Team Taylor Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al club de fans en España de Taylor Lautner
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» La Saga Crepúsculo: Ocaso (PRÓXIMAMENTE)
EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 14 Icon_minitimeSáb Nov 25, 2017 3:53 pm por salvatores4ever

» EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18
EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 14 Icon_minitimeMiér Ago 16, 2017 6:23 am por Dey Peke

» tengo una duda
EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 14 Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 10:47 pm por Yesenia

» Un Amor De Hibridos .
EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 14 Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 6:20 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 14 Icon_minitimeMar Feb 09, 2016 11:23 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 14 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:52 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 14 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:30 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 14 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:32 am por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 14 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:19 am por Mei Cullen Vulturi

Nuestro autografo de Taylor Lautner

Fan del Mes
Nombre: Rocío Valverde Torres
Alias/Apodo: Rocio
Edad: 22 años
País: España-Madrid
Chat Box
Sister Sites
Afiliados
DESCRIPCION

Jacob Black Fan

Team Taycob








Team Taylor Spain

Si quieres formar parte de nuestros afiliados agrega este boton a tu web linkeando a nuestro blog y mandanos un correo a TeamTaylorSpain@hotmail.es con la dirección de tu Web y el link de tu boton. ^^

PD: El botón debe medir 100x35 (si mide más será redimensionado a este tamaño y no se promete la calidad en que se vea)

Ipod


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18

Ir abajo 
+107
Bella2345
frlola
NazaCull94
Jasss16
Ayhtram
chechublackn°1:)
Dayanna Black
adriana_black
juditoh
jeennyylara
Iris D Black
laramirabela
Nessie2
LaPush
sole87
Wellesandra
Menma
Riccio
ilovenessie
sandy__19
Romina-Canaria
DianaF
rolistaloka
Mylu
FlamerBoom
bea_161188
princessmabe
mariiangellll
MI LOBO
claire_ateara
lu92
elenaac19
dominik19
Renesmee C.
encarmf16
AliciaBlack
saphyra0012
Pame Black Cullen
forcolsa
marimt19
NataliaMarie
fanie
Anndiie!
argrom
Angie_lili
loca por jacob&nessie
Twilight4ever♥
Renesme cullen
alesita(taycob)
yolanda.gutierrez
reniiblack_ness
susandoor
Angel Black
morita
sarah black
Amne
valeria33
sraperdomo
katyarenas
Elenita
Jéssica
flutershy_jake
socorro
sefi
Mariela Black
unijaen
Candeburj
Yessie
rocio-lobita
Vale_cas_4
thay
gabriela twilighter
Laura BSO:)
adictatumirada
Icicorostola
CRISSS
althena
megagb
Lary
yudik
Iskel
vaalem
Musher
darlyn
mireyya73
Ewwa Cullen Black
ana_black_love
sakura-sekai
balii de black(oficial)
ana.giron
crismovie
JHETETY
Anne17
piedrafita
zsilvis
Srita'Black
Dani25
Cristina Almeida
jennifer black-jenn.b
albita87
Crisair
moryana
Javiera
sara
NaomiLautner
IneLautner
JACOB&NESSIE
111 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Angel Black
Nuev@
Angel Black


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 30
Localización : Venezuela

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 14 Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 5:17 am

Tamy me das permiso de mandarle los libros a una compañera de mi uní. Ella lee los libros de SM. Y le comente de tus fantásticos libros y le interesaron mucho por la pequeña reseña que le di Bueno aparte ya comencé a leer nueva era y wao Aunque lleve poco Y por supuesto leer tu nuevo libro cuando lo termines. Créeme no te conozco mucho ya que estas súper lejos de Venezuela. Pero gracias por tus libros eres una excelente persona sigue adelante nunca te rindas como tu fan te seguiré apoyando desde la distancia Angel BLack
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 14 Icon_minitimeDom Mayo 27, 2012 1:10 pm

sunny sunny ¡Hola, sarah black y Angel Black! sunny sunny

Perdonad que tardase tanto en contestar, pero sigo bastante liada con mi nuevo libro Embarassed

sarah black, guau, ¿la cuarta vez que lees mis libros? Shocked Eso sí que es amor a mi saga Despertar I love you Muchas gracias, no sabes lo que me emocionan estas cosas, me halagan muchísimo y me hacen muy feliz =º) Hace que todo el esfuerzo y los sentimientos que les puse a los libros merecieran la pena, GRACIAS!!!! Sobre lo de tu hermana, jajaja, vaya por Dios, mira que pillarte justo en ese capi xDD podía haberte pillado en el de "Aviso" u otro, qué mala suerte Razz ¿Y no sabía quiénes eran Jacob y Nessie? Shocked Hombre, Nessie lo entiendo, porque apenas ha salido en las pelis, pero Jacob... affraid jajaja. Se nota que la saga Crepúsculo no le gusta Razz Bueno, pues ya sabes, a ver si la vas metiendo tú poco a poco en este mundo, jejeje Razz En fin, guapetona, tú también cuídate mucho!! Lametones!! I love you

Angel Black, pues claro que te doy permiso, es más, te lo agradezco muchísimo!!!! I love you Me hace mucha ilusión que tu compañera esté interesada en leer mis libros I love you Muchas gracias por esos piropos que me pones, vas a hacer que me ponga colorada y todo Embarassed jejeje, y muchas gracias por tus ánimos y fuerza, lo guardaré todo en mi corazón para que cuando me den esos momentos de flaqueza, me ayude a salir hacia arriba I love you Eres un sol, como Jake I love you (y si eres tan guapo como él, me voy volando a Venezuela ahora mismo, jajaja xDD ). Bueno, espero que Nueva Era también te guste =) Muchas gracias por todo, ¡y viva Venezuela! I love you I love you I love you

Lametones para todos!!
Volver arriba Ir abajo
susandoor
Nuev@
susandoor


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 31/05/2012

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 14 Icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 10:01 am

Hola guapa,

soy nueva en el foro aunque ya me he leido los dos libros, el de Depertar y las dos parted de Nueva Era. Por cierto, son impresiontes. Me han encantado, son la mejor continuación de Amanecer... De verdad.

No se si podrás pero me gustaría mucho que me enviaras los pdf de los libros por mail para poder leerlos 1000 veces más...

Gracias guapa... y no dejes de escribir nunca!!!
Volver arriba Ir abajo
Angel Black
Nuev@
Angel Black


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 30
Localización : Venezuela

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 14 Icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 11:26 am

Déjale. Tu correo para que te los puedan mandar
Volver arriba Ir abajo
susandoor
Nuev@
susandoor


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 31/05/2012

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 14 Icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 11:29 am

Ah, ok Gracias, ahora mismo le dejo mi mail.

Gracias por contestar.
Volver arriba Ir abajo
susandoor
Nuev@
susandoor


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 31/05/2012

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 14 Icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 11:32 am

Aaaargg!! No puedo!! No me deja!! Me dice no se que de que los nuevos usuarios no pueden enviar mails o no se que....!!

Alguien sabe algo??
Volver arriba Ir abajo
sarah black
Nuev@
sarah black


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 30

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 14 Icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 8:35 pm

oh si susandoor. los primeros dias o algo asi no te deja mandar mails.. lo qe puedes intentar es escribir tu correo.. pero separandolo por ejemplo tucorreo @ hotmail asi ya no hay tanto problema..
Volver arriba Ir abajo
sarah black
Nuev@
sarah black


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 30

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 14 Icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 8:41 pm

Hola tamy linda!!
no habia contestado que no habia tenido nada de tiempo.. nacio un sobrinito mas a mi family y ni me habia metido al foro.. y buenoo.. ya llegue al punto en el qe dejare de contar las lecturas.. jejeje ya voy por la sexta leida.. aunque bueno.. hago malabares para poder leerlos.. porque aparte de tus libros leo otros libros de otros temas.. y la escuela.. pero es qe en serio?!? qe le hiciste a tus libros que son tan adictivos..???!?!?! segura que no le echaste algun hechizo como los de razvan.. o uno blanco como los de ezequiel?!?!? jejejejeje
bueno basta de charla que ahora me tengo que ir corriendo a terminar mis deberes de la escuela.. cuidate querida!!
lametones para ti y para toda la manada!!
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 14 Icon_minitimeMar Jun 05, 2012 10:16 pm

sunny sunny ¡HOLA A TODOS! sunny sunny

Bueno, lo primero quiero disculparme por haber tardado tanto en contestar, pero es que tuve que resolver un asunto familiar y eso me mantuvo ocupada ^^ No os preocupéis, ya se solucionó todo Wink Ahora paso a contestar Wink

susandoor, muchísimas gracias por esas cosas tan bonitas que me has puesto =º) No sé si será buena continuación o no de Amanecer, pero yo soy feliz con que le déis una oportunidad y lo leáis, así que imagínate cuando me decís algo así I love you Me alegro de que te gustasen mis libros I love you Pues claro que te envío los libros!! Wink Como te han dicho Angel Black y sarah black, tienes que dejarme tu email aquí o con un mensaje privado, y para que te deje poner el email, tienes que dejar un espacio en blanco entre el @ y lo que sigue, como muy bien te ha indicado sarah Wink Esperaré tu email para enviártelos, ¿vale? Wink Y muchas gracias por tus ánimos!!!! I love you (Por cierto, ahora estoy escribiendo un nuevo libro, pero no tiene nada que ver con la saga Crepúsculo. Toda la información está en el fic de Nueva Era, a partir de la página 19, abajo del todo, pero te dejo el link: https://jacob-black.forosactivos.net/t587p270-2-libro-de-jacob-y-nessie-nueva-era-continuacion-de-despertar-18 , por si te interesa Wink )

Angel Black, muchas gracias por haber ayudado a susandoor. Realmente eres un ángel, como dice tu nombre I love you

sarah black, te digo lo mismo, muchas gracias por ayudar a susandoor, eres un sol sunny Enhorabuena por tu sobrino!!!! I love you Me alegro de que volvieras por aquí y de que continúes leyendo los fics del foro Wink Jajajaja, estuvo bien eso de los hechizos!!! xDD Muchas gracias por tus halagos, eres tan buena... I love you Creo que no son mis libros, los adictivos, sino Jake, que nos tiene a todos lokitos!!!! I love you Con un portento así, ¿quién no va a tener adicción? No me extraña que Nessie no pueda estar un segundo sin él, a mí me pasaría lo mismo I love you Bueno, guapa, cuídate tú también I love you

Lametones para todos!!!


Volver arriba Ir abajo
Angel Black
Nuev@
Angel Black


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 30
Localización : Venezuela

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 14 Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 8:26 am

Lo hice con mucho cariño pues hay que siempre estar presto a ayudar aunque sea muy poco


Y tamy de verdad muchas gracias ya me leí todos tus libros. Hoy termine nueva era 2 y no me gusto Me encanto tanto así que quede con Ansias te leer mucho mas y como tu dijisteis no termina xq es para siempre. Y créeme los volveré a leer por si se me escapo una q otra cosita jejeje. Espero tener la oportunidad de leer otro de tus preciosos libros valoro mucho tu trabajo y te animo sigue así tu puedes cheers
Volver arriba Ir abajo
reniiblack_ness
Nuev@
reniiblack_ness


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 29
Localización : mexico

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 14 Icon_minitimeLun Jun 11, 2012 7:02 am

cda vez se pone mejor !!! esta genial tu historia saludos y besos
oiee eres y seras una gran escritora!!
amo tu historia la mejor! Smile <3
renni black
toda mi admiracion y cariño!
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 14 Icon_minitimeJue Jun 14, 2012 9:02 pm

I love you I love you ¡HOLA A TODOS! I love you I love you

¡¡¡¡reniiblack_ness, bienvenida a la manada!!!!

Muchísimas gracias por leerme, me hace mucha ilusión tener nuevos lectores I love you Y muchas gracias también por tus halagos, me animan un montón, no te puedes imaginar cuánto I love you Me alegro de que te esté gustando la historia, y espero que siga haciéndolo, claro Wink

Angel Black, ya te lo dije mil veces, pero te lo repito: eres un sunny



Y ahora, mirad, he encontrado unas fotos de Amanecer parte 2!!!! cheers


EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 14 1F3uZ

Se me cae la baba, en serio =)ººº (sobre todo con Jake, pero ya sabéis que él es mi debilidad... =)ººº ). Aquí debe de ser cuando Bella le da el guardapelo, porque Nessie lo lleva colgado I love you Hombre, Nessie sale como demasiado humana, ¿no? Pero bueno, visto lo visto lo que han hecho con la estética de otros personajes, me gusta Wink

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 14 Breaking-dawn-amazon_610

Aquí Nessie les va a mostrar su don a Senna y Zafrina. No me las imaginaba así de exuberantes para nada Shocked Parece que van disfrazadas, pero en fin ^^ , son vampiras, por eso son tan exuberantes ellas, jajaja.

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 14 Breaking-dawn-bella_458

Bueno, aquí vemos a Bella con Nessie en la tienda de campaña, y parece que la niña va a dormir sobre sus piernas (aunque, bueno, esta foto podría ser solamente una imagen promocional para las revistas), así que mucho me temo que la escena en la que Nessie duerme en el saco con Jake la han suprimido Evil or Very Mad En fin, ya lo sabíamos, porque ya dijeron que eso lo iban a cambiar, pero aún así, me molesta muchísimo Mad , porque en el libro Nessie duerme con Jacob y ella, a pesar de sus ronquidos xDD, está bien a gusto Cool También han quitado cuando Jake le regala la pulsera de compromiso a Nessie Evil or Very Mad En fin, la doble moral norteamericana... ¬¬ Espero que Jake también duerma en la tienda, aunque sea en un saco separado de Nessie.

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 14 Breaking-dawn-jacob_610

Esta es mi favorita hasta ahora, cómo no I love you El día en que van a casa de Charlie, en Nochebuena I love you Ains, qué parejita tan adorable!!!!! I love you I love you Qué felices se les ve, y ella siempre con él, ya se veía que le quería I love you Espero que respeten ese vínculo tan estrecho entre ellos en la película. Aunque mucho me temo que la mayoría de las escenas cariñosas entre Jake y Nessie, serán con él como lobo Rolling Eyes Evil or Very Mad

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 14 Ew-1212-cover2_458

Esta me gusta, porque Nessie sale entre Bella y Jake, tal y como sería en el libro I love you Ya sabemos que la niña estaba casi todo el tiempo con Jacob y que incluso en sus sueños él salía a la par con Bella, así que me gusta que lo pongan ahí, en ese primer plano I love you Edward parece que aquí adquiere un segundo plano, pero es que en la segunda parte del libro de Amanecer es el papel que tiene (Bella no relata muchas anécdotas de la niña con su padre, la verdad ), así que se acerca mucho a la novela, aunque me imagino que en la peli pondrán más escenas entre Ed y su hija Wink

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 14 Ew-1212-cover_458

Aquí salen muy guapos los tres. Y Renesmee ya luce más rizos, me encanta *__* I love you


Y ahora, para que no os quejéis, os dejo otra cosa que encontré por ahí Wink

Fuente: http://www.todotwilightsaga.com/2012/06/nuevas-imagenes-promocionales-de.html


Citación :
¿Cómo explicar La Saga Crepúsculo: Amanecer — Parte 2? Vamos a ver cómo lo hace Robert Pattinson. El actor, de 26 años, dice que esta entrega dinal de la franquicia—calificada PG-13 y en los cines el 16 de noviembre—es "más extraña que todas las otras películas juntas." Hace una pausa. Suspira. Balbucea (de manera encantadora, británica) antes de llegar a un sorprendentemente simple punto de partida: "Los vampiros son extraños." Y volviéndose cada vez más extraños con el tiempo. El punto más importante para Pattinson es que mientras las películas anteriores de Crepúsculo siempre han mantenido un pie dentro de la realidad (la realidad de la chica que conoce al vampiro, de todas formas), Amanecer de Stephenie Meyer, el cuarto y último libro de la saga Crepúsculo, es un libro de 754 páginas fuera de tono, lleno de giros inesperados de la trama y de nuevos personajes, tanto que Summit Entertainment lo dividió en dos películas. La Parte 1 cubrió mucho de las vidas de Bella (Kristen Stewart), Edward (Pattinson), y Jacob (Taylor Lautner) el pasado noviembre: Hubo una muy esperada boda entre Bella y Edward e incluso algo más esperado, la consumación del matrimonio con plumas voladoras, la cual resultó en un feto híbrido que crecía dentro de Bella y un parto alucinantemente sangriento para nuestra heroína, que culminó en su muerte. Pero considerando que la película terminó con Bella volviendo a la vida abriendo sus brillantes y rojizos ojos de vampiro, los fans supueron que las cosas solo estaban empezando. Lo que verás en estas páginas es un vistazo exclusivo a la hija de Bella y Edward, Renesmee (Mackenzie Foy, de 11 años), la niña híbrida sobre la cual se desatará toda clase de infiernos.

"Dejad que os cuente, esta película es muy extraña," confirma Stewart de 22 años, diciendo esto claramente como un cumplido. "Es.Rara." Bill Condon, que dirigió ambas entregas de Amanecer a partir de los guiones de Melissa Rosemberg, side que siempre estuvo emocionado por cómo iban a ser de diferentes las dos películas. "Siempre pensé acerca de la Parte 1 teniendo dos mitades bien diferenciadas: la romántica y la terrorífica," dice. "Pero esta es épica. Esta es una cosa completamente diferente."

Vamos a empezar por una de las diferencias más obvias entre Amanecer — Parte 2 y todo lo que vino antes. (Sí, sí: alerta de spoilers.) Bella ya ha dejado atrás el mundo mortal y se ha unido al clan de piel brillante de los Cullen, tanto físicamente como espiritualmente. Dice Lautner de 20 años, "Eso es algo bastante grande por lo que esperan los fans—ver a la adolescente patosa Bella que tan bien interpretó Kristen convirtiéndose en esta vampiro super sexy, atlética y agraciada. Ella se lo tomó muy enserio y lo borda." Dice Condon confirmándolo: "No creo que puedas comprender lo grande que es un logro hasta que lo ves. Su transformación de la chica de instituto a la salvaje guerrera es alucinante. Ahora ella es una especie diferente." Stewart dice que el estar viendo durante años a sus compañeros de reparto le ayudó a informarse de cómo interpretar a Bella como vampiro. "Conocía cada una de las versiones de un vampiro, y cogí un poco de todas," dice con una risa. "Pero quería que ella fuese la mejor."

No es que no necesitase algunos ajustes. "Kristen se quejó unas 500 veces más que yo," dice Pattinson sobre las incómodas lentillas rojas que deben llevar los vampiros. "Ella condensó cuatro años de quejas en unos pocos meses." (Stewart, utilizada mucho en las bromas de Pattinson, suspira en respuesta a esto y recuerda a EW que ella ha estado llevando lentillas marrones sobre sus ojos verdes desde que empezó la saga.) Interpretar con zapatos de alto tacón durante sus escenas de acción más fuertes no fue algo fácil—Stewart bromea con el hecho de que la belleza sobrenatural que posee Bella como vampira "no existe en realidad" en la actriz que la interpreta—pero ella se las arregló para localizar a la chupasangre que lleva dentro durante el rodaje de una escena en la que Bella caza a un león. "Salté a través del aire y ataqué a un enorme tubo de espuma con la forma de un león," dice. "¡Despedazé a esa cosa en el suelo! Por primera vez estaba como, 'Wow, estoy, como si...estuviese interpretando realmente a un vampiro."

Una fuente de la recién descubierta ferocidad de Bella es su hija. Renesmee, el bebé mitad humano y mitad vampiro que madura a una velocidad antinatural, se encuentra en el corazón del drama en la Parte 2. El clan dominante vampírico conocido como los Volturi, creen por error que Renesmee es una jovencita humana convertida en vampiro, lo cual es algo muy serio en el mundo de los chupasangres de Meyer, así que pretenden poner fin a los Cullen como castigo. (La chica tiene sin duda algunas cualidades vampíricas pero también es muy humana, con un corazón que late y todo eso.) Condon le echó el ojo a Foy desde muy temprano en el proceso de audiciones. "Es un papel demasiado importante," dice. "Había un montón de niñas. Pero esta era algo más que obvia. Era una de esas veces tan extrañas en las que ves algo—como un apartamento o una casa—y lo sientes bien y simplemente necesitas tenerlo. Me sentí de ese modo, en plan 'Oh, esta es buena.'" Foy parecía no ser realmente consciente por esa época de sus compañeros de reparto tan famosos. "Ellos son super geniales," dice.

Condon dice que fue mucho mas allá de las superficialidades. "Ellos estaban increíbles con ella," dice. "Realmente hizo florecer algo paternal en Rob, y Kristen estaba especialmente protectiva. Tuve que interrumpirles cuando estaban en medio de una profunda conversación para que se preparasen para una escena." Ayudó el que Stewart empezase su propia carrera en el cine cuando era una niña, en películas como The Safety Objects y Panic Room. "Me encantaba hablar con Mackenzie," dice ella. "Siempre me ha parecido interesante lo que pasa por la mente de los niños en el set. Ella está muy cerca de la edad a la cual yo empecé."

Pattinson señala que el tener a una chica tan impresionablemente joven en el set provocase que algunos miembros del reparto se frenasen con su predilección a su rudeza. "Todos rondamos más o menos la misma edad y no es que seamos muy educados los unos con los otros," dice él. O por lo menos lo intentaron. "Ella tenía una pequeña jarra de tacos, y creo que recaudó 850 dólares o algo así." (Stewart, conocida por trabajar habitualmente con un lenguaje muy casual, se ríe cuando le preguntamos si se las arregló para respetar la jarra de los tacos: "Oh, bueno, no.")

Interpretando a una madre de una actriz de 11 años, Stewart dice que quizá hubiese sido difícil en un contexto más tradicional, pero siendo este el Twili-verse [universo de crepúsculo], fue más facil hacerse a la idea de ser la madre de una niña que en la vida real solo es más o menos una década más joven que ella: "[Mi ralación com Renesmee] está muy arraigada a este mundo, y podría identificarme con ello porque creo mucho en ello." La unión entre Bella y Renesmee es una especialmente particular, completada con unos métodos supernaturales de comunicación. "Es una relación realmente genial. Espero que se vea de ese modo," dice Stewart. Y teniendo a una actriz como Foy, la cual (espeluznantemente) se parece tanto a ella como a Pattinson, no es que fuese algo malo. "Incluso nuestras manos son parecidas," dice Stewart. "Fue algo muy extraño. Pero es curioso cuánto ayuda eso. Es como, 'Oh, hey, ¡te pareces a mí niña! ¡Vamos!'"

Renesmee, por supuesto, tiene un enlace sobrenatural con un hombre más mayor tambiñen. Jacob, el cual se ha pasado la mayor parte de la saga dentro de un amor no correspondido con Bella, se ha imprimado de la pequeña Renesmee—"imprimarse" es el proceso por el que su tribu de hombres lobo descubren de repente quién es su alma gemela. En el pasado, Lautner dijo que encontró un poco confusas todas las mecánicas metafísicas de todo ello. Pero hablando con Stephenie Meyer y sumergiéndose de nuevo en el libro, se sintió más cómodo con la noción de estar enamorado de una niña. "A todo el mundo le gusta tomarme el pelo con eso," dice él. "Todo el mundo piensa que es muy gracioso, y yo también me río con ellos, pero es importante para mi mantener en mi mente que es tan simple como un enlace de por vida. No es necesariamente tan espeluznante como le gusta bromear a todo el mundo." Ese "todo el mundo" incluye a Pattinson, que siente la necesidad de decir. "Oh, no puedo esperar a que él tenga que hacer entrevistas para la televisión," dice Pattinson sobre Lautner con una risa alegre. "¿Le preguntaste su ha cambiado su gusto hacia las mujeres? La primera escena en la que les vi juntos, literalmente no podía parar de reir. No hubiese sido capaz de haberla hecho." Lautner se mantiene firme: "Creo que la gente estará muy contenta con toda la situación de la imprimación."

Bromas aparte, la imprimación proporciona una solución elegante al triángulo amoroso que ha llenado años de rivalidades entre Team Edward y Team Jacob. Una vez que el corazón de Jacob pertenece a Renesmee, los tres personajes principales se encuentran a sí mismos en el mismo lado contra un enemigo común. Eso ofreció a Lautner una oportunidad para actuar más allá del papel del correspondiente abatido. "Para mi, la Parte 2 es muy buena porque muestra un lado de Jacob completamente diferente que nunca habíamos visto antes," dice él. "Siempre ha tenido una meta: estar con Bella. En esta película, ¡es feliz! Está mucho más relajado y cómico. El trío era muy tenso y el triángulo permanece ahí, pero hay una relación completamente diferente entre ellos."

El final de Amanecer — Parte 2 gira en torno a un enfrentamiento al aire libre entre una multitud de Volturi y el clan de los Cullen, los cuales han llevado consigo a amigos de todo el mundo para cubrir sus espaldas. Traducción: Una gran cantidad de nuevos personajes vampíricos que estuvieron en el set, junto con un montón de extras.

Para Condon, fue un reto logísticamente hablando—y no solo porque costó una hora reunir a todo el mundo para almorzar. "La primera parte de Amanecer trataba sobre todos esos momentos cruciales: la boda, el embarazo, el nacimiento y la muerte. Había un patrón claro. Aquí presentamos a 23 vampiros nuevos y tenemos cientos de extras Volturi, así que simplemente trató de asegurarse que teníamos el mismo tipo de claridad." El director nunca había filmado antes una escena sobre una batalla épica, pero su trabajo (el cual incluye Dreamgirls) terminaría sirviéndole de ayuda. "Al final acabas tratándolo como un musical," dice él. "Todo trata sobre el ritmo."

Quizá, pero filmar el climax seguía siendo una pesadilla, de acuerdo con su reparto. "Todo el mundo empezó a ponerse absolutamente loco," dice Stewart con una risa. "Pasa tan rápido en la película, pero se tardó tanto en filmar... Había mucho diálogo, mucho que filmar, mucha gente y muchas líneas de la trama." La mayor parte de la acción tuvo lugar en un almacén, y filmar esta secuencia en particular costó un par de meses, incluyendo las re-grabaciones adicionales para algunos de los actores principales. "Oh, dios, nos pasamos la vida con esa nieve falsa y esa pantalla verde," dice Stewart. "[La nieve falsa] se metía bajo las lentillas y dentro de los pulmones. Es totalmente horrible. Es el final de nuestra película, y es un gran desafío el trasladarlo realmente hasta el punto más alto que se merece. Pero sí, fue una experiencia de locos."

El Team Twilight dice que el las escenas resultantes merecieron el esfuerzo, y vamos a tomarles la palabra. También dijeron que había alguna especie de momentos románticos muy visuales para los fans en las escenas cercanas al final. Pattinson, el cual ha visto una versión temprana de la película, la encontró sorprendentemente emotiva. "El final es muy dulce. Hay un final genial a ello," dice él. "Todo el muindo que lo estaba viendo empezó a llorar. Hace verdadera justicia a la saga."

Stewart se muestra emocionantemente de acuerdo. "Bill decidió hacer de esto algo jodidamente alucinante al final," dice ella. "Los fans se van a volver locos." Sin duda. El 16 de noviembre, el alboroto llegará a un cine cercano a ti.


Volver arriba Ir abajo
yolanda.gutierrez
Nuev@
yolanda.gutierrez


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/06/2012

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 14 Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 11:31 pm

oie que bien esta este libro donde lo puedo conseguir yo soy de Mexico
Volver arriba Ir abajo
alesita(taycob)
Nuev@
alesita(taycob)


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/04/2012

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 14 Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 4:07 am

I love you I love you awwww ame tus libros ya los acabe de leer enverdad q estan fantasticos Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Renesme cullen
Nuev@
Renesme cullen


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Edad : 25

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 14 Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 4:38 am

me encanto como Jacob dio su sangre para que Nessie sobreviviera Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Renesme cullen
Nuev@
Renesme cullen


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Edad : 25

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 14 Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 4:39 am

me encanto cuando Jacob dio su sangre para que Nessie sobreviviera Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Angel Black
Nuev@
Angel Black


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 30
Localización : Venezuela

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 14 Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 8:14 pm

Hola tamy estoy de vuelta Como va tu libro estoy ancioso por leerlo. Muchos besos hasta pronto
Volver arriba Ir abajo
Jéssica
Nuev@
Jéssica


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 40
Localización : España (Jaén)

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 14 Icon_minitimeDom Jun 24, 2012 11:57 pm

Tamara por fa queremos noticias nuevas de tu novela!!! jejejeje
Volver arriba Ir abajo
reniiblack_ness
Nuev@
reniiblack_ness


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 29
Localización : mexico

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 14 Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 2:17 am

hola! apenas entre al foro pero es genial el tiempo me hace estragos!Smile por eso casi no puedo estar aquí pero quiero decir que la historia es verdaderamente fantastico!!!!Smile
me eh quedado perpleja eres una gran escritora me ah ganado el interés seguirle a esta genial historia, ya quiero ver nueva era me imagino que esta de 10 jejejeje pero aqui seguire leyendo un saludo y un beso con cariño renni!Smile
Volver arriba Ir abajo
reniiblack_ness
Nuev@
reniiblack_ness


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 29
Localización : mexico

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 14 Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 2:31 am

ahhh Tami gracias por la bienvenida, por cierto las imágenes son realmente geniales!!! estoy ansiosa por que llegue noviembre perdón por no haber entrado y agradecerte pero estoy hecha un lio!Smile estoy atrapada tu historia me fascina!!! seguiré leyendo bueno y antes que nada muchas gracias Very Happy bueno te sigo viendo Tami I love you un beso y saludote desde mexico... renni! Wink
Volver arriba Ir abajo
yolanda.gutierrez
Nuev@
yolanda.gutierrez


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/06/2012

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 14 Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 6:21 pm

EXCELENTE LIBRO QUISIERA SABER COMO LO PUEDO CONSEGUIR Very Happy
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 14 Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 8:31 pm

sunny sunny ¡HOLA A TODOS! sunny sunny

¡¡MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR AQUÍ, yolanda gutiérrez, alesita(taycob), Renesmee Cullen, Angel Black, Jéssica y reniiblack_ness!! Y ¡¡Bienvenidas a la manada, yolanda gutierrez y alesita(taycob)!!

Muchas gracias a todos por vuestros halagos y ánimos, muchas veces hacéis que me emocione y todo =º) Sois demasiado buenos conmigo I love you

yolanda gutiérrez, te apellidas igual que yo Razz Bienvenida a la manada!! I love you Me alegro de que te gusten mis libros I love you Pues si quieres que te los mande por pdf, sólo tienes que dejarme tu email aquí o con un mensaje privado y yo te los envío enseguida Wink Los libros son para uso exclusivamente personal, es decir, solamente para leerlos, ¿vale? Wink Y recuerda que por ser nueva no te va a dejar poner el email, así que deja un espacio en blanco entre el @ y lo que sigue Wink Muchas gracias por darme una oportunidad y leerme!!!! I love you I love you

alesita(taycob), te digo lo mismo, bienvenida a la manada!!! I love you Muchas gracias por darme una oportunidad y leerme, me haces muy feliz =º) Me alegro mucho de que te gustasen mis libros, en serio, porque los escribí poniendo mi alma en ellos, así que el que gusten tanto me emociona un montón =º) Gracias I love you

Renesmee Cullen, pues sí, esa escena concretamente es una de mis partes favoritas de Despertar I love you Jake ya demuestra ahí lo mucho que ama a Nessie, tanto, que no le importa entregarle su vida si hace falta =º) Está mal que yo lo diga, pero me encanta xDD Pero seguro que SM también haría algo parecido si escribiera un libro sobre Jake y Nessie Wink

Angel Black y Jéssica, pues tengo buenas noticias. Solamente me quedan 3 capis, aunque aún tengo que repasar el libro entero, pulir algunas cosas y hacer la página web, pero ya queda menos!!! cheers Tengo muchas ganas de presentároslo, aunque también tengo mis mieditos, como cualquier persona ^^ Espero no defraudaros y que os guste Wink A mí, de momento, me está encantando escribirlo y estoy disfrutando mucho con esta nueva historia Wink Espero que vosotros también lo hagáis Wink I love you Muchas gracias por vuestro interés, ains, qué soles sois, por Dios!!!!!!!!! I love you I love you I love you

reniiblack_ness, oooooh, qué cosas tan bonitas me has puesto Shocked I love you Muchas gracias por todas tu palabras, en verdad me halagas y me haces muy feliz =º) Espero que Nueva Era también te guste I love you Sobre las imágenes, pues sí, Nessie se ve muy bonita, ¿verdad? Tal vez un poco demasiado humana, pero no me disgusta tampoco ^^ En mis libros ella es más humana que vampira, jaja, a lo mejor el director hace lo mismo, jijiji. Qué ganas tengo yo también de que llegue noviembre para ver a mi Jacob feliz con su Nessie!!!! I love you


Muchas gracias a todos por seguir por aquí!!!
Lametones!!
Volver arriba Ir abajo
yolanda.gutierrez
Nuev@
yolanda.gutierrez


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/06/2012

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 14 Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 7:03 pm

hola quisiera saber donde puedo conseguir esos libros soy de mèxico y quisiera tenerlos o si me los puede mandar a mi correo yolanda.25.24@live.com se lo agradeseria porque me fasinaron
Volver arriba Ir abajo
yolanda.gutierrez
Nuev@
yolanda.gutierrez


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/06/2012

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 14 Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 8:36 pm

que bien están estos libros muchas felicidades y espero me mandes fotos taylo porque aunque ya tengo 30 años sigo siendo su fan n.1 mi correo yolanda.25.24@live.com

atten.
Yolanda
pd. soy tu admiradora y vaya que tienes imaginación espero me tengas entre tus contactos
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 14 Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 10:55 pm

I love you I love you ¡Hola, Yolanda! I love you I love you

Ya te envié los libros, ¿no te llegaron? Si no te llegaron, dímelo, que te los vuelvo a enviar Wink

Muchas gracias por ser mi fan!!! cheers Yo tengo 32 (en agosto hago 33), así que no tienes que preocuparte porque te guste Taylor Razz , porque a mí me encanta este chico I love you La verdad es que este niño está muy bueno, jajaja, hasta mi madre lo dice, así que mira tú por dónde Razz Y además es un chico muy educado y dulce, es muy lindo I love you Y es mayor de edad, así que ya está en el mercado, como decimos aquí, jajaja.

Lametones Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18
Volver arriba 
Página 14 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» ~Eternidad~ [Nessie&Jacob] +18
» Comienzo (continuacion de amanecer)
» Puesta de Sol. La historia sobre Jacob & Nessie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Taylor Spain :: Fan Art :: Zona Fics-
Cambiar a: