

¿porque ya no han subido? :C
Volver arriba Ir abajo
rickybreak
Nuev@
rickybreak


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/03/2013

La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda De El Lobo Blanco   La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 24, 2013 9:34 am

suban!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
sohamG95
Nuev@
sohamG95


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 29
Localización : Puerto Rico

La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda De El Lobo Blanco   La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 3:49 am

HOLA!, Gracias a:

Arrow renesmme
Arrow Claire_Ateara
Arrow Norali
Arrow Nessiecullenblack
Arrow rickybreak

y a los
SEGUIDORES FANTASMAS!!!

Nota de autora:

Se que algunos no leen esto, pero es IMPORTANTE que lo hagan, al menos para mi... quiero que sepan que no es facil, bregar con las cosas de cuarto año y la universidad. preparar una vida exacta para poder co existir como una persona adulta en el mundo real, necesito mucha pasciencia, por que no es facil, los que escriben y tiene sus fics, los escritores sabemos que no es facil, que este proceso toma de mucho tiempo e imaginacion, por eso los capitulos son cortos... casi no tengo tiempo, en mi mundo las horas parecen minutos, asi de simple... LOS AMO Y LOS ADORO COMO NO TIENEN IDEA, sobre todo por estar siempre hay para mi...

tras la semana en la que estuve enferma, los trabajos se acumularon y todavia estoy agarrotada, exausta, ahogada y ahorcada con todos, por que la mayoria no los e podido terminar. NUNCA ME VOY A OLVIDAR DE USTEDES, pero necesito pasciencia y por supuesto, su fidelidad!.

sin mas aqui, con todo mi corazon en la palma de mi mano, el siguiente capitulo tan esperado...




Capitulo: 12

No sabia que hacer, si quedarme varada en medio de la conversación, mientras me moría por dentro, OH, también tenía unas ganas de irme corriendo despavorida justo por donde había venido. Pero la sonrisa calida de Claire me hizo desistir de la segunda opción… así que yo solo me quede en mi sitio.

- ¿Y quien es ella?- pregunto Claire mirándome de arriba a bajo, OH… podría jurar que veía una chispa de celos.
- Chicas, ella es mi prima, Suki- dijo señalándome de momento.-…- y no, no fue mi imaginación ver como sus ojos chispeaban de alegría al saber que no era una rival.
- ¡Encantada de conocerte!- me ofreció su mano, yo la tome encantada igualmente… Kenia solo me sonríe encantada.
- Un gusto conocerte…-
- Igualmente…- ni siquiera duro mas de dos segundos. Y no era culpa de ella… se podía notar que ella quería hacer algo mas, pero por mi comportamiento, podía sentir como desistía .impotente

- Oye, Suki- me llamo Claire, después de un largo y tenso silencio.- Quil me dijo que eras nueva, y te apuntarías para este tiempo en la escuela de la reserva, Kenia, y yo estamos hay en tercer año, podríamos llegar a ser grandes amigas las tres… -
- No ce, ¿No seré una molestia?- dije incomoda, bueno en realidad la pregunta era para mi, y en mi caso era así: ¿No seria un infiero pasar el resto del semestre junto a Kenia, sabiendo que era la novia de Seth, con el que después de todo me había besado tan intensamente que casi muero de una combustión espontánea? Si, definitivamente lo seria.

- ¡Oh, Vamos, no seas modesta!, estamos entre familia…- sinceramente, para Claire tener 16 años, era sencillamente “demasiado madura”.- de hecho hasta estaríamos encantadas, ¿verdad, Kenia?-
- Seguro, te aremos sentir como en casa…-dijo ella sonriente. Juro que trate de sonreír pero solo me salio una horrible mueca. Y justo por eso, es que no quería tener algo que ver con ella…

- Supongo que, si, entonces…- acepte a regañadientes. En realidad no era que me molestara hacer amistades nuevas, o ni que me incomodara la presencia de Claire, al contrario… ella era un sol de encantadora, toda amable y con esa sonrisa blanca y sincera.

La jodienda aquí realmente era tener que soportar y respirar el mismo aire que respiraba Kenia. Era horrible. Ella realmente era hermosa, tranquila, todas sonrisas… los celos comenzaron a florecer en el interior de mí ser, la impotencia de no tener lo que realmente quería, me lastimaba como nunca lo habían hecho jamás.

De momento me imagine a Seth, su alta estatura, sus anchos y poderosos hombros, algunos cabellos húmedos pegados a su frente, mientras lo demás iba desordenado. Sus ojos oscuros almendrados, hipnotizándome, mientras jugaba coquetamente de manos con Kenia, como una pareja enamorada, entre mordiscos, pequeños jalones de pelo. Besos… una lagrima aúllo en mi interior.

Sentí las famosas punzadas en la boca de mi estomago, junto a la presión en mi pecho. Mi respiración se volvió inevitablemente irregular, mientras un nudo se arremolinaba tormentosamente áspero en mi garganta. Detrás de mis ojos comenzó a picar. Trague hondo, mientras en escena se presentaron a escasos milímetros de sus labios… ¿Por qué a mí?

- ¿Qué dices, Suki?- pregunto Quil, transportándome nuevamente en espacio y tiempo.
- ¿Qué?- mi voz sonó como un murmullo. Tuve que carraspee tratando de retomar mi voz normal.
- Que despistada…-se burlo.
- Quil- le riño Claire. Luego me sonríe disculpando a Quil de su parte.- ¿Quisieras quedarte con nosotras un rato?-

Y hay se derrumbo mi mundo, mi corazón latió temeroso, definitivamente lo haría… otro DIA, semana, o mes… quizás un año, que no sea este, ni precisamente ahora.

- Perdóname, me encantaría… pero debo ir al medico en una hora, mientras tanto aproveche para hacer ejercicio… - dije lo mas sincera posible.
-Bueno, para otro DIA será…-dijo desilusionada.- supongo que se deben ir… ahora ¿no?- pregunto mirando a Quil como una cachorrita…
- Si- me adelante antes de que mi primo cediera…- ya nos hemos tomado demasiado tiempo, un gusto enorme en conocerlas chicas…- me despedí yo tirando de Quil.
- Suki tiene razón, nos vemos luego- dijo mi primo trotando junto a mí, en dirección a la casa.

- ¿Qué demonios fue eso?- gruño Quil cuando ya estuvimos unas cuadras mas abajo. Solo hice una mueca hastiada. Realmente no quería hablar del tema.
- ¿Qué fue, que?-
- ¡Y una mierda, no inventes!- se interpuso en mi camino. – Me tiraste a la basura mi momento con Claire, ¿ahora con que excusa la volveré a ver?- lloriqueo eufórico.
- Quil, le gustas… no necesitas excusa solo… ve y ya…-
- Ve y ya…
- ¿Así de fácil? Y una mierda, cagaste el momento.-
- Ni siquiera hubo momento, Quil… la tal… Kenia, y yo estábamos de chaperonas…- mis manos comenzaron a temblar, las apreté en puños mientras mis nudillos se volvían blancos, mi espíritu lobo aúllo en mi columna, haciendo vibrar mis extremidades… control… control o lo notara enseguida. Vi sus ojos… ya era tarde. Un nudo amenazo mi garganta.
- How… ¿Y eso?-
- ¿El que?- dije pasándole olímpicamente por el lado, trotando mas rápido, me alcanzo en un pelase. No podía pasarme esto. Si le decía… ¿Qué sucedería?
- ¿Eso son celos?-
- No…-gruñí, con el nudo en mi garganta. La imagen de Seth con Kenia en mi mente. Una parte de mi se apretó adolorida.
- Son celos… - vi por el rabillo del ojo como se sonríe el todo burlón- no tienes por que tener celos de, Claire…-
- ¡No tengo celos de Claire!- le grite enojada, con las mejillas acaloradas. Un sollozo sin lagrimas cruzo mi garganta.- ella es hermosa, gentil, una muy buena chica, sin duda… tu alma gemela.-
- ¿Y entonces?- me insistió chocándome gentilmente hombro con hombro. Me balancee, e hice una mueva al lado contrario de el, mire el bosque… dejamos de trotar…-
- Es Kenia…-

No sabia si este era el punto donde abría mi corazón y me sinterizaba ante lo que parecía ser en estos momentos, la única persona cercana a mi… la presión en mi pecho aumentada por minutos, y tal vez con Quil podría sentirme libre… o al menos por un rato.

- ¿Kenia?- al parecer no entendió nada. Sinceramente pensé, que tal vez no tendría que explicarle el rollo de Seth.
- El punto aquí es que, me gusta Seth…- exclame al aire, haciendo gesto con mis manos…- y mucho, pero al parecer… el tiene novia, y tengo una regla fija, Nunca salir con un chico que tenga novio, no hagas lo que no te gustaría que te hicieran… - le solté de volada.
- ¿Seth tiene, novia?- parecía incrédulo. Y me dolió bastante que no me prestara atención.
- Quil, no me estas escuchando…- chille lloriqueando en mi interior.
- Seguro que si… me acabas de confesar que te gustaba Seth, y mucho, citando tus palabras… también entendí, que si no me equivoco… tienes celos, de la dulce Kenia…- se cruzo de brazos. Con una expresión de burla.
- ¿De que te Ries? ¿Qué es lo que encuentras tan gracioso?- chille histérica al borde de el impulso a romperle la cara. Me sentía tan vulnerable, lo odiaba tanto.
- Es que Seth…-

Aun aullido resonó en el bosque. Las manadas tenían dos formas de comunicarse sin hablar, y a decir verdad era fascinante. Pero su forma primordial era en la que se llamaban, aun que había cierta diferencia…

Había dos clases de aullidos, uno para lar reuniones y otros para avisar a refuerzos por la existencia de algún vampiro en la zona, en este caso era la primera. Y era Sam el que aullaba.

Sin esperar más nos adentramos al bosque, transformándonos luego de desnudarnos. Llegando a la casa de Sam en menos de lo esperado.

Las dos manadas se encantaban afuera, por lo que deduje que era una reunión de las alfas y el consejo…

Busque a Seth con la mirada y como si sintiera mi presencia salio del bosque, justo del lado opuesto al Mio. Su mirada me hizo estremecer y avergonzarme de lo sucedido. ¿Por qué no lo pensé mejor antes de besarlo? Devi imaginar que me sentiría morir horas después por no poder besarlo o tocarlo a toda regla. Pero no, la tenía novia. ¡Maldición!
- Suki…- llamo Paúl desde la puerta de entrada. Su expresión era severa y llena de tensión.- El consejo quiere hablar contigo…-
- Nos vemos luego Quila- choque puños con el, mientras asentía y me encamine a los adentros de la casita.

Divise a Sam, a Jacob, el viejo Quila, Billy, Sue y a ¿Carlisle? Tenían rostros llenos de alegría desbordante, bueno… menos Jacob. Lo que me hizo tensarme en mi sitio.
- ¿Qué sucede?-pregunte cortante.
- Acudimos a tu presencia por que es algo importante Suki…-comenzó mi abuelo.
- Son estupideces- irrumpió Jacob poniéndose de pie de un salto, mis pupilas se fijaron en sus ojeras oscuras y rojizos ojos. No había dormido.- Si Lea, no puede, ella tampoco…-
- No seas idiota Jacob…-soltó Sam con una lengua mordaz. Su ceño fruncido por el enojo.- Ella no es Leah…-
- Sigue siendo una hembra, no puede- contraataco con su tórax vibrando.
- Oh, si que puede… es un lobo blanco, hay muchas cosas que no sabemos de ella…- contraataco El viejo Quil.
- Jacob tiene razón, ¿No te habrás equivocado, Carlisle?- pregunto Billy sin mirarlo.
- Viejo amigo, tengo mas de quinientos años estudiando medicina, soy un vampiro, yo no me confundo…-
- ¿Alguien me pude decir de que están hablando?- pregunte gruñendo, al parecer habían olvidado mi presencia.
- Cariño… revisamos las pruebas…- comenzó Sue poniéndose de pie, pasando frente a Jacob con un sobre legar cerrado. Lo poso frente a mí. – Léelos…-

Lo tome con desconfianza, mirando a todo el mundo, fijándome de que Jacob había desaparecido por la puerta empujándome con su hombro bruscamente, lo bueno… era que teníamos la misma fuerza, así que no me movió ni un ápice.

Abrí el sobre y leí los documentos… eran los resultados de mis pruebas de sangre… el resultado era…

Me quede pálida… ¿Eso era? Pero… ¿Cómo? Mis pupilas buscaron con histeria a mi abuelo, que me sonreía con ternura.

- ¿Qué dice?- comento Sue a mi lado.
- Positivo, 99.999%, soy capaz de dar a luz, de aparearme…- mi voz era apenas un hilo.
- Eres el lobo blanco, sin duda tu linaje será fuerte… nunca habíamos experimentado algo así… una hembra fértil en la manada…-
- Es extraordinario…- corto Carlisle sonriente.- sin duda tus cromosomas son fuertes… tu sistema operandum es hermoso y complicado, completamente peculiar y singular.-
- Gracias, hermoso halago- dije sarcástica.- ¿Cómo es posible?- dije perpleja.
- Sinceramente, es un misterio…-
- ¿Por eso Jacob esta Asia?-
- No es momento para pensar en el ahora… -corto Billy.- es un muchacho testarudo…-

Después de una charla de mi útero y fertilidad, con la cual me sentí un espécimen raro, nos reunimos para las rondas… los turnos diurnos y nocturnos… a mi no me toco ninguno, bueno, departe de Jacob… pero de Sam si… me dio dos horas en la media noche, ya que según el… no ser parte de alguna manera no implicaba no hacer rondas.

Las acepte, ni más ni menos dejando a Jacob rojo de rabia. Pero claro, a mi no me importaba ni pito de lo que el hiciera.

Sin embargo, Los ojos de Seth mostraban un dolor que me traladraba el corazon, dejandome en un espasmo severo. Mientras por dentro me consumia en un augurio infernal.

Volver arriba Ir abajo
yamila pennesi
Nuev@
yamila pennesi


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 22/02/2013

La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda De El Lobo Blanco   La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 11:04 pm

muy bueno sigue asi
Volver arriba Ir abajo
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda De El Lobo Blanco   La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 5:14 am

es exelente!!! me ha fasinado pobre seth
Volver arriba Ir abajo
rickybreak
Nuev@
rickybreak


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/03/2013

La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda De El Lobo Blanco   La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 13, 2013 7:00 pm

que va!! seth es mi idolo jaja algún día sere como el :3
Volver arriba Ir abajo
pauly21
Nuev@
pauly21


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 04/06/2012

La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda De El Lobo Blanco   La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 14, 2013 5:09 pm

pobre Seth, pero que alegría más grande para Suki Very Happy tranquila nina_Black17 te entendemos y no te preocupes aquí seguiremos esperando hasta que vuelvas a subir para poder seguir leyendo la historia Very Happy
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda De El Lobo Blanco   La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 7:29 pm

te entiendo y sigue a delante escribes muy bien y siempre estare esperando tus capis, pobre seth Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda De El Lobo Blanco   La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Leyenda De El Lobo Blanco
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» La Gran Leyenda del Lobo Blanco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Taylor Spain :: Fan Art :: Zona Fics-
Cambiar a: