Team Taylor Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al club de fans en España de Taylor Lautner
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» La Saga Crepúsculo: Ocaso (PRÓXIMAMENTE)
el odio nos separa el amor nos une  - Página 7 Icon_minitimeSáb Nov 25, 2017 3:53 pm por salvatores4ever

» EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18
el odio nos separa el amor nos une  - Página 7 Icon_minitimeMiér Ago 16, 2017 6:23 am por Dey Peke

» tengo una duda
el odio nos separa el amor nos une  - Página 7 Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 10:47 pm por Yesenia

» Un Amor De Hibridos .
el odio nos separa el amor nos une  - Página 7 Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 6:20 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
el odio nos separa el amor nos une  - Página 7 Icon_minitimeMar Feb 09, 2016 11:23 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
el odio nos separa el amor nos une  - Página 7 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:52 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
el odio nos separa el amor nos une  - Página 7 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:30 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
el odio nos separa el amor nos une  - Página 7 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:32 am por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
el odio nos separa el amor nos une  - Página 7 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:19 am por Mei Cullen Vulturi

Nuestro autografo de Taylor Lautner

Fan del Mes
Nombre: Rocío Valverde Torres
Alias/Apodo: Rocio
Edad: 22 años
País: España-Madrid
Chat Box
Sister Sites
Afiliados
DESCRIPCION

Jacob Black Fan

Team Taycob








Team Taylor Spain

Si quieres formar parte de nuestros afiliados agrega este boton a tu web linkeando a nuestro blog y mandanos un correo a TeamTaylorSpain@hotmail.es con la dirección de tu Web y el link de tu boton. ^^

PD: El botón debe medir 100x35 (si mide más será redimensionado a este tamaño y no se promete la calidad en que se vea)

Ipod


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 el odio nos separa el amor nos une

Ir abajo 
+12
I_love_books
paz15
Amy92
adriana_black
pauly21
Norali
sohamG95
natiiblackk
loca por jacob&nessie
moongirl
claire_ateara
renesmme
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
I_love_books
Nuev@
I_love_books


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 25
Localización : en mi mundo

el odio nos separa el amor nos une  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 7 Icon_minitimeDom Ago 11, 2013 2:54 am

hermoso, hermoso pero estoy de acuerdo por que los interumpennnnnnnnnnnn que pasara ,quien es, aaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy anciosa de ver el sig capitulo
Volver arriba Ir abajo
http://mentes-activa21.tusblogos.com/
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

el odio nos separa el amor nos une  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 7 Icon_minitimeMar Ago 13, 2013 5:14 am

bueno gracias chicas por todo por esas bonitas palabras jajajja me alegra y no saben cuanto que les guste mi historia y les dejo un adelanto las cosas tomaran un rumbo nuevo Smile esta corto pero tratare de pronto subir otro y q sea mas largo, bueno solo mes queda decirle gracias por el apoyo y ojala y disfruten este capi hasta pronto Wink

loca por jacob&nessie
claire_ateara
J&R-Mariia
I_love_books
y lectroras fantasmas




Capitulo 23 verdades a medias

- Se puede esa voz era la de mi abuelo Carlisle- me separe rápidamente de Michelle y me senté en la silla ella abrió los ojos y suspiro como si la fueran salvado eso creía ella
- Si claro pasa dijo Michelle
- Vengo a ver como se siente mi paciente favorita
- Ya mucho mejor es mas creo que ya me voy a levantar
- No aun sigue en cama aunque sea por una hora mas dijo Carlisle
- Bueno esta bien y puso una cara de tristeza que no pude evitar reírme
- Bueno los dejo en un rato vuelvo
- Esta bien gracias dijo Michelle
- De nada lo hago con el mayor de los gustos
- Bueno en que estábamos
- En nada quédate hay sentadito que te vez mas bonito me dijo Michelle
- Jajajajajajaj enserio tan nerviosa te puedo poner
- Jajajaja tu nerviosa a mi por favor
- Bueno ágamos algo
- Que a ver
- Pues yo me acerco y si no tiemblas es porque no te pongo nerviosa
- No necesito esa clase de experimentos
- Segura que no y me empecé a cercar poco a poco, a medida que yo me acercaba ella se alejaba hasta que se callo de la cama
- Au eso dolió me apresure a recogerla del suelo
- Ya vez eso te pasa por tratar de huir de mi
- Yo huir de ti por favor
- No entonces que estabas haciendo
- Nada además recuerda que prometiste nada de besos hasta que sepas que es lo que sientes
- Si te dijera que ya se lo que siento
- Te preguntaría que, es lo que sientes
- Que pasaría si te dijera que te quiero mas que a nadie en es este mundo
- Y en verdad me quieres tanto
- Em. creo que tengo que ir a informarle a los chicos como estas
- Esta bien vez pero esta conversación aun no ha terminado
- Esta bien después hablamos


Porque seré tan cobarde porque no le dije que ala que amo es a ella falta ser tan solo un poco como yo para ser tan tonto pero tenia que hacer las cosas bien primero dejaría a margarita y después si le confieso mi amor a Michelle a la única mujer que siempre amare mi alma gemela mi imprimación sencillamente mi todo.
Volver arriba Ir abajo
J&R-Mariia
Nuev@
J&R-Mariia


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 29/06/2013

el odio nos separa el amor nos une  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 7 Icon_minitimeMar Ago 13, 2013 8:53 am

Que lindote xD
Oye no te enojes conmigo ni nd,pero me gustaria
que utilizaras mas los signos.!! Asi es mas facil entender quien
dice cada frase:)
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

el odio nos separa el amor nos une  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 7 Icon_minitimeMar Ago 13, 2013 3:06 pm

tranquila no me enojo me gusta q me den sujerencias y lo tendre mas encuenta a la hora de escribir y haber q signos te gustaria q utilizara Smile
Volver arriba Ir abajo
loca por jacob&nessie
Nuev@
loca por jacob&nessie


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Edad : 30

el odio nos separa el amor nos une  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 7 Icon_minitimeVie Ago 16, 2013 5:40 am

ooohhh que tierno me encanta simplemente me fascina tu historia lo único que le arreglaría un poco seria que fueran un poquitito mas largos lo capis fuera de eso me fascina todo ojala puedas actualizar pronto cuidat Smile
Volver arriba Ir abajo
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

el odio nos separa el amor nos une  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 7 Icon_minitimeSáb Ago 17, 2013 12:38 am

me encanto
Volver arriba Ir abajo
I_love_books
Nuev@
I_love_books


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 25
Localización : en mi mundo

el odio nos separa el amor nos une  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 7 Icon_minitimeDom Ago 18, 2013 6:16 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaa hermoso que digo hermoso, esta hermocisissisisissimo yo tambien espero y actualices pronto
Volver arriba Ir abajo
http://mentes-activa21.tusblogos.com/
I_love_books
Nuev@
I_love_books


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 25
Localización : en mi mundo

el odio nos separa el amor nos une  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 7 Icon_minitimeMar Ago 27, 2013 5:12 am

aa que pacho con el capi aaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://mentes-activa21.tusblogos.com/
AdictaCar
Nuev@
AdictaCar


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/08/2013

el odio nos separa el amor nos une  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 7 Icon_minitimeMiér Ago 28, 2013 1:16 pm

Mencaantaa!!! Que bonita historia. Sube pronyo otro capi. Besitos Smile
Volver arriba Ir abajo
I_love_books
Nuev@
I_love_books


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 25
Localización : en mi mundo

el odio nos separa el amor nos une  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 7 Icon_minitimeDom Sep 01, 2013 6:46 am

Shocked padre bendito que paso con el capi que nervios aaaaaaa affraid  scratch 
 pale 
Volver arriba Ir abajo
http://mentes-activa21.tusblogos.com/
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

el odio nos separa el amor nos une  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 7 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 4:39 am

lo siento chicas por no haberles colgado el capi ya este fin de semana lo tienen lo siento mucho es q me han dejado varios trabajos, parciales y dramas y ha sido un verdadero estres y no me a quedado tiempo de sentarme a escribir pero ya pronto lo tendran nuevamente disculpas y gracias por ser tan fieles Smile
Volver arriba Ir abajo
AdictaCar
Nuev@
AdictaCar


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/08/2013

el odio nos separa el amor nos une  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 7 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 11:48 am

Aqui staremos para leerlo jjj Smile
Volver arriba Ir abajo
I_love_books
Nuev@
I_love_books


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 25
Localización : en mi mundo

el odio nos separa el amor nos une  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 7 Icon_minitimeLun Sep 16, 2013 8:14 pm

claro yo te entiendo asi que no te preocupes enosotros te esperamos
Volver arriba Ir abajo
http://mentes-activa21.tusblogos.com/
I_love_books
Nuev@
I_love_books


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 25
Localización : en mi mundo

el odio nos separa el amor nos une  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 7 Icon_minitimeLun Sep 23, 2013 5:47 am

Question  Question confused affraid 
Volver arriba Ir abajo
http://mentes-activa21.tusblogos.com/
I_love_books
Nuev@
I_love_books


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 25
Localización : en mi mundo

el odio nos separa el amor nos une  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 7 Icon_minitimeLun Oct 07, 2013 6:25 am

Sad mmmm estoy procupada que paso con renesmme?????? alguien sabe
Volver arriba Ir abajo
http://mentes-activa21.tusblogos.com/
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

el odio nos separa el amor nos une  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 7 Icon_minitimeLun Oct 07, 2013 10:24 pm

no te preocupes, ella esta bien creo que le han dejado muchos trabajos en su escuela...a todas nos pasa de vez en cuando ¿no? Smile 
Volver arriba Ir abajo
I_love_books
Nuev@
I_love_books


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 25
Localización : en mi mundo

el odio nos separa el amor nos une  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 7 Icon_minitimeDom Oct 13, 2013 9:57 pm

si perdon pero es que la ultima vez se habia enfermado y si la comprendo yo estoy igual SUERTE A TODAS LAS QUE LES PASA LO MISMO :-D A ECHARLE MUCHAS GANAS O:-) I SE PUEDE
Volver arriba Ir abajo
http://mentes-activa21.tusblogos.com/
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

el odio nos separa el amor nos une  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 7 Icon_minitimeLun Oct 14, 2013 1:32 am

I_love_books gracias por tu preocupacion, pues me encuentro bien solo q estoy metiendo los papeles de la u para empezar las practicas y la verdad son un monton y dejan muy poco tiempo para conseguirlos asi q me han dejado poco tiempo libre y ese tiempo libre la cabeza la tengo echo un lio q la inspiracion no se quiere asomar pero ya estoy trabajando en el capi y en estos dias ya lo tendran, nueva mente gracias por tu preocupacion Smile

claire_ateara gracias por la comprension Smile y en estos dias ya tendras el capi Very Happy

AdictaCar gracias por la comprension Smile


gracias chicas por su comprension y su preocupacion definitivamente q seria mi vida sin ustedes gracias a todas y el capi ya va en camino Smile nuevamente muchas gracias a todas
Volver arriba Ir abajo
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

el odio nos separa el amor nos une  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 7 Icon_minitimeDom Oct 20, 2013 7:55 pm

vale estare esperando
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

el odio nos separa el amor nos une  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 7 Icon_minitimeMar Oct 29, 2013 12:40 am

hola chicas dispulpen por la demora y gracias por la espera aqui esta el capi ojala y les guste Smile
tratare de en estos dias subir el proximo capi



Capitulo 24

p.o.v Michelle

Ya estaba verdaderamente cansada de estar a costada ya no podía aguantarlo, así que con la mirada empecé a buscar mi ropa hasta que la vi, bajando las escaleras con cautela para poder escaparme porque sabia que si decía que ya me iba no me iban a dejar.


- Para donde piensas que vas señorita me dijo Carlisle
- Yo Em. para la Push
- Ya te dije que aun no
- Pero ya me siento bien y además no soporto seguir tirada en una cama
- Bueno entonces vez para la sala con los demás pero aun tu no te vas
- Esta bien- a quién quería engallar como te puede escapar de una casa repleta de vampiros sin que se den cuenta
- Michelle dijo Edward
- Ya te he dicho que es de muy mala educación leer los pensamientos abuelo
- Sabes que no fue mi intensión hacerlo
- MM.
- Ven y me hiso señal con su mano para que me sentara junto a ellos, todos estaban viendo una película
- Que están viendo
- Una película de miedo dijo mi tío Emmet y en su voz se sentía un matiz muy típico de el, trataba de hacerme sentir miedo
- Bueno habrá que ver que tanto asusta y me senté junto a ellos


p.o.v joni

y aquí estaba justo en la puerta de la casa de margarita y ahora como le decía que no quería tener nada con ella, no encontraba como contárselo pero de una cosa si estaba seguro y eso era que hoy terminaba con esa relación, empecé a dar golpes a la puerta pero nadie abría, así que marque al celular de margarita pero no me contestaba que pasaba y seguí tocando la puerta pero al parecer nadie esta en casa, así que decidí esperar hasta que llegara me puse en un lugar donde no estuviera tan visible, cuando a los pocos minutos un auto negro apareció, pero algo me decía que ese auto ya lo había visto en alguna parte cuando de la nada se baja margarita y hay mismo tomas. Tomas si nunca se habían llevado bien ella decía que era el chico más arrogante del colegio.


- Amor espera no te vallas así dijo tomas
- Y como quieres que me valla nunca me das gusto en nada
- Bueno esta bien si quieres mañana te enseño a conducir es que no quiero que te pase nada solo me preocupo por ti- y la atrajo mas hacia si, la miraba con tanta devoción
- A mi o a tu auto
- A ti sabes que te amo- y le empezó a acariciar la cara
- Enserio
- Si
- Entonces mañana me enseñas y esbozo una sonrisa tomas se carcajeo y la cargo y empezó a dar vueltas con ella en el aire
- Si mañana te enseño y la bajo, ahora me regalarías un beso
- Si – y le dio un beso tan apasionado que creí que lo iba a dejar sin labios cuando termino el beso el tenia una sonrisa toda boba, le dio un beso en la frente y otro en los labios
- Mañana nos vemos amor y se fue en su auto


Me Salí de mi escondite y espere hasta que ella notara mi presencia, pensar que yo estaba buscando la forma de no herirla y ella sabrá Dios desde cuando me monta los cuernos que bonito en el colegio se odian y fuera de el parecían dos tortolitos ahora si que ya no me iba a dar dolor mandarla a volar cuando de repente ella voltio y me vio su cara paso de la enorme alegría que tenia a la preocupación y hasta su rostro se descompuso estaba blanca como un papel


- Cuanto tiempo llevas aquí me pregunto ella
- Lo suficiente para saber de tus amoríos
- Todo tiene una explicación el no es importante para mi
- Y eso ya no me importa desde cuando me adornas la frente
- No es lo que te imaginas eso solo fue hoy
- Aja y yo me chupo el dedo por eso le dijiste “ nunca me das gusto en nada”
- Eso simplemente fue una expresión
- Bueno sea como sea ya no quiero escuchar mas entre nosotros todo se acabo aquí y ahora
- No, no me puedes dejar
- Si mira como lo ago. y empecé a caminar
- No me puedes terminar y mucho menos por esto ya te dije que el no significa nada para mi
- Es que a decir verdad no es por esto, te estaba esperando porque quería que todo entre nosotros acabara y a decir verdad hasta me sentía culpable por pensar que te haría daño pero viendo esta escena ya ni culpa tengo así que gracias me quitaste un cargo de conciencia enorme no sabes cuanto
- Eres un estúpido
- No estúpido era al pensar que tu me querías pero ya vez todos tienen derecho a equivocarse y no soy la acepción ahora chao
- Chao te vas arrepentir de esto ya lo veras esta humillación que me haces hoy algún día alguien te la hará y ojala yo este hay para verlo
- Aja como digas como digas y emprendí mi camino ahora solo una persona ocupaba todos mis pensamientos y esa era Michelle como le decía todo lo que sentía por ella como lo hacia, algo se me tenia que ocurrir pero eso si tenia que ser algo romántico, memorable para los dos. Cuando de repente el sonido de mi celular me saco de mis pensamientos
- Hola abuelo Edward que pasa algo le paso a Michelle esta mal
- No esta muy bien tanto que se quiere ir por eso te llamo necesito que vengas a ver si la convences que al menos se quede una hora mas acá en casa
- Em. será que se pueden hacer cargo usted es que tengo algo que hacer
- Algo mas importante que Michelle
- Que Michelle no pero si para ella será que esta bien para esta noche
- No se Carlisle dice que ya esta bien pero ya te digo- paso un minuto que se me hiso eterno cuando de repente escuche esa voz tan familiar – si Carlisle dice que si, porque que piensas hacer
- Es una sorpresa será que mis tías la pueden alistar para esta noche y pues ustedes no dejen que se valla paso por ella a las 8


No sabia que le iba a hacer pero de algo si estaba seguro esta noche seria inolvidable para los dos

Volver arriba Ir abajo
I_love_books
Nuev@
I_love_books


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 25
Localización : en mi mundo

el odio nos separa el amor nos une  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 7 Icon_minitimeMar Oct 29, 2013 6:34 am

Áaaaaaaaaaaaz que hermoso hay ya me asia falta una una dosis de suspenso gracias aa estare esperando el sig capi aaaaa gracias encerio Shocked Laughing Very Happy affraid  que mako que margarita lo engañara pero estoy anciosa de saber cual es la sorpresa de joni para michel aaaaa que suspenso
Volver arriba Ir abajo
http://mentes-activa21.tusblogos.com/
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

el odio nos separa el amor nos une  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 7 Icon_minitimeMar Oct 29, 2013 6:35 am

oh cielos!!!!!!!
no puedo creer lo maldita que es margarita
tienes que subir pronto Very Happy ¿que hara joni?
Volver arriba Ir abajo
I_love_books
Nuev@
I_love_books


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 25
Localización : en mi mundo

el odio nos separa el amor nos une  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 7 Icon_minitimeMar Oct 29, 2013 6:37 am

Áaaaaaaaaaaaz que  hermoso hay ya me asia falta una una dosis de suspenso gracias    aa estare esperando el sig capi aaaaa gracias encerio Shocked Laughing Very Happy affraid  que mako que margarita lo engañara pero estoy  anciosa de saber cual es la sorpresa de joni para michel aaaaa que suspenso
Volver arriba Ir abajo
http://mentes-activa21.tusblogos.com/
pauly21
Nuev@
pauly21


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 04/06/2012

el odio nos separa el amor nos une  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 7 Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 7:47 pm

oh dios mio!! ya quiero saber cual es esa sorpresa Smile
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

el odio nos separa el amor nos une  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 7 Icon_minitimeJue Oct 31, 2013 1:18 am

hola a todas chicas como lo prometido es deuda aqui les dejo este capi q no esta muy largo pero en estos dias subo el otro ojala y les guste Smile disfrutenlo nos leemos :D


y gracias a todas Smile
I_love_books
claire_ateara
pauly21
y lectoras fantasmas



Capitulo 25 amor dulce amor primera parte

p.o.v Michelle


Ya estaba cansada de estar aquí encerrada y lo peor es que no me dejaban ni un segundo a solas, temían que me escapara y después que me habían dicho que en una hora me podía ir salen con que siempre no y que es mejor que me quede. nunca me había gustado que los demás decidieran por mi y mucho menos sentirme encerada amaba mi libertad el poder tomar mis propias decisiones nunca había sido rebelde pero si me gustaba hacer lo que quería y nunca me gustaría que alguien tratara de cortar mis alas y eso era lo que amaba de joni el al igual que yo amaba su libertad y por lo tanto nunca intentaría cortar mis alas y aunque lo tratara yo no se lo permitiría. Mi tía Alice ya me tenia mareada, desde hace horas no paraba de dar brinquitos, bueno paro cuando salió de casa y una vez que regreso con bolsas empezó a dar brinquitos de nuevo ya estaba oscureciendo y aunque miraba a la televisión mis pensamientos estaban sumidos en otras cosas que estaría haciendo joni porque no me había venido a visitar. Cuando de repente un grito me saco de mis pensamientos


- Es hora de cambiarte o si no, no nos va a dar tiempo dijo Alice aun dando brinquitos alocados por toda la casa
- Alistarme para que
- Hay ya lo sabrás ahora copera y ven, y me tendió una mano pero yo no me levante
- No dime para que me tengo que alistar y tarde para que?
- Deja las preguntas pronto sabrás y me tendió nuevamente la mano
- Mm esta bien y le cogí la mano


Aunque no me gustaba todo este misterio sabia que no iba a conseguir que me dijera y mi tía Alice por adopción era muy persistente cuando quería algo así que mejor le hacia caso o nunca me la sacaría de encima.


- Metete al baño, quiero que te bañes, Rosalie grito Alice y esta se apareció de inmediato
- Dime
- Que dices cabello lavado o seco Rosalie hiso una mueca y después abrió la boca
- Mojado
- De que se trata todo esto
- vez a bañarte ya sabes te mojas el cabello pronto lo sabrás y así fue me metí al baño y al salir de el había un hermoso vestido en mi cama.


Era rojo de la parte de arriba era pegado al cuerpo y muy corto para mi gusto pero eso no le quitaba que estaba hermoso, esto se suponía que era para mi, si no me lo ponía tía Alice se pondría como una fiera pero yo para donde iba con este vestido ni idea solo me tocaba esperar me lo puse y después sentí unos toquecitos en la puerta.


- Pasen
- Guau te ves hermosa dijo Alice y todas me quedaron viendo como si fueran visto una modelo
- Bueno que vamos hacer con este pelo digo Rosalie muy pensativa - ya se
Y se puso manos a la obra con mi pelo solo sentía unos pequeños jalones mientras Alice me maquillaba y bella rebuscaba entre un montón de joyas y Esme miraba maravilladla
- Ya acabe dijo Rosalie
- Yo también dijo Alice
- Y esto es para ti dijo bella me coloco un collar de perlas en el cuello
- Ahora ponte los tacones dijo Alice y me paso unos tacones rojos algo altos
- Ahora mírate en el espejo estas bellísima dijo Alice y puso delante de mi un espejo de cuerpo completo para que me viera


El vestido se ceñía de la parte de arriba bien a mi cuerpo y abajo era ya mas amplio mi rostro estaba maquillado sutilmente y Alice siempre hacia resaltar mis ojos verdes el peinado que me había echo mi tía Rosalie era hermoso era un poco recogido de la parte de arriba y tenia una cantidad de gajos que caían por mi espalda sin contar que había sacado unos mechones que caían en mi cara y el toque final era el collar de perlas no podía creer que la que estaba en el espejo era yo


- Has quedado hermosa dijo Esme
- Gracias, y todo esto para donde vamos
- Vamos no, tu eres la que vas a salir dijo bella
- Como que yo soy la que va a salir
- Acaba de llegar dijo tía Alice y empezó a dar brinquitos por todo el cuarto- es hora de que bajes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el odio nos separa el amor nos une  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
el odio nos separa el amor nos une
Volver arriba 
Página 7 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Un Amor De Hibridos .
» Buscando el Amor - Jacob y Renesmee(Parte1)// +18
» WOLF WITH ANGEL (El primer amor nunca lo olvidas) Q&C]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Taylor Spain :: Fan Art :: Zona Fics-
Cambiar a: