Team Taylor Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al club de fans en España de Taylor Lautner
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» La Saga Crepúsculo: Ocaso (PRÓXIMAMENTE)
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 19 Icon_minitimeSáb Nov 25, 2017 3:53 pm por salvatores4ever

» EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 19 Icon_minitimeMiér Ago 16, 2017 6:23 am por Dey Peke

» tengo una duda
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 19 Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 10:47 pm por Yesenia

» Un Amor De Hibridos .
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 19 Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 6:20 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 19 Icon_minitimeMar Feb 09, 2016 11:23 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 19 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:52 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 19 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:30 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 19 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:32 am por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 19 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:19 am por Mei Cullen Vulturi

Nuestro autografo de Taylor Lautner

Fan del Mes
Nombre: Rocío Valverde Torres
Alias/Apodo: Rocio
Edad: 22 años
País: España-Madrid
Chat Box
Sister Sites
Afiliados
DESCRIPCION

Jacob Black Fan

Team Taycob








Team Taylor Spain

Si quieres formar parte de nuestros afiliados agrega este boton a tu web linkeando a nuestro blog y mandanos un correo a TeamTaylorSpain@hotmail.es con la dirección de tu Web y el link de tu boton. ^^

PD: El botón debe medir 100x35 (si mide más será redimensionado a este tamaño y no se promete la calidad en que se vea)

Ipod


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18

Ir abajo 
+59
AnnaLia
paola_pao(:
Andii
vacamila
sofi-nessie.black
aaangelitar
Jéssica
nessiecullenblack
Mery Jacob Black
elida12
balii de black(oficial)
eviana
ana.giron
karladiaz
Ewwa Cullen Black
carolitablack
adilene
chana
joadechile
Acercats
ValeriaNessie
Pekeña Nessie
maryaibiza
Jcullen
Sookie_Ateara/Black
manue_spain
lola
Yohana
johanna
moullick2011
Gaby0490
martitalovetaylor
NessieBlack<3
albita87
maryteresa21
kiani-chan
ROSALIEMEYER02
sohamG95
romyblack
vatz
irenelovetaylor
Nalotta
LoveTaylor♥
Janess
Anne17
onlysexyvampires
Marina26
Day Black
delzodriak
Ingrid.Cardenash
MariannBlack
dessy6109
daniela_1505
Jacob♥
isSsabella
Brenda
Cristina Almeida
Crisair
JACOB&NESSIE
63 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
LoveTaylor♥
Nuev@
LoveTaylor♥


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/06/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 19 Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 5:50 pm

Ahora si los van a dejar en paz de una buenaa vez, a nadie le gusta que salgan lo mas bien despues de todo, pero si, era necesario. Espero que ahora puedan ser felices y vengan esos niños Smile Aunque seguramente algo mas les tiene que pasar :/
Ame el capitulo, Jake, el ser mas poderoso del mundo, Guay como diria el. JAJA
Esperare hasta el martes Sad
Lametones para ti ^^
Volver arriba Ir abajo
Yohana
Nuev@
Yohana


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/08/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 19 Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 6:27 pm

Shocked ufff por fin, pero sera que todo sigue de rosas?, yo no quiero, pero bueno, que disfruten otro poco Jake y Nessie. Que bien, el Doc, se lo tenia todo guardadito, eh?Ahora solo espero el encuentro amoroso entre Jake y Nessie Twisted Evil y a ver que pasa con los magos, aunque sin medallon, podrian hacer algo? Bueno espero pronto el proximo capitulo y bueno y ya sabes....: cheers cheers cheers ¡¡¡¡¡¡ LARGA VIDA A TU TALENTO !!!!!!cheers cheers cheers Eres una excelente escritora y tienes mucho talento sunny
lol!
Volver arriba Ir abajo
vatz
Nuev@
vatz


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 26/06/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 19 Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 8:32 pm

M e da rabia ver como se enfada jacob pero es por el bien de todos y estoy de acuerdo con yohana espero que haya mas accion
lol!
Volver arriba Ir abajo
Gaby0490
Nuev@
Gaby0490


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 27/07/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 19 Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 10:47 pm

ahiii q bueno que x fin se acaboo esa guerra tan absurda.. pero no see.. no me fioo para nada de esos vulturii!! pero ya kiero leer el proximoo capii!! Smile
Volver arriba Ir abajo
moullick2011
Nuev@
moullick2011


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 08/08/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 19 Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 11:08 pm

Sin palabras!!! Shocked ...Carlise es muy sabio, pero recuerdo cuando todos confiaban en Nahuel y sólo Jake sabía por instinto que no se era de fiar......creo que esta vez pasa lo mismo....su instinto le dice que no se fíe de los mugrosos Vulturis.....cada vez es más interesante esta historia cheers ....gracias por compartirla con tu manada!!!!...........Lametazos y estaré esperando ansiosa hasta el Martes lol!
Volver arriba Ir abajo
maryteresa21
Nuev@
maryteresa21


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 34
Localización : Santiago,Chile

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 19 Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 5:45 am

al fin termino la lucha:) ya quiero que se vallan a su casa para ser felices....espero no les pase nada malo otra vez...bueno ya veremos en el próximo capitulo
como siempre buen capi besos y abrazos hasta el martes Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/MARYdxD
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 19 Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 12:34 pm

¡HOLA, GUAPISIMAS!

¡¡MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA Y POR LEERME Ali, lola, LoveTaylor, Yohana, vatz, Gaby0490, moullick2011 y maryteresa21!!

Pues sí, ya veis que Jake firmó el tratado Wink En fin, si fuera por mí y por él, no lo hubieramos hecho nunca y nos hubiésemos cargado a esos Vulturis Mad , pero los Cullen tienen razón, por desgracia Sad , así que a Jake y a mí no nos ha quedado más remedio que firmar ese tratado xD

En fin, ya veremos qué pasa a partir de ahora Wink

Aquí tenéis el capi de hoy. Espero que os guste Wink

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

NO HAY NADA COMO ESTAR EN CASA CON TU CHICA

Lo primero que hice al llegar a casa fue pegar un pequeño portazo. Todavía tenía el cabreo bien metido en el cuerpo. Aunque en cuanto miré a Nessie y vi nuestro hogar, me tranquilicé un poco.

Sí, esta era la parte buena de todo esto. Por fin estábamos en casa, ella y yo juntos, solos, sin guerras, a salvo. Bueno, vale, eso era lo más importante, pero no quitaba para que mis sesos todavía estuvieran enredados con esa nube negra.

Esos viejos decrépitos habían tenido la gentileza de ordenarle a un par de chupasangres de su guardia que nos trajera a casa en uno de sus aviones privados, eso sí, para demostrar que iban a seguir ese dichoso tratado, nos habían dejado a las afueras de Forks. Después tuvimos que venir a cuatro patas, corriendo por los bosques. Los Cullen se habían marchado por su lado, a su antigua casa, y Ryam y Helen se desviaron hacia las suyas, no me digas por dónde, y se perdieron entre el boscaje en su forma de gigantes, amarraditos de la mano. Vaya dos.

Cheran ya estaba mejor, pero había sido llevado a casa por Shubael e Isaac, que se habían transformado para poder ayudarle a caminar. Tuvo suerte. Su viejo, Joe, estaba al corriente de todo, ya que a Cheran le había pasado igual que a mí y su primera transformación había tenido lugar delante de él. Casi le da un infarto, pero cuando el Consejo se lo explicó todo, se sintió muy orgulloso de su hijo. Por eso su restaurante se llamaba Wolf, ese que Nessie y yo ya habíamos hecho casi nuestro, también.

Ryam estaba muy contento. Los otros gigantes habían dejado de serlo y habían sido rescatados por los servicios de emergencia de un pueblo cercano a Volterra, que habían sido avisados con una extraña llamada anónima que les había chivado las coordenadas exactas de su paradero. Esas personas se encontraban sanas y salvas, y habían tenido la suerte de no acordarse absolutamente de nada, por lo que los Vulturis no iban a tomar ningún tipo de medida, aunque yo tampoco se lo hubiera permitido, claro.

En el tratado también se había añadido que esas momias ni nadie de su chuma podía entrar en zona Cullen, es decir, allí donde residieran éstos, pero, además, Ryam y Helen también habían quedado protegidos, ya que se había sumado una especie de cláusula o algo así que decía que ellos se libraban de cualquier persecución por parte de esas sanguijuelas.

Todos mis hermanos habían corrido hacia sus casas. Los imprimados ya estaban que se subían por las paredes para ver a sus chicas, y los que no lo estaban también se morían por llegar a sus respectivos hogares. Algunos, como Embry, estaban temblando por la reacción de sus familias, pero, en fin, aún así, tenían muchas ganas de volver a casa, aunque supuse que éste volaría primero para ver a Mercedes.

Conclusión: todo había quedado arreglado y en orden, menos mi cerebro, que seguía igual de destartalado y rabiado.

Me quedé quieto en mitad del vestíbulo, mordiéndome el labio mientras miraba a ninguna parte con los brazos en jarra, carcomiéndome por dentro.

―¿Estás bien? ―me preguntó Nessie, acercándose a mí, preocupada.

Genial. Lo último que quería ahora era que ella se angustiase por mí. Ya habíamos tenido bastante.

―Sí, no te preocupes ―medio sonreí, y le di un beso corto―. Voy a darme una ducha, ¿vale?
―Vale ―asintió, aunque no pareció quedarse muy conforme con mi respuesta.

Me di la vuelta y mis pies descalzos subieron las escaleras con un paso cadencioso. Atravesé el vestíbulo de arriba, el pequeño pasillo y enseguida llegué al baño. No tardé nada en meterme en la ducha, solamente tuve que quitarme los raídos y sucios pantalones, los cuales metí directamente en la lavadora.

Cerré la mampara y abrí el grifo. El agua salió fría al principio, pero pasó a ser caliente en un momento. Puaj, estaba hecho polvo, la verdad, por todo. Por el cansancio acumulado, sin duda, pero sobretodo por esa mierda de tratado que había tenido que firmar con esos vejestorios decrépitos. ¡Arg! No me hacía ni pizca de gracia.

Suspiré. Apoyé las manos en los azulejos de la pared, inclinándome hacia delante, y llevé mi coronilla y mi espalda bajo el agua para que se mojasen, dejando que mi mente por fin volase sola y con libertad, a ver si así me relajaba un poco.

Mis pies estaban llenos de tierra y hierbajos. Me quedé mirando como un tonto cómo el agua que chorreaba de mi cuerpo se llevaba esa suciedad por delante, encaminándola hacia el desagüe.

De pronto, escuché el ruido de la mampara abriéndose y regresé al planeta Tierra. Estaba tan inmerso en mi mundo, que no me había dado ni cuenta de que había entrado por la puerta del baño. Nessie cerró la mampara y, antes de que me diese tiempo a girarme para mirarla, ella rodeó mi cuerpo por detrás y me dio un apretado y reconfortante abrazo. Mi estómago fue invadido por ese hormigueo alocado de siempre al instante.

Estaba desnuda, pero no le habría dado tiempo de desnudarse aquí sin que yo me percatase, por lo que seguro que ya había entrado en el cuarto de baño sin ropa. Sus cálidos senos se espachurraban en mi espalda, así como su mejilla, y sus manos se extendían por mi torso, colonizándolo por completo.

Se despegó de mí, aunque no mucho, lo justo para que sus manos siguieran en mi pecho y continuase notando su cuerpo casi adosado al mío. Sus sedosos labios comenzaron a darme una serie de besos cortos por mi chorreante espalda. Eran tan dulces…

Sus manos me atrajeron más hacia ella y me obligaron a separarme de la pared y de esa potente lluvia de agua, así que tuve que erguirme del todo. Después, dejaron mi torso y se fueron a buscar la esponja y el gel de ducha. Iba a darme la vuelta, pero no me dejó.

―No te muevas ―dijo, y por el tono de voz supe que sonreía.

Sonreí yo también.

Echó un poco de gel en la esponja, dejó el bote en su sitio y empezó a frotarme la espalda. Esto no era un masaje, pero relajaba lo mismo. El olor del gel invadió el amplio habitáculo de la ducha al instante y la espuma comenzó a resbalar por mis piernas, de camino a la losa cerámica que pisábamos. La esponja recorrió mis hombros y toda la extensión de mi espalda, pero luego bajó hasta mi trasero.

―Date la vuelta ―me pidió.
―¿Vas a frotarme entero? ―me reí.
―Date la vuelta ―repitió con una risilla.

Y obedecí. Me giré y por fin pude verla.

Su larga melena estaba completamente empapada, bueno, todo su cuerpazo estaba mojado. El mío ya empezaba a alegrarse sólo con mirarlo. Ambos nos repasamos de arriba a abajo con satisfacción, hasta que nuestros ojos se encontraron de nuevo.

Llevó la esponja hacia mi pecho y comenzó a pasarla lentamente, haciendo que la espuma lo fuera cubriendo, y yo me dejé hacer encantado de la vida. Sí, esto era una maravilla, un sueño. Mientras la esponja recorría mi torso, su otra mano aprovechó para ir quitándome el jabón al tiempo que sus pupilas me observaban y su labio sostenía una media sonrisa satisfecha. A veces me preguntaba cómo una mujer tan maravillosa y espectacular, perfecta, podía encontrar en mí algo de belleza. Pero, bueno, parecía encontrarla, al menos eso parecía decir su mirada y su rostro. Y a mí me encantaba. Bueno, es decir, me sentía muy halagado, claro, aunque yo seguía sin ver qué podía encontrar de guapo en mí. Sería el amor, que lo amplifica todo, ya sabes.

La esponja pasó a recorrer mis abdominales y bajó un poco más. Uf, nena, sí, baja más, baja… Pero la esponja se quedó a las puertas y ella alzó la vista hacia mis ojos, dedicándome una sonrisita traviesa.

Pillina…

Me dio un suave empujón, haciendo que me fuera hacia atrás, y el agua chorreó por mi cabeza y mi espalda, retirando todo ese jabón que cubría mi cuerpo.

Me fui hacia delante de nuevo, saliendo de ese chorro de agua, le quité la esponja, sonriendo del mismo modo, y le eché más gel. La estrujé varias veces para hacerle más espuma.

Comencé a pasársela por la clavícula y seguí por el cuello. Su cabeza se ladeaba para que pudiera recorrérselo mejor. Volví a llevar la esponja hacia delante y descendí un poco más, frotando todo su pecho. Por supuesto, mi mano suelta también fue retirando ese jabón que cubría su cuerpo. Se estremeció. Sus párpados cayeron y su boca empezó a hiperventilar al tiempo que la esponja y mi mano trabajaban, aunque yo tampoco pude evitar que la mía jadease en voz baja.

Cuando la esponja se separó de su torso, abrió los ojos para mirarme.

―Date la vuelta ―le pedí.

Su sonrisa se amplió y obedeció.

Le retiré el pelo hacia un lado y ella me ayudó, llevándoselo hacia delante. Empecé a frotarle esa preciosa espalda, dejando que la espuma la fuera cubriendo poco a poco, y luego bajé hacia esas nalgas tan tersas que me volvían loco.

Me arrimé más a ella. Sus brazos estaban doblados hacia delante, ya que sus manos se aferraban a su cabello, enroscándolo en una especie de coleta. Su rostro se giró levemente y su sien se pegó a mi mejilla. La respiración de ambos era más agitada de lo normal. La cogí por el antebrazo izquierdo e hice que soltase su pelo para que su brazo se extendiera a la par que el mío, que quedó por debajo del suyo. Entrelacé nuestros dedos y la abracé por delante con mi otro brazo para llevar la esponja a su hombro. Empecé por ahí y recorrí la piel de su brazo, envolviéndolo entero con la espuma. Solté su brazo y me cambié de lado para hacer lo mismo con el otro.

―No te muevas ―le susurré en el oído, provocando otro estremecimiento en ella.

Me separé de su cuerpo y dejé la esponja en su sitio para coger el champú. Volví a llevar su pelo hacia su espalda y eché un poco de jabón sobre él. Posé el bote donde antes y llevé las manos a su cabello. Lo masajeé un poco para que hiciera espuma, pero no salía mucha, la verdad.

―Tienes que echarme más, tengo demasiado pelo ―me indicó con una sonrisa.
―Ah.

Carraspeé y volví a coger el bote de champú, echándole otro poco más. Lo dejé en su lugar y volví a masajear su pelo con mis dedos. Esta vez la espuma envolvió toda su cabeza. Se la enjaboné bien, frotándole el cuero cabelludo con las yemas de mis dedos.

Cuando terminé, cogí el teléfono de la ducha, coloqué mi mano en su frente para que el agua jabonosa no le cayese en los ojos y comencé a aclararle el cabello. Nessie alzó la barbilla para facilitarme la tarea y el agua chorreó por su melena, arrastrando toda esa espuma hacia abajo.

Me cercioré de que su cabello estaba bien aclarado, pasando la mano entre él. Su pelo era tan sedoso, que mis dedos lo peinaban con total facilidad. Su cuerpo ya no tenía espuma, el agua que caía de su cabeza había bastado para que ésta desapareciera, pero llevé el chorro a su espalda, quería ver cómo ese líquido recorría la parte trasera de su cuerpo.

Nessie se dio la vuelta con una sonrisa y llevó su mano hacia el telefonillo para cogérmelo. Lo alcé para que no alcanzase, mostrándole una sonrisita pícara.

―Dámelo ―me pidió entre risas.
―Para cogerlo tienes que arrimarte más a mí ―le sugerí, ampliando mi sonrisa.

La suya también hizo lo mismo.

―¿Cómo?, ¿así? ―y se adosó a mi cuerpo.

Madre mía.

―Un poco más ―conseguí susurrarle.

Y su cuerpazo se pegó al mío, piel contra piel.

―¿Así? ―susurró ella, sonriendo en mi boca.

¡Uf!

―Sí, así… ―no sé ni cómo conseguí que saliera ese hilo de voz.

Mi brazo se cayó solo y ella pudo coger el telefonillo de la ducha. Sin despegarse de mí ni un ápice, lo colgó arriba, mientras los dos respirábamos agitadamente. El agua caliente caía sobre mi espalda a la vez que su ávido aliento lo hacía sobre mi boca.

Cogió algo del estante. No supe que era champú hasta que no noté ese chorretón frío sobre mi cabeza. Sus dedos no tardaron nada en moverse sobre mi cabello, provocando que entrase en un estado de trance total al tiempo que ambos hiperventilábamos en nuestras bocas. Dios, iba a comérmela de un momento a otro. Mis manos se fueron con autonomía propia hasta su espalda más baja y la apreté contra mí con ansias. Los dos jadeamos en nuestros labios con intensidad, presos de esa energía que ya se movía a nuestro alrededor con pasión. Ya sabíamos cómo iban a terminar todos estos juegos, claro está.

Me empujó un poco con su mismo cuerpo, llevándome hacia atrás, y mi cabeza fue invadida por esa lluvia de agua que caía desde arriba. No aguantamos más. Nuestras bocas se unieron del todo bajo el agua, para comerse la una a la otra, ansiosas.

Sí, vale, estaba cansado, pero para esto no, qué quieres que te diga.

Mientras nuestras manos, nuestros alientos y nuestros labios se movían con auténtico frenetismo, la empujé con suavidad, obligando a que su espalda se pegase a la pared. No hizo falta que yo hiciera nada, ella misma separó sus piernas al tiempo que yo la alzaba, y a partir del primer gemido, el tema explotó en locura total.



Después de la sesión de la ducha, rematamos la faena en nuestra amplia y cómoda cama. No sé cuántas horas le dedicamos al asunto, pero cuando terminamos la última vez, nos quedamos tan relajados, que los dos nos dormimos.

Ni me acuerdo de lo que estaba soñando, simplemente me desperté y abrí los ojos, eso sí, poco a poco, ya que la luz que entraba a través de los estores me molestaba bastante, y eso que la ventana quedaba sobre la almohada. Debía de hacer uno de esos pocos días espléndidos que hace por aquí.

Lo primero que hicieron mis pupilas cuando se acostumbraron a la luz fue mirar a mi lado. Nessie aún dormía plácidamente junto a mi costado. Su cuerpo desnudo estaba bien pegado al mío y su pierna se doblaba sobre mis pantorrillas. Su piel era tan cálida y olía tan bien. Su precioso rostro sostenía una ligera sonrisa. Me pregunté qué estaría soñando para provocar tal reacción, y no pude evitar la tentación.

Me giré un poco con mucho cuidado, para no despertarla, y ella quedó entre mis brazos, con su pierna todavía rodeándome. Cogí su mano derecha y la coloqué en mi mejilla.

Las imágenes salían nítidas y cristalinas, claras como el agua, y transcurrían en una visión que bien podía ser la secuencia de una película. En esa escena estábamos los dos, sentados en el salón de casa, pero había alguien más. Mis brazos sostenían en alto a un niño pequeño, moreno, no tendría ni un año. Luego, lo bajaban y él enganchaba mis mejillas con sus pequeñas manos. Yo lo subía y lo bajaba mientras el crío se tronchaba de la risa con ese sencillo juego. Entonces supe de qué se trataba. Era nuestro hijo. Nessie estaba soñando que habíamos tenido un crío.

Fue inevitable, y un poco tonto por mi parte, ya, porque sólo era un sueño, pero el vernos en esa escena hizo que mi estómago se llenase de ese hormigueo de siempre. Qué tonto.

El chaval era bastante guapo, la verdad. Moreno, el pelo azabache, con la tez algo oscura, mezcla de la mía y la suya, con los ojos negros… Se parecía mucho a mí. Sí, era muy guapo, ja.

De pronto, las imágenes comenzaron a desvanecerse un poco. Ups, Nessie se estaba despertando. Dejé su mano en su sitio, es decir, sobre mi pecho, y ella no tardó mucho más en abrir esos preciosos ojos de color café.

―Buenos días, preciosa ―murmuré con una sonrisa.

Su boca desplegó la suya al instante.

―Buenos días.

Ambos acercamos nuestros rostros para darnos el primer beso del día. Aunque, bueno, como siempre, la temperatura subió rápidamente y terminamos haciendo el amor; esta también era la primera vez del día. ¡Ah, qué felicidad! No creo que hubiera nada mejor que esto, en serio.

Cuando terminamos de saciar todo ese fuego, nos quedamos tan relajados, que casi no nos apetecía ni levantarnos de la cama. Me puse boca arriba y levanté el brazo con una sonrisa, invitándola para que se acurrucase a mi lado. Dicho y hecho. Nessie sonrió de felicidad y se pegó a mí, llevando su mano a mi pecho para juguetear un poco con las curvas de éste.

Le di un beso en la frente y mis dedos pasaron a peinar su también húmedo cabello.

Estábamos genial, de veras, pero el silencio que reinó durante unos minutos, el encontrarnos tan bien, en paz, hizo que el estúpido de mi cerebro recordase ese maldito tratado sin remedio. Maldita sea. Con lo bien que estábamos. ¿Por qué me daba ahora por recordar esa mierda?

Bueno, era sencillo. Creo que se debía precisamente a eso, a que estábamos muy bien. Por primera vez en mucho tiempo, se respiraba tranquilidad por todos sitios, y parecía que iba a ser así para siempre, por lo menos con el tema de esas momias de los Vulturis.

Vale, ese tratado podía soportarlo. Me fastidiaba, no, mejor dicho me aguijoneaba por dentro, pero el que ese trato trajera la paz para mi tribu y mi gente hacía que pudiera sobrellevarlo. Ahora, el que esos vejestorios asesinos de humanos siguieran con vida era insoportable para mí, porque habíamos tenido la oportunidad ahí, tan a tiro…

―¿Qué pasa? ―me preguntó Nessie de repente, haciendo que bajase de este nubarrón oscuro que ya empezaba a formarse en mi sesera.

Giré el rostro levemente hacia ella para mirarla.

―Nada.
―No me mientas. Sé que te pasa algo. Es por el tratado con los Vulturis, ¿verdad? ―adivinó.

Mierda. Era imposible mentirle u ocultarle nada.

―Estoy muy cabreado con tu padre. Por su culpa, esas momias siguen vivas ―confesé, mirando al techo de nuevo, y mi voz dejó notar mi malestar.
―Matar no siempre es la solución ―afirmó, llevando su mano hacia mi rostro para acariciar mi mejilla.
―Ya, ¿pero no sabes ese dicho que dice: muerto el perro se acabó la rabia? Pues eso ―rebatí.
―Pero sabes que mi familia tiene razón. Sin los Vulturis, todo sería un caos.
―Eso es lo que más rabia me da ―admití, suspirando por las napias―. ¿Significa entonces que jamás voy a poder tocarles un pelo a esos Vulturis? Me desespera ―y resollé de nuevo mientras llevaba mi brazo suelto hacia arriba para colocarlo bajo mi cabeza.
―Estoy muy orgullosa de ti, no te imaginas cuánto ―declaró de pronto, tomándome por sorpresa. Posó su mano del todo en mi mejilla y me permitió sentirlo. Mi frente se vio abocada a pegarse a la suya al tiempo que mi boca dejaba escapar un suave jadeo―. Sé cuánto te duele este tratado ―siguió, hablando entre susurros―, en cambio, te lo has tragado todo y te has sacrificado por todos nosotros, por todo el mundo. Mamá está muy orgullosa de ti, y yo también. Me siento la mujer más afortunada del universo por estar con un hombre como tú.

Pude ver que todo lo que decía era verdad, gracias a su don. No puedo negar que me hizo sentir muy bien. Me sentía orgulloso, sí, esa era la palabra. Orgulloso de mí mismo, pero no por mí, sino de que ella se sintiera orgullosa de mí. No sé, era una mezcolanza rara.

―Si soy algo, es por ti ―le revelé con un murmullo ronco―. Tú eres mi guía y mi luz, eres mi reina, loba ―y le sonreí.

Nessie correspondió mi sonrisa y pegó sus sedosos labios a los míos para besarme con efusividad.

¡Uf! Como empezásemos, ya no seríamos capaces de parar. Pero los dos conseguimos despegarlos. Nessie tomó una buena bocanada de aire para poder hablar, aunque yo tuve que tomar otra para recomponerme.

―Ya hemos hecho lo primero ―me recordó con una sonrisita, pasando sus dedos por mi pecho―. ¿Qué te parece si hacemos eso segundo que tenías pensado? Después, podíamos pasar el día en Seattle, ¿qué te parece?
―Genial ―aprobé con otra sonrisa.

Eso de montar en mi Harley Davidson con mi chica pegada a mi espalda me apetecía bastante.

―Pues vamos a ducharnos, desayunamos y nos vamos ―dijo, dándome un beso corto.

Iba a levantarse, pero yo me adelanté. Pegué un brinco y salté de la cama mientras ella soltaba una risilla.

―Sí, definitivamente, voy a ponerme celosa de esa moto ―afirmó, sin dejar de reírse.

Salí despedido de la habitación, con ella detrás, y los dos corrimos desnudos por el pasillo entre risas para entrar en el cuarto de baño.
Volver arriba Ir abajo
onlysexyvampires
Nuev@
onlysexyvampires


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 28
Localización : bariloche, argentina

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 19 Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 4:42 pm

al fiiiiiiiiiiiin si que felicidad!! uno de los capis mas lindos, mi parte preferida - el sueño de nessie
bueno ojala tengan mucho por lo menos un mini jake y una mini nessie
espero cap el jueves
beso
Volver arriba Ir abajo
http://onlysexyvampires.tumblr.com/
moullick2011
Nuev@
moullick2011


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 08/08/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 19 Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 10:11 pm

Sabes, transmites las cosas, de tal manera que en mi mente imagino cada detalle...es mágico!!! y aún más, despertar con Jake, uffff!!!!....... me encanta saber que le emociona la idea de ser papá y ya imagino a ese crío, será precioso!!!!.....creo que los más felices serán los Cullen, súper consentidores!!!......un abrazo y esperaré hasta el Jueves Very Happy
Volver arriba Ir abajo
maryteresa21
Nuev@
maryteresa21


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 34
Localización : Santiago,Chile

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 19 Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 5:41 am

que lindo!!!!!!!!!!! me encanto Very Happy por fin se acabo y van a poder estar felices después de tantas cosas que pasaron
buen capitulo besos y abrazos hasta el jueves Sad
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/MARYdxD
manue_spain
Nuev@
manue_spain


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/08/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 19 Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 5:07 pm

hola!! Soy nueva aqui y como muchas de vosotras ADORO despertar y nueva era son IN-CRE-I-BLES no tengo palabras para expresar la ilusion que me hace leer tus capitulos , y me gustaria tamara que me pasaras los pdf de despertar y nueva era x)) ,WE LOVE JACOB!!!
Volver arriba Ir abajo
delzodriak
Nuev@
delzodriak


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 41
Localización : Lambare-Paraguay

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 19 Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 11:12 pm

Guau que manera de terminar una etapa pobre Jake sabe que hizo bien en perdonarles pero le pesa le pesa ahun asi esta genial este capi y el anterior que no pude comentar tambien el chico es pura aptitud pero que se le va a hacer mucha energia para que continues y tambien Lametasos lol!
Volver arriba Ir abajo
lola
Nuev@
lola


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : sevilla

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 19 Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 3:00 am

enserio que pasa de libro presentate a un concurso o algo creo que si la autora saca la continuacion de nessi y jacob la tuya va a ser muxiiiiiiisssssiiiiiimmmmoooo mejor.


aunque solo pongo una pega quiero que escribas ,mas rapido me muero por la intriga enserio los magos van a volver a aparecer lo se

Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 19 Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 1:54 pm

¡HOLA, GUAPISIMAS!

¡¡MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS, Ali, moullick2011, maryteresa21, manue_spain (Bienvenida a la manada!!!), delzodriak y lola!!

¡MUCHISIMAS GRACIAS POR ESAS COSAS TAN BONITAS QUE ME PONEIS, EN SERIO, ME HACEIS MUY, MUY FELIZ =º) !

Ojalá pudiese escribir más deprisa, pero mi cabeza no da a más xD! Estos días estoy enferma de gripe =( , así que he escrito poco... Espero que me de tiempo de escribir algo para el sábado =S

Bueno, aquí os dejo el capi. Espero que os guste Wink

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

MÍRA TÚ LO QUE DESCUBRE UNO

Mi estupenda Harley rugía con ganas por la carretera y mi preciosa chica iba pegada a mi espalda, rodeándome con sus brazos. ¿Qué más se podía pedir?

El viento azotaba nuestras caras y los rizos de Nessie volaban hacia atrás con brío. Este día de agosto el sol se ocultaba sobre unas finas nubes, pero hacía bastante calor, por eso se había puesto unos pantalones vaqueros cortos que dejaban al descubierto esos muslos tan sexys. Sí, era inevitable que les echase un vistazo desde los espejos retrovisores de vez en cuando. Sus brazos me apretaban con fuerza, pero yo quería que me apresaran más, así que le metí más caña a la moto. Ese rugido fue música para mis oídos, y, por supuesto, obtuve mi recompensa. Su pecho se apretó más contra mi espalda y mi sonrisa se amplió.

Desde que habíamos ido a Seattle la semana pasada, habíamos montado en la Harley todos los días. Bueno, vale, yo podía correr bastante más deprisa que esta moto, pero montar en una Harley Davidson siempre es más especial.

Tomé el desvío que llevaba a la antigua casa de los Cullen y aminoré algo la marcha, aunque seguíamos yendo rápido, los árboles pasaban a nuestro lado con velocidad.

―Después podíamos ir a nuestro tronco, hace mucho que no vamos. ¿Qué te parece? ―propuso Nessie.

El plan me molaba. Sí, hacía la torta de tiempo que no íbamos allí. Recordaríamos viejos tiempos y eso.

―Me parece genial ―aprobé, girando el rostro levemente hacia ella para sonreírle.

Su sonrisa se alegró aún más y apoyó su mejilla en mi espalda.

Volví la vista al frente, no fuera a ser que nos estampásemos contra un árbol, y seguimos el trayecto de esa guisa.

No tardamos mucho más en llegar a nuestro destino.

Reduje la velocidad, provocando que el tubo de escape tronara de nuevo, y me detuve frente a la casa de los Cullen. Aparqué justo delante del porche, junto a los coches de Seth y Embry, y Nessie y yo nos bajamos de la Harley. Cogí a mi chica de la mano y le eché un último vistazo a mi máquina.

Edward y Bella ya nos esperaban en el porche cuando me volví al frente.

―Me alegro de que te gustase nuestro regalo de boda ―dijo Edward, con una sonrisa.
―Es una pasada, tío ―admití, al tiempo que subíamos los peldaños.

El labio de mi joven suegro se bajó de repente.

―Pero Renesmee no lleva el casco ―objetó, para variar.

Vaya, hombre.

―Papááá… ―le regañó la propia Nessie, que después le dio un beso en la mejilla―. ¿Cómo estáis? ―le preguntó a Bella, dándole otro beso.
―Bien ―contestó ésta, acercándose a mí para darme otro beso en la mejilla, el cual correspondí.
―Cuánto beso ―irrumpió Emmett, que apareció por la puerta―. ¿Para mí no hay ninguno?
―Claro que sí, tío Em ―sonrió Nessie, que fue hasta él para dárselo, arrastrándome a mí.
―Yo paso ―declaré con sorna.
―Qué pena, el tuyo era el que más ilusión me hacía ―bromeó.

Nos fuimos para dentro y Bella cerró la puerta a sus espaldas.

Ese salón estaba a reventar de gente. A parte de los Cullen, estaban Ezequiel, Teresa, Mercedes, Embry, Ryam, Helen, Seth y Brenda. Guau, esto estaba a tope.

Ezequiel me hizo una especie de reverencia con la cabeza cuando me vio. En fin…

―¿Qué pasa aquí? ¿Es que se celebra algo? ―pregunté en broma.
―Es que tenemos buenas noticias ―me respondió Bella, juntando las manos a la altura de su barbilla, con alegría.
―Muy buenas noticias ―repitió Louis, saliendo de la cocina junto a su mujer.

Anda, si también estaban Louis y Monique.

Sus alocados rizos se movieron con desparpajo cuando su dueño caminó hacia la mesa de cristal, donde le esperaba Carlisle.

―Bueno, ¿y qué es? ―azuzó Nessie, nerviosa.
―Tenemos el antídoto que curará a Ryam, Helen y Mercedes ―anunció Doc, con una enorme sonrisa de satisfacción.

Los Cullen ya debían de saberlo, pero los demás nos quedamos cerca de un minuto en estado de sorpresa total. Hasta que reaccionamos.

―Eso es… ¡Eso es genial! ―exclamó Nessie, soltando mi mano para abrazar a Carlisle y Louis.

La estancia se llenó de risas, griterío y abrazos. Y de alguna que otra lágrima por parte de Helen y Mercedes, que se abrazaron con esperanzas, aunque la última pronto se fue para abrazar a su madre y besar a Embry.

―Nosotros ya lo sabíamos ―confesó Seth, con su sonrisa desplegada.
―Queríamos estar aquí en este día tan especial ―siguió Brenda.
―¿Y dónde lo tenéis? ―inquirió mi chica, ansiosa―. ¿Cuándo van a…?
―Ahora mismo ―le cortó Doc, dándose la vuelta hacia un maletín que reposaba sobre la mesa―. Lo tengo aquí.
―De diez ratas con las que ensayamos, solamente se murieron cuatro, así que no tenéis que temer nada ―declaró Louis―. La efectividad es de un sesenta por ciento. Eso es mucho.

Las sonrisas de todos se borraron de sopetón.

―¿Mucho? ―dudó Helen, descorazonada.
―¿Sesenta por ciento? ―repitió Mercedes, todavía con los ojos abiertos de par en par.

De pronto, ese científico chiflado rompió a reír.

―No le hagáis caso, os está tomando el pelo ―aclaró Monique, manteniendo una sonrisa en la cara.
―Qué gracioso ―masculló Ryam, mirando a un lado.
―La efectividad es del cien por cien ―reveló Doc, que ya tenía tres tubos de ensayo cerrados en las manos―. Tomad ―y se acercó a los interesados para pasárselos.

El contenido era un líquido de color azul celeste.

―¿Los tenemos que beber? ―preguntó Ryam mientras cogía el suyo.
―Qué listo ―me burlé, usando cierta acidez en el tono.

No le dio tiempo de contestarme, sólo a dedicarme un mohín.

―Eso es ―le ratificó Carlisle.

Los tres gigantes destaparon sus tubos.

―Qué nervios ―rió Nessie, apretando mi mano con alegría.
―Venga, venga, ¿a qué esperáis? ―apremió Alice, dando palmaditas nerviosas.

Esme y Teresa se agarraron de las manos, esperanzadas.

Ryam, Helen y Mercedes se miraron entre sí, y los tres alzaron los recipientes para beber su contenido a la vez, de un solo trago.

Embry miraba la escena muy atento, sin quitarle ojo a su novia. Se le veía bastante nervioso, la verdad, bueno, más bien dicho, cauto y expectante.

Pero no pasó nada.

―No noto nada ―manifestó Ryam.
―Un minuto ―solicitó Louis, alzando su dedo índice para que se esperasen un poco.

Entonces, los tres pares de iris fucsia de repente cambiaron de color, volviendo a sus tonalidades originales. Los ojos de Mercedes y Helen se tiñeron de color marrón y los de Ryam de un color grisáceo.

―Ryam, tus ojos… ―se percató Helen, alegre―. Vuelven a ser grises.

El idiota de Embry se quedó aún más anonadado cuando se fijó en Mercedes. Lo único que le faltaba era un hilillo de baba cayéndole de la comisura de la boca.

―Intentad transformaros ―les indicó Doc.

El primero en intentarlo fue Ryam, cómo no. Puso cara de estreñimiento y apretó los puños y los dientes. Nada, el Increíble Hulk no apareció por ninguna parte.

―No… puedo… creerlo ―murmuró, mirándose y palpándose con las manos, maravillado―. ¡No me transformo! ―rió después.
―¡Estamos curados! ―exclamó Helen acto seguido, con unas risas cargadas de emoción.
―Guau ―murmuré, parpadeando para aclararme la vista.

Los dos se abrazaron y se besaron con entusiasmo y Mercedes se lanzó a los brazos de Embry para hacer lo mismo.

Ejem. Bueno, quizá fuera mejor que nos pirásemos de allí para dejarles intimidad o algo.

―Es increíble ―le cuchicheó Ezequiel a Teresa al oído.

El que sí carraspeó fue Doc.

―Bueno, he de preveniros de que el antídoto no tendrá efecto del todo hasta dentro de dos o tres días, así que es posible que alguna vez, dentro de este periodo de tiempo, haya alguna transformación, por lo que tendréis que tener cuidado ―les advirtió.

Las dos parejas dejaron de besarse y Teresa aprovechó para abrazar a su hija.

―Muchas gracias, Carlisle ―dijo Helen, muy emocionada―. No sé cómo podremos agradecéroslo.
―Sí, ¿cómo podemos pagároslo? ―continuó Teresa, que se separó de Mercedes, aunque continuando con el brazo sobre su hombro.
―No hay nada que agradecer ―les contestó Doc, con esa educación suya tan fina―. Solamente hemos cumplido con nuestro deber como médicos y científicos.
―El mejor regalo es que os hayáis curado todos ―siguió Esme, y sus hoyuelos aparecieron cuando sonrió.
―De todas formas nos gustaría agradecéroslo de alguna manera ―afirmó Ryam.
―Ya nos lo habéis agradecido al venir a esa guerra con nosotros, así que estamos en paz ―concluyó Carlisle.
―Esto hay que celebrarlo con una fiesta ―declaró Alice, pegando saltitos por todo el salón. Luego, se puso a hablar atropelladamente―. Adornaré la casa, traeremos invitados, sí, eso es, invitaremos a todos los quileute, a vuestros amigos del instituto, pondremos música, comida…
―Para, para, para ―le interrumpí, haciendo aspavientos con las manos―. ¿Es que vas a montar una discoteca? Además, no pueden venir todos mis lobos. Tengo que dejar patrullando a unos cuantos.
―Bueno, los que sean ―aceptó ella―. Tráeme una lista.
―¿Una lista? ¿Para qué? ―inquirí, bajando las cejas con extrañeza.
―Para calcular la comida que hay que traer.
―Sois demasiado glotones ―se burló Emmett.
―Ja, ja ―articulé con ironía.
―¡Es genial! ―exclamó Nessie, lanzándose hacia Helen para abrazarla―. ¡Por fin habéis vuelto a la normalidad!

Brenda corrió para juntarse a mi chica y las tres amigas se abrazaron.

―Supongo que tengo que darte la enhorabuena ―le dije a Ryam, acercándome a él.
―Supones bien ―contestó, mostrándome una mueca a modo de sonrisa―. Por fin Helen y yo hemos dejado de ser gigantes.
―Pues enhorabuena ―le felicité, mirando a un lado.
―Gracias ―respondió él, mirando al otro.
―Ahora sólo queda por solucionar el tema de esos magos que se escaparon, ¿eh? ―declaró Seth, poniéndose a mi lado.

Mierda. Yo que no me estaba acordando de eso, y viene él para recordármelo.

Esos malditos magos…

―Así que Razvan, Nikoláy y Ruslán estaban vivos y escaparon ―se unió Ezequiel, usando un tono de resignación.
―¿Ya lo sabes? ―le pregunté.
―Carlisle me lo contó todo a su regreso.
―Pues sí, estaban vivos y escaparon. Y ese encapuchado de negro también huyó, además de ese par de rumanos ―añadió Embry, rechinando los dientes.

Los míos estaban a punto de resquebrajarse.

Nessie y sus amigas dejaron de hablar para poner atención a nuestra conversación.

―Todavía sigo en estado de shock ―continuó el mago, llevándose la mano a su pelo blanco―. Jamás me imaginé que podrían ser clones. Ni siquiera yo lo advertí en su momento.
―Nadie podía hacerlo ―le consoló Teresa, acercándose a él para cogerle de la mano―. Tampoco Jacob se dio cuenta de eso mientras luchabais en aquella iglesia.
―Parecían reales, incluso parecían tener alma y todo ―secundé, machacando mis muelas de nuevo al recordarlo.
―Nos engañaron a todos ―manifestó Nessie, arrimándose a mí para cogerme de la mano―. Creo que ni siquiera los invitados que había allí sabían que eran clones.
―Tú les conoces. ¿Sabes dónde podrían estar? ―quise saber, dirigiéndome a Ezequiel.

Me moría por vengarme…

―Desgraciadamente, no ―suspiró―. Si estuvieran solos, podría hacerme una idea, pero el hecho de que se unieran a Vladimir y Stefan cambia mi percepción totalmente.
―¿Qué quieres decir? ―inquirí con extrañeza.
―Nikoláy, Ruslán y Razvan querían el poder, por eso traicionaron a los mismísimos Vulturis ―empezó a explicar―. No creo que ahora se conformen con compartir un imperio, y mucho menos con alguien como Vladimir y Stefan, que no gozan de poder alguno.
―¿Quieres decir que también traicionarán a esos dos rumanos? ―pregunté.
―Estoy completamente seguro ―asintió, sin titubear―. Además, ahora Vladimir y Stefan ni siquiera tienen ejército, no tienen nada que les interese aprovechar a Nikoláy, Ruslán y Razvan. Si habían hecho esa alianza con Vladimir y Stefan, sólo fue porque les proporcionaban un ejército de vampiros venidos de todas partes, con ellos tenían más probabilidades de vencer a los Vulturis. Por supuesto contaban con los gigantes, pero sabían que Aro iba a armarse con otros magos y que disponían de su poderosa guardia, por eso os secuestraron a vosotros ―dijo, dirigiéndose a Edward.
―Nikoláy, Ruslán y Razvan siempre han utilizado a Vladimir y Stefan para llevar a cabo su propósito ―cayó Jasper.
―Exacto ―ratificó Ezequiel―. Pero seguramente también contaban con que Vladimir y Stefan morirían en la batalla.
―Con eso mataban dos pájaros de un tiro, claro ―seguí yo―. Se quitaban del medio a los Vulturis, pero también a esos dos rumanos.
―Vladimir y Stefan no son peligrosos ahora, pero podrían serlo en un futuro si se rearmasen de nuevo ―continuó Edward―. No hay que olvidar que hace unos siglos también tenían un imperio poderoso.
―Eso es ―confirmó el mago―. Sin embargo, los planes de Nikoláy, Ruslán y Razvan no salieron como ellos esperaban. Y ahora se desharán de Vladimir y Stefan en cuanto puedan, ya no les son útiles. Y ahora que estos últimos están desarmados, no les costará. Aunque ya no posean el medallón, siguen siendo poderosos.
―No contaban con nuestra aparición en esa guerra ―declaré.
―Debió de ser toda una sorpresa inesperada para ellos ―el mago sonrió con algo de malicia―. Ellos siguen en posesión del libro que contiene la profecía, así que ahora estarán estudiándola de nuevo.
―¿A qué te refieres? ―quiso saber Nessie, extrañada.
―La profecía habla de una guerra, pero ellos no creían que fuera esta. La guerra que ellos tenían prevista era entre los Vulturis y ellos. La guerra a la que se refiere la profecía era entre el Gran Lobo y los Vulturis, y, por supuesto, ellos no tenían previsto que vosotros aparecieseis por allí. Cuando os vieron, se dieron cuenta de que era la guerra de la que hablaba la profecía. Eso desbarató todos sus planes. Nikoláy, Ruslán y Razvan querían evitar que la profecía se cumpliera del todo, eliminando a los Vulturis. Creían que, haciendo esto, la profecía ya no se cumpliría.
―Pero aparecimos nosotros ―añadió Embry, con una enorme sonrisa.
―Sí, y eso trastocó todos sus planes ―asintió Ezequiel―. Según me contaste, Carlisle, ellos huyeron al principio.
―Así es ―afirmó Doc.
―Sin embargo, después regresaron a la lucha ―siguió explicando Ezequiel―. Pero no lucharon con vosotros, sino que se enfrentaron a los Vulturis. Stefan y Vladimir sólo querían venganza, puede que ni siquiera supieran nada de la profecía, pero Nikoláy, Ruslán y Razvan intentaban matarlos para evitar que la profecía se cumpliera del todo.
―Ahora lo entiendo todo ―mascullé, apretando los dientes.
―¿Y qué decía toda la profecía? ―preguntó Nessie―. No pude terminar de leerla, y siempre me pregunté cómo seguía. Tú tienes que saberlo, ¿no? Fuiste tú el que la escribió en ese libro.

Ezequiel carraspeó.

La alianza entre hombres lobo y bebedores de sangre no gustará a todos ―empezó a citar―. He aquí que habrá bebedores de sangre que se opondrán a la nueva era, bebedores de sangre cuales corazones no son puros, cuales almas están manchadas y son oscuras, pues sus ansias de poder los dominan y corrompen. Esos bebedores de sangre están condenados. Una batalla será librada entre estos bebedores de sangre y el Gran Lobo por el poder, en la que el rey de los lobos saldrá victorioso. No obstante, el Gran Lobo es de corazón generoso, benevolente, noble, y los bebedores de sangre necesarios para mantener el equilibrio en el mundo oscuro. Ying y yang, ambos son necesarios. El equilibrio debe ser mantenido. El rey de los lobos mantendrá ese equilibrio, perdonando la vida de los bebedores de sangre, los cuales se arrepentirán de sus actos y aceptarán el reinado del Gran Lobo. Con ello llegará la paz y el reinado del Gran Lobo se extenderá incluso por tierras no exploradas.
››Nadie podrá usurparle ya el poder al rey de los lobos, porque él será el más poderoso, invencible, y su reino quedará afianzado con su prole, para siempre. Su estirpe, su prole, estará llena de príncipes. Príncipes de los lobos, puesto que sólo hay un rey de los lobos, sólo habrá un rey de los lobos, un Gran Lobo, el definitivo Gran Lobo, el definitivo rey de los lobos, incluso si él decidiera fallecer. Porque su espíritu siempre estará presente, su espíritu seguirá reinando junto a la mujer única, eternamente. Ninguno de esos príncipes igualará su poder del todo, sin embargo, ese del que gozarán será mucho más poderoso que cualquier otro poder. Será suficiente para mantener el reinado del Gran Lobo y éste seguirá reinando en espíritu. Él guiará a su prole para que su reinado continúe.

Genial. Se hizo un silencio incómodo para mí, ya que todos me miraron con un respeto que no me gustaba nada. Maldita sea, ¿no podían mirarme como a una persona normal?

―Bueno, a mí todo eso me da igual ―hablé yo, algo molesto por esas miradas―. Lo único que me importa ahora es coger a esos desgraciados.
―Puede que algún día sepamos de ellos ―resopló Ezequiel.
―Pues estaremos esperando y preparados ―afirmé con una convicción rabiosa.
―Nosotros también ―se unió Emmett.
―De momento no podemos hacer nada más ―declaró Edward―. Tal vez Demetri de con ellos y los Vulturis se tomen su venganza particular.
―Ojalá tengamos esa suerte ―suspiró Seth.

No. Porque yo quería cargármelos personalmente…

―Cambiando de tema, ¿ya tienes trabajo, Jacob? ―me preguntó Edward.

Ya sabía que lo hacía para quitarme estas ideas de la cabeza.

Suspiré.

―Sí, he hablado con el señor Farrow y me ha dado el puesto que tenía.
―Vaya, debe de estar muy contento contigo, si te ha devuelto tu puesto de trabajo ―opinó Bella.
―El señor Farrow sabe que no hay nadie como él. Jake es el mejor mecánico del mundo ―afirmó Nessie, orgullosa.
―Tampoco te pases ―me reí.
―Pero sus ganancias subieron desde que tú trabajas allí ―siguió―. Por algo será.
―¿Y tú, Renesmee? ¿Ya sabes lo que vas a estudiar? ―quiso saber Bella.
―Sí, estudiaré medicina ―reveló, sonriéndole a Carlisle.
―Oh, es estupendo ―sonrió él con alegría.
―Me gustaría que fueses tú quien me diese las clases ―declaró mi chica, un tanto apurada por pedírselo―. Si me las dieses por Internet, no tendría que desplazarme a ninguna universidad y podría quedarme en La Push.
―¡Por supuesto que sí, cielo! ―exclamó Doc, contentísimo.
―Te advierto que es un profesor un poco duro ―bromeó Esme.
―Es un hueso ―se unió Emmett.
―No les hagas caso ―se defendió Carlisle.

El salón se llenó de risas y el ambiente siguió con esa alegría y celebración.

Sí, teníamos muchas cosas que celebrar. Todos estábamos bien, sanos y salvos. Y según la profecía, viviríamos en paz para siempre. ¿Qué más se podía pedir?


Última edición por JACOB&NESSIE el Jue Ago 25, 2011 7:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
LoveTaylor♥
Nuev@
LoveTaylor♥


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/06/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 19 Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 5:33 pm

SIIIII, ME ALEGRO MUCHISIMO POR RYAM, HELLEN Y MERCEDES. YA SE MERECIAN SER HUMANOS NUEVAMENTE!
SE VIENEEEN LOS NIÑOSS Smile LOS PRINCIPES DE LO LOBOSS! QUE LINDO Smile
ME ENCANTO EL CAPI Y ESPERO QUE TE MEJORESS :_
LAMETONES PARA TI Smile UN BESO ENORME♥
Volver arriba Ir abajo
maryteresa21
Nuev@
maryteresa21


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 34
Localización : Santiago,Chile

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 19 Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 6:02 pm

Que lindo....me encanto el capitulo.
que pena que estés enfermita cuídate mucho y mejórate pronto. Wink
espero leerte el Sábado Very Happy
BESOS Y ABRAZOS PARA TI
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/MARYdxD
johanna
Nuev@
johanna


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 34
Localización : el puerto de santa maria (cádiz)

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 19 Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 6:11 pm

ya hacia tiempo que no te seguía...mi novio me dejo hace tes semanas y bueno, no tenia muchas ganas de leer, pero empecé ayer y hasta hoy no he parado!!eres increible ¿lo sabias??tú historia es impresionante, y además me está animando mucho...bueno algunas cosas me entra melancolía jaja para que negarlo!!pero que me está ayudando mucho a pensar en otras cosas...bueno voy a seguir leyendo!!gracias tamara deverdad eres increible!!
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 19 Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 7:07 pm

Hola otra vez!

MUCHAS GRACIAS LoveTaylor, maryteresa21 y johanna!!! Ya estoy un poco mejor, aunque todavía tengo algo de fiebre Sad Pero voy mejorando ^^ Muchas gracias por leer mi fic tan rápido, guau!!! alien

johanna: espero que te animes. Esto son etapas de la vida, aunque se pasa muy mal, lo sé, yo también pasé por cosas parecidas (a mis 32 tacos ya me dirás xD), pero ya verás como pronto verás la luz. A mí me dejaron montones de veces, hasta que encontré a mi Jake particular Twisted Evil Si mi historia te sirve para animarte me alegro un montón y ya me haces felíz =º) Aquí estamos toda la manada para animarte!!!! alien I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you

manue_spain: se me olvidó decirte que si quieres el pdf solamente tienes que dejarme tu email aquí o en un mensaje personal, como quieras Wink Pero solamente tengo el de "Despertar", porque este de "Nueva Era" todavía lo estoy escribiendo y no tengo pdf hecho Wink

Lametones para todas!!!!!
Volver arriba Ir abajo
vatz
Nuev@
vatz


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 26/06/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 19 Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 7:26 pm

me encanto el cap
y me alegra que por fin ryam,helen y mercedes vuelvan a ser humanos
mejorate alien alien Smile
Volver arriba Ir abajo
delzodriak
Nuev@
delzodriak


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 41
Localización : Lambare-Paraguay

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 19 Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 9:34 pm

Guau que larga es la profesia (Pobre Jake que carga)
Esta bueno el capitulo realmente me sorprende el giro que le das a la historia en fin espero con ansias el proximo capitulo y que mejores de tu gripe creeme todas querriamos encontrar el Jake personal
jejejeje Lametasos y muchas energias
Volver arriba Ir abajo
manue_spain
Nuev@
manue_spain


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/08/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 19 Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 9:38 pm

hola!!! Me encanto el cap!!!!!!! Sobre todo la parte de la profecia x) una pregunta , eso de los hijos del gran lobo , quiere decir que los hijos de jake y nessie llegaran pronto?? Ojala que si , apuesto que todas estamos ansiosas por que nessie se quede embaraza x)))
Volver arriba Ir abajo
moullick2011
Nuev@
moullick2011


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 08/08/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 19 Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 11:05 pm

Hola un saludo a toda la manada y para ti... mis mejores deseos de que mejores de esa gripe.....que hermosa profesión eligió Nissie, ayudará a sanar a muchos quileutes.....ya me imagino la sonrisa de Carlise!!! Very Happy

Lametones!!!!....
Volver arriba Ir abajo
onlysexyvampires
Nuev@
onlysexyvampires


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 28
Localización : bariloche, argentina

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 19 Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 3:56 am

me rre gusto el capi! q bueno q nessie quiera estudiar lo mismo q su abueloo Wink
bueno ojala el sabado subas cap, y que te mejores pronto
cuidate muchi
besos
Volver arriba Ir abajo
http://onlysexyvampires.tumblr.com/
Yohana
Nuev@
Yohana


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/08/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 19 Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 8:30 am

Razz Que alegria al fin juntos y como siempre romanticos, espero que la sigan pasando de maravilla y que sigan con la idea de tener príncipes lobos (un mini jake.. que lindo!!!!).
Que lindo Jake, con la ilusion de ser padre.. me muero. Lei un comentario por ahí que me parecio muy acertado, deberias presentarte en un concurso con tu historia, es que es una historia magnifica y tu eres muy buena escritora, de verdad, tienes mucho talento.. cheers
Espero leerte pronto y que sanes pronto, para que jake pueda seguir con su historia, ya que eres como su medium, Bueno suerte... lol!
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 19 Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 2:42 pm

¡HOLA, GUAPISIMAS!

Siento deciros que hoy no tengo capi Sad Es que he estado mala de gripe, con fiebre y todo, y la verdad es que no me apetecía escribir Embarassed Lo siento, lo siento, lo siento... Pero el lunes colgaré el capi, ¿vale? Perdonadme, por favor, pero no tenía fuerzas.

Espero que no os enfadéis mucho conmigo xD .

Lametones para todas!
!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 19 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18
Volver arriba 
Página 19 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» algo nuevo (jacob y nessie)
» Puesta de Sol. La historia sobre Jacob & Nessie
» ~Eternidad~ [Nessie&Jacob] +18

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Taylor Spain :: Fan Art :: Zona Fics-
Cambiar a: