Team Taylor Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al club de fans en España de Taylor Lautner
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» La Saga Crepúsculo: Ocaso (PRÓXIMAMENTE)
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 34 Icon_minitimeSáb Nov 25, 2017 3:53 pm por salvatores4ever

» EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 34 Icon_minitimeMiér Ago 16, 2017 6:23 am por Dey Peke

» tengo una duda
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 34 Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 10:47 pm por Yesenia

» Un Amor De Hibridos .
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 34 Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 6:20 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 34 Icon_minitimeMar Feb 09, 2016 11:23 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 34 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:52 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 34 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:30 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 34 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:32 am por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 34 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:19 am por Mei Cullen Vulturi

Nuestro autografo de Taylor Lautner

Fan del Mes
Nombre: Rocío Valverde Torres
Alias/Apodo: Rocio
Edad: 22 años
País: España-Madrid
Chat Box
Sister Sites
Afiliados
DESCRIPCION

Jacob Black Fan

Team Taycob








Team Taylor Spain

Si quieres formar parte de nuestros afiliados agrega este boton a tu web linkeando a nuestro blog y mandanos un correo a TeamTaylorSpain@hotmail.es con la dirección de tu Web y el link de tu boton. ^^

PD: El botón debe medir 100x35 (si mide más será redimensionado a este tamaño y no se promete la calidad en que se vea)

Ipod


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18

Ir abajo 
+59
AnnaLia
paola_pao(:
Andii
vacamila
sofi-nessie.black
aaangelitar
Jéssica
nessiecullenblack
Mery Jacob Black
elida12
balii de black(oficial)
eviana
ana.giron
karladiaz
Ewwa Cullen Black
carolitablack
adilene
chana
joadechile
Acercats
ValeriaNessie
Pekeña Nessie
maryaibiza
Jcullen
Sookie_Ateara/Black
manue_spain
lola
Yohana
johanna
moullick2011
Gaby0490
martitalovetaylor
NessieBlack<3
albita87
maryteresa21
kiani-chan
ROSALIEMEYER02
sohamG95
romyblack
vatz
irenelovetaylor
Nalotta
LoveTaylor♥
Janess
Anne17
onlysexyvampires
Marina26
Day Black
delzodriak
Ingrid.Cardenash
MariannBlack
dessy6109
daniela_1505
Jacob♥
isSsabella
Brenda
Cristina Almeida
Crisair
JACOB&NESSIE
63 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
aaangelitar
Nuev@
aaangelitar


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/11/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 34 Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 8:10 pm

Hola soy nueva en el foro, desde hacia bastante tiempo te leeo y me encanta tu historia, y como no sabia como registrame no pude comentar, pero al fin lo logre pero aun no lo manejo bien. bien no importa, estoy feliz de haberme registrado y poderte decir lo excelente que me parece tu obra Razz .
Volver arriba Ir abajo
Nalotta
Nuev@
Nalotta


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Localización : Almería

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 34 Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 10:54 pm

Madre... Que ganas de saber que NO va a hacer Jane para intentar matar a Renesmee...
Por cierto, Renesmee ya no me parece nada fea, no sé si era porque estaba demasiado emocionada en el momento de la imprimación o algo por el estilo que se me fue un poco la cabeza... lol!
Una amiga me ha pasado esto para chincharme, Rolling Eyes aunque me parece bastante gracioso... XD

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 34 Ff5bcc45770151b98cd89a9
Volver arriba Ir abajo
Ewwa Cullen Black
Nuev@
Ewwa Cullen Black


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 35
Localización : Mexico

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 34 Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 2:51 am

nooooooooooo porque siempre nos haces esto tamara noooooooooooo esto esta grueso, ahora si me suena a que esta fatal el asunto dios mendigo Razfran se quere robar a nessi o no y quein a hora is no son murcielago aaaaaaaaaaaa dios bueno sere paciente aaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://&#8203;www.metroflog.com/&#8203;ewwa-hp-ivon
sofi-nessie.black
Nuev@
sofi-nessie.black


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 24/11/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 34 Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 2:58 am

HOLA!!!! hace cinco minutos me registre pero te leo desde ace 1 mes y ya lei todo lo que colgaste. tambien lei comentarios de todas, la historia me parece muy interesante... sobre todo las partes de jacob Very Happy lo amooo , el mas tierno de todos, me mori de amor cuando le dice lo de la imprimacion a nessie <3 bueno, te leo el jueves Wink saludos a españa. lol!
Volver arriba Ir abajo
adilene
Nuev@
adilene


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 37
Localización : Mexico

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 34 Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 4:11 am

no puede ser tammy pork nos dejas asi? kien sera sta vez??? ya vi la peli en intrnet!!! m encanto! aunk klaro tome unas notas. por ejemplo m hubiera gustado k pasaran cuando bella l dice a alice k va a ser su madrina, tambien pienso k asi como jacob stuvo increible cuando se imprima nolo pudo haber hecho mejor, creo k a robert le falto esa imagen d starse kemando por dentro como lo dice el libro cuando habla con jacob siento k le falto dolor, desesperacion despues d todo sta perdiendo al amor d su vida no? ademas en la peli l grita a bella enojado y en el libro jamas lo hizo, pero sobre todo m impresiono el aspecto d bella cuando lei el libro nunca imagine como s veria durant el embarazo o el parto, tampoco se menciona el antojo por los huevos, ni modo, tambien note k leah se ve muy bonita en sta peli no lo habia notado en las otras, tambien m sorprendio la mentira k tiene k decir para k salgan a cazar los cullen no lo speraba pero lo k mas m tomo por sorpresa fue cuando la manada se comunicaban guau k en enredo pobres lobos! me gusto k jake tomara bien lo dlos nombres, ya k en tu historia su bb se llamara casi igual, no pude ver muy bien lo d la pelea al final nose miraba bien pero m parecio ver k leah salva a alice? y finalmenta a mi al principio nessie m parecio un poco simple para como la describe el libro se supone k hereda la belleza increible d su papa k es vampiro no? creo kl falto se ve muy comun se ve mas llamativa como mackenzy, m encanto las imagenes de la imprimacion los ojos y todo yo creo k es para dejar en claro k jake keria a bella por k en si ella aportaria la mitad del adn d nessy por eso siempre se sintio cercano a ella por k en part le sentia como a nessie aunk todavia ella no existiera no creen? ademas por eso tambien nunca hizo nada a edward no solo por bella n cierta forma siempre l tuvo algo d respeto por lo mismo pienso yo ya k el iba a ser el papa d nessie, bueno no t enfado mas t leo manana xoxo para todas.
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 34 Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 10:29 am

sunny sunny ¡HOLA, PRECIOSAS! sunny sunny

¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR SEGUIR LEYÉNDOME, SOIS LAS MEJORES, vatz, ana.giron (Bienvenida!!), delzodriak, moullick2011, ValeriaNessie, nessiecullenblack, aaangelitar (Bienvenida!!), Nalotta, Ewwa Cullen Black, sofi-nessie.black (Bienvenida!!) y adilene!!

Guau, cuántas lectoras nuevas!!!!


Perdonadme, pero ahora mismo no puedo contestar a vuestros comentarios, me tengo que marchar corriendo a trabajar Sad Pero que sepáis que los leo TODOS!!!! A ver si esta tarde puedo contestaros Wink

Aquí traigo el capi Wink


2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 34 Tumblr_lli394a48v1qd41g8o1_500

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

NO, AHORA MISMO NO PODÍA PERDER EL TIEMPO CON ESO

En cuanto escuché el inicio de ese repentino estrépito, miré hacia arriba con precipitación.

Un montón de rocas y pedruscos venían hacia mí desde lo alto de la montaña. El río se encontraba entre dos laderas rocosas, y ese mogollón de enormes bloques de piedras rodaban por una de ellas a toda velocidad para caérseme justo encima. ¡Y pesaban tanto, que venían como auténticos torpedos! ¡Ya las tenía sobre mí!

¡Mierda!

Mi primer acto reflejo fue intentar apartarme, así que, con rapidez, pegué un salto hacia la orilla para esquivar esos endiablados pedruscos. Mi intención era crear mi barrera de fuego a la vez, sin embargo, uno de los monolitos se me adelantó y me alcanzó, colisionando en mi cabeza. Me estampé de morros en ese terreno de tierra y cantos rodados que conformaban el margen del río, y la grande roca que me había golpeado se cayó a mi lado, desplazándose un par de metros más allá. El impacto fue brutal, pero antes de que empezase a sentir el mareo conseguí erigir mi círculo de luz brillante y lo calenté como el fuego inmediatamente. El resto de los enormes bloques de piedra no tardaron mucho más en llegar, pero, para mi fortuna, se estamparon contra mi barrera en llamas y se desintegraron al instante, ni siquiera sus cenizas me tocaron.

¡Jake, ¿qué pasa?! ¡Te estamos perdiendo el hilo!, escuché que me decía Embry. Y su voz sonaba tan lejana.

Maldita sea, me estaba mareando…

¡Jake, responde!, gritó Sam, también con una voz enlatada.

Intenté ponerme en pie por todos los medios, pero mis patas me zarandeaban de aquí para allá como un tarambana, ni siquiera era capaz de mantener mi barrera en condiciones, así que me desplomé en el suelo otra vez. Maldición…

Acto seguido, me mareé del todo y la oscuridad se cernió sobre mí.


―Nessie, ¿quieres un poco de limonada? ―escuché que le ofrecía mi viejo.
―Sí, gracias, Billy ―le contestó ella, se notaba que con una sonrisa.

Yo me encontraba en mi cuarto, cambiándome de ropa, pero pude escuchar el leve jadeo de mi padre. La sonrisa de Nessie también influía, pero todavía se maravillaba al escuchar su voz, ese timbre cristalino y pueril. No era el único, claro, la propia familia de Nessie, y yo, no podíamos evitar sentir lo mismo cada vez que la escuchábamos.

Últimamente, solía traer a Nessie a La Push con más asiduidad, para que ella se relacionase con gente más normal, así no podría usar tanto su don y se vería obligada a hablar. Nessie solamente tenía ocho meses, pero físicamente tenía unos seis años, y seguía sin querer comunicarse en voz alta. No quería que se convirtiera en una rara. Con Charlie tenía que utilizar su voz, sin embargo, la muy pillina trataba de hablar lo menos posible, y encima su abuelo se lo consentía todo. En cuanto Charlie veía los ojitos que le ponía Nessie porque le incomodaba hablar, ya no podía resistirse, así que con él siempre se escabullía. Reconozco que a mí también me costaba un triunfo no sucumbir cuando me clavaba los ojitos de esa forma, pero también miraba a su futuro. Nessie se haría mayor en poco tiempo, y no quería que alcanzase la edad adulta y que siguiera sin hablar, eso le iba a traer problemas. Creo que Nessie se daba cuenta del efecto que causaba el escucharla y esto le daba mucha vergüenza, pero era necesario que usara su voz y ella misma se acostumbrara a oírse.

Edward prefería que Nessie empezase a comunicarse en voz alta en casa, bajo su protección y supervisión, sin embargo, para mí lo mejor era que ella se acostumbrara a hablar con gente menos conocida, para que fuera perdiendo esa vergüenza. Ya teníamos bastantes discusiones cuando le daba las lecciones de Historia a Nessie, porque con el tema de los indios no se paraba mucho; nos dejaba muy bien y eso, sí, pero no se explayaba demasiado, y yo quería que ella conociese bien la verdadera cara de la moneda, aunque, para mi desgracia, siempre tenía que aguantar eso que Edward me decía de que se trataba de su hija, que su educación la decidía él y bla, bla, bla. Y, claro, también habíamos tenido otras trifulcas más por culpa de esto, cómo no. Bah. Edward tampoco estaba muy conforme con que Nessie se pasara los días aquí, pero a mí me importaba un bledo, además, a ella le encantaba estar en La Push.

Se oyó cómo las ruedas de la silla de Billy entraban en la cocina y después cómo cogía un vaso del mueble y vertía la limonada dentro. Cuando terminé de ponerme la camiseta, mi viejo acababa de aparcar su silla.

―Aquí tienes.
―Gracias.

Cerré las puertas del armario de mi cuarto y caminé hacia la salida para dirigirme a la sala de estar.

―¿Este es Jake de pequeño? ―preguntó Nessie mientras yo ya estaba llegando a la estancia.

¿Qué estarían haciendo?

―Oh, sí. Ahí era un renacuajo ―rió Billy―. Tenía tus mismos…, bueno, tu misma edad.
―Era un niño muy guapo ―exhaló, y parecía bastante maravillada.

Anda. Eso me hizo sonreír.

―Y muy travieso ―añadió mi viejo, usando un tono más bien rencoroso, seguramente al recordar alguna de mis trastadas.

Entré en la sala y por fin vi lo que estaban haciendo. Nessie estaba sentada en el sofá, y a su lado se encontraba mi padre, que había estacionado la silla justo donde el brazo del asiento para poder mirar ese álbum de fotos familiar que Nessie sostenía en su regazo.

Las piernas de Nessie colgaban del sofá y sus pies no llegaban al suelo, incluso el grande y viejo álbum abultaba más que ella, aunque sus brazos aguantaban las pesadas tapas de cuero marrón sin ningún esfuerzo. Sus adorables ojos observaban las fotografías con mucho interés y atención, y su boca esbozaba una de sus preciosas sonrisas.

―No hagas caso, era un angelito ―me defendí, sentándome a su lado. Y le di un beso en la cabeza.

Nessie alzó el rostro para mirarme, sonriente. En cuanto vi su expresión, ya supe lo que quería hacer.

Se bajó del asiento con un brinco, posando el álbum abierto en la mesa que teníamos enfrente, se giró hacia mí y se subió a mi regazo con otro ágil salto. Mis brazos ya estaban abiertos para recibirla. Se enganchó a mi cuello, me dio un dulce y efusivo beso en la mejilla y acto seguido apoyó la suya en mi hombro, apretando su abrazo, mimosa.

Billy se rió entre dientes al ver la estampa.

Sonreí y la besé en la frente.

―¿Ya te has cansado de las fotos? ―le pregunté, metiéndole el cabello detrás de la oreja.

Despegó su rostro infantil de mi hombro para mirarme con una sonrisa enorme y negó con la cabeza, efusivamente.

Me reí y me incliné hacia delante para coger el álbum. Ella se aferraba bien a mi cuello y su pequeño cuerpo pesaba muy poco, así que no me costó nada acceder al mismo. Lo cogí y lo posé donde antes había estado sentada Nessie, sosteniéndolo en pie con una mano para que pudiera seguir viéndolo, mientras ella ya apoyaba la mejilla en mi hombro de nuevo.

―Mira, aquí estoy en la escuela, con mis compañeros de clase ―le desvelé, sonriendo con algo de añoranza a la vez que le señalaba la fotografía con el dedo―. Sólo iba a tercer grado.
―Tenías el pelo largo ―sonrió.
―Sí, siempre lo tuve largo ―sonreí yo también―. Bueno, hasta que empecé con las transformaciones, claro, a partir de ahí ya tuve que cortármelo por comodidad.
―Los Black siempre tuvimos una buena cabellera ―presumió Billy.

Nessie soltó una risilla que me sonó a música celestial.

―¿Estos son Quil y Embry? ―preguntó ella, separándose un poco de mí para indicármelos con su dedito.

En cuanto lo hizo, se acomodó en mi hombro otra vez.

―Sí. Vaya pintas que tenían, ¿eh? ―me reí―. Mira Embry qué flacucho estaba.

Su risa volvió a llenar la sala de estar y yo pasé la página, contento. Empecé a señalarle a los miembros de mi familia que salían en las fotografías.

―Esta es mi abuela paterna, estas son Rachel y Rebecca, Billy de joven…

Mi padre frunció el ceño.

―Sigo siendo joven.
―¿Y esta mujer tan guapa? ―Nessie se despegó de mí otra vez para indicarme la fotografía, aunque no hubiera hecho falta para saber a quién se refería.

Posó su mejilla en mi hombro una vez más y se quedó esperando mi respuesta.

Billy y yo nos miramos durante un instante, los dos con nostalgia.

―Esa es mi madre ―respondí, con una voz que me salió más baja de lo que a mí me hubiera gustado.

Nessie se incorporó y se quedó mirándome fijamente, con esos ojitos tan dulces.

―¿Era tu mamá? ―inquirió.
―Sí.

Ya no hizo más preguntas. Era increíble, por su corta edad, pero ya sabía lo que me dolía recordar eso. Ella se entristeció por mí, lo vi en sus ojitos, sin embargo, volvió a observar la fotografía.

―Era muy guapa ―murmuró, sin dejar de mirarla―. También tenía el pelo muy largo y bonito, como tú ―giró su rostro de porcelana hacia mí para clavarme esos ojitos de nuevo―. Te pareces mucho a ella ―y desplegó una sonrisa tan tierna, que no pude evitar correspondérsela.

Todavía no dejaba de sorprenderme la madurez con la que actuaba y hablaba algunas veces. Solamente tenía seis añitos, pero lo comprendía todo a la perfección, era increíble.

Ver su sonrisa me alentó al instante. Porque yo tenía a mi ángel.

―¿Quieres ver una foto que tengo con tu madre? ―le propuse, sonriéndole.

Ella asintió con entusiasmo, sonriente, y su mirada ya se dirigió al álbum.

Pasé varias páginas.

―Aquí está ―le mostré―. Bueno, tengo varias, como ves.

Mi ángel amplió su sonrisa y yo hice lo mismo con la mía.

―Esta es en el garaje ―se percató, señalándola.
―Ajá.
―Tu pelo es largo ―su carita se concentró para observar si eso que se veía por detrás era una coleta.
―Sí, eso fue justo antes de empezar con las transformaciones.
―Lo sé ―asintió, muy segura, sin dejar de mirar la foto.

Me quedé observándola como un tonto. A Nessie le encantaba mirar esas fotografías de nuestro álbum familiar. Era difícil acostumbrarse a esto, a que una niña de seis años ―de ocho meses de vida reales― ya se supiera tantos detalles de mi vida, a que los grabara en su cabeza con tanta precisión. Nunca me preguntaba la misma cosa dos veces, con una vez que se la contara, ya la guardaba en su memoria, y parecía que lo hacía como si fuera un tesoro. Solamente me pedía que le repitiera alguna historia o anécdota que le había parecido divertida o interesante. Vale, quedaba fatal que yo lo dijera, pero Nessie mostraba un interés ferviente por mí, casi idólatra, como si yo fuera esa estrella de rock al que una fanática adora. A veces me daba la sensación de que ella también estaba imprimada de mí.

Pensé en lo que había cambiado mi vida desde que ella estaba a mi lado, en todo lo que había mejorado. Sólo habían pasado ocho meses desde su nacimiento, pero Nessie había curado mi corazón por completo.

Sentí un fuerte tirón en la cola. ¿Nessie me estaba tirando de la cola? Un momento. ¿Cómo me iba a tirar de la cola si estaba en mi forma humana? Entonces, me di cuenta. No era Nessie la que me estaba tirando del rabo.

Salí precipitadamente de ese recuerdo que me había traído la inconsciencia al acordarme de lo que realmente estaba pasando, al recordar que eso formaba parte del pasado y que ahora estaba en el presente. Me acordé de lo que había pasado, de esa roca que me había caído en todo el tarro, haciendo que me cayera inconsciente.

Y de esos asquerosos licántropos.

Mis ojos se abrieron inmediatamente. El tirón de mis cuartos traseros venía dado de una fuerza mucho mayor y mi cuerpo lobuno estaba siendo arrastrado para sacarme de la orilla.

¡Malditos!

Me levanté súbitamente, pillándoles por sorpresa, y, profiriendo un rugido que rebotó en las laderas de la montaña, me giré hacia el desgraciado que me estaba agarrando por la cola.

¡Jake ha vuelto!, oí que decía Cheran.

Seguramente se lo estaba comunicando a Edward, y seguramente había visto ese recuerdo, como mi suegro y los demás lobos, claro.

Mi manada estaba atenta a todos mis movimientos y ya estaban viendo lo que sucedía por aquí, a través de mis ojos. Yo también podía ver a través de los suyos las diferentes luchas encarnizadas que estaban teniendo con los demás licántropos.

No tenía tiempo que perder.

Enganché a ese desgraciado con mis dientes por el brazo y me volteé deprisa cuando dejó mi cola. Me rugió en todo el careto, expeliendo ese aliento más que nauseabundo, y se revolvió, pero antes de que su puño llegase a mi cara, solté mi elipse y le fulminé en una fracción de segundo.

Me quedé con su peludo brazo en la boca, que fue lo único que sobrevivió, y lo escupí a un lado. Puaj.

Todos los licántropos se quedaron a cuadros, y más cuando vieron el brazo tirado y las malolientes cenizas de su compañero asentadas en el suelo. Estúpidos miserables, habían intentado tenderme una trampa con ese desplome de rocas y casi lo consiguen. La cabeza todavía me dolía bastante y no me hacía falta tocarme para saber que tenía un chichón considerable. Podía sentir las palpitaciones de mis vasos sanguíneos sobre él, retumbando hacia fuera como si quisieran hacerlo estallar. Bueno, la hinchazón bajaría y la herida sanaría antes de que terminase con ellos, que iba a ser muy pronto. Rechiné las muelas. Ahora ese líder y el resto de licántropos permanecían inmóviles, observándome patidifusos. ¿Pero qué se creían? ¿Que podían reducirme con esa porquería?

No me costó nada divisar al culpable de esa avalancha de rocas. El muy imbécil seguía en lo alto de la montaña y trató de esconderse, pero ya le había pillado de sobra. Ese licántropo había sido el encargado de propinarle una buena patada a un saliente de la ladera para descargar esas rocas sobre mí.

Gusano…

A su asqueroso vaho azul casi no le dio tiempo ni de salir por su cabeza. Sin retirar mi barrera de fuego, y de una forma automática y súbita, solté mi elipse en su dirección. Se había ocultado tras un peñón, el muy cobarde…, pero mi poder espiritual le alcanzó igualmente. Conseguí virar mi elipse a tiempo para esquivar la roca y le di de pleno. Ya le había cogido el tranquillo al manejo de mi poder espiritual, así que esto ya no era un secreto para mí.

Ya me había cargado a dos más. Ahora iba a por los siguientes.

―Te estás equivocando ―osó a decir el líder de los licántropos, rechinando los dientes, aunque él con un temor que se evidenciaba con su vaho azulado―. Ahora Razvan sí que se la llevará.

¡Maldito! ¡¿Todavía seguía con su amenaza de secuestro?! ¡Licántropos de pacotilla! ¡Ya me tenían harto!

Me volví hacia ellos con furia. Ya estaban tratando de escapar, los muy canallas, corrían hacia las laderas para escalarlas, seguramente para tratar de huir por algún agujero de la montaña. Y ese cobarde de su líder iba en cabeza.

¡Ja! Ni hablar.

Erigí mi círculo de fuego, encogiéndolo un poco hacia mí para que tomase más impulso, y lo solté hacia fuera con furia. Estaba más que harto de esta escoria. Se querían llevar a Nessie para entregársela a ese miserable de Razvan, y eso no lo iba a permitir. ¡Jamás!

La ardiente onda expansiva se extendió vertiginosamente hasta alcanzar los taludes que circunscribían el río, esos por donde los miserables licántropos ya estaban reptando para escapar, pero a ellos también les cazó.

Los alaridos fueron cortos, mi círculo de fuego los fulminó en cuanto rozó sus repulsivos cuerpos.

Bien, los grupitos de cenizas ya me indicaban que tenía a cinco más que añadir a la lista. Ahora solamente me quedaban… ¿Uno? ¿Dónde demonios estaba su líder? Observé bien toda la zona, pero no había ni rastro de él, solamente estaba ese único licántropo que se había refugiado en una de las zanjas naturales del margen del río y que acababa de echar a correr hacia la montaña. ¡Maldita sea! ¡Mierda! ¡El líder había conseguido escapar!

Rechiné los dientes, sin embargo, tenía que continuar con mi ataque. El único licántropo que quedaba ya estaba saltando por la ladera de la montaña y se metió por un agujero.

Vale, genial. Otra vez tenía que escalar y meterme en alguna cueva.

Corrí por la orilla y salté al paramento inclinado de piedra para reptar hacia la pequeña entrada de esa cueva. La zona estaba bastante empinada, así que no me quedó más remedio que brincar de saliente en saliente como pude para procurar acceder al agujero. Guay. Ahora sí que parecía una cabra. Me costó un poco, ya que la humedad que desprendía la estrepitosa catarata rociaba las paredes rocosas de su alrededor y las volvía muy resbaladizas, pero, finalmente, por fin logré llegar a la entrada de esa otra cueva.

La boca de esta caverna era muy ajustada para mi cuerpo, aunque conseguí pasar por ella al agacharme y arrastrarme hacia su interior. Me sentí un poco como la niña de Alicia en el país de las maravillas cuando persigue al conejo y se mete por un agujero estrecho. En fin.

El caso es que pasé. El agujero por el que había entrado era pequeño, sin embargo, el interior era muy diferente. La gruta presentaba unos techos mucho más altos que los que había visto en la caverna de antes, y éstos también estaban llenos de esas lanzas de punta calcáreas. La cueva era muy amplia y abierta, aunque había varios tabiques naturales de piedra que producían unas divisiones en esa enorme estancia, creando algunas cámaras diáfanas que a su vez estaban comunicadas entre sí.

Ese malnacido se había escondido, pero me daba igual. Ahora ya no tenía escapatoria, en cuanto diese con él, lo aniquilaría sin cuartel.

Comencé a caminar por la gruta con paso decidido, aunque discreto, para que me oyese lo menos posible. Olisqueé ese húmedo aire y después pasé a hacerlo con el rocoso suelo. Su repulsivo rastro de amoniaco era toda una señal luminosa para mí, así que lo seguí. Moví las orejas en varias direcciones, para escuchar cualquier sonido, por mínimo que fuera. Aparte de la cascada de fuera, de los apresurados y rítmicos latidos de los murciélagos que habitaban aquí y de los goteos incesantes que se repartían por toda la caverna, no se oía nada más. Avancé lentamente y poco a poco fui rastreando esa zona.

De pronto, me percaté de algo. Una luz malva salía de detrás de uno de los tabiques naturales de piedra, y no sólo eso, un vaho azulado rezumaba hasta la cúpula de estalactitas.

Me agazapé, me preparé y tensé los músculos de mis patas traseras al tiempo que machacaba las muelas y clavaba la mirada en ese punto fijo.

Tomé impulso y me abalancé en esa dirección.

Rugí adrede para hacer saltar a ese desgraciado mientras mis cuatro patas ya aterrizaban en el suelo. El licántropo salió de su escondite, pero, para mi sorpresa, no huyó, sino que se lanzó a por mí.

Bueno, por lo menos el tipo lo intentaba. Aunque de nada le iba a servir.

Se estampó contra mí y caímos rodando varios metros. Comenzamos un forcejeo en el que no faltaron los fuertes chasquidos de nuestras fauces cuando tratábamos de hincarnos el diente, y los rugidos que nuestras gargantas emitían con saña y que hacían eco por todas partes. Mi cuerpo dejó de girar cuando mi costado chocó contra una de las tantas estalagmitas que colonizaban el suelo pétreo.

Ese condenado estaba encima de mí y no me dejaba levantarme, además, pesaba como un muerto. Iba a erigir mi círculo de fuego, pero antes de que me diera tiempo, ese malnacido me clavó las cuchillas de una de sus garras. Por fortuna, pude girarme a tiempo para que no lo hiciera en el corazón, que era su objetivo, aunque, aún así, me pinchó bien. Gemí de dolor cuando las sacó de mi carne, puesto que éste era insoportable. Sus sucias y afiladas cuchillas se habían incrustado a fondo en mi costado. ¡Mierda!

¡Jake!, gritaron varios miembros de mi manada.

¡Estoy bien!, les calmé, con prisas.

Podía oler mi propia sangre, que chorreaba por mi pelaje, aunque también sentí cómo la herida ya comenzaba a cerrarse.

El licántropo estaba eufórico, movido por la adrenalina que su acierto le había causado. Sus ojos amarillos albergaban la locura total, solamente les faltaba esas espirales que ponen en los dibujos animados cuando retratan a un lunático chiflado. Intentó rajarme una segunda vez y llevó su bocaza hacia mi cuello de una forma vertiginosa.

¡Ni lo sueñes!

A una velocidad de vértigo, conseguí evitar su intentona de mordedura y esquivé su cabeza para llevar la mía a la parte trasera de su cuello. Hundí bien la dentadura en su joroba y, con un movimiento rápido y brusco, lo aparté de mí, lanzándolo varios metros hacia sus espaldas.

Me libré de sus cuchillas por los pelos.

Mientras el licántropo se estampaba en una de las paredes, me puse en pie inmediatamente y erigí mi círculo de fuego. Antes de que a ese gusano le diese tiempo a reaccionar, extendí el círculo en su dirección.

Su corto chillido se apagó cuando fue fulminado por el fuego de mi barrera.

¡Genial, Jake! ¡Ya has terminado con la primera cueva!, alabó Seth.

Toda mi manada se alegró al instante, y también percibí el alivio en sus pensamientos, ya que empezaban a tener apuros para contener a esos incansables bichos.

Observé mi costado con celeridad. Todavía me dolía un poco, sin embargo, las cinco heridas ya se estaban sanando por dentro, y había dejado de sangrar. El chichón ya ni lo sentía.

Sí, ya he terminado aquí, le ratifiqué a Seth. Aguantad, ya voy a la segunda cueva.

¡A la orden!
, exclamó Paul.

Ese idiota lo estaba pasando como los indios, nunca mejor dicho.

Recordé al líder de los licántropos. Esa alimaña había logrado escapar, pero, ¿a dónde? Apreté las muelas con rabia y furia, pero ahora mismo no podía perder el tiempo con eso. Ya iría tras él en otro momento. Me fastidiaba mucho tener que dejar este asunto así, pero no tenía opción. Además, él ya no contaba con ninguna manada, así que no podía ir a por Nessie en solitario. Y aunque se reuniera con Vladimir y Stefan en algún sitio daba lo mismo. Esos rumanos ya no tenían ejército de licántropos, así que sólo serían tres, y ninguno disponía de poderes ni de ningún don. Nessie estaba muy bien protegida y nuestros bosques muy bien vigilados. No tenían nada que hacer.

No. Ahora mismo no podía ponerme a buscar al líder de los licántropos. La manada y los Cullen me necesitaban en las otras cavernas, y con urgencia.

No, no tenía tiempo que perder.
Volver arriba Ir abajo
nessiecullenblack
Nuev@
nessiecullenblack


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 20/11/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 34 Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 6:05 pm

woooo me encantaaa jajaja
Gracias por seguiiiir jejeje pero quierooo maaas Smile
Lametoneees L
Volver arriba Ir abajo
moullick2011
Nuev@
moullick2011


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 08/08/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 34 Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 9:57 pm

Que hermoso recuerdo, eso le da fuerza a Jake en momentos difíciles de superar....saben ayer leí que el director Bill Condon, tuvo que eliminar varias escenas, que obviamente saldrán después a la venta.....pero en una de ellas, Edward golpea a Jacob cuando se imprima de Nessie.....de hecho hasta en el primer trailer sale esa escena.....me encantaría poder ver esa edición especial ya!!!!!

Así que si alguien sabe algo...por favor notificarme vale???? Very Happy
Lametazos!!!
Volver arriba Ir abajo
vatz
Nuev@
vatz


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 26/06/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 34 Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 10:07 pm

Que tierno!!!!! Me encantó.
Al final me tengo que poner gotas para los ojos. Puaj. Evil or Very Mad
Bueno te leo el... Sábado.
Besos.
Volver arriba Ir abajo
eviana
Nuev@
eviana


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : mexico

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 34 Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 11:34 pm

Ese hermoso lobito hasta inconsciente esta pensando en su amor Embarassed
que bueno que ya termino con la primera cueva. Lo que le dijo el lider de los licantropos ya me dio mala espina, hay no , solo espero que en las demas cuevas no se tarde tanto para que regrese con nessie, me estoy impacientando como siempre tienes el toque para dejarme con las ganas de saber mas de esta historia, eres genial bravo Razz
Volver arriba Ir abajo
maryteresa21
Nuev@
maryteresa21


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 34
Localización : Santiago,Chile

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 34 Icon_minitimeVie Nov 25, 2011 3:24 am

What a Face que tierno el recuerdo de Jake me encanta leer partes de la infancia de nessie son muy lindas:)
pobre Jake ese licantropo me da que va a secuestrar a Ness y le costo su trabajo acabar con los demás, lo malo es que termino solo con una faltan muchas Mad
gracias por el capi.. no se que voy a hacer sin ti cuando se termine nueva era Embarassed
en fin aun falta cierto confused
saluditos para todas <3
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/MARYdxD
adilene
Nuev@
adilene


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 37
Localización : Mexico

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 34 Icon_minitimeVie Nov 25, 2011 5:23 am

hola a todas! me encantan los capitulos cuando jake recuerda momentos con nessie m parecen tan lindos, y tammy no se por k t asombra k haya nuevas lectoras si tu historia es hermosa! yo no me imagino otra historia despues d amanecer y stoy segura k cuando salga el libro de jacob y nessie no voy a djar d compararlo con tu historia, bueno eso s todo t leo el sabado, spero k jake s de prisa para k regrese con nessie ya m imagino cuando se vean otra vez y tambien kiero ver la reaccion d edward cuando sepa el nombre d su nieto!!!. ok xoxo para todas!!!.
Volver arriba Ir abajo
sofi-nessie.black
Nuev@
sofi-nessie.black


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 24/11/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 34 Icon_minitimeVie Nov 25, 2011 7:26 am

ME ENCANTOOO!!! de lo mas tierno ese recuerdo! son definitivamente la pareja perfecta: jacob y nessie <3 ya quiero que llegue el momento del nacimiento del bebe Laughing te leo el sabado!!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
ValeriaNessie
Nuev@
ValeriaNessie


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Con mi sol personal

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 34 Icon_minitimeVie Nov 25, 2011 6:47 pm

Awwwww! ¡Qué lindo el recuerdo! Nessie es tan linda.
Ya me está dando miedito, con lo que él licántropo se escapó, y quién sabe donde están Vladimir y Stefan. Además, la pesadilla de Nessie, ¿se cumplirá?
Nos dejas con muchas dudas.
Y ahora ¿qué les ha pasado a Brenda y a Helen? No hemos sabido nada de ellas, pero bueno, será por algo.
Exxelente capi. Te leo el Sábado nena.
I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
sohamG95
Nuev@
sohamG95


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 29
Localización : Puerto Rico

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 34 Icon_minitimeVie Nov 25, 2011 6:50 pm

Tamy!!!! - vuelvo y lo repitooo!!!, nose que haces para tenernos tan enganchadicimaaaas!!!

el capituloe estubo geniaaaal!!!, me encantooo, y todo muy intensooo chicaaaa, y Jake que tierno con todo y eso del recuerdo sobre Nessie... Sad Dios fue hermoso!. y no exagero ¿eh?! Razz

y siento que escribi algo mal en el comentario mio anterior... Dios mio no pude aguantar y lo tuve que cambiar, lo siento se que es recuerdo pero... no me exprese bien, no me gusto como lo escribi, lo siento mucho de verdad, me duele en el alma. aun que sea una tonteria... no debi expresarme asi, aun que en ese momento no lo escribi con mal proposito, PERO QUE DIGO!!!, soy pesima expresando y explicando!!!.

Nadaaa!!! Te leooo luego hermosoaaaa lametasooos!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
delzodriak
Nuev@
delzodriak


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 41
Localización : Lambare-Paraguay

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 34 Icon_minitimeVie Nov 25, 2011 11:05 pm

Hola..
Que lindo recuerdo tan tierno y por mas que habia tres personas fue mas bien como si fuera intimo solo Jake y Nessie que bonito Embarassed Embarassed Embarassed Espero que con el tiempo coloques mas relatos de la infancia de Nessie.
Ahunque la pelea estubo tambien interesante y muy movida porparte de Jake ojala ya los dejaran en paz pero bueno aveces para alcanzar la felicidad tenes que sufrir un poco.
Lametasos y muchas energias lol!
Volver arriba Ir abajo
Acercats
Nuev@
Acercats


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 34
Localización : España

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 34 Icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 12:17 am

*--* Hola!! Como siempre super interesante la historia ^^ Pero ahora mismo vengo con un poquito de prisa, por que tenia la necesidad de decir una cosita sobre la Nessie de Amanecer. ^^Al parecer, era solo una imagen que le quisieron dar, pero en realidad la interpretaran Mackenzie Foy, cuando es pequeñita ( super linda la niña, son muy parecidas ella a la Nessie que tengo en la mente) y de adolescente la interpreta Bella Thorne, (también muy parecida ^^) gracias por atender a este mensaje ^^
Te leo mañana ^^
Att: Acercats
Pd: Fuente: Wikipedia >Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jcullen
Nuev@
Jcullen


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 43

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 34 Icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 8:43 am

Hola perdón por estar tan perdida, pero eh estado con muchos trabajos en la U, por motivo de que ya termina otro cuatrimestre, pero voy al día con los capitulos, esto cada vez se pone mas bueno, ayer tube el placer de ir a ver amanecer ya que en mi país la premier fue hasta ayer, pero me gusto especialmente cuando jacob se imprima de reneesme y no sabes como llore cuando Jacob creyo que Bella habia muerto y que el efeto de la ponzoña de Edward no funciono a tiempo ver esas lagrimas bajar por sus mejillas me hicieron llorar.
Besos y saludos a tod@s
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 34 Icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 2:48 pm

I love you I love you I love you ¡HOLA, PRECIOSAS! I love you I love you I love you

¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LEERME, nessiecullenblack, moullick2011, vatz, eviana, maryteresa21, adilene, sofi-nessie.black, ValeriaNessie, nina_Black17, delzodriak, Acercats y Jennylu!!

Ese licántropo escapó Evil or Very Mad , y todavía no sabemos nada de Vladimir y Stefan, pero ya veremos qué pasa Wink

Os gustó el recuerdo de Nessie, ¿eh? Razz Ya pondré más Wink

Pues sí, en la película faltó ese empujón que Edward le da a Jake después de que éste se imprima Rolling Eyes sale en el trailer, pero como habéis dicho, lo van a incluir en el DVD, como otras escenas más que han quitado.

vatz, se me olvidó decirte que no pasa nada y que no tienes por qué darme explicaciones de si entras en el fic o no Razz Ya sé que tenéis una vida fuera de aquí Wink Y sobre las gafas, bueno, ya verás como te acostumbras. Yo no llevo, pero será cuestión de acostumbrarse, ¿no? Wink

nina_Black17, no sé qué fue eso que me pusiste que tuviste que cambiar xDD , pero bueno, da igual, yo no me ofendo con casi nada, jajaja.

adilene, pues a mí sí que me gustó cómo lo hizo Rob, creo que en la escena final, cuando Bella está muerta y Edward le mete la ponzoña y le suplica que no se muera, está increíble. Creo que tanto Taylor, como Kristen y Rob están impresionantes en esta película, sobre todo en la parte final Wink

Acercats, no sé si habrá más escenas de Nessie adulta en Amanecer 2 Rolling Eyes lo único que sé es que durante la imprimación de Jake se ve a Nessie como adulta y no es Bella Thorme, es Christie Burke con la cara de Mckencie cambiada por ordenador para hacerla mayor. Sobre la wikipedia, bueno, se equivocan muchas veces, muchas veces sacan los datos de Internet y no están corroborados Rolling Eyes Yo solamente me creo lo que sale en páginas oficiales, lo que dice el director y los actores y lo que sale en la Guía oficial de la saga que sacó SM hace poco Wink Pero ojalá pongan más escenas de Nessie adulta con Jake en Amanecer 2, aunque lo dudo, como ya he dicho Sad

Jennylu, sí a mí tb me da mucha penita de Jake en esa escena Sad Pobre, sufrió tanto por ella, hasta el final... Como él prometió, luchó por ella hasta que su corazón dejó de latir, hasta que se imprimó de Nessie Wink


Bueno, aquí os dejo el capi de hoy, espero que os guste Wink


2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 34 Tumblr_lmc19enAen1qd41g8o1_500

----------------------------------------------------------------------------------

VENGA, VENGA, YA QUEDA MENOS

Mis patas no hacían más que corretear por esa dichosa montaña con prisas. Maldita sea, me había perdido. El tema es que había salido despedido de la primera cueva, atravesando la cascada, y después no había podido regresar a esa misma caverna, con lo cual, tuve que arreglármelas para salir de la otra gruta, esa en la que había aniquilado al último licántropo. Y, claro, la salida estaba por otro lado, ya no daba al camino por donde había venido.

Genial.

No tenía ni idea de dónde demonios estaba. Intenté visualizar el mapa del pelirrojo en mi mente, para ver si daba con algo que me ubicara, pero de momento, no había forma.

Resoplé por las napias.

Podía escuchar el ruido de la catarata, eso me dio una pista. A ver, el río lo tenía situado en ese mapa imaginario, quedaba a la izquierda de la montaña, y si tiraba por aquí… Sí, si me dirigía en esta dirección, el sonido del agua se correspondía con la orientación del plano.

¡Eso es!

Trum, trum, trum, trum.

Galopé por esa ladera inclinada, recorriéndola de una forma transversal, y después de un buen rato, llegué a divisar el río.

¡Por fin me pispaba de dónde estaba!

¡Quil, ya me he ubicado!, le anuncié, pues ya se habían enterado de mi desorientación, por supuesto. ¡Estoy en vuestra cueva en unos minutos!

¡Pues menos mal!
, se quejó.

Idiota. ¿Y yo qué culpa tenía de lo que había pasado? Encima que toda la responsabilidad caía sobre mí. Bufé.

Pero también le comprendía. Las imágenes de su sesera y de las de Embry, Michael y Nathan me mostraban los apuros que estaban teniendo para controlar a esos monstruos que ya me recordaban a los diablos de Tasmania, de lo repelentes, descontrolados y agresivos que eran.

Podía verlos a todos, pero centré mi atención en la gente de la segunda cueva, ya que era a la que tenía que dirigirme ahora. Mis hermanos, Teresa, Ezequiel, Eleazar, el rastreador, la Naomi Campbell y los otros dos matones de Thiago, que no me acordaba de cómo se llamaban, luchaban sin parar.

Estos últimos se manejaban bastante bien, tenía que reconocerlo, pero mis lobos tampoco tenían nada que envidiarles. Eleazar demostró que una vez perteneció a un ejército, aunque éste fuera la guardia de esos viejos decrépitos de los Vulturis. Teresa fue la que más me sorprendió. Puede que no supiera luchar, pero demostraba un coraje y una valentía enormes al ser la encargada de distraer a los licántropos, poniéndose, incluso, como cebo. Ezequiel seguía todos sus movimientos y la sacaba de más de un apuro, ayudado por alguno de mis lobos y Eleazar.

Apreté los dientes y el paso.

Comencé a descender por la pendiente de la montaña, clavando las almohadillas de mis patas en la roca para no resbalarme hacia abajo.

No dejaba de pensar en Nessie y en el bebé. Ya había terminado con la primera cueva, pero todavía me quedaban las otras tres. Tres cuevas más para llegar a su lado, a casa. Puede que fuera una chorrada, lo sé, pero no podía quitarme de la cabeza que ellos no estaban del todo protegidos. Bueno, vale, estaban Edward y Bella, y Nessie no iba a estar mejor con nadie más que con ellos.

Sí, conmigo. Mierda.

Me sacudí la cabeza.

Cheran, ¿cómo va todo por ahí? ¿Cómo está Nessie?, quise saber, ya un poco ansioso.

Bien, todo bien, respondió él, inmediatamente. Por aquí la cosa está muy tranquila. Nessie está en la sala de estar, ¿quieres que entre allí y la mire?

Uf, la tentación era enorme, porque ya la echaba tanto de menos, que me moría por verla. Pero era mejor que no lo hiciera. Eso me distraería, y tenía que concentrarme en esta misión. Cuanto antes terminara con todo esto, antes estaría con ella. Además, tampoco era bueno que me comunicase con Nessie a cada instante. Si luego, por la razón que fuera, no podía hacerlo, se preocuparía el doble. Era mejor mantener esta dinámica y comunicarme con ella cuando terminase toda esta porquería. Ahora ya sabía que todo iba bien, y eso bastaba.

No, no hace falta, le contesté a Cheran mientras seguía bajando por la pendiente lo más deprisa que podía. Ese terreno lleno de baches y socavones de piedra me estaba machacando la planta de mis patas. Guay. Sólo dile…, bueno, ya lo estará oyendo, pero dile a Edward que todo va bien, para que se lo comunique a ella, ¿vale?

De acuerdo.

Daniel, ¿todo tranquilo por el bosque?
, pregunté.

Por aquí no haríamos más que bostezar si no fuera por el jaleo que tenéis ahí, me informó.

Bien. ¿Y vosotros, Brady?

Hemos divisado a tres nómadas, pero están fuera de los límites de la tribu, me comunicó. Vamos a ir a echar un vistazo, y si vemos que se acercan, les pararemos los pies.

Vale. Si hay alguna novedad, quiero que me la comuniquéis, ¿de acuerdo?

De acuerdo
, respondieron los tres.

Continué descendiendo por esa empinada cuesta, hasta que mis patas agradecieron que por fin la superficie se volviera más llana.

De refilón y de soslayo, observé ese trecho por el que había bajado. No, desde luego esto no era para una embarazada de casi ocho meses. Por mucho que Teresa evitase los movimientos bruscos, había zonas en las que era imposible el no tener que saltar o brincar para salvarlas, así que Nessie lo hubiera notado en sus brazos. Resoplé por las napias, resignado, aunque seguía sin quitarme de la cabeza ese sentimiento insistente de que tenía que estar con ella. Mierda.

Volví a sacudir el tarro.

Accedí a una zona más arbolada y ahora ya sabía por dónde tenía que ir para llegar a la segunda cueva, así que a partir de ahí me vino todo rodado. Bueno, todo no, porque en una de estas, una rama se enganchó a la ropa de mi cinta y tuve que detenerme cuando sentí el fuerte tirón. Casi me caigo, ¿sería idiota?

Miré rápidamente a mi pata y llevé la boca a la cinta para desenredar la rama que se había enzarzado en la ropa. En fin, ropa. La camiseta se había ido al carajo en los remolinos de la catarata, pero, bueno, por lo menos la cinta había retenido mi pantalón. Apreté el cordón de cuero un poco más para asegurar esa única prenda y seguí mi camino con celeridad.

Recorrí ese tramo de bosque durante un rato y después salté a un risco que iniciaba otro sendero por otra inclinada cuesta de piedras y más baches. Estupendo.

Volví a pelearme para escalar, como me había pasado con la primera caverna, aunque esta pendiente era menos empinada y más corta, para mi alivio. Llegué a otro camino empedrado y ya divisé la segunda cueva, a lo lejos.

Los rugidos de mis lobos y de esos asquerosos licántropos ya se oían desde mi posición. Apreté las muelas, erigí mi círculo de luz brillante y le metí más caña a mi carrera.

¡Ya estoy aquí!, anuncié a mi manada, al llegar a la boca de la cueva.

¡Uf!, respiró Michael.

¡Aleluya!, protestó Quil, que acababa de esquivar un puñetazo.

¡Oye, no te quejes! No lo he tenido tan fácil en la primera cueva, ¿sabes?, resoplé, avanzando por la caverna con diligencia para llegar a su paradero.

Visualicé los fulgurantes brillos de las almas puras que había al fondo, éstas iluminaban una de las paredes rocosas, indicándome que ya se encontraban al girar esa esquina, aunque, bueno, los rugidos, chasquidos y demás ruidos de la pelea ya me indicaban su emplazamiento.

Aceleré y en dos segundos me planté allí.

¡Apartaos, que voy!, avisé con un rugido, ya calentando mi círculo de luz brillante al tiempo que cruzaba la esquina.

El careto de los licántropos ya lo decía todo. No se esperaban mi aparición. Perfecto.

Quil y Embry saltaron instantáneamente, dejando atrás a los dos licántropos con los que estaban luchando, y taparon la única escapatoria clara de esos bichos. Ellos no tenían nada que temerle a mi poder espiritual, así como Michael, Nathan, Teresa, Ezequiel y Eleazar, que se unieron a mis mejores amigos para tapar todos los huecos posibles por donde esos licántropos tuvieran algún mínimo conato de fuga. La Naomi Campbell, el rastreador y los otros dos secuaces de Thiago también se quitaron de mi camino. Más les valía, porque ellos eran los únicos cuyas almas eran de ese inmundo color malva, así que si no querían palmarla achicharrados tenían que apartarse. Arg, si por mí fuera, los hubiera metido en el lote de los licántropos, pero ese estúpido tratado me lo impedía. Me tragué esa parte de rabia y seguí con mi trabajo. En cuanto estos últimos saltaron a mis espaldas y cruzaron la esquina que yo acababa de pasar, para ocultarse, solté el círculo de fuego.

Me dio tiempo a contarlos antes de que mi fogonazo invisible y vertiginoso los fulminase de pleno. Eran quince. Intentaron huir, sin embargo, antes de que sus pies avanzasen un paso, ya fueron reducidos a cenizas. La onda expansiva de fuego traspasó a los nuestros, pero a ellos les causó el mismo efecto que una fuerte brisa.

Mi círculo de fuego se replegó y regresó a mí. Dejé de calentarlo para que volviera a su estado brillante y lo mantuve a mi alrededor.

Los otros cuatro cobardes salieron de su escondite y abrieron los ojos como platos al ver la escena. A la Naomi Campbell casi se le cae la mandíbula al suelo. Tenía una de esas caras que dicen: ¿cómo es posible?, como si no se creyese que yo hubiera terminado con esos licántropos en un santiamén, cuando ellos habían estado sudando la gota gorda sólo para contenerlos. Su don de mimetizarse había resultado todo un chasco contra esos monstruos.

―Es realmente increíble ―exhaló Eleazar, observándome con asombro y maravilla.

Genial, ya empezábamos.

―Su poder es inmenso ―añadió Ezequiel.

Ambos asintieron.

Suspiré.

¡Genial, Jake!, alabó Nathan, moviendo la cabeza hacia arriba para emitir unos aulliditos y gañiditos tontos de entusiasmo.

Embry y Michael acompasaron sus aullidos.

No os emocionéis tanto, todavía quedan dos cuevas, objeté. Así que venga, vamos.

Dos cuevas para llegar a casa, junto a Nessie.

Sí, daos prisa, sugirió Leah, desde la tercera cueva.

Hice una señal con la cabeza para indicarles a nuestros acompañantes vampiros que nos largábamos de allí y todos comenzaron a seguirme.

¿Estás bien?, me preguntó Embry, echando un vistazo a mi costado.

Sí, ya no tengo nada, le calmé.

Asintió.

Ese Demetri no hacía más que mirarme con recelo. Bueno, no era el único. Sus tres colegas también me observaban con desconfianza y diría que incluso con cierta tirria. Idiotas.

Salimos de la cueva con prisa e iniciamos el trayecto a la carrera.

―Seguidme. Conozco un atajo ―habló el rastreador, poniéndose en cabeza.

Torcí el morro, pero, en fin, si le llamaba “el rastreador”, era por algo, ¿no? Bueno, es decir, ese era su don, así que seguramente conocía ese atajo.

Quil gruñó, no muy conforme, pero le siguió, como los demás.

Todos los vampiros que nos acompañaban iban delante de nosotros. Ese Demetri avanzó con maestría y agilidad por los diferentes bloques de rocas que se iban presentando a nuestro paso, precedido por sus compañeros, que también presumían de sus aptitudes. Estúpidos chupasangres. No sé de qué presumían tanto.

No los soporto, gruñó Embry.

Y encima apestan, agregó Nathan, arrugando el hocico.

Lo sé, pero aguantad un poco, les pedí. Ya queda menos para terminar con esta mierda. A medio día ya estaremos en casa.

Sí, en casa. Nessie, Nessie, Nessie…

Embry también se puso a pensar en Mercedes, en su último recuerdo junto a ella. Estaban en el sofá de su casa, al parecer la madre de Embry se había ido de compras con sus amigas e iba a tardar, y Mercedes se sentaba sobre él. Se comían la boca un poco y después ella…

Ugh.

Oye, haz el favor. No tengo ganas de ver una película porno a estas horas, protestó Quil.

Todos nos extrañamos al instante. ¿Qué le pasaba a Quil? Ya estábamos más que acostumbrados a ver este tipo de recuerdos, me refiero a algún fogonazo que se escapaba de vez en cuando, claro, porque todos evitaban pensar o recordar este tipo de intimidades, lo que pasa es que era inevitable que alguna cosa se escapara en un momento dado, sobre todo si el tema había ido bien. Yo tenía suerte, porque siempre que venía a mi mente algún recuerdo de este tipo, me desconectaba al instante y podía recrearme a gusto, ja. Ventajas de ser el Gran Lobo.

¿Qué pasa contigo?, se quejó Embry. ¿Desde cuándo te molestan tanto estas escenas?

El tarro de Quil soltó unos chispazos de imágenes en las que salía Claire, pero todo era muy confuso y él lo detuvo de inmediato, así que ninguno pudimos distinguir nada de nada.

¿Te ha pasado algo con Claire?, le preguntó Michael, perspicaz.

No. Y no quiero hablar de eso, ¿vale?, contestó Quil de malas formas, saliendo disparado hacia delante para separarse de nuestro grupo.

Se colocó junto a Eleazar y se puso a pensar en el partido que habían televisado anoche.

Los tres nos miramos extrañados, pero no abrimos más el pico. Si no lo quería contar, era su problema.

Continuamos galopando por la montaña, siguiendo a esas sanguijuelas presumidas.

La tercera cueva no tardó mucho más en verse, y también se escuchaban los contundentes sonidos de la pelea desde la distancia.

Leah, ya estamos llegando, le revelé.

Daos prisa, repitió.

La boca de la caverna se iba haciendo más grande a medida que avanzábamos, hasta que ya pasamos por ella. Esta cueva era semejante a las otras. Techos altos, estalactitas, estalagmitas, suelos y paredes húmedos…

Pero cuando llegamos al sitio donde se estaba manteniendo la lucha, la cavidad se abrió. Ya no había techo, las paredes rocosas salían despedidas del suelo para plantarse con contundencia, abriéndose paso hacia el cielo gris, y casi parecía que se perdían en él. El agujero que dejaban al morir era enorme, y por éste se podían ver las nubes y la cumbrera de la montaña en la que se alojaba la propia gruta. Eso hacía que entrase mucha luz natural, pero también era una peligrosa y fácil salida hacia la fuga.

Observé la escena durante una fracción de segundo. Kate y Garrett hacían un buen equipo, como Carlisle y Esme. Las dos parejas atacaban a dúo, cubriéndose las espaldas los unos a los otros. Leah era muy ágil y rápida, tenía mareado al licántropo que se las tenía que ver con ella, y Seth, Collin y Jared estaban peleando como auténticos jabatos.

Thiago clavó sus ojos en mí y una sonrisa arrogante ya se dibujó en su asquerosa cara. Quería que me fijase en su hazaña. Sí, vale, ya tenía a un licántropo medio descuartizado a su alrededor, el pobre infeliz seguía fintando frente a él, sin brazos, luchando por su vida. Me percaté de la satisfacción que albergaba esa mirada y esa sonrisa, aunque éstas no eran porque yo viera su trofeo. El muy miserable disfrutaba con esto. No voy a negar que esos licántropos me daban asco y que eran unos monstruos, pero no me gustaba el ensañamiento gratuito. Y ese desgraciado de Thiago parecía gozar como un loco. Su fama de matón y mafioso le venía que ni pintado, desde luego. Los otros dos matones de su grupo le seguían los pasos y le protegían de los ataques de los demás licántropos, mientras que los compañeros que habían venido de la segunda cueva ya esperaban escondidos, un poco más allá. Malditos gusanos…

Al igual que les había pasado a los hombres lobo de la segunda cueva, estos se sorprendieron al ver cómo irrumpía aquí repentinamente. Quince vahos azulados ascendieron como cohetes. Uno de ellos alzó la cabeza súbitamente hacia el hueco de arriba.

Oh, oh…

¡Cuidado, quieren escapar por ahí!, avisé, profiriendo un rugido que llevaba una clara dedicatoria para esos licántropos.

Hice que mi círculo brillante se volviera rojo y ardiente al mismo tiempo que mis lobos saltaban como podían hacia las paredes de roca, encaramándose a los salientes, para que los licántropos no escaparan por allí, aunque algunos ya habían iniciado la huída.

Sin más dilación, solté el círculo y lo empujé con furia, haciendo que éste se desplegase con esa onda expansiva en el que el núcleo era yo. Los 360 grados de mi alrededor comenzaron a ser recorridos por ese viento de fuego a la velocidad de la mismísima luz.

―¡Cuidado! ―gritó Thiago.

Ups.

Él y su grupo tuvieron que retirarse con prisas para ocultarse. Cobardes… Ahora ya no eran tan valientes, no.

El licántropo mutilado no había podido ni moverse de ese sitio, y tampoco podía escalar para huir, como el resto de sus compañeros. Su sufrimiento no se alargó más.

Antes de que les diese tiempo de chillar, mi círculo de fuego arrasó a la mayoría de los licántropos, incluido a ese, y peinó a mis hermanos de manada, cuyos únicos efectos que notaron fue ese movimiento en sus pelambreras.

¡Quedan tres!, me advirtió Jared.

Sí, ya los había visto. Esos tres escalaban por las paredes que daban al gran agujero del techo con mucha rapidez. Parecían esas lagartijas que reptan por los muros de piedra.

Cambié mi círculo de fuego por una elipse inmediatamente, ya que esas sabandijas estaban muy alejadas entre sí, y ésta era más precisa.

Empecé ese juego del tiro al blanco sin perder más tiempo. Tenía que irme a casa lo más pronto posible. Nessie y Anthony necesitaban mi protección, lo sabía, lo sentía.

Lancé la elipse hacia uno de esos repulsivos y malolientes licántropos, dándole de pleno. Sus cenizas no habían llegado al suelo, cuando envié mi elipse a por sus siguientes víctimas. La elipse alcanzó al segundo y viró vertiginosamente hacia el tercero. Los últimos licántropos murieron al instante.

Mi manada coreó unos aullidos de alegría, haciendo que la cueva se quejara con su eco.

―No puedo dejar de decir que es impresionante ―repitió Eleazar.
―Estoy de acuerdo contigo ―asintió Doc.
―Jacob es maravilloso ―me sonrió Esme, mostrándome esos hoyuelos que seguían pareciéndome demasiado adorables para un vampiro.

Vale, ya está, les interrumpí, apurado por pirarme de allí ya. Vamos a la cuarta cueva. Terminemos con esto de una vez.

Mi familia política no podía oírme, claro, pero comprendieron mis gestos.

¡A la orden!, se rió Seth, entusiasmado.

Me di la vuelta y me estampé de morros contra el cuerpo de piedra de Thiago. Puaj.

―Espero que eso que has hecho haya sido involuntario y no hayas intentado aprovechar para matarnos ―me reprochó con una voz claramente amenazante.

Mi manada corrió para ponerse junto a mí, la primera Leah, y comenzaron a gruñirle. La loba todavía no olvidaba las fracturas de sus costillas, así que si tenía la mínima oportunidad para vengarse, la iba a aprovechar.

¡Maldito cobarde!, rugió ella.

Tranquilos, les calmé.

―No es momento para peleas, Thiago ―declaró Carlisle, usando su tono pausado, aunque con un matiz azuzador―. Debemos partir inmediatamente hacia la última cueva. Ya limaréis vuestras asperezas en otro momento.

Thiago y los miembros de su grupo rechinaron los dientes, pero su jefe accedió, si bien a regañadientes.

―De acuerdo, nos veremos las caras cuando termine la batalla ―afirmó, mirándome con ojos desafiantes.

¡Cuando quieras!, le rugí en todo el careto.

Con las ganas que le tenía…

Ese maldito chupasangres y sus matones se giraron y comenzaron a perderse de mi vista al avanzar hacia la salida de la cueva.

Sí, desgraciadamente, esto tendría que esperar, porque primero teníamos que terminar con los licántropos de la cuarta cueva. Nessie me esperaba en casa, y ella era lo primero para mí.

¡Vamos!, ordené a mi manada.

Y nosotros también echamos a correr.
Volver arriba Ir abajo
vatz
Nuev@
vatz


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 26/06/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 34 Icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 3:04 pm

Vale, el cap. ha estado genial,claro que siempre está genial, pero tan solo me he podido fijar en lo de Quil y Claire. Y a quiero saber qué pasa. Espero que lo cuente ya.
Besos.
Volver arriba Ir abajo
nessiecullenblack
Nuev@
nessiecullenblack


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 20/11/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 34 Icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 6:54 pm

aiiins cada dia estoy mas enganchadaa jajajaj me encantaaa espero que le qede bastante al libro porqe vamoos mee encantaa Smile y bueno si se acaba nueva era esperomque haya otro librito jejejej
Lametones para tooodaaaaaaaaaaas L
Volver arriba Ir abajo
moullick2011
Nuev@
moullick2011


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 08/08/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 34 Icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 7:44 pm

Very Happy Ese es mi Gran Lobo!!!!....deseo que ya pronto este con Nessie y Anthony....por cierto al igual que vatz, me intriga lo de Quil....ummmhhhh?????....Clairie ya esta despertando!!!!....jajaja, siempre he pensado que las chicas somos más avispadas (audaces).....te leo el Martes, buen fin de semana!!!

Lametazos!!!
Volver arriba Ir abajo
sofi-nessie.black
Nuev@
sofi-nessie.black


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 24/11/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 34 Icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 9:37 pm

quiero saber que paso con Quil y Clarie!!!! Surprised claire le dijo que esta enamorada de el???? hayyy no me puedo aguantar hasta el martes para sabeeeerrrr bounce , pero no me queda mas remedio supongo... me encanto el capitulo, te leo el martes lol!
Volver arriba Ir abajo
sohamG95
Nuev@
sohamG95


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 29
Localización : Puerto Rico

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 34 Icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 9:38 pm

Hola Tamy!!! cheers ,

~~este capitulo estubo mas que fabuloso enseriooo!!! Very Happy . me encanto y dio mucha gracia los lobos emocionados aullando lol! y Jacob anda algo irritado y apresurado con eso de rapido irse de ese embeleco!!! Razz , pero el problema es la utlima cueva. Evil or Very Mad .. es que esta no me la trago Evil or Very Mad ... siempre se tienen algo encima esos mendigos hechiceros eh!. Mad

~~y eso de Quil... tambien estoy con Vatz y Moullick2011 Rolling Eyes ... y me intriga tambien... me pone nerviosa lo que se trae eh!. Suspect y me da mucha curiosidad como a Jake. Cool

~~y Nessie!!! Shocked ... Dios miooo!!! bounce . yo Jacob dejaria eso de calmarse un poco y asegurarse si deverdad esta bien ella adentro!. Shocked la manada es grande pero esos estupidos hechiceros piensan dos veces mas rapido Suspect y con anticipacion el golpe pale ... que de seguro su plan va a toda marcha Evil or Very Mad , pero espero que el poder del gran lobo los vuele a todos en un pliss!!! Twisted Evil y llegue antes de tiempo. cheers

Nada Tamy!!! TE LEOOO EL MARTEEEES!!!! un besasooo a todaaas!! sunny

Volver arriba Ir abajo
maryteresa21
Nuev@
maryteresa21


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 34
Localización : Santiago,Chile

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 34 Icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 10:22 pm

uuuu que capitulo como siempre muy bueno y yo también quiero saber que pasa con claire confused que curiosidad por dios Question
ya solo queda una cueva falta muy poquito para que Jake regrese a casa con su Ness I love you
ya quiero que termine todo esto de los malditos licantropos Evil or Very Mad
saluditos te leo el Martes tongue
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/MARYdxD
Contenido patrocinado





2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 34 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18
Volver arriba 
Página 34 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» algo nuevo (jacob y nessie)
» Puesta de Sol. La historia sobre Jacob & Nessie
» ~Eternidad~ [Nessie&Jacob] +18

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Taylor Spain :: Fan Art :: Zona Fics-
Cambiar a: