Team Taylor Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al club de fans en España de Taylor Lautner
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» La Saga Crepúsculo: Ocaso (PRÓXIMAMENTE)
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 29 Icon_minitimeSáb Nov 25, 2017 3:53 pm por salvatores4ever

» EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 29 Icon_minitimeMiér Ago 16, 2017 6:23 am por Dey Peke

» tengo una duda
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 29 Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 10:47 pm por Yesenia

» Un Amor De Hibridos .
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 29 Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 6:20 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 29 Icon_minitimeMar Feb 09, 2016 11:23 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 29 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:52 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 29 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:30 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 29 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:32 am por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 29 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:19 am por Mei Cullen Vulturi

Nuestro autografo de Taylor Lautner

Fan del Mes
Nombre: Rocío Valverde Torres
Alias/Apodo: Rocio
Edad: 22 años
País: España-Madrid
Chat Box
Sister Sites
Afiliados
DESCRIPCION

Jacob Black Fan

Team Taycob








Team Taylor Spain

Si quieres formar parte de nuestros afiliados agrega este boton a tu web linkeando a nuestro blog y mandanos un correo a TeamTaylorSpain@hotmail.es con la dirección de tu Web y el link de tu boton. ^^

PD: El botón debe medir 100x35 (si mide más será redimensionado a este tamaño y no se promete la calidad en que se vea)

Ipod


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18

Ir abajo 
+59
AnnaLia
paola_pao(:
Andii
vacamila
sofi-nessie.black
aaangelitar
Jéssica
nessiecullenblack
Mery Jacob Black
elida12
balii de black(oficial)
eviana
ana.giron
karladiaz
Ewwa Cullen Black
carolitablack
adilene
chana
joadechile
Acercats
ValeriaNessie
Pekeña Nessie
maryaibiza
Jcullen
Sookie_Ateara/Black
manue_spain
lola
Yohana
johanna
moullick2011
Gaby0490
martitalovetaylor
NessieBlack<3
albita87
maryteresa21
kiani-chan
ROSALIEMEYER02
sohamG95
romyblack
vatz
irenelovetaylor
Nalotta
LoveTaylor♥
Janess
Anne17
onlysexyvampires
Marina26
Day Black
delzodriak
Ingrid.Cardenash
MariannBlack
dessy6109
daniela_1505
Jacob♥
isSsabella
Brenda
Cristina Almeida
Crisair
JACOB&NESSIE
63 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
sohamG95
Nuev@
sohamG95


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 29
Localización : Puerto Rico

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 29 Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 11:53 pm

me muerooo de la risa con jake!!!! hahahahaha Smile, el siempre sabe como sacar de quicio a Rosalie Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Yohana
Nuev@
Yohana


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/08/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 29 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 7:16 am

jajajaj muy bueno la forma de eliminar el olor de los vampiros marcando territorio de jake jajaja muy buena y la actitud de Rosalie, frente al ultimo comentario de jake.. lo mejor, ha sido un capi divertidisimo y sobre todo hermoso con lo de la mariposa... me encanto como siempre... sabes que tienes un gran talento y que escribes de lo mejor
Volver arriba Ir abajo
adilene
Nuev@
adilene


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 37
Localización : Mexico

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 29 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 11:11 am

sorry por escribir tan tarde, no creas k no lei los capitulos pasados solo que no pude comentar por que entre semana los leo en mi cel y desde ahi se me corta el internet solo los puedo leer y con trabajo (pero lo hago encantada) ademas como soy de mexico son como 8 o 9 horas menos, asi aki son las 12 o 1de la madruga cuando tu subes y en cuanto m despierto los leo, a veces t espero en la madrugada, asi que no pienses que las abandono entre semana, m encanto el capitulo sobre todo la reaccion de rosalie ante el comentario de jake me muero por que nazca el bebe presiento que rosalie lo va a adorar y el a ella seria tan tierno y eso por fin los va a hacer aceptar el carino que se tienen, bueno estuve haciendotiempo pero como es sabado no recordaba que subes un poco mas tarde, asi que me tendre que dormir Sleep y esperarme, muchos besos, sigue escribiendo asi. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 29 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 1:21 pm

(Como es Halloween, vamos a poner esto, en vez de los soles o los corazones) affraid affraid affraid ¡HOLA, PRECIOSAS! affraid affraid affraid

¡¡MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR LEYÉNDOME, ValeriaNessie, vatz, delzodriak, moullick2011, Ali, maryteresa21, nina_Black17, Yohana y adilene!! ¡¡Sois las mejores!!

Como véis, Jake y Rose siguen con sus bromas xDD A mí me encantan estos piques y bromas entre ellos y opino como tú moullick2011, espero que en la pelicula lo incluyan también Wink

Así que os gustó lo de la mariposa, ¿eh? ^^ Bueno, tengo que confesar que esto de la mariposa es algo que iba a incluir en “Despertar”, pero que al final no incluí porque no sabía dónde cuadrarlo xDD y me quedó ahí un poco pendiente. Me daba pena que se perdiera, y tenía muchas ganas de ponerlo, así que aproveché ahora I love you

nina_Black17:Algún día tengo que pasarme por tu fic. Tengo muchas ganas de leerlo, pero apenas tengo tiempo Embarassed Me da un poco de vergüenza, porque tú te estás leyendo el mío y yo aún no me pasé por el tuyo Embarassed Embarassed Embarassed Pero lo haré, en serio, en cuanto tenga más tiempo alien Muchas gracias por leer mi fic I love you I love you I love you

adilene: Pues sí, los sábados cuelgo un poco más tarde, me has pillado Embarassed jaja. Como no trabajo, tengo que aprovechar la mañana para dormir un poco más xDD. Aquí en España somos muy dormilones y nos levantamos bastante tarde Cool jaja. Madre mía, así que te quedas esperando de madrugada para mi capi? *-* Deberían darte un premio!!!!! alien alien Muchas gracias, de verdad!!!!!!



Bueno, pues os dejo el capi ya corriendo xDD. Aquí lo tenéis, espero que os guste Wink


2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 29 Imakeyounervous

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PACIENCIA

Nessie…

―¡Mi bebé!

Mis ojos observaban aterrorizados cómo mi vientre había manchado mis manos de sangre.

Nessie, despierta…

―Ahora ya serás mía ―aseguró Razvan con su voz de ultratumba, clavándome esa mirada malvada, escalofriante.

Pero yo sólo podía prestar atención a mi ensangrentada barriga, mis horrorizadas pupilas no se podían despegar de ella.

―¡NOOOOO, MI BEBÉ! ―mi alarido fue tan desgarrador, que me hizo daño en la garganta.

Nessie…

Comencé a sentir unos leves balanceos, aunque lo único que buscaba con desesperación era notar las pataditas de mi bebé. Ya no las sentía…

Nessie…

Era la voz de mi salvador, él podía salvarnos...

―¡Jake! ―grité en mi sueño, sin despegar mis manos de mi vientre lleno de sangre, escudriñando los alrededores con ansiedad para dar con él.

Nessie…

El balanceo fue un poco más fuerte y todo empezó a difuminarse a mi alrededor.

―Nessie, despierta ―esa voz ronca me hizo salir disparada de la tormenta de arena que ya se había levantado en torno a mí.

Me desperté sobresaltada y todavía algo desorientada, pero mis ojos enseguida se encontraron con Jacob.

―¡Jake! ―jadeé, incorporándome súbitamente para lanzarme a sus brazos.
―Ya pasó, pequeña ―me susurró mientras me abrazaba―. Estoy aquí ―y me dio un beso en la cabeza.

Me apreté contra él. Me sentía tan segura y protegida entre sus brazos. Nadie de mi familia subió, porque sabían que no hacía falta. Esta noche mi padre estaba en casa, por lo que seguramente ya sabía de mi pesadilla y que Jake ya me tenía muy bien atendida.

―¿Estás mejor? ―me preguntó, con un murmullo.
―Sí.

Se despegó un poco de mí para mirarme y me clavó sus ojazos negros con certidumbre y seguridad.

―Esa pesadilla no se cumplirá ―afirmó, acariciando mi rostro―. No quiero que te preocupes, ¿de acuerdo?

Esta era la tercera vez en los dos últimos de mis seis meses de embarazo que seguía teniendo la misma pesadilla, sólo que se había modificado un poco. Desde hace tiempo, Razvan no sólo me lanzaba ese puñal que no lograba alcanzarme, sino que añadía esa frase, sin embargo, hoy había otro cambio más. La voz de Jake siempre había aparecido cada vez que intentaba despertarme, pero en esta ocasión había adquirido un nuevo protagonismo. Un protagonismo muy revelador.

―Tú eres la clave ―me percaté, sorprendiéndome a mí misma por ese descubrimiento.
―¿Qué? ―inquirió, extrañado por mis palabras.
―En esta pesadilla te vi como nuestro salvador ―le revelé, mirándole a los ojos fijamente―. Tú puedes salvar al bebé si Razvan le hace daño.
―Eso no pasará. No podrá acercarse a vosotros, estáis muy protegidos ―aseguró, firme.
―Vamos, Jake, mientras Razvan siga vivo, sabes tan bien como yo que el peligro sigue ahí ―discutí, hablándole con suavidad―. Por eso continúo teniendo estas pesadillas.

Jake miró a un lado y resopló por la nariz. Sabía que tenía razón. Aunque pronto volvió a clavar sus pupilas en las mías.

―Daremos con él antes y le mataremos ―manifestó, en un tono seguro y contundente.
―Sí, cielo, ya sé que todos haréis todo lo posible por atraparle y matarle, y yo no dudo de vosotros en absoluto, confío al cien por cien en todos ―dije, sincera―. Pero tenemos que reconocer que Razvan, Nikoláy y Ruslán son muy poderosos, y si eso pasara, si Razvan consiguiera hacer realidad mi pesadilla… ―sólo recordarla, hacía que se me parase el corazón―, el único que podría salvarnos eres tú.

Su mano se posó en mi abultada barriga.

―Claro que os salvaré, porque terminaré con esos malditos magos antes de que se les ocurra acercarse a vosotros ―afirmó, haciendo salir sus palabras con una confianza teñida de rabia―. Ese maldito Razvan jamás os hará daño, te lo prometo.

Me quedé atontada mirando esos ojos de ébano que reflejaban la blanca luz de la luna, decididos, seguros, y no fui capaz de rebatírselo. Desplazó su mano hasta mi cintura y, lentamente, acercó su rostro al mío, uniéndolos del todo. Rozó nuestros labios una y otra vez, deslizando los suyos con extremada suavidad y calma. La energía comenzó siendo una brisa ligera, sin embargo, mis mariposas ya se revolvían por mi organismo con emoción. Su abrasador y dulce aliento jugaba con el mío cuando ambos salían en forma de bajos suspiros. Su labio inferior acarició los míos una última vez, repasando toda mi boca de abajo arriba, haciéndome jadear en silencio, elevando mi labio superior, y, entonces, Jacob terminó el beso.

Mi chico dejó mi boca, aunque mantuvo nuestras frentes unidas. Tomó aire, momento en el cual yo también aproveché para acordarme de respirar, y habló.

―¿Te encuentras mejor? ¿Más tranquila? ―me susurró.

Asentí, porque en estos momentos no era capaz ni de hablar.

―Bien, entonces será mejor que duermas y descanses ―siguió, separando nuestros rostros del todo.

Asentí otra vez.

Nos tumbamos en la cama, y me ayudó a que me acurrucase en sus brazos. Inspiré su maravilloso efluvio y sonreí, aunque su nariz también olió mi pelo. Sus dedos enseguida comenzaron a trabajar con mi cabello, ayudando a que me relajara. Los minutos pasaron en silencio mientras sentía sus engatusadoras caricias por mi melena. Mi barriga ya era más abultada, pues estaba de poco más de seis meses, y ésta se interponía entre Jake y yo, aunque él parecía amoldarse muy bien. A mí me encantaba sentir a nuestro bebé entre los dos, como si lo acunásemos juntos. Me hubiera dormido al instante si no fuera porque de pronto comencé a sentir otra cosa que reclamaba ser saciada ya. En cuanto la imagen vino a mi cabeza, ya no pude refrenarlo. No hubiera dicho nada si Jake hubiera estado dormido, pero sus dedos me indicaban que aún no lo estaba, así que...

―Me muero por unas cerezas ―confesé, con un murmullo, mientras me mordía mi labio inferior.

Jake dejó de peinar mi cabello y se separó un poco de mí para mirarme.

―¿Ahora? ―parpadeó―. No tenemos cerezas ―se giró para echarle un vistazo al despertador de su mesita y después volvió a hacerlo para observarme a mí―, y son las tres de la mañana.
―Sí, lo sé ―hinqué los dientes en mi labio de nuevo y le miré con cara de cordero degollado.
―Vaya unas horas para un antojo ―se burló―. ¿No puede esperar?
―No, tiene que ser ahora, no puedo evitarlo ―le dije, con voz y ojos implorantes, arrimándome más a él―. Si no como unas cerezas ahora, me moriré, en serio. Tengo que comerlas, por favor, te prometo servidumbre eterna.

Mi chico se rió por esta reacción exagerada, que lo era, incluso yo misma me daba cuenta y lo reconocía, pero ahora mismo necesitaba esas cerezas como si fuese el último vaso de agua que hubiera en un desierto.

―Nessie, el supermercado está cerrado, y estamos a finales de marzo, ni siquiera sé si es temporada de cerezas ―objetó, sonriéndome con dulzura.
―Las hay, las vi esta mañana ―le desvelé. Eran un poco caras, pero un antojo es un antojo.

Hoy Esme no había ido sola a la compra. Jake y yo la habíamos acompañado para que no tuviera que ocuparse de todo. Bastante hacía ya con prepararnos el desayuno, la comida y la cena. Sabíamos que le encantaba hacerlo, pero aún así decidimos ayudarla un poco, al menos con la tarea de llenar nuestra despensa.

―¿Y dónde consigo yo unas cerezas a estas horas, eh? ―se preguntó, dándome un toque en la punta de la nariz con la yema de su ardiente dedo.
―Hay un supermercado de veinticuatro horas en Port Angeles, lo vi la noche que fuimos al Wolf a celebrar nuestro aniversario ―recordé.

Me sentía mal por intentar convencerle, por obligarle a que se levantara de la cama para que me fuera a buscar unas cerezas hasta Port Angeles a las tres de la mañana, pero es que de verdad que las necesitaba. Sólo pensar en esas cerecitas rojas, gordas, dulces, jugosas…

―¿Tan lejos? ―se sorprendió.
―No querrás que nuestro hijo salga con una mancha en la mejilla con forma de cereza, ¿no? ―le pinché, sonriéndole―. Sería el hazmerreír de todos sus amigos, y cuando fuera un chaval, las chicas se mofarían de él. No ligaría nada con eso en la cara, te lo aseguro. A las chicas una mancha en la mejilla con forma de cereza no nos parece nada sexy.
―Eso es chantaje emocional ―se rió.
―De ti depende que nuestro hijo tenga éxito con las chicas o no, tú verás ―azucé, con una sonrisita.
―Ay ―suspiró, intencionadamente alto, con una sonrisa de satisfacción que se le salía de la cara―. Está bien, te conseguiré esas cerezas, ya que te pones así.

Entonces, por su entonación y su cara, me di cuenta de que me había estado tomando el pelo.

―Eres un tonto ―reí―. Ibas a hacerlo igual, pero me has hecho decir todo esto para hacerte de rogar.
―Bueno, es que a veces me gusta hacerte suplicar, nena, qué quieres que te diga ―y me mostró su maravillosa sonrisa torcida.
―Idiota ―reí otra vez, empujando su rostro con mi mano para ladearlo, aunque luego no pude evitar darle un beso corto en los labios.

Se carcajeó, se separó de mí y se levantó de la cama.

―Voy abajo. Me transformaré y avisaré a alguien de la manada para que vaya a Port Angeles a por tus cerezas ―declaró, caminando hacia la puerta.

Me incorporé para quedarme sentada.

―¿Vas a molestar a alguien de la manada para que me vaya a buscar cerezas? ―inquirí, ahora sintiéndome un poco culpable.

Jake se paró y se giró para mirarme.

―Claro, no pretenderás que vaya yo, ¿no? ―sonrió.
―Jacob Black, tienes mucho morro ―le regañé, frunciendo el ceño―. Y luego dices que no te gusta mandar ―chisté, mirando hacia otro lado.

Puso los ojos en blanco.

―No se trata de eso ―se defendió―. No quiero separarme de ti. Si fuera yo a buscarte las cerezas, tendrías que venir conmigo, y no quiero que te levantes de la cama, ¿entiendes?

Vale, ahora me sentía peor. ¿Por qué tenía que liar tanto las cosas? Sin embargo, no podía evitarlo. Si iba él, me sentía mal, y si iba alguien de la manada, también. Menudo lío mental.

―Ah, claro ―asentí, algo avergonzada por mi metedura de pata―. ¿Y por qué no te transformas aquí? ―le pregunté.
―Es que así, de paso, me bebo un vaso de agua, que estoy muerto de sed ―se encogió de hombros.
―Ah.
―Bueno, vengo ahora ―me sonrió, y se dio la vuelta hacia la puerta.
―No tardes ―le dije mientras la abría, al tiempo que yo me tumbaba en la cama de nuevo―. Ya te echo de menos.

Se giró en el umbral una vez más para observarme.

―Tranquila, pequeña, me tendrás aquí en un plis ―aseguró, siguiendo con esa sonrisa.

Le correspondí la sonrisa, se dio la vuelta y salió de la habitación.

Me quedé pensando en las cerezas, en estos estúpidos y absurdos antojos que nos daban a las embarazadas, y en lo que hacíamos trabajar a los pobres y sufridos padres por culpa de eso. Se me escapó una risita sorda.

No había pasado ni dos minutos, cuando Jake volvió a entrar en el dormitorio.

―Pues sí que has sido rápido ―pestañeé.

Mi chico cerró la puerta y se rió.

―Sí, es que ya está todo arreglado.
―¿Ya? ―volví a pestañear.

Llegó hasta la cama y se metió dentro, arrimándose bien a mí.

―Al parecer, tu padre ya hace un buen rato que está de camino a Port Angeles ―me reveló, acogiéndome entre sus brazos―. En cuanto pensaste en las cerezas, ya se piró a buscártelas.
―Qué bien ―sonreí.

Y lo hice con una sonrisa muy amplia, porque ahora nadie de la manada iba a tener que molestarse en ir. Bueno, se había tenido que molestar mi padre, pero total, como él no dormía ni tenía que descansar… Alguna ventaja tenía que haber en tener un padre vampiro, ¿no?

Me acurruqué, feliz, en el pecho de Jacob y esperamos a que mi padre llegase con mis jugosas y deliciosas cerezas.



Una ligera bruma cubría la playa de First Beach. Las olas que nos traía el océano se arrastraban por la orilla con suavidad, las conducía sutilmente desde mar adentro y apenas las empujaba, dejando que ellas mismas muriesen sobre la arena con lentitud. La marea estaba baja, y éstas alargaban su muerte sin prisas, con una marcha lenta y cadenciosa. Se limitaban a dejarse llevar por la inercia de los ritmos que marcaba la bajamar, recorriendo esa orilla que ahora era más larga, extendiéndose todo lo que podían, hasta que se convertían en una fina capa de agua y espuma que lamía la arena y que ya no podía estirarse más, entonces iniciaban un retroceso de vuelta al océano igual de tranquilo.

Un grupo de gaviotas revoloteaba cerca del espigón de madera, parecían concentradas en un mismo sitio, donde se posaban y chillaban, peleándose por algún tipo de presa, seguramente por algún pez que había acabado siendo arrastrado por el mar a causa de los fuertes oleajes de estos días, producidos por el último temporal.

Jake y yo paseábamos por la arena con la misma calma con la que se movían las olas. Esta tarde habíamos decidido salir a pasear, ya que a mí me venía bien caminar un poco. Por supuesto, llevábamos escolta, sin embargo, todos estaban bien escondidos y daba el suficiente pego como para sentir cierta intimidad. Los troncos blanquecinos se dispersaban en la parte alta de la playa, dejando una huella clara de la longitud que alcanzaba el mar cuando había marea alta, mientras que nosotros caminábamos por ese terreno extra que el océano nos había concedido temporalmente hasta que se decidiera a recuperarlo de nuevo.

El día estaba nublado, aunque esas nubes eran más bien blancas y no tenía pinta de que fuera a llover. La temperatura no es que fuera muy agradable, pero esa ropa que me había regalado Esme era de lo más cómoda y abrigaba bastante. Como había engordado y ya no me servía mi ropa, mi abuela se había encargado de comprarme una surtida gama de prendas que abarcaban todos los meses que me quedaban de mi embarazo. Tuve que guardar mi ropa normal en el garaje para que esta otra me entrase en el armario.

Nuestros pies avanzaban con calma al tiempo que manteníamos una conversación muy amena, consistente en diversas anécdotas de Jacob con la manada, cuando distinguimos dos siluetas lejanas entre la bruma. Ésta no era nada densa, así que enseguida vimos que se trataba de Quil y Claire, que se encontraban cerca del extremo norte de la media luna de la playa.

―Mira quién está ahí ―sonrió Jake.

Supuse que a Quil le tocaba el turno de noche y que estaba aprovechando su tiempo libre para pasarlo con Claire. Quil no tardó en vernos también, y alzó el brazo para saludarnos.

Nos acercamos con paso presto y llegamos a ellos.

―Qué pasa tío ―le dijo Quil, sonriente, ofreciéndole el puño.
―¿Cómo va todo? ―le correspondió Jake, haciéndolos chocar a modo de saludo―. ¿También paseando por aquí?
―Sí, ya ves, hemos tenido la misma idea ―rió su hermano de manada.
―Hola ―saludé yo, en general, con una sonrisa.
―Hola, Nessie ―me sonrió Claire.

Mientras que yo llevaba una blusa de manga larga y una chaqueta, la joven Claire iba ataviada con una ajustada camiseta de tirantes y una fina chaqueta que no es que tapase mucho. Me pregunté si no tendría frío, sin embargo, la respuesta no era muy difícil de deducir. Se había soltado su larga y lisa melena negra y se había maquillado, dando el aspecto de alguien más mayor, aunque tenía que reconocer que Claire no aparentaba catorce años, sino unos dieciséis o diecisiete. Eso sí, aún quedaba un matiz algo infantil en su rostro que la delataba. Por supuesto que tenía frío, pero a esa edad todo vale con tal de conquistar al chico que te gusta.

―Hola, Ness ―me saludó Quil―. ¿Cómo lo llevas hoy?

Jake se colocó detrás de mí y rodeó mi barriga con sus manos para acariciarla.

―Pues genial ―su mejilla estaba pegada a mi sien y no le veía el rostro, pero por la entonación supe que lo había dicho sonriendo―. Cada día crecemos un poco más, ¿a que sí?
―Sí ―solté una risilla.

Mi chico me dio un beso en la sien que levantó mi vello.

―Me alegro ―asintió Quil, con una sonrisa.
―Bueno, os dejamos tranquilos ―dijo Jake, poniéndose a mi lado para cogerme de la mano otra vez.

El labio de Claire se curvó hacia arriba con satisfacción. Estaba claro que quería quedarse a solas con Quil.

―No, quedaos un rato más con nosotros ―espetó él. Parecía un poco nervioso.

El labio de Claire se cayó en picado y su vista se fue hacia su imprimado con una extraña mezcolanza que recorría un amplio espectro de emociones, desde la desilusión hasta las ganas de matarle.

Jacob se percató de esto.

―Eh…, no, tío, creo que será mejor que nos piremos.
―Que no, hombre ―insistió Quil, soltando una risa nerviosa. Luego, se puso a mirar a su alrededor con rapidez, buscando algo. Y con ese algo debió de dar―. ¡Ah! ―exclamó, mirando a los cantos de la orilla―. Lancemos esas piedras al mar, a ver quién llega más lejos ―y sujetó a Jacob del brazo para tirar de él―. Te apuesto cinco dólares a que yo la mando más lejos.

Mis cejas bajaron con extrañeza ante esta actitud tan rara de Quil.

La mano de Jacob se vio obligada a soltarme y él me miró con dolor, aunque también pidiéndome comprensión. Le sonreí y asentí para que no se preocupase.

―Estoy aquí al lado ―me dijo al tiempo que caminaba junto a su amigo―. No te muevas de ahí, ¿vale?

Volví a asentir, sonriéndole, y terminó dándose la vuelta para llegar a la orilla con Quil, que ya estaba cogiendo una piedra de la arena húmeda y pesándola con la mano para comprobar que tuviera un peso y tamaño adecuados. Mi familia estaba en el bosque que quedaba justo a mis espaldas y Jake estaba tan sólo a unos metros, nada que un enorme lobo bermejo no pudiera salvar de un salto, así que el bebé y yo seguíamos bien protegidos.

Quil lanzó el canto hacia el océano con todas sus fuerzas, simulando el lanzamiento de un pitcher de béisbol. El pedrusco voló como un misil, en línea recta, hasta que hizo una pequeña parábola y se insertó en el mar con el mismo ímpetu.

―¿Se puede saber qué demonios te pasa? ―escuché que le cuchicheaba Jake, con una voz inaudible para un humano.
―Nada ―masculló Quil, igual de bajo―. Te toca a ti.

Mis cejas bajaron con extrañeza ante esta actitud tan rara de Quil.

―¿Puedo tocarla? ―me preguntó Claire de pronto, haciendo que desviara mi atención de ellos para mirarla.
―¿Qué? Ah, ¿te refieres a mi barriga?
―Sí. Bueno, si no te importa ―murmuró acto seguido, algo apurada―. Seguramente estarás un poco harta de que todo el mundo quiera tocarte la barriga.
―No te preocupes ―reí―. Las barrigas de las embarazadas parecen un imán para la gente, pero ya estamos acostumbradas. Puedes tocarla, no me importa ―le sonreí después, girándome hacia ella para que llegase mejor.

Claire posó su palma en mi vientre y, justo cuando lo hizo, el bebé la saludó con un par de pataditas. Claire no fue la única que sonrió, yo todavía me emocionaba cuando las sentía.

―Qué guay, se ha movido ―exclamó, mirándome con unos ojos de sorpresa enormes.
―Sí, es bastante inquieto ―reí de nuevo.

Jake se giró al escucharlo, y su cara decía claramente lo que le fastidiaba habérselo perdido, aunque Quil no tardó en darle codazos para que prestara atención a su nuevo lanzamiento.

―Dicen que da suerte, a ver si me la da a mí ―murmuró Claire, ahora observando mi panza mientras la frotaba.
―¿Acaso la necesitas para algún examen? ―aventuré, sonriendo.
―No, no es para ningún examen. Me va muy bien en la escuela ―entonces, sin levantar la vista, su rostro se puso más serio, melancólico―. Es para otra cosa ―y sin querer, sus ojos se escaparon hacia Quil.

Ups. ¿Y ahora qué le decía yo?

―Ah ―a la tonta de mí sólo se me ocurrió decir eso.

La quileute dejó mi vientre y se volvió para observar mejor a los chicos, que ya estaban enzarzados en una cómica competición para ver quién lanzaba las piedras más lejos. Sonreí cuando vi que el canto de mi chico llegaba más allá que el de Quil y este último quería tomarse la revancha de nuevo a toda costa, pues ya iban dos veces que Jake le ganaba.

―¿Sabes? Te envidio ―declaró, sin apartar la vista de Quil―. Tú no has tenido que esperar por Jake, creciste tan deprisa ―me quedé un poco parada al oír eso, y no supe qué contestarle, porque tenía razón―. En cambio, yo, tengo que esperar por Quil. ¿No es irónico? ―se rió con una risa desganada―. Quil lleva imprimado de mí desde que yo era un bebé, todos estos años, sin embargo, soy la única chica que tiene que esperar por su imprimado. Señor, tengo a mi alma gemela, al chico que amo delante de mis narices, y sé que es para mí, sé que no encontraré otro como él, que estamos hechos el uno para el otro y que terminaremos juntos, pero no puedo tenerle todavía porque él aún me ve y me trata como a una niña ―protestó―. Es bastante frustrante, la verdad.

Claire siempre había sido una niña muy lista, y ahora, a sus casi quince años, me sorprendía su madurez. Seguía teniendo esos comportamientos propios de la adolescencia, como el empeñarse en vestirse así para aparentar más edad, pero era evidente que para otras cosas era muy madura. Tal vez se debía a que siempre había estado rodeada de gente adulta.

Aunque a mí no me había ocurrido lo mismo, la comprendía perfectamente. Jake no había pasado por esa etapa en la que estaba ahora mismo Quil, no exactamente, porque sí que había necesitado de un tiempo de adaptación cuando yo pasé de tener doce años a tener diecisiete en sólo un mes y medio. Todavía recordaba aquellos dedos trémulos que casi no se atrevían a tocar mi mejilla en aquel entonces, como si Jacob aún no terminara de creerse que ya podía acceder a mí y tratarme como a una mujer, como si no terminara de creerse que ya lo fuera. Mi rápido paso de niña a mujer también había sido muy raro para él, y había tenido que asimilarlo. Eso sí, lo había hecho muy deprisa, claro, la atracción que siempre existió entre los dos era demasiado fuerte como para poder resistirse, y ésta había ayudado bastante.

Los chicos estaban lo suficientemente entretenidos como para no prestarnos atención. Observé a Claire. No lo dudé ni un instante, ya era lo bastante madura como para comprender lo que significaba.

―¿Estás enamorada de él? ―le pregunté.
―Sí ―asintió, sin titubeos.

Vaya, además de madura, era decidida.

―Debes tener paciencia ―le aconsejé, mostrándole una sonrisa amigable por sincerarse conmigo―. Para Quil ahora es muy pronto.
―Yo estoy preparada, le quiero ―afirmó, mirándome sin ninguna duda―. Y sé que jamás amaré a otro.
―Sí, lo sé, pero escucha. Dentro de uno o dos años tal vez las cosas cambien. Eres una chica muy guapa y muy madura, Claire, te lo digo en serio, así que puede que no tengas que esperar tanto ―observé a Quil con un aire analizador y yo misma me di cuenta de a qué se debía su extraña actitud―. Creo que Quil está nervioso porque ya no te ve tan niña y está algo perdido, no sabe muy bien cómo debe actuar contigo ―opiné, cambiando la vista hacia ella de nuevo―. Tómate las cosas con calma, dale tiempo, y ya verás como un día Quil se lanzará ―y le guiñé el ojo.

Claire miró a Quil y sonrió.

―¿Tú crees que está nervioso por eso?
―Claro, tonta ―la animé, dándole un suave codazo.

Su sonrisa se amplió.

―Gracias ―murmuró, bajando la mirada tímidamente hacia la arena.
―No tienes que dármelas, solamente te estoy diciendo la verdad.
―¡Hey, chicas, ¿queréis jugar?! ―gritó Jake desde la orilla, haciendo un aspaviento con el brazo.

Ambas nos miramos y sonreímos.

―Sí, vale ―aceptó Claire, ya correteando hacia Quil.

Fui detrás de ella y me acerqué a Jake, que me recibió con una sonrisa, un abrazo y me dio un beso corto, lo cual correspondí encantada.

Quil y Claire se pusieron a hacerse bromas con la arena de la orilla.

―Voy a tirar una piedra ―me lancé, despegándome de Jacob para coger una de la arena.
―Ten cuidado y no te esfuerces mucho ―me advirtió―. Lánzala despacio.
―Sí, papá ―me burlé.

Jake puso los ojos en blanco.

Sopesé el canto, haciéndolo saltar en mi mano.

―Mmm, esta no. Pesa demasiado ―y tiré la piedra.

Repasé la arena de mis pies con la vista para coger otra, pero no veía ninguna adecuada.

―Como sigas así, subirá la marea y no habrás lanzado la piedra ―se mofó Jake.
―Ja, ja… ―mascullé con ironía al tiempo que le cogía de la mano y le hacía avanzar conmigo para buscar un canto mejor―. La culpa es vuestra, habéis terminado con las mejores piedras.

Seguí caminando por la orilla, escudriñando la arena, y cuando me di cuenta, ya casi estábamos llegando al espigón. No me percaté de esto hasta que no vi a las gaviotas que antes habíamos divisado, a un par de metros de nosotros.

―Mira, ¿no te sirve esta? ―Jake se agachó y me cogió una.
―Sí, esa está bien ―aprobé, estirando la mano para cogerla.

Pero Jake la escondió detrás de su cintura, sonriendo con travesura.

―Si la quieres, tendrás que cogerla.
―¿Ah, sí?

Corrí a su espalda para quitársela de improviso, sin embargo, mi barriga ya me hacía más torpe y él consiguió darse la vuelta a tiempo. Nos reímos y lo intenté de nuevo, pero, una vez más, esquivó mi movimiento con facilidad.

―¿Qué pasa? ¿No puedes cogerla? ―sonrió, burlón.
―Ahora verás ―reí, lanzándome a por él.

Él escondió la piedra tras su cintura, creyendo que iba a por ella, pero se equivocaba. Mi objetivo era diferente. Arrojé mis manos a su abdomen y comencé a hacerle cosquillas. En cuanto inicié esta acción, empezó a carcajearse y a revolverse sin control. Tanto, que soltó la piedra para que ya parase.

El canto voló unos metros hasta que aterrizó justo donde se encontraba ese grupo de atareadas gaviotas, que salieron despedidas hacia el cielo, asustadas.

Entonces, nuestras risas cesaron de sopetón cuando vimos lo que estaban comiendo realmente.

Allí, delante de nosotros, reposaba la pierna de un cadáver. Una pierna humana.

Jadeé con horror y me giré para esconderme en los brazos de Jacob, que me acogieron con fuerza para calmarme, pero ya había sido demasiado tarde, la imagen de esa pierna destrozada, azulada e hinchada se me había quedado bien grabada en la retina.

―Mierda ―masculló Jake, apretando los dientes y su abrazo.
―¿Qué pasa? ―inquirió Quil desde su posición, extrañado.

Jacob se dio la vuelta con precipitación hacia él.

―¡No os acerquéis! ―le advirtió―. Es mejor que Claire no vea esto.

Quil asintió, alarmado, y abrazó a Claire, que nos miraba con preocupación.

―Será mejor que llame a Charlie ―murmuró Jake, serio.

Y mi chico sacó el móvil del bolsillo de su pantalón.


Última edición por JACOB&NESSIE el Dom Oct 30, 2011 6:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
onlysexyvampires
Nuev@
onlysexyvampires


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 28
Localización : bariloche, argentina

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 29 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 6:04 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh que miedooo
ojala no sea de nadieee de la manadaa ni nada
hay estoy muy preocupada me pone loca que no aparezcan estos tipos y los maten de una vez
jajaja
paso a leer el proximo
besos
Volver arriba Ir abajo
http://onlysexyvampires.tumblr.com/
vatz
Nuev@
vatz


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 26/06/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 29 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 8:12 pm

dios espero que no sea de nadie conocido.
y claire es muy madura y ¿quil de verdad le ve como a algo mas que a una niña pequeña?
bueno te leo el martes
besos
Volver arriba Ir abajo
adilene
Nuev@
adilene


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 37
Localización : Mexico

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 29 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 9:15 pm

me encanto el capitulo! que tierno edward que corrio por las cerezas, ojala que claire no tenga que esperar mas, y no te preocupes mi premio es poder seguir leyendo tu historia la adoro, y tambien mi tormento no voy a poder dejar de pensar de quien es esa pierna y quien la dejo ahi! que horror perfecto por hallowen affraid ,bueno tratare de soportar hasta el martes, bye, xoxo para todas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
maryteresa21
Nuev@
maryteresa21


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 34
Localización : Santiago,Chile

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 29 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 11:46 pm

me encanto el capi:) que lindo ya tiene 6 meses ya quiero saber como sigue esta historia Wink pobre de claire solo tiene que esperar un poquito mas Smile y de quien sera esa pierna confused
gracias por el capi saluditos y besos te leo el martes study
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/MARYdxD
Yohana
Nuev@
Yohana


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/08/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 29 Icon_minitimeDom Oct 30, 2011 12:00 am

nooo los licantropos ya empezaron!!!!! te lo iba a decir la ves anterior, pero me gustaria mucho que incluyas la historia entre claire y quil, son bonita pareja.. y esa Claire es una lanzada, va por todo, nada que ver con Nessie jajajaja, pobre Quil Sad
ahora ya no puedo ser tan fiel seguidora, por el estudio, pero así sea un poco tarde leeré tus capis, vale????
Lo de siempre.. tienes mucho talento, una imaginación increíble.. y espero de corazón, corazón que si acabas con esta historia sigas con otra y con otra y con otra jajajaja

Besos y abrazos
Volver arriba Ir abajo
ValeriaNessie
Nuev@
ValeriaNessie


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Con mi sol personal

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 29 Icon_minitimeDom Oct 30, 2011 5:49 am

Oh! ¡Que horroroso! ¿Acaso no tienen corazón? Bueno, es obvio que no. Que mal que Nessie lo haya visto. Nos dejas con las ansias.
Pobre Claire que ya se muere por estar con Quil, jajaja que lindos y él tan nervioso, ¡Ah, cosita!
¡Ah! Nessie y sus antojos. Jajajaja. cherry cherry
Te leo el Martes nena, besos y lametazos, adiós. I love you I love you cat Twisted Evil Happy halloween! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
carolitablack
Nuev@
carolitablack


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 30

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 29 Icon_minitimeDom Oct 30, 2011 7:18 pm

Hola guapaaa! ya me he acabado el libro de Despertar y he de decirte lo primero y de nuevo que muchísimas gracias por mandarme el libro y lo segundo ¡que me ha encantado! así que ahora me voy a enganchar a Nueva Era, que tiene una pinta buenísima jajajaja un besazo! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
adilene
Nuev@
adilene


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 37
Localización : Mexico

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 29 Icon_minitimeDom Oct 30, 2011 10:54 pm

ya kiero k sea martes!!!!!!!!!!!!!! bounce
Volver arriba Ir abajo
delzodriak
Nuev@
delzodriak


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 41
Localización : Lambare-Paraguay

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 29 Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 7:38 pm

Que antojos los de las embarazadas me recuerdan a mi mamá y sus raros antojos, y Claire pobre ojala el chico se tranquilise lo asimile y se lanse ya que la pobre esta que muere por él, sigue asi niña tu historia como siempre me sorprende, mucha energia para que continues y Lametasos lol!
Volver arriba Ir abajo
Crisair
Nuev@
Crisair


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 38
Localización : Granada

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 29 Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 1:35 am

Es genial la frase que dice Jacob!!! y la verdad me muero por ver la escena de la imprimación porque no sé como será y tengo muchisima intriga!!! y tan solo quedan semanas para el estreno... asi que la tensión porque llegue el día es mayor!!!
JACOB&NESSIE escribió:
¡HOLA, PRECIOSAS!

Ains, siempre miro los comentarios y espero para poner el capi, pero hoy no me puedo resistir las ganas de contestar a eso del la pelicula, jajajaja.

Muchas gracias por poner el trailer, vatz!!!!!

Creo que moullick2011 tiene razón Wink

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 29 Confrontation-wolves-taylor-rob-liz-peter

En esta foto, Edward tiene la camisa manchada de sangre. Creo que esa pelea va a suceder después de que Bella “da a luz” (lo entrecomillo, porque no sé si a eso se le puede llamar así xDD) y de que Jake se imprima de Nessie. Si os fijáis en el 2º trailer y detenéis la imagen en el momento en que los Cullen están en el porche frente a los lobos, os daréis cuenta de que faltan Jacob y Rosalie, bueno, y Bella, claro. Están Leah y Seth como lobos y los demás Cullen. Bien, esto es lo que yo creo que va a suceder: Bella da a luz a Nessie y Edward se queda con ella para comenzar el proceso de transformación. Rosalie está en el salón con la niña. Jacob baja con el fin de matar a la niña, pero se imprima. Edward oye la inminente confrontación entre los lobos y el resto de su familia y tb baja para defender a Bella y a la niña. Es entonces cuando se cruza con Jake y ve el final de ese túnel del tiempo que éste acaba de ver al imprimarse. Le golpea y se va fuera (si os fijáis en el primer trailer, cuando le golpea, Edward lleva esa camisa manchada de sangre). Jacob tarda un poco más en salir, debido a su estado de shock por la imprimación. Afuera están todos menos Rosalie y Jacob, y se enfrentan a los lobos. De algún modo que todavía no conocemos, pienso que los lobos podrían enterarse de que ya nació la "criatura", por los propios Cullen, quizá, o porque habían estado espiando, y quieren matarla porque la consideran peligrosa (ya no tendrían por qué querer matar a Bella). Jacob reacciona por fin y sale para detener la pelea. Es cuando dice: “¡Si la matáis, me matáis a mí!”. Yo creo que esto lo dice por Nessie, tiene que ser por ella, porque si no, esa frase no tendría mucho sentido Rolling Eyes . Si fuera por Bella diría algo así como: "¡Si la matáis, me tendréis que matar a mí!" o algo así, pero no "me matáis a mí", bueno, es mi opinión, claro ^^ , además, como ya dije, falta Rosalie, señal de que ya está con la niña, y Edward tiene la camisa perdida de sangre, así que, ¿qué necesidad tendrían los lobos de matar a Bella si la "criatura" ya nació? Ninguna, pienso yo Rolling Eyes . Pienso que Jacob dice esto primero para pararles los pies a los lobos y que después ya les dice que es porque se ha imprimado de la niña. Entonces Sam y el resto de los lobos lo respetan y es cuando se van y todo se arregla.
¿Qué os parece? Wink

Yo también me muero por ver la peli, bueno, en realidad esa última parte, jajaja.
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 29 Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 1:37 pm

sunny sunny sunny ¡HOLA, PRECIOSAS! sunny sunny sunny

¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR SEGUIR AHÍ, Ali, vatz, adilene, maryteresa21, Yohana, ValeriaNessie, carolitablack (Bienvenida a la manada!!!), delzodriak y Crisair!! ¡Y MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LAS COSAS TAN BONITAS QUE ME DECÍS! I love you I love you I love you

Os gusta la historia de Claire y Quil, ¿eh? ^^ Ya iremos viendo más de esta parejita Wink Quil está así con ella, porque Claire tiene 14 años y él tiene 28 Rolling Eyes Es normal que esté un poco confuso, ¿no creéis? xDD Por eso quiere esperar a que ella sea un poco más mayor Wink Pero, como ya dije, ya veremos más cositas de ellos dos Wink

Mi madre también tuvo antojos con mi hermana y conmigo, jaja. Con mi hermana precisamente fueron cerezas cherry cherry cherry jajaja, y conmigo fueron manzanas... ups, no encuentro manzanas por los emoticonos Suspect xDD

carolitablack, bienvenida a la manada!!!! Me alegro mucho de que te gustase Despertar y que ahora te decidieras a leer Nueva Era!!! I love you I love you I love you Espero que tb te guste Wink

Crisair, no sé si contarte cómo se dice que va a ser la imprimación o si callármelo para que sigas con esa intriga Razz Bueno, tú decides Wink Pues sí, esa frase es genial!!! Y yo creo que la dice por Nessie I love you I love you , como he explicado en esa parrafada que yo escribí xDD. Ya tengo unas ganas de ver esa imprimación... Cool Me como las uñas!!!! bounce Ya queda menos para el estreno!!!!! lol!

Aquí está el capi de hoy Wink


2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 29 Gft1

------------------------------------------------------------------------------------

UN SER SUPERIOR

Jacob casi no había colgado su teléfono móvil, cuando mi padre salió de entre los árboles de la parte sur de la playa y se plantó a su lado a la velocidad de un rayo. Primero le echó un vistazo a la pierna con un semblante algo desencajado, pero luego enseguida se dirigió a mi chico.

―¿Por qué has llamado a Charlie? ―le recriminó al tiempo que mi madre y mis tíos llegaban junto a él―. ¿Te has parado a pensar que quizá esto esté relacionado con los licántropos? Ahora la playa se llenará de policías que se pondrán a investigar el asunto.

Irremediablemente, vino a mi cabeza una imagen: la de aquella cabeza que había chocado contra el Golf de Jake años atrás, cuando recorríamos la carretera de La Push de camino a mi casa. El licántropo de Nahuel era el que había hecho aquello, y ahora nos encontrábamos con algo similar. Me dio un escalofrío sólo con recordarlo.

―¿Y qué quieres que haga con esa pierna, metérmela en el bolsillo del pantalón y llevármela a casa? ―contestó Jake, marcando su irritación con sarcasmo. Se guardó el móvil y siguió hablando―. Esa pierna tiene un propietario, ¿sabes? Y seguramente los familiares de esa persona agradezcan saber qué ha sido de él, poder enterrarle y llorarle, digo yo.
―¿Hay una pierna? ―le preguntó Claire a Quil, desde la distancia, con cierto temblequeo en la voz.
―Eso parece ―murmuró él, apretando su abrazo.
―Jacob tiene razón ―le apoyó mamá―. Por muy mal que nos venga a nosotros, no podemos evitar que la policía investigue esto. No sabemos si lo ha hecho alguno de los licántropos, pero aunque así fuera, estamos hablando de un asesinato, Edward, no podemos ocultárselo a la policía.
―Hemos hecho bien en llamarles ―afirmó Quil.

Mi padre suspiró, sin embargo, terminó asintiendo.

―Está bien, entonces será mejor que nos vayamos a casa antes de que esto se llene de policía científica y forenses ―sugirió.
―Id vosotros ―dijo Jake―. Supongo que yo tengo que quedarme. He sido el que ha llamado y tendré que prestar declaración.
―De acuerdo ―aceptó papá.

Jacob se despegó de mí y me sujetó por los hombros para mirarme.

―Ve a casa con ellos, yo no tardaré.
―No, me quedo contigo ―repuse.
―No quiero que tengas que ver esa pierna otra vez ―rebatió, acariciando mi mejilla con dulzura―. Ve a casa, Charlie ya debe de estar en camino, así que llegaré enseguida.
―Pero si no estás conmigo y ocurre algo…
―¿Y para qué estamos nosotros? ―intervino mi tío Emmett, sonriéndome―. Además, vuestra casa está a un paso de aquí, no creo que a este lobo loco le costara mucho llegar de dos zancadas.

Genial, muchas gracias, Em, pensé, ya que había tirado por tierra mi excusa por completo.

―Pero…

Mi siguiente alegato se vio enmudecido cuando Jacob unió sus labios a los míos para besarme, pillándome totalmente desprevenida. Por supuesto, lo había hecho adrede para callarme. Él terminó el beso, pero yo todavía me quedé con los ojos cerrados un par de segundos más, de lo anonadada que me quedé.

―La policía está llegando ―reveló Jasper.

Aún no se oía ninguna sirena cuando lo dijo, aunque sí que percibí ese soniquete muy lejano después.

―No tardaré ―repitió Jake, todavía con la frente pegada a la mía, hablándome con suavidad.

Asentí, mirándole embobada, y, a regañadientes, me separé de él para marcharme con mi familia.

―Nosotros también nos vamos ―dijo Quil.
―Sí, claro ―comprendió Jacob.

Seguro que Quil tampoco quería que Claire viera la pierna. Se despidieron de nosotros y se marcharon por el espigón de madera.

―Dile a Charlie que le llamaré esta noche ―le pidió mamá a Jake de la que nos íbamos.
―Vale.

Mientras caminaba con mis padres y mis tíos, me giré y observé a Jacob. Estaba con los brazos en jarra, mirando la pierna con un gesto de rabia en el rostro, pero en cuanto se percató de mi mirada, se volvió hacia mí y me clavó esos ojazos negros que ya me hacían palpitar. Le dediqué una media sonrisa cerrada y él no tardó en corresponderla.

Continué todo el trayecto caminando por la arena sin quitarle ojo, aunque él tampoco desvió su vista de mí. Si no fuera porque iba enganchada del brazo de mi madre y ella me dirigía, hubiera terminado chocándome con alguno de los troncos blanquecinos. En cuanto dimos con el hueco de los árboles que daba paso a nuestro jardín, Charlie y más agentes de policía llegaron hasta Jake, que ya tuvo que dejar de observarme para atenderles.

Atravesamos la hierba y nos metimos en casa, donde se encontraban Esme, Carmen y Tanya. Tuvimos que explicarles lo sucedido, puesto que, al no ver a Jake, se extrañaron.

Mi padre, Emmett y Jasper decidieron irse para vigilar los alrededores de la casa y los demás nos quedamos en el saloncito, viendo la televisión y conversando sobre lo ocurrido. Bueno, más bien los demás, porque yo no hacía más que poner atención a la puerta, esperando que se abriera y ya pasara Jacob.

―Edward, Jazz y Em están escudriñando el bosque, para ver si hay alguna pista del licántropo o licántropos que lo hicieron ―contaba mamá.
―Lo veo muy improbable ―opinó Alice―. Aquí la zona está muy vigilada. Seguramente el propietario de la pierna no murió en La Push y esa parte de su cuerpo ha sido arrastrada por la marea. Puede que el resto todavía se encuentre en el mar.
―Es realmente horroroso ―murmuró Esme.
―¿Y tú, no puedes ver nada, Alice? ―inquirió Tanya.
―Por desgracia, La Push es un punto totalmente ciego para mí ―suspiró.

Solamente habían pasado veinte minutos, pero Jacob ya estaba tardando más de lo que me esperaba. ¿Por qué no había llegado todavía?

―Estamos dando por hecho que ha sido el ataque de un licántropo, pero podría tratarse de un simple asesinato común ―intervino Rosalie.
―Podría ser ―coincidió Carmen―. No debemos especular antes de tiempo.

Mis ojos no se apartaban del vestíbulo, y mis manos comenzaron a palmear mis rodillas con nerviosismo a la vez que me mordía el labio.

―Sí, es mejor que esperemos a la investigación que haga la policía ―secundó Esme―. Si vemos que no avanzan, sabremos que se trata de un Hijo de la Luna.
―Charlie nos irá contando las novedades de la investigación ―declaró mamá.

Se hizo un placentero silencio que ayudó a que me concentrara mejor en los sonidos exteriores.

―¿Cómo te encuentras hoy, cielo? ―me preguntó Tanya, posando su helada mano en mi pantorrilla para llamar mi atención.
―¿Eh? ―me giré hacia ella―. Ah, bien, muy bien ―le sonreí, y mi rostro volvió hacia el vestíbulo, mordiéndome el labio de nuevo.
―¿Carlisle ya te ha dicho los resultados de esas pruebas que te ha hecho hoy? ―siguió Carmen.

Esta mañana me había tocado sesión médica en la vivienda de mi familia. Los análisis de sangre los llevaba más o menos bien, pero lo peor eran los reconocimientos ginecológicos. El hecho de que fuera Carlisle el que los hiciera, resultaba de lo más incómodo. Jake siempre estaba conmigo y mi abuelo lo hacía lo más discreto posible para mí, cubriéndome con una sábana y esas cosas, sin embargo, no dejaba de ser bastante embarazoso.

Tuve que dejar de indagar la entrada otra vez para mirarlas.

―No, aún no ―respondí, con la máxima tranquilidad que pude―. Ahora mismo está en su despacho, analizando las pruebas.

El teléfono sonó justo en ese momento, haciéndome pegar un pequeño bote en el asiento.

Me dio por pensar que tal vez fuera Jacob, que podía estar llamándome desde cualquier otro teléfono. ¿Y si se lo habían llevado a comisaría para tomarle declaración? Charlie le conocía, pero el resto de esa multitud de policías que habían llegado a la playa no. Me levanté con rapidez y corrí hacia el vestíbulo.

―Ya lo cojo yo ―comuniqué mientras trotaba.

Ellas siguieron con su conversación. Llegué al recibidor y descolgué el teléfono.

―¿Diga?
―¿Nessie? Soy Carlisle.

Vaya, no era Jake.

―Ah, Carlisle, ¿quieres hablar con Esme?
―No, quería… hablar contigo ―la voz de mi abuelo sonó prudente y seria, cosa que me extrañó―. Ya tengo los resultados de tus pruebas.

Lo segundo que me pareció raro fue que quisiera hablar conmigo de esto, porque normalmente se limitaba a decirme que todo estaba bien, sin ningún tipo de rodeo.

―¿Qué pasa? ―pregunté, algo asustada, llevando la mano a mi abultado vientre.
―No me gusta decir estas cosas por teléfono, pero Edward ya me ha puesto al corriente de lo ocurrido en la playa y tengo que ir al bosque para ayudarles. De todas formas, te lo explicaré mejor al llegar a casa.
―¿Explicarme el qué? ―inquirí con preocupación.

Cuando terminé de escuchar lo que Carlisle tenía que decirme, me quedé tan desconcertada, que no pude hablar.

―¿Nessie, estás bien? ―quiso saber mi abuelo desde la otra línea telefónica.

Pero ya no lo pude evitar.



―Hola, pequeñaja.

La puerta de la entrada se cerró y mi corazón pegó un salto, emocionado. Jacob por fin había llegado.

―Nessie está en vuestro dormitorio ―escuché que le decía Alice, con prisas y preocupación―. Tienes que subir ya.
―¿En nuestro dormitorio? ―se extrañó él.
―Carlisle la llamó para darle los resultados de las pruebas, y desde que ha hablado con él, no ha dejado de llorar. Estamos muy preocupadas.
―¿Qué le pasa? ―quiso saber, alarmado.

Escuché el ruido de sus deportivas subiendo las escaleras a toda velocidad y otras casi imperceptibles detrás de él.

―No lo sabemos, no quiere hablar con nadie ―continuó mi tía.

Las pisadas se oyeron por el vestíbulo superior a toda velocidad, donde yo sabía que se encontraban mi madre, Rosalie, Esme, Tanya y Carmen. Lo sabía porque mamá había estado picando a la puerta y las había oído hablar. Sin embargo, yo no podía dejar de llorar, me resultaba imposible.

―Ni siquiera quiere que entremos ―le dijo mamá, antes de que Jake abriese la puerta―. Sólo quiere verte a ti.

Me encontraba aovillada sobre la cama, llorando. Jacob pasó aceleradamente y fue el único momento en que levanté mi rostro de la colcha, con mi expresión compungida. Cuando vio mi semblante lleno de lágrimas, se asustó más.

―Nessie, ¿qué ha pasado? ―inquirió, con nerviosismo e intranquilidad, mientras llegaba a mí.

Se sentó a mi lado y sus manos comenzaron a acariciarme con ansiedad. Me alcé para abrazarle.

―Jake ―lloriqueé, entre sus reconfortantes brazos.

Esto era todo lo que necesitaba.

Sin embargo, Jacob se despegó un poco de mí para escudriñarme.

―¿Te ha pasado algo? ¿Le pasa algo al bebé? ―acto seguido, sus manos se fueron frenéticamente a mi barriga.
―No, el bebé está bien ―sollocé.

Suspiró, una pizca más tranquilo.

―Entonces, ¿qué te pasa?
―Soy yo ―le revelé―. No puedo… no puedo…

Era incapaz de articular dos palabras seguidas sin que esta congoja me lo impidiera, así que coloqué la mano en su mejilla y le dejé ver lo que Carlisle me había dicho por teléfono.

“He estado revisando la mamografía que hicimos esta mañana”, hizo una pequeña pausa y después habló con mucha calma. “Me temo que tus glándulas mamarias no se están preparando para la lactancia. Parece ser que tu organismo es incapaz de producir leche materna, debido a tu condición de semivampiro. No obstante, esto no tiene mayor importancia, el embarazo marcha perfectamente y el bebé está sano, perfecto. Siento tener que decirte este asunto tan delicado por teléfono, pero te lo explicaré mejor cuando llegue a casa, lo cual tal vez se mañana por la mañana, aún no lo sé con exactitud. Esta noche me toca patrulla con los lobos y…”, en ese momento había perdido el hilo de lo que mi abuelo me estaba contando.

―No podré darle el pecho al bebé ―conseguí balbucear, descargando más lágrimas.

Yo lloraba como una magdalena, sin embargo, Jake respiró, mucho más aliviado.

―Ven aquí ―murmuró, acercándome a su torso de nuevo con otro abrazo.

Sus brazos me acogieron con mimo y los míos se engancharon a su espalda con fuerza para seguir llorando en su clavícula. No me percaté de que mi madre y las demás habían estado en la habitación hasta que no escuché cómo se cerraba la puerta para dejarnos a solas.

―No podré alimentar al bebé ―lloriqueé, desconsoladamente―. ¿Qué clase de madre voy a ser?
―Serás una mamá genial ―aseguró, pasando sus dedos por mi melena con tranquilidad y pausa.

Dejé que mi mano abandonase su espalda y la coloqué en su mejilla otra vez, para compartir mis pensamientos más profundos con él.

No sabía por qué me había dado esta llorera un tanto absurda. Quizá se debiera al alto grado de sensibilidad que tenía por culpa del embarazo, pero esto me había sentado como si me hubieran echado un jarro de agua helada por encima, y no podía dejar de llorar. Puede que sólo fuera una tontería mía, sin embargo, siempre me había imaginado dándole el pecho a nuestro bebé, acunándole en mis brazos, y ahora me topaba con esto de repente. Era como estar corriendo alegremente y chocarse contra un cristal.

Ya había notado algo extraño en mí, porque mis pechos no habían crecido nada, pero lo había achacado a que quizá era demasiado pronto para eso, al fin y al cabo, aún quedaban tres meses para la recta final. Sin embargo, me equivocaba.

¿Por qué yo? ¿Por qué me tenían que pasar estas cosas a mí? Todo iba genial, todo iba perfectamente, y ahora me tenía que topar con esta estúpida parte vampírica para estropearlo. Siempre tenía que haber algo en mí que no encajaba del todo, siempre. Hasta los animales mamíferos, por pequeños que fueran, podían dar de mamar a sus crías, hasta un simple ratón. En cambio, aquí estaba yo, oh, sí, un ser superior, pensaba con ironía, menuda superioridad, ni siquiera era capaz de producir ni una gota de leche materna. Deseé con todas mis fuerzas haber sido humana del todo, al menos, ellas tenían ese privilegio, para mí ellas eran las superiores sólo por eso.

Me desahogué a gusto mientras los prodigiosos dedos de Jacob mimaban mi cabello y sus ardientes labios me daban continuos besos en la cabeza. Los fuertes latidos de su corazón y sus caricias me fueron tranquilizando poco a poco, era irremediable.

―¿Ya estás mejor? ―susurró en mi cuero cabelludo, poniéndome todo el vello de punta por su abrasador aliento.

¿Cómo no lo iba a estar? Estaba entre sus cálidos brazos, y esto era lo mejor del mundo, era como estar en el paraíso.

―Sí ―asentí ligeramente con la cabeza.

Se separó de mí, cogiéndome por los hombros, y se quedó a un palmo de mi rostro para engancharme con mis adorados ojos negros. Ya notaba ese efecto que siempre hacían en mí. Llevé mis brazos a su cuello para rodearlo.

―No tienes que preocuparte por eso ―manifestó, hablándome entre susurros roncos al tiempo que secaba mis lágrimas con sus suaves manos―. El bebé estará perfectamente alimentado, hoy en día existen unas leches muy completas.
―Lo sé, pero no son como la leche materna ―afirmé, aún compungida―. Me hacía mucha ilusión darle el pecho.
―Ya, cielo, pero que no puedas darle el pecho, no quiere decir que vayas a ser peor madre ―me animó, mostrándome una sonrisa dulce―. Mira, hay muchas mujeres que producen leche durante el embarazo, pero luego llega la hora de darle el pecho a sus bebés y éstos se niegan a tomarla o no toleran bien esa leche. Esos bebés tienen que tomar los preparados lácteos del mercado, ¿y son ellas peores madres por eso? Pues claro que no, ¿verdad? Simplemente son cosas que pasan, cosas normales y naturales, y, si te paras a pensarlo, no tiene mayor importancia. Vale, no son como la leche materna, de acuerdo, pero esos preparados son muy completos, y los bebés crecen sanos igualmente. Tú misma no tomaste el pecho, ¿y es tu madre peor madre?
―No ―mi labio se curvó hacia arriba, más tranquila.
―Por supuesto que no. Es una tontería. Ser madre es mucho más que darle el pecho a tu bebé. ¿Sabías que Emily no pudo darle el pecho a Ethan porque le sentaba mal esa leche?
―No ―murmuré, sorprendida.
―Pues ahí lo tienes, Ethan es fuerte como un roble, y Sam y Emily ya tienen tres críos ―me sonrió. Acarició mi mejilla con el dorso de sus dedos―. Vas a poder acunarlo igual mientras le das el biberón, y si es un tragón como su padre, será un niño fuerte y sano.

Le sonreí con ganas y me lancé a sus brazos de nuevo. Jake siempre conseguía animarme, no sé cómo lo hacía, pero así era.

―¿Mejor? ―preguntó.
―Sí, contigo sí ―le apreté más fuerte.

De pronto, sentí unos golpecitos dentro de mi vientre, como si el bebé también se quisiera apuntar y nos estuviera avisando. Mi panza estaba pegada al abdomen de Jacob, así que él pudo sentirlos.

―Oh, está pataleando ―exclamé, separándome un poco de Jacob para observar y frotar mi barriga.
―Sí, ya lo he notado ―rió él, entusiasmado, sumándose a mis caricias. Entonces, se dirigió al bebé―. Lo siento, colega, puedes patalear lo que quieras, pero esos pechos son míos y sólo míos.
―Jake ―le regañé, dándole un pequeño empujón, aunque no pude evitar que se me escapara la risa.

Él soltó una carcajada sorda.

―Perdona, nena, pero es que es así ―se defendió, mostrándome su sonrisa torcida―. Está claro que sólo son míos.
―Eres un tonto ―reí.
―Soy un tonto que está loco por ti ―murmuró, acercando su rostro al mío para besarme con efusividad.

Mis labios no dudaron nada en corresponderle y se movieron al compás de los suyos, mientras mis manos ya se enganchaban a él para pegarme a su cuerpazo. Las grandes manos de Jacob acariciaron mi espalda, apretándome contra él. Eso me estremeció más. El sonido de los besos seguía el ritmo que marcaba nuestra agitada respiración, una y otra vez. Mis mariposas estaban a punto de reventar mi estómago y la energía ya fluía con ganas.

Sin embargo, ambos tuvimos que obligarnos a parar antes de que la energía comenzase a volar con más ímpetu. Nos quedamos con las frentes unidas, intentando calmar a nuestros bronquios.

―¿Por qué has tardado tanto? ―le reproché un poco.

Jake separó su rostro del mío y me miró.

―Porque tuve que hablar con un montón de polis ―resopló―. No veas la que se montó. En cinco minutos, la playa se llenó de policía científica, un forense, buzos, etcétera, y tuve que hablar con todos para explicarles cómo habíamos encontrado la pierna.

Me sentí fatal. Yo aquí llorando por esto cuando una persona había sido asesinada de una forma horrible.

―Supongo que aún es pronto para que hayan conseguido averiguar algo, ¿no?
―Sí, todavía estaban en la playa cuando les dejé ―suspiró él.
―¿Crees que ha sido uno de los licántropos? ―inquirí, mordiéndome el labio.
―Tiene toda la pinta ―asintió.
―Es horrible ―murmuré, bajando la vista―. Espero que no se repita la misma historia otra vez. El licántropo de Nahuel ya mató a demasiada gente.
―Ojalá pudiéramos, pero no podemos hacer nada, Nessie ―me alentó Jake, posando su mano en mi barbilla para alzar mi rostro. Mis ojos se encontraron con los suyos enseguida―. No sabemos dónde están, ni siquiera sabemos si están cerca o lejos. El culpable de esto pudo haberlo hecho en otra ciudad, llevarse el cuerpo con él y tirarlo al mar, quién sabe ―me dio un escalofrío sólo de pensar en una escena como esa y Jake se dio cuenta. Acarició mis brazos para calmarme―. Perdona.
―No, sigue. Lo que dices es muy interesante.
―No, no tengo nada más que decir, sólo son especulaciones mías ―sonrió, aunque con una mueca apagada por el tema―. Nosotros no podemos ir a buscar a esos licántropos, sólo podemos vigilar nuestro territorio para asegurarnos de que no andan por aquí, ¿entiendes? Tú y el bebé sois nuestra máxima prioridad, y no podemos dejar la zona menos vigilada, por si acaso.

Coloqué la mano en su mejilla y le mostré lo culpable que me sentía por toda esta situación, así como estos sentimientos encontrados que siempre me embargaban cuando se trataba de poner en peligro la seguridad de otras personas. Quería que protegiesen a nuestro bebé, por supuesto, eso no podía evitarlo, pero que me protegieran a mí, y que encima estuviese muriendo gente…

―Para ―me interrumpió, hablándome con suavidad―. Tú no tienes la culpa de nada. Los únicos culpables de todo esto son esos malditos magos y esos rumanos, nadie más. Nosotros siempre hemos vivido en paz, son ellos los que vienen aquí para atacarnos, así que solamente nos limitamos a defendernos. Además, ya te he dicho muchas veces que para la manada, defenderos a ti y al bebé es un honor, ya lo sabes.

Volví a sonreírle. Aunque todavía me sentía un poco mal, sus palabras lo habían minimizado un poco, porque tenía razón.

―Siempre consigues animarme.
―Sólo digo la verdad ―su maravillosa sonrisa se desplegó al instante.
―Te quiero ―murmuré, acercándome más a él.
―Yo también te quiero ―susurró Jake, sin dejar de sonreír.

Uní mis labios a los suyos y le di un beso corto. Luego, nos quedamos mirándonos alelados durante unos segundos.

―Vamos a hacer una cosa ―dijo de pronto, sonriente―. ¿Qué te parece si vamos a la ferretería y compramos la pintura para el dormitorio del crío?
―¿Ahora? ―reí.
―Sí, ahora. ¿Qué me dices? ¿Te apetece?
―Bueno, vale ―acepté.
―Genial ―exclamó, poniéndose de pie, conmigo―. Pues venga, vamos antes de que cierre.
―¿Y si viene Alice?
―Ah, no, ella que no entre ―bromeó―. Y la Barbie menos.
―¡Te estoy oyendo, chucho! ―gritó Rosalie desde abajo.

Nos reímos y los dos salimos de la habitación, con entusiasmo.
Volver arriba Ir abajo
maryteresa21
Nuev@
maryteresa21


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 34
Localización : Santiago,Chile

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 29 Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 10:36 pm

que lindo capi, yo insisto me encantaría tener un Jake solo para mi es tan lindo Embarassed lograste asustarme creí que le había pasado algo peor a la pobre Ness pobre ella siempre se ha sentido rara pero quiero leer la explicación que le dará Carlisle Crying or Very sad ojala no pase nada ahora que vallan de compras Sad
gracias por el capi te leo el jueves besitos y saludos
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/MARYdxD
Yohana
Nuev@
Yohana


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/08/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 29 Icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 12:46 am

woooooow que susto!!!! pensé que le paso algo a Nessie, ya me estaba imaginando un monton de cosas en mi cabeza loca!!! jajajajaja... ya quiero que incluyas más pedacitos de la historia de quil y claire, quisiera saber si en esta parte del libro Jake va a narrar algún acontecimiento o algo, es que Jake, me gusta mucho y como cuenta las cosas con esas efusividad y emoción... me encantaría
Volver arriba Ir abajo
Crisair
Nuev@
Crisair


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 38
Localización : Granada

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 29 Icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 6:02 pm

Pues por una parte quiero saberlo pero por la otra parte no... estoy en esa situación en la que en la parte izquierda de mi cabeza está el diablillo y en la derecha el angelito diciéndome que no... jajaja,
Por cierto como sabes como será la imprimación de Jacob y Nessie? siento curiosidad... asi que si ninguna chica se opone, ¡¡¡cuéntamelo!!!
Gracias I love you
Volver arriba Ir abajo
Nalotta
Nuev@
Nalotta


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Localización : Almería

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 29 Icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 10:37 pm

Vaya, pobre Nessie, una pena que no vaya a poder darle el pecho al bebé, pero pensaba que era algo mucho peor... ¿Quién habrá matado a esa pobre persona? Shocked

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 29 Beautiful-bed-cute-dog-hot-image-Favim.com-56273
Volver arriba Ir abajo
vatz
Nuev@
vatz


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 26/06/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 29 Icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 11:36 pm

Me encantó el cap. Y qué pena que ness no pueda dar el pecho al BB.
Y Jake es un sol. Smile
Te leo mañana.
Besos.
Volver arriba Ir abajo
ValeriaNessie
Nuev@
ValeriaNessie


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Con mi sol personal

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 29 Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 5:42 am

Vaya, igual pensaba que le había pasado algo más grave a Nessie. Ah, ese Jake, siempre sabe que decir, muy lindo.
Yo estoy de acuerdo con Crisair y (si nadie se opone) me gustaría que nos dijeras como será la imprimación, je.
Te leo el jueves nena (mañana) lametazos. I love you I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 29 Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:12 pm

I love you I love you I love you ¡HOLA, PRECIOSAS! I love you I love you I love you

¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR SEGUIR AHÍ, maryteresa21, Yohana, Crisair, Nalotta, vatz y ValeriaNessie!!

Bueno, voy a contestar a esas preguntas que me habéis hecho por aquí Wink

Sobre por qué Nessie no puede dar producir leche, bueno, creo que ya está bastante claro, su condición de medio vampiro impide que su cuerpo no pueda producir leche, desgraciadamente Sad Nessie es mitad humana y tiene unos privilegios que las vampiros no tienen, pero tb es mitad vampiro, y, como las vampiros, hay cosas que su cuerpo no puede hacer, como eso Wink

Sobre Quil y Claire, no os preocupéis, ya iremos viendo más cosas de esta parejita, poco a poco, paciencia Wink

Por supuesto que tendremos otra parte narrada por Jacob más adelante, a mí tb me encanta narrar desde su perspectiva Wink Pero eso será un poquito más adelante, paciencia tb xDD

Sobre la imprimación de Jake en la película, bueno, esto es lo que se dice que va a pasar, y hago incapié en "se dice", porque luego puede que no sea así exactamente, ¿vale? Lo pongo en spoiler, así lo lee quien quiera Wink Ya buscaré de dónde lo saqué, ¿vale?

Spoiler:

Bien, pues nada más. Aquí os dejo el capi de hoy. Espero que os guste Wink

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 29 Tumblr_lhg1c0as921qd41g8o1_500

------------------------------------------------------------------------------------

ENVIDIA

Me puse una de esas camisetas viejas que Jake tenía en el armario, de color gris, un holgado y viejo pantalón de chándal, éste mío, unas deportivas, me recogí el pelo con una pinza y salí de nuestro dormitorio, canturreando con alegría.

Cuando llegué al dormitorio del bebé, Jacob ya tenía la pintura preparada. La habíamos escogido en un azul muy, muy claro para pintar la mitad superior de las paredes, mientras que la zona inferior iba a ser empapelada bajo un fino zócalo de madera que separaba ambas partes. El zócalo tenía una bonita tonalidad parecida a la miel y Jake tenía pensado colocarlo aproximadamente a un metro veinte del suelo. El papel que habíamos elegido era de un azul un poco más oscuro que la pintura y tenía unos motivos infantiles consistentes en unos simpáticos y redondeados coches de colores suaves.

Al final Jacob se había decantado por pintar el armario, en vez de empapelarlo. Aunque la cuna aún no estaba hecha ―Jake ni siquiera la había empezado―, iba a ser lacada en un color hueso, así que decidimos lacar el armario también, para que hiciera juego. El escritorio era de una tonalidad muy parecida al zócalo, así que creímos que quedaría bonita la combinación de esos tres colores: azul, miel y blanco, por lo que teníamos pensado dejarlo tal y como estaba.

Entre las responsabilidades de Jacob con la manada y la tribu, y todo el asunto de mi protección, nos llevó un mes dar con todo lo que queríamos, incluso tuvimos que recorrer varias tiendas de Port Angeles para encontrar un papel que nos gustase, pero finalmente aquí estábamos, a punto de comenzar a arreglar el dormitorio de nuestro bebé.

Ya habíamos vaciado la habitación, bueno, en realidad, lo habían hecho entre Em y Jake, porque a mí no me habían dejado. Ahora todos los muebles estaban en el garaje, el cual empezaba a parecerse más a un trastero. La cama nido ya se iba a quedar ahí por una buena temporada, por lo menos hasta que el niño tuviera suficiente edad como para poder dormir en una cama, y eso iba a ser dentro de unos tres o cuatro años, así que ya la habían colocado de forma tal que no estorbase. El resto del mobiliario iba a regresar al dormitorio en cuanto Jake terminase de cambiar las paredes, por eso se encontraba en el garaje de una manera más destartalada. Eso sí, de momento, la ropita del bebé había pasado a nuestro dormitorio, puesto que yo no quería meterla en el garaje.

La camiseta que llevaba puesta me quedaba amplia, pero ahora mi barriga la llenaba un poco más. Jacob, que también llevaba una camiseta raída de color verde oscuro y unos pantalones vaqueros cortos, me miró cuando entré en el cuarto, y sonrió con satisfacción. Me observó maravillado durante un instante, aunque pronto esa expresión pasó a ser más bien una mueca disconforme.

―¿Qué haces así vestida? ―por su tono de voz adiviné que ya lo sabía de sobra y que esto no era una pregunta, sino una objeción.
―Voy a ayudarte a pintar ―afirmé, con convicción.
―Nessie, ya hemos hablado de esto. Es mejor que no hagas esfuerzos ―rebatió.
―Tiene razón ―secundó Alice, que apareció por la puerta como por arte de magia―. Estás de siete meses, no deberías hacer ningún esfuerzo.

Puse los ojos en blanco.

―Estoy embarazada, no…
―No enferma ―continuaron Rose y mamá a la vez, con una entonación entre cansada y burlona.

Ellas también habían llegado de repente. Todos se rieron y les dediqué un mohín.

Unos golpecitos en el interior de mi vientre hicieron que desviara mi atención. Sentía los pequeñitos pies de mi bebé perfectamente, y parecían estar uniéndose a mi protesta, como si él también quisiera participar en la decoración de su cuarto.

―Ya ves, no nos dejan hacer nada ―le cuchicheé al bebé mientras acariciaba mi hinchada barriga.

Qué ganas tenía de acariciarle a él ya.

―¿Cómo está mi pequeño pateador? ―inquirió mamá, sonriente, poniendo su fría mano sobre mi vientre para sentir los inquietos golpecitos. Últimamente ella solía llamarle así, y a mí me hacía mucha ilusión―. Vaya, menudas patadas ―y su sonrisa se amplió.
―Creo que va a ser futbolista de vocación o algo así ―reí.
―El papel es muy bonito, tengo que reconocerlo ―aprobó Alice, que había cogido el rollo para examinarlo.
―Lo habrá escogido Nessie ―aventuró Rosalie.
―No, el papel lo ha elegido Jake ―le revelé yo.

Jacob le dedicó una sonrisita triunfal a mi tía.

―No sonrías tanto, chucho, ya veremos cómo dejas esta habitación ―respondió ella, con cierto retintín.

Los ojos y la sonrisa de mi chico estaban llenos de algo de autosuficiencia.

―¿Sabes por qué las rubias sonríen cuando cae un rayo?

Rosalie ya le fulminó con la mirada.

―No empieces, perro.
―Porque quieren salir guapas en la foto ―espetó él, sin hacer caso de su advertencia.

Los labios de mamá y los míos se curvaron hacia arriba, pero a la tía Rose no le hizo ni pizca de gracia.

―Yo me voy para ayudar a Esme con la comida ―mintió Alice, apoyando el rollo del papel en la pared para hacer mutis por el foro con rapidez.
―Te acompaño ―se unió mamá.

Ya veían lo que se venía.

―A ver si te sabes este otro chiste, Barbie ―siguió Jacob, metiéndose las manos en los bolsillos al tiempo que mantenía la misma sonrisa burlona.
―A ver si sabes tú que sólo necesito un movimiento para arrancarte la lengua ―le respondió ella, entrecerrando los ojos para clavarle una mirada de odio que se notaba demasiado fingido―. Lo malo es que tendría que meter la mano en esa bocaza que tienes.

Como de costumbre, mi chico ignoró sus palabras por completo, aunque sonrió con más provocación.

―¿Qué diferencia hay entre una rubia y un ordenador? ―Rosalie resopló y se cruzó de brazos―. En un ordenador basta con introducir la información una vez.

Jake se carcajeó de su propio chiste y eso hizo que las muelas de Rose chirriasen. Ya no pude evitar reírme, aunque dejé de hacerlo cuando mi tía casi me funde con la vista.

―Otro, y este te juro que es buenísimo ―continuó Jacob. Rosalie optó por mirar hacia otro lado, haciéndose la indiferente, cosa que se le daba fatal―. ¿Cómo puedes tener entretenida a una rubia? ―esperó dos segundos―. ¿No lo sabes?
―Eres un idiota ―le contestó Rosalie.
―Le das un papel que en los dos lados diga: “dame la vuelta”.

Las carcajadas de Jacob subieron de tono y retumbaron hasta en los cristales.

―Me voy abajo, no te soporto ―acabó diciendo ella, dándose la vuelta hacia la puerta.
―¿No te quedas para oír más chistes? Me sé muchos más, te lo aseguro ―le dijo Jake, con una sonrisa de satisfacción enorme en la cara.
―Piérdete ―masculló Rose mientras salía del dormitorio.

Esta era una buena forma de despejar la habitación. Jacob había conseguido su objetivo: no tener a mis tías rondando por el cuarto del bebé.

Mi chico suspiró con una sonrisa, satisfecho.

―Bueno, manos a la obra ―exclamó, frotándose las mismas con alegría.

Solté una risilla.

―Un día de estos Rosalie cumplirá sus amenazas, y con razón ―bromeé mientras él cogía uno de los rodillos que ya tenía preparados para pintar.

Jacob lo mojó en la cubeta y comenzó a pasarlo por la pared.

―Qué va, si me adora ―aseguró, sonriente.
―¡Sigue soñando, chucho! ―gritó Rosalie, ya desde abajo.

Jacob se volvió a carcajear y yo acompasé su risa.

Mientras él estaba de espaldas, pintando un trozo de pared, cogí otro rodillo y lo empapé en la pintura de la cubeta, pero en cuanto se giró para volver a mojar el suyo, me vio.

―Nessie… ―protestó.
―No me cansaré, te lo prometo ―afirmé, poniéndole ojitos y una voz implorante―. Iré poco a poco, despacio, ¿vale?
―Pero el olor de la pintura puede que sea tóxica, perjudicial o algo ―alegó.
―Te recuerdo que en el bote pone que es totalmente inocua, precisamente porque es para el dormitorio del bebé. Además, la ventana está abierta.

Iba a decir algo, pero se vio sin alegaciones posibles y cerró la boca con resignación. Después, se quedó pensativo durante unos segundos, meditándolo.

―Por favor, me hace mucha ilusión ayudarte, por favor, por favor ―le puse ojitos otra vez.

Suspiró con rendición y yo ya sonreí.

―Esta bien, pero en cuanto veas que te cansas por mínimo que sea, déjalo, ¿de acuerdo? ―accedió finalmente.

Me arrimé a él con efusividad y le di un beso corto en los labios que él correspondió de buena gana. Volvió a suspirar, pero esta vez con más alegría.

―Empieza con esa pared, que yo haré esta ―propuso, señalándomela con la mano―. Yo me encargaré de las partes altas y bajas, tú ocúpate sólo de las centrales, no quiero que te subas a la escalera ni que te agaches.
―Sí, papá ―me burlé, acercándome a la pared.

Jake me dedicó una mueca y mojó su rodillo en la cubeta llena de pintura.

Se giró hacia su paramento y los dos nos pusimos a pintar.

Hice rodar el rodillo de abajo arriba y de arriba abajo varias veces para colorear esa pared que ya era azul pero a la cual queríamos darle un aspecto bastante más claro, hasta que la pintura ya no se estiraba más. Me di la vuelta para volver a mojar mi rodillo en la cubeta, sin embargo, Jake me paró.

―Espera ―cogió la cubeta del suelo y la posó sobre la escalera―. Así no tendrás que agacharte.
―Gracias ―le sonreí, y le di otro beso.

Él sonrió también, regresó a sus quehaceres y yo mojé el rodillo en la pintura, ahora más cómodamente.

Continuamos pintando el dormitorio durante más o menos una hora, yo haciendo descansos, y seguimos las pautas que Jacob había dado. Él se dedicó a pintar las partes superiores y bajas, y yo lo hice con las partes centrales. El cuarto no era muy grande, así que cuando nos dimos cuenta, ya lo teníamos casi todo terminado.

Sólo me quedaba una pequeña parte, pero mi rodillo me pedía más pintura. Me di la vuelta y lo empapé, quitando los restos sobrantes con el escurridor de la cubeta. Estaba a punto de retirarme para girarme a la pared de nuevo, cuando un mechón de mi pelo se escapó de la pinza que lo malsujetaba y se cayó directamente en el recipiente, manchándose de pintura.

―¡Ay, no, mi pelo! ―gemí, con dolor, cogiéndome el mechón para mirar cuánto me lo había manchado.

Bastante. Yo que había mantenido la ropa impecable, ahora iba y ensuciaba mi cabello. Genial.

Jake se dio la vuelta, mirando cómo intentaba limpiarme aquel desastre, y se rió.

―¿Es que vas a usar tu pelo de brocha? ―se mofó.

Le dediqué una miradita de odio y él se rió más. Me ladeé y agarré una de las brochas que habíamos usado para las esquinas.

―¿Te refieres a una… ―la mojé en la cubeta― como esta? ―y le salpiqué con ella con un movimiento rápido y enérgico.

Rompí a reír al ver su cara sorprendida llena de líneas y puntitos de pintura azul claro.

―Muy graciosa ―ironizó, pasando el dorso de su antebrazo por el rostro para limpiarlo, aunque lo hizo malamente y su cara siguió sucia―. Ahora verás.

Se lanzó a por otra brocha, raudo.

―No, ¿qué vas a hacer? ―me aparté hacia atrás, riéndome, poniendo por delante la brocha y el rodillo que sostenían mis manos.

Pero Jake la mojó con rapidez y me salpicó con ella sin compasión. Me dio tiempo a interponer mis brazos, aunque me puso perdida igualmente, así como el plástico que habíamos colocado sobre el suelo.

―¡Te vas a enterar! ―reí, tirando el rodillo al suelo para quedarme solamente con esa peculiar espada con forma de brocha.

Mi chico se carcajeó con malicia y comenzamos una pelea a brochazo limpio entre risas y griterío. No sé cómo no subió nadie para ver qué estábamos montando, porque las voces y las risotadas rebotaban en los cuatro paramentos que acabábamos de pintar.

Finalmente, Jacob terminó tirando la brocha al suelo para rodearme con sus brazos, por detrás.

―¿Sabes que estás preciosa? ―murmuró en mi oído, sonriente, al tiempo que alzaba la camiseta para acariciarme la barriga con sus ardientes manos.

Mi piel y mis mariposas se estremecieron, cómo no.

Giré el rostro y medio cuerpo para que mis labios alcanzaran a los suyos, mirándole completamente embobada, y la brocha se me cayó al forjado cuando unió su boca a la mía. Entonces ya no lo pude parar. Me volteé hacia él del todo, me enganché a su cuello y dejé que sus manos me arrimasen a su cuerpo mientras nuestros labios ya empezaban a besarse con pasión y la energía ya emergía de nosotros.

Me pareció escuchar el timbre abajo, pero todos mis sentidos estaban demasiado ocupados con el millón de sensaciones y sentimientos que estaban atravesando mi organismo.

―Jacob, Leah está aquí ―anunció de pronto mi madre.

Nos sobresaltamos al oír su voz y ver su presencia en la habitación tan de repente, aunque no fue sólo por eso. Fue su tono nervioso el que más nos extrañó y el que hizo que nos separásemos con precipitación para mirarla.

―¿Leah está aquí? ―repitió Jake, frunciendo el ceño con extrañeza.

Le extrañó porque Leah se suponía que tenía que estar en el bosque con los demás, y si estaba aquí, era porque había ocurrido algo.

Me tomó de la mano y comenzamos a seguir a mi madre, que ya estaba saliendo del dormitorio. Bajamos al piso de abajo con velocidad y llegamos al vestíbulo, donde, efectivamente, estaba Leah.

―¿Qué ha pasado? ―quiso saber Jacob nada más bajar el último escalón.
―Es esa Jane ―le comunicó, con cara de malas pulgas. A mí me dio una sacudida en el estómago sólo con escuchar ese nombre―. Está en la frontera del bosque, esperándote. Dice que quiere verte, que es urgente.

Mis muelas rechinaron automáticamente.

―¿Ahora? ―protestó mi chico.
―Sí, ahora ―ratificó Leah, usando una entonación ácida―. Esa arpía dijo que era urgente.

Hasta Leah se había dado cuenta de que Jane era una arpía…

Jacob resolló por la nariz, pero echó a caminar, conmigo de la mano.

Leah no fue la única que nos acompañó. Mi madre y Rosalie se apuntaron a la excursión, mientras que Esme y Alice se quedaron en casa para vigilarla.

Mi abultado vientre de siete meses no ayudaba mucho a la hora de caminar con paso presto por el bosque, así que Jacob acabó cogiéndome en brazos para llevarme. Me sentía un poco una carga, sin embargo, no podía despegarme de él en ningún momento, y menos ahora, claro, no pensaba hacerlo ni muerta.

Había engordado, pero eso no pareció molestarle a Jake, que sorteaba las ramas del terreno y las de los árboles sin ningún esfuerzo. No parecía que llevase a dos personas encima. Avanzamos por el angosto sotobosque durante bastante tiempo y, por fin, llegamos a la frontera que limitaba el territorio de los lobos.

La vi, pero no me hubiera hecho falta para saber que estaba ahí. La pulsera ya comenzó a vibrar con ímpetu, casi gruñéndola en la distancia.

Jane esperaba en ese sitio, junto a Demetri y Felix, pero esta vez había alguien más con ellos. Enguerrand se encontraba al lado de Jane, y era el único que ya tenía su capucha retirada hacia atrás. Observaba a Jacob continuamente, y puede que sólo fueran imaginaciones mías, pero me pareció que lo hacía con cierto respeto.

Quil, Embry, Seth, Shubael e Isaac también estaban allí, frente a ellos, y mi padre, Emmett, Jasper y Ezequiel se sumaban a esa vigilancia. Jacob me dejó en el suelo, cogió mi mano y continuamos caminando hacia ellos.

No se le veía el rostro completamente, debido a la sombra de su capucha, pero la reluciente y presuntuosa sonrisa de Jane se vislumbró perfectamente en cuanto apareció Jacob ante sus ojos. Eso ya hizo que mis muelas chirriasen nuevamente. Después, se fijó en mí y su semblante se endureció de repente. Pude percibir cómo su mandíbula se cerraba audiblemente, casi con agarrotamiento, y sentir sus ojos encarnados clavándose como un puñal helado.

Me fijé en mi padre, que la mantenía a raya con una mirada entre rabiosa y amenazante, aunque no sé si Jane no me había fulminado todavía debido a eso o porque mi madre ya estaba usando su impresionante escudo protector. O tal vez porque sabía que si se atrevía a hacerme algo, Jacob la mataría sin dudarlo.

Mi madre y Rosalie se pusieron al lado de mi padre y Emmett, y nosotros nos colocamos junto al resto.

Esa arpía de Jane retiró su capucha hacia atrás y sólo después lo hicieron Demetri y Felix. Los ojos de Jane repasaron a Jacob en primer lugar, por supuesto, y su labio acompasó a su ceja para alzarse con esa aprobación que tanto me sacaba de quicio. No le importó en absoluto que su ropa y su piel estuvieran salpicadas de pintura, casi diría que incluso le gustó. Menos mal que llevaba la camiseta puesta, si no, no se lo hubiera comido, como estaba haciendo ahora, más bien lo hubiera devorado con la mirada. Sin embargo, acto seguido osciló la vista hacia mí. Se percató de que la camiseta que llevaba era de Jake, al compararla en tamaño con la que tenía puesta mi chico, eso ya le molestó, pero cuando sus pupilas se toparon con mi abultada barriga, todo en su rostro aniñado cayó súbitamente, en picado.

Me percaté de la envidia que emanaba de sus ojos, posados aún en mi vientre, y también cuando me recorrieron entera. Las pintas que llevaba en ese momento tampoco parecieron importarle demasiado y percibí cierto deslumbramiento al mirarme, como si me viera especialmente hermosa debido a mi embarazo. Sin embargo, ese deslumbramiento no era positivo, sino que era un sentimiento completamente lleno de negatividad, envidia y odio. Acto seguido, sus ojos escarlata se tiñeron de otro sentimiento. Una nota de sorpresa, como si no se creyese que yo pudiera seguir embarazada, como si eso tuviera que ser imposible. Sabía que pensaba así porque, a pesar de conocer la profecía, ella prefería seguir creyendo en esos estúpidos prejuicios que decían que Jake era un metamorfo y yo un semivampiro, y que no podíamos procrear. Me reboté por un instante, aunque breve, porque, de repente, su primer sentimiento barrió con todo lo demás, desviando mi atención. Noté su enorme envidia de nuevo, pero esta vez mucho más intensa y fuerte, tanto, que la vibración de mi pulsera aumentó. También sabía por qué. Envidia por no tener la posibilidad de concebir jamás mientras que yo sí podía, y, además, envidia y odio porque yo llevase al hijo de Jacob en mi vientre, un bebé perfectamente viable, un niño como él que crecía sano dentro de mí. No hacía falta ser muy lista para darse cuenta de eso, aunque ella trató de ocultarlo, seguramente porque no venía sola.

Aún así, su mirada me pareció tan fría y espeluznante, que mi mano suelta se fue automáticamente a mi hinchada barriga. Jacob se percató y la fulminó con los ojos al instante, si bien la garganta de mi padre emitió un incipiente gruñido que alertó a mamá, haciéndola ponerse en guardia de inmediato.

Todos los lobos y mi familia se agazaparon instantáneamente, los primeros gruñendo y mostrando sus dentaduras, los segundos alzando el labio y siseando.

Felix y Demetri contestaron de la misma forma, en cambio Enguerrand no movió su postura ni un ápice, aunque no estaba grabando. Jane se giró levemente y levantó su pequeña mano para que se calmasen. Sus compañeros obedecieron sin rechistar, y eso hizo que mi familia también lo hiciera, pero los lobos continuaron con la misma actitud. Después, se giró hacia Jacob, que ya tenía preparado algo que decirle.

―Veo que todo sigue su curso… natural ―dijo ella con segundas, interrumpiendo lo que fuera que Jake iba a soltarle.

Su barbilla infantil se alzó con ese orgullo suyo de siempre y me dedicó una miradita de inquina.

―¡Renesmee! ―exclamó mi padre, que ya había visto mis intenciones.

Me eché hacia delante, seguida por los lobos, que acompasaron mi fuerte gruñido, pero Jake sujetó mi mano con fuerza y me impidió avanzar más. Miró a sus hermanos de manada y ellos también tuvieron que detenerse. Luego, regresó la vista hacia Jane.

―Guárdate tu veneno para ti, víbora ―le espetó Jake, muy enfadado―. No te pases ni un pelo, te lo advierto.

Mis padres no dijeron nada más, con Jacob era suficiente. Ella sonrió, arrogante, y yo rechiné los dientes de nuevo.

―Me complace ver que te has dado prisa ―siguió esa arpía, haciendo caso omiso al comentario de Jacob.

Mi chico resopló por la nariz, cansado y cabreado.

―¿Qué demonios quieres? ¿Para qué me has hecho venir? ―exigió saber él, de muy malos modos―. ¿Y qué hacéis aquí?

El labio de Jane se volvió a curvar hacia arriba, aunque ahora con petulancia.

―Tenemos noticias.


Última edición por JACOB&NESSIE el Mar Nov 15, 2011 10:41 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
sohamG95
Nuev@
sohamG95


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 29
Localización : Puerto Rico

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 29 Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 1:50 pm

Wow!!! muy linda la escena del cuarto! Very Happy me la imagine de cabo a rabo Smile y no se por que pero me dio mucho sentimiento, estan hermosoooo Smile. pero todo se tubo que ir al infierno con la noticia de Leah... Agh!!!, tenia que ser Jane!, ¿es que la zorra nunca se cansa?! Evil or Very Mad malditaceaaa!

NADA!, espero que leas pronto mi novelaaa~!! y que sea de tu agrado tambien!!! espero el proximo capi!!! :p besos!!


Última edición por nina_Black17 el Vie Nov 04, 2011 6:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Pekeña Nessie
Nuev@
Pekeña Nessie


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Edad : 33
Localización : Oviedo, Asturias

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 29 Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 7:32 pm

Uy madre, k bonitos capiiis!!! me habia perdido tres por culpa del puete y hoy leyendo esto, menuda risa con los chistes jajajajja, este Jake...y que romantico con la barriguita aissshhhh, que ganas de peliiiiii!!! ya esta aki al lado, solo 15 dias ayy yo me muero de la impaciencia dios mio!! encima viendo el anuncio del trailer en antena 3 tengo cada vez mas ganas! yo llevo el móvil y la grabao de cabo a rabo, sobre todo la imprimacion iiiiii!!!! Al estreno que voyy!! sigue asi que me encantaa, cuando la acabes seguro que lloro, pero veo que aún falta un cacho asi que seguiré leyendo jajaj y la mia la colgare cuando tenga tiempo porque la uni no es que me deje mucho...(y estoy hablando de magisterio, k fuerte!
Muchos besotes mi asturianinaaaa!! Smile
Volver arriba Ir abajo
ValeriaNessie
Nuev@
ValeriaNessie


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Con mi sol personal

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 29 Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 7:50 pm

¡Buuuu! Maldita Jane, siempre tiene que arruinar un buen momento. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Bueno, sufrí algunos ataques de risa con los chistes de Jake, jaja. Me encantan esas pequeñas riñas entre ellos. Laughing Laughing
Gracias por poner lo de la imprimación tenía mucha curiosidad. I love you
Te leo el Sábado nena, besos y lametazos para ti. cat Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 29 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18
Volver arriba 
Página 29 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» algo nuevo (jacob y nessie)
» Puesta de Sol. La historia sobre Jacob & Nessie
» ~Eternidad~ [Nessie&Jacob] +18

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Taylor Spain :: Fan Art :: Zona Fics-
Cambiar a: