Team Taylor Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al club de fans en España de Taylor Lautner
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» La Saga Crepúsculo: Ocaso (PRÓXIMAMENTE)
EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 16 Icon_minitimeSáb Nov 25, 2017 3:53 pm por salvatores4ever

» EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18
EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 16 Icon_minitimeMiér Ago 16, 2017 6:23 am por Dey Peke

» tengo una duda
EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 16 Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 10:47 pm por Yesenia

» Un Amor De Hibridos .
EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 16 Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 6:20 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 16 Icon_minitimeMar Feb 09, 2016 11:23 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 16 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:52 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 16 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:30 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 16 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:32 am por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 16 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:19 am por Mei Cullen Vulturi

Nuestro autografo de Taylor Lautner

Fan del Mes
Nombre: Rocío Valverde Torres
Alias/Apodo: Rocio
Edad: 22 años
País: España-Madrid
Chat Box
Sister Sites
Afiliados
DESCRIPCION

Jacob Black Fan

Team Taycob








Team Taylor Spain

Si quieres formar parte de nuestros afiliados agrega este boton a tu web linkeando a nuestro blog y mandanos un correo a TeamTaylorSpain@hotmail.es con la dirección de tu Web y el link de tu boton. ^^

PD: El botón debe medir 100x35 (si mide más será redimensionado a este tamaño y no se promete la calidad en que se vea)

Ipod


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18

Ir abajo 
+107
Bella2345
frlola
NazaCull94
Jasss16
Ayhtram
chechublackn°1:)
Dayanna Black
adriana_black
juditoh
jeennyylara
Iris D Black
laramirabela
Nessie2
LaPush
sole87
Wellesandra
Menma
Riccio
ilovenessie
sandy__19
Romina-Canaria
DianaF
rolistaloka
Mylu
FlamerBoom
bea_161188
princessmabe
mariiangellll
MI LOBO
claire_ateara
lu92
elenaac19
dominik19
Renesmee C.
encarmf16
AliciaBlack
saphyra0012
Pame Black Cullen
forcolsa
marimt19
NataliaMarie
fanie
Anndiie!
argrom
Angie_lili
loca por jacob&nessie
Twilight4ever♥
Renesme cullen
alesita(taycob)
yolanda.gutierrez
reniiblack_ness
susandoor
Angel Black
morita
sarah black
Amne
valeria33
sraperdomo
katyarenas
Elenita
Jéssica
flutershy_jake
socorro
sefi
Mariela Black
unijaen
Candeburj
Yessie
rocio-lobita
Vale_cas_4
thay
gabriela twilighter
Laura BSO:)
adictatumirada
Icicorostola
CRISSS
althena
megagb
Lary
yudik
Iskel
vaalem
Musher
darlyn
mireyya73
Ewwa Cullen Black
ana_black_love
sakura-sekai
balii de black(oficial)
ana.giron
crismovie
JHETETY
Anne17
piedrafita
zsilvis
Srita'Black
Dani25
Cristina Almeida
jennifer black-jenn.b
albita87
Crisair
moryana
Javiera
sara
NaomiLautner
IneLautner
JACOB&NESSIE
111 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
AutorMensaje
AliciaBlack
Nuev@
AliciaBlack


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/08/2012

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 16 Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 12:59 pm

Holaa! soy yo otra vez! alfinal he aprendido jajaja Bueno lo que tenia que decirte ya esta todo en el mensaje solo queria decirte que cada vez me gustan mas tus libros y que escribes super bien! Vas a escribir mas libros? eso estaria genial!
te vuelvo a dejar mi correo por si acaso: AliciaBlackLautner @ hotmail.com, este es otro correo pero puedes mandarmelo a unos de los dos(ali-wapa98 @ hotmail.com) todos los libros que hayas escrito de nessie y jacob que me he enganchado un monton Smile
Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 16 Icon_minitimeDom Ago 26, 2012 1:50 pm

sunny sunny ¡¡Hola a todos!! sunny sunny

¡¡MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR AQUÍ, alesita(taycob) y AliciaBlack (Bienvenida!!)!!

Ya os envié los libros Wink Espero que los disfrutéis y que los guardéis con cariño, ¿eh? jeje Wink Muchas gracias por esas cosas tan bonitas que me ponéis siempre I love you ¡Os quiero! I love you

Por cierto, ya he terminado "Los Cuatro Puntos Cardinales. Norte"!! Ahora ya lo estoy repasando, pronto tendréis noticias Wink

Lametones!!
Volver arriba Ir abajo
encarmf16
Nuev@
encarmf16


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/08/2012

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 16 Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 3:45 pm

Buenas a todas. Quiero decir que buscando por internet he encontrado este blog y al leer el primer capitulo de Despertar me enganche al libro en seguida. Debido a la incomodidad que supone leerlo por aqui, me lo podrias mandar en Pdf? Estoy deseando leerlo.

Email: encarmf16 @hotmail.com

Muchisimas gracias.

Volver arriba Ir abajo
encarmf16
Nuev@
encarmf16


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/08/2012

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 16 Icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 4:24 pm

He recibido el libro esta mañana y no puedo dejar de leerlo, estoy completamente enganchada!!!!!! Mil gracias por la historia. De momenta lleva un 12 sobre 10. cuando lo termine te cuento que me parecio, pero vamos creo que va a ser perfecto.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Renesmee C.
Nuev@
Renesmee C.


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 27
Localización : Argentina

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 16 Icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 10:17 pm

debo felicitarte esto es adictivoo , he leido despertar creo que 4 veses !!!! Laughing empeze a leer nueva era hace poco y debo decir lo mismoooo !! no puedo concentrarme en el estudioo jaja estoy estudiando y de pronto veo la netbook y necesito leer mas.. es increible todo lo que me hubiera gstado realmente ver en los libros o peliculas y LAMENTABLEMENTE no vi , lo plantaste aqui ! te amoooo
Volver arriba Ir abajo
AliciaBlack
Nuev@
AliciaBlack


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/08/2012

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 16 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 4:20 pm

Hola Tamyy, ya me lei despertar, y me encanto! lo lei en dos dias incluso me aparto del mundo dos dias leyendolo a todas horas.Ya he comenzado Nueva Era y me esta encantando, escribes con una autentica escritora. Y encuanto a tu nuevo libro LCP4, si me lo puedes mandar en cuanto termines, no hay prisa, muchas gracias por todo! tu si que eres un Sol!!
Volver arriba Ir abajo
dominik19
Nuev@
dominik19


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/08/2012

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 16 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 8:03 pm

Hola, me he leído los primeros 5 capítulos y he quedado fascinada. Quería saber si me podrías enviar el libro completo para poder terminar de leerlo. La verdad mil felicitaciones esta genial y eso q he leído pocos capítulos, pero lo poco que he visto esta WOW! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
elenaac19
Nuev@
elenaac19


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Edad : 30

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 16 Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 8:39 pm

Hola es increible esta historia desde el primer capitulo me enganche a ella. Es la mejor que he leido. Me gustaria saber si me podrias en viar la historia en pdf y el segundo libro el de nueva era. muchas gracias:)
Volver arriba Ir abajo
lu92
Nuev@
lu92


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/09/2012

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 16 Icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 4:01 am

hola oye los lei y me quede impactada?? podrias publicar los demas capitulos porfis wow es que esta hermoso no puedo contener la emocion y es que te enganchan de vdd podrias subir los demas??
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 16 Icon_minitimeDom Sep 09, 2012 9:02 pm

I love you I love you I love you ¡Hola a todos! I love you I love you I love you

¡¡Muchísimas gracias por pasaros por aquí y por esas cosas tan bonitas que me ponéis, encarmf16 (Bienvenida!!), Renesmee C (Bienvenida!!), AliciaBlack, dominik19 (Bienvenida!!), elenaac19 (Bienvenida!!) y lu92 (Bienvenida!!)!!

encarmf16, bienvenida a la manada!! I love you Me alegro de que te haya gustado Despertar, y espero que Nueva Era también te guste, ya me contarás Wink Muchas gracias por darme una oportunidad y por decirme esas cosas tan bonitas I love you

Renesmee C, bienvenida a la manada!! I love you Muchas gracias por esos halagos tan bonitos!! I love you Me hace muy feliz tener nuevos lectores, así que muchas gracias por leerme! ¿Así que te has leído Despertar 4 veces? Shocked Guau Shocked Me alegro de que te guste tanto, me hace muy feliz que mis libros gusten de ese modo I love you Ya me gustaría a mí que hicieran las películas de mis libros, jajaja, pero ya sé que eso es imposible xDD Bueno, de sueños se vive, ¿no? ^^

AliciaBlack, hola, preciosa! I love you ¿Que te leíste Despertar en dos días? Shocked Me dejáis alucinada con vuestros comentarios, de verdad, no te imaginas lo feliz que me hacéis I love you Me alegro de que te haya gustado, y espero que Nueva Era también te guste igual Wink Sobre Los4PC, lo voy a vender en una página web, toda la información está más abajo Wink

dominik19, bienvenida a la manada! I love you Muchas gracias por darme una oportunidad y leerme, me hace muy feliz tener nuevos lectores!! I love you Muchas gracias también por tus halagos y felicitaciones, eres un sol. Pues claro que te envío los libros Wink Solamente me tienes que dejar tu email aquí o con un mensaje personal Wink Si ves que no te deja ponerlo, deja un espacio en blanco entre el @ y lo que sigue Wink

elenaac19, como ya te dije en el otro fic, bienvenida a la manada!!!! I love you Muchas gracias por darme una oportunidad y leerme, me alegro mucho de que te gusten mis historias y espero que siga siendo así Razz Me hace muy feliz tener nuevos lectores, muchas gracias por leerme I love you Pues claro que te envío los libros Wink Solamente me tienes que dejar tu email aquí o con un mensaje personal Wink Si ves que no te deja ponerlo, deja un espacio en blanco entre el @ y lo que sigue Wink

lu92, bienvenida a la manada!! I love you Muchas gracias por leerme y darme una oportunidad, me hace muy feliz tener nuevos lectores I love you Pues los libros están colgados por completo en el foro, todos los capítulos están publicados aquí Wink , lo que pasa es que alguien del foro me dividió Nueva Era en dos por donde le dio la gana y sin consultarme y el fic quedó fragmentado. Si quieres, puedes ir a mi firma (abajo del todo) y pinchar en los nombres de los fics para que puedas seguir leyéndolos Wink Otra opción es que me dejes tu email y yo te mande los libros en pdf Wink Si ves que no te deja ponerlo, deja un espacio en blanco entre el @ y lo que sigue Wink



Sobre mi nuevo libro: Los Cuatro Puntos Cardinales. Norte, os tengo que decir que ya está terminado, lo estoy repasando. Mi intención era publicarlo lo antes posible, pero estos días me he estado informando y el ISBN tardan unos meses en dármelo, así que no nos queda más remedio que esperar un poco más Sad Yo que tenía tantas ganas de publicarlo ya... Sad En fin, como dijo Jéssica, las cosas de palacio van despacio, por desgracia. No tenía ni idea de que estas cosas tardaban tanto, pero para mis próximos libros ya estaré preparada y lo gestionaré antes ^^ Por supuesto, mientras me dan el ISBN, empezaré a escribir el segundo libro de la saga: Sur Wink
Para los que no sepáis qué es el ISBN, os explico un poco, por si el día de mañana alguien quiere publicar un libro Wink El ISBN (International Standard Book Number) es un número de identificación controlado que permite a los editores, bibliotecarios y libreros localizar los libros. Tener un ISBN significa que mi libro aparecerá en las bases de datos bibliográficas. Los libreros van a esta base de datos para localizar al editor de un libro para así poder pedirlo. Según la normativa actual, si deseo percibir beneficios económicos por la venta de mi obra ésta deberá tener un ISBN. Así mismo, para hacer que mi libro entre en la cadena comercial de la industria del libro deberá tener un ISBN. Con un ISBN único para distinguir las distintas versiones de un libro, los lectores siempre estarán seguros de que están pidiendo la edición correcta. Así que si no tengo ISBN, no puedo vender el libro.
Mi libro lo voy a vender vía online a través de una página web que ya os pasaré Wink Lo voy a vender tanto en formato pdf como en formato papel, para que todo el mundo tenga la versión que más le guste. Naturalmente, el libro formato papel será un poquito más caro, aunque intentaré que sea lo más barato posible. Esto no depende de mí, es que imprimirlo tiene un coste que me cobrarán a mí, por lo que tengo que ponerle un precio un pelín más alto del coste para obtener un margen de beneficio, claro Razz Pero será lo más barato posible Wink El formato papel también tiene otras ventajas, y es que podréis ver la portada completa, con su portada, contraportada y el lomo, y para la gente a la que le guste el sonido y el olor de las páginas siempre resulta más placentero (al menos, a mí me gusta más leer un libro físico que no uno en pdf, pero esto va por gustos, claro ^^). Se puede guardar, poner en la estantería, en fin, todo eso. Ya veis cómo lo publicito, ¿eh? jajaja. También estoy trabajando ya en la página web de la saga, pero ya os iré adelantando cositas Wink Y nada más, creo Razz


He encontrado el tráiler nuevo de Amanecer parte 2!!!! Os lo dejo, por si hay alguien que no lo haya visto. Por cierto, fijaos cuando llega Jacob (como lobo) junto a los Cullen, y Nessie se gira para mirarle *-* Guauu!!!!! *-* ¡Me encanta! I love you Y fijaos también al final del tráiler. Salen Jacob y Nessie huyendo!! Nessie monta sobre el lomo de Jake y un vampiro les persigue!! Definitivamente, me muero por verla!!!!!



Seguiremos viéndonos por aquí I love you

Lametones para todos!
Volver arriba Ir abajo
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 16 Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 11:37 pm

me ha encantado esta historia estoy realmente picada con ella me seguire con nueva era felicidades me fasino
Volver arriba Ir abajo
alesita(taycob)
Nuev@
alesita(taycob)


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/04/2012

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 16 Icon_minitimeDom Sep 30, 2012 12:29 am

HOLA TAMI YO DE NUEVO MOLESTANDO POR ACA HEHE TE ASEGURO QUE CUIDARE MUCHO LOS LIBRO QUE ME ENVIASTE POR CIERTO YA LOS VOLVI A LEER HAHA ES QUE ES MUY OBSECIBO Y MIRA TENGO UNA AMIGA QUE LOS LEYO TAMBIEN PERO NO SABE USAR MUY BIEN ESTO Y PUES QUERIA SABER SI SE LOS PUEDES MANDAR A SU CORREO PORFA ES ESTE pochi_147@hotmail.com BUENO GRACIAS ESO ES TODO Y PERDON LA MOLESTIA PERO ESCRIBES GENIAL YA TE LO HE DICHO HEHE BUENO NOS ESTAMOS LEYENDO cheers Very Happy I love you
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 16 Icon_minitimeDom Sep 30, 2012 2:44 pm

sunny sunny sunny ¡HOLA A TODOS! sunny sunny sunny

MUCHAS GRACIAS POR PASAROS POR AQUÍ, claire_ateara (Bienvenida!!) y alesita(taycob)!!

claire_ateara, bienvenida a la manada!!! I love you Muchas gracias por darme una oportunidad y leerme, me hace mucha ilusión tener nuevos lectores!! I love you Me alegro de que te esté gustando Despertar y de que ya quieras leer Nueva Era Wink Espero que te siga gustando Wink

alesita(taycob), no me molestas para nada Shocked , al revés, me encanta verte por aquí, eso me anima un montón I love you Gracias por hablar de mis libros a tus amigas I love you Ya le mandé los libros a esa amiga tuya, espero que le lleguen bien Wink Muchas gracias también por esas cosas tan bonitas que me has puesto, eres un sol sunny


Lametones para todos!!!
Volver arriba Ir abajo
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 16 Icon_minitimeMar Oct 02, 2012 1:32 am

claro gracias me ha encantado despertar oye una pregunta me los enviarias
Volver arriba Ir abajo
MI LOBO
Nuev@
MI LOBO


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 45
Localización : venezuela

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 16 Icon_minitimeMar Oct 02, 2012 7:40 pm

hola tamy me encantan tus libros, amo a ese lobo, por fa enviamelos a mi correo, maricarly5@hotmail.com, felicidades y mucho exito con tu nuevo libro
Volver arriba Ir abajo
mariiangellll
Nuev@
mariiangellll


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/10/2012

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 16 Icon_minitimeVie Oct 05, 2012 7:03 pm

hola soy de venezuela.. cuando me tope con tu libro.. casi me muero de la emocion al ver que hay una continuacion de amanecer.. porq tambien habia quedado con ganas de una historia entre jecob y nessi, y te doy mil gracias por crearla voy por el segundo capitulo y esta buenisima.. me encata. me sorprende que este sea tu primer libro porq es muy bueno.. la verdad tienes un don..
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 16 Icon_minitimeLun Oct 08, 2012 1:02 pm

I love you I love you I love you ¡Hola a todos! I love you I love you I love you

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ESTAR POR AQUÍ Y LEERME, claire_ateara, MI LOBO y mariiangellll, BIENVENIDAS A LA MANADA!!!

claire_ateara, claro que te los envío Wink Sólo me tienes que dejar tu email aquí o con un mensaje privado, y yo te los mando enseguida Wink Si ves que no te deja poner el email, deja un espacio en blanco entre el @ y lo que sigue, ¿vale? Wink Por cierto, mucha suerte con tu fic!!!! I love you

MI LOBO, bienvenid@ a la manada!!!! I love you Muchas gracias por darme una oportunidad y leerme, me hace muy feliz tener nuevos lectores I love you Ya te he enviado los libros, espero que te lleguen bien, que te gusten y que los guardes con cariño, jejeje Wink

mariiangellll, bienvenida a la manada!!! I love you Te digo lo mismo que a MI LOBO, me encanta tener nuevos lectores, así que estoy feliz de verte por aquí y de que me hayas dado una oportunidad I love you Muchas gracias por tus palabras, me halagas un montón. Yo también tenía muchas ganas de ver una historia en la que los protagonistas por fin fueran Jake y Nessie, así que la escribí, jaja. Pues sí, este ha sido mi primer libro Razz Nunca antes había escrito nada, pero supongo que estaba inspirada, jeje, aunque la novela tiene bastantes faltas y errores, pero bueno Razz Espero que te siga gustando, ya me contarás Wink

Lametones para todos!!!
Volver arriba Ir abajo
princessmabe
Nuev@
princessmabe


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/10/2012
Edad : 32

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 16 Icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 9:39 am

yo tambien soy nuevaa

felicidades me tienes encantada con tus libros


JACOB&NESSIE escribió:
I love you I love you I love you ¡Hola a todos! I love you I love you I love you

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ESTAR POR AQUÍ Y LEERME, claire_ateara, MI LOBO y mariiangellll, BIENVENIDAS A LA MANADA!!!

claire_ateara, claro que te los envío Wink Sólo me tienes que dejar tu email aquí o con un mensaje privado, y yo te los mando enseguida Wink Si ves que no te deja poner el email, deja un espacio en blanco entre el @ y lo que sigue, ¿vale? Wink Por cierto, mucha suerte con tu fic!!!! I love you

MI LOBO, bienvenid@ a la manada!!!! I love you Muchas gracias por darme una oportunidad y leerme, me hace muy feliz tener nuevos lectores I love you Ya te he enviado los libros, espero que te lleguen bien, que te gusten y que los guardes con cariño, jejeje Wink

mariiangellll, bienvenida a la manada!!! I love you Te digo lo mismo que a MI LOBO, me encanta tener nuevos lectores, así que estoy feliz de verte por aquí y de que me hayas dado una oportunidad I love you Muchas gracias por tus palabras, me halagas un montón. Yo también tenía muchas ganas de ver una historia en la que los protagonistas por fin fueran Jake y Nessie, así que la escribí, jaja. Pues sí, este ha sido mi primer libro Razz Nunca antes había escrito nada, pero supongo que estaba inspirada, jeje, aunque la novela tiene bastantes faltas y errores, pero bueno Razz Espero que te siga gustando, ya me contarás Wink

Lametones para todos!!!
Volver arriba Ir abajo
MI LOBO
Nuev@
MI LOBO


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 45
Localización : venezuela

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 16 Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 5:07 pm

cheers Muchas Gracias tamy ya recibi el correo, ahora los voy a leer por segunda vez, jejejej es que son como un vicio entre mas lees mas intrigada estas por seguir, gracias por regalarnos esta historia tan hermosa, por que de verdad jacob se merecia un final super feliz jejejej sunny
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 16 Icon_minitimeDom Oct 14, 2012 1:46 pm

¡HOLA A TODOS!

princessmabe, ya te lo dije en el fic de Nueva Era, pero te lo vuelvo a decir aquí Wink Bienvenida a la manada!!! I love you Muchas gracias por darme una oportunidad y leerme, me hace muy feliz tener más lectores I love you Muchas gracias por tu comentario I love you

MI LOBO, sí, ya te envié los libros, espero que te sigan gustando y que los guardes con cariño, ¿eh? xDD Muchas gracias por leerme I love you Pues sí, Jacob se merecía un final feliz, y junto a Nessie lo encontró I love you

Lametones!!!
Volver arriba Ir abajo
bea_161188
Nuev@
bea_161188


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/10/2012

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 16 Icon_minitimeMar Oct 23, 2012 11:07 pm

Hola Tamara!!!!
Encontré tú libro de casualidad buscando información sobre la última peli e imagenes de jacob y nessie, me vuelve loca su historia y es una pena que la Meyer no le haya sacado provecho, menos mal que tú si lo has hecho, creo que es la historia q todas imaginábamos para ellos, empezé a leerlo el sabado y en tres días lo he terminado, es maravilloso, fantástico, eres una maravillosa escritora y voy a empezar a leer Nueva era, si no te importa me gustaria que me los mandaras a mi email, los dos ya que este me ha encantado y me gustaria poder releerlo más adelante. Muchas gracias por haberlos escrito. Como de momento no me deja poner mi email te dijo como es, es mi nombre de usuario: bea_161188, seguido de hotmail.com,
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 16 Icon_minitimeDom Nov 04, 2012 4:29 pm

¡HOLA, bea_161188, Bienvenida a la manada!

muchísimas gracias por tu comentario, es precioso I love you Muchas gracias por darme una oportunidad y leerme, me encanta tener nuevos lectores!!! Guau, así que leíste Despertar en 3 días? Shocked No te imaginas la ilusión que me hace que a la gente le guste con ese entusiasmo, en serio, me hace muy feliz. Escribí estos libros con toda mi alma, te lo aseguro, yo misma vivía lo que Jacob y Nessie vivían en esos momentos, y que haya gente que sienta lo mismo mientras los lee, me llena de felicidad I love you Muchas gracias por esas palabras tan bonitas que me has puesto, espero que Nueva Era también te haya gustado I love you Ya te envié los libros hace tiempo (perdona que tardara tanto en contestar a este mensaje, pero con mi nuevo libro estoy un poco liada ^^), espero que te llegaran bien y que los guardes con cariño, ¿eh? jeje.

Lametones para ti!!!
Volver arriba Ir abajo
FlamerBoom
Nuev@
FlamerBoom


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Edad : 31
Localización : Mexico, Queretaro

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 16 Icon_minitimeLun Nov 05, 2012 3:39 am

Bueno pues nada, Ya he terminado Nueva Era y te quiero decir que estuvo super guay eso del Epilogo narrado por Anthony cheers Me quito el sombrero ante ti Very Happy Y porque no? A esperar tus proximos libros no crees? Eres una gran escritora, Gracias por esas largas horas de entretenimiento que me brindaste con tus libros n.n, Pues hasta luego fue un placer leer tus libros Wink
Volver arriba Ir abajo
loca por jacob&nessie
Nuev@
loca por jacob&nessie


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Edad : 30

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 16 Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 5:28 am

hola sabes me encantan tus libros los lei completos cuando me los enviaste pero por una razón rara jajajaj se me borraron y me gustaria saber si me los puedes enviar por correo o algo así porfiiissss siii!!! esq me entere q le isiste algunos cambios y me facinaria leerlo nuevamente si no es mucha molestia xfa!
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 16 Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 2:23 pm

¡Hola, FlamerBoom y loca por jacob&nessie!

FlamerBoom, muchas gracias, me alegro de que te gustasen mis libros I love you Sí, el epílogo de A. J. lo elegí con él porque quería que el final fuese un comienzo, no una despedida Wink Quería que se viese que la manada continúa con las nuevas generaciones, aunque Jake siempre va a estar ahí, claro Wink Me alegro de que te gustase. Sobre más libros, pues te diré que ahora estoy escribiendo mi propia saga. Voy a hacer publicidad, de paso, jajaja Razz Mira, se llama Los Cuatro Puntos Cardinales. Consta de cuatro libros: Norte, Sur, Este y Oeste. Este es el primer libro, Norte. Lo pongo en spoiler para que no ocupe tanto (pincha sobre la palabra spoiler para ver la imagen):

Spoiler:

Y este es el resumen Wink

Citación :
Nadie elige de quién se enamora…

Tras la misteriosa y traumática muerte de su padre, y siendo ya huérfana de madre, Juliah Olsen se marchó de Wilmington a los doce años para refugiarse en Boston, junto a sus abuelos. Ese trágico y terrible suceso, del que ella fue testigo y en el que sufrió un incidente, le provocó una lesión irreparable en la pierna que la dejó coja para siempre. Ahora, siete años después, se ve obligada a regresar para comenzar una peculiar terapia que pretende curarla del enorme trauma que eso le ha creado, dejando atrás a sus protectores abuelos y a su novio, James. En Wilmington, no sólo tendrá que empezar una nueva vida al lado de sus tíos y su prima, sino que tendrá que enfrentarse a un reencuentro inesperado y desagradable para ella con un enigmático y rebelde chico al que conoce desde la infancia y que forma parte de la tremenda pesadilla que la tortura: Nathan Sullivan.

Sin embargo, en Wilmington le esperan más cosas. El bosque que se ubica en la parte posterior de la casa y que le da tanto pavor, le depara una sorpresa que ella no esperará. Pronto descubrirá un secreto muy bien guardado que está directamente relacionado con la muerte de su padre, con Nathan y con ella misma.

De una forma repentina e inesperada, Juliah se verá envuelta en los entresijos de un mundo extraño donde se tendrá que enfrentar a numerosos peligros y enemigos, pero también se verá forzada a soportar a ese chico que tanto le disgusta. Junto a Nathan y sus amigos, emprenderá un peligroso viaje para cumplir una misión que sólo ella puede realizar. Juliah hallará la magia, se enfrentará a unos seres maléficos, conocerá lugares nuevos y tendrá que superarse a sí misma, pero sobre todo descubrirá los caprichosos caminos que toma el amor cuando éste descubre su verdadero destino.

Sí, nadie elige de quién se enamora…

Espero que te guste. Es en plan juvenil, romántico y de aventuras, pero a partir de 18 años. En el primer libro no hay apenas sexo, pero en los siguientes sí que habrá un poquito, y no quiero pillarme los dedos, así que aviso por si acaso xDD

No los voy a publicar en ningún foro, sino que los voy a vender en una editorial de autoedición por internet. De momento ya he terminado Norte, y ahora estoy con los trámites del ISBN y el Depósito Legal para poder publicarlo, pero para adelantar ya me he puesto a escribir Sur ^^ También estoy haciendo una página web de la saga y tengo en mente hacer algo en Facebook, también. Ya os informaré de todo Wink

Bueno, preciosa, gracias por tu interés y por haber leído mis libros de la saga Despertar, como yo la llamo Razz

loca por jacob&nessie, pues claro que te los envío de nuevo I love you Ya te los había mandado con esos cambios, pero si se te borraron, te los mando otra vez sin problemas Wink Tu email era este, ¿no?
Spoiler:

Bueno, ya me dirás Wink


Lametones para todos!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 16 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18
Volver arriba 
Página 16 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
 Temas similares
-
» ~Eternidad~ [Nessie&Jacob] +18
» Comienzo (continuacion de amanecer)
» Puesta de Sol. La historia sobre Jacob & Nessie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Taylor Spain :: Fan Art :: Zona Fics-
Cambiar a: