Team Taylor Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al club de fans en España de Taylor Lautner
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» La Saga Crepúsculo: Ocaso (PRÓXIMAMENTE)
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 31 Icon_minitimeSáb Nov 25, 2017 3:53 pm por salvatores4ever

» EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 31 Icon_minitimeMiér Ago 16, 2017 6:23 am por Dey Peke

» tengo una duda
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 31 Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 10:47 pm por Yesenia

» Un Amor De Hibridos .
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 31 Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 6:20 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 31 Icon_minitimeMar Feb 09, 2016 11:23 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 31 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:52 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 31 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:30 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 31 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:32 am por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 31 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:19 am por Mei Cullen Vulturi

Nuestro autografo de Taylor Lautner

Fan del Mes
Nombre: Rocío Valverde Torres
Alias/Apodo: Rocio
Edad: 22 años
País: España-Madrid
Chat Box
Sister Sites
Afiliados
DESCRIPCION

Jacob Black Fan

Team Taycob








Team Taylor Spain

Si quieres formar parte de nuestros afiliados agrega este boton a tu web linkeando a nuestro blog y mandanos un correo a TeamTaylorSpain@hotmail.es con la dirección de tu Web y el link de tu boton. ^^

PD: El botón debe medir 100x35 (si mide más será redimensionado a este tamaño y no se promete la calidad en que se vea)

Ipod


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18

Ir abajo 
+59
AnnaLia
paola_pao(:
Andii
vacamila
sofi-nessie.black
aaangelitar
Jéssica
nessiecullenblack
Mery Jacob Black
elida12
balii de black(oficial)
eviana
ana.giron
karladiaz
Ewwa Cullen Black
carolitablack
adilene
chana
joadechile
Acercats
ValeriaNessie
Pekeña Nessie
maryaibiza
Jcullen
Sookie_Ateara/Black
manue_spain
lola
Yohana
johanna
moullick2011
Gaby0490
martitalovetaylor
NessieBlack<3
albita87
maryteresa21
kiani-chan
ROSALIEMEYER02
sohamG95
romyblack
vatz
irenelovetaylor
Nalotta
LoveTaylor♥
Janess
Anne17
onlysexyvampires
Marina26
Day Black
delzodriak
Ingrid.Cardenash
MariannBlack
dessy6109
daniela_1505
Jacob♥
isSsabella
Brenda
Cristina Almeida
Crisair
JACOB&NESSIE
63 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
adilene
Nuev@
adilene


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 37
Localización : Mexico

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 31 Icon_minitimeJue Nov 10, 2011 7:27 pm

sorry no puedo leer el cap voy saliendo de viaje, el domingo leo los dos solo entre a ver tu comentario mucha gracias por contestar, me emociona k voy a leer dos juntos pero m voy a morir de desesperacion. nos vemos el domingo.xoxo
Volver arriba Ir abajo
ValeriaNessie
Nuev@
ValeriaNessie


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Con mi sol personal

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 31 Icon_minitimeJue Nov 10, 2011 7:39 pm

Un muy lindo capi, claro, como siempre. Jane tiene su merecido por querer alejar a Nessie de la batalla.
Sí, he visto en algunos stills de la película de Amanecer, cuando Jake entra a casa de los Cullen y se cruza con Rosalie, que trae una chamarra de cuero. Pero comon dices, los directores lo harán por alguna razón.
Te leo el Sábado nena. Lametazos. cat I love you
Volver arriba Ir abajo
delzodriak
Nuev@
delzodriak


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 41
Localización : Lambare-Paraguay

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 31 Icon_minitimeJue Nov 10, 2011 8:21 pm

Hola estoy en medio de un congreso poniendome al día con la historia y en serio chica se que Jane (y no es por defenderla) es mala, envidiosa y muchos otros malos calificativos pero no podemos negar una cosa no se da por vencida cuando quiere algo por mas retorcidos que sean sus planes, aunque luego le salio el tiro por la culata jajajaja Smile Smile Smile Smile Smile Smile
Bueno niña sigue muchas energías y lametazos para que continúes creando estos capítulos geniales que realmente me sorprenden cada vez que leo
lol!
Volver arriba Ir abajo
onlysexyvampires
Nuev@
onlysexyvampires


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 28
Localización : bariloche, argentina

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 31 Icon_minitimeJue Nov 10, 2011 11:28 pm

ya quieroo masss
quieroopo que nazca
te digo un nobre que me gusta thomas black
es muy sexy ese nombre ajajaja
una idea nada mas
Volver arriba Ir abajo
http://onlysexyvampires.tumblr.com/
moullick2011
Nuev@
moullick2011


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 08/08/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 31 Icon_minitimeVie Nov 11, 2011 1:02 am

Esa enana...para mí que tiene un plan!!!...es que sería capaz de todo ...bueno hasta de tramar algo y entregarla a los magos.......pues insiste en separarla de Jake...condenada cara de chucky!!!! jajajaja!!!! lo siento pero me emocioné!!!!

Me quedaré sin uñas hasta leer el próximo capítulo.....un gran saludo a toda la manada....AAAAAUUUUUUUUUUUUUU!!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
maryteresa21
Nuev@
maryteresa21


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 34
Localización : Santiago,Chile

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 31 Icon_minitimeVie Nov 11, 2011 4:33 am

muy buen capi Very Happy
ya quiero saber que va a pasar :confused
ojala no le pase nada a Ness...se vería rara Teresa cargando algo invisible jajajja Twisted Evil
gracias por el capi te leo el sábado study
saludos Razz
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/MARYdxD
eviana
Nuev@
eviana


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : mexico

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 31 Icon_minitimeVie Nov 11, 2011 4:41 pm

study hola saludos desde Mexico, tu historia es perfecta tiene de todo y tiene mucho de amor entre jake y nessie eres genial , tienes una imaginacion privilegiada que agradezco ya que soy 1000% team jacob renesme, pero me haces amar hasta los nuevos personajes con tu descripcion , trama etc. felicidades tu historia es la mejor queen
Volver arriba Ir abajo
Ewwa Cullen Black
Nuev@
Ewwa Cullen Black


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 35
Localización : Mexico

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 31 Icon_minitimeVie Nov 11, 2011 11:49 pm

LA VERDAD ME EMOCIONE JAJAJJA ASU SI LA VERDAD SERAS LA PROXIMA ESCRITORA Y FELICIDADES, ME GUSTA CUANDO JASPER PELEA TINE UN GRAN MENTE Y SOBRE TODO POR PERTENECER AL ETSA SAGA. TE FELICITO, AA YA QUIERO EL OTRO CAPITULO JUMM POBRE NESS QUE PELEA POR LA MENDIGA DE JANE.
Volver arriba Ir abajo
http://&#8203;www.metroflog.com/&#8203;ewwa-hp-ivon
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 31 Icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 2:11 pm

I love you I love you I love you ¡HOLA, GUAPÍSIMAS! I love you I love you I love you

¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR SEGUIR LEYÉNDOME Y SER TAN BUENAS CONMIGO, adilene, ValeriaNessie, delzodriak, Ali, moullick2011, maryteresa21, eviana (Bienvenida!!!) y Ewwa Cullen Black!!

Pues, sí, Jake lleva cazadora en la película Shocked , cosa que no se entiende muy bien, porque en agosto-septiembre... Rolling Eyes Los demás lobos con sus pantalones cortos, sus camisetas de manga corta y él en cazadora xDD Ahora se nos volvió friolero xDD Pero, bueno, se dice por ahí que es para quitarle sexualidad a Jacob, ya que después se va a imprimar de Nessie, en fin, se ve que Jacob era demasiado sexy Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Sí, la verdad es que hay que reconocerle a Jane su perseverancia Razz Será todo lo mala que queramos, pero cuando se propone algo, la chica está ahí dale que te pego, ¿eh? jajaja. Pero no tiene nada que hacer, porque Jake está más que enamorado de Nessie!!!! cheers

adilene: no te preocupes, cielo, tú léelo cuando puedas Wink Mira qué bien, así tienes dos capis para leer el domingo xD Pásatelo bien en ese viaje!!! I love you

eviana: ¡¡¡Bienvenida a la manada!!! Muchas gracias por darle una oportunidad a mis fics I love you Yo también soy 1000% Team Jacob&Nessie (mira mi nombre, jajaja)!!! I love you I love you Muchas gracias por esas cosas tan bonitas que me pones, me alegran un montón =º) Espero que te siga gustando la historia Wink

Ewwa Cullen Black: A mí tb me gusta mucho Jasper I love you Es el más elegante, en mi opinión, no me extraña que Alice ya le echara el ojo incluso antes de conocerle!! xDD Muchas gracias por eso tan bonito que me pones, me anima mucho a seguir escribiendo =º)


Bueno, pues ya no me enrollo más xDD. Aquí os dejo el capi de hoy. A ver si os gusta Wink Por cierto, nunca lo digo, pero SALUDOS A TODA LATINOAMÉRICA!!!! I love you I love you I love you Sois los mejores, en serio, tan cálidos como Jacob!!! Bueno, y SALUDOS A TODA ESPAÑA, claro, jajaja xDD


2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 31 Tumblr_lmy6g0kFeW1qd41g8o1_500

-------------------------------------------------------------------------------------

A CASA

Todos estábamos esperando la llegada de los refuerzos.

Jake y yo nos encontrábamos sentados en una de las múltiples rocas que se esparcían por ese terreno ya empedrado de por sí. Mi padre y Carlisle parecían enfrascados en una conversación en la que el resto de mi familia, especialmente mi madre, prestaba mucha atención. Hablaban demasiado bajo, tanto, que ni Jake ni yo podíamos oír nada, pero suponíamos que se trataba de algún ajuste en la estrategia, ya que Carlisle no parecía haberse quedado muy conforme con algo.

Los metamorfos, Ezequiel y Teresa esperaban pacientemente a nuestro lado, mientras que Jane, Alec, Demetri, Felix y Enguerrand lo hacían en el otro extremo. Los quileute seguían en su forma lobuna, ya que no se fiaban nada de la guardia de los Vulturis. Jacob tenía la mano metida por mi blusón, sobre mi vientre, para sentir las continuas pataditas del bebé. Eso le encantaba, y a mí también. Estaría en la gloria, si no fuera porque podía sentir el odio de Jane clavándose directamente en mí.

No sabía si hacía muy bien en estar aquí y en acompañar a Jacob en esta batalla. No quería ser un estorbo ni una carga, pero, realmente, tampoco me quedaba más opción. No podía separarme de él, pues eso era peligroso para el bebé. ¿Y si estaba en casa y llegaban Razvan y el resto de los magos? Por mucha protección que tuviera, incluida la de Ezequiel, ellos seguían siendo más poderosos. Solamente Jake podía combatir la magia de los tres, por eso era mejor que el bebé y yo no nos despegásemos de su lado. Bueno, aunque tenía que reconocer que me había alegrado de estropear las intenciones de Jane.

Justo acababa de pensar en esto, cuando Carlisle, acompañado por mi padre y el resto de mi familia, se acercó a nosotros. Papá traía un semblante algo enfadado y mi madre venía acariciándole el brazo, como si tuviera que calmarle, cosa que llamó mi atención.

Jake sacó la mano de mi blusón cuando vio que llegaban frente a nosotros.

―Jacob, ¿podemos hablar? ―le pidió Carlisle.
―Esto es un error ―murmuró mi padre, mirando hacia otro lado con disconformidad.

Mamá volvió a acariciarle el antebrazo.

―¿Qué pasa? ―se extrañó Jake, y más al ver esa actitud de papá.

Carlisle me miró con prudencia durante un fugaz segundo y después dirigió su vista hacia Jacob.

―Creo que sería mejor que Nessie no nos acompañase ―dijo con voz suave y cauta.

Mi corazón se detuvo durante un instante.

―¿Cómo? ―cuestionó mi chico, frunciendo las cejas.
―Sólo queda una semana para que empiece su octavo mes de gestación ―empezó a explicar Carlisle―. En esta etapa del embarazo ese tipo de transporte podría ser peligroso. Aunque Teresa intente llevarla con delicadeza, alcanzaréis una velocidad muy rápida, y los viajes hasta las cuevas serán demasiado movidos para ella ―noté cómo mi rostro reflejaba esa desazón que empezaba a sentir mi corazón conforme mi abuelo hablaba―. Además, no me acaba de convencer el truco de invisibilidad de Ezequiel. Nosotros tampoco la veremos, y aunque Edward o vosotros los lobos nos aviséis, puede darse el caso de que alguno de nosotros ataque, ella esté en medio y sea demasiado tarde para evitarlo. Eso sin contar el alto grado de estrés que le puede causar la batalla. No es aconsejable.

Me quedé muda. No pude decir nada, porque Carlisle tenía razón, y lo sabía. Y también sabía que era una carga, aunque ellos no lo dijeran para no herir mis sentimientos. Pero, por otra parte, me daba tanto miedo separarme de Jacob. Mi mano se fue automáticamente a mi abultada barriga. ¿Qué íbamos a hacer el bebé y yo sin él? ¿Y si nos atacaba Razvan mientras tanto? Mi horrible pesadilla se instauró en mi cabeza al instante y mi respiración se agitó algo. Miré a mi marido. Él parecía estar teniendo el mismo pensamiento que yo, aunque también percibí todo un revoltijo de dudas.

―¿Y qué propones que hagamos? ―le preguntó Jake, nada conforme, aunque visiblemente muy preocupado.
―Es un error ―repitió mi padre, adelantándose a mi abuelo, al tiempo que se llevaba la mano al pelo con algo de nerviosismo.

Mi madre también estaba nerviosa, y se notaba que estaba llena de dudas.

―No hay otra solución. Ella debe estar en casa, en un sitio tranquilo y en reposo ―afirmó Carlisle, contundente.

Jacob se levantó de sopetón, alterado y confuso. Yo me uní a él y me puse de pie.

―No, no puedo separarme de ella, lo sabes ―rebatió, con inquietud y desconcierto―. Si se queda en casa y aparece Razvan… ―se giró a un lado y sus dientes chirriaron. Después, se dio la vuelta otra vez para mirarle, siguiendo con ese desasosiego―. ¿Cómo voy a protegerla entonces, eh? Dime, si yo estoy aquí y ella en casa, ¿cómo voy a protegerla?
―Solamente será una noche. Mañana a medio día estarás en casa con ella ―intentó calmarle Jasper.
―Eso si todo sale como lo tenemos previsto ―discutió mi chico, observándole con la misma ansiedad.
―Saldrá ―aseguró mi tío.

Jake gruñó, mirando a un lado, dubitativo. Una vez más, yo no supe qué decir. Era una situación demasiado complicada y yo me encontraba entre dos aguas.

―No me gusta ―refunfuñó Jacob, sacudiéndose el pelo.
―Es lo mejor para ella y para el bebé ―opinó Alice.
―Lo mejor es que no se separe de mí, lo sé ―reiteró Jake, con desasosiego.
―Pero no puede venir ―dijo Rosalie.

Mi chico comenzó a dar paseíllos intranquilos al tiempo que sus manos se aferraban a su pelo, con la mirada clavada en el suelo, confuso, nervioso y dubitativo. Me dolía verle así, tan perdido y desconcertado.

―Tendrá protección en casa, y, como ha dicho Jasper, solamente serán unas horas ―declaró Alice―. Ezequiel puede quedarse con ella y hacer un hechizo preventivo. Además, la pulsera la protege.
―Pero Jacob tiene razón ―intervino mi padre, con el rostro lleno de incertidumbre y pesadumbre―. Renesmee no estará completamente segura si no está con él.

Los pies de Jacob seguían caminando de aquí para allá.

―Sí, Edward, pero ya has oído a Carlisle ―reseñó mi madre, que también tenía un lío mental importante―. No… no sé qué será peor, la verdad. Yo no estoy segura de lo que es mejor en este caso ―y metió la mano entre su cabello, también con inquietud.
―Nessie no debe estar aquí, no debe someterse a nada de esto en su estado ―insistió mi abuelo, ahora con más ahínco―. Como su médico, debo oponerme rotundamente. Ahora bien, si decidís lo contrario, yo no me hago responsable.

Mis manos se fueron a mi barriga de una forma instintiva cuando terminé de escuchar eso. No podía quitarme de la cabeza mi pesadilla, sin embargo, Carlisle tenía razón, no podía obviar eso tampoco, no podía poner en peligro mi embarazo. Además, tampoco dejaba de pensar en la carga que sería para todo el mundo, lo único que haría sería retrasarles y complicarles las cosas, entorpecerles, y eso sería peligroso para ellos. Jasper y Alice estaban en lo cierto, solamente iban a ser unas horas, unas horas que se me harían eternas, pero no tenía por qué pasar nada, y mañana a mediodía Jacob estaría en casa de nuevo, puede que incluso antes. Él era el Gran Lobo, sólo tenía que aniquilar a esos licántropos de un solo bandazo con su poder espiritual. Y él era muy, muy rápido. Recorrería las cuevas vertiginosamente, así que no tardaría tanto en terminar con todos los licántropos. Puede que yo estuviera exagerando las cosas debido a este tremendo miedo que ya casi era parte de mí, puede que este temor ya me estuviera dominando demasiado, quizá me estuviera volviendo demasiado paranoica. Sabía que me iba a desesperar por tener que separarme de Jacob, pero no podía ser un hándicap para mi familia, no podía ponerles en un peligro mayor del que ya tenían encima.

Mi padre me miró algo atribulado en cuanto terminé de pensar todo esto, pero también intuí cierta resignación.

―¿Qué vas a hacer, Jake? ―le preguntó mamá, intranquila.
―No… no lo sé ―admitió él, revolviéndose el pelo una vez más―. Esto es peligroso para el bebé y para ella, pero lo otro también. No sé, sigo pensando que lo mejor es que estuviera conmigo.
―Tú tienes la última palabra ―añadió Jasper―. Se hará conforme tú digas.

Me acerqué a Jacob y le detuve, poniendo mis manos sobre sus hombros.

―Jake, escúchame ―le rogué, mirándole a los ojos como pude―. Creo que lo mejor es que me vaya a casa.
―Nessie… ―empezó a quejarse.

Esto me dolía como si yo misma me estuviese clavando un puñal, porque todo mi corazón, todo mi ser, me imploraba y me pedía a gritos que me quedase con él, no quería irme de su lado. Sabía que Jacob iba a estar tan preocupado por mí como yo por él, sin embargo, esto era lo mejor para todo el mundo, y para él también. Ya no tendría que estar pendiente de mí todo el tiempo, ya no tendría que cargar conmigo a todas partes.

―Sólo serán unas horas, y yo estaré bien protegida ―conseguí decir―. Mañana a medio día llegarás a casa y yo estaré esperándote.

Preferí decírselo con palabras, sin usar mi don, porque así él no vería la debilidad de mis verdaderos pensamientos.

―No sé, Nessie. No me gusta ―objetó, nervioso.
―Carlisle tiene razón, estoy de casi ocho meses, no debería ir con vosotros ―argumenté, confiriéndole a mi voz un tono lo más creíble y confiado posible―. Esto también podría ser peligroso para el bebé.
―Lo sé, pero…
―Estaré bien protegida ―según lo iba soltando para convencerle, me estaba intentando convencer a mí misma también―. Aparte de Ezequiel y los chicos, la pulsera me protege. Y recuerda que desde que tú tienes más poder, ella también. Pero no te preocupes, no va a pasar nada, solamente serán unas horas.
―Mierda, Nessie… ―masculló, mirando a un lado con resignación y rendición, si bien no le veía muy convencido aún, porque no dejaba de revolverse el pelo con la mano. Luego, se volvió hacia mí―. Está bien ―accedió, aunque a regañadientes, poniendo los brazos en jarra a la vez que se movía sin parar.
―No te preocupes, no nos pasará nada ―le tranquilicé, dándole un beso en la mejilla―. Todo saldrá bien, ya lo verás.

Sus preciosos y brillantes ojos negros se clavaron en los míos durante unos segundos con una resolución que a punto estuvo de hacer que mi corazón saliese volando, junto con mis mariposas. Entonces, miró a mi padre con determinación y diría que incluso haciendo uso de su condición de Alfa.

―Me gustaría que tú y Bella estuvierais con ella ―le pidió, usando un tono más bien solemne―. No es que no confíe en los demás, pero sé que vosotros seréis los que mejor la protegeréis.
―Cuenta con nosotros ―asintió mi padre, correspondiendo esa solemnidad.

Mamá asintió también.

―Ezequiel también irá con vosotros. Perdemos a tres aliados muy fuertes aquí, pero prefiero que la protejáis a ella ―agregó mi chico.
―La protegeremos ―afirmó mi madre.
―Leah ―la llamó. La loba gris ya estaba mirándole, como el resto de los metamorfos, Ezequiel y Teresa―. Avisa a Sam. Dile que hay un cambio. Ahora Edward, Bella, Ezequiel y Teresa sustituirán a Michael, Nathan, Daniel y Cheran, ¿vale? Que le diga a esos cuatro que se vengan.

La loba asintió con la cabeza.

―Espera ―dijo mi padre de pronto―. Ezequiel debe quedarse. Para que Aro acepte incluirle en el tratado de buen grado, es recomendable que Ezequiel participe en esa lucha a su favor. Aro verá su predisposición a la paz.
―Me importa un comino lo que ese vejestorio vea o no ―discrepó Jake, de mal humor―. Necesito que Ezequiel le haga uno de esos hechizos preventivos a Nessie.
―Puedo hacérselo ahora, aunque si lo prefieres, puedo marchame con ellos y hacérselo en vuestra casa, como gustes ―declaró el mencionado.
―¿Se lo puedes hacer ahora? ¿Y será igual de efectivo? ―quiso saber mi chico.
―Sí, será igual de efectivo.
―Y supongo que no le hará daño al bebé, ¿no? ―se aseguró.
―Ningún daño. Yo hago uso de la magia blanca, es totalmente inocua para las personas, incluido el bebé ―le garantizó el mago.

La mente de Jacob se lo pensó durante un par de segundos.

―Está bien, de acuerdo ―accedió finalmente―. Hazle ese hechizo y quédate con nosotros. A lo mejor contigo aquí esta mierda termina primero.

Ezequiel asintió con un elegante movimiento de cabeza.

Se aproximó a mí y yo tragué saliva. Jacob se apartó un poco para dejarle trabajar y no quitó ojo en ningún momento. Me preparé para afrontar algún tipo de fuerza o energía en mí, para verle hacer algún conjuro pomposo y estridente sin asustarme, pero, para mi asombro, nuestro mago simplemente me puso la mano en la cabeza, cerró los ojos y, como un chamán, murmuró unas palabras ininteligibles e intraducibles. No sentí absolutamente nada. En cuanto terminó de pronunciarlas, retiró la mano y se echó para atrás.

―¿Ya está? ―se me adelantó Jacob, ya que yo iba a formular la misma pregunta, parpadeando algo pasmado
―Sí ―le confirmó Ezequiel―. El hechizo que le he puesto repele una amplia gama de hechizos y conjuros.
―O sea, una vacuna en el mundo de los magos ―dijo Emmett, sonriente.
―Efectivamente ―sonrió Ezequiel―. Aparte del amparo de la pulsera, ahora lleva una protección extra muy efectiva.
―Bien ―aprobó Jake, con un poco más de alivio, aunque aún algo intranquilo. Se dirigió a la loba plateada una vez más―. Leah, entonces dile a Sam que vengan Michael y Nathan. Los sustituirán Edward y Bella.

Leah asintió, obediente.

―Debemos partir ya, entonces ―opinó papá―. La noche no tardará mucho más en llegar, y no quiero que Renesmee pase frío.

Sabía que lo decía porque iba a tener que llevarme en sus gélidos y pétreos brazos, nada comparado con los calentitos y cómodos brazos de Jacob.

―De acuerdo ―asintió Jacob, suspirando desasosegadamente.

Nuestros ojos se engancharon con desazón, fue inevitable. Se acercó a mí y los dos nos unimos en un fuerte abrazo espontáneo y sincronizado. Mis manos se agarraban a su camiseta con ansiedad y tuve que hacer acopio de toda mi fuerza de voluntad para no echarme a llorar, pero el nudo que sentía en la garganta me ahogaba.

Se liberó, puesto que mis brazos se negaban a desprenderse de él, y me miró durante un instante. Sus pupilas oscilaban continuamente sobre las mías, y mis mariposas vibraron en mi estómago. Pensaba que iba a besarme, pero entonces él me sorprendió cuando se agachó, apoyando una de sus rodillas en el terreno, y alzó mi blusón. Cerró los ojos, pegó su ardiente frente a mi hinchada barriga y lo acarició con la misma, eso ya me conmovió profundamente, pero cuando la despegó y llevó sus tórridos labios para besar mi vientre con esa ternura, dulzura y consagración, todos esos sentimientos que aguantaba con mi frágil nudo me embargaron con contundencia. Para cuando se puso en pie, mis ojos ya estaban inundados.

Me tomó por la cintura y me arrimó a su cuerpo, haciendo saltar a los coloridos insectos de mi estómago una vez más.

―Me gustaría que se llamase Anthony ―conseguí decirle, con un hilo de voz tembloroso que intenté evitar, inútilmente.
―¿Anthony?
―Anthony Jacob ―terminé del todo, mirando a mis adorados ojos negros.

Sonrió con un ligero levantamiento de los labios. La última parte le gustaba.

―¿Al final te gusta Anthony? ―su voz sonó muy dulce, y su mano subió para acariciar mi mejilla.

No me había dado cuenta de que una lágrima se había escapado, hasta que el dorso de sus sedosos dedos la enjugaron.

―Es el segundo nombre de mi padre ―confesé, con un frágil murmullo―. Me hace mucha ilusión. Pero si a ti no te gusta…

Las yemas de sus dedos interrumpieron mi frase al ponerse sobre mis labios. Luego, las retiró y llevó su mano a mi cintura de nuevo.

―Me gusta ―sonrió, sincero―. Anthony Jacob.
―Sí. Tony Jake ―no pude evitar reírme al recordar ese nombre compuesto que sonaba tan gracioso, aunque mi risa era muy apagada.

Jacob también soltó una risa débil, pero nuestras sonrisas no tardaron nada en morirse del todo, y más cuando nuestros ojos volvieron a encontrarse con esa pesadumbre e inquietud.

Esta vez pegó su frente a la mía. No pude evitar exhalar un estimulado suspiro, mis brazos se apresuraron a rodear su cuello y mis labios ya buscaban a los suyos con desesperación. Esta era la primera vez durante todo mi embarazo que me estorbaba la barriga, porque lo único que ansiaba con toda mi alma era fundirme con él para que nada ni nadie pudiera separarnos. No quería irme, no quería alejarme de él ni despedirme, no quería dejarle aquí… Pero tenía que hacerlo, tenía que ser fuerte. Sólo iban a ser unas horas…

―Mañana a mediodía estaré a tu lado ―me prometió, con confianza y determinación―, y entonces nadie ni nada podrá volver a despegarme de ti.

Esa energía mágica y hechizante de siempre ya fluía a nuestro alrededor.

―Jake… ―susurré, aferrando mi mano en su pelo para que me besase ya.

Unió sus labios a los míos, por fin, y los míos le correspondieron con una efusividad desbordante. De pronto, estábamos completamente solos, únicamente podía sentirle a él. Sus manos me apretaron contra su cálido cuerpo. Me estremecí, las mariposas recorrían todo mi ser, mi corazón latía a mil por hora, anheloso, frenético, y podía sentir el suyo latiendo con el mismo ímpetu… Su boca, su abrasador y dulce aliento, sus manos acariciando mi espalda con avidez, su poderoso cuerpo adosado al mío, todo me hacía palpitar y me abrumaba…, pero eso hizo que me emocionase más, y mi nudo saltó. Las lágrimas comenzaron a invadir mi rostro y caían sobre el suyo, mojándole a él también. No podía explicar lo que sentía en esos momentos en los que nuestras bocas se enredaban sin descanso, mi corazón era un revuelto de sentimientos y sensaciones que se extendían por todo mi organismo. Nos besamos con toda el alma, entregándonos completamente, con una pasión exagerada, rayana en la locura, presa de esta ansiedad e inquietud que nos embargaba a los dos. Era como si quisiéramos darnos todos los besos que nos iban a faltar durante estas horas que estaríamos separados en uno solo. Mis manos ya no sabían qué hacer para retenerle, para que no dejara de besarme nunca… Quería estar así para siempre, eternamente…

Sin embargo, los dos sabíamos que teníamos que parar. Con todo el dolor de nuestro corazón, conseguimos terminar el beso. Dejamos nuestras frentes unidas para recuperar el aire y la cordura.

―Te quiero ―la voz le salió más ronca de lo normal, por la emoción que intentaba ocultar.
―Te quiero ―logré articular, con un endeble susurro.
―Todo saldrá bien ―murmuró―. Dentro de unas horas volveremos a estar juntos.

Ahora era él quien me animaba a mí. Genial.

―Lo sé ―asentí.
―Tenemos que irnos ―irrumpió mi padre, usando una entonación muy tierna.

Se notaba que no quería separarnos, pero que no le quedaba más remedio.

Jacob despegó su frente y me miró a los ojos. Observé los suyos atentamente, como si nunca los hubiera visto. No quería perderme ni un detalle de ellos. Eran preciosos, tan especiales. Él parecía estar pensando lo mismo que yo, aunque a la inversa.

―Cuida de Anthony ―me pidió, alzando la comisura de su labio levemente al tiempo que llevaba una de sus manos a mi barriga para acariciarla.
―Sí ―sonreí.

Alzó las dos manos, sujetó mi rostro y me dio un beso corto y dulce que me dejó sin respiración.

Sólo fui capaz de notar algo frío sobre mi brazo.

―Nos tenemos que ir ya, cielo ―me dijo mamá, también con delicadeza.

Sentí que se desprendía parte de mí cuando mis brazos se deslizaron por su torso e iniciaron una caída en picado hacia abajo para soltarse de él. Una parte de mi alma se quedaba junto a Jacob. El nudo volvió a enredarse en mi garganta y tuve que respirar muy, muy hondo para retenerlo ahí sin que explotara. Nuestros ojos no querían dejar de mirarse, seguían clavados, observándose fijamente.

Mamá me tomó de la mano y tiró de mí con ligereza para hacerme andar. Mis pies se vieron forzados a dar unos pasos hacia atrás y después se sorprendieron al verse levantados por una fuerza extraña. Era mi padre, que me estaba cogiendo en brazos. Papá se dio la vuelta, pero mi rostro no dejó de mirar a Jacob en ningún momento.

Jake intentó sonreír para hacerme la marcha menos triste, sin embargo, su sonrisa le salió demasiado desvaída. Las facciones de su rostro no podían engañarme, podía ver lo preocupado que se quedaba. Él seguía sin fiarse, seguía pensando que lo mejor era que yo me quedase a su lado todo el tiempo, pero también había cierta claudicación en su expresión, como si no le quedase más remedio que resignarse a esto, puesto que sabía que Carlisle tenía razón. Aunque trataba de ocultarlo, yo sabía lo que le dolía el dejarme marchar así, eso me encogía el corazón aún más.

Había un silencio extraño y decadente que había permanecido todo el tiempo, desde que Jake y yo habíamos comenzado a despedirnos. Nadie hablaba, nadie se movía. Nadie, excepto una persona.

Mi padre ya estaba descendiendo por la misma pendiente que habíamos recorrido para subir, y Jake desapareció de mi vista cuando la línea de la cuesta lo fue engullendo poco a poco. Sin embargo, alguien continuó en mi plano de visión. Era esa persona que sí se había movido. Jane.

Mis ojos ya no podían ver a Jacob, así que no pudieron evitar virar hacia ella. Su gesto fue muy sutil, pero fue suficiente para que yo lo percibiera y me hiciera rechinar los dientes.

Allí, en lo alto de la cuesta, Jane alzó su arrogante labio para sonreír con una satisfacción que me recordó al triunfalismo del día anterior. Mis uñas se clavaron en la impenetrable y pétrea piel de la espalda de mi padre y la miré con un odio que me asustó hasta a mí.

―Intenta no hacerla caso ―murmuró mi padre, procurando calmarme.

Mamá se giró, dejó su dentadura al aire y le dedicó un sonoro gruñido. Pero Jane levantó su labio aún más para restregármelo por las narices.

Volví a apretar mis muelas y mis uñas casi se rompen.

Hasta que por fin la perdí de vista.
Volver arriba Ir abajo
Crisair
Nuev@
Crisair


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 38
Localización : Granada

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 31 Icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 3:00 pm

Hola!!! tengo una noticia que aúnque no es una bomba os la cuento para que cuando vayais a ver la peli de Amanecer os fijeis... la cosa es que en la escena de la boda de Bella y Edward hace un cameo Stephenie Meyer como invitada! así que tendremos que fijarnos para poder verla... vamos una cosa parecida como "buscando a wally" jejeje.

Un saludo chicas!!!
Volver arriba Ir abajo
maryteresa21
Nuev@
maryteresa21


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 34
Localización : Santiago,Chile

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 31 Icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 6:54 pm

que triste Sad las horas en que Jake no este va a ser el momento en que atacaran confused
según yo sera el momento perfecto Evil or Very Mad
que mal ojala me equivoque y no pase nada Shocked
buen capi gracias saluditos
te leo el Martes study
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/MARYdxD
eviana
Nuev@
eviana


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : mexico

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 31 Icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 10:21 pm

me dejaste con una preocupacion xica no quiero pensar que es lo que va a pasar la trama es tuya y se que va a ser sorprendente, solo me gustaria que jake este presente cuando el bebe nazca bueno ese es mi deseo verdad pero lo que tu decidas va a ser lo correcto voy a sufrir lo se ,esa separacion me tiene con los nervios de punta , ojala que nadie muera en la pelea bueno del lado de los buenos ,eres genial felicidades queen
Volver arriba Ir abajo
balii de black(oficial)
Nuev@
balii de black(oficial)


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 30
Localización : puerto rico

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 31 Icon_minitimeDom Nov 13, 2011 6:15 am

Tamara!! voi a empezar a leer NUEVA ERA estoi muy emocionada lol! study
Volver arriba Ir abajo
Nalotta
Nuev@
Nalotta


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Localización : Almería

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 31 Icon_minitimeDom Nov 13, 2011 1:16 pm

Casi seguro que van a hacerle algo a Nessie... Mad Que pena, y Jacob no estará con ella.
Respecto a lo de Jacob con cazadora, yo pienso que le queda condenadamente bien Twisted Evil
Está muy guapo con cazadora que sin ella, aunque hay que reconocer que está muy bueno sin camiseta... Very Happy

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 31 Tumblr_lkosckBket1qfc0m2o1_500
Volver arriba Ir abajo
adilene
Nuev@
adilene


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 37
Localización : Mexico

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 31 Icon_minitimeDom Nov 13, 2011 11:13 pm

buenisimos me ncanto leer dos cap juntos, m pon nerviosa k va a pasar en la pelea y en la casa de nessie k no sea muy malo porfa, saludos t leo el martes, xoxo
Volver arriba Ir abajo
Ewwa Cullen Black
Nuev@
Ewwa Cullen Black


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 35
Localización : Mexico

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 31 Icon_minitimeLun Nov 14, 2011 5:16 am

AAAAAAAAAAAAA YA ME ENTRARON LOS NERVIOS AAA SI QUE ESTA DE EMOCION AAA CUANDO LOS SEPARAN LOS ATACAN FEO AAAA JEJEJEJE, NO PUES SI QUE MEJOR A ESPERAR EL OTRO CAPITULO.... Y YA MAS QUE LIST APARA IRME AL ESTRENO EL JUEVES AAAAAAA QUE EMOCION, EN VERDAD TE FELICITO NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE CAPITULO.
Volver arriba Ir abajo
http://&#8203;www.metroflog.com/&#8203;ewwa-hp-ivon
sohamG95
Nuev@
sohamG95


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 29
Localización : Puerto Rico

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 31 Icon_minitimeLun Nov 14, 2011 5:34 am

DIOOOOS!!!- Tamara!!!!, no me lo creoooo!- Evil or Very Mad esto va de MAL en PEOR!!!! malditaceaaaaa que no ven que es muy peligrosoooo algo MALO va a pasar, me pone los nervios de punta LO SE , LO SE!!!, es una TRAMPAAAAAA Evil or Very Mad y si aun no lo es ( NO ME FIOOOOO EN NADA), estoy 100% con Edward, es un ERROR! Evil or Very Mad NO NO Y NO!!!. algo malo esta por pasar. Evil or Very Mad

perdona Tamy ( si es que te puedo llamar asi?, confused ) dios mio que verguenza. es que me pngo muy nerviosa bounce y en tension, de sierto modo se que TENGO la RAZON Rolling Eyes , LO SIENTO EN MIS HUESOS ALGO MALO VA A SUCEDER!, Y AUN QUE ESTEN SUS PADRES... el unico capaz de proteger a nuestra Resnesmee es nuestro lobo, Jacob. Mad

ESPEROOO ANGUSTIADICIMA EL PROXIMO CAP!!!! nos vemos hermosaaaa besos y abrazos!!!!. Very Happy sunny cheers lol!
Volver arriba Ir abajo
Pekeña Nessie
Nuev@
Pekeña Nessie


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Edad : 33
Localización : Oviedo, Asturias

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 31 Icon_minitimeLun Nov 14, 2011 9:56 pm

Aaaaaaaaaaaaaa quieres matarme Tamara?? pero madre mía, se ve que esto va a acabar mal (por algo vas a hacer otra parte de Jacob, ay k nervios!!) Yo kiero que jakie vea nacer a su babyyyy!!! (y sí, soy partidaria de que también tengan una pixiosa niña jaja.)
Ayy k poco queda para amanecer y hoy la premier en los ángeles nooo!!, k nervios dios mio.
Ah! Aviso a todas: Quedaros en los créditos, parece que hay una escena secreta de amanecer parte 2!!!!!!!!!! que way, que wayyy!! Quiero que llegue el sabado ya por favoooooooooooooooooooooooor!!!
Te leo mañana wapetonaaaaaa ( me encantó la fotuki de Renesmee, me he enamorao jaja.
Besotes asturianinaa!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Crisair
Nuev@
Crisair


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 38
Localización : Granada

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 31 Icon_minitimeMar Nov 15, 2011 12:59 am

Taylor entrevistado por Philippine Daily Inquirer :

“Esperad a la próxima película,” insinuó Taylor sobre el mostrar más carne. “Eso es todo lo que tengo que decir.” (amanecer 2)

Sobre su popular personaje, Taylor dijo, “Jacob empieza en esta pelicula como el mismo Jacob que hemos visto antes: inmaduro y egoísta. Cuando no consigue lo que quiere, pone mala cara o maneja la situación de mala forma. A lo largo de la película, lo vemos crecer y tomar decisiones difíciles. Es forzado a madurar y a convertirse en un hombre. Al final, pasa algo. Se da cuenta de por qué estába pasando todo de ese modo: no está destinado a estar con Bella.”

“Seremos capaces de explorar el resultado de todo eso en la próxima película. Mi personaje será más maduro. En esta película, el triángulo amoroso aún no se ha terminado. Incluso aunque Bella y Edward estén casados, el triángulo sigue ahí, solo que de diferente manera. En la próxima película, Jacob se da cuenta de la razón de su existencia.”







Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 31 Icon_minitimeMar Nov 15, 2011 11:57 am

flower flower flower ¡HOLA, GUAPÍSIMAS! flower flower flower

¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS POR SEGUIR LEYÉNDOME, Crisair, maryteresa21, eviana, balii de Black(oficial), Nalotta, adilene, Ewwa Cullen Black, nina_Black17 y Pequeña Nessie!!

xDD Pero, ¿quién dijo que Jake no va a ver nacer a su hijo? Razz Ya veremos qué pasa en esa batalla, ¿vale? Wink Solamente quiero decir que el momento del nacimiento del bebé ya lo tengo muy pensado, tanto, que ya lo tengo escrito desde que empecé con este segundo fic, no os digo más xDD I love you

Ya veremos qué pasa, porque lo que está claro es que lo de dejar a Nessie en la batalla o llevarla a casa es todo un dilema Rolling Eyes Por una parte, Carlisle tiene razón, Nessie está de casi 8 meses, y el que ella esté en medio de una batalla campal y con esos trotes no es nada aconsejable xD. Pero por otro lado, Jake y Edward también tienen razón, porque Nessie y el bebé no estarán mejor protegidos que estando con Jacob Rolling Eyes Menudo dilema, ¿eh? jajaja. Bueno, ya veremos qué pasa Wink

Crisair: muchísimas gracias por esas noticias!!!! alien alien Eres nuestra reportera particular!!! I love you jaja, mira por dónde ya tengo entretenimiento en la escena de la boda Twisted Evil Ya me veo buscando a la Meyer entre los asistentes, jajajaja. Me ha encantado esa entrevista con Taylor!!! Me ha encantado esto: "no está destinado a estar con Bella", y esto: "Jacob se da cuenta de la razón de su existencia.” Ains, qué bonito, qué emoción!!! Creo que él lo tiene muy claro, y no es para menos, SM se lo habrá explicado todo a la perfección!! I love you ¿Es que en la próxima pelicula va a enseñar más cachas? =)ººº Ains, pues qué ganas de verla ya!! jajaja Twisted Evil

balii de Black(oficial): muchas gracias por darle una oportunidad a "Nueva Era" también!!! I love you Espero que también te guste I love you Ya me contarás Wink

Nalotta: Taylor está guapo con o sin cazadora Twisted Evil , eso desde luego Twisted Evil Lo que pasa que a mí Jacob como que no me pega con cazadora, porque yo me lo imagino como en los libros ^^ , y un metamorfo que está entre 42 y 48 grados, que lleve cazadora y manga larga en agosto-septiembre me resulta un poco raro xDD Podían haberle puesto una camiseta encima y ya estaba, pero bueno, qué más da Razz Está guapísimo igual =)ººº

adilene: me alegro de que te gustasen los dos capis alien ¿Ves? A que te gustó leer dos seguidos, ¿eh? Wink

Ewwan Cullen Black: qué envidia, vas al estreno el jueves!!!! Aquí se estrena el viernes Rolling Eyes Bueno, ya nos contarás Wink

nina_Black17: Claro que me puedes llamar Tamy Wink jaajaja, me encanta tu efusividad!! Razz Bueno, ya veremos qué ocurre, ¿vale? Paciencia Wink xDD

Pequeña Nessie: muchas gracias por la información!!! alien Nos quedaremos hasta el final de los créditos, aunque creo que ya sé de qué se trata esa escena Wink

Y ahora paso al capi de hoy, espero que os guste Twisted Evil


2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 31 Tumblr_lnx13bDf1n1qd41g8o1_500

--------------------------------------------------------------------------------------------------------


DE NADIE

(PARÉNTESIS)
JANE


Mientras esperábamos a que llegasen los extravagantes aliados del Gran Lobo y los Cullen en ese ambiente tedioso, estos últimos mantenían una discusión apartados del resto. Aunque murmuraban en voz baja, no era difícil para nosotros escuchar todo lo que decían. Y mis secretas aspiraciones aumentaban conforme Carlisle hablaba.

Volví a observar al Gran Lobo. Ahora estaba acariciando ese enorme bulto de su queridita esposa. No sé qué podía causarle tanta fascinación y deslumbramiento, porque en realidad debería de salir un engendro de ese vientre, como lo era la madre, algo antinatural y aberrante, algo que no debería de existir.

Sin embargo, ella seguía embarazada. No alcanzaba a comprender cómo podía continuar estándolo. Sentí esa enorme envidia de nuevo, porque ella tenía al Gran Lobo y yo no, porque ella podía disfrutar del privilegio de ser madre y yo no, y llevaba al hijo del Gran Lobo en su vientre...

Mi ira por ella iba creciendo a cada instante. Sentía odio hacia ella, la odiaba con todas mis fuerzas. Ese engendro podía procrear y yo no. Ese ser tan insignificante podía darle un hijo al Gran Lobo. El Gran Lobo confiaba su prole a una mujer como ella, a esa vulgar mitad humana. Y sobre todo, esa mitad humana tenía al Gran Lobo y yo no.

Mis dientes chirriaron.

La observé. El embarazo hacía de ella un ser más dulce y bello, algo que no podía soportar. Sin embargo, y mal que me pesase, tenía que reconocer que esa mitad humana, mitad inmortal era verdaderamente hermosa, jamás había visto una belleza como la suya, aun estando rodeada continuamente de mujeres vampiros, como yo estaba. Su rostro perfecto, su largo cabello y su sedosa piel resplandecían luminosidad por todas partes, radiaban esa vida que sólo la sangre es capaz de aportar cuando corre por las venas de los humanos, pero magnificado sumamente por ser también vampiro. Las humanas estaban llenas de defectos e imperfecciones, sin embargo, ella no. Todo en ella era perfecto, su rostro, sus facciones, su esbelto cuerpo, incluso su largo y abundante cabello, porque gozaba de las virtudes supremas de un vampiro, pero no era como nosotros. Ella, además, rebosaba vida. Eso hacía que la detestara aún más. Y ahora también albergaba una vida dentro de ella, una vida formada con una parte del Gran Lobo.

No pude impedir que mi inquina creciera al tiempo que mis pupilas se clavaban aún más en ella. Él la miraba con total engatusamiento, embaucado, maravillado, hechizado, con una adoración que nunca había percibido en nadie. Y ella también le observaba del mismo modo. Entrecerré los ojos al mirarla.

―Contrólate ―se atrevió a ordenarme Enguerrand.

Mi vista se fue hacia él y a punto estuve de hacerle comprobar mis prestigiosos dotes de tortura. ¿Cómo se atrevía a ordenarme nada, y, además, delante de mi hermano? Él permanecía con la cabeza alta, dando muestras de su condición militar. Alec nos observó sin comprender, y Felix y Demetri estaban muy entretenidos contemplando los cuartos traseros de esa Rosalie. Eso salvó a Enguerrand de mi ataque.

Empezaba a hartarme de sus reproches y estúpidas advertencias. ¿Quién se creía que era para advertirme a mí? Sus miradas censuradoras y reprobadoras, sus condenas silenciosas, comenzaban a irritarme inmensamente. Él creía que el Gran Lobo era demasiado para mí. Insolente. ¿Acaso no sabía quién era yo? Yo era la mano derecha de Aro, en quien más confiaba, incluso más que en él. Ya le hubiera matado hace tiempo, no obstante, tampoco podía obviar que él era uno de los pupilos más preciados de mi amo, él mismo lo había transformado.

La raquítica loba gris no hacía más que observarme, y cada vez que yo lo hacía con la semihumana me gruñía. Era una pena que no pudiera fulminarla debido a esta incómoda tregua. Edward también me dedicaba alguna mirada que otra amenazante, aunque la conversación que mantenía con Carlisle le tenía ocupado.

Finalmente, los Cullen terminaron sus pláticas y se acercaron al Gran Lobo y a su esposa. Edward no parecía nada satisfecho con la resolución del líder de su aquelarre, sin embargo, yo empezaba a ver esperanzas en mis planes.

El Gran Lobo por fin dejó el enorme bulto de su queridita esposa cuando llegaron ante él, y dejó de prestarle atención.

―Jacob, ¿podemos hablar? ―le solicitó Carlisle.
―Esto es un error ―se oyó murmurar a Edward, totalmente disconforme.
―¿Qué pasa? ―preguntó el Gran Lobo, extrañado.

Carlisle demoró su respuesta durante unos dos aburridos segundos.

―Creo que sería mejor que Nessie no nos acompañase ―dijo al fin.

Pude ver cómo el rostro de esa insignificante medio humana se descomponía al instante. Qué frágil era. No pude reprimir mi sonrisa de satisfacción.

―Yo que tú, no me haría ilusiones ―osó decir Enguerrand de nuevo.

Alec, Felix y Demetri le miraron con más atención esta vez.

¿Cómo se atrevía?

―¿Ilusiones? ―inquirió mi hermano, observándome con extrañeza―. ¿Ilusiones con qué?

Observé a Edward durante un instante. Estaba lo bastante distraído y exaltado con la discusión que mantenían al otro extremo del claro.

―Con nada, hermano ―le respondí, clavándole una mirada desafiante a mi incómodo compañero―. Enguerrand debe de referirse a la batalla contra los Hijos de la Luna, ¿no es cierto, Enguerrand? ―disimulé, disertando con un doble sentido que sólo él pudiera comprender―. Por supuesto, toda batalla es dura, sin embargo, debo discrepar contigo. Claro que me hago ilusiones, porque si esa medio humana embarazada y torpe no viene, el objetivo se cumplirá con más fiabilidad, todo será más fácil.

Enguerrand me miró por primera vez, y, aunque no pronunció ni una palabra, en sus ojos había la misma censura y desaprobación de siempre. Maldito miserable.

―Por supuesto que ganaremos esta batalla ―afirmó Felix, sonriendo con completa confianza―. Con el Gran Lobo lo tendremos muy fácil ―se le escapó.

Mis ojos se fueron hacia él, fulminantes. Acto seguido se dio cuenta de su descuido y remendó la compostura, pero ya era demasiado tarde.

―Jamás olvides quiénes somos y a quién servimos ―le advertí con voz sobria. Se hizo un silencio sepulcral―. Puede que el Gran Lobo sea un ser supremo y sea muy poderoso, pero solamente es un aliado de los Vulturis. Nuestros amos son los verdaderos gobernantes del mundo, los únicos que pueden llevar a cabo tal cometido.

Felix asintió, totalmente convencido.

De pronto, escuché lo que quería oír y mis sentidos volvieron a centrar toda su atención en la dialéctica que se mantenía a unos metros de nosotros.

―Mierda, Nessie… ―masculló el Gran Lobo, con absoluta resignación―. Está bien ―aceptó, mostrando evidentes señas de nerviosismo.

Reí con auténtico regocijo en mi fuero interno, porque esa vulgar medio humana por fin se iba a marchar. Mi objetivo cada vez estaba más cerca. Mi labio se arqueó hacia arriba irremediablemente.

―No te preocupes, no nos pasará nada ―le calmó su queridita esposa, dándole un beso en la mejilla―. Todo saldrá bien, ya lo verás.
―Me gustaría que tú y Bella estuvierais con ella ―le dijo el Gran Lobo a Edward―. No es que no confíe en los demás, pero sé que vosotros seréis los que mejor la protegeréis.
―Cuenta con nosotros ―aceptó éste.

Mi sonrisa se extendió. No me lo podía creer. ¡Qué fácil se había vuelto todo de repente! Edward iba a apartarse de mi camino. Un paso más para mi objetivo.

Mantuve la mente en blanco durante el resto de la conversación, simplemente concentrándome en escuchar y ver lo que sucedía frente a nosotros.

Ese traidor de Ezequiel impuso su mano sobre la cabeza de la mujercita del Gran Lobo y pronunció unas extrañas palabras, mezcla del latín y otro idioma que no logré discernir, aunque se asemejaba a un idioma árabe. Cuando terminó de crear el hechizo, se apartó.

―¿Ya está? ―preguntó el Gran Lobo, sorprendido.
―Sí ―asintió Ezequiel―. El hechizo que le he puesto repele una amplia gama de hechizos y conjuros.
―O sea, una vacuna en el mundo de los magos ―dijo Emmett, con una estúpida sonrisa.
―Efectivamente ―Ezequiel le sonrió esa absurda bufonada―. Aparte del amparo de la pulsera, ahora lleva una protección extra muy efectiva.
―Bien ―elogió el Gran Lobo, con más sosiego. Después, se dirigió a esa raquítica loba de color gris―. Leah, entonces dile a Sam que vengan Michael y Nathan. Los sustituirán Edward y Bella.

Ella acató la orden, haciéndoselo saber con un asentimiento de cabeza.

―Debemos partir ya, entonces ―intervino Edward―. La noche no tardará mucho más en llegar, y no quiero que Renesmee pase frío.
―De acuerdo ―suspiró el Gran Lobo.

Y entonces, mi mandíbula se cerró en seco.

Se fundieron en un apretado abrazo que nació de un movimiento totalmente sincronizado y acompasado, parecía que se hubieran leído el pensamiento. Ella lo aferraba con fuerza, arrugando su camiseta cuando sus dedos la encerraban.

Cómo la odiaba.

El Gran Lobo se disoció de ella un poco, manteniendo sus grandes y masculinas manos sobre la cintura de esa semihumana. Volvió a mirarla con esa adoración, con esa veneración casi rayana en el fanatismo. No podía soportarlo. La odiaba, la odiaba con todo mi ser. Ella también le miraba con la misma devoción, como si estuviese observando a un resplandeciente y esplendoroso dios que se reflejara en su rostro.

Él lo era, desde luego. Era un dios. Un ser hermoso y poderoso, un hombre varonil, fuerte, masculino. No alcanzaba a comprender del todo por qué era así, por qué me atraía de esta forma, al fin y al cabo, sólo se trataba de un simple metamorfo. Mitad hombre, mitad animal, pero, inexplicablemente y misteriosamente, un dios. No era capaz de entender esto, no obstante, tampoco podía contener mi profunda fascinación por él. Su belleza y poder, y esa extraña mezcla de inferioridad, majestuosidad y supremacía, me tenían totalmente embaucada y deslumbrada. Jamás había visto una hermosura como la suya. Mis ojos habían visto innumerables hombres a lo largo de mi extensa vida, hombres inmortales, vampiros, seres absolutamente perfectos, superiores, pero ninguno se parecía a él. No era perfecto en toda su plenitud, por supuesto, eso saltaba a la vista, sin embargo, su mirada, sus ojos, eran totalmente diferentes a los de los hombres que acostumbraba a ver. Tenían fuerza y brillo, eran intensos, profundos, y su color negro reflejaba la luz, llenándoles de más vida. Su piel también era muy distinta. No tenía el privilegio de brillar bajo el fulgor del sol, pero era muy caliente y extremadamente suave, tanto, que yo misma tenía que reconocer que no tenía nada que envidiar a la de un inmortal como nosotros. Su tez rojiza hacía evidencia de una calidez que era verdaderamente placentera a la vista, era hermosa. Su rostro era bello, aun con sus imperfecciones, y su cuerpo era poderoso, fuerte, vigoroso y viril. Pero sobre todo era el Gran Lobo, el ser más poderoso del mundo, y eso me atraía mucho más. Ningún otro hombre era el poderoso e invencible Gran Lobo.

Podía entender por qué ella le miraba así, pero él, ¿por qué la observaba de ese modo? Él era el poderoso Gran Lobo, sin embargo, por muy hermosa que fuera, ella no dejaba de ser una insignificante y vulgar semihumana. Y encima era la hija de Edward y de esa soporífera de Bella. Eso la hacía más odiosa todavía.

El Gran Lobo se arrodilló y alzó la blusa premamá de su queridita esposa. Frotó el bulto con su frente y después lo besó, haciendo gala del amor que también le procesaba a la criatura que ella albergaba dentro. Rechiné los dientes.

Se puso en pie y sus grandes y fuertes manos rodearon la cintura de la semihumana, arrimándola a su cuerpo.

Otra vez me invadió esa rabia, ese odio. ¿Por qué ella, una simple semihumana, podía gozar de él y yo no? Yo pertenecía a una raza pura, perfecta, era un vampiro completo, una inmortal, era la mano derecha de Aro, porque yo también era la más poderosa de mi especie, junto con mi hermano, ¿no debería el Gran Lobo pertenecerme a mí? ¿No era más lógico?

Comenzaron una cursi conversación sobre el nombre de la criatura a la que ellos llamaban “su bebé”, y después él adosó su frente a la de su mujercita para seguir con su despedida. Los párpados de ambos cayeron, ella atrapó su cuello con sus brazos y jadeó muy cerca de sus labios, buscándolos con ansia. Mi odio hacia ella se acrecentó enormemente y entrecerré los ojos al observarla. Maldita semihumana. La odiaba, la odiaba porque no podía evitar sentir esta envidia por ella. Sí, deseaba estar en su lugar. Deseaba sentir las grandes manos de ese hombre en mi cintura, en mi cuerpo, sentir su tórrida frente rozando la mía, sentir sus labios pegados a los míos... Sin embargo, era ella la que gozaba de él. Ella no se merecía tenerle, yo sí. Maldita. Entorné los ojos aún más.

Edward giró su semblante hacia mí súbitamente y me mandó toda una advertencia con la mirada. Desde luego me traía sin cuidado, Edward no podía hacerme nada, yo era más poderosa y superior que él, cosa que él sabía sobradamente, pero cesé en mis intenciones. Si no hubiera sido por el tratado, ya hubiera fulminado a su amada hijita hace tiempo. Le dejé ver este pensamiento con total claridad y él me brindó un ligero gruñido.

―Mañana a mediodía estaré a tu lado, y entonces nadie ni nada podrá volver a despegarme de ti ―le susurró el Gran Lobo a ella, hablando con mucha seguridad.

Podía notarse esa energía extraña y sobrenatural que siempre fluía a su alrededor cuando estaban tan cerca el uno del otro. Era una fuerza sorprendente, mágica y espiritual, incluso yo me daba cuenta, y eso no hacía más que aumentar mi profunda rabia.

―Jake… ―musitó ella, enganchando su pelo con la mano.

Mis muelas se encontraron de nuevo cuando empezaron a besarse. Lo hacían con pasión, pero también con esa adoración y veneración desmesuradas. Apreté los dientes con furia. Siempre se miraban de ese modo, siempre se besaban de ese modo, como si cada beso fuera a ser el último, aferrándose el uno al otro como si fuera a terminarse el mundo.

¿Por qué esa adoración? ¿En eso consistía esa tal imprimación?

Mi amo, Aro, me había explicado algo hace tres años, justo antes de atrapar al Gran Lobo y llevarlo a Volterra. Yo quería saber si tenía alguna posibilidad de quedármelo si me deshacía de esa semihumana. No le guardaba ningún secreto a mi maestro, por supuesto, y quería tener su consentimiento. Aro conocía perfectamente mis pensamientos a ese respecto y sabía que mi lealtad hacia él y el resto de los Vulturis seguía siendo completamente inquebrantable. Mi amo me había dado la respuesta: “Mi querida Jane, ese vínculo tan especial que se procesan el Gran Lobo y su esposa se llama imprimación, y me temo que es totalmente irrompible. Él no se olvidará de ella jamás. Ni tú ni nadie puede deshacer ese vínculo tan extraordinario y asombroso que tiene con la hija de Edward y Bella. Yo mismo he podido ver en su mente lo fuerte, irrompible y fantástico que es, y Marco lo ha percibido también. Su vínculo es mágico y espiritual, es totalmente imposible de romper o deshacer. Además, ya sabes que está perdidamente enamorado de ella, lo has comprobado por ti misma. Creo que, aunque no hubiera estado imprimado, su amor por ella sería igual de fuerte. Ahora bien, cabe una única posibilidad para que le poseas. Se trata del medallón mágico de Nikoláy. Ese medallón es muy poderoso, pero lo será aún más cuando absorba todo el poder espiritual del Gran Lobo. Con ese medallón podrás dominarle y hacer que obedezca a tu voluntad. Si nos hacemos con ese medallón, no tengo ningún inconveniente en que te quedes al Gran Lobo, si ese es tu deseo y logras deshacerte de su esposa. Has sido fiel a nosotros durante todos estos siglos, y no dudo en que te mereces una recompensa por tantos años de fiel servicio. Yo necesito mantenerle con vida para que su poder espiritual permanezca activo dentro del medallón, así que dejaré su custodia en tus manos. Podrás divertirte con él todo lo que gustes, querida”. Mi semblante se había ido iluminando conforme escuchaba a mi amo, y terminó con una amplia sonrisa de satisfacción.

Sin embargo, nuestro trato se había acabado en cuanto terminó la batalla.

“Ya sé que te dije que podías quedártelo, sin embargo, visto los acontecimientos que han tenido lugar en la batalla, lamento comunicarte que ahora tendrás que olvidarte de ese asunto, mi querida Jane”, me había dicho, llevando su mano a mi mejilla con una compasión y una lástima que me había dolido en lo más hondo.

Con la pérdida de aquel medallón mágico todas mis esperanzas por poseerle se habían visto desvanecidas. El medallón había sido destruido, mis amos habían firmado ese tratado, y mis únicas opciones de poseer al Gran Lobo se habían visto abocadas al fracaso y al olvido.

Rechiné los dientes.

Esa vulgar semihumana era la que se lo había quedado, el Gran Lobo le pertenecía a ella, a esa insignificante mitad humana. Ella era la que podía besarle, tocarle, la que sentía sus besos y sus fuertes manos por su cuerpo…

Él continuaba besándola con esa pasión, delirio y adoración desmedidos, entregándose a ella completamente. No era capaz de evitarlo, quería estar en el lugar de esa maldita semihumana, era superior a mí, y eso hacía que la odiase todavía más. Quería saber qué se sentía al besar al Gran Lobo, y esa mitad humana ya lo sabía.

Mi odio volvía a ascender, cuando percibí la mirada de Alec sobre mí. Viré el rostro para observarle y él se acercó a mi oído con el fin de hablarme.

―Ten cuidado, hermana ―me advirtió, usando un cuchicheo muy bajo, aunque ciertamente crítico―. No debes encapricharte con el Gran Lobo, no es bueno para ti.

Me aparté un poco y le fulminé con la mirada. Nuestro parentesco y la igualdad entre su don y el mío le salvaba de probar una dosis de mis torturas psíquicas.

Alec, como el resto de la guardia, sabía que Aro había permitido que me quedase con el Gran Lobo años atrás, conocía el que había sido nuestro trato antes de la batalla, sin embargo, siempre había ignorado que era un obsequio que me concedía nuestro maestro y que lo hacía porque a mí me gustaba. A él, así como a los demás, se les había dicho en su momento que si yo me quedaba con el Gran Lobo, era porque Aro me había encomendado a mí su custodia. No obstante, ahora veía la realidad. Mi hermano hacía buena gala de nuestro parentesco, era muy inteligente. Mis intentos de antes por disimular habían resultado inútiles y totalmente innecesarios. Alec estaba al corriente de todo, sabía que me sentía atraída hacia el Gran Lobo.

Opté por no contestarle y mantener mi mente en blanco. Edward todavía estaba presente.

Volví a centrar mi atención en la desagradable escena que tenía delante. Tuve que soportar cómo se decían que se amaban y esta vez contuve mi rabia, aunque mi odio por ella continuaba en el mismo estado.

―Nos tenemos que ir ya, cielo ―le dijo esa soporífera y aburrida de Bella a su hija.

Por fin, la semihumana se separó del Gran Lobo, dejándole atrás cuando su padre la tomó en brazos. Edward comenzó a deshacer el camino que habían hecho para venir a esta reunión, cargando con su hija, y Bella les acompañó. Ni el Gran Lobo ni su queridita esposa apartaron la vista el uno del otro en ningún momento, eso me molestaba profundamente, pero el regocijo que también sentía por su separación lo cubría por completo.

Sonreí sin tapujo alguno.

Sin embargo, yo quería que ella viese mi enorme satisfacción. Mientras ellos descendían por la pendiente que les había traído hasta aquí, me acerqué a su rasante. En cuanto ella no tuviese al Gran Lobo en su punto de visión, me miraría a mí.

Y así fue. Sus ojos oscilaron hacia los míos y entonces le mostré mi sonrisa complacida. Su cara lo decía todo y mi gozo aumentó. Esa mezquina de Bella se dio la vuelta y me dejó claro su enojo con un gruñido, sin embargo, lo único que consiguió fue que sonriera con más satisfacción.

Me quedé observando cómo se alejaban cuesta abajo, hasta que desaparecieron de mi excepcional vista. Regresé junto a mi grupo, mirando al Gran Lobo. Él continuaba observando la pendiente con el rostro lleno de una inquietud, nerviosismo y una atribulación que lo desfiguraban completamente.

Rechiné los dientes una vez más. Ella no estaba aquí ahora, pero, aún así, seguía siendo suyo. En estos momentos Edward ya estaba lo suficientemente lejos como para poder pensar abiertamente, así que dejé que mis pensamientos fluyeran libres.

Sabía que el Gran Lobo no podía ser mío, mi única oportunidad se había escapado con la pérdida de aquel medallón. Pero tampoco sería de esa vulgar semihumana. Nadie decía que yo no podía deshacerme de ella, ni siquiera Aro me lo había prohibido nunca. Lo único que me impedía matarla era el tratado. Sin embargo, podía deshacerme de ella con otros métodos que tenía a mi alcance, sin necesidad de quebrar el tratado, sin necesidad de hacer absolutamente nada, porque todo venía dado solo, los acontecimientos me habían favorecido por puro azar, y todo estaba saliendo a la perfección, la suerte me sonreía.

Nada podía fallar. Thiago no tardaría mucho más en llegar, y él ratificaría que mis deseos se iban a cumplir cuando me certificase la información que me había dado ayer. Él y su grupo habían ido a comprobarlo esta misma mañana y ya estaban de camino hacia aquí. Me iba a deshacer de ella, y todo sin tener que hacer nada, sin mover un solo dedo, por puro azar.

Aro no se enojaría conmigo, porque no era culpa mía, yo no habría hecho nada, simplemente habría sucedido, una coincidencia fatal, una desafortunada casualidad. El Gran Lobo y los Cullen habían tomado la decisión de llevarla a su casa, y yo no tenía nada que ver, era su decisión. Era perfecto.

El tratado no se incumpliría, seguiría vigente, y ella, junto con la criatura que llevaba dentro, desaparecería. El Gran Lobo no sería mío, pero de ella tampoco.

Jacob.

Si no era mío, no sería para nadie.


(FIN DEL PARÉNTESIS)
Volver arriba Ir abajo
delzodriak
Nuev@
delzodriak


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 41
Localización : Lambare-Paraguay

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 31 Icon_minitimeMar Nov 15, 2011 8:22 pm

Hola!!!!!!!!!!!!!!!
Baya hiciste un capitulo de Jane eso si que me sorprendió no me lo esperaba pero ni de casualidad ahora veo el punto de Jane y es maquiavélica -el fin justifica los medios se aplica a ella de comienzo a fin- pero quines somos para juzgar verdad (talvez no sea amor mas bien un deseo de sentirse atraída hacia el poder) realmente a esa chica le hace falta un novio o algo parecido, y encima pusiste de babosos a Félix y Demitri esa estuvo buena.
Lametazos y muchas energias para que continues
lol!
Volver arriba Ir abajo
elida12
Nuev@
elida12


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 35

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 31 Icon_minitimeMar Nov 15, 2011 9:44 pm

holo soy nueva en este grupo reinien me inscribi pero estoy muy interesada en el foro y por supuesto en los capitulos perono he podido leerlos completos y estoy perdida en la historia ,,, jaja me podrian ayudar
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 31 Icon_minitimeMar Nov 15, 2011 10:39 pm

¡HOLA, elida 12! I love you

Pues no sé si quieres leer este fic, o qué, pero te explico Wink

Este es mi 2º libro, y se llama "Nueva Era", pero es la continuación de mi primer libro "Despertar" Wink Así que para leer este, primero tienes que leer "Despertar", si no, no te enterarás de nada xDD. Si quieres leer Despertar, puedes acceder a él metiéndote en la primera página de este fic (las páginas aparecen numeradas arriba y abajo, a la derecha, pinchas en el 1 y te lleva hasta allí). En esa primera página tengo puesto el link, justo donde la portada Wink , o si lo prefieres en la zona "fics" aparece como "Libro de Jacob y Nessie. Despertar. Continuación Amanecer". Pinchas en el 1 y ya puedes comenzar a leer página por página Wink

Espero haberte ayudado con tu duda, si no, pregúntame, que yo te contesto, ¿vale? Wink


Lametones!!!!
Volver arriba Ir abajo
onlysexyvampires
Nuev@
onlysexyvampires


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 28
Localización : bariloche, argentina

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 31 Icon_minitimeMar Nov 15, 2011 11:22 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la odioooooooo muchooooooo muchisimooo
ojala se muera ella en el intento y sufra la muy arpía!! jajaj
soy re mala pero bueno ella mas que forra
me dejaste con muchas ganas de saber que va a pasar!
bueno paso el jueves
beso
Volver arriba Ir abajo
http://onlysexyvampires.tumblr.com/
moullick2011
Nuev@
moullick2011


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 08/08/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 31 Icon_minitimeMar Nov 15, 2011 11:28 pm

Madre mía esta enana, si que tiene malas intenciones, pero Edward y Bella protegerán a Nessie a muerte!!!.....pienso que le va a provocar que se adelante su fecha de parto,.....hijole!!!! (expresión mexicana de asombro)....pues niña, ya me tienes otra vez esperando el próximo capítulo, sabes me encantaría que Jacob asistiera a Nessie en su parto....sería hermoso que ese bebé fuera recibido por su padre......Wowwww.....ya me estoy imaginando miles de cosas....jajaja!!!!

saludos a toda la manada!!!! y un gran abrazo Tamara Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 31 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18
Volver arriba 
Página 31 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» algo nuevo (jacob y nessie)
» Puesta de Sol. La historia sobre Jacob & Nessie
» ~Eternidad~ [Nessie&Jacob] +18

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Taylor Spain :: Fan Art :: Zona Fics-
Cambiar a: