Team Taylor Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al club de fans en España de Taylor Lautner
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» La Saga Crepúsculo: Ocaso (PRÓXIMAMENTE)
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 38 Icon_minitimeSáb Nov 25, 2017 3:53 pm por salvatores4ever

» EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 38 Icon_minitimeMiér Ago 16, 2017 6:23 am por Dey Peke

» tengo una duda
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 38 Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 10:47 pm por Yesenia

» Un Amor De Hibridos .
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 38 Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 6:20 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 38 Icon_minitimeMar Feb 09, 2016 11:23 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 38 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:52 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 38 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:30 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 38 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:32 am por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 38 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:19 am por Mei Cullen Vulturi

Nuestro autografo de Taylor Lautner

Fan del Mes
Nombre: Rocío Valverde Torres
Alias/Apodo: Rocio
Edad: 22 años
País: España-Madrid
Chat Box
Sister Sites
Afiliados
DESCRIPCION

Jacob Black Fan

Team Taycob








Team Taylor Spain

Si quieres formar parte de nuestros afiliados agrega este boton a tu web linkeando a nuestro blog y mandanos un correo a TeamTaylorSpain@hotmail.es con la dirección de tu Web y el link de tu boton. ^^

PD: El botón debe medir 100x35 (si mide más será redimensionado a este tamaño y no se promete la calidad en que se vea)

Ipod


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18

Ir abajo 
+59
AnnaLia
paola_pao(:
Andii
vacamila
sofi-nessie.black
aaangelitar
Jéssica
nessiecullenblack
Mery Jacob Black
elida12
balii de black(oficial)
eviana
ana.giron
karladiaz
Ewwa Cullen Black
carolitablack
adilene
chana
joadechile
Acercats
ValeriaNessie
Pekeña Nessie
maryaibiza
Jcullen
Sookie_Ateara/Black
manue_spain
lola
Yohana
johanna
moullick2011
Gaby0490
martitalovetaylor
NessieBlack<3
albita87
maryteresa21
kiani-chan
ROSALIEMEYER02
sohamG95
romyblack
vatz
irenelovetaylor
Nalotta
LoveTaylor♥
Janess
Anne17
onlysexyvampires
Marina26
Day Black
delzodriak
Ingrid.Cardenash
MariannBlack
dessy6109
daniela_1505
Jacob♥
isSsabella
Brenda
Cristina Almeida
Crisair
JACOB&NESSIE
63 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
vacamila
Nuev@
vacamila


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 40
Localización : Galicia

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 38 Icon_minitimeMar Dic 06, 2011 3:49 pm

uffff solo `puedo decir q eres la mejorrrrrr q buenisssiiiisssiiiisssiiimo capitulo pero por fsvor me va a dar un infarto no nos dejes asi sube otro porfa jijijijiji Razz
Volver arriba Ir abajo
onlysexyvampires
Nuev@
onlysexyvampires


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 28
Localización : bariloche, argentina

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 38 Icon_minitimeMar Dic 06, 2011 5:08 pm

nooooooooooooooooo quiero masss
por suerte el bebe estaba protegido, ojala no le pase nada
Volver arriba Ir abajo
http://onlysexyvampires.tumblr.com/
aaangelitar
Nuev@
aaangelitar


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/11/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 38 Icon_minitimeMar Dic 06, 2011 5:25 pm

Ufff que alivio jake ya esta ahi para salvarla.... ¿pero como lo hara?

Excelente capi, te seguire leyendo, hasta el jueves.
Volver arriba Ir abajo
elida12
Nuev@
elida12


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 35

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 38 Icon_minitimeMar Dic 06, 2011 7:24 pm

!woooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooowwwwwwwwwwwwww¡

Este capitulo es increiblem me estremeci con la muerte de Alushm pero me llene de anciedad al ver por fin Jacob fue en busca de Nissie estoy a la espectativa de ver viene en el otro capito. pero parace una esternidad esperar hasta el jueves: pero bueno vale la pena. Por cierto eres una gran autora con una imagacion prodigiosa ya que no es facil hacer que el autor se sumerga en la historia de forma tal que empiece a recrearla e incluso a sertirle. eres genial¡

saludosssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
ValeriaNessie
Nuev@
ValeriaNessie


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Con mi sol personal

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 38 Icon_minitimeMar Dic 06, 2011 7:56 pm

¡OOOOHHHHHHH! Guao, nunca me esperé eso de Vladimir y Stefan, que malditos son. Evil or Very Mad Puffff!!!!!! No sé como rayos le hará Jake, pero sé que los salvará. Nos dejas con las ansias, te leo el Jueves nena, besos.
Volver arriba Ir abajo
delzodriak
Nuev@
delzodriak


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 41
Localización : Lambare-Paraguay

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 38 Icon_minitimeMar Dic 06, 2011 8:51 pm

Que triste final para el chico pero que se le va a hacer. Y va evolucionando el poder del Gran Lobo me encanto la parte de la comparación con el Mago de Oz, baya el chico si que sabe mandar y encima fue tan inconscientemente ojala y atrapen a Razvan se nota que el deseo que le tiene es amor egoísta ya que si amas y no eres correspondido es mejor dejarlo ir, y Jane que será que se traía entre manos ojala que no haya salido según sus planes.
Lametasos y muchas energias para que continues
Volver arriba Ir abajo
moullick2011
Nuev@
moullick2011


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 08/08/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 38 Icon_minitimeMar Dic 06, 2011 10:08 pm

Híjole!!!!.....te juro que grité!!!...lo importante es que Jake ya esta con ella, todo tiene que salir bien!!! y ese mugroso vampiro no se saldrá con la suya, cuando el Gran Lobo lo tenga en frente, ....huyyyy!!! lo hará ceniza.....que excelente capitulo!!!!....te felicito, describes las emociones tan reales,.....que incluso pude imaginar la ira de Jacob !!!

AAAAAUUUUUUUUUU!!!!!!!!....hasta el Jueves!!!
Volver arriba Ir abajo
vatz
Nuev@
vatz


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 26/06/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 38 Icon_minitimeMar Dic 06, 2011 10:17 pm

Qué bien ya llegó bounce . Se me ha hecho eterna la espera. Y es genial que el bebé este bien.
Cuando ha hablado Quil me he acordado de su teme con Claire y se me ha vuelto a pasar por la cabeza. Ya quiero saber qué pasó entre esos dos.
Besos.
Volver arriba Ir abajo
adilene
Nuev@
adilene


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 36
Localización : Mexico

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 38 Icon_minitimeMar Dic 06, 2011 11:27 pm

oh por Dios! no puedo esperar al jueves! ya nacera anthony? spero k si! k emocion pobre nessie, ojala no sufra mucho y ella tambien ste bien. no es justo k nos hagas esto kieres k nos d un infarto? oye y k paso con bella y edward? espero k ellos tambien esten en el parto! me encanta cuando jakedice mi familia vampiro, tan tierno! bueno t leo el jueves yo creo k me desvelare esperando tu capitulo el miercoles enla madrugada! no puedo aguantar, bueno xoxo para todas, bye tammy
Volver arriba Ir abajo
Andii
Nuev@
Andii


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Localización : Junto a mi Lobito

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 38 Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 2:33 am

Hola Tamy: si que nos hiciste sufrir con este capi, pero estuvo buenisimo.
por supuesto Jake los va salvar a los dos,él es el gran lobo Very Happy .
Bueno abra que esperar hasta el jueves,falta demasiado ya esoy ansiosa bounce bounce.
Buenos estare por aqui el jueves.

Besitos Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
paola_pao(:
Nuev@
paola_pao(:


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/12/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 38 Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 2:39 am

wow esta genial este capii jajaj ojala que jake llege rapido con renesmee y que razvan se mueraaa jajja junto con los 2 magos vampiros Twisted Evil te felicitoo Very Happy ya quiero ver el otro capii sisisisiis este y el de despertas son los mejores fics que eh leidooo enserio ninguno me atrapa como estee; me imagino todo lo que han de sentir los personajes y lo das a entender muy bienn!! sigue asii Razz
Volver arriba Ir abajo
LuzNessieBlack99
Nuev@
LuzNessieBlack99


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/12/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 38 Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 3:28 am

Hay
PORKE A ELLOS!!!
te juro ke me haces llorar :`(

Me encanta tu blog
y gracias por la bienvenida!!
Sube pronto mas capis porfaaaaa...
Volver arriba Ir abajo
eviana
Nuev@
eviana


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : mexico

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 38 Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 3:42 am

No me espere mas y consegui entrar a tu historia, eres excelente en verdad no me esperaba ese final para el minilicantropo pero bueno pobre, me encanto lo de el radio a todo lo que da,ese es amor apasionado entre esos 2, me recuerda a bella cuando esta embarazada y esta debil y todo y de pronto recuerda a la isla esme hay pobrecita ella delicada de salud y recordando su luna de miel.
Pasando a otra cosa estos magos no merecen una muerte rapida que sufran un rato de desesperacion siii . Lo mas importante en este momento es nessie y el bebe.
Felicidades Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sohamG95
Nuev@
sohamG95


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 28
Localización : Puerto Rico

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 38 Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 3:44 am


NO esto no puede ser asi Tamara!!!! no me puedes dejar asiiii affraid estoy hasta con la voz ronca y me empeoro mas cuando lei los capitulos!!!!.

quiero que sepas que tuve un problema grave con la internet!!!, por poco muero al no leer el capi el sabado!!! y ahora le doy gracias a Dios por ese suceso por que sino!!!, me huiera muerto con la captura!!!.

pero yo lo DIJEEE YO LO SABIAAAA, JACOB LO IBA A SENTIR ESO EEHHHHHHH!!!!, (perdona es la emocion) ESO ESSSSSSS!!!! JACOB ES MI SOL!!!! Y POR ESO VA A SALVAR AL NIñOOOO!!! SIIIIII!!!!!.

enserio mori!!! con lo de nessie!!1, estoy con VATZ, enserio no puede ser comence a llorar!!! ese RAZVAN ES UN &%$#@! DE %$#@!# Y ESPERO QUE TENGA UNA MUERTE LENTA Y AGONISANTE!!!! Y QUE JACOB DESTRUYA SU ALMA PARA QUE NO VUELVA MAS IGUAL CON TODAS SUS RATAS SEGUIDORAS!!!. Twisted Evil Twisted Evil

PERDONA tamy pero es que eso del bebe de nessie y jacob me tiene super sensible, no es de mi sangre aun no ha nacido, aun no tiene papel, ni habla y te aseguro QUE YA ROBO MUCHOS CORAZONES!!! INCLUYENDO EL MIO!.

espero con MCUHAS ANSIAS el PROXIMO capitulo!!!

posdata: YO SE QUE JACOB LO VA A SALVar pero MI OPINION PERSONAL ES QUE SEGURAMENTE NESSIE NO LO PODRA RETENER Y EL BEBE NACERA... no se... es mi opinion... (oh... Y QUE BUENO QUE LA HARPIA DE JANE LE HA SALIDO MAL ESE MALDITO PLAN DE MATAR AL BEBE Y ALEJAS A NESSIE) Twisted Evil

PERDONA EL PARRAFO BESOS CORRIDAS Y LAMETASOS tamy!!!




Volver arriba Ir abajo
maryteresa21
Nuev@
maryteresa21


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 34
Localización : Santiago,Chile

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 38 Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 4:42 am

Sad que buen capitulo me encanto Smile
menos mal que el poder de Jake funciono y pudo ver el peligro affraid
¡¡¡¡¡¡Al Fin Apareció Jake jajajaja !!!!! ya era hora What a Face
eres increíble gracias por el capi te leo el jueves saluditos para todas study
son un sunny
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/MARYdxD
Pekeña Nessie
Nuev@
Pekeña Nessie


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Edad : 33
Localización : Oviedo, Asturias

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 38 Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 7:44 pm

Definitivamente vas a matarme de un infarto Tammy ay dios mioooo!!! Por fin, jake llego al rescate de su princesa y su hijitoo aiiiiiiii, k les muerda el culo a los malos y a tomar por el saco!!jajaja
Me encantó el capi del recuerdo de cuando Renesmee era peke jaja, k mona! Smile y si, k le pasara a Quil con Claire, k por cierto, salieron en la peli de Amanecer, aunke como dos sombras jajaj, me encantó la peli, salí con ganas de más, fue cortísima y la imprimacion...fue la mejor parteeeeeeeeeeee!! Vale, yo me imaginaba a nessie con el pelo más rojizo y menos artificial, pero molo muxo, tanto, k solte un ooooooooooooooooo!! k vergüenza jaja, los discursos me encantaron, adoro a Charlie jajaj y Carmen es tan wapaaa, dice bienvenida en español en la version inglesa, es mi preferida!! Smile, kiero segunda prte yaaa porfaaa!! Smile
Te leo mañana asturianina, k es fiesta y me dara tiempo a comentarte espero Smile.
Besotes wapisimaaaaaaaaaaaaaa!! ^^
Volver arriba Ir abajo
sofi-nessie.black
Nuev@
sofi-nessie.black


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 24/11/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 38 Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 11:48 pm

antes que nada queria disculparme pero me sacacaron la computadora por unos dias y hoy lei ambos capitulos, DIOOOOOOOSSSSSS affraid NO LO PUEDO CREER!!!! YA QUIERO QUE SEA JUEVES!!!! COMO ES ESO DE QUE RAZVAN JURO VOLVER?????? Y NESSIE??? ESTA BIEN? Question ANTHONY? NO LO LASTIMO O SI???
te leo el jueves lol!
pd: jamas me contestaste si podia decirte tam... puedo? Wink
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 38 Icon_minitimeJue Dic 08, 2011 2:18 pm

sunny sunny sunny ¡HOLA, GUAPÍSIMAS! sunny sunny sunny

¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR SEGUIR AHÍ Y LEERME alien , vacamila, Ali, aaangelicar, elida12, ValeriaNessie, delzodriak, moullick2011, vatz, adilene, Andii, Paola_pao(:, LuzNessieBlack99, eviana, nina_Black17, maryteresa21, Pequeña Nessie y sofie-nessie.black!!! ¡¡Y MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ESAS COSAS TAN BONITAS QUE ME PONÉIS, GUAU, ME HACÉIS MUY FELIZ =º) !!

Hoy no tengo mucho tiempo de contestaros Sad , así que solamente comentaré en general Wink

Pues ahí tenemos a Jake, que por fin llegó!!!! alien Ya veremos qué pasa con Nessie y el bebé (nina_Black17, no vas muy desencaminada, aunque no es como tú dices exactamente, lo dejo ahí, jejejee) Esos magos desgraciados Evil or Very Mad merecen morir!!!! Ya veremos qué les pasa... Twisted Evil sobre todo a ese Razvan Twisted Evil tiempo al tiempo... Twisted Evil Sobre Quil y Claire, lo mismo, tiempo al tiempo Wink Todo se irá viendo, ya lo veréis, ¿vale? Tranquilidad xDD También se irá viendo quién es ese "contacto" de Razvan, pero más adelante Wink Poco a poco, jajaja.

sofie-nessie.black, pues claro que me puedes llamar Tami, Tamy, Tam, o como tú quieras xDD Con confianza Wink

Y aquellas que no se pudieron pasar o que no se pueden pasar a menudo por la razón que sea, no os preocupéis, aquí siempre sois bienvenidas!!! Ya sé que tenéis una vida fuera de aquí, jajaja Razz

Bueno, pues no me enrollo más, aquí os dejo el capi, espero que os guste Wink



2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 38 Tumblr_loe82aSXU01qd41g8o1_500

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

ESTO DEMUESTRA QUE NO SOY UN DIOS, COMO OTROS SE PIENSAN

―¡Desadte de la barrera! ―voceó Nikoláy―. ¡Yo me encargo de la semihumana!

¡Y una mierda! ¡MI ÁNGEL, MI HIJO, ERAN INTOCABLES!

La ira que sentía dentro ya era un volcán que escupía lava incandescente, y como tal, ésta salió disparada hacia fuera, en una erupción brutal, haciendo estallar mi círculo de luz brillante, que se volvió de un abrasador fuego al instante y se abrió desde mí hacia todas partes, en redondo, explotando como una bomba nuclear.

Esa candente y calcinadora onda expansiva se extendió a una velocidad increíble, incluso yo mismo me sorprendí, y comenzó a barrerlo todo, devastando toda cosa maléfica que se encontraba a su súbito paso.

Y empezó con la barrera de Razvan. Se la llevó por delante, arrollándola por completo, reduciéndola a un simple polvillo que fue arrastrado por el propio viento de la explosión.

Pero ahí no terminó el asunto.

Esos asquerosos magos no tuvieron ocasión de chillar, ni siquiera tuvieron tiempo de ver lo que pasaba. Bueno, me habría gustado que hubiesen sufrido, pero la verdad es que en estos momentos me importaba una maldita mierda. La onda expansiva llegó acto seguido a ellos y les pulverizó de inmediato, reduciéndoles a cenizas. Y ahora sí que estaba seguro de que eran ellos, en carne y hueso. Lo supe porque mi espíritu de Gran Lobo así me lo hizo saber, y porque esas cenizas se prendieron en fuego mientras caían, emitiendo unos espeluznantes chillidos como las ratas cuando son atrapadas por una trampa. Todo mi ser se llenó de satisfacción por haber terminado con tanta maldad, y parecía que sí habían sufrido algo. Sus putrefactas cenizas cayeron al suelo, ya apagadas, y los quejidos también cesaron. Nikoláy y Ruslán ya estaban muertos. Pero la potente y destructora onda continuó su devastador y vertiginoso recorrido por el bosque, perdiéndose, incluso, de mi vista.

Nessie se percató de mi presencia al instante, en cuanto la barrera desapareció. Alzó ese desgarrador rostro y clavó sus ansiosos ojos llenos de tortura en mí, sin dejar de acariciar su ensangrentado vientre.

―Jake… ―murmuró, sollozando y respirando con agitación y más que angustia.

La herida de su barriga ya estaba un poco más abierta, pero la fisura de la bolsa luminosa que envolvía al bebé se resquebrajó. Algo negruzco empezó a rodear a Anthony, como si quisiera estrangularle o asfixiarle, y su pequeño corazón empezó a latir más despacio.

―¡Nessie! ―gritó Alice, horrorizada, cuando la vio.
―¡NOOOO, MI BEBÉ! ―bramó Nessie, observando su barriga con terror otra vez.

¡NO! ¡ANTHONY!

Sentí varios jadeos de horror a mis espaldas.

Iba a correr hacia Nessie, mi garganta ya gemía de dolor, mi alma ya se estaba desgarrando, pero de repente, sentí otra palpitación y me detuve. Creo que Alice también se dirigía a Nessie, pero Carlisle le interpuso su brazo al verme y ella se paró, llevando la mirada hacia mí.

Nessie lo vio en mis ojos y su rostro, empapado en lágrimas, se llenó de esperanza de inmediato. Sí, podía hacerlo, lo sabía, lo sentía dentro de mí, era un remolino intenso y mágico que se revolvía en mi interior, clamándome salir.

Y no perdí más tiempo.

Bajé la vista hacia Anthony y me concentré en su dorada y luminosa alma. Esta vez no erigí un círculo brillante, ni una elipse, sino que un chorro fulgurante y lleno de energía salió de mis entrañas y se dirigió hacia Nessie como si de una estrella fugaz se tratase.

Ella cerró los ojos y jadeó con intensidad cuando el chorro envolvió su vientre. No sé qué ocurrió en su barriga, porque una luz cegadora estalló ahí dentro y nos impidió verlo.

Pero cuando escuché los rítmicos y veloces latidos del pequeño corazón de Anthony de nuevo y ese destello desapareció, junto con el chorro luminoso, el cual regresó a mi cuerpo, mi corazón volvió a latir con felicidad. La barriga de Nessie seguía manchada de sangre, pero ya no tenía ninguna herida, y el alma del bebé refulgía con plenitud.

―Gracias a Dios ―suspiró Esme, detrás de mí.

Nessie alzó el rostro de nuevo y me sonrió, aunque parecía agotada, su carita mostraba un cansancio extenuante.

―Jake… ―susurró, con esa sonrisa, mirándome maravillada.

¡NESSIE!, lloriqueé.

Corrí como un bólido y me oculté detrás de un árbol para cambiar de fase. En cuanto me puse los pantalones, prácticamente en volandas, salí de allí a toda prisa para atenderla. Todavía me estaba subiendo la cremallera cuando llegué a su lado, y los Cullen que se habían quedado, es decir, Carlisle, Esme, Ezequiel, Teresa y Alice, ya estaban junto a ella. Todos los demás se habían pirado para perseguir a ese malnacido de Razvan.

Sin embargo, mi felicidad duró poco. Teresa la sostenía algo erguida, sujetando su espalda, y estaba agachada, como los demás, que permanecían a su alrededor. Carlisle también estaba en cuclillas, junto a Nessie, y tenía la mano sobre su frente. Y su cara no me gustaba ni un pelo.

―¿Qué pasa? ―quise saber, abriéndome paso entre los cinco vampiros y agachándome para comprobar la frente de Nessie. Doc retiró su mano con rapidez para dejar paso a la mía―. Mierda, está ardiendo ―mascullé, alarmado.
―Jake… ―murmuró ella, observándome con ese rostro agotado, aunque continuaba haciéndolo maravillada.

Sin perder más tiempo, me alcé y volé hacia el mismo tronco de antes. Me quité los pantalones a toda mecha, los dejé tirados en la hierba y entré en fase de nuevo, saliendo con precipitación para dirigirme a Nessie.

Ahora no me costó nada, ya sabía cómo hacerlo. Al igual que hace un rato, me concentré en ella, busqué ese latido que hizo vibrar todo mi cuerpo, y esa estrella fugaz en forma de chorro brillante salió en su busca, envolviéndola.

Nessie volvió a cerrar los ojos y a jadear al sentir mi poder espiritual, aunque esta vez con más intensidad, pues el chorro brillante la cubría totalmente. Parecía una mariposa en su crisálida, una crisálida fulgurante y mágica. Otra luz cegadora brilló con ímpetu, sin embargo, en esta ocasión, cuando se apagó, ella no parecía haberse curado. ¡No, mierda! Había algo que lo impedía, algo que bloqueaba el paso de mi poder espiritual. Me quedé atónito, podía ver cómo mi poder espiritual intentaba moverse por sus venas, iluminándolas, haciendo de ellas unas ramificaciones de luz, pero algo negruzco se mezclaba con mi poder espiritual y lo hacía mucho más pesado, como si arrastrase una tonelada de plomo. Nadie podía ver esto excepto yo, claro, pero me quedé tan petrificado, que Ezequiel se percató.

―Me temo que se trata de un hechizo encadenado de Razvan ―masculló, observando la estampa con rabia. Caí en la cuenta de que él se había quedado para terminar de vengarse de Nikoláy y Ruslán de una vez por todas, ya que les tenía muchas ganas, pero que yo había terminado con su deseo de un solo soplido. Aún así, no parecía insatisfecho por cómo habían acabado, aunque su semblante ahora era de preocupación y rabia por lo que Razvan le había hecho a Nessie. Mi mandíbula se cerró audiblemente cuando escuché su frase―. En cuanto el hechizo del bebé se deshizo, se activó este otro, y debe de ser muy fuerte, ya que se resiste a tu poder espiritual.

Razvan… ¡Razvan! ¡Maldito! ¡Maldito sea! ¡Juraba por mi vida que iba a terminar con él, y su muerte sería lenta y dolorosa, muy dolorosa!

―Creo que en realidad se trata de un hechizo triple ―siguió, con gesto pensativo, obligándome a salir de mis oscuros pensamientos.

Le miré sin comprender, aunque no fui el único, el resto tampoco entendía nada. Pero ahora no tenía tiempo que perder, así que gañí con ansiedad y me dirigí al árbol una vez más, dejándole con la próxima palabra en la boca y con las preguntas de los demás en el aire. Adopté mi forma humana, me puse los pantalones precipitadamente y salí de mi escondite de nuevo, abriéndome paso para agacharme junto a Nessie.

Pasé mi mano por debajo de sus piernas y la tomé en brazos. Los suyos se aferraron a mi cuello con debilidad mientras su cabeza se caía exhausta en mi hombro, y me levanté.

―Será mejor que la llevemos a casa ―declaró Carlisle, sin dejar ese gesto grave.

Yo ya estaba caminando. Eché a trotar con él y los demás, cargando con Nessie en mis brazos, hacia la casa de los Cullen, ya que estábamos en su territorio y quedaba más cerca.

―Jake… ―susurró Nessie, con un frágil hilo de voz, intentando apretar su abrazo.
―Ya estoy aquí, cielo ―le murmuré en la frente, dándole un beso.

Mierda, seguía ardiendo. Su piel estaba más caliente que mis labios.

Aceleré.

―Anthony está bien… ―jadeó, sonriendo con felicidad―. Ya noto… sus pataditas…

Sí, yo también acababa de sentirlas, pero tuve que tragar saliva para que el nudo que se aferró a mi garganta no saltara.

―Sí, preciosa, Anthony está bien ―conseguí murmurar, aunque mi voz salió más ronca de lo que yo hubiera deseado.

Entonces, pareció acordarse de algo, porque alzó su cabeza un poco para poder mirarme. Y sus ojos estaban llenos de preocupación y angustia otra vez.

―Mis padres… ―susurró de nuevo, con ansiedad―. Están… en peligro…

No me dio tiempo ni de asustarme.

―Estamos bien, hija mía ―afirmó Edward, que apareció repentinamente de entre los árboles, como un rayo, para colocarse a mi lado, con evidente inquietud.
―Renesmee, cielo ―llegó Bella, con la misma cara de alarma y aflicción que su marido.

Ella se puso junto a Edward, el cual le cedió el sitio, y comenzó a acariciar el cabello de su hija.

―Estáis bien… ―sonrió apenas Nessie, apoyando su rostro en mi hombro otra vez, agotada por ese pequeño esfuerzo―. Todos… estamos… bien…

Volví a tragar saliva. No, todos no. Ella no estaba bien.

―¿Qué os ha pasado? ¿Dónde estabais? ―inquirió Alice, sin dejar de mirar a Nessie de tanto en cuando con ese desasosiego que teníamos todos―. Pude veros durante un momento, pero luego os perdí.
―Estábamos encerrados en una barrera de Razvan, luchando con cinco miembros de su guardia, pero uno de los círculos de fuego de Jacob era tan potente, que llegó hasta nosotros y arrasó con todo, incluidos los vampiros. Creo que recorrió todo el bosque y que ha llegado hasta La Push ―pude percibir cierto deslumbramiento cuando lo dijo, pero Edward contestó con prisas, porque enseguida cambió de tema, al que urgía en estos momentos―. Dime, Carlisle, ¿qué le ocurre a Renesmee?

Doc no le contestó con palabras, se limitó a mirarle con esa expresión de gravedad, seguramente para que Nessie no lo oyera. Edward asintió, y su semblante no era el reflejo de la tranquilidad, precisamente, aunque el mío era peor, porque yo era todo un manojo de nervios y ansiedad.

¿Qué le pasaba a Nessie? ¿Qué le pasaba a mi ángel?

―Explícame eso del hechizo triple ―le pedí a Ezequiel, con nerviosismo.

Todos los presentes prestaron mucha atención.

―He subestimado a Razvan, es más poderoso de lo que creía en un principio ―empezó a explicar, no sin cierto malestar―. Ha debido de aumentar sus conocimientos y cultivar su don durante los últimos años, porque ahora es capaz de desencadenar un hechizo que tiene el poder de tres juntos. Ese hechizo triple no es lo bastante fuerte como para vencer a tu poder espiritual, pero sí como para oponerse lo suficiente, es decir, el hechizo podría estar resistiéndose a tu poder espiritual durante horas, días o incluso…

Dejó la frase inconclusa, pero yo supe qué significaba eso, y el semblante dolorido de Edward me lo ratificaba. Ese hechizo podía estar así, resistiéndose a mi poder espiritual, durante semanas, hasta que el organismo de Nessie no lo aguantase más y… Cerré los ojos y apreté las muelas mientras mis pulmones exhalaban el aire con una mezcolanza de desesperación y furia. Esto demostraba que yo no era un dios, como se pensaban algunos.

Se hizo un tenso silencio que se alargó más de la cuenta y seguimos caminando por el bosque con esa rapidez, hasta que por fin llegamos a la casa de los Cullen.

Pasamos adentro y nos dirigimos al que había sido el dormitorio de Nessie, en la última planta. Esme abrió la puerta y me la sostuvo para que yo entrase con más facilidad. Acababa de hacerlo, cuando Bella y Edward pasaron como zumbidos a mi lado para dirigirse a la enorme cama. Retiraron la colcha hacia atrás y la abrieron con rapidez. Con sumo cuidado, dejé a Nessie sobre el camastro, apoyando su cabeza en la almohada. Mi cara se retorció y mi respiración se aceleró cuando vi que tenía los ojos cerrados y que estaba semi-inconsciente.

―Jake…, no vayas… ―susurró, hablando en sueños, moviendo la cabeza hacia el otro lado.
―Está delirando ―dijo Carlisle, con ese gesto grave y preocupado.
―Nessie ―murmuré, acariciando su rostro con alarma y ansiedad.
―Su fiebre es muy, muy alta, Jacob. Lamento decirte esto, pero el bebé corre serio peligro ―siguió, observándome con un semblante severo y serio. Mi corazón dejó de latir por un momento―. Su organismo tiene una temperatura demasiado elevada para un bebé humano, la sangre que le llega es muy alta, eso provocará que el bebé también tenga fiebre, y podría morir ―otro parón de mis latidos―. Tenemos que conseguir que le baje la fiebre.
―Hay que desvestirla ―propuso Bella, hablando con prisa y nerviosismo.

Edward ya estaba empezando a quitarle las botas y la chaqueta, y su esposa se unió a él para hacerlo con el resto. Yo reaccioné por fin y le arranqué el blusón de dos tirones, ni siquiera me paré a desabrochar botón por botón, eso me llevaría demasiado tiempo.

―Alice, busca un camisón en el vestidor ―le pidió Bella mientras le quitaba los pantalones a su hija.

La aludida se convirtió en un borrón cuando se metió en ese cuarto.

Pasé la mano por debajo de la espalda de Nessie y la alcé un poco para quitarle el blusón, ayudado por Edward, que se encargó de sacar las mangas para retirarlo del todo. Alice llegó tan rauda como se había ido y trajo un antiguo camisón de Nessie, uno de esos de algodón que se estiraban bien. Bella lo cogió y, sin que yo posase aún a mi mujer, se lo metió por la cabeza y lo bajó hasta el sostén. Edward también ayudó con los brazos para ponérselo completamente, envolviendo su abultada barriga con esa tela que cedió sin problemas. Cuando terminaron, la coloqué en la cama de nuevo, con delicadeza.

―Jake… ―susurró Nessie, otra vez en sueños.

Me senté a su lado y cogí su mano.

―Estoy aquí, preciosa ―murmuré, pasando la otra palma por su abrasador rostro, con angustia.

Sí, mierda, no podía ocultarlo, estaba demasiado preocupado. Su piel ardía y estaba comenzando a humedecerse por el sudor. Y encima no podía echarme junto a ella para abrazarla, ya que temía que eso aumentara su fiebre.

Bella se quitó la chaqueta con presteza y se quedó en camiseta de tirantes. Se descalzó y se echó junto a Nessie, arrimándose bien a ella para aportarle su gélido frío. Pasó el brazo por debajo de su cuello, apoyó su cabeza en su pecho y posó su mano en la frente de su hija, mirándome con una expresión de inquietud que yo correspondí, no pude remediarlo.

Nessie abrió los ojos y me buscó con la mirada. Sus párpados le pesaban, apenas podía mantenerlos arriba, y parecía un poco perdida y desorientada.

―Estoy aquí, cielo ―le indiqué, acariciando su mejilla con el dorso de mis trémulos dedos.

Ni siquiera me atrevía a acariciar su rostro, por si eso hacía que su fiebre subiera.

―Jake… ―su boca se curvó en una frágil sonrisa.
―Sí, pequeña, estoy aquí ―le repetí, haciendo un amago de sonrisa.

Tuve que tragar otro montón de saliva para mantener el nudo de mi garganta en su sitio. Si ella me veía mal, sería peor.

―Anthony… está bien… ―volvió a decir, con un murmullo que se apagó cuando los ojos se le cerraron.
―Sí, preciosa ―logré musitar, inquieto, sin soltar su mano. La lleve hacia arriba y la besé―. Todo va a salir bien ―murmuré, aunque más bien para mí mismo.
―Jacob, ¿podemos hablar un momento? ―me solicitó Carlisle.

No quería soltar la mano de Nessie ni despegarme de ella, pero estaba claro que quería hablarme de algún diagnóstico o algo, así que asentí.

Le di otro beso en el dorso de la mano, dejándola sobre el colchón, uno más cuando me levanté, en los labios, y me marché con Doc de la habitación, sin dejar de mirar a Nessie ni un momento.

No sé por qué me hizo salir del dormitorio, porque los demás podían escucharlo todo, pero supuse que era para que yo tuviera una sensación de más intimidad. Cerró la puerta y se quedó frente a mí.

―¿Qué pasa? ―quise saber, poniendo los brazos en jarra al tiempo que me movía con nerviosismo.

La expresión de Carlisle seguía siendo grave.

―No puedo administrarle ningún medicamento para bajarle la fiebre, ya que no es algo que produzca su organismo ―empezó a explicarme, mirándome con una cautela que no me gustaba ni un pelo―. Esto lo está produciendo esa magia negra, y la única forma de que la fiebre remita es con tu poder espiritual. Lo único que podemos hacer es esperar a que éste venza al hechizo.

Solté todo el aire por la boca, de una sola exhalación, desesperado y lleno de nervios.

―¿Y ya está? ¿No se puede hacer nada más? ―inquirí, neurótico perdido.
―Mientras tanto, intentaremos bajarle algo la fiebre aportándole frío. Es lo único que podemos hacer por el momento.

Volví a soltar una buena bocanada de mi aliento y asentí, sin dejar esta inquietud.

Ya iba a girarme para entrar en el dormitorio de nuevo, pero él se quedó estático en el pasillo, observándome con esa cautela que no me hacía nada de gracia. Una bala gélida atravesó mi estómago al ver su semblante y no pude ni moverme. Los pies se me quedaron pegados al suelo.

―¿Hay… algo más? ―murmuré, sin poder ocultar mi enorme preocupación.
―Me temo que sí.
―Pues, venga, suéltalo ya, sin paños calientes ―le azucé, respirando hondo para ser fuerte.

Tenía que serlo, tenía que serlo…

―Si esta situación se alarga demasiado, tendré que intervenirla para sacarle al bebé con una cesárea ―me informó, hablándome con la prudencia típica de un doctor.
―¿Una… cesárea? ―fue lo único que el idiota de mí consiguió soltar, eso sí, con un estúpido murmullo.

Carlisle se tomó un par de segundos para seguir hablando, esperando a que yo reaccionase. Como no lo hice, se lanzó igual.

―Como ya he dicho, la elevada temperatura del organismo de Nessie es muy perjudicial para el bebé. Puedo esperar unas horas, pero si la fiebre no remite, tendré que sacárselo.

Inspiré para reponerme un poco.

―¿Y Anthony… estará… estará bien? ―pregunté, con otro murmullo.
―Ya tiene casi ocho meses, eso es suficiente para que nazca perfectamente sano ―me ratificó.

Tomé aire una vez más, respirando profundamente, y lo solté con rapidez y decisión.

―Está bien, Doc, haz lo que tengas que hacer ―asentí, aunque lleno de nervios.

Moví un pie para girarme hacia la puerta del dormitorio.

―Espera ―me detuvo, cogiéndome del brazo. No me gustaba ese tono, era demasiado asustadizo, así que me volví hacia él con lentitud, clavando la vista en sus ojos, expectantes―. Hay otra cosa más ―siguió, ahora con un tono más bajo.
―¿Qué… qué pasa?
―Siento mucho tener que decirte esto, Jacob ―sus palabras comenzaron a sonarme con eco, rebotando en mis oídos―, pero con esa fiebre tan alta, temo que Nessie no pueda superar una intervención como esa. Quiero que sepas que es muy arriesgada para ella, aparte de su elevada temperatura, su tensión es muy baja, y podría entrar en una parada cardiorrespiratoria.

En ese momento no me atravesó una bala, fue un cañón punzante y congelado que impactó contra mi pecho, abriendo un enorme agujero, dejándome completamente paralizado. Había dado por hecho que ella no iba a sufrir daño alguno, ya que Carlisle era médico y aquí disponía de los medios necesarios para una operación de ese tipo.

―¿Qué…? ―mi voz casi no sonó.
―Puedo esperar unas horas, pero si su fiebre se alarga, tendré que intervenirla, o si no, podrías perderlos a los dos.

Las palabras de Carlisle salieron con delicadeza y tacto, pero a mí me parecieron las más crueles que había oído en toda mi vida.

―¿Me… me estás diciendo que tengo que decidir si quiero que viva mi…?
―Te estoy diciendo que tenemos unas horas de margen para que lo pienses ―me interrumpió, con calma.
―¿Cuántas? ―quise saber, más inquieto todavía.
―Depende de su presión arterial, de la temperatura, de cómo reaccione al frío que le está dando Bella, etcétera. Tendríamos que ir viéndolo sobre la marcha.
―Eso no me tranquiliza nada ―mascullé, llevando las manos a mi pelo mientras empezaba a pasear de aquí para allá.
―Ojalá pudiera, pero no puedo darte un tiempo en concreto, lo siento.

Mis pies no paraban de moverse, neuróticos, y mis manos se aferraron a mi pelo con rabia. No, esto no podía estar pasando… Era imposible, ¡imposible! No, ¡NO! Me negaba a aceptar eso, ¡me negaba en rotundo!

―Ella va a ponerse bien ―aseguré, con un aire rabioso, parándome delante de él―. Nessie es muy fuerte, resistirá lo que le echen. Y mi poder espiritual ganará a ese maldito hechizo.
―Esperemos que así sea, Jacob ―asintió Doc―. Yo tengo plena confianza en ti y en tu poder.

Inspiré profundamente y asentí con confianza.

Sí, esto tenía que salir bien. Tenía que hacerlo…

Anthony.

Nessie, mi dulce y precioso ángel…
Volver arriba Ir abajo
Crisair
Nuev@
Crisair


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 38
Localización : Granada

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 38 Icon_minitimeJue Dic 08, 2011 2:48 pm

un nuevo video de taylor promocionando BD

https://youtu.be/zZ_zBLDrBA0
Volver arriba Ir abajo
maryteresa21
Nuev@
maryteresa21


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 34
Localización : Santiago,Chile

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 38 Icon_minitimeJue Dic 08, 2011 4:54 pm

que mal lo que esta pasando Sad
malditos magos Evil or Very Mad pobre Ness pero espero que puedan acabar con el hechizo ella no puede dejar a Jake ni a su bebe Crying or Very sad
gran capitulo saluditos te leo el sábado study I love you
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/MARYdxD
vacamila
Nuev@
vacamila


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 40
Localización : Galicia

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 38 Icon_minitimeJue Dic 08, 2011 6:13 pm

como siempre genial y nosotras muriendo de preocupacion jijijiji eres mala jijijijijpero la verdad una gran escritora felicidades como siempre un saludo a todas y a esperar al sabado jijiji Smile
Volver arriba Ir abajo
sohamG95
Nuev@
sohamG95


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 28
Localización : Puerto Rico

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 38 Icon_minitimeJue Dic 08, 2011 6:19 pm


HOLA TAMY!!! sunny

me estas matando varias veces con tus caps eh!!!. Cool

y, sierto no iba desencaminada pero tampoco era lo que creia. Shocked , pero aun asi... eso de Nessie me pone nerviosa tambien bounce . es IMPOSIBLE QUE MUERA!!!!. NO, Tamy, ella es la protagonista numero UNO... NO PUEDE MORIR!!! Evil or Very Mad . bueno pero que diablos digo?!! confused NADA HA SUCEDIDO Y YA COMIENZO A HABLAR DEMAS Embarassed . ¿vez lo que digo?. tus caps ademas de matarme me ponen con los nervios de punta. bounce .

PERO NADA Rolling Eyes . gracias al cielo jacob sano a su hijo y a nessie cheers , pero aun asi ese maldito de razvan siempre tiene que hacer una estupides como hechizar a Nessie con uno de sus estupidos trucos Evil or Very Mad es un idiota, un monstruo. Mad

espero que Ness se recupere, jake tiene razon ella es fuerte y muy unica en su especie. para mi ella vivira y el niño nacera fuerte y sano... y todo saldra bien... eso... eso espero Suspect

NADA TAMY TE LEO EL SABADOOO, MUCHOS BESOS Y LAMETASO!!! Y UN SALUDO A TODAS CHICAS!!! cheers cheers cheers

Volver arriba Ir abajo
Andii
Nuev@
Andii


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Localización : Junto a mi Lobito

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 38 Icon_minitimeJue Dic 08, 2011 6:31 pm

Hola Tamy: Que gran capi, aunque un poquito triste pero jake la va salvar no se puede quedar sin Nessie y Anthony.esitos
Me muero por saber que va pasar, se buena y pon dos capis la proxima siiiiii por favor Very Happy.
Buenos te leo el Sábado. study

besitos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sofi-nessie.black
Nuev@
sofi-nessie.black


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 24/11/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 38 Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 1:12 am

TAMY!!!! affraid no me podes dejar asiiiiii!!! son muchos nerviosssss, yo una vez hice un fic de jacob y nessie y tambien jacob tenia que hacer una desicion parecida... cuando lo escribi no me quedo tan bien como a ti , pero de todas formas leer esto me pone de los nervios! NO PUEDO ESPERAR A QUE SEA SABADOOOOOO! bounce
te leo en dos dias lol!
Volver arriba Ir abajo
LuzNessieBlack99
Nuev@
LuzNessieBlack99


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/12/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 38 Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 1:26 am

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO......
PORKE A ELLOS!!! SIEMPRE A ELLOS!!
EL BEBE QUE HAY CON EL BEBE!!
Sube pronto un capi, que me muero por saber que va a pasar

NOooo me la creo que tenga ke esperar dos dias para saber.
affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
affraid affraid affraid affraid affraid affraid

Continua escribiendo que escribes muuuuyyy bieeeenn. lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 38 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18
Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» algo nuevo (jacob y nessie)
» Puesta de Sol. La historia sobre Jacob & Nessie
» Atardecer - Jacob & Nessie -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Taylor Spain :: Fan Art :: Zona Fics-
Cambiar a: