Foro dedicado al club de fans en España de Taylor Lautner
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18
Sáb Abr 09, 2016 11:57 pm por JACOB&NESSIE

» Un Amor De Hibridos .
Jue Feb 11, 2016 6:20 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Mar Feb 09, 2016 11:23 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Lun Feb 08, 2016 5:52 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Lun Feb 08, 2016 5:30 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Lun Feb 08, 2016 6:32 am por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Lun Feb 08, 2016 6:19 am por Mei Cullen Vulturi

» 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18
Jue Ago 27, 2015 8:12 pm por Galletitasalada

» libro Despertar
Mar Mayo 26, 2015 5:16 pm por JACOB&NESSIE

Nuestro autografo de Taylor Lautner

Fan del Mes
Nombre: Rocío Valverde Torres
Alias/Apodo: Rocio
Edad: 22 años
País: España-Madrid
Chat Box
Sister Sites
Afiliados
DESCRIPCION

Jacob Black Fan

Team Taycob








Team Taylor Spain

Si quieres formar parte de nuestros afiliados agrega este boton a tu web linkeando a nuestro blog y mandanos un correo a TeamTaylorSpain@hotmail.es con la dirección de tu Web y el link de tu boton. ^^

PD: El botón debe medir 100x35 (si mide más será redimensionado a este tamaño y no se promete la calidad en que se vea)

Ipod


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


Comparte | 
 

 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
ValeriaNessie
Nuev@


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Con mi sol personal

MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   Vie Dic 09, 2011 6:35 am

OOHHHHHH!!!!!! ¿Por qué nos dejas así?
Te leo el Sábado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
delzodriak
Nuev@


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 34
Localización : Lambare-Paraguay

MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   Vie Dic 09, 2011 3:40 pm

Al fin chau magos al menos dos, y esos hechizos en cadena si que dan rabia se nota que no hace nada en el día sino que pensar como podemos joderle la vida a Nessie y jake con mayor precisión, ojala todo salga bien y Nessie y Anthony sobrevivan, y que paso de los volturis les elimino también la onda expansiva de Jake?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
eviana
Nuev@


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 34
Localización : mexico

MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   Sáb Dic 10, 2011 1:54 am

Hola , como me gusta tu historia y mas que eres puntual en la publicacion en lo que he estado leyendote no has fallado y eso se agradece ya que es una historia que me tiene atrapada y desesperada esperando que llegue el martes,jueves y el sufrido sabado para leer esta historia fabulosa.
Pobre de mi lobito ya que regreso con su nessie y su bebe estan en riesgo vaya pareja, parece que su amor tiene que estar todo el tiempo a prueba , pero que le vamos a hacer todo sea por tenerme boba leyendo tu historia la mejor si señor jocolor
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
adilene
Nuev@


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 29
Localización : Mexico

MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   Sáb Dic 10, 2011 10:27 am

me dejast con los nervios de punta affraid espero k jake no tenga k elegir,porfa, espero k bella le pueda bajar la temperatura a nessie! como deben estar sufriendo Sad si yo no duermo cuando mi princesa sta enferma de gripa Crying or Very sad bueno sigue asi te leo el sabado, xoxo para todas.
PD: apoyo 100% a Andiii, cuando nos vas a regalar 2 caps., por cierto este me parecio un poco corto, o fue la emocion?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JACOB&NESSIE
Team Mariana


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 37
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   Sáb Dic 10, 2011 2:38 pm

sunny sunny sunny ¡HOLA, PRECIOSAS! sunny sunny sunny

¡¡MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR LEYÉNDOME Y POR DECIRME ESAS COSAS TAN BONITAS QUE SIEMPRE ME PONÉIS, Crisair, maryteresa21, vacamila, nina_Black17, Andii, sofi-nessie.black, LuzNessieBlack99, ValeriaNessie, delzodriak, eviana y adilene!!

Ahora no tengo mucho tiempo de contestaros, porque tengo que hacer unos recados para mi casa xDD , así que os contestaré más tarde, ¿vale? Wink

Sobre lo de los capis más largos, bueno, es que no es fácil escribir 3 capis por semana, ¿sabéis? xDD Prácticamente, los capis los tengo que escribir en una tarde y parte de la mañana del día siguiente para que me dé tiempo a colgarlos =S , así que ni mucho menos escribir 2 capis seguidos Shocked No doy a basto, chicas, lo siento Embarassed , entre el trabajo, mi casa, etc, no tengo tiempo ni para mí Sad Espero que lo entendáis Wink

Bueno, pues aquí tenéis el capi de hoy, espero que os guste Wink





---------------------------------------------------------------------------------------------------------

NESSIE, NO ME DEJES… NO ME DEJES…

No sé por qué me vino ese recuerdo a la cabeza.

―Yo decoro el árbol, abuelo ―se ofreció Nessie, entusiasmada, ya corriendo a su paso humano hacia la caja de los adornos.

Bella ni siquiera pudo retenerla, había saltado de sus brazos con agilidad, pegando un brinco enorme y veloz. Su pequeño vestido de seda azul se hinchó como si fuese una campana mientras aterrizaba y los largos rizos de su preciosa melena rebotaron en su espalda, volviendo a subir a cámara lenta hasta que recayeron en su columna de nuevo. O eso me pareció a mí. Todos nos hubiéramos quedado engatusados del todo si no fuera porque ese salto era demasiado acrobático para una niña de seis años, seis años físicos, claro está, y cantaba mucho a ojos de Charlie. Bella estuvo a punto de ir a hablar con ella para recalcarle lo importante que era ocultar su condición de semivampiro de cara a los humanos, sobre todo a Charlie, pero al ver la carita de felicidad y entusiasmo de Nessie, lo dejó pasar, era irremediable. Además, creo que para aquel entonces Charlie ya llevaba bastantes meses sospechando que su nieta no era muy normal, precisamente. Qué demonios, cada vez que la veía había crecido algo, en este año y tres meses, su nieta ya tenía seis años, aunque en los últimos meses su crecimiento se había estancado bastante, porque no había pasado de aparentar esa edad.

Charlie se había quedado observando a Nessie embobado desde que habíamos entrado por la puerta de su casa, pero no fue el único. Yo no podía dejar de mirar a ese ángel, maravillado. Para mí esa niña era el ser más especial que había en todo el universo, un ángel dulce, inocente y puro, el ángel que había curado mi corazón, el ángel que me había salvado la vida. Y yo daría la mía por ella sin pensarlo. Ella lo era todo para mí, ella era lo único para mí. Era mi tesoro más preciado.

Charlie se despertó de su sueño antes que yo y noté cómo oscilaba la mirada hacia mí. Mis ojos no se querían despegar de Nessie, pero no me quedó más remedio que hacerlo para observarle a él cuando sentí su examen. Sus pupilas, enmarcadas bajo un ceño bajo y fruncido, destilaban un revuelto de crítica, sospecha y cierto desconcierto. Todavía no sabía lo mío con Nessie, y el hombre estaba un poco perdido con nuestra extraña relación. Y no sólo por lo mío, era evidente que Nessie tenía un apego demasiado especial hacia mí como para no darse cuenta, y cada vez tenía más. Llevó la vista al frente, murmuró algo ininteligible y se marchó junto a su nieta. Sí, creo que prefería no saber esto tampoco.

―¡Jake, tú también! ―me llamó Nessie, sonriente, haciéndome una señal con la mano.

Escuché otro refunfuño de Charlie, pero me acerqué a ellos sin dejar de sonreírle a mi ángel. Me senté en el suelo, junto a los dos, y Nessie corrió para hacerlo sobre mis piernas, dándome primero un tierno beso en la mejilla. Charlie volvió a examinarme, aunque esta vez, analizándonos a los dos, y murmuró algo que no entendí, pero terminó soltando un suspiro sonriente de rendición.

Mientras Nessie colocaba las bolas, las luces y las guirnaldas en el árbol con gran maestría, Charlie y yo lo hacíamos con bastante torpeza, la verdad. El caso es que nos esforzábamos, pero no se sabía quiénes eran los adultos y quién el niño, ya que Nessie iba recolocando los adornos para mejorar un poco ese desastre. Bueno, vale, yo tenía diecisiete primaveras, pero me quedaban poco más de dos semanas para llegar a la mayoría de edad, así que prácticamente ya era un adulto, ¿no? Bella no hacía más que reírse desde el sofá, al ver la estampa, y Edward…, bueno, Edward se mofaba de mí directamente.

Esta era la segunda Navidad que pasábamos juntos desde que Nessie había nacido. El año pasado había sido un poco tensa, por la situación, claro. Los Vulturis estaban al caer y todos habíamos estado un pelín nerviosos. Y encima, Charlie y mi viejo estaban enfadados por lo de Sue, por eso Billy no había ido. Pero este año era diferente.

Gracias a la insistencia de Nessie, Billy iba a venir, y esperábamos una reconciliación entre Charlie y él. Bueno, a decir verdad, el que estaba cabreado era mi viejo, por supuesto, era Charlie el que le había levantado a la chica. En aquel entonces yo estaba tan embotado con el asunto de Bella, que no me había dado ni cuenta de que a Billy le gustaba Sue. Menudo idiota cegato, mira que no darme cuenta. Ahora recordaba todas las veces en que mi viejo me decía lo interesante que era esa mujer, lo fuerte y fascinante que era, que si vaya carácter, que si Sue para aquí, que si Sue para allá… ¿Y todas las horas que se pasaba Billy de visita en casa de Sue? Buah, qué tonto había sido, era tan evidente. Pero el imbécil de mí sólo se dio cuenta cuando Charlie, que también debía de estar por Sue, empezó a salir con ella y mi padre se enfadó con él. Vaya dos, parecían dos críos adolescentes.

Pero mi ángel lo arregló todo. Nessie le pidió a Billy que viniera a la cena de nochebuena y cuando le puso esos ojitos suyos, mi viejo no se pudo resistir, claro. Y lo mismo pasó con Charlie, aunque él no estaba enfadado. Así que Charlie llamó a Billy para invitarle, éste aceptó, y ya tuvieron una pequeña conversación telefónica que sirvió para romper un poco el hielo.

Cuando el timbre sonó, Sue estaba en la cocina, junto a Bella, que le estaba ayudando a preparar la cena. Charlie dejó el árbol momentáneamente y se dirigió a la puerta, pero Sue salió de la cocina para acompañarle, ya que todos sabíamos quien era.

―Hola, Billy ―le saludó Charlie al abrir.
―Feliz Navidad, Charlie. Feliz Navidad, Sue ―mi padre curvó la comisura de su labio a modo de sonrisa tonta mientras alzaba un paquete que tenía un envoltorio blanco―. Traigo el postre.

Charlie sonrió, Sue más, y a partir de ahí todo fue como la seda.

Billy venía con Sam y Emily, que fueron los encargados de traerle.

Todos comenzaron a bromear y a reír en el vestíbulo, y Nessie observaba la estampa sonriente. Puso la última bola en el árbol, se giró hacia mí con otra enorme sonrisa y se lanzó a mis brazos de un salto, acurrucándose en mi pecho, mimosa.

―Te ha quedado precioso ―le alabé.

Nessie se despegó un poco de mí y me miró con esos ojitos brillantes. Ya iba a levantar la mano para comunicarse conmigo a través de su don, pero entonces se dio cuenta de que Charlie estaba por allí y la posó en mi cuello.

―Todo se arregló ―sonrió.

Miré esa carita tan dulce y tuve que obligarme a bajar de la nube.

―Eso parece.
―Tu papá y mi abuelito ya son amigos otra vez ―su sonrisa se amplió más.
―Sí, ya vuelven a ser colegas ―sonreí.

Se quedó mirándome durante unos segundos, completamente embobada, observando mi rostro con suma atención, como si estuviera estudiando cada uno de mis poros. Como ya dije una vez, a veces me daba la sensación de que Nessie también estaba imprimada de mí. Ya sé que era totalmente absurdo e imposible, y que seguramente sería producto de mi imaginación, de lo atontado que me quedaba con ella, pero cuando me miraba con esa adoración casi rayana en el fanatismo…

―Yo jamás me enfadaré contigo. Jamás me separaré de ti ―afirmó de pronto, más seria. Se echó sobre mí con rapidez, acurrucándose en mi pecho al tiempo que lo rodeaba con sus pequeños brazos―. Te quiero, Jake ―murmuró, apretándome con fuerza.

No era la primera vez que me decía esto, lo que pasa es que nunca lo había escuchado de su boca, y me quedé completamente pasmado. Esas palabras, dichas con su voz, me parecieron lo más bonito que había escuchado jamás, y me emocioné. Sí, vale, me emocioné como un idiota cursi, pero qué quieres, no pude evitar ese nudo en la garganta.

―Yo también te quiero, Nessie ―susurré en su pelo.

Le di un beso en la coronilla y miré al frente. Adivina con quién se toparon mis ojos. Sí, con Edward, ya que estaba sentado justo frente a mí, en el sofá. También era mala suerte… Y su careto no era de felicidad plena, precisamente, más bien nos observaba con resignación, y también podía percibir cierto fastidio al ver a su hija tan unida a mí.

Sí, él también se daba cuenta de la adoración que sentía Nessie por mí, de que cuanto más crecía, más apego tenía, pero, ¿qué quería que hiciera yo? No era culpa mía.

Bella salió de la cocina y nos vio. Sonrió, pero se ve que todavía sentía esos celos maternos, así que enseguida soltó algo para que su hija se despegase de mí.

―¿Ya habéis terminado de decorar el árbol?

Nessie se separó de mi pecho, la miró y negó con la cabeza.

―¿No habías terminado ya? ―le pregunté, extrañado, observando el árbol. Yo lo veía perfecto.

Nessie puso los ojos en blanco, me dejó, con un pequeño salto, y cogió la estrella de la caja, que se ve que era lo único que quedaba. Me la mostró con una sonrisita.

―Ah, claro, la estrella ―caí, sonriéndole.

Extendió los brazos hacia mí y ya supe lo que quería. Me puse de pie, la cogí y la senté en mi cuello. Ella se rió con entusiasmo al ver la altura y se agarró bien a mi frente. Su risa infantil era música celestial para mí.

―Ten cuidado, Jacob ―ya tuvo que decir Edward.

Pasé de él. Sabía de sobra que no había ningún peligro, pero, claro, tenía que ejercer de padrazo.

―Venga, ponla ahí ―le exhorté a Nessie, sonriente.
―No llego, ahora queda muy abajo ―se rió, aún más fuerte.

El abeto mediría un metro ochenta, y yo dos metros, así que sus cortos bracitos no alcanzaban a la punta del árbol. Me carcajeé al ver cómo ella intentaba llegar, estirándose todo lo que podía mientras se revolvía en mis hombros y se partía de la risa.

―Muy gracioso ―me reprochó con retintín, sin dejar de reír, al darse cuenta de mi broma.
―Vale, vale, ya me agacho un poco ―accedí, doblándome hacia delante para que ella alcanzase.

Por fin, colocó la estrella y sus padres explotaron en júbilo, aplaudiendo con una alegría exagerada.

Bajé a Nessie de mi cuello, pero cuando acababa de posarla en el suelo, ella se abalanzó a mis brazos de nuevo para abrazarme. Me alcé, con ella en brazos, y me dio un cariñoso beso en la mejilla, toda entusiasmada.

―¡Genial, Renesmee! ―clamó Bella, arrebatándomela de los brazos.

La cría se quedó un poco patidifusa al principio, como yo, pero enseguida se fue con su madre. Bueno, los dos estábamos acostumbrados a la pelusilla que todavía sentía Bella por mí, así que esto no era nada nuevo.

Cuando me volví, vi que Charlie, Sue, Billy, Sam y Emily habían estado observando toda la escena, sonrientes. Bella les llevó a Nessie para que se saludasen y el resto de la tarde empezó a pasar con rapidez.

Leah, Seth, Paul, Rachel y algunos de los chicos de la manada no tardaron mucho más en llegar. Leah no estaba nada a gusto entre Bella y Edward, pero ahora que su madre era la novia oficial de Charlie, tenía que estar ahí. Ja, qué situación. No dejaba de pensar que si Sue y Charlie se casaban, Bella se convertiría en la hermanastra de Leah. Con lo que ella la odiaba, mira que si terminaban siendo familia…

La cena transcurrió como suele hacerlo una cena navideña, y la comida que nos había preparado Sue estaba buenísima. Me reí un montón para mis adentros al ver a Edward y a Bella tragándose esos alimentos humanos a la fuerza. Nessie todavía era un poco reacia a la comida sólida, pero poco a poco, estaba consiguiendo que la fuera aceptando más, y estos platos de Sue ayudaban muchísimo, ya que a Nessie parecían gustarle.

Después de cenar, pasamos a los regalos. Charlie no estaba muy conforme y se pensaba que era cosa de Bella, pero ya nadie ocultaba nada ni se inventaba historias, pues Nessie ya sabía de sobra que Santa Claus no existía.

Eso sí, Charlie colocó los regalos bajo el árbol, como manda la tradición, y dejó que fuera Nessie la que los fuera repartiendo. Me quedé flipado con el regalo de Bella y Edward. Un estéreo nuevo para mi coche. Guau. Y era de los caros, de veras, una pasada. No sé si no sería demasiado para mi buga.

Pero luego llegó el momento de los regalos para Nessie. Ella los dejó para el final, ya que le gustaba vernos a nosotros primero.

Abrió el de Charlie. Una consola. Vaya, el tipo se había estirado, seguramente se había gastado la última paga en eso. Empecé a sentirme un poco pequeño al ver el panorama que se me presentaba delante, porque yo no tenía ni un centavo, y estaba claro que Nessie iba a recibir unos regalazos. En cambio, el mío….

―Gracias, abuelo ―Nessie le sonrió y le dio un cariñoso abrazo y un beso en la mejilla.
―Viene con un par de juegos ―dijo, satisfecho. Después, su semblante cambió a uno un tanto dudoso―. Bueno, creo. No entiendo mucho de estos trastos.
―Me gusta mucho ―se rió Nessie.
―Abre el nuestro ―le sugirió Edward, señalándoselo con el dedo, aunque ella ya lo estaba cogiendo.

Ay, no. ¿Por qué tenía que estar el mío en último lugar? Ahora se vería más la diferencia. Genial.

Nessie rasgó el papel de regalo y descubrió una caja de cartón bastante cutre. Fruncí el ceño, como ella, aunque yo con sospechas. Esta era la típica broma que fingía ser un regalo malo y que luego resultaba ser un regalazo total. Y efectivamente. Nessie comenzó a sacar papel de periódico de la caja mientras sus padres se reían, hasta que encontró el regalo de verdad.

―¡Un viaje a Disneyworld! ―exclamó, mirando las entradas con entusiasmo.

Ugh. Mi regalo ya era una mierda oficial.

―Tenías muchas ganas de ir, ¿no es cierto? ―adivinó Edward, y por su tono de voz supe que lo había visto en algún pensamiento oculto de Nessie.
―Sí. Gracias, mamá. Gracias, papá ―les abrazó y les dio otro beso cariñoso.
―De nada, cielo ―le sonrió Bella―. Ya sabes que todo es poco para ti.

Sí, sobre todo mi regalo.

Entonces, Nessie volvió a mirar las entradas y su adorable ceño se frunció con extrañeza.

―Son tres ―regresó la vista hacia su madre―. ¿Y la de Jake?

Oh.

Bella y Edward se miraron durante un instante, pasándose el marrón el uno al otro.

―Cielo, Jacob seguro que tiene cosas que hacer en La Push ―le respondió su padre. Acto seguido me miró a mí, con una vista llena de cuchillos que ya amenazaba por sí sola―. ¿Verdad?
―En realidad, no ―sonreí, con algo de rebeldía.

Edward no llegó a rechinar los dientes, pero casi. Lo que sí hizo fue resollar por las napias mientras me asesinaba con la mirada.

―Entonces puede venir ―sonrió Nessie, ilusionada.
―Te lo dije ―le cuchicheó Bella a su marido.
―Está bien ―aceptó él, a regañadientes y mal a gusto―. Mañana compraré otra entrada más.

Genial. Mira tú por dónde me iba a ir a Disneyworld.

―Qué suerte tienes ―murmuró Leah.

Le dediqué una amplia sonrisa de resarcimiento y ella negó con la cabeza.

Nessie sonrió, feliz, y abrazó a sus padres de nuevo para darles las gracias. Ellos la dejaron ir cuando terminaron de achucharla y de llenarle la cara de besos.

―Bueno, pues ya están los regalos ―concluí, dando una palmada y poniéndome de pie.
―Todavía queda el tuyo ―advirtió Nessie, mirándome extrañada.

Lo supe sólo con esa mirada. Ella había dejado mi regalo en último lugar, creyendo que iba a ser el que más le iba a gustar. Estupendo. Ahora se iba a llevar un chasco considerable.

Se giró para coger mi paquete y yo me senté, ya con algo de vergüenza.

Se dio la vuelta para que todos viéramos mi regalo y lo abrió con rapidez, casi con ansias. Parecía que hubiera estado esperando mi regalo con especial expectación y entusiasmo. Guay.

Cuando lo descubrió, me rasqué la cabeza para disimular. Ella abrió los ojitos, la boca, y levantó la pequeña caja de madera con las manos para fijarse mejor en el tallado.

―Es un joyero ―reveló Billy, orgulloso por mi trabajo.

Idiota… Sí, un simple joyero de madera.

―Sí, bueno, es una caja ―dije, algo ruborizado―. Puedes usarla para lo que quieras, aunque yo la hice pensando en un joyero.

El joyero en realidad era un pequeño cofre de madera oscura cuya tapa podía dejarse abierta gracias a unas bisagras enanas. Nessie lo abrió para observar el interior.

―Es precioso, Jake ―me alabó Bella, sorprendida, observando cada detalle del cofrecillo.

Nessie llevó la vista hacia mí.

―¿Lo hiciste tú? ―me preguntó, con un hilo de voz, clavándome esos ojitos cristalinos.
―Oh, sí. Se pasó dos semanas tallándolo ―desveló mi viejo, con algo de sorna―. Todavía es un poco torpe.

Sam y Paul acompañaron su risita. Graciosos… Pues bien que me había costado hacer el cofre y grabar todos esos detalles florales, quisiera verles a ellos.

No me dio tiempo de contestar a mi padre. En un abrir y cerrar de ojos, Nessie saltó a mis brazos para darme un apretado y efusivo abrazo que me pilló totalmente desprevenido.

―¿Te gusta? ―inquirí, por preguntar algo.

Se despegó de mí para mirarme. Su boca dibujaba una sonrisa cerrada en su hermoso rostro infantil, pero una lágrima se desbordó de uno de sus ojitos y comenzó a descender por su mejilla.

―Sí, mucho ―aseguró, emocionada.
―Entonces, ¿por qué lloras? ―le pregunté, algo confuso y preocupado, limpiándole esa lágrima.

Estaba a punto de salir por la puerta para ir a comprarle algo, por muy caro que fuera; sería capaz de robarlo, con tal de verla feliz.

―Porque lo has hecho tú ―murmuró, observándome con esa adoración al tiempo que pasaba la mano por mi estupefacto careto para acariciarme con dulzura.

Charlie carraspeó y se puso de pie.

―Iré a por algo de beber para brindar ―refunfuñó de camino a la cocina.

Apenas lo noté, todavía estaba demasiado pasmado por la reacción de Nessie. De pronto, su don me mostró que había sido su regalo favorito y sus humedecidos ojitos lo ratificaban, al rebosar esa felicidad, haciendo que me quedase más atontado todavía…

Salí de ese recuerdo con rapidez cuando Nessie giró la cabeza con brusquedad, hacia el otro lado de la almohada.

―Jake… ―murmuró, con ansiedad, en sueños.

No hacía más que llamarme.

―Estoy aquí, cielo ―le dije una vez más, sin soltar su mano ni un momento, sin despegarme de ella.

La alcé y le di otro beso en el dorso.

En la habitación solamente nos encontrábamos Bella, que no había dejado de permanecer echada junto a ella para aportarle frío, Edward, Carlisle y yo. Alice, Teresa y Ezequiel estaban esperando en el salón, para darme más intimidad.

―Jacob, ya han pasado varias horas y la fiebre no ha remitido ―me recordó Carlisle, con un dolor más que evidente en la voz. Ni siquiera él era capaz de ocultarlo. Eso hizo que mi ansiedad subiera aún más―. Lamento decirte esto, pero debes tomar una decisión.
―Su temperatura ha bajado un grado, puedo sentirlo ―declaré, firme, con la vista fija en el rostro de mi mujer.
―No es suficiente, lo sabes ―lamentó él―. Debo sacar al bebé ahora, de lo contrario…
―Ha bajado un grado ―repetí, cortándole, apretando las muelas con rabia y nerviosismo al tiempo que seguía clavando la mirada en Nessie.

No quería dejar de mirarla, no quería dejar de mirarla jamás. Mi garganta se vio atacada por un nudo enorme de angustia.

Bella pasó su mano por la frente empapada en sudor de Nessie, con frenetismo, como si así su fiebre fuera a bajar más deprisa.

―Ella es fuerte, Jake. Podrá superar la operación ―dijo Bella, aunque sus ojos estaban llenos de desesperación.
―Eso no lo sabemos ―objeté, neurótico, con la mirada fija en Nessie―. Prefiero esperar un poco más.
―Las probabilidades son escasas, pero existe la posibilidad de que supere la intervención ―agregó Carlisle―. Debemos aferrarnos a eso.
―No quiero jugármela. Prefiero esperar un poco más ―repetí, sin dejar de mirar a mi mujer―. Le bajará la fiebre ―aseguré, y apreté su mano.
―Hay que sacarle al bebé ―me contradijo Bella, ahora muy ansiosa―. Ella es fuerte, sé que superará la intervención.
―Está muy débil ―opinó Edward, con ese careto suyo de tormento que no ayudaba nada.
―Y yo sé que podrá superar esta fiebre, sólo necesita un poco de tiempo más ―afirmé.
―Si Nessie estuviera consciente, elegiría salvar al bebé ―afirmó Bella, con la voz entrecortada por el desconsuelo que esas palabras suponían también para ella.

Fue el único momento en que aparté la vista de mi ángel. Miré a Bella con un giro brusco de mi cabeza. Sus ojos no podían derramar lágrimas, pero casi lo estaban haciendo, y hablaban por sí solos. Bella sabía de lo que hablaba, porque ella había elegido salvar a Nessie, entregando su vida por ella. Y sin lugar a dudas Nessie haría lo mismo por Anthony. Sí, tenía razón. Sí, mierda, mierda, ¡mierda! Tenía razón, Nessie elegiría eso. El nudo que tenía en el gaznate casi me rompe la tráquea, pero fui capaz de contenerlo, aunque mi rostro lo decía todo.

―Creo que será mejor que te dejemos a solas, para que tomes una decisión ―propuso Carlisle, con su tono mesurado de siempre.

Bella y Edward asintieron. Bella le dio un beso en la frente a su hija y se apartó de ella para marcharse del dormitorio con Carlisle y su marido, que la sujetó por los hombros para consolarla.

Cuando la puerta se cerró, me quedé en un absoluto silencio. Pero entonces, llevé la vista hacia Nessie y el nudo de mi garganta explotó del todo.

―Nessie… ―sollocé, como un niño, llevando su mano a mi boca para besarla.

Estaba tan desconsolado, que las manos me temblaban. Dejé la suya apoyada en la cama y me incliné sobre ella para rodear su precioso rostro con mis palmas, acariciándolo con más que ansiedad e impaciencia.

―Por favor, Nessie… ―lloré, apoyando mi frente en la suya―. Por favor, por favor… Tienes que salir de esta, lucha, no me dejes… No me dejes, por favor… Sin ti no soy nada, nada…

Las lágrimas ni siquiera bajaban por mi cara, caían directamente sobre la suya, mojándolo sin consuelo ninguno.

―Hay… que salvar… al bebé ―susurró de pronto.

Me incorporé súbitamente para mirarla, todavía con esos lagrimones en los ojos. Pero no por lo que había dicho, sino porque por fin había dicho algo coherente en todas estas horas. Estaba… estaba consciente.

―Nena… ―jadeé, emocionado, acariciando su rostro una vez más, aunque esta con esperanzas. Sí, su piel estaba menos caliente y sus ojos me miraban con más lucidez, despierta―. ¡Carlisle! ―voceé acto seguido.

Esto era un sueño, un sueño.

Casi no había chillado, y Doc, junto con Edward y Bella, pasó al dormitorio. Voló hacia el otro lado de la cama y cogió la muñeca de Nessie para tomarle el pulso.

―Sus constantes se han estabilizado ―ratificó, sonriendo―. Y su fiebre ha bajado, sigue descendiendo progresivamente, cada vez más.

Yo también lo notaba, mi piel comenzaba a ser más cálida que la suya.

―Sí, me… me siento mejor, mucho mejor ―ni la propia Nessie se lo creía―. Y Anthony también está bien ―afirmó, poniendo la mano en su vientre―. En realidad, creo que ahora está genial ―sonrió, oscilando la mirada hacia mí.

Doc cogió una linterna pequeña y le miró los ojos con ella.

―Abuelo, me molesta mucho la luz, apaga eso ―refunfuñó, apartando la mano de Carlisle.

Solté una carcajada que me salió de lo más hondo, con felicidad. Aunque no fui el único. Bella y Edward se abrazaron, aliviados, y los que estaban abajo llegaron para celebrarlo también.

―¿Ya se encuentra bien? ―quiso saber Alice, entusiasmada.
―Sí, le ha bajado la fiebre ―le ratificó Edward, con una enorme sonrisa.

Me miró y me hizo un asentimiento para agradecérmelo.

―Mi niña ―se emocionó Esme.
―Es estupendo ―celebró Teresa, que le dio un beso a Ezequiel.
―Parece que tu poder espiritual ha ganado al hechizo de Razvan ―me sonrió Doc.
―Jake ―me sonrió Nessie, reclamándome con esos ojazos suyos―. Lo has hecho, nos has salvado a los dos.

Su rostro destilaba orgullo por todos los sitios, y el mío felicidad plena y absoluta.

―Nessie ―murmuré, con otra sonrisa, inclinándome sobre ella para besarla.

En cuanto sus brazos rodearon mi cuello con ansia y sus labios comenzaron a moverse con los míos con esa pasión que era tan emotiva y alocada a la vez, volví a llorar como un crío. Solamente escuché el clack de la puerta cuando todos se fueron para dejarnos a solas, porque la energía nos envolvió con ganas, y yo había estado esperando este beso durante demasiadas horas.

Sin embargo, justo cuando empezábamos a perdernos del todo, alguien picó a la puerta con fuerza, sobresaltándonos.

Me hubiera puesto como una fiera si no llega a ser porque la voz que se escuchó era de alguien que me traía una noticia que también llevaba esperando durante mucho tiempo.

―¡Jake! ―me llamó Sam, desde fuera.

Me incorporé con rapidez.

―Pasa, Sam.

Abrió la puerta y se quedó en el umbral. Le echó un vistazo a Nessie, le dedicó una sonrisa y un asentimiento a modo de felicitación o algo así, y enseguida me miró a mí, pasando a un semblante totalmente serio y formal.

―Le tenemos ―me anunció―. Hemos cogido a Razvan.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
maryteresa21
Nuev@


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 26
Localización : Santiago,Chile

MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   Sáb Dic 10, 2011 4:02 pm

que emoción Ness ya esta bien Sad
que lindos recuerdos los de Jake me encanto Very Happy
que Jake haga desaparecer pronto a ese maldito mago y que sufra mucho el desgraciado Twisted Evil tiene que pagar por lo que hiso Twisted Evil
gracias por el capi y yo soy feliz con los capítulos que subes si no puedes escribir mas yo lo entiendo What a Face
te leo el martes cuídate saluditos y besitos para todas I love you
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/MARYdxD
sohamG95
Nuev@


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 21
Localización : Puerto Rico

MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   Sáb Dic 10, 2011 4:13 pm


Hola tAmY!!! cheers QUE alegriaaaa SOY LA SEGUNDAAA Cool

ahhhhhh!!!!!!!! definitivamente me has traido a la vida Tamy!!!!!. este capitulo ha sido de lo mas dulceeee!!! cheers y precioso!!!. sin duda es el recuerdo mas hermoso que Jake nos ha mostrado!.

y nessie se ha recuperadoooo!!!, hay que emocion lo sabia ella es fuerte y mas con jake. y sobre todo que bueno que anthony esta bien, Gracias Dios (no ha nacido para decir esto pero) tiene la fuerza y el alma de su padre Aiiiiinss!! I love you

Y que BUENO QUE TIENEN A ESE MALDITOOO, AHORA SIII , Las pagara Y CON CRESES!!!! Y UNA MUERTE LENTA Y MUY, MUY, MUY DOLOROSA!!!.

NADA, no puedo creer que tenga que esperar dos dias... DOS DOLOROSOS Y MASOQUISTAS DIAS ESPERANDO... ESPERANDO EL MILAGRO DE UN NUEVO CAPITULO Shocked

posdata: Tamy, tu tranquila te estas esforzando mucho por tenernos al tanto con los caps, mas leyendo nuestros comentarios para poder contestarnos y todo eso. mas tu casa, familia . tu vida. creo que lo haces genial y nada tu tranquila sigue ahy, no te estreces y te lo digo por experiencia, fijte que no tengo mucha con mi novela pero eh pasado mucho ajoro con mis clases y el collage board para entrar a una buena universidad, mas estando pendiente con los trabajos y exprimiendo mi craneo para escribir un nuevo cap. Y ESO QUE SOLO PUBLICO LOS VIERNES Shocked y deverdad tienes que estar en ajoro total. pero nada cogelo con calma, haces lo mejor y lo mas que puedes por tus Fans!!!.

chaooo bezos y lametasooos te leo el marteeees TAMY!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
vacamila
Nuev@


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 33
Localización : Galicia

MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   Sáb Dic 10, 2011 4:40 pm

me encanto este capitulo fue buenisiiissiiimo y el recuerdo hermosisimo super tierno como siempre genial
saluditos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LuzNessieBlack99
Nuev@


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/12/2011

MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   Sáb Dic 10, 2011 4:52 pm

AAAAAAAHHHH
Que tierno el recuerdo de Jake!!!
Tamy pon más recuerdos como ese, que se me salen las lagrimas.
Porfin capturaron a ese vampiro del Evil or Very Mad, por eso el hechizo se termino ¿Verdad?

Bueno Tamy sigue escribiendo, que me encantan tus capis. lol!

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Andii
Nuev@


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Localización : Junto a mi Lobito

MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   Sáb Dic 10, 2011 6:49 pm

Hola Tamy: Este capi ha estado buenisimo me he emocionado Sad mucho con el recuerdo de Jake.
nessie y Anthony estan bien.
Capturaron a Rasvan Twisted Evil ,por fin.

Bueno no te preocupes por no colgar mas capitulos,te entendemos.
Te cuento estoy leyendo por segunda vez Despertar.
Aqui estare en dos dias.
Besitos. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ValeriaNessie
Nuev@


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Con mi sol personal

MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   Sáb Dic 10, 2011 7:50 pm

Ohhhhh!!!!! Jojojo, lloré cuando Jake comenzó a llorar, ¡Por Dios! eres una escritora genial y este momento ha sido de los más emotivos, me ha encantado. Awwww, me muero por que ya nasca Anthony. Te leo el Martes nena, besos y lametazos para todas. I love you
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
moullick2011
Nuev@


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 08/08/2011

MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   Sáb Dic 10, 2011 10:00 pm

Madre mía lloré!!!...es un bellisimo capítulo, esta tan bien detallado que imaginé hasta la cara de Charlie, saber que Nessie ya esta mejor, me deja mucho más tranquila!!!!....te has dado cuenta????...parece que hablamos de alguien que en realidad existe!!! y no de un personaje de ficción.....eso es lo que una gran escritora hace, que sus personajes cobren vida y tu lo has logrado!!!, te envio mucha luz y gracias por que siempre tienes tiempo para tus lectoras....te admiro mucho!!!!

Hasta el Martes Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
onlysexyvampires
Nuev@


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 21
Localización : bariloche, argentina

MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   Sáb Dic 10, 2011 10:55 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
diossss llore como nunca
por favor que le arranque la cabeza de una buena vez, que no se la perdone como hace con todos, jake es muy bueno tiene que matarlo diooosss ajajjajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://onlysexyvampires.tumblr.com/
onlysexyvampires
Nuev@


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 21
Localización : bariloche, argentina

MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   Sáb Dic 10, 2011 10:55 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
diossss llore como nunca
por favor que le arranque la cabeza de una buena vez, que no se la perdone como hace con todos, jake es muy bueno tiene que matarlo diooosss ajajjajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://onlysexyvampires.tumblr.com/
Ewwa Cullen Black
Nuev@


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 27
Localización : Mexico

MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   Sáb Dic 10, 2011 11:08 pm

OLA TAMY..... ME PERDI TRES CAPITULOSOCN ELD E HOY, PERO LA ESCUELA ME TIENE MUY OCUPOADA AAAA NO INVENTES, EN SERIO QU ELLORE CUANDO ME QUEDE CON ESO DE QUE RAZVAN HISO A NESI Y LO DEL PODER DE JAKE, AAAAA SI ESO DIOS CASI ME DESMAYO AAAAAA DIOS EN VERDAD DEBERIAS PEDIR PUBLICARLA IMPRESO JIJIJIJI
TE FELICITO AHO Q SUFRA ESE MAGO MAL VADO.
Y EL RECUERDO EN VERDAD FUE ALGO BUENO, ES ALGO Q TE HACE CALMAR LO Q YA HAZ LEIDO Y ES SEÑAL DE Q LAS COSAS VAN A CAMBIAR

ADORO TU HISTORIA NOS LEEMOS EL MARTES SI ES QU ETENGO TIEMPO PORQU ETENGO EXTRAS EN MIS EXAMENES JIJIJIJ DESEENME SURTE CHICAS.
Y BENDICIONES A TODAS
TAMARA FELICIDADES EH LLORADO REIDO Y SUFRIDO Y HASTA ME PONES DE NERVIO EN TUS ESCENAS CON NESS Y JAKE
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://​www.metroflog.com/​ewwa-hp-ivon
eviana
Nuev@


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 34
Localización : mexico

MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   Dom Dic 11, 2011 12:20 am

Estoy sumamente contenta este capitulo es de los mas esperados por mi y estuvo genial como toda la historia, que hermoso es jake recordando a su nessie, que amor tienen esos dos , y sobre la recuperacion de nessie lo bueno que no nos torturaste demasiado .
Lo de razvan no me pinta muy bien ya que ese mago no estan facil de tomar ,esta es una trampa maldito mago espero equivocarme y si es asi me daria gusto , pero tengo mis reservas, felicidades eres genial con la trama Laughing
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sofi-nessie.black
Nuev@


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 24/11/2011

MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   Dom Dic 11, 2011 3:40 am

AME ESTE CAPITULO!!! Razz cuando nessie se recupero me senti muy aliviada. tongue y ese recuerdo es MUY tierno. te leo el martes lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
carlie_cullen_s
Nuev@


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Localización : tabasco

MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   Dom Dic 11, 2011 7:18 am

Hola tamara!! Te sigo desde despertar y la verdad me lo comí en tres días me ha gustado mucho la historia y tu redacción te diré lo mismo que las demás tienes talento muchacha!! Muy bonito el cap hay mi jake como ama a la nessie. Te leo el martes saludos desde tabasco méx
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
adilene
Nuev@


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 29
Localización : Mexico

MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   Dom Dic 11, 2011 11:05 am

hola tammy kt puedo decir simple y sencillamente hermoso I love you I love you I love you me encanto el cap. y no t preocupes t entndemos perfectament k no puedas publicar mas caps.si nosotras mismas a veces no tenemos oportunidad de solo comentar! tu solo dejanos sonar Wink y al contrario muchas gracias por toda la dedicacion k le pones a esta historia y a este foro siempre estas al pendient d nosotras y nos escuchas, gracias eres un amor. y yo stoy segura klo k logro romper ese hechizo fueron las lagrimas de jake, o estoy equivocada? a mi tambien m parece k ese mago se trae algo no puedo creer klo atraparan tan facil pero ojala y m ekivoke, un mes para k nazca anthony bounce k emocion se van avolver locos todos con el ya m imagino, alice,esme,rosalie presiento k lo va aadorar, y jasper y emmet van a tener un sobrino hombrecito con kien jugar! bueno dejo d sonar despierta! t leo el martes, xoxo para todas y saludos desde Sonora, Mexico!
PD: ami tambien me encanto el recuerdo de jake fue tan lindo! porfa pon mas. bounce
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
vatz
Nuev@


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 26/06/2011

MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   Dom Dic 11, 2011 10:49 pm

Lloré, he llorado. Dios que bien que ya este mejor y que hayan capturado al vampirucho ese.
Besos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
bren_lautner
Nuev@


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/12/2011

MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   Lun Dic 12, 2011 8:39 am

hhhhayyyyyyyy que lindooo es poder registrarme al fin y poder contarte que te sigo desde julio y nunca me habia dado cuenta de como registrarme Mad jajajja sos una e-x-c-e-l-e-n-t-e escritora adoro el modo en que escribis porque cuando una escritora logra hacer llorar a sus lectores demuestra su gran talentoo te rere admiro Very Happy y me gustaria si me podrias pasar tus fics en pdf para asi leerlos cuando quiera en mi compu si no llego a tener internet Crying or Very sad
milll gracias por compartir esta maravillosa obra
besos bren Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
delzodriak
Nuev@


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 34
Localización : Lambare-Paraguay

MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   Lun Dic 12, 2011 6:11 pm

Que lindo otro recuerdo de pequeña y mas un recuerdo navideño, me encanto lo del triangulo amoroso quien diría que charlie podía llegar a ser un don Juan Embarassed , me encanto lo de la rebeldía de Jake estuvo genial, y el final realmente me deja affraid affraid affraid affraid affraid menos mal que decidí leerlo hoy así solo espero mañana jajajajajajaja
Realmente quiero saber cual sera el final para Razvan y me alegro que Nessie haya mejorado.
Lametazos y muchas energias para que continues lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JACOB&NESSIE
Team Mariana


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 37
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   Mar Dic 13, 2011 12:11 pm

I love you I love you I love you ¡HOLA, PRECIOSAS! I love you I love you I love you

¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR SEGUIR AQUÍ Y LEERME, maryteresa21, nina_Black17, vacamila, LuzNessieBlack99, Andii, ValeriaNessie, moullick2011, Ali, Ewwa Cullen Black, eviana, sofi-nessie.black, carlie_cullen_s (bienvenida!!!), adilene, vatz, bren_lautner (bienvenida!!!) y delzodriak!! ¡¡MUCHAS GRACIAS POR ESOS COMENTARIOS TAN BONITOS!!

Como siempre, no tengo tiempo de contestaros, tengo que irme volando a trabajar, que no llego!!! Pero hoy sí, os prometo que más tarde os contestaré a aquellas que teníais cositas por aquí pendientes Wink

Solamente decir que Nessie se curó gracias al poder espiritual que Jake le había metido en su cuerpo. Éste estaba luchando contra ese hechizo de Razvan y finalmente lo venció, por eso Nessie se curó, y tan deprisa Wink

carlie_cullen_s y bren_lautner: BIENVENIDAS A LA MANADA!!! Muchas gracias por darle una oportunidad a mis fics, me hacéis muy feliz =º) Y muchas gracias por esas cosas tan bonitas que me ponéis =) bren_lautner, solamente te puedo enviar Despertar, porque, como verás, Nueva Era todavía lo estoy escribiendo y no tengo pdf hecho. Pero no te preocupes, yo te envío Despertar a tu correo!! I love you solamente tienes que dejarme tu email aquí o con un mensaje personal Wink

Bueno, chicas, aquí tenéis el capi de hoy. Espero que os guste.




---------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡MALDITO CHIFLADO!
¡ELLA ES MÍA!


Fue escuchar esas palabras, y un torrente de emociones recorrió todo mi organismo con un manguerazo inmediato, desde el júbilo más absoluto hasta la rabia más honda y oscura, sádica. Por fin, por fin iba a poder vengarme de ese malnacido.

Nessie vio mis deseos de revancha en mis ojos y los suyos adquirieron una tonalidad de preocupación e inquietud. Se incorporó, apoyando la espalda en el corto cabecero de madera al tiempo que rodeaba su abultada barriga con la mano sana, ya que la rota, en la cual no nos habíamos fijado hasta más tarde dada la gravedad y urgencia de su estado febril, se la había curado Carlisle, aprovechando su inconsciencia, y la tenía entablillada. Se quedó mirándome con algo de ansiedad.

Verla así me dolía como si me clavasen un puñal en el corazón, pero yo necesitaba vengarme de ese desgraciado de una vez por todas, por todo lo que había hecho y había intentado hacer. Sí, lo necesitaba, lo necesitaba con todas mis fuerzas, como el oxígeno, si no lo hacía, terminaría explotando.

―¿Puedes dejarnos un momento, Sam? ―le pedí, cambiando la mirada hacia él por un breve instante―. Bajo ahora mismo.

Éste asintió con esa respetabilidad con la que me miraba siempre y se fue del dormitorio sin perder más tiempo, cerrando la puerta a sus espaldas.

Regresé la vista hacia Nessie.

―Jake… ―murmuró, asustada.
―No me pasará nada ―le calmé, llevando las manos a su rostro para enjugar esas lágrimas que había derramado durante nuestro beso.

Su piel era tan sedosa…

―¿Y si es una trampa de Razvan? ―dijo, inquieta―. No sé, no es que no confíe en la manada, pero ¿no es muy raro que pudieran atraparle tan fácilmente?
―Nessie, eso da lo mismo, aunque fuera así, tengo que ir igual, los chicos no podrán hacer nada contra su magia ―alegué, hablando con un tono pausado para tratar de tranquilizarla.
―Pero tú no vas por eso ―se pispó, con evidente intranquilidad.
―Nessie… ―intenté hablar, retirando mis manos de sus mejillas.

Ella me cortó.

―Sé lo que va a pasar ―aseguró, mirándome a los ojos fijamente, rebosando preocupación―. No usarás tu poder espiritual contra él, no te conformarás con eso. Quieres matarlo tú mismo, en un cuerpo a cuerpo, ¿crees que no lo veo en tus ojos? Te conozco demasiado bien.

Mierda, sí, me conocía demasiado bien. No pude rebatírselo, claro, y me quedé con el pico cerrado.

―Ya sé que tú eres muy fuerte, pero Razvan también lo es ―manifestó, nerviosa―. Y en un cuerpo a cuerpo…
―Le ganaré ―le interrumpí, convencido.
―No estoy diciendo que no puedas ganarle, por supuesto que puedes, eso ya lo sé. Pero no deja de ser peligroso ―insistió, mirando a un lado, inquieta.

Entendía perfectamente sus sentimientos. Sabía que ella iba a estar muy preocupada por mí durante mi duelo con Razvan. Sabía que ella era la primera que confiaba en mí, claro, pero una cosa no quita a la otra. Que confiase en mí y en mis aptitudes no quería decir que ya dejase de preocuparse, eso lo sabía muy bien, porque a mí me pasaría exactamente lo mismo si fuera a la inversa. El verla así, el saber que iba a estar tan preocupada, volvía a clavárseme en el corazón como un puñal, retorciéndose para despedazarlo del todo, pero no podía olvidar todo lo que había hecho ese desgraciado, ni hablar. Ese hijo de mala madre tenía que pagar por ello, ya era una cuestión de honor.

Hice girar su cara hacia mí con delicadeza, poniéndole la mano en su barbilla, y ella llevó sus ojos a los míos.

―Le ganaré ―afirmé, sin ningún atisbo de duda.

Mis pupilas soltaban chispas de venganza, clamándola a gritos.

Nessie se inclinó hacia mí y envolvió mi rostro con su mano sana, pegando su frente a la mía.

―No puedo pedirte que no te vengues ―murmuró, con un tono temeroso y desasosegado―, pero prométeme que le matarás nada más llegar, con tu poder espiritual.
―No puedo dejarlo así, Nessie, ese malnacido ha hecho demasiadas cosas ―mascullé, apretando la dentadura―. Ha intentado matar a Anthony, casi te mata a ti…

Recordar esto hizo que mi estómago se hinchase de un calor ardiente y rabioso. Volví a machacar las muelas con fuerza, porque ya me moría por ir a por él. Tuve que contenerme mucho, aunque Nessie ayudó, ella era lo único que conseguía que estuviera aquí todavía.

―Jake… ―me suplicó, con la voz entrecortada.
―Todo saldrá bien ―aseveré, con confianza, subiendo una de mis manos para acariciar su rostro con el dorso de mis dedos. La suya dejó el mío para rodear mi cuello. La energía ya empezaba a emanar de los dos, hechizándonos―. Terminaré con él de una vez por todas y ya no tendrás nada que temer. No volverá a hacerte daño, jamás, y a Anthony tampoco.

Nessie cerró los ojos y asintió con rendición, aunque también con resignación y sin dejar ese semblante preocupado. Sabía que no iba a convencerme de lo contrario.

Luego, alzó los párpados y me clavó esa mirada suplicante.

―Prométeme que te tragarás tu orgullo y que usarás tu poder espiritual si las cosas se ponen feas ―me rogó, con un susurro, implorándome con esos ojazos suyos que siempre me hacían palpitar.

Ugh, entonces él sería el ganador y yo un tramposo.

―Eso no pasará ―dije para calmarla.

Mi técnica de evasión no surtió efecto.

―Prométemelo ―insistió, sin dejar de mirarme de ese modo.

Cualquiera le decía que no a esos ojazos. Genial. No sé cómo lo hacía, pero Nessie siempre terminaba llevándome a su terreno, era irremediable.

―A mí no me importa ninguna venganza ―siguió, sin que me diera tiempo a responderle a lo de antes―. No me importa ningún honor, ni si le matas despacio o deprisa, ni quién gane o pierda una absurda pelea. Lo único que quiero es que mi marido vuelva a casa sano y salvo ―su voz se entrecortó una vez más, y mi garganta se anudó en la zona de la tráquea para comenzar a soportar una montaña de emociones sensibleras―. Así que prométemelo. Prométeme que usaras tu poder espiritual si ves que estás en peligro de muerte.

¿Cómo iba a negarle eso? Ella y Anthony eran lo más importante para mí, eran lo primero para mí, por supuesto que lo haría, por ellos lo haría sin dudarlo ni un instante, aunque quedase como un patético y cobarde tramposo.

Y ahí lo solté yo.

―Te lo prometo ―un murmullo fue lo único que conseguí que se escapase de ese incómodo nudo aferrado a mi gaznate.

Nessie no dijo nada más, pero me lo agradeció uniendo sus labios a los míos con una pasión mezclada con inquietud, emotividad y preocupación. Mis manos se aferraron a su cintura, arrimándola más a mí, y mi boca le correspondió de igual modo, entre la agitada respiración de los dos. La energía que nos rodeaba ya empezó a hacerlo con más locura, siguiendo el compás de nuestros labios. Nessie deslizó su sedosa palma por mi piel, descendiendo hacia mi torso desnudo, y lo recorrió entero. Madre mía. Me pegué a ella (todo lo que Anthony me dejó) con efusividad y apasionamiento, no pude remediarlo, y su mano regresó a mi cuello para aferrarse a mi pelo con fervor.

Uf, como no detuviera esto ahora, ya iba a ser incapaz de hacerlo.

Sólo Dios sabe lo que me costó despegar mi bocaza de sus dulces y adictivos labios, porque separarlos era como intentar alejar a la luna de la Tierra, era imposible, porque mi boca había nacido para estar así con la suya, era su misión en este mundo.

A ella también le costó lo suyo reprimirse, y ambos necesitamos de un par de segundos para reponernos.

―Tengo que irme, Sam y los chicos me están esperando ―susurré, recuperando el aire, con mi frente unida a la suya.
―Vuelve, y te prometo que te lo recompensaré en cuanto llegues ―susurró ella también, pero hablándome con un deseo ardiente.

Esto era toda una tentación, todo un aliciente para matar a Razvan en cuanto llegase a él, y volver hasta aquí corriendo.

―Entonces, volveré pronto ―sonreí, alzando una de las comisuras de mi labio.
―Vuelve ―repitió, volviendo a su rostro preocupado de antes.
―Te lo prometo ―asentí, serio.

Le di un último beso en los labios, aunque éste más corto y dulce.

Una parte de mí se quedó con Nessie cuando me separé de ella y me levanté de la cama para dejarla. Su mano se arrastró por mi hombro cuando lo hice, alargando su contacto con mi piel, hasta que me despegué del todo y se cayó sobre el colchón. Fui caminando hacia atrás lentamente, sin despegar mi vista de su hermoso rostro de porcelana, el cual me observaba con una inquietud y un desasosiego que intentó ocultar, sin éxito, y me giré hacia la puerta deprisa para no seguir viéndolo.

Salí del dormitorio con rapidez y me topé con Edward, Bella y Carlisle, que estaban esperando en el pasillo.

Doc pasó velozmente para entrar en la habitación, seguramente tenía que examinar mejor a Nessie para ratificar que todo estaba bien.

―Jake, ten mucho cuidado, por favor ―me rogó Bella, interponiéndose un poco para detenerme momentáneamente.

Sus ojos dorados también estaban llenos de preocupación.

―Acaba con él, pero vuelve a casa ―siguió Edward, mirándome con respetabilidad, aunque con algo de advertencia―. Nessie y Anthony te necesitan a su lado, no lo olvides.

Aun advirtiéndome, se notaba que él daría un brazo por vengarse también, pero que me cedía a mí los honores.

Asentí, mirándoles a los dos.

―Cuidad de Nessie hasta que llegue ―les pedí, ya echando el pie hacia delante.
―Sí ―murmuró Bella, sin apartar su preocupada vista de mí.

Y seguí mi camino.

Ellos entraron en el dormitorio para estar con su hija. Eso me tranquilizó un poco, porque ellos podrían calmarla algo y sabía que cuidarían muy bien de ella..

Bajé las escaleras a toda mecha y llegué al salón, donde se encontraban Alice, Esme, Ezequiel y Teresa, de pie. Sam prefería esperarme fuera, ya que él no estaba acostumbrado al olor quemanarices de la casa.

―Ten cuidado ―me dijo Alice, de la que pasaba a su lado para dirigirme a la salida.

Esme también me observaba con la misma cara de preocupación que los demás.

―Descuida, pequeñaja ―le contesté, sin mirar a nadie, con prisas.

Llegué a la puerta y salí de la vivienda. Sam ya se puso a caminar junto a mí en cuanto terminé de bajar las escaleras del porche, y nos encaminamos hacia el bosque, con paso presto.

―¿Dónde está? ―quise saber mientras nos internábamos entre los árboles.
―Le atrapamos en el Parque Nacional de Olympic ―me reveló, deteniéndose cuando ya estábamos fuera de la vista de la casa de los Cullen. Me paré con él y ambos nos quitamos los pantalones para transformarnos―. No sabemos por qué se dirigió allí y no huyó por el océano, porque parece que se ha quedado sin poderes, hubiera sido más rápido y efectivo si se hubiera ido a través del mar, por lo menos, los lobos no hubiéramos podido seguirle ―se agachó y comenzó a atar la prenda a su cinta de cuero.
―¿Que se ha quedado sin poderes? ―fruncí el ceño con extrañeza al tiempo que yo también enganchaba mis pantalones a mi cinta de compromiso, de la cual colgaba mi anillo de casado. Nunca podía dejar de mirarlo antes de transformarme, y así lo hice en esta ocasión.

Nos levantamos y los dos entramos en fase. Sin perder más tiempo, nos pusimos a correr.

Mi tarro se llenó de todos los pensamientos de la manada. Pude discernir que mi voz de Alfa había sonado tan fuerte, que había llegado a toda mi manada con contundencia, incluidos el grupo de Daniel, el grupo de Brady, y Cheran, porque todos sus ojos me mostraban que ya estaban en el lugar donde habían pillado a Razvan. También vi que estaban Tanya y Carmen. Me extrañó, porque todos ellos estaban atrapados en las barreras de Razvan. Pero también vi a ese desgraciado. Estaba custodiado por Emmett y Jasper, que no se apartaban de su lado. Rechiné los dientes y traté de reservar esta ira que ya me hervía la sangre para después.

Eso parece, me ratificó Sam, siguiendo con la conversación de antes, haciéndome salir de mis oscuros pensamientos, a la vez que volábamos por el bosque. Seguimos su rastro y nos condujo hasta el Parque Nacional de Olympic. Emmett y Jasper iban más adelantados que nosotros, y no tardaron en divisarle. Razvan vio que le pisaban los talones e intentó lanzarles un hechizo. Pero no surtió efecto, no pudo. Él mismo se quedó a cuadros. Fue entonces cuando le cogimos. Tampoco pudo hacernos nada a nosotros, y eso que lo intentó varias veces.

Vaya, así que el maguito se quedó sin poderes, ¿eh?
, no pude evitar ese retintín maléfico.

Creemos que ha sido tu onda expansiva.

¿Cómo?
, tuve que girar el cabezón para mirarle.

Eleazar ya no ve su don, ya no goza de él, según empezaba a explicar, me iba quedando más pasmado. Creemos que fue tu onda expansiva la que se llevó su magia. Fue tan grande, que recorrió todo el bosque de los Cullen a una velocidad vertiginosa, incluidos los nuestros. Deshizo todas las barreras de los magos, y también las marionetas contra las que luchaban Brady y su grupo. Inmediatamente después, todos oyeron tu orden y salieron en busca de Razvan. La teoría de Eleazar es que Razvan intentó defenderse de tu onda expansiva erigiendo una barrera para protegerse. Tuvo que usar todo su poder para que esa barrera fuera lo suficientemente fuerte, y, aunque le sirvió de escudo para que tu onda expansiva no le matase, ésta se llevó toda su magia por delante. Es como si le hubiera purificado de algún modo, anulando su don, toda su magia.

Me quedé estupefacto.

¿Se puede hacer eso?

Según Eleazar, sólo cuando tu onda expansiva alcanza esos niveles
, me aclaró Seth, desde el Parque Nacional de Olympic. Oye, tío, me alegro de que Nessie y el bebé estén bien.

Todos acompañaron su última frase.

Sí, gracias, mi cuerpo se llenó de felicidad plena y absoluta al visionar la cara de Nessie, aunque pronto se llenó de odio al visionar la de Razvan, a través de los ojos de mis hermanos.

Apreté las muelas y el paso.

Sam y yo atravesamos todo el boscaje, hacia el noreste, y llegamos a los bosques del parque.

A medida que recorríamos las arboledas y nos acercábamos al sitio donde retenían a Razvan, mis ansias por aniquilarle crecían más y más. No podía dejar de pensar en todo lo que le había hecho a mi ángel. La había secuestrado, la había encerrado durante un año en su asqueroso castillo de Bulgaria, acosándola, amenazándola con hacerme daño, eso ya llenaba mi estómago de una lava hirviente que borboteaba con unas pompas incandescentes, pero es que eso no era todo. Nos había separado esos infernales doce meses, había hecho que yo creyese que Nessie me había abandonado por culpa de ese maldito hechizo, había intentado matarme, había intentado casarse con Nessie… Mis muelas estuvieron a punto de quebrarse. Había intentado llevársela… Y ahora había intentado matar a mi hijo y por poco consigue matar a mi mujer…

Esas dos palabras tan asociadas a Anthony y a Nessie hicieron que mi garganta no pudiera evitar escupir un estremecedor rugido que casi lanzaba la lava que mi estómago albergaba dentro. Las aves que habitaban el boscaje volaron más allá de las copas de los árboles, espantadas.

¡Iba a terminar con él! ¡Iba a aniquilarle y descuartizar cada parte de su repulsivo cuerpo, trozo a trozo, hasta que sólo me quedase la cabeza! ¡Y esa iba a ser machacada por mis fauces!

Toda mi manada se quedó en silencio absoluto al ver mis macabras intenciones, ni siquiera se atrevieron a pestañear.

Por fin, divisé a un grupo y unas almas muy familiares a lo lejos, entre los densos pinos y abetos que conformaban este bosque. Mi manada aguardaba mi llegada en ese lugar, ya que habían reservado el trofeo para mí. Como había visto en las diferentes imágenes que me habían ofrecido mis hermanos, Emmett y Jasper custodiaban y vigilaban estrechamente a ese malnacido de Razvan, el cual estaba entre los dos vampiros, sin poder moverse, sin tener el más mínimo conato de fuga. Su alma era muy malva, casi negruzca, pero su vaho azulado estalló hacia las nubes cuando me vio aparecer entre los árboles.

Maldito cobarde. ¡Era un maldito miserable!

Solté otro rugido en su dirección, anunciándole lo que tenía pensado hacerle, a la cara, y su vaho aumentó un poco más.

Pero aún tenía que reservarme, antes quería decirle cuatro cosas.

Me paré en seco, a unos metros de todos, y me oculté detrás de uno de los grandes árboles para adoptar mi forma humana. Sam me esperó, y en cuanto terminé de ponerme los pantalones, salí de allí y nos dirigimos corriendo hacia los demás.

―¡TÚ, HIJO DE PUTA! ―bramé, lleno de convulsiones, cogiendo a Razvan por el cuello de su estúpida camisola y estampándole contra el tronco del pino que tenía justo a sus espaldas. La corteza se resquebrajó por el golpazo y el árbol tembló―. ¡HAS INTENTADO MATAR A MI HIJO Y POR POCO MATAS A MI MUJER!

Todos se quedaron fríos con mi abrupta aparición, sin embargo, nadie movió un dedo, y mucho menos protestó ni objetó nada.

Razvan intentó deshacerse de mis manos, pero yo estaba tan fuera de mí, que le resultó imposible.

―No era mi intención matar a Renesmee ―se defendió, apretando las muelas por el mal trago que estaba pasando.

Si no llega a ser un chupasangres, se hubiera puesto a sudar como un cerdo. ¡Maldito cobarde!

―¡PERO SÍ A MI HIJO! ―le grité en todo el careto.
―Tú deshiciste el primer hechizo y desencadenaste el segundo ―el muy cretino se fue por la tangente.
―¡No me vengas con cuentos! ―chillé otra vez, rechinando las muelas con más que cólera―. ¡Tú hiciste ese hechizo encadenado! ¡Y POR POCO LA MATAS!
―Tu poder espiritual hizo que la fiebre fuera más alta de lo que yo tenía previsto, si bien ella también tomó parte en ello.
―¡¿Qué mierda estás diciendo?! ―mi furia aumentaba por momentos, y había pasado de tenerla sujeta con chinchetas a tenerla prendida por unos finos alfileres.
―El hechizo de la fiebre no era para Renesmee ―dejó la frase en pausa, esperando mi reacción con cautela. Mi mandíbula se cerró audiblemente cuando deduje que entonces era para el bebé. Tragué un buen salivazo para no regurgitar la lava de mi estómago, que ya estaba a punto de causarle ampollas, porque quería ver a dónde quería ir a parar este miserable. Como no abrí el pico, se atrevió a seguir hablando―. No logro comprender cómo, sin embargo, Renesmee debió de impedir que la fiebre llegara a su objetivo y la hipertermia pasó a ella, aunque eso solamente retrasaba el verdadero propósito del hechizo encadenado ―la comisura de su boca osó a elevarse un poco, lo justo para que se pudiera ver su satisfacción. Tuve que tragar mucha más saliva para no lanzarme a su yugular directamente. ¡Miserable! ¡Maldito y asqueroso miserable! Después, su semblante paliducho se tornó en un reproche puro y duro hacia mí, entornando esos ojos rojos para clavarlos en los míos―. Eso no la hubiera matado a ella, no obstante, el hechizo aumentó de intensidad cuando tu poder espiritual se internó en su organismo y entró en contacto con mi magia, para poder bloquear a tu poder. Esto provocó que su fiebre se elevase a esos extremos, poniendo su vida en peligro.
―¡No estarás insinuando que su fiebre aumentó por mi culpa, ¿no?! ―mascullé, apretando los dientes y su espalda contra el tronco.
―No lo insinúo. Es un hecho, tu poder espiritual provocó que el hechizo aumentase su intensidad, y la fiebre se elevó, poniendo su vida en peligro ―insistió.
―¡Cretino de mierda! ¡Me importa un bledo que mi poder espiritual aumentase o no tu hechizo, no me vas a comer la cabeza! ―le grité de nuevo, lleno de convulsiones rabiosas―. ¡Ella no habría tenido nada si no llega a ser por ti! ¡La culpa es tuya, sólo tuya, tú fuiste el que le puso ese maldito hechizo! ¡Y ahora estabas huyendo como una rata cobarde! ―entonces, según solté la frase, caí en algo que me había dicho Sam―. ¡Dime, ¿por qué has huido por aquí?! ¡¿Por qué no te fuiste por mar, y te arriesgaste a venir por estos bosques?! ¡Está claro que sabías que yo estaba en las montañas y que iba a aniquilar a Vladimir, Stefan y a ese licántropo con los que hiciste ese trato! ¡¿A qué vienes por aquí?! ¡¿Acaso tienes más aliados con los que pensabas que podías escapar?! ¡¿Es eso?! ¡Vamos, contesta!

Ese desgraciado se quedó mirándome, sopesando si debía contármelo o no.

―Si no quieres que se transforme en tu cara y te arranque la cabeza de una dentellada, será mejor que hables ―le advirtió Rosalie.

La amenaza de la rubia y la confirmación de mi mirada sirvieron para que Razvan se decidiera.

―Quería comprobar si seguían aquí o ya habían partido.
―¡¿No acabas de oírme?! ¡Te he dicho que los rumanos y ese licántropo están muertos! ―le recordé, con otro grito―. ¡Todos los licántropos están muertos!
―No me refiero a ellos.
―¡¿Entonces a quiénes?! ¡Venga, habla! ―le azucé, aguantando mi cólera un poco más.
―No son mis aliados, precisamente ―empezó a desembuchar. Hizo una pequeña pausa y siguió cantando―. Me refiero a Thiago y su grupo.

Mi careto reflejó mi estupefacción por un instante, aunque enseguida guardé la compostura.

―Me he dado cuenta de que he sido víctima de un engaño ―continuó, rechinando los dientes―. No me percaté de ello cuando les oí decir que tú estabas en las montañas para terminar con Vladimir y Stefan, creía que había tenido mucha suerte, sin embargo, todo era una artimaña para…
―Espera, espera ―le paré, para aclararme las ideas―. ¡¿Me estás diciendo que Thiago y su grupo fueron los que te dijeron que yo estaba en las montañas?!
―No me lo dijeron, yo les oí decirlo ―matizó, y sus muelas chirriaron de nuevo―. Yo estaba en el bosque, aguardando el momento oportuno ―su mirada se cruzó con la mía, algo desafiante. No pude reprimir el murmullo de un rugido en mi tórax―, cuando sentí unas voces que me resultaban bastante conocidas. Me acerqué a ellos para espiarles y descubrí que eran Thiago y su grupo. Mantenían una casi inaudible conversación en la que decían que tú estabas en las montañas, así que fui al bosque de tu casa para comprobar que eso era cierto ―otro rugido hizo retumbar mi caja torácica y él prefirió no jugársela más―. Lo era, de modo que Nikoláy, Ruslán y yo empezamos a planearlo todo. Pensaba que habían sido muy descuidados y que la suerte me sonreía, pero ahora me doy cuenta de que todo fue planeado a propósito. Desconozco cuál era la verdadera naturaleza de su argucia, por eso vine hasta aquí. Quería comprobarlo por mí mismo, o quizá dar con alguna pista que me lo desvelara.

No me lo podía creer. Ahora empezaba a ver las cosas claras, cristalinas. La lava que hervía en mi estómago volvió a borbotear en mis entrañas. Ahora recordaba ese momento en el que Nessie acababa de marcharse de las montañas y llegaba Thiago. Éste le soltaba algo al oído a la Pitufina y ella sonreía con satisfacción. Una burbuja de la lava explotó cuando se hinchó del todo, ya no daba más de sí. Pero la cosa seguía. También recordaba cómo esa zorra miraba el reloj de su muñeca y mantenía la misma sonrisita cómplice con ese mafioso, y cómo ella trataba de retrasarme cuando me enteré de que Nessie corría peligro…

Solté a Razvan bruscamente, haciendo que su espalda se incrustase aún más contra el tronco y salté hacia atrás, colérico.

¡Ellos sabían que Razvan les había escuchado! Esa arpía odiaba a Nessie, y por supuesto no había desaprovechado la ocasión para intentar deshacerse de ella, con la ayuda de Thiago. Pero ahora me quedaba una duda. Ellos sabían de sobra que Razvan no la mataría, porque estaba obsesionado con ella, tanto, que iba a traicionar a los otros dos magos. Y también sabían que yo les aniquilaría a ellos y a sus queridas momias si me enteraba de que Nessie había muerto por su culpa. ¿Entonces, qué se traían entre manos realmente?

―Querían que yo me llevase a Renesmee ―soltó Razvan de repente, como si él también hubiera estado pensando en todo esto y me hubiera leído el pensamiento.
―¡¿Qué dices?!
―Saben que ella me pertenece ―sus ojos rojos adquirieron una nota de locura, el muy idiota se creía esto de verdad.

Las burbujas de mi lava explosionaron una tras otra y mi cuerpo se llenó de convulsiones incontroladas.

―¡Ella no es tuya! ―le grité con todas mis fuerzas.
―Tendrás que matarme para impedirlo ―dijo, poniéndose a fintar frente a mí―. Has venido para eso, ¿no? Quieres luchar conmigo. Bien, no pienso rendirme, lucharé por tenerla, aunque tú juegas con ventaja, ya que dispones de tu poder espiritual y ahora yo carezco de mi magia.
―¡Maldito chiflado de mierda! ―chillé de nuevo, entre furiosos gruñidos―. ¡Por supuesto que no voy a usar mi poder contigo, lo sabes de sobra! ¡Lucharemos en un cuerpo a cuerpo! ¡Te arrancaré la cabeza con mis propios dientes!
―No pienso rendirme, tarde o temprano me la llevaré. Si ella no es mía, no será de nadie ―se atrevió a espetar, más confiado en sus posibilidades.
―¡ELLA ES MÍA! ―rugí, echando mi cuerpo hacia delante.

Exploté al instante, pasando a ser un lobo, y me planté delante de él para comenzar nuestra pugna.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sohamG95
Nuev@


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 21
Localización : Puerto Rico

MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   Mar Dic 13, 2011 2:56 pm

Hola Tamy!!!! lol!


tengo el HONOR de ser la numero UNO cheers sunny


El capitulo, sabes que estubo mas que bueno TAMY!!!. realmente lo disfrute. Cool

-sabia que Jane tenia algo que ver, esa maldita harpia no se cansa. ademas ese thiago no me caia para nada bien Evil or Very Mad , y mira como salio la torta. Mad .

- pero aun asi... no me gusto que jake se dejara llevar, lo prometio... y segun veo... esto va de blanco a gris. Shocked

-y nessie aun me preocupa... si todo fue una trampa para Razvan, tambien puede ser una para Jacob. Suspect

besasos Tamy!!!, espero tu proximo cap!!!

alien I love you cheers sunny
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
vacamila
Nuev@


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 33
Localización : Galicia

MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   Mar Dic 13, 2011 4:47 pm




genial como siempre y maldita Jane es asquerosa y rastrera q rabia da ,pero bueno por lo menos nessi y tony estan bien un beso enorme y sigue asi
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   Hoy a las 2:56 am

Volver arriba Ir abajo
 
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» 21 Septiembre - Nueva edición del libro de Amanecer con Edward y Bella en la portada.
» 14 Julio - Nueva foto promocional de Edward, Bella y Jacob BD2!!!
» 23 Febrero- Comunicado Oficial de Stephanie Meyer sobre Una posible Nueva Pelicula de Twilight
» La nueva mañica
» Feria del libro antiguo en A Coruña

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Taylor Spain :: Fan Art :: Zona Fics-
Cambiar a: