Team Taylor Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al club de fans en España de Taylor Lautner
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» La Saga Crepúsculo: Ocaso (PRÓXIMAMENTE)
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 15 Icon_minitimeSáb Nov 25, 2017 3:53 pm por salvatores4ever

» EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 15 Icon_minitimeMiér Ago 16, 2017 6:23 am por Dey Peke

» tengo una duda
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 15 Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 10:47 pm por Yesenia

» Un Amor De Hibridos .
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 15 Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 6:20 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 15 Icon_minitimeMar Feb 09, 2016 11:23 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 15 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:52 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 15 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:30 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 15 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:32 am por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 15 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:19 am por Mei Cullen Vulturi

Nuestro autografo de Taylor Lautner

Fan del Mes
Nombre: Rocío Valverde Torres
Alias/Apodo: Rocio
Edad: 22 años
País: España-Madrid
Chat Box
Sister Sites
Afiliados
DESCRIPCION

Jacob Black Fan

Team Taycob








Team Taylor Spain

Si quieres formar parte de nuestros afiliados agrega este boton a tu web linkeando a nuestro blog y mandanos un correo a TeamTaylorSpain@hotmail.es con la dirección de tu Web y el link de tu boton. ^^

PD: El botón debe medir 100x35 (si mide más será redimensionado a este tamaño y no se promete la calidad en que se vea)

Ipod


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18

Ir abajo 
+59
AnnaLia
paola_pao(:
Andii
vacamila
sofi-nessie.black
aaangelitar
Jéssica
nessiecullenblack
Mery Jacob Black
elida12
balii de black(oficial)
eviana
ana.giron
karladiaz
Ewwa Cullen Black
carolitablack
adilene
chana
joadechile
Acercats
ValeriaNessie
Pekeña Nessie
maryaibiza
Jcullen
Sookie_Ateara/Black
manue_spain
lola
Yohana
johanna
moullick2011
Gaby0490
martitalovetaylor
NessieBlack<3
albita87
maryteresa21
kiani-chan
ROSALIEMEYER02
sohamG95
romyblack
vatz
irenelovetaylor
Nalotta
LoveTaylor♥
Janess
Anne17
onlysexyvampires
Marina26
Day Black
delzodriak
Ingrid.Cardenash
MariannBlack
dessy6109
daniela_1505
Jacob♥
isSsabella
Brenda
Cristina Almeida
Crisair
JACOB&NESSIE
63 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
romyblack
Nuev@
romyblack


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 33
Localización : Mercedes(Ctes)

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 15 Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 8:34 pm

NOOOOOO..hey muy buen capitulo..quiero mas..pero bueno toca esperarrr....che me gusto el video de nessie y jacob, aunq ella no se acerque mucho a la chica q imagino como, Nessie, ojala algun dia tengamos la suerte q la saga continue con la historia de ellos...ayy seria relindo,pero bueno mientras hay q darle rienda suelta a la imaginacion, y con tus libros es mas facil...gracias!!!!,....espero con ansias el proximo..cuidate..besss cat
Volver arriba Ir abajo
maryteresa21
Nuev@
maryteresa21


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 34
Localización : Santiago,Chile

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 15 Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 11:23 pm

uuuuuu me encanto este capitulo pero porque el poder de Jake no funciona, que paso?????? ahora a esperar hasta el martes Question confused
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/MARYdxD
onlysexyvampires
Nuev@
onlysexyvampires


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 28
Localización : bariloche, argentina

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 15 Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 3:21 am

nooooooooooooooo, llore con jasper pobre diosss estoy enojada igual muy buen capi me encanto
aunque hay que esperar al martes Sad jajaja
bueno
que estes bien
besos
Volver arriba Ir abajo
http://onlysexyvampires.tumblr.com/
LoveTaylor♥
Nuev@
LoveTaylor♥


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/06/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 15 Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 4:04 am

QUE? NO, NO,NO,NO. DEFINITIVAMENTE QUERES QUE NOS DE ALGO. ¿COMO PODES DEJARNOS ASI? SALTE DE FELICIDAD CUANDO PENSE QUE SE HABIA MUERTO LA ENANA. ENTONCES, QUE PASA CON BELLA Y LOS DEMAS? DE QUE PARTE ESTABAN? Neutral ME DEJASTE ASI. Neutral QUIERO QUE SEA MARTES YA! POR FAVOR SUBI OTRO CAPI ANTES, NO AGUANTO HASTA EL MARTEEES!
Volver arriba Ir abajo
NessieBlack<3
Nuev@
NessieBlack<3


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 28

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 15 Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 8:15 am

Hola tamara(; no soy nueva XD bueno si pero no :3 esque tenia otra cuenta pero no recuerdo el usuario & me hize otro Very Happy jiji WOW te luces querida :3 lei todo Despertar & me enamore! Luego con este de Nueva Era! Me he vuelto loca XD te alcanze & espero pronto el nuevo capi <3 & sobre esa estupida se Jane! Haria exactamente lo mismo que Nessie al querer matarla! Algo parecido le sucedio hace poco a mi novio & la queria matar :@ ajajjajaja esque la piruja lo mordio -.- & estaba como loca! ODIO a Jane XD sigue asi! Amo tus libros<3 besos! (:
Volver arriba Ir abajo
Janess
Nuev@
Janess


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/06/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 15 Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 12:27 pm

Hola!!!

He estado de vacaciones Very Happy y no he podido conectarme para ponerme al día de las publicaciones. ¿Y que me he encontrado? Shocked Que esto está super emocionante... Que ganas de leer el próximo capítulo! drunken

Me encanta que Nessie sea independiente, fuerte, inteligente... aunque dulce, familiar y gran amiga de sus amigos. En definitiva, una mujer de hoy día. queen

Y que decir de Jacob... es genial.

Por cierto, el video que has publicado es genial... Espero que hagan una película de su amor!!! Aunque siempre me gustará más un libro (como este) muy descriptivo y que te introduce en ese mundo y no puedes parar de leer.
cheers
Volver arriba Ir abajo
delzodriak
Nuev@
delzodriak


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 41
Localización : Lambare-Paraguay

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 15 Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 8:25 pm

Hola solo puedo decir
DIOS MIO!!!!!!!!!!!!!!!!
realmente me sorprendiste, me sorprendes y como va la cosa me sorprenderas ahun
Fuerza cheers y que sigas con energias para seguir creando esta exelente historia Wink Wink Wink Wink
lol!
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 15 Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 7:52 pm

I love you I love you ¡HOLA, GUAPISIMAS! I love you I love you

¡MUCHISIMAS GRACIAS, romyblack, maryteresa21, Ali, LoveTaylor, NessieBlack<3 (Bienvenida a la manada!!!), janess y delzodriak!

Os habeis llevado una sopresa, ¿eh? Twisted Evil Pues ya vereis en este capi... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil jajaja.
A ver, el tema de Bella, Edward, Alice y mi pobrecito Jasper (al cual deje sin brazo Sad , aunque temporalmente, no os preocupeis XDD ) ya se explica en este capi, asi que me reservo para el proximo comentario, si es que despues teneis dudas, ¿vale? Wink

En fin, espero que os guste el capitulo Wink

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CUANDO CREÍAS QUE YA NO IBA A PASAR ALGO PEOR, VA Y SUCEDE

No me lo podía creer, ¿cómo es que mi elipse brillante no había funcionado? ¿Y por qué venían Bella y los otros junto con los Vulturis? Esto olía muy mal. Además, esa energía maléfica que había sentido desde que habíamos llegado aquí, ahora la sentía mucho más fuerte, más cerca, inmediata, y eso no me gustaba ni un pelo.

Retraje mi agresivo y destructor círculo de luz brillante, dejando de emitirlo, corrí sin pensármelo dos veces y me planté junto al árbol en el que Nessie estaba encaramada, llevando mi barrera protectora conmigo. Ella soltó la rama y cayó justo a mi lado, entrando en esa burbuja luminosa con facilidad. Aquí no podían hacernos nada. Bueno, eso creía, claro, porque visto lo visto…

¿Estás bien?, le pregunté, metiéndole el hocico por el rostro, ansiosamente, para comprobar su estado.

Todavía me quedaba algo del shock de antes, por la rotura de su columna vertebral. Casi me da un infarto. Menos mal que la pulsera me indicó que mi poder espiritual podía curarla y se me ocurrió probar, bueno, y menos mal que supe cómo mandárselo, porque todavía no controlaba muy bien esto.

Sí, no te preocupes. Estoy perfectamente, me contestó, metiendo sus manos entre el pelaje de mi cara mientras su frente se pegaba a la mía. Ni siquiera tengo sed.

Sí, claro, mi poder espiritual la había llenado de energía.

Bien, respiré aliviado.

No había tiempo para más preguntas ni arrumacos, la rubia canija seguía ahí y los Vulturis habían terminado de llegar junto con los Cullen hipnotizados. En un santiamén, nos vimos rodeados por todos ellos, excepto por esas momias cobardes, que se quedaron fuera del corrillo, a la retaguardia, y Renata, que protegía a Aro. Nessie aferró su mano a mi pelaje y nos quedamos en posición de alerta.

No pude evitar que la rabia invadiese todo mi cuerpo. No podía dejar de mirar a Bella y a los otros. Esos semblantes inexpresivos, muertos, apagados… Pero lo peor de todo eran esos ojos de color carmesí que me daban escalofríos, porque en ellos eran demasiado extraños. Sí, vale, ya había visto a Bella con los ojos rojos cuando era neófita, sin embargo, ahora era distinto. Esos iris eran escarlata por otra razón muy distinta, y eso me quemaba por dentro.

Nessie se aferró más fuerte al ver mi pensamiento. Ella sentía lo mismo.

No te despegues de mí, le dije.

, obedeció, todavía afectada.

¿Cómo van las cosas por ahí, Leah?, quise saber mientras vigilaba el panorama.

Stefan y Vladimir han huido, y los chupasangres de su ejército que quedaban también, pero parte de la guardia Vulturis han ido tras ellos, desveló. Ahora estamos luchando con los gigantes y con la guardia de los Vulturis que se ha quedado aquí. Esto es agotador, Jake, no hay nada que hacer contra estos gigantes. Y, encima, no nos dejan en paz.

Mierda, lo sé, mascullé, estrujándome los sesos para ver si daba con alguna solución.

¿Nessie está bien?, preguntó.

Sí, gracias a Dios está bien.

―Dime, Jacob, ¿te ha gustado nuestro precioso truco? ―sonrió ese desgraciado de Aro, quedándose a unos pasos de nosotros dos, junto con las otras dos momias, los Cullen hipnotizados y su séquito de idiotas―. Es realmente impresionante, ¿no te lo parece?

Los dedos de mi chica tiraron de mi pelambrera con fuerza cuando los apretó, furiosa.

Proferí un rugido potente que me salió de lo más profundo de las entrañas y que hizo temblar al bosque entero. Creo que con eso le quedó clara mi postura.

Después, extendí mi círculo de luz brillante, lo calenté para que se volviera rojo y destructor, y…

…lo retraje de nuevo al recordar que mi familia política de vampiros también estaba ahí.

¡Maldita sea! Y tampoco podía usar mi elipse. Si no fuera porque los Cullen estaban siendo utilizados de escudos, usaría ésta llevándola en zigzag para cargármelos a todos. ¡Mierda!

La comisura del labio del fósil canoso se disparó hacia arriba, y, como siempre, el adormilado no movió ni una pestaña de sus caídos párpados. Aunque Cayo no fue el único que mostró esa asquerosa sonrisa de autosuficiencia. Estaban acompañados de esa tal Chelsea, que había huido como una rata cuando a Rosalie ya le quedaba poco para vencerla ―sí, vale, tenía que reconocer que la Barbie era bastante buena peleando― y que ahora estaba acompañada por otro chupasangres que parecía su pareja, del grandullón, del rastreador, del chino bastardo, del Pitufo, el Zanahorio, del escafandra, o sea, Varick, de la guardaespaldas de Aro y de tres sanguijuelas más que no conocía. La Pitufina no tardó en unirse a ellos, con esa estúpida sonrisita dibujada en la cara.

Nessie rechinó los dientes. Todavía no se había quedado conforme con el final de su combate particular. Pero era mejor así.

Todos sonrieron, bueno, todos menos el pelirrojo, que se mostraba bastante serio, la verdad, casi diría que cauteloso. Chico listo.

Miré bien a la Pitufina. No parecía tener nada del otro jueves debajo de su asquerosa y malva alma. Lo que sí seguía notando era esa energía maléfica, pero, diablos, no era capaz de ver de dónde provenía. Parecía que lo hacía de todas partes.

―Deberíais rendiros ―declaró el vejestorio chiflado, simulando una cara de compasión que le salía fatal―. Esta guerra prácticamente está acabada.

Tenía esa burbuja que Renata erigía a su alrededor al contacto con sus dedos, sin embargo, en estos momentos prescindía de la escafandra que Varick era capaz de crear en su cabeza para proteger todos sus pensamientos, ya que Alice y Edward estaban presentes, claro, pero, era como si no lo estuvieran.

¡Malditos traidores!, rugí.

―¿Qué les habéis hecho a mis padres y a mis tíos? ―reclamó saber Nessie, muy enfadada.

Aunque su cuerpo ya estaba transformado, sus manos temblaban, de la rabia.

―Oh, no hemos sido nosotros, querida, han sido Vladimir y Stefan ―le respondió el Vulturis tarado, juntando esas asquerosas manos casi transparentes que sobresalían de su capa azabache―. Nosotros sólo hemos tornado la hipnosis y ahora obedecen a nuestro bando.

Lo sabía, están hipnotizados, mascullé, rechinando la dentadura.

―¿Que habéis… tornado la hipnosis? ―preguntó ella, sin comprender.

Yo tampoco entendía nada, la verdad.

Aro alzó su tísica mano un poco, medio girándose hacia atrás, y se volvió al frente de nuevo, mostrando una desagradable sonrisa orgullosa.

Entonces, mi ceño cayó sobre mis ojos, sorprendido y extrañado. Cinco espectros salieron de entre los árboles y comenzaron a acercarse a nosotros, flotando con esa cadencia y ritmo pausado que solían utilizar todos estos chupasangres. Iban ataviados con unas capas, cómo no, pero estas no eran de color gris o casi negro, no, eran de color rojo oscuro, y esos vahos que rezumaban no me dejaban lugar a dudas. Aparte de sus almas malvas, desprendían un vaho gris oscuro que se acercaba al casi negro. Sí, era una asquerosa magia negra, tan negra como el petróleo, y pude sentirla. Se me erizó toda la pelambrera del lomo al notar toda esa maldad. Sí, esa energía maléfica que sentía provenía de ellos, sin duda. Aunque, no sé, parecía que no sólo venía de ellos…

―Os presento a nuestros prestigiosos magos ―habló ese fósil de Aro una vez más, señalándolos, cuando éstos llegaron a su lado.

Sí, vale, ya me había dado cuenta de eso, gañí.

Sus capuchas no me permitían verles sus semblantes, tan sólo se les veía la boca, la cuales se inclinaban hacia arriba, mostrando su satisfacción sin tapujo alguno.

Ya sabíamos que los Vulturis disponían de magos. Carlisle tenía razón.

―¿Son ellos quienes han tornado la hipnosis? ―inquirió Nessie, que no soltaba mi pelaje.
―Ellos son capaces de hacer muchas cosas, mi dulce flor ―contestó Aro.
―Ya, como ese truco de Jane, ¿no?
―Es una barrera ―le reveló Aro, corrigiéndole― Impresionante, ¿verdad? ―hizo una pausa, en la que desplegó una amplia sonrisa, como si esto le resultase muy divertido. Imbécil―. Con vuestro matrimonio, la profecía ha comenzado. Puesto que no pudimos evitarlo entonces, no nos ha quedado más remedio que recurrir a estos… métodos tan poco ortodoxos. Eres demasiado poderoso, Jacob, hemos necesitado de los cinco magos más poderosos del mundo para que fueran capaces de bloquear tu poder espiritual, y no te imaginas lo difícil que ha sido dar con ellos ―me peloteó. Esos cinco alzaron las barbillas con orgullo personal. Menudos idiotas―. Gracias a ellos y a sus anillos, ahora podemos bloquear tus ataques.

¿Anillos?, repetí.

Nuestros ojos se fueron automáticamente a las manos de todos. Las tres momias, la guardia e incluso esos cinco magos llevaban puestos unos anillos en sus pétreos dedos anulares. Eran de oro, y tenían un pedrusco pequeño de color rojo. No entendía nada de piedras, pero supuse que eran rubíes. Los Cullen no los llevaban, así que ellos no estaban a salvo de mi poder.

Pude ver lo que mi chica iba a decir antes de que su boca lo soltase, ya que vi todos sus pensamientos y pesquisas.

―Ya lo entiendo. Anillos. Así que a nosotros también nos regalasteis esos anillos porque estaban encantados ―le echó en cara Nessie, que rechinaba los dientes con más que rabia―. No sé qué es lo que podían hacer esos anillos ni qué creíais que ibais a conseguir con eso, pero ahora tampoco conseguiréis nada. Lo único que han logrado tus cinco magos ha sido bloquear el poder espiritual del Gran Lobo, nada más. Y dudo mucho que ese efecto sea muy duradero, ¿me equivoco?

El labio de Cayo bajó en picado y Aro se quedó con cara de mal jugador de póquer.

Qué lista era mi chica.

Así me gusta, nena, les has dejado K.O, me reí.

―De momento es más que suficiente, mi hermosa Renesmee ―declaró él, siguiendo con ese semblante de papel cebolla bañado de falsedad―. Dentro de muy poco obtendremos más poder, y entonces terminaremos con el reinado de tu Gran Lobo.

Me entraron unas ganas urgentes de transformarme y decirle cuatro cosas a la cara, pero no me quedaba más remedio que contenerme…

¡Maldito chupasangres, viejo decrépito!, rugí de todas formas.

―Eso ya lo veremos ―le respondió Nessie, firme―. Nada ni nadie puede igualar al poder del Gran Lobo, y tú lo sabes.

De pronto, cuando ese viejo decrépito iba a hablar, noté cómo esa maldad que sentía crecía súbitamente, alcanzando sus cotas más altas y, antes de que me diese tiempo de asimilar nada, alguien saltó a escena, haciendo que mis ojos y los de Nessie se abrieran como auténticos platos.

No podía ser. Era imposible. Imposible.

Sí, mierda, no podía creer lo que mis estupefactos ojos estaban viendo. Vladimir y Stefan saltaron de la nada, pero no venían solos. Detrás de ellos, como espectros de color púrpura y negro, cuatro fantasmas inesperados a los que a casi todos se les había caído la capucha hacia atrás, aparecieron Nikoláy, Ruslán y ese encapuchado de negro. Pero no sólo ellos, Razvan, ese hijo de mala madre, también estaba con ellos.

Me quedé en estado de shock por un instante. Hubiera tenido cara de idiota integral si no fuera porque mi rostro lobuno no era tan expresivo. Sí, porque esto era imposible, imposible, maldita sea, yo mismo había terminado con ese bastardo de Razvan, y Ezequiel se había cargado a los otros dos magos, junto a su sanguijuela encapuchada. Todos lo habíamos visto, todos habíamos sido testigos.

Toda esa guardia que estaba allí, más los cinco magos de Aro, se agazaparon automáticamente para dar la bienvenida a sus enemigos. En cambio, los Cullen se quedaron a la espera de alguna orden.

¿Qué… es esto?, musité.

No era capaz de nada más.

Jake…, murmuró Nessie, asustada.

Su mano temblorosa se aferró con más fuerza a mi pelambrera.

Eso hizo que me despertara de esa pesadilla temporal y me despejara de inmediato, porque no podía soportarlo. No podía soportar que ella estuviese asustada por culpa de esos malnacidos que le habían hecho tanto daño, que le habían hecho sufrir durante todo un año, especialmente ese desgraciado de Razvan.

Tranquila, mi vida, yo te protegeré, le susurré para calmarla, haciéndole una suave caricia con el lateral de mi rostro. Tú no te separes de mí, ¿de acuerdo? No te pasará nada, te lo prometo.

, consiguió murmurar, aunque con confianza.

Acto seguido, lo primero que hicieron mis ojos fue encontrarse con los de Razvan, para clavarse en ellos con un odio que explotó en lo más profundo de mis entrañas y que ya salía por mi traquea con cólera. Él correspondió mi mirada justo cuando aterrizó en el suelo, pero la estúpida y osada comisura de su labio se atrevió a curvarse hacia arriba con una chulería que llenó mi estómago de una acidez iracunda.

No pude evitarlo. Me agazapé, completamente fuera de mí, y emití un rugido que no se llevó a toda la guardia Vulturis por delante de milagro. Éstos también dirigieron su alerta hacia mí.

¡Jake, ¿qué está pasando por ahí?!, preguntó Sam, alertado. ¡¿Qué son esos pensamientos sobre Razvan, Nikoláy y Ruslán?!

¡Esos hijos de perra están vivos!, le desvelé, lleno de ira. ¡Están aquí, junto con los rumanos!

¡Es imposible!, exclamó Quil, perplejo.

¡No puedo creerlo!, le acompañó Embry. ¡Nosotros mismos vimos cómo eran aniquilados y quemamos sus cenizas cuando todo terminó!

Pues es verdad. Están vivos, les ratifiqué, apretando los dientes.

Los rumanos, los tres magos y el encapuchado de negro se quedaron frente a los Vulturis y sus cinco magos particulares, a unos escasos metros. Los miembros que se encontraban allí de la guardia de los vejestorios italianos no se movieron del sitio y continuaron rodeándonos a nosotros, debían de creer que yo era más peligroso, aunque seguían agazapados, en estado de máxima alerta por si tenían que intervenir, vigilándonos a nosotros y al bando de los rumanos a la vez.

Todo eran almas malvas, menos la de Nessie y la mía. Y esta era la situación: esa momia chiflada de Aro estaba protegida por el escudo de su guardaespaldas particular, el fósil canoso rechinaba los dientes, el adormilado ni se inmutó, los ojos de la Pitufina y su hermano el Pitufo soltaban una especie de chispas, preparados por si tenían que lanzar sus rayos láser sicóticos y anuladores de sentidos, la neblina blanca de Chelsea empezó a vagar a sus anchas, intentando romper algún lazo de los oponentes, o tal vez seguir uniendo a sus compañeros de chusma para que no saliesen huyendo, quién sabe, la cabeza de Jasper, el cual seguía sin brazo, emanaba su humo verdoso y Edward emitía sus ondas lectoras de mentes. Uf, menos mal que Nessie y yo estábamos dentro de mi círculo protector. Los rumanos miraban fijamente a los Vulturis, el encapuchado permanecía a la espera y los increíblemente resucitados tres magos emanaban otro vaho negruzco idéntico al de sus colegas de profesión. Sin embargo, los cinco magos de Aro no emitían ninguna otra energía, aparte de sus almas malvas y ese vaho negruzco malvado de magia negra, pero Razvan, Nikoláy y Ruslán sí.

No se veía, sin embargo, aunque esa la maldad, esa magia negra que se sentía en el ambiente procedía de los magos, de todos los magos que se encontraban allí, se sentía más fuerte en el bando de los rumanos. Me di cuenta enseguida de dónde procedía esa maquiavélica magia negra. Mis pupilas bajaron hacia el medallón que colgaba del cuello del barbudo de Nikoláy, ese colgante dorado que tenía el dibujo de un ojo con el iris escarlata. Toda la pelambrera de mi cuello se puso de punta otra vez, pero cuando vi que el ojo se movía y se clavaba en mí, mis escalofríos subieron hasta las nubes.

¡¿Qué demonios había sido eso?! ¡¿Cómo había podido moverse un dibujo?! ¡¿Y por qué me miraba a mí?!

Jake…, murmuró Nessie, más asustada todavía, cuando vio mi confuso y sorprendido tarro.

Tran… tranquila, cielo, intenté calmarla de nuevo, aunque yo casi necesitaba una tila.

No es que tuviera miedo, pero esto era tan espeluznante y raro, que, no sé, me daba muy mala espina.

Yo confío plenamente en tu poder espiritual, afirmó.

De pronto, ella era la que me tranquilizaba a mí. Guay.

Respiré hondo y asumí la situación como un hombre. O eso intentaba ser, vamos.

Claro, pequeña, algo se me ocurrirá, se me ocurrió soltar, era lo único que se me ocurría en realidad.

Fijé mi vista en el cuadro que tenía delante, para prestar la menor atención posible a ese dibujo espeluznante que me miraba fijamente.

―Han venido a mataros ―chivó Edward de repente.

Escuchar su voz, de esa forma tan robótica y monocorde, también me puso los pelos de punta.

Nessie tomó aire para seguir entera y yo me arrimé un poco a ella para alentarla. Los dos nos quedamos expectantes, a la espera de la respuesta de Aro.

Pero no fue él quien respondió.

―Por supuesto ―habló Vladimir, con esa voz de ultratumba extraña―. No creeríais que íbamos a conformarnos con luchar contra vuestra guardia, ¿no? Sois unos cobardes.

Stefan secundó el comentario de su compañero soltando un escupitajo en el suelo. Vaya, debía de tenerle mucha afición a eso.

Se hizo un silencio más que tenso, aunque el adormilado seguía soñando y Aro sonrió con arrogancia.

―Veo que tus… ayudantes siguen con vida ―dijo, pasando olímpicamente del comentario del rumano, lo cual ofendió a Vladimir, que rechinó los dientes. Luego, desvió la mirada hacia mí―. Creía que el Gran Lobo había terminado con ellos.

¡A mí no me mires, apestoso viejo decrépito!, gruñí.

―Nosotros tenemos nuestras técnicas de protección y evasión, Aro ―le contestó Nikoláy.

Esos repugnantes ojos vidriosos de Aro volvieron a su contrincante.

―Sí, lo sé ―afirmó, y soltó una risilla alocada que duró dos segundos―. Conozco muy bien vuestras marionetas.

¿Marionetas?, repetí, perplejo, aunque ellos solamente escucharon el gañido.

Edward no podía leer mi mente, pero parece ser que entendieron mi gruñido a la perfección.

―Son clones ―me aclaró ese chiflado―. Espejismos de idéntica imagen, forma y volumen. Son capaces incluso de reproducir su olor y las emanaciones del alma. Los dotan y manejan con la magia, a través de su semiesfera dorada. Parecen totalmente reales, es impresionante.

Hoy no era mi día, desde luego. No me lo podía creer.

¿Entonces qué coño matamos allí?

―¿Eso quiere decir que lo que matamos allí no era real? ―preguntó Nessie por mí, en voz alta.
―Por supuesto que no ―confirmó el propio Razvan, contestándome a mí―. ¿Crees que íba a ser tan estúpido como para arriesgarme? Sabía que irías a buscarla y que cabía la posibilidad de que te diese tiempo de llegar a esa iglesia.

¿Y cómo pensaba invertir la profecía? Pregúntale eso, le pedí a mi chica. Y también cómo pensaba hacerlo, si no era él el que estaba en ese altar.

―Quiere saber cómo pensabas invertir la profecía, y cómo podías hacerlo, si no eras tú el que estabas en la iglesia.

Ese chuleta de Razvan alzó la barbilla y me miró con arrogancia durante un instante, meditando si debía decírmelo o no.

No pude evitar que mi garganta vibrara, le tenía demasiado asco.

―Mi marioneta llevaba parte de mi magia negra, una parte de mí, eso hacía que el proceso de invertir la profecía sirviera igualmente ―reveló finalmente.
―¡Bueno, pero basta de pláticas! ―intervinó Stefan, cabreado―. ¡Hemos venido a luchar!

Automáticamente, todos los músculos de nuestro alrededor se tensaron, así como ese ambiente que ya estaba bastante enrarecido por esa magia negra que lo invadía todo.

―Como deseéis ―respondió Aro con una sonrisa sombría.

Para mi asombro, ese vejestorio chiflado se quitó la capa, preparándose para pelear, no me lo podía creer, mientras Nessie y yo nos preparábamos también, pero para la batalla a dos bandas que íbamos a tener que librar aquí.

Sí, iba a ser muy dura.

Haz todo lo que te diga y no te alejes de mi barrera, le dije a Nessie.

, asintió ella, con determinación.

―Amo ―murmuró Renata, atemorizada.

Ni siquiera le contestó. Se limitó a hacerle una señal con la mano para que se apartase hacia atrás y a pasarle su capa. Ella obedeció sin rechistar. La momia canosa resopló con disgusto. Parecía más enfadado por tener que tomarse las molestias de deshacerse de su capa y tener que pelear, que por la lucha. El que no se movió fue el adormilado, que siguió durmiendo su siesta particular.

Nikoláy, Ruslán y ese bastardo de Razvan erigieron sus propias burbujas protectoras, aunque los cinco magos de Aro no se protegieron con nada, cosa que me extrañó. Vladimir y Stefan se agazaparon, apretando las muelas con impaciencia, y Aro y Cayo hicieron lo mismo, así como el encapuchado y toda la guardia Vulturis que se encontraba allí, que se inclinaron más.

Prepárate, avisé a Nessie, agazapándome yo también, por si acaso tenía que luchar cuerpo a cuerpo.

Mi chica tomó aire y se inclinó.

Y, entonces, como había pasado cuando comenzó la otra batalla, todo estalló.
Volver arriba Ir abajo
delzodriak
Nuev@
delzodriak


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 41
Localización : Lambare-Paraguay

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 15 Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 8:53 pm

Te lo pongo así es una locura lo que esta ocurriendo guau no tengo palabras para expresar el giro que da la historia me dejaste (cri cri cri) no me espere esto y también la forma en que dejas la parte final me haces desear que ya sea jueves aun así niña te lo repito me sorprendes lametazos y mucha energía para que continúes
Volver arriba Ir abajo
onlysexyvampires
Nuev@
onlysexyvampires


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 28
Localización : bariloche, argentina

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 15 Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 10:19 pm

aaaaaaaaaaahh!! no puedo esperar al jueves!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dios quiero que nessie y jake puedan estar tranquilos finalmente y ser felices y que tengan hijos y bla bla bla, va a ser eso podoble?? jajajaja
eso esperooo
bueno, espero el proximo
besos, cuidate!
Volver arriba Ir abajo
http://onlysexyvampires.tumblr.com/
martitalovetaylor
Nuev@
martitalovetaylor


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/07/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 15 Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 12:06 am

hola!! soy nuevaa m encanta tu novela stoy adicta x favor sige scribiendo t adoroo!
Volver arriba Ir abajo
irenelovetaylor
Nuev@
irenelovetaylor


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/06/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 15 Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 12:11 am

iraaa!! marta copiandote no?? anda q.... oye tamara m sta encantando sta super interesante!xq no podran djarlos en paz ni un momento Question oye si m pueds mandar lo q llevas m arias un favor t dejo mi msn x si no t acuerdas irene_crv@hotmail.com


Última edición por irenelovetaylor el Jue Jul 28, 2011 4:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
LoveTaylor♥
Nuev@
LoveTaylor♥


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/06/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 15 Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 2:16 am

COMO? QUE IMPECABLE COMO CAMBIO TODO, LA VERDAD NO ME LO ESPERABA Neutral QUIERO QUE LOS CULLEN VUELVAN A SER NORMALES, POBRES CUANDO SE ENTEREN DE TODO LO QUE HICIERON. NO ME PUEDO CREER QUE LOS MAGOS SIGAN VIVOS. AMEE EL CAPI! AHORA HASTA EL JUEVES QUE SUBAS OTRO :_ UN BESO ENORMEEEEEEEEEEEEE DIOSAAAA!
Volver arriba Ir abajo
maryteresa21
Nuev@
maryteresa21


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 34
Localización : Santiago,Chile

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 15 Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 7:15 am

que pasara ahora????????? como siempre dejándome con incertidumbre...yo también quiero que sean felices pero sin hijos jajaja Laughing bueno emocionante capitulo gracias y saluditos affraid

ooo a mi también me gustaría que me enviaras a mi correo los libros despertar y lo que va de nueva era, please si puedes este es mi correo maryteresa_a@hotmail.com gracias I love you
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/MARYdxD
Gaby0490
Nuev@
Gaby0490


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 27/07/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 15 Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 10:39 pm

Holaaaaa soyy una nueva lectoraa!! descubrii por casualidad tu historiaa y es increiblee realmentee atrapanteee me leiii el primer libro en 3 diass.. y no sabenn como me costabaa despegarmeee xq estaba en examenes finales en la unii y tenia q estudiarr.. pero de verdad me encanta como escribess, la historia tiene un poco de todo de romance, de accion, y la manera de detallar cada escena hace que sienta como si una misma la estuviera viviendoo Embarassed luegooo vii q habia un segundo libro y me alegree.. xq uno siempre q lee queda como ansiando un pocoo mass!! tratee de aguantarme terminar las clases para leerlooo!! organizaba mi tiempo lo mas posible para poder leertee voy por el capitulo Extraño xq ayer fue q sali de vacaciones y he podido leer mas librementee aunq antess.. me escapa de algunas cosas para poder leerrr!! sufrii muchisimooo como todas con la separacion de Jake y Nessiee.. y nuevamente como todass AMEE esa bodaaa y como me gustaria tener una asi sea parecida por conseguir un hombre como Jake esta como dificil jajajajaja la luna de mielll uffff la ameeee.. tuvoo un toque picante pero sin ser vulgarr y por el contrariooo te atrapabaaa y te hacia leer, leer y leer jajajaja Evil or Very Mad lo que he leido de su estadia en santa luciaa es increibleee!! de verdadd voy a tratar de ponerme al diaa rapidoo!! pero irr al ritmo q publicas la historiaa pero de verdadd muchas gracias por compartir tu historiaa esta increibleeee Laughing[b]
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 15 Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 6:57 pm

sunny sunny ¡HOLA, GUAPISIMAS! sunny sunny

¡MUCHISIMAS GRACIAS, delzodriak, Ali, martitalovetaylor, irenelovetaylor, LoveTaylor, maryteresa21, Gaby0490!!!

martitalovetaylor y Gaby0490 BIENVENIDAS A LA MANADA!!!!


¡¡MUCHISIMAS GRACIAS POR LEERME!! martitalovetaylor, muchas gracias por ser adicta a mi libro XD y Gaby0490, guau, que cosas mas bonitas me pones =º) ¿Asi que te gusto la boda y la luna de miel, eh? jaja, a mi tambien, jajajaja. I love you Es gracias a vosotras que todo el esfuerzo merece la pena, tantas horas escribiendo, levantandome temprano, etc, merecen la pena despues de leer esos comentarios tan bonitos que me poneis. MUCHISIMAS GRACIAS A VOSOTRAS, DE VERDAD, ME HACEIS MUY FELIZ Very Happy

irenelovetaylor: siento decirte que esto que leeis aqui es lo ultimo que tengo Razz Ahora mismo estoy escribiendo al dia, es decir, lo que leeis esta recien sacado del horno XDD Asi que no puedo mandarte mas, lo siento Embarassed Por cierto, perdona por no haberte mandado los capis por email, pero pensaba que ibas a estar mas tiempo de vacaciones y estaba esperando a tener algunos capis mas para mandartelos, ya sabes, para que tuvieras mas que leer y eso, pero veo que ya has vuelto XDD Te me has adelantado, jajaja.

maryteresa21: ¿No quieres hijos? jaja, bueno, pues ya te advierto que alguno tendran, pero eso sera mas adelante, primero quiero que disfruten un poco el uno del otro Wink Sobre lo de mandarte los libros, te envio ahora mismo "Despertar" alien Es que el de "Nueva Era", como aun lo estoy escribiendo, todavia no tengo hecho pdf Embarassed Pero te envio el otro ahora mismo Wink Espero que lo guardes con cariño, ¿eh? jejeje



Pues como veis todas, la cosa se esta poniendo fea... =S Ya veremos que pasa con los Cullen y con todo este lio... Twisted Evil

Aqui os dejo el capi de hoy, espero que os guste Wink

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡JA! ¡CHUPAOS ESA!

Esto daba verdadero vértigo.

Ese bastardo de Razvan me dedicó una mirada amenazante y combativa que no dudé en corresponder, estaba deseando enfrentarme a él, aunque tuvo que centrarse en otros menesteres primero, para mi desgracia. Hubiera ido igualmente a por él, pero mi prioridad era Nessie. Su protección estaba por encima de cualquier cosa, incluso la venganza, por muy fuerte que fuera este sentimiento, que lo era.

Los magos se pusieron a lanzarse chorros de energía negra los unos a los otros. Parecían enormes manguerazos de petróleo, de veras, jamás había visto cosa igual. Los chorros de los magos de Aro chocaban contra las burbujas de color violeta de esos desgraciados de Nikoláy, Ruslán y Razvan, estallando en miles de lucecitas y chispas oscuras, y no llegaban a alcanzarles. Por primera vez en mi vida deseé que el bando de Aro ganase, con todas mis fuerzas. Sí, vale, lo sé, no dejaban de ser los asquerosos y decrépitos Vulturis, pero esos tres búlgaros le habían hecho tanto daño a mi ángel, que me resultaba imposible no desearlo. Me daba igual, con tal de que desaparecieran del mapa. Aunque, pensándolo bien, me sentiría muchísimo mejor si fuera yo el que los aniquilase. Mierda.

De pronto, me quedé perplejo. Los chorros de magia negra de esos tres desgraciados tampoco llegaban a alcanzar a los cinco magos, sino que se estampaban contra algo invisible que no conseguía ver, bueno, no es que no consiguiera verlo, es que no había nada, demonios. ¿Contra qué chocaban?

Esa momia canosa de Cayo se abalanzó sobre Vladimir con una habilidad increíble, la verdad, tenía que reconocerlo, sin embargo, cuando Stefan iba a por Aro, éste le esquivó con unos reflejos puramente sobrenaturales y prefirió arrojarse contra el barbudo de Nikoláy.

―¡Maldito! ―gritó Stefan, cabreado.

Pero ya no pudo protestar más. Ese grandullón de Felix se abalanzó sobre él y ya no le quedó más remedio que luchar contra éste al tiempo que rechinaba los dientes con evidente disgusto.

Nikoláy desvió su chorro azabache hacia ese chiflado de Aro, pero, para mi asombro de nuevo, chocó con algo y, como había sucedido antes con mi elipse brillante y la Pitufina, esa energía negra se repartió a su alrededor, sin llegar a tocarle. Aro no se detuvo y chocó con la burbuja de Nikoláy, pero no pareció darle más importancia. Cayó hacia atrás, de pie, con una elegancia digna de un bailarín, y levantó su tísica mano.

¿Pero contra qué demonios chocaba la energía negra?

Uno de sus magos dejó su puesto y voló junto a él a la vez que los otros cuatro continuaban con su enfrentamiento con Ruslán y ese malnacido de Razvan, que seguía mirándome de vez en cuando, el muy hijo de perra.

No pude evitar que mi garganta vibrase, todo mi cuerpo reclamaba venganza. Pero, maldita sea, de momento, no podía, no podía. Nessie era lo primero y más importante para mí.

El mago rojo comenzó otra lucha particular contra el barbudo Nikoláy al tiempo que Aro observaba la pugna con mucha atención. Al fijarme en esto mis pupilas no pudieron evitar mirar ese espeluznante medallón otra vez. Ese ojo escarlata seguía clavándome su particular mirada y la pelambrera de mis hombros se puso de punta una vez más.

El encapuchado había abalanzado su ancho y negro látigo sobre el adormilado, pero Bella no tardó en salir a escena para interponerse, extendiendo su impresionante barrera por delante. El encapuchado se arrojó hacia ella…

―¡Noooo! ―chilló Nessie, ya tensando las piernas para coger impulso.

…pero, afortunadamente, Demetri saltó hacia él y no llegó a tocarla un pelo. Estaba claro que no lo había hecho para defenderla, ni mucho menos, sino que seguramente les interesaba más que Bella estuviera concentrada en erigir su barrera para proteger a la momia dormida, controlada por esa hipnosis, como si fuese una marioneta. Bueno, mientras estuviera a salvo, eso era lo de menos.

Suspiré, tranquilo, y Nessie se relajó un poco, aunque sabíamos que solamente era por una décima de segundo, claro.

El encapuchado utilizaba su particular látigo contra Demetri, que era enganchado por éste y arrojado una y otra vez contra el suelo y los troncos de los árboles, los cuales acababan destrozados entre los potentes restallidos de la madera, pero el rastreador era muy rápido, sinceramente. En cuanto su cuerpo hacía contacto con el terreno o el recién astillado tronco, se levantaba y regresaba para luchar.

El resto de la guardia Vulturis no se despegaba de nosotros, seguían rodeándonos, en esas posiciones de ataque que podían cambiar en cualquier momento para ser un embuste en toda regla, pero vigilaban esos combates particulares en estado de alerta máxima.

Mientras toda esta locura pasaba a nuestro alrededor, una voz nos sobresaltó aún más.

¡Jake, los gigantes van hacia allí!, me avisó Leah de repente.

Sus ojos me mostraban cómo mis lobos corrían tras ellos, pero los gigantes también eran muy rápidos. Parecía mentira, con ese tamaño.

En un santiamén, esos colosales cuerpos, seguidos de sus espeluznantes almas colgantes, comenzaron a atravesar los huecos que quedaban entre los troncos de los árboles, invadiendo toda la zona a una velocidad realmente vertiginosa. Pero no sólo aparecieron éstos. Mis lobos saltaron detrás de ellos, tratando de frenar su ataque para ayudarnos, y el resto de la guardia Vulturis, perseguidos por los Cullen que no estaban hipnotizados, más Ryam y Helen, también se asomaron con precipitación para hacer lo propio con sus amos.

¡Atenta, Nessie!, le dije, tensando los músculos de mis patas por si tenía que saltar.

¡Sí!, exclamó ella.

Su mano soltó mi pelaje y sus piernas también se pusieron rígidas al adoptar una posición agazapada.

De pronto, teníamos a todos esos cuerpos sobre nosotros, preparándose precipitadamente para la batalla en cuanto su descenso terminase y sus pies y patas aterrizasen en el suelo.

Y así fue.

La guardia Vulturis que nos rodeaba se dispersó como si una gota de agua hubiera impactado en aceite frío. Todos a la vez dejaron de ser una sola entidad para ser contendientes individuales y con autonomía propia. Mejor. Por fin Nessie y yo podíamos movernos con más libertad.

En un abrir y cerrar de ojos, todo se convirtió en una revolución de distintas luchas. Los gigantes seguían obedeciendo a los rumanos, así que se enfrentaban a nosotros y a la guardia de esos viejos decrépitos. Ese ambiente de magia negra lo cubría todo como un sucio y oscuro nubarrón tormentoso, y todo se llenó de las energías de los diferentes dones de los chupasangres, que se intercalaban, se mezclaban y pasaban a nuestro lado como auténticos balazos que prácticamente nos rozaban. Si no llega a ser por mi círculo brillante protector, que nos protegía a Nessie y a mí, y por esa telepatía de la que gozábamos mis lobos y yo, nos hubieran acribillado. La telepatía hacía que mi poder espiritual se propagase para que, instantáneamente, surgiera de mis lobos una barrera individual, igual de chispeante y brillante que la mía, cuando eran atacados por uno de los dones mentales de algún chupasangres, aunque solamente les cubría durante ese ataque en concreto, después, esa burbuja particular se retraía, preparada para el siguiente embuste. Era como un escudo que aparecía justo en el momento adecuado. Esto solamente pasaba con los dones de ataque mental, porque con los físicos, como el látigo del encapuchado, por ejemplo, ya tenía que utilizar mi elipse o mi círculo de luz brillante, este último se movía con autonomía propia para cubrirles.

Uno de los gigantes se abalanzó hacia nosotros enseguida, sin embargo, no fue el único. Una de las chupasangres de la guardia Vulturis hizo lo mismo sin dudarlo ni un momento.

¡Ya me encargo del gigante!, afirmé. ¡Tú quédate dentro de la barrera, la vampiro no podrá traspasarla!

¡No, yo también quiero luchar!, protestó Nessie, saliéndose de mi círculo brillante.

¡No!

Pero ya no pude decir más. Esa masa de carne enorme se arrojó sobre mí a la vez que la vampiro lo hacía sobre mi chica. Esquivé su fuerte y rápido embuste y me di la vuelta para recibirle de nuevo, sin quitarle ojo a Nessie. Iba a ampliar mi círculo protector un poco más para que la cubriese, pero Nessie también era muy ágil, y, de un elevado salto, se zafó de esa sanguijuela, aunque pronto aterrizó en el suelo y se puso a fintar con ella.

Genial. Ahora esa chupasangres estaba entre los dos y ya no podía llevar mi barrera hacia Nessie. Sí, vale, sabía que era muy buena luchadora, pero, aún así, no podía evitar estar pendiente de ella, era inevitable.

¡Maldita sea, Nessie, me lo prometiste!, me quejé enérgicamente a la vez que esquivaba otro ataque del gigante. ¡Este no era el trato, ¿recuerdas?! ¡Me prometiste que no te separarías de mí y que sólo lucharías para defenderte!

¡Estoy a tu lado!, alegó, fintando con la vampiro. ¡Y esto es como defenderse! ¡Si no luchamos, esta batalla no terminará nunca! ¡Además, sigo protegida por la pulsera!

Sí, mierda, tenía que reconocerlo. En eso tenía razón, la pulsera le protegía, pero, aún así, seguía sin estarlo de los ataques físicos.

¡Arg! Odiaba esto, lo odiaba, porque sólo imaginarme que a ella le pasara algo me ponía enfermo, pero no me quedaba más remedio que confiar en ella y en su saber luchar. No entendía por qué se empeñaba en pelear, podía quedarse dentro de mi burbuja tranquilamente, bajo mi seguridad y protección, pero, mierda, también tenía que respetar su decisión. Y, sí, vale, ella era mi alma gemela, se parecía bastante a mí. La verdad, sinceramente, no me imaginaba a mí quedándome quieto en medio de una batalla, viendo cómo los demás luchan, así que yo hubiera hecho lo mismo.

Genial.

Tomé aire y rechiné los dientes, más que resignado.

Confía en mí, me dijo, después de escuchar cada uno de mis pensamientos.

La chupasangres contra la que luchaba se abalanzó hacia ella y mi respiración se cortó por un instante, pero mi chica libró ese golpe y aprovechó para meterle un buen derechazo en el estómago.

Resollé por las napias, rindiéndome a lo inevitable. Sí, era buena luchando, muy buena.

Está bien, pero procura estar lo más cerca de mí posible. Y si ves que no puedes vencer, no te empeñes en hacerlo, regresa a mi barrera enseguida, ¿de acuerdo?

La pulsera también ataca, me recordó.

Nessie, mascullé entre dientes para protestar.

De acuerdo, de acuerdo, aceptó, sonriendo.

Su sonrisa delataba la excitación que sentía por dentro con esto de pelear. En fin, yo entendía muy bien esa excitación, así que no tenía nada que decir. Eso sí, tenía que estar muy atento, para protegerla. Y sobretodo había una persona en todo este barullo que era el que más me preocupaba: Razvan. No podía olvidar que ese malnacido era un mago, podía bloquear a la pulsera de Nessie o algo con algún truco sucio, o con la ayuda de los otros dos búlgaros, quién sabe. Ya se la había llevado una vez, y podía aprovechar todo este jaleo para intentar una segunda, aunque esta vez no iba a poder hacer ni eso, vamos, porque no se lo iba a permitir, jamás.

Aproveché uno de mis embustes a mi gigante, en el que le llevé el brazo por delante, para dedicarle una mirada de profunda inquina. Ese desgraciado debió de notar la quemazón de mi vista y apartó la suya de esa pugna de chorros negros momentáneamente, para corresponderme.

Maldito hijo de…

Céntrate, me cortó Nessie, que volvía a fintar con esa vampiro que ya empezaba a estar desquiciada por no poder con ella.

Tenía razón. Si empezaba a perder la cabeza tan pronto, no iba a protegerla bien.

Sí, sí, acepté.

Bueno, por lo menos estaba bajo la protección de la pulsera, que también podía atacar, como me había recordado ella. Empecé a tranquilizarme un poco más, aunque seguía atento a cualquier ataque que le pudiesen mandar, claro, eso ya era inevitable en mí, pero tenía que admitir que Nessie era la persona más protegida que había aquí, la verdad.

Otro cantar eran los Cullen. Para protegerles, fuera el don que fuera, tenía que llevar mi elipse atacante o mi círculo protector hacia ellos.

―¡Nessie, ¿dónde te habías metido? ―le regañó Rosalie mientras le arreaba una fuerte patada en el estómago a uno de los gigantes para quitárselo de encima―. ¡No te veíamos en la pradera y nos tenías muy preocupados, ¿sabes?!
―¡Sí, eso! ―siguió Helen, que medio peleaba con otro gigante, junto a Ryam. No se defendían mal, la verdad, para ser la primera vez que luchaban en una batalla, lo hacían bastante bien―. ¡Ya estábamos histéricos!
―¡Lo siento! ¡Tenía que hacer algo muy importante!

Sus muelas chirriaron de nuevo cuando su mente recordó que se había quedado a medias.

La rubia canija fijó su objetivo en Rosalie. Rubia contra rubia. Lo malo es que la Barbie estaba distraída peleando con ese gigante de antes y no se daba cuenta, aunque daba igual, hiciera lo que hiciera iba a ser presa de la tortura sádica y de esa sicótica.

No lo dudé ni un instante. Sin dejar de erigir mi círculo de luz brillante protector, y sin dejar de luchar contra el gigante que me tocaba a mí, extendí mi otra esfera guerrera y agresiva, la cual rodeó a su vez a esta primera, y la alargué con prisas para que adoptase esa forma elíptica, dirigiéndola hacia los rayos rojos que la Pitufina ya le estaba enviando a Rosalie.

Pero, mierda, esta elipse era realmente difícil de manejar, todavía no era capaz de controlarla del todo. Esto no era como coger algo con las manos o destrozarlo con las fauces, qué va, aquí había que usar la mente para manejarla, y eso era muy difícil para mí, no siempre se me daba como se me tenía que dar. Hace un momento lo había hecho bien y había sido capaz de llevarla hacia la rubia enana, pero ahora la elipse se me escurría como un cubito de hielo en las manos. ¡Maldita sea!

Los rayos rojos de la Pitufina se estamparon en la frente de Rosalie y ésta se cayó fulminada en el suelo, retorciéndose de dolor y chillando sin poder hacer nada para remediarlo.

―¡Noooo! ―bramó Emmett.

Mi amigo intentó dirigirse hacia la Pitufina, lleno de cólera, pero la maldita sanguijuela contra la que luchaba, más otra que se sumó para ayudarle, se lo impidieron.

―¡Quitaos del medio! ―rugió, dando puñetazos ciegos que ellos esquivaban de milagro.
Pero los esquivaban, maldita sea.

¡Jake haz algo!, me rogó Nessie, horrorizada, al tiempo que luchaba con esa mujer vampiro.

¡Mierda, no sé qué puedo hacer!, reconocí, tratando de controlar esa dichosa elipse que se iba a todas partes, excepto a donde yo quería que fuese.

Carlisle se zafó de su contendiente, pero lo más que pudo hacer fue quitarle de encima ese gigante con el que ella estaba peleando, para que no la espachurrase en el suelo como si fuera un chicle.

―¡Rose! ―gritó Esme, desesperada, mientras peleaba con otro de los vampiros de la guardia.

Entonces, por fin pude manejar la elipse. Ahora conseguí agarrarla, ya no era un cubito de hielo, así que la dirigí hacia Rosalie inmediatamente, para que impactase en los rayos rojos de esa repulsiva enana. Éstos se desintegraron al tacto con mi poder espiritual y Rosalie dejó de retorcerse y de proferir esos estremecedores gritos que te ponían el pelo de punta.

La Pitufina entrecerró los ojos, mirándome con cara de odio, aunque enseguida buscó su próxima presa. Rosalie se puso de pie rápidamente y asintió para darme las gracias, eso sí, no faltó uno de esos manotazo suyos a su pelo, disimulando. El que sí me sonrió abiertamente fue Emmett, que por fin consiguió arrearle un puñetazo a uno de sus contrincantes.

Mi elipse no pudo descansar. La enana canija eligió a Esme como siguiente víctima y envió sus rayos infrarrojos hacia ella sin cuartel.

Esta vez mi elipse se dejaba controlar, así que la dirigí fácilmente y los rayos se estamparon contra ella, fundiéndose inmediatamente.

¡Jake, detrás de ti!, me avisó Seth.

Me giré súbitamente y vi cómo el Pitufo ya preparaba sus rayos azules para lanzárselos a Carlisle, que se encontraba luchando con esa sanguijuela de Zhou.

¡Maldita sea! Eran dos cosas a la vez. De pronto, se me ocurrió una cosa. No sabía si iba a funcionar, pero tenía que intentarlo.

Hice una fisura en el medio de mi elipse y la corté, igual que si le pasase un cuchillo. Para mi asombro, la luz fulgurante que formaba mi elipse se dividió en dos, brillando con más intensidad durante un fugaz momento, y, al instante, pasaron a ser dos elipses.

¡Uf! Esto iba a ser complicado. Si no podía manejar una, dos ni te cuento. Y así fue. En cuanto la elipse pasó a ser dos, todo se me fue al garete. Las elipses volvieron a escurrírseme, resbalando de aquí para allá sin control, una hacia un lado y la otra hacia otro, ambas totalmente a su bola. Maldita la hora en que se ocurrió la brillante idea de dividirla. Menos mal que todavía podía manejarlas lo justo para que no tocasen a ninguno de los Cullen, Ryam o Helen. Eso sí, tuve la suerte de que la Pitufina no se enteraba de nada de esto, por supuesto, y, al ver que su ataque no había surtido efecto en Esme, cambió de víctima, esta vez, un gigante que se abalanzó sobre ella. Sin embargo, el lanzamiento de Alec era inminente.

¡Jake, agárralas por el núcleo!, me indicó Nessie.

¿Qué?

¡El centro de las elipses eres tú! ¡No las manejes tirando de ellas por fuera, eso las desestabiliza! ¡El centro es lo único estático de las elipses, tú eres quien las retiene desde el núcleo! ¡Muévelas desde el centro, como si fuese un hula hoop!

¿Un hula hoop? Guay, ahora tenía que jugar con un hula hoop, cosa que no había hecho en mi vida.

Pero no me quedaba más remedio que intentarlo.

Alec se preparó desde su montículo y lanzó una bola rápida con esos ojos rojos, potente como un meteorito. Me preparé para batearla, sujetando las dos elipses desde su centro. Entonces, tal y como había supuesto Nessie, me fue mucho más fácil manejarlas.

¡Ja! ¡Esto era genial! Y encima podía controlar las dos a la vez.

Todavía no era un crack en esto, claro, me quedaba mucho por aprender, pero fui capaz de hacer que una de las elipses interceptara el rayo láser azul del Pitufo, logrando que su ataque se quedase a las puertas.

¡Bien!, clamó Nessie, riéndose.

¡Nena, eres listísima!, le reconocí, también con una risa.

Ese Alec se quedó sorprendido al principio, al ver que sus rayos no habían hecho efecto en Doc, pero apretó los dientes con rabia al percatarse de que había sido yo el que los había bloqueado. Su asqueroso vaho me mostraba algo de miedo, pero también la impotencia y frustración por no poder hacer nada contra mí.

¡Jake, Emmett!, me advirtió mi chica de pronto.

Esa arrogante rubia canija ya se había librado de ese gigante y ahora iba a por Em.

¡Ni hablar!, exclamé, tengo que reconocer que un poco pagado de mí mismo ante este nuevo descubrimiento.

Llevé la segunda elipse hacia allí sin vacilar ni un momento. Se me resbaló un poco, ya que seguía sin ser fácil atender a dos elipses a la vez, pero no fue ni una décima de segundo, así que conseguí que mi luz brillante fulminara el ataque de ese piojo rubio.

¡Chupaos esa, estúpidos!, rió Isaac.

¡Es genial, Jake!, me alabó Shubael.

Ahora las elipses iban y venían a mi antojo. Bueno, vale, casi, porque aún era muy inexperto.

De repente, me dio un pequeño susto cuando vi que la mujer vampiro que luchaba con Nessie se cansaba de fintar y pasaba a un ataque mortal. Sin embargo, no llegó muy lejos. La pulsera soltó una súbita y potente descarga eléctrica y la chupasangres salió despedida hacia atrás, prácticamente quemada del todo, ante los atónitos ojos de los allí presentes.

Guau.

¿Lo ves? La pulsera también sabe atacar, repitió Nessie.

Ya lo veo, ya.

No nos dio tiempo de conversar más. Otro miembro de la guardia enseguida llegó para enfrentarse a ella y yo tuve que seguir luchando con el gigante.

Me di cuenta de que la pulsera parecía obedecer a la voluntad de Nessie. Cuando ella quería que la protegiera, la protegía. Cuando ella quería que le ayudase a atacar, el aro atacaba. Cuando ella quería pelear sola, la pulsera reprimía sus instintos y le dejaba combatir, como había pasado durante su enfrentamiento con la Pitufina. Eso sí, cuando había un peligro inminente, el aro actuaba sin contemplaciones.

Mis lobos, Ryam y Helen seguían manteniendo esa lucha interminable y agotadora contra los gigantes, que continuaban regenerándose y regenerándose. Esto se haría eterno, de seguir así. Encima, también estaban los chupasangres de la guardia Vulturis, aunque de éstos parecían encargarse más Carlisle, Esme, Rosalie y Emmett.

Los magos continuaban con esa absurda y estúpida lucha de chorros de magia negra, y Aro seguía observando la contienda entre su mago y Nikoláy muy de cerca. Cayo, por su parte, luchaba contra Stefan, que tampoco se defendía nada mal, sinceramente. El rastreador ahora esquivaba los continuos latigazos del encapuchado, pero éste no se rendía. Bella mantenía su escudo extendido, y Edward, Alice y Jasper permanecían a la espera de órdenes, tiesos como robots. Daba una grima horrible.

Edward emitía sus ondas continuamente, pero éstas chocaban con las barreras de esos asquerosos de Nikoláy, Ruslán y Razvan, así como con las burbujas emergentes de mis lobos y la mía. Pero sí que podía leerle las mentes al resto de los Cullen y a Nessie, cuya pulsera no tenía erigida su burbuja, ya que ella quería luchar cuerpo a cuerpo. Lo bueno es que estaba muy ocupado chivándole las jugadas planeadas por el encapuchado a Demetri, por eso podía esquivar los ataques del encapuchado.

El gigante que luchaba conmigo tampoco se rendía, maldita sea. Y era una pelea inútil, empezaba a sentirme frustrado, me sentía como un auténtico idiota, porque era imposible terminar con él. Le arrancabas un brazo, y este le salía como una seta. Le destrozabas la pierna, y esta se regeneraba con rapidez. Además, carecían de sentimientos totalmente, eso hacía que ni siquiera se distrajeran cuando conseguías desmembrarle. Y, para colmo, no podía arrancarle la cabeza, su alma me lo decía continuamente.

Al observar mejor a mi gigante, me percaté de que esas almas colgantes seguían implorándome con sus gritos ahogados, que, no obstante, parecían desgarradores y agónicos. No entendía nada, ¿acaso querían algo de mí? ¿Pero, qué? ¿Qué era lo que me pedían?

¡Jake, Esme!, me avisó Nessie otra vez.

Mierda. Ese enano de Alec preparó uno de sus disparos, apuntando a Esme sin cuartel.

Sin pensármelo dos veces, llevé una de mis elipses hacia allí. Pero, entonces, algo repentino y desastroso pasó, haciendo que todos nos congelásemos por un instante.

Sí, maldita sea, ¡maldita sea! Yo seguía siendo inexperto y, sin poder hacer nada para remediarlo, la elipse se me fue, se me resbaló, y no pude controlarla a tiempo. Ante mis atónitos y horrorizados ojos, vi cómo la elipse daba un giro totalmente inesperado y se dirigía hacia Alice, impactando de lleno sobre ella.

―¡Noooooooooo! ―gritó Nessie, con una voz desgarradora que se me clavó en el alma.

Y, de pronto, el shock hizo que todo se volviera completamente negro, vacío y sordo a mi alrededor.

No, esto no podía estar pasándome, no podía haber… matado a Alice… No…
Volver arriba Ir abajo
delzodriak
Nuev@
delzodriak


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 41
Localización : Lambare-Paraguay

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 15 Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 9:06 pm

Ah...............
Dios
Como
No se puede terminar asi affraid affraid affraid
Exactamente en ese orden me dejaste con el capitulo de hoy
Lametasos y mucho animo lol! para que continues la historia
Volver arriba Ir abajo
onlysexyvampires
Nuev@
onlysexyvampires


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 28
Localización : bariloche, argentina

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 15 Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 12:06 am

queeeeeeeeeeeeeeee??????????????????????????????????????
mató a alice????
no lo puedo creer, lloro te juro por favor que no sea verdad!!
bueno, espero al proximo cap, me tenes locaaaa
beso
Volver arriba Ir abajo
http://onlysexyvampires.tumblr.com/
LoveTaylor♥
Nuev@
LoveTaylor♥


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/06/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 15 Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 1:36 am

O.O QUE? NO, ES OBVIO QUE NO MATO A ALICE, ALGO TUBO QUE HABER PASADO Neutral COMO PUEDES DEJARNOS ASÍ? ME ESTOY COMIENDO LAS UÑAAS! NO PUEDO ESPERAR AL SÁBADO!TU LIBRO ES UNA ADICCION, SI LO TUVIESE ENTERO YA LO HABRÍA LEÍDO 200 VECES EN UNA SEMANA!
POBRE ALIIIIIIIIICE!
Volver arriba Ir abajo
Day Black
Nuev@
Day Black


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 33
Localización : Argentina

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 15 Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 3:10 am

YO solo voy a decir esto:¡¡¡¡¡¡OIGA!!!!!!!ESO NO!!

AH! y esto!AMO COMO ESCRIBES!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/DayLara.Black
maryteresa21
Nuev@
maryteresa21


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 34
Localización : Santiago,Chile

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 15 Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 5:46 am

no puedo creer que le pase eso al pobre jake...me muero quiero saber mas affraid
muchas gracias por enviarme despertar, lo guardare con mucho cariño I love you y que bueno que vallan a tener hijos mas adelante, a eso me refería jajajaja lol!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/MARYdxD
irenelovetaylor
Nuev@
irenelovetaylor


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/06/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 15 Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 2:41 pm

m e qedado sin palabras la verda Shocked es imposible q la haya matado no puede ser Shocked increible Shocked un capi increible dverdad no termino d asimilar el final !!
oye y no t preocupes al final m las apañe para seguir leyendo cuando staba d viaje si sq no puedo pasar ni dos dias sin leerte Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Gaby0490
Nuev@
Gaby0490


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 27/07/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 15 Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 4:37 am

Sorryy me habia ausentado xq estaba leyendo los capitulos que me faltaban para ponerme al dia, e ir con los capitulos q vas colgando.. Laughing

Diossss miooo no puede serrr!! no le puede pasar nadaa a aliceeee.. sinceramentee cada vez que leemos un capitulo mas adictivoo se vuelve este libroo!! necesitoo saber q pasaa.. y tienen q encontrar la manera de salir de ahii y de recuperar a Edward, Bella, Jasper y que a Alicee no le haya pasadoo nada pale
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 15 Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 12:20 pm

sunny sunny sunny ¡HOLA, GUAPISIMAS! sunny sunny sunny

¡¡MUCHISIMAS GRACIAS POR SEGUIR AHI, delzodriak, Ali, LoveTaylor, DayBlack, maryteresa21, irenelovetaylor y Gaby0490!! ¡Ains, mis niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!

Bueno, chicas, ya veremos lo que le ha pasado a Alice bounce , aqui esta el capi, espero que os guste Wink

¡¡Y MUCHISIMAS GRACIAS POR SEGUIR LEYENDOME Y POR PONERME ESOS COMENTARIOS QUE ME ANIMAN TANTO =º) !!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡ASI QUE ESTO ES LO QUE QUERIAS, ARO!

Todo se paralizó por un instante.

La pulsera de Nessie tuvo que reaccionar, activando su barrera, para que el guardia que luchaba con ella no llegara a tocarla, ya que se había quedado en estado de shock, al igual que yo. El vampiro recibió una descarga eléctrica y salió despedido de espaldas; cuando aterrizó en el suelo, parecía una estatua retorcida y quemada.

Milagrosamente, mi otra elipse llegó al ataque de Alec y esos rayos azules no llegaron a alcanzar a Esme, pero fue pura suerte, ya que dicha elipse también estaba descontrolada, era como si las elipses se me hubiesen escurrido de las manos y hubieran salido disparadas a todas partes, como un caballo salvaje. Fue una coincidencia pura y dura el que esa otra elipse se topase con esos láseres que soltaban los ojos del vampiro. No sé cómo lo hice, estando como estaba, pero conseguí controlarla, enganchándola por el centro, y la retraje hacia mí para que no hubiera otra desgracia más.

No sé ni quién fue el que me quitó a ese gigante de encima para que no me agarrase otra vez; por el color del pelaje que mi rabillo del ojo percibió me pareció que era Cheran.

No fui el único que sentí ese latigazo desgarrador lleno de dolor. Pude sentir el congelamiento de cada corazón vivo, el estupor y espanto de cada uno de mis lobos, el horror y la conmoción de los cuatro Cullen no hipnotizados, Ryam y Helen, que ya parecían imaginar por qué Nessie había gritado de ese modo al mirar a Alice… Pero el hondo y súbito dolor de Nessie se me clavó en lo más profundo de mi ser, fue un cataclismo para mí, un puñetazo, una bomba que estalló en mi corazón, haciendo que éste se desintegrase completamente, llevándoselo todo por delante.

Ella… ella iba a odiarme por esto… Nunca podría volver a mirarle a la cara… ¿Cómo iba a hacerlo? Yo mismo empezaba a odiarme…

Pero, de pronto, esa parálisis que sólo duró un segundo y que me pareció eterna se rompió cuando vimos cómo mi elipse no desintegraba a Alice, sino que la recorría entera, de la cabeza a los pies, compatibilizándose perfectamente con su alma dorada.

Mis ojos se abrieron como platos, pero la negrura que lo cubría todo también desapareció con la misma rapidez.

Alice…, susurró Nessie, esperanzada ante lo que estábamos viendo.

Su alma fulguró más fuerte por un instante y su boca soltó un jadeo cuando el poder espiritual de mi elipse terminó su raudo paso por su menudo y pequeño cuerpo, regresando acto seguido a mí. De repente, los ojos de Alice se tornaron a ese color dorado de siempre y volvieron a adquirir su brillo normal. Era como si hubiesen cobrado vida de nuevo.

Me alegré de ver esos iris con su habitual color ambarino, porque eso significaba que seguían con la abstinencia de tomar sangre humana.

―¡Alice! ―rió Nessie, abalanzándose a mí para abrazarme con júbilo―. ¡Jake, lo has conseguido!

¿Conseguir? ¿Conseguir el qué? Yo… yo no he hecho nada… Creo, estaba tan confundido, asombrado, alegre, feliz… En fin, que no sabía cómo me encontraba después de semejante susto.

Ahora pude sentir el alivio de mi manada, de Ryam, Helen y el resto de los Cullen.

―¡Eres genial, Jake! ―clamó Emmett, dándole otro puñetazo a uno de sus contendientes para celebrar mi tanto.

¡Ya no está hipnotizada!, siguió Seth con voz alegre.

Pero, entonces, algo frío, espeluznante y maléfico hizo que mi alegría bajara en picado y que mis pupilas se fueran automáticamente hacia ese medallón que colgaba del cuello del mago barbudo. Un rayo gélido atravesó mi cerebro y salió por mi cola cuando vi cómo ese ojo escarlata se entrecerraba para mirarme con un odio que me disparó un balazo a bocajarro. Me dio tal escalofrío, que toda la pelambrera de mi lomo se puso de punta.

Jake…, murmuró Nessie con temor, al ver lo mismo que yo, aferrando su mano a mi pelambrera.

Tranquila, le calmé.

Sin embargo, ese maldito y malvado ojo no fue el único que me miró con inquina. El malnacido de Razvan se dignó a perder un segundo de su entretenida lucha particular para dedicarme una mirada parecida mientras rechinaba sus asquerosas muelas, aunque ese desgraciado de Nikoláy también me observó con asombro a la vez que continuaba con su pugna de chorros contra el mago de Aro.

Entre tanto, Alice pestañeó, confusa, y miró a su alrededor.

―¿Qué… hago aquí? ―preguntó mientras su boca parecía caerse al suelo. Entonces, sus ojos casi se salen de sus órbitas cuando vio a Bella y a los otros dos, aunque después se fijó mejor en Jasper y en su falta de brazo―. ¡Jazz, cariño, ¿qué te ha pasado?!

¡Ups! Menos mal que eso en un vampiro tenía remedio, que si no…

Sin embargo, aquí no había tiempo para contemplaciones ni explicaciones.

―¡No puede ser que esté consciente! ―protestó Cayo, al tiempo de luchaba con Vladimir.
―¡Es imposible! ―exclamó éste, sin dejar de embestir al canoso.

Mira, en algo estaban de acuerdo.

Aro rechinó los dientes al ver la situación y volvió a levantar esa mano seca.

De forma automática, uno de los chupasangres de los Vulturis se arrojó hacia ella, aprovechando su desconcierto.

―¡Cuidado, Alice! ―gritó Rosalie, lanzándose también en esa dirección.

Jesús con la Barbie, no sé cómo lo consiguió, pero de un elevado salto, llegó hasta Alice y la empujó para tirarla al suelo. Eso hizo que el ataque del chupasangres no lograse su fin, aunque seguían sin estar a salvo. Rosalie agarró a esa todavía perpleja Alice por la cintura en el mismo suelo, se incorporó con ella y de un brinco altísimo se encaramó a la rama de un árbol, con su hermanastra colgando.

Al chupasangres ya no le dio tiempo de lanzarse hacia ellas, Embry se interpuso en su camino y Rosalie pudo bajarse del árbol, acompañada por Alice.

Mis lobos, Ryam, Helen y los Cullen que no estaban hipnotizados estaban consiguiendo echar a todos los intrusos hacia el otro lado, de modo que esta zona de la batalla estaba quedando despejada, creando una zona de seguridad para nuestro bando. Los gigantes seguían luchando con nosotros, pero, inconscientemente, nos estaban ayudando, ya que también peleaban contra la guardia Vulturis, así que, al echar a éstos hacia atrás, la mayoría de los gigantes también lo hacían para continuar combatiendo con ellos. Eso hacía que mantuvieran ocupados a los chupasangres de Aro en la otra zona.

Emmett suspiró con alivio, y más cuando ambas se colocaron cerca de él, aunque ese vejestorio chiflado volvió a alzar la mano para dar otra orden muda.

Bella, que continuaba erigiendo su escudo protector para proteger a esa momia dormilona, Edward, que parecía un robot parlanchín que chivaba todos los movimientos de los que podía, y Jasper, que permanecía completamente inmóvil, seguían hipnotizados.

Durante una fracción de segundo me pregunté por qué Alice no había sufrido daño alguno con mi elipse, sino que había salido de su hipnosis, y mi tarro cuestionó si sucedería lo mismo con los demás.

Entonces, me di cuenta de por qué había sucedido esto. La hipnosis era algo que afectaba al cerebro, no era un hechizo o un conjuro, por eso yo no podía verlo. Sin embargo, esa hipnosis estaba creada con magia negra, eso hacía que sus ojos se hubieran vuelto rojos, pero mi poder espiritual era lo suficientemente fuerte como para limpiar su mente de esa magia negra, como para eliminar ese estado inconsciente de algún modo, y el hecho de que los Cullen tuvieran unas almas limpias y buenas, doradas, hacía que mi poder fuera totalmente compatible con ellos, de ahí que no les destruyese. Me quedé asombrado por mi propio descubrimiento. Mi espíritu de Gran Lobo era capaz de distinguir las almas buenas de las malas, eso ya lo sabía, pero, además, las diferenciaba hasta el punto de saber a quién tenía que aniquilar y a quién no. Guau. Esto cambiaba mi manera de usar mi poder totalmente, porque ahora no tenía que andarme con chiquitas ni con miedo por si le daba a uno de los Cullen. Ellos no se iban a desintegrar con mi elipse nunca. Y Ryam y Helen tampoco, puesto que sus almas también eran brillantes y doradas.

¡Genial!

Otro de los chupasangres de Aro se dirigió hacia ellos, acatando la orden inaudible de su amo.

No lo dudé, no ahora que ya sabía que a ellos no les hacía daño, sino que les hacía salir de esa hipnosis.

¡Atento, Quil!, le avisé, ya que era el único que se acababa de librar de uno de los gigantes.

¡Entendido!, comprendió al ver mi pensamiento, ya corriendo hacia allí.

¡Sí, Jake!, aclamó mi chica.

Con rapidez, volví a extender mi esfera guerrera por encima de mi círculo de luz protector y lo transformé en elipse. La moví, agarrándola por el núcleo, y, aún torpemente, todo hay que decirlo, conseguí dirigirla hacia Bella, Edward y Jasper.

Glups, Jasper. Por un minúsculo momento barajé la posibilidad de no despertarle y esperar a que esta batalla terminase, o, al menos, a que su brazo llegara a él y se insertase en su sitio. Podía decirle a Edward mentalmente, a través de alguno de mis lobos, que agarrase a Jasper y lo pusiese a salvo, hasta que esto se acabase…

¡Jake!, me regañó Nessie.

Vale, vale.

En fin, no me quedaba más remedio.

Quil se interpuso en el camino del guardia Vulturis, iniciando una lucha con él, y yo pude actuar a mis anchas.

Aceleré mi elipse y ésta destruyó el escudo de Bella con facilidad, pero, justo cuando se iba a insertar en su cuerpo, algo repentino chocó con mi poder espiritual, desviándolo de su trayectoria con una brusquedad y violencia inusitadas hasta para mí.

Un chorro de energía roja, tan roja como la sangre, se había estampado contra mi elipse, impidiéndole llegar a su objetivo. Esto hizo que su centro se me resbalara de nuevo y que la elipse se desbocase una vez más, aunque no tardé en volver a sujetar su núcleo y a controlarla. Mi vista enseguida se giró hacia el culpable de tal ataque, y me quedé de piedra.

Pensaba que era ese barbudo de Nikoláy, pero no. Para mi asombro y desconcierto era ese ojo maquiavélico y malvado del medallón. La energía roja salía de su pupila, y lo hacía con una saña y un odio que me helaba. No me lo podía creer.

¡¿Qué coño es eso?!, masculló Paul.

Ese viejo chiflado de Aro abrió los ojos, pero no con un asombro negativo, era más bien positivo, muy positivo. Su repugnante semblante de papel cebolla era el puro retrato de la codicia, pero no me miraba a mí, observaba a ese medallón con ganas. Entonces lo supe. Aro iba tras ese medallón, por eso había hecho que su mago se enfrentase a Nikoláy, y ese colgante era el causante de la magia negra que había hipnotizado a los Cullen.

Mientras seguía con su duelo particular, las pupilas del barbudo Nikoláy también se desviaron hacia mí, pero éstas me miraban con una sorpresa rabiosa.

El chorro sanguinolento seguía empujando a mi elipse para retenerla. Ahora podía sentir toda esa maldad que desprendía de primera mano, era como si me tocase a mí, y, sí, maldita sea, era espeluznante, cruel, maquiavélica… Si antes se me había puesto el pelo de punta con esa mirada del ojo, en este momento el escalofrío recorría todo mi cuerpo.

Jake…, susurró Nessie, asustada.

Pero yo no me amilané. Ya estaba hasta las narices de tanta magia y tanto cuento chino. Empujé mi elipse, cabreado, y con un movimiento brusco, potente, el chorro carmesí sufrió mi empujón, saliendo despedido hacia atrás.

Ese repulsivo ojo no fue el único que se abrió del todo, más que sorprendido, el cual dejó de soltar esa energía, el mago barbudo no se podía creer lo que acababa de ver.

Esa distracción y bajada de guardia fue suficiente como para que el mago de Aro consiguiera hacer una fisura en la barrera violeta de Nikoláy, que se rompió en mil pedazos. Aro no desaprovechó la oportunidad. Era lo que estaba buscando y lo iba a conseguir. Se lanzó como un torpedo ultrasónico hacia el búlgaro y con la mano en forma de garfio dio un zarpazo certero, arrancándole ese medallón.

―¡NO! ―gritó Nikoláy.

Sin embargo, fue lo único que le dio tiempo a hacer. Nikoláy no tuvo opción. En cuanto el Vulturis se retiró con su presa, el mago de capa roja arrojó otro de sus chorros negros. El búlgaro tuvo que erigir otra barrera con precipitación para que la energía oscura no llegara a tocarle, eso sí, sus dientes chirriaban tanto, que su rabia casi se podía escuchar de verdad.

―¡No! ―chilló también su hermano.

Esos desgraciados de Ruslán y Razvan, más el encapuchado, que dejó su lucha inútil con el rastreador para retirarse hacia atrás, se quedaron paralizados por un instante.

Yo tampoco desaproveché este momento de confusión y distracción. Sin pensármelo dos veces, llevé mi elipse hacia Bella, Edward y Jasper y esta vez sí, la inserté en sus cuerpos, atravesando los tres al mismo tiempo.

Como le había pasado a Alice, mi poder espiritual los recorrió enteros, de arriba a abajo, y cuando terminó, jadearon y sus ojos se colorearon de dorado, volviendo en sí.

―¡Aro, los Cullen! ―le avisó esa momia canosa, retirándose hacia atrás de un salto.

Pero ese viejo decrépito estaba observando el medallón que tenía entre sus manos, con esa cara de loco perdido.

―¿Qué… está pasando? ―inquirió Bella con un hilo de voz cuando vio todo este jaleo.

¡Traed a los Cullen, rápido!, les ordené a mis lobos.

―¡No huyas, cobarde! ―le increpó Stefan a Cayo, ofendidísimo.

Éste se abalanzó hacia el fósil canoso de nuevo, que ya se había colocado junto al Vulturis adormilado, pero Demetri, que ahora se había quedado más solo que la una, se interpuso en su camino, así que no le quedó más remedio que luchar con él.

―¡Malditos! ―gruñó.

Quil ya se había cargado a esa sanguijuela, así que no lo dudó ni un segundo. A él se unieron Isaac y Shubael, que también corrieron junto a Edward, Bella y Jasper para empujarles con la cabeza. Ninguno de los tres parecía explicarse qué estaba pasando, incluido Edward, que se afanaba en sacar deducciones de todas las mentes que podía ver, pero hicieron caso a mis lobos y salieron por pies de allí para venirse a la zona segura de nuestro bando.

―¡Renesmee, cielo, ¿qué haces aquí?! ¡¿Y qué está pasando?! ―interrogó Bella, asustada, al llegar a nuestro lado.
―¡Mamá! ―sollozó mi chica, arrojándose a ella para abrazarla―. Estáis bien.

Bella correspondió su abrazo, pero Nessie enseguida se separó de ella para abrazar a su padre y a sus tíos.

Entonces, cuando Jasper abrazó a Nessie, se dio cuenta de que le faltaba algo.

Ay.

―¿Qué…? ¡¿Qué me ha pasado en el…?!

¡Atentos!, ladré, interrumpiéndole.

Los gigantes se quedaron paralizados durante un par de latidos de corazón, dejando las luchas que tenían con nosotros y la guardia Vulturis, y, de repente, comenzaron a caminar hacia la zona donde esos viejos decrépitos y los rumanos seguían con sus luchas particulares.

Al estar nuestra zona totalmente despejada, expandí mi círculo de luz brillante protector y los cubrí a todos.

¿Qué pasa ahora?, se preguntó Cheran.

Es el medallón, expliqué, al tiempo que yo mismo me daba cuenta de esto. Ahora obedece a la voluntad de Aro.

No pude evitar que me rechinasen los dientes.

―Los gigantes son manipulados por la magia negra de ese medallón ―siguió Edward, que ahora podía oír nuestros pensamientos y, de paso, aclaraba las cosas para el resto.

Vaya, parecía que ya se había pispado de todo.

Odio decir esto, pero me alegro de verte y de tenerte aquí, le dije. Contigo todo es más fácil. La comunicación y eso.

―Gracias, lo mismo digo ―me contestó, curvando su labio en una especie de mueca.

Bella nos miró sin comprender, pero sonrió.

Los gigantes se quedaron quietos junto a la guardia, totalmente mansos y dóciles, y los chupasangres que conformaban a la misma también se quedaron inmóviles, en formación, a la espera de órdenes. Sin embargo, las almas que se aferraban al cuello de los cuerpos de esos colosos no dejaban de implorarme con esos gritos desgarradores que no se escuchaban.

Ese viejo chiflado se colocó junto a los otros dos Vulturis, mientras Nikoláy, Ruslán y ese bastardo de Razvan continuaban luchando con sus magos particulares, una pugna que parecía no tener fin y que se veía desesperada para esos tres desgraciados. El encapuchado parecía haberse dado cuenta de alguna situación y permanecía en alerta, agazapado.

Me di cuenta de qué situación se trataba cuando ese loco de Aro giró su semblante momificado hacia los magos y sonrió con arrogancia. Los caretos de los rumanos y los búlgaros pasaron al pánico automáticamente, sus asquerosas cabezas emanaron esos vahos azulados, saliendo despedidos hacia arriba, como el vapor de una tetera. Sí, lo supe con total certeza. Ahora Aro tenía el control total con ese extraño y espeluznante medallón, cuyo ojo no dejaba de mirarme ni un instante. Ese colgante tenía un poder inmenso, lo notaba, lo sentía, toda esa maldad procedía de ahí, y los magos búlgaros debían de haberse quedado en calzoncillos sin él. Seguramente los tres magos eran bastante poderosos, pero ese medallón les proporcionaba mucho más poder, y ahora no lo tenían.

La Pitufina también mostró una sonrisa triunfal y orgullosa que le dedicó a Nessie desde sus filas. No sé qué significaba eso, tenía algo que ver con su pelea, seguro, porque las muelas de mi chica no se rompieron y no me arrancó el pelaje que su mano aferraba, de milagro.

La sonrisa de ese Vulturis tarado no se borró de su asquerosa cara ni un instante. Entonces, mis pupilas se abrieron como platos cuando vi cómo el ojo dejaba de mirarme a mí para hacerlo con los tres magos, y cómo el medallón latía, al igual que hacía la pulsera de Nessie. Una neblina grisácea comenzó a salir de los cuerpos de esos desgraciados de Nikoláy, Ruslán y Razvan a una velocidad de vértigo.

―¡No! ―gritó Razvan.

Pero ya era demasiado tarde. Las tres neblinas atravesaron rápidamente sus burbujas violetas como si nada, dejando atrás sus cuerpos petrificados, y se fueron hacia la pupila del ojo del medallón a la velocidad de un viento huracanado.

El medallón había reclamado lo que era suyo, esa magia negra extra que les había prestado a esos tres patéticos magos. Ahora el colgante tenía otro dueño y obedecía a su voluntad.

El encapuchado y los rumanos intentaron huir, pero el ojo se lo impidió, dejándoles inmóviles. Ni siquiera pudieron hablar. Sus pies se clavaron en el sitio y se quedaron tiesos, con esas posturas extrañas de escapada. Al encapuchado no podía verle el rostro, pero el careto horrorizado de los otros dos lo decía todo.

Nosotros tampoco podíamos escapar. La situación estaba más que clara: esto se estaba poniendo muy chungo.

Los cinco poderosos magos de rojo no tardaron nada en actuar, lanzaron sus chorros negros sin cuartel hacia esos desgraciados de Nikoláy, Ruslán y Razvan, y resquebrajaron sus barreras como si fuesen simples cristales.

Sus vahos azulados llegaron hasta el cielo, sobrepasando las copas de los árboles. Los tres gritaron con horror y mostraron hasta las cuencas de sus blancos globos oculares cuando los chorros llegaron a ellos. Vale, me habían robado mi venganza particular, pero podía servirme con esto. Sin embargo, cuando mi labio lobuno estaba a punto de curvarse con una satisfacción un tanto maléfica, sus gritos desgarradores de dolor se vieron repentinamente interrumpidos.

Giré mi rostro súbitamente hacia Aro y vi que había levantado su paliducha y tísica mano, por eso los cinco magos de color carmesí habían dejado de soltar su magia negra.

¡¿Qué demonios hace?!, protesté, enérgicamente.

―Todavía no habéis de morir ―dijo, manteniendo esa sonrisa alocada que mostraba cuánto le gustaba el poder.

De repente, el ojo del medallón escupió un rayo de color púrpura oscuro que se extendió hacia ellos vertiginosamente, en forma de abanico, siendo un hilo desde la pupila y ensanchándose a medida que llegaba a ese trío y a sus acompañantes inmóviles, hasta que cubrió a esos seis por completo.

Todos nos quedamos perplejos.

En un abrir y cerrar de párpados las seis víctimas del medallón se volvieron completamente sumisas, al igual que había pasado con los gigantes, y se colocaron junto a éstos y los miembros de la guardia, en formación, frente a nuestro bando.

Ese asqueroso fósil de Cayo sonrió con satisfacción, acompañando al chiflado de Aro, mientras que nosotros todavía seguíamos con cara de idiotas.

―Bien, ahora podemos empezar la guerra de verdad ―declaró Aro.

Todas nuestras filas rechinaron los dientes.

Hijo de perra. Esto era lo que quería desde el principio. Hacerse con ese medallón para enfrentarse a nosotros.

―¡Maldito traidor! ―rugió Emmett, que no salió despedido hacia él porque Rosalie le cogió de la mano y le paró los pies.
―No corras tanto, mi querido y valiente Emmett ―le respondió ese chiflado, colgándose el medallón en su cuello―. La lucha tendrá lugar mañana, a las doce del mediodía.

¡Idiota arrogante! ¡No tienes por qué darnos ventaja! ¡Luchemos aquí y ahora!, rugí yo también, mostrándole mi poderosa dentadura con cólera.

Nessie no fue la única que me detuvo. Como siempre, Edward me interpuso su brazo y no me dejó arrojarme hacia Aro.

Retiraba lo dicho hace un momento. Estaba mejor sin él.

―Mañana ―asintió el idiota de Edward.

Y la sonrisa de Aro se amplió.
Volver arriba Ir abajo
sohamG95
Nuev@
sohamG95


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 29
Localización : Puerto Rico

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 15 Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 6:48 pm

Dios mioooooo!!!! que brutal!!!!, me muero de los nervioooos!!!, esos malditos de los vulturis!!! sin ecepcion a nadie!!!. SON UNOS HIJOS DE ----- Y LA MADRE QUE LO VUELVA A PARIR!!!! AGH!!!.

- espero tu cap, lamento no poder haber comentado antes chica (me disculpo como siempre) pero eso no quita que siempre siga leyendo!!!! Smile
-espero el proximo cap!!!! pronto!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 15 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18
Volver arriba 
Página 15 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» algo nuevo (jacob y nessie)
» Puesta de Sol. La historia sobre Jacob & Nessie
» ~Eternidad~ [Nessie&Jacob] +18

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Taylor Spain :: Fan Art :: Zona Fics-
Cambiar a: