Team Taylor Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al club de fans en España de Taylor Lautner
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» La Saga Crepúsculo: Ocaso (PRÓXIMAMENTE)
EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 15 Icon_minitimeSáb Nov 25, 2017 3:53 pm por salvatores4ever

» EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18
EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 15 Icon_minitimeMiér Ago 16, 2017 6:23 am por Dey Peke

» tengo una duda
EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 15 Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 10:47 pm por Yesenia

» Un Amor De Hibridos .
EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 15 Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 6:20 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 15 Icon_minitimeMar Feb 09, 2016 11:23 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 15 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:52 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 15 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:30 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 15 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:32 am por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 15 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:19 am por Mei Cullen Vulturi

Nuestro autografo de Taylor Lautner

Fan del Mes
Nombre: Rocío Valverde Torres
Alias/Apodo: Rocio
Edad: 22 años
País: España-Madrid
Chat Box
Sister Sites
Afiliados
DESCRIPCION

Jacob Black Fan

Team Taycob








Team Taylor Spain

Si quieres formar parte de nuestros afiliados agrega este boton a tu web linkeando a nuestro blog y mandanos un correo a TeamTaylorSpain@hotmail.es con la dirección de tu Web y el link de tu boton. ^^

PD: El botón debe medir 100x35 (si mide más será redimensionado a este tamaño y no se promete la calidad en que se vea)

Ipod


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18

Ir abajo 
+107
Bella2345
frlola
NazaCull94
Jasss16
Ayhtram
chechublackn°1:)
Dayanna Black
adriana_black
juditoh
jeennyylara
Iris D Black
laramirabela
Nessie2
LaPush
sole87
Wellesandra
Menma
Riccio
ilovenessie
sandy__19
Romina-Canaria
DianaF
rolistaloka
Mylu
FlamerBoom
bea_161188
princessmabe
mariiangellll
MI LOBO
claire_ateara
lu92
elenaac19
dominik19
Renesmee C.
encarmf16
AliciaBlack
saphyra0012
Pame Black Cullen
forcolsa
marimt19
NataliaMarie
fanie
Anndiie!
argrom
Angie_lili
loca por jacob&nessie
Twilight4ever♥
Renesme cullen
alesita(taycob)
yolanda.gutierrez
reniiblack_ness
susandoor
Angel Black
morita
sarah black
Amne
valeria33
sraperdomo
katyarenas
Elenita
Jéssica
flutershy_jake
socorro
sefi
Mariela Black
unijaen
Candeburj
Yessie
rocio-lobita
Vale_cas_4
thay
gabriela twilighter
Laura BSO:)
adictatumirada
Icicorostola
CRISSS
althena
megagb
Lary
yudik
Iskel
vaalem
Musher
darlyn
mireyya73
Ewwa Cullen Black
ana_black_love
sakura-sekai
balii de black(oficial)
ana.giron
crismovie
JHETETY
Anne17
piedrafita
zsilvis
Srita'Black
Dani25
Cristina Almeida
jennifer black-jenn.b
albita87
Crisair
moryana
Javiera
sara
NaomiLautner
IneLautner
JACOB&NESSIE
111 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
yolanda.gutierrez
Nuev@
yolanda.gutierrez


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/06/2012

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 15 Icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 7:15 pm

hola buen día sabes Tamara eres una excelente escritora y espero porto tus libros de los lleven a la pantalla porque son excelentes. que tengas un maravilloso fin de semana oie tentras mas fotos del papacito de taylor a y si me llgaron tus libros muchísimas gracias

Very Happy flower
Volver arriba Ir abajo
yolanda.gutierrez
Nuev@
yolanda.gutierrez


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/06/2012

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 15 Icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 7:18 pm

a otra cosa puedo agregarte a mi messeger quisiera tenerte como contacto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Twilight4ever♥
Nuev@
Twilight4ever♥


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Edad : 26
Localización : Colombia!

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 15 Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 12:12 am

Hola! Soy nueva.
Me estoy leyendo despertar hasta ahora! Voy en una parte triste.Pero tu historia me encanta! escribes muy Bonito Sabes como hacerme ver la historia como si estuviera hay.Awww Me encanta ♥ Ya no me despego del compu solo por leer tu historia esque es tan... Linda .Mis ojos ya estan asi affraid de tanto leer.pero tu historia Vale la pena.Tienes nueva fan!


Última edición por Twilight4ever♥ el Jue Jul 05, 2012 12:58 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Angel Black
Nuev@
Angel Black


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 30
Localización : Venezuela

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 15 Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 12:22 am

Ya los tienes en PDF
Volver arriba Ir abajo
Renesme cullen
Nuev@
Renesme cullen


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Edad : 25

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 15 Icon_minitimeVie Jul 06, 2012 1:25 am

amo tu libro apenas soy nueva pero ya voy en el capitulo de regalos es super tierno jacob Very Happy
Volver arriba Ir abajo
loca por jacob&nessie
Nuev@
loca por jacob&nessie


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Edad : 30

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 15 Icon_minitimeVie Jul 06, 2012 4:32 am

hola acabo de terminar de leer tus libros me encantaron demasiado los adore jjajajja muchas gracias por escribirlos Smile
Volver arriba Ir abajo
Angie_lili
Nuev@
Angie_lili


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Edad : 24
Localización : Granada

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 15 Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 7:49 pm

Hola!!!!!!! me encanta tu libro lo adoro!!!!!! es maravilloso... para mí eres la mejora escritora de fanfics de internet!!!!!!!!!!!! lol! aún no he acabado Despertar pero estaba impaciente por decirte que me encantaba tanto que no podía esperar!!!!! creo que la historia no sería tan buena sin tu forma de escribir, porque aparte de que tienes una imaginación desbordanteeeee, tu estilo a la hora de escribir es muy fino y sabe adaptarse muy bien a la hora de desarrollar la historia siendo contada por personajes diferentes...
Jope tío,, es que te adorooo!!!!! cat y me preguntaba alggoooo.....
¿Me puedes pasar la historia por email en un documento por PDF??
yyyyyyyyyyyyy la verdad para mí esto es muy importanteeeee!!!! Razz
¿Has leído Memorias de Idhún? Question
Venga un besazooooo muy fuerteee!!!!!!!!! What a Face
y por favor continúa escribiendo así de bien!!!
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 15 Icon_minitimeDom Jul 15, 2012 2:41 pm

I love you I love you I love you ¡HOLA A TODOS! I love you I love you I love you

¡¡MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, Yolanda Gutiérrez, Twilight4ever♥, Angel Black, Renesmee Cullen, loca por jacob&nessie y Angie_lili!! ¡¡Y BIENVENIDAS A LAS NUEVAS!!

Lo primero de todo, quería disculparme por estas ausencias, pero tengo a mi padre muy enfermo, y entre eso, el trabajo, la casa y escribir Los Cuatro Puntos Cardinales estoy muy ocupada. Siento no contestaros uno por uno, pero no tengo tiempo, espero que lo comprendáis ^^

Muchísimas gracias a los nuevos miembros de la manada!!! Guau, cuántas sois I love you Me hace muy feliz ver que todavía tengo lectores nuevos, y eso que los fics fueron colgados hace tiempo. Me alegro tanto de que os gusten mis libros, porque los escribí con toda mi alma, y ver que gustan tanto y que emocionan como me emocionaron a mí, es realmente genial. ¡¡Me siento feliz!! I love you Muchas gracias por esos piropos y esos halagos que me ponéis, hacéis que me ponga colorada y todo Embarassed jaja. Y nada más, que el que quiera los libros, me los pida, que yo se los mando encantada Wink Por favor, no hagáis un copia y pega, porque me gusta llevar un registro de las personas a quienes les envío los libros, ¿vale? Wink Ya sabéis, por temas de plagio y eso. Desgraciadamente, hay gente que no tiene imaginación propia y se dedica a plagiar y copiar fics e ideas de los demás Mad Por eso me gusta llevar un registro de mi manada Wink

Sobre mi nuevo libro, pues solamente me quedan dos capítulos. Estos días voy un poco retrasada por el tema de mi padre, pero sigo escribiendo, así que espero terminarlos pronto Wink Ya os mantendré informados Wink

Y nada más, que muchas gracias por seguir por aquí!!! Sois los mejores!!!!! I love you

Lametones para todos!!
Volver arriba Ir abajo
argrom
Nuev@
argrom


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 47

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 15 Icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 12:59 pm

Hola tamara gracias por los libros me gustaría saber si ya se puede comprar tu libro los cuatro puntos cardinales y si vas a escribir tambien sobre bella y eduar estaria bien otro libro sobre ellos un saludo informame muchas gracias mi correo es argrom@hotmail.es
Volver arriba Ir abajo
Twilight4ever♥
Nuev@
Twilight4ever♥


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Edad : 26
Localización : Colombia!

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 15 Icon_minitimeDom Jul 22, 2012 12:31 am

Me preguntaba si podrías enviarme los libros a mi correo porfa.Mi correo es geralpribu@hotmail.com
Te lo agradecería mucho!
Volver arriba Ir abajo
Anndiie!
Nuev@
Anndiie!


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2012

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 15 Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 9:38 pm

Hola!! Tamara muchisimas gracias por los librosestoy mas que agradecida Razz Very Happy Very Happy

Espero tu siguiente libro
no dejes de escribir
Lametones!
Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
fanie
Nuev@
fanie


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/08/2012

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 15 Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 8:30 pm

Tammy! Soi nueva, lei tus libros hace un año y Los ame! Me podrias mandar Los PDF a mi correo porfa? Asi podre leerlos cuando quiera
aquí esta mi correo
yosoyfanniee @gmail.com (sin espacio) espero tus siguientes libros y no dejes de escribir:)
Volver arriba Ir abajo
NataliaMarie
Nuev@
NataliaMarie


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/08/2012

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 15 Icon_minitimeSáb Ago 04, 2012 1:37 am

Hola soy nueva y acabo de terminar tu libro. La verdad es que me encanto. Me lo podrias mandar a mi correo && Te lo agradeceria Smile

- P.S acabo de empezar Nueva Era y me encanta Very Happy
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 15 Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 1:00 pm

¡Hola a todos!

Muchas gracias por seguir por aquí, argrom, Twilight4ever♥, Anndiie!, fanie (Bienvenida a la manada!!) y NataliaMarie (Bienvenida a la manada!!)!!

Gracias a todas por leerme y por ponerme esas cosas tan bonitas!! Me llegan al alma, de verdad, sobre todo en estos malos momentos que estoy viviendo. Ahora retomaré la finalización de Los4PC, ya me queda muy, muy poco (2 capis Wink). Ya os avisaré cuando lo termine Wink Sobre escribir un libro de Edward y Bella, pues la verdad es que esta pareja no me llama mucho, lo siento Razz Además, ellos ya tienen su libro y su historia, ¿no os parece? Wink Hasta películas, así que creo que les toca el turno a Jake y Nessie, deberían hacer una película con ellos, ¿no creéis? Wink

NataliaMarie, déjame tu email para que pueda mandarte los libros Wink Si ves que no te deja ponerlo, deja un espacio en blanco entre el @ y lo que sigue, ¿vale? Wink

Bueno, muchas gracias a todos por seguir por aquí y por leerme, sois los mejores!!!!

Lametones!!!

Volver arriba Ir abajo
NataliaMarie
Nuev@
NataliaMarie


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/08/2012

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 15 Icon_minitimeMar Ago 07, 2012 8:42 pm

Gracias Smile pues mi correo es natyvolly @hotmail.com

Tengo una pregunta: despues de Nueva Era hay otro libro? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
marimt19
Nuev@
marimt19


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/08/2012

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 15 Empty
MensajeTema: Hermosos libros sin duda mis favoritos!!!   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 15 Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 2:03 am

Hola!!!! Sabes desde hace meses me quedé fascinada con tu libro de Jacob y Nessie, la verdad antes soñaba con Edward.. ahora no! Jacob es todo por la forma en que escribes de él, realmente te pasas de buena escritora! Eres increiblemente estupenda! Sigue sigue y no pares!!!
Si puedes enviarme los libros a mi mail te lo agradecería, porque ya terminé Despertar hace algunos meses pero quisiera leerlo de nuevo porque aquí en el foro me confundía y me perdía a veces un montón jeje... y me muero por leer Nueva Era! Por fa...
Mi correo es: maritzamt19 @ hotmail.com
Mil gracias y no pares!!! Mucha suerte en tu vida profesional!!!
Volver arriba Ir abajo
forcolsa
Nuev@
forcolsa


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/08/2012

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 15 Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 9:00 pm

Buenas tardes, encontré tu blog de pura casualidad y he comenzado a leer Despertar pero me es muy complicado hacerlo en el blog porque, la verdad, es que me pierdo.
Están muy bien escritos y en la misma tónica que los de la Meyer, con lo cual yo me pensaria enviarlos a alguna editorial.
Por cierto, me podrias enviar por pdf los libros a esta direccion de email : forcolsa @ teleline.es ; te lo agradeceré de todo corazón ya que estoy de vacaciones y me servirian para pasar la tarde.

Gracias anticipadas

Volver arriba Ir abajo
Angel Black
Nuev@
Angel Black


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 30
Localización : Venezuela

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 15 Icon_minitimeDom Ago 12, 2012 7:56 am

Como siempre estoy de nuevo por aquí saludos a todos Tamy como sigues. Debes de estar sumergida en L4PC. Siempre me acuerdo de ti Y bueno por su puesto ansioso por leer tu nuevo libro apenas lo termines mándamelo si xjoseax@hotmail.com Bueno me voy muchos besos y un abrazote hasta pronto. Cuídate
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 15 Icon_minitimeDom Ago 12, 2012 8:35 pm

I love you I love you ¡¡Hola a todos! I love you I love you

¡¡MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR AQUÍ, NataliaMarie, marimt19 (Bienvenida!!), forcolsa (Bienvenida!!) y Angel Black!!

Muchas gracias a todos por leerme, me hace muchísima ilusión tener nuevos lectores y ver que, aun pasando tanto tiempo desde que colgué los libros, la manada sigue creciendo. Perdonadme por tardar tanto en contestaros, pero estoy inmersa totalmente en finalizar mi nuevo libro “Los Cuatro Puntos Cardinales”, y apenas tengo tiempo de nada ^^ Ahora paso a contestaros a todos Wink

NataliaMarie, te mando los libros enseguida, ¿vale? Wink Sobre tu pregunta, pues no, “Nueva Era II. Comienzo” es el último libro de mi particular saga ^^

marimt19, bienvenida a la manada!!! Y enhorabuena por pasarte al mundo oscuro, jeje. Es que donde esté Jacob…, no hay ni comparación!! Yo me enamoré de este personaje desde el principio, es el más especial de la saga, para mí ^^ Tiene carisma, fuerza, personalidad, es buena persona, honesto, sincero, fiel, leal, divertido, luchador, caliente, guapo y está como un tren, ¿qué más se puede pedir? Aunque Edward también me gusta, ¿eh?, pero Jacob es Jacob, nada es comparable a él. Pero estas cualidades no me las he inventado yo, Jake siempre ha sido así, lo que pasa es que aquí vemos a un Jacob feliz, porque por fin ha encontrado a su verdadera alma gemela: Nessie. Muchísimas gracias por esas cosas tan bonitas que me pones y por tus ánimos!!! Me animas un montón!! Muchas gracias por darme una oportunidad y leerme, como ya dije, me hace mucha ilusión tener nuevos lectores. Te envío los libros enseguida Wink

forcolsa, bienvenida a la manada!!! Muchas gracias por leerme y darme una oportunidad, me hace muy feliz tener nuevos lectores. Muchas gracias también por esos halagos tan bonitos que me pones, me animan muchísimo!! Pues claro que te envío los libros, cómo no!! Enseguida me meto en mi correo y te los envío Wink Sobre lo de enviarlos a una editorial, ojalá pudiera hacerlo, pero no son mis personajes, o sea, pertenecen a SM, así que yo no puedo comerciar con ellos ^^ Pero ahora estoy escribiendo un nuevo libro. Se llama “Los Cuatro Puntos Cardinales”, no tiene nada que ver con Crepúsculo, es totalmente cosecha mía, y este sí lo voy a publicar Wink Bueno, toda la información está unas páginas atrás de este foro, por si te interesa Wink

Angel Black, muchas gracias por apoyarme siempre y por acordarte tanto de mí, eres un sol!!! Pues es que Los4PC lo voy a vender, tanto en formato libro como en e-book (o Pdf), pero será por un precio muy pequeño, no te preocupes Wink

Bueno, muchas gracias a todos!!!
Lametones!!!

Volver arriba Ir abajo
Pame Black Cullen
Nuev@
Pame Black Cullen


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/08/2012

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 15 Icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 3:08 am

Hola! Sera que me puedas enviar los tres libros completos: Despertar Nueva Era y Nueva Era parte 2??? Me encantan tus libros pero casi no tengo tiempo de entrar a mi compu gracias y un beso... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.potterfics.com/perfil/50731
Ewwa Cullen Black
Nuev@
Ewwa Cullen Black


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 35
Localización : Mexico

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 15 Icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 11:11 pm

Hola tamara..... hace meses que no venia por aqui jejejejejjeje

pero bueno ando aqui de paso ya sabes jeje volviendo a leer los libros gracias por mandarmenlos en verdad eres una gran escritora.

y bien venidas a la manadas chicas y chicos en verdad que esta historia los va a llevar amil emociones

saludos a todas
Volver arriba Ir abajo
http://​www.metroflog.com/​ewwa-hp-ivon
alesita(taycob)
Nuev@
alesita(taycob)


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/04/2012

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 15 Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 6:37 am

wow es la segunda y voy por la tercera vez para leer estos libros que me encantaron enverdad escribes ahy no se como decirlo o describirlo pero tienes una manera muy especial de escribir esmas creo que deverias publicar este libro en facebook para que mas fans lo conoscan y no solo se quede aqui por que en verdad seria una pena que mas fans no lo puedan leer mira podrias publicarlo en un grupo cerrado que ahy en facebook es de puras fans o pedir ayuda piensalo seria genial si quieres agregamee y si te interesa te puedo decir como se hace y asi bueno mi correo es tanita19_moments@ hotmail.com y ya platicamos y perdon si el msj es extenso hehe lol! Very Happy cheers
Volver arriba Ir abajo
saphyra0012
Nuev@
saphyra0012


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 29

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 15 Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 6:46 am

Holaaa!!!!!!! Shocked Me gusto mucho tu libro :3 quisiera Rolling Eyes pedirte si me lo puedes enviar en pdf por favorr!!!!! El de Despertar y las continuaciones que esten terminadas!!! te estare siguiendo tus avances mucha suerte y animo:)


Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 15 Icon_minitimeDom Ago 19, 2012 2:20 pm

I love you I love you ¡Hola a todos! I love you I love you

¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR SEGUIR POR AQUÍ Y LEERME, Pame Black Cullen (Bienvenida!!), Ewwa Cullen Black, alesita(taycob) y saphyra0012 (Bienvenida!!)!!

Pame Black Cullen, bienvenida a la manada!! Muchas gracias por darme una oportunidad y leerme!! Me hace muy feliz tener nuevos lectores, así que muchísimas gracias Very Happy Ya te mandé los libros, espero que los disfrutes Wink

Ewwa Cullen Black, qué bueno verte por aquí!! cheers Muchas gracias por pasarte Wink Me alegro de que sigas leyendo los libros, eso hace que todo el esfuerzo haya merecido la pena, en serio, muchísimas gracias!! ¿Y tu fic? ¿Cómo va? Mucha suerte!!

alesita(taycob), muchas gracias por el consejo I love you La verdad es que eso de publicarlo en Facebook sí que lo había pensado, pero estoy tan liada con mi nueva novela, que apenas he tenido tiempo para nada más, la verdad Embarassed Pero, sí, publicaré mis libros en Facebook Wink Ya os avisaré y os agregaré a todas y todos Wink Y te digo lo mismo que a Ewwa, muchísimas gracias por releer mis libros, no os imagináis la ilusión que me hace eso, porque quiere decir que os gustan, y hace que todo el esfuerzo que me llevó el escribirlos merezca la pena I love you Hay gente a la cual le envío los libros y ni siquiera me lo agradece, pero luego estáis vosotras, las que me decís estas cosas, y ya me alegráis el día. Sois unos soles, como Jake!!!! cheers

saphyra0012, bienvenida a la manada!!! Muchas gracias por leerme y darme una oportunidad!! I love you Pues claro que te envío los libros, sólo tienes que dejarme aquí o con un mensaje privado tu email y yo te los mando enseguida Wink Si ves que no te deja poner el email, deja un espacio en blanco entre el @ y lo que sigue, ¿de acuerdo? Wink

Muchas gracias a todos!!!!
Lametones!!!
Volver arriba Ir abajo
alesita(taycob)
Nuev@
alesita(taycob)


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/04/2012

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 15 Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 7:40 am

hehe si por cierto envia melos por que bueno las veces que los e leido a sido aqui y pues tenerlos en mi compu me haria inmensamente feliz bueno mi correo es tanita19_moments@hotmail.com Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 15 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18
Volver arriba 
Página 15 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» ~Eternidad~ [Nessie&Jacob] +18
» Comienzo (continuacion de amanecer)
» Puesta de Sol. La historia sobre Jacob & Nessie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Taylor Spain :: Fan Art :: Zona Fics-
Cambiar a: