Team Taylor Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al club de fans en España de Taylor Lautner
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» La Saga Crepúsculo: Ocaso (PRÓXIMAMENTE)
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 9 Icon_minitimeSáb Nov 25, 2017 3:53 pm por salvatores4ever

» EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 9 Icon_minitimeMiér Ago 16, 2017 6:23 am por Dey Peke

» tengo una duda
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 9 Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 10:47 pm por Yesenia

» Un Amor De Hibridos .
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 9 Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 6:20 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 9 Icon_minitimeMar Feb 09, 2016 11:23 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 9 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:52 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 9 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:30 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 9 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:32 am por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 9 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:19 am por Mei Cullen Vulturi

Nuestro autografo de Taylor Lautner

Fan del Mes
Nombre: Rocío Valverde Torres
Alias/Apodo: Rocio
Edad: 22 años
País: España-Madrid
Chat Box
Sister Sites
Afiliados
DESCRIPCION

Jacob Black Fan

Team Taycob








Team Taylor Spain

Si quieres formar parte de nuestros afiliados agrega este boton a tu web linkeando a nuestro blog y mandanos un correo a TeamTaylorSpain@hotmail.es con la dirección de tu Web y el link de tu boton. ^^

PD: El botón debe medir 100x35 (si mide más será redimensionado a este tamaño y no se promete la calidad en que se vea)

Ipod


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18

Ir abajo 
+59
AnnaLia
paola_pao(:
Andii
vacamila
sofi-nessie.black
aaangelitar
Jéssica
nessiecullenblack
Mery Jacob Black
elida12
balii de black(oficial)
eviana
ana.giron
karladiaz
Ewwa Cullen Black
carolitablack
adilene
chana
joadechile
Acercats
ValeriaNessie
Pekeña Nessie
maryaibiza
Jcullen
Sookie_Ateara/Black
manue_spain
lola
Yohana
johanna
moullick2011
Gaby0490
martitalovetaylor
NessieBlack<3
albita87
maryteresa21
kiani-chan
ROSALIEMEYER02
sohamG95
romyblack
vatz
irenelovetaylor
Nalotta
LoveTaylor♥
Janess
Anne17
onlysexyvampires
Marina26
Day Black
delzodriak
Ingrid.Cardenash
MariannBlack
dessy6109
daniela_1505
Jacob♥
isSsabella
Brenda
Cristina Almeida
Crisair
JACOB&NESSIE
63 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
vatz
Nuev@
vatz


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 26/06/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 9 Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 8:41 pm

dios estoy esperando a la boda no aguanto mas estoy k me muero cuelga pronto por favor study
Volver arriba Ir abajo
Ingrid.Cardenash
Nuev@
Ingrid.Cardenash


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 32

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 9 Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 8:46 pm

nooooooooooooo encambioo yoo estoy muerta de la risa porque no los dejaron estar a solas jajajajajajajajajaajajajajaja es tan chistosooo por que lo desean tantooo y mejor asii con esoo la luna de miellllllllllll es mucho mas interesante y emocionante que lindossss de verdad amo esta novela jajajajajajaja y a la escritoraaaaaa mejor dichooo MUCHAS GRACIAS POR ESTOO jajajaja es espectacular besooos
sabes no se como vas a hacer peroo esperoo que escribas otras novelas
escribes genial!!!!!!!!!!!!!! alien alien alien Laughing cheers
Volver arriba Ir abajo
delzodriak
Nuev@
delzodriak


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 41
Localización : Lambare-Paraguay

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 9 Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 8:47 pm

que manera de dejarnos probar la miel y dejarnos con el gusto Twisted Evil pero ahun asi esta genial espero que cuelgues pronto el siguiente capitulo
Volver arriba Ir abajo
MariannBlack
Nuev@
MariannBlack


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 30
Localización : Mexico

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 9 Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 9:43 pm

Dioooooooos que buen capi, eres la mejor en esto, ia qierooo leer la boda(6), me encanta esta novela me encantaaaaaa!! Sube capi pronto. Besos(k)
Volver arriba Ir abajo
onlysexyvampires
Nuev@
onlysexyvampires


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 28
Localización : bariloche, argentina

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 9 Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 10:50 pm

plis subi otro voy a llorar!
Volver arriba Ir abajo
http://onlysexyvampires.tumblr.com/
onlysexyvampires
Nuev@
onlysexyvampires


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 28
Localización : bariloche, argentina

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 9 Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 12:44 am

porfis porfis porfis porfis porfis porfis porfis porfis porfis porfis porfis porfis porfis porfis
subi nuevo cap, no aguantooooooooo
Volver arriba Ir abajo
http://onlysexyvampires.tumblr.com/
delzodriak
Nuev@
delzodriak


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 41
Localización : Lambare-Paraguay

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 9 Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 1:04 am

Me uno porfis porfis porfis alsa un nuevo capitulo si podes Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
romyblack
Nuev@
romyblack


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 33
Localización : Mercedes(Ctes)

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 9 Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 5:35 am

hola Tamara... q guto poder saludarte me acabo de registrar para poder decirte lo mucho q me gusta tus historias ya me lei "Despertar" y sin palabras una genia total....y ahora sigo "Nueva Era"...esta fabuloso, me encantaaaa primero dejame decirte q amo el personaje de Jacob( obio q regusta el interpret de la pelicula Taylor...papacitoo ..mmm) jjajjajaj....y la pareja Nessie&Jacob, y como supiste atraparnos con la historia...GENIA.. espero sigas subiendo mas capitulos...besossss.. Razz
Volver arriba Ir abajo
Brenda
Nuev@
Brenda


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Localización : México, D.F

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 9 Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 4:24 pm

Buenísimo Capi!!!!
Lo siento ya no había podido pasar por aquí, pero los he leído TODOS!
Me encantó este! muy emocionanteee... <3
Sigue así, escribes stupendamente!Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Cristina Almeida
Nuev@
Cristina Almeida


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 42
Localización : En La Push, con mi lobo rojizo, el ser más maravilloso del universo!

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 9 Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 4:37 pm

Cuando empecé a leer la Saga, a mí me gustaba mucho a Edward, pero, despues de Luna Nueva, todo cambió, aún más en amanecer, cúando tuvimos la oportunidad de saber un poco más de Jacob, de su caracter y su forma de luchar por una persona que piensaba amar y no solamente cómo alguien que intenta hacer daño a la pareja! Ni hablar! Es muy tierno la forma como SM apresenta la imprimación, como muestra el amor de Nessie por él y de él por ella, el amor encantador y puro... Amoooooo muchas partes de ellos juntos, cómo as actitudes de Nessie, las veces que extiende los brazos hacia el para que la coja y todo eso..." Estoy arrepentido si eso te lastima. No sabia que eso era asi. Bella, las cosas son diferentes para nosotros ahora, pero siempre seras mi mejor amiga y siempre te querre. Pero ahora te quiero de la manera correcta. Finalmente hay balance. Ambos tenemos personas sin las que no podemos vivir. – Sonrio con su sonrisa mas Jacob – ¿Aun amigos? " Me lo como!!!!! Me encanta todo en esa pareja y esa adoración aumentó despues de ter conocido a ti, Tamara, que escribe tan maravillosamente, es increíble cómo conseguiste poner la esencia de esa história en su novela, a mí me parece que te equiparas a SM, en serio,eres mi idolaaaaa y te adoro, ojalá pudiera conocerte, quieres venir a Brasil???? Venga cúando queiras!!!! Te mostraré las lindas playas que tenemos por aquí, te vas a encantar... Y por cierto, me encanta muchas frases de despertar, así como las de Nueva Era, eres estupendaaaaa!!!! Estoy loooooooca por el capi de la Luna de miel, estoy obsesionada!!! Besos, guapa!
Volver arriba Ir abajo
Cristina Almeida
Nuev@
Cristina Almeida


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 42
Localización : En La Push, con mi lobo rojizo, el ser más maravilloso del universo!

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 9 Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 4:57 pm

Me encantó:

" Es fuerte, simpático, alegre, divertido, leal, fiel, inteligente, honesto, generoso, impulsivo y la persona más maravillosa del universo – susurré, perdiéndome en mis adorados ojos negros -. Y me siento muy protegida entre sus brazos."

Yo diria más: es el hombre de mis sueños, perfecto, guapisimo, un cuerpazo con la color más linda del mundo, morenazo, ainsssssssssss, qué niño más GUAPO! Quiero que me atrape!!!!

Rolling Eyes Rolling Eyes Twisted Evil Twisted Evil Evil or Very Mad Razz
Volver arriba Ir abajo
LoveTaylor♥
Nuev@
LoveTaylor♥


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/06/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 9 Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 6:56 pm

MEEE ENCANTOO EL CAAPI Smile ESPECTACULAR COMO SIEMPREEE! NO TENGO PALABRAS PARA DECIR LO BUENA ESCRITORA QUE EREES! QUIERO EL PROXIMO CAAAPI URGEENTEE!
QUIERO LEER LA LUNAA DE MIEEEEEEEEEEEEL!
UN BESO ENORME LINDAA Smile
Volver arriba Ir abajo
romyblack
Nuev@
romyblack


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 33
Localización : Mercedes(Ctes)

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 9 Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 7:36 pm

affraid quieeero otro capitulo.....porfaaaa que me muero de la curiosidad!!!!!!....







Volver arriba Ir abajo
irenelovetaylor
Nuev@
irenelovetaylor


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/06/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 9 Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 7:55 pm

ai q ve q espera mas largaaa jajaja stoy deseando leer la boda y la luna d miel study adoro como escribes y no recuerdo aver leido nada q m enganchara mas en la vidaa!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
vatz
Nuev@
vatz


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 26/06/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 9 Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 8:11 pm

tardas mucho en escribir por favor date prisa
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 9 Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 8:12 pm

Ya voy, ya voy ^^

HOLA, GUAPISIMAS!!!!!


MUCHAS GRACIAS A TODAS, Ali, vatz, Ingrid, delzodriak, MariannBlack, romyblack (BIENVENIDA A LA MANADA!!!), Brenda, Cristina, LoveTaylor e irenelovetaylor!!!!

¡¡SOIS ENCANTADORAS!! Y ME ANIMAIS MUCHISIMO CON ESAS PALABRAS TAN BELLAS QUE ME PONEIS!!! =ºº)

Bueno, lo primero perdon por no haber colgado el capi antes, pero hoy he tenido un dia de perros en el trabajo, estos dias estamos a tope Sad ¡Pero ya estoy aqui!

Por cierto, Cristina, MUCHISIMAS GRACIAS POR ESO TAN BONITO QUE ME PONES, vas a conseguir que me ponga a llorar de la emocion, jaja. Yo me iba a Brasil ahora mismo, que quieres que te diga, jajaja, pero me parece que no va a poder ser... que pena =ºº( Yo tambien os quiero mucho, ¡QUE HARIA YO SIN MIS FIELES LECTORAS! Jaja.
Y tambien gracias al resto (Ali, vatz, Ingrid, delzodriak, MariannBlack, romyblack (BIENVENIDA A LA MANADA!!!), Brenda, LoveTaylor e irenelovetaylor, Marina26, Anne17, Nalotta, janess, Jacob, creo que ya estais todas XDD) por vuestras palabras, os lo agradezco un monton =ºº)

En fin, a mi siempre me gusto Jacob, desde el principio, ya con esa corta aparicion en crepusculo XD Y nunca comprendi a Bella, pero bueno, que se le va a hacer, ella eligio a Edward y yo lo preferi, la verdad, porque al final ya no me gustaba para Jake, jaja. En cambio, cuando el se imprimo de Nessie, VI EL CIELO ABIERTO!!!! Bueno, ya sabeis la adoracion que siento por esta parejita, creo que se me nota, jaja.


Bueno, no me enrollo mas. Aqui os dejo el capi Wink

¡HOY ES LA BODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ¡POR FIN!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


COMIENZO

Me resultó un poco raro dormir en mi antigua y enorme cama sin Jake, ahora que todo se había arreglado, aunque también me trajo muchos recuerdos.

Recordé la primera vez que Jake durmió en esta cama, sobre la colcha, después de aquella horrible pesadilla, y cómo yo me fijaba en su impresionante pecho a la luz de la luna llena; las veces que nos tumbábamos, me acurrucaba sobre su torso y él me pasaba los dedos por el pelo, haciéndome casi ronronear; aquella otra noche de luna llena en la que él regresó después de marcharse por mi culpa, por mentirle y decirle que sólo quería ser su amiga, en la que la luz de ese satélite iluminaba sus iris negros, confiriéndole un brillo especial con ese reflejo blanco, y su rostro me parecía aún más hermoso…

Finalmente, me dormí por puro agotamiento.

En cuanto me desperté, lo primero que hice fue coger el móvil de la mesita. Me quedé sentada, marqué el número de Jake a toda velocidad y esperé al único tono que sonó.

- Buenos días, preciosa – me saludó nada más descolgar, se notaba que con una enorme sonrisa.

Sonreí al imaginármelo. Escuchar su ronca voz fue como música para mis oídos.

- Buenos días.
- ¿Has dormido bien? – me preguntó.
- Regular. Te he echado mucho de menos – confesé, enroscando mi dedo índice con la sábana.
- Sí, yo también – volvió a sonreír -. ¿Estás nerviosa? Porque yo estoy neurótico perdido.
- Estoy histérica – reí.

Jacob acompañó mi risa al otro lado de la línea.

- Me parece que hoy va a ser un día muy largo para los dos.
- Sí – asentí, sonriendo -. Por cierto, ¿dónde has dormido? ¿En casa o con Billy?
- Con mi viejo – contestó. Entonces, escuché las voces de Billy, Rachel y otra voz femenina que me pareció la de Rebecca. Estaban montando un barullo tremendo -. Mierda. Escucha, tengo que dejarte, nena, ya me están liando para que vaya a la peluquería.
- Vale – reí otra vez.
- Nos veremos en el altar.
- Sí – sonreí.
- Te quiero.
- Te quiero.

Y colgamos.

Dejé caer la espalda sobre el colchón con los brazos en cruz y sonreí de felicidad. Estuve mirando el techo un buen cacho de esa guisa, con cara de tonta, hasta que me cansé.

La luz del sol entraba por la cristalera, invadiéndolo todo, hoy hacía un día precioso. Que esto sucediera en Forks, era tener suerte.

Me levanté, me duché y bajé a la cocina para desayunar. Cual fue mi sorpresa cuando vi que Esme me había preparado un delicioso desayuno.

- Muchas gracias, Esme – reí con entusiasmo, y le di un beso en la mejilla -. ¡Y hasta me has hecho tarta de fresas! – exclamé cuando la vi, sentándome a la mesa.
- Por supuesto, cielo, sé que es tu favorita – sonrió, mostrando esos adorables hoyuelos mientras pasaba su mano por mi pelo húmedo -. Hoy tienes que alimentarte bien, es un día muy importante.
- No sé si seré capaz de comer algo – reconocí, partiendo los huevos revueltos con el tenedor -. Creo que esta comida va a ser la única que pueda meterme hoy.

Esme sonrió de nuevo y se sentó frente a mí.

- Estar nerviosa es normal, es un paso muy importante en tu vida.
- Más que nerviosa, estoy ansiosa – le confesé, un poco ruborizada -. Ahora mismo me hubiera gustado que las bodas quileutes fueran al amanecer, en vez de al anochecer – reí.
- Por cierto, eso me recuerda algo – dijo -. El vuelo hacia la isla de Santa Lucía sale a las cinco de la mañana, así que tendréis que estar en el aeropuerto a las cuatro como mínimo, para que os de tiempo de embarcar sin problemas.

Sonreí al recordar nuestro viaje de luna de miel. Por fin íbamos a poder irnos a ese islote privado que quedaba a unos kilómetros de la isla de Santa Lucía. Lo malo es que íbamos a tener que viajar justo después de la celebración de la boda, con lo cual, la noche de boda se iba a retrasar, pero sabía que la espera iba a merecer la pena.

- De acuerdo – asentí -. Gracias por todo, abuela, aunque ya le daré las gracias al resto, también.
- De nada, cielo – sonrió, satisfecha y complacida -. No tienes por qué agradecernos nada, es el regalo de boda de todos.
- De todas formas, gracias – insistí.

Sí, nuestra luna de miel era el regalo de toda mi familia, bueno, de casi toda, porque mis padres le iban a regalar la Harley a Jake y un regalo secreto para mí que no había manera de sonsacarles. Carlisle y Esme ponían el viaje, Rose y Em ponían el alojamiento, esa enorme casa de lujo que tenían en el islote y al que habían ido varias veces, seguramente en una de sus múltiples lunas de miel, con un servicio de abastecimiento y limpieza incluido que venía en barco todas las mañanas; y Jazz y Alice nos habían alquilado una avioneta privada para que fuéramos a la isla de Santa Lucía todas las veces que quisiéramos y a cualquier hora. El aquelarre de Denali, Louis y Monique también nos habían preparado algo, aunque no nos lo habían querido decir para no estropear la sorpresa.

Me tragué el desayuno como pude, si bien la tarta de fresas me entró estupendamente, y ayudé a Esme a recoger mi plato, ya que ella lo había hecho todo en escasos segundos.

Justo cuando salía por la puerta de la cocina, escuché el ruido de un motor acercándose.

- Es Sarah, te trae tu vestido de novia – me reveló mi padre, que estaba en el níveo sofá, leyendo el periódico, junto a mi madre -. Y le ha quedado precioso, por cierto.

Mi sonrisa se amplió aún más.

- ¿Mi vestido de novia?

Antes de que Sarah aparcara su vehículo, yo ya le estaba esperando en la puerta.

Salió del coche, se acercó al maletero, el cual abrió, sacó una funda y una caja redonda de cartón, cerró el maletero y llegó hasta el umbral.

- Buenos días, Ness, te traigo tu vestido y tu corona de flores – me anunció con una sonrisa.

La mía ya no me entraba en la cara.

- Pasa – le cogí de la muñeca y la llevé hacia dentro con presteza.

En un abrir y cerrar de ojos, todas mis tías, mi madre y mi abuela estaban revoloteando a nuestro alrededor.

- ¡Vamos arriba para que te lo pruebes! – clamó Alice, ahora tirando ella de mí.
- Esto es como abrir la caja de Pandora – se rió Emmett, que se sentó al lado de mi padre.
- Sí, imposible de parar – siguió Jasper, haciéndolo en la butaca de al lado.

Ambos se rieron.

No sé cómo fui capaz de subir las escaleras sin caerme, ya que las tenía pegadas a mí como lapas.

Entramos todas en mi cuarto y, cuando Sarah y yo nos dimos cuenta, mamá, mis tías y Esme estaban sentadas en la cama, esperando.

- Venga, ¿a qué esperas? – azuzó Rosalie -. Tengo que ver cómo es para ir pensando en el peinado que te voy a hacer.
- Voy a llevar el pelo suelto – le adelanté ya, por si acaso.
- Alguna orquilla para despejar tu cara te quedaría mejor – afirmó ella.
- Bueno, ya veremos – respondí.

Sarah posó la funda en la cama, un neceser con material de costura, y abrió la cremallera de lo primero.

- Espero que te guste – me dijo, sacando el vestido con cuidado.

Cuando lo extendió sobre la colcha, mi rostro se iluminó como si el sol estuviese enfocándome con uno de sus rayos.

- ¡Es precioso! – exclamó Alice, con entusiasmo, levantándose de un salto para verlo mejor.

Mi amiga quileute lo cogió y lo alzó para que lo viese mejor.

- ¡Sí, es precioso! – alabé, emocionada. Y nerviosa. Tener mi vestido ahí, me hacía recordar lo cerca que estaba mi sueño. Solamente faltaban unas horas -. ¡Te ha quedado genial, Sarah, muchas gracias! – reí, abrazándole.
- Cuidado, el vestido – me paró entre risas.
- Oh, sí, perdón – murmuré, ruborizada, apartándome de ella -. No sé cómo hacer para pagártelo, en serio, ni para pagarte todo el tiempo y el esfuerzo que le has dedicado, creo que no serviría ni todo el dinero del mundo.
- No tienes que pagarme nada, tu vestido y el traje de Jake es mi regalo de boda – afirmó, sonriente.
- No puedo aceptarlo, Sarah, es demasiado…
- Para mí es un honor haber hecho los trajes de novios del Gran Lobo y su esposa – me cortó con un poso de respetabilidad.

Sabía que era así y que jamás aceptaría que se lo pagase. Y yo debía aceptar el regalo para no ofenderla.

- Está bien. Muchas gracias, Sarah, de verdad – sonreí, y le di un beso en la mejilla.

Ella sonrió, complacida y orgullosa.

- Venga, ¿a qué esperas? Pruébatelo – me apremió mamá, riéndose.
- Sí, sí – asentí, comenzando a quitarme la ropa.

Todas esperaron expectantes a que terminara y me pusiera el vestido, hasta que, por fin, Sarah acabó de abrocharme toda esa fila de botones de la espalda.

Se hizo un momento de silencio en el que las cinco se quedaron absortas, mirándome.

- Bueno, ¿cómo estoy? – inquirí, ya que no decían nada.
- Estás maravillosa – sonrió Esme, algo emocionada.
- Estás realmente preciosa, cielo – siguió mamá, también con chiribitas en los ojos.
- Te queda como un guante – declaró Alice.
- Preciosa – afirmó Rosalie, sumándose a la emoción de las demás.
- Traía el neceser, por si tenía que hacerte algún ajuste de última hora, pero ya veo que te queda perfecto – manifestó Sarah, analizando cada parte del vestido con satisfacción.
- Mírate en el espejo – sugirió mi madre, levantándose para acompañarme al vestidor.

Entramos, encendimos la luz y me plantó delante del espejo.

Una vez más, mi rostro se iluminó.

La parte de arriba era la misma, ese corsé hecho con esa tupida tela de seda blanca que dejaba mis hombros desnudos y que llegaba hasta mis caderas. Seguía estando revestida en su parte superior de esas grandes flores de seda vaporosa y en la parte izquierda delantera de la cadera continuaba llevando esas dos flores que eran semejantes a las del corpiño, sólo que más pequeñas.

El cambio venía en la falda.

Ahora era una falda ligera y más estrecha que llegaba hasta los tobillos, hecha de una vaporosa seda que tenía más movimiento y caía libre desde mis caderas, ciñéndose más a mi cuerpo.

En definitiva, se parecía bastante al anterior, sólo que la falda ya no tenía volantes ni hacía esa forma de “A”, sino que era más suelta y ligera.

- Es precioso - repetí, mirándolo sonriente.
- Bueno, pues hala, ya está – irrumpió Sarah, entrando en el vestidor con precipitación -. Quítatelo ya, que da mala suerte probárselo mucho tiempo, antes de la boda.
- Vale, vale – me reí.

Salí del vestidor, acompañada de mi madre.

- En fin – suspiró Alice -, ya te hemos visto el vestido, así que te dejamos a solas para que te vuelvas a cambiar.
- Id bajando vosotras, yo voy ahora – le dijo mamá.
- Por supuesto – aceptó Esme.

Sarah cogió su neceser y salió con el resto, cerrando la puerta a sus espaldas.

- ¿Qué pasa? – quise saber, algo extrañada, aunque ya intuía que me iba a dar uno de esos discursos que dan las madres antes de una boda.
- Quería darte una cosa – declaró, para mi sorpresa, porque eso sí que no me lo esperaba.
- ¿Una cosa?

Metió la mano en el bolsillo de su chaqueta y sacó una pequeña bolsita de tela violeta que iba cerrada en la parte superior por medio de una cinta. Cogió mi mano, poniendo mi palma hacia arriba, y dejó su regalo encima.

- Mamá, no tenías por qué haberte molestado.
- Oh, sí, claro que sí – sonrió -. No se casa tu única hija todos los días. Y, encima, con una de las personas que más quiero del mundo, como es Jacob. Así que, venga, ábrelo.
- Vale – sonreí yo también.

Tiré de uno de los extremos de la cinta, le di la vuelta a la bolsita y dejé caer su tintineante contenido en la palma de mi mano.

Era una tobillera de oro blanco. De los eslabones de la cadena, colgaban una serie de figuritas talladas artesanalmente, también del mismo material, que se distribuían a lo largo de la tobillera.

- Son lobos – murmuré, gratamente sorprendida.
- Sí. Mira la inscripción – y me señaló el final de la cadena, donde uno de los eslabones no era hueco.

Lo cogí con mis dedos y le di la vuelta para poder leerlo.

Más que mi propia vida, rezaba con unas letras diminutas.

- Mamá… - susurré, emocionada.
- Me gustaría que la llevases hoy – murmuró, acariciando mi mejilla con dulzura.
- Claro que sí – y me abalancé a ella para abrazarla.
- ¿Te gusta de verdad? – me preguntó, separándome por los hombros para mirarme.
- Me encanta – asentí, secándome las lágrimas.
- Me alegro – sonrió.

Se hizo un silencio en el que aproveché para mirar la tobillera un poco más.

- Siento que papá y tú no podáis ser los padrinos – lamenté, alzando la vista para observarla a ella con pesar -. No pensábamos que esa tradición de bailar con los padrinos fuera tan importante.

Pero lo era. Y Jacob no había podido convencer al Viejo y testarudo Quil para que pasara por alto eso. Mis padres podrían bailar perfectamente con los lobos y sus parejas, ya sabían que eran vampiros, pero con el resto de quileutes que desconocían todo este mundo, no podrían. A ver cómo se les explicaba que eran congelados al tacto, y no iban a llevar guantes en pleno junio, además, ni siquiera unos guantes servirían para disimular el frío de sus manos y sus brazos. El Viejo Quil era un hombre de costumbres arraigadas, así que no nos quedaba más remedio que acatar la tradición. El año pasado no le habíamos dicho nada, menos mal que esta vez a Jake le dio por preguntárselo, si no, hubiéramos llegado al altar y hubiésemos tenido que cambiar los padrinos de sopetón e improviso; seguro que eso es lo que nos hubiera pasado el año anterior.

- No importa, después de todo lo que ha pasado, esto es una tontería. Nosotros estamos muy felices por ti, igualmente – aseguró con una sonrisa orgullosa, metiéndome el pelo detrás de mi oreja -. Además, me gusta que lo vayan a ser Seth y Brenda, sobretodo por Seth, claro, a Brenda la conozco menos.
- Sí, creo que lo harán bien – reí.

Habíamos escogido a Seth y Brenda como los padrinos de boda. Quil y Embry eran los mejores amigos de Jake, sin embargo, Claire aún era una niña, y Embry no tenía pareja. No era obligatorio que los padrinos fuesen pareja, por supuesto, nosotros mismos habíamos sido los padrinos de Rachel y Paul, y en aquel entonces no éramos novios, pero también estaba Seth en una de nuestras opciones, y su pareja daba la casualidad que era una de mis mejores amigas, así que nos decantamos por ellos. Además, Seth siempre había sentido debilidad por Jake, y había sido el primero en formar manada con él cuando Jacob se marchó en solitario.

Al principio, Brenda iba a ser una de mis damas de honor, pero como ahora iba a ser la madrina, metí en su puesto a la pequeña Claire, a la que le hacía muchísima ilusión. Sarah también había tenido que arreglar el vestido de dama de honor de Brenda, para adaptárselo a Claire. Desde luego esa mujer se merecía un premio.

- En fin, ahora sí, me voy abajo con tu padre – y empezó a caminar hacia la puerta.
- Sí, y yo me quitaré esto antes de que caiga un maleficio sobre mí o algo, ya he tenido bastante con todos aquellos hechizos – bromeé -. Ah, ¿me desabrochas los botones? – le pedí antes de que saliese.
- Claro - se acercó a mí y desabotonó mi espalda con gran agilidad -. Ya está.
- Gracias – le di un beso en la mejilla.
- Te veo abajo – repitió, ahora sí, saliendo de la habitación después de que yo asintiese.

Mamá cerró la puerta y yo me quedé observando la tobillera un buen rato antes de quitarme el vestido, fijándome en los detalles con más calma. Más que mi propia vida, volví a leer. Y sonreí.


La mañana pasó más bien despacio, entre lo nerviosa que estaba, y lo que echaba de menos a Jake, no veía el momento de que llegase la tarde.

Pero llegó.

El cuarto de baño se había convertido en un salón de belleza. Mientras Alice me maquillaba, Rosalie se dedicaba a darme tirones supersónicos en el pelo. Mamá me estaba haciendo la manicura a la francesa y Esme se dedicaba a traerme tilas de vez en cuando.

Sí, estaba hecha un flan. En ese momento estaba sentada, pero temía levantarme y que mis piernas cedieran. Estaba tan nerviosa, tan ansiosa de que llegase el momento…

Después de toda esa sesión, mis tías y mi madre me obligaron a vestirme sin dejar que me mirase en el espejo.

Esme ya tenía mi vestido preparado en mi habitación, así que fue llegar y cambiarme. Mi madre abrochó toda esa retafila de botones y Alice me puso delante unos bonitos zapatos de tacón, no muy altos, de color blanco, para el trayecto, ya que en la playa iba a tener que quitármelos. Mientras me calzaba, mamá me puso la tobillera y Rose abrió la caja redonda de cartón, donde se encontraba la corona de flores. Mi tía la sacó y se acercó a mí.

La corona de flores estaba construida a base de unas preciosas orquídeas y campanillas blancas, éstas se unían entre sí por medio de unos verdes tallos que también estaban llenos de unas pequeñas flores blancas, confiriéndole a toda la corona un aspecto armonioso, compacto y homogéneo.

- Trae, yo se la pondré – se ofreció mi madre, cogiéndola.

La llevó sobre mi cabeza y la colocó con cuidado, enganchándola bien para que no se moviera.

Cuando terminaron, las cuatro se quedaron observándome maravilladas y emocionadas. Si no hubieran sido vampiros, se habrían puesto a llorar.

- Estás maravillosa – alabó mamá con ojos vidriosos -. Jacob tiene razón, pareces un ángel.
- Toma, el ramo – me dio Rosalie.

Cogí ese ramo también hecho de orquídeas y campanillas blancas que hacía juego con mi corona.

- Ahora ya puedes mirarte – me anunció Alice, haciendo rodar un enorme y alargado espejo con ruedas que seguramente sólo había comprado para esta ocasión.

Lo colocó justo frente a mí y por fin pude mirarme.

Tengo que reconocer que yo misma me quedé anonadada. Sí, por qué no decirlo, estaba muy guapa, preciosa, como diría Jake.

Rosalie había despejado mi cara sujetando los mechones laterales de mi pelo hacia atrás con unas horquillas que no se veían y que tampoco lo dejaban tirante, sino que simplemente lo amarraban de una forma casi ocasional, eso hacía que mi pecho y mis hombros se vieran mucho más, dándole también protagonismo a la parte superior de mi vestido. Mi cabello caía con una cascada de rizos sobre mi espalda, sueltos, naturales, vivos, y la corona de flores se adaptaba perfectamente a ese peinado, formando parte del mismo.

Mi maquillaje era muy suave y natural, sutil. El rosa claro de los párpados le confería más luminosidad a mis ojos, llevaba el toque justo de rimel y una fina línea negra perfilaba mis pestañas. Alice había preferido no pintarme mucho los labios, según ella, para no recargarme, tan sólo les había puesto un ligero toque de carmín prácticamente del mismo color de mis labios.

Todo era armonioso y sencillo en el conjunto, justo lo que yo había buscado.

- Estoy preciosa – reconocí, boquiabierta.
- Bueno, pues, venga – me azuzó mamá, empujándome hacia la puerta -. Tu padre ya te está esperando abajo para marcharos.
- Sí – de repente, mis nervios subieron hasta el infinito de nuevo.

No sé ni cómo fui capaz de bajar esas escaleras, porque mis pies no obedecían muy bien a mi cerebro. Cuando llegué abajo, mis tíos, Carlisle y mi padre, que eran los únicos que se encontraban aquí, puesto que el resto ya estaba en La Push, exclamaron, impresionados.

- Guau, nunca he visto una novia más bonita – aclamó Emmett.
- Desde luego, está muy, muy hermosa – coincidió Carlisle, sonriendo con orgullo.
- Está bellísima – dijo Jasper.
- Estás maravillosa, impresionante – sonrió papá, emocionado, dándome un beso en la mejilla cuando llegué a su lado.

Todos los vampiros que acudían a la boda, incluida mi familia, también iban maquillados con una base opaca, pero muy suave, cuya misión solamente consistía en mitigar todo lo posible los destellos de su piel con el sol. Apenas se les notaba, pues Alice había utilizado el color más claro que había encontrado en el mercado, aunque, aún así, su piel de verdad seguía siendo más nívea. Los rayos iban a ser débiles, puesto que la ceremonia era al anochecer, pero toda precaución era poca.

- Gracias – sonreí yo también, algo ruborizada por las miradas y los comentarios de todos.
- ¿Preparada para casarte con Jacob Black? – me preguntó, sonriente, ofreciéndome su brazo.
- Llevo preparada toda la vida – reconocí con una sonrisa, enganchándome a él.

Emmett se frotó las manos con emoción y todos comenzamos a caminar hacia la puerta de la casa.


Hoy tenía licencia, así que mi padre aparcó cerca del tramo final de la media luna de la playa. Nos bajamos de su Volkswagen marrón metálico, que estaba adornado para la ocasión, me agarré a su brazo derecho y comenzamos a caminar hacia la playa de Rialto Beach.

Mi padre estaba especialmente callado, pero creo que no me decía nada porque sabía que yo no le iba a escuchar. Estaba demasiado nerviosa, ya observando a esa muchedumbre que se veía entre los árboles y que ya estaba esperando a mi aparición.

El cielo era de color anaranjado, sólo unas dispersas nubes salpicaban el firmamento de pinceladas blancas y rosadas. El astro rey parecía estar suspendido sobre el horizonte de ese chispeante y brillante océano, también esperando a mi llegada para comenzar a sumergirse, hoy el sol parecía más grande que nunca. Los escarpados acantilados parecían estar encendidos en las zonas donde la sombra no podía llegar, casi parecían enormes bloques volcánicos debido al azafranado tan intenso con que la luz solar del anochecer los bañaba.

Las altas y rojas llamas de la pira también sobresalían de entre los árboles, podía notar su calor desde nuestra posición, y verla me ponía más ansiosa, porque justo ahí es donde me esperaba Jacob.

Llegamos al borde de la playa y papá me ayudó a descalzarme. Conseguí poner un pie sobre la arena y después el otro, y así fuimos avanzando poco a poco hasta llegar al fondo de ese ancho pasillo de gentío, donde nos quedamos quietos.

Entonces, por fin vi a Jacob.

El corazón no podía latirme más deprisa, casi se me salía del pecho, y las mariposas iniciaron ese revolucionado vuelo, incitándome a acercarme a él. No pude evitar que se me escapase un suave jadeo, de la impresión. Estaba guapísimo, perfecto, más que eso, Dios mío, ni siquiera podía describirle.

Estaba nervioso, se balanceaba levemente, oscilando el peso de su cuerpo de una pierna a otra mientras sus manos no sabían dónde colocarse. Como marcaba la tradición quileute, también iba de blanco, pues era símbolo de castidad y fidelidad absoluta, y aquí no sólo las mujeres tenían que cumplir eso, aunque ya se sabe que, hoy en día, lo primero casi nadie lo cumplía. Vestía una elegante pero informal camisa de lino de manga larga, de color hueso, que hacía juego con unos pantalones del mismo estilo y tonalidad y que hacía resaltar su preciosa piel cobriza. La camisa caía sobre los pantalones, libre, suelta, así como éstos, que lo hacían sobre sus pies descalzos.

Noté cómo mi cara reflejaba el encantamiento al que fue sometida con esa espectacular imagen. Las fuertes llamas de la hoguera lo hacían todo más mágico. El sol todavía se sostenía en el horizonte y sus rayos se reflejaban en el blanco de su ropa, haciendo que su hermoso rostro contrastara y se iluminara más. Me obligué a respirar para no ahogarme.

Pero mi corazón pasó a latir a trompicones cuando él también me vio, quedándose paralizado al momento. Pude escuchar cómo se quedaba sin respiración por un instante, aunque su ritmo cardíaco enseguida se aceleró, y sus ojos me repasaron entera para, después, clavarse en los míos, maravillados, totalmente deslumbrados. El ramo de flores no se me cayó al suelo de puro milagro.

Por un momento nos quedamos inmóviles, hipnotizados el uno por el otro, sonriéndonos atontados. La energía ya empezó a fluir incluso desde esa distancia, mágica, increíble, cálida, giraba y giraba a nuestro alrededor, sumiéndonos aún más en ese estado de deslumbramiento mutuo.

La pequeña orquesta empezó a tocar la marcha nupcial quileute, una sencilla música tradicional india tocada con instrumentos típicos de viento y percusión, y de repente, todo el mundo se giró hacia mí.

Me pareció oír que se producía una exclamación popular consistente en un sonoro y alegre ¡Oooooooh!, pero apenas lo percibí.

Mis damas de honor comenzaron a andar por la arena, portando sus pequeñas cestas. Rachel, Leah, Helen y la pequeña Claire, con sus preciosos vestidos de gasa azul claro, fueron lanzando los pétalos de rosas de color rojo y rosa para que yo caminase por esa alfombra que caía sobre la arena.

Mi pulsera vibró suavemente para avisarme, aunque papá tuvo que tirar levemente de mi brazo para que mis pies reaccionaran y pudiesen comenzar a caminar, pues seguía embelesada mirando a Jacob.

Mientras caminaba hacia él, mi mano se aferró al brazo de mi padre, ansiosa.

Por fin mi sueño se estaba haciendo realidad, por fin mis pies me llevaban por esa arena hacia mi destino, yo había nacido para estar con él, y él había nacido para estar conmigo, nuestras almas habían nacido para moverse como dos constelaciones unidas e inseparables que bailaban una danza armónica, como si fuesen una. Caminaba nerviosa pero segura hacia mi mejor amigo, mi ángel de la guarda, mi alma gemela, mi compañero, el amor de mi vida, el hombre de mi vida, todo, él lo era todo para mí. Jacob era todo lo que deseaba, lo único que ansiaba, Jacob era mi sueño, y había esperado tanto para esto.

Mi padre apoyó su mano sobre la mía para infundirme confianza. La necesitaba, estaba hecha un flan, porque no veía el momento en que el viejo Quil pronunciase esas ansiadas palabras, pero todavía me quedaba la ceremonia por delante.

Ese sueño que había esperado tanto tiempo estaba a punto de hacerse realidad. Aunque esto no era el final de una meta, no era el final de nuestro cuento de hadas, era un comienzo, un comienzo nuevo de nuestras vidas. Ese sueño iba a empezar ahora.

Todo el centro de atención estaba puesto en mí, pero yo apenas noté las miradas de los invitados, ni siquiera me fijé en mi familia y amigos. Mi único punto de visión, entre todo aquel revoltijo de pétalos, era Jacob. Era como si casi estuviésemos a solas, no había nada más alrededor. Él me observaba llegar completamente deslumbrado, maravillado, y yo me acercaba a él exactamente con el mismo rostro.

Hasta que mis damas de honor se retiraron hacia atrás, soltando los últimos pétalos, y por fin llegué a él. Mi padre y yo nos colocamos al lado de Seth, que creo que me sonrió. Yo sólo podía mirar a Jacob.

Sus grandes ojos negros y brillantes, penetrantes y dulces al mismo tiempo, profundos e intensos, no se despegaron de los míos en ningún instante, hipnotizándome aún más, atrayéndome hacia él aún más, reclamándome aún más. No hizo falta palabras, con mirarnos, lo dijimos todo.

Sin embargo, cuando ya me disponía a dejar a mi padre para agarrar la mano de Jacob, mi progenitor me detuvo, quedándonos frente a él. Fue el único momento en que Jacob apartó la vista de mí, para mirar a mi padre.

- Sé que aquí no es costumbre, pero me gustaría decir unas palabras. Seré muy breve – le dijo al viejo Quil, pidiéndole permiso. Éste miró al sol, algo apurado, pero asintió, así que papá comenzó a hablarle a Jake, que clavó la vista en él con esa honorabilidad con la que sólo saben mirar los indios -. Ya te lo dije en una ocasión, sin embargo, hoy lo hago públicamente. Aunque empezamos con muy mal pie en el pasado, ahora te aprecio como a un hijo, Jacob, ya formas parte de mi familia – los invitados que no estaban al corriente de que él era mi padre, no entendían nada, pero sonrieron ante el discurso tan emotivo de mi primo -. Amas a mi… a Renesmee – rectificó a tiempo -, darías la vida por ella, como ya has demostrado, y eso es lo más importante para mí. Sé que no habría hombre para ella mejor que tú, que nadie cuidaría de ella mejor que tú, nadie la amaría de la misma forma en que tú la amas, y sé que será eternamente, por eso estoy feliz y orgulloso de entregártela aquí y ahora. Os doy mi bendición.
- Gracias, Edward – asintió Jacob con la misma mirada -. Te prometo que siempre cuidaré de ella.
- Gracias, papá – murmuré yo, muy emocionada, dándole un beso en la mejilla.

Mi padre asintió también para los dos, aflojó su brazo y me dejó con Jacob. Se retiró de ese altar de arena y fuego, y se colocó junto a mi madre, que agarró su mano y me sonrió, visiblemente emocionada. Le correspondí la sonrisa y la emoción. Fue cuando me fijé en que el resto de mi familia estaba allí, mas nuestros aliados, muy cerca de nosotros, y que también se encontraban Sue, Charlie y Billy. Estos últimos no podían reprimir una inundación en sus ojos, aunque ambos consiguieron que las lágrimas no rebosaran.

Jacob volvió a pegar su vista en la mía y, sin dejar de mirarnos con ese deslumbramiento, nuestras manos se aferraron automáticamente, entrelazando los dedos para apretar ese amarre.

Las mariposas de mi estómago saltaron con ímpetu, haciéndome cosquillas sin parar. La energía era electrizante y muy intensa, incluso mi pulsera de compromiso estaba ansiosa.

El Viejo Quil, que estaba apoyado sobre su bastón de castaño e iba vestido con su traje tradicional quileute, carraspeó para llamar nuestra atención y ambos nos obligamos a bajar al planeta Tierra para mirar al frente, aunque las miradas de reojo se nos escapaban continuamente.

Los chasquidos de la hoguera hacían que las chispas volasen hacia arriba, cayéndose después, ya como cenizas.

- Queridos hermanos y amigos – comenzó el anciano Quil Ateara, usando su tono majestuoso -, estamos reunidos frente a esta hoguera y esta puesta de sol para unir en matrimonio a Renesmee Cullen y Jacob Black, dos almas gemelas que caminan juntas, que se aman, dos espíritus que se mueven unidos para formar un único todo, un vínculo inseparable y único, mágico y espiritual.

Jake y yo nos miramos y volvimos a apretar nuestro amarre. Se hizo un brevísimo silencio y el fuego quiso chasquear los leños de la pira para soltar otra descarga de chispas hacia ese cielo que ya estaba más oscurecido. Ya fuimos incapaces de despegar los ojos el uno del otro.

- Desde el principio de los tiempos, todos los elementos de la tierra, el aire y el agua han tenido y tienen un ciclo. El sol – elevó la voz y señaló a ese medio círculo que quedaba con la mano – es testigo y símbolo de que se cierra uno para dar comienzo a otro más hermoso y prodigioso, como es el formar un vínculo inseparable y una familia, pero también más importante y trascendental, puesto que una nueva era llena de amor y paz también comienza ahora. Nuestros ancestros lo saben, y así lo han querido.

››Si hay alguien que, delante del fuego y de los espíritus, quiera oponerse a esta unión, que hable ahora o que su boca sea sellada hasta el fin de los tiempos.

Jacob apretó aún más mi mano y miró de reojo hacia atrás, con una mirada un tanto amenazadora. Pero nadie dijo nada, así que sus ojos regresaron a los míos.

El Viejo Quil siguió con su discurso nupcial, pero yo apenas le presté atención.

La casi noche hacía que el romántico fuego se reflejara en su hermoso rostro y en sus preciosos ojos negros, que estaban clavados en los míos, enganchándome a cada segundo. Ya me estaban besando con pasión. Otra vez esas luciérnagas de fuego bailaban a nuestro alrededor, danzaban junto con la extraordinaria energía que emergía de nosotros.

Entonces, algo llamó nuestra atención en la alocución del anciano Quil Ateara y ambos volvimos la vista al frente de nuevo.

- Los anillos, pequeña – le pidió a Claire, haciéndole un gesto con los dedos para que se acercase.

La niña se acercó, sonriente, pasando por delante de su también sonriente y orgulloso imprimado, y entró en la zona del altar. Me ofreció a mi primero una pequeña bandeja de mimbre, donde reposaban las dos sencillas alianzas de oro. Cogí el aro más grande y esperé. Claire se fue hacia Jacob y él cogió la mía.

- Podéis proceder a los votos y al intercambio de anillos – nos instó el anciano Quil Ateara.

Me giré hacia él, separando nuestras manos para tomar la suya izquierda y alzarla.

Mis ojos ya estaban clavados en los suyos, pero los hundí más, si cabe, y pronuncié las palabras lentamente.

- Yo, Renesmee Carlie Cullen, me entrego a ti, Jacob Black, para ser tu esposa, y prometo amarte, serte fiel y respetarte en lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad, durante el resto de mis días y en la eternidad del más allá – juré con la voz entrecortada de la emoción, aunque con confianza y determinación.

Deslicé el anillo por su dedo anular y se lo puse.

Los dos alzamos la vista y sonreímos.

Jake cogió mi mano izquierda y la levantó.

- Yo, Jacob Black, me entrego a ti, Renesmee Carlie Cullen, para ser tu esposo, y prometo amarte, serte fiel y respetarte en lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad, durante el resto de mis días y en la eternidad del más allá – juró él, sin ningún titubeo ni duda, enganchándome con esos ojazos negros.

La alianza dorada entró perfectamente por mi dedo cuando él me la puso, parecía que éste estuviera hecho para llevarla.

- Por el poder que me otorgan los espíritus, yo os declaro marido y mujer. Puedes…

Antes de que el Viejo Quil terminara su frase, Jacob y yo nos abalanzamos el uno al otro para besarnos con auténtica pasión y felicidad. El ramo se me cayó a la arena cuando arrojé mis manos a sus hombros y a su pelo para acercarle más a mí y las suyas me apretaron contra su cuerpo, mientras ya dejábamos descargar las lágrimas contenidas durante la ceremonia.

Noté cómo la pulsera vibraba suavemente, casi parecía que suspiraba, tranquila, pues ya había cumplido su principal cometido.

Los integrantes de la manada corearon unos aullidos entre aplausos y risas, uniéndose al resto de invitados, que también aplaudían con entusiasmo y silbaban por nuestro efusivo e interminable beso.

Sí, hoy era el día más feliz de mi vida, por fin, por fin mi sueño se había cumplido, por fin era la joven señora Black.
Volver arriba Ir abajo
LoveTaylor♥
Nuev@
LoveTaylor♥


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/06/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 9 Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 8:59 pm

HAAAAAAAAY LLOREEEEEEEEEEE! ME ENCANTO! LA BODA PERFECTA QUE PUEDE TENER UNA MUJEER! TANTO TIEMPO ESPERANDO PARA ESTO! QUIERO LA LUNAAA DE MIEEEEL! SIN PALABRAS COMO SIEMPRE! PORFAVOR SUBI EL OTRO CAPII HOY!!!!!!!!!!! AMO TU HISTORIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

UN BESO ENORMEE♥
Volver arriba Ir abajo
onlysexyvampires
Nuev@
onlysexyvampires


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 28
Localización : bariloche, argentina

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 9 Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 9:20 pm

podes creerlo, lograste hacerme llorar, lo lograste! etas feliz???? jajajajajajaja
POR FAVOR TE LO RUEGO COMO LO HAGO TODOS LOS DIAS PERO HOY TE LO PIDO MAS QUE NUNCA, PORQUE HOY MAS QUE NUNCA QUIERO SEGUIR LEYENDO ESTA HISTORIA TAN HERMOSA QUE ME TIENE TAN ATRAPADA, POR FAVOR TE LO RUEGO TE SUPLICO DE RODILLAS SUBI OTRO HOY!
Y CREO QUE LO DIGO EN NOMBRE DE TODAS LAS QUE LEEMOS LA NOVE, ¡NO NOS PODES DEJAR ASI! PLIS SUBINOS OTROO JAJAJAJA
ESPERO QUE PUEDAS CUMPLIS MI SUEÑO JAJAJA
BESO
Volver arriba Ir abajo
http://onlysexyvampires.tumblr.com/
Cristina Almeida
Nuev@
Cristina Almeida


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 42
Localización : En La Push, con mi lobo rojizo, el ser más maravilloso del universo!

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 9 Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 9:32 pm

Sad Sad Sad
Qué lindoooooooooooooooooooo, la boda más linda del mundo!!!!

››Si hay alguien que, delante del fuego y de los espíritus, quiera oponerse a esta unión, que hable ahora o que su boca sea sellada hasta el fin de los tiempos.

Jacob apretó aún más mi mano y miró de reojo hacia atrás, con una mirada un tanto amenazadora. Pero nadie dijo nada, así que sus ojos regresaron a los míos.


JAJAJAJAJAJAJAJA

Quién es loco para decir algo despues de esa mirada amenazadora???? Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Estupendo, genial!!!!


Very Happy Razz Very Happy
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 9 Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 9:33 pm

¡HOLA, GUAPISIMAS!

Bueno, esta bien, hoy cuelgo otro capi, pero este es el ultimo por hoy, ¿vale? Wink
Ya me quedan pocos capis que poner, jajaja. La verdad es que estoy bastante ocupada, entre el trabajo y escribir, no doy a basto, jaja. Pero no os preocupeis, que todavia queda mucha novela Wink Recordad que el libro se divide en 4 partes:

- Horizonte
- Profecia
- Comienzo
- Nueva era

Y todavia vamos por la tercera parte: comienzo!!! Asi que aun queda tela para rato ^^ Lo que pasa es que como todavia lo estoy escribiendo, no lo tengo terminado, asi que cuando se me acaben los capis que ya tengo escritos, tendreis que esperar a que actualice martes, jueves y sabados Wink
Pero en fin, que se le va a hacer, jaja.

Bueno, pues aqui os dejo la celebracion Wink Espero que os guste.
¡Y MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTAR TAN PENDIENTES, GUAPISIMAS! ¡Y POR ESAS COSAS TAN BONITAS QUE ME PONEIS, ME SUBIS LA MORAL AL CIELO, JAJA!

Por cierto, yo tambien quiero una boda asi...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CELEBRACIÓN

El Viejo Quil terminó dando unos toques con su bastón sobre la espalda de Jake, para avisarnos.

―Bueno, bueno, ya está, ¿no? ―protestó, aunque riéndose.
―¡Estos dos ya han empezado la noche de boda! ―se burló Emmett, todavía desde su puesto entre los invitados, que se rieron de la broma.

Jake y yo tuvimos que obligarnos a despegar nuestros labios y tomamos una buena bocanada de aire para recuperarnos de todas las emociones y sensaciones que sentíamos.

―Te quiero ―susurró, aún con su ardiente frente pegada a la mía.
―Te quiero ―murmuré.
―No te lo he podido decir antes, pero estás impresionante, nena, pareces salida de un sueño.
―Tú también estás guapísimo, todo un Rey de los lobos.

Nos sonreímos, nos dimos un beso corto y nos separamos, entrelazando nuestros dedos de nuevo.

―Venga, ya te están esperando para el lanzamiento del ramo ―me anunció el anciano Quil Ateara, señalando a mis espaldas.

Seth me pasó el ramo con una enorme sonrisa.

Ni siquiera me había dado cuenta de que ya habían encendido los farolillos que se distribuían sobre nosotros y todos los invitados. Me giré y vi a toda la masa de chicas solteras detrás de mí, medio peleándose por mi cotizado ramo. Volví a girarme, con una risilla, y lancé las flores hacia atrás.

Se escucharon unos gritos y una exclamación, y cuando me volví, Leah levantaba el ramo, triunfal, mientras los chicos ya le daban empujones a Simon en broma, el cual sonreía.

―¡Ya era hora, Leah! ―se mofó Jared.

Ésta le dedicó una mirada de odio que hizo que a él se le borrase la sonrisa de la cara al instante.

―Enhorabuena, chicos ―nos felicitó Seth, dándonos un abrazo, a mí con beso y a Jacob con palmada en la espalda.
―Gracias ―contestamos los dos a la vez.

Brenda se acercó a los dos para hacer lo mismo, aunque a mí me dio un efusivo abrazo en el que también se unieron Helen, Jennifer y Alison, que estaban muy emocionadas.

Quien iba a decir, hace un tiempo, que Brenda terminaría siendo la madrina de nuestra boda.

Y de repente, Jake y yo nos vimos envueltos por un montón de gente, metamorfos y vampiros que nos abrazaban y nos besaban para darnos la enhorabuena, incluidos mis propios padres.

Después de ese buen rato, de firmar junto con Seth y Brenda todo lo que tuvimos que firmar, y de dejar que todo el mundo nos hiciese fotos ―también Kate, que se convirtió en nuestra fotógrafa oficial y nos estuvo sacando fotos por la playa para el álbum―, nos dirigimos a la carpa para comenzar el banquete.

La mesa era rectangular y presidía ese comedor improvisado de lona blanca. Jacob y yo nos sentamos juntos, por supuesto, en el centro, Brenda se sentó al lado de él, junto a mis padres, y Seth se sentó al mío, junto a Billy y Charlie, que en este caso estaba en la mesa representando a Jake, puesto que siempre habían sido como familia.

El menú, hecho por Sue como cocinera principal, junto con Emily, Jemima, Kim y Martha como ayudantes de cocina, consistía en salmón, marisco y diferentes tipos de pescados y carnes, y estaba buenísimo. Los platos que servían Eve, Ruth y Sarah, a la cual no hacían más que felicitar por mi vestido y el traje de Jake, y un grupo más de los componentes de la manada, desfilaban sin descanso entre las mesas de los invitados, ya que había gente que repetía, bueno, más bien los metamorfos.

No fue así con mi familia de vampiros, el aquelarre de Denali, Ezequiel, Teresa, Louis y Monique. La única que comió en ese grupo de mesas fue Mercedes. Los ocasionales camareros les ponían los platos sobre la mesa intercaladamente para disimular, pero después venía otro y se los iba quitando de la misma forma.

Justo en la mesa de enfrente teníamos a Rachel y Paul, y a Rebecca, su marido surfista y sus tres críos ―ahora también mis sobrinos―, a los cuales ya me habían presentado, por supuesto, y que estaban montando una revolución enorme al no parar quietos, aunque no eran los únicos, Paul no hacía más que hacerle bromas a Jake desde su mesa, para hacerle de rabiar.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando Billy dio unos golpes en su vaso con el tenedor y pronunció un discurso en el que yo terminé llorando y Jake abrazando a su padre, emocionado.

Después de cortar la tarta y de recibir los regalos, excepto los de mis padres, mi familia de Denali y los vampiros franceses, que insistían en que nos los darían más adelante, llegó el momento de la fiesta.

―¡Venga, venga, tenéis que abrir el baile! ―nos azuzó Rachel, tomándonos de las manos para que nos levantásemos.
―Vale, vale, ya vamos ―rió Jake.

Me cogió de la mano y nos encaminamos hacia la salida de la carpa entre los aplausos y el griterío de la gente. Todos los invitados, incluidos toda mi familia y amigos, vinieron tras nosotros hasta la hoguera e hicieron un corrillo a nuestro alrededor, dejándonos en el centro, frente al fuego. Emmett se juntó a los chicos de la manada para aullarnos y silbarnos.

―Qué vergüenza ―cuchicheé, riéndome, mientras rodeaba su cuello con mis brazos y me arrimaba a él para bailar―. Espero que no sea una canción muy cursi.
―Tú haz como que no estuviesen ―me bisbiseó al oído, poniéndome todo el vello de punta.

Y entonces, cuando volvió el rostro hacia mí, me clavó esos ojazos negros y amarró mi cintura para pegarme a él, la gente desapareció.

La pequeña orquesta comenzó a tocar, esta vez con instrumentos modernos, y nuestros pies empezaron a moverse, siguiendo su ritmo. Me pareció oír unos aplausos y unos suaves rumores. Mientras bailábamos con un suave balanceo, nuestras frentes se encontraron. Las mariposas de mi estómago saltaron para revolotear con ímpetu, porque habíamos nacido para estar de este modo, habíamos nacido para estar juntos. La energía comenzó a fluir a nuestro alrededor, danzando con nosotros.

―¿Lo ves? No hay nadie alrededor ―murmuró, enganchándome con esos ojos en los que se reflejaban las llamas de la pira.

Me quedé anonadada por un instante y tuve que obligarme a reaccionar para contestar.

―Sí, sólo estamos tú y yo ―afirmé con un susurro, que era lo único que me salía.
―¿Te he dicho que estás más que impresionante? ―susurró.
―Sí ―sonreí, acariciando su frente con la mía.
―¿Y que estás preciosa con esa corona de flores?
―Eso no ―volví a sonreír.
―Pues te lo digo ahora, estás preciosa con esa corona de flores ―reiteró con otro murmullo, acercando sus labios a los míos―. Digna de una diosa.

Me estremecí al notar su abrasador aliento y mi boca dejó escapar un suave jadeo. Había sido un año demasiado largo.

Mi mano abandonó su cuello para posarse sobre su mejilla y le mostré lo inmensamente feliz que era y lo mucho, lo infinitamente y alocadamente que le amaba. Jacob también jadeó por la intensidad de mi pensamiento y sus manos me pegaron más a él, cosa que volvió a estremecerme.

―Ojalá yo pudiese hacer eso para que vieras que siento exactamente lo mismo ―susurró, dándome un par de besos cortos, pero intensos, que yo correspondí más que gustosamente.

Se me puso todo el vello de punta, estaba en el cielo y no quería bajar, nunca. Mi estómago estaba a punto de explotar, debido al intenso cosquilleo. Nuestros pies ya ni siquiera seguían el ritmo de la música.

―No me hace falta, sé que es así ―sonreí.
―Dime que no estoy soñando ―susurró de nuevo―, dime que este último año sólo ha sido una pesadilla y que esto es real.

Todo mi ser se estremecía con sus susurros.

―No estás soñando, por fin somos marido y mujer.
―Dímelo otra vez, nena ―imploró con otro murmullo en mi boca―, dime que por fin eres mi mujer.

Mi estómago no explotaba de milagro, las mariposas estaban a punto de salir volando como cohetes.

―Por fin soy tu esposa ―susurré, llevando la mano que tenía sobre su mejilla a su nuca mientras ya hiperventilaba―, soy la señora Black.

Nuestros labios se encontraron para besarse con efusividad, y me di cuenta de que llevábamos sin movernos un rato.

No me percaté de que seguíamos en esa pista de arena y de que la canción ya había terminado hasta que no se me metió un alto silbido por el oído.

―¡La noche de boda toca después! ―se carcajeó Emmett, coreado por los integrantes de la manada.

Los dos nos vimos obligados a romper esa energía mágica y a interrumpir nuestro beso, y nos despegamos. Cuando me fijé en la gente, toda la sangre se me subió a la cabeza. Nos miraban completamente atontados, con unas sonrisas bobaliconas en sus semblantes, incluso mi familia vampírica, bueno, excepto Em y los metamorfos, que tenían una sonrisa pícara de oreja a oreja.

La orquesta comenzó otra canción y los invitados invadieron la pista de arena.

―¿Me lo prestas un momento? ―me pidió Rebecca, alzando las manos hacia su hermano.

Jacob y yo nos miramos y nos sonreímos.

―Claro ―acepté, sonriendo, dejándole libre.
―Ahora es mi turno ―declaró mi padre, también ofreciéndome sus manos.

Me acerqué a él con una sonrisa y comenzamos a bailar.

―Estás realmente radiante, y la ceremonia ha sido preciosa ―afirmó, sonriéndome.
―Gracias, primo ―bromeé con otra sonrisa.

La suya se amplió, aunque enseguida la cambió para adoptar otra expresión.

―Estoy muy orgulloso y me siento muy feliz por ti ―murmuró, mirándome con esos ojos dorados que casi lloraban de la emoción.
―Papá, vas a hacerme llorar ―le advertí con la voz entrecortada.
―Oh, sí, perdona, ya no digo más ―sonrió.

Le correspondí la sonrisa y seguimos bailando.

La canción terminó y Jake cambió de pareja cuando su otra hermana le cogió por las manos para bailar. Mi padre me dio un beso en la mejilla y me dejó libre.

―Genial, porque así bailo yo contigo ―afirmó Shubael, ya cogiéndome por la mano y la cintura.

El metamorfo comenzó a danzar conmigo, dándome vueltas sin parar, topándonos en el camino con Seth, que ya estaba bailando con otra de las chicas solteras de la tribu, con Embry, que lo hacía con Brenda, y con Jacob, que, por supuesto, estaba bailando con Rachel.

―Estás preciosa, Nessie ―me halagó Shubael.
―Gracias ―asentí, un poco ruborizada.
―Creo que el matrimonio te sienta muy bien.
―¿Tú crees? ―sonreí―. Pero si me acabo de casar.
―Ya, pero te sienta muy bien, de veras ―aseguró.
―Sí, yo también lo creo ―coincidí, mirando a Jake con una enorme sonrisa.

Pero él y Rachel se habían detenido y estaban mirando algo con las cejas levantadas, incrédulas.

De pronto, mi espalda chocó con alguien y me giré para pedir disculpas, y entonces, me quedé estupefacta.

Era Embry, se había parado, junto con Brenda, a la cual no le había quedado más remedio que detenerse también, y estaba mirando algo como un ciego que ve el sol por vez primera.

Los ojos se me abrieron como platos cuando vi que era Mercedes y yo misma me detuve.

―¿Qué pasa? ―preguntó mi compañero de baile, extrañado. Pero enseguida lo vio―. ¡No, otro no! ―protestó.

Mercedes le sonrió con timidez, eso fue la puerta para que Embry reaccionase de una vez, soltase a Brenda y se acercase a ella.

Sin cortarse un pelo, sin mediar palabra y sin apartar la vista de ella, se la quitó a Jasper, cogiéndola de la mano, y la acercó a él para bailar.

―¿Qué le pasa a este? ―inquirió Jazz, alucinado.
―Nada, que se acaba de imprimar ―escuché que le cuchicheaba Emmett al oído con una voz casi imperceptible.

Mercedes se aproximó a él, mirándole embelesada, y se pusieron a bailar. Por supuesto, Embry era todo lo que había buscado en un chico, era su alma gemela.

―¡Qué rollo! ―resopló Shubael, iniciando nuestro baile de nuevo.

Rollo no era la palabra. El vocablo era problema. Porque Mercedes y Teresa por fin se habían reencontrado, y lo más seguro es que no se quedasen aquí, puesto que tenían pensado marcharse con Ezequiel, que había hecho muy buenas migas con Teresa.

―¿Cómo te llamas? ―le preguntó Embry a Mercedes, observándola maravillado.
―Mercedes ―respondió ella, con las mejillas ruborizadas, aunque tampoco apartaba la vista de él.
―Mercedes… ―repitió él, deslumbrado.
―¿Y tú? ―interrogó ella.

El quileute tardó un par de segundos en contestar.

―Ah, me llamo Embry ―reaccionó finalmente―. Embry Call.
―Embry. Es un nombre un poco raro ―dijo con una risilla. Para mi asombro, ya que no le gustaba nada que se metieran con su nombre, él se quedó más embobado todavía, sonriéndole―. Pero me gusta ―siguió Mercedes, con otra sonrisa tímida.

Y la de Embry se amplió aún más.

Miré a Jake, mordiéndome el labio. Una sola mirada fue suficiente.

―Cambio de pareja ―dijo.

Y con una vuelta un tanto torpe, Rachel pasó a los brazos de Shubael y yo a los de Jake.

―Es increíble ―rió―, resulta que ayer, en la despedida, Embry se pasó todo el tiempo merodeando por la discoteca con Isaac y Shubael para buscar chicas, y resulta que tenía a la de sus sueños delante de las napias y no la vio, hay que ser idiota.
―¿Y qué vamos a hacer? ―le pregunté, preocupada.
―¿Que vamos a hacer? ―repitió, sin comprender.
―Jake, Mercedes se marchará con su madre y con Ezequiel en cuanto pase la boda ―le revelé―, y Embry se quedará destrozado.
―Pues yo creo que Mercedes, Teresa y Ezequiel se quedarán por Forks una buena temporada ―afirmó con una sonrisa, señalándome a Embry y Mercedes con la cabeza.

Giré el rostro hacia allí y mis ojos volvieron a abrirse, alucinados.

La nueva pareja bailaba muy acaramelada, y ya mantenía una conversación entre sonrisitas bobaliconas.

―Pero, ¿tan… rápido? ―no me lo podía creer.
―Esta cae antes de que termine la fiesta ―se rió con satisfacción, guiñándole el ojo a Quil, que exhibía su dedo pulgar en señal de victoria.
―Sois incorregibles ―le regañé, aunque no pude evitar que mi labio se curvase hacia arriba.
―No, somos irresistibles ―me corrigió, con esa sonrisa torcida que me volvía loca―. Verás, por aquí estos flechazos con los imprimados son bastante habituales, ¿sabes?, así que Mercedes querrá quedarse para estar con Embry, y Teresa no puede negarle nada, ha estado demasiado tiempo separada de su hija, así que se quedarán.
―Te veo muy seguro ―reí.
―Es que es así, somos irresistibles ―repitió, con la misma sonrisa.
―Pues sí, por lo menos tú lo eres para mí, tengo que reconocerlo ―admití, pegando mi frente a la suya. Sonrió y nos dimos un beso corto―. Pero eso no quita que me preocupe ―dije acto seguido, observando a la parejita―. Y encima, ella es un gigante, ¿sabe eso Embry? ―inquirí, cambiando la vista hacia Jake otra vez.
―Claro que lo sabe, lo sabe toda la manada ―aseguró―. No te preocupes, preciosa, ya verás cómo no pasa nada. Además, Doc y ese científico chiflado de Louis pronto darán con el antídoto para curar a Mercedes, Helen y ese autista de Ryam, así que ella dejará de serlo y todos tan contentos.

Bueno, eso era verdad.

―Pero todavía queda el tema de si Mercedes se va o no ―insistí, suspirando―. Y peor, ¿cómo le explicaremos a Teresa que Embry se ha imprimado de su hija?
―Nessie, eso no nos concierne a nosotros al fin y al cabo, ¿no crees? ―declaró―. Quiero decir, que si ella se va, Embry ya es mayorcito para tomar una decisión, es bien libre de irse con ella, si quiere. Y eso de decírselo a Teresa, bueno, eso es cosa de ellos, que para eso son los implicados. Pero ya te digo que pienso que ella se quedará aquí, ya lo verás, así que no te preocupes, ¿vale? ―llevó su ardiente mano a mi cara y acarició mi mejilla con su pulgar, haciendo que todo el vello se me pusiese de punta―. Además, ahora estamos en nuestra boda, y quiero que lo pases bien.
―Oh, cielo, sí, perdona ―lamenté, acercando mi frente a la suya para acariciársela―. Te prometo que ya no pensaré más en este tema ―sonreí.
―Bien ―sonrió él también ―. Oye, ¿qué te parece si vamos a tomar algo a la barra? Me estoy muriendo de sed.
―Sí, genial. Yo también estoy sedienta ―reí.
―Vale, pues vamos ―me instó con una enorme sonrisa, separándose de mí para tomarme de la mano y comenzar a caminar hacia la abarrotada barra de la verbena.
―Nessie, tienes que bailar conmigo ―irrumpió Isaac cuando dimos dos pasos.
―Y conmigo también ―se unió Cheran.
―Sí, pero después conmigo ―añadió Nathan.
―Y luego conmigo ―me pidió Thomas.
―Y…
―Bueno, bueno ―protestó Jake, interrumpiendo a Michael, haciendo aspavientos con la mano suelta para que se apartaran―, de momento se viene conmigo a tomar algo, así que os tendréis que esperar un poquito.

Se abrió paso entre todos y seguimos caminando.

―Luego bailo con vosotros, chicos ―les prometí, con una sonrisa.

Ellos asintieron, sonrientes.

―Hay que ver, menos mal que saben que estás casada conmigo, y aún así, no hago más que espantarte moscas ―bromeó.
―Pobrecitos ―reí―, sólo quieren bailar con la novia, nada más.
―Sí, nada más ―rió él también―, anda que no saben nada.

Llegamos a la zona de la barra y no hizo falta que Jake se peleara mucho para que accediéramos a la misma, pues los invitados le dejaron paso, eso sí, recibiendo felicitaciones por todas partes.

En cuanto Jake llegó a la barra, me hizo un hueco y me coloqué junto a él, sin separar nuestras manos.

―Una cerveza sin, ¿no? ―adivinó con su sonrisa torcida.
―Sí ―sonreí, algo embobada.

Mi chico se giró hacia la encimera de madera.

―¡Dos cervezas sin alcohol! ―voceó, pues Rephael, que hacía de camarero junto con Abel, estaba algo alejado de nosotros.

Rephael se percató de la voz de Alfa y dejó todo lo que estaba sirviendo para correr hacia la nevera en donde se encontraban las cervezas.

―No seas malo, Jake ―le reprendí, riéndome―. Eso se llama abuso de autoridad.
―De algo me tenía que servir esto, ¿no? ―y se rió con satisfacción y malicia.

No pude evitar que se me escapase una sonrisilla entre dientes.

El quileute llegó con las dos cervezas.

―Aquí tiene, señor, oh, señor ―le echó en cara en un tono sarcástico, entornando los ojos para simular odio.
―Ya puedes retirarte ―se burló Jake, haciéndole un gesto con la mano para que lo hiciese.
―Capullo ―se rió Rephael, haciendo negaciones con la cabeza.

Jacob se carcajeó, otra vez con malicia y satisfacción, y se llevó el botellín a la boca para tomar unos buenos tragos.

Su hermano de manada se dio la vuelta para seguir con sus menesteres y yo también aproveché para darle un trago a mi cerveza fría y refrescante.

Tanto como la mano que sentí en mi espalda acto seguido.

―Eso es una de las cosas que más hecho de menos ―afirmó Em, suspirando―, tomarme una buena cerveza fría.
―¿Quieres que te pida una? ―le preguntó Jake, desplegando una sonrisa burlona.
―Ja, ja ―articuló mi tío con ironía.
―¿Y tú, rubia? ¿No quieres tomar nada?
―Lo único que quiero es salir a campo abierto, esto huele igual que una perrera ―resopló, llevándose la mano a la nariz.
―Pero si fuiste tú la que quisiste venir a la barra para estar con ellos ―reveló Emmett, mirándola con incredulidad.

Ella le dedicó una mirada asesina por ese chivatazo involuntario.

―¿Ah, sí? ―sonrió Jake, observándola con intención.

Rose se giró hacia Jacob con un movimiento enérgico.

―Sólo para estar con Nessie ―alegó, alzando su barbilla de lado con encopetamiento.
―Venga, ya ―dudó él―. ¿Cuándo vas a reconocer de una vez que me adoras?
―Sigue soñando, perro ―negó, llevando su pelo hacia atrás de un manotazo.

Jacob se carcajeó y le dio más tragos a su cerveza.

―¿Qué tal lo estáis pasando? ―irrumpió mi madre, que consiguió meterse entre la gente, junto a papá.
―Muy bien, ¿y vosotros? ―quise saber.
―Estupendamente ―contestó mi padre.
―Ha sido una ceremonia preciosa ―declaró mamá, acariciando mi mejilla con la mano.

Dejé el botellín en la barra, le cogí la mano, la besé en el dorso y la bajé para amarrarla, como tenía la de Jacob.

―Qué casualidad que Embry se imprimara de Mercedes, ¿no? ―rió Emmett.

Ahora el que le mandó una mirada asesina fue mi padre, aunque enseguida la llevó hacia mí para mirarme con ojos seguros.

―No te preocupes, Teresa y Ezequiel todavía no tienen muy claro a dónde van a ir, puede que, con esto que ha ocurrido, se queden aquí ―me tranquilizó―. Yo le explicaré bien a Teresa en qué consiste la imprimación.
―Gracias, pa… primo ―rectifiqué, por si acaso alguien nos oía.
―¿Lo ves? ―sonrió Jake―. Te dije que no tenías de qué preocuparte.
―Sí ―le correspondí la sonrisa y le di un beso corto en esos labios que ya me apetecía comer.
―Vamos con los demás ―sugirió mi padre―, están deseando hablar un poco con vosotros.
―Ah, sí, claro ―asentí, soltando la mano de mi madre para que fuera con él delante.

Salimos los seis de la zona de la barra y nos dirigimos al lugar donde se encontraba mi familia, el aquelarre de Denali y los franceses. Teresa y Ezequiel se encontraban bailando, aunque no eran los únicos, Jasper y Alice, y Eleazar y Carmen también estaban en la pista de arena, dándolo todo.

―Estás bellísima, cielo, todo ha sido precioso ―me dijo Esme, dándome un beso en la mejilla.
―Gracias ―sonreí.
―¡Nessie, Nessie, Nessie! ―exclamó Alice cuando me vio, y tiró de Jasper para venir corriendo a paso humano―. ¡Has estado espectacular, maravillosa, y estás preciosa, divina!
―Gracias ―volví a sonreír.
―¿Y a mí no me decís nada? ―se quejó Jake, riéndose.
―Tú también estás muy guapo ―asintió Alice, con una sonrisa.
―Sí, lo estás ―coincidió mamá, mirándole de arriba a abajo―. Te sienta realmente bien este traje.
―Bueno, gracias ―sonrió él.
―Después me debes un baile ―le recordó ella.
―Claro, mujer, luego bailo contigo ―asintió Jake.
―Me ha parecido una boda muy interesante y emocionante, la verdad, ha sido preciosa ―afirmó Garrett.
―Gracias ―agradeció Jake.
―Me ha impresionado mucho cómo utilizáis aquí la simbología de elementos tan naturales como el fuego o el sol.
―Bueno, sí. El sol simboliza el fin de una vida para comenzar otra con la persona que se ama ―empezó a explicar Jake―. Por eso las bodas se celebran justo en la puesta de sol. Y las llamas de la hoguera representan el amor incombustible y poderoso que puede arrasar con todo lo que se pone por delante, al igual que hace el fuego. También simboliza la pasión que tienen los quileute para la fertilidad ―y desplegó una enorme y pícara sonrisa que hizo que se me subiesen un poco los colores, pues sabía de primera mano que eso era verdad, bueno, por lo menos él.
―Muy interesante ―murmuró Garrett, llevándose la mano a la barbilla.
―Ya lo creo ―coicidió Louis.
―Sí, todo eso es estupendo, pero yo no me acostumbro a llevar un precioso vestido e ir descalza ―objetó Alice.

Nos reímos y seguimos charlando.

Observé la estampa que tenía frente a mí y me encantó. Era esperanzador, vampiros integrados entre los humanos y los hombres lobo, metamorfos receptivos y abiertos, todos hablando, riendo, tratándose en armonía y en paz. Esto era el principio del cumplimiento de la profecía.

Jake y yo tuvimos que volver a la pista de arena para bailar con los invitados ―con la primera que bailó Jacob fue con mi madre, tal y como le había prometido―, al igual que estaban haciendo Seth y Brenda con las solteras y solteros de La Push, aunque también tuvimos tiempo para bailar juntos más veces.

Había pasado un año sin vernos, sin abrazarnos, sin besarnos, sin tocarnos…, y cada vez que me rozaba con sus manos o sentía su aliento en mi oreja, mis mariposas se ponían como locas. Me moría por llegar a la isla de Santa Lucía ya y sentirle por todo mi cuerpo…

Afortunadamente, lo estábamos pasando bien y el tiempo transcurrió con rapidez, así que, cuando nos dimos cuenta, ya nos teníamos que marchar a casa para cambiarnos. El viaje era largo y teníamos que ir cómodos.

Las maletas ya las habíamos preparado con antelación y ya nos esperaban en el maletero del Volkswagen marrón metálico de mi padre, así que solamente tuvimos que pasar por casa para cambiarnos de ropa. Después, regresamos a First Beach.

Nos despedimos de todo el mundo, cosa que nos costó un triunfo porque era bastante gente y todos querían felicitarnos de nuevo ―menos Embry y Mercedes, que se despidieron rápidamente de nosotros para quedarse a solas otra vez―, y nos fuimos de la playa, acompañados por mis padres, que eran los encargados de llevarnos al aeropuerto, y de toda esa muchedumbre, que nos siguieron para vernos partir.

Del parachoques trasero ya colgaban toda una serie de latas de refrescos vacías, atadas a este por medio de unos cordeles largos que hacían que éstas quedasen a rastras, por la calzada.

―Muy graciosos ―les dijo Jake a todos con retintín.

Los invitados se rieron, nos aplaudieron y nos silbaron.

Nos subimos al coche con rapidez, ya que yo me moría de la vergüenza, mi padre arrancó y nos pusimos en marcha enseguida.

El sonido metálico de las latas nos acompañó durante todo el trayecto hasta el aeropuerto, pero no nos importó. Jake y yo nos amarramos de la mano, entrelazando nuestros dedos y apretándolos, y nos pasamos todo el camino echándonos miraditas con absoluta felicidad.
Volver arriba Ir abajo
onlysexyvampires
Nuev@
onlysexyvampires


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 28
Localización : bariloche, argentina

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 9 Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 10:07 pm

aaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwww
lo mas tierno del mundo, definitivamente!
esérp que mañana subas cap
beso
Volver arriba Ir abajo
http://onlysexyvampires.tumblr.com/
sohamG95
Nuev@
sohamG95


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 29
Localización : Puerto Rico

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 9 Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 10:43 pm

oH! Dios!, hermoso el Cap, Estupendooooo!!!! animos chica! esperooo el proximo cap enseriooo, para mi que ni podre pegar el ojos (como siempre Very Happy ) de la emocion!!! que me causa leer tu bella historia!.
continua subiendo los caps porfis porfis porfis!!!!!!!!! XD
Volver arriba Ir abajo
Nalotta
Nuev@
Nalotta


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Localización : Almería

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 9 Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 12:12 am

¡Precioso, por fin son marido y mujer! Muy pronto la nochecita de bodas... jaja
Sube mañana como haces siempre, no quiero atosigarte y que explotes, y eso:
¡Buenas noches señoras!
pig
Volver arriba Ir abajo
Ingrid.Cardenash
Nuev@
Ingrid.Cardenash


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 32

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 9 Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 1:04 am

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
DEFINITIVAMENTE QUE BENDICION DE ESCRITORA
me encantooooooooo este capii preciosooo tiernooo
porfinnn van a ser felices me encantan tus capitulos y que FELICIDAD que aun no termina porque no se que voy haceer cuandoo acabe voy a llorar
aunque bastoo con estos dos capis ya que llore como una niña
me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
alien alien alien alien
Volver arriba Ir abajo
romyblack
Nuev@
romyblack


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 33
Localización : Mercedes(Ctes)

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 9 Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 6:14 am

Mujer lo q tienes es un don para escribir, gracias por compartirlo, maravilloso me encanto...como la tuvieron q remar pero al fin ya son marido y mujer q Felicidad!!!!!!...bueno espero ansiosa otro, seguro, fantastico capitulo..haa muy lindo lo de la imprimacion de Embry&Mercedes...besoss, cuidate..no te estreses!!!!Gracias por la bienvenida a la manada...Aaauuuuuuuuuuu!!!!!! cat
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18
Volver arriba 
Página 9 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» algo nuevo (jacob y nessie)
» Puesta de Sol. La historia sobre Jacob & Nessie
» ~Eternidad~ [Nessie&Jacob] +18

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Taylor Spain :: Fan Art :: Zona Fics-
Cambiar a: