Team Taylor Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al club de fans en España de Taylor Lautner
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» La Saga Crepúsculo: Ocaso (PRÓXIMAMENTE)
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 17 Icon_minitimeSáb Nov 25, 2017 3:53 pm por salvatores4ever

» EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 17 Icon_minitimeMiér Ago 16, 2017 6:23 am por Dey Peke

» tengo una duda
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 17 Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 10:47 pm por Yesenia

» Un Amor De Hibridos .
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 17 Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 6:20 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 17 Icon_minitimeMar Feb 09, 2016 11:23 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 17 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:52 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 17 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:30 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 17 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:32 am por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 17 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:19 am por Mei Cullen Vulturi

Nuestro autografo de Taylor Lautner

Fan del Mes
Nombre: Rocío Valverde Torres
Alias/Apodo: Rocio
Edad: 22 años
País: España-Madrid
Chat Box
Sister Sites
Afiliados
DESCRIPCION

Jacob Black Fan

Team Taycob








Team Taylor Spain

Si quieres formar parte de nuestros afiliados agrega este boton a tu web linkeando a nuestro blog y mandanos un correo a TeamTaylorSpain@hotmail.es con la dirección de tu Web y el link de tu boton. ^^

PD: El botón debe medir 100x35 (si mide más será redimensionado a este tamaño y no se promete la calidad en que se vea)

Ipod


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18

Ir abajo 
+59
AnnaLia
paola_pao(:
Andii
vacamila
sofi-nessie.black
aaangelitar
Jéssica
nessiecullenblack
Mery Jacob Black
elida12
balii de black(oficial)
eviana
ana.giron
karladiaz
Ewwa Cullen Black
carolitablack
adilene
chana
joadechile
Acercats
ValeriaNessie
Pekeña Nessie
maryaibiza
Jcullen
Sookie_Ateara/Black
manue_spain
lola
Yohana
johanna
moullick2011
Gaby0490
martitalovetaylor
NessieBlack<3
albita87
maryteresa21
kiani-chan
ROSALIEMEYER02
sohamG95
romyblack
vatz
irenelovetaylor
Nalotta
LoveTaylor♥
Janess
Anne17
onlysexyvampires
Marina26
Day Black
delzodriak
Ingrid.Cardenash
MariannBlack
dessy6109
daniela_1505
Jacob♥
isSsabella
Brenda
Cristina Almeida
Crisair
JACOB&NESSIE
63 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
delzodriak
Nuev@
delzodriak


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 41
Localización : Lambare-Paraguay

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 17 Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 9:44 pm

no............................
por dios que locura
y bueno solo me queda esperar que ocurrira en el proximo capitulo
lametasos y mucha energia para que continues
Volver arriba Ir abajo
onlysexyvampires
Nuev@
onlysexyvampires


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 28
Localización : bariloche, argentina

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 17 Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 10:18 pm

queeeeeee¡??????
no definitivamente me queres mataaaaaaaaaaar no??
no te la puedo creer me deprimi jajjajaja
igual esta genial Wink
espero el proximo besoo
Volver arriba Ir abajo
http://onlysexyvampires.tumblr.com/
onlysexyvampires
Nuev@
onlysexyvampires


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 28
Localización : bariloche, argentina

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 17 Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 10:19 pm

mañana es mi cumple Smile no pones un adelantito jajaj de regalo Wink
Volver arriba Ir abajo
http://onlysexyvampires.tumblr.com/
vatz
Nuev@
vatz


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 26/06/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 17 Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 10:34 pm

por fin volvi de mis vacaciones
y ya me he puesto al dia y me encanta aunque lo de que le quita su poder espiritual no me gusta mucho pero bueno se que lo arreglaras.
espero con ansia el proximo capi lol!
Volver arriba Ir abajo
johanna
Nuev@
johanna


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 34
Localización : el puerto de santa maria (cádiz)

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 17 Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 11:56 pm

Pues no creo que su historia sea mejor que la tuya ni por asomo, te lo digo de verdad!!ya habiendo leido tú historia todo lo demás me sabra a poco eso lo tengo segurisimo, yo tú le daba un borrador de tú historia, esa peli si que no me la perderia por nada del mundo, no se como lo haces pero la verdad es que la historia no podia ser mejor, te lo digo enserio es fascinante!! ]
Volver arriba Ir abajo
moullick2011
Nuev@
moullick2011


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 08/08/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 17 Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 12:35 am

aaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!....ya no tengo uñas Shocked .....Jake tiene que poder....y encontrar dentro de él ese poder espiritual !!!!.....gracias por la bienvenida a la manada....te envio un gran abrazo de oso...o de loba????....no puedo esperar para el otro capi.....beso Smile
Volver arriba Ir abajo
LoveTaylor♥
Nuev@
LoveTaylor♥


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/06/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 17 Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 1:01 am

QQQQQQQQQQQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? FUE EL CAPITULO MAS CORTITO QUE PUEDEE HABEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER! COMO NOS DEJAS ASIIIIIIIIIIIIIII? AHORA HASTAAA EL JUEVEEEEES? NO LO AGUAAAAAANTOOOOOOOOOOOOO! ME MUERO DE LOS NERVIOSS!
NO PUEDO ESPERAR PARA EL PROXIMOOOOOO!

UN BESO Smile
Volver arriba Ir abajo
maryteresa21
Nuev@
maryteresa21


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 34
Localización : Santiago,Chile

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 17 Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 3:55 am

uuuuuuuuu que emoción ya quiero saber lo que pasa, todas tienen razón como nos pudiste dejar asiiiiiii????????????? pobre jake le roban su poder espiritual malditos....
se adoran jake y rose jajjajaja buen capitulo como siempre besos y abrazos hasta el jueves Sad
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/MARYdxD
Gaby0490
Nuev@
Gaby0490


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 27/07/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 17 Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 4:04 am

nooooooo quee horriblee como nos dejass asiiii!! con esta angustia de no saber q pasaa... Sad no pueden quitarle su poder a Jake.. tiene q haber algo q el puedaa hacer.. no puede ser q esos vulturi se vayan a salirr con la suyaa noo nooo!!
pero de verdadd increiblee tu historiaaa.. cadaa vez q pones un capitulo se vuelve mas adictivaa.. Wink
Volver arriba Ir abajo
Nalotta
Nuev@
Nalotta


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Localización : Almería

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 17 Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 9:58 am

T__T NOOOOOO... ¿Y ahora qué es lo que pasa, con los muy asquerosos? Por favor, que no le pase nada a Jacob, que me da algo. El lunes me pensaba que era martes y estuve todo el día metiéndome hasta que me dijeron que era lunas, jaja.
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 17 Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 11:01 am

I love you I love you I love you ¡HOLA, GUAPISIMAS! I love you I love you I love you

¡MUCHISIMAS GRACIAS, delzodriak, Ali, vatz, johanna (Bienvenida a la manada!!!), moullick2011, LoveTaylor, maryteresa21, Gaby0490 y Nalotta! cheers

¡FELICIDADES, Ali! Siento no haberte puesto otro capi, pero es que no lo tenia escrito ^^ Pero te regalo este, ¿vale? Wink

johanna: bienvenida!!! Muchas gracias por esas cosas tan bonitas que me pones, guapisima =º) , pero yo no me veo para tanto, jajaja.

Muchisimas gracias a todas!!! jejejeje, os tengo sin uñas, ¿eh? Twisted Evil De eso se trata... Twisted Evil Que mala soy... Twisted Evil

Bueno, bueno, pues aqui os dejo el capi de hoy, espero que os guste Wink

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

CUANDO UNO NO TIENE CONFIANZA EN SÍ MISMO, PASA LO QUE PASA

No podía creerlo.

Mi círculo de luz brillante se transformó en una densa nube de polvo, consistente en minúsculas virutas chispeantes, y ante nuestras atónitas pupilas salió disparada hacia ese maldito medallón. Éste palpitó una sola vez y engulló toda la nube, sorbiéndola con verdaderas ganas.

Pero, ¡¿qué…?! ¡¿Qué demonios había pasado?! ¡¿Cómo que esa cosa estaba absorbiendo mi poder espiritual?! ¡¿Por eso me encontraba tan débil?! Sí, maldición, era como si esa tela negra me hubiera succionado la energía, aunque ahora parecía que esa mierda había dejado de hacerlo.

¡Cuidado!, gritó Michael.

Mi vista se fue súbitamente hacia arriba y mis desquiciados ojos se abrieron como platos cuando vi cómo esa maldita tela negra, la cual nacía de la pupila de ese medallón, se echaba sobre nosotros con rabia, igual que la red de un barco pesquero.

¡Mierda! ¡Mierda! Ahora estábamos totalmente desprotegidos.

―¡¿Qué está pasando?! ―repitió Bella, sin entender nada.

Pero nadie la pudo contestar.

Ya estaba a punto de ordenarle a Nessie que escapara, cuando, de repente, una luz brillante que provenía de mi lado izquierdo pasó por delante de mis narices con una rapidez vertiginosa. En una milésima de segundo, una membrana que brillaba del mismo modo nos cubrió a todos, creándose una burbuja a nuestro alrededor. Giré la cabeza y vi que era la pulsera de mi chica, que había erigido su barrera.

¡Genial!, aclamó Seth, pisándome a mí.

Esa maléfica tela negra se estampó en la burbuja y no llegó a nosotros, pero, al igual que había hecho con mi barrera, se quedó sobre ella para comenzar a bombear. Parecía una maldita ventosa.

¡Y una mierda! ¡Otra vez no! Esa barrera era lo único que nos quedaba.

Ni me lo pensé. Tenía pocas fuerzas, pero las suficientes como para crear mi elipse. La erigí rápidamente y la lancé contra esa tela negra, con ira. Como si fuera un frisbee, mi círculo elíptico chocó con esa masa negra que estaba pegada a nuestra burbuja protectora, haciendo que por fin se despegase y saliera despedida hacia arriba, otra vez en forma de chorro azabache.

¡Bien, Jake!, exclamó Shubael.

¿Estás bien?, me preguntó Nessie, mirándome preocupada.

Sí, no te preocupes, le dije para tranquilizarla.

―¡¿Qué está pasando?! ―quiso saber Bella, por enésima vez.
―El medallón ha absorbido parte del poder espiritual de Jacob y nos ha dejado sin barrera, pero la pulsera de Renesmee ha erigido una nueva ―empezó a aclarar Edward mientras mi elipse giraba y giraba sin parar, con el fin de que ese chorro no se acercase a la barrera―. Ahora Jacob está tratando de que esa energía negra no haga lo mismo con esta burbuja que nos protege. Su elipse está luchando con ese… chorro azabache ―terminó, usando el mismo término que yo para denominar a esa magia negra que nos atacaba.
―Este medallón es impresionante, ¿no crees? ―sonrió Aro.

¡Arg! Su sonrisa chulesca y arrogante me daba asco, ¡asco!

¡Maldito chupasangres!, rugí, al tiempo que hacía girar mi elipse, sujetándola desde el núcleo.

El chorro negro chocaba con la misma, al intentar llegar a la burbuja. Bella seguía sosteniendo su escudo delante de nosotros, para evitar cualquier ataque de los hermanos canijos o de cualquiera de las sanguijuelas que teníamos enfrente.

―Ahora este medallón está dotado de más poder ―siguió esa momia chiflada, ignorando mis protestas por completo―, y gozará de más cuando termine de absorber todo el poder espiritual del Gran Lobo.

No sé por qué, pero en ese momento me dio por fijarme en el semblante del cinéfilo pelirrojo. No estaba grabando, ya que sus ojos rojos brillaban y se veían despiertos, y, a diferencia del resto de la chusma que le acompañaba, su cara mostraba una cautela que me extrañó. Casi diría que dudaba de lo que su jefe decía. No era desconfianza en Aro, claro está, pero era como si no se fiase mucho de que ese medallón fuera capaz de hacer lo que su dueño afirmaba.

―No estés tan seguro, Aro ―rebatió Edward, con un semblante tan serio, que daba hasta miedo―. Nadie puede invertir ya la profecía, es mejor que os rindáis.

¡¿Rendirse?!, chisté, indignado. ¡Lo que tienen que hacer es morir!

Esas estúpidas sonrisitas de los Vulturis y su chusma me hirvieron la sangre. ¡Malditos!

―Deberíais rendíos vosotros, mi querido Edward ―discutió ese chiflado, hablando con esa vanidad que me sacaba de quicio―. No queda mucho para que el medallón absorba el poder espiritual de Jacob, y entonces no me quedará más remedio que impartir la justicia que merecéis. A no ser… que os unáis a nosotros. Seré indulgente y os perdonaré la vida si la dedicáis a servirnos.

¡Nosotros no somos los esclavos de nadie!, esta vez rugí más fuerte.

Toda mi manada acompañó mi rugido, imitándome, a la vez que yo empujaba ese chorro de magia negra con furia, enviándolo al infierno.

Aunque volvió. ¡Maldita sea! En un chasquido, mi elipse y esa energía negra iniciaron otra batalla, chocando la una con la otra, como dos ávidas espadas. Lo malo es que yo estaba bastante débil, no sabía cuánto aguantaría así. ¡Mierda!

―¿Sabes? No deberías menospreciar el poder del Gran Lobo ―intervino Emmett, mirándole con enfado―. Machacará a ese medallón y luego os machacará a vosotros.

Ugh. Tampoco hacía falta que lo dijera tan alto.

―Mi querido Emmett ―Aro hizo unas negaciones con la cabeza al tiempo que fingía un repulsivo semblante tristón y me miraba a mí. Imbécil arrogante―, siento tener que contradecirte, pero eso no será así ―por fin se quedó quieto, para observar a Em, estudiándole con esa mirada podrida―. Me gustaría tenerte a ti también entre mis filas ―se giró y miró a su guardia, para, finalmente, volverse hacia él de nuevo―. Tú y Felix haríais un buen dúo, sería una pena que desaprovechases esta oportunidad.

Rosalie le siseó con rabia.

―El único dueto que yo quiero hacer con Felix es el de una pelea ―declaró Emmett, dedicándole una mirada y una sonrisa socarrona al mencionado―. No me interesa unirme a tu guardia.

El grandullón correspondió su misma sonrisa, aceptando ese reto silencioso.

―Ninguno de nosotros se rendirá ―confirmó Edward―. Y desde luego no pensamos prestaros servicio alguno.

Genial. Pues mi elipse cada vez pesaba más, cada vez me costaba más manejarla, interceptar los embustes de este maldito chorro negro.

―¡No malgastemos en pláticas con ellos, Aro! ―protestó la momia canosa, clavando ese ceño blanco sobre sus asquerosos y semitransparentes párpados―. ¡Terminemos con esto de una vez por todas!
―Vosotros lo habéis querido ―habló el Vulturis chiflado, con una voz de ultratumba, aceptando la petición de Cayo.

Ay, no, espera un poco a que me recupere…

Jake, ¿qué te pasa?, quiso saber Nessie, preocupada, al ver mi pensamiento.

Su pregunta era la de todos, que escuchaban expectantes, incluido Edward.

¿Eh? Nada, nada…, intenté disimular.

Pero ella me conocía demasiado bien, y, bueno, acababa de ver lo que pasaba por mi tarro, como el resto.

No le dio tiempo de decirme nada, ni a los demás tampoco. El medallón obedeció a su nuevo amo enseguida.

Ese dichoso chorro negro se retiró hacia atrás, dándome un respiro. Pero sólo era momentáneo, claro, porque en cuanto el ojo carmesí del medallón lo guardó, aspirándolo con velocidad, soltó otro de color rojo oscuro, como el que me había lanzado ayer.

Sí, maldita sea, ese manguerazo sanguinolento se estampó contra mi elipse con esa violencia y crueldad despiadada que había sentido en el día anterior, y, como entonces, toda mi pelambrera se puso de punta cuando sentí ese contacto.

No es por excusarme, pero mis fuerzas no eran las más idóneas y me sentía bastante fatigado, sinceramente, así que no fui capaz de soportar el embuste de ese torpedo rojo. Mi elipse salió disparada hacia atrás y se quedó dando vueltas como si fuera una veleta vapuleada por un furioso huracán.

¡Mierda!

Intenté agarrarla por el centro, pero la fuerza centrífuga de los giros era muy fuerte y no había quién la sujetase.

¡Mierda, mierda!

¡Jake!, me avisó Leah con frenetismo.

¡No, maldita sea!, mascullé, furioso.

El chorro rojo se estrelló contra la burbuja que erigía la pulsera de Nessie y la rompió en mil pedazos, los cuales salieron despedidos a todas partes como diminutas partículas brillantes.

―¡La barrera! ―gritó Edward para avisar al resto, haciendo que todos se agazapasen como acto reflejo.

El maldito medallón absorbió esa nueva nube dorada, llevándose el poder de la pulsera.

―¡Nooo! ―chilló Nessie, colocando su mano sobre el aro de cuero.

Éste intentó erigir otra burbuja, pero le fue imposible. Por más que latía y se esforzaba, no salía nada. Podía sentir su desesperación.

Ahora sí. Esto se había puesto demasiado feo.

¡Nessie…!

Mi orden de que ella escapase se quedó trabada en mi garganta cuando vi que el manguerazo rojo se retiraba hacia atrás, metiéndose en el medallón.

¡¿Por qué ha hecho eso?!, inquirió Quil, nervioso.

¡Podía habernos atacado!, siguió Embry.

¡No lo sé!, reconocí, neurótico perdido, todavía tratando de controlar mi desbocada elipse.

Ya no sabía qué pensar.

Aunque la respuesta vino rápido.

Ese vejestorio chiflado y mohoso alzó su tísica mano, y con un paso firme y súbito los cinco magos de rojo, más esos desgraciados e hipnotizados de Nikoláy, Ruslán y Razvan, avanzaron para salir de su fila, con los brazos ya levantados.

¡¿Y ahora qué?!, protestó Cheran.

¡Mierda, atentos!, grité, agazapándome, como si así fuera a hacer algo, aunque por fin logré controlar mi elipse, que ahora se encontraba muy debilitada.

Eso sí, la usaría hasta la muerte para proteger a Nessie, hasta que consiguiera escapar.

―¡Atentos! ―advirtió Edward a los demás, casi a la vez que yo.

Antes de que terminase de pronunciar la última vocal, todos los magos nos lanzaron otros manguerazos negros.

¡Nessie…!

Sí, vale, otra vez se me quedó la orden en el gaznate, pero es que cuando vi que los chorros se topaban con el escudo de Bella y no lo atravesaban, mi mente se quedó muda de estupefacción.

―¡Cuidado! ¡Atrás! ―voceó Edward para avisar a Doc, Esme y Bella, que se encontraban en la primera fila, con nosotros, mientras agarraba a su mujer de la cintura para apartarla.

Yo aparté a la mía de un cabezazo, ya que ella se había quedado boquiabierta y no reaccionaba. Eso hizo que dejara de extender mi elipse.

Esos manguerazos negros como el petróleo chocaron contra la fina y elástica capa de acero líquido, pero no lo rompieron, era increíble; lo empujaron y, como si de una tela resistente se tratase, el escudo se dobló hacia nosotros, del embuste, haciéndonos retirarnos con ese salto, y regresó a su forma habitual cuando los chorros rebotaron hacia atrás.

―¡Genial, mamá! ―aclamó Nessie.

¡Estupendo, Bella!, le acompañó Seth, aunque ella sólo escuchó su aullido.

A Aro y Cayo se les quedó un careto que no veas, incluso los propios magos se quedaron patidifusos y dejaron de soltar sus manguerazos por un instante, aunque los muy idiotas volvieron a disparar contra nosotros.

―¡Súbelo, Bella! ―le avisó Edward.
―¡Sí, lo sé! ¡No veo esa magia negra, pero puedo sentirla en mi escudo! ―desveló mi amiga.

Y así lo hizo ella. Subió su acero líquido y su impresionante escudo creció hacia arriba justo en el momento en que los manguerazos se estamparon de nuevo contra éste.

Ahora disponíamos de un muro elástico.

Esta vez esos magos no retiraron sus chorros cuando rebotaron contra el escudo de Bella, sino que los muy estúpidos lo mantuvieron presionándolo, de modo que la capa de acero líquido se quedó hundida hacia dentro todo el tiempo.

Vale, y ahora venía la parte buena y la mala de este asunto.

La parte buena es que la magia negra de esos magos no parecía poder traspasar el escudo de Bella. Bien. Pero la parte mala es que el ojo de ese medallón no se apartaba de mí en ningún momento, no dejaba de mirarme con ese odio ni un maldito segundo, y, teníamos que ser realistas, si el medallón atacaba, el escudo de mi amiga no servía de nada, como habíamos comprobado al principio de la batalla.

Esos estúpidos magos seguían intentando terminar con el escudo de Bella, buscando algún punto flaco por donde poder atacar, pero, como me temía, el ojo del medallón ya se estaba preparando para un nuevo embuste.

Intenté erigir ese círculo de luz brillante que luego se transformaba en elipse, pero, ¡maldición!, era imposible. No tenía fuerzas ni para crear ese círculo, estaba agotado. Sí, esa era la palabra: agotado, exhausto. Lo que quedaba de mi poder espiritual pesaba muchísimo, era como intentar levantar una tonelada de peso, y me sentía débil y cansado.

Ahora mismo ese medallón tenía todas las de ganar. No sabía cómo lo iba a hacer, pero tenía que recuperar lo que me había robado. Sí, iba a hacerlo, como fuera. Pero el problema es que, hasta que no recuperase lo que se había llevado de mi poder espiritual, ese maldito medallón era invencible. ¡Mierda, mierda, maldita sea!

Este era el momento adecuado, no quedaba más remedio.

Me desconecté de la manada, incluida Nessie, para hablar con Edward. Él podía seguir escaneándome el cerebro. Todos mis lobos y ella, que me miró confundida, se extrañaron de esto, pero era necesario.

Escucha, ha llegado el momento, le avisé, tratando de no mirar a Nessie para no derrumbarme.

―Si lo hacemos ahora, os quedaréis desprotegidos totalmente ―bisbiseó él con una voz extremadamente baja, casi inaudible, incluso para mí.

Aún así, Bella pareció captar algo, y sus cejas bajaron con extrañeza.

Sabes que no vamos a estar así mucho tiempo, rebatí, nervioso. El medallón ya se está preparando para atacar, ¿no lo ves? Esos magos pronto dejarán de perder el tiempo con Bella y le pasarán el relevo a ese maldito ojo. Y entonces estaremos perdidos.

―Tal vez recuperes…

¡No sobreviviremos, Edward, lo sabes!, discutí, más inquieto todavía al ver sus repentinas dudas. ¡Estoy agotado, ni siquiera soy capaz de erigir mi elipse, maldita sea!

―¿Qué pasa? ―quiso saber Nessie, poniendo su cálida mano sobre mi hombro para que me girase hacia ella.

Quiero que Nessie y Bella se salven, le dije antes de volverme hacia mi chica. Haz lo que planeamos. Y recuerda, jamás deis la vuelta.

El semblante de Edward se transformó en agonía pura y dura. Debería disimular, pero creo que fue incapaz. Por su culpa, Bella ya se mosqueó del todo, claro, pero Nessie también.

Me giré hacia ella, aguantando ese enorme nudo en la garganta que ya se había instalado en cuanto vi su hermoso rostro, y la metí conmigo para que pudiera oírme.

Esta iba a ser la última vez que vería su precioso rostro, la última vez que vería sus dulces y adorables ojos… Traté de que esto no me afectase, si no, no sería capaz ni de pensar.

Tomé aire, lo solté con contundencia y la miré con determinación.

Nessie…

¡No pienso irme de aquí sin ti!, me cortó ella, con una mezcla de angustia y rabia. ¡Me da igual que me lo ordenes! ¡No voy a marcharme!

Mierda. Sus mejillas empezaron a empaparse con las lágrimas que brotaron de esos preciosos ojos, que ahora me miraban desesperados y con ese dolor desgarrador.

―¿Qué está pasando, Edward? ―preguntó Bella, observando la escena. Después, le miró a él con un poso de reproche―. ¿Qué es lo que os traéis entre manos tú y Jake?

¡Tienes que salvarte!, conseguí decirle a Nessie mientras tanto.

¡No sin ti!, lloró ella, arrojándose hacia mí para abrazarme.

Dios, esto iba a ser más difícil de lo que me temía, por no decir imposible. Mi manada se empezó a agitar, hundiendo las pezuñas en la hierba una y otra vez al tiempo que gimoteaba, y el resto de los Cullen, Ryam y Helen se miraban los unos a los otros sin comprender nada.

¡Te quiero, no pienso dejarte aquí!, sollozó, apoyando su frente sobre la mía. ¡No me pidas que me vaya, no puedes hacerlo, no tienes derecho! ¡Prometí estar a tu lado toda mi vida, en lo bueno y en lo malo, y pienso cumplirlo!

¡Pero moriremos todos! ¡Tienes que irte y salvarte!, lloriqueé yo también.

Bella escuchó mis gemidos y se puso más neurótica.

¡Entonces yo también moriré contigo!, rebatió Nessie entre lágrimas de rabia. ¡No podré vivir sin ti, lo sabes! ¡Tarde o temprano conseguiría reunirme contigo en el más allá!

¡No, Nessie!, protesté.

―¡No! ¡No pienso abandonar a nadie! ―protestó Bella en cuanto se dio cuenta de por dónde iban los tiros.
―Bella, por favor, cálmate ―intentó tranquilizarla su marido, que seguía manteniendo ese careto que no relajaba a nadie.

¡Sabes que será así!, me contestó mi chica. Si tenemos que morir, quiero hacerlo contigo, a tu lado. Esa sería la mejor muerte, para mí. No me quites ese privilegio.

¡Eso no es un privilegio!

¡Para mí lo es!, discutió, llorando más fuerte. ¡Tú nunca me dejarías aquí, ¿verdad?! ¡Pues yo no pienso abandonarte! ¡Jamás, ¿me oyes?! ¡Jamás! ¡Lucharé contra viento y marea para volver aquí, lo juro! ¡Te quiero! ¡Te quiero!

Nessie..., susurré con efusividad, arrimándole mi cabeza para abrazarla.

―¡No me voy a ir, ¿me oyes?! ―seguía Bella.
―Tranquilízate, nadie se va a marchar. Ya está todo solucionado ―le reveló Edward, hablándole con voz sosegada.

Eso pareció calmarla un poco.

Nessie se despegó un poco de mí y sujetó mi cabeza entre sus manos para mirarme con determinación, aunque sus preciosos ojos todavía sostenían las lágrimas.

Escúchame. Si tenemos que morir, moriremos juntos. Pero no va a ser así. No me importa lo que haya conseguido hacer ese medallón hasta ahora, pero tú eres muchísimo más poderoso. Estoy completamente segura de que ese medallón no puede absorber todo tu poder espiritual, es imposible. ¿Recuerdas cuando estuviste en coma por la mordedura de ese licántropo? Sue me dijo que tu espíritu era muy grande y poderoso, por eso conseguiste que una parte de él se quedase dentro de tu cuerpo y la otra estuvo vagando por ahí, buscándome. Creo que ese medallón ha conseguido robarte un poco de tu poder porque no tienes confianza en ti, no dejas que tu espíritu actúe plenamente. Tienes que encontrar esa fuerza en ti. La tienes, lo sé, aseguró con una confianza tan intensa, que se me clavó en el corazón, llenándome de una adrenalina que empezó a correr por mis venas con ansia, aportándome energía. Encuentra esa fuerza, Jake, y lucha contra ese maldito medallón.

Cuando terminó de hablar, me sentía un lobo nuevo. No sabía lo que tenía Nessie, pero todo lo que ella decía conseguía chutarme de energía, una energía que electrizaba todo mi cuerpo, despertándome.

No la di un beso porque la llenaría de babas, que si no…

Nessie tenía razón. Yo era el Gran Lobo, el rey de los lobos, ¿iba a dejar que un estúpido medallón me venciese, por mucha magia que tuviese? Ni hablar. Y Nessie estaba conmigo, nadie podría ganarme, teniéndole a ella a mi lado.

Vamos a terminar con ese asqueroso medallón, afirmé, clavándole una mirada de profundo odio al mismo.

Así me gusta, sonrió ella con orgullo y confianza, soltando mi cuello para dirigirnos al frente de nuevo.

El ojo se abrió, sorprendido ante mi nueva determinación, aunque no fue el único. Esa momia chiflada y decrépita de Aro me miró receloso y, por primera vez, un tanto cauteloso.

Sí, todavía me sentía algo débil, pero ya notaba esa nueva energía fluyendo en mí. Las cosas iban a cambiar.

Me conecté con el resto de mi manada.

Terminemos con esto de una maldita vez, ¿qué os parece?, les dije.

¡Ya era hora!, rió Paul.

¡Menudo susto nos habéis dado!, protestó Leah.

¡Cárgatelo ya!, exclamó Quil.

―Vamos allá, chicos ―habló Edward para los demás, que adoptaron unas posturas defensivas, por si acaso.

Ese espeluznante ojo se entornó, mirándome con esa inquina de siempre, y, sin mediar más palabras, Aro levantó su mano. Los magos dejaron de soltar sus inútiles manguerazos, dándole una tregua al escudo de Bella, y se retiraron hacia atrás con rapidez, dejándole paso al medallón.

El iris del ojo escupió otro chorro sanguinolento y me agazapé, preparando la salida de mi elipse. Sin embargo, y para nuestro asombro, ese manguerazo no se dirigió a nosotros. Se precipitó contra el tronco de un árbol y rebotó, haciendo un súbito quiebro en otra dirección mientras la madera se resquebrajaba en tropecientos mil pedazos.

El chorro rojo había adquirido mucha más velocidad, ¡mierda! Ahora era un maldito misil que apenas era perceptible para la vista, ni siquiera para la de un vampiro.

Entonces, mis ansiosos ojos se abrieron como platos cuando pude ver contra quién estaba a punto de chocar.

¡NOOOO! ¡MI ÁNGEL!
Volver arriba Ir abajo
vatz
Nuev@
vatz


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 26/06/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 17 Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 8:41 pm

me encanto el cap I love you lol!
Volver arriba Ir abajo
onlysexyvampires
Nuev@
onlysexyvampires


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 28
Localización : bariloche, argentina

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 17 Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 9:17 pm

noooooooooooo!!! hacia nessie?? no puede seer
porfas subi cap mañana no seas asi ajajajja da demaciada intrigaa
Volver arriba Ir abajo
http://onlysexyvampires.tumblr.com/
Gaby0490
Nuev@
Gaby0490


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 27/07/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 17 Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 10:32 pm

ahiii Dioss q impotencia la de Jakee.. al principio x faltaa de confianza en si mismoo!! estuvo a punto de separarse de Nessie x mas q le doliera puro para salvarlaa.. y ahoraa q ve q ese benditoo medallon kiere hacerlee dañooo q haraa?? ahiii noo q manera de terminar este capituloo!! peroo como siempree excelente tu historiaaa.. bounce
Volver arriba Ir abajo
delzodriak
Nuev@
delzodriak


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 41
Localización : Lambare-Paraguay

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 17 Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 10:49 pm

Parece que al fin consiguió Nessie que Jake tuviera un poco mas de confianza en el mismo, ojala no le haga el medallón daño a Nessie ya sabremos como los sacas de este suplicio y a nosotras también
Lametazos y mucha energía
Wink
Volver arriba Ir abajo
maryteresa21
Nuev@
maryteresa21


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 34
Localización : Santiago,Chile

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 17 Icon_minitimeVie Ago 12, 2011 3:05 am

ohhhhh no porque????? maldito ojo,sigo diciendo pobre jake porque lo haces sufrir de esa manera???????? :(estoy segura que ese ataque va a hacer que jake por fin saque su máximo poder espiritual eso lo va hacer enfurecer y los derrotara Smile
bueno muy buen capitulo como siempre cariños para todas nos estamos viendo en Sábado:(
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/MARYdxD
johanna
Nuev@
johanna


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 34
Localización : el puerto de santa maria (cádiz)

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 17 Icon_minitimeVie Ago 12, 2011 1:58 pm

Quizás tú no te veas capaz, pero creo que hablo por todas tus seguidoras, y seguidores ( que mi novio ya es uno de ellos), estamos de acuerdo en eso...Tú tienes madera para ésto Tamara, y no habría una mejor historia para Jacob que la tuya, eso lo tengo 100% seguro, sin incluso haber leído la historia de SM, porque es perfecta, me ha hecho llorar, reír, pasar auténticos momentos de angustia, y de excitación...Hay tanta pasión en tú libro!! Vale que no te sientas capacitada para ésto, pero creo que todo el mundo te apoyaría en eso...Yo no me llevo nada por apoyarte, ni tengo ninguna intención lucrativa para que te den lo que te mereces...Lo único que quiero es que tengas valor, y lo intentes, no pierdes nada por ello...
Un lametazo para tí y otro para tú familia!!
Volver arriba Ir abajo
LoveTaylor♥
Nuev@
LoveTaylor♥


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/06/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 17 Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 2:10 am

AHORA SIIIIII, JAKE NO VA A DEJAR QUE NADA LE PASE A NESSIE. ESO ES OBVIO. SU PODER VA A SALIR AHORA Y VA A DEJAR A LA MOMIA ESA DE BOCA ABIERTA Very Happy.
QUE DECIR DE TU CAPI, EXCELENTE COMO SIEMPRE, ERES GENIAL PARAA ESCRIBIRR Smile
QUIERO QUE YA SEAA MAÑAANA PARA LEER EL PROOXIMOOOOOOOOOO! ME TIENES SIN UÑAAAAAAAAAAAS!
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 17 Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 2:41 pm

I love you I love you ¡HOLA, GUAPISIMAS! I love you I love you

¡MUCHISISISISISISISISIMAS GRACIAS, vatz, Ali, Gaby0490, delzodriak, maryteresa21, johanna y LoveTaylor!!!

Ains, mi Nessie, ¿que pasara? Shocked jejejeje Twisted Evil Ya veremos, ya veremos... Twisted Evil

johanna: no es que no me sienta capacitada ^^ , aunque solo soy una aficionada, pero estos no son mis personajes, son propiedad de SM y, claro, yo ni nadie puede hacer uso de ellos con fines lucrativos, por eso no lo publico, ¿entiendes? Wink ¡Uf! Que mas quisiera yo que mis libros se publicasen e hiciesen las peliculas con ellos, ¿te imaginas? jajaja, pero, bueno, soñar es gratis Razz Y tampoco me atreveria nunca a mandarselos a SM. Para empezar ella diria: "¿que es esto?" jaja, y no creo que le gustase mucho que alguien escribiese la continuacion por ella Razz Ademas, si es cierto que va a hacer ese spinoff sobre Jacob y Nessie... pues ya tenemos libro oficial, asi que... Rolling Eyes Pero te agradezco muchisimo tus animos y esas cosas tan bonitas que me pones, en serio, me levantan mucho la moral!!! alien Y ¡que bien que a tu novio tb le guste! ¡Me encanta! Muchisimas gracias, de verdad!!!!

Bueno, chicas, ya os dejo el capitulo, a ver que os parece... Wink Y yo me voy a la playa!! que para un dia bueno que hace en Asturias, jajaja

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

SI ANTES ERA UN ÁNGEL, AHORA NI TE CUENTO

¡NO! ¡NESSIE NO!

¡NESSIE!, rugí, histérico.

Fue automático, instintivo. Y todo ocurrió de una forma vertiginosa y frenética.

Clavé las patas en la hierba y me impulsé con cólera, saltando hacia allí a la vez que creaba mi elipse para lanzarla hacia ese maldito misil rojo.

―¡RENESMEE! ―gritó Edward, poniendo su pie por delante para saltar también.
―¡NOOO! ―chilló Bella, imitándole.

Pero a ninguno de los dos le dio tiempo de despegarse del suelo. Yo había saltado antes y llegué primero.

Ese maldito misil rojo se estampó contra mí sin cuartel cuando lo intercepté en pleno vuelo, golpeándome en todo el costado. Tuve algo de suerte y el círculo brillante que tenía preparado para hacer mi elipse, y que ya me había cubierto, amortiguó un poco el embuste y el poder de ese chorro sanguinolento, pero, aún así, mi círculo seguía siendo algo débil y el impacto sobre mis costillas fue tremendo.

El crujido de mi costillar no fue lo que más me dolió. Lo peor fue la quemazón de ese cañonazo lleno de magia negra que consiguió traspasar mi círculo y se internó dentro de mis entrañas. Mi esfera lo expulsó enseguida, haciendo que ese misil saliera despedido hacia fuera, pero fue demasiado tarde, sus efectos no se hicieron esperar. Lo sentí incrustándose con saña en mi organismo, carcomiéndome con voracidad, quemándome como si me recorriese un corrosivo ácido. ¡Maldita sea! ¡Y el dolor era insoportable!

―¡NOOO! ¡JAKE! ―chilló Nessie, llorando horrorizada, mientras su padre la sujetaba del brazo para apartarla de mi camino, ya que salí despedido hacia atrás, del fuerte empuje, y a punto estuve de llevármela por delante.

¡Mierda! ¡Dolía mucho! Tanto, que no pude evitar gemir mientras caía en el suelo y me arrastraba varios metros.

―¡JACOB! ―voceó Bella.
―¡JAKE! ―gritó Nessie otra vez, entre lágrimas, zafándose de los brazos de Edward.

Corrió hacia mí y dejó caer las rodillas en la hierba para abrazarme, aunque Edward y Bella también se acercaron. Toda mi manada se apresuró a rodearme para protegerme, lloriqueando, mientras el resto se tuvo que quedar en su puesto sin remedio, por si había otro ataque.

Intenté levantarme, pero mis patas estaban demasiado débiles.

―Jake… ―sollozó Nessie al tiempo que ponía mi cabeza en su regazo.

Nessie…, contesté a duras penas.

―Jacob… ―escuché susurrar a Bella con un hilo de voz.

Bella, tu escudo, le avisé, dolorido.

―Tu escudo, Bella ―le transmitió Edward.

Inmediatamente, mi amiga volvió a erigir ese muro que nos protegía de los ataques de los magos, ya que, con el susto, había dejado de hacerlo.

Notaba cómo mis costillas ya se estaban regenerando, pero la quemazón me estaba aniquilando por dentro, como si miles de gusanos candentes devorasen todos mis órganos a una velocidad ultrasónica. Si esto seguía así…

¡No!, lloró Nessie, con rabia, al ver mis pensamientos, mientras sus manos se afanaban en acariciarme. ¡No puedes dejarme aquí, ¿me oyes?! ¡Todavía nos quedan muchas cosas por vivir! ¡Tienes que llevarme en la Harley por la autopista hasta Seattle, ¿recuerdas?! ¡Y tenemos que tener muchos hijos!

Nessie…

―Parece que nuestro Gran Lobo está… derrotado ―afirmó Aro con una sonrisa chulesca.

¡Maldito vejestorio chiflado!

¡Yo no estoy derrotado!, protesté.

Intenté rugir y levantarme, pero tan sólo me salió un ridículo gañido y, bueno, lo de las patas ya era imposible.

Así se habla, mi amor, me animó Nessie, acariciándome. No te rindas nunca.

Mi Nessie. Mi ángel, mi dulce ángel.

―Todavía está vivo ―le recordó Emmett, levantando el mentón con orgullo―. Y no tardará en curarse.
―Mi querido Emmett, me temo que en esta ocasión no se curará ―le rebatió ese fósil, siguiendo con esa estúpida sonrisa―. El poder del medallón ya se ha internado en él. Ahora está robándole su fuerza vital, célula a célula va absorbiendo su poder espiritual, hasta que ya no le quede nada. Después, ese poder regresará a su dueño, llevando su botín consigo, y este medallón será invencible.

¡Maldito!, rugió Paul por mí.

Y yo lo notaba, sí. ¡Mierda! Parecía que esa momia de Aro tenía razón. Cada vez me sentía más debilitado, y ese ácido corrosivo que me recorría era insoportable, ¡insoportable!

Jake…, sollozó Nessie, pasando sus dedos por mi frente lobuna.

―Por eso has montado todo esto, ¿no? ―le reprochó Edward―. Necesitabas que Jacob gozara de todo su poder espiritual para que el medallón se lo robase, así ese colgante sería aún más poderoso, invencible, y vuestro reino estaría asegurado. Por eso no impediste su boda con mi hija. Sabías que esa parte de la profecía se cumpliría y que Jacob desarrollaría todo su poder espiritual. Pero no ibas a permitir que la profecía se cumpliera del todo, por supuesto. Y ahora has esperado el momento oportuno para robárselo.
―Edward, no sé de qué me sorprendo. Siempre has sido un joven muy inteligente ―le respondió Aro, ampliando su asquerosa sonrisa―. Todas tus deducciones son ciertas, sí.

Maldito…, mascullé yo.

―¿Y crees que te puedes llevar al Gran Lobo a Volterra? ¿De veras crees eso? ―siguió Edward, enarcando una ceja con incredulidad.
―Dentro de muy poco el Gran Lobo ya no tendrá poder, mi querido Edward. Entonces el medallón podrá actuar y le hipnotizará, al igual que ha hecho con estos tres magos ―reveló, señalando a esos desgraciados búlgaros―. Estará a mi entera disposición.

Pude ver cómo al pueril semblante de la enana canija se le escapaba una media sonrisa de satisfacción. Pero no fui el único. Mi chica también lo vio y machacó todas sus muelas con rabia, aunque siguió acariciándome.

―¿Y para qué quieres llevarte a Jacob? ―quiso saber Bella, que rechinaba los dientes sin parar―. No entiendo por qué tu intención no es… matarle ―le costó soltar la palabra y la tuvo que escupir.
―Necesitas que esté vivo, ¿no es cierto? ―cayó Edward, sorprendido por su propio descubrimiento―. Para que el poder espiritual de Jacob se mantenga activo, necesitas que él esté vivo.
―Me remito a lo que he dicho anteriormente. Eres muy inteligente ―sonrió ese viejo decrépito.

Mis lobos se agazaparon para rugirle con fuerza mientras sus mentes se llenaban de todo tipo de insultos.

―No podrás llevártelo ―masculló Rosalie, profiriendo un leve rugido desde su garganta.
―¿Acaso crees que me lo podéis impedir? ―contestó esa vieja momia, alzando las cejas.
―No seremos nosotros quién lo impidamos, Aro ―contraatacó Edward―. El propio Jacob lo impedirá.
―Permíteme que lo dude ―cuestionó él.
―Te lo aseguro ―afirmó Nessie, que dejó mi cabeza en el suelo para ponerse en pie como un resorte―. Es el Gran Lobo, no dejará que le roben su poder espiritual así como así. Además, nosotros seguimos aquí, y para llevártelo tendrás que pasar por encima de nuestros cadáveres.

Nessie…, susurré.

¡Así se habla, Ness!, aclamó Quil.

¡Eso, a ver si pueden!, le acompañó Embry.

Toda mi manada aulló para apoyarla.

Ese maldito de Aro desplegó otra sonrisa altiva y arrogante. Pero, de pronto, su asqueroso labio cayó en picado.

―Como gustes ―le respondió con una voz de ultratumba extremadamente sombría―. Y tú serás la primera.

¡NOOO!

Sin que apenas nos diese tiempo de reaccionar, el espeluznante ojo del medallón volvió a escupir un misil sanguinolento que se dirigió directamente a por Nessie. Y esta vez sólo contábamos con el escudo de Bella, el cual no podía hacer nada para detenerlo. Ese cañonazo despiadado y cargado de maldad se dirigía a ella con una saña increíble.

―¡NO! ―gritaron Edward y Bella a la vez.

¡NESSIE, MI ÁNGEL!

¡Maldito! ¡Maldito medallón! ¡Malditos Vulturis!

Algo dentro de mí estalló con una furia incontrolada, bestial, salvaje. Daría mi último soplo de vida por ella, me importaba una maldita mierda morir, pero Nessie era intocable. ¡Ella era sagrada! ¡SAGRADA!

Sin saber cómo, empecé a sentir otra energía nueva, una energía cargada de adrenalina que me recorrió entero y que explotó en lo más hondo de mis entrañas de forma súbita e indomable. Sí, fue un Big Bang que se apoderó de todo mi organismo, haciéndolo estallar, y que se llevó por delante a todos esos gusanos que me estaban carcomiendo por dentro, purificándome al instante. Mi convalecencia había terminado. Me puse en pie con rapidez, para proteger a mi ángel, al tiempo que un brillo fulgurante y cegador radió de todos los puntos de mi cuerpo cuando eso explosionó, envolviéndome con una onda expansiva extremadamente luminosa que se extendió a la velocidad de la mismísima luz.

―¡Cuidado! ―apenas le dio tiempo a gritar a uno de los magos rojos.

La onda expansiva alcanzó el otro bando justo cuando los magos erigieron una barrera entre todos, al mismo tiempo que mi onda evitaba que el chorro sanguinolento llegara a Nessie.

Los ocho magos, incluidos esos desgraciados de Nikoláy, Razvan y Ruslán, que seguían hipnotizados, consiguieron crear una barrera común, uniendo todos sus poderes, que los cubría a todos, y mi onda expansiva chocó contra ese muro semitransparente, sin que lo pudiera traspasar. Cretinos. Lo hicieron justo a tiempo, pero eso no sirvió para frenar la fuerza de mi embuste, que los tiró a todos hacia atrás, al suelo, Vulturis, guardia y gigantes incluidos. Ja, fue divertido. Era como una partida de bolos, y yo había hecho pleno.

Al mismo tiempo, ese maldito misil rojo, que a punto estuvo de rozar a mi chica, se estampó en la membrana fulgurante que había radiado de mí en forma de esa onda expansiva, pero esta vez no salió despedido hacia atrás, sino que estalló al mínimo contacto con la onda y se prendió en una alta llamarada que retrocedió hacia el medallón vertiginosamente, siguiendo la estela que le llevaba a su origen, igual que si fuera una mecha.

―¡Mirad eso! ―exclamó Emmett, señalando aquella estela de fuego que había aparecido en el aire de repente.

Sí, ellos podían ver esa llama que se movía con rabia.

El ojo del medallón se abrió como un platillo volante al ver esto, sorprendido, y cortó el ardiente chorro sanguinolento, evitando que el fuego le alcanzase, aunque el propio Aro, que rechinó los dientes con prisas, giró sobre sí mismo en la hierba, intentando evitar lo mismo. Maldito cobarde.

En cuanto la onda expansiva se fue, erigí una nueva barrera, cubriendo a todo mi bando.

Esas momias de los Vulturis, toda su chusma y los gigantes se pusieron en pie enseguida, aunque sus repulsivos semblantes lo decían todo. El fósil canoso machacaba sus muelas, el adormilado, por primera vez, subió sus repugnantes párpados hasta arriba y ese chiflado de Aro me miró alucinado, el muy imbécil, no se podía creer lo que acababa de ver.

Noté cómo mi fuerza vital había crecido inmensurablemente, y no sólo había vuelto mi energía, sino que ahora me sentía mucho más lleno. Algo nuevo había renacido en mí, podía notarlo, podía sentirlo. Ahora me sentía fuerte, vigoroso, lleno de energía, invencible. Sí, me sentía confiado y seguro de mí mismo.

Guau, parpadeó Embry.

¡Eres genial, tío!, clamó Seth.

Es el rey de los lobos, el Gran Lobo, dijo Sam.

Qué pesadito. Yo estaba a otras cosas.

¿Estás bien?, le pregunté a mi chica, acercándole mi hocico para hacerle un reconocimiento rápido. ¿Esa cosa te ha rozado o algo?

Pero ella también estaba a otras cosas.

Jake…, susurró, emocionada, abrazándome otra vez. Lo sabía. Sabía que eras mucho más fuerte que ese medallón. Solamente tenías que encontrar esa fuerza en ti, ¿lo ves?

Bueno, supongo que esto quería decir que estaba bien. Menos mal. Suspiré, muy, muy aliviado.

Sí, ya la encontré. Gracias a ti, le confesé, acariciando su hermoso rostro con mi mejilla peluda.

Mi chica me sonrió y me dio un beso en la frente que fue tan tierno, que casi se me olvida de dónde estamos.

Ay, suspiré en voz alta. Qué ganas de volver a mi forma humana…

Anda, calla y céntrate, sonrió, despegándose de mí.

Eso sí, su mano se aferró a mi pelaje.

―Es impresionante, tengo que reconocerlo ―me dijo Edward.
―Sí, lo es ―coincidió Bella, que me sonreía con orgullo.

Gracias, gracias.

¡Ups! Sin embargo, ese vejestorio decrépito y desgastado de Aro estaba bastante cabreado, la verdad, y no tardó nada en ordenar su siguiente ataque.

Atentos, avisé, agazapándome.

Toda mi tropa hizo lo mismo, y los Cullen y nuestro par de gigantes nos imitaron al vernos.

Entonces, supe que el medallón iba a utilizar esa parte de mi poder que me había robado. No me preguntes cómo, pero lo supe.

La pupila de ese maléfico ojo soltó otro manguerazo, pero esta vez no era de color rojo, sino que era anaranjado. Si, era una mezcla de su poder y el mío. Pero, para mi asombro, ese chorro pasó a ser una elipse, imitando a las mías. Guay.

No lo dudé. Erigí un segundo círculo, que envolvió a su vez a mi barrera, y lo transformé en elipse con precipitación, lanzándolo hacia la que teníamos delante.

Guau, ahora la manejaba mucho mejor.

Pero no sé qué demonios pasó. Mi elipse no chocó contra esa otra, sino que ambas se entremezclaban y se separaban, era como si mi elipse no reconociera que aquella otra era maligna, al llevar parte de mi poder espiritual.

¡Maldita sea! ¡Mierda!

Esos viejos decrépitos de Aro y Cayo sonrieron con una satisfacción que me sacaba de quicio, mientras que el adormilado volvió a su estúpido semblante de siempre.

¡Arg! ¡Chupasangres idiotas!

De pronto, la elipse de mi contrincante empujó a la mía, que estaba totalmente desconcertada, y se lanzó hacia mi barrera protectora con una velocidad digna de un meteorito.

Esa elipse llevaba parte de mi poder espiritual y, en cierto modo, era un poco compatible con todo lo que salía de mí, así que, ante nuestras atónitas pupilas, esa elipse cortó la membrana de mi burbuja, como si de una radial se tratase, y consiguió internarse en forma de chorro para atacar a Nessie.

Estaba claro que quería terminar con ella a toda costa.

¡NOOOO!

Todo se paralizó, y mi corazón dejó de latir durante un instante. Pero, de repente, el tema dio un giro de 180 grados.

Como había ocurrido antes, todo sucedió a una velocidad vertiginosa.

La pulsera de Nessie latió una sola vez, reclamándome, y de una forma completamente instantánea e inopinada un rayo dorado, fulgurante, brillante, salió de lo más profundo de mi alma para lanzarse hacia el aro de cuero, pero también hacia la propia Nessie.

El rayo se insertó en su corazón con potencia, sin embargo, ella no pareció notar ningún dolor. En realidad, pareció gustarle bastante, la verdad, porque sus preciosos ojos se cerraron y soltó un suave jadeo cuando lo notó.

La pulsera bombeó con intensidad y emitió una burbuja que se desplegó súbitamente, pero ahí no terminó la cosa. Sin que me diese cuenta, yo mismo erigí un tercer círculo, que salió despedido en dirección al aro de cuero para unir sus fuerzas con él. Ahora tenía el primer círculo que había creado para formar la barrera que nos cubría a todos, el segundo círculo, el cual había transformado en elipse y que ahora se encontraba en el aire, tan desconcertada como yo, y este tercer círculo, que se había unido a la burbuja de la pulsera, siendo yo el centro de todos ellos.

Mi tercer círculo y la burbuja de la pulsera no se unieron del todo, sólo hasta la mitad de cada uno, y ambos apuntaron bien, así que el misil rojo lanzado por el ojo no llegó a Nessie, se estampó justo en la zona donde se habían unido las dos barreras, que era el doble de fuerte y resistente, y éste salió rebotado hacia atrás. Esos viejos decrépitos de los Vulturis y su séquito tuvieron que agacharse con precipitación para que su propio ataque no les arreara. Pena que lo hicieron a tiempo. Mierda.

Pero no fue eso lo que me dejó atónito y perplejo.

Justo cuando esto sucedió, Nessie se iluminó durante un par de segundos, radiando destellos dorados y brillantes, cegadores, por todo su cuerpo. Su preciosa melena se elevó con una suave brisa que nació desde sus pies y que subió con rapidez, recorriéndola entera. Si antes parecía un ángel, ahora ni te cuento. Mi boca lobuna se quedó colgando ante esta visión tan espectacular, parecía que estuviese viendo una película de hadas, aunque no fui el único. Mis lobos, los Cullen y los dos gigantes que nos acompañaban también se quedaron boquiabiertos. Creo que no sólo mi manada, Edward y yo podíamos verlo, era evidente, sólo había que ver sus caras. Y, de repente, por si esto era poco, me quedé sin respiración cuando vi lo que sucedió después.

Su cuerpo se arqueó hacia atrás y, al igual que me había sucedido a mí, ella también pareció explosionar, haciendo que miles de chispas doradas y fulgurantes saliesen despedidas por todas partes, iluminando aún más ese bosque. Sí, me quedé atónito, maravillado, deslumbrado. Como una mariposa cuando sale de su capullo y extiende sus alas, su espíritu se liberó del todo.

Sí, su espíritu, todo su espíritu. Su aura, su alma, era una loba de color bermejo que relumbraba con ella, y cuando Nessie se enderezó y rugió con cólera, la loba que llevaba dentro hizo lo mismo, mostrando al mundo su coraje y fuerza.

Lo sabía, siempre lo había sabido. Nessie era una loba encerrada en un cuerpo de vampiro. Guau.

Ahora lo veía todo claro, ahora entendía tantas cosas. Ya lo decía la profecía: ella será la fuerza que impulsa a su espíritu, ella será su guía y su luz, ella le proporcionará poder, pues el poder espiritual del Gran Lobo estará forjado con su profundo amor.

Sí, mi espíritu de Gran Lobo siempre la protegería a ella, siempre, y ese rayo dorado que había salido de mí se había insertado dentro de ella para despertarla, también. Pero ahora sentía algo nuevo que nunca había sentido. Ahora me sentía pleno, completo, fuerte, poderoso. Nessie era la clave de mi poder espiritual, ella era esa pieza que faltaba para que todo encajase justo como debía.

Sí, ahora lo veía todo claro. Ella era el origen de mi poder espiritual, pues yo vivía por ella, estaba en este mundo por ella, había nacido para ella, mi espíritu había nacido para estar junto al suyo y se complementaba con el suyo. Se complementaba. Mi espíritu se había ido a buscar al suyo para completar todo el desarrollo de mi poder espiritual, porque ella era mi guía y mi luz, Nessie era la fuente de mi poder gracias al inmenso amor que sentía por ella, y mi espíritu necesitaba al suyo para que le diese más fuerzas.

Bueno, vale, estaba claro que ella no gozaba de poder. Sabía con absoluta certeza que ese rayo dorado sólo le había prestado parte de mi poder a Nessie para que pudiese luchar hoy. Pero juntos seríamos invencibles.

Mi manada no pudo evitar echarse en el suelo para mostrarle sus respetos a su reina, pero, desgraciadamente, no teníamos tiempo para estas monsergas.

¡Levantaos!, les ordené.

Y así lo hicieron. Ipso facto.

Nessie se miró, extrañada y alucinada, al verse. Aunque los Cullen, Ryam y Helen no daban crédito a lo que habían visto. Bueno, ellos solamente habían visto cómo ella había explotado en miles de lucecitas brillantes y todo eso, pero era suficiente para dejarles estupefactos. Sólo Edward podía verlo todo, y todavía sostenía esa sorpresa en ese pálido careto.

Los que también se habían quedado patidifusos fueron esas momias y toda la chusma que les acompañaba, incluidos el fósil dormido y ese asqueroso medallón, ambos abrieron sus ojos como platos. Excepto los magos búlgaros, esos dos rumanos y el encapuchado de negro, que tenían esas caras inertes e inexpresivas que daban una grima que no veas, y los gigantes. Me extrañé al ver a estos últimos. Por primera vez desde que había empezado toda esta mierda, las almas colgantes de esos gigantes sonreían con esperanza. Eso sí, no soltaban su cuerpo ni de coña.

Jake, soy una… loba, masculló Nessie, sin poder creérselo. Bueno, mi alma, quiero decir.

Ya te lo dije una vez, nena. Eres una loba encerrada en un cuerpo de vampiro.

Nessie me miró y me sonrió.

―¿Qué ha pasado? ―le preguntó Bella a su marido, con un cuchicheo.
―Al parecer, nuestra hija es una loba encerrada en un cuerpo de vampiro ―le aclaró él, con un semblante que no terminaba de creérselo.
―¿Cómo? ―parpadeó ella.
―Ya te lo explico luego ―concluyó Edward.

Sí, porque ahora no teníamos tiempo.

Ahora me sentía fuerte y poderoso, invencible.

Me agazapé y solté un potente y fuerte rugido para reclamar mi supremacía y dominio, haciendo que temblasen hasta las raíces de los árboles que nos rodeaban.

El careto de Aro y compañía, y su rechinamiento de dientes, lo decían todo. Ya no las tenía todas consigo. Genial.

Aún así, ese dichoso ojo se entrecerró para preparar otro de sus ataques.

¿Estás lista, Nessie?, le pregunté.

Contigo, siempre, me respondió ella, con seguridad.

Y se agazapó para acompañarme.


Última edición por JACOB&NESSIE el Mar Ago 16, 2011 1:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
moullick2011
Nuev@
moullick2011


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 08/08/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 17 Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 5:53 pm

Que capítulo!!!!!!! affraid ...Dios mío, sabes yo también estoy sacando mi poder espiritual, hoy me quitan el yeso de mi pierna y podré caminar otra vez!!!....estoy en el hospital y todo mundo se me queda viendo.....pues estoy con mi Lap en la sala de espera, leyendo este capitulo, y comiéndome las uñas Shocked ..... ya me imagino con que cara me ven los demás jajaja!!!......¡ánimo!, eres una gran escritora y coincido con mis compañeras de manada, tienes un gran futuro y sabes estoy muy orgullosa de haberte conocido, pues así podré decir un día "yo leía sus libros cuando los compartía en Internet, ahora están publicados"....verás que así será!!!!....pásala súper en la playa y tómate un merecidísimo descanso .....
Volver arriba Ir abajo
onlysexyvampires
Nuev@
onlysexyvampires


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 28
Localización : bariloche, argentina

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 17 Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 6:57 pm

Diooooooooooooooddddddd affraid fue lo mejor este cap, pero yo tambien quiero que jake vuelva a su forma humana y este con nessie y que tengan muchos hijos, eso ya puedo imaginarmelo Wink
me imagino la cara de jake al enterarse de su primer hijo, awwww me encanta pensarlo jajaa
bueno por favor te lo ruego e imploro no nos hagas esperar hasta el martes si tenes otro capi plis hoy recien es sabado, si tenes plis subi mañanaaaaaaaa, por favor!!
Volver arriba Ir abajo
http://onlysexyvampires.tumblr.com/
Gaby0490
Nuev@
Gaby0490


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 27/07/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 17 Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 7:43 pm

Diossssssss miooooo!! de verdad felicitacioness, cada vez q leo un capitulo me sorprendo mas de la capacidad q tienes para escribirr.. de verdad me encantaa tu historiaaa.. quee belloo Jakee.. lo q hace la fuerza del amorrr.. por el amor q siente por Nessiee y la fuerza de salvarla saco todo su poder espirituall.. ahiii ya kieroo q acaben con esos Vulturii de una vezz x todassssss!! y muchas muchas gracias x seguir compartiendo tu historiaaaa lol!
Volver arriba Ir abajo
vatz
Nuev@
vatz


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 26/06/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 17 Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 8:17 pm

me encanto era algo que no me esperaba eres la mejor prometes y mucho ya veras como llegas lejos y yo siempre sere una fiel seguidora lol!
Volver arriba Ir abajo
LoveTaylor♥
Nuev@
LoveTaylor♥


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/06/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 17 Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 9:56 pm

Siiiiiiiiiiiii! Ese es nuestro Jaake! Que impresionantee el capituloooo! Sinceramente no me esperaba lo de Nessiee! Coincido con la chiicaas cuando seaas super famosa podremos decir que fuimos las primeras en descubrirteeee! JAJA Eres realmente genial, tienes una manera de escribir que atrapa y es propia de las personas que tienen ese don! Enserio, tenemos que esperar al martes? Es que ya no aguantooooooooooooooo!
UN LAMETAZO PARA TI, COMO TU DICES ♥
Volver arriba Ir abajo
maryteresa21
Nuev@
maryteresa21


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 34
Localización : Santiago,Chile

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 17 Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 1:27 am

OHHHHH que lindo....tenia razón Jake por fin sacaría todo su poder espiritual:) yo lo sabia, muy buen capitulo como siempre digo besos y abrazos para todas nos leemos el martes Sad
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/MARYdxD
Contenido patrocinado





2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 17 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18
Volver arriba 
Página 17 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» algo nuevo (jacob y nessie)
» Puesta de Sol. La historia sobre Jacob & Nessie
» ~Eternidad~ [Nessie&Jacob] +18

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Taylor Spain :: Fan Art :: Zona Fics-
Cambiar a: