Team Taylor Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al club de fans en España de Taylor Lautner
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» La Saga Crepúsculo: Ocaso (PRÓXIMAMENTE)
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 40 Icon_minitimeSáb Nov 25, 2017 3:53 pm por salvatores4ever

» EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 40 Icon_minitimeMiér Ago 16, 2017 6:23 am por Dey Peke

» tengo una duda
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 40 Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 10:47 pm por Yesenia

» Un Amor De Hibridos .
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 40 Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 6:20 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 40 Icon_minitimeMar Feb 09, 2016 11:23 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 40 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:52 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 40 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:30 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 40 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:32 am por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 40 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:19 am por Mei Cullen Vulturi

Nuestro autografo de Taylor Lautner

Fan del Mes
Nombre: Rocío Valverde Torres
Alias/Apodo: Rocio
Edad: 22 años
País: España-Madrid
Chat Box
Sister Sites
Afiliados
DESCRIPCION

Jacob Black Fan

Team Taycob








Team Taylor Spain

Si quieres formar parte de nuestros afiliados agrega este boton a tu web linkeando a nuestro blog y mandanos un correo a TeamTaylorSpain@hotmail.es con la dirección de tu Web y el link de tu boton. ^^

PD: El botón debe medir 100x35 (si mide más será redimensionado a este tamaño y no se promete la calidad en que se vea)

Ipod


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18

Ir abajo 
+59
AnnaLia
paola_pao(:
Andii
vacamila
sofi-nessie.black
aaangelitar
Jéssica
nessiecullenblack
Mery Jacob Black
elida12
balii de black(oficial)
eviana
ana.giron
karladiaz
Ewwa Cullen Black
carolitablack
adilene
chana
joadechile
Acercats
ValeriaNessie
Pekeña Nessie
maryaibiza
Jcullen
Sookie_Ateara/Black
manue_spain
lola
Yohana
johanna
moullick2011
Gaby0490
martitalovetaylor
NessieBlack<3
albita87
maryteresa21
kiani-chan
ROSALIEMEYER02
sohamG95
romyblack
vatz
irenelovetaylor
Nalotta
LoveTaylor♥
Janess
Anne17
onlysexyvampires
Marina26
Day Black
delzodriak
Ingrid.Cardenash
MariannBlack
dessy6109
daniela_1505
Jacob♥
isSsabella
Brenda
Cristina Almeida
Crisair
JACOB&NESSIE
63 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
aaangelitar
Nuev@
aaangelitar


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/11/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 40 Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 4:54 pm

excelente capi!!!

Siento no haber podido comentar antes pero estuve bastante ocupada el fin de semana.

Me dejo con la boca abierta lo que dijo Razvan : No pienso rendirme, tarde o temprano me la llevaré. Si ella no es mía, no será de nadie!!!!

Pareciera que tramara algo???

Sera que tiene alguna cosa entre manos, Que ansiassssssss!!!!! affraid

Te seguire leyendo!!!

Bay
Volver arriba Ir abajo
Andii
Nuev@
Andii


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Localización : Junto a mi Lobito

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 40 Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 5:06 pm

Hola Tamy:

Buenisimo este capi Very Happy, Jake tiene que terminar con Razvan Twisted Evil ya.
Presiento que no se termina aca el peligro todavia no ha terminado ; aunque Nessie y Anthony estan con el Gran lobo que el siempre los protejera.
Querida tamy te admiro por como escribes tan lindo,tus historias me atrapan tanto que me paso horas leyendo frente a la compu. son adictivas Very Happy .
Bueno nos vemos en el proximo capitulo ,aqui estare firme Laughing.

Besitos flower
Volver arriba Ir abajo
delzodriak
Nuev@
delzodriak


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 41
Localización : Lambare-Paraguay

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 40 Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 10:00 pm

Hola
Tachan Razvan saco el lado oscuro de Jake y va a ser peor cuando le alcance a Jane Smile Smile Smile ya quiero que sea jueves y saber como continua cheers Lametasos
Volver arriba Ir abajo
moullick2011
Nuev@
moullick2011


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 08/08/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 40 Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 11:04 pm

Já!!! lo sabía esa enana se muere por Jake!!!...pero es una estúpida zorra!!(perdón me emocioné), pero por favor mándale una onda expansiva que la deje fulminada.......y a ese Razvan que le arranque la cabeza de tajo.....o mejor pooquito a poquito, para que sufra.

Lametazos y gracias por el capi....hasta el Jueves!!!
Volver arriba Ir abajo
vatz
Nuev@
vatz


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 26/06/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 40 Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 11:31 pm

Por favor que gane Jake, ¿pero qué digo? Claro que va a ganar. Es el Gran Lobo, y ese Razvan, ¡qué rabia me da!
Bueno, besos.
Volver arriba Ir abajo
sofi-nessie.black
Nuev@
sofi-nessie.black


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 24/11/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 40 Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 11:36 pm

JANE ME TIENE HARTAAA!! Evil or Very Mad jake tiene razon es una zorra. Twisted Evil Para ser sincera no me gusta como va la cosa... Mad no le creo nada a razvan de que no tiene los poderes y es obvio que jake no va a usar su poder, no me gusta para nada.
muy buen capitulo, te leo el jueves!! lol!
Volver arriba Ir abajo
maryteresa21
Nuev@
maryteresa21


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 34
Localización : Santiago,Chile

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 40 Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 3:27 am

yo tampoco confió en que ese malnacido no tenga poderes Evil or Very Mad
muy buen capitulo aunque lo encontré un poquito corto Neutral pero genial que Jake haga sufrir mucho a ese mago y esa Jane que odiosa es Evil or Very Mad
en fin besitos y gracias por el cap cuídate te leo el jueves study
ah estuve pensando que seria hermosa una peli de Jake y Ness nunca he visto a Jake de enamorado y que le correspondan a su amor sunny seria lindo cierto???
saluditos a todas:)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/MARYdxD
LuzNessieBlack99
Nuev@
LuzNessieBlack99


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/12/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 40 Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 3:38 am

HAAyy. affraid affraidaffraidaffraidaffraidaffraidaffraidaffraidaffraidaffraidaffraidaffraidaffraidaffraidaffraidaffraidaffraidaffraidaffraidaffraid
Tamy que capi más emocionante.
Ese maldito de Razvan que le quiere hacer la vida de cuadritos a nustro Jake.

Otra cosa:
NO te preocupes sabemos que tienes una vida aparte de escribir este libro, así que tu relax.

Una pregunta:
Pero es de "Despertar"
¿Porqué a Alice casi no le afecta el hechizo de Razvan?

Bueno publica pronto que me muero de la emocion de saber más.
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 40 Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 12:03 pm

flower flower flower ¡HOLA, PRECIOSAS! flower flower flower

¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR SEGUIR LEYÉNDOME Y POR ESAS COSAS TAN PRECIOSAS QUE ME PONÉIS, nina_Black17, vacamila, aaangelicar, Angii, delzodriak, moullick2011, vatz, sofi-nessie.black, maryteresa21 y LuzNessieBlack99!!

¿Se os hacen los capis cortos? xDD Pues estos últimos son más largos que los que he venido poniendo hasta ahora Razz Eso es buena señal, es que os gusta!!! Qué ilusión!!! alien

aaangelicar, no te preocupes, cielo, tú léelo y comenta cuando quieras, aquí siempre sois bienvenidos Wink

LuzNessieBlack99, bueno, eso no es de Despertar, es de Nueva Era xDD , pero no pasa nada Wink Pues Alice, aparte de su don (aunque tb forma parte de él), siempre ha tenido una sensibilidad muy especial para todas las cosas isotéricas, mágicas, sobrenaturales, etc, no en vano ella ya era vidente en su vida humana Wink Así que, debido a esa sensibilidad y a su don, el hechizo de Razvan no consiguió hacer tanta mella como con los demás, digamos que la magia negra de Razvan no consiguió engañarla del todo, como sí hizo con el resto Wink Además, gracias a esa sensibilidad de la que goza, Alice podía percibir cosas que su familia no podía notar, como esas "presencias" que notaba y que ella pensaba que eran fantasmas Razz Esas presencias luego resultaron ser Louis y Monique, pero nadie más podía sentirlas Wink Espero haberte aclarado algo, pero si tienes alguna duda más, pregúntame Wink


Bueno, bueno, ¿qué pasará? ¿Podrá Jake con Razvan? affraid Ya lo veremos Wink Y sobre Jane y Thiago, también, ya veremos qué pasa con ellos... Rolling Eyes

Pues aquí tenéis la actu de hoy, espero que os guste Twisted Evil


2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 40 Tumblr_lmn6svI3PE1qd41g8o1_500

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡TING! ¡PRIMER ASALTO! ¡QUE EMPIECE EL COMBATE!

Me incliné hacia delante y solté un rugido colérico que a punto estuvo de tirar abajo todos los pinos que nos rodeaban, de lo bestial que me salió. Las aves y otros animales salieron en estampida de allí, vaticinando que algo muy gordo se avecinaba, algo peor que un abrasador incendio.

¡Que nadie intervenga!, ordené a mi manada mientras me sacudía delante de ese desgraciado.

Ninguno se atrevió a objetar nada. El sello y el vínculo de la imprimación era demasiado sagrado, todos lo sabían. Mis lobos bajaron el cuerpo, mostrando los dientes, agacharon las orejas y metieron las colas hacia dentro, en señal de sumisión y acatamiento. Me desconecté automáticamente. No quería que nada me entretuviese, quería sentir este momento a tope.

Toda mi manada, más los Cullen y nuestros aliados, se repartieron a nuestro alrededor, formando un círculo en torno a nosotros, inmóviles y atentos. Lo habían hecho para mirar la pelea, pero también por si a ese cobarde se le ocurría intentar escapar.

El vaho azulado de Razvan era menos intenso que el de antes, señal de que estaba más confiado ahora que yo no iba a usar mi poder espiritual contra él. Creía que tenía posibilidades contra mí, y probablemente las tenía, sí, para qué íbamos a negarlo, pero yo también tenía las mías, estaba preparado de sobra para luchar contra cualquier chupasangres, e iba a utilizar todas mis técnicas.

Mi fibra lupina actuó al instante, colonizando cada célula de mi cuerpo para llenarlas de una energía y un vigor electrizantes, salvajes. Mi cuerpo se puso rígido, alto, mi pecho se hinchó y se alzó con poderío, mis orejas se quedaron tiesas y mi cola se levantó hacia arriba. Pero después me agazapé, mostrando mi dentadura, y toda la pelambrera de mi lomo se erizó. Volví a rugir con contundencia, reclamando toda mi supremacía, mi dominio pleno y absoluto, y sobre todo reivindicando que Nessie estaba conmigo, que no pensaba dejar que nadie me la arrebatara. ¡Eso nunca! ¡JAMÁS!

Corrí hacia él con furia, pero él también lo hizo hacia mí. Ambos nos estampamos en un choque brutal, feroz, y los dos salimos rebotados hacia atrás.

Mi costado se vio arrastrado por la fuerza de la caída, me llevé una buena capa de hierba conmigo durante ese par de metros, dejando un visible rastro en el terreno, pero enseguida utilicé las patas traseras para frenar e hice equilibrio con la cola para levantarme con rapidez.

Ese maldito mago seguía en el suelo cuando me puse sobre mis cuatro patas.

No le di opción a moverse. Me arrojé a él instantáneamente, con ira, rugiendo con una ferocidad que anunciaba mi venganza a los cuatro vientos. Iba a arrancar uno de sus asquerosos brazos.

Sin embargo, su pie me lo impidió cuando me propinó una patada en todas las tripas, lanzándome hacia atrás de nuevo. ¡Mierda! El golpazo que sentí en el estómago fue enorme, igual que si me lo hubiera apaleado con una barra de acero y me lo hubiese perforado. Si no fuera porque sentía que seguía en su sitio, hubiera creído que se me había desparramado por dentro. Tuve que apretar bien las muelas para no gemir, del intenso dolor que sentí, porque no quería que ese malnacido viera ni un ápice de debilidad en mí.

Salí volando hacia atrás y mi lomo se estampó contra el ancho tronco de uno de los pinos que vestían el bosque. La madera crujió sobre mi columna vertebral y se quebró, partiendo el árbol en dos, aunque eso no me dolió tanto como la patada que recibí en el estómago. La parte superior del pino comenzó a descender en mi dirección, cogiendo más velocidad a medida que el tronco se dividía del todo con ese ruido restallante, pero conseguí salir de allí con un salto veloz.

Por poco me pilla una de las ramas de la copa del pino. Menos mal que no lo hizo, porque lo que me faltaba era llevarme un buen latigazo en el trasero. Mis hermanos, los Cullen y nuestros aliados observaban todas las escenas con un aire tenso, pero permanecían quietos y más que atentos.

Maldito mago. Si creía que con eso me había asustado, iba listo. No pensaba amedrentarme. ¡Nunca!

Me centré en ese desgraciado de Razvan, poniéndome frente a él una vez más, ya recuperado de su patada, y me lancé al ataque de nuevo.

Como antes, el muy imbécil también se arrojó a por mí, pero esta vez no iba a dejar que me pasara lo mismo. Esta era una técnica que solíamos utilizar mucho con los estúpidos nómadas que venían a visitarnos. Fingí abalanzarme sobre él, pero en el último momento, hice un quiebro súbito hacia un lado y le enganché del antebrazo con mis fauces.

¡Bingo!

El resto fue coser y cantar. La, la, la… Y todo ocurrió muy deprisa. Con el impulso del mismo salto, y aprovechando la misma inercia, giré la cabeza con un movimiento brusco e inopinado, haciendo que su codo se retorciera hacia su lado contrario. Su alarido llenó el sotobosque cuando aterricé a sus espaldas con su antebrazo en la boca.

La efervescente lava que hervía dentro de mí se vio un grado más calmada, pero esto ni mucho menos era suficiente. Esto era sólo el principio.

Escupí ese repugnante antebrazo de zombie hacia un lado y volví a atacar sin cuartel, rugiendo con ganas de más revancha, ni siquiera esperé a que terminase de gritar mientras se sujetaba lo que quedaba de su asqueroso brazo y se retorcía de dolor.

Sin embargo, el muy cerdo reaccionó.

―¡Maldito! ―bramó, enfurecido.

¡Maldita sea!

Vale, sí, me pilló totalmente por sorpresa, y cuando estaba arrojándome sobre él para clavar los dientes en su hombro, me esquivó, con tan mala suerte, que no pude hacer nada. A ver, estaba en el aire, y que yo sepa nadie puede girar en el aire si previamente no ha cogido impulso para hacer tal maniobra, así que el muy condenado se las arregló para conseguir rodear mi cuerpo con su brazo sano y con lo que quedaba del otro, apresándome por detrás.

¡Mierda!, rugí, revolviéndome para tratar de zafarme.

Como una boa constrictora, empezó a apretarme con fuerza, espachurrando mis costillas. ¡Diablos! Y apretaba bien. Sentí un pequeño chasquido en una de ellas que me fastidió lo suyo, aunque no llegó a quebrarse, por suerte. De momento solamente parecía haber sido una fisura que no tardaría mucho en curarse. Claro, si conseguía zafarme, porque si seguía apretándome, terminaría rompiéndome la costilla.

¡Ni hablar!

Podía sentir el nerviosismo de mi manada, de los Cullen y del resto de aliados. Razvan me tenía bien pillado, a pesar de mi enorme tamaño y mi peso, el muy desgraciado me mantenía en alza mientras sus brazos me apresaban para asfixiarme. Pero yo era más mucho más alto que ese malnacido, de pie, le sacaba medio cuerpo, así que me revolví con contundencia y conseguí que mis patas traseras se apoyaran en el suelo. Con un rugido rabioso, me di más impulso, hacia delante, y zarandeé a mi opresor, obligándole a que me soltase. Acto seguido, y una vez que mis cuatro patas pisaron el terreno, le arreé una fuerte patada con mis patas traseras que le lanzó hacia atrás.

Seth, Quil y Embry emitieron unos aulliditos al cielo, vitoreando mi punto a favor.

Razvan, cero. Jake, uno.

Pero el chupasangres se cabreó que no veas, y se puso en pie de inmediato para lanzarse a por mí. ¡Gusano! Yo no fui menos, por supuesto, y salté hacia él, con esta ira que todavía se removía por mi estómago en forma de esa candente lava.

Jamás iba a olvidar lo que les había intentado hacer a mi mujer y a mi hijo. ¡Jamás!
Los dos nos estampamos con un tremendo choque, como al principio, pero en esta ocasión ninguno salió despedido hacia atrás. Entre rugidos y los chasquidos de mi mandíbula comenzamos una lucha encarnizada consistente en ver quién desguazaba antes al otro. Ambos nos caímos al suelo y comenzamos a girar en la pelea, yo esquivando sus brazos para que no me enganchasen otra vez al tiempo que trataba de llegar a ellos con mi boca para despedazárselos.

¡Clack! Pegué una dentellada que rozó el aire con furia y chasqueó mis muelas, por poco había cogido su brazo sano. ¡Mierda! Me quedé con parte de su manga enganchada en los dientes y tuve que escupirla para seguir con mis intentos.

El circulo formado por mi manada y el resto tuvo que agrandarse un poco y moverse en nuestra dirección, a fin de que no nos saliésemos de ese cerco. Tanya, Garrett y Kate se vieron obligados a pegar un salto hacia atrás para que no nos los llevásemos por delante como a un grupo de bolos. Dejamos de rodar por el terreno cuando mi costado se encontró con uno de los altos pinos, que tembló con la colisión.

Me quedé en una postura muy desfavorable, y ese malnacido la aprovechó para propinarme un buen puñetazo en todo el costillar. Esta vez sí que escuché y sentí un crujido más intenso, sin embargo, volví a apretar la dentadura y no gemí de dolor, aunque me quedé sin respiración por un instante. No me hacía falta una radiografía, tantos años luchando contra chupasangres te da una idea de lo que tienes cuando te pasa una cosa de estas. Una de mis costillas estaba quebrada, aunque no se había roto del todo. No sé por qué, no era el momento más apropiado y eso, vale, pero durante una mínima milésima de segundo me dio por pensar en la regañina que me echaría Nessie si aparecía por la puerta de casa con una costilla rota. ¡Uf! Lo bueno es que no se había quebrado del todo y que terminaría curándose, aunque tardaría un buen rato, eso sí.

En cuanto me arreó ese puñetazo, vi por el rabillo del ojo cómo los Cullen, los de Denali y mi manada se agitaron un poco, nerviosos, aunque no me dio tiempo a más.

Pensé que iba a sacar tajada de mi costilla fracturada y que iba a seguir golpeándome para machacarla del todo, pero de pronto, a una velocidad ultrasónica, ese hijo de mala madre saltó hacia arriba y se enganchó a una de las ramas, quedándose colgando de su brazo, como si fuera un maldito mono.

Entretanto, Emmett ya se estaba agachando, por si tenía que brincar al árbol para impedir que huyese. Sin embargo, ese desgraciado mago se balanceó de arriba abajo y de dos movimientos rapidísimos logró desgajar la rama de la que colgaba, llevándosela con él.

¡Mierda!

Como una lanza, cayó en picado hacia mí, con sus asquerosos pies por delante, y justo cuando ya los tenía encima, apuntando a mi costillar, me levanté con rapidez y conseguí apartarme.

¡Asqueroso chupasangres!

Maldición. Empate a uno.

Me planté delante de él, un poco doblado por el dolor de mi costilla, y nos pusimos a fintar.

Ese miserable ahora se había hecho con esa rama para utilizarla como arma y la meneaba en círculos delante de mí, observándome con esos ojos encarnados, amenazantes, al tiempo que su careto de cal rancia esbozaba una media sonrisa desafiante.

Cretino…

Por fin, se decidió a atacarme. Corrió hacia mí, llevando la rama hacia atrás, y después la osciló hacia delante con un movimiento rapidísimo para intentar apalearme.

Lo esquivé y volvió a intentarlo. Y así varias veces. ¿Qué era esto? ¿Se pensaba que estaba dándole escobazos a un ratón o algo así?

La hierba del terreno salía despedida hacia arriba e iban quedando unos surcos en la tierra, de los fuertes y vertiginosos topetazos del leño contra el suelo. Razvan ya estaba exasperado por no poder cazarme, y cada vez intentaba darme con más saña.

Ya me estaba cansando de este juego.

Volví a zafarme de uno de sus embustes y me lancé a por la rama, enganchándola con la dentadura. Mis dientes eran fuertes como el acero, y se incrustaron bien en la madera. Todavía tenía la costilla algo mal, sin embargo, tiré con todas mis fuerzas, emitiendo unos potentes y furiosos gruñidos, y la rama se despedazó en mi boca. Se quedó con lo poco que quedaba de rama en la mano, observándome con rabia.

Escupí las astillas a un lado y le rugí con energía, ya preparándome para abalanzarme sobre él.

Sin embargo, de repente, y sin que apenas me diera tiempo a parpadear, sentí una enorme puñalada en el pecho. Ni siquiera había terminado de levantar la pata del suelo, pero esa rama puntiaguda se había clavado en mi torso con ferocidad, como si fuese una afilada estaca de madera. Ese malnacido de Razvan me la había lanzado con precipitación, sin darme opción a nada.

La imagen de Nessie vino a mi cabeza súbitamente, ese rostro angustiado y preocupado que había dejado antes de irme. Pero no sólo se plantó ella en mi sesera. Anthony también lo hizo. Mi hijo. Quería conocer a mi hijo…

Mi corazón se detuvo por unos instantes, pero solamente fue un acto reflejo producido por el susto, porque enseguida se puso a latir, eso sí, como un loco. Había estado cerca, pero por suerte, mi corazón seguía latiendo, eso significaba que la estaca no lo había atravesado, y tampoco lo había hecho con ninguna de mis costillas. No lo había hecho por los pelos. Pero, mierda, ¡mierda! La musculatura de mi pecho sí que estaba afectada, y me dolía a horrores. Esta vez no pude evitar gemir.

Mientras Razvan ya curvaba su asquerosa bocaza con satisfacción, conseguí quitarme la rama, con los dientes, y la dejé caer al suelo, sin embargo, luego mis patas cedieron cuando sentí ese mareo, y me desplomé en el suelo.

La sangre comenzó a salir a borbotones por la herida, que tenía mala pinta, aunque eso era lo que menos me preocupaba, porque sabía que se cerraría. El problema era cuándo, cuánto iba a tardar en hacerlo, cuánto tiempo extra le iba a dar a Razvan para que pudiera volver a atacarme.

Mi manada se agitó, muy nerviosa, aunque los alambres que les sostenían al suelo les impedían actuar. Me conecté para reforzar la orden.

¡No intervengáis! ¡Estoy bien!

Y me desconecté para no seguir escuchando sus alarmados pensamientos.

Recordé la promesa que le había hecho a Nessie. Odiaba tener que usar mi poder espiritual, porque quería vengarme, pero si ese malnacido me atacaba ahora, no iba a quedarme más remedio que utilizarlo. Tenía que cumplir mi promesa. Nessie y el bebé eran lo primero y más importante para mí. Eso sí, lo usaría siempre y cuando ya no me quedase más remedio. Mientras pudiera defenderme, lo haría con uñas y dientes, eso lo juraba por mi vida.

Pero había algo, algo que se movía dentro de mí. Todo mi ser, todo mi espíritu de Gran Lobo, palpitaba con ímpetu dentro de mis entrañas al tiempo que la visión de mi ángel invadía cada uno de mis pensamientos, pasando por mi cerebro como una película en la que se me ofrecían diferentes escenas, con Nessie de protagonista absoluta y principal. Entonces lo supe, no tuve ninguna duda. Mi poder espiritual saltaría como un automático si mi vida peligrase, lo sentí bien dentro, parpadeando como una insistente luz. Porque mi alma había nacido para estar junto a Nessie, esa era la razón de mi existencia, ese era mi principal cometido, ella era mi destino, y mi espíritu de Gran Lobo haría cualquier cosa para cumplirlo.

Eso me dio fuerzas para seguir con mi lucha, ahora no tenía nada que temer, porque ese maldito Razvan no podría matarme jamás. Nada podría separarme de Nessie jamás.

Pero, maldita sea. Menuda venganza. Razvan, dos. Jake, uno…

Gruñí.

Todavía no podía ponerme de pie, porque la honda herida me dolía que no veas y, bueno, vale, aún estaba algo mareado, cuando ese cretino vino a por mí de nuevo, esta vez para arrearme una patada en el costado.

¡Y una mierda! No podía saltar, pero mis fauces seguían en su sitio, y ellas funcionaban bien, muy bien.

Como un animal rabioso, me giré con un movimiento inopinado, gruñendo con violencia, y logré engancharme a su tobillo antes de que su inmundo pie de muerto llegara a patear mi armazón óseo.

Los tejidos internos de la herida ya estaban más recuperados, poco a poco se iban cerrando, curándose, y sangraba mucho menos, sin embargo, no te creas que no me dolió al volverme hacia ese desgraciado. Ah, pero eso sí, hinqué bien los colmillos en ese tobillo duro y frío, de carne muerta, y apreté con toda la fuerza de mi mandíbula, tirando un poco hacia mí para rematar la faena.

Crack.

El espeluznante alarido de Razvan acompañó a ese sonido cuando machaqué su tobillo y su pie se desmembró, cayéndose al suelo por sí solo. En cuanto esto sucedió, se fue hacia atrás bruscamente, del dolor, y terminó tropezando. Su trasero fue lo primero que se estampó contra el terreno, aunque el muy miserable se puso en pie enseguida, apoyándose sobre el único que le quedaba, claro. Yo también me levanté con rapidez; aunque mi pelaje estaba manchado de sangre, ahora la herida estaba casi curada y ya podía hacerlo.

Me reí con demasiada malicia en mi fuero interno, qué digo me reí, me carcajeé. Ahora estábamos empatados a dos.

Mis lobos no corearon nada esta vez, pero ya se les veía más tranquilos.

―¡Maldito perro! ―voceó el mago, muy cabreado, frente a mí, clavándome esos ojos rojos con rabia. Luego, empezó a desvariar, como si fuera un discurso que siempre hubiera tenido en su cabeza y estuviera pensando en voz alta, rabiado―. Sí, eres un perro, no deberías estar con ella. ¿Cómo osas? Ni siquiera la engalanas con un hermoso vestido, como ella se merece, como la reina que es. La vistes como a una simple plebeya, con esos harapos ―vaya, ¿a qué venía eso? ¿De qué iba este imbécil?―. Ella se merece a alguien mejor, con más casta y aristocracia ―ah, se trataba de esto…―. Alguien que pertenezca a la realeza de verdad, no a un animal que se hace llamar rey. Tú no sabes lo que es eso, porque no eres nadie.

Toda mi manada se indignó, y se lo hicieron saber con sus rugidos y gruñidos amenazantes.

Idiota. El tipo era el hijo bastardo de un príncipe que jamás llegó a reinar, o algo así, y por eso el muy miserable ya se pensaba que era de sangre azul. No recordaba muy bien lo que Ezequiel me había contado de este malnacido, más que nada porque la patética vida de Razvan me traía al pairo, pero de lo único que me acordaba era de esto y de que su madre era una de las cocineras del castillo. Ah, y de que su padre la había asesinado cuando era un crío, estando él presente. Por eso Razvan había sido el elegido para intentar invertir la profecía, porque solamente podía hacerse con alguien de la realeza, utilizando la magia negra, claro está. Vale, puede que el color azul tiñese un poco sus asquerosas venas secas, pero eso no le hacía príncipe, ni mucho menos. Y lo peor de todo es que él se lo creía de verdad.

Él siguió a lo suyo.

―No logro comprender qué es lo que ella ve en ti, sin embargo, eso ya no importará más. Cuando termine contigo y me la lleve, ella me amará ―aseguró, entornando esos espeluznantes ojos encarnados, con odio.
―¡Ella solamente ama y amará a Jacob, jamás te amará a ti! ―saltó Rosalie, muy ofendida y enfadada, harta.

Vaya. Mira tú por donde salía la Barbie a defenderme. Aunque yo también me fijé en otra cosa de la frase de Razvan.

¡No vas a vencerme, estúpido!, le rugí.

Y mucho menos llevársela. No sé cómo todavía se pensaba que iba a hacerlo.

―Ella me amará ―repitió, oscilando la mirada hacia Rose.

Fue por un instante, porque enseguida la llevó hacia mí otra vez.

Entonces, empezó a pasar algo. Ante mis atónitos ojos, algo negruzco empezó a rezumar a su alrededor. Una brisa negra le envolvió y comenzó a soplar en torno a su cuerpo, y cada vez era más intensa. Su semblante mostró una pequeña sonrisa de satisfacción y sus ojos se clavaron en mí con más inquina.

―¡Cuidado, su don está regresando! ―me confirmó Eleazar.

Sí, ya me había dado cuenta. Y también sabía el por qué. Mi onda expansiva le había purificado, haciendo que su magia negra desapareciera. Pero todo era temporal, porque su alma era tan malvada, que ni siquiera mi poder espiritual podía limpiarla. Mi poder espiritual no podía purificar ni curar a ningún ser con su alma maligna. Por eso su magia negra regresaba. Era su naturaleza. Él era un mago oscuro, y su alma era tan perversa, que siempre generaría esa energía negativa y negra.

Mi espíritu de Gran Lobo palpitó dentro de mí para corroborarlo.

―Así es ―sonrió ese desgraciado―. Terminaré contigo y me llevaré a Renesmee ―mis muelas chirriaron―. Puede que ahora no me ame, pero en cuanto esté bajo mi custodia, lo hará. Conozco muchos métodos para que lo haga.

Miserable… ¡Miserable! Sabía a qué se refería, no hacía falta que siguiera hablando. Conocía la jugada que se traía entre manos. Le haría un hechizo o algo así para que ella se entregase a él, aun siendo en contra de su voluntad. ¡Asqueroso mago de mierda! Nessie no le importaba nada, lo único que quería era tenerla para él, fuera como fuera. Ese degenerado estaba loco perdido, maldito chiflado, se le había ido la olla totalmente.

¡JAMÁS!

¡ELLA NO SERÁ TUYA NUNCA!, le rugí.

Me agazapé, enseñándole bien mis colmillos, y le solté otro rugido estremecedor que me salió de lo más hondo. Ya estaba más que harto de toda esta porquería. ¡Iba a terminar con él ahora mismo!

La pelambrera de mis hombros no podía estar más erizada, mis ojos destilaban odio por todos los sitios y mis fosas nasales sacaban el aire impetuosamente, reflejando toda la ira y la cólera que hacían hervir mi estómago con esa lava candente.

Lo vio en mis pupilas, cómo no, y su vaho pasó a ser más azulado, tenso, al tiempo que rechinaba los dientes, en alerta. ¡Maldito cobarde! ¡Sin su magia no era nada, ¿y se atrevía a desafiarme?! ¡Iba a pagar muy caro todo lo que había hecho! ¡Y encima todavía estaba dispuesto a hacer más! ¡Todavía quería llevarse a Nessie y hacerle un hechizo para que ella…! Entonces, el volcán que tenía dentro explotó por completo, extendiendo toda su incandescente lava por todo mi organismo, llenando cada una de mis células de cólera incontenible.

Me abalancé hacia él como un bisonte salvaje, aprovechando que su magia todavía no había vuelto del todo. Intentó impedirlo con un quiebro, pero adiviné su jugarreta y yo también zigzagueé. Mis fauces se engancharon a sus partes nobles, aunque de nobles seguro que no tenían nada, y me zarandeé, rabioso. Puaj, sin duda esto era lo más asqueroso que había hecho nunca. Pero el mago chilló con ganas, y eso me llenó de satisfacción. ¡Esto por haber acosado a Nessie en tu sucio castillo, maldito bastardo! Trató de pegarme un puñetazo con el brazo que tenía completo, para aplastarme el cráneo, sin embargo, esquivé su puño furioso y pasé a otra acción.

Aproveché su distracción para aferrar mi dentadura en su brazo roto y con un movimiento inesperado y rápido, se lo llevé por delante del todo. ¡Esto por haberla secuestrado!

Sus espantosos alaridos no me detuvieron, mi mente no podía olvidar todo el daño que ese hijo de mala madre le había hecho a mi ángel. ¡Merecía morir!

Mientras se retorcía con su agonía, le ataqué al otro brazo sin cuartel, sin compasión. Mis iracundos rugidos casi eran tan altos como sus gritos de dolor. Mis colmillos se engancharon a su hombro y de un tirón fuerte y contundente, se lo rompí, desmembrándole el brazo entero. ¡Esto por haber intentado casarte con ella!

―¡MALDITO! ―bramó, cayéndose de rodillas con los ojos tan abiertos por el horror, que parecía que se le iban a salir de las cuencas.

Pero la brisa negra que le envolvía, ya era más fuerte e intensa. De pronto, ese aire oscuro se detuvo y, con una corriente súbita y vertiginosa, se introdujo dentro de su cuerpo a través de los ojos la boca y los oídos.

¡Mierda! ¡Su magia negra había vuelto!

Su semblante todavía seguía desfigurado por el dolor y el horror que sus amputaciones le causaban, pero adquirió una cara de chifladura íntegra cuando notó que su don había regresado a él. Sus párpados continuaban abiertos completamente, no podían estar más arriba, sin embargo, su boca esbozó una sonrisa alocada, confiriéndole a su repulsivo rostro una expresión de trastornado total.

Insertó esa mirada chalada en mí, sus pupilas casi parecían estar inyectadas en sangre, y de una forma repentina, me lanzó uno de sus chorretones negros.

No hizo falta que yo hiciera nada. Mi espíritu de Gran Lobo reaccionó él solo, como un acto reflejo, y salió de mis entrañas para actuar.

Pero yo no quería terminar con él de este modo. No, así no. Así que conseguí dominar mi poder espiritual a tiempo para guiarlo y pilotarlo sin ese piloto automático.

Con rapidez, erigí mi círculo de luz brillante y lo extendí a mi alrededor, protegiéndome con su burbuja. El chorro negro se estampó contra la barrera y no me alcanzó, pero no lo dejé ahí. Ya tenía ganas de terminar con todo esto de una vez por todas. Mis ansias de venganza ya se habían visto calmadas casi del todo. Solamente me faltaba hacer una cosa, y tenía que ser así para sentirme totalmente satisfecho.

Sin dejar de erigir mi burbuja protectora, erigí un segundo círculo y lo transformé en elipse. La cogí por el núcleo y la lancé contra ese chorretón de magia negra, apartándolo de mí como si le hubiese propinado un manotazo.

El chorro intentó regresar cuando mi elipse siguió girando, sin embargo, la volví a llevar a él, raudo. Ahora ya dominaba la elipse completamente, así que no me costó nada mantenerla en esa posición, reteniendo ese chorretón alejado de mí. Su magia negra trataba de empujar a mi elipse en un extraño forcejeo para llegar a mí, pero mi poder espiritual era más fuerte y no lograba hacerlo.

Bien.

Mis ojos se fueron hacia los suyos y clavé mi vista iracunda en ese degenerado chiflado. Su vaho azulado aumentó hacia el cielo gris cuando vio mis intenciones escritas en ellos con letras claras y cristalinas. Sí, mis pupilas lo clamaban a los cuatro vientos.

Una de sus rodillas se alzó, posando el pie en el suelo. Maldito cobarde… Ya estaba pensando en huir…

¡Pero de eso ni hablar!

Sin darle el más mínimo tiempo de reacción, y controlando en todo momento a mi elipse para que no dejase actuar a su chorro asesino, corrí hacia él con furia, dejando de erigir mi barrera automáticamente para que no hubiera un cristal impenetrable entre nosotros, ya que si seguía con la burbuja protectora, él se estrellaría en ella y yo no podría hacer lo que me traía entre manos.

―¡NOOOO! ―su garganta volvió a chillar a la vez que un rugido desesperado y horrorizado salía de la misma, mezclándose.

Su pie tampoco tuvo oportunidad de impulsar a su cuerpo para levantarlo, y su grito se calló abruptamente. De un movimiento colérico y lleno de venganza, enganché su cabeza con mis fauces y se la arranqué de cuajo, machacándola con mis dientes, reduciéndola a trozos pétreos, muertos, sin vida. ¡Esto por intentar matar a mi hijo y a Nessie!

El chorro de magia negra se esfumó y, como había pasado con los otros dos magos, su malvada alma emitió unos chillidos de rata al tiempo que su cuerpo se reducía a unas putrefactas y malolientes cenizas, que se cayeron sobre el terreno, llevándose con ellas los gritos de tormento. Hasta que todo terminó.

Mi manada, los Cullen y los de Denali estallaron en un griterío y aullidos de alegría y felicidad, abrazándose unos a otros. Sí, por fin. Por fin todo había terminado. ¡Por fin ese desgraciado de Razvan había muerto!

Me alcé, triunfal, y aullé al viento con gozo, pero también mostrándole al mundo mi supremacía y domino de Gran Lobo. Mis hermanos no pudieron evitar echarse en el suelo con sumisión, presentándome sus respetos y su sentimiento de honor. Vaya por Dios.

De repente, unas palmadas a modo de aplauso individual nos hicieron callar inopinadamente.

Todos giramos las cabezas en esa dirección, extrañados, pero también en estado de alerta.

Jane salió de entre las sombras arbóreas, junto con el resto de sus secuaces, aplaudiendo, y se quedó a unos metros de nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Andii
Nuev@
Andii


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Localización : Junto a mi Lobito

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 40 Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 4:13 pm

Hola Tamy:
Buenisimo este capitulo,gracias por hacerlo más largo Very Happy,eres un Ángel pensando en tus lectoras. cheers
Guau!!! que emoción en la lucha,Aunque jake es el Gran Lobo lo iba a vencer seguro el bien siempre vence al mal.Me parece que todo no termina áca.
Jane no me gusta nada Evil or Very Mad .
Bueno Querida Amiga nos vemos en el proximo capi.(Que sea largo tambien )

Besitos y lametazos. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
aaangelitar
Nuev@
aaangelitar


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/11/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 40 Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 4:56 pm

Excelente capitulo, Que haria Jane y su grupo por alla????
MMMM tendre que seguir leyendo Razz
y tovia tengo duda por lo de Quil

Te sigo leyendo, besos y abrazos
Volver arriba Ir abajo
delzodriak
Nuev@
delzodriak


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 41
Localización : Lambare-Paraguay

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 40 Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 5:31 pm

Al fin termino todo o aparentemente, lo que no entiendo es como Jane y compañia se salvaron del poder de Jake? Question
Aun así esta genial el capitulo lametazos y muchas energías para que continúes
lol!
Volver arriba Ir abajo
eviana
Nuev@
eviana


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : mexico

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 40 Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 9:04 pm

Vaya descarada y que pantalones para estar ahi y todavia actuar con altivez, se piensa que por tener una tregua no se va a llevar una sorpresa que estupida ojala que no la mate pero si le de una pelea por traidora y cobarde que la verdad se la mereciera.
Que termine pronto y que regrese con nessi, o talvez ignorando a jane le duela mas ,hay que coraje .
Este capitulo te quedo cardiaco, mira que sufri por jake que tonta ya que es el gran lobo ,pero tambien tengo mi corazoncito, pero bueno ya termino con razvan.
Ahora que regrese con nessie.
Volver arriba Ir abajo
paola_pao(:
Nuev@
paola_pao(:


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/12/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 40 Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 9:28 pm

affraid qe genial capii Smile prdn por no poder comentar pero ultimamente e estado muy ocupada pero no para leerlos jajaj pero que rayos hace jane ahii si se atreve a mirar a jake ... :@ guau que genial luchaa encerio razvan murioo por finn pero qe pasara con nessie ya nacera el bebe?? aaaww ya me lo imagino :3
Bueno felicidades y gracias por tu sacrificio de escribir y subir los capiss
te lo agradesco muchooo
besos,abrazos y lametazos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
vatz
Nuev@
vatz


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 26/06/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 40 Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 9:43 pm

Bueno, me gustó mucho el cap, siempre me ha gustado más la acción. Y que aparezca Jane no me gusta absolutamente nada Evil or Very Mad Evil or Very Mad .
Y estoy con Aangelitar: lo de Quil me tiene intrigada.
Te leo el Sábado.
Besos.
Volver arriba Ir abajo
sohamG95
Nuev@
sohamG95


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 29
Localización : Puerto Rico

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 40 Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 10:58 pm



bueno tamy!!!! este capitulo me encantooooo, dejame desirte que estoy muy satisfecha y por fin lograre dormir en paz!!! Razz

eso si... esa Jane... no me gusta para NADA Evil or Very Mad

PERO VERE QUE HARA JACOB AL PROXIMO CAPITULO. de seguro la atravezara con una palabreria que la dejaria helada Twisted Evil , ademas... eso puede quebrantar el tratado. bounce

uuuuuiiiiiiiiiiiiii Suspect espero el proximo capitulo con ansias retenidad TAMY cheers

besos!! alien


-------

https://jacob-black.forosactivos.net/viewtopic.forum?t=587
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 40 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18
Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
 Temas similares
-
» algo nuevo (jacob y nessie)
» Puesta de Sol. La historia sobre Jacob & Nessie
» ~Eternidad~ [Nessie&Jacob] +18

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Taylor Spain :: Fan Art :: Zona Fics-
Cambiar a: