Team Taylor Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al club de fans en España de Taylor Lautner
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» La Saga Crepúsculo: Ocaso (PRÓXIMAMENTE)
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 30 Icon_minitimeSáb Nov 25, 2017 3:53 pm por salvatores4ever

» EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 30 Icon_minitimeMiér Ago 16, 2017 6:23 am por Dey Peke

» tengo una duda
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 30 Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 10:47 pm por Yesenia

» Un Amor De Hibridos .
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 30 Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 6:20 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 30 Icon_minitimeMar Feb 09, 2016 11:23 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 30 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:52 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 30 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:30 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 30 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:32 am por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 30 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:19 am por Mei Cullen Vulturi

Nuestro autografo de Taylor Lautner

Fan del Mes
Nombre: Rocío Valverde Torres
Alias/Apodo: Rocio
Edad: 22 años
País: España-Madrid
Chat Box
Sister Sites
Afiliados
DESCRIPCION

Jacob Black Fan

Team Taycob








Team Taylor Spain

Si quieres formar parte de nuestros afiliados agrega este boton a tu web linkeando a nuestro blog y mandanos un correo a TeamTaylorSpain@hotmail.es con la dirección de tu Web y el link de tu boton. ^^

PD: El botón debe medir 100x35 (si mide más será redimensionado a este tamaño y no se promete la calidad en que se vea)

Ipod


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18

Ir abajo 
+59
AnnaLia
paola_pao(:
Andii
vacamila
sofi-nessie.black
aaangelitar
Jéssica
nessiecullenblack
Mery Jacob Black
elida12
balii de black(oficial)
eviana
ana.giron
karladiaz
Ewwa Cullen Black
carolitablack
adilene
chana
joadechile
Acercats
ValeriaNessie
Pekeña Nessie
maryaibiza
Jcullen
Sookie_Ateara/Black
manue_spain
lola
Yohana
johanna
moullick2011
Gaby0490
martitalovetaylor
NessieBlack<3
albita87
maryteresa21
kiani-chan
ROSALIEMEYER02
sohamG95
romyblack
vatz
irenelovetaylor
Nalotta
LoveTaylor♥
Janess
Anne17
onlysexyvampires
Marina26
Day Black
delzodriak
Ingrid.Cardenash
MariannBlack
dessy6109
daniela_1505
Jacob♥
isSsabella
Brenda
Cristina Almeida
Crisair
JACOB&NESSIE
63 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
delzodriak
Nuev@
delzodriak


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 41
Localización : Lambare-Paraguay

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 30 Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 9:10 pm

hola la historia como siempre genial me llamo la atención la siguiente estrofa: (parte de la misma)
"percibí cierto deslumbramiento al mirarme, como si me viera especialmente hermosa debido a mi embarazo. Sin embargo, ese deslumbramiento no era positivo, sino que era un sentimiento completamente lleno de negatividad, envidia y odio."
cuando comencé a leer el deslumbramiento de jane por el embarazo de Nessie
me dije no me digas que el bebe ya comienza a imprimarse y de Jane que loco dije
luego leí toda la estrofa y también dije que es envidia aunque luego pensé quien sabe con lo que esta niña nos sale en una de estas
como siempre lametasos y mucha energia positiva
lol!
Volver arriba Ir abajo
vatz
Nuev@
vatz


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 26/06/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 30 Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 10:26 pm

Como siempre me encantó el cap. Y la parte de la pintura muy tierna. Y Jane no sé si sentir lastima o rabia. He de decir una cosa yo adoro a Alec Vulturi. Ha habido muchas historias por internet sobre Ness y Alec y son preciosas. Incluso hay una que va sobre la nieta de Jake y Ness que se enamora de Alec y el Igual de ella.
Bueno besos y te leo el sábado lol! [b][i]
Volver arriba Ir abajo
maryteresa21
Nuev@
maryteresa21


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 34
Localización : Santiago,Chile

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 30 Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 5:45 am

que lindo capi Smile pero cual sera la noticia me muero de ganas por saber de que se trata confused esa Jane es una maldita que rabia Evil or Very Mad
gracias por el capi te leo el sábado besitos y abrazos
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/MARYdxD
Crisair
Nuev@
Crisair


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 38
Localización : Granada

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 30 Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 10:56 pm

Wow, espero que sea de esa manera la imprimación!!! será sin lugar a dudas la mejor parte de la película... el momento que todas estamos esperando, no me equivoco verdad? jejeje
Volver arriba Ir abajo
Nalotta
Nuev@
Nalotta


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Localización : Almería

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 30 Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 12:08 am

Vaya... ¿Qué serán esas noticias, buenas o malas? Respecto a Jane, por mi como si le arrancan los dientes. En realidad ella es irrelevante... Rolling Eyes Pero odio cuando mira así a Jacob, con esa mirada de muñeca envenenada. XD

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 30 2Q==

Whatever our souls are made of, his and mine are the same.
Volver arriba Ir abajo
adilene
Nuev@
adilene


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 37
Localización : Mexico

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 30 Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 2:24 am

hola y saludos a todas, no habia pensado en lo que dice delzodriak!!!! sera posible????????? debo admitir que no me desagradaria mucho, talvez jane pueda cambiar porque no? xplicaria porque le gusta tanto jacob cuando le deberia de repugnar, bueno cambiando de tema me gusto mucho el capitulo, y no seas malita tambien mandame saludos ami entre semana ya sabes que no puedo comentar de mi cel pero te juro que t leo sin falta todavia no tienes ningun comentario cuando yo los leo, siento feo cuando leo el que sigue y no me mencionas ami Sad xoxo para todas.


Última edición por adilene el Dom Nov 06, 2011 11:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 30 Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 3:35 pm

I love you I love you I love you ¡HOLA, PRECIOSAS! I love you I love you I love you

¡¡MUCHAS GRACIAS A TODAS POR SEGUIR AHÍ, nina_Black17, Pequeña Nessie, ValeriaNessie, delzodriak, vatz, maryteresa21, Crisair, Nalotta y adilene!!

A ver, voy a aclarar unas cositas sobre Jane Wink

A mí Jane no me da ninguna pena. Jane no ama a Jacob, lo que ella siente no es amor. A Jane sólo le gusta Jacob porque le pone, hablando claro xDD. Por una parte, en él ha descubierto cosas que ella en el fondo siempre ha ansiado tener (como toda mujer) y de las que nunca se había dado cuenta. Jane nunca pensó en estas cosas que una mujer tendría que sentir (como es el deseo), hasta que conoció a Jacob, con él empezó a sentir cosas que jamás había sentido (aunque no sea amor, sí siente otras cosas, como atracción, deseo, anhelo, etc), pero eso no quiere decir que le ame, solamente le pone xDD. Para ella todo su mundo giraba en torno a los Vulturis, pero Jake, de alguna manera, cambió un poco eso, aunque ella siga siendo leal a los Vulturis, por supuesto (si no, Aro ya la habría matado). Los Vulturis son lo primero para ella, y no tendría ningún inconveniente en matar a Jacob si Aro se lo pidiese, como ella misma le dijo a Jacob cuando estaba encerrado en esa celda de Volterra Wink . Pero no es amor. Jacob representa todo lo prohibido para Jane, y él es algo muy diferente a lo que ella está acostumbrada, no es como los demás (los demás que le rodean, claro), y creo que eso es lo que hace que a Jane le guste más y más, que le atraiga tanto, porque constituye todo un reto para ella. Además, Jane es muy prepotente y orgullosa, es el ojito derecho de Aro, siempre se ha creído la más poderosa y fuerte del mundo, pero, de repente, conoció a Jacob, y él es el invencible Gran Lobo, para ella es el único "digno" de gustarle como hombre, pero sólo por eso, porque es el invencible Gran Lobo, no porque le ame. Conseguir a Jacob, e incluso doblegarle, es algo muy tentador para Jane, porque sería todo un triunfo para ella, ya que estaría poseyendo al invencible Gran Lobo, para ella Jacob sólo es un trofeo (de ahí que a Nessie tb le moleste tanto cómo le mira). Por eso Jane le desea tanto, y encima él es muy guapo y está como un tren, ¿qué más se puede pedir? xDD Pero no es amor, en absoluto, sólo ambición. Y si odia a Nessie es porque ella tiene todo lo que Jane ansía desde que conoció a Jacob, esas cosas que ella no puede tener, pero tb la envidia por estar embarazada de Jacob. Nessie está embarazada, lo cual ya le da envidia a Jane, pero, además lo está del invencible Gran Lobo, de lo que ella ambiciona, para Jane, eso es como si Nessie la hubiera vencido a ella.
Bueno, espero que haya quedado claro lo que realmente siente Jane por Jacob Wink

Otra cosa, ya lo dije una vez, pero lo reitero, Jane es un personaje que me encanta, tengo que reconocerlo, pero a mí no me da ninguna pena. Una persona que mata a gente inocente porque sí y sin ninguna compasión no me da ninguna pena. Ella mandó matar a Bree porque le dio la gana, porque es mala persona. Sabía de sobra que los Cullen podían ayudarla y que no iba a resultar ningún peligro para su mundo, pero aún así, mandó que la matasen. Siempre odió a Alice y a Bella porque las tiene envidia, ya que su posición con Aro se podía ver peligrada si él obtenía a alguna de las dos (esto no lo digo yo, lo dijo SM). ¡Aj, que no! Que no me da ninguna pena, es una persona orgullosa, altiva, con muchos aires de superioridad y que es mala, no le da pena de nadie, así que a mí ella tampoco.

En fin, como decís, ya veremos qué es esa noticia que trae Jane Rolling Eyes

Pequeña Nessie: Yo también me muero por ver la película I love you I love you I love you Ya queda menos!!! Me he fijado que Jake sale mucho en los trailers alien Creo que en esta película Jacob va a tener más protagonismo que en las anteriores, y ya se ve como un personaje individual protagonista, me explico Wink Creo que han introducido el libro de Jacob, su visión. En las otras pelis Jacob solamente salía cuando Bella le veía y esas cosas, no salía él solo, su protagonismo venía dado por ella, pero en esta no. En esta película ya sale él solo, lo que está haciendo, cómo se siente, etc, sin que esté Bella con él, y ya es otro protagonista, como lo es Bella. La primera parte de la peli será dedicada a la boda y la luna de miel de Edward y Bella, mientras que en la segunda parte ya se va a centrar más en el embarazo, pero me da la sensación de que estará muy basado en el punto de vista de Jacob (así como en el libro), por eso él va a ser un protagonista individual I love you Tan sólo hay que ver los carteles de promoción de la película. En Amanecer 1, Jacob tiene su propio cartel:

Spoiler:
Eso no pasaba antes, ya que él siempre salía con la manada, como un grupo, el grupo de los lobos, sin embargo, aquí ya sale en solitario (bueno, con los lobos de fondo, pero él solo). Y hay otro cartel en el que salen Ed y Bells a un lado y él solo en el otro:
Spoiler:
Eso, en mi opinión, ya nos avisa de lo que dije antes Wink , esas dos partes en las que va a estar dividida la película. Bueno, es mi impresión, claro Rolling Eyes
Muchas gracias por eso tan bonito que me pones, asturianina!!! Razz Ya veremos cómo me queda ese final Rolling Eyes


delzodriak: cuando Nessie dice que percibió en Jane cierto deslumbramiento al mirarla, es porque Jane la vio especialmente hermosa al verla embarazada (no hay que olvidar que Nessie ya es muy hermosa de por sí), pero eso precisamente es lo que le molesta a Jane xDD , siente una envidia enorme. Por eso ese deslumbramiento era negativo Wink Le da una rabia que no puede con ella xDD

vatz: Sí, eso de Alec y Nessie ya lo oí por ahí en alguna ocasión y me da mucha risa xDD. Yo lo siento mucho, y no quiero ofender a nadie, pero a mí Nessie y Alec no me pegan para nada xDD , ni con cola. Es que no me imagino a una chica o mujer de 18 o 20 años con un niño que aparenta 14 o 15 años, lo siento, pero no lo veo Embarassed Y que conste que no tengo nada en contra de Alec, tanto él como Jane son personajes que me gustan mucho, pero no veo a Alec con Nessie Rolling Eyes Por supuesto, habrá historias que estarán genial escritas y que serán muy bonitas en su argumento, no digo que no, y por supuesto, no le quito el mérito a esa gente que las ha escrito, seguramente lo harían genial, y me parece muy bien, todo el mundo puede escribir e inventarse lo que quiera, faltaría más, pero yo es que no me lo creo, lo siento xDD Es como si yo hago que Jacob descubre que siempre había sido homosexual (es sólo un ejemplo, ¿eh? no quiero que ninguna persona homosexual se vea ofendida, porque no lo digo como si fuera algo malo, que para mí no lo es en absoluto, lo veo como algo normal, sólo es para poner un ejemplo), y hago que se enamora de Felix y se van los dos por ahí a recorrer el mundo juntos xDD Podría hacer una historia preciosa con eso y muy romántica, pero, chica, qué quieres que te diga, no me lo creo Wink Tengo que confesar que a mí me fastidia bastante esto, porque una chica tb me dijo que había leído un fic en el que Nessie odiaba a Jacob y se enamoraba de Alec Shocked No sé de dónde sacan eso, la verdad. Supongo que es gente que no traga a Jacob y se inventan estas historias ^^ . Bueno, como dije antes, cada uno puede escribir lo que le dé la gana, faltaría más, y yo lo respeto muchísimo, quiero dejarlo claro, y también a la gente que lo lee y le gusta, cada uno puede leer lo que le apetezca, por supuesto, pero jamás leeré esas historias, porque se me hacen imposible de creer, lo siento Rolling Eyes

Crisair: Pues sí, será la mejor parte de la pelicula I love you I love you Al menos para mí Razz Qué ganas de ver esa imprimación, Dios míoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!! sunny Tantos años esperando para verle feliz de una vez I love you I love you I love you Bueno, esperemos que eso del beso sea verdad Rolling Eyes

adilene: ¿pero por qué me dices que no te menciono? Shocked Siempre os pongo a todas en la cabecera, lo que pasa es que solamente pongo las que me han comentado el capi anterior, más que nada porque sois muchas y no siempre estáis por aquí Razz Por ejemplo, ahora no han dejado comentarios ni Ali, ni moullick2011, por poner a alguien, y eso no significa que yo no me acuerde de ellas ni de todas vosotras Wink Sólo es una forma de organizarme que tengo yo, nada más, porque me resulta más fácil Wink Lo que suelo hacer es contestar en general, a esos comentarios en los que más o menos coincidís, y después a aquella gente que tiene alguna duda o que me pone algo en especial, pero eso no significa que no lea todos los comentarios. Los leo TODOS, y me animáis muchísimo, no te imaginas cuánto I love you , pero si me pongo a contestar una por una, estaría aquí una hora xDD y luego no tendría tiempo para escribir Wink Además, si empezara a hacer favoritismos, siempre habría alguien que podría sentirse ofendido ^^ Pero no te preocupes, ya te saludaré todos los días en la cabecera Wink I love you


Bueno, guapísimas, pues después de estar parrafadas xDD, aquí va el capi Wink

Por cierto, este es un cuadro que colgó una chica de otro foro que se llama TereCullen, no lo hizo ella, ¿eh? sólo lo colgó allí ^^ A ver si os gusta, a mí me gustó tanto I love you


2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 30 Renesmee_by_chymere-d37r70l

-----------------------------------------------------------------------------------

CAMBIO DE PLANES

―No puede ser… ―exhaló mi padre, con el rostro algo desencajado.

Jacob y yo le miramos, pero no fuimos los únicos. Mi familia y los lobos también hicieron lo mismo. Todos le observamos con extrañeza y algo de alarma.

―¿Qué ocurre, Edward? ―le preguntó mamá, preocupada.
―¿Qué pasa? ―inquirió Jake, aunque después giró el rostro hacia Jane para exigirle que se explicara.

A mi padre no le dio tiempo a contestar. Ésta le hizo un sutil gesto con la cabeza a Demetri para que hablase.

―He localizado al ejército de licántropos ―empezó a revelar él, muy pagado de sí mismo, como si hubiera conseguido toda una proeza, que debía de serlo, por otra parte―. Sabía que estaban por estas tierras, ya que Thiago y su grupo se habían encontrado con algunos de ellos hace tres meses.
―Sí, eso ya lo sabemos ―dijo Jacob con reproche total al recordar el incidente de los licántropos y sus lobos.

Leah emitió un sonoro gruñido como queja, aún se acordaba de sus costillas rotas. Fue entonces cuando me percaté de que ya era una loba. Había estado tan concentrada en Jane, que ni siquiera me había fijado en que Leah ya se había transformado para unirse al resto de lobos.

Demetri ni siquiera la miró, así como el resto de la guardia Vulturis que no le prestaron atención alguna.

―Thiago y su grupo se encontraron con ellos ese día por casualidad, pero ya entonces, yo seguía la pista de esos licántropos muy de cerca ―explicó Demetri, haciendo de menos el trabajo de Thiago con total descaro para que así el suyo se viera más ensalzado―. Su agilidad y movilidad no es la única ventaja que me han sacado. Esos licántropos se han dividido en varios grupos y se han escondido en diferentes sitios, eso ha entorpecido mi trabajo. Sin embargo, finalmente he dado con ellos ―su mentón se levantó con orgullo―. Los licántropos se encuentran repartidos en varias cuevas de las montañas de Olympic, junto a Vladimir y Stefan, esperando el momento de atacar.
―Así que por fin se han decidido a pelear con esos desgraciados magos ―intuyó Jake.
―El objetivo de Vladimir y Stefan ha cambiado ―intervino Jane, manteniendo su barbilla en alto―. Ahora su primer objetivo no son Nikoláy, Ruslán y Razvan ―hizo una pequeña pausa en la que alzó su arrogante labio―, sino tu esposa.

Me quedé helada, y sólo fui capaz de reaccionar cuando Jacob apretó mi mano inconscientemente, preso de un ligero temblequeo. La otra seguía en mi vientre, y lo rodeó con más ansiedad. Mi padre rechinó la dentadura, nervioso.

―¿Cómo? ―murmuró mi madre, con temor.
―¡¿Qué?! ―masculló Jake, apretando los dientes, aunque él con rabia―. ¡¿No decías que ellos iban a por los magos?!
―Por supuesto, al principio ellos eran su primer objetivo, pero también os dije que le habían puesto precio a la cabeza de tu esposa ―le recordó Jane, con esa petulancia suya―. Ahora han cambiado de planes y tu mujer ha pasado a ese primer lugar.

Jake miró a mi padre.

―Está diciendo la verdad ―le ratificó éste.
―Pero, ¿por qué? ―musitó mamá, todavía asustada.

Mi padre la sujetó por la cintura y la arrimó a él para tranquilizarla.

Jane desplegó una sonrisita que no me gustó nada.

―Gracias a Demetri, sabemos que Vladimir y Stefan se han enterado de que Razvan está enamorado de tu esposa ―declaró, observando solamente a mi marido.

Los temblores de Jacob aumentaron al recordar eso último y sus muelas chirriaron con más fuerza.

―¡¿Y cómo se han enterado ellos de eso, eh?! ―exigió saber, muy enfadado―. ¡¿Acaso lo sabíais vosotros y habéis hecho que se enteren o algo?!
―Ellos no sabían nada, Jacob ―reveló papá, con cierta resignación, refiriéndose a la guardia Vulturis―. Se han enterado cuando Demetri espió a Vladimir y Stefan y se lo escuchó decir.
―No sabemos cómo ni por qué se han enterado de tal cosa ―manifestó Jane, siguiendo con esa estúpida media sonrisa―. Pero eso ha hecho que cambien de planes completamente. Saben que Razvan está enamorado de tu mujer.
―Eso no es estar enamorado ―respondió Jacob, preso de una creciente ira―. Ese desgraciado no sabe lo que es amar a alguien.
―Llámalo como te plazca, pero tu mujer es la debilidad de Razvan, y Vladimir y Stefan lo saben ―afirmó ella.
―Basta ―le advirtió mi padre a Jane, con rabia contenida, al tiempo que analizaba a Jacob con precaución.

La mirada de Jake se volvió extremadamente agresiva, sin embargo, no iba dirigida a ella. Miraba al frente, pero al infinito, seguramente mientras pensaba en Razvan, y su mano suelta se cerró en un puño furioso.

―Saben que Razvan vendería su alma al diablo con tal de tenerla, que está completamente obsesionado con tu esposa ―continuó Jane, sonriendo con malicia.

El puño de Jacob aumentó su temblor.

―Déjalo ya ―le exigí yo a esa arpía, rabiada.

La loba gris comenzó a gruñirle, mostrándole la dentadura, y el resto la siguió, incluida mi familia.

―Él jamás la tendrá ―escupió Jake, con una cólera tan contenida, que raspó su garganta, haciendo que su voz sonase ronca y hosca.

Los dedos de su mano se entrelazaron con los míos con fuerza y yo correspondí apretándolos.

―Pero está obsesionado con ella, y luchará por ella ―insistió esa arpía.
―¡Déjale en paz de una vez! ―espetó Rosalie, con un grito.

Los lobos gruñeron con más fuerza y mi familia acompasó esos gruñidos con sus siseos furiosos, hasta mi pulsera protestó vibrando más fuerte. Felix y Demetri permanecían como estatuas, cautelosos, mirándose de reojo sin entender el por qué de la actitud de su compañera, en cambio Enguerrand clavaba los ojos en ella como si supiera perfectamente qué se proponía, si bien la miraba con evidente crítica y censura. Mientras, Jane sostenía esa sonrisita arrogante en su rostro de niña pequeña.

―¡No, Jacob! ―voceó mi padre, ya interponiendo su brazo.

No sirvió de nada.

El brazo de mi padre se quedó atrás cuando Jake soltó mi mano y se inclinó hacia delante, poseído por espasmos que estaban a punto de transformarle, al tiempo que profería un rugido iracundo.

¡No! Eso es lo que esa víbora quería, precisamente. Sacarle de sus casillas con este maldito tema. No lo iba a permitir.

Con rapidez, me coloqué delante de él y sujeté su rostro entre mis manos. Podía notar la mirada cauta de mi padre, aunque no dijo nada y permaneció a la espera, vigilante.

―Jake, mírame ―le pedí.

Pero sus ojos estaban enfrascados en esos turbulentos pensamientos que ya debían de estar fraguándose en su mente.

Mírame, por favor, le rogué, hablándole a través de mi don.

Esta vez funcionó. Sus pupilas se movieron y se engancharon a las mías, dejando ese profundo odio atrás, aunque todavía quedaba esa ira dentro de ellas.

No lo dudé, y a veces los hechos consiguen más que las palabras o los propios pensamientos. Además, tenía prisa, y esto era un tren de alta velocidad para llegar a mi objetivo, que era tranquilizarle. Rodeé su cuello con mis brazos y acerqué mi rostro al suyo para besarle.

Automáticamente, todos sus temblores desaparecieron. Creo que fue porque se quedó un poco perplejo por mi súbita e imprevisible acción, aunque enseguida reaccionó. Y lo hizo tal y como yo esperaba. Sus manos se ensamblaron a mi espalda y mi cintura, pegándome a él, y sus labios correspondieron con la misma efusividad con la que se movían los míos. No era el momento, pero a mis mariposas les dio exactamente lo mismo y se pusieron a aletear por mi estómago con ímpetu. La energía comenzó a fluir a nuestro alrededor, rodeándonos con esa brisa cálida que nos envolvía con su espiral, y mi mente ya empezó a dejarse llevar sin remedio. Eso sí, pude sentir la mirada de odio, envidia y rabia de Jane, y me reí para mis adentros con una malicia que me sorprendió hasta a mí.

―Es increíble lo que puede hacer el amor, aunque tú no lo llames así en el caso de Razvan ―dijo Jane de repente, haciéndonos levantar los párpados y terminar el beso―. No sólo Vladimir y Stefan lo saben, yo estoy completamente segura de que Razvan traicionaría a cualquiera y se olvidaría de todo lo que le importaba con tal de tener a tu esposa ―los dientes de Jacob volvieron a chirriar, aunque los de mi padre también lo hicieron―. De momento, Razvan ha conseguido que Nikoláy y Ruslán no le hayan hecho ningún hechizo a tu mujer. Su traición ya ha comenzado, puesto que les está engañando para lograr los que ahora son sus verdaderos propósitos, tal es su obsesión por ella ―Jane se mantuvo un par de segundos en silencio, mirándonos con su típica autosuficiencia―. Es curioso, el amor puede hacer que lo olvides todo, incluso todo aquello por lo que habías luchado en un principio. ¿No es cierto, Jacob? Tú lo sabes mejor que nadie. Tú mismo estabas enamorado de Bella, sin embargo, la olvidaste cuando apareció ella ―su mirada escarlata se clavó en mí, llena de malas intenciones―. Claro, que tú sólo olvidaste a Bella porque te imprimaste.

Intenté que esas últimas palabras me resbalasen, ya que sabía que solamente las había dicho para hacerme daño, sin embargo, ya era demasiado tarde. En cuanto las oí, se clavaron en mi corazón igual que si me hubiera lanzado un cuchillo candente y me quedé algo paralizada, ni siquiera fui capaz de hablar.

―¡¿Qué estás diciendo?! ―protestó mi madre, muy cabreada, echándose hacia delante al tiempo que ya la rugía―. ¡Cállate la boca, no tienes ni idea!

Papá la sujetó.

―¿Cómo sabes eso? ―exigió saber Jake, hablando y mirándola con furia.

Me quedé más petrificada y mi boca dejó exhalar el aire con fuerza. ¿Por qué no se lo rebatía? Es más, lo estaba ratificando al hacer esa pregunta.

―Aro se lo reveló ―sopló mi padre, que me observaba a mí con algo de preocupación.

Jane le dedicó una mirada de odio.

―¿Aro? ―se extrañó Jake, aún enfadado.
―Cuando secuestraron a Renesmee ―papá todavía lo decía con rencor―, dejaste que Aro viera tu mente, ¿recuerdas? ―yo sí me acordaba, porque Jake me lo había contado. Y, por su cara, él pareció hacerlo también―. No le dejaste ver mucho, pero pudo ver alguno de tus recuerdos.

Jake suspiró por la nariz, con exasperación, pero a mí se me enganchó un nudo enorme en la garganta que tuve que controlar para no ponerme a llorar como una niña pequeña. Maldita sensiblería de embarazada. Tragué saliva e intenté centrarme.

―¿Y por qué te contó eso? ―le preguntó a Jane, cabreado. Ésta alzó la barbilla y curvó su labio hacia arriba con una mezcla de prepotencia e insinuación. Me dieron ganas de saltarle a la yugular, pero la mano de Jake ya me sujetaba con fuerza―. Bueno, mira, mejor déjalo. Al fin y al cabo, eso me importa una mierda. Te lo advierto otra vez, más te vale que te guardes tu aguijón de escorpión y dejes de intentar clavarnos tu asqueroso veneno.
―Todavía no has terminado de contestar a la pregunta de Bella ―intervino Jasper, poniendo un poco de orden a todo esto―. ¿Por qué Vladimir y Stefan han decidido cambiar su primer objetivo hacia Nessie? ¿Qué consiguen con ello?
―Quieren desenmascarar a Razvan, para así debilitar la alianza de los tres magos ―le respondió Jane, oscilando sus ojos rojos hacia mi tío para mirarle con su arrogancia―. Juntos son muy poderosos, pero por separado no lo son tanto, ni siquiera Nikoláy y Ruslán son tan fuertes uniendo sus fuerzas. Necesitan a Razvan ―su sucia vista regresó a Jacob―. No sé si quieren matar a tu mujercita primero, pero su intención es utilizarla contra Razvan.

La mano de Jacob apretó la mía.

―¿Utilizarla? ―repitió, expectante.
―Los licántropos son inmunes a ciertos dones, como bien nos explicó Eleazar en su momento ―dijo mi padre, usurpando la contestación de Jane, que debía de ser más o menos la misma―. La magia podría ser uno de esos dones a los que son inmunes.
―Pero la magia es magia, no es un don ―rebatió Jake, extrañado―. Esos vampiros son magos, ¿no?
―En efecto ―le contestó Jane esta vez, dirigiendo una pequeña mirada de reproche a mi padre―. Pero sus dotes con la magia son sus dones, al fin y al cabo.
―Tres magos juntos que unen sus dotes con la magia es un muro bastante inquebrantable para un Hijo de la Luna ―siguió papá, que continuaba escaneando la mente de Jane―. Es una magia con la fuerza de tres dones. Sin embargo, si consiguen romper esa alianza entre Razvan, Nikoláy y Ruslán, los licántropos podrían tener más posibilidades para vencerles en una batalla.

La guardia aniñada de los Vulturis le fulminó con la mirada una vez más, pero continuó hablando ella.

―Por eso Vladimir y Stefan han decidido secuestrar a tu esposa ―comunicó al fin. Jake se tensó al instante, y sus muelas volvieron a sufrir cuando su mandíbula las apretó con furia―. Como ya dije, desconocemos si después su intención es utilizarla viva o muerta.
―¡No, no lo permitiré! ―masculló Jacob con una ira que crecía a cada momento.
―No lo permitiremos ―secundó mi padre, hablándole con seguridad y confianza para que se calmase un poco.
―¿Sabéis cuándo tienen pensado actuar? ―inquirió Jasper, mostrando esa tranquilidad y elegancia tan propias de él.

Noté que Jacob se iba relajando paulatinamente y supe que era gracias a la actuación de Jasper. Suerte que estaba allí. Aunque Jake también se percató y le dedicó una mirada disconforme.

―Sí, de ahí la urgencia ―declaró Jane, sin bajar su barbilla en ningún momento―. Vendrán a por ella dentro de tres días.

Ese rincón del sotobosque donde nos encontrábamos se llenó de los altos murmullos de mi familia y de los gañidos y gruñidos de los lobos, que se miraban unos a otros con desconcierto. Yo me quedé helada de nuevo, si bien lo único que reaccionó de mi cuerpo fue mi mano libre, que se aferró a mi barriga con ansiedad.

―¡¿Tres días?! ―voceó Jacob, con un exaltamiento nervioso―. ¡¿Y cómo no nos lo habéis dicho antes?!
―Demetri llegó hoy mismo de su misión ―explicó ella―. Lo supo esta misma madrugada.
―No mientas ―le acusó papá, rechinando los dientes―. Llevabais sospechando esto desde hace tiempo, por eso Thiago les hizo esa prueba a los lobos.
―Eran meras sospechas ―se defendió ella, en un tono monocorde, serio―. Necesitábamos corroborarlo para cerciorarnos. Una lucha no se puede preparar bien si no se está completamente seguro de todas las intenciones del contrario, es demasiado arriesgado.

Mi padre no pudo contestar a eso.

Jasper volvió a hacer de las suyas y Jacob pareció tranquilizarse un poco, así como todos los demás.

―¿Una lucha? ―preguntó mi madre, a la cual sujetaba mi padre.
―Tendremos que luchar contra esos licántropos, y tendremos que hacerlo en esas montañas. Sólo así les pillaremos totalmente desprevenidos y nos será más fácil vencerles ―declaró Jane, con su aire arrogante.
―¿Tendremos? ―me percaté yo, matizando la palabra ya con algo de disconformidad.
―Nosotros también iremos ―me contestó ella, arqueando la comisura de su labio.
―No os necesitamos para nada ―objetó Jacob, mirándola con un poco de desprecio.

Eso me gustó y volví a reírme con malicia para mis adentros.

―Thiago y su grupo conocen todo lo relativo a los licántropos, sobre todo a su líder ―afirmó Jane, otra vez con autosuficiencia―. Y Enguerrand es un general muy eficiente ―se notó que suavizó su calificativo, ya que, según me parecía, no debían de llevarse muy bien.

Enguerrand ni se inmutó por su comentario.

―Bien, aceptamos vuestra ayuda ―asintió mi padre.
―¡No, no me da la gana! ―protestó mi chico, ofuscado―. No pienso aceptar la ayuda de estos…
―Toda ayuda es poca, Jacob ―le interrumpió mi progenitor―. Lo primero y más importante es proteger a Renesmee, no lo olvides.

Jacob rechinó los dientes, pero no pudo decir nada.

―Pues hay que pensar en un plan ―manifestó Emmett.

Los lobos corearon unos aullidos para dar su aprobación.

―En mi opinión, lo mejor sería quedar mañana a primera hora en algún lugar de esas montañas ―habló Jane, sujetando su mandíbula bien arriba―. Volver a reunirnos aquí sería demasiado peligroso. Ambos lados podemos ir pensando en alguna estrategia y comentarla mañana.
―Me parece bien ―aceptó mi padre otra vez.
―¿Por qué decides tú? ―se quejó Jake.
―Porque ahora mismo tú no eres capaz de decidir nada juicioso ―le contestó papá.

Mi chico volvió a matarle con la mirada, pero se calló.

―Bien, Enguerrand ha estado en las montañas con Demetri. Él te mostrará el sitio exacto donde nos reuniremos mañana ―continuó Jane.

Ésta le hizo un gesto con la cabeza y Enguerrand asintió con un sutil movimiento.

El vampiro pelirrojo llevó sus ojos hacia mi padre y se sumió en una especie de trance en el que las córneas se transformaron vidriosas y mates. Papá examinó las imágenes que tenía grabadas en su mente y que le estaba mostrando, hasta que bajó su cabeza una sola vez para indicarle que ya se había percatado de cuál era ese paradero. Entonces, Enguerrand volvió en sí y sus ojos regresaron a su estado inicial.

―De acuerdo, nos encontraremos allí mañana ―dijo papá.
―Hasta mañana, pues ―se despidió Jane sin más.

Eso sí, cuando los cuatro miembros de la guardia Vulturis se dieron la vuelta para marcharse, las sucias pupilas de esa arpía tuvieron que repasar a mi marido de arriba abajo antes. Rechiné los dientes, ya harta, pero luego las llevó hacia mí y su mirada fue muy distinta. Su odio era evidente, como siempre, sin embargo, en esta ocasión también me dedicó una sonrisita que gritaba a los cuatro vientos cuánto me menospreciaba. Aunque no fue eso lo que me molestó.

Mi padre ya la gruñó al ver sus pensamientos y sus intenciones, y mi pulsera también protestó, aunque no me hizo falta eso para saber lo que pasaba por su cabeza. Su sonrisa denotaba todo eso, pero, además, se sumaba una especie de burla intencionada que capté a la perfección. Una burla por lo que había dicho antes y porque Jacob no lo había refutado.

Y eso me dolió.
Volver arriba Ir abajo
adilene
Nuev@
adilene


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 37
Localización : Mexico

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 30 Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 9:32 pm

no puedo creer k soy la primera en comentar! me encanto el cap. me emociona esa pelea , k nos tienes preparado? pobre nessie, por k jacob no dijo nada a jane sobre lo d bella? aunk todas sabemos que en verdad jacob dejo de kererla hasta que nacio nessie, asi k no es totalmente mentira, pero en ese momento el se da cuenta de k nunca kiso a bella de la misma forma k ama a nessie no? a bella siempre la va a kerer pero a nessie la ama. y no t preocupes por lo de los saludos t entiendo, solo keria recordart k tambien t leo entre semana, bueno spero k se llegue rapido el martes, xoxo para todas. Razz
Volver arriba Ir abajo
sohamG95
Nuev@
sohamG95


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 29
Localización : Puerto Rico

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 30 Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 9:51 pm

Wow!!! esa escena uf,uf!!! ese besaso frente a JANE! Twisted Evil estubo super espectacular! Cool la arpia se mureree de celos, lose, lose... y lo VEO!, pero dudo mucho sobre esa reunion de las montañas.. Evil or Very Mad me da muy mala espina. y sobre todo si es con los Vulturi.

nada!, espero otro Cap!!! este me gustoooo, Very Happy como todos los demas!, SIEMPRE CONSIGUES COMO TENES A UNO BIEN ENGANCHADO A TU NOVE!!! Shocked

juegos y lametasos Att nina

posdata: la foto de RENESMEEE!!!!, ella es identica a BElla!! y super hermosa tambien!!! Shocked y juro que me quede en un shock de 5 minutos! y las portadas estan tan i TAN BUENAS QUE HASTA LAS GUARDE EN MI LAPTOP Embarassed que verguenza. pero no me importaaa :p
Volver arriba Ir abajo
carolitablack
Nuev@
carolitablack


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 30

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 30 Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 12:03 am

Hola guapaaa! he leído por ahí que no te gustan los "lectores fantasmas" así que aunque no vaya al ritmo, solo quería decirte que voy leyendo por el capítulo de la boda de Jake y Nessie y que ayer no dormí en toda la noche porque la pasé leyendo jajaja estoy enganchadísima!!!!y sobre todo agradecerte mucho que escribas esto porque es un gran esfuerzo y ¡LO HACES DE MARAVILLA! un besazo enormeee! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
moullick2011
Nuev@
moullick2011


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 08/08/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 30 Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 9:47 am

Hola a toda la manada, he tenido que estar fuera por un tiempo (en la montaña y no hay Internet) pero hoy he leido sin parar....saben no imagino a nadie más con Jacob que no sea Renesmee....este último capi me ha dejado fría...saben pienso que Jane esta tramando algo...odia tanto a Nessie, que sería capaz de todo por separarla de Jake....y coincido no ama a nuestro lobo, lo desea por el poder que representa....bueno además por guapo!!!....ojalá no se salga con la suya...oopsss!!! ya me quedé sin uñas....hasta el próximo Martes....Tamara sería posible que me mandaras el libro de Despertar?????....como diría Alice...por favor, por favor, por favor????......thanks!!!
mi mail es acadenascecytej@gmail.com


Un lametazo!!!!

[quote]
Volver arriba Ir abajo
Ewwa Cullen Black
Nuev@
Ewwa Cullen Black


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 35
Localización : Mexico

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 30 Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 9:47 pm

Hola.....
pues aqui ando apenas me pude registar y en verdad tengo que felicitarde por este trabajo en verdad esta super me encanta la historia super la verdad estoy mega emocionada jeje en menos de 1 mes lei el primer y el segundo libro ejjeej ya espero el otrocapitulo en verdad eres buena en esto.
Volver arriba Ir abajo
http://&#8203;www.metroflog.com/&#8203;ewwa-hp-ivon
adilene
Nuev@
adilene


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 37
Localización : Mexico

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 30 Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 12:04 am

nota: porfa pekena nessie llevate tu cel al estreno y sube el video, o kien pueda si? por k donde yo vivo no hay cine!!!!!!!! para ir a verla, y vamos a salir a una fiesta a una ciudad donde si va a haber streno pero para mi mala suerte la fiesta es el fin de semana del 12 de nov una semana antes, asi k compadescance de mi,y les prometo una vida de servidumbre, espero k a alguien le interese. xoxo
Volver arriba Ir abajo
onlysexyvampires
Nuev@
onlysexyvampires


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 28
Localización : bariloche, argentina

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 30 Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 5:30 am

muuuy bueno el cap!!! la verdad es que lo ameee
pero cada vez me dejas mas intrigada no puedooo aguantar!!
Volver arriba Ir abajo
http://onlysexyvampires.tumblr.com/
karladiaz
Nuev@
karladiaz


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/11/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 30 Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 7:17 pm

Hola me llamo karla estoy enamorada de tus novelas porfa me las puedes pasar por correo
Volver arriba Ir abajo
ValeriaNessie
Nuev@
ValeriaNessie


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Con mi sol personal

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 30 Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 8:16 pm

Jajaja. A ver como le quedó el ojo a Jane después de aquel beso, eh.
Aunque hasta a mí me dolió que Jacob no haya refutado lo que esa arpía dijo, pero supongo que debe de tener alguna muy buena razón
Esta preciosa esa imagen de Renesmee, me encantó de veras.
Uy, solo faltan 10 días para el estreno de BD. OMG OMG OMG OMG!
Jajaja, te leo el Martes nena. I love you
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 30 Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 12:01 pm

I love you I love you I love you ¡HOLA, PRECIOSAS! I love you I love you I love you

¡¡MUCHISIMAS GRACIAS POR SEGUIR AHÍ, LEYÉNDOME, adilene, nina_Black17, carolitablack (qué bueno verte por aquí, bienvenida!), moullick2011, Ewwa Cullen Black (Bienvenida a la manada!), Ali, karladiaz (Bienvenida a la manada a ti tb!) y ValeriaNessie!!

Ya veremos por qué Jake no refutó eso que dijo Jane Wink Pues sí, esa Jane es mala Evil or Very Mad Lo único que quiere es separarlos o provocar una discusión Evil or Very Mad Pero ya veremos qué pasa Wink

Rosalie y Jake siempre igual Razz Pero a mí me encantan!!!! I love you

Ains, chicas, pues sí, ya queda menos para la pelicula!!!!! qué ganas tengo de verla, sobre todo la imprimación, jaja. I love you

Ewwa Cullen Black y karladiaz: muchas gracias por darle una oportunidad a mis fics y por leerlos!!!! Y muchas gracias por esas cosas tan bonitas que me decís =º) Bienvenidas a la manada!!!! Karladiaz, si me dejas tu email aquí o con un mensaje personal, te lo mando enseguida Wink Aunque solamente te puedo mandar "Despertar", porque "Nueva Era" todavía está sin terminar y no tengo pdf hecho. Este último tendrás que leerlo en el foro Wink

nina_Black17: a mí tb me encanta esa foto de Renesmee I love you I love you

carolitablack: qué bueno verte por aquí alien Muchas gracias por leer Nueva era también I love you Bueno, tú lee despacio, ya nos pillarás ^^ Espero que te siga gustando la historia Wink

adilene: no te preocupes por la peli, seguro que a los dos o tres días del estreno, ya está colgada en Internet Wink Ya pondré por aquí algún link, ¿vale? Así podrás verla Wink

moullick2011: por la montaña, ¿eh? Guau Shocked jeje. No te preocupes, ya te envié "Despertar" a ese email que me dejaste Wink Espero que lo guardes con cariño, ¿eh? Wink Yo tampoco me imagino a nadie más para Nessie que Jacob, la verdad Rolling Eyes I love you I love you I love you

Bueno, no me extiendo más. Aquí tenéis el capi de hoy, espero que os guste y que por fin quede claro lo que es la imprimación y qué significó para Jake Wink

jaja, me estoy riendo, porque en esta escena del gift que he puesto parece que Jacob está pensando: "joer, vaya entrada más guay que acabo de hacer. Bueno, chaval, céntrate, céntrate" xDD


2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 30 Taytay

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PASAR PÁGINA

―Borra esa estúpida sonrisa de tu careto ―le advirtió Jacob a Jane, rechinando los dientes, cuando vio cómo me miraba ella, aunque no percibió sus verdaderas intenciones, ya que parecía seguir ofuscado con otros pensamientos.

Me quedé mirando cómo esa arpía terminaba de darse la vuelta con esos aires triunfales, como si hubiera ganado alguna partida, y ese primer sentimiento de daño emocional pasó automáticamente y súbitamente al extremo contrario, donde la sangre comenzaba a hervir mis venas. Sabía que sólo había dicho aquello para herirme, pero no lo pude evitar. Jacob no lo había rebatido, y ella se estaba marchando de aquí victoriosa. La rabia me revolvió las tripas, casi parecía que tuviese el magma de un volcán dentro, preparado para estallar en cualquier momento. Pero no quería hacerlo con ella todavía presente, porque, si me veía discutir con Jake, eso le daría más satisfacción, así que apreté la dentadura y aguanté estoicamente hasta que se marchara del todo. Mi mano era sostenida por la de Jacob, y tuve que contenerme mucho para no hacérsela añicos.

―Maldita enana ―masculló Jacob, enfadado, mientras Jane se alejaba con Felix, Demetri y Enguerrand. Mi padre, que me observaba con preocupación, abrió la boca para decirme algo, pero, de pronto, Jake le interrumpió―. Y tú, siempre haces lo mismo ―le reprochó, girándose hacia él, muy cabreado―. Nunca, nunca me consultas.
―No te consulto porque ya sé tu respuesta ―le contestó papá, que no dejaba de analizarme a cada rato―. Y tu respuesta no es acertada.
―Ya, claro ―resopló Jake―. El lector de mentes, el listo, el sabelotodo ―chistó después, mirando hacia otro lado con desaprobación.

Casi no estaba en la conversación. Mis ojos no se despegaban de los cuatro espectros que se alejaban de nosotros con lentitud. Estaban lejos, pero no lo suficiente como para no poder oírnos. Seguí apretando los dientes.

―Ya sé que no te fías de ellos, pero te aseguro que no vi ninguna otra intención en sus mentes que no fuera la de luchar contra Vladimir, Stefan y esos licántropos ―le reveló mi padre―. A ellos les desagrada tanto como a ti el trabajar juntos, pero solamente están obedeciendo las órdenes de Aro. A los Vulturis les interesa vuestra alianza, al menos, por ahora. Saben que eres invencible y tienen muchos enemigos, un aliado como tú es demasiado valioso para ellos. Créeme, les interesa más tenerte de aliado que de enemigo.
―¡Yo no soy su aliado! ―protestó Jacob.

Leah y Quil también hicieron notar su disconformidad con unos gañidos.

Los cuatro espectros desaparecieron en ese horizonte arbolado, sin embargo, esperé un poco más, por si acaso.

―No nos queda más remedio que ir hasta esas montañas para luchar contra los licántropos ―mi padre contestó a la queja de alguno de los lobos―. Si esperamos a que vengan hasta aquí, ya no tendremos esa ventaja de la sorpresa, les daríamos tiempo a planificar algo y a que se organizasen. Eso sería darles ventaja, sería peligroso.
―Estoy de acuerdo ―apoyó Ezequiel, que había preferido mantenerse un poco al margen durante la presencia de la guardia de los Vulturis y hablaba por primera vez―. Es mejor pillarles desprevenidos.
―Sí, eso ya lo sé ―resopló Jacob de nuevo―. Pero si también acepto ir a esas montañas es para que no haya más víctimas inocentes, ¿está claro? No quiero que esos licántropos asesinen a más gente.
―Demasiado tarde ―declaró Rosalie, que estaba con los brazos cruzados―. Aquí no han llegado más trozos de nadie, pero lo más seguro es que hayan matado a más personas.
―Todavía no sabemos si el dueño de esa pierna fue víctima de uno de los licántropos ―intervino mi madre―. La policía sigue investigando.
―Vamos, Bells, es evidente que lo es ―opinó Jake―. No han encontrado el cuerpo, ni tampoco más pistas.

Los sonidos típicos del bosque fueron acompasados, además, de la absurda discusión que se abrió con ese asunto al que yo no prestaba ninguna atención. Mi cabreada mente estaba para otras cosas.

Ahora sí. Jane ya estaba lo bastante lejos.

―Los licántropos… ―Jacob dejó su frase inconclusa al verme.

Cuando me di cuenta, había girado mi enfadado rostro hacia Jake, le había dedicado toda una gama de reproches con la mirada y había soltado su mano con brusquedad para echar a andar con prisas hacia casa.

Dejé un repentino silencio a mis espaldas y percibí una estupefacción total por parte de todos nuestros acompañantes, sin embargo, a mí me daba igual y seguí caminando. No sé a dónde iba con esa barrigota que ya pesaba bastante, pero estaba que echaba humo y mis pies avanzaban con bastante presteza. Aunque no estuve sola nada de tiempo.

―Nessie, espera, ¿a dónde vas? ―quiso saber Jake, que ya estaba detrás de mí.

No le veía el rostro, pero por su tono de voz supe que estaba extrañado por mi comportamiento.

―Me voy a casa ―respondí, malhumorada, clavando los pies en el terreno por mi enrabietada marcha.

De repente, Jacob tomó mi mano y noté un tirón que me obligó a detenerme. En un parpadeo, vi cómo mi cuerpo se veía forzado a girarse hacia él y cómo me tomaba en brazos. No fue hasta ese instante, que no supe que mi familia también me estaba siguiendo. Me fijé en que ya no estaban los lobos, ni tampoco Ezequiel, seguramente Jacob les había dado una orden con alguna señal y habían regresado con los demás para seguir vigilando el bosque.

Me sujeté al cuello de Jacob y dejé que me llevara, pero sólo porque mi barriga ya se me hacía bastante pesada y no quería cansarme, por el bien del bebé.

―¿Qué te pasa? ―me preguntó mientras seguía caminando, junto con el resto de mi familia.

Preferí no contestarle aquí, pues había demasiada gente a nuestro alrededor y este era un tema privado.

―¿No es evidente? ―le respondió Rosalie por mí―. Eres un idiota.
―Oye, rubia, ahora mismo no estoy de humor, ¿vale? ―bufó Jacob.
―Rose, es mejor que no te metas ―le aconsejó mi padre.

Mi tía suspiró, pero siguió el consejo.

Continuamos caminando por el boscaje, ya territorio quileute, en silencio, hasta que por fin llegamos a casa.

Jacob subió el peldaño del porche y me dejó en el suelo. Abrí la puerta, siguiendo con mi mal humor, y pasé adentro, dirigiéndome al saloncito.

―Hola, cielo ―me saludó Alice, de la que pasaba a su lado.

Pero yo no estaba ni para contestar.

―Nessie, ¿qué te pasa? ¿Por qué estás enfadada? ―quiso saber Jake, siguiéndome.
―Deberías de saberlo ―le reproché, girándome hacia él.
―¿Saber el qué? ―las cejas de Jacob bajaron sin comprender.

Era increíble. Ni siquiera sabía de lo que estaba hablando.

―¿Qué le pasa? ―le preguntó Alice a alguien.
―Todo es culpa de Jane ―chistó mi madre, con desaprobación.
―¿De Jane? ―el ceño de mi chico bajó aún más.
―Pareces tonto ―reprobó Rosalie, cruzándose de brazos mientras giraba la cara y hacía negaciones con la cabeza.
―¿Qué ocurre aquí? ―inquirió Esme, saliendo de la cocina.
―Deberías haberle dicho algo ―incluso Emmett se había dado cuenta.
―¿Decírle el qué? ¿De qué estáis hablando? ―y el bobo de Jacob seguía sin darse cuenta.

Intenté hablar, pero mi madre me interrumpió.

―De cuando ella dijo que sólo te habías olvidado de mí porque te habías imprimado.

El rostro de Jacob cambió, como si se hubiese dado cuenta de algo ahora.

―¿Y por qué ha dicho eso? ―Esme no podía creérselo, y su semblante estaba lleno de crítica y censura hacia Jane.
―Es obvio que solamente quería hacer daño ―le respondió Jasper.

¿Pero por qué todo el mundo seguía aquí?

―Sería mejor que les dejásemos a solas, ¿no creéis? ―sugirió mi padre, para mi alivio. Él era el único que sabía lo que pasaba por la cabeza de Jacob y por la mía―. Este es un tema de pareja que…
―¿Jane dijo eso? ―los ojos de Alice no podían estar más abiertos cuando cortó a mi progenitor, el cual suspiró con enfado y me miró con complicidad. Volví a abrir la boca, pero, otra vez, me vi interrumpida, yo también―. Jacob, ¿y por qué no le dijiste nada?

Jake quiso contestar, pero a él tampoco le dejaron.

―Porque es un idiota ―criticó Rosalie.

Mis labios hicieron el amago de abrirse para hablar con él.

―Deberías haberle contestado ―me cortó Alice.

La frase de Alice dio pie a una pequeña discusión consistente en diferentes reproches hacia Jacob. Me estaba volviendo loca. Normalmente esta falta de intimidad era un tostón y resultaba bastante incómodo, pero se podía sobrellevar. Sin embargo, ahora sí que la necesitaba, y con urgencia. Tenía que hablar con él, pero a solas. Esto era una locura.

―¡Basta! ―voceé, apartándome de allí al tiempo que hacía un aspaviento con los brazos. Me detuve frente a ellos y respiré bien hondo para no pegar otra voz, aunque mi cuerpo y mis manos se movían con algo de enervación―. Quiero que nos dejéis a solas, por favor. Necesito estar a solas con mi marido ―les pedí, matizando esa palabra con ahínco.
―Sí, nos iremos todos afuera, ¿verdad? ―me apoyó mi padre, mirando con cierta amenaza a los demás.
―Por supuesto ―asintió Esme, sonriendo con esa dulzura suya que ya relajaba un poco―. Vamos, todos fuera ―les dijo al resto, azuzándoles con los brazos para que despejaran el vestíbulo.

Mi familia obedeció y comenzaron a dejar la casa.

―Te la vas a cargar ―se burló Emmett cuando se daba la vuelta hacia la puerta.

Jake entrecerró los ojos y le dedicó una miradita con cara de pocos amigos.

La carcajada de mi tío fue lo último que se escuchó antes de que se cerrase la puerta.

Por primera vez en siete meses, la casa se quedó vacía y nosotros estábamos completamente a solas. Se hizo un silencio que me hubiera parecido de lo más placentero si no fuera por la razón que lo había propiciado.

―Todo tiene una explicación ―empezó a excusarse Jacob, rompiendo ese mutismo, acercándose a mí.
―¿Ah, sí? Pues ya puedes empezar a decírmela ―le contesté, dándome la vuelta hacia el saloncito.

Seguía estando que botaba, porque sólo recordar la cara de esa arpía y su sonrisa llena de burla y triunfalismo, me quemaba el hígado.

La chimenea estaba encendida. Esme debía de haberla prendido, como venía haciéndolo últimamente en estas tardes de primeros de mayo, que estaban viniendo especialmente frías, para ambientar un poco el saloncito. Me dirigí a uno de los sillones que se situaban frente a las llamas y me senté. Me quité esa molesta pinza del pelo, tirándola en una esquina del asiento, me revolví el cabello, el cual cayó a un lado de mi cuello, y crucé mis brazos en mi pecho.

Jacob levantó el sillón de al lado, cogiéndolo por los brazos, y lo arrimó al mío, girándolo también para tenerme más de frente. Se sentó, se inclinó hacia delante, apoyando los antebrazos sobre las piernas, y me miró.

―No se lo rebatiste ―hablé yo, aún irritada, adelantándome a lo que él iba a decirme―. Sólo te limitaste a decir: “¿cómo sabes eso?” ―y lo entoné con una acidez que me salió más exagerada de lo que yo tenía pensado.
―Es un malentendido, nena, te lo juro ―aseguró, clavándome esos ojazos suyos que ahora me observaban implorantes. Tuve que tomar una buena bocanada de aire para mantenerme firme. Luego, se acercó más a mí y llevó su mano a mi pierna para acariciarme―. Me refería a cómo sabía que estaba imprimado. Me extrañó que lo supiera, sólo eso. Ni siquiera le di importancia a la frase, es… tan absurda.
―Pues a mí no me parece tan absurda ―rebatí.
―¿Por qué? Sabes que es mentira.

No sé qué me pasó, pero fue escuchar eso y observar su hermoso rostro, y mi enfado se transformó súbitamente en un nudo enorme que se atragantó en mi garganta con fuerza. En un segundo, me vi embargada por esa sensiblería tonta de siempre y me dieron unas ganas de llorar enormes. Me sentí como si estuviese un poco loca, parecía que, con esto del embarazo, sufriera algún síndrome bipolar o algo por el estilo. Estupendo.

Me di cuenta de que lo que más me había dolido de la frase de Jane no había sido la intención con que la había dicho, el por qué la había dicho, sino lo que había querido insinuar con ella. Recordaba aquello que me había dicho Nahuel años atrás para separarme de Jacob, pero lo que él había insinuado es que Jake seguía enamorado de mi madre y que se había imprimado de mí sólo porque le recordaba a ella. En aquel entonces lo había aclarado con Jacob y ya sabía que eso era mentira, claro, ya sabía que él se había olvidado de mi madre en ese aspecto. Sin embargo, esto era diferente. Jamás me había parado a pensar que Jake podía haber olvidado a mi madre solamente porque se había imprimado de mí. Nunca se me había pasado eso por la cabeza. Hasta hoy.

¿Era así? ¿Sólo se había olvidado de ella gracias a la imprimación? ¿Qué hubiera pasado si no se hubiera imprimado de mí? ¿Seguiría enamorado de ella? Entonces, yo, ¿en qué me convertía? ¿Sólo era un segundo plato? ¿Una sustituta que había aparecido en el momento más oportuno?

Jacob esperaba mi respuesta, sin embargo, no fui capaz de contestar y ladeé el rostro, presa de esa congoja estúpida, llevando los brazos a mi hinchado vientre, algo confusa. Jacob se percató, por supuesto.

―No me digas que crees esa tontería.
―Para mí no es una tontería ―confesé.
―Vamos, Nessie, ya habíamos hablado de esto hace años, creía que lo teníamos más que superado ―manifestó, hablándome con voz dulce al tiempo que me observaba con preocupación.

Genial. Lo que me faltaba es que él se preocupase por mi culpa.

―Sí, y lo está. Quiero decir, lo de mamá ―cogí aire y lo expulsé con rapidez―. Pero esto…
―Tú también estás imprimada, sabes lo que significa, ¿no?
―Ya, pero yo solamente he estado enamorada de ti, y estoy imprimada desde que nací, es diferente ―mis pupilas bajaron al suelo y murmuré las palabras―. Me siento como si fuera el segundo plato con el que te has tenido que conformar. No sé, puede que sea por culpa de esta sensiblería absurda, ya sabes que últimamente estoy muy tonta, todo me afecta más.

Jacob se quedó unos segundos en silencio, escudriñándome con la mirada.

―Ven aquí―me pidió, con un murmullo, cogiéndome de la mano para instarme a que me levantara y me sentara en su regazo.

Volví la vista hacia él y miré sus ojos sinceros y seguros, así que me puse de pie y me senté encima de sus piernas, de lado. Rodeé su cuello con mis brazos y él mi cintura con sus manos. Las llamas de la chimenea fluctuaban en su rostro, tiñéndolo de unos tonos azafranados que también se reflejaban en sus brillantes ojos de ébano, y aunque todavía tenía algunos visos de la pintura, seguía pareciéndome el más hermoso del mundo. Su cara estaba muy cerca de la mía, y mis mariposas no podían evitar aletear en mi estómago.

―Yo estoy enamorado de ti hasta las trancas, te amo con toda mi alma, ¿qué importa cuál fuera el modo en que nos unimos o nos conocimos? ―empezó a hablar, mirándome con absoluta convicción y certeza―. ¿Sabes? Me da igual cómo fuera, lo único que me importa es que te quiero, y que jamás he querido así a nadie. ¿Qué importa la imprimación? Verás, antes de imprimarme no comprendía en qué consistía esto, pero ahora lo veo tan claro. Cuando te conocí, cuando me imprimé de ti, no me enamoré. Me enamoré de ti años después, cuando creciste, pero eso no lo hizo la imprimación, lo hiciste tú. En el caso de Sam y Emily, o Jared y Kim, por ejemplo, ambas partes eran adultas, y no tuvieron la oportunidad de comprobar esto porque se enamoraron con un flechazo, fue un amor a primera vista, pero la imprimación no hace que te enamores de la otra persona, solamente te vincula. Esto se puede ver claramente gracias a mi caso y el de Quil, ya que vosotras erais niñas. Si la imprimación fuera lo mismo que enamorarse, los dos nos hubiéramos enamorado de vosotras desde el principio, ¿no crees? Pero no fue así, porque la imprimación sólo nos vincula. La imprimación solamente me vinculó a ti de una forma espiritual, porque eres mi alma gemela, mi única alma gemela, por eso la imprimación nos unió, no me hubiera imprimado de ti si tú no fueras mi alma gemela de verdad, y como es lógico, terminé enamorándome de ti. Pero no porque la imprimación me obligase ―al ver cómo mi semblante iba cambiando, se puso a hablar con más entusiasmo―. Es que, ¿quién no iba a enamorarse de su alma gemela? Habría que ser bien idiota como para rechazar o evitar eso. Tú no eres el segundo plato, para nada. La imprimación no me dijo: “eh, oye, tienes que quedarte con esta chica, tiene que ser tu alma gemela, te guste o no”. No. La imprimación me dijo: “eh, oye, esta chica es tu alma gemela, tío, la has encontrado, tu única alma gemela, te lo digo para que lo sepas, colega, si no te enamoras de ella es que eres tonto”.

No pude evitar sonreír. Jacob continuó con su discurso.

―No me olvidé de tu madre porque me imprimara, me olvidé de ella porque te encontré a ti ―matizó, en un tono suave y dulce, enganchándome con esos ojazos intensos y penetrantes―. La imprimación no hizo que dejase de querer a tu madre, sino que ayudó a que mi amor por ella cambiase y pasara a ser diferente primero. Verás, tarde o temprano, iba a terminar olvidándome de tu madre, como hace todo el mundo cuando les rompen el corazón, es ley de vida, lo que pasa es que, en vez de pasar página en meses o años, como hace la mayoría de la gente normal, la imprimación ayudó a que lo hiciera en cuestión de minutos, ¿entiendes? En cierto modo me ahorró mucho tiempo, créeme ―me mostró su sonrisa torcida y otra vez no pude evitar que mi labio se curvara hacia arriba para corresponderle. Jacob siguió hablando―. Hay gente que se olvida de un amor pasado y al cabo de un tiempo se vuelven a ver. Si ese desamor está completamente superado, no sentirán nada por esa persona, incluso hay casos en los que queda una amistad y un cariño y pueden seguir quedando para charlar y verse. Bien, eso último es lo que me pasó a mí, sólo que la imprimación ayudó a que fuera en cuestión de minutos. Lo que sentía por tu madre pasó a ser ese cariño y esa amistad, ese amor fraternal, ¿comprendes? ¿Eso significa que no la quisiera de verdad? Claro que no, una cosa no quita a la otra. Yo amé a tu madre en su momento, al igual que esa gente de la que te hablaba antes lo hicieron con sus antiguas parejas. Bella fue mi primer amor, forma parte de mi pasado, nadie ni nada puede cambiar eso ―sus ojazos se clavaron en los míos, otra vez con esa determinación y convicción que ya aceleró mi corazón, y pegó su frente a la mía, estremeciéndome―, pero mi amor verdadero lo eres tú, tú eres el amor de mi vida, no lo era ella, lo eras tú ―empecé a quedarme sin aire cuando me habló entre susurros―. La imprimación ayudó a que pasara página al instante porque ya no había dolor en mi corazón. Ya no tenía motivos para sentirlo, no por la imprimación en sí, sino porque te había encontrado a ti, y por primera vez en toda mi vida, me sentí completo, todo cuadró a mi alrededor, la simetría del cosmos, todo, sentí una paz inmensa. Además, tu madre ya empezaba a transformarse, todo había salido bien, y ya no tenía motivos para preocuparme por ella ―subió su mano hasta mi mejilla y me acarició con sus sedosos dedos―. Pasé página porque te encontré a ti, a mi alma gemela, a la que sabía que sería mi amor verdadero, a la que sabía con total certeza que sería la mujer que iba a amar con toda mi alma; y lo sabía porque la imprimación ya me lo anunció, claro, pero no porque me obligase a nada, simplemente sirvió para ratificarme que tú eras esa persona de la que me iba a enamorar, a la que iba a amar con toda mi alma, que iba a ser mi amor verdadero. Y así fue, así es. Y ya entonces, desde ese primer momento en que te vi, tú eras lo que más me importaba del mundo, nada podía superar eso. Te quiero, estoy loco por ti, lo sabes, y jamás he sentido esto tan intenso por nadie, eso es lo único que me importa. El cómo fue o qué fue lo que nos unió, me da exactamente igual, lo importante para mí es que estamos juntos, y por eso soy el hombre más feliz del universo.
―Jake… ―susurré, con lágrimas en los ojos.

Me abalancé a sus labios para besarle con toda mi alma, entregándole todo mi ser, todo mi corazón. Mientras mis labios se movían efusivamente, llenos de emoción, él me apretó contra su pecho y correspondió mis besos con la misma entrega. La energía giraba, mis mariposas hacían piruetas en mi estómago, mi corazón iba a doscientos por hora, y mis lágrimas rodaron por mis mejillas con una felicidad inmensa, indescriptible.

No sé cuántos minutos estuvimos besándonos, solamente sé que tuvimos que obligarnos a terminar el beso y que nos costó lo nuestro. Después de conseguir separar nuestras bocas, necesitamos de un par de minutos más para recomponernos y volver a este planeta.

―Espero que ya no vuelvas a dudar nunca ―dijo, con un murmullo.
―No ―sonreí.
―Segundo plato… ―chistó, a modo de burla, sonriéndome―. Mira, esto que voy a decir está un poco feo, y espero que tu madre no lo oiga, pero si tuviéramos que hablar de platos, ella hubiera sido un aperitivo y tú el plato principal.
―Sí, la verdad es que suena un poco feo ―opiné, sin dejar de sonreírle.
―Era un símil, nada más ―se defendió, mostrándome esa maravillosa y blanca sonrisa que lo iluminaba todo―. Sólo lo usé porque tú habías dicho eso del segundo plato, tampoco menosprecio lo que sentí por ella, solamente lo dije para que lo entiendas.
―Lo entiendo ―asentí―, no te preocupes.
―Vale.
―Lo único que me molesta es que Jane quedó como si hubiera ganado algo ―resoplé, al recordarlo.
―¿Y qué importa lo que piense esa enana? ―refutó él, sonriendo―. A mí me da igual. Además, sabe de sobra que es mentira, solamente lo dijo para herirte.

Lo pensé durante un instante. Jake tenía razón. ¿Qué más daba lo que ella dijera? Nosotros sabíamos la verdad, y eso era lo único que importaba. Me di cuenta de que Jane no había ganado nada en realidad, porque su único fin era herirme, separarnos, y no lo había conseguido, sino todo lo contrario. Ahora Jake y yo estábamos felices. Me reí en mi fuero interno con malicia.

―Tienes razón ―sonreí, y mi sonrisita delataba mis pensamientos.

Justo en ese momento, mi familia entró en casa como si fuera una estampida, eso sí, silenciosa en pasos, aunque no en palabras.

―Todavía no habían terminado, os lo dije ―se oyó decir a papá desde el vestíbulo.
―Bueno, yo creo que sí, ¿no? ―rebatió Alice, que se acercaba al saloncito con sus gráciles y alegres brincos de siempre―. ¿Ves? Ya no están hablando.

Nuestro pequeño momento de soledad e intimidad se había terminado. Jacob y yo nos miramos y los dos suspiramos.

En un abrir y cerrar de ojos, la estancia se llenó con la presencia de mi familia, que comenzaron a abarrotar el sofá y la cocina.

―Qué, al final no hubo bronca, ¿eh? ―bromeó Emmett, dándole un suave puñetazo a Jake en el brazo.

Bueno, por lo menos habíamos podido hablar y aclarar las cosas.

Ahora mismo, sólo me sentía feliz.
Volver arriba Ir abajo
ValeriaNessie
Nuev@
ValeriaNessie


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Con mi sol personal

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 30 Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 6:31 pm

¡Awwwwwwwwwwwwwww! Pero si Jake de verás que es el hombre más lindo del mundo. Me derritió con esas palabras tan hermosas que dijo...
Jajajajajajajajajaja, me estuve riéndo un buen rato con eso que pusiste del gift, porque si parece que está diciendo eso, jajaja...
Te leo el Jueves nena, cuídate, lametazos...
I love you cherry
Volver arriba Ir abajo
moullick2011
Nuev@
moullick2011


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 08/08/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 30 Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 10:31 pm

Dime niña...donde encargo un hombre así????...quiero uno!!!!.....que hermoso!!! si los hombres pudieran expresar eso que sienten y no se lo guardaran......já!!!...otra cosa sería este mundo.....

amo a Jake!!!!

Lametazos y mil gracias por enviarme el libro, te prometo leerlo una vez más (ya llevo tres veces que lo leo) y guardarlo con mucho cariño Very Happy
Volver arriba Ir abajo
maryteresa21
Nuev@
maryteresa21


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 34
Localización : Santiago,Chile

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 30 Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 12:50 am

Que lindo I love you I love you
yo también quiero uno así para mi:) Jake es tan perfecto lastima que solo nuestro Jake sea asi porque hombre como el no existe Evil or Very Mad en realidad
me encanta Smile
muy bueno el capi gracias saluditos
te leo el jueves
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/MARYdxD
ana.giron
Nuev@
ana.giron


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/11/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 30 Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 1:26 am

Ola me encantó despertar y nueva era esta genial, me encanta como escribes, deberías intentar publicar alguno o enviarle a Meyer alguno de los libros, no pierdes nada intentandolo no? confused
Sigue escribiendo así y llegaras mui lejos
Volver arriba Ir abajo
sohamG95
Nuev@
sohamG95


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 29
Localización : Puerto Rico

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 30 Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 1:56 am

Aiiiiins!!! - snif-snif- Jake me ha echo lloriquear coomo magdalena frente a mi laptop! Sad
estubo tan, pero tan... pero TAN ROMANTICOOOO!!!. definitivamente quiero un hombre asi Cool !. espero el proximo cap! con demasiado ilusion!. y dile a Nessie y a Jake de mi parte:

-que se cuiden en las montañas Shocked , sabra Dios que diablos se enuentra ahy!- Evil or Very Mad

att, nina!!!!, corridas y lametasooos tama!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
onlysexyvampires
Nuev@
onlysexyvampires


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 28
Localización : bariloche, argentina

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 30 Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 3:56 am

llole, me hiciste llorar!!!!!!
muy lindo el cap, hoy a la noche voy a inventar mi sueño y voy a soñar esto ajajajjajaa
te juro muy lindo
paso el jueves, besitos
Volver arriba Ir abajo
http://onlysexyvampires.tumblr.com/
adilene
Nuev@
adilene


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 37
Localización : Mexico

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 30 Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 11:02 am

tirernisimo el cap. jake tiene razon si todo mundo pudiera darce cuenta cuando encuentra a su alma gemela en ese momento olvidarias a los amores pasados sin dolor y rencor ni nostalgia simple y sencillamente los recorfarias como a alguien k kisist ,pork ibas a kerer dejarlo pasar o probar con otros si sabes k el es perfecto para ti, seria un desperdicio no? yo creo k por eso nos enamoramos delos personajes de las novelas, pork podemos leer de sus propios pensamientos, sabemos como aman, mientras en la realidad solo t keda confiar y esperar k no t desilucioneen, no se si alguna a leido BRIDA de Paulo Cohelo en esa novelo se trata tambien lo de la otra parte y sobre el poder de reconocerla y asi tienen la certeza d k estan con su alma gemela. leyendo este cap. me acorde de este libro k menciono sin embargo al leer despertar no lo hizo, lo cual kiere decir k tu xplicaste mucho mejor y mas profundamente la imprimacion, gracias Wink espero k no haya un limite de palabras para publicar comentarios Embarassed Por k tambie kiero decir k stoy un poco descilucionada de taylor lautner, ayer vi una entrevista en E! news donde decia k negocio para en la pelicula despertar solo salir unos segundo sin camisa, mi desilucion no es pork m interese verlo solo sin camisa sino pork considero k es completament lo opuesto al libro no va aver ese sentimiento de star sin hogar recordaran k en el libro el esta transfomado cuando abandona la manada para alertar alos cullen asi k solo llevaba sus shorts y ya no regresa a su casa, por ropa hasta lo menciona en una parte, sin embargo en los adlantos se le ve con diferent ropa hasta una chamarra de piel hasta da la impresion dk ya siente el frio ya no se ve tan calido como en las otras peliculas eso me entristese, no se k opinen ustedes? listo termine Laughing xoxo para todas.
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 30 Icon_minitimeJue Nov 10, 2011 12:02 pm

sunny sunny sunny ¡HOLA, GUAPÍSIMAS! sunny sunny sunny

¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR SEGUIR AHÍ Y LEERME, ValeriaNessie, moullick2011, maryteresa21, ana.giron (Bienvenida!!!), nina_Black17, Ali y adilene!!

Muchas gracias a todas por seguir leyéndome, en serio, me animáis muchísimo, y quiero decir que aunque no os conteste a todas una por una, leo todos vuestros comentarios, ya lo sabéis, ¿no? ^^ I love you

Pues sí, quién tuviera un hombre como Jacob, ¿verdad? Cool Pero, desgraciadamente, como ha dicho maryteresa21, esos así no existen, jajaja. Ya veremos qué pasa en esas montañas =S

ana.giron: no sé si ya te lo había dicho, pero BIENVENIDA A LA MANADA!!! alien Muchas gracias por haber leído Despertar I love you y por leer ahora Nueva Era I love you Muchas gracias tb por tus palabras, me animan un montón =º) , pero creo que si le mandara esto a SM, me lo tiraría a la cabeza xDD Cuando termine de escribir Nueva Era, escribiré otra novela, pero ya veré si la publico en algún sitio o no, todo depende de cómo me salga Embarassed Muchas gracias por tus palabras I love you

nina_Black17: Mucha suerte con The fire in my blood!!!! alien Ya he visto en el chat box que ahora te encargas tú ^^ Mucho ánimo para que continúes escribiéndola!!!! I love you

adilene: No te preocupes por las líneas que te entren en el mensaje, si a mí me entra todo el capítulo, a ti te tiene que entrar tu comentario xDD Sí, en la pelicula ponen a Jacob muy tapado, cosa que no se entiende muy bien, teniendo en cuenta que están en agosto-septiembre Shocked (Nessie nace un 10 de septiembre y todo lo de la pelicula ocurre antes). No sé por qué ponen a un metamorfo, que se supone que está a 42 grados, con dos capas de mangas en verano Shocked , porque hay escenas en las que lleva camisa de manga larga y cazadora!!! Shocked Eso no me lo pongo ni yo en septiembre aquí en Asturias, que en ese mes ya enfría bastante. Pero no es culpa de Taylor, eso es cosa del director, etc, porque se dice por ahí (lo he leído en otros foros) que quieren darle al personaje de Jacob un toque menos sexy y menos sexual debido a que después se va a imprimar de un bebé Shocked Quieren ponerlo un poco más adulto, más formal, o algo así. En fin, cosas de los directores, porque podían haberle dejado con una camiseta de esas que llevaba él en las otras peliculas y ya estaba, no hacía falta ponerle 500 capas de ropa encima, o simplemente ceñirse al libro, que no pasa nada porque un chico lleve el pecho descubierto, pero bueno Rolling Eyes A mí en realidad eso es lo que menos me preocupa, lo que me importa es ver a mi Jacob (que sufrirá durante toda la pelicula Sad ) y quiero ver esa imprimación!!!!! I love you I love you Ya quiero verle feliz de una vez!!! bounce jaja, bueno, ya queda menos para el estreno!!! No te preocupes, como te dije, pondré aquí algún link con la peli, ¿vale? Wink


En fin, pues aquí va el capi de hoy, espero que os guste Wink


2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 30 Tumblr_llprbpaa3D1qd41g8o1_500

----------------------------------------------------------------------------------

LA ESTRATEGIA

―¿Queda mucho para llegar? ―preguntó Jake mientras avanzaba por esa pendiente empedrada, conmigo a cuestas.
―Oh, por favor ―se quejó Rosalie, poniendo los ojos en blanco―. Esta es la tercera vez que lo preguntas, pareces un niño pequeño.
―Él es el único que ha visto ese sitio, es lógico que le pregunte, ¿no crees? ―replicó Jake, molesto.
―No falta mucho ―le respondió mi padre, ya resignado.
―Ya, eso dijiste hace tres cuartos de hora ―resopló Jacob.
―Si Nessie te pesa, puedo llevarla yo ―se ofreció Emmett, con cierto aire burlón.

Observé a mi chico. No parecía cansado, en realidad, parecía estar cargando con un bloque de paja o algo parecido, porque me llevaba con gran agilidad y soltura, sin embargo, se había pasado todo el camino, desde que habíamos dejado los coches, cargando conmigo en sus brazos. Al principio el terreno era más llano, aunque más frondoso, pero hacía más o menos una hora que habíamos empezado a recorrer una pendiente más bien rocosa que también albergaba algunos árboles.

―Si quieres, puedo irme con Em ―le dije a Jake.

Aunque prefería estar en sus cómodos y calentitos brazos, claro. Estaba comodísima, podía sentir la calidez de mi chico, la ardiente piel de su cuello en mi frente, oler su maravilloso efluvio muy de cerca, y la barriga no me pesaba, podía pasarme todo el trayecto con la mano sobre ella, sintiendo las continuas pataditas de mi bebé, que aún me emocionaban.

―Sí, ven aquí, sobrinita ―bromeó mi tío, abriendo los brazos hacia mí al tiempo que me lanzaba besitos intencionadamente sonoros.

Solté una risilla al ver esa cara tan cómica que ponía, incluso a Embry le hizo gracia.

―No, te llevo yo ―se opuso Jacob, apretándome contra él―. Para eso soy tu marido, ¿no? Además, no me pesas nada ―esta última parte se la dedicó a Emmett, poniéndole una mueca.

Em se carcajeó, pero yo le sonreí y le di un merecido beso en los labios.

Quil, Embry, Seth, Leah, Jared, Paul, en su forma lobuna, y Ezequiel y Teresa nos acompañaban en esta reunión, más que nada para cerciorarnos de que no se trataba de una trampa, si bien mi padre no había visto señal alguna de eso en la mente de Jane. El resto de la manada y el aquelarre de Denali se habían quedado por los bosques de La Push, así como en nuestra casa, para vigilar. Nikoláy, Ruslán y Razvan, o su guardia, podían aparecer por allí en cualquier momento, aunque otra pequeña parte de los lobos también se encargaba de los vampiros nómadas que seguían visitando su territorio de vez en cuando.

Seguimos ascendiendo por esa pendiente durante un rato más, salimos a una zona más horizontal, donde la vegetación y los árboles se hicieron más protagonistas, y, cuando Jake ya estaba a punto de preguntar de nuevo, mi padre se adelantó.

―Ya hemos llegado.

Nos detuvimos y Jacob por fin pudo dejarme en el suelo.

Aproveché para darle otro beso, como agradecimiento por haber cargado conmigo todo el camino. Iba a despegarme de sus labios, pero entonces la brisa me trajo otros efluvios que ya eran muy conocidos para mí, por desgracia, sobre todo uno. Sí, Jane estaba llegando. Así que no me lo pensé dos veces y alargué el beso.

Pillé algo desprevenido a Jacob, que ya estaba a punto de soltar mi boca, pero en cuanto mis brazos se enredaron en su cuello y mis labios comenzaron a buscar los suyos con más efusividad, ya le fue imposible no corresponderme y me abarcó con sus manos para pegarme a él. Por supuesto, la energía no tardó en revolotear a nuestro alrededor, acompasando a mis mariposas, pero me dio tiempo y todo a reírme en mi fuero interno con satisfacción antes de que esto me embargara completamente.

Después, ya ni me enteré de lo que pasó a nuestro alrededor. Me evadí, como siempre me pasaba cuando Jacob y yo nos besábamos, y todo dejó de existir, incluso Jane. Ahora sólo estábamos Jacob y yo.

El fuerte carraspeo de mi padre, y la vibración intensa de mi pulsera, nos avisó de que Jane ya estaba presente.

Jacob y yo despegamos nuestros labios, pero tuvimos que coger una buena inhalación de aire para conseguir centrarnos. Bajar de las nubes costaba.

No obstante, en esta ocasión bajé muy pronto, porque vi la cara de Jane. Su envidia quedó patente otra vez, sin embargo, ahora su rabia ensombrecía aún más su rostro de niña diabólica. También me miró con odio, pero no me importó en absoluto, es más, incluso me gustó, porque eso significaba que la que había vencido finalmente era yo. Le mostré una sonrisita chulesca y triunfal que la sacó más de quicio, aunque lo disimuló, claro, tenía que guardar las formas delante de sus compañeros y del resto de presentes. Mi padre era el único que sabía lo que pasaba por su cabeza. Me reí para mis adentros de nuevo, aunque esta vez con malicia, tengo que reconocerlo.

Me separé de Jacob, aunque no mucho, lo justo para cogerle de la mano y sentir su costado bien pegado al mío.

Jane venía acompañada por el mismo séquito que ayer, sin embargo, hoy se sumaba alguien más. Ése que era tan bajo como su hermana y que tenía el mismo rostro infante que ella, su mellizo. Alec. Él tampoco desaprovechó la ocasión para censurarnos a Jacob y a mí con la mirada, y más cuando se fijó en mi abultado vientre. Las sucias pupilas de Jane no repasaron a mi marido esta vez, estaba demasiado ocupada y ofuscada con su odio hacia mí. Eso también me gustó.

―Saludos, Jane ―habló Carlisle, seguramente para sacarla de sus pensamientos oscuros.

Percibí cómo la comisura del labio de mi progenitor se alzaba muy levemente, uniéndose a mi resarcimiento de una forma silenciosa y secreta, aunque seguía manteniendo una mirada sobria y fija en ella.

―Saludos ―contestó Jane, levantando su arrogante barbilla. Echó un vistazo general en el que no faltó una visible crítica hacia los lobos, pero cuando se fijó en Ezequiel, su semblante se volvió aún más tétrico. El mago alzó el mentón también, como si estuviese dando la cara―. ¿Hacían falta tantos aliados para una reunión amistosa?

No fue la única que miró mal a Ezequiel, tanto Demetri como Felix, Enguerrand y Alec hicieron exactamente lo mismo.

―Vosotros también sois uno más ―afirmó mi padre, oscilando la mirada hacia Alec.

El aludido le dedicó una sonrisa arrogante, hasta en eso se parecía a su hermana.

―Me sorprende ver aquí a un traidor ―le echó en cara ésta a Ezequiel. Felix escupió en su dirección a modo de desprecio―. No creas que porque no te dije nada ayer, voy a olvidar eso.

La mano de Teresa apretó el brazo de Ezequiel, algo asustada.

Sabíamos que esto iba a pasar, pero ninguno de nosotros fue capaz de convencer a Ezequiel para que no viniese. Él quería ayudar, y estaba harto de huir y de ocultarse, por eso había decidido enfrentarse a esta situación. Ahora vivía feliz junto a Teresa, ella le había devuelto la ilusión de una vida que le había sido arrebatada cruelmente siglos atrás, y quería luchar por ella.

―Para ser un traidor, me extraña que Aro no haya venido a por mí todavía, máxime cuando sabe que ya no me oculto y que tengo una residencia fija ―dijo Ezequiel, usando un tono más bien formal―. Estoy seguro de que tu compañero ya le comunicó mi paradero hace tiempo ―siguió, oscilando la mirada hacia Demetri para señalarle con la misma, aunque sus ojos volvieron a por Jane enseguida―. Mi hogar está en las afueras de Forks. Me sorprende que, estando excluido del límite del tratado, no haya actuado aún.

La mirada de Jane se quedó fija en él durante unos segundos, y se podía palpar la tensión en ese aire primaveral.

―Los Vulturis no dan segundas oportunidades, lo sabes ―declaró ella finalmente, sin cambiar ni un ápice esa expresión dura y fría―. Sin embargo, estás aliado al Gran Lobo, y eso te hace intocable. Por el momento.
―No mientas ―intervino mi padre, rechinando los dientes―. Si Aro le ha dejado con vida por ahora, es porque cree que le puede ser útil en esta batalla.

Jane no respondió, pero entrecerró los ojos con inquina.

―Eso es lo que yo suponía ―coincidió el propio Ezequiel―. La barrera de Varick no es capaz de ocultar a Aro de mis sueños, así que puedo ver su presente cuando me place. Es por eso que lo sé a ciencia cierta.

Se escuchó el ligero gruñido en la garganta de Demetri.

―Cuando todo esto acabe, no dudes de que se hará justicia contigo ―afirmó Alec, observándole con la misma dureza que su melliza.

Teresa volvió a apretar el brazo de su pareja.

―De eso nada, chaval ―irrumpió Jacob, mirándole de arriba abajo con chulería―. Ezequiel es intocable.
―Él no está incluido en el tratado ―le rebatió Alec.
―¿Ah, sí? Pues a partir de ya está dentro ―afirmó mi chico, continuando con la misma actitud―. Dile a tu querida momia que si no está de acuerdo, romperé ese tratado ahora mismo y terminaré con toda vuestra chusma, empezando por vosotros. ¿Está claro? ¿Lo habéis entendido?
―El delito que ha cometido ha sido demasiado grave ―gruñó Felix―. Ha intentado matar a Aro.
―Me importa una maldita mierda ―bufó Jacob, ahora muy irritado―. Ezequiel es mi aliado, por tanto, entrará en el tratado. Además, Aro ha intentado matarme a mí, así que se puede decir que estamos en tablas. Una ofensa salda a la otra. Y ya le estoy perdonando muchas otras cosas.

Leah fue la primera que comenzó un coro de gañidos y gruñidos, al recordarlo.

―Jacob tiene razón ―medió Carlisle, con su tono comedido y tranquilo―. Creo que una cosa salda a la otra.

Ni Jane ni Alec fueron capaces de refutar eso. Jake tenía razón, así que no les quedó más remedio que apretar las dentaduras. Entre tanto, Ezequiel y Teresa esperaban su respuesta con tensión.

―Está bien ―aceptó Jane por fin, aunque sin dejar su rabia a un lado―. Hablaré con Aro esta misma noche.

Teresa respiró más tranquila, y yo también. Ambas nos miramos con complicidad y nos sonreímos ligeramente.

―Bien ―aprobó Carlisle, haciendo un ligero asentimiento de cabeza.
―Bueno, qué, ¿y ahora vamos a hablar de lo que haremos con esos licántropos o no? ―intervino Jake, usando sus malos modales de siempre.
―Sí, deberíamos empezar a cuadrar nuestros planes ―opinó mi abuelo―. ¿Habéis pensado en alguna estrategia?
―Así es ―asintió esa arpía de Jane―. Enguerrand ―le pidió, haciéndole un gesto con la barbilla al mencionado para darle permiso.
―Los licántropos se encuentran divididos en cuatro grupos, repartidos en cuatro cuevas de estas montañas ―empezó a explicar él, con sobriedad―. Nuestra propuesta es la de atacar por esos cuatro flancos al mismo tiempo.
―¿Por separado? ―inquirió Jasper, el cual mostraba mucha atención.
―En efecto. Si atacamos por separado, al mismo tiempo, no tendrán conato de fuga, les pillaremos totalmente por sorpresa.

La barbilla de Jane no podía estar más alta.

―Nosotros habíamos pensado en tenderles una emboscada, engañarles para reunirles a todos en un mismo sitio ―declaró mi tío―. Así Jacob podría terminar con ellos de un solo ataque.
―Es peligroso ―opinó Enguerrand―. Ya no tendríamos el factor sorpresa. Las cuevas se encuentran distanciadas de una forma muy desigual, sería muy complicado calcular un epicentro o punto de encuentro que quedase equidistante entre las cuatro. Siempre habría un grupo que llegaría antes que otro, y eso sería muy peligroso para nosotros.

Jasper se quedó pensativo.

―¿Cuántos licántropos son? ―quiso saber mi madre.
―Unos sesenta ―contestó Demetri.
―¿Se… sesenta? ―tembló hasta mi voz.

Jacob apretó mi mano y me dio un beso en la cabeza para calmarme, aunque yo no podía dejar de imaginarme a sesenta descomunales hombres lobo, con sus ojos amarillos reflectantes, sus afiladas garras y sus dientes puntiagudos… Y todos juntos.

―Contando todos nuestros efectivos, más los vuestros, somos cincuenta ―sumó Jasper mentalmente.
―Sí, pero tenemos que dejar a algunos de los nuestros por los bosques de La Push y por nuestra casa, no podemos dejar la zona sin vigilancia ―le recordó mi chico―. Esos magos siguen a lo suyo, no lo olvides.
―¿Cuántos estimas que debemos dejar allí? ―le preguntó mi tío, que ya estaba reflexionando.

Jake se tomó unos segundos para pensarlo.

―No sé, unos quince, por lo menos ―resolvió, rascándose la cabeza―. Cinco por cada parte que hay que cubrir: cinco para el bosque, cinco para nuestra casa y cinco para proteger a la tribu de los chupasangres nómadas.
―Eso hace que nos quedemos en treinta y cinco para esta batalla ―dijo Jasper, torciendo el gesto―. Treinta y cinco que se tienen que dividir en cuatro grupos.
―Tocaríamos a tres grupos de nueve miembros y uno de ocho ―añadió Carlisle―. Nueve para quince licántropos por cada cueva. Sigue siendo peligroso.
―El grupo de Jacob tiene todas las de ganar ―opinó Emmett―. Él sólo tiene que soplar, como en el cuento de los tres cerditos ―y le dedicó una sonrisa burlona a mi chico.

Jasper volvió a quedarse pensativo.

―Ja, ja ―ironizó Jake.
―Tú eres el más veloz de la manada, ¿verdad? ―interrogó Jasper, mirándole con una intención que no comprendí.
―Bueno, en realidad, si hablamos de velocidad, la más rápida es Leah ―le corrigió Jake.

La loba gris levantó el hocico con orgullo y satisfacción.

―Sí, pero te necesito a ti para mi plan ―declaró mi tío. Eso hizo que Leah gañera, algo disconforme―. Tú eres muy rápido, podrías ir cueva por cueva para terminar con los licántropos en poco tiempo.
―¿Qué? ―parpadeó Jake, algo perdido.
―No es mala idea ―opinó mi padre, que ya había visto el plan completo en la mente de mi tío―. Es arriesgado, pero no deja de ser la única solución que tenemos, en realidad. Si queremos terminar con los licántropos de una manera efectiva, te necesitamos a ti.
―A ver, a ver, explícame eso ―le pidió Jacob a Jasper, haciendo unos ligeros aspavientos con los brazos en los que mi mano también se vio implicada.
―Tú te desharías de los licántropos enseguida, como ha dicho Emmett, no necesitas llevar un grupo contigo ―aclaró mi tío―. Sin embargo, nosotros tardaremos mucho más en terminar con ellos, eso si lo conseguimos. Esos Hijos de la Luna nos darán problemas. Para empezar, nos superan en número, son muy fuertes y ágiles, y aunque les pillemos por sorpresa, pueden estar lo suficientemente organizados como para defenderse bien. Si tú no llevas ningún grupo contigo, los nuestros se verán beneficiados en número, es decir, pasaríamos de tener nueve miembros a tener once ―me di cuenta de que a mí me contaba con Jake―. Tú podrías empezar ocupándote de una cueva, mientras que los demás lo haríamos con las tres que quedan. Al ser más numerosos, podríamos controlar mucho mejor a los licántropos hasta que tú llegaras.
―¿Me estás diciendo que tengo que ir cueva por cueva para aniquilar a esos licántropos? ―preguntó Jake, alzando las cejas con algo de escepticismo.
―Exacto.

Mi chico miró al suelo y suspiró, dubitativo.

―No sé, Jazz. Yo no tengo problema, pero vosotros…
―Podremos contenerles ―aseguró él, con confianza―. Tus lobos están bien entrenados, y nosotros también. Además, organizaremos los miembros de tal forma que el grupo más débil esté en la segunda cueva que visites y el más fuerte en la última.

Jake se mordió el labio.

―Es la única solución, Jacob ―azuzó mi padre―. El único que puede terminar de una forma totalmente efectiva con esos licántropos eres tú.

Quil le dio un pequeño empujón en el brazo con su hocico, instándole a aceptar. Entendía a Jacob perfectamente, sólo por su mirada ya lo sabía. Otra vez el peso de la responsabilidad recaía sobre él. Yo preferí no pensar en ello, porque había demasiada gente implicada en el meollo que me preocupaba.

―No sé ―resopló Jake―. Si ellos no se oponen ―soltó finalmente, observando a Jane y a su cuadrilla.
―¿Jane? ―preguntó Jasper para saber su opinión.

Ella miró a Enguerrand, el cual asintió.

―No tenemos ninguna objeción. Todos nosotros somos fuertes ―presumió Jane, con su típico orgullo―. No tendremos ningún problema en contener a esos seres.
―Vale. Entonces, vosotros estaréis en la última cueva ―espetó mi chico, insinuando que así no tendría intención de llegar allí.
―Repartiremos nuestras fuerzas ―contraatacó ella, usando cierta acidez.
―La decisión está tomada ―habló Carlisle, poniendo un poco de orden―. ¿Cuándo atacaremos?
―Mañana al amanecer ―le respondió ella.
―¿Mañana al amanecer? ¿No es muy pronto? ―objetó Jacob―. Tengo que organizar a la manada, y Nessie necesita ropa de abrigo.
―Mañana por la noche habrá luna llena, y eso podría dificultar el éxito de nuestro objetivo. Por cierto, ella no debería venir ―criticó esa arpía, manteniendo su barbilla en alto―. En su estado, sería un lastre.
―Ella vendrá ―afirmó mi chico, con contundencia, al tiempo que apretaba mi mano―. No pienso despegarme de mi mujer y mi hijo ni un segundo.

Mi labio no pudo evitar curvarse hacia arriba con un poco de presunción. En cambio, Jane, clavó sus ojos en mí, rebosando odio por todos sus costados, si bien pronto la llevó hacia Jacob.

―¿Piensas arriesgarte a que un licántropo le haga daño? ―la boca de Jane también se levantó, aunque la suya con una arrogancia que me sacaba de quicio―. No podrás estar pegado a ella continuamente, y te recuerdo que los Hijos de la Luna son impredecibles, alocados y muy inquietos. Aunque uses tu poder espiritual, podría escaparse uno y herirla.
―Tranquila, que eso no te quite el sueño ―la calmé yo, con sarcasmo―. Mi pulsera también me protege.

Sus párpados se entrecerraron al mirarme.

―Aún así, siempre habrá riesgo ―insistió.

Mi chico volvió a quedarse con dudas y su labio se frunció una vez más. Maldita arpía. Lo único que quería era que yo me quitase de su camino, pero ni pensarlo, vamos. Me dieron ganas de lanzarme a ella para engancharme a su pelo como una fiera.

―Yo puedo volverla invisible ―intervino Ezequiel.

Jane casi le fulmina con la mirada.

―¿Pero no decíais que esos bichos son inmunes a la magia? ―dijo Jacob, extrañado.
―Si se usa en ellos, sí. Sin embargo, en esta ocasión la magia recaerá en Nessie. Ellos no la verán.
―¿Estás seguro? ―se cercioró.
―Completamente, créeme ―asintió Ezequiel, con confianza.
―Pero, ¿cómo la veremos nosotros? ―cuestionó Alice.

Por un momento, el semblante de Jane albergó sus oscuras esperanzas.

―Yo podré verla ―afirmó Jake, para mi alivio―. Supongo que podré ver su alma, ¿no, Ezequiel?
―Sí, por supuesto ―corroboró éste―. Tú puedes indicarnos dónde está, si se da el caso de que Nessie se cruce en alguno de nuestros ataques accidentalmente.
―Si Jacob puede verla, yo y los lobos también ―añadió mi padre―. Así que siempre nos podemos avisar unos a otros con algún gesto.

Volví a sonreír con satisfacción.

―¿Y cómo piensas transportarla hasta las cuevas? ―la cara de Jane se iluminó conforme hacía la pregunta, como si se le hubiese ocurrido esta brillante objeción de repente―. ¿Piensas llevarla colgada de tus fauces?

Apreté mi mano suelta y las muelas. No había caído en eso para nada. Miré a Jake, que suspiró por la nariz, confuso de nuevo.

―Yo la llevaré en brazos ―se ofreció Teresa―. No sé luchar, así que puedo ser útil de esta manera.
―Sí, es perfecto ―exclamé yo―. Ya está, ¿no? Ya no hay ningún problema en que vaya ―le dije a mi chico.
―Vale ―aceptó él, con un semblante formal y serio.

Mi sonrisa se amplió y le di un beso en los labios que él no se esperaba para nada, pero que correspondió encantado.

―Entonces, llamaré a los demás para organizarlo todo ―anunció Carlisle.

Y mientras yo escuchaba el rechinar de los dientes de Jane, mi abuelo se sacó el móvil del bolsillo de su pantalón.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 30 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18
Volver arriba 
Página 30 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» algo nuevo (jacob y nessie)
» Puesta de Sol. La historia sobre Jacob & Nessie
» ~Eternidad~ [Nessie&Jacob] +18

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Taylor Spain :: Fan Art :: Zona Fics-
Cambiar a: