Team Taylor Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al club de fans en España de Taylor Lautner
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» La Saga Crepúsculo: Ocaso (PRÓXIMAMENTE)
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 11 Icon_minitimeSáb Nov 25, 2017 3:53 pm por salvatores4ever

» EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 11 Icon_minitimeMiér Ago 16, 2017 6:23 am por Dey Peke

» tengo una duda
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 11 Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 10:47 pm por Yesenia

» Un Amor De Hibridos .
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 11 Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 6:20 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 11 Icon_minitimeMar Feb 09, 2016 11:23 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 11 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:52 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 11 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:30 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 11 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:32 am por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 11 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:19 am por Mei Cullen Vulturi

Nuestro autografo de Taylor Lautner

Fan del Mes
Nombre: Rocío Valverde Torres
Alias/Apodo: Rocio
Edad: 22 años
País: España-Madrid
Chat Box
Sister Sites
Afiliados
DESCRIPCION

Jacob Black Fan

Team Taycob








Team Taylor Spain

Si quieres formar parte de nuestros afiliados agrega este boton a tu web linkeando a nuestro blog y mandanos un correo a TeamTaylorSpain@hotmail.es con la dirección de tu Web y el link de tu boton. ^^

PD: El botón debe medir 100x35 (si mide más será redimensionado a este tamaño y no se promete la calidad en que se vea)

Ipod


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18

Ir abajo 
+59
AnnaLia
paola_pao(:
Andii
vacamila
sofi-nessie.black
aaangelitar
Jéssica
nessiecullenblack
Mery Jacob Black
elida12
balii de black(oficial)
eviana
ana.giron
karladiaz
Ewwa Cullen Black
carolitablack
adilene
chana
joadechile
Acercats
ValeriaNessie
Pekeña Nessie
maryaibiza
Jcullen
Sookie_Ateara/Black
manue_spain
lola
Yohana
johanna
moullick2011
Gaby0490
martitalovetaylor
NessieBlack<3
albita87
maryteresa21
kiani-chan
ROSALIEMEYER02
sohamG95
romyblack
vatz
irenelovetaylor
Nalotta
LoveTaylor♥
Janess
Anne17
onlysexyvampires
Marina26
Day Black
delzodriak
Ingrid.Cardenash
MariannBlack
dessy6109
daniela_1505
Jacob♥
isSsabella
Brenda
Cristina Almeida
Crisair
JACOB&NESSIE
63 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Nalotta
Nuev@
Nalotta


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Localización : Almería

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 11 Icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 3:48 pm

Si que son felices de una vez por todas... ¡Ya era hora! Yo personalmente preferiría que tuvieran un niño súper travieso y que a sus 15 años fuera igual de pícaro que Jacob, aunque ya me estoy montando mi propia peli... jaja What a Face
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 11 Icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 6:35 pm

¡HOLA, GUAPISIMAS!

MUCHAS GRACIAS, irenelovetaylor, LoveTaylor, Ali, janess, romiblack, Ingrid, delzodriak, MariannBlack y Nalotta!!!

Bueno, Ali e irenelovetaylor, ya os mando el pdf de lo que tengo hecho mañana, ¿vale? Es que hoy no tengo tiempo y todavia no he hecho el pdf, lo siento Embarassed Pero os lo mandare en cuanto pueda, tratare de hacerlo hoy Wink

Sobre los niños, pues si, van a tenerlos, por supuesto alien , pero como ya dije, un poquito mas adelante, jeje, antes todavia tienen que pasar algunas cosas Twisted Evil

Y Jake, que malo con los tiburones, jajaja Y mi pobrecita Nessie que inocente jeje, pobrecita. Por cierto, yo tambien quiero una boda asi, y una luna de miel asi Twisted Evil Y una familia rica que me haga unos regalos asi, jajajaja ¡Pero por fin ya aprendio a nadar! Bueno, en realidad ya sabia, pero, como dijo Jake, si nunca intento nadar... Si es que Jacob es el mejor!!!!!

Me alegro de que os gustase la noche de boda Wink La verdad es que siempre procuro no excederme, jajaja XDD

Bueno, guapas, pues aqui os dejo el capi de hoy, espero que os guste Wink

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EXTRAÑO

Noté algo de frío y me sentí rara, ya que no estaba abrazada a su cuerpo.

Mis párpados se abrieron poco a poco, y lo primero que hicieron mis pupilas en cuanto se acostumbraron a la luz, fue mirar a mi lado para buscar a Jacob, junto con mi mano, que también se unió, palpando.

Abrí los ojos del todo, extrañada, al ver que no estaba y me incorporé, todavía torpemente, para observar la habitación. La luz del baño estaba apagada, y en el vestidor tampoco estaba. Entonces, escuché unos ruidos que provenían de la cocina.

Me mordí el labio, sonriente.

Me levanté y cogí la corta bata de seda rosa, de la butaca, para vestirme con algo, pues estaba desnuda. Me la puse y até el cinturón.

Abrí la puerta, la cual sólo estaba arrimada, y salí del dormitorio en puntillas. Bajé los peldaños de la escalera de igual modo, atravesé parte del salón y me detuve junto a la puerta de la cocina, escondiéndome.

Asomé la cabeza y le vi. Solamente llevaba puestos sus pantalones de pijama largos y no pude evitar echarle un buen vistazo primero, después, ya me fijé en la encimera. Ya tenía preparada una bandeja para llevarme el desayuno y estaba tostándome la última rebanada de pan. Sonreí por su esfuerzo de darme una sorpresa, pero solté una risilla sorda cuando sacó la tostada y consiguió dejarla en el plato después de que ésta saltara de una mano a otra, quemándole.

Cogió la bandeja y yo ya eché a correr, otra vez de puntillas, hacia el dormitorio. Subí a toda velocidad, aunque sigilosamente, entré en la habitación, arrimando la puerta como antes, me quité la bata, tirándola en la butaca, y me metí en la cama corriendo.

En cuanto me tapé con la sábana, entró por la puerta. Cerré los ojos y me hice la dormida.

El olor a café y tostadas ya invadía todo el dormitorio. Dejó la bandeja en su mesilla y se medio echó a mi lado de costado para tenerme de frente, ayudándose de su brazo para mantenerse algo erguido.

Se quedó un rato mirándome, pensando que dormía plácidamente. Seguramente estaba dudando entre despertarme o no. Casi me derrito cuando pasó sus ardientes y sedosos dedos por mi rostro para apartar mi pelo y acariciarme, todo el vello de mi cuerpo se puso de punta automáticamente, pero las mariposas de mi estómago aumentaron sus aleteos cuando se acercó y me dio un beso en los labios que fue intenso y dulce a la vez, muy, muy dulce.

Entonces, ya no pude evitar abrir los ojos para observar ese hermoso rostro que me sonreía.

―Buenos días, preciosa ―murmuró.
―Buenos días ―sonreí yo también.

Y volvió a acercar su rostro para darme otro beso. A mis labios les costó dejar que los suyos se marchasen.

―¿Has dormido bien? ―inquirió, apoyándose sobre su brazo otra vez.

Mi mente aún tenía demasiado frescas esas tórridas imágenes de hacía sólo unas horas, pero lo poco que había dormido lo había hecho en la gloria, a su lado.

―Sí, muy bien ―y acerqué el rostro para darle otro beso en los labios. Jacob sonrió―. ¿Y tú qué haces levantado ya? ¿Y por qué huele tan bien? ―le pregunté, disimulando que no sabía nada de su sorpresa.
―Genial, ya lo sabías ―se dio cuenta.

Me conocía demasiado bien, incluidos todos mis gestos, por mínimos que fueran.

―Noooo ―la negación, la cual empecé oscilando la voz con un tono agudo y terminé en un tono más grave, y que pretendía disimular mi pillaje, me salió un tanto exagerada. Jacob entrecerró los ojos para acusarme con la mirada mientras un lado de su labio se elevaba, esperando a ver cómo terminaba mi mentira―. No lo sabía. Bueno, es decir, ¿saber el qué?
―Venga ya, sabías de sobra que te he preparado el desayuno ―rió.
―Huele mucho a tostadas y café ―alegué, aunque no pude evitar morderme el labio.

Jake se rió más y finalmente me dio un beso en los labios, agradeciendo mi intento de que su sorpresa no se rompiera.

―Toma, anda ―dijo, irguiéndose para coger la bandeja―. Nah, es poca cosa, pero bueno ―y se giró hacia mí, portándola.
―Qué va, está genial ―sonreí, incorporándome para sentarme en la cama, tapándome con la sábana.
―Zumo, café y tostadas ―declaró con una sonrisa, poniéndome la bandeja sobre las piernas.
―Qué bien huele ―exclamé, inhalando el olor a la vez que metía mi pelo detrás de las orejas―. Muchas gracias, cielo ―y me incliné hacia él para darle un merecido beso que correspondió de buena gana.

Mi chico cogió su zumo, yo cogí el mío y chocamos los vasos a modo de brindis, riéndonos. Nos bebimos los zumos de unos tragos y posamos los vasos vacíos en la bandeja otra vez.

Mientras él echaba azúcar en su café y en el mío, yo cogí una tostada y comencé a untarla con mantequilla.

―¿Te apetece ir esta noche a la isla de Santa Lucía? ―me propuso, revolviendo mi café.
―¿Por la noche? ―inquirí, llevándole la tostada a la boca.
―Sí, podemos cenar allí y salir un poco, ¿qué te parece? ―y le dio un bocado.
―Sí, vale, me apetece salir y bailar ―acepté con una sonrisa, mordiendo la tostada yo también.
―¿Quieres bailar? ―rió.

Le ofrecí lo que quedaba de tostada y se la metió en la boca, chupando mis dedos mientras yo los retiraba.

―Sí, no sé por qué, pero me apetece mucho bailar contigo ―sonreí, cogiendo otra tostada para untarla.
―Bueno, nena, si eso es lo que quieres, bailaremos toda la noche ―asintió con su preciosa sonrisa torcida.
―No, toda no. El resto de la noche quiero reservarla para otras cosas ―confesé, sonriéndole con picardía, mientras le llevaba la tostada que acababa de untar hacia la boca.
―Ya me parecía a mí… ―sonrió él también, y le dio un mordisco a la tostada.

Se me escapó una risilla traviesa y le pegué un bocado a la misma.

Por supuesto, la noche no era el único momento en el que dábamos rienda suelta a la pasión, también había otros momentos, y ese día no fue una excepción. Tuvimos el momento de la orilla de la playa, con sus olas bañando nuestros cuerpos, el momento del jacuzzi, con todas aquellas burbujas y ese vaho que subía la temperatura aún más, el momento de la chimenea al atardecer, esta vez sin pétalos sobre la alfombra… Aunque también hicimos otras cosas entre medias, como montar en las motos, bañarnos en el mar, relajarnos en la zona de spa...

Después de ese intenso día, nos duchamos y nos arreglamos.

Yo elegí un vaporoso vestido floreado en tonos celeste, crema y turquesa, de tirantes finos que dejaban un escote recto. Iba abotonado por delante hasta arriba, así que dejé un par de botones desabrochados para que mi escote fuera un poco más pronunciado. Aquí no me conocía nadie, y quería que Jake no me quitase el ojo de encima, para qué lo íbamos a negar, me encantaba que me mirase y me desease. La falda era corta, pero sin pasarse, y mejoró aún más cuando me puse unas sandalias a juego que tenían bastante tacón. En conclusión, si mi tía Alice me viera, estaría muy orgullosa de mí. También elegí un bolso pequeño de color celeste que se podía colgar en el hombro. Dejé mis rizos sueltos, tan sólo amarré mi cabello con dos horquillas a ambos lados de mi frente para que éste no se me fuera a la cara, y me maquillé ligeramente, yo no tenía la paciencia de Alice.

Aún así, Jake sonrió con satisfacción cuando me vio, y yo cuando lo vi a él. Llevaba una ceñida camiseta blanca que le sentaba realmente bien y unos pantalones cortos de color arena que eran bastante pijos, por qué no decirlo, aunque sus pies calzaban unos playeros de esos de vestir que hacían de su aspecto algo más informal. Estaba guapísimo.

Los dos nos quedamos mirándonos embelesados durante un rato, hasta que Jake reaccionó y se acercó a mí. Rodeó mi cintura con sus brazos y me arrimó a él, haciendo que mi boca ya suspirase.

―Estás preciosa ―murmuró con una sonrisa.
―Tú también estás muy guapo ―sonreí, llevando mis brazos a su cuello―. Esa camiseta te sienta muy bien.
―Y a ti este vestido te queda de fábula ―su mirada bajó automáticamente a mi escote―. Dios, te queda de fábula ―repitió, y yo sonreí, satisfecha.

Ambos acercamos nuestros labios para besarnos. Nos dimos un beso lento, deslizándolos bien para sentirnos mejor, y después otro, y otro más... Mis mariposas explotaron para acariciar las paredes de mi estómago con sus alas y mi mano ya quiso subir a su nuca para aferrar su pelo, pero me contuve y separé nuestras bocas.

―Si seguimos, ya no podremos parar… ―susurré en sus labios con una sonrisa―. Y Fernando ya nos está esperando con su avioneta.
―Sí, tienes razón ―sonrió.

Inspiramos el aire profundamente y conseguimos despegarnos.

Salimos del dormitorio, bajamos esas escaleras en U, atravesamos el salón y, por fin, llegamos al vestíbulo, donde cogimos las llaves del taquillón blanco, y nos fuimos de la casa.

El viaje en la avioneta pasó rápidamente, la apenas media hora de trayecto se vio amenizada por la charla del piloto sobre la isla de Santa Lucía, y también nos aconsejó varios sitios para ir a cenar y tomar algo.

Cuando aterrizamos, ya lo hicimos en una de las playas del sur de la isla, ante las atentas y curiosas miradas de la gente que caminaba por el paseo de la misma, cosa que me dio una vergüenza horrible. Jake insistió en llevarme en brazos hasta suelo firme, pero me negué. Lo que me faltaba era llamar más la atención de esos viandantes. Me descalcé para que no se me clavasen los tacones en la arena, y nos bajamos de la avioneta.

Al llegar a la acera del paseo, me sacudí los pies y me volví a poner las sandalias. Jake y yo no habíamos soltado nuestras manos en ningún momento, así que solamente tuvimos que ponernos en marcha, siguiendo las amables indicaciones que Fernando nos había dado durante el vuelo.

Sólo nos detuvimos en el paseo para observar esa romántica puesta de sol que tanto nos recordaba a la de nuestra boda. Después, seguimos caminando.

No tardamos mucho más en llegar a un restaurante que quedaba en el puerto y que Fernando nos había recomendado fervientemente si queríamos cenar buenos pescados. Fue allí donde cenamos. Tuvimos que esperar un poco para que nos dieran una mesa, pero lo hicimos tomando unas cervezas sin alcohol en la barra, en medio de una amena conversación, así que, cuando nos dimos cuenta, ya nos sentaron.

En cuanto escuché: los señores Black, la cara se me iluminó, y no precisamente porque nos dieran la mesa. La gente se nos quedó mirando algo extrañada al principio, por lo jóvenes que parecíamos para ya estar casados, y alucinada después, mientras caminábamos hacia la mesa, por nuestro aspecto, supongo. Bueno, yo también llamaba la atención, tenía que reconocerlo, cosa que hacía que la sangre se me pusiese toda en las mejillas, pero el que más miradas acaparaba siempre era Jake, eclipsándome un poco a mí, para mi alivio. Mi espectacular marido ―qué bien sonaba― era el centro de atención mayoritario allí donde iba. En los restaurantes, en el aeropuerto… y es que, aparte de ese cuerpazo escultural que no se lo quitaba nadie, parecía un jugador de la NBA y la gente siempre se quedaba con el mismo semblante, ese que se pregunta dónde jugaría. Era muy divertido. Eso sí, una vez que lo miraban a él, las miradas pasaban a mí. Ay.

Como nos había dicho Fernando, se cenaba muy bien allí, aunque para mí, la amena y divertida compañía que tenía enfrente era lo mejor de todo.

Después de cenar y de salir de ese restaurante, pasando por el mismo pasillo de miradas que para entrar, nos fuimos a un chiringuito de moda que también nos había recomendado el piloto. Quedaba en la playa, los farolillos que se extendían sobre el pequeño complejo, consistente en una barra, mesas y un reducido escenario donde tocaba un grupo local, se veían desde el paseo marítimo.

Llegamos sin problemas y tuve la suerte de que unas tablas de madera se extendían sobre la arena con el fin de que las féminas pudieran llevar sus tacones para bailar cómodamente. Varias parejas ya se encontraban bailando esa música con ritmos de salsa.

Bajamos las escaleras que daban a la arena y nos dirigimos a las mesas, otra vez ante las miradas de la gente, sentándonos, por fin, en una libre.

―¿Qué te apetece tomar? ―me preguntó Jake.
―Un cóctel sin alcohol ―contesté con entusiasmo―. No sé, el que veas tú.
―Vale ―sonrió―. Espérame aquí, vengo enseguida, ¿de acuerdo?
―Sí, tranquilo, no me voy a marchar ―me reí.

Se rió también, se levantó, me dio un beso y se fue a la barra.

Me percaté de cómo le miraban las féminas de su alrededor, algunas descaradas se lo comían con la mirada. No le di importancia, en cambio, sonreí con malicia en mi fuero interno, orgullosa y feliz. Porque ese hombre, del que ellas solamente veían su impresionante físico, ignorando lo maravilloso que era, además, en los demás aspectos interiores, era mío y sólo mío. Sí, qué felicidad.

Sin embargo, algo captó mi atención, más bien, alguien.

Era un hombre, un extraño, y también observaba a Jake atentamente. Me llamó la atención porque llevaba gafas de sol en plena noche y vestía todo de largo, con el calor que hacía aquí. Su camisa era de manga larga y sus pantalones también. Su pelo moreno era muy longevo e iba atado en una coleta baja que le llegaba a la espalda. No estaba consumiendo nada, solamente estaba sentado en una mesa, sin compañía alguna. Me fijé en su rostro, pero, lo poco que dejaban ver sus gafas, no me delataba nada raro. Su piel parecía de un color normal.

Jacob terminó de pagar al camarero y cogió los dos preparados para regresar a mi lado. El hombre desvió la vista y miró hacia el pequeño escenario, aplaudiendo como el resto del personal, al terminar la canción que había estado sonando. Ahora parecía más normal…

Me quedé pensando. ¿Podía ser que ya me obsesionase por cualquier cosa? Sí, claro que podía. Lo había pasado tan mal durante ese año… En ese instante, me regañé a mí misma. Me había prometido no recordar eso nunca más, y lo que tenía que hacer era calmarme un poco, no todo tenía por qué ser peligroso. Si me preocupaba por cada personaje raro que me encontrase, lo llevaba claro. Tomé aire y lo solté, relajándome automáticamente. No le di más importancia, gente rara la había por todas partes, además, estaba en mi luna de miel, quería disfrutarla a tope, y no quería preocupar a Jake con tonterías.

Su sonrisa hizo que el asunto se me olvidase rápidamente.

―Toma, preciosa ―posó mi cóctel en la mesa―, a ver si te gusta.

Se sentó a mi lado, ya bebiendo del suyo, por la pajita.

Los dos cócteles estaban servidos en dos enormes copas de cuello ancho que estaban a rebosar de cubitos de hielo picado. El suyo era de color amarillo y estaba aderezado con una cuña de lima, cuya corteza habían cortado para que cayese en un bucle, y el mío era de un rosa intenso y estaba adornado con una rodaja de naranja que había sido pelada con el mismo efecto.

―Gracias ―sonreí, observando mi copa mientras revolvía mi cóctel entre todo aquel hielo, para deshacer el azúcar del fondo―. No me lo digas, por el olor ya me hago una idea. El tuyo es de piña y el mío de fresa ―y acto seguido lo probé.
―Sí ―rió.
―Me encanta, está muy rico ―asentí, dándole un beso en la mejilla. Luego, cogí el suyo―. A ver cómo está este…
―También está bueno ―afirmó, a la vez que yo lo probaba.
―Sí, tienes razón ―asentí, dejando la copa en su sitio―. Pero me gusta más el mío.
―Ya lo sabía, por eso te lo cogí de fresa ―declaró, con una sonrisita.

Sí, me conocía demasiado bien. Le sonreí y nos dimos un beso corto.

La noche era cálida, y la suave brisa del mar te abrazaba para acogerte en un ambiente romántico y veraniego.

Nos quedamos un rato sentados, tomando nuestras bebidas mientras observábamos cómo bailaba la gente ese merengue tan movido. Las féminas meneaban las caderas sin parar, dando vueltas con su pareja, enredando sus brazos para desenredarlos después… Yo miraba atenta para tomar nota, por si Jake se animaba luego y nos arrancábamos en uno de esos bailes moviditos. Aunque él eso de menear las caderas…

Pero entonces, el grupo del escenario comenzó a tocar una canción más lenta, siguiendo las pautas de esos ritmos y sonidos caribeños.

Esta era la mía.

―Vamos a bailar ―le propuse, tirando de su mano para levantarle.
―¿Bailar? ¿Ahora? ―inquirió, aunque ya se estaba poniendo en pie, conmigo.
―Sí, vamos ―reí, arrastrándole hacia la pista.
―Vale, vale ―rió él también.

Llegamos allí donde la gente estaba bailando y rodeé su cuello con mis brazos para comenzar a bailar. Jake enseguida me abrazó y me arrimó a él. Nuestros pies empezaron a moverse al son de ese pausado ritmo, balanceándonos de un lado a otro sin dejar de mirarnos a los ojos. Las mariposas de mi estómago ya no podían aletear más deprisa.

―Dime, ¿lo estás pasando bien? ―interrogó con un murmullo, sonriéndome.
―Más que eso, soy la mujer más feliz del universo ―murmuré, arrimando mi frente a la suya para acariciarla―. Ojalá pudiéramos quedarnos aquí para siempre.
―Ya te digo ―sonrió, dándome un beso en los labios que hizo que mi cuerpo ya se estremeciera. Después, dejó mi boca para hablar de nuevo―. Pero, desgraciadamente, sólo nos queda una semana aquí.
―Bueno, La Push está muy bien ―sonreí―. Para mí es el mejor sitio del mundo.
―Y ahora ya sabes nadar ―siguió él―. Podremos darnos algún chapuzón juntos de vez en cuando.
―Sí, qué guay ―sonreí otra vez―. Aunque allí el agua está más fría, voy a tener que pegarme bien a ti ―insinué con voz sugerente, llevando mis labios a los suyos.
―Pégate todo lo que quieras, cielo ―susurró en mi boca.

Y nos dimos un beso un poco más largo y efusivo que el anterior, que, a poco más, hace que mis mariposas saliesen despedidas hacia las estrellas.

Conseguimos terminar ese beso, con el fin de no dar el espectáculo allí, y apoyé mi cabeza en su clavícula para seguir bailando, a la vez que él me apretaba contra su cuerpo con mimo.

Estaba en la gloria, en el cielo, moviéndome con él en ese suave balanceo mientras esa cálida música nos llevaba. Hasta que noté algo raro que me sacó de mi nube.

Era ese extraño otra vez, pero ahora nos observaba a los dos, y no nos quitaba ojo. Empecé a sentirme realmente incómoda, ¿por qué nos miraba así? Parecía un agente del FBI, o del servicio secreto, un agente de esos que salen en las películas, lo único que le faltaba era la gabardina. Y encima, nos observaba con una desaprobación clara, la censura le salía hasta por las gafas. No le veía los ojos, pero su boca, en gesto de hastío, lo decía todo.

Eso me puso más enferma. Me recordó a Nahuel y su forma de mirarnos, con esa crítica y censura, pero, claro él sabía que yo era un semivampiro y que Jake era un hombre lobo, todavía se podía entender que tuviera algún prejuicio estúpido. Sin embargo, este hombre no nos conocía de nada, y parecíamos despertar algún tipo de rechazo en él, tanto, que no podía apartar sus ocultos y tontos ojos de nosotros. Mis dedos se aferraron a la nuca de Jake con más fuerza, rabiados, y él se dio cuenta de que algo me pasaba.

―¿Qué pasa? ―me preguntó, claro, despegándose un poco de mí para mirarme.

Pero yo no quería que nuestra maravillosa velada se nos estropease por culpa de un extraño con prejuicios, y menos siendo mi luna de miel. Ni hablar. Así que le di un puntapié a la imagen de ese hombre y me concentré en el único que me importaba.

―Nada, cielo ―le sonreí. En ese momento, la música pasó a ser rápida de nuevo y la pista se llenó de más gente para menear las caderas.
―Ay, madre ―rió, separando su cuerpo del mío para tomarme de la mano―. Vamos a seguir tomando esos cócteles.
―¿No quieres probar? ―me reí mientras él ya tiraba de mí hacia la mesa―. Mira, sólo hay que mover las caderas y…
―¡Uf! Mis caderas y yo vamos a ritmos diferentes, somos incompatibles ―bromeó―. Y encima, en este baile tengo que llevarte yo, quita, quita.
―Que no, es muy fácil, ya verás ―le detuve, ahora tirando yo de él para volver a la pista.
―Ay, no sé, Nessie… ―dudó.
―Yo aprendí a nadar, y tú aprendes a bailar. Es justo, ¿no? ―le sonreí, poniéndome frente a él para comenzar a danzar―. Mira, es así, ¿lo ves? ―le cogí de las manos mientras yo llevaba los pies de un lado a otro con pasos rítmicos que hacían que mis caderas se movieran solas.
―Tú lo haces muy bien, desde luego ―afirmó con una sonrisa pícara, observándome de arriba abajo.
―Y ahora doy una vuelta. Tú levanta el brazo así para que yo pase por debajo ―y se lo alcé yo para hacerlo.

Fui girando poco a poco, meneando las caderas, y cuando mis ojos lo tuvieron en su ángulo de visión le miré con seducción.

―Creo que esto ya me está gustando más ―su sonrisa golfa se amplió.
―Venga, inténtalo tú ―le exhorté, sonriéndole, cuando terminé de girar.

Sus pies comenzaron a moverse, no con mucha soltura, la verdad, pero al menos, lo hacían al ritmo de la música. En cambio, sus brazos y sus manos seguían mis movimientos perfectamente.

―Me siento ridículo ― declaró, mordiéndose su sonriente labio.
―Que nooooo, lo estás haciendo genial, mira ―y pasé a sujetar la parte superior de sus brazos para menearme un poco más pegada a él.
―Bueno, esto no está tan mal, tengo que reconocerlo ―sonrió, sujetando mi bailarina cintura con sus grandes manos.
―Claro que no, nene, tú suéltate ―le animé con un murmullo, acercando mi frente a la suya para seguir con mi sugerente baile.

Y se soltó. Y no sólo él. Los dos nos soltamos tanto con esa música y esos bailes tan sensuales y apasionados, que terminamos escondiéndonos donde pudimos para besarnos como dos ardientes adolescentes.

Cuando llegamos a casa, ya prácticamente nos íbamos comiendo por el camino. No nos dio tiempo a subir al dormitorio. Jake abrió mi vestido de un tirón, haciendo que los pequeños botones saliesen despedidos por todas partes, y terminamos de apagar esas llamas en el mismo vestíbulo.



A la mañana siguiente, y después de ducharme yo primero ―Jake quería dormir cinco minutos más―, bajé a la cocina en albornoz para ir poniendo la mesa, puesto que el amable servicio ya se había molestado en hacernos el desayuno. Cuando terminé de colocarlo todo, no me pude resistir a coger una de las fresas que nos esperaban en una de las bandejas.

Unos brazos fuertes y protectores me rodearon por detrás y me atrajeron a su cuerpo cálido con mimo. Al igual que yo, él llevaba su albornoz.

―Ya estoy aquí, preciosa ―susurró Jacob en mi oído, provocando a mi estremecido vello.
―Menos mal, porque ya te echaba de menos ―le confesé, girando el rostro hacia él mientras acariciaba sus antebrazos.

Mis adorados ojos negros se engancharon en los míos, haciendo que mi corazón aumentase su ritmo automáticamente.

―Pues ya me tienes aquí ―sonrió.

Me di la vuelta y rodeé su cuello con mis brazos para darle un beso.

―Estaba pensando que podíamos ir a una de las playas de Santa Lucía ―le propuse―. Por ver cómo es el ambiente y eso.
―Vale ―aceptó, aunque no parecía estar demasiado atento a eso, porque se dedicó a soltar mi cintura para que una de sus manos cogiesen una fresa.

La acercó a mi boca, clavándome esa mirada de fuego que ya me hizo entrar en otro estado metafísico, y no pude evitar morderla mientras ya le miraba con ojos encendidos. Luego, él se terminó de comer el fruto.

Llevó sus manos hasta el cinto de mi albornoz y lo desató, abriéndolo después para que mi cuerpo quedase al descubierto. Ya llevaba un rato hiperventilando, pero cuando me repasó con sus intensos ojos y metió sus ardientes y sedosas manos para acariciar mis caderas y tomar mi cintura, mi respiración se transformó jadeante en toda regla.

Pero yo no iba a ser menos.

Desaté su cinto y también abrí su albornoz, permitiéndole a mi privilegiada vista que observase su cuerpo sublime. Sí, lo era, y su tez morena contrastaba con ese blanco de la prenda, haciéndola todavía más hermosa. Llevé las manos a su impresionante torso y comencé a acariciárselo, entonces, su respiración también se intensificó.

Me pegó a su cuerpo con un movimiento enérgico y decidido, que hizo que mi piel se estremeciera al contacto con la suya, y empezamos a besarnos con auténtica pasión.

Parecía mentira que hubiésemos hecho el amor hacía unas pocas horas, pero nuestras manos se deslizaban por nuestra piel ávidamente mientras nuestras bocas se entrelazaban sin descanso entre jadeos alocados.

Jake obligó a que nuestros cuerpos se girasen y mi cintura chocó con la encimera. Su brazo arrastró las cosas que reposaban sobre la misma, creándose un estrepitoso y momentáneo ruido, y me sentó en ella, donde mis piernas ya estaban abiertas para acogerle.

A partir de ahí, la locura se desató.



Esta vez le dijimos a Fernando que aterrizase en un sitio lo más desapercibido posible. Si ayer ya habíamos llamado la atención con los transeúntes que caminaban por el paseo, no queríamos ni pensar lo que pasaría hoy en una playa abarrotada.

Aterrizó en una cala, donde se reunían más bien familias, y nos dirigimos a otra de las playas, cualquiera nos servía.

No tardamos mucho en encontrar una que nos gustase. Bajamos las escaleras que separaban el paseo con la arena y comenzamos a pasear por la playa para buscar un sitio donde poner las toallas.

Hacía mucho calor, así que mi chico solamente vestía su bañador tipo bermudas y yo llevaba un corto pareo.

No me fijé si también yo era objetivo de miradas, porque mi vista sólo pudo reparar en cómo le observaban las féminas mientras caminábamos. Se lo comían con la mirada, pero también lo observaban con un poco de distancia. Jake tenía ese puntito canalla y rebelde que hace que una mujer desconfíe pero se sienta atraída a la vez sin remedio. Una vez más, me reí en mi fuero interno, porque era mío, mío, mío y sólo mío. Sonreí de felicidad y seguí caminando con mi chico de la mano, con la cabeza muy alta, aunque también me di cuenta de que él tenía la misma expresión.

Encontramos un sitio y extendimos las toallas.

Me daba un poco de vergüenza quitarme el pareo de pie, a la vista de toda esa gente de alrededor, así que me senté y me lo quité en la misma toalla. Lo guardé en la mochila que había cargado Jake y saqué la crema para empezar con ese ritual de siempre. Por supuesto, Jacob se ofreció para echármela por la espalda y yo acepté encantadísima. Cuando terminó, le eché un chorrete en el pecho a traición.

―¡Puaj! ¿Qué haces? ―se quejó.
―Ahora tú, aquí no tenemos sombrilla, así que no te queda más remedio ―declaré, extendiéndole la crema por el torso.
―Desde luego, ya no sabes qué hacer para tocarme, ¿eh? ―sonrió, con esa maravillosa sonrisa torcida, mientras se dejaba caer hacia atrás, apoyándose con los brazos estirados―. ¿Qué pasa? ¿No has tenido bastante con lo de la cocina? ―me recordó con voz sugerente.
―Jake... ―le regañé, riéndome, pegándole un manotazo en el brazo.

Aunque sólo de pensar en ello, ya hacía que me estremeciera de nuevo. Él se rió con satisfacción y yo sonreí.

Seguí acariciando su increíble pecho ante algunas miradas verdes de envidia, eso hizo que mi sonrisa se ampliara aún más. Después, seguí por su espalda, su cuello y sus amplios hombros. A poco más, y se me acaba el bote de crema.

―Toma, ahora échate tú por el resto del cuerpo ―y se la pasé.
―Ay, qué asco ―se volvió a quejar, poniendo una mueca―. Odio las cremas.
―Pero hay que echárselas ―rebatí, sentándome como había hecho él antes, con los brazos como apoyo.

Se hizo un momento de silencio mientras terminaba de extenderse la crema en el que me fijé en él, aunque, claro, eso no era nada difícil, teniendo ese cuerpazo a mi lado. Pero no fue en eso en lo que puse mi atención, al menos, no del todo, sino en el color de su piel. Su tez era más oscura, en cambio, la mía…

Puse mi brazo junto a él y torcí el gesto.

―¿Qué pasa? ―rió, ya dándose cuenta de lo que pasaba por mi cabeza.
―¿Cómo es posible? Tú estás todo el tiempo a la sombra ―me quejé, al ver mi pálido brazo igual de níveo que cuando llegamos hacía una semana, contrastando con su morena piel.
―Es genética, nena ―declaró, mostrándome esa preciosa sonrisa torcida―. Yo llevo sangre india en mis venas, y tú…, bueno, tu madre siempre ha sido una piel pálida y tu padre…, en fin, para qué hablar, no es transparente de milagro ―se burló, tirando el bote encima de la toalla―. Es lo que hay, llevas genes de vampiro, y que yo sepa los vampiros no se ponen morenos ―cuchicheó, y su sonrisa se amplió.
―Pues yo me marcharé de aquí morena ―le contradije, frunciendo el ceño.
―Vale, vale ―se rió. Luego, miró a su alrededor y fijó su vista en un puesto de helados―. No sé tú, pero yo me estoy achicharrando. ¿Te apetece un helado? ―terminó, mirándome a mí.
―Sí, vale ―acepté, sonriente.
―De acuerdo ―asintió, poniéndose en pie. Cogió la cartera de la mochila y se inclinó sobre mí―. Vengo enseguida ―y me dio un beso en los labios que yo correspondí de muy buena gana.

Le sonreí cuando se incorporó de nuevo y no le quité ojo mientras se dirigía al puesto de helados.

Había bastante cola, así que, cuando Jake ya estaba a punto de pedir, ya llevaba unos cinco minutos sola.

―Hola, ¿sabes que eres el bombón de la playa? ―habló una voz en español, de repente, que hizo que me sobresaltara y apartase la vista de mi chico para mirar.
―Y probablemente de toda la isla ―siguió otro chico, sentándose en la toalla de Jake.

Era un grupo de cuatro chicos que parecían bastante presuntuosos, por cierto. Lucían su palmito de gimnasio con orgullo, ignorando que lo que yo tenía superaba a los cuatro juntos, y todo natural, cien por cien.

―No estoy sola ―les advertí, también hablando en español, aunque malo, echándole una mirada fulminante y asesina a ese que se había atrevido a usurpar la toalla de Jacob.
―Yo te veo sola ―rebatió otro de ellos.
―Pues no lo estoy ―respondí con voz borde―. Mi marido va a venir ahora mismo.
―Ah, ¿estás casada? ―preguntó el cuarto con cierta duda.
―Sí ―le respondí sin más, usando un tono firme y mostrándole mi alianza.
―Bueno, no somos celosos ―afirmó el primero que había hablado.

Idiotas, si ellos supieran…

―¿Qué pasa? ¿Hay algún problema? ―intervino Jake en su lengua estadounidense, que se plantó frente a ellos con unas pupilas amenazantes que lo decían todo.

Los cuatro abrieron los ojos como platos. Aparte de su masa muscular, Jake les sacaba la cabeza.

―No, ninguno, tío… ―dijo el tercero, ya en inglés, en un tono trémulo.
―¿Estáis molestando a mi mujer? ―siguió él.
―No, no sabíamos… ―intentó defenderse el primero, ya comenzando a iniciar la huída.
―¿Y tú qué haces ahí? ―bufó Jake, cambiando la misma mirada hacia el tipejo que se había atrevido a sentarse en su toalla―. Aparta, venga.
―Sí, perdón…

En cuanto ese se levantó, los demás ya estaban caminando con presteza por la arena, con el rabo entre las piernas.

―Menos mal que llegaste, no sabía cómo quitármelos de encima ―resoplé.
―Qué pesados. Desde luego, te dejo sola cinco minutos y los buitres ya te acechan, hay que ver ―gruñó. Luego, suspiró y me ofreció mi helado―. Bueno, toma.
―Gracias, cielo ―lo cogí y le di un merecido beso en los labios, con una sonrisa más que orgullosa.

El helado estaba muy bueno, y entraba bien, con ese calor, no había quién estuviese.

Pero, de repente, mis ojos se fijaron en algo y mi boca dejó de comer.

Era el extraño que había visto la noche anterior, y como entonces, llevaba sus gafas de sol y vestía completamente de largo. Pero, esta vez, había algo más que hizo que me quedase helada por un instante. Era su olor. La suave brisa corría en nuestra dirección y me traía su efluvio, su efluvio vampiro. El individuo estaba a la sombra de una palmera, por eso su piel no destellaba.

―¿Qué pasa? ―quiso saber Jake, al ver mi cara. Su vista se fijó justo donde la mía, aunque su nariz ya había detectado el olor antes―. Mierda, es un vampiro ―masculló―. Y nos está mirando, como anoche.

Giré el rostro hacia él, sorprendida.

―¿Ya lo sabías?
―Sí, ¿tú también te fijaste ayer? ―inquirió él, volviendo el rostro hacia mí para mirarme con la misma expresión.

No hizo falta que ninguno asintiera. Nuestros rostros ya lo dijeron todo. Ninguno había dicho nada para no preocupar al otro, pero los dos nos habíamos dado cuenta anoche.

Como ayer, su expresión era de hastío total.

―No sé por qué nos mira así ―dije, mordiéndome el labio.
―No me gusta ni un pelo. Voy a ver qué diablos le pasa ―gruñó, comiéndose lo que le quedaba de cucurucho de un bocado mientras ya se ponía en pie con enfado.
―No, Jake, espera ―intenté pararle, levantándome yo también.

Pero no hubo forma.

―No te separes de mí ―masculló, sin quitarle ojo al extraño.

Me cogió de la mano, apretándola con fuerza, y, con paso firme y seguro, se acercó al vampiro, que nos esperó tranquilamente, apoyado en la palmera.
Volver arriba Ir abajo
onlysexyvampires
Nuev@
onlysexyvampires


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 28
Localización : bariloche, argentina

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 11 Icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 7:04 pm

aaaaaahhh! me da miedo te juroo jajajaja
no puedo esperar a leer mas, mandalo cuando puedas no te preocupes Wink
cuidate, beso
Volver arriba Ir abajo
http://onlysexyvampires.tumblr.com/
romyblack
Nuev@
romyblack


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 33
Localización : Mercedes(Ctes)

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 11 Icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 8:01 pm

uyyy problemas?... me encanta, aunq adoro q este todo bien, me gusta la accion..jajajaj..espero con ansias el proximo..besooss.. cuidate!!!!!.... cat
Volver arriba Ir abajo
MariannBlack
Nuev@
MariannBlack


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 30
Localización : Mexico

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 11 Icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 8:27 pm

Que miedooo! Quien sera ese vampiro? :O espero no de muchos problemas :@, pero sta bien que haya un poco de adrenalina jajaja, me encanto lo de los 4 chicos, esqe hubiera sido divertido ver sus caras al ver al tremendo de jake, ! Es hermosoo! Smile sube capitulo pronto, me gusto mucho este porcierto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
vatz
Nuev@
vatz


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 26/06/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 11 Icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 8:43 pm

me encanto por fin puedo leer el cap maravilloso cuelga pronto. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nalotta
Nuev@
Nalotta


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Localización : Almería

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 11 Icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 10:05 pm

Ha sido genial, ya tengo muchas ganas de ver que pasa y quien es ese hombre... ¿Aquí la acción no acaba nunca o qué? jaja Very Happy
Volver arriba Ir abajo
LoveTaylor♥
Nuev@
LoveTaylor♥


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/06/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 11 Icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 10:56 pm

Jajaja me mori de la risa imaginandome la cara de esos cuatro cuando vieron a Jake Laughing
Ese vampiro me tiene intrigadaaa affraid quien sera? Cuando Nessie lo vio enseguida se me vino a la cabeza Nahuel :_
Espero tu capi mañanaa, como siempre me encanto el capitulo, y cuando tengas el libro me gustaria que me lo mandaaraas Smile

Un beso enormee ♥
Volver arriba Ir abajo
Cristina Almeida
Nuev@
Cristina Almeida


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 42
Localización : En La Push, con mi lobo rojizo, el ser más maravilloso del universo!

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 11 Icon_minitimeDom Jul 03, 2011 12:30 am

"Jake tenía ese puntito canalla y rebelde que hace que una mujer desconfíe pero se sienta atraída a la vez sin remedio. "

Jake es maravilloso, el sueño de nosotras, eh???? Se tuviera un hombre de ese, no dejaria que saliera de casa, en seriooooooooooooooooo.... Se parece a un jugador de NBA? Es mucho más... Ainsssssssssssssssss, me lo como!!!!

Quién es ese extraño????? Me da miedo... A ver lo que pasará ahoraaaaaaaaa, quiero más de esa luna de miel, ojalá me despiertase todos los días con una mirada de esas.... Ainssssssssssss, mi Díos, que hombre!!!!

La parte de las torradas fue cómica, así como la parte de los tiburones, jajajajaja, Jake y sus bromitas!

Sigue sigue y sigue! Beso, preciosa!

Eres genial!
Volver arriba Ir abajo
Cristina Almeida
Nuev@
Cristina Almeida


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 42
Localización : En La Push, con mi lobo rojizo, el ser más maravilloso del universo!

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 11 Icon_minitimeDom Jul 03, 2011 1:31 am

Tamara, mira que lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esa foto, es Jake en la Isla... Ainsssss, me lo comoooooooooooooooooooooooooooooo!!!! Yo quiero él para mí!!!!

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 11 Icon_minitimeDom Jul 03, 2011 2:49 pm

sunny sunny sunny ¡HOLA, PRECIOSAAAAAAAAAS! sunny sunny sunny

MUCHAS GRACIAS POR LEERME, Ali, romyblack, MariannBlack, vatz, Nalotta, LoveTaylor y Cristina!

jeje, esos chicos se quedaron asi affraid cuando vieron a Jake, jajajaja , y no es para menos, la verdad, ains, que hombre, por Dios!!! Yo tambien caminaria muy orgullosa con un hombre como ese a mi lado Twisted Evil , bueno, no se, igual me pasaba todo el tiempo vigilando XDD , pero, claro, yo no soy tan guapa ni tengo el tipazo de Nessie, jajaja

Cristina, esa foto me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Dios mio, que niño mas guapoooooooooooooooo!!!! Ya me lo imagino, Jake en la isla.... ¡Aaaaaaaaaah, que suerte tiene Nessie!!!! jajajaja Pues si, quien tuviera un hombre como ese y pudiera despertarse con el mirandote asi, con esa adoracion!!!! Me moririaaaaaaaaaaa!!!! Aunque tampoco me quejo de lo que tengo a mi lado, ¿eh? Pobrecito mio, jajaja.

Ya veremos quien es ese vampiro y que quiere Wink , asi que os dejo el capi ya alien

Por cierto, ya me quedan pocos capis, jaja, asi que dentro de no mucho tendreis que esperar al martes, jueves y sabados, sorry Embarassed Y MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTROS ANIMOS!!!! =ºº)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

REY Y REINA

Llegamos a donde el vampiro y Jake se plantó frente a él sin ningún tipo de reparo ni temor, conmigo de la mano.

―No sé quién eres, pero ya me estás tocando mucho las narices ―le soltó nada más llegar.

Mi mano apretó la suya para que se calmase, aunque no me hizo ni pizca de caso. Las risas y el griterío de las personas que se encontraban en la playa pasando un divertido día se mezclaban y contrastaban con el ambiente enrarecido y tenso que había bajo esa palmera en la que nos encontrábamos los tres.

―Así que el rumor era cierto ―habló el vampiro con una hermosa voz que no casaba nada con su gesto de hastío―. El hombre lobo y la semivampiro se han casado ―censuró.

Vaya, las noticias vuelan.

―Me importa una mierda lo que tú pienses ―criticó Jake, mirándole de arriba a abajo con desdén―. ¿Sólo has venido a espiarnos para eso?
―Si quisiera espiaros, me habría tomado las molestias de esconderme, ¿no te parece?
―No lo sé, dímelo tú ―el tono de Jake ya se acercaba más a lo chulesco―. Puede que seas lo bastante estúpido como para no hacerlo, o demasiado osado, quién sabe.

El vampiro sonrió con arrogancia.

―Me he enterado de que Nikoláy, Ruslán y Razvan han muerto.
―¿Es que los conocías? ―inquirió Jake, ya algo en alerta―. ¿Estás buscando venganza o algo así?

Volví a apretar su mano, pero esta vez, asustada.

―No. Sólo quería ver cómo era ese Gran Lobo que lo había logrado y del que tanto hablan los miembros de nuestro mundo ―declaró.
―No sabía que era tan popular ―afirmó Jake con acidez.
―Lo eres ―ratificó el vampiro.
―¿Cómo demonios sabías que estaba aquí? ―quiso saber Jacob.
―Como ya dije, vuestro reciente… matrimonio ―le costó decir la palabra, como si no se pudiese creer que un hombre lobo y un semivampiro estuviesen casados, me sacaba de quicio― está en boca de todos.
―Ya veo que ha sido todo un bombazo ―afirmó Jake, alzando la barbilla para mirarle con chulería―. Pero sigo sin saber cómo has dado con nosotros.
―No ha sido difícil rastrear los vuelos programados para el 19 de junio ―reveló el vampiro, hablando con presunción―, sobretodo cuando los viajeros se llamaban Jacob Black y Renesmee Cullen.
―Renesmee Black ―le corregí, molesta.
―¿Y sólo te has molestado en venir hasta aquí para mirarme? ―inquirió mi chico con cierto aire jocoso.
―Quería comprobar que ese rumor sobre vosotros era cierto ―manifestó el vampiro, observando nuestras alianzas. Yo alcé la mano, mostrándole el anillo para que lo viera bien. Lo observó, osciló la mirada hacia mí, y después solamente miró a Jake―. También quería comprobar cómo era ese Gran Lobo que derrotó a Nikoláy, Ruslán y Razvan.
―Pues ya me has visto ―le espetó mi chico de malos modos―. Ahora lárgate de aquí y déjanos en paz.
―Tienes que ser realmente poderoso, si has podido terminar con ellos ―continuó el vampiro, haciendo caso omiso de su exigencia―. Ni siquiera nosotros hemos podido.

Eso llamó la atención de Jake.

―¿Vosotros? ―interrogó, enfatizando el plural.
―Nikoláy, Ruslán y Razvan tenían más enemigos, aparte de vosotros ―aseguró ese extraño individuo―. Mi grupo y yo hemos intentado terminar con ellos en varias ocasiones, aunque sin éxito.
―¿Y vais a vuestra bola o trabajáis para alguien? ―preguntó Jake con suspicacia.
―¿Por qué íbamos a tener que trabajar para alguien? ―cuestionó el vampiro, fingiendo una falsa sorpresa.
―No me tomes por tonto ―le respondió Jacob, ofendido―. ¿Crees que me iba a tragar esas trolas que acabas de contar? Puede que también vinieses por eso, pero he visto cómo has mirado el anillo de mi mujer, estabas comprobando si era el que Aro nos regaló.

El vampiro sonrió con arrogancia otra vez, mientras mi corazón pegaba un salto, nervioso.

―Veo que no se te escapa nada.
―Mira, no sé qué pretende ese vejestorio tarado, seguramente está muy preocupado por esa dichosa profecía; y tampoco sé quién eres tú y tu grupito de chupasangres, ni qué tenéis que ver con los Vulturis, pero me importa una mierda ―la irritación de mi chico subía por momentos―. Puedes decirle a ese chiflado decrépito que se quede tranquilo, a mí no me interesa para nada esa profecía, así que su estúpido reinado de idiotas estará a salvo. Lo único que yo quiero es vivir tranquilamente con mi mujer, formar una familia y tener críos más adelante ―el labio del vampiro se levantó un poco en señal de repulsión con la última afirmación de Jacob. Ya me tenía harta, las ganas de pegarle un puñetazo se volvieron urgentes―. Todo lo demás me importa un bledo, así que dejadnos en paz de una vez, ¿vale? Maldita sea, ¡estamos en nuestra luna de miel!

La sonrisa arrogante del vampiro ya hacía un rato que se le había borrado de la cara. Se quedó en silencio, mirando a Jake con seriedad durante un rato, hasta que habló por fin.

―Le daré tu mensaje ―asintió―. Aunque le disgustará enormemente que no aceptaseis su regalo de boda.
―No aceptamos regalos de chupasangres ―respondió Jake con impertinencia.
―Sin embargo, habéis aceptado los regalos de otros vampiros, como esas motos acuáticas, por ejemplo ―espetó ese individuo, altanero.

Ambos nos quedamos paralizados por un momento, aunque mi respiración enseguida incrementó de intensidad.

―¿Cómo demonios sabes eso? ―inquirió Jacob en tono monocorde, apretando los dientes.
―No hay mucha distancia de aquí a ese islote, sobretodo para un vampiro ―desveló él, jactándose de su proeza.

Entonces, caí en algo.

―Por eso se fueron los delfines ―murmuré, con una mezcla de sorpresa y temor.

Jake soltó mi mano súbitamente y se acercó al vampiro hasta que se encaró con él, quedándose a dos palmos.

―No vuelvas a acercarte por allí, ¿me has entendido? ―masculló, furioso, clavándole una mirada más que amenazante desde arriba, ya que le sacaba una cabeza al vampiro―. Y sobretodo, no te atrevas a acercarte a mi mujer, no sabes de lo que soy capaz por ella. Sólo con que oses a mirarla, te mataré ―le avisó, cerrando sus manos ya temblorosas en puños rabiosos.

La gente que estaba más cerca empezó a curiosear, al ver el evidente estado de cabreo de Jake y una posible pelea a la vista. Esto ya empezaba a ser peligroso, pero con el asunto de la gente más, pues esas mismas personas atraían la atención de las que estaban a su alrededor, contagiándoles esas ansias por cotillear.

La verdad es que, visto desde fuera y con la distancia de desconocer que su contrincante era un vampiro, Jake parecía el matón de turno.

―Jake, vámonos ―le pedí con voz nerviosa, cogiéndole del antebrazo para tratar de separarle.

Pero él no me hizo caso. Solamente se limitó a amarrar mi mano y a entrelazar nuestros dedos con fuerza.

―Tranquilo, ya te he dicho que sólo he venido a comprobar que os habíais casado y a ver cómo eras tú ―se defendió el vampiro―. Mi misión ha terminado. No estoy aquí para llevármela.
―Más te vale ―le advirtió Jake.

Le dedicó una última mirada amenazadora y tiró de mi mano para darnos la vuelta.

Y, sin más, comenzamos a caminar hacia las toallas entre aquel círculo invisible de miradas que nos rodeaba.

No podíamos hacer más. Estábamos rodeados de gente, Jake no se podía transformar, y, a decir verdad, puede que fuera peor si nos cargábamos a ese vampiro. Era un enviado de Aro, y si lo matábamos, podíamos empeorar las cosas.

Me giré y vi cómo el vampiro se marchaba, caminando a un paso humano. Subió las escaleras que separaban la arena del paseo y desapareció de mi vista.

Me volteé de nuevo y observé a mi chico. Jacob estaba realmente enfadado.

―Esto es increíble ―bufó, ya llegando junto a las toallas―. ¿Es que nunca nos van a dejar en paz? ¿Tan importantes somos?

Los dos nos sentamos a la vez, sin separar nuestras manos. Aunque luego yo solté la suya.

―Tranquilo, cielo ―intenté calmarle, hablando con voz dulce, mientras me ladeaba y llevaba las manos a su cuello para pegar mi frente a su sien―. Ya se ha ido, y ahora no creo que nos vuelva a molestar. Ya ha visto lo que Aro le ha mandado y se marchará de la isla.

Mi voz pareció sosegarle un poco, aunque seguía con ese rostro enfrascado. Se tumbó en la toalla, boca arriba, llevándome con él, y me acomodé sobre su ardiente pecho, apoyando mis antebrazos en el mismo para mirarle.

La verdad es que, con el calor que hacía y su tórrida piel, me achicharraba, pero se estaba tan a gusto pegada a él… Menos mal que yo no sudaba en estas situaciones, si no, ya llevaría un buen rato chorreando. Sin embargo, su piel sí que ya estaba algo humedecida, y su maravilloso efluvio se veía intensificado, adquiriendo esos matices afrodisíacos que lo llenaban todo de feromonas y me volvían loca. Si estuviéramos en nuestro islote privado, ya me habría lanzado sobre él. Tuve que llamarme la atención a mí misma para concentrarme en la importante conversación que estábamos manteniendo.

―Sí, ya lo sé, pero a mí el que me preocupa es Aro ―declaró, llevando sus preciosos ojazos negros a los míos a la vez que su brazo ya me arropaba y sus dedos comenzaban a pasar a través de mi pelo―. Todo ese rollo de los anillos me da muy mala espina. Y se ve que está muy preocupado por esa profecía, no creo que lo deje estar así como así.
―¿Y quiénes serán ese grupo? ―pregunté en voz alta, mordiéndome el labio.
―No tengo ni idea. Cuando lleguemos al islote, llamaré a Doc para ver si sabe algo. Lo que está claro es que los Vulturis no sólo disponen de su guardia, tienen a más gente que trabaja para ellos, seguramente son sicarios ―aventuró.

Su efluvio cada vez era más intenso…

―¿Sicarios? ―pestañeé.
―Sí, gente que les hace el trabajo sucio, ya sabes.
―Ese… hombre ―utilicé otro nombre para llamar al vampiro, pues estábamos rodeados de gente, y, aunque hablábamos en voz baja y había bastante bullicio, a lo mejor alguien muy cotilla podía oír ciertas palabras que eran peligrosas― dijo que él y su grupo también intentaron terminar con Razvan, Nikoláy y Ruslán. ¿Crees que los Vulturis sabían de sus intenciones e intentaron quitárselos del medio?
―Puede ser, no sé ―frunció los labios y siguió hablando―. Pero entonces no entiendo por qué no han intentado evitar nuestra boda.
―¿Cómo? ―pregunté sin comprender.
―La intención de esos tres era invertir la profecía para que Razvan fuera… ―miró a ambos lados y cuchicheó más bajito― un rey en nuestro mundo ―dijo, torciendo el gesto al pronunciar esa palabra a la que él todavía no daba credibilidad―, y es evidente que eso no les interesaba a los Vulturis. Pero tampoco les interesa que no se invirtiera, ¿entiendes? Quiero decir, que ninguna de esas dos opciones son buenas para ellos, porque en las dos salen perdiendo. Y si tú y yo nos casábamos, la profecía se cumplía, ¿no? No entiendo por qué Aro no envió a nadie para chafárnosla.
―Tienes razón ―coincidí, y empecé a acariciar ese húmedo y apetecible pecho con mi mano―. A los Vulturis no les interesa que seas el rey de nuestro mundo ―sonreí.

Ya sé que la situación no era para sonreír, pero me sentía tan orgullosa de él, que no pude evitarlo.

―No sonrías tanto ―objetó, con esa sonrisa que me volvía loca―. Yo no voy a ser el rey de nada, además, no he notado ningún cambio en mí, ¿y tú?
―No.
―Pues eso.
―Pero lo eres, lo dice la profecía ―insistí.
―Esa profecía se puede equivocar ―contradijo, dándome un toque en la nariz con la punta de su dedo.
―De momento, todo lo que está escrito se ha ido cumpliendo ―afirmé, subiendo mi mano por su pecho―. Ezequiel me ha dicho que todo lo que su esposa vaticinaba se cumplía. Anna era una vidente muy buena, incluso mejor que Alice, ya que ella sí que podía ver a los licántropos y metamorfos. Además, si los Vulturis están tan interesados, es por algo, ¿no crees?
―Entonces, ¿por qué no impidieron nuestra boda, eh? ―cuestionó, volviendo a su interrogante de antes, se notaba que para cambiar de tema.
―No lo sé ―reconocí―. Pero esta es nuestra luna de miel, y no pienso dejar que nos la estropeen. Ya pensaremos en eso cuando lleguemos a casa.
―Tienes razón ―asintió―. No les daremos esa satisfacción.
―Pero tu eres el Rey de los lobos, y reinarás en nuestro mundo ―reiteré, acercando mi rostro al suyo.
―¿Tanto te gusta eso? ―murmuró, elevando un lateral de su boca con seducción.

Si él supiera que su olor ya me estaba volviendo loca y que lo único que me apetecía era abalanzarme sobre él, arrancándole el bañador de cuajo…

―No es que me guste porque vayas a ser más o menos importante, eso me da lo mismo, yo te amo igual, es que estoy muy orgullosa de ti, eso es todo ―conseguí susurrar.
―Sí, ya lo sé. Pero sabes lo que significa que la profecía se cumpla, ¿verdad? ―susurró mientras sus dedos bajaban por mi espalda para estremecerme―. Más responsabilidades, para ambos ―apuntilló.
―¿Para ambos? ―no comprendía a qué se refería.
―Si yo soy el Rey de los lobos, tú eres la reina, ¿no es así? ―su sonrisa se amplió, adquiriendo ese matiz de golfería que me hacía perder la poca cordura que me quedaba―. Y eso te carga de responsabilidades, nena. No sé si te has dado cuenta cuando leíste la profecía en ese libro, pero tú eres muy importante, eres el sello entre las dos civilizaciones, entre chupasangres y metamorfos ―sus penetrantes y profundos ojos se clavaron en los míos con más intensidad y me quedé sin aire por un instante―. Tú eres la fuerza que impulsa a mi espíritu, eres mi guía y mi luz, y tú eres la que me proporciona poder ―citó de la profecía con un susurro, poniéndome todo el vello de punta―. Y eres la única elegida para proporcionarme una estirpe pura y perfecta que garantizará mi… reinado ―vocalizó, usando cierto retintín―. Así que todo eso te va a dar mucho trabajo, preciosa, sobretodo en la práctica de lo último.

Volvió a mostrarme esa sonrisa torcida y ya no pude resistirme. Rodeé su cuello con mis brazos y acerqué mis labios a los suyos para besarlos con deseo, cosa que él correspondió, si bien pronto los despegué, no quería dar el cante aquí.

―Te daré todos los hijos que quieras ―susurré en su boca con fervor―. Llama a Fernando, quiero irme al islote ahora mismo.
―¿Ya quieres encargar uno? ―inquirió con un susurro en forma de sonrisa, aunque no escapó a mis oídos ese tono ilusionado.
―No te hagas ilusiones ―sonreí yo también―. Eso lo dejaremos para dentro de unos años, tenemos una vida muy larga. De momento, podemos ir practicando para cuando nos pongamos de verdad.
―Pásame el móvil ―me pidió, ya con prisas.

Dicho y hecho. Me despegué de su cuerpo y saqué el móvil de la mochila, pasándoselo.

Jake llamó a Fernando y quedó con él en la misma cala donde nos había dejado. Recogimos todo, me puse ese pareo corto de color morado, Jacob se colgó la mochila al hombro e iniciamos la marcha para irnos de la playa.

Una vez más, fuimos el centro de atención de las miradas, aunque esta vez pude percibir que también se unían otras vistas curiosas por el casi incidente de antes.
Subimos las escaleras, dejando abajo a esa arena blanca, y llegamos al paseo de la playa.

Paseamos con rapidez durante un rato y después nos metimos por una callejuela que daba directamente a la cala, así no teníamos que rodear tanto. Sin embargo, no llevábamos ni dos minutos caminando por allí, cuando alguien saltó delante de nosotros.

Eran los cuatro chicos que me habían molestado en la playa, y nos rodearon, portando unas navajas.

―Lo que me faltaba ―suspiró Jake, mirando hacia un lado con cansancio.
―Es mejor que nos dejéis en paz ―les avisé.

Y no sólo lo decía por Jake, yo también sabía defenderme.

―Si no quieres que te pinchemos, lárgate de aquí y déjanos a la chica ―exigió uno de ellos.

Jacob volvió la vista hacia él, ya observándole con irritación.

―¿Me estás tomando el pelo? ―espetó, clavándole una mirada amenazante que hizo que el chico ya se asustara algo―. No tengo ganas de pelea, así que, venga, apartaos de ahí y dejadnos pasar, tenemos un poco de prisa.
―¡¿No me has oído?! ―repitió el chico, gritando con nerviosismo.
―¡Venga, pínchale ya! ―azuzó otro de ellos.
―¿Quereis pincharme? ―les provocó Jacob―. Adelante, pinchadme.
―No, Jake ―le regañé.

Pero no me hizo ni caso, les mostró una sonrisita chulesca para provocarles aún más y esperó a que el primero de ellos se lanzara a por él.

―¡Estúpido, tú te lo has buscado! ―voceó éste, que se arrojó a él navaja en mano para incrustársela en el abdomen.

La hoja del cuchillo se hundió hasta el fondo y el chico la sacó, haciendo que un chorro de sangre saliera tras ella sin que Jacob moviera un solo dedo para defenderse.

El olor de su delicioso plasma desató mis instintos durante un instante, pero fui capaz de controlarme, por supuesto, jamás olvidaba quién lo llevaba en sus venas.

Jacob hizo un poco de teatro y se llevó la mano al abdomen, doblándose hacia delante para fingir dolor.

―¡Ya está, coged a la chica! ―les ordenó el chico a sus acompañantes.
―Espera ―habló Jake, irguiéndose de nuevo―. ¿Qué pasa aquí? ¿A ver? ―quitó la mano para mirarse―. Vaya, parece que ya no tengo nada ―y alzó la vista hacia ellos para clavarles esa profunda mirada.

Todavía estaban los restos de la sangre que le había dado tiempo de emanar de la herida, pero ésta ya solamente era una cicatriz rosada.

―¡¿Qué coño…?! ―exclamó otro de los chicos.
―¿Quieres clavármela otra vez? ―Jacob se inclinó hacia el mismo que le había hundido la navaja y se la quitó, aprovechando el estupor de su agresor―. Trae, ya me la clavo yo ―y se lo incrustó en el abdomen de nuevo ante las atónitas miradas de los cuatro chicos, que no podían creerse lo que estaban viendo.

Retiró la navaja de su carne y la sangre volvió a brotar.

―Jake, no sigas ―le advertí, ya un poco sedienta.

La boca ya se me hacía agua y la acidez que notaba en mi garganta quemaba más. Gracias a Dios, la herida se cerró a los pocos segundos, haciendo que los ojos de nuestros agresores se abrieran como platos.

―¿Qué es esto, tío? Vámonos de aquí ―dijo uno de ellos, echando el pie hacia atrás.
―¿No queréis más? ―siguió Jake―. No os vayáis todavía, mirad esto, es divertido ―llevó el chuchillo a su antebrazo y se hizo varios cortes; antes de que terminara de hacerse el último, los primeros ya se estaban cerrando.
―¡Jake, ya está bien! ―le reñí, ahora con más ímpetu, quitándole la navaja―. ¡Mira cómo te has puesto!
―No te preocupes, preciosa, me bañaré en el mar, así no olerás mi sangre, ¿vale?

Y esos cuatro idiotas salieron corriendo, despavoridos.

―No sé por qué has hecho eso ―seguí regañándole mientras iniciaba la marcha y tiraba de él para que se moviese―. Ha sido peligroso, ¿y si nos descubren?

Tiré el cuchillo en una papelera, de la que pasábamos.

―Bah, no pasa nada ―rió él, totalmente despreocupado―. ¿Quién va a creer a esos cuatro? Y además, ¿crees que van a contarle a alguien que iban a matar a un turista para forzar a su mujer?

En eso tenía razón, pero aún así…

―Bueno, me da igual ―discutí, aunque un poco menos enfadada―. Ahora mírate, estás lleno de sangre. ¿Qué cara crees que va a poner la gente que está en esa cala cuando te vea aparecer?
―Iré corriendo al agua y ni se enterarán ―rebatió con una enorme sonrisa―.Venga, nena, no te enfades. Les he dado una buena lección, ¿no crees? ¿Viste la cara que pusieron? ―y se rió en voz alta con malicia.

No pude evitar levantar los labios ante su risa contagiosa.

―La verdad es que se quedaron horrorizados ―reconocí, ya riéndome―. No creo que vuelvan a intentar nada así en su vida.
―Sí, estos no vuelven a salir de casa, te lo digo yo ―entonces, me miró con picardía y habló con seducción―. Cuando lleguemos al islote, te dejaré que pruebes un poco de mi sangre, ¿qué te parece?

Giré el rostro para mirarle.

―Eso ya lo haces siempre ―le recordé.
―Pero hoy dejaré que bebas un poco más ―afirmó con su sonrisa torcida.
―¿Más? ¿Dejarías que bebiese un poco más? ―mi tono salió alegre, pero seductor a la vez.
―Claro, nena, confío en ti.
―Es peligroso ―objeté, aunque sólo de pensarlo, ya empezaba a salivar, unido a la excitación que eso me producía…
―Eso lo hace todavía más excitante ―declaró, y su sonrisa se amplió―. Venga, ya sabes que me encanta. Cuando haces eso, me vuelvo loco, pequeña.
―Sí, ya lo sé ―murmuré, sonriendo―. ¿Sólo un poco más?
―Cuatro tragos más. Pero cuatro, ¿vale? ―insistió, siguiendo con esa sonrisa que me gustaba tanto―. Tampoco quiero que me dejes seco. Y, bueno, en fin, querrás que pueda terminar, ¿no? Así que cuatro contados.
―Vale ―acepté, tirando de él más fuerte.

Eso era más que suficiente.

Se carcajeó y llegamos a las escaleras que daban a la pequeña cala.

―Ahora cuidado, ¿eh? ―le pedí, ya bajando los peldaños de piedra a su lado.
―Sí, en cuanto pise la arena, salgo despedido hacia el agua ―aseguró.
―Y frótate bien, para que se quite la sangre reseca ―le aconsejé, echándole un vistazo a ese cuerpo serrano que ahora incluso era más apetecible con esa sangre.
―A la orden ―hizo el saludo militar, me pasó la mochila y, en cuanto pisó la arena, salió despedido hacia el agua.

Las personas que estaban en la arena le miraron, pero fue más bien por la rápida carrera de un hombre tan alto, ni siquiera les dio tiempo a verle con detalle. Entró en el mar, armando un buen escándalo con el agua, que se estampaba en su cuerpo debido a la velocidad con la que se internó, y se zambulló de un salto.

Otra vez más, no pude evitar soltar una risilla. Los niños de alrededor se le quedaron mirando, riéndose, parecía uno de ellos.

La avioneta ya nos esperaba, estancada en la arena. Jake salió y se acercó a mí, chorreando el agua por el bañador.

―Ya está, ¿ves? ―dijo, escurriéndose el mismo con las manos.
―Venga, vamos ―reí, cogiéndole de la mano para ir a la avioneta.

Nos subimos a ésta y Fernando enseguida dejó de leer el periódico para ponerse en marcha.

La media hora de trayecto se me hizo más bien larga. No veía el momento de llegar para quedarme a solas con Jacob. Además, tanto tiempo también me dio para pensar en ese asunto de los Vulturis, aunque terminé obligándome a olvidarme del asunto temporalmente, esta era nuestra luna de miel, y después de todo lo que habíamos tenido que pasar, no pensaba dejar que nadie nos la ensombreciera con nada. Jacob parecía estar pensando lo mismo que yo, y ambos nos miramos y nos sonreímos cuando llegamos a la misma conclusión.

En cuanto la avioneta aterrizó en el islote, nos despedimos de Fernando y corrimos hacia la casa.

Lo primero que hicimos fue llamar a Carlisle para preguntarle si sabía algo de ese grupo del que nos había hablado ese vampiro, pero su móvil no estaba operativo, así que Jake enseguida pasó a la segunda parte de nuestros planes.

Me cogió en brazos como si fuese el primer día de nuestra estancia aquí y me subió a la habitación, donde por fin pude dar rienda suelta a mis ansias.

Sí, todavía nos quedaba una semana para aplacar este fuego, aunque no sé por qué intuí que necesitaríamos toda una vida para eso.
Volver arriba Ir abajo
Marina26
Nuev@
Marina26


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 39
Localización : Barcelona

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 11 Icon_minitimeDom Jul 03, 2011 4:48 pm

Me han gustado mucho estos 3 ultimos capitulos, ahora que pasara con este vampiro enviado pior lo vulturis? no me lo puedo creer que ya esten otra vez molestandoles!! Vaya!!, ya tengo ganas de saber como continua!!! Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
onlysexyvampires
Nuev@
onlysexyvampires


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 28
Localización : bariloche, argentina

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 11 Icon_minitimeDom Jul 03, 2011 5:44 pm

genial, lo lei otra vez aunque ya lo le jajajaja
estan geniales y voy a seguir pasando todos los dias igual jajaja
cuando tengas otro no sudes en mandarlo!
un beso enormeeee
Volver arriba Ir abajo
http://onlysexyvampires.tumblr.com/
vatz
Nuev@
vatz


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 26/06/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 11 Icon_minitimeDom Jul 03, 2011 8:34 pm

me ha encantado ha sido genial y yo que tu despue de terminar esta historia haria una de los hijos de jake y ness Laughing
Volver arriba Ir abajo
Nalotta
Nuev@
Nalotta


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Localización : Almería

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 11 Icon_minitimeDom Jul 03, 2011 8:56 pm

¡Ha sido genial! Tengo muchísimas ganas de saber que pasará. Me ha encantado lo de Jacob diciendo pínchame a los 4 chicos, ha sido tremendo. Exclamation
Volver arriba Ir abajo
Cristina Almeida
Nuev@
Cristina Almeida


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 42
Localización : En La Push, con mi lobo rojizo, el ser más maravilloso del universo!

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 11 Icon_minitimeDom Jul 03, 2011 9:02 pm

Vaya! No puedo creer! Es que nunca les dejarán, ahora los Vulturis... Me da miedoooooo
Genial este capi! Esos chicos idiotas, eh???
Y Nessie, una conversación tan seria y ella loca con el efluvio de Jake... JAJAJAJAJA
Entiendo lo que pasa contigo, Nessie!!!! Twisted Evil Twisted Evil A mí também me volveria loquitaaaaaaaaaaa con un hombre de ese, ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!
Miles de aplausos para ti, Tamara, excelente capi!!!!

Besos!!!
Volver arriba Ir abajo
Anne17
Nuev@
Anne17


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/06/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 11 Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 1:20 am

tamara!
que pasa en el otro blog?? que dice que hay error y no te deja entrar?
he leido que dentro de poco actualizaras solo los martes, jueves y sabados a que se debe?? Smile
Un beso
Volver arriba Ir abajo
LoveTaylor♥
Nuev@
LoveTaylor♥


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/06/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 11 Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 2:48 am

Que idiotas esos chicos, meterse con Jake jaja, buen susto les dio. Los Vulturi de nuevo, que pasaraa ahora con ellos, que quieren? A mi tambien me gustaria qe hagas una historiaa sobre los hijos de Jake y Nessie. Me encanto el caapi, pero eso no es novedaad jaja.
Espero con ansias el capitulo de mañanaa Smile Un beso enormee♥
Volver arriba Ir abajo
irenelovetaylor
Nuev@
irenelovetaylor


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/06/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 11 Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 5:23 pm

jajaja a qien se le ocurre meterse con jacob?? jajaja
tamara ya me e leido todo lo q m manadaste es tremendoo estoy deseando q m mandes otroo q intriga por dioos!!
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 11 Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 7:43 pm

¡HOLA, GUAPISIMAS!

MUCHAS GRACIAS A TODAS, Marina26, Ali, vatz, Nalotta, Cristina, Anne17, LoveTaylor e Irene!!!! Gracias por seguir ahi!!!

jeje, esos chicos os han hecho gracia, ¿eh? jajaja, es que a quien se le ocurre meterse con Jake, se quedaron asi affraid Sobre lo de escribir una continuacion con sus hijos, ya veremos, jaja
Y si, estos Vulturis parece que no se cansan nunca Evil or Very Mad En fin, ya veremos que pasa.

Anne17, a mi tambien me ha pasado lo mismo en ese otro foro, no deja entrar en los fics, no se por que O-O y hoy no he podido colgar el capi alli, asi que...

Ali, muchas gracias por seguir comentandome aqui, te lo agradezco muchisimo!!!! XDD

Irene, ya te mandare mas capis Wink

Bueno, MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS, AQUI OS DEJO OTRO CAPI!!!!
Por cierto, ¿quereis ver la casa de Jake y Nessie? Solo es un plano que he hecho (es que soy delineante Embarassed ). Si os gusta, ya dibujare las fachadas a color para que las veais, ¿vale? Wink
Esta es su preciosa casita roja, bueno, solamente es la distribucion Wink No se por que sale esto tan grande, pero bueno Embarassed

Spoiler:


EN CASA

Lo primero que hicimos nada más entrar en casa, fue respirar tranquilos. El viaje había sido muy largo, y otra vez sufrimos los retrasos de los vuelos. Así que cuando Seth y Brenda nos dejaron en el jardín, se marcharon y entramos en nuestro hogar, estábamos bastante cansados.

Nos daba pena que nuestra luna de miel se hubiera terminado, bueno, nuestra luna de miel oficial, claro, porque nosotros no necesitábamos de eso para vivir nuestra pasión, pero por otro lado ya nos apetecía llegar a nuestra preciosa casita roja, que sería pequeña, pero era acogedora y formaba nuestro hogar.

Respiré hondo nada más entrar por la puerta, inspirando los aromas que conformaban nuestra casa, ese olor que estaba mezclado con nuestros efluvios, con el océano, los árboles, la hierba del jardín, la tierra… Todo eso que nos hacía sentir tan a gusto, que nos acogía, entremezclándose en completa armonía, y que me recordaba cada día que este era mi verdadero hogar.

Todavía recordaba todo lo que había echado de menos mi casa.

Después de inspirar el olor del interior, de sonreírnos y de darnos un beso en los labios, subimos las maletas a nuestro dormitorio.

Las dejamos a un lado y me tiré en la cama con los brazos en cruz, boca arriba, para sentir ese colchón tan añorado en mi espalda. Jake gateó desde los pies del camastro y se acomodó entre mis piernas, con una enorme sonrisa dibujada en su rostro, y yo rodeé su cuello con mis brazos, correspondiendo su alegría.

―¿Contenta de estar en casa? ―preguntó.
―Me da pena que nuestra luna de miel se haya terminado, pero sí, ya tenía ganas de llegar ―le contesté.
―Se acabaron los lujos ―suspiró.
―No, yo todavía tengo el mayor de todos conmigo ―y mi sonrisa se amplió, junto a la suya.

Llevó sus labios a los míos y nos besamos durante un rato, dejando que la energía fluyera despacio a nuestro alrededor.

Después, terminamos ese beso, tomando una buena bocanada de aire para recuperarnos.

―¿No tienes hambre? ―sugirió cuando lo consiguió, sonriéndome―. Porque yo tengo un poco.
―Sí, yo también ―coincidí.
―Entonces vamos a hacernos unos bocadillos ―propuso, despegándose de mi cuerpo para salir de la cama.

Me tomó de las manos y me ayudó a incorporarme. Intenté hacer ese juego suyo de no dejarme levantar, pero, por más contrapeso que hice, me levantó con facilidad, entre las carcajadas de los dos. Me estampé contra su cuerpo, que enseguida me acogió con sus fuertes brazos, si bien los míos también rodearon su cuello.

―No puedes ganarme ―fanfarroneó a un palmo de mi rostro, con una enorme sonrisa.
―¿Tú crees?

Y me separé súbitamente de él para iniciar una carrera hacia la cocina, aunque él ya había adivinado mis intenciones, como no, y saltó casi a la vez para perseguirme, otra vez entre las carcajadas de ambos.

―¡No vale, eso es trampa! ―se quejó a mis espaldas, riéndose, cuando conseguí salir la primera por la puerta.
―¡No es trampa! ¡Es astucia! ―maticé, carcajeándome con malicia mientras ya corría por el pasillo con él pisándome los talones.
―¿Ah, sí? Ahora verás.

De pronto, apoyó la mano en la barandilla y, con un acrobático salto, pasó por encima de la misma, aterrizando directamente en las escaleras.

―¡No, eso sí que es trampa! ―protesté entre risas, llegando al comienzo de la escalera para empezar a descender a toda prisa.
―¡Ja, ja, ni hablar, nena! ―contradijo, bajando los peldaños de tres en tres con unas enormes zancadas.

Pero yo no me pensaba rendir.

―¡Te voy a dar tu merecido, tramposo! ―y pegué un brinco.

Logré encaramarme a su espalda justo cuando ya estaba llegando al final de la escalera y se disponía a girar para correr por el vestíbulo.

Uf, a tiempo.

―¡Eso sí que es trampa! ―rió, aunque sus brazos se abrieron para que mis piernas se acomodasen mejor en su cintura, y me sujetaron; los míos rodearon su cuello.

Solté una risilla traviesa y le di un beso en la mejilla.

Dejó de correr y bajó el último peldaño. Caminó por el vestíbulo, dando un tranquilo paseo conmigo en su espalda, y nos dirigimos al saloncito para entrar en la cocina, cuyo acceso quedaba en el mismo.

Giró a la derecha y, entonces, sus pies se quedaron clavados en el sitio, así como nuestros ojos.

―¿Qué es esto? ―inquirió, parpadeando.
―Un piano ―exhalé, sorprendida.

Sí, era un piano, un piano de pared de estudio. Estaba junto a la puerta de la cocina, aunque no pegado a ella, aún quedaban unos cincuenta centímetros que los separaban, y quedaba detrás de uno de los butacones de la chimenea, mimetizándose perfectamente con el mobiliario de la sala. Era de madera, pero estaba lacado en color gris, haciendo juego con las alfombras y un banco acolchado que estaba colocado justo delante del instrumento, puesto ahí para que sólo me tuviera que poner a tocar. Había una nota doblada sobre la tapa de las teclas.

Me bajé de la espalda de Jake, todavía boquiabierta, y me acerqué al piano para coger la nota y leerla.

―Para que las notas que salgan de tus dedos llenen vuestro hogar de música de verdad. Os queremos ―cité, sonriendo por la broma de mi padre―. Es el regalo de boda que mis padres me han hecho.
―Guau ―murmuró Jake.
―Es precioso ―exclamé, levantando la tapa para acariciar las nuevas teclas con mis dedos.
―Toca un poco ―me pidió, llegando al butacón de dos zancadas.

Lo giró hacia mí y se repantingó en él con una sonrisa enorme.

―No sé si me acordaré muy bien ―reí, entrelazando los dedos para estirarlos.
―Claro que sí, ya verás ―me animó.

Me senté, dándole la espalda inevitablemente, y toqué una escala creciente.

―Está muy bien afinado ―comprobé, sonriendo.
―Si tú lo dices… ―rió.

Pensé durante un segundo lo que iba a tocar y, cuando ya di con algo, me lancé a la piscina. No tenía partitura, pero no me hacía falta, me la sabía de oído.

Comencé a hundir las teclas con mis dedos y esas rápidas notas sonaron alegres y limpias, con un sonido contundente, claro, vibrando en la caja del piano con rotundidad. Mis dedos se movieron con total soltura, como si nunca hubiesen dejado de tocar, y mi cerebro me iba redactando las notas musicales sin ningún problema, componiendo a su paso esa pieza musical. La toqué entera, de pe a pa, y mis manos detuvieron su movimiento, quedándose un rato en silencio.

Cuando me giré, Jake estaba observándome, embelesado.

―Está claro que la música amansa a las fieras ―bromeé con una risilla.
―Muy graciosa ―respondió con retintín. Se me escapó otra risita―. ¿Y qué canción era esa?
―El Gran Vals Brillante, de Chopin.
―Es divertida.
―Sí, no está mal ―asentí, haciendo una mueca―. A ver qué te parece esta.

Llevé mis dedos por las techas de nuevo y toqué una canción más elaborada y alegre. Las notas resbalaban por mis yemas con agilidad y rapidez, fluyendo por todo el saloncito para extenderse al resto de las estancias. Al terminar, me volví hacia Jake de nuevo, que me miraba atontado una vez más.

―¿Qué te ha parecido? ―le pregunté, exultante.
―Esa canción mola, ¿de quién es? ―quiso saber.
―¿De verdad te ha gustado?
―Sí, ¿quién es el compositor?
―Mi padre ―y se me escapó una sonrisita orgullosa.
―No ―dudó con sorpresa.
―Sí ―me reí.
―Vaya, pues está guay, tengo que reconocerlo ―admitió.
―Y ahora vamos a ver tu regalo ―le dije, levantándome del banco acolchado.
―¿Mi regalo? ―entonces, se dio cuenta de que a él también le esperaba algo, algo que él llevaba deseando hace mucho tiempo―. ¡Mi regalo! ―exclamó acto seguido, levantándose de la butaca como un muelle.

Me cogió de la mano y tiró de mí para echar a correr hacia la puerta de la casa, entre risas.

Salimos volando y nos dirigimos al garaje de igual modo. Cuando entramos por la puerta, nos quedamos patidifusos.

―¡Guau, es genial! ―clamó, soltando mi mano para acercarse a la Harley Davidson con rapidez.
―¡Es preciosa!

Empezó a tocarla mientras la observaba completamente alucinado, dando vueltas a su alrededor para no perderse detalle. La Harley era de color negro, excepto el depósito del combustible, que, además, tenía un dibujo en rojo; y el metálico del manillar, el tubo de escape y los radios de las ruedas brillaban a rabiar.

―Mira esta preciosidad ―me indicó, entusiasmado, sin dejar de acariciar la moto―. Depósito del combustible acabado a mano, asiento de cuero… ¡Dios, y mira qué tubo de escape, esto va a rugir que no veas! ¡Dios, y son 1.584 centímetros cúbicos!

Sus manos no hacían más que pasar por encima de la Harley, acariciándola sin cesar.

―No sé si esto me gusta. Voy a ponerme celosa de esa moto ―bromeé.

Jake se carcajeó y se lanzó a mí para abrazarme. Me elevó por el aire y dio unas cuantas vueltas conmigo colgando a la vez que nos reíamos, yo contagiada por su enorme entusiasmo.

―¡Es genial! ―y me dejó en el suelo para darme un efusivo beso que, a poco más, y hace que mis mariposas explotasen, de la emoción.

Soltó mis labios, aunque algo a regañadientes, y ambos cogimos aire para volver a la realidad. Y qué realidad.

―¿No vas a leer la nota? ―inquirí, señalándosela.
―Ah, sí, la nota.

Me reí, ni siquiera se había fijado.

Cogió el papel que reposaba sobre el asiento y lo leyó en voz alta.

―Como ves, lo prometido es deuda. Ahora ten cuidado, lobo. Ah, y que Renesmee se ponga el casco. Os queremos, otra vez ―citó―. Capullo… ―rió después, dejando la nota en una de las estanterías.
―Es preciosa ―repetí, mirándola alucinada.

Pasó la pierna por encima y se sentó en la moto, llevando las manos a ese brillante manillar.

―¿Te apetece dar una vuelta, nena? ―me propuso con voz seductora, clavándome esos ojazos negros con ganas.

Las mariposas de mi estómago volvieron a agitarse. Estaba realmente guapo subido a esa Harley, mejor dicho, se le veía muy, muy sexy.

―No sé, no te conozco de nada ―le respondí, siguiendo con su juego de seducir.
―Vamos, lo pasarás muy bien, te lo aseguro ―afirmó, mostrándome esa sonrisa torcida que me volvía loca.

Sí, estaba tan sexy…

―¿Correrás mucho? ―quise saber, apoyándome en la enorme máquina junto a él, para insinuarme.
―Correré todo lo que tú quieras, preciosa ―aseguró, acercando su rostro al mío para besarme.

Me moría por besarle, pero me contuve. También me gustaba jugar.

―Vale, pero en esto no corras tanto ―le advertí con una sonrisa traviesa, apartándome de él. Se rió y yo me fui a la parte trasera de la moto para montarme―. Primero quiero que me demuestres lo que sabe hacer esta máquina ―pasé la pierna por encima y me senté detrás de él, sujetándome a su cintura.

Le dio al pedal de arranque y la moto rugió con ímpetu. Era ese rugido inconfundible que sólo sabe hacer una Harley Davidson.

―¿Sientes cómo ruge entre tus piernas? Pues esto no es nada, pequeña, ya verás ―presumió.

La verdad es que, más que la moto, a mí ya casi me apetecía más que rugiera otra cosa…

Jake hizo virar la moto para dirigirla hacia la puerta y salimos del garaje entre ese mágico bramido de la Harley.

La condujo, no muy deprisa, por el sendero que daba a la carretera, pasamos por delante de la casa de Billy, que no estaba porque se había ido a pescar, y, por fin, salimos a la carretera asfaltada que comunicaba La Push con Forks.

Entonces, sí que aceleró. Rodeé su torso con mis brazos y me pegué bien a su amplia espalda. La Harley Davidson rugía con contundencia por el asfalto mientras se movía a una velocidad extraordinaria.

―¡Qué pasada! ―grité con entusiasmo entre el rugido del tubo de escape.
―¡Esto es la caña! ―aulló, exultante.

Nos carcajeamos al unísono y volvió a acelerar.

Nos movimos vertiginosamente por la carretera de La Push, aunque no todo lo deprisa que a Jake le hubiera gustado, ya que era peligroso si nos encontrábamos con otro vehículo. Los árboles que dibujaban el trayecto eran borrones verdes que zumbaban en nuestros oídos y el viento de la carrera azotaba nuestros rostros sin cuartel, mi melena era abatida hacia atrás con virulencia, dándome latigazos en la espalda.

Recorrimos toda la carretera de La Push y salimos a la de Forks, continuando con ese movimiento veloz y ese sonido contundente. Ya en el pueblo, la gente se giraba para vernos, alertados por el rugido inconfundible de la moto, y eso que Jake ya iba más despacio.

Después, dio la vuelta donde pudo y comenzamos a dirigirnos a la reserva de nuevo. No tardamos mucho en volver a tomar la carretera de La Push, girando a la izquierda en ese cruce.

Mis brazos ya no podían abarcar más, estaban felices, rodeando ese torso con ganas, y mis manos se posaban en su pecho con vehemencia, palpando todo lo que podían. Apoyé mi mejilla en su espalda y sonreí de felicidad mientras me dedicaba a observar ese bello paisaje que tanto había echado de menos.

―¿Te gusta? ―me preguntó, girándose levemente hacia mí.
―Me encanta ―reí, achuchándole otro poco más.

Jacob se carcajeó con satisfacción e hizo que la moto aumentara las revoluciones, dejándose notar su gran cilindrada.

El olor del mar no tardó en aparecer en mi nariz, y, cuando me di cuenta, nos metimos por la carretera de Mora para quemar ese asfalto. Observé el brillante río Quillayute, que serpenteaba a nuestro lado para acompañarnos bajo ese vago sol que se escondía en las nubes de vez en cuando. Seguimos su curso, entre todos aquellos árboles, y finalmente llegamos al parking de Rialto Beach.

Esta tarde estaba lleno, la temporada de verano ya se había iniciado y los surfistas y demás turistas lo tenían todo tomado. Pero la moto se aparcaba bien, así que Jacob estacionó en un hueco que vio, apagó el motor y se giró hacia mí.

―¿Qué te ha parecido, nena? ¿Te ha gustado? ―inquirió, siguiendo con el juego de antes.

Me bajé de la moto y caminé hacia delante, pasando mi mano por su hombro. Luego, me paré, me giré hacia él y le empujé con suavidad para que se pusiese más atrás.

Movió su trasero, mostrándome esa sonrisa torcida, y me dejó el hueco que yo quería, delante suyo. Me senté, mirándole de frente, y pasé las piernas por encima de las suyas para arrimarme lo más posible a su cuerpo. Rodeé su cuello con mis brazos y me pegué bien a él. Los suyos enseguida me apretaron contra su torso.

Las mariposas de mi estómago ya lo iban a hacer reventar.

―No ha estado mal ―contesté, haciéndome la dura.
―Conozco una manera de mejorarlo ―insinuó, mostrándome la misma sonrisa mientras ya acercaba su rostro al mío.
―Eso quiero verlo ―jadeé ya, al notar su abrasador aliento en mis labios.

Los unió a los suyos y comenzamos a besarnos con efusividad, en medio del sonido del océano y del griterío de la gente que se encontraba en la playa, muy cerca del parking. Sin embargo, ya no fui capaz de escuchar nada más, la energía nos rodeó y el tiempo se detuvo; el sonido se apagó y la luz ahora era un velo rojo debido al impacto de los rayos del sol en los párpados cerrados. Lo único que podía sentir eran sus suaves y tórridos labios mezclándose con los míos, intercambiándose el aliento, las mariposas acariciando las paredes de mi estómago con ímpetu y esa energía que fluía al mismo ritmo.

No sé cuánto tiempo pasó, el tiempo parecía haberse detenido, pero cuando conseguimos terminar ese beso, el sol ya se había movido un buen cacho.

Como siempre nos pasaba, tuvimos que esperar un rato hasta que conseguimos recuperar el aliento y la razón.

―¿Te apetece dar un paseo? ―me propuso.
―Vale ―acepté.

Me despegué de él y me bajé de la moto. Acto seguido lo hizo él. Cogió la llave, se la guardó en el bolsillo de su pantalón corto y me tomó de la mano para empezar a caminar hacia la playa.

Antes de pisar la arena, nos descalzamos y cada uno cogió su calzado. Mientras paseábamos, nos quedamos mirando las pericias de los surfistas, que galopaban sobre las olas con maestría. Los niños correteaban en la orilla, cargando con cubos de juguete repletos de arena húmeda para hacer sus castillos soñados, los chicos se retaban con balones y demás artilugios de playa y las féminas se dedicaban a intentar aprovechar los rayos de ese vago y ya escurridizo sol, en las toallas.

Dimos un largo y tranquilo paseo en el que también conversamos y recordamos nuestra luna de miel, y finalmente regresamos al parking para ir a casa.

Nos subimos a la Harley Davidson, que ya tenía unos cuantos admiradores alrededor, y nos pusimos en marcha de nuevo. Recorrimos la carretera de Mora, otra vez con el acompañamiento del río, que ahora nos dejaba atrás al seguir su curso hacia el mar, y Jacob giró a la derecha para continuar por la carretera de La Push. Estaba tan a gusto amarrada a su ancha y cómoda espalda, que cuando me di cuenta, ya habíamos llegado a casa.

Jake aparcó la moto en el garaje y nos bajamos.

Se quedó un rato mirándola, acariciándola de nuevo.

―Creo que ya estoy celosa de esa moto ―reí.

Despegó la vista de la Harley para mirarme a mí y sonrió.

―No sé si dormir aquí esta noche ―y su sonrisa burlona se amplió.
―Ja, ja ―articulé con ironía―. Mira a ver lo que haces, o acabarás durmiendo en el sofá de verdad ―bromeé.
―Uf, vale, vale ―se rió―. Nada de serte infiel con la moto.
―Más te vale ―me reí, acompañando su risa―. Bueno, voy a conectarme para darles las gracias a mis padres, y de paso para darles una reprimenda por lo de los móviles.

Les habíamos estado llamando toda la semana para contarles el asunto de ese enviado de Aro y no habíamos sido capaces de contactar con ningún miembro de mi familia. Ya sabíamos que no habían querido molestarnos, pero una llamada de vez en cuando…

―Vale, yo voy ahora mismo ―declaró, observando la Harley otra vez―. Sólo quiero verla un poco más detalladamente.
―¿No tenías hambre? ―sonreí.
―No, ahora no ―rió él.
―Vale, pero no tardes ―reí yo también.
―No, descuida.

Sin embargo, ya estaba enfrascado con la moto.

―Os dejaré intimidad ―me burlé.
―Ja, ja ―ironizó él, ahora mirándome a mí.

Solté una risilla y me giré, marchándome del garaje.

Entré en casa y subí a la habitación del ordenador. Sonreí cuando entré, hacía tanto que no pasaba allí. Me senté en la silla y encendí la computadora. Como siempre, no tardó mucho en hacerlo, salieron las cuatro ventanas del antivirus y poco más, las cerré y me conecté enseguida.

Escribí un hola y esperé a la respuesta.

Nada.

Volví a escribirlo y, una vez más, esperé.

Nada otra vez.

―Qué raro… ―murmuré para mí misma.

Sí, lo era, porque normalmente no tardaban nada en contestar. Pero entonces, otra persona de mi familia apareció en la pantalla.
―Hola, cielo ―me saludó Carlisle, algo serio.

Bueno, él también me venía bien para regañarle.

―Hola, abuelo ―sonreí―. ¿Dónde os habéis metido todos estos días? Os hemos estado llamando, pero ninguno teníais el móvil encendido. Es que queríamos comentaros una cosa.
―Yo también tengo algo que contaros ―su voz y su rostro denotaban una gravedad que no me gustó nada.
―¿Qué pasa? ―quise saber, ahora algo alarmada.

Se quedó en silencio un momento, atravesándome con esa mirada seria que ya me heló a través de la Webcam, como si me tuviese delante.

―Tus padres, Alice y Jasper han desaparecido.

Y lo que se congeló entonces fue mi corazón.
Volver arriba Ir abajo
vatz
Nuev@
vatz


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 26/06/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 11 Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 8:20 pm

ya me estoy mordiendo las uñas
¿que les habra pasado a edward bella jasper y alice? confused
Volver arriba Ir abajo
delzodriak
Nuev@
delzodriak


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 41
Localización : Lambare-Paraguay

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 11 Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 9:10 pm

Lo digo y lo repito como nos haces esto mujer que manera de dejarnos en la intriga pero esta bien ya que así nos dejas con mas ganas de saber que ocurre al día siguiente besos cat
Volver arriba Ir abajo
Cristina Almeida
Nuev@
Cristina Almeida


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 42
Localización : En La Push, con mi lobo rojizo, el ser más maravilloso del universo!

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 11 Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 9:18 pm

Qué cómo han desaparecido???? Ainsssssssssssss, me muerooooooooo!!!
Emocionante ese capi! Me has atrapado, eso ya lo sabes...
Me encantó la casita de ellos, sigue, poneis el dibujo, así nos hace aún más ilusiones...
Por cierto, te estoy seguindo a ti en el blog, pero no consigo hacer comentarios, has visto??? No sé lo que pasa... El proximo capi tardará mucho???? Ansiosaaaaaaaaaaaaa
Beso enorme!
I love you I love you I love you I love you I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
Ingrid.Cardenash
Nuev@
Ingrid.Cardenash


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 32

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 11 Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 9:19 pm

nooooooooooooooooo TAMARA por DIOS Sad como lo haces jajajajajajaja me estas dejando con el corazon en la manooo. que les pasooooooooo
quierooo saberloooo yaaaaa ummmmmmmmmmmmmmmm que triste ufffffff
eres genial sabes como tenernos aquii pendientes de tus capis
son geniales preciosaaa como diria nuestro delirio.
me encantaron todos estos capis en los que no comente es que estoyyy metida en mis estudios y no habia tenidooo tiempoo peroo ya me desatraace
oyeee a miii ttampocoo me deja entrar a los foros en la otra pagina que pasara???

peroo buenooo esperoo montes otroooo hoy que sea el ultimooooo dia en el que montas dos en un mismooo dia porfis no nos dejes asiii PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
besooosssssssss
Volver arriba Ir abajo
ROSALIEMEYER02
Nuev@
ROSALIEMEYER02


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/07/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 11 Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 9:46 pm

hola....me comunico....mediante este foro... ;)esta fallando el otro...no se puede ingresar...que frustracion!!! Mad espero...que pronto...puedas publicar... Wink ya no soporto...la espera.. Embarassed 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 11 Jake+y+Nessie+%25281%2529_phixr
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18
Volver arriba 
Página 11 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» algo nuevo (jacob y nessie)
» Puesta de Sol. La historia sobre Jacob & Nessie
» ~Eternidad~ [Nessie&Jacob] +18

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Taylor Spain :: Fan Art :: Zona Fics-
Cambiar a: