Team Taylor Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al club de fans en España de Taylor Lautner
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» La Saga Crepúsculo: Ocaso (PRÓXIMAMENTE)
el odio nos separa el amor nos une  - Página 6 Icon_minitimeSáb Nov 25, 2017 3:53 pm por salvatores4ever

» EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18
el odio nos separa el amor nos une  - Página 6 Icon_minitimeMiér Ago 16, 2017 6:23 am por Dey Peke

» tengo una duda
el odio nos separa el amor nos une  - Página 6 Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 10:47 pm por Yesenia

» Un Amor De Hibridos .
el odio nos separa el amor nos une  - Página 6 Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 6:20 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
el odio nos separa el amor nos une  - Página 6 Icon_minitimeMar Feb 09, 2016 11:23 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
el odio nos separa el amor nos une  - Página 6 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:52 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
el odio nos separa el amor nos une  - Página 6 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:30 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
el odio nos separa el amor nos une  - Página 6 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:32 am por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
el odio nos separa el amor nos une  - Página 6 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:19 am por Mei Cullen Vulturi

Nuestro autografo de Taylor Lautner

Fan del Mes
Nombre: Rocío Valverde Torres
Alias/Apodo: Rocio
Edad: 22 años
País: España-Madrid
Chat Box
Sister Sites
Afiliados
DESCRIPCION

Jacob Black Fan

Team Taycob








Team Taylor Spain

Si quieres formar parte de nuestros afiliados agrega este boton a tu web linkeando a nuestro blog y mandanos un correo a TeamTaylorSpain@hotmail.es con la dirección de tu Web y el link de tu boton. ^^

PD: El botón debe medir 100x35 (si mide más será redimensionado a este tamaño y no se promete la calidad en que se vea)

Ipod


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 el odio nos separa el amor nos une

Ir abajo 
+12
I_love_books
paz15
Amy92
adriana_black
pauly21
Norali
sohamG95
natiiblackk
loca por jacob&nessie
moongirl
claire_ateara
renesmme
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
loca por jacob&nessie
Nuev@
loca por jacob&nessie


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Edad : 30

el odio nos separa el amor nos une  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 6 Icon_minitimeDom Mayo 26, 2013 2:43 am

nooooo denuevo ajjajajaj siempre lo mismo me dejas justo en la duda pero me encanta!!! ajaja siempre una sorpresa nueva que abra ocurrido??? esperare con ansias tu prox capi

cuidat mucho besos Smile
Volver arriba Ir abajo
I_love_books
Nuev@
I_love_books


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 25
Localización : en mi mundo

el odio nos separa el amor nos une  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 6 Icon_minitimeDom Mayo 26, 2013 8:11 am

holaaaaa que lindo te dire un secreto pero no lo tomes a mal si, pero cada ves que leo y me dejas con la duda casi me da un infarto pero me encanta que la espera vale la pena beso y espero que pronto puedas subir otro capi y gracias por lo de la duda
Volver arriba Ir abajo
http://mentes-activa21.tusblogos.com/
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

el odio nos separa el amor nos une  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 27, 2013 4:30 am

que pasara?? que querrá?
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

el odio nos separa el amor nos une  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 03, 2013 1:07 am

hola chicas disculpen la demora y el no haber publicado ayer, tambien me van a tener que disculpar por el capi ya que esta un poco corto lo siento mucho el otro sabado si estara mas largo y pues la razon de que el capi este corto y el no a ver colgado nada ayer es que e estado enferma, me a estado dando fiebre asi que me escape un rato de los cuidados de mi familia y empece a escribir ojala les gusten y enserio dispulpen Smile

Capitulo 21 con el alma en un hilo primera parte

- Que pasa, porque entras así
- Es joni y Cristian están peleando
- Que, que
- Si empezaron a pelear
- Y alguien los a separado
- No por eso te vine a buscar a ti

Salí corriendo de la casa y como lo haba dicho ian los chicos estaban peleando, les gritaba para que dejaran de hacerlo pero no me hacían caso, en una de esas joni mando a Cristian a volar y se estampo contra un árbol este quedo inmóvil y yo me acerque a joni.

- No se porque están peleando pero por favor ya paren. Joni alzo la cabeza majestuosamente no quería dar el brazo a torcer
- Mírame, por favor ya no sigas hazlo por mi si, y sus ojos se engancharon con los míos y hiso un pequeño asentamiento yo solo le sonreí
- Gracias, y le empecé a acariciar el pelaje y el solo hacia una risa lobuna
Cuando de repente Cristian se paro y venia a toda marcha a sobre joni pero joni parecía ni darse cuenta así que lo empuje, lo ultimo que vi fue a Cristian sobre mi yo cayendo en el suelto y luego todo se volvió oscuro.


p.o.v joni

cuando vi caer a Michelle en el suelo no se que medio, me dolía hasta el alma la empecé a olisquear y a mecerla pero ella no racionaba cuando de repente un aullido salió del fondo de mi ser, quería matar a ese Cristian por haberle echo daño pero ahora ya nada importaba solo ella Salí corriendo a un árbol y me cambie, cuando Salí la cogí en mis brazos y le di las llaves de la moto a Daniel para que condujera el la tomo y empezó a conducir junto a la mansión Cullen, y yo estaba desesperado por cada minuto que pasaba y Michelle no reaccionaba su cara se veía tan pálida y hasta sus labios ya no tenían ese tono rosado que tanto me gustaba ya quería llegar a la mansión Cullen me desesperaba verla así y pensar que todo fue mi culpa ese golpe iba dirigido a mi no a ella si no se hubiera metido ahora no estaría así fuera preferido que esto me pasara a mi y no a ella.

Cuando llegamos a la mansión Cullen empecé a correr ya Carlisle me estaba esperando y me dirigió al pequeño consultorio improvisado que había en casa, una vez allí deje a Michelle en la camilla y Carlisle me hiso salir de allí me quede en la puerta esperando pero mis tías me hicieron bajar a la sala, empecé a caminar de un lado a otro ya me estaba preocupando la tardanza de mi abuelo me tenia con el alma en un hilo.

- Ya siéntate me tienes mareado dijo Emmet
- No me puedo calmar
- Ya va a estar bien ya lo veras, recuerda que ella es muy fuerte nada le queda pequeño y esto no va a ser la acepción dijo Emmet
Volver arriba Ir abajo
I_love_books
Nuev@
I_love_books


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 25
Localización : en mi mundo

el odio nos separa el amor nos une  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 03, 2013 5:26 am

infarto infarto , no no es cierto espero que te recuperes pronto y lo del capi ooooo por dios que lindo y que pasara aaaa dejas mi alma en un hilo ironico noo
Volver arriba Ir abajo
http://mentes-activa21.tusblogos.com/
loca por jacob&nessie
Nuev@
loca por jacob&nessie


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Edad : 30

el odio nos separa el amor nos une  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 03, 2013 6:22 am

nooooooo maldito cristian me cae horrible Sad pobre michelle ojala se recupere me da penita joni Sad Sad



en cuanto a ti ojala te recuperes que fome que estes mal cuidat mucho Smile

ojala puedas estar mejor el proximo sabado para poder actualizar bien cuidat de verdad Smile xaooppzzz
Volver arriba Ir abajo
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

el odio nos separa el amor nos une  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 6 Icon_minitimeJue Jun 06, 2013 12:51 am

ojala este bien
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

el odio nos separa el amor nos une  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 6 Icon_minitimeSáb Jun 15, 2013 7:47 pm

gracias chicas por todo sus buenos deseoas ya estoy mejor.
y en cuanto a la histora me alegra que les guste les pido un poco de paciencia, no e podido subir el capi es que e estado un poco atareada, se vinieron los parciales, exposiciones y trabajos todo junto y no me queda mucho tiempo para escribir y ps acostumbro a dejar el sabado para escribir y enseguida colgar el capi pero ahora tambien tengo clases los sabados les pido mil escusas y tratare de sacar un tiempo para colgar un capi, por favor disculpen la demora que tengan un lindo fin de semana nos leemos Smile
Volver arriba Ir abajo
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

el odio nos separa el amor nos une  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 6 Icon_minitimeSáb Jun 15, 2013 8:30 pm

decuida te comprendo a la perfeccion es mi ultimo año de secundaria y también he estado al tope de exámenes y tareas espero que tengas suerte sube cuando puedas
Volver arriba Ir abajo
I_love_books
Nuev@
I_love_books


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 25
Localización : en mi mundo

el odio nos separa el amor nos une  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 17, 2013 7:44 am

fin de semana largooooo y la semana peor pero se que vale la pena
Volver arriba Ir abajo
http://mentes-activa21.tusblogos.com/
J&R-Mariia
Nuev@
J&R-Mariia


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 29/06/2013

el odio nos separa el amor nos une  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 04, 2013 12:13 am

Que keremoss?-Otro capitulooo¿cuando
lo queremos?-lo mas pronto posibleee!! Siii
Volver arriba Ir abajo
I_love_books
Nuev@
I_love_books


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 25
Localización : en mi mundo

el odio nos separa el amor nos une  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 07, 2013 4:20 am

si estoy que muero de la curiosidad que paso que paso plis aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://mentes-activa21.tusblogos.com/
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

el odio nos separa el amor nos une  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 25, 2013 4:43 am

chicas lo siento en el alma por no haber publicado antes, es q e estado de aqui para alla asiendo un monton de bueltas y no me a quedado tiempo para publicar :(gracias por estar hay siempre pendiente a que publique y pues ya pronto publicare el capi a mas tardar el sabado lo tendran gracias por su apoyo por ser tan fieles. me llena de mucha alegria que les guste mi historia :)nos leemos el sabado y prometido no volverme aperder tanto tiempo Very Happy

loca por jacob&nessie siempre te dejo intrigada pero ya pronto sabras Smile

claire_ateara gracias por todo tu apoyo

J&R-Mariia bienvenida y ya el sabado publico el capi Smile

I_love_books gracias por preocuparte tanto y sobre todo por tu apoyo Smile

bueno chicas gracias por todo nos leemos el sabado Smile
Volver arriba Ir abajo
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

el odio nos separa el amor nos une  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 25, 2013 5:48 am

que bien lo leeré el sábado entonces Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
J&R-Mariia
Nuev@
J&R-Mariia


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 29/06/2013

el odio nos separa el amor nos une  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 25, 2013 6:54 am

Perfecto,yo estare aki presente leyendo
el sabado.!!!
Volver arriba Ir abajo
I_love_books
Nuev@
I_love_books


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 25
Localización : en mi mundo

el odio nos separa el amor nos une  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 6 Icon_minitimeSáb Jul 27, 2013 5:17 am

el sábado por la mañana estaré por aquí para leer y de nada sabes que nos importas a todas saludos y abrazos Smile
Volver arriba Ir abajo
http://mentes-activa21.tusblogos.com/
loca por jacob&nessie
Nuev@
loca por jacob&nessie


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Edad : 30

el odio nos separa el amor nos une  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 6 Icon_minitimeSáb Jul 27, 2013 9:02 am

perfecto esperare con ansias el capi cuidat Smile
Volver arriba Ir abajo
I_love_books
Nuev@
I_love_books


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 25
Localización : en mi mundo

el odio nos separa el amor nos une  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 28, 2013 3:04 am

Smile
Volver arriba Ir abajo
http://mentes-activa21.tusblogos.com/
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

el odio nos separa el amor nos une  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 6 Icon_minitimeMar Jul 30, 2013 10:29 pm

chicas lo siento mucho y gracias por todo el apoyo. no pude subir el capi porq el computador lo estaban reparando pero este sabado sin falta ya tendran el capi gracias por estar hay siempre pendientes Smile nos leemos el sabado y disculpen Very Happy
Volver arriba Ir abajo
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

el odio nos separa el amor nos une  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 6 Icon_minitimeJue Ago 01, 2013 1:55 am

oky sin problemas
Volver arriba Ir abajo
I_love_books
Nuev@
I_love_books


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 25
Localización : en mi mundo

el odio nos separa el amor nos une  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 6 Icon_minitimeLun Ago 05, 2013 12:04 am

sabado, sabado que emocion
Volver arriba Ir abajo
http://mentes-activa21.tusblogos.com/
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

el odio nos separa el amor nos une  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 6 Icon_minitimeMar Ago 06, 2013 12:37 am

bueno chicas disulpenme por no haber colgado el capi el sabado se me presentaron unos problemas y ya no lo pude colgar pero bueno aqui ya estamos gracias por ser tan fieles y estar tan pendientes siempre de cuando cuelgo los capi Smile y como lo prometido es deuda aqui esta el capi ojala y lo disfruten Smile


Capitulo 22 despertar


- Si, se que es muy fuerte pero no puedo evitar sentir miedo
- Ya veras que sale de esta dijo mi abuelo Edward


Cuando de repente escuche unos pasos alguien venia bajando de las escaleras debía ser mi abuelo cuando a una velocidad que solo los vampiros tenían ya estaba junto a nosotros.


- Ya despertó
- Aun no dijo mi abuelo
- Y cuando lo hará tiene algo
- No tiene nada, me imagino que en un rato despertara no se porque aun no lo a echo dijo mi abuelo


Al escuchar esas palabras me puse histérico empecé a caminar de un lado a otro si no despertaba todo seria solo mi culpa, ella se metió para salvarme, ese golpe era dirigido hacia mi y si no se me fuera escapado ese pensamiento, si no fuera recordado cuando la bese en la playa tal vez Cristian no fuera intentado golpearme ya no podía mas la tenia que verla ahora mismo.


- Espera unos segundos mas ella seguro va a despertar dijo mi abuelo Edward pero ya a mi la paciencia se me había acabado solo quería estar a su lado
- Necesito verla por favor comprendan


Y Salí corriendo a todo lo que daban mis pies a su habitación, hay estaba ella tan hermosa con sus ojitos serrados esos ojos verdes que ahora quería que me vieran, viéndola así tan inofensiva no podía seguir negándolo me gustaba Michelle y mucho mas de lo que yo mismo podía imaginar si no despertaba no se quesería de mi vida seria como si alguien se llevara un pedazo de mi corazón.
Cogí una silla y la coloque junto a su cama, en estos momentos solo le pedía a Dios para que ella despertara, la prefería gritándome a verla así y sin poder controlarlo se me empezaron a escapar unas lagrimas hundí mi cabeza sobre su abdomen y su efluvio ese olor tan magnifico de ella hiso que las lagrimas empezaran a salir con mas ganas.


- Te prometo que siempre te voy a proteger y no permitiré que nada malo te pase pero por favor despierta por lo que mas quieras despierta, es mas vamos a hacer un trato si despiertas no te voy a molestar mas- y las lagrimas seguían cayendo sin quien las parara
- No prometas algo que no vas a poder cumplir- esa voz, esa voz era la de ella y levante mi rostro para cerciorar que mis oídos no me engañaban y allí estaba ella brindándome una dulce sonrisa sin pensarlo dos veces me lance sobre ella y la abrace ella cuando reacciono ante mi inesperado abrazo, me devolvió el abrazo y se alejo un poco de mi
- Estabas llorando
- Yo claro que no
- Si y esto entonces que es y con sus dedos limpio mi rostro
- Eso es agua me lave la cara
- Aja y ya dijiste tu que yo te creí
- Y porque no
- Por nuestra temperatura ya no tuvieras agua en la cara y además el agua como tu lo llamas proviene de tus ojos
- Bueno si esta bien estaba llorando
- Ya vez tenia razón, sabes que no me gusta verte llorar
- Si por eso no te quería decir nada
- Es que cuando lloras te vez muy feo
- Jajajaja feo yo por favor y me levante de la silla y empecé a desfilar, jajja a esto tu le llamas feo definitivamente voy a llamar a mi abuelo para que te revise regresaste mal de la vista
- Jajajaja yo mal de la vista por favor
Y la volví a abrazar la había extrañado tanto y temí porque no reaccionara que el echo de que fuera reaccionado y ya hasta se riera era el regalo mas lindo que me podían haber dado ella correspondió mi abrazo con mucha ternura
- Gracias por preocuparte por mi y disculpa si te angustie mucho
- No hay cuidado lo importante es que ya estas bien y no te vuelvas a arriesgar así por favor, casi y me da un paro
- No te puedo prometer que no me voy a volver a arriesgar y me separe de ella bruscamente
- Como que no
- Si esta en peligro alguien a quien quiero lo voy a proteger así sea con mi propia vida
- Entonces tu me quieres
- Claro que te quiero
- Pero no creo que mas de lo que te quiero yo a ti


Y empecé a cércame lentamente a ella y pude observar como se ponía mas nerviosa cada vez que estaba mas cerca de ella cuando ya estaba aun centímetro de sus labios ella cero los ojos y no pude evitar sonreír cuando yo también seré mis ojos para unir sus labios a los míos alguien toco la puerta.
Volver arriba Ir abajo
loca por jacob&nessie
Nuev@
loca por jacob&nessie


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Edad : 30

el odio nos separa el amor nos une  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 6 Icon_minitimeMar Ago 06, 2013 2:25 am

nooooo como los interrumpen quiero llorar de frustacion Sad jajjajajajja te lo digo una vez mas siempre me dejas intrigada jajajjaajajajaj ojala puedas actualizar este sábado cuidat mucho xaopzz
Volver arriba Ir abajo
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

el odio nos separa el amor nos une  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 6 Icon_minitimeMar Ago 06, 2013 3:48 am

he quien toco la puerta les fataba nada
Volver arriba Ir abajo
J&R-Mariia
Nuev@
J&R-Mariia


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 29/06/2013

el odio nos separa el amor nos une  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 6 Icon_minitimeMiér Ago 07, 2013 1:59 am

Que mal que haigan tocado la puerta :/
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el odio nos separa el amor nos une  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
el odio nos separa el amor nos une
Volver arriba 
Página 6 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Un Amor De Hibridos .
» Buscando el Amor - Jacob y Renesmee(Parte1)// +18
» WOLF WITH ANGEL (El primer amor nunca lo olvidas) Q&C]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Taylor Spain :: Fan Art :: Zona Fics-
Cambiar a: