Team Taylor Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al club de fans en España de Taylor Lautner
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» La Saga Crepúsculo: Ocaso (PRÓXIMAMENTE)
el odio nos separa el amor nos une  - Página 5 Icon_minitimeSáb Nov 25, 2017 3:53 pm por salvatores4ever

» EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18
el odio nos separa el amor nos une  - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 16, 2017 6:23 am por Dey Peke

» tengo una duda
el odio nos separa el amor nos une  - Página 5 Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 10:47 pm por Yesenia

» Un Amor De Hibridos .
el odio nos separa el amor nos une  - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 6:20 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
el odio nos separa el amor nos une  - Página 5 Icon_minitimeMar Feb 09, 2016 11:23 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
el odio nos separa el amor nos une  - Página 5 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:52 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
el odio nos separa el amor nos une  - Página 5 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:30 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
el odio nos separa el amor nos une  - Página 5 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:32 am por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
el odio nos separa el amor nos une  - Página 5 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:19 am por Mei Cullen Vulturi

Nuestro autografo de Taylor Lautner

Fan del Mes
Nombre: Rocío Valverde Torres
Alias/Apodo: Rocio
Edad: 22 años
País: España-Madrid
Chat Box
Sister Sites
Afiliados
DESCRIPCION

Jacob Black Fan

Team Taycob








Team Taylor Spain

Si quieres formar parte de nuestros afiliados agrega este boton a tu web linkeando a nuestro blog y mandanos un correo a TeamTaylorSpain@hotmail.es con la dirección de tu Web y el link de tu boton. ^^

PD: El botón debe medir 100x35 (si mide más será redimensionado a este tamaño y no se promete la calidad en que se vea)

Ipod


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 el odio nos separa el amor nos une

Ir abajo 
+12
I_love_books
paz15
Amy92
adriana_black
pauly21
Norali
sohamG95
natiiblackk
loca por jacob&nessie
moongirl
claire_ateara
renesmme
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
I_love_books
Nuev@
I_love_books


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 25
Localización : en mi mundo

el odio nos separa el amor nos une  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 23, 2013 8:50 am

oooooh espero con hancias el sig capi espero que no tardes en ponerlo y gracias por la bienvenida
y que le pasa al tal jony que ni pio dise Mad
Volver arriba Ir abajo
http://mentes-activa21.tusblogos.com/
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

el odio nos separa el amor nos une  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 28, 2013 2:24 am

gracias chicas meda mucha alegria que a ustedes le guste lo que escribo y pues disculpen la tardansa prometido que todos los sabados sin falta tendran un capi nuevo colgado Smile y el capi de hoy esta algo corto pero tratare de subir mas mañana que tengan un lindo fin de semana gracias por el apoyo a todas:

loca por jacob&nessie
claire_ateara
I_love_books
mis lectores fantasmas todas ustedes me dan animo para seguir escribiendo Smile




Capitulo 17 cambio

- Aja ya veremos quien tiene la razón te voy a borrar esa sonrisita de la cara
- Eso lo veremos
- Jimena me quieres acompañar a hacer compras
- Claro Michelle
- Señorita y usted a quien le pidió permiso dijo joni
- Aun a nadie hermanito quieres decirle a mama que me voy de compras con Michelle
- Jajajaja esta bien yo le digo
- Gracias, umm Michelle y que tal si invitamos a mis primas
- Buena idea ya llamo a Alice
Y empecé a marcarle a Alice cuando en un par de segundos contesto
- Hola Alice
- Hola Michelle
- Como estas
- Bien y ese milagro que me llamas, te gusto la ropa que te empaque en la maleta, como llegaron, que tal los chicos que dejaron
- Alice para son muchas preguntas te responderé todas hoy, quieres ir de compras conmigo hoy
- Si claro vas a cambiar tu forma de vestir
- Si y quiero tu recomendación
- Hay que bien por fin me hiciste caso – ya podía imaginarme a Alice dando pequeños brinquitos
- Jajajaja si ya vez y le puedes decir a rose y a bella que vengan
- Si ellas están encantadas de ir, gracias las espero en el colegio
- En un par de minutos estamos allí
- Ok las espero


Como había dicho Alice solo pasaron unos minutos para que apareciera su carro en el estacionamiento y ella junto con rose, bella se bajaron del carro

- Hola Michelle
- Hola ti- chicas. Por poco y se me escapaba la palabra tías
- Nos vamos
- Si claro Jimena viene con nosotras- al voltear para despedirme de los chicos me di cuenta que todos los que estaban en el parqueadero estaban con la boca abierta todos estaban deslumbrados con la belleza indudable de mis tías por el elección – chao chicos nos vemos a Daniel me puedes hacer el favor de llevar a Johan a la casa y le avente las llaves de mi carro

- Si claro
- No te preocupes lo llevare yo y joni le quito las llaves a Daniel
- Gracias
- Bueno menos charla y mas acción ya vámonos la voz era la de Alice que estaba mas emocionada que yo


Una vez que llegamos a port ángeles no dejamos de caminar tiendas, cuando creía ya a ver acabado Alice veía alguna blusa o vestido y me los hacia medir, Alice me ayudo a escoger la ropa y la verdad me gusto mucho lo que escogimos era muy lindo todo, bella me ayudo con las prendas y rose me hiso comprar un nuevo carro este era una belleza era un volvo ya quería ver que cara pondrían todos cuando llegara, Jimena también se compro alguna ropas tenia la impresión que quería sorprender a alguien pero aun no sabia a quien, mis tías me hicieron prometerles que dormiría esta noche en su casa porque ellas me maquillarían y me ayudarían a escoger lo que me pondría para dejar a margarita con la boca abierta y demostrarle que soy mucho mas hermosa que ella, a ninguna de mis tías le gustaba margarita decían que era una interesada y bueno ellas eran mis tías por elección porque desde que tengo uso de razón se comportaban como tal los Cullen acogieron a mi mama como un miembro mas de su familia y a mi de igual manera, cuando llegamos a la mansión Cullen salude a todos jugué un rato con Emmet y me acosté a dormir y caí profunda

Sentí a alguien moviéndome cuando abrí los ojos hay estaba Alice

- Despiértate dormilona es hora de arreglarte
- Ya tan temprano
- si metete a bañarte
- ya voy y me levante

Me metí al baño y me lave el pelo cuando Salí el cuarto parecía un salón de belleza había de todo y rose y bella también estaban allí mira esta es la ropa que te pondrás hoy y Alice me paso una blusa algo escotada pero muy linda y un pantalón blanco, ellas salieron del cuarto para que me cambiara una vez que lo hice las llame

- que tal me veo
- increíble estas muy hermosa dijo bella
- gracias
- bueno me toca dijo rose siéntate y empezó a jalar suavemente el pelo cuando termino me paso el espejo tenia una trenza que hacia la forma de una corona y el pelo estaba suelto y me caiga en la espalda en cascada
- esta hermoso gracias rose
- de nada
- bueno me toca dijo Alice y empezó a maquillarme cuando me paso el espejo tenia un maquillaje suave pero que me hacían resaltar mis ojos verdes
- bien mi turno dijo bella y me puso un collar muy hermoso en el cuello y unos aretes muy lindo
- gracias chicas por todo
- de nada y lo dicho dinos tías dijo rose
- si lo siento tías gracias por todo esto
- baja esme te tiene un desayuno riquísimo en la mesa te vez hermosa vas a dejar a mas de uno con la boca abierta dijo rose yo solo sonreí tímidamente
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

el odio nos separa el amor nos une  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 28, 2013 2:28 am

aqui les dejo el carro de michelle

http://www.google.com.co/imgres?q=carros+ultimo+modelo+2013&sa=X&hl=es&rlz=1T4ADRA_esCO483CO483&biw=1024&bih=540&tbm=isch&tbnid=5QAin2P45k9DKM:&imgrefurl=http://rpmrevista.com/portal/tag/autos-nuevos-en-colombia/&docid=2dzlFw1SIw8TlM&imgurl=http://rpmrevista.com/portal/wp-content/uploads/2012/08/C30-2013.jpg&w=3508&h=2480&ei=EU58UfqEA6HQ0gGisIEw&zoom=1&iact=hc&vpx=2&vpy=127&dur=8391&hovh=189&hovw=267&tx=180&ty=74&page=1&tbnh=138&tbnw=225&start=0&ndsp=12&ved=1t:429,r:0,s:0,i:80

y esta es la ropa q va a usar


http://www.google.com.co/imgres?q=blusas+de+moda&sa=X&hl=es&rlz=1T4ADRA_esCO483CO483&biw=1024&bih=540&tbm=isch&tbnid=zEFdfmt57wsUTM:&imgrefurl=http://blusasdemoda.info/page/5/&docid=1ajQlQmUwMPNaM&imgurl=http://blusasdemoda.info/wp-content/uploads/2013/02/escotes-en-blusas-de-famosas-4.jpg&w=406&h=672&ei=BFZ8Ua2aKsmn0gGEjIGoAw&zoom=1&iact=hc&vpx=456&vpy=2&dur=891&hovh=289&hovw=174&tx=98&ty=113&page=2&tbnh=150&tbnw=90&start=24&ndsp=32&ved=1t:429,r:52,s:0,i:304
Volver arriba Ir abajo
loca por jacob&nessie
Nuev@
loca por jacob&nessie


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Edad : 30

el odio nos separa el amor nos une  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 28, 2013 5:59 am

bien maldita margarita se quedara con la boca abierta jajajjaj ya quero que actualices cuidat mucho esperare el sabado con ansias
Volver arriba Ir abajo
I_love_books
Nuev@
I_love_books


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 25
Localización : en mi mundo

el odio nos separa el amor nos une  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 5 Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 12:32 am

de lujo espero con ansia el sábado para que actualices aaaa que la semana pasara tan lenta y yo también espero que se muera de celos la tal margarita o mínimo se muerda la lengua y se envenene sólita Twisted Evil Razz
Volver arriba Ir abajo
http://mentes-activa21.tusblogos.com/
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

el odio nos separa el amor nos une  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 30, 2013 5:33 am

wow me ncanto ya quiero leer lo demas
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

el odio nos separa el amor nos une  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 5 Icon_minitimeSáb Mayo 04, 2013 10:56 pm

hola chicos espero que hayan tenido una linda semana y les deso que pasen un lindo fin de semana me alegra muucho que les aya gustado el capitulo y pues este capi esta algo corto lo sinto pero es que me an dejado un monton de trabajos y tengo parciales y no me queda mucho tiempo para escribir aqui les dejo el capi ojala y lo disfruten Smile


Capitulo 18 el cambio

- de nuevo gracias a todos por ayudarme y por el desayuno los quiero
- de nada y nosotros te queremos mas a ti que tengas un lindo día dijo esme con mucho amor
- gracias
- y apúrate que vas a llegar tarde a clases dijo Edward
- si ya me voy los quiero y le di un abrazo a cada uno
- no te olvides de venir a contarnos como te fue dijo rose
- si claro ya les contare todo, chao

y Salí a toda marcha en mi nuevo carro el día estaba como nunca en forks estaba hermoso había sol y eso era algo raro acá , ahora solo esperaba llegar al colegio y ver lo que pasaba cuando iba llegando todos se quedaban viendo mi carro y murmuraban, al momento de bajarme de el auto lo hice con mucha cautela pareciera que me fuera a caer con estos tacones me sentía como una muñeca de cristal una vez que ya estaba afuera de el auto lo cerré y con la vista empecé a buscar a mis amigos hasta que los encontré todos murmuran y ya me sentía bastante incomoda con la ropa para que ahora todos estuvieran murmurando solo quería que se abriera la tierra y me tragara, cuando llegue al lado de los chicos todos me quedaban mirando como si no pudieran creer que esta fuera yo todos tenían la boca abierta

- hola chicos
- hola Michelle estas hermosa dijo Sair
- gracias
- es enserio no dudes que le vas a ganar a la odiosa de margarita tu eres mucho mas bella que ella dijo Daniel
- gracias y dejen de hablar tanto que me voy a terminar creyendo todo
- pues créetelo es la verdad
- sabes pienso igual que ellos estas hermosa aunque siempre lo has sido esa voz era la de joni y voltee para verlo
- gracias
- aunque sabes mirándote bien aun te hace falta algo
- así y eso como que
- esto y me mostro una flor roja
- puedo
- si y metió la flor en el pelo
- ahora si estas perfecta
- gracias y me sonroje
- mm esperen, esperen hay algo que no entiendo desde cuando tu te sonrojas cuando joni te habla y porque tu eres de repente tan especial con Michelle que paso en ese mes que estuvieron por fuera dijo ian
- no paso nada dijimos joni y yo en coro
- si nada y por eso se pusieron tan nerviosos
- no puedes llegar a ser mas indiscreto verdad dijo Daniel
- que todos quieren saber que pasa o no
- nos vamos dijo Daniel y se lo llevo, todos nos empezamos a reír
- podemos hablar dijo joni
- si claro y al oír esto todos los chicos se fueron y nos dejaron solos
- hoy podríamos ir a nuestro lugar especial
- si claro pero porque quieres ir
- te tengo una sorpresa
- una sorpresa y que es
- no será sorpresa si te digo no crees
- jajajaja si cierto bueno me figuro esperar
- ala salida del colegio vamos
- si y le sonreí que seria, desde que llegamos a casa sentía que no era el mismo joni que estuvo conmigo todo ese mes pero el día de hoy sentía que ese joni había regresado
- una vez dije que era tu guardaespaldas pues creo que hoy lo voy a ser no quiero que todos esos chicos se te arrojen en sima
- exagerado
- exagerado yo, pues es la verdad desde que saliste del auto tienes a todos con la boca abierta
- así y a ti, y me quedo mirando a los ojos y de nuevo esa magia que siempre hacia efecto al encontrarse nuestras miradas invadió, hay estaba incitándome a no alejarme de el a estar a su lado siempre y a que nos convirtiéramos el y yo en una sola persona
- tu siempre me dejas con la boca abierta y no solo por tu hermosura si no que toda tu eres un enigma para mi y cuando nuestros rostros se estaban acercando una voz chillona apareció
- que haces aquí con ella y que es todo esto esa era margarita
- no pasa nada y estoy aquí con ella porque es mi amiga
- bueno no hay que negar que te vez bastante bien aunque el mono aunque se vista de seda mono se queda
- tus palabras me resbalan
- vámonos joni y joni me quedo mirando
- no voy a acompañar a Michelle y me volvió a extender su brazo el cual yo agarre
- me tienes que acompañar a mi yo soy tu novia
- si pero ya le había dicho a Michelle que la iba a acompañar y yo cumplo con lo que digo después nos vemos y empezó a caminar dejando a su novia hay parada y no pude ocultar mi sonrisa
- te hace feliz lo que acabo de hacer
- porque lo dices
- por tu sonrisa
- no solo me alegra que me ellas escogido a mi y volví a sonreír
- a ti te escogería una y otra vez, si en todas las opciones estas tu
- no digas eso que me lo voy a terminar creyendo
- créetelo es la verdad
- sabes ya me hacia falta este joni
- te lo dije no iba a cambiar contigo
- bueno faltan algunos días
- si en la apuesta debí colocar menos días
- jajajaja si buena idea pero ya no se puede
- y no podemos hacerle modificaciones
- no y le sonreí y el me mostro esa sonrisa curva que tanto me gustaba

Ya estábamos dentro del colegio y todos nos quedaban mirando y murmuraban, alguno de esas murmuras eran sobre mi cambio físico y otros por venir con joni

- no les prestes atención
- si tratare
- nos toca matemáticas hoy verdad
- si, estudiaste
- a decir verdad no me ayudarías
- si llegas a mi casa y estudiamos juntos
- bueno después de ya tu sabes vamos
- va

Al llegar a la clase de matemáticas todos nos quedaban mirando, me senté en mi puesto y joni se sentó junto a mi todos los murmullos se aplacaron cuando de la nada se apareció un chico en el salón ese chico era.
Volver arriba Ir abajo
I_love_books
Nuev@
I_love_books


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 25
Localización : en mi mundo

el odio nos separa el amor nos une  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 05, 2013 11:06 pm

ese chico era...................... quien ere y que bueno que pusieron en su lugar a margarita jajajaja toma margarita tu merecido Rolling Eyes que feo otra semana que se me ara eterna Sad esperare con ansias tu actualización
Volver arriba Ir abajo
http://mentes-activa21.tusblogos.com/
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

el odio nos separa el amor nos une  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 05, 2013 11:39 pm

me alegra q te guste el capi y pues te adelanto que vendran muchas sorpresas y el otro sabado ya sabras quien es el chico Smile
Volver arriba Ir abajo
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

el odio nos separa el amor nos une  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 05, 2013 11:41 pm

awww falta mucho
Volver arriba Ir abajo
I_love_books
Nuev@
I_love_books


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 25
Localización : en mi mundo

el odio nos separa el amor nos une  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 6:15 am

alguien díganme quien es el chico que llego plis plis me muero de la curiosidad y eso que ya es jueves plis plis aaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://mentes-activa21.tusblogos.com/
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

el odio nos separa el amor nos une  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 5 Icon_minitimeSáb Mayo 11, 2013 7:47 pm

chicos lo siento de todo corazon hoy no podre subir el capi, pero con toda seguridad lo tendran mañana o el lunes, lo siento muchisimo se cuanto lo an estado esperando disculpemen y como dije de mañana o el lunes no pasa gracias por su fidelidad y ps como reconpensa por hacerlos esperar les doy un pequeño adelanto este chico q llega va a traer mucho problemas consigo no le dejara el camino facil a joni Smile q tan gan un lindo dia nos leemos mañana Smile
Volver arriba Ir abajo
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

el odio nos separa el amor nos une  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 5 Icon_minitimeSáb Mayo 11, 2013 10:21 pm

wow algo de rivalidad eh...genial ojala eso haga que joni deje a margarita definitivamente
Volver arriba Ir abajo
I_love_books
Nuev@
I_love_books


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 25
Localización : en mi mundo

el odio nos separa el amor nos une  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 5 Icon_minitimeSáb Mayo 11, 2013 11:10 pm

nooooooooooo que desesperación pero se que valdrá la pena espero que pronto subas el capi y gracias por el adelanto y al igual que claire_ateara yo tambien espero que jony se desida por dejar a margarita Mad y lo de la rivalidad esta cheers GENIAL
Volver arriba Ir abajo
http://mentes-activa21.tusblogos.com/
loca por jacob&nessie
Nuev@
loca por jacob&nessie


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Edad : 30

el odio nos separa el amor nos une  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 4:35 am

olaaa me encanto el capi pero kien era el chico??? siempre me dejas con la duda jaja esperare con ansias el capi cuidat Smile
Volver arriba Ir abajo
I_love_books
Nuev@
I_love_books


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 25
Localización : en mi mundo

el odio nos separa el amor nos une  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 17, 2013 6:32 am

por favor no nos hagas eso plis sube un capi me tienes en ascuas desde hace una semana y me carcome la curiosidad por favor plis plis plis
Mad affraid Crying or Very sad Question
Volver arriba Ir abajo
http://mentes-activa21.tusblogos.com/
sohamG95
Nuev@
sohamG95


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 29
Localización : Puerto Rico

el odio nos separa el amor nos une  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 5 Icon_minitimeSáb Mayo 18, 2013 5:03 am

VOLVIIII BABYY!!!! woooooaaa!!!, me perdi bastante... quien sera ese chico? O.O
besos hermosa!!!, me encantan, como siempre x"D, espero el capi!
Volver arriba Ir abajo
sohamG95
Nuev@
sohamG95


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 29
Localización : Puerto Rico

el odio nos separa el amor nos une  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 5 Icon_minitimeSáb Mayo 18, 2013 5:05 am

y siii... el de la footoo, osea...

<--------------- este hombre sexy!!!, es SETH CLEARWATER en el AHORA. (Boo Boo Stewart)
:3''''
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

el odio nos separa el amor nos une  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 19, 2013 12:59 am

hola chicas siento mucho la espera y se que dije que iva a subir el capi el domingo o el lunes pero no pude lamento mucho la espera y pues me alegra que anden al pendiente y pues como lo prometido es deuda aqui les dejo el capi ojala y lo disfruten nos leemos el sabado Smile

claire_ateara gracias por seguir leyendo Smile
I_love_books lamento mucho hacerte esperar Sad
loca por jacob&nessie ps disculpa por siempre dejarte con la duda jajajaja pero bueno ya vas a saber quien es el chico
nina_Black17 gracias por leer lo q escribo y la foto de seth esta increible como simpre el igual de lindo Laughing
adrana hola estabas perdida pero me alegra tenerte de buelta Smile

bueno chicas sin mas preambulos aqui esta el capi ojala y lo disfruten Smile

Capitulo 19 llegada

Era el no lo podía creer Cristian estaba aquí, dijo que vendría de visita pero nunca creí que tan pronto, Salí corriendo a todo lo que mis tacones me dejaban y lo abrase.

- Me alegra verte
- A mi también me alegra verte y sabes que es lo que aun mas me alegra
- Que
- Este recibimiento, me separe de el rápido y un rubor apareció inevitablemente y su sonrisa salió
- Hola que bien que vinieras dijo joni extendiéndole su mano pero se le notaba muy molesto
- Gracias me alegra ver que soy bien recibido
- Y a que se debe tu vista dijo joni
- Preferiría hablar con ustedes en otro lugar
- Si claro dijo joni y cuando nos dirigíamos a la salida el profesor entro al curso
- Después hablamos dije en voz baja
- Si claro dijo Cristian, joni y yo nos sentamos en nuestros puestos y Cristian fue a hablar con el profesor cuando de pronto el profesor se levanto que ira a decir pobre Cristian, ojala no la agarrara contra el
- Chicos les presento a su nuevo compañero de clases, me quede con la boca abierta esperaba todo menos que el se fuera a quedar en forks y después apareció una sonrisa en mi cara bueno al final de cuentas era mi amigo y me iba a alegrar tenerlo cerca cuando mire la cara de joni en su rostro no estaba dibujada precisamente una sonrisa tenia una cara de odio que se nota a distancias
- Hola chicos mi nombre es Cristian y voy a estar acompañándolos este año
- Nene y cuantos años tienes dijo una de mis compañeras de clase cuando la mire tenia su labio mordido, el sonrió tímidamente
- Tengo 17 años
- No eres de aquí verdad
- No, no soy de forks pero si vivo cerca
- Bueno ya estuvo bueno de preguntas, lo que quieran saber se lo pueden preguntar después dijo el profesor, Cristian con la mirada le agradeció al profesor por a verlo salvado de seguir contestando se sentó en una de las ultimas sillas
- Michelle me llamo el profesor
- Si dígame profesor
- Puedes poner al día a Cristian y mire hasta donde el estaba y sonreí
- Si claro profesor
- Porque ella dijo una de las chicas
- Porque es la mejor estudiante que tengo
- No se vale

El día trascurrió muy rápido y Cristian curiosamente tenia exactamente mi mismo horario así que dimos todas las clases juntos y en todas las clases dejaba a todas las chicas botando la baba por el, en la hora de la merienda se los presente a mis amigos y joni no cambiaba la cara, hasta que llego la hora de irnos.

- Será que ponemos adelantar los cuadernos hoy dijo Cristian
- Si claro
- No hoy no puede y se planto joni a mi lado
- Como que no puede y Cristian se quedo mirando a joni
- Ya se te olvido que quedamos en Salir hoy me dijo joni mirándome a los ojos en su mirada vi mucho miedo pero miedo a que, sus ojos me suplicaban que me fuera con el
- No me acordaba Cristian lo siento ya había quedado con joni pero si quieres te llevas mi cuaderno de matemáticas que es el que tienes que adelantar para mañana y pues mañana te ayudo
- Si claro por mi no hay ningún problema
- Y no has dicho que te trajo hasta aquí dijo joni
- Lo que me trajo hasta aquí fue mi tío que me insistió en que viniera para seguir mejorando y controlarme mas
- Quien es tu tío
- El viejo quil
- Con razón en la insistencia que fuéramos dijo joni
- Que, que dijo Cristian
- Nada ya nos tenemos que ir
- Chao y cuando le fui a dar un beso a Cristian el la mejilla el tomo mi cintura y me planto un beso en la boca me separe rápido de el
- No vuelvas a ser eso
- Sabes acepte venir aquí por ti, cuando de repente joni tomo a Cristian por el cuello y empezó a temblar
- Te quiero lejos de ella
- Y si no quiero que
- Te voy a romper la cara y los temblores de joni fueron aumentando me interpuse entre ellos y tome el rostro de joni con mis manos y le obligue a verme
- Cálmate si yo se que tu puedes hazlo por mi si, ya vámonos de aquí, y esas palabras calmaron a joni los temblores empezaron a disminuir hasta que cesaron joni prendió su moto y me dio un casco me monte en la moto
- Sujétate fuerte y metí mis manos por su cintura y me aferre de el todo lo que pude cuando voltee a ver a Cristian este estaba machacando los dientes
- A donde vamos le pregunte a joni cuando ya estábamos lejos
- Ya te había dicho que a nuestro lugar en su voz a un se demarcaba la furia

Ya había pasado media hora desde que habíamos llegado y joni seguía caminando de un lado a otro sin decir una sola palabra ya me estaba volviendo loca no sabia que pensaba, en sus ojos se demarcaba tanto la rabia, la desesperación, furia y hasta desilusión cuando de pronto me plante delante de el y le obligue a parar ese trayecto que ya me estaba volviendo loca

- Por favor di algo
- Que quieres que diga
- Que estas pensando
- Por esta cabeza están pasando demasiadas cosas
- Pues dime que cosas
- Para que quieres saber
- Porque te noto mal
- como quieres que no este mal, es mas estoy que voy allá y destrozo a ese estúpido
- tu no vas a destrozar a nadie
- a no, que tanto te importa que no te destroce a tu enamorado
- me importas tu no quiero que hagas algo de lo que te puedas arrepentir y además no entiendo porque te pones así
- a no entiendes porque me pongo así, a ver te beso
- si fue un beso sin importancia y además a ti ni te debería importar
- pero me importa
- y porque te importa
- eso es lo de menos
- pues a mi si me interesa saber porque tanto interés
- porque eres como una hermana para mi y no quiero que te hagan daño
- bueno vuelve a repetir eso pero mirándome a los ojos y le tome la cara y se la alce

el salió corriendo asía el agua y yo Salí tras el, porque se comportaba así parecía un niño o es que tenia celos, tanto le podía yo interesar como para tener celos, me sumergí en el agua pero no lo encontraba Salí a la superficie y empecé a gritar pero no salía cuando de pronto me dio un calambre, empecé a llorar de el dolor y la desesperación no podía seguir nadando y me estaba sumergiendo poco a poco, cuando de pronto salió joni me tomo entre sus brazos y me saco de el mar, me empezó a ser masajes en la pierna con mucha ternura y la preocupación por mi calambre había borrado toda la rabia que tenia hace unos minutos

- ya me siento mejor gracias por aparecer
- de nada te dije que siempre estaría hay cuando me necesitaras
- lo se y te lo agradezco, te puedes sentar y sin huir podemos hablar de lo que sucede
- no quiero hablar del asunto
- pero yo si, que te pasa a caso estas celoso
- ja yo celoso claro que no
- bueno mírame a los ojos y dímelo

cuando me miro a los ojos se quedo mudo sus ojos se engancharon con los míos y de repente esa magia empezó a ser acto de presencia, el empezó a acercarse lentamente a mi y cuando quedo un solo centímetro de distancia entre los dos, sus labios besaron primero mi nariz después la coronilla de mi frente y llegaron hasta mi boca hay un dulce beso tierno se hiso presente para luego pasar a ser apasionado nuestros labios se movían con majestuosidad parecían como si se nos fuera la viada en ello de repente su brazo empezó a deslizarse por mi cintura y me acercaba un mas a el, cuando nos estábamos quedando sin respiración nos alejamos un poco para tomar aire

- entonces así besas a tus hermanas
- no así no, y hiso esa sonrisa a medio lado que tanto me encantaba
- que es lo que te esta sucediendo con migo
- no se, ni yo mismo se que es esto que esta naciendo en mi, solo se que cuando te tengo cerca no quiero que te bañas y cuando estamos así solo quisiera que se detuviera el tiempo y quedarnos así para siempre y que me da mucha rabia el echo que estés con Cristian y el pensar que el te pueda besar
- bueno eso se llama celos
- pero sabes algo que tengo presente
- que
- que el jamás podrá hacerte sentir lo que te ago. sentir yo, y me empecé a reír
- aja y según tu que me haces sentir
- cuando me acerco te pones nerviosa, cuando te beso me besas de la misma manera con mucha ternura y con igual pasión y entre mis brazos tiemblas eso jamás lo va a lograr el

me levante de la tierra jamás me había imaginado que el supiera todo lo que me hacia sentir y mucho menos que el sintiera algo parecido, se coloco a mi lado y me obligo a mirarlo

- solo prométeme algo
- que
- que pase lo que pase no te vas a volver a dejar besar de el, sus ojos me pedían a gritos que le dijera que si, que no dejaría que me volviera a besar Cristian. me lo suplicaban y yo no pude llevarles la contraria
- te lo prometo, y me volvió a besar pero esta ves con mucha ternura y me dio otro beso en la coronilla
- ágamos algo no mas besos hasta que pongas claros tus sentimientos hacia mi
- esta bien
Volver arriba Ir abajo
loca por jacob&nessie
Nuev@
loca por jacob&nessie


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Edad : 30

el odio nos separa el amor nos une  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 19, 2013 5:51 am

nooo como siempre sorprendiéndome jajjaja me encantoo!!!! mas aun el final que tiernoese beso jajajaja y cristian jajja me encanto definitivamente Smile

ojala puedas actualizar pronto cuidat Smile
Volver arriba Ir abajo
I_love_books
Nuev@
I_love_books


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 25
Localización : en mi mundo

el odio nos separa el amor nos une  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 20, 2013 6:45 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gracias por responder a nuestras suplicas, y lo de cristias ¡imprecionante! esperaria cualquier cosa pero como siempre nos sorpresndes tantos TODO ESTUBO GENIAL y la espera valio la pena, yo tambien espero que actualices pronto affraid Shocked cheers I love you
Volver arriba Ir abajo
http://mentes-activa21.tusblogos.com/
pauly21
Nuev@
pauly21


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 04/06/2012

el odio nos separa el amor nos une  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 20, 2013 4:30 pm

aaaahhhhh, me va a dar un ataque como ya he dicho muchas veces antes Joni es una monada de chaval Very Happy espero que puedas seguir pronto subiendo porque me has dejado con unas ganas increíbles de saber que pasa Razz
Volver arriba Ir abajo
I_love_books
Nuev@
I_love_books


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 25
Localización : en mi mundo

el odio nos separa el amor nos une  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 5 Icon_minitimeMar Mayo 21, 2013 8:17 am

hola perdón por la pregunta pero alguien me puede decir que sig ("p.o.v") es que con eso de que me quede picada con la lectura leí y releí los capis y a eso no le entendí plis si alguien me puede decir que sig se lo agradecería mucho Embarassed Question
Volver arriba Ir abajo
http://mentes-activa21.tusblogos.com/
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

el odio nos separa el amor nos une  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 5 Icon_minitimeMar Mayo 21, 2013 11:41 pm

ahh esta genial lo ame
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

el odio nos separa el amor nos une  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 26, 2013 12:41 am

hola atodas me alegra mucho que les alla gustado el capi y pues como todos los sabados aqui les traigo otro capi ojala y lo disfruten.

loca por jacob&nessie me alegra que te guste y pues que bien que en todos los capies te lleves una sorpresa en este espero tambien sorprenderte
I_love_books me alegra q te gustara y ps respondiendo a tu preguna p.o.v significa punto de vista
pauly21 que bien que te gustara tanto el capi y ps ya sabras que pasa
claire_ateara me alegra q te gusten

muchas gracias a todas por cada sabado leer lo que escribo y esprar con tantas ansias mis capies por ustedes es que sigo escribiendo Smile y se que el capi esta corto pero tratare de que el proximo este un mas largo que lo disfruten besos nos leemos el proximo sabado Smile



Capitulo 20 baile


- gracias y me puedes decir para que vinimos aquí
- ya se que habíamos dicho que saldríamos a bailar en un mes, si yo no cambiaba pero
- jajajaja pero que
- no quiero esperar tanto y te prometo que en un mes vamos a alguna discoteca pero hoy podrías cederme una pieza
- pero no hay música
- por eso no hay problema y saco su celular y coloco una balada y me extendió su mano le sonreí y se la tome, empezamos a bailar y podía sentir sus manos en mi cintura, su respiración en mi cuello, el como sudaba imparablemente y como sus pies con mis pies se movían en un solo compas
- sabes nunca me había sentido así con nadie
- así como
- así, capas de hacer lo que sea y luchar contratados por ti y pues mucho menos imaginar que lo aria por ti
- jajajaja a ver y porque no, lograbas imaginar
- porque siempre nos habíamos llevado tan mal que nunca pensé sentir nada mas por ti que no fuera el quererte ahorcar cuando te ponías intensa y el sentir que todo el tiempo tenia que competir contigo
- y ahora que sientes
- siento que cuando no estamos peleando y estamos así, somos uno solo y que soy capaz de llegar adonde sea por ti, y miro esos labios y siento unas ganas inmensas de hacerlos solo míos y que nadie mas pueda tocarlos
- entonces por eso te pusiste como loco hace un rato
- si y se tenso un poco
- que tal si no hablamos de eso, te parece
- si me parece muy bien y sentí como se relajaba de nuevo
- eres muy buen bailarín
- si claro uno de los mejores jajajaja pero tu no te quedas atrás
- gracias
- sabes te prometo que mientras estés conmigo nunca estarás triste
- gracias, no pude articular una sola palabra mas no esperaba que me dijera eso y mas en la forma como lo hacia se escuchaba tan seguro y con tanta convicción y de repente me dio un beso en la coronilla y se alejo de mi y empezó a secarse el sudor
- vaya si estoy sudando bastante
- siempre sudas así
- no solamente cuando estoy nervioso
- jajajaja o sea que yo te pongo nervioso
- no es cuando bailo y pues cuando me pongo nervioso haciendo algún examen, mejor nos sentamos y después volvemos a bailar
- no sigamos bailando a mi no me importa y hiso esa sonrisa a medio lado que tanto me gustaba me tomo de la cadera y empezamos a bailar cuando de pronto de lo lejos se escucho unos aullidos había reunión
- bueno ya nos tenemos que ir y se subió a la moto y me paso el casco cuando llegamos ya todos estaban ahí y nos quedaban mirando raro así que me sentí muy incomoda y joni se dio cuenta de esto y me tomo la mano y la apretó yo solo lo mire y sonreí
- saben de que se trata
- no aun no, cuando salió de la casa el viejo quil
- chicos los e reunido porque quiero informarles que de ahora en adelante Cristian va a formar parte de la manada y salió Cristian sonriente de la casa cuando vio mi mano y la de joni unidas la sonrisa se le fue
- bueno espero que actué como tal dijo joni
- lo ara ahora quiero hablar contigo y con Michelle
- para que dijo joni
- un favor que les quiero pedir pero primero pasa tu Michelle y joni no me quería soltar la mano, le apreté la mano lo mire y le sonreí y pareció entender que todo iba a estar bien y me soltó
- ahora Cristian intégrate con los chicos y transfórmense a ver que tal es la comunicación entre ustedes y te vayas familiarizando con cada uno de ellos
- esta bien tío dijo Cristian entramos a la casa y allí estaban todos los miembros de el consejo
- Michelle te queríamos encargar a Cristian, quiero que estés al pendiente de el dijo el viejo quil
- Pero el esta bien grandecito no necesita niñera
- Pero es un novato en todo esto
- Por eso le colocaron todas las horas de clase igual a las mías
- Si, tu solo lo tendrás que cuidar en el colegio, fuera del colegio estará a a cargo de joni, dijo Jacob
- De joni
- Si de el
- Pero ellos no se llevan bien
- Bueno tendrán que aprender a tolerarse son un solo equipo y desde ahora serán como hermanos dijo el viejo quil
- Eso esta por verse dije entre murmullos
- Que dijiste
- Que eso le toca decidirlo a joni

Cuando de repente entro ian corriendo se veía muy angustiado, que seria lo que pasaba.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el odio nos separa el amor nos une  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
el odio nos separa el amor nos une
Volver arriba 
Página 5 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Un Amor De Hibridos .
» Buscando el Amor - Jacob y Renesmee(Parte1)// +18
» WOLF WITH ANGEL (El primer amor nunca lo olvidas) Q&C]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Taylor Spain :: Fan Art :: Zona Fics-
Cambiar a: