Team Taylor Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al club de fans en España de Taylor Lautner
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» La Saga Crepúsculo: Ocaso (PRÓXIMAMENTE)
el odio nos separa el amor nos une  - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 25, 2017 3:53 pm por salvatores4ever

» EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18
el odio nos separa el amor nos une  - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 16, 2017 6:23 am por Dey Peke

» tengo una duda
el odio nos separa el amor nos une  - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 10:47 pm por Yesenia

» Un Amor De Hibridos .
el odio nos separa el amor nos une  - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 6:20 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
el odio nos separa el amor nos une  - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 09, 2016 11:23 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
el odio nos separa el amor nos une  - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:52 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
el odio nos separa el amor nos une  - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:30 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
el odio nos separa el amor nos une  - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:32 am por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
el odio nos separa el amor nos une  - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:19 am por Mei Cullen Vulturi

Nuestro autografo de Taylor Lautner

Fan del Mes
Nombre: Rocío Valverde Torres
Alias/Apodo: Rocio
Edad: 22 años
País: España-Madrid
Chat Box
Sister Sites
Afiliados
DESCRIPCION

Jacob Black Fan

Team Taycob








Team Taylor Spain

Si quieres formar parte de nuestros afiliados agrega este boton a tu web linkeando a nuestro blog y mandanos un correo a TeamTaylorSpain@hotmail.es con la dirección de tu Web y el link de tu boton. ^^

PD: El botón debe medir 100x35 (si mide más será redimensionado a este tamaño y no se promete la calidad en que se vea)

Ipod


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 el odio nos separa el amor nos une

Ir abajo 
+12
I_love_books
paz15
Amy92
adriana_black
pauly21
Norali
sohamG95
natiiblackk
loca por jacob&nessie
moongirl
claire_ateara
renesmme
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
loca por jacob&nessie
Nuev@
loca por jacob&nessie


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Edad : 30

el odio nos separa el amor nos une  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 19, 2013 6:41 am

ooohhh que tierno me encantoo!!! ojala puedas subir pronto otro capi para saber como seguiran las cosas Smile
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

el odio nos separa el amor nos une  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 20, 2013 4:31 am

me alegra mucho que les gustara aqui les dejo este capi y en estos dias subo otro ojala y les guste Smile


Capitulo 4 la imprimación se tuvo que haber equivocado o no, segunda parte

p.o.v joni

Como es que puede ser tan amargada, si en sus ojos descubrí una dulzura que jamás había visto y que nunca me hubiera imaginado como es que me quede hechizado con la magia de sus ojos será que la imprimación no se equivoco y ella si es mi alma gemela no que idioteces estoy diciendo no puede ser ella si siempre me la he llevado mal con ella, nunca nos hemos soportado, mejor me baño para que se me quite la bobada.
Me metí a bañar cuando Salí. Y me puse la ropa no pude evitar oler la camisa que Michelle me había dado aún conservaba su aroma y no podía creer que me gustara tanto su aroma era una mescla única, mejor ya bajaba porque la cabeza la tenia mas enredada que de costumbre. Cuando baje hay estaba Michelle toda llena de harina y su hermano igual estaban repletos de harina riéndose en el piso y ella le hacía cosquillas a él, no pude dejar de ver esa imagen se veía tan linda cuando sonreía aunque desde que la conocía casi nunca sonreía pero como me alegraba verla sonreír se veía tan hermosa sonriendo, así que me escondí para seguir observando esa hermosa sonrisa.

- Michelle aun no te has imprimado
- Em. a que viene esa pregunta y la sonrisa se le borro
- Solo quiero saber, sabes de el chico que te imprimas va a ser muy afortunado, no todos los días se consigue una mujer tan bella como tú y no lo digo porque seas mi hermana es la verdad
- Gracias eres muy lindo y apareció una sonrisa en su cara que al instante se borro, lástima que no todos piensen como tu
- Y porque lo dices, que te han dicho
- Que soy una amargada, buena la mayoría de las personas lo piensan
- No todos yo no
- Lo sé. Tu, Daniel, ian, mis papas y los Cullen son los únicos que saben cómo soy
- Si y porque te comportas tan odiosa a veces
- No sé, es como una caparazón
- Porque como una caparazón
- Sí, me oculto en una imagen han te los demás, me hago la dura pero realmente no soy así
- Y porque lo haces
- No quiero salir lastimada, le temo a sufrir
- El que te haga sufrir yo le parto la cara, te amo mucho hermanita
- Y yo mas a ti y se abrazaron

Con que Michelle no era la chica dura, frívola que aparenta eso me agrada, se ve mas linda así tan frágil, tan indefensa como quisiera poder protegerla, yo nunca le aria daño. Que estoy diciendo, hoy que es el día de las idioteces mejor ya dejo de andar pensado babosadas.

- Chicos y que hacen hay tirados a cocinar
- Mm cierto, hay que terminar de preparar todo
- Y que hace falta
- Pues el pudin ya lo hicimos y las galletas tan bien, falta hacer el arroz y pues pensaba hacer una bolitas de carne
- Suena rico dijo Johan
- Para ti todo es rico hermanito
- Y seguro que si le echaron toda la harina a él pudin
- Jajajaja porque lo dices dijo Johan
- Porque parece que toda la tuvieran encima ustedes jajajaja
- No toda falta este poquito y Michelle me echo un poco de harina en la cara
- Michelle me acabo de bañar
- Jajajajajajaj eso te pasa por burlarte de nosotros, y además te vez más bonito así
- A crees que soy bonito
- Hay que he dicho, presumido
- Si crees que soy bonito
- Bueno a hacer la comida, Johan lava el arroz y joni tu al las bolitas de carne

Sin darnos de cuenta terminamos de cocinar y ya todo estaba preparado, y baya no me iba nada mal como cocinero

- Felicitaciones no eres tan malo cocinando
- Haber dilo de nuevo, no puedo creer que tu Michelle me estés felicitando
- Que felicitaciones
- Esto va a ser historia, y sabes tú tampoco cocinas tan mal
- Y eso que aun no pruebas el pudin y las galletas dijo Johan
- Bueno algún día lo are
- Como que algún día dijo Michelle
- Si, cuando venga tu papa me voy a mi casa
- Pues no te vas porque hoy te quedas a comer aquí
- Me estas invitando
- Si, ayudaste es lo mínimo que puedo hacer
- Ya ven, se ven hasta lindos así unidos, sin pelear
- Si no hacemos tan mala pareja
- Pareja dijo Michelle
- Si, en la cocina, y me alegra haber hecho la tregua
- También a mí, bueno me voy a bañar
- Yo también dijo Johan
- Pues tendrás que esperar a que yo me valle
- Pues no
- Si porque yo hable primero y es mi baño
- Me voy a bañar en el mío
- Pequeño mentiroso deja que te atrape

Y Johan salió disparado a encerarse en su cuarto con Michelle atrás de él, hoy había sido el mejor día de mi vida primero me encuentro con una mujer supremamente hermosa en un lugar de sueños y después llego aquí y me doy cuenta que Michelle no es tan ruda y dura como aparenta y que lo que vi en sus ojos era cierto esconde una dulzura que solo muestra a las personas que aprecia.

p.o.v Michelle

bueno joni no es tan pedante como yo creía, al menos eso me había demostrado, me metí a la ducha y cuando Salí me puse un vestido azul que tenia rato que ni me ponía ya ni me acordaba que existía cuando baje joni estaba hablando con mi papa y mi hermanito ponía los lugares en la mesa mientras mi mama serbia la Sena, mi papa desde que hablo con joni se quedo muy cerio y no me quería decir el porqué, todo paso muy rápido terminamos de cenar y joni me dio muchos cumplidos por el pudin y las galletas decía que era la mejor cocinera que conocía y se fue después de eso nos sentamos a ver televisión nadie dijo una sola palabra y todos nos fuimos a costar en completo silencio.
Volver arriba Ir abajo
loca por jacob&nessie
Nuev@
loca por jacob&nessie


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Edad : 30

el odio nos separa el amor nos une  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 20, 2013 4:55 am

oohhhhh q tierno me encanto muchisimo jajajjaja pero me dejas con la duda que le abra dicho joni al papa de michelle??? ojala puedas actualizar pronto Smile
Volver arriba Ir abajo
sohamG95
Nuev@
sohamG95


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 28
Localización : Puerto Rico

el odio nos separa el amor nos une  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 20, 2013 8:49 pm

Siiii, me encanta la tregua! jupiiiii!!!! ese joni, juuum! sexy joni ve diferente a Michelle, efectivamente... son el uno para el otro. LOL!. Nos leemos luegooo
besos y abrazos!
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

el odio nos separa el amor nos une  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 20, 2013 9:05 pm

gracias me alegra q les gustara y ps vienen muchas solpresas q se q les van a gustar mañana subo un capi porq hoy no me dejan entrar mucho al compu por mi cumple pero mañana con seguridad si subo uno Smile
Volver arriba Ir abajo
loca por jacob&nessie
Nuev@
loca por jacob&nessie


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Edad : 30

el odio nos separa el amor nos une  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 21, 2013 6:09 am

no hai problema Smile y muy feliz cumple ojala cumplas muchisimos mas Smile
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

el odio nos separa el amor nos une  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 21, 2013 8:11 pm

gracias loca por jacob&nessie por tus buenos deseos Smile . aqui les dejo otro capi ojala y les guste y muchas solpresas vendran Smile

Capitulo 5 otros licántropos

El día paso sin novedad pero mi padre aun seguía serio.
- Papi que te sucede
- Siéntate tenemos que hablar
- Así de grave es
- Hija el consejo quiere hablar contigo pero quieren que valla contigo a verlos
- Para que
- No me han dicho pero algo me dice que nada bueno es, alístate para irnos a verlos

Me fui a cambiar pero algo me decía que todo iba a cambiar porque el consejo quería hablar conmigo, porque joni no me quiso decir nada, que sucedía ojala todo saliera bien.
Cuando llegamos a la casa del viejo quil ya todos los miembros del consejo estaban allí, lo que me sorprendió fue ver a joni y a Jacob también hay, cuando ya todos hicieron el respetivo saludo se sentaron, algo me decía que nada andaba bien.

- Que ocurre, sabes que pasa le dije por debajito a joni
- No, no sé qué pasa no han querido hablar hasta que tu no llegaras
- Bueno vamos al grano dijo el viejo quil
- Chicos la aldea que está cerca de aquí a recibido muchos ataques de vampiros dijo Sam
- Y quieren que nosotros vallamos a protegerla pero la Push dijo joni
- No eso no es lo queremos dijo Billy
- Y entonces que pasa
- Tras los ataques de los vampiros, han sucedido grandes cambios dijo Sam
- Como cuales dijo joni
- Varios chicos han sufrido trasformaciones ahora varios son licántropos, pero el problema no es ese el problema es que no se saben controlar y necesitan a alguien que los entrene y ahí es donde entran ustedes dos dijo el viejo quil
- Como que nosotros dos
- Si, necesitan a alguien que sea el líder por lo menos por ahora y que les enseñe como manejar todo esto dijo el viejo quil
- Aja hay entra joni pero yo
- Y necesitan a alguien que les enseñe a ser estratégicos y además eres la más rápida de la manada y juntos hacen una excelente pareja, así que se que lo harán genial dijo el viejo quil
- Como que juntos hacemos una gran pareja si nunca nos hemos llevado bien dijo joni
- Si estoy de acuerdo con joni
- Pues nunca se la han llevado bien pero ustedes son una de las dos fichas más fuertes de nuestra manada y los mas rápidos así que no hay mas discusiones los quiero hay mañana a primera hora a y se van juntos
- Y cuantos días tenemos que pasar hay
- 1 mes a lo mucho, bueno si ellos aprenden a saber comportarse y combatir en un mes o si no será mas
- Y la escuela
- Ya hablamos con Carlisle y los dos tienen una enfermedad que no se saben como la contrajeron pero es muy contagiosa dijo Sam
- Está bien acepto ir pero con una condición dijo joni
- Ahora pones condiciones dijo el viejo quil a ver di cual es
- Que Michelle no se meta con migo y que este bajo mis órdenes, así que tendrá que hacer todo lo que yo le diga dijo joni
- No me parece si aceptan eso yo no voy
- Michelle se sabrá comportar si ayer hicieron una tregua no veo porque no la puedan hacer ahora dijo mi padre collin
- Hicieron una tregua y soltó una carcajada Jacob
No veía que resultara tan gracioso esto no lo era un mes con el cerca eso no traería buenas consecuencias
- Bueno hagan una tregua como dice collin por un mes no le veo el problema, y a demás si pongo que Michelle te obedezca no sería equitativo y quiero que trabajen en equipo dijo el viejo quil
- Bueno está bien entonces que sea una tregua dijo joni a regaña dientes y me tendió la mano
- Está bien y mira que tengo la misma autoridad que tú, que no se te olvide
- Eso es verdad dijo joni
- Si es cierto tendrán la misma autoridad los dos quiero que trabajen en equipo dijo el viejo quil
- Bueno no me queda otra salida dijo joni
- No, no te queda otra y por cierto mañana me puedes pasar a buscar
- Que, yo te tengo que pasar a buscar a ti
- Si
- Chicos dijo Sam
- Está bien mañana temprano te voy a buscar


Salimos de ahí y cuando llegue a mi casa empecé a empacar lo que me tenía que llevar y yo que empezaba a creer que joni no era tan pedante, bueno ahora lo único que quería era que los días se pasaran rápido. Salí a la mansión Cullen a despedirme de todos cuando me encontré la sorpresa de que Alice tenia una maleta preparada para mí. me dijo que me la llevara que me había comprado mucha ropa y que no la abriera hasta llegar, no quería aceptarla pero después de tanta insistencia de su parte la termine aceptando





Volver arriba Ir abajo
loca por jacob&nessie
Nuev@
loca por jacob&nessie


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Edad : 30

el odio nos separa el amor nos une  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 4:43 am

ohhhhhhhh un mes juntos interesante me pregunto que cosas locas podran suceder jajajajjaja ojala puedas actualizar pronto Smile

y no hai problema ojala lo ayas pasado muy bien en tu cumple Smile
Volver arriba Ir abajo
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

el odio nos separa el amor nos une  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 5:00 am

va a ser genial ese mes ¡FELIZ CUMPLE!
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

el odio nos separa el amor nos une  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 5:17 am

gracias chicas por tosos sus buenos deseos y aqui les dejo un capi y bueno si muchas cosas locas van a pasar Smile

Capitulo 6 licántropos inestables

Puse el despertador para que me despertara y como era costumbre en mi el despertador no paraba de sonar y yo seguía aun en la cama sin el mas mínimo animo de levantarme cuando por fin me desperté me metí al baño a darme un duchazo de rapidez porque se me había hecho tarde, cuando Salí me puse lo primero que encontré un chor no muy corto para no dejar nada a la imaginación y una blusa también larga cuando Salí mis papas y mi hermano estaban en la sala esperándome

- Mi amor cuídate que dios te bendiga te comunicas por favor
- Si mama
- Voy a estar más tranquilo porque vas con joni, pero igual ten mucho cuidado dijo mi papa
- Lo tendré no se preocupen
- Yo no te digo que te cuides porque ya lo hicieron pero te quiero un montón y te voy a extrañar mucho
- Yo también te quiero mucho y voy a estar en contacto así que no te vas a librar de mi
- Eso espero y nos abrazamos
Me despedí de todos y al salir ya estaba joni esperándome
- Como que se te iba haciendo tarde
- Lo sé. Lo siento
- Está bien, y eso es lo único que vas a llevar
- Sí, me regalo la ropa Alice aunque lo que aun no se. es como se entero
- A me fui a despedir y les dije
- A ya

Cuando quisimos ver ya estábamos en la aldea aunque parecía que no hubiera nadie, cuando de repente se parecieron cinco chicos y una chica

- Que hacen aquí dijo uno de ellos
- Nos mandaron para que los entrenemos dijo joni
- Nosotros no necesitamos entrenamiento
- A no ya se saben defender, saben a tacar dijo joni
- A ti no te interesa, más bien lárguense o si no, nos tocara hacerlo a nosotros
- Hay miren como tiemblo del miedo
- No se saben controlar y tú los estas provocando le dije a joni por debajito
- Pues te demostraremos que nos tienes que tener miedo
- Hay no
Y de la nada cinco lobos nos tenían acorralados y la chica no quería pero uno de ellos la mordió y entro en fase
- Así te crees muy machito para atacar a una mujer y el que la había mordido me rugió y me mostro sus implacables dientes
- Bueno nos toca trabajar en equipo que dices Michelle te le mides y me ofreció su mano
- Juntos hasta el final y le agarre la mano a joni en un par de segundo ya los dos estábamos en nuestra forma lobuna dos de los lobos me atacaron a mí los otros cuatro atacaron a joni, me tenía que deshacer de estos rápido para ayudar a joni o saldría herido sin pensarlo dos veces me abalance a uno de los lobos y lo mordí al otro lo hice estrellarse contra un árbol, el que se estrello con el árbol se rompió unas costillas y el otro fue fácil de quitármelo de encima solo me toco morderlo en una pata y eso lo distrajo, fui a ayudar a joni pero el ya había acabado con dos y entre los dos nos quitamos a los dos que faltaban de encima, cuando nos dimos cuenta los seis lobos se levantaron y cuando nos preparábamos para atacar ellos se inclinaron haciéndonos reverencia

- Bueno al parecer cedieron dijo joni
- Si el problema ahora está en cambiarme tengo que sacar ropa de la maleta
Y los seis lobos desaparecieron al parecer nos daban espacio para que nos vistiéramos
- Bueno yo me cambio y te traigo la ropa
- Gracias

Cuando joni apareció traía en sus manos un pantalón extremadamente corto y una blusa bueno si a eso se le podía llamar blusa

- No sabía que te gustaba cambiarte así, pero bueno
Y le negué con la cabeza, cuando me fui a cambiar no podía creer la ropa que me iba a poner a ese chor le faltaba dos dedos para que se viera la nalga y la blusa era extremadamente corta no llegaba ni a atapar el obligo cuando viera a Alice la iba a tener conmigo
Cuando Salí estaban todos ya reunidos los cinco chicos y la chica que nos habían atacado antes y joni, al darse cuenta de mi presencia todos se quedaron con la boca abierta hasta joni y eso me causo risa.

- Guau si me hubiera dado cuenta la belleza que tenia al frente no te hubiera atacado, mucho gusto Cristian
- Michelle
- Siento interrumpirlos pero hay cosas de que tratar dijo joni
- No tranquilo ya tendré tiempo para hablar con esta preciosura
- Si ya lo veremos
- Que dijiste joni
- Nada que hay que dejar las cosas claras, nosotros dos les vamos a dar clases pero necesitamos respeto y disciplina
Volver arriba Ir abajo
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

el odio nos separa el amor nos une  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 5:33 am

genial uy se me hace que joni esta celoso de cristian
Volver arriba Ir abajo
loca por jacob&nessie
Nuev@
loca por jacob&nessie


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Edad : 30

el odio nos separa el amor nos une  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 4:56 am

ajjajajaja joni celoso jajajaj estubo muy bueno el capi me causa riza los celos de joni ojala puedas actualizar pronto me pregunto que sucederá ahora??
cuidate Smile
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

el odio nos separa el amor nos une  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 5:17 am

aqui esta el capi ojala y les guste y mas sorpresas vendran Smile

Capitulo 7 hay que enseñarles quien manda


- Ella también nos va a enseñar dijo uno de los chicos
- Si yo también por algo estoy aquí
- No enserio debe ser una broma una mujer nos va a enseñar
- A ver primero que todo cómo te llamas
- Yo me llamo Víctor
- A Víctor tu de seguro eres el que mordió a la chica
- A. a tara si fui yo
- Ya veo tu problema es que eres un machista de lo peor no puedes aguantar que una mujer sea mejor que tu
- Jajajajajajaj mira como me rio una mujer nunca podrá superar a un hombre
- Bueno eso hay que verlo
- Como que hay que verlo
- Si te propongo un trato
- Cual a ver
- Una carrera, si yo gano te tienes que comportar te va a tocar aguantarte que yo te de clases y vas a tener que aceptar que las mujeres podemos ser grandiosas y dejaras en paz a tara
- Si yo gano te largas de aquí y eso si antes de que te vayas aceptas salir conmigo
- Salir contigo en tus sueños
- Si, pa algo son buenas las mujeres y bueno yo te puedo enseñar para que
Joni se descontrolo y me toco agarrarlo nunca lo había visto así
- Joni, joni no me respondía por favor mírame a los ojos el me miro a los ojos en ellos podía ver toda la rabia que sentía por la basura que había dicho Víctor lo que nunca imagine es que el me defendiera, no lo pude negar me gustaba que me quisiera defender
- Mira ese no sabe qué decir, déjame yo lo voy a patear y cuando lo haga no va a querer ni levantar la cabeza pero el seguía igual no se calmaba, joni gracias aprecio que me defiendas pero déjame hacerlo a mi manera si además el nunca va a poder tenerme
Al parecer eso lo hiso mosquearse un poco y se tranquilizo mas
- Patéalo cuando lo hagas los dos lo vamos a celebrar y sin darme cuenta joni me agarro la mano
- Así será y gracias por entender pero algo me decía que joni aun no estaba del todo calmado así que apreté aun mas su amare y en respuesta me sonrió ahora si estaba calmado
- Bueno propongo que la carrera se haga por equipos dijo Víctor
- Bueno yo no tengo ningún problema en eso, yo pido en mi grupo a tara y a joni bueno si quieres
- Si, si quiero y seguía sin soltarme
- Bueno ya este es mi grupo te puedes quedar con el resto de los chicos
- Muy generosa la oferta la acepto, bueno esta carrera se hará mañana en la madrugada, hasta entonces dormirán en esa cabaña que está allí
- Bueno está bien, bueno nos vemos mañana y jale un poco a joni que no dejaba de ver a Víctor con ira y aun seguía atado a mi mano y a ahora se aferraba a ella con más fuerza
Cuando llegamos al cuarto solo había una cama pero enorme
- Bueno creo que yo dormiré en el piso dijo joni
- Pero hay vas a dormir incomodo
- Si pero solo hay una cama a menos que la quieras compartir con migo
- Está bien la compartimos
- Enserio, ira es una broma
- No, no es una broma es enserio, pero con una condición
- Ya decía yo
- Que no pienses de esto cuando estés en tu forma lobuna no quiero que los chicos sepan esto
- A bueno está bien
- Gracias

Cuando nos acostamos en la cama inmediatamente me quede dormida está muy cansada

p.o.v joni

no sé porque me comporte así ese Víctor me había sacado de mis casillas con solo pensar en sus intensiones si no fuera sido por Michelle lo fulminaba pero porque me dio tanta rabia y porque sentí también rabia cuando los demás chicos se quedaron con la boca abierta observando a Michelle y ese tal Cristian algo me decía que él no era un buen chico y si se acercaba a Michelle se la vería conmigo, yo aquí cogiendo a un rabia y ella estaba dormida se veía tan indefensa tan inofensiva no pareciera que tuviera tanto coraje pero no se dé adonde sacaba tanta valentía era tan bella y aun más hermosa dormida tenía todo el cabello en la cara y se los empecé a quitar uno por uno, como alguien puede ser tan valiente y tan hermosa, así era ella y me alegraba que lo fuera bueno mejor me dormía porque la cabeza la tenia echa un vuelco.

p.o.v Michelle

cuando recordé estaba abrazada a joni y el también me tenia abrazada cuando me trate de separar de él no pude el me tenía muy bien sujetada parecía que hasta me fuera abrazado cuando aun estaba despierto estaba tan pegada a su cuerpo que no quedaba mucho espacio entre su cuerpo y el mío su efluvio era algo realmente exquisito, no que decía cuando me intente separar de el nuevamente me amarro aun mas si no supiera que no me soportaba y que estaba dormido diría que lo hacia intencionalmente, su cuerpo era tan cálido emanaba un calor algo especial que me hacia querer quedarme así para siempre, bueno que mas daba no me podía soltar así que lo abrace y cuando lo abrace el me aprisiono mas por la sintura y de pronto empezó a hablar

- Michelle eres tan hermosa
Que decía cuando me lo quede mirando aun más cerca tenía los ojos cerrados será posible que estuviera soñando conmigo.
Volver arriba Ir abajo
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

el odio nos separa el amor nos une  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 5:36 am

vaya creo que alguien se esta enamorando ¡que lindo! me encanto
Volver arriba Ir abajo
sohamG95
Nuev@
sohamG95


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 28
Localización : Puerto Rico

el odio nos separa el amor nos une  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 5:05 am

me encantaaaa sigue asiii!!!! ESPERO CON ANSIAS EL PROXIMO CAP, Y SI, al pareer alguien esta flechadooo uiiii!!! LOL, que hermoso es el amooor

FELIIDADES QUE CUMPLAS MUCHOS MAAAS!! BESOS Y ABRAZOS HERMOSAA!.
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

el odio nos separa el amor nos une  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 5:15 am

el amor esta llegado y valla de que manera aqui les dejo un capi mas ojal y les guste Smile


Capitulo 8 los sueños sacan a reducir la verdad

- Que dices
- Lo que escuchaste que eres la mujer más hermosa del mundo

Ahora si se había enloquecido hablaba dormido bueno algún provecho había que sacarle a esto.

- Así que te piensas que soy hermosa
- Si la más bella
- Desde cuando piensas así, porque desde que tengo uso de razón siempre me has dicho que soy una odiosa, amargada, frívola
- Ya calla y coloco sus dedos en mi boca
- Si sé que he dicho todo eso pero desde que vi tus ojos vi una dulzura que jamás había visto y alguien con unos ojos tan bello no puede ser todo eso perdóname por todo lo que te haya dicho antes
- te perdono, con una condición
- Cual
- Que me respondas algunas preguntas
- Si dime
- Alguna vez te has enamorado
- No nunca
- Y tu novia
- Estoy con ella mas por costumbre que por amor
- Y ya te imprimaste
- Porque quieres saber
- Simple curiosidad
- Y tú ya te imprimaste
- Creo que mejor hasta hay dejamos las preguntas

Y me intente soltar de su amare pero no me dejaba

- No te vayas por favor

El pidiéndome que no me fuera esto sí que era raro

- Está bien no me voy pero para que me quieres tener cerca
- A tu lado me siento completo es como si ya no me hiciera falta nada mas
- También me pasa lo mismo
- Enserio
- Sí, hay que estaba diciendo
- Sabes me dio mucha rabia como te miraban los chicos y quiero que te alejes de ese tal Cristian
- Y porque
- No me cae bien
- Y porque no te caiga bien, me tengo que alejar de el
- Por favor hazlo por mí.
- Porque me defendiste tanto de Víctor
- Porque te falto el respeto y fue que no me dejaste o si no le parto la cara
- Está bien cálmate si, el no vale la pena
- Está bien me calmo, pero quiero que me prometas que me vas a dejar protegerte siempre
- Está bien te voy a dejar que me protejas pero no te vuelvas sobre protector por favor
- Lo juro y alzo una mano
- Está bien
Ya se me estaba olvidando que estaba dormido
- Me soltarías
- No, no quiero que te alejes de mi y coloco una cara de tristeza que me partió el corazón
- Está bien me voy a quedar aquí pero no te pongas triste
Porque tanta tristeza de que me fuera, que le pasa conmigo
- Que sientes por mi
- No se
- Como que no sabes
- Si no se, siempre pensé que te odiaba pero de unos días acá
- De unos días acá que
- Ya no estoy tan seguro
- No estás tan seguro
- Si tengo un vuelco en el corazón impresionante
- El don Juan no sabe que siente
- Puede que sea un don Juan pero a ti nunca te aria daño
- En serio
- Si
- Necesito saber algo para aclarar todo
- Que
- Sierra los ojos
- No que quieres hacer
- Confía en mi
- Mm no estoy segura
- Por favor
- Está bien

Cuando serré los ojos sentí una de sus manos en mi rostro y la otro seguía en mi cintura lo siguiente fue sentir sus labios junto con los míos me estaba besando y yo estaba quieta como una estatua me había cogido desprevenida, cuando empecé a sentir una magia especial en el ambiente y le correspondí el beso, el corazón lo tenía a mil y sentía como si un montón de mariposas se hubieran escapado de algún sitio y todas habían sido alojadas en mi estomago se sentía tan bien tenerlo así de cerca y lo peor es que no tenía el valor suficiente para dar por terminado el beso y el aun lo seguía cuando nos estábamos quedando sin respiración él se aparto

- Es lo más hermoso
- Y porque hiciste eso
- Porque quería poner todos los sentimientos en claro
- Y que sentiste cuando me besaste
- Sentí un revoltillo en el estomago y el corazón a mil
- Enserio. el no podía estar sintiendo todo eso por mi
- Si enserio porque no me crees
- Porque no puedo creer que hallas sentido lo mismo que yo
- Sentiste lo mismo
- Si
- Entonces así es como se siente estar enamorado
- Enamorado y me empecé a hogar
- Estas bien
- Si
- Porque te sorprende no me podría enamorar de ti
- Es que me tomo por sorpresa, pero sigo dudando
- Bueno ágamos algo y me cogió la mano y se la llevo a su corazón y me volvió a besar el beso el cual yo correspondí, y empecé a sentir como su corazón latía tan rápido que parecía que se le fuera a salir y sentí cuando el coloco su mano en mi pecho para también sentir mi corazón cuando termino el beso tenía una sonrisa en su rostro lo cual me hiso sonrojar

- Ya ves que sentimos lo mismo
- Si ya me di cuenta
- Sabes me gusta sentir tu corazón como se acelera cuando me tienes cerca y nada mas fue esa palabra para que mi corazón se estremeciera y empezara a latir aun más de prisa
- sabes me alegra que sientas tantas cosas bonitas por mi
- si y nunca pensé sentir tantas cosas bellas por alguien
- ni yo
- te quedarías mirando las estrellas hoy conmigo
- si sería un placer

Y me quede hay atrapada entre sus brazos. Los cuales se habían convertido en mi perdición no sabía cómo iba a actuar de ahora en adelante con él, como detener todo esto que había sentido al probar sus labios y hacer como si nada hubiera pasado el de seguro mañana no recordaba nada.
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

el odio nos separa el amor nos une  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 5:17 am

gracias nina_Black17 por tus buenos deseos y ojala y te guste el capi Smile
Volver arriba Ir abajo
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

el odio nos separa el amor nos une  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 6:02 am

wow no tengo palabras ha sido grandioso lastima que no se va a acordar
Volver arriba Ir abajo
loca por jacob&nessie
Nuev@
loca por jacob&nessie


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Edad : 30

el odio nos separa el amor nos une  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 6:08 am

WOOOWWW increíble tus capis ajjaja me encantaron lo mas tierno fue que se besaron ajjajaja pero me cae una duda de verdad joni estaba dormido o solo se hacia el dormido??? ojala puedas actualizar pronto quiero saber que sucederá ahora entre ellos 2 cuidat Smile
Volver arriba Ir abajo
pauly21
Nuev@
pauly21


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 04/06/2012

el odio nos separa el amor nos une  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 7:00 pm

me encanttttaaaaa!!!! es fantástico de verdad y estuvo increíble que se besaran aunque no se porque me da que en realidad joni estaba despierto...
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

el odio nos separa el amor nos une  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 25, 2013 5:16 am

bueno chicas ya les voy a aclarar sus dudas aqui les dejo el capi esta corto pero pronto subo otro Smile

Capitulo 9 que estoy sintiendo
p.o.v joni

Cuando me desperté estaba abrazado a Michelle, me solté de ella. Que hacía yo abrazado a Michelle, esta abrazado a ella justo como en el sueño, y ese sueño que había sido en realidad. Puedo sentir tantas cosas lindas al besar a una persona, no definitivamente que no todo fue un sueño yo no me bese con Michelle y realmente también dudo que algún día pueda pasar, ahora lo único que quería es saber si hable durante la noche mi hermana me decía que hablaba cuando dormía. lo único que quería era no haber hablado y si lo hice que Michelle no me allá escuchado o si no, no sabría como mirarla a los ojos como explicarle que soñé con ella y que en el sueño la besaba, será que con un beso mío si se le puede acelerar el corazón como en el sueño que tonterías estaba diciendo mejor la despertaba, cuando me acerque para despertarla no pude evitar ver esos labios carnosos que parecían que me llamaran a gritos ahora solo deseaba volver a el sueño en donde me fundía en un beso con ella, en donde sentía un revoltillo muy lindo en el estomago y el corazón acelerado ahora solo deseaba tenerla a mi lado y escuchar de sus labios decir que me amaba y que sentía lo mismo que yo cuando la besaba como en el sueño, no que decía ella siempre me a odiado como va a sentir algo por mi mejor dejaba la bobada todo había sido un sueño un simple sueño.

- Michelle despierta
- Um um, unos 5 minutos mas
- La carrera es en unos minutos, levántate y fue abriendo poco a poco sus ojos esos ojos verdes que se habían convertido en mi perdición cuando me vio se sonrojo por que se sonrojaba
- Buenos días
- Buenos días alístate que la carrera es en unos minutos
- Si ya lo ago. papa
- Jajajaja no soy tu papa no sé si el ya te fuera echado agua fría para que termines de despertar
- No nunca lo a echo y tu tampoco lo aras
- Una pregunta
- Si dime
- Tu recordaste en la noche
- Si un par de veces

Que mal será que habré hablado en la noche que malo, algo de mí que nunca me ha gustado hablar dormido

- Haya
- Porque la pregunta
- No por nada, si no dice nada es porque no escucho nada que alivio
- Una pregunta con quien soñabas
- Soñar yo, no yo no soñé o si y me puse nervioso ahora que le decía
- Porque escuchaste algo
- No pude escuchar no se te entendía muy bien lo que hablabas lo que si pude notar es que te aferrabas a mi cuerpo como si no quisieras dejar escapar a alguien
- Yo en. disculpa, lo siento no fue mi intensión y pues lo de que me quería a ferrar a alguien, tal vez es cierto y mire sus ojos algo me ocultaba, algo me decía que no estaba siendo totalmente sincera
- Entonces si te querías aferrar a alguien y se levanto de la cama y se acerco a mí, a medida que ella se acercaba yo me retiraba hasta que me tope con algo que no me dejaba avanzar
- Si tal vez me quería aferrar a alguien que al parecer es un imposible y mire sus ojos y ya no había reversa me perdí en ellos
- Un imposible porque, tal vez no has luchado por ella
- Siempre nos hemos llevado mal y no sé cómo conseguir hablar
- Pues tal vez solo basta con decir lo que sientes
- Si tal vez

Y ya no pude pronunciar ni una sola silaba mas ya estaba totalmente perdido en sus ojos y esa extraña magia que siempre aparecía cuándo estaba cerca de ella, apareció y esta vez era mucho más fuerte, me invitaba a acercarme a ella y perderme en sus labios, cuando de pronto no pude aguantar más y me acerque a ella la tome de la cintura, cuando la tenía tan cerca parecía que ya tenía todo y me sentía completo, me di cuenta como temblaba entre mis brazos y como le hacía falta la respiración me fascinaba que se pusiera así con el simple hecho de tener contacto conmigo eso significaba que sentía algo por mí, cuando estaba cerca de sus labios de esos labios que tanto tenía ganas de probar ella cerró los ojos y yo igual cuando estábamos a punto de fundirnos en un beso alguien toco la puerta y nos separamos bruscamente.
Volver arriba Ir abajo
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

el odio nos separa el amor nos une  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 25, 2013 6:28 am

ahhhhhhhhhhh diablos quien habra tocado la puerta porque los interrumpieron estuvo tan cerca
Volver arriba Ir abajo
loca por jacob&nessie
Nuev@
loca por jacob&nessie


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Edad : 30

el odio nos separa el amor nos une  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 25, 2013 6:34 am

ohhhhhhhhhhh que terrible como los interrumpen justo ahora en fin ojala puedas actualizar pronto para saber quien los interrumpió cuidat Smile
Volver arriba Ir abajo
adriana_black
Nuev@
adriana_black


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 27

el odio nos separa el amor nos une  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 7:16 pm

I love you hola guapa como van esoso capis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ x_x
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

el odio nos separa el amor nos une  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 12:53 am

me alegra q les aya gustado

adriana_black ps los capis van bien pronto subo uno nuevo

chicas lamento mucho la demora en estos dias sub uno a mas tardar mañana y les a delanto que muchas locuras seguiran pasando Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el odio nos separa el amor nos une  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
el odio nos separa el amor nos une
Volver arriba 
Página 2 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Un Amor De Hibridos .
» Buscando el Amor - Jacob y Renesmee(Parte1)// +18
» WOLF WITH ANGEL (El primer amor nunca lo olvidas) Q&C]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Taylor Spain :: Fan Art :: Zona Fics-
Cambiar a: