Team Taylor Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al club de fans en España de Taylor Lautner
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» La Saga Crepúsculo: Ocaso (PRÓXIMAMENTE)
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 16 Icon_minitimeSáb Nov 25, 2017 3:53 pm por salvatores4ever

» EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 16 Icon_minitimeMiér Ago 16, 2017 6:23 am por Dey Peke

» tengo una duda
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 16 Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 10:47 pm por Yesenia

» Un Amor De Hibridos .
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 16 Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 6:20 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 16 Icon_minitimeMar Feb 09, 2016 11:23 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 16 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:52 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 16 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:30 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 16 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:32 am por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 16 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:19 am por Mei Cullen Vulturi

Nuestro autografo de Taylor Lautner

Fan del Mes
Nombre: Rocío Valverde Torres
Alias/Apodo: Rocio
Edad: 22 años
País: España-Madrid
Chat Box
Sister Sites
Afiliados
DESCRIPCION

Jacob Black Fan

Team Taycob








Team Taylor Spain

Si quieres formar parte de nuestros afiliados agrega este boton a tu web linkeando a nuestro blog y mandanos un correo a TeamTaylorSpain@hotmail.es con la dirección de tu Web y el link de tu boton. ^^

PD: El botón debe medir 100x35 (si mide más será redimensionado a este tamaño y no se promete la calidad en que se vea)

Ipod


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18

Ir abajo 
+59
AnnaLia
paola_pao(:
Andii
vacamila
sofi-nessie.black
aaangelitar
Jéssica
nessiecullenblack
Mery Jacob Black
elida12
balii de black(oficial)
eviana
ana.giron
karladiaz
Ewwa Cullen Black
carolitablack
adilene
chana
joadechile
Acercats
ValeriaNessie
Pekeña Nessie
maryaibiza
Jcullen
Sookie_Ateara/Black
manue_spain
lola
Yohana
johanna
moullick2011
Gaby0490
martitalovetaylor
NessieBlack<3
albita87
maryteresa21
kiani-chan
ROSALIEMEYER02
sohamG95
romyblack
vatz
irenelovetaylor
Nalotta
LoveTaylor♥
Janess
Anne17
onlysexyvampires
Marina26
Day Black
delzodriak
Ingrid.Cardenash
MariannBlack
dessy6109
daniela_1505
Jacob♥
isSsabella
Brenda
Cristina Almeida
Crisair
JACOB&NESSIE
63 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
onlysexyvampires
Nuev@
onlysexyvampires


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 28
Localización : bariloche, argentina

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 16 Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 7:59 pm

noooooooooooooo dios esto no se termina mas, quiero que mueran todos aro, cayo todooosss jajajajaja
y que puedan ser felices de una ves dios mio ajajajjaaj
igual me alegra que pudieran recuperar a bella edward alice y jasper aunque al obre le falta un brazo
pero bueno, espero que subas pronto ojala el proximo sea el fin de esta lucha
beso
Volver arriba Ir abajo
http://onlysexyvampires.tumblr.com/
Gaby0490
Nuev@
Gaby0490


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 27/07/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 16 Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 9:25 pm

Diosss mioooo!! q angustiaaaa.. como nos vas a dejarr asiiii?? jajajajajaja esos vulturiii de verdadd!! tienen q acabarr con ellos de una buena vezz.. para q puedan estar en pazz.. Mad peroo menos malll ya pudieron recuperar a Alice, Jasper, Bella y Edward..
Ahora nos tocaa aguantarnoss hasta q cuelguess en proximoo capii y ver q pasaaa.. peroo q nerviosss.. Shocked
Volver arriba Ir abajo
delzodriak
Nuev@
delzodriak


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 41
Localización : Lambare-Paraguay

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 16 Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 9:37 pm

Realmete esta rara esta situacion, pero ahun asi esta bueno el capitulo como siempre lametasos y mucha energia positiva para que continues la historia lol!
Volver arriba Ir abajo
LoveTaylor♥
Nuev@
LoveTaylor♥


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/06/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 16 Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 10:43 pm

UF, QUE BUENO QUE SE SOLUCIONO EL TEMA CON LOS CULLEN POR QUE YA ESTABA PREOCUPADA U.U
AHORA, ARO ES UN MALDITO. TODOS LOS VULTURI LO SON, SON UNOS TRAICIONEROS.
ADEMAS DE TODO, LO HACEN POR QUE TIENEN MIEDO DE QUE JAKE RECLAME QUE LE DEN SU LUGAR DE LIDER, PERO EL NO LO VA A HACER POR QUE LO UNICO QUE QUIERE ES SER FELIZ CON NESSIE, A EL NO LE INTERESA SER EL REY DE LOS LOBOS NI NADA POR EL ESTILO. SOLO QUIERE SER FELIZ Y NADIE VE ESO. EN FIN. TENEMOS QUE ESPERAR HASTA EL MARTES? Sad MUCHAS GRACIAS A VOS TAMBIEN POR SER TAN SIMPATICA Y TAN LINDA CON NOSOTRAS. UN BESOTE ENORME, Y ESPERO EL SIGUIENTE CAPI♥ UN BESOTE ENORME GUAPA Smile
Volver arriba Ir abajo
maryteresa21
Nuev@
maryteresa21


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 34
Localización : Santiago,Chile

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 16 Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 11:05 pm

guau que bueno que no le paso nada a Alice y que los demás estén bien, Very Happy ahora que pasara en la siguiente batalla?????? confused ya quiero saber como acaba esto...muy buen capitulo como siempre, besos y abrazos Razz
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/MARYdxD
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 16 Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 7:01 pm

¡HOLA, GUAPISIMAS!

¡MUCHISIMAS GRACIAS POR LEERME, nina_Black17, Ali, Gaby0490, delzodriak, LoveTaylor y maryteresa21!!!

Pues si, LoveTaylor alien , Jacob no quiere nada de esto el pobre, pero ya ves que marron le ha caido XDD . Lo unico que quiere el, como bien has dicho tu, es vivir en paz y feliz junto a Nessie I love you . En fin, ya veremos si les dejan.

Ya veremos que pasa con la batalla, chicas affraid jejeje

Muchisimas gracias a vosotras por seguir leyendome alien Se que a algunas os gusta mas la accion, a otras lo romantico, a otras lo hot... Twisted Evil , etc, pero no es facil contentaros a todas a la vez XDD , por eso intento meter un poco de todo en la historia ^^
Hoy traigo un capi
HOT!!!+18 A ver, no es muy fuerte, ya sabeis que yo no suelo ser muy explicita, pero esta vez esta narrado por Jacob, asi que igual hay alguna palabra que otra que es mas fuertecilla ^^ . Creo que he sido bastante suave, teniendo en cuenta que lo narra un chico, pero por si acaso aviso, ¿vale? Wink La que no quiera leerlo puede saltarselo Wink

Una pregunta, bueno, no se si pondre mas hots en la historia, pero, ¿preferis que ponga esas partes en spoiler para que la que no quiera leerlo lo evite mejor? Es que en otro foro ya me paso que habia alguna a la que no le gustaban esas partes hot. Bueno, ya me decis, ¿vale? Wink


Pues eso, aqui teneis el capi, por fin!! Espero que os guste Wink

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SI TENGO QUE ELEGIR UN ULTIMO DESEO, LO TENGO MUY CLARO

―¡No lo entiendo, Edward! ¡¿Por qué tenemos que esperar a mañana?! ―protesté, enérgicamente―. ¡Ahora ellos tendrán tiempo de pensar en alguna estrategia!
―Lo sé, pero nosotros también ―alegó, confiriéndole a su voz un tono comedido y estudiadamente sosegado.
―¿Nosotros? No sé qué estrategia vamos a pensar ―dudé, siguiendo con mi paseíllo, cabreado y nervioso, mientras me metía la mano entre el pelo―. Ese medallón tiene mucho poder, mucho ―me paré frente a él y le miré a los ojos―. No te imaginas la magia negra que desprende, es… espeluznante, me pone los pelos de punta ―y volví a mover mis pies para dar otra caminata―. Si hubiéramos seguido la batalla, ellos no tendrían estrategia, y hubiésemos tenido una oportunidad. Pero ahora… Ahora conocen nuestros puntos fuertes y débiles, y tendrán tiempo de pensar en algo para hacerles frente. En cambio nosotros no hemos visto casi nada de lo que puede hacer ese maldito medallón.
―Jake, tranquilízate ―me rogó Nessie, agarrándome del brazo para que parase de una maldita vez.

Sí, lo sé, lo sé, estaba histérico y tenía que relajarme, pero, ¿cómo iba a hacerlo? Ahora los Vulturis contaban con su ejército de chupasangres llenos de dones, otro ejército de gigantes inmortales, los cinco magos más poderosos del mundo, otros tres que iban a hacer lo que Aro quisiese y un medallón que desprendía esa maléfica magia negra por sus 360 grados. Sí, como para relajarme, vamos.

―Todo saldrá bien, Jacob ―afirmó Edward, que, cómo no, estaba al tanto de todo lo que pasaba por mi inquieto tarro―. Tú eres más poderoso que todo eso junto, lo sé.
―Y una mierda ―mascullé, parándome en seco para mirarle de nuevo―. Ya has visto lo que emana ese medallón ―le recordé, señalando con el dedo a aquella lejana zona que ni siquiera se veía, donde habíamos estado luchando.

Él lo había visto a través de mí, así que no me viniera con cuentos ahora.

―Tú eres más poderoso que todo eso ―insistió, observándome con una confianza y una respetabilidad que me sorprendió un poco.
―Claro que sí, eres el Gran Lobo ―secundó Nessie, poniéndose frente a mí―. Y ya sabes lo que dice la profecía.

La profecía, la profecía… Dichosa profecía.

―Eres un rey. Y reinarás en nuestro mundo ―siguió Sam; otro que me miraba con el mismo careto. Guay.
―Todos tenemos fe ciega en ti, tío ―declaró Seth―. Sabemos que eres mucho más poderoso que todos esos chupasangres y magos juntos. ¿Verdad? ―les preguntó a los demás.
―Por supuesto ―sonrió Emmett, cruzando los brazos a modo de matón.
―Pues claro, todos pensamos igual ―asintió Quil.
―Bueno, fe ciega no sé ―intervino Rosalie, mostrando una sonrisita insolente―. Todavía eres un poquito torpe.
―No estoy de humor, rubia ―le contesté, malhumorado.
―Últimamente, nunca lo estás. Qué aburrimiento ―suspiró, ladeando la cara con petulancia.

Entrecerré los ojos para dedicarle una pequeña mueca.

―¿Qué pasa? ¿Es que no confías en ti? ―inquirió Nessie, mirándome con esos ojitos dulces que eran capaces de ablandar hasta un diamante.

Genial. ¿Cómo iba a decirle que no? Eso la preocuparía aún más.

―No es que no confíe, es que… No sé, me da muy mala espina ―reconocí, mordiendo mi labio inferior. Después, observé a mi manada durante un par de segundos―. Escuchad, el que quiera irse puede hacerlo ahora. Algunos de vosotros estáis imprimados, os esperan en casa ―vivos, pensé―. Paul, quizá tú…
―¡Ni hablar! ―protestó, dejando caer los brazos a ambos lados con enfado―. ¡Mi deber es ayudar a la manada!
―Pero yo sé que para ti Rachel…
―Rachel es lo primero para mí, pero ella está bien, está segura en La Push, y yo estoy tranquilo por eso, no lo estaría si no fuera así ―me cortó, ahora un poco más relajado―. En cambio la manada me necesita, tú me necesitas, y no pienso fallaros. Además, como dijo Seth, confío en ti al cien por cien, sé que saldremos de esta.

Yo no estaba tan seguro…

―Estoy totalmente de acuerdo ―le acompañó Jared―. Yo quiero quedarme.
―¿Y tú, Sam? Emily y los niños te esperan en casa ―le dije.
―Yo también me quedo ―declaró, alzando la barbilla con esa honorabilidad de siempre.

El resto de imprimados asintió para apoyar la decisión.

―Venga ya, no seas tan muermo, Jacob ―resopló Leah―. Nos quedamos y punto.

Mi nariz dejó escapar un resollado inconforme. Si a alguno de ellos le pasara algo… Si a los Cullen, si a Nessie le pasara algo…

―Tal vez lo mejor sería que todos aprovechásemos para pirarnos de aquí… ―pensé en voz alta.
―No sabía que eras un cobarde ―espetó Ryam de pronto.

Mi rostro se giró súbitamente y le fulminé con la mirada. Aunque no fui el único. Toda mi manada le miró con cara de malas pulgas.

Como había hecho en la celda, había soltado eso por la bocaza sin ni siquiera mirarme. Seguía apoyado en ese árbol, observando algo a un lado como quien no quiere la cosa. Idiota.

―¿Cómo has dicho? ―mascullé, apretando los dientes.
―Jake… ―murmuró Nessie, ya poniéndome su mano, todavía fría por la transformación, en el torso por si tenía que pararme.
―¿Quieres que nos larguemos de aquí? ¿Que huyamos como cobardes? ―siguió, por fin girando el careto hacia mí.

Imbécil. No era por mí por quien lo había dicho. Yo no quería huir como un gallina, pero si yo me iba, el resto lo haría conmigo, ya no tendrían esa estúpida excusa del honor para conmigo, el respeto y todo eso. Y sobretodo, Nessie también se vendría conmigo, con lo cual estaría a salvo. En cambio, si me quedaba, todos lo harían.

―Idiota. Si fuera por mí, ahora mismo estaríamos luchando con ellos ―afirmé, enfadado―. Era yo el que quería quedarme, ¿recuerdas?
―De todas formas, marcharnos ahora tampoco sería la solución ―terció Carlisle, usando su tono comedido de siempre―. Quizá conseguiríamos escaparnos de aquí, pero los Vulturis nos encontrarían tarde o temprano y no sólo nos darían caza a nosotros, todas las personas inocentes de nuestro alrededor, de vuestra tribu, correrían un grave peligro.
―Esos serían capaces de devastar toda La Push como venganza ―intervino Emmett.

Se me puso el pelo de punta, solamente con oír eso.

―Yo no he dicho que quiera huir, sólo era una ocurrencia ―dejé claro.
―Alice, ¿ves algo? ―le preguntó Doc.

Ésta se frotaba las sienes sin parar al tiempo que arrugaba ese menudo rostro blanco como la cal.

―Es imposible ―suspiró, agotada por el esfuerzo―. Ese medallón debe de estar interfiriendo, así que no puedo ver nada. Además, creo que Aro está utilizando la influencia de Varick.
―¿Y tú no viste nada en la mente de ese decrépito? ―quise saber, dirigiéndome a Edward.
―Su mente no mostraba ninguna posible estrategia, estaba demasiado impresionado y fascinado por el poder que ese medallón le va a dotar a partir de ahora ―explicó con un gesto grave.

Nessie tembló y yo cogí su fría mano para tranquilizarla.

―¿Y si llamamos a Ezequiel? ―se me ocurrió―. Tal vez él sepa algo sobre ese medallón y pueda ayudarnos.
―Se nos han agotado las baterías del móvil ―dijo Bella, que mantenía su mano amarrada a la de Edward―. Ninguno de nosotros dispone de teléfono.
―A nosotros también se nos han agotado ―reveló Esme.
―Yo tampoco tengo batería ―se unió Nessie, mordiéndose ese precioso labio con preocupación.
―Como para venir a Volterra con el cargador, ¿verdad? ―rió Em.

Miré a mis hermanos de manada, los cuales hicieron unas negaciones con la cabeza.

―Genial, pues ninguno de nosotros ha traído su móvil ―resoplé.
―Pues no hay que salir de casa sin el móvil ―opinó Ryam, otra vez mirando a no sé dónde.
―Verás, cuando vamos a una guerra, no solemos llevarlos encima, ¿sabes? ―le aclaré, confiriéndole a mi voz un tono ácido.
―Jake, tengo sed ―nos interrumpió Nessie, dándome suaves tirones de la mano para que le atendiese a ella.

Seguramente también era para desviar mi atención de ese pesado de Ryam. Por supuesto lo consiguió, mis ojos no tardaron nada en dirigirse a ella para quedarse en ese hermoso rostro.

―¿Quieres ir a cazar o prefieres tomar la sangre que te ha traído Doc? ―le pregunté.
―Creo que será mejor que cace algo. Es mejor que deje todas las reservas de sangre posibles para la batalla.

No me gustaba. No me gustaba nada que ella estuviese allí mañana. Si ya no me había gustado que hubiese estado hoy, mañana mucho menos.

Nessie tiró de mi mano y obligó a mis pies a que comenzasen a andar, sin darle tregua a mis pensamientos.

―Después hablaremos de lo de mi brazo ―dijo Jasper, que ya lo tenía en su sitio, pero que no le había sentado nada bien que no lo hubiese estado.

Glups.

―Sí, vamos a cazar ―y me coloqué delante de mi chica para tirar yo de ella.

Nessie soltó una risilla y empezamos a galopar, cogidos de la mano.

No tardamos mucho en alejarnos de allí. Esas momias de los Vulturis y toda su chusma se habían pirado hacia el este para esperar a mañana, y todos nosotros lo habíamos hecho hacia el oeste, con lo que esos fósiles se encontraban bastante lejos de nosotros. No me hubiera fiado ni un pelo, si no fuera porque Doc afirmaba rotundamente que los Vulturis no faltarían a su palabra y que mantendrían esta pequeña tregua hasta la mañana siguiente. Así que más o menos estaba tranquilo, lo bastante como para fiarme e irme de caza con Nessie a solas.

Mi chica enseguida detectó unos efluvios y unos rápidos latidos de corazón. Nos dirigimos hacia allí deprisa y, entre los árboles, vimos a esa manada de ciervos. No se lo pensó dos veces. Soltó mi mano y se abalanzó hacia ellos a una velocidad vertiginosa. Cuando quise darme cuenta, sus manos y su dentadura ya sostenían a uno de ellos para asfixiarlo con rapidez. El pobre animal se retorció y luchó por su vida durante un instante, pero Nessie era muy efectiva, rápida, y el ciervo sufrió lo menos posible.

Me acerqué allí, dando un paseíllo, y me senté a su lado.

―¿Quieres? ―me ofreció, de broma.
―No, gracias ―le respondí con retintín, sonriéndole.

Soltó otra risilla y empezó a succionar la sangre del animal.

Vaya, sí que tenía sed, porque tragaba como una loca. No sé cuánto tiempo estuvimos así, pero en un santiamén dejó seco al ciervo y su cuerpo volvió a ser cálido y medio humano. Su efluvio pasó de oler igual que el mío a adquirir sus aromas de siempre, esa fragancia suya tan dulce que me embriagaba por completo.

―¿Ya?
―Sí ―sonrió, palmeando su barriga.
―Hay que ver cómo tragas ―me burlé, poniéndome de pie.

Extendí los brazos para ayudarla a levantarse.

―Tenía sed ―se defendió, cogiendo mis manos.
―Ya lo veo, ya ―reí, tirando de ella.

Dejé libre una de sus manos y comenzamos a pasear por ese bosque nocturno.

Ninguno de los dos habló. El silencio reinaba en ese boscaje mediterráneo en el que sólo se oían esos sonidos de la noche. Los búhos, los grillos y las ranas de ese lago cuyas orillas estábamos empezando a recorrer cantaban su particular melodía.

Mi cabeza no dejaba de dar vueltas, se me iban a freír los sesos, de tanto pensar. Toda la responsabilidad pesaba sobre mí, toda. Maldita sea, todos esperaban que yo llegase y mi poder espiritual hiciese ¡bum!, y problema resuelto. Pero yo no sabía utilizarlo bien y, sí, diablos, tenía que reconocerlo, no sabía si mi poder sería suficiente para vencer a ese espeluznante medallón. El tema estaba realmente chungo, lo teníamos muy crudo. Mierda, ¡mierda!

―Te veo muy intranquilo, ¿pasa algo?

Las palabras de Nessie hicieron que regresase del infierno con rapidez. Genial, Jake, ahora ella estaba más preocupada.

No me había dado cuenta, pero nos habíamos detenido.

―No, cielo, no te preocupes. Todo va bien ―disimulé, curvando mi labio hacia arriba todo lo que pude.
―No me mientas, te conozco demasiado ―protestó, frunciendo el ceño para adoptar esa expresión tan adorable―. Sé que las cosas no van bien y que tú estás muy preocupado.

Suspiré, llevándome la mano al pelo de mi frente.

No quería preocuparla, pero estaba claro que mentirle a Nessie era misión imposible. Para empezar, me conocía demasiado bien, como ella había dicho.

―Ese medallón me da muy mala espina ―confesé, bajando la mano de nuevo.
―Tienes que confiar en ti ―murmuró, alzando su mano para acariciar mi mejilla―. Yo confío plenamente en ti ―y sus ojos se clavaron con resolución en los míos.

Su don me mostró justo lo que decían sus palabras. Ante ella se presentaba un colosal lobo bermejo, fuerte, protector, poderoso…

No tiré tan fuerte de su mano, pero Nessie aprovechó ese pequeño empujón para aferrar su brazo a mi cuello y arrimarse a mí. Notar su frente tan pegada a la mía y la calidez de su cuerpo, hizo que todo mi organismo se llenase de ese chisporroteo de siempre, y mis manos se aferraron a su cintura automáticamente. La energía empezó a fluir a nuestro alrededor, girando y girando.

―Te quiero ―susurré, frotando nuestras frentes―. Te quiero con toda mi alma.
―Yo también te amo con toda mi alma ―musitó.

Su mano pasó a mostrarme algo bien distinto. Probablemente lo estaba haciendo sin darse cuenta, olvidando por completo que su suave palma seguía en mi rostro. Ahora me estaba mostrando lo mucho que me deseaba, lo mucho que me amaba. No pude evitar jadear ante tales sentimientos, eran demasiado fuertes, eran demasiado parecidos a los míos. Idénticos.

Su deseo era un sentimiento tan profundo e intenso, que electrizaba todo mi cuerpo, lo atravesaba de pies a cabeza, recorriendo todas las partes de mi organismo. El ambiente se llenó de tensión sexual enseguida, casi se podía sentir su electricidad revoloteando en el aire. La respiración de Nessie ya se agitaba en mi boca, acompasando a la mía, y su mano dejó mi mejilla para descender por mi pecho con calma. Dios, me encendí como una mecha, era inevitable. Estar así con ella era un regalo.

De pronto, me dio por pensar en algo, algo incipiente que azotó mi mente con precipitación, algo que estaba ahí todo el tiempo. Y era una incertidumbre demasiado intensa, demasiado. ¿Y si era la última vez que estábamos así? ¿Y si no había más momentos como este? ¿Y si ya no había un mañana para nosotros?

Caer en esto tan de repente fue como disparo a bocajarro. Entonces, sentí la urgente necesidad de tenerla entre mis brazos, de sentir su piel, de sentir su calidez. Lo necesitaba. Necesitaba amarla, acariciarla, besarla, entregarme a ella por última vez, pero también necesitaba su calidez, su dulzura, su amor, en este momento tan frío, sucio y devastador como era esta asquerosa guerra. Si mañana tenía que morir, ella era mi último deseo.

No hicieron falta palabras. Nessie alzó la vista y sus sensuales y hambrientos ojos ya me lo dijeron todo.

Los dos unimos nuestros labios y comenzamos a besarnos con pasión. Fue cuando supe que ella sentía lo mismo que yo: esta puede que fuese la última vez que hiciéramos el amor. Eso hizo que mi determinación subiera hasta las nubes. Ahora ya no dudaba ni un ápice, me entregaría a ella completamente, entregándole mi alma, por última vez.

Bajé mis manos hasta su espalda más baja y la apreté contra mí con un movimiento seguro y decidido. Ambos jadeamos con más fuerza.

Sus manos acariciaron mi torso como sólo ellas sabían hacerlo, eso me ponía a cien. Sí, yo era suyo, todo suyo, Nessie lo sabía. La energía subió de nivel y se revolvió a nuestro alrededor, como un tornado. Sus sedosas y cálidas palmas se deslizaban por toda mi piel, recorriendo cada uno de mis estremecidos músculos, mientras nuestras bocas exhalaban el aliento y se besaban sin descanso y nuestras lenguas se enredaban frenéticamente, buscándose con auténtico fervor. ¡Uf! Mis pantalones estaban a punto de reventar.

Caminé hacia ella, obligándole a ir hacia atrás, hasta que su espalda se topó con el tronco de un roble. Sus manos se despegaron de mi pecho cuando le quité la chaqueta, para ayudarme a sacar sus brazos, y pasaron a acariciar mis hombros y mi nuca después, entremezclándose con mi pelo; las mías se fueron hacia los botones de su ceñida blusa para desabrocharla.

Esos botones eran bastante pequeños para mis dedazos, y eso me hacía ir más despacio. Se la hubiera abierto de un tirón, si no fuera porque esta blusa y esa chaqueta eran la única ropa que tenía aquí para cubrir la parte superior de su cuerpo. Y la chaqueta solamente tenía un lazo que se anudaba arriba, así que no me quedó más remedio que ir botón a botón hasta que por fin conseguí desabrochársela.

Pero ya no perdí el tiempo. Una vez que le quité la blusa, ayudado por sus brazos de nuevo, la despojé de su sujetador, desenganchando el cierre de su espalda.

Metí la mano por el cabello de su nuca y empecé a besar todo su cuello. Sus manos se perdían por mi pelo y mi espalda con frenesí y sus jadeos subieron de intensidad, pero pasaron a ser gemidos en toda regla cuando mi boca y mi lengua comenzaron a disfrutar de sus generosos pechos, que ya estaban totalmente excitados. Sus piernas se abrieron y su cuerpo se frotó con el mío para saciar un poco su deseo. Eso ya me volvió loco del todo.

No sé ni cómo pudimos, pero nos deshicimos del resto de su ropa. Todo cayó al suelo y ella lo apartó a un lado, empujándolo con el pie. Mientras seguíamos besándonos con locura, llevé mi mano más allá de su vientre y la bajé del todo. Sus gemidos y movimientos me lo anunciaron, pero mis dedos ratificaron que ya estaba más que preparada para recibirme.

Nessie desabrochó mi pantalón y consiguió bajármelo un poco. Me sentí muy liberado con esto, ya no aguantaba más. Mis pantalones rozaron mis piernas cuando se cayeron en la hierba del terreno.

Ya se iba a agachar, pero la detuve, poniéndole mis manos en sus hombros. No tenía tiempo para eso, tenía que tomarla ya. La cogí en brazos y la tumbé sobre la hierba, en un montículo que me pareció bastante mullido y cómodo. Ella me entendió a la perfección, cómo no, y sus sensuales ojos eran el reflejo puro de la excitación que mis ansias de poseerla le producía. Sabía que esto la volvía loca. Sus piernas abiertas ya eran toda una invitación y una provocación.

Me acomodé entre las mismas, pero no me uní a ella todavía, aunque me moría por hacerlo. Primero quería observarla bien, puede que fuera la última vez que la viera de este modo, que viera su preciosa desnudez de diosa, que la viera así, entre mis brazos. Deslicé la mano por su vientre, sin dejar de observar su cuerpo, su luminosa piel de seda. Su boca volvió a jadear con intensidad, como la mía, y subió de volumen cuando mi mano llegó a sus senos.

No podía dejar de sentirme el hombre más afortunado del mundo por poder tenerla, por poder tocarla, acariciarla, como me había sentido cuando mis dedos rozaron sus labios y su cuello por primera vez.

Acerqué mi rostro al suyo y la besé con toda mi alma, sabiendo que esta quizá fuera la última vez que pudiera besarla de este modo. Sus labios acompasaron a los míos, sintiendo lo mismo, y llevé mi mano a su sien para acariciar su angelical rostro. Unas lágrimas brotaron por sus ojos cerrados y se deslizaron por ambos lados de su cara, mojando las yemas de mis dedos.

Separé mi boca de la suya para hablar, algo preso de esta estúpida emoción, pero sólo dejé un centímetro entre nuestros labios.

―Que quowle ―susurré a duras penas―. Para siempre.
―Te amo ―musitó ella con un hilo de voz.

Sequé sus lágrimas con mis dedos.

―Siempre estaremos juntos, pase lo que pase, yo siempre estaré a tu lado.

Mi espalda fue presa de sus manos, que me arrimaron más a ella.

―Tómame ya ―me suplicó con un estimulado susurro que rozó mis labios con avidez.

No esperé más.

Me uní a ella muy despacio, dejando que su cuerpo se fuese adaptando a mí poco a poco. No quería hacerle daño, aunque ella parecía un molde hecho a medida para mí y sabía que estaba más que preparada. Pero también quería sentirla bien, sentir su húmedo y caliente bajo vientre abrazándome, acogiéndome, dejándome entrar en lo más profundo de su ser. Sus manos se aferraron a mi pelo mientras me internaba en ella, con un ansia desmedida, suplicándome que ya lo hiciera completamente. Su gemido de placer acompañó al mío cuando por fin la penetré del todo, y sus dedos ya se mezclaron con mi cabello con auténtico fervor.

Mantuve nuestros labios juntos, no quería separarme de los suyos jamás. Ella era lo que más amaba del mundo, todo lo que ansiaba, la deseaba hasta la locura, ella era mi último deseo en este mundo. Sus mejillas empezaron a encenderse mientras mi cuerpo se movía dentro del suyo a conciencia, y sus estimulados jadeos y gemidos, el ver cómo ella se estremecía de ese modo y sentía ese placer por mí, me excitaban aún más, haciendo que la intensidad de la energía que nos rodeaba fluyera con más pasión.

Me desprendí de ella un poco, pero no del todo, lo justo para sentir que parte de mí todavía era suya. Eso la volvía loca, y a mí también. Sus ansiosas manos bajaron hasta mi espalda más baja y sus dedos se clavaron en mi piel para empujarme hacia dentro de nuevo. Cuando lo hice, ambos gemimos más alto.

A partir de ahí, los dos perdimos la poca cordura que nos quedaba, del todo, y el fuego se desató, envolviéndonos junto a esa energía mágica y frenética.



Ya había avisado a Sam de que no íbamos a aparecer por allí en toda la noche, pero la cosa se nos estaba alargando un poco más de la cuenta. Nuestra intención era dormir algo, a solas, pero ahora quedaba muy poco para que la luz morada del alba comenzara a aparecer por ese horizonte arbolado. Los grillos y las ranas que habitaban ese lago seguían acompasándonos con su particular concierto musical, aunque creo que los búhos y demás aves nocturnas ya hacía rato que se habían callado. Creo, porque todo yo estaba en otras cosas más importantes.

Una vez más, noté cómo esa energía frenética explotaba del todo y cómo mi alma se unía a la suya, fundiéndose en una sola, volando juntas. Sentí cómo todo su bajo vientre palpitaba, esos intensos y alocados espasmos y convulsiones que también me apretaban a mí… Y entonces, ya me dejé llevar del todo, entregándome a ella completamente. Gemimos en nuestros labios y sus uñas se hundieron en la piel de mi espalda para que no me separase de ella nunca, aunque mis dedos también se clavaron en sus caderas con furor.

Nos quedamos quietos, con los rostros y nuestros cuerpos aún unidos, con su pecho pegado al mío. Nessie se encontraba sentada sobre mí. Su dulce y cálido aliento todavía se mezclaba con el mío agitadamente, pero volví a besarla. No me cansaba nunca, podía estar horas y horas así, besándola, dejando que mis privilegiados labios rozasen a los suyos, tan sedosos y dulces, dejando que la energía no se disipase jamás. Llevé mi espalda hacia atrás, apoyándola en el tronco de ese árbol bajo el que estábamos, y ella me acompañó para no dejar de besarme.

Ninguno de los dos quería que esto se terminase, ninguno quería parar, pero, maldita sea, para nuestra desgracia, la madrugada era más que incipiente, así que ambos nos obligamos a despegar nuestros labios por primera vez en toda la noche. Nos miramos a los ojos para comernos un poco más y terminamos dándonos un beso corto. Pero acto seguido nos dimos otro. Y otro. Y otro. Y otro…

―Nessie… ―susurré, curvando mi labio hacia arriba.
―No quiero que se acabe… ―ronroneó en mi boca, con otra sonrisa.

Y yo tampoco quería.

―Pero dentro de poco va a amanecer ―murmuré entre beso y beso, siguiendo el hilo de mis pensamientos―. Dentro de poco tendremos que volver con los demás.

Su boca volvió a despegarse de la mía. Me miró, frunció los labios en una línea y suspiró.

―Sí, tienes razón ―asintió, suspirando otra vez.

Se desprendió de mí y mi cuerpo se quedó huérfano. Hoy parecía que se quedaba más huérfano que nunca. Se medio aovilló sobre mis piernas y se acurrucó en mi pecho, mimosa. La rodeé con mis brazos y la apreté contra mí, dándole un beso en la coronilla.

Esta vez sí que escuché mejor la suave melodía que todavía nos ofrecía ese bosque oscuro. También pude prestar atención al chapoteo de los peces que se atrevían a salir a la superficie para zamparse algún mosquito, y a ese arrullo de las ranas, que saltaban de hoja en hoja para terminar metiéndose en el agua. Pero en lo que más se fijaron mis oídos fue en el latir de su corazón. Éste latía tan cerca del mío, podía sentir sus palpitaciones en mi pecho, mi propia piel vibraba con su repiqueteo. Esta tranquilidad se sentía extraña en estas circunstancias. Parecía increíble que dentro de unas pocas horas nos fuéramos a enfrentar a esa guerra tan peligrosa.

Apoyé la cabeza en el tronco, cerré los ojos y tragué saliva. Dios, no quería que este corazón dejase de latir nunca. Sin embargo, sabía que Nessie jamás se iría de aquí sin mí, que quería luchar conmigo, a mi lado. Por un momento se me pasó por la cabeza pedirle que se marchase si veía que la cosa se ponía fea, pero iba a ser inútil decírselo. Ella jamás me abandonaría aquí. Pero había una cosa que ella no podría evitar. Ella jamás me dejaría aquí, a no ser que yo se lo ordenase. Y eso es lo que iba a hacer. Nessie no podría desobedecer mi voz de Alfa, así que se lo ordenaría. Le ordenaría que se alejase y que salvara su vida.

Despegué mi cabeza del árbol y la observé. Parecía muy a gusto entre mis brazos, protegida. Llevé una de mis manos a su frente y le quité los pelos de la misma para despejarla.

―Jake ―me llamó de pronto, con un suave murmullo.
―Dime.
―Ese medallón es muy poderoso, ¿verdad? ―quiso saber.

Seguí pasando los dedos por su cabello.

―Sí ―reconocí.

Se hizo un momento de silencio que se llenó de incertidumbre y un incómodo temor.

―¿Crees que Razvan, Nikoláy y Ruslán podrían ser clones otra vez? ―cuestionó ahora.
―No, esta vez no lo son ―afirmé con seguridad.
―¿Cómo lo sabes? ―su rostro subió para mirarme y yo bajé el mío para hacer lo mismo.
―El ojo del medallón no se movía cuando te saqué de esa iglesia de Bulgaria, y ellos no emanaban esos vahos gris oscuro que vi hoy ―le revelé.
―Entonces, ¿ese medallón es el de verdad?
―Claro, si no, por qué Aro se iba a tomar tantas molestias en conseguirlo ―le contesté, murmurando las palabras para que no sonasen tan peligrosas―. Además, se puso muy contento cuando lo consiguió.

Nessie miró al infinito y mordió su precioso labio inferior, como si hubiese caído en algo. Luego, alzó el rostro y me miró de nuevo, aunque esta vez sus pupilas estaban teñidas de una preocupación especial.

―Aro quiere llevarte a Volterra, y usará ese medallón. Tienes que tener mucho cuidado ―me advirtió, incorporándose un poco para llevar sus manos a mi rostro―. Jane me dijo que la intención de los Vulturis era atraparte.
―Sí, algo escuché en tus pensamientos ―recordé.
―Creo que pretenden conseguirlo con ese medallón ―su voz tembló al final de la frase.
―Tranquila, cielo, no lo conseguirán ―afirmé con toda la seguridad que pude, aunque no lo estaba tanto, la verdad―. Soy el Gran Lobo, ¿recuerdas?

Sonreí para calmarle, pero entonces, fue ella la que clavó esa mirada segura en mí.

―Yo confío en ti al cien por cien ―reiteró, llevando sus manos a mi cuello―. Tú eres mucho más poderoso que ese medallón, lo sé. No sé qué es lo que pretende Aro, pero está muy equivocado. La profecía dice que tú reinarás en nuestro mundo, que la larga dictadura erigida por los Vulturis se verá rota, y que ningún otro bebedor de sangre, ningún otro ser, tendrá el suficiente poder para revocarte, y también dice que tú serás invencible. Aro no podrá cambiar eso jamás.

Su confianza y ese orgullo con el que hablaba me subieron algo la moral, tengo que reconocerlo. Pero el peligro que se avecinaba dentro de unas horas estaba ahí, no podía negarlo. Y era un peligro que nos amenazaba a todos, cosa que no me gustaba ni un pelo.

Aún así sonreí para agradecer sus intentos de ánimo y la besé en los labios durante un breve instante. Sí, instante que se me hizo demasiado breve, todo hay que decirlo.

―Gracias ―murmuré en sus labios.
―Todo saldrá bien, ya lo verás ―sonrió.

Genial. Resultaba extraño que fuera ella la que me tuviera que animar a mí, pero así era.

Nessie inspiró el efluvio de mi cuello, volvió a acurrucarse en mi pecho, sonriendo de felicidad, y rodeó mi torso con sus brazos para apretarse contra mí.

Sí, este momento era muy feliz. Una burbuja de felicidad en este fango de barro en el que estábamos metidos hasta las cejas. No quise desperdiciar este momento con malos pensamientos, así que decidí disfrutarlo al máximo.

―Luego tendremos que darnos un baño en ese lago ―dijo, riéndose.
―En cuanto amanezca ―sonreí yo.

Y el bosque volvió a abrazarnos con su música nocturna.
Volver arriba Ir abajo
delzodriak
Nuev@
delzodriak


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 41
Localización : Lambare-Paraguay

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 16 Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 8:31 pm

Con respecto a tu pregunta yo creo que si avisas esta bien ya que todas tenemos que tener responsabilidad al leer y si voz avisas ya es nuestra responsabilidad si lo leemos o no, aparte la historia es tuya si vos sentís que una parte debe tener partes hot ponela ya que como te dije es tu historia
Volver arriba Ir abajo
onlysexyvampires
Nuev@
onlysexyvampires


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 28
Localización : bariloche, argentina

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 16 Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 9:58 pm

me encanto el capi de hoy me mori de la ternuraaa
a mi no me molesta que subas capis hot jajaja y espero que no dejes de publicarlos Smile
un beso
Volver arriba Ir abajo
http://onlysexyvampires.tumblr.com/
LoveTaylor♥
Nuev@
LoveTaylor♥


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/06/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 16 Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 10:32 pm

HOLAA TAMARA Smile
ME GUSTO MUCHO EL CAAPI, QUE QUERES QUE TE DIGA... YO TAMBIEN CONFIO CIEGAMENTE EN JAAKE. NADIE PUEDE GANARLEEEEEE.
VA A TERMINAR CON LOS VOLTURIS Y ESE MEDALLON DE PORQUERIAA Very Happy
CON RESPECTO A LO DE LAS ESCENAS, A MI NO ME MOLESTAN. TAMBIEN CREO QUE SON PARTE DE TU HISTORIA, Y A MI ME GUSTA ASI. PERO TAL VEZ A OTRAS PERSONAS NO.
ESPERO EL PROXIMO CON MUCHO ENTUSIASMO. UN BESO ENORMEE Y GRACIAS POR SER TAN FIEL A NOSOTRAAS. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
delzodriak
Nuev@
delzodriak


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 41
Localización : Lambare-Paraguay

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 16 Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 10:42 pm

Pobre Jake todos confían en él que carga para el pobre pero así son los verdaderos lideres carismáticos Para a ver sido contada desde el punto de vista de un chico yo creo que esta bien pero teniendo en cuenta los ate sedentes de los chicos creo que no todos piensan solo en eso, al menos quiero pensar que es así.
Hay Dios!!!!!! que buena previa a la batalla
Me despido lametazos y mucha energía positiva para que continúes lol!

Volver arriba Ir abajo
Cristina Almeida
Nuev@
Cristina Almeida


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 42
Localización : En La Push, con mi lobo rojizo, el ser más maravilloso del universo!

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 16 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 12:27 am

Holaaaaaaaa, Tamara!!! Ya te echaba muchisimo de menos!!! Esos días estuve muchisiomo ocupada!!! Es que trabajo en el Hotel y Julio es vacaciones, entonces, tuve muchoooooooo trabajo!!!! Ainsssssss, cúantas cosas perdi, eh??? Tengo que leer todooooooooo ahorita mismo!!! Comentaré despues de leer todos los capis pendientes!!! Lamentones, guapisima! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
maryteresa21
Nuev@
maryteresa21


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 34
Localización : Santiago,Chile

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 16 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 4:42 am

que lindo capitulo I love you a mi me encanta que halla partes hot hacen mas interesante la historia Embarassed jajajaja ademas hay aviso, el que no quiera leerlas que se las salte como dices tu, yo también opino que no las saques...bueno besos y abrazos
hasta el jueves Sad
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/MARYdxD
Gaby0490
Nuev@
Gaby0490


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 27/07/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 16 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 6:11 am

UFFFFF q capitulooooo!! demasiadooo hermosoo jakeee.. no se puede ser mas perfectoo.. peroo q sustoo ahora la espera de saber q va a pasarrr Shocked buenoo con resecto a lo de las partes hot.. yo estoy de acuerdo en q las sigan poniendoo!! xq son parte de tu historiaa.. ademas tu colocas cuando hay ese tipo de escenas.. asii q las personas q se puedan sentir incomodas con leer eso, pes que lo omitann!! pero de verdad yo estoy de acuerdo con q las sigas poniendoo!!! Twisted Evil y de verdadd increiblee el capituloo me encantooo ahoraaa veremos q pasa..
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 16 Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 7:16 pm

sunny sunny ¡¡HOLA, GUAPISIMAS!! sunny sunny

MUCHISIMAS GRACIAS, delzodriak, Ali, LoveTaylor, Cristina, maryteresa21 y Gaby0490!!

Muchas gracias por responder a mi pregunta Wink No se si habra alguna escena mas hot (todo depende de si surge en la historia o no), pero avisare siempre, ¿vale? Wink

Me alegro de que os gustase el capi alien Y muchisimas gracias por seguir ahi, me animais muchisimo!!!

Bueno, aqui os dejo el capi de hoy!! Espero que os guste Wink

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

TIC, TAC, TIC, TAC.
EL MOMENTO DE LA BATALLA FINAL SE ACERCA


Ya hacía un rato que había amanecido, y ahora el bosque ofrecía un panorama muy distinto. Los grillos y las ranas se estaban tomando un descanso y estaban siendo sustituidos por el canto mañanero de los diferentes tipos de pájaros que habitaban el boscaje. La luz ya conseguía colarse por esa cúpula arbórea que nos cubría y todo parecía cobrar vida, siguiendo el ritmo de la salida del sol.

Para ser tan temprano, no hacía ni pizca de frío, la verdad, se ve que aquí en Italia el clima era bastante templado. Claro, que era verano. Si no fuera por lo que nos esperaba dentro de unas horas, se hubiera estado genial aquí.

Nessie y yo no tardamos nada en vestirnos, después de darnos ese corto baño para asearnos un poco. Nos cogimos de la mano y comenzamos a caminar hacia ese lugar donde ya nos debían de esperar todos, seguro.

Era una pena que esta noche se hubiese terminado tan pronto, al menos, a mí me lo había parecido, vamos. No voy a negar que lo habíamos pasado de fábula durante estas horas, había sido un oasis en el desierto, incluso había repuesto fuerzas y me encontraba más centrado, pero el volver a la realidad tan de repente, era como si nos hubiesen echado encima un caldero de agua helada, y yo no podía dejar de pensar en ese peligro que acechaba a Nessie y a todos los demás.

No nos estábamos dando mucha prisa, sinceramente, aunque tampoco íbamos a paso de tortuga para dirigirnos junto al resto. Eran nuestros últimos minutos a solas y queríamos aprovecharlos al máximo. Me sentí un poco culpable y todo, por poder disfrutar de la compañía de mi chica, cuando mis hermanos no podían hacerlo de las suyas, pero, en fin, qué les iba a hacer, ¿no? Mala suerte.

Encima, ¡arg!, tenía una comedura de coco importante, no hacía más que rallarme la cabeza con toda esa maldita lucha. Y lo peor es que Nessie parecía estar igual que yo, y eso sí que no lo soportaba. Odiaba verla tan preocupada.

―¿Sabes lo segundo que voy a hacer en cuanto lleguemos a casa? ―se me ocurrió soltar para evadirnos un poco.

Nessie giró su hermoso rostro y me miró con una media sonrisa.

―¿Lo segundo? ―se percató, marcando la pregunta con intención.
―Sí. Bueno, lo primero ya lo sabes, nena, no hace falta ni que lo diga, ¿no? ―la comisura de mi labio se curvó con picardía y su preciosa sonrisa se amplió, aunque tenía ese matiz tímido que me volvía loco. Me coloqué detrás de ella, manteniendo esa sonrisa pícara, y la rodeé con mis brazos al tiempo que seguíamos caminando. Luego, llevé mi cabeza hacia delante para susurrarle en el oído―. Los lobos siempre tenemos un hambre voraz, Caperucita, y, cuando pase todo esto, yo te voy a devorar entera.

Giró su rostro para que sus labios bebiesen un poco de los míos y ya nos detuvimos.

¡Uf! Como empezásemos, ya no íbamos a poder parar.

Los dos nos obligamos a terminar ese beso que ya comenzaba a pasar al otro lado de la frontera, ya sabes, esa línea que marca un paso más hacia lo imparable y la locura total. Además, ya podía oler los efluvios de mis lobos, esa pareja de gigantes y los Cullen. Todavía estaban bastante lejos, pero no tanto como para que Edward no pudiese escanear nuestras mentes ya. Qué rollo. Casi podía sentir sus dichosas ondas clavándose en mi cerebro, pero esta vez en forma de flechas punzantes, aguijoneándome sin cuartel, pinchándome como un pesado chinche. Sí, vale, estábamos casados y él ya no podía decirnos nada, faltaría más, bueno, más bien me daba completamente igual lo que él pensara, pero el saber que podía radiografiarme la mente me tocaba bastante las narices, la verdad, era realmente incómodo. Demonios, si miraba a una mosca casi podía ver su cara dibujada, vigilándonos, era como tener un espía clavado en el cogote todo el tiempo.

―¿Y qué es lo segundo? ―preguntó Nessie de pronto, sacándome de esta bola mental que me había montado yo solito.

Tuve que tomar una buena bocanada de aire, para reponerme de ese precioso rostro que tenía tan cerca y de ese besazo de antes.

―Ah, lo segundo ―recordé, poniéndome a su lado de nuevo, cogiendo su mano―. Verás, te llevaré en la Harley por la autopista, hasta Seattle, ¿qué te parece? ―y le sonreí.
―Me parece genial ―sonrió ella también. Verla así era todo un bálsamo para mí―. Siempre que pueda pegarme bien a ti y pueda ir sin casco para sentir el aire en la cara.
―Eso está hecho, pequeña.

Nos sonreímos otra vez y nos dimos un beso corto.

Como me suponía, no tardamos mucho más en llegar hasta donde se encontraban todos.

―Ahí llega la parejita de su luna de miel ―anunció Shubael con un aire de mofa en el tono de su voz, aunque su amplia sonrisa ya lo decía todo a las claras.

Idiota…

A Helen se le escapó una risita picarona y las mejillas de Nessie se ruborizaron.

―Qué, ¿te quedarán fuerzas para la batalla de hoy o tendremos que darte oxígeno en mitad de la pelea? ―se burló Emmett, cómo no, dirigiéndose a mí.

Idiota…

La cara de Nessie pasó a ser roja total.

―Tengo fuerzas de sobra para todo ―solté, vacilón.

Em rompió a reír a carcajadas.

―Ahí tenéis algo para desayunar ―nos indicó Edward, que por supuesto, todavía no se acostumbraba a ver ciertos pensamientos en mi cabeza sobre su hija, por muy casados que estuviéramos, y ese careto tirante lo decía todo.

Sí, vale, tenía que reconocerlo, era verle a él, y las imágenes de nuestra tórrida velada nocturna me venían solas a la cabeza, qué le iba a hacer. No es que lo hiciera adrede, en serio, pero es que cuanto más trataba de ocultarle esos recuerdos, resulta que surgían más.

Carraspeé, tratando de pasar de su pálida cara, y me fijé en ese desayuno.

―Vaya, ¿habéis cazado un jabalí? ―se sorprendió mi chica, curvando los labios para sonreír.

Los restos del susodicho jabalí reposaban en un palo horizontal que estaba apoyado en dos especies de patas que lo sujetaban sobre una fogata que apenas ya tenía llamas.

La verdad es que tenía un hambre canina, ni siquiera habíamos cenado y mis tripas ya no podían trabajar más para llamar mi atención. El olor de esa carne se metió por mi nariz para tentar aún más a mi apetito.

Sin embargo, algo captó nuestra atención y Nessie y yo no nos movimos del sitio.

Era Bella. Miraba a Alice con mucha atención y preocupación mientras ésta se frotaba las sienes sin parar.

―Alice ha tenido una visión sobre Renée ―nos reveló Edward.
―¡Renée! Me había olvidado de ella por completo ―pensó Nessie en voz alta, llevándose las yemas de los dedos a la boca.

Mi pensamiento era idéntico al suyo.

―¿Dónde está? ¿La tienen esos rumanos? ¿Los Vulturis ahora? ―inquirí, tenso.
―No, no ―me calmó él―. Nosotros nos encargamos de que no la atrapasen. Alice había tenido una visión en la que Vladimir y Stefan la sorprendían investigando más de la cuenta, descubrían de quién se trataba y la secuestraban para chantajearnos. Sin embargo, nosotros pudimos actuar a tiempo y lo impedimos. Ellos ni siquiera saben de su existencia ahora. Después nos entregamos para cerciorarnos de que no la descubrieran. En cuanto nos pusimos en manos de Vladimir y Stefan, nos hipnotizaron y ya no tenemos más recuerdos hasta ayer.
―¿Y dónde está Renée ahora? ¿Sigue investigando? Porque si es así, ella estará en peligro ―la voz de Nessie se apagó cuando miró a Bella, cuyo rostro era el reflejo puro y duro de la preocupación.
―Rosalie se encargó de eso ―desveló Jasper―, aunque creo que se pasó un poquito ―y su mirada se clavó en la de la mencionada con algo de regañina.
―Sólo hice lo que tenía que hacer ―se defendió ella, elevando su barbilla con petulancia―. Si no le hubiera roto las piernas a Phil, ella no hubiese vuelto a Phoenix para cuidarle y seguiría husmeando por aquí. Ahora estará una buena temporada ocupada.

Bella la fulminó con la mirada, aunque no dijo nada, estaba demasiado pendiente de Alice y de su concentración.

―¿Le rompiste las dos piernas a ese pobre infeliz? ―le reproché, alzando las dos cejas con asombro. Luego, chisté―. Menuda bestia.
―Mira quién va a decírmelo ―me contestó, entornando los ojos para mirarme con cara de odio―. El animal de la casa.
―¡Rose! ―le regañó mi chica.

Todos mis hermanos resoplaron a la vez por las narices.

―Déjalo, Nessie ―le paré, dedicándole otra miradita similar a la Barbie―, yo seré un animal, pero sólo cuando me transformo.

Escuché el rechinar de dientes de la Barbie.

―Bueno, ya está bien ―intervino Edward, irritado―. La verdad es que te excediste un poco, Rose, pero eso ya no importa ―ella le dio un manotazo a su melena y ladeó la cara con disconformidad―. El caso es que Alice ha vuelto a tener otra visión sobre Renée, pero el problema es que no consigue verla bien, y eso nos tiene muy preocupados.
―Ya, y creéis que puede deberse a que los Vulturis la vayan a descubrir y ese maldito medallón interfiera, ¿no es eso? ―le dije.

Los dedos de Nessie apresaron a los míos con más fuerza.

―No sólo eso, Jacob ―se quedó mudo durante un instante.

Parecía estar estudiando si decir lo que tenía que decir o no, porque nos observaba a Nessie y a mí con cautela. Eso hizo que la mano de mi chica se tensase todavía más.

―Venga, suéltalo ya ―le azucé, nervioso.

Edward miró a Bella. Ella se mordió el labio inferior, pero asintió para darle su apoyo. Él nos miró de nuevo, resignado.

―Si los Vulturis atrapan a Renée, también significa que no morirán en la batalla, con lo cual… ―su frase se quedó en el aire, seguramente al ver el pensamiento de Nessie, que esta vez casi estrangula mi mano.

Nadie dijo nada. La tensión y preocupación eran tan evidentes, que casi cortaban ese aire veraniego para volverlo gélido.

Mis temores de anoche volvieron a clavárseme en el estómago para retorcerse con saña. Sí, puede que no hubiera un mañana para Nessie y para mí, para ninguno de nosotros… La idea de ordenarle a ella que huyera volvió a mi destartalado cerebro con urgencia, casi atropelladamente entre todos esos pensamientos estrepitosos y bombardeantes que ya quemaban mis sesos.

―Ganaremos nosotros ―afirmó Nessie de pronto, levantando la barbilla con orgullo y determinación, haciendo que yo bajase de ese nubarrón oscuro―. Jake es el Gran Lobo, es el rey de los lobos, el rey de nuestro mundo, y es invencible.

Me hubiera gustado rebatírselo, pero la verdad es que prefería verla así, no quería preocuparla más, y, bueno, vale, el que ella tuviese tanta confianza en mí, me levantaba mucho la moral, sinceramente, casi me sentía invencible y todo.

―Ness tiene razón ―apoyó Leah, cabeceando de arriba a abajo con un movimiento rápido y enérgico―. Jake es mucho más poderoso que ese y todos los medallones mágicos del mundo juntos.

Tampoco había que exagerar…

―Por supuesto ―secundó Seth, con una amplia sonrisa―. Esos viejos no tienen nada que hacer contra él.
―¡Les machacaremos! ―exclamó Paul, con una risa ansiosa.
―¡Se van a enterar de lo que es bueno! ―siguió Jared.

Mis hermanos comenzaron a corear unos aullidos guerreros al aire. Idiotas, sólo les faltaba danzar… Aunque me gustaba verles tan motivados, esto nos daría más confianza, que buena falta nos hacía, la verdad.

―Seguro que Alice no puede ver bien a Renée por otro motivo ―declaró Nessie, dirigiéndose a su madre para tranquilizarla―. A lo mejor es porque nosotros estaremos cerca de ella.

A Bella se le iluminaron esos ojos ambarinos un poco más y Alice dejó de concentrarse en su no visión, atendiéndonos a nosotros.

―Podría ser ―cayó ella, un poco más esperanzada―. Sí, claro, no me había dado cuenta. Jake es el Gran Lobo, y la profecía dice que él es invencible, Alice ―le dijo a ésta, y por primera vez, desde que habíamos llegado aquí, su boca mostró una sonrisa.

Hala, ahora la otra. Genial…

Me alegraba de verla más animada, claro, pero no podía dejar de sentirme un poquito incómodo y cansado con todo esto de la dichosa profecía. Profecía, profecía… Mejor estaba en casa, con Nessie, siendo un lobo normal y corriente, sin tener todas estas absurdas y pesadas responsabilidades a mis espaldas. Lo que yo decía, todo caía sobre mí, maldita sea…

―Podría ser, sí ―coincidió Alice, también algo más aliviada, aunque todavía hablaba con un poco de prudencia, por si acaso―. Si Renée estuviera cerca de Nessie y Jacob, o de alguno de los metamorfos, no podría ver su futuro tampoco.
―Ya lo verás, mamá, todo saldrá bien ―le sonrió Nessie, ella hablándole con confianza.

Bella se relajó un poco más y cogió a Edward de la mano, el cual le dio un beso en la frente.

―Bien, ya que ha subido la moral de nuestra tropa, será mejor que pensemos en alguna estrategia a seguir ―intervino Doc, hablando con esa mesura suya―. ¿Alguien tiene alguna sugerencia?
―No sabemos si va a ser una lucha cuerpo a cuerpo o si va a ser una batalla de magia y dones, eso dificulta mucho las cosas ―dijo Jasper.
―Bueno, si es una lucha cuerpo a cuerpo, no creo que haya mucho que decir, no nos quedará otra que pelear ―manifestó Sam―. El problema es que seguramente será una combinación de las dos cosas.
―Estoy de acuerdo ―coincidió Edward―. Aunque yo matizaría algo. Según lo poco que he podido verle a Aro, creo que comenzarán con una batalla de magia. Aro está ansioso por probar el poder de ese medallón. Sus pensamientos me dejaron ver la enorme satisfacción que sentía por ese deseo cumplido. Creo que ya sabía de la existencia de ese colgante desde hacía mucho tiempo y que llevaba ansiándolo muchos siglos.
―¿Quieres decir que ese viejo decrépito ya sabía que Nikoláy tenía ese medallón? ―inquirí.
―Eso es lo que me dieron a entender los pocos pensamientos que pude verle ―asintió, bajando la cabeza una vez.
―Entonces, Aro ya sabía que Nikoláy, Ruslán y Razvan no habían muerto, puesto que seguía detrás de ese medallón ―afirmó Ryam―. Se supone que si habían palmado, el medallón también tendría que haber sido destruido, ¿no?
―Sí, en cambio, esa momia decrépita aprovechó esta estúpida guerra para hacerse con él ―seguí yo―. El muy cretino planeó esto desde el principio. No nos necesitaba para vencer a los rumanos espeluznantes, por mucho ejército que tuviesen, eso está más que claro. Lo que no me entra en la sesera es por qué nos chantajeó para que viniésemos aquí.
―Para que entretuviésemos a los gigantes y al ejército de Vladimir y Stefan ―opinó Ryam―. Así, su guardia y sus magos podrían hacer su trabajo con más facilidad.
―Y, de paso, para quitarnos del medio a todos ―deduje, siguiendo con sus pesquisas―. Es evidente que somos todo un fastidio para él.
―Me alegro de que estéis de acuerdo en algo ―se fijó Nessie, sonriéndonos.
―Sí, menos mal ―rió Helen.
―Bueno, es que esto lo podría deducir hasta un crío de cinco años ―afirmé, metiéndome la mano suelta en el bolsillo de mi pantalón al tiempo que apoyaba mi trasero en el tronco de un árbol, sin soltar a Nessie.
―Sobretodo lo que has deducido tú ―espetó Ryam, ofendido.
―Idiota, no lo decía por ti, ¿vale? ―le aclaré, frunciendo el ceño―. Me refería a todas las deducciones.
―Con lo bien que íbamos… ―murmuró Bella, ladeando la cara hacia Edward para cuchichearle.
―Un momento ―irrumpió Carlisle, que llevaba un rato sosteniendo la mano en la barbilla, pensativo―. ¿No es muy extraño que Aro, sabiendo que Jacob es el Gran Lobo y que la profecía ya se estaba empezando a cumplir, se arriesgase tanto y se obcecase en que él viniese aquí?
―Sí, es un poco absurdo. Jake podría arruinar todos sus planes ―apoyó Sam.
―Sin embargo, Aro secuestró a Jacob para que luchase en esta guerra ―siguió Edward, secundando los pensamientos de Doc y de Sam―. Le chantajeó, aprovechando que Vladimir y Stefan nos tenían a nosotros, para que no tuviera opción y viniese aquí.
―Aro necesita a Jacob para algo ―terminó de deducir Jasper, con un semblante serio, aunque mirando a Nessie con cautela.

Ésta apretó mi mano con temor y yo entrelacé aún más nuestros dedos para tranquilizarla.

―Claro ―continuó Bella, exhalando con sorpresa mientras se metía la mano por el pelo, nerviosa―. Es evidente que no va a desaprovechar el que estemos todos aquí, para tratar de terminar con nosotros de una vez por todas, pero eso solamente es una consecuencia de sus verdaderos planes. Lo que Aro quería es que Jake estuviese aquí, seguramente para impedir que la profecía siguiera su curso.
―Con esto mata dos pájaros de un tiro ―coincidió Emmett, cruzándose de brazos―. Encima, le hemos librado de buena parte del ejército de Vladimir y Stefan ―resopló.
―Será puerco ―gruñó Isaac.
―Bueno, ya sabíamos que nos estaba utilizando ―declaró Shubael.
―Primero intentó evitar la profecía, regalándoos esos anillos encantados, pero al no conseguirlo, pasó a su segundo plan ―nos dijo Edward a Nessie y a mí―. Ahora se trae algo entre manos, ¿pero qué será?
―Qué raro que todo esto no lo dedujeras tú ―me soltó Ryam, usando ese retintín que me sacaba de quicio―. Deducciones de niños de cinco años, sí, claro.

Cretino…

―¿Acaso tú lo has hecho mejor? ―bufé, acribillándole con la mirada.
―Tiene que ver con ese medallón ―afirmó Nessie, con voz asustada, pasando de nuestras estúpidas rencillas―. Aro quiere llevarse a Jake a Volterra, Jane me lo dijo. Creo que pretende conseguirlo con la influencia del medallón.
―Lo tiene crudo, si piensa que puede conseguirlo ―aseguré.
―El ojo del medallón no dejaba de mirarte ―recordó Nessie, y sus cuerdas vocales temblaron al hacerlo―. Es como si quisiese algo de ti.

Puaj. Todavía se me ponían los pelos de punta al acordarme de cómo me miraba ese asqueroso ojo.

―Tranquila, preciosa, repito que no conseguirá nada de mí, y menos ese maldito medallón ―afirmé con determinación, dándole un beso en la frente.
―¿Aro quiere llevarse a Jake? ―musitó Bella, mirándome preocupada.
―Hey, nadie va a llevarme a ningún sitio, ¿vale? ―les calmé a las dos.
―Sí, Jane me lo dijo cuando peleamos ―ratificó Nessie, haciendo caso omiso de mis inútiles intentos de relajación.
―¿Cuando… peleasteis? ―repitió Bells, ahora mirándola a ella.
―No tenías que haber luchado con ella a solas, Renesmee, era muy peligroso ―le regañó Edward antes de que a ella le diese tiempo de decir lo que su mente estaba fraguando.
―Esa… descarada ―sustituyó― está acosando a Jake todo el tiempo, y no pienso permitirlo ―confesó, enfadada.
―¿Jane acosa a Jacob? ―quiso saber Bella, molesta.
―Oh, sí ―continuó mi chica, cabreada―. Ya le ha toqueteado en la celda. La muy… manos largas ―volvió a sustituir― aprovechó que él estaba encadenado para sobarle.
―Bueno, nena, pero ya pasó ―intenté tranquilizarla.

El ceño de Bella se frunció más.

―Menuda fur…
―Aún así no deberías haberte marchado sola para pelear con ella ―insistió Edward, interrumpiendo a su mujer.
―¿Y qué tenía que haber hecho? ―saltó Rosalie, en defensa de su sobrina―. ¿Dejar que esa... descarada ―reemplazó también― sobase a Jacob y se quedase tan ancha? Desde luego yo no dejaría que ninguna enana barata tocase a Emmett.
―Así me gusta, mi vida ―alabó él, con una sonrisita satisfecha.

La Barbie le correspondió la sonrisa y los dos se dieron un pico.

―Jane me retaba todo el tiempo, tenía que ir; y la pulsera me protege todo el tiempo, no soy tan tonta como para luchar con ella así como así ―se defendió Nessie, que seguía muy enfadada―. Ya no es porque tocase a Jake, que también, claro, no voy a negarlo, pero lo que más me molesta es que encima intente hacerlo delante de mis narices. Es como si nuestro matrimonio no tuviese validez para ella. Y tampoco me gusta esa autoridad con que lo hace. ¿Qué se cree? ¿Que puede tocar a quien quiera porque sí, aunque sea sin su consentimiento? Eso está muy mal. Quería darle una lección.
―Yo también habría hecho lo mismo, si se tratase de ti ―aseguró Bella, mirando a su marido con determinación.

Mira tú, Edward no pudo evitar que la comisura de su labio se levantase un poco, también.

―Vaya, vaya, Jake. Las tienes loquitas por tus huesos, ¿eh? ―se mofó Emmett.

Si las miradas quemasen, Nessie hubiese calcinado a su tío.

―Cállate, a mí no me hace ninguna gracia ―mascullé.

Las carcajadas de Em hicieron eco en las montañas del oeste.

―Está loca, es una lunática ―continuó mi chica, enojada―. Me ha dicho que cuando Aro le atrape, piensa quedárselo ―matizó la palabra con rabia―. Habla como si Jacob fuese una mascota o algo así. Me pone de los nervios.
―Vaya una zo…
―Tendremos que esperar para averiguar qué es lo que pretende Aro con todo esto ―intervino Edward de nuevo, cortando a Leah.

Ésta le dedicó una mueca de odio.

―Volviendo a la estrategia ―dijo Sam, poniendo un poco de orden a todo esto―. ¿Qué vamos a hacer?
―Como Edward ha dicho antes, yo también creo que comenzarán con una batalla de magia ―afirmó Carlisle―. Aro utilizará a los magos, así como al medallón, aunque no sabemos si lo hará conjuntamente o por separado. Seguramente irá probando varias opciones, según las circunstancias. Así que, Jacob ―me llamó. Yo le miré―, tendrás que intervenir tú, en la mayor medida posible, desde el principio, no nos queda más remedio.
―Ya, ya, lo sé ―resoplé.

Mierda. Como ya sabía, toda la responsabilidad, todo el peso de esta estúpida batalla recaía sobre mí. Genial.

―Lo harás muy bien ―me animó Nessie, arrimándose a mí para darme un beso corto en los labios que yo correspondí de buena gana, naturalmente.
―Bella.

Ahora fue ella quién miró a Doc.

―Tú encárgate de erigir tu barrera para que los ataques de los miembros que disponen de dones no puedan surtir efecto. Eso hará que Jacob pueda concentrarse mejor en su tarea de contrarrestar la magia de los magos y el medallón.
―De acuerdo ―aceptó ella con voz segura.
―Los demás tendremos que estar preparados todo el tiempo, por si se inicia una batalla cuerpo a cuerpo ―manifestó, soltando un suspiro nasal―. No se me ocurre más, es lo único que podemos hacer, dadas las circunstancias. No obstante, si alguien tiene alguna sugerencia, que la diga, eso ayudará.

Lo único que se escuchó fue el sonido del bosque.

―Bien, eso es todo ―concluyó.

Observé a Nessie por el rabillo del ojo. Se la veía bastante confiada, aunque parecía nerviosa.

―¡Arg! ―exclamé, separándome del tronco y alzando los brazos para desperezarme―. Bueno, pues como ya está todo dicho, Nessie y yo vamos a desayunar ―y tiré de ella para echar a andar hacia ese jabalí que me imploraba que me lo zampase.

Todavía era temprano y faltaban algunas horas para el mediodía, pero la tensión flotaba en el aire continuamente, metiéndose por los oídos como una densa neblina que se incrustaba en el cerebro.

Aún así, Nessie y yo conseguimos engullir algo. Eso sí, después nos sentamos con el resto a esperar ese momento de la batalla final que parecía no llegar nunca.

Tic, tac, tic, tac.

Parecía, porque finalmente llegó.
Volver arriba Ir abajo
Janess
Nuev@
Janess


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/06/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 16 Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 8:32 pm

Aisshhh!!!

Ya no puedo esperar más!!! Que luchen y que Jake les dé una buena paliza a todos esos viejos! Que les den de su misma medicina! Me dan grima!

Por cierto, no comenté el capítulo anterior, pero si que me gustan los capítulos hot, porque son semi hot... Very Happy En serio, son suaves, no son groseros, y me encantan!!!

Bueno, a esperar hasta el sábado!!! 48horas, 47, 46 .... Razz
Volver arriba Ir abajo
onlysexyvampires
Nuev@
onlysexyvampires


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 28
Localización : bariloche, argentina

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 16 Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 4:37 am

dios no puedo esperar al sabado, espero que en algun momento vielvas a subir capis todos los dias si podes jajaja
pero todo bine, de todos modos me encanto, pero de verdad que quiero que termine la lucha y mas que nada que sean todos felices, aaa y que jane se muera ajjaja
bueno un beso
despues paso Wink

pd: mañana es mi cumple, no me subis un adelantito de regalo de cumple jajaja Wink


Última edición por onlysexyvampires el Mar Ago 09, 2011 10:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://onlysexyvampires.tumblr.com/
Nalotta
Nuev@
Nalotta


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Localización : Almería

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 16 Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 11:11 pm

*_* Muerte a los Vulturis... Debían de morirse todos, ME MUERO de ganas de continuar leyendo la historia, jaja. Aquí te paso una escena de amanecer, creo que es cuando Jacob va a ver a Bella, solo que aquí aparece Esme también y luego a hablar con la manada...
http://perezhilton.com/2011-07-21-breaking-dawn-leaked-scene-from-comic-con
Aquí justo la noche de bodas de Bella y Edward, no es la mejor calidad, pero...
http://perezhilton.com/2011-07-26-breaking-dawn-honeymoon-scene-comic-con-full
En fin, todo ha pasado en la Comic-Con. Surprised
Volver arriba Ir abajo
maryteresa21
Nuev@
maryteresa21


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 34
Localización : Santiago,Chile

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 16 Icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 3:23 am

pobre de jake... debería confiar un poco mas en el.
que cruel fue rose al romperles las piernas al pobre phil jajajaja Very Happy bueno como siempre buen capitulo espero que pronto termine esa maldita batalla para que sean mas felices:)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/MARYdxD
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 16 Icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 1:46 pm

I love you I love you I love you ¡HOLA, GUAPISIMAS! I love you I love you I love you

¡¡MUCHISIMAS GRACIAS POR SEGUIR AHI, Janess, Ali, Nalotta y maryteresa21!!

Pues si, pobrecito Jake, el no quiere nada de esto, ni siquiera queria ser el lider de la manada, y mirad ahora con lo que se encuentra xD Ya veremos como soluciona todo este marron =S

Y Rosalie, menuda bestia! xDD Pero si no llega a ser por eso Renee hubiera seguido investigando y la hubieran terminado pillando =S

Bueno, guapisimas, aqui os dejo el capi de hoy, espero que os guste Wink

------------------------------------------------------------------------------------------------------


COMO SIEMPRE, TODO EL PESO RECAE SOBRE MIS HOMBROS

La mano de Nessie se aferraba a mi pelaje con fuerza mientras esperábamos impacientemente a que esos cretinos de los Vulturis hicieran su pomposa aparición. Ya llevábamos cinco largos minutos esperando en esa pradera, la misma en la que nos habíamos encontrado al principio con Vladimir, Stefan y su ejército de chupasangres y gigantes. Pero, maldita sea, todavía no se veía nada de esas momias mohosas y su chusma.

Le eché un vistazo de reojo a Nessie, para ver cómo se encontraba. Estaba nerviosa, más bien algo ansiosa porque empezase esta batalle de una vez por todas, pero confiada. Sí, ella confiaba en mí al cien por cien, y eso se notaba.

Sin embargo, era inevitable. Mi mente volvió a pensar en esa orden que haría que ella se pusiese a salvo. Todavía no se había transformado, y yo me había desconectado de la manada, así que aproveché ese momento de soledad para fraguar la idea algo mejor.

Bueno, soledad era un decir, claro, cómo no…

―No lo hará ―cuchicheó Edward, que se encontraba justo a mi otro lado, en primera línea de playa.

Guay. Tenía que haber erigido mi círculo de luz brillante, para que no pudiera escanearme la sesera. Ni siquiera me había fijado en sus dichosas ondas.

Nessie y Bella, la cual también estaba junto a él, con su mano aferrada a la suya, le observaron durante un instante, aunque enseguida volvieron la vista al frente, escudriñando el horizonte. Debían de pensar que estábamos hablando de estrategias o algo así. Mejor.

Pienso ordenárselo, le recordé, por si no había radiografiado bien mi cerebro. Nessie no puede desobedecer mi voz de Alfa.

―Eso no será necesario. No llegaremos a ese extremo ―aseguró, hablando muy bajo.

Sí, vale, ya sé que todos confiáis en mí al cien por cien y bla, bla, bla, pero yo no las tengo todas conmigo, repliqué. Esa posibilidad existe, lo sabes, y no quiero pillarme los dedos si resulta que después llega ese extremo. Por eso tengo que planearlo bien.

Su boca se frunció, dándome la razón.

―Aunque eso saliera bien, ya sabes cómo terminaría eso, Jacob ―susurró, triste―. No lo superaría. Sabes tan bien como yo que terminaría…

Su voz se cortó cuando Nessie volvió la vista hacia nosotros, ya algo mosqueada. Mierda. No quería que se pispase de nada.

Maldita sea, Edward, ¿y qué quieres que haga? ¿Que la deje morir aquí?, sólo pensar en eso hizo que todo mi cuerpo temblase.

Nessie lo notó, claro.

―¿Qué pasa? ―me preguntó, mirándome con esos ojazos, preocupados.

Bella también giró su rostro para observarme con preocupación.

Nada, cielo, le calmé, y acaricié su cara con la mía. Luego, disimulé, dándole unos pequeños lametones en la mejilla para seguir hablando. No pienso permitirlo, afirmé con determinación. Por supuesto sólo lo haré si la cosa se pone lo bastante fea como para que no salgamos de aquí con vida, no me separaré de ella jamás, si no es por algo así. No me importa el precio que yo tenga que pagar, pero ella tiene que vivir, dejé el rostro de Nessie y miré al frente.

Edward se quedó un momento en silencio, pensativo, mirándome por el rabillo del ojo.

―De acuerdo, te apoyo ―murmuró, finalmente, aunque con un timbre un tanto angustiado y de una resignación dolorosa.

Sí, ambos sabíamos que esto sería muy doloroso para Nessie, puede que nunca me perdonara que le hiciera algo así, que terminase odiándome por obligarla a dejarme aquí para que ella se salvase. Pero los dos sabíamos lo doloroso que sería esto para nosotros también. Yo tendría que dejarla marchar, tendría que separarla de mí, tendría que ser la última vez de mi vida que la viera, pero Edward tendría que ser partícipe de esta separación, él tendría que colaborar para despojarla de mí, y eso sería muy duro para él, porque Nessie tampoco se lo perdonaría, y Edward lo sabía. Sin embargo, sabía tan bien como yo que no nos quedaría más remedio que hacerlo así, si queríamos salvar la vida de Nessie. Eso era lo más importante.

Bien. Escucha, quiero que Bella viva también.

―Ya somos dos ―bisbiseó, tan bajito, que tuve que mover la oreja en su dirección―. ¿Cuál es tu plan?

Si llega ese momento, huye con Bella y Nessie. Yo se lo ordenaré y ella no podrá desobedecerme, aunque ya sabes que se resistirá. Quiero que no la escuchéis. Por mucho que os duela, por mucho que os suplique, no se os ocurra dar la vuelta, ¿vale? El resto nos quedaremos aquí para entretener a esta chusma todo lo que nos sea posible y cubriros las espaldas.

Los ojos de Edward se fueron hacia mí y hacia el resto con dudas y ansiedad, tanta, que Bella le miró, extrañada.

No le des tantas vueltas al tarro, sabes que tiene que ser así. Y no te preocupes por nosotros. Te prometo que haré todo lo que pueda para que todos huyan de aquí. Además, te repito que esto sólo será en caso extremo.

―Prométeme que tú lo intentarás también ―me rogó.

Descuida, no pienso separarme de Nessie tan fácilmente, afirmé.

―¿De qué habláis? ―quiso saber Bella.

Ésta y Nessie ya tenían un mosqueo considerable.

―De estrategias ―mintió Edward, esta vez hablando en voz alta.

Se le veía en el careto que odiaba mentirle, pero, de momento, era mejor así. Bella no parecía muy conforme, la verdad.

Yo necesitaba entretener mi mente con otras cosas antes de que Nessie se transformase. No quería que viera nada de esto. Entonces, se me ocurrió un tema.

Dime, ¿cómo demonios hizo Rosalie para romperle las piernas a Phil?, le pregunté.

―Fingió una… agresión por robo ―me reveló, dedicándole una mirada reprochadora a la protagonista.

La Barbie se dio cuenta de qué hablábamos, claro.

―No tenía otra opción ―se defendió ésta, dándole un manotazo a su melena rubia―. Si le rompía una pierna, Phil podría valerse solo, así que Renée podría seguir investigando, en cambio, si le rompía las dos, era más difícil, ¿no?

Menuda bestia, chisté.

―Te pasaste cuatro pueblos ―le reprochó Bella, enfadada.
―Lo hice muy rápido ―alegó la Barbie―. Fue un golpe seco, prácticamente ni se enteró.
―Le has roto los huesos de las piernas, Rose, créeme, se ha enterado de sobra ―siguió Bella, bufando.
―Y encima, ahora media policía de Phoenix está buscando a ese misterioso ladrón encapuchado ―declaró Jasper.

¿Ladrón encapuchado?, pregunté, perplejo.

Vaya, la cosa cada vez se ponía más interesante.

―Rose se vistió de negro y se puso un pasamontañas en la cabeza para que no le viera el rostro, aunque lo hizo todo con tanta rapidez, que Phil ni la vio ―me explicó Edward, que mantenía ese rostro severo. Rosalie se cruzó de brazos y puso los ojos en blanco―. Esperó a que él entrase en un callejón oscuro, le rompió las piernas con un bate de aluminio y para fingir un atraco le robó la cartera, con eso remató su… brillante actuación ―y le dedicó otra mirada enfadada a la Barbie.

Los gañidos y continuas miradas entre sí de mi manada indicaban sus críticas.

―Ahora la policía está investigando el asunto a fondo, ya que, como es lógico, les parece absurdo que alguien le rompa las dos piernas a un hombre sólo para robarle la cartera ―continuó Jasper, con otra miradita de reproche dirigida a Rosalie.
―Vuelvo a repetir que no tenía opción ―protestó la misma, resoplando―. Tenía que…
―Un momento ―le cortó Edward, alzando la mano para que todos nos callásemos. Se hizo un mutismo en el que no se movió ni un hierbajo de nuestros pies y patas―. Ya vienen ―anunció al cabo de un rato, con una cara tan larga que le llegaba al suelo.

Todos nos pusimos en posición de alerta automáticamente.

Los dedos de Nessie se afianzaron más en mi pelambrera y vi cómo esa energía dorada, pura, que era totalmente compatible con mi poder espiritual atravesaba su columna vertebral, transformándola en un vampiro casi completo. Su cuerpo se volvió frío, más duro, y su efluvio pasó a ser idéntico al mío, adquiriendo cada uno de los matices que lo conformaban. Me conecté, para tener comunicación con ella y con el resto de la manada.

Todos permanecíamos expectantes. Bella, Edward, Nessie y yo estábamos en la primera fila de nuestra formación, aunque no estábamos solos. Carlisle se encontraba al otro lado de Nessie, y con él su inseparable Esme, que no soltaba su mano. El resto de los Cullen, Ryam y Helen, que todavía no se habían transformado, estaban justo detrás de éstos y mi manada se había repartido a mis espaldas.

Una retafila de espectros, con su segunda piel de color malva oscuro rezumándoles por todo el cuerpo, comenzó a divisarse en el horizonte y, cómo no, su cadencia era lenta y aburrida.

Esto es insoportable, protestó Paul, soltando un resoplido por las napias.

Yo no aguanto más, le acompañó Quil.

Calma, les dije.

Eché un vistazo general para ver el estado de nuestra extraña tropa y mi vista se quedó fija cuando vi por el rabillo del ojo cómo Ryam cogía la mano de Helen mientras la miraba con una mezcla de determinación y preocupación. Seguro que nunca se habían cogido de la mano, porque ella se sorprendió y giró el rostro para observarle.

―Te quiero ―le espetó él de repente.

Genial. Menudo momento para declararse, hay que ver.

No hizo falta que ella se lo dijera también, por supuesto, porque cuando se abalanzó a sus brazos para besarle, las cosas quedaron muy claras, aunque era más que evidente que Helen estaba loca por él desde siempre.

Qué bonito, pensó Nessie.

Ya era hora de que se lo dijese, opiné yo. Tan gallito para unas cosas y tan cobardica para otras. Bah.

La parejita terminó su efusivo beso e inevitablemente volvió su atención al lento peligro que se cernía sobre nosotros. Acto seguido, se transformaron en gigantes.

Sí, maldita sea, lento, lentísimo. Era desesperante. Esa masa de capas que fluctuaban con la brisa se acercaba a nosotros demasiado despacio, aunque eso sirvió para que me fijase un poco mejor en sus filas.

En el centro, y en primera línea, se encontraban los tres fósiles vivientes, con sus capas negras. Junto a ellos, a ambos lados, les flanqueaban los hermanos Pitufos, seguidos por el resto de la guardia que gozaba de dones. Por detrás, en la segunda línea de su formación, caminaban los cinco magos de rojo, acompañados por Nikoláy, Ruslán, ese bastardo de Razvan, el encapuchado de negro y esos dos espeluznantes rumanos. Todos éstos seguían hipnotizados. Después ya se repartía el resto de la guardia Vulturis, que se distribuía según la variedad cromática de sus capas, y en último lugar los gigantes, cuyas almas colgantes seguían aferradas a sus cuellos, agonizantes.

Todavía se me ponía la pelambrera de punta cuando los veía.

El aire venía hacia nosotros, así que el hedor a chupasangres se hizo muy fuerte y empezó a quemarnos el tabique nasal. Suerte que ya estábamos más que acostumbrados gracias a los vampiros nómadas que venían a visitarnos a La Push, aunque eso no quitaba para que ese olor siguiera siendo insoportable. Puaj. Bueno, todos excepto Nessie, que no estaba nada acostumbrada a esto y, ahora que tenía nuestros instintos y conductas lupinas, arrugó su adorable nariz con desagrado. Sí, vale, ya olíamos el efluvio de los Cullen, pero vuelvo a repetir, ese olor había aumentado mucho con la inminente presencia de los Vulturis y su séquito, y se había vuelto realmente insoportable, de veras.

No pasó desapercibido para mi vista ni para mi instinto el famoso medallón, el cual colgaba del pescuezo de ese chiflado de Aro, cómo no. Podía sentir toda la maldad que desprendía, y, cuando ya se acercaron más, pude ver con claridad que su ojo escarlata estaba fijo en mí.

Nessie apretó el amarre de su mano, tirando un poco más de mi pelaje.

Tranquila, le calmé, haciéndole un arrumaco con mi hocico.

―¿Qué opinas? ¿Podrían ser clones? ―me preguntó Edward con un cuchicheo.

No, revelé, muy seguro, volviéndome hacia delante de nuevo. El ojo del medallón está fijo en mí, así que se mueve. Eso quiere decir que Aro no es un clon, con lo cual el resto tampoco; y todos los magos desprenden esos asquerosos vahos de color gris oscuro, eso es su magia negra. Así que toda esta chusma es la de verdad.

―No son clones ―comunicó para los que no podían oírme.

Todos asintieron.

Después de esperar otro rato, en el que Paul y Quil casi se vuelven tarados de verdad ―parecía que tuviesen pulgas, no paraban de moverse―, los Vulturis y todo su séquito de matones por fin llegaron para plantarse frente a nosotros. No hubo ninguna orden, simplemente se detuvieron a unos cincuenta metros de nosotros, manteniendo su formación.

Mis lobos no pudieron evitar mostrar sus dentaduras al tiempo que gruñían sin cesar.

Nessie, ya lo sabes, no te separes de mí en ningún momento, ¿entendido?, le dije.

A la orden, me respondió, haciendo una broma nerviosa.

La mirada de ese espeluznante medallón se clavaba en mí con un odio que atravesaba todo mi cuerpo como si fuese una tormenta helada. Ugh, qué mal rollo.

―Saludos ―habló Aro, con ese repugnante semblante medio transparente, regio y sobrio.

Ah, ¿pero en una guerra entre chupasangres también se saludaban?

Chisté.

―Saludos, Aro ―le respondió Carlisle, siguiéndole la corriente a ese tarugo―. Si me permites, quiero empezar diciendo que no me gusta en absoluto esta situación.
―A mí tampoco, mi querido Carlisle, te lo aseguro ―afirmó Aro, fingiendo una cara de lástima.

Maldito hipócrita, gruñí.

―Entonces no veo por qué ha de tener lugar una guerra entre nosotros ―litigó Doc, intentando evitar todo esto, como un último acto desesperado.

Yo ya no sabía lo que quería, la verdad. Por una parte me moría por luchar y terminar con toda esta chusma de una vez por todas, aniquilarlos de la faz de la Tierra, pero por otra lo único que quería era vivir en paz con Nessie, con mi manada, en mi hogar, y sobretodo que ella no estuviera en peligro, salvar nuestras vidas…

Respiré bien hondo para refrenar mis primeros impulsos. Muy, muy hondo. Nessie era lo primero para mí.

―Es obvio. El Gran Lobo supone un grave y serio problema para nuestro mundo ―declaró, señalándome a mí con su tísica mano―. Y vosotros estáis en su bando, es… desolador para mí, pero tengo que cumplir con mi deber.

Qué falso era. Casi me hacía gracia y todo.

―Jacob no se interpondrá en nuestro mundo, Aro ―le respondió el doctor―. Lo único que él quiere es vivir en paz, en sus tierras.
―¿Y cómo podemos estar seguros de eso? ―intervino la momia canosa, hundiendo ese tupido ceño en los ojos.
―Es imposible de saber, hermano mío ―coincidió Aro.
―No si se firma un tratado entre las dos partes ―soltó Carlisle de pronto.

No fui el único que se quedó de piedra. Mi manada, el resto de los Cullen y ese par de gigantes miraron a Carlisle con un asombro inesperado. Esto no era lo que habíamos hablado.

―¿Un tratado? ―repitió Cayo.

Se notaba que él tampoco se esperaba esto, aunque sus cejas seguían sobre sus párpados.

―Sí, un tratado de paz ―apuntilló Doc.

¡Yo no quiero tratos con estos farsantes asesinos!, protesté, soltando un rugido disconforme.

Toda mi manada se agitó para acompañarme.

Jake, cálmate, intentó tranquilizarme Nessie. Puede que no sea tan mala idea. Con eso, salvaríamos la vida.

Todo lo que iba a soltar se me quedó atravesado y ya no pude decirlo, porque, mierda, si con eso salvaba las vidas de todos, la de Nessie… ¡Arg! ¡Pero la sola idea me repugnaba! ¡Maldición!

Ese chiflado de Aro torció el gesto, no muy convencido.

―No veo predisposición por su parte ―respondió, señalándome de nuevo, junto con mi manada.
―Debes comprender que esta situación tampoco es fácil para ellos ―manifestó Carlisle―. Han venido aquí totalmente obligados, y tú lo sabes. Ellos tampoco quieren esta guerra.

Las gelatinosas pupilas de Aro oscilaron hacia mí, acompañando a la de ese diabólico medallón, que seguía mirándome con inquina.

―Me gustaría escuchar lo que tienes que decir, de tu propia boca ―me pidió, alzando el mentón con dureza―. Es decir, en tu forma humana, por supuesto.

El labio de la rubia canija se elevó un poco, con agrado, y noté la aún suave vibración en el tórax de mi chica.

Es peligroso, me advirtió Sam. Si estás en tu forma humana, tu poder espiritual no podrá actuar. Él podría aprovechar ese momento vulnerable para atacarte con el medallón.

No lo hagas, me rogó Nessie, asustada.

No miré a Edward. Varick estaba usando su don con Aro y él no podía leerle la mente, así que no me iba a solucionar nada.

Dile que ni hablar, le pedí a Edward. No soy tan estúpido como para hacer eso.

―Dice que prefiere seguir en su forma lobuna. Se siente más cómodo ―le tradujo él.

Como siempre, sustituía mis palabras…

―Entonces no habrá tratado ―afirmó ese viejo decrépito con enfado―. No puede haber consenso si no confía en mí y si no puedo escuchar las cosas de su propia boca. ¿Cómo voy a fiarme de unas palabras que no escucho? Es absurdo.
―Se hará por escrito ―propuso Carlisle―. Se redactarán las condiciones del tratado y se firmará por ambas partes.

Mierda. Esto seguía sin gustarme ni un pelo.

―Pero tendremos que negociar esas condiciones ―protestó el fósil de canas―. Y para ello, él tendrá que hablar.
―No me opondré al tratado, si él habla en persona y llegamos a un acuerdo debatido entre los dos ―aseguró Aro, observándome a la espera de mi decisión.

Maldita sea. No sabía qué hacer. ¿Debía hacer ese tratado? ¿Debía transformarme? ¿O era mejor empezar la guerra de una vez por todas, aunque eso supusiera la muerte de algunos nosotros?

Como siempre, todo el peso recaía sobre mis hombros.
Volver arriba Ir abajo
onlysexyvampires
Nuev@
onlysexyvampires


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 28
Localización : bariloche, argentina

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 16 Icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 5:56 pm

nooooo por favor no nos podes dejar asi!!!
decime que tenes otro cap y subi mañana por favor no voy a poder aguantar al marteees!!!!
esta genial en un rato paso a ver si respondiste Wink
besos
que estes bien
Volver arriba Ir abajo
http://onlysexyvampires.tumblr.com/
maryteresa21
Nuev@
maryteresa21


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 34
Localización : Santiago,Chile

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 16 Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 4:01 am

oh no, me dejaste con mucha curiosidad que pasara ahora??? debe ser una trampa Jake no puede transformarse!!!! ahora esperar hasta el martes:(
buen capitulo espero se solucionen las cosas pronto....saluditos
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/MARYdxD
Gaby0490
Nuev@
Gaby0490


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 27/07/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 16 Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 8:27 pm

Ahiii Dioss mioo pero estaa historia cada dia se complica mass.. yo creoo que debe ser una trampaa.. xq en esos vulturi no se puede confiarr.. debe ser que tienen pensado hacerle a Jakee.. pero tambien si es enserio podria ser una buena opcion para q no les pase nada a ninguno Crying or Very sad ahoraa a esperar el martess para ver q pasaa.. noooo es muchoo tiempoo Shocked pero de verdad excelentee tu historiaa.. saludoss a todass.. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
moullick2011
Nuev@
moullick2011


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 08/08/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 16 Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 7:46 am

Hola es un gusto para mi estar en este sitio, ha sido de gran ayuda ya que me encontraba enferma y en total reposo, leer estos capitulos han hecho que el tiempo pase rapidisimo, así que todo mi agradecimiento.....me encantan!!!!, no puedo esperar hasta el Martes para el próximo......muchos saludos y todo mi cariño desde México.
Volver arriba Ir abajo
LoveTaylor♥
Nuev@
LoveTaylor♥


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/06/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 16 Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 5:01 pm

UFF, POBREE JAAKE. PERO BUENO, FUE LO QUE LE TOCO Y SI EL ES EL REY DE LOS LOBOS TIENE QUE ACTUAR COMO TAL, Y ESO INCLUYE TOMAR ESAS DECISIONES TAN DIFICILES. AHORA, SI MUEREN LOS VULTURI, SE TERMINA LA HISTORIA. Neutral NO PUEDE PASAR NADA MAS, SON COMO LOS ENEMIGOS DIRECTOS DE LOS CULLEN NO TENDRIA GRACIA :/ ESPERO HASTAA MAÑANA POR TU PROXIMO CAPITULO Smile
UN BESO ENORMEE Very Happy
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 16 Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 9:04 pm

¡HOLA, GUAPISIMAS! sunny

¡¡MUCHISIMAS GRACIAS, Ali, maryteresa21, Gaby0490, moullick2011 (¡BIENVENIDA A LA MANADA, GUAPA!) y LoveTaylor!!

moullick2011: me alegro mucho de que mi libro te sirviera en tu convalecencia, de verdad I love you , muchas gracias por ponerme esas cosas tan bonitas =º)

¡MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS POR SEGUIR AQUI!!!! jeje, quereis ver que va a pasar, ¿eh? pues aqui esta el capi de hoy Wink Espero que os guste Wink

Por cierto, Nalotta, si ves esto, no te dije nada, porque tengo la cabeza loca xD, pero me encantaron esos videos alien Muchas gracias por poner el link Wink

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

¡¿QUÉ?! ¡ESTO ES IMPOSIBLE, IMPOSIBLE!

¿Cambiar de fase, o no cambiar de fase? ¿Aceptar un tratado, o no aceptar un tratado? ¡Arg, mierda! Mis sesos no hacían más que repetir estas estúpidas preguntas una y otra vez.

No, no, yo no quería tratados con esos fósiles decrépitos, maldita sea. Además, no lo entendía. ¿Primero querían aniquilarnos a todos y ahora se iban a conformar con un tratado? Esto era más que raro.

Sabía que Doc lo estaba haciendo con toda su buena intención, que seguramente era una última y desesperada salida a la vista, pero es que esto apestaba por todas partes.

Entonces, me quedé de piedra cuando me fijé en las almas colgantes de los gigantes. Todas ellas me estaban haciendo negaciones con sus cabezas etéreas, con unos rostros que seguían siendo desfigurados por ese profundo dolor y esa agonía que tenían que estar sintiendo. No me lo podía creer. Las almas de esos hombres y mujeres que seguían luchando por seguir en este mundo me estaban avisando de que no lo hiciera, de que no me transformase. Pero, ¿por qué? ¿Por qué me avisaban? ¿Acaso estaban de nuestra parte? Y si era así, ¿por qué lo estaban? ¿Es que creían que podíamos ayudarles?

Ese viejo chiflado seguía esperando mi respuesta, con un semblante serio y expectante, casi diría que exigente.

Miré a Edward por el rabillo del ojo y él correspondió mi mirada del mismo modo. No pudo decirme nada, claro, pero su cara lo decía todo. Y era un no rotundo. A Aro no podía verle la mente, por culpa de la dichosa escafandra de Varick, pero con la momia canosa y el adormilado era otro cantar. El dormido debía de tener la cabeza casi hueca, pero la mente de Cayo tenía que estar gritando lo que ese medallón iba a hacerme si yo cambiaba de fase y adoptaba mi vulnerable forma humana. Sí, claro, que iba a ser tan tonto como para caer en esa trampa. Ni hablar.

Estaba claro como el agua: estos no querían tratos.

Edward confirmó mis pensamientos con un ligero asentimiento de cabeza.

¿Vosotros qué decís?, les pregunté a mis hermanos de manada.

Yo digo que vayamos a por ellos ya, opinó Paul, hundiendo sus pezuñas en la tierra una y otra vez, con ansiedad.

Diablos, acabemos con ellos de una maldita vez, Jake, dijo Leah.

Tú eres mucho más poderoso que ese ridículo medallón, afirmó Seth, muy seguro.

Sí, tío, podemos ganarles, siguió Embry.

Las almas de esos gigantes te están avisando, por algo será, manifestó Isaac. Los espíritus nunca mienten.

¡Venga, vayamos a por esos vejestorios ya!, exclamó Quil, erizando la pelambrera de su lomo.

¡Estoy de acuerdo!, apoyó Cheran.

Yo me muero por luchar, declaró Shubael.

Estamos contigo a muerte, lo sabes, ratificó Sam, hablando con ese tono de honorabilidad suyo.

La agitación y excitación de mi manada se hizo más que evidente. Eso provocó que la guardia Vulturis ya se pusiese algo en alerta y que el semblante momificado de Aro se volviera más sobrio, así como el de la momia canosa.

¿Tú qué dices, Nessie?, le pregunté; su opinión era la que más me importaba.

Mi chica frunció los labios mientras observaba la situación.

Por una parte ese tratado estaría bien, quiero decir, que si ellos se comprometieran de verdad, si fueran de fiar, todo se solucionaría, habló finalmente. Pero tienes razón. El problema es que ellos no tienen pensado aceptar ningún tratado; y no son de fiar, las almas de esos gigantes ya lo dicen todo. Creo que aprovecharían esto para tenderte una trampa, Nessie giró su rostro hacia mí y me miró a los ojos con convicción. Hagas lo que hagas, yo te apoyo al cien por cien, lo sabes. Pero creo que debemos luchar. Sé que podemos ganarles. Como dijo Seth, tú eres más poderoso que ese medallón, eres el Gran Lobo, y confío plenamente en ti y en tu poder espiritual.

Mis pupilas se quedaron fijas en sus preciosos ojos durante un instante. Dios, me hubiera lanzado a sus labios para arrearle un buen beso, si no fuera porque estaba en mi forma lobuna.

―Estoy con ella ―murmuró Edward, que no le quitaba ojo al panorama que teníamos delante.

Mi cabeza se fue al frente.

Bien, lucharemos, decidí.

Toda mi manada aprobó mi decisión, lanzando unos aullidos al cielo. Eso hizo que no hiciera falta que Edward tradujese nada. A ese viejo decrépito se le escapó un ligero elevamiento de su asqueroso labio. Maldito hipócrita. Eso ratificó todos nuestros pensamientos.

No pude evitarlo. Me incliné hacia delante, le enseñé toda mi dentadura y proferí un rugido que retumbó en todas partes, clamando a los cuatro vientos que habíamos venido aquí a luchar.

¡Así se hace, Jake!, clamó Shubael, eufórico.

―¿Lo ves? ―le dijo ese loco de Aro a Carlisle―. No quiere tratado alguno.

Doc suspiró con resignación.

¡Pues claro que no!, rugí de nuevo.

―Entonces esto sólo tiene una solución ―declaró Cayo, levantando la comisura de su boca también, con una satisfacción que me ponía del hígado.
―La guerra ―concluyó Aro, bajando el tono de su voz hasta que se volvió extremadamente sombrío.
―Que así sea ―añadió el primero.

Y, de pronto, cómo no, todo estalló.

Todos nos agazapamos y nos quedamos en posición de ataque. Como habíamos previsto, el medallón empezó su trabajo, aunque Bella y yo no esperamos más, por supuesto, era nuestro turno. Ella desplegó su escudo por delante de nosotros y yo expandí mi círculo de luz brillante, cubriéndonos a todos también.

El espeluznante ojo de ese maldito medallón se entrecerró, clavándome esa mirada de odio aún más si cabe, y escupió un rayo de color púrpura que salió despedido hacia mí con virulencia.

Ese balazo atravesó el escudo de mi amiga sin problemas, pero con mi círculo de luz brillante era otro cantar. El rayo chocó con mi barrera protectora, aunque, para mi asombro, no se destruyó al contacto con la misma, sino que la energía que formaba el rayo se repartió alrededor de mi burbuja, envolviéndola. En un maldito abrir y cerrar de ojos mi círculo de luz brillante estaba cubierto por un manto púrpura que chisporroteaba por todas partes.

El semblante del Vulturis tarado mostró su complacencia sin tapujo alguno. Asquerosa momia decrépita. Él no veía nada de esto, claro, pero creo que el medallón debía de dejar que lo percibiese de alguna otra manera.

No lo dudé ni un instante. Calenté la membrana de mi burbuja brillante y en un latido de corazón pasó del color dorado al rojo fuego. Esa tela púrpura se abrasó en cuanto mi barrera hizo esto, y se desintegró al instante.

―¡Genial, Jake! ―alabó mi chica en voz alta.

El repugnante labio de Aro bajó en picado. El ojo del medallón casi se cierra del todo cuando vio lo que yo acababa de hacer. No le gustó nada de nada perder este tanto.

Bella miró de reojo, sin comprender, aunque no fue la única. El resto de los Cullen, Ryam y Helen hicieron lo mismo.

―Jacob acaba de destruir uno de los ataques del medallón ―explicó Edward.

Ahora me toca a mí, declaré.

¡Dale caña!, azuzó Embry.

Antes de que ese dichoso medallón me lanzara otra pedrada más, creé un segundo círculo, el cual cubrió a mi barrera destructora de fuego. Este segundo volvía a ser dorado y brillante. Vale, hora de usar mi hula hoop. Lo estiré con facilidad y formé una elipse que, sin pensárselo dos veces, salió disparada en dirección a Aro. La sujeté por el centro y la empujé con más fuerza, por si así llegaba primero a ese viejo decrépito.

Sin embargo, mi elipse no llegó muy lejos. Como había pasado con la rubia canija, mi poder espiritual se estampó de bruces con algo invisible y también se repartió a su alrededor, igual que si de un cortafuegos se tratase.

¡Mierda!, protestó Paul.

¡Maldita sea! ¡¿Qué mierda era esa con la que chocaba?! No se veía ninguna barrera.

Ese escalofriante ojo seguía mirándome con inquina, el muy…

―El ataque de Jacob no ha surtido el efecto que esperábamos ―anunció Edward para el resto.

Genial. Como tuviera locutor todo el tiempo, esto iba a ser todo un coñazo.

―Maldición… ―masculló Emmett por lo bajo, apretando los dientes.

Aro sonrió. ¡Arg! ¡Maldito chupasangres decrépito!

Estaba muy cabreado, la verdad, así que me dejé llevar un poco y dividí esa elipse en dos. Como había hecho con la primera, las sujeté por el núcleo, y comencé a dar bandazos con ellas a diestro y siniestro. Todavía no las manejaba muy bien, pero algún que otro golpe conseguía llegar a mi objetivo, sólo que chocaba con esa estúpida barrera invisible o lo que diablos fuera y no pasaba de ahí. ¡Mierda, mierda!

El medallón no me dio cuartel. Esta vez la pupila de ese repulsivo ojo escarlata soltó un chorro de energía negra que se dirigió a nosotros con una saña que te ponía los pelos de punta. Y, ay, madre, era negra, negrísima, ese cañonazo azabache venía a toda pastilla.

Ninguno de mis lobos gritó, pero todos se quedaron inmóviles, a la espera de ver lo que iba a suceder ahora, y los dedos de Nessie se aferraron a mi pelambrera con más fuerza.

―¡El ataque se dirige hacia aquí! ―comunicó Edward, casi atropellando las palabras.

El resto de los Cullen y nuestros gigantes apretaron las dentaduras y se agazaparon, como acto reflejo, mientras que los miembros de la guardia Vulturis, ese chiflado de Aro y la momia canosa sonreían abiertamente.

¡Y una mierda!, grité yo, enfadado.

Puede que ese cañonazo se deshiciera con mi barrera de fuego, pero prefería no jugármela. Uní mis dos elipses en una y, manejándola desde el centro, la lancé contra ese torpedo negro. Bueno, vale, mi elipse resbaló un momento, pero enseguida conseguí domarla. La empujé con rabia y ésta pegó un acelerón.

Mi elipse dorada chocó contra ese cañonazo de magia negra, interceptándolo, y ésta salió despedida en otra dirección.

―¡Lo ha interceptado! ―exclamó Edward, visiblemente aliviado.

Cretino. Luego decía que confiaba en mí. Ya.

El fósil de canas y Aro rechinaron los dientes a la vez, y el adormilado, bueno, ya sabes, a lo suyo.

―¡Estupendo, Jake! ―clamó Emmett, cerrando los puños para levantarlos con alegría.

Idiota. Parecía que estuviese viendo un partido en la tele.

―¡Genial, genial! ―alabó Nessie, abalanzándose sobre mi costado para abrazarme y darme un beso en mi peluda cara.

Esto ya me gustaba más…

¡Eres un crack, tío!, rió Jared.

Bueno, bueno, no os emocionéis, que aquí viene otra vez, les advertí, al ver cómo la energía negra venía a por nosotros de nuevo.

Mi chica me soltó, para mi desgracia, dejándome más libertad, aunque su mano se volvió a enganchar a mi pelaje.

Como si de un jugador de tenis torpe me tratase, le di otro raquetazo a mi elipse, mandándola a por el chorro azabache. Ésta se estrelló contra esa magia negra una vez más, pero en esta ocasión el chorro no se dejó vencer, sino que comenzó una lucha particular contra ella.

¡Buf, mierda!

El chorro azabache embestía a mi elipse una y otra vez con golpes fuertes y contundentes, así que yo tuve que arreglármelas para contrarrestarlos, golpeándolo también. Sujetaba a mi elipse desde su núcleo, pero aún así no creas que era fácil manejarla, en serio, se resbalaba con mucha facilidad, y de tanto en cuanto tenía que interponer mi elipse precipitadamente, con urgencia.

Ahora parecía un espadachín novato. Guay.

El momificado semblante de ese muerto viviente de Aro se mantenía serio, expectante. Esa sanguijuela vieja estaba esperando el momento en que su medallón me diera un golpe certero. Maldito… Pues iba a tener que esperar mucho, porque no tenía pensado dejarme ganar.

Todo nuestro bando estaba en tensión. Todos, menos Nessie. Ella también permanecía inmóvil, como el resto, pero con un matiz distinto. Nessie estaba esperando con ganas y confianza el momento en que mi elipse hiriera de muerte a ese asqueroso chorro negro. Eso me subió la moral hasta el cielo y me llenó de una determinación nueva. Ella confiaba ciegamente en mí y yo no pensaba defraudarla. Mi ángel, mi dulce ángel.

Justo en ese momento, Aro levantó su tísica mano. Entonces le llegó el turno a Bella. Los diferentes miembros de la chusma que conformaban la guardia de los Vulturis comenzaron a utilizar sus estúpidos dones. ¡Ja! Como si así pudiesen hacer algo. Los rayos de los Pitufos y la neblina de Chelsea se estamparon contra la fina y elástica capa de acero líquido del escudo de Bella y no pudieron pasar de ahí. No sabía por qué ese imbécil de Aro se empeñaba en usarlos, sabiendo que Bella estaba preparada, pero, en fin, supongo que tenía que intentarlo.

Edward miró a su mujer con orgullo, pero también con una adoración que me recordaba a la forma en la que me observaba Nessie a mí. En cambio, la Pitufina entrecerró los ojos para clavarle una mirada de odio a Bella, tal era así, que su vaho azulado por ese temor que trae el respeto al enemigo se volvió rojo de repente.

¡Uf, me hirvió la sangre!

No pude evitarlo. Mientras seguía luchando con el chorro negro, me incliné hacia delante y le dediqué un potente rugido. Enana estúpida. No me gustaba nada que mirase a Bella de esa forma. La rubia canija desvió su mirada hacia mí de forma súbita y sorprendida, y su asqueroso vaho pasó a ser azul del todo.

Muy bien hecho, Jake, aprobó Nessie.

Los hermanos Pitufos y esa Chelsea cesaron en sus inútiles ataques, al ver que éstos no tenían nada que hacer contra el indestructible escudo de mi amiga.

Eso hizo que me fijara en ese bastardo de Zhou. El muy cretino sonrió bajo su capucha, amparado por toda la compañía que tenía a su alrededor, claro, el muy cobarde, y se atrevió a transformar su asqueroso semblante en el de Nessie, sosteniendo esa sonrisa arrogante que no casaba nada con el hermoso rostro que imitaba.

Imbécil. ¿Qué era, el bufón de la corte o algo así? Recordé su actuación durante el secuestro de mi chica hacía dos años. Maldito gusano. En cuanto terminase con este medallón, al primero que iba a ventilar sería a él.

¡No te distraigas, Jake! ¡Eso es lo que quieren!, me advirtió Sam.

Tenía razón. Así que, aunque me costó lo mío, pasé de ese bastardo y me concentré en esa pelea que me traía entre manos.

¡Arg! Esto era estresante, y, encima, mi elipse se me hacía pesada, en serio, cada vez pesaba más, era realmente difícil de manejar.

De pronto, el chorro azabache aprovechó mi cansancio y, con un velocísimo quiebro, esquivó mi elipse para lanzarse a por mí como si de un meteorito se tratase.

¡Cuidado, Jake!, gritó Nessie mentalmente.

Pero ya no me dio tiempo de reaccionar. Ante mis atónitos ojos vi cómo ese cometa negro atravesaba el escudo de Bella, se estampaba contra mi barrera de fuego y, sin sufrir daño alguno, conseguía traspasarlo un poco, tocándome parcialmente. El golpe que sentí hizo que dejase de erigir mi elipse.

No podía creerlo. No llegó a internarse del todo dentro de mi círculo de fuego, pero consiguió hacerle una pequeña fisura, suficiente para que las chispas negras que lograron traspasarla me alcanzaran y me dieran en el pecho, empujándome con potencia hacia atrás y haciendo que mi costado terminase en el suelo, arrastrándome varios metros.

―¡NOOO! ―chilló mi chica, esta vez en voz alta, horrorizada.
―¡JAKE! ―gritó Bella, del mismo modo.

¡Nooo!, gritó mi manada al unísono.

¡Malditos chupasangres!, rugió Paul, ya echándose hacia delante para saltar sobre ellos.

¡Quieto!, le ordené, ya incorporándome.

Sus patas se quedaron clavadas en el suelo, presas de esos alambres que mi voz de Alfa les ponía.

Nessie corrió hacia mí, asustada.

―¡Jake, ¿estás bien?! ―quiso saber, mirándome entre la pelambrera de mi pecho.

El dolor se me había clavado en el corazón, como una quemazón horripilante, pero no pasó de ahí, afortunadamente.

Sí, estoy bien, le calmé, ya avanzando al frente, junto a ella.

―Está bien ―le comunicó Edward a Bella, y, de paso, para el resto.

Escuché el suspiro aliviado de Rosalie. Vaya, mira tú por dónde, la Barbie se preocupaba por mí, ¿qué te parece?

Gracias a Dios, mi barrera se había regenerado con rapidez y ya no había fisura, aunque, que ese chorro lo hubiera podido traspasar un poco me dejó frío. Lo sabía. Ese medallón era extremadamente peligroso, muy poderoso, sólo había que ver esa maldad y crueldad que emanaban de él.

Esos viejos decrépitos de Aro y Cayo, más toda la chusma que les acompañaba, excepto los hipnotizados, el adormilado, que seguía soñando, y los gigantes, sonreían con una satisfacción maléfica. Malditos…

Tú eres más fuerte, aseguró Nessie, con esa confianza que me llenaba de oxígeno otra vez, sólo que todavía no sabes usar bien tu poder.

¡Sí, ánimo, Jake! ¡Tú puedes!, exclamó Seth.

Iba a contestarles, sin embargo, ya no me dio tiempo a más.

¡Cuidado!, me avisó Leah.

Cuando me di cuenta, ese chorro negro se dirigía hacia nosotros de nuevo, traspasando el aire con furia. Pero, para mi asombro, esta vez no chocó contra mi barrera ardiente, sino que la envolvió de nuevo, como si de un pulpo con una presa se tratase.

¡¿Qué está haciendo?!, inquirió Embry, ansiosamente, al ver lo que esa tela negra estaba haciendo sobre nosotros.

Sí, nos quedamos de piedra. El mantón azabache comenzó a hacer unos movimientos muy raros sobre mi barrera, bombeando una y otra vez, y, entonces, mi círculo de fuego pasó a ser brillante.

¡¿Qué mierda pasa?!, gruñí, intentando calentarlo de nuevo para que se volviera ardiente y rojo otra vez.

Pero, ¡maldita sea! No había manera, ¡no había manera!

―¡¿Qué está pasando, Edward?! ―quiso saber Bella, al ver nuestro evidente nerviosismo.

Pero él no podía ni contestarle.

Empecé a sentirme extraño, mareado, incluso un poco débil, pero yo no me amilané.

Seguí intentando calentar mi círculo para terminar con esa asquerosa tela de una vez por todas. Lo que pasa es que no conseguía calentarla y, para colmo, cada vez me mareaba más, ¡maldición!

Usé todo lo que pude de mis fuerzas y comencé a erigir otro círculo para crear mi elipse.

―¡No, espera! ¡No hagas eso! ¡Está absorbiendo tu poder espiritual! ―me advirtió Edward con frenetismo.

¡¿Qué?!, pregunté, perplejo.

¡Eso es imposible!, afirmó Sam.

Retiré lo poco que había empezado de erigir de mi segundo círculo, pero ya fue demasiado tarde para más.

De repente, mi barrera, mi círculo de luz brillante, desapareció.


Última edición por JACOB&NESSIE el Miér Ago 10, 2011 12:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 16 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18
Volver arriba 
Página 16 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» algo nuevo (jacob y nessie)
» Puesta de Sol. La historia sobre Jacob & Nessie
» ~Eternidad~ [Nessie&Jacob] +18

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Taylor Spain :: Fan Art :: Zona Fics-
Cambiar a: