Team Taylor Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al club de fans en España de Taylor Lautner
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» La Saga Crepúsculo: Ocaso (PRÓXIMAMENTE)
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 37 Icon_minitimeSáb Nov 25, 2017 3:53 pm por salvatores4ever

» EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 37 Icon_minitimeMiér Ago 16, 2017 6:23 am por Dey Peke

» tengo una duda
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 37 Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 10:47 pm por Yesenia

» Un Amor De Hibridos .
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 37 Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 6:20 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 37 Icon_minitimeMar Feb 09, 2016 11:23 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 37 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:52 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 37 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:30 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 37 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:32 am por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 37 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:19 am por Mei Cullen Vulturi

Nuestro autografo de Taylor Lautner

Fan del Mes
Nombre: Rocío Valverde Torres
Alias/Apodo: Rocio
Edad: 22 años
País: España-Madrid
Chat Box
Sister Sites
Afiliados
DESCRIPCION

Jacob Black Fan

Team Taycob








Team Taylor Spain

Si quieres formar parte de nuestros afiliados agrega este boton a tu web linkeando a nuestro blog y mandanos un correo a TeamTaylorSpain@hotmail.es con la dirección de tu Web y el link de tu boton. ^^

PD: El botón debe medir 100x35 (si mide más será redimensionado a este tamaño y no se promete la calidad en que se vea)

Ipod


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18

Ir abajo 
+59
AnnaLia
paola_pao(:
Andii
vacamila
sofi-nessie.black
aaangelitar
Jéssica
nessiecullenblack
Mery Jacob Black
elida12
balii de black(oficial)
eviana
ana.giron
karladiaz
Ewwa Cullen Black
carolitablack
adilene
chana
joadechile
Acercats
ValeriaNessie
Pekeña Nessie
maryaibiza
Jcullen
Sookie_Ateara/Black
manue_spain
lola
Yohana
johanna
moullick2011
Gaby0490
martitalovetaylor
NessieBlack<3
albita87
maryteresa21
kiani-chan
ROSALIEMEYER02
sohamG95
romyblack
vatz
irenelovetaylor
Nalotta
LoveTaylor♥
Janess
Anne17
onlysexyvampires
Marina26
Day Black
delzodriak
Ingrid.Cardenash
MariannBlack
dessy6109
daniela_1505
Jacob♥
isSsabella
Brenda
Cristina Almeida
Crisair
JACOB&NESSIE
63 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
maryteresa21
Nuev@
maryteresa21


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 34
Localización : Santiago,Chile

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 37 Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 3:41 am

OMG que paso ahora affraid
no puede ser yo sabia que iban a aprovechar ese momento para atacar pale y espero que la pulsera funcione sobre todo porque ya no protege solamente a Ness ahora también a Anthony y que Jake sienta el peligro silent
ya quiero que sea sábado eres increíble I love you te leo el sábado saludos Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/MARYdxD
adilene
Nuev@
adilene


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 37
Localización : Mexico

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 37 Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 5:50 am

oh por dios!!! k va a pasar ahora no lo puedo creer y k pasa con esa pulsera! y m puedo imagina a bella y edward defendiendo a nessie pork ami hija nadie la toca tampoco! k sera ese humo negro? magia? no puedo sperar hasta el sabado! bueno tammy saludos djame t digo k todos los comentarios kt podamos decir respecto a tu forma d scribir se kedan cortos tlo aseguro eres tan buena como SM pero lo mejor sk ati t podemos comentar y sugerir sobre la marcha m encanta eso m siento parte d la historia GRACIAS! me ncanto cuando edward agadece por el nombre es un sueno, bueno t leo el sabado, xoxo para todas, las kiero!
Volver arriba Ir abajo
ValeriaNessie
Nuev@
ValeriaNessie


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Con mi sol personal

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 37 Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 7:30 am

¡OH NOOOOOOOOO!!!! Owwwwww, ¿Qué le pasó a Nessie? No puede ser, me quede con la duda...
Te leo el Sábado nena. I love you
Volver arriba Ir abajo
onlysexyvampires
Nuev@
onlysexyvampires


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 28
Localización : bariloche, argentina

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 37 Icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 5:11 am

muy buenooo!! no aguantooo hasta el proximo! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://onlysexyvampires.tumblr.com/
Andii
Nuev@
Andii


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Localización : Junto a mi Lobito

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 37 Icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 5:46 am

Hola tamy: Al fin he podido llegar,menudo capitulo affraid ,este fic esta buenisimo ya quiero saber que pasa? por fi no nos hagas esperar mucho ya no aguanto quiero leer el proximo capi.
Eres genial ,te admiro por escribir una historia tan maravillosa. cheers cheers cheers .

Ya estoy impaciente bounce .
Lametazos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 37 Icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 5:28 pm

I love you I love you I love you ¡HOLA, PRECIOSAS! I love you I love you I love you

¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR SEGUIR AQUÍ, LEYÉNDOME, aaangelicar, delzodriak, vatz, vacamila, sofi-nessie.black, nina_Black17, AnnaLia (¡¡Bienvenida!!), beba (¡¡Bienvenida!!), Ewwa Cullen Black, maryteresa21, adilene, ValeriaNessie, Ali y Andii!!

Muchísimas gracias por esas cosas tan bonitas que me ponéis, me animáis muchísimo, en serio, y me hacéis muy, muy feliz =º)

Ains, ya veremos qué pasa... Qué angustia... jajaja, soy mala, ¿eh? Twisted Evil Pues sí, los magos se han aprovechado de la ocasión y están al acecho affraid Pero ya veremos qué pasa Rolling Eyes Bella y Edward matarían por su hija, cómo no I love you La sangre es la sangre. Ya veremos qué era ese chorro negro que sujetó a Nessie del brazo Wink

AnnaLia, Bienvenida a la manada!!! Muchas gracias por tus palabras I love you Y muchas gracias por darle una oportunidad a mis fics I love you Espero que te siga gustando Wink

beba, Bienvenida a la manada a ti también!!! Muchas gracias por esas cosas tan bonitas que me pones, me haces muy feliz =º) Pues claro que te lo envío Wink Lo que pasa es que, de momento, solamente te puedo enviar Despertar, porque Nueva Era, como verás, aún lo estoy escribiendo y no lo tengo terminado, pero te envío Despertar enseguida I love you Cuando termine Nueva Era tb lo pasaré a pdf y se lo enviaré a quien lo quiera. Ya lo anunciaré aquí Wink Muchas gracias por darle una oportunidad a mis fics!!! I love you

Ewwa Cullen Black, pues soy de Asturias, España, concretamente de una ciudad que se llama Oviedo alien Asturias queda en el norte de España (noroeste), y se parece a Forks, jaja, porque hay muchos bosques y zonas verdes, y suele llover mucho (aunque últimamente sufrimos un poco de sequía Rolling Eyes ). También es una zona montañosa ^^ Muchas gracias por tus hermosas palabras, guau, muchas veces me emocionais, en serio I love you Muchas gracias por darle una oportunidad a mis fics I love you ¡¡¡Sois las mejores!!!

Bueno, aquí os dejo el capi, espero que os guste Wink


2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 37 Rollingstone13

------------------------------------------------------------------------------------

VALOR

(PARÉNTESIS. PARTE 2)
RENESMEE


Todo ocurrió extremadamente deprisa, tanto, que no pude ni hacer el amago de gritar ni defenderme.

Mi madre había cerrado los pestillos para ponerles las cosas más difíciles a los vampiros, pero de nada sirvió. Sin tener ocasión siquiera de tomar aire para respirar, fui arrancada del asiento de una forma brutal, saliendo despedida por la parte abierta del techo, hacia delante. Mi cabeza no se golpeó con lo poco que había quedado de chapa sobre mi asiento, de puro milagro.

―¡Nooooo! ―gritamos mamá y yo a la vez, mientras volaba por los aires como un rayo, succionada por ese grueso látigo negro que me enganchaba del brazo y tiraba de mí.

La mano que tenía suelta se fue instintivamente hasta mi barriga, para protegerla.

Mi pulsera comenzó a vibrar, pero no con la fuerza esperada. Era como si intentase hacerlo y algo no la dejara, y tampoco pudo actuar. ¿Qué le estaba pasando? En ese milésimo instante, me di cuenta de que no había vibrado en ningún momento, con la tensión de la carrera no me había percatado de esto, pero ya no tuve tiempo de pararme a pensar en el por qué.

―¡Suéltala! ―chilló mi madre, iniciando un salto.

Mi padre se le adelantó. Soltó un rugido estremecedor lleno de cólera y pegó un brinco altísimo para sortear el vehículo y los vampiros que lo acechaban, que ya estaban sonriendo con satisfacción. Sin embargo, cuando ya lo había sobrepasado todo en varios metros, se estrelló contra una pared invisible, rebotando hacia atrás bruscamente. Era una de las barreras invisibles de Razvan, Nikoláy y Ruslán.

Un coche pasó por el otro carril y su conductor no vio ni escuchó absolutamente nada, al parecer también el interior de la barrera era invisible para los humanos.

―¡Edward! ―gritó mi madre, abortando su salto.

Su cabeza oscilaba incesantemente hacia él y hacia mí, frenética. Ahora ellos estaban encerrados en esa burbuja transparente, de la que no había forma de salir.

La espalda de papá se estampó en la carretera, dentro de la zona de esa jaula invisible, produciendo un enorme boquete en el asfalto, del inmenso golpe.

―¡Papá! ―chillé, horrorizada.

Pero ya no pude ver ni decir nada más. El interior de la barrera se hizo invisible también para mí, solamente se veía la carretera vacía, como si nada estuviese ahí, como si no ocurriese nada en ese sitio.

―¡Noooo! ―grité, observando esa horrenda estampa.

Seguro que mis padres estaban chillando y luchando para llamarme y venir a mí, pero tampoco pude escuchar nada.

Esa fuerza extraña me arrastraba a toda velocidad por el aire, y cuando llegué a la zona boscosa, el grueso látigo negro hizo que esquivase los árboles. Mi cuerpo se zarandeaba con brusquedad entre los troncos, y tuve que sujetar mi vientre para amortiguar un poco esos fuertes movimientos mientras chillaba.

Entonces, por fin pude ver quién me estaba arrastrando.

Su casaca negra y esa capucha que le tapaba la mitad del rostro eran su sello. Sí, era la sombra. El fiel sirviente de Razvan, su mano derecha.

Me di cuenta de que él no estaba reduciendo la velocidad de su tirón, ni siquiera por mi estado, así que me iba a estampar contra su pétreo y duro cuerpo. Eso sería como estrellarme contra un muro de roca, un muro de roca que machacaría a mi abultada barriga, a mi bebé…

¡NO!

Me precipitaba velozmente hacia el vampiro, pero, con ansiedad, prisas y nerviosismo, dejé de rodear mi vientre con la mano y conseguí llevarla a tiempo al frente, junto con la otra, para amortiguar el potentísimo impacto contra ese cuerpo de acero.

El choque fue brutal. Mis manos se interpusieron primero, en la zona de mi barriga, y logré que ésta sólo sufriera un rozamiento. Mi Anthony estaba bien, mi pequeño Anthony… Pero el resto de mi cuerpo se estampó contra la sombra con saña, dejándome incluso sin aliento durante un instante. Un instante, porque acto seguido mis bronquios exhalaron el aire para proferir un quejumbroso e intenso gemido.

El chasquido que se escuchó lo hizo justo antes de notar el agudo pinchazo que sentí en una de mis manos. El intenso dolor se apoderó de toda la extremidad, pero apenas pude quejarme. La sombra me tomó en brazos, apresándome con fuerza para que no tuviera conato de fuga alguno, y echó a correr por el bosque a la velocidad del viento.

No, esto no podía estar pasando, otra vez no…

―¡Déjame! ―pude chillar, con unos visos de un gemido de dolor que me fue imposible reprimir.

Intenté revolverme, pero mis manos y mis piernas no podían hacer nada para separarme de su frío y duro cuerpo, ni siquiera lograba verle la cara, puesto que la mía quedaba por encima de su hombro.

Mientras trataba de revelarme, le eché un vistazo a mi mano, la cual pude asomar. Mis dedos índice y anular estaban completamente torcidos, hacían un quiebro espantoso. Me los había roto. Casi me mareo, de la impresión, pero tomé aire y fui capaz de reponerme, apretando los dientes para soportar ese intenso y lacerante dolor.

―¡Suéltame! ―grité de nuevo, zarandeándome como podía.

Sin embargo, era imposible. La sombra me llevaba a través del bosque a quién sabe dónde. Lo que sí sabía era con quién me llevaba.

Mi pesadilla volvió a plantarse en mi cerebro, torturándome una y otra vez. No, no podía permitirlo, era mi bebé, ¡mi bebé!

Cuando ya estaba a punto de oponerme de nuevo, la sombra se detuvo. Era una especie de callejón sin salida, el final de una calle natural, no muy ancha, que estaba resguardada por tres terraplenes de tierra altos, escondida en ese espeso bosque, recóndita, y cuya única salida iba a quedar custodiada por la propia sombra. Encima de los terraplenes el boscaje seguía su particular decoración, llenándola con sus árboles, y las copas de los mismos, a gran altura, hacían de ese sitio una zona más sombría y oculta.

Me dejó en el suelo sin más contemplaciones y sin decir nada, quedándose frente a mí, taponando la única salida, como me suponía. Su semblante en penumbra parecía frío y distante, ni siquiera su boca reflejaba ningún tipo de sentimiento, nada más que la satisfacción de un trabajo bien hecho. Había cumplido su orden y ahora estaba esperando a su amo, sin más, como quien no quiere la cosa.

¡Maldito miserable! Me invadió una ola de rabia y cólera y comencé a golpearle en el pecho con mis puños mientras gruñía en voz alta, con desesperación, pero mi mano rota apenas pudo doblarse y se dolió con ganas al primer golpe. Volví a gemir de dolor durante un segundo, sin embargo, enseguida seguí golpeándole con un solo puño, desbordando la misma inquina.

La sombra ni se inmutó. Era más bajo que yo, pero se quedó mirando cómo desahogaba toda mi ira contra su torso. Hasta que me agoté y tuve que parar.

Me separé de él, respirando con agitación por la rabia, mientras le clavaba una mirada de profundo odio. Entonces, me arrojé a él con velocidad.

―¿Por qué no das la cara, eh? ―escupí, alzando la mano hacia su capucha con la intención de retirársela.

Su helada mano sujetó mi muñeca con fuerza y me lo impidió. Luego, sin moverla de delante de su cara, empezó a apretar, haciendo crujir mi juego óseo. Intenté no hacerlo con todas mis fuerzas, sin embargo, no pude evitar retorcerme y gemir una vez más, del dolor, al tiempo que mi mano rota se apoyaba como podía en su hombro para alejarme de él, aunque ésta también me dolía a horrores y no logré nada.

Soltó mi muñeca, lanzándola hacia atrás, y por fin pude tomar aire cuando el dolor cesó. Estaba claro que no quería mostrarme su rostro.

Volví a mirarle con rabia.

―¿Qué habéis hecho con mis padres? ―exigí saber, apretando las muelas, sin modificar mi actitud.

―Tus padres no nos interesan ―habló, con esa voz profunda y grave, y con ese acento de Europa del este―. Si consiguen sobrevivir en la barrera, les dejaremos marchar.

Su aire burlón me sacó de quicio, aunque pudo más el enorme temor por ellos que invadió todo mi ser.

―No le des explicaciones ―irrumpió otra voz, ésta femenina.

Y esta la conocía muy bien.

Alina apareció de entre los árboles que limitaban el principio de ese callejón donde me encontraba. Su cabello rubio ya no iba recogido con aquellas dos trenzas que se enroscaban y se amarraban en la parte superior de su cabeza, sino que ahora era una única trenza baja, que caía sobre su espalda, y tampoco iba ataviada con ese vestido largo hasta los pies, con su delantal blanco. Ahora llevaba unas mallas ajustadas de color negro y una camiseta de tirantes del mismo color.

Me quedé de piedra durante un instante, porque no me esperaba para nada volver a ver a una de las sirvientas de Razvan. Pero no fue la única que se presentó allí, para mi segundo asombro. Zhanna, la otra sirvienta, también se dejó ver. Iba vestida con el mismo atuendo y su cabello negro también estaba atado con una trenza.

Los horribles recuerdos de mi año de encierro en el castillo de Razvan invadieron mi mente sin remedio, añadiéndose a mi espantosa pesadilla. Mi cuerpo estaba lleno de escalofríos y mi respiración se agitó, nerviosa y angustiada.

Alina y Zhanna se acercaron con paso presto, hasta que llegaron a la altura de la sombra y se colocaron a su lado. Las dos clavaron su mirada burdeos en mí, pero Alina lo hizo con un odio que me dio escalofríos, casi me recordaba a la de Jane.

Mi aro de cuero intentó vibrar otra vez, pero, como le había pasado antes, fue incapaz de emitir algo más que un suave hormigueo. ¿Qué le ocurría a mi pulsera? ¿Le habían hecho algún hechizo de magia? Mi cabeza volvió a hacerse la misma pregunta, aunque, una vez más, no tuve tiempo para buscar una respuesta.

―No vuelvas a darme ninguna orden ―le advirtió la sombra a Alina, con un tono amenazante, e intuí que mirándola de igual modo.

Ella le miró y rechinó la dentadura, pero no le dijo nada.

Las dos vampiros bajaron la vista hasta mi vientre y, con desaprobación y censura total, regresaron sus pupilas carmesí a las mías. Rodeé la barriga con mi mano sana, cubriéndola con parte del antebrazo. Luego, se quedaron observándome con sendos semblantes de rabia. Y yo sabía por qué era. Yo había sido la que había matado a su compañera, Natasha, cuando mi familia había venido a rescatarme de mi encierro. Pude ver todo ese rencor en sus ojos, se escapaba de ellos para apuñalarme sin cuartel. Sin embargo, en la mirada de Alina había algo más que ese resentimiento. Sus pupilas descargaban toda una retafila de odio sobre mí. Fue fácil deducir el por qué. Yo también le había arrancado la cabeza una vez, aquella en la que había intentado escapar del castillo junto con Teresa y Helen.

Los tres vampiros se quedaron frente a mí sin decir nada, parecía que estuvieran esperando algo. O a alguien.

Ni siquiera me dio tiempo de formular la pregunta en mi mente, aunque ésta ya conocía la respuesta de sobra.

Una estaca helada, gélida y horripilante atravesó mi corazón cuando le vi aparecer por el mismo sitio por el que lo habían hecho Alina y Zhanna. Como en mis pesadillas, sus ojos encarnados se clavaron en los míos con una malicia espeluznante y aterradora, lo eran tanto, que me quedé completamente paralizada, de la conmoción.

Esto no podía estar pasando… Esto tenía que ser una de mis horribles pesadillas… Pero no lo era. Era real, como lo era esa despiadada figura que se acercaba a mí: Razvan.

Mi desesperado cerebro enseguida visionó a Jacob, a mi colosal y espectacular lobo rojizo, fuerte, poderoso. Jamás debíamos habernos ido de esa montaña, si yo me hubiera quedado con él, esto no estaría pasando… Su hijo, nuestro hijo, corría un grave peligro. Mi Anthony, mi pequeño Anthony.

Reaccioné lo mínimo para recular un par de pasos hacia atrás y aferrar mi brazo con más fuerza en mi hinchado vientre, muerta de miedo. Por un momento, el pánico quiso dominarme, pero conseguí retenerlo algo, aunque mis manos temblaban sin parar, todo mi cuerpo tiritaba del horror que ese repulsivo ser me producía.

En cambio, a Alina le cambió la cara. Su semblante se iluminó cuando le vio aparecer, aunque fue por un segundo, porque acto seguido llevó la vista hacia mí para clavarme la misma mirada de inquina de antes.

Ahora comprendía esa mirada. No era sólo por el suceso de la cabeza. Ese odio no distaba mucho del que emanaba Jane cuando me clavaba sus ojos carmesí, aunque en este caso Alina lo hacía por otra persona diferente. Enseguida até los cabos sueltos, no fue muy difícil de intuir. Alina estaba enamorada de Razvan, y estaba celosa de mí porque yo me había convertido en su obsesión.

Razvan tampoco venía solo. El enorme Keiler salió de entre las sombras para acompañarle. Al contrario de las sirvientas, que habían cambiado su indumentaria, Keiler seguía llevando una camisa y unos pantalones negros, la vestimenta que normalmente lucía la guardia de Razvan ―excepto la sombra, cuyo rango era superior―, y su media melena castaño oscuro, que hacía su semblante aún más pálido, se recogía detrás de las orejas, como siempre.

El mago, seguido de Keiler, se aproximó raudo hacia nosotros y se posicionó en el medio de sus otros guardias, los cuales les dejaron sitio. Alina y Zhanna cruzaron las manos y agacharon las cabezas con sumisión, si bien la primera no pudo evitar mirar a su amo de reojo. Razvan insertó esa mirada maquiavélica y pretenciosa en mí, pero cuando observó mi avanzado estado de gestación, su rostro se volvió aún más tétrico y sombrío. Machacó las muelas con furia contenida sin apartar sus pupilas de mi barriga, y después las volvió hacia mí para observarme con una clara reprobación.

También pude escuchar la rabia sujeta con alfileres de Alina, en su garganta, al ver la reacción de Razvan.

―Dejadnos a solas ―ordenó éste, sin siquiera mirarles, con esa voz grave marcadamente del este―. Esperadme en el río.

La sombra asintió y les hizo un gesto con la cabeza a los demás. Zhanna y Keiler se dieron la vuelta instantáneamente para seguir a la mano derecha de Razvan, sin embargo, Alina dedicó un segundo para clavar su mirada de odio en mí. Después se giró y los cuatro abandonaron ese callejón, tan silenciosos y veloces como el viento.

Estaba aterrada. El corazón me latía a mil por hora, mis bronquios exhalaban el aire con agitación, mi cuerpo temblaba y mi mente no dejaba de evocar esa horrible pesadilla que me había estado torturando todos estos meses.

Pero entonces, Anthony me dio una de sus patadas.

Mi bebé, nuestro bebé… Nuestro hijo… Mi bebé, mitad parte de Jacob, mitad parte de mí, nuestra preciosa mezcla, nuestro milagro, nuestro regalo, nuestro tesoro. Nuestro más preciado tesoro.

Algo estalló dentro de mí, algo instintivo, un instinto tan primario como la propia existencia, un instinto animal, algo que salía de mis entrañas para presentarse con una contundencia abrumadora. Mi instinto maternal. Protector y demoledor. Tenía que proteger mi bebé, como fuera. Daría mi vida por él, si hacía falta.

Me armé de valor, no sé cómo lo hice ni de dónde salió exactamente. Sólo sé que lo sentí estallar en mi pecho, en todos mis órganos, en todas las neuronas y células de mi organismo. Todo mi ser se concentró en proteger a mi pequeño, ese precioso fruto que mi vientre albergaba y que era parte de Jacob. Además, Jake vendría a buscarme, me encontraría y nos salvaría, estaba completamente segura. Él siempre nos protegería.

Por primera vez en estos últimos minutos, mi pulsera vibró con más vehemencia. Parecía que poco a poco iba despertándose de algún raro letargo.

Mi garganta se vio raspada por un rugido iracundo que no llegó a salir, aunque retumbó en todo mi esternón, haciéndolo vibrar con ímpetu.

―¡¿Qué vais a hacer con mis padres?! ¡¿Y qué habéis hecho con los lobos?! ―le exigí saber, con furia, antes de que él hablase.

Para mi asombro, su boca se torció en una arrogante sonrisa.

―Parece mentira que no me conozcas, Renesmee. Ya eres conocedora de mis barreras invisibles.

Sí, claro que las conocía. Ya las había usado una vez. Aquella en la que me había secuestrado para llevarme a su castillo. Nos había encerrado a Helen y a mí en una de sus burbujas transparentes para que los lobos no vieran ni escuchasen nada, y después nos había puesto aquellos hechizos. Apreté los dientes al recordarlo. También me percaté de su ausencia de efluvio, al igual que en su guardia. Otro de sus trucos más para pasar desapercibidos.

―No sé cómo habéis conseguido entrar en el bosque, pero Jacob se enterará de esto enseguida y vendrá a por ti ―le aseguré, con rabia retenida.

Su risa despectiva me ofendió en el alma, pero me contuve.

―Tu lobo está demasiado entretenido en esas cuevas ―sonrió, con malicia y suficiencia―. Y entrar fue muy fácil, gracias a las marionetas de Nikoláy y Ruslán. Esos estúpidos lobos se creen que son unos inmortales nómadas, y ahora se encuentran luchando con unas alucinaciones, dentro de la barrera que he impuesto a su alrededor. No se percatarán de nada.

Mis párpados no pudieron evitar pestañear varias veces, con nerviosismo y confusión, por esa última información que no me esperaba. Mi cerebro no sabía muy bien qué hilo seguir de las dos respuestas, pero opté por la primera, de momento.

Esto me desvelaba cosas, si es que él me respondía, sin embargo, también me aportaba tiempo. Unos minutos muy valiosos para que a Jacob le diera tiempo a llegar. Y mi pulsera cada vez recobraba más fuerza.

―¿Cómo os habéis enterado de que Jacob está ahí? ―pregunté, mirándole con dureza.
―Tengo mis… contactos ―se limitó a responder, sin dejar esa sonrisa.
―¿Y mis padres? ―repetí, aumentando mi furia―. ¿Qué vais a hacer con ellos?

De pronto, las facciones de su semblante cayeron en picado, adoptando una expresión malvada, gélida y escalofriante.

―Tus padres morirán, como el resto de vuestros aliados y los lobos ―aseguró, con ese tono de ultratumba que me helaba completamente―. No dejaré ningún posible obstáculo entre nosotros.
―Maldito… ―mascullé, rechinando los dientes―. ¡Maldito! ―grité acto seguido, con cólera, lanzándome hacia él.

Iba a golpearle con mis puños, aunque mi mano rota se hiciera añicos del todo, pero él me aferró de los antebrazos y me detuvo. Luego, tiró de mí y me pegó a él.

Mi hinchado vientre se quedó adosado a su abdomen, eso pareció molestarle, sin embargo, su fijación estaba centrada en otra parte. Mi rostro quedó a un palmo del suyo y él me miró con una pretensión más que evidente. Asqueroso. ¡Me daba asco!

―Serás mía de una vez por todas ―afirmó, con ansia, tirando más de mí para que mi rostro se acercase al suyo.
―¡Jamás! ―le chillé a la cara, iracunda―. ¡Jamás seré tuya! ¡Yo siempre seré del Gran Lobo!

Pude ver la cólera en sus ojos encarnados, sin embargo, cuando ya estaba comenzando a tirar de nuevo para atraerme hacia él del todo, mi barriga se vio sacudida por los golpes que el bebé propinaba con sus pequeños pies.

Razvan me soltó súbitamente y se retiró hacia atrás, observando mi tripa con una mezcolanza de estupefacción, rabia, sorpresa y desconcierto. Pero, de pronto, sus ojos rojos se clavaron en mí de nuevo, con más ira, y se arrojó a por mí.

―¡Noooo! ―chillé, interponiendo las manos.

Esta vez sí. Mi aro de cuero consiguió latir con contundencia y expulsó una de sus abrasadoras ondas expansivas. Razvan salió despedido de espaldas, acompañado por su alarido, y su columna vertebral se estampó contra uno de los terraplenes que cercaban el callejón.

Mi corazón latía desbocado y mi boca exhalaba el aliento a toda mecha, pero reaccioné.

Sin mirar atrás, eché a correr hacia la salida del callejón y logré escapar de allí, metiéndome por los árboles que la limitaban, hacia la espesura del bosque.

Sin embargo, mi barriga pesaba bastante y me desestabilizaba, no podía galopar todo lo deprisa que yo quería.

Comencé a abrirme paso entre los troncos con frenetismo, buscando algún sitio conocido para avanzar con más seguridad, pero no lo encontraba. ¡Jacob, Jacob! Mis piernas estaban pesadas, se enredaban con facilidad con las raíces que sobresalían de los árboles y tenía que levantar los pies en exceso para no tropezarme y caer.

De repente, el cielo se me cayó encima cuando Razvan aterrizó justo frente a mí, saliendo de la nada. No pude ni frenar, aunque mi pulsera erigió una de sus barreras al instante, y él se estampó contra la misma, saliendo rebotado hacia atrás, si bien en esta ocasión su espalda no chocó con ningún obstáculo.

Yo sí que salí rebotada, y mi columna se topó con el tronco de un enorme abeto, aunque la barrera amortiguó el golpe y no me dolió en absoluto.

Razvan estaba furioso, y se quedó frente a mí, observándome con una mirada de censura total.

Antes de que me diera opción de intentar fugarme de nuevo, sacó algo del bolsillo de su camisa y me lo arrojó con saña.

Un polvillo rojo, parecido al pimentón, voló hacia mí a una velocidad ultrasónica.

¡¿Otro hechizo?! ¡No!

Contuve la respiración, sin embargo, volví a respirar algo en cuanto ese polvillo se estampó en la burbuja de mi aro de cuero y no llegó a tocarme.

Pero algo sucedió al instante. Algo que me horrorizó y me dejó sin aliento una vez más.

La barrera de mi pulsera comenzó a debilitarse, volviéndose frágil como una pompa de jabón. Y como tal, se desintegró.

―¡Noooooo! ―grité, horrorizada, mirando mi aro de cuero sin poder creérmelo.

Éste intentó vibrar, pero, al igual que le había pasado antes, fue incapaz. ¡¿Qué le pasaba?!

―No te imaginas la de conjuros que se pueden hacer con la sangre de unos lobos comunes ―sonrió Razvan, con la misma curvatura arrogante de hace un momento.
―¡¿Qué le has hecho a mi pulsera?! ―bramé.
―Con este hechizo, tu pulsera se dormirá unos segundos ―confesó―. Tiempo suficiente.
―¡Tiempo suficiente para qué! ―mi voz salió asustada.
―Los hijos del Gran Lobo deben morir ―habló, ignorándome, con ese tono maléfico que congelaba hasta los mismísimos polos.

Mi corazón se detuvo, y ya no me dio tiempo a hacer nada más, ni siquiera a parpadear.

A la velocidad de la luz, arrojó otro polvillo que se abalanzó a por mí sin cuartel, tan rápido como un cuchillo, un puñal. El puñal de mi pesadilla.

―¡NOOOOOOOOOOO! ―chillé, ya con lágrimas en los ojos, intentando proteger mi vientre.

Sin embargo, el polvillo no se dirigió a mi barriga, sino que, para mi desgraciado asombro, vino directo a mi boca y a mi nariz.

―¡No! ―grité, soltando mi tripa para intentar toser y estornudar.

Todo fue sin éxito.

Noté los efectos del polvillo al instante. Una llama de fuego empezó a introducirse por mi laringe. Ardiente, abrasadora. Grité de dolor y apoyé una de mis manos en el tronco. Creo que era la mano rota, pero el dolor que sentía en mis entrañas era tan desgarrador, que eso otro ni siquiera lo noté.

―¡NOOOO!

¡JACOB! ¡JACOB!

Mis alaridos y mis llamadas silenciosas de poco servían, ni siquiera para aliviarme. La llama consiguió abrirse paso por mi sistema digestivo y en un segundo, sentí una especie de explosión en mi barriga.

Una lanza congelada atravesó toda mi alma, dejándome sin respiración, paralizando mi corazón, todo mi cuerpo. Mi pulsera se despertó y volvió a vibrar con fuerza, pero ya era demasiado tarde, el daño ya estaba hecho. Ya no pudo hacer nada para impedirlo y vibró con desesperación y agonía, reflejando lo que sentía mi destrozada alma.

Otro agudo pinchazo en mi útero hizo que se me doblaran las piernas y me cayese de rodillas. Abarqué mi vientre con mis brazos, presa del pánico y de las desgarradoras lágrimas que inundaban todo mi rostro. La sangre comenzó a teñir mi blusón de color azul claro y lo levanté con horror para comprobarlo. Un extraño y cruel corte empezó a aparecer en mi abultada barriga, llenándome de más dolores.

Pero eso era lo de menos.

―¡MI BEBÉ! ¡MI BEBÉ! ―el chillido me rasgó las cuerdas vocales.

Ya no notaba sus pataditas.

―¡NOOOOOO!

Durante una milésima fracción de segundo, vino a mí otra parte de mi pesadilla. Esa en la que yo llamaba a Jacob para que salvase al bebé. Sí, sólo él podía salvarlo.

¡JACOB! ¡JACOB!, bramó mi alma.

―Tranquila, si todo marcha bien, a ti no te pasará nada ―habló de nuevo Razvan―. Tu vientre lo expulsará, muerto, y la herida se cerrará y se cicatrizará en menos de un minuto.

La palabra muerto, relacionada con mi precioso bebé, resaltó sobre todo lo demás y rebotó varias veces en mi cabeza, produciendo un eco espantoso.

―¡NOOOO! ¡MI BEBÉ! ¡MI BEBÉ! ―agonicé de nuevo, frotando mi vientre en un acto desesperado porque esa creciente herida se cerrase.

Mis manos estaban llenas de sangre.

¡JACOB!

―Ahora ya serás mía ―dijo Razvan, con su tono de ultratumba, escalofriante y malvado―. En cuanto expulses esa aberración, te llevaré conmigo.

―¡NOOOOO! ¡MI BEBÉ! ―lloré, con desgarro.

Esa raja sangrante cada vez se abría más y los pinchazos que sentía por dentro eran insoportables, todo mi bajo vientre ardía en un fuego abrasador. ¡No, Noooo, NOOOOO!

―¡Así que estos eran tus verdaderos planes! ―voceó una voz en la penumbra de los árboles.
―¡Maldito traidor! ―siguió otra voz.

Esas voces las conocía demasiado bien, sin embargo, yo estaba demasiado concentrada con mi barriga, desesperada, rota, hundida, desconsolada... Mi mundo comenzaba a venirse abajo, y mi única esperanza era Jacob. Él era la única luz que conseguía ver en este túnel oscuro que empezaba a succionarme. Él era mi única esperanza.

―¡Nikoláy! ¡Ruslán! ―masculló Razvan.
―¡¿Cómo has podido hacerlo?! ―le reprochó Nikoláy, iracundo―. ¡Yo mismo te convertí! ¡Eres como un hijo para mí! ¡Y ahora nos traicionas por una simple semihumana!

¡JACOB! ¡JACOB!

―Adios, Nikoláy.

Ni siquiera sé cómo sucedió, ni me paré a mirar nada. Todas las voces sonaban con eco para mí, todo era una niebla densa que se iba oscureciendo por momentos.

―¡Rápido se escapa! ―gritó Nikoláy.
―¡Maldición! ¡Ha puesto una barrera, no podemos salir! ―chilló Ruslán.

La niebla se trasformó en una espiral negra… El corte de mi vientre cada vez era más grande y sangrante… Y mi bebé no se movía…

¡JACOB! ¡JACOB! ¡JACOB!

(FIN DEL PARÉNTESIS)
Volver arriba Ir abajo
nessiecullenblack
Nuev@
nessiecullenblack


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 20/11/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 37 Icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 5:49 pm

Woo siento haberme ausentado estos dias me he puesto ha leer como loca para volver a retomar la historia...
Uff lo pase fatal sin leer xD
Me encantaa toodoo...
Gracias por seguir escribiendoo LAMETONES para todaaas L
Volver arriba Ir abajo
maryteresa21
Nuev@
maryteresa21


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 34
Localización : Santiago,Chile

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 37 Icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 5:56 pm

Sad hay nooooooo porque Crying or Very sad yo sabia que Jake no debió dejar sola a Ness
ahora necesito saber que pasa con Jake Mad cuando va a sentir el peligro su hijo esta muriendo pale
maldito mago asqueroso Evil or Very Mad
me dejaste con ganas de seguir leyendo No
te leo el Martes saluditos I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/MARYdxD
vacamila
Nuev@
vacamila


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 40
Localización : Galicia

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 37 Icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 6:35 pm

aaaaaaaaaaaa no pobre nessi no puede perder al peque
eres genial creas tanto suspense que yo me he vuelto a comer las uñas jijijiji y tenia mucho tiempo q no lo haia jijijijiji No
Volver arriba Ir abajo
aaangelitar
Nuev@
aaangelitar


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/11/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 37 Icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 7:31 pm

NOoooooooo! ¿que pasara con el bebe????
me tocara esperar hasta el marte pero sera dificil aguantarce. Excelente capi!
te sigo leyendo Smile
Volver arriba Ir abajo
moullick2011
Nuev@
moullick2011


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 08/08/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 37 Icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 8:27 pm

Nooooooo!!!!.....porfas...tu crees que voy a poder esperar hasta el Martes????...que tortura ehhh???, aguanta Nessie!!!!....ya casi llega nuestro lobo, y que se agarren esos vampiros porque Jake los va a convertir en pomada!!!!

Excelente Capi....besos Razz

Volver arriba Ir abajo
paola_pao(:
Nuev@
paola_pao(:


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/12/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 37 Icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 10:00 pm

queee nooo¡¡¡ Evil or Very Mad no sobrevivire hasta el marteess nessieee nooo tonyy aguantaa que ya viene el gran loboo mugreee razvann que suspensooo noo, lo lei una y otra y otra vez me comii mis uñass jjaja felicidades que esta genial todo lo que escribes me encantaa que genial capii
bueno te leere el martess saludoos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ewwa Cullen Black
Nuev@
Ewwa Cullen Black


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 35
Localización : Mexico

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 37 Icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 10:18 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Tam. que ... ¿porque haces eso? me pones de bervios Dios odio a Razvan, no el bebe nooooo aaa esto no me gusto dodne esta Jake, y que va a pasar me pones de nervios , dios me voy a morir de un ataque de nervios esto es nooooooooooooooooooo

ahora ya estoy llorando, me eh vuelto a imaginar la escena, doden hace su maldad Razvan a Nessi y hasta escalofrio me da..


en verdad eres buena aaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://&#8203;www.metroflog.com/&#8203;ewwa-hp-ivon
Acercats
Nuev@
Acercats


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 34
Localización : España

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 37 Icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 10:48 pm

No D: Como has podido hacerlo D: Se me van las lagrimas y todo. Pobre Anthony... Pobre Nessie... Que hace Jacob?... ¿Por qué Tamy? D':
Volver arriba Ir abajo
eviana
Nuev@
eviana


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : mexico

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 37 Icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 11:41 pm

Ni modo ya esta hecho, ya aparecieron estos magos malditos y no sea para desaparecer otra vez si no para tener su fin ,estuvo de miedo pobre nessie , y que aguante el hermoso bebe ,solo es de esperar un poco hay jake donde estas apurate ? .
Pasando a otra cosa me voy a ausentar por un tiempo mi usb se descompuso y necesito comprar otra espero no tardar tanto para seguir leyendote, bye , me voy a morir de impaciencia pero ni modo, pero en mi tienes a una admiradora de tu novela, te leo despues ,esperando ya haya llegado jake, snif pale Sad
Volver arriba Ir abajo
Andii
Nuev@
Andii


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Localización : Junto a mi Lobito

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 37 Icon_minitimeDom Dic 04, 2011 1:24 am

Noooooo, affraid puede ser pobre Nessie y Anthony que malvado es ese Rasvan.

Seguro que Jake va salvarlos.

Tamy no nos puedes dejar así,quiero saber que pasa;que nervios Shocked .
Ni modo abra que esperar.

Besitos nerviosos bounce
Volver arriba Ir abajo
onlysexyvampires
Nuev@
onlysexyvampires


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 28
Localización : bariloche, argentina

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 37 Icon_minitimeDom Dic 04, 2011 1:59 am

quuueeeeee, pero vos estas locaaaa?????
como me podes dejar ahi?? al borde de la desesperación nooooooooo
no aguantooooo no puedooo
Volver arriba Ir abajo
http://onlysexyvampires.tumblr.com/
AnnaLia
Nuev@
AnnaLia


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/12/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 37 Icon_minitimeDom Dic 04, 2011 9:49 am

me encanto no veo la hora de leer el que sigue besossssssss =) cheers
Volver arriba Ir abajo
vatz
Nuev@
vatz


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 26/06/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 37 Icon_minitimeDom Dic 04, 2011 11:07 pm

Nooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! Por qué¿?
Voy a llorar te juro que lloro, soy muy muy sensible.
Por favor que no le pase nada.
Que Jake llegue.
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Crisair
Nuev@
Crisair


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 38
Localización : Granada

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 37 Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 3:35 pm

Aqui os dejo un par de videos de Taylor para el programa de otra movida, promocionando abduction y BD.

https://youtu.be/ehym6HWpBdI

https://youtu.be/goHOwDbh__I
Volver arriba Ir abajo
Crisair
Nuev@
Crisair


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 38
Localización : Granada

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 37 Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 3:41 pm

por cierto el primero es buenisimo, jajajajaja XD y el segundo lo he visto un pelin tontorron al final....
Asi que prefiero quedarme con Jake!
Volver arriba Ir abajo
delzodriak
Nuev@
delzodriak


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 41
Localización : Lambare-Paraguay

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 37 Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 3:49 pm

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
LuzNessieBlack99
Nuev@
LuzNessieBlack99


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/12/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 37 Icon_minitimeMar Dic 06, 2011 6:27 am

HOLA...
Soy nueva en este foro, pero hace mucho ke leo tus historias, solo ke no sabia como hacer mi cuanta..
Pero sube un capitulo pronto porfaaaa...
Ke kedo muuuuuyy interesante
affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
ValeriaNessie
Nuev@
ValeriaNessie


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Con mi sol personal

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 37 Icon_minitimeMar Dic 06, 2011 7:35 am

¡Ohhhhhhhhhh! ¿Quiéres matarnos de un susto? Que desesperación debe de sentir Nessie, ojalá ya llegue Jake...
Besos, te leo el Martes (mañana jaja) I love you
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 37 Icon_minitimeMar Dic 06, 2011 3:31 pm

I love you I love you I love you ¡HOLA, PRECIOSAS! I love you I love you I love you

¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR SEGUIR AQUÍ, LEYÉNDOME, nessiecullenblack, maryteresa21, vacamila, aaangelicar, moullick2011, paola_pao(:, Ewwa Cullen Black, Acercats, eviana, Andii, Ali, AnnaLia, vatz, Crisair, delzodriak, LuzNessieBlack99 (Bienvenida!!!) y ValeriaNessie!!

nessiecullenblack, no te preocupes, tú lee y comenta si quieres Wink Aquí siempre sois bienvenidas!! I love you

maryteresa21, aquí tienes a Jake!!! alien Ya veremos qué pasa con él Wink

vacamila, de eso se trata... Twisted Evil de que os quedéis sin uñas... Twisted Evil soy mala, ¿eh? Twisted Evil Razz

aaangelicar, ya veremos qué pasa con el bebé bounce Ya ha llegado el martes, ¿ves? Wink

moullick2011, sí, Nessie, aguanta!!! Que Jake ya llega!!! jaja, ya veremos qué pasa... bounce Esos vampiros se van a enterar... Twisted Evil

paola_pao(:, de eso se trata... Twisted Evil de que os quedéis sin uñas... Twisted Evil soy mala, ¿eh? Twisted Evil Razz Pero ya ha llegado el martes, ¿ves? Wink

Ewwa Cullen Black, jaja Razz ya veremos qué pasa con Anthony y Nessie bounce Jake date prisa!!! bounce

Acercats, soy mala, ¿eh? Twisted Evil jejeje. Ya veremos qué pasa Wink

eviana, sí, pobre Nessie, y pobre Anthony Sad Ains, ya veremos qué pasa bounce No te preocupes, tú pásate cuando puedas, siempre serás bienvenida Wink

Andii, ya es martes, así que ya puedes saber qué pasa Wink Pobrecitos Nessie y el bebé Sad Esperemos que Jake se entere bounce

Ali, tranquila, ya tienes aquí el capi Wink Lee, lee, ya verás qué pasa Wink

AnnaLia, pues ya tienes aquí el capi cheers Espero que te guste Wink Ya verás, ya, lee Wink

vatz, ains, no llores Sad Mira, aquí tienes el capi, ya verás qué pasa Wink Corre, Jake!!!! bounce

Crisair, sí, ya había visto esos videos en la tele Razz pero muchas gracias por ponerlos!!! Eres nuestra reportera oficial, jaja Razz Bueno, pobre Taylor, hay que ponerse en su lugar Rolling Eyes , supongo que no se puede tener un buen día siempre, y esa periodista la verdad es que muchas veces se pasa cuatro pueblos Rolling Eyes Además, hay que comprender que Taylor no es de aquí, y no sabe ni de qué va ese programa Razz Pues el pobre estuvo firmando un montón de autógrafos y sacándose fotos con las fans y fue muy simpático y amable, como Rob ^^ En fin, que yo creo que no pilló la broma Razz

delzodriak, jajaja, no te asustes tanto, ya verás ya, tú lee el capi Wink

LuzNessieBlack99, bienvenida a la manada!!! alien Muchas gracias por darle una oportunidad a mis fics I love you Me haces muy feliz =º) Pues ya tienes aquí el capi, ya puedes leerlo Wink Espero que te siga gustando la historia Wink

ValeriaNessie, pues sí, qué desesperación y agonía tiene que sentir Nessie Sad Esperemos que Jake se entere bounce

Aquí os dejo el capi de hoy, espero que os guste :shy: Continuamos con Jacob Wink


2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 37 Rollingstone12

---------------------------------------------------------------------------------------

SIGUE EL CAMINO DE BALDOSAS AMARILLAS, SIGUE EL CAMINO DE BALDOSAS AMARILLAS

ANTES DE LA LLAMADA DE NESSIE

¿Cuándo demonios llegaremos a esa cueva?, protestó Jared, por enésima vez, mientras correteábamos por la ladera de otra dichosa montaña.

Y yo qué sé, chisté, ya harto de sus quejas. Y de todo esto. El único que sabe dónde queda es ese crío.

Pues sí que…
, murmuró él, cansado.

Otro día no quedes con Kim para comer cuando tengamos una misión como esta, le recomendó Leah.

Sí, ya, gracias por el consejo, Leah, le respondió Jared, lleno de retintín.

Mejor esperemos que nunca más tengamos una misión como esta, apuntilló Embry.

Sí, eso, coincidió Seth.

Alush galopaba a mi lado, ya que yo no me fiaba ni un pelo de la Pitufina ni de ninguno de sus secuaces.

―Ahí está la cueva ―señaló.

Uf, por fin había dicho las palabras mágicas, la frase que todos estábamos esperando. Yo me moría por pirarme ya a casa, junto a Nessie, porque seguía sin poder quitarme de la cabeza que ella y el bebé no estaban seguros del todo, así que cuanto antes terminásemos con todo esto, mejor.

Me concentré un momento en mis otros lobos. Brady y su grupo ya estaban luchando contra esos nómadas sin mayor problema, Daniel y los demás seguían vigilando el bosque, el cual parecía muy tranquilo, y Cheran controlaba los alrededores de mi casa sin que hubiera cambio alguno.

Todo marchaba bien, pero aún así…

Sacudí la cabeza y seguí con esta última tarea que teníamos pendiente.

Después de otra pesada marcha que se me hizo más larga de la cuenta debido a mi inquietud, la caverna apareció ante nuestros ojos. Adoptamos una carrera más sigilosa y continuamos galopando hacia ella. Como con la cuarta cueva, Carlisle y los suyos iban detrás de nosotros, y la chusma de Aro iba en último lugar.

Dentro de la caverna se oían bastantes voces. Vaya, parecía que los rumanos estaban discutiendo con el licántropo líder. Alush se puso nervioso, pero le hice una señal con un gañido para que se calmase.

Avanzamos con rapidez y mutismo, hasta que, finalmente, traspasamos la entrada de la cueva. Lo hicimos sin más contemplaciones, porque yo ya tenía prisa. Estaba más que harto de tanta cueva y licántropo, lo único que quería era largarme a casa, con mi mujer. Ya me moría por darle un buen beso, por abrazarla, por acariciarla… y por otras cosas que no voy a mencionar. Esa radio iba a tener que estar muy alta.

Las voces de la disputa se hicieron más evidentes, incluso hacían eco en las paredes rocosas y parecían rebotar en las estalactitas y estalagmitas que decoraban esa madriguera. Bueno, se ve que estaban demasiado entretenidos, aunque hubiéramos entrado con bombos y platillos, creo que no se hubieran dado cuenta.

―¡Tengo que ir a buscarle! ¡No puedo dejar a mi hermano allí! ―gritó el líder de los licántropos, con esa voz profunda y gutural.

Ugh. Estaban hablando de Alush.

No pude evitar echarle un vistazo mientras nos internábamos en esa cavidad oscura, y me arrepentí al instante. La cara de Alush lo decía todo: estaba a punto de llorar. Una vez más, sentí mucha lástima por él.

―¡No tenemos tiempo! ―voceó Vladimir―. ¡Debemos partir ya! ¡Permanecer aquí es peligroso!
―¡Todo ha sido un fracaso, ahora tendremos que empezar de cero! ―protestó Stefan, que parecía estar a lo suyo―. ¡Partiremos ya mismo, tienes que contagiar a más humanos!

Malditos… Me fue imposible no machacar las muelas.

―¡No me iré sin mi hermano! ―insistió el licántropo.

Ya estábamos llegando…

―¡Licántropo obstinado! ¡Tu hermano ya estará muerto! ―le espetó Vladimir, furioso.

Y llegamos.

El líder de los licántropos ya estaba a punto de abalanzarse hacia el rumano.

―¡No le escuches! ¡Estoy vivo! ―irrumpió Alush, de la que salíamos a esa estancia de piedra.

El licántropo se detuvo y se quedó patidifuso cuando vio a su hermano, aunque se quedó aún más tieso al vernos a nosotros. Y los rumanos ni te cuento.

Esa estancia de la caverna estaba cerrada, la pared del fondo era un muro formado por gruesas rocas. Estupendo. El habitáculo era un agujero en la montaña, el final de la madriguera, con lo cual, los teníamos bien acorralados. Así que nos detuvimos y nos quedamos frente a ellos.

―Alush ―murmuró el líder de los licántropos.

Su careto parecía no creérselo, observaba a su hermano pequeño con confusión, aunque el vaho que rezumaba su cabeza me indicaba que también sentía temor por él.

Mira, ya tenía algo bueno. Pero su alma seguía siendo bien malva.

―¡Maldito! ¡Nos ha delatado! ―rugió Stefan, agazapándose.
―¡Es un traidor! ―bramó Vladimir, imitándole.

Cretinos. Hace dos segundos hablaban de dejar a Alush tirado y ahora le llamaban traidor a él.

¡Y encima ellos habían intentado secuestrar a Nessie! ¡Malditas momias!

Me incliné hacia delante y proferí un rugido que casi tira las estalactitas del techo al tiempo que ya erigía mi círculo de luz brillante para calentarlo. ¡Me los iba a cargar de una vez por todas!

Sin embargo, ya no me dio tiempo a hacer más. Alush se interpuso como una bala, colocándose entre los rumanos, su hermano y yo.

―¡No le hagas daño a mi hermano, por favor! ―me suplicó entre lágrimas.

¡Mierda, ahora no podía hacer nada!

De pronto, Vladimir se abalanzó hacia Alush y lo sujetó del cuello con su brazo, por detrás. Fue tan rápido, que ni siquiera su hermano pudo reaccionar, hasta mi manada, los Cullen y esa chusma que nos acompañaba se quedaron estupefactos.

¡No!, rugí, echándome hacia delante.

―¡Kenan! ―chilló el niño, llamando a su hermano.
―Un solo movimiento, y mataré al muchacho ―advirtió Vladimir.
―¡Suéltale! ―gritó el líder de los licántropos, que por fin reaccionó.

Su alma seguía siendo malva, pero su hermano pequeño parecía ser sagrado para él. En un abrir y cerrar de ojos, se abalanzó hacia Vladimir para atacarle, pero todo sucedió muy deprisa, ni siquiera yo pude evitar la desgracia.

Stefan se lo impidió, saltando hacia él para ponerse en medio, y le propinó una patada que lo lanzó hacia una de las paredes rocosas. Su espalda se estampó con saña, haciendo que el paramento se quebrase y trozos de roca se desparramasen por el suelo.

―¡Noooo! ―lloró Alush.

Y entonces, fue cuando sucedió.

¡No!

Preparé una de mis elipses, pero no tuve ocasión de lanzarla. Vladimir no tuvo compasión, ni siquiera con un niño. Ese llanto desgarrador se paró abruptamente cuando el vampiro le rompió el cuello con su brazo y tiró de su cabeza para separarla del cuerpo.

Se hizo un silencio brutal.

Todos nos quedamos mirando esa macabra estampa con espanto. Mi manada se quedó muda, hasta los que no estaban aquí, y los Cullen y sus amigos observaban la escena, espantados. Los únicos que no se inmutaron lo más mínimo fueron los asquerosos chupasangres de Aro.

Me quedé mirando esa cabeza seccionada con horror total. Su rostro, ahora desfigurado, era la viva imagen del dolor, todavía tenía las lágrimas rodando por su piel. No podía creérmelo. Ese hijo de mala madre había matado a Alush con total impunidad, como si se tratase de un animal o algo así.

Pero la cosa no quedó ahí.

―¡NOOOOO! ¡MALDITO! ―bramó el líder de los licántropos acto seguido, desencajándose de la pared.

Se arrojó hacia ellos como un torpedo rabioso, estaba completamente fuera de sí. Ese vaho que antes era temeroso por Alush, ahora era de un intenso color púrpura, iracundo, colérico. Por primera vez deseé que ese licántropo se saliera con la suya, para que vengase a su hermano pequeño. Su rugido también resonó en toda la cueva.

El licántropo llegó hasta ellos en un plis y los tres comenzaron una lucha encarnizada en la que no faltaron los rugidos y mamporrazos.

―¡Tú lo has querido! ―amenazó Vladimir.
―¡Tendréis que buscaros otro Hijo de la Luna! ―rugió el líder de los licántropos.

¿A qué esperas, Jake? Aniquílalos de una vez, dijo Quil.

Sí, esos desgraciados han matado a Alush, ahora ya no tiene remedio, siguió Embry.

Esperad. Ya sé que ese licántropo es un miserable, pero quiero darle la oportunidad de vengar a su hermano antes de matarle, declaré, sin quitar ojo a la potente pugna que teníamos delante.

Sí, era un miserable, sin embargo, Alush era su hermano, y tenía derecho a vengarle, aunque él también fuera a morir dentro de un rato a manos de mi círculo de fuego.

Les eché un vistazo a los demás para hacerles una señal o algo que les indicara que solamente estaba esperando a que esos tres terminasen para liquidarles. Carlisle asintió, pillando mi mensaje enseguida. Esperaba encontrar un mal careto por parte de la Pitufina por perder algo de tiempo, pero ésta miraba el reloj de pulsera que rodeaba su muñeca de niña pequeña y su labio se torcía hacia arriba con satisfacción. Luego, osciló la vista hacia Thiago y ambos alzaron la comisura de su labio de la misma forma.

No sé por qué, pero me dio una mala espina que no veas. Algo frío comenzó a traspasar todo mi cuerpo, erizando la pelambrera de mi lomo.

Un golpetazo enorme hizo que me girase hacia la pelea de nuevo, y mis ojos se abrieron como platos. La cabeza del licántropo estaba entre las manos de Stefan, desmembrada de su cuerpo, el cual sostenía Vladimir por detrás. Dos contra uno. Demasiada desventaja para el licántropo. Y buenos luchadores esos rumanos. No sé de qué me sorprendía todavía, no en vano esos dos habían tenido un imperio en el pasado que a punto había estado de desbancar al de esas asquerosas momias de los Vulturis.

Ese desgraciado no había podido vengarse por Alush. Pero yo sí lo haría.

¡Ahora sí, Jake!, exclamó Quil.

Sí, ahora sí, coincidí, erigiendo mi círculo brillante de nuevo.

De repente, los rumanos tiraron los restos del licántropo al suelo, se giraron con precipitación y le arrearon una patada al muro de piedra que tenían a sus espaldas. Los enormes bloques de piedra se cayeron y quedó a la vista un enorme boquete.

―¡Cuidado, intentan escapar! ―gritó Jasper.
―¡Era una salida oculta! ―gruñó Emmett.

Vladimir saltó primero al exterior y le siguió Stefan, huyendo como cobardes ratas. ¿A dónde se creían que iban? Estúpidos.

¡Y una mierda!, rugí, corriendo hacia allí.

El agujero no era muy grande para mí, pero era lo suficientemente ancho para que yo cupiese. Me costó un poco, sin embargo, conseguí traspasarlo.

Salí al exterior, una zona de empinadas laderas. Esos gusanos se habían escondido, los muy ilusos. Idiotas, ¿no se daban cuenta de que podía ver sus sucias y putrefactas almas?

Y allí estaban. Detrás de un enorme peñasco, esas almas malvas y oscuras eran toda una señal de humo para mí, incluso sus vahos azulados se evaporaban hacia el cielo gris.

Cambié el círculo brillante por mi elipse, ya que ésta era más precisa. Estaban perdidos, iban a morir ya, por lo que habían intentado hacer con Nessie y por lo que acababan de hacerle a Alush. Y por lo que habían hecho en esa batalla de hace tres años con Edward, Bella, Alice y Jasper.

De repente, cuando ya estaba a punto de lanzar la elipse hacia ese peñón para llevarme por delante a los dos rumanos, algo hizo que mi corazón saltase de su sitio.

Una sensación gélida y congelada, glacial, emergió de lo más hondo de mi ser para plantarse con contundencia, escarchando cada uno de mis órganos, y entonces noté una extraña vibración lejana y casi imperceptible.

Me quedé paralizado por un instante.

¡Jake, ¿qué te pasa?! ¡Despierta, se escapan!, me avisó Sam, que asomaba la cabeza por el agujero, sacándome de este shock momentáneo.

Eché un vistazo precipitado, todavía algo aturdido por esa sensación, pero ya no veía a Vladimir y Stefan. ¡Mierda!

Levanté una pata para avanzar.

―¡Detrás de ti! ―me avisó Rosalie.

Pero no pude girarme ni para mirar. Sentí un fuerte golpe en todo el espinazo cuando Stefan saltó de la nada, insertando sus pies con saña en mi paletilla.

Me caí de morros, sin embargo, no fue eso lo que me sobresaltó. Otro flash estalló y sentí esas vibraciones de nuevo. ¿Qué era eso? Era un zumbido insistente.

¡¿Pero qué te pasa, Jake?! ¡Despierta de una maldita vez!, me regañó Leah.

Mi manada no parecía percibir lo mismo que yo.

Reaccioné lo justo para revolverme y ponerme en pie. Ahora ya no tenía a Stefan encima. No me había dado cuenta, pero todo era un revoltijo a mi alrededor. Mis lobos, los Cullen, los de Denali, Ezequiel e incluso Teresa ya estaban lanzándose hacia Vladimir y Stefan para quitármelos de encima. Los que se quedaron escondidos en la cueva fueron las alimañas de Aro.

¡Malditas ratas!

Ya estaba más que harto de todo esto. Preparé la elipse, haciéndola girar en torno a mí como si de una azada se tratase, y la envié con fuerza hacia los rumanos.

―¡Cuidado! ―bramó Vladimir, pegando un salto hacia arriba.

Miserables cobardes. Intentaron huir, pero nada pudieron hacer, mi elipse era demasiado rápida y les alcanzó de pleno.

―¡Nooooo! ―chilló Stefan cuando comenzó a arder.

A Vladimir no le dio tiempo ni de decir “ay”. Los dos chupasangres se achicharraron al instante en cuanto mi elipse se los llevó por delante.

¡Bravo, Jake!, clamó Seth, profiriendo un aullido al cielo.

Sin embargo, yo no pude celebrarlo.

Mientras toda mi manada y nuestros aliados estallaban en una fiesta, sentí otro flash gélido en mi interior, y este fue aún más contundente que los anteriores. Las vibraciones que noté fueron más intensas también, y entonces por fin supe de qué se trataba.

Algo andaba mal… Mierda, sí, algo andaba mal por casa…

Mis músculos se tensaron al instante, mis ojos se clavaron en el horizonte y me sumí en una concentración total. Ni siquiera escuchaba los pensamientos de mi manada, y mucho menos el bullicio que había en torno a mí.

La imagen de Nessie se estableció en mi mente de inmediato, no fue nada difícil, ella ocupaba todos y cada uno de mis pensamientos, no podía quitármela de la cabeza, y de pronto, sucedió.

Todo mi ser latió con contundencia, una palpitación fuerte y potente que retumbó en mi caja torácica, avisándome, juntándose a las insistentes vibraciones que podía percibir. Mi espíritu de Gran Lobo latía con energía y perseverancia, mi alma se estaba poniendo en alerta máxima. Y mi alma sólo buscaba su alma. Sí, mierda, ¡mierda! ¡Nessie y el bebé estaban en peligro!

Me giré como un rayo y me dirigí como tal a la abertura del muro de piedra para entrar en la cueva de nuevo.

Jake, ¿qué pasa?, me preguntó Jared.

¡Seguidme! ¡Nessie está en peligro!, avisé al resto, neurótico perdido, pasando hacia el interior de la caverna, raudo.

Los Cullen, los de Denali, Ezequiel y Teresa no me oyeron, pero notaron algo raro y, al ver que mis lobos me seguían con gesto grave y precipitación, hicieron lo mismo.

―¿Qué ocurre, Jacob? ―quiso saber Carlisle, preocupado.

No tenía tiempo de transformarme y aclararle nada, y tampoco estaba para dar muchas explicaciones, ya que este nerviosismo y ansiedad me dominaban por completo. Tendrían que comprobarlo por ellos mismos.

Ya estaba echando a correr, cuando la Pitufina saltó para ponerse frente a mí.

―Aro te estará muy agradecido por tu valioso servicio ―dijo, interponiéndose en mi camino con insistencia―. Vladimir y Stefan fueron enemigos de mis amos durante siglos.

¡Apártate de mi camino!, le rugí con contundencia en todo el careto, esquivándola para seguir corriendo.

Escuché su rechinar de dientes a mis espaldas, pero me importaba una maldita mierda. Todo me importaba una mierda, lo único que quería era llegar a mi ángel.

Eché a volar por la caverna, atravesando esas cavidades de la roca a toda mecha, preso de una inquietud y una urgencia que electrizaba todo mi cuerpo, llenándolo de una escalofriante adrenalina extra.

¡Jake, ¿cómo sabes si está en peligro?! Daniel y su grupo no están viendo nada raro, y Cheran tampoco, opinó Paul.

Sí, era cierto. Daniel y Cheran estaban tan tranquilos en el bosque, seguían vigilando la zona y no habían visto nada raro. Pero yo sabía que Nessie estaba en peligro.

Salimos al exterior, seguidos de los Cullen y sus amigos.

Daniel, Cheran, ¿no veis nada por allí?, quise saber.

No, por aquí todo está muy tranquilo, me comunicó Daniel.

Por aquí también. ¿Qué está pasando por ahí, tío? ¿Por qué estáis tan nerviosos?, inquirió Cheran, que parecía que no se pispaba de nada.

¡Ve a mirar dentro de mi casa!, le ordené, frenético.

Los ojos de Cheran nos mostraron cómo echaba a correr hacia la vivienda.

¿Qué ocurre?, le preguntó Tanya, extrañada.

De pronto, el lobo se estampó contra una pared transparente y salió rebotado hacia atrás, del golpazo.

¡No puedo pasar! ¡Hay algo que...!

¡Es una de las barreras de los magos!
, mascullé, con ira retenida.

¡Nosotros tampoco podemos pasar!, me reveló Daniel, nervioso.

¡Mierda, mierda! ¡Lo sabía, lo sabía! ¡Jamás debería haber dejado que Nessie se separase de mí!

¡Mi Nessie, mi ángel! ¡Anthony!

Pegué un acelerón, apretando los dientes, y eché a volar por la pendiente de esa ladera rocosa, seguido de mis lobos, los Cullen y el resto de nuestros aliados.

―¿Qué está pasando? ―preguntó Alice mientras corría detrás de nosotros.
―¡Nessie está en peligro! ―adivinó Emmett, rechinando las muelas.

Los Cullen también apretaron el paso.

Entonces, otro flash glacial se plantó en mi coco y sentí esas persistentes vibraciones una vez más. Mi poder espiritual hizo que otra palpitación resonase en mi caja torácica, recorriendo todo mi cuerpo, hasta que llenó mi mente de luz.

De repente, y para mi asombro, tuve una visión.

Era el interior del Jeep de Emmett y yo veía a través de los ojos de alguien. Me quedé sin respiración cuando vi la muñeca de esa persona, la cual llevaba puesta la pulsera de compromiso. Era Nessie, mi ángel. Estaba viendo a través de sus ojos lo que ocurría en esos momentos, y lo que salía en ellos no me gustaba un pelo.

¡No, maldita sea!

Edward estaba conduciendo alocadamente por la carretera que lleva a Forks, iba dando tumbos constantemente, huyendo de algo. Hasta que Nessie miraba al techo y veía, horrorizada, como éste se iba abriendo. Sí, podía sentir su angustia y pavor. Eso me hizo crujir las muelas. Pero cuando un chupasangres se asomó para intentar llevársela, aceleré y solté un rugido de furia.

¡NO! ¡Miserable chupasangres! ¡SUÉLTALA!

Por suerte, Bella reaccionó y se arrojó hacia el vampiro con una violencia inusitada en ella.

Inesperadamente, otra insistente vibración se hizo notar dentro de mí y entonces ya supe con absoluta certeza de qué se trataba. La pulsera de Nessie me estaba llamando, no dejaba de emitirme ese zumbido de alerta. Por alguna extraña razón, el aro de cuero no podía vibrar ni actuar, era como si algo se lo impidiese, pero tenía el suficiente poder como para vibrar ante mi poder espiritual. Y mi espíritu de Gran Lobo lo percibía sin problemas.

La visión desapareció y ya no pude seguir viendo qué estaba pasando. ¡No!

Mis patas se dolían por las escarpadas pendientes, y por esas piedras llenas de salientes y bultos que se te clavaban en las almohadillas, hiriéndolas, pero todo me daba igual.

¡Nessie, Anthony!

No sé cuánto tiempo pasó, a mí me pareció toda una eternidad, pero finalmente conseguimos llegar a la falda de la montaña. El silencio que reinaba entre nosotros era tenso, estábamos expectantes y en estado de alerta total, hasta mi manada tenía la mente en blanco.

Bajamos la última pared rocosa frenéticamente y continuamos corriendo por el bosque del Parque Nacional de Olympic. Trece lobos y once vampiros que atravesábamos ese paisaje invadido de troncos a la velocidad del viento. Pero, ¿a dónde dirigirse? ¿Dónde se encontraba mi ángel?

La respuesta vino a mi cabeza sola, gracias a mi poder espiritual. Él me indicó qué hacer. Como si de una cuerda guía se tratase, una señal luminosa y refulgente fue apareciendo delante de mí, mostrándome un camino. Era como el camino de baldosas amarillas del Mago de Oz, sólo que estas baldosas brillaban e iban apareciendo delante de mí progresivamente, según avanzábamos. Era el camino hacia mi ángel.

Mis lobos estaban totalmente atónitos, pero me siguieron incondicionalmente, así como mi familia de vampiros.

Otra visión se mostró ante mí con precipitación. Nessie estaba en un bosque, y tenía ante ella a ese miserable de Razvan… Sus lascivos ojos rojos se clavaban en mi mujer rebosando una pretensión que gritaba a los cuatro vientos cuánto la deseaba, cuánto la ansiaba para él. La cólera se apoderó de mí, quemándome por dentro, incluso podía notar la acidez de mi estómago subiendo por mi garganta.

¡Hijo de mala madre! ¡Terminaría con él de una vez por todas!

La furia iba tomando mi cuerpo por momentos, y eso se notó en mi carrera.

No tardamos mucho más en salir de esos bosques para adentrarnos en los de nuestro territorio, pero no aminoramos la marcha en ningún momento. Entonces, me di cuenta de que no eran nuestros bosques, sino que estábamos en territorio Cullen. Era el bosque de los Cullen.

Las vibraciones que me enviaba la pulsera no cesaban, sin embargo, y para mi desesperación, la señal luminosa se esfumó.

¡Mierda! ¡¿Y ahora hacia dónde iba?!

Me di cuenta de que si la señal había desaparecido, tenía que ser porque andábamos muy cerca. Comencé a corretear de aquí para allá, buscando algún indicio que me acercase a Nessie, algún olor o algo. Pero no aparecía nada, ¡no aparecía nada!

Hasta que, de pronto, ocurrió.

Sentí otra palpitación dentro de mí, sin embargo, esta era mucho mayor que las anteriores, no sólo retumbó en mi pecho, sino que atravesó todo mi cuerpo con una energía nueva y potente.

¡JACOB, JACOB!, escuché.

Me quedé tieso cuando oí los gritos desesperados de mi ángel. Me llamaba… me llamaba con tormento y agonía.

¡NESSIE!, bramé, galopando con frenetismo total.

Ni siquiera sé si me acompañaba alguien. Sólo sé que comencé a seguir esa voz que a mí me parecía que atronaba por todo el bosque, como un eco constante que se extendía por la espesura del mismo, guiándome.

Ella era mi guía, ella era mi luz.

¡JACOB, JACOB!, seguía bramando mi ángel.

¡Ya voy, cielo, aguanta!, le dijo el idiota de mí, como si ella pudiera oírme.

Seguí la voz, prácticamente volando.

Los troncos de los árboles parecía que se echasen encima de mí, como si fuesen los guardias de ese malnacido de Razvan, sin embargo, no me amilané y los esquivé con maestría y urgencia.

¡Malnacido de mierda! ¡Acabaría con él!

¡JACOB!, gritó Nessie en su cabeza otra vez.

Me estaba desesperando, su voz cada vez se oía más cercana, pero, ¡maldita sea!, no terminaba de llegar a ella.

¡Nessie, ¿dónde estás?!, voceé, histérico, mientras seguía corriendo de un lado a otro, esquivando los árboles.

De repente, volví a escucharla, pero esta vez no en mi mente. Su voz salía por su garganta, rota y llena de calvario.

―¡NOOOOO! ¡MI BEBÉ! ―chilló, con un llanto desgarrador que se me clavó en el alma.

¡NESSIE!, rugí, haciendo que temblase todo el bosque.

Creo que algunos animales salieron en estampida, pero yo no podía ver ni escuchar nada más que no fuera mi ángel.

La pesadilla de Nessie vino a mi cabeza irremediablemente, parpadeaba dentro de la misma, como si fuese la ruidosa alarma de un parque de bomberos. Su voz se había oído por aquí, pero, ¡mierda!, no daba con ella. ¡¿Dónde estaba?! ¡¿DÓNDE?!

―¡Así que estos eran tus verdaderos planes! ―escuché que decía otra voz.
―¡Maldito traidor! ―le acompañó una más.
―¡Nikoláy! ¡Ruslán! ―masculló una cuarta.

Todas las células de mi organismo se llenaron de cólera y furia incontrolada al instante, porque reconocería esa asquerosa voz en cualquier sitio, incluso debajo del agua. Era Razvan. ¡Malnacido! Aunque no sólo estaba él, esos otros dos magos también se encontraban en ese misterioso sitio, y al parecer ya se habían dado cuenta de su traición.

Volví a rugir y comencé a dar bandazos iracundos en todas direcciones, buscando el lugar exacto donde se encontraban. Estaban justo aquí, lo sabía, podía escucharles delante de mis narices. Sin embargo, no veía nada más que árboles.

―¡¿Cómo has podido hacerlo?! ¡Yo mismo te convertí! ¡Eres como un hijo para mí! ¡Y ahora nos traicionas por una simple semihumana! ―escuché que le reprochaba Nikoláy, furioso.

¡JACOB! ¡JACOB!, volvió a gritar Nessie, llena de aflicción y angustia, podía oír cómo lloraba en voz alta.

¡Estoy aquí! ¡¿Dónde estás?!, le pregunté, frenéticamente.

Pero ella no podía escucharme. ¡No, no, no!

Un rabioso rugido comenzó a nacer dentro de mí y mi espíritu de Gran Lobo se revolvió, colérico, cegado, fuera de sí. Algo en mis entrañas tembló y una palpitación aún más gigantesca latió desde ellas para extenderse por todo mi ser, atravesándome como si de una onda expansiva de fuego y luz se tratase.

Y, entonces, por fin la clarividencia se plantó frente a mí.

Unas siluetas empezaron a aparecer ante mis atónitos y exaltados ojos. Primero eran borrosas, como si una tela de plástico tupido estuviese delante de ellas, sin embargo, poco a poco esas figuras fueron volviéndose más nítidas. Hasta que por fin las vi del todo.

Ahí estaban esos desgraciados de Razvan, Nikoláy y Ruslán. Y por fin vi a mi Nessie, a mi dulce y precioso ángel.

Allí, arrodillada en el suelo, junto al tronco de un abeto, se encontraba mi ángel, y sus manos rodeaban su vientre. Su hermoso rostro estaba desfigurado por un dolor desgarrador y una expresión de tortura y tormento que apuñaló mi alma hasta el fondo. El aire se me escapó de los bronquios con horror cuando vi la sangre que bañaba su barriga, mis ojos no se pudieron abrir más. Una herida lacerante, sangrante y alargada se extendía por su vientre de arriba abajo, y aunque ésta aún no era muy abierta, parecía que se acrecentaba por momentos.

¡NESSIE! ¡ANTHONY!

Sin embargo, todavía podía ver el alma de nuestro bebé, sí, seguía vivo. Estaba vivo, ¡vivo! Pero había algo más. Anthony estaba envuelto por algo, una especie de bolsa que brillaba con un color blanco, bajo el fulgor de su alma dorada. Lo comprendí en cuanto lo vi. Era el hechizo de Ezequiel, su magia blanca. La bolsa parecía bastante fuerte y había resistido a lo que fuera que había atacado al bebé, pero también vi una pequeña fisura que se estaba agrandando lentamente.

¡NO!

Otra fuerte palpitación hizo vibrar todo mi organismo, mi espíritu de Gran Lobo me estaba indicando algo, y entonces supe qué tenía que hacer. Y no tenía tiempo que perder.

Ese bastardo de Razvan pareció percatarse de mi presencia al otro lado de su barrera justo antes de que comenzase a extender mi círculo de luz brillante.

―Volveré a por ti, Renesmee ―juró, apretando las muelas con más que rabia al tiempo que se alejaba un paso de ella.

Ese malnacido se quería escapar, pero yo no podía apartar mi horrorizada vista de mi ángel, tenía que salvarla a ella y a mi hijo, eso era lo más importante para mí en estos momentos. Todo lo demás se convertía en algo secundario para mí, incluso mis ansias de venganza. Nessie tampoco parecía haberle escuchado, estaba totalmente enfrascada observando su vientre, completamente ida y desesperada.

Acto seguido Razvan les dedicó una mirada a los magos.

―Adiós, Nikoláy ―y echó a volar hacia el bosque.

Erigí mi círculo brillante, lleno de cólera. Mi respiración salía por mis fosas nasales con ira y mis ojos rebosaban odio por todos los costados.

―¡Rápido, se escapa! ―voceó Nikoláy, ajeno a lo que se le venía encima.

Los dos magos fueron tras él, sin embargo, al contrario que Razvan, que salió como nada de su barrera, se estamparon contra ese cristal invisible, cayéndose hacia atrás.

¡Maldito miserable!

―¡Maldición! ¡Ha puesto una barrera, no podemos salir! ―gritó Ruslán, cabreado.

¡Id tras él!, ordené a mi manada al tiempo que hacía bombear mi círculo con una furia descontrolada que crecía por momentos. Mi voz de Alfa se presentó con contundencia, jamás había dado una orden como esta. Mis hermanos se doblegaron ante mí, aunque no era mi intención. ¡Salid del país si hace falta, pero cogedle y traédmelo!

No vi cómo se fueron, aunque sé que acataron la orden al instante.

¡Y no podía perder más tiempo!

¡JACOB! ¡JACOB! ¡JACOB!, bramó mi ángel, con un suplicio agonizante.

¡Ya estoy aquí, mi amor!


Última edición por JACOB&NESSIE el Mar Dic 06, 2011 3:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 37 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18
Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» algo nuevo (jacob y nessie)
» Puesta de Sol. La historia sobre Jacob & Nessie
» ~Eternidad~ [Nessie&Jacob] +18

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Taylor Spain :: Fan Art :: Zona Fics-
Cambiar a: