Team Taylor Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al club de fans en España de Taylor Lautner
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» La Saga Crepúsculo: Ocaso (PRÓXIMAMENTE)
EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 9 Icon_minitimeSáb Nov 25, 2017 3:53 pm por salvatores4ever

» EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18
EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 9 Icon_minitimeMiér Ago 16, 2017 6:23 am por Dey Peke

» tengo una duda
EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 9 Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 10:47 pm por Yesenia

» Un Amor De Hibridos .
EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 9 Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 6:20 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 9 Icon_minitimeMar Feb 09, 2016 11:23 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 9 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:52 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 9 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:30 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 9 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:32 am por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 9 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:19 am por Mei Cullen Vulturi

Nuestro autografo de Taylor Lautner

Fan del Mes
Nombre: Rocío Valverde Torres
Alias/Apodo: Rocio
Edad: 22 años
País: España-Madrid
Chat Box
Sister Sites
Afiliados
DESCRIPCION

Jacob Black Fan

Team Taycob








Team Taylor Spain

Si quieres formar parte de nuestros afiliados agrega este boton a tu web linkeando a nuestro blog y mandanos un correo a TeamTaylorSpain@hotmail.es con la dirección de tu Web y el link de tu boton. ^^

PD: El botón debe medir 100x35 (si mide más será redimensionado a este tamaño y no se promete la calidad en que se vea)

Ipod


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18

Ir abajo 
+107
Bella2345
frlola
NazaCull94
Jasss16
Ayhtram
chechublackn°1:)
Dayanna Black
adriana_black
juditoh
jeennyylara
Iris D Black
laramirabela
Nessie2
LaPush
sole87
Wellesandra
Menma
Riccio
ilovenessie
sandy__19
Romina-Canaria
DianaF
rolistaloka
Mylu
FlamerBoom
bea_161188
princessmabe
mariiangellll
MI LOBO
claire_ateara
lu92
elenaac19
dominik19
Renesmee C.
encarmf16
AliciaBlack
saphyra0012
Pame Black Cullen
forcolsa
marimt19
NataliaMarie
fanie
Anndiie!
argrom
Angie_lili
loca por jacob&nessie
Twilight4ever♥
Renesme cullen
alesita(taycob)
yolanda.gutierrez
reniiblack_ness
susandoor
Angel Black
morita
sarah black
Amne
valeria33
sraperdomo
katyarenas
Elenita
Jéssica
flutershy_jake
socorro
sefi
Mariela Black
unijaen
Candeburj
Yessie
rocio-lobita
Vale_cas_4
thay
gabriela twilighter
Laura BSO:)
adictatumirada
Icicorostola
CRISSS
althena
megagb
Lary
yudik
Iskel
vaalem
Musher
darlyn
mireyya73
Ewwa Cullen Black
ana_black_love
sakura-sekai
balii de black(oficial)
ana.giron
crismovie
JHETETY
Anne17
piedrafita
zsilvis
Srita'Black
Dani25
Cristina Almeida
jennifer black-jenn.b
albita87
Crisair
moryana
Javiera
sara
NaomiLautner
IneLautner
JACOB&NESSIE
111 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 9 Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 3:05 pm

¡HOLA, GUAPÍSIMAS! sunny

Muchas gracias por vuestro interés, ana.girón y balii de black(oficial)!!!!

Pues el libro está colgado entero en el blog ^^ Sólo tienes que ir página por página y lo irás leyendo, pero si os resulta incómodo os lo puedo mandar por pdf a vuestro correo eléctronico. Solamente me tenéis que dejar vuestro email aquí o a través de un Mensaje personal y yo os lo mando enseguida Wink

Ahora estoy escribiendo la continuación, que se llama "Nueva Era" y tb lo estoy colgando en este blog. De ese no tengo pdf hecho, ya que aún no lo tengo terminado y lo estoy publicando aquí según voy escribiendo Wink

Muchas gracias por esas cosas tan bonitas que me decís, sois unos soles sunny , como Jacob!!! Me hacéis muy, muy feliz, en serio =º)

Bueno, lametones para ambas!!!!
Volver arriba Ir abajo
balii de black(oficial)
Nuev@
balii de black(oficial)


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 30
Localización : puerto rico

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 9 Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 10:30 pm

jajajajajaja!! de nada!! a quii tiienees uuna gran fan!!! Muchaa suertee con lo del libro!!! Very Happy ... I love you
Volver arriba Ir abajo
ana.giron
Nuev@
ana.giron


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/11/2011

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 9 Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 10:19 pm

mi email es : ana-23-12@hotmail.es
Volver arriba Ir abajo
sakura-sekai
Nuev@
sakura-sekai


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/11/2011

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 9 Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 5:01 am

tu libro es genial, me encanta, espero q sigas asi Very Happy
saludos :3
Volver arriba Ir abajo
ana_black_love
Nuev@
ana_black_love


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/11/2011

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 9 Icon_minitimeDom Nov 27, 2011 4:51 am

Holaa... mm soy relativamente nueva pero ya te e leido algunos capitulos...
me encantaria saber si me puedes mandar la historiaa es que aveces me falla el internet y me molesta demasiado no poder leer, debo y tengo la necesidad de agradecerte por esta hermosa obra de arte que escribiste, no sabia que alguien podia tener tanta imaginacion.. FELICIDADES!
me gustaria que sigas subiendo mas capis y ovioo cuando termine con esta me ire a la continuacion que ya se que la sacaste!
besos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ewwa Cullen Black
Nuev@
Ewwa Cullen Black


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 35
Localización : Mexico

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 9 Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 2:59 am

[color=green]Tamara: en verdad te vuelvoa felicitar me encanto el capitulo y es lo cruel cuendo se utiliza a un niño, y pobre chico si esta preocupado por su hermano, y es doloroso qque tenga que delatarle, pero si el hace algo bien, puede que si lo ayuden Jacob y Doc. si la verdad que sii..

chiquila en verdad qu eme vuelve loca la espera de los capitulo pero tambien esta socupada y pues yo leere mañana. ya qquiero saber que pasa con Nessi y con Quil y Claire., aaaa Dios en verdad eres buenas ya me estoy comiendo las uñas de nervios
[/color
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://​www.metroflog.com/​ewwa-hp-ivon
Ewwa Cullen Black
Nuev@
Ewwa Cullen Black


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 35
Localización : Mexico

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 9 Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 4:06 am

lo siento es que ando provando que tiene la pagina jejje y no subio la foto que queria ammm bueno intentare jejejjejeejje
Volver arriba Ir abajo
http://​www.metroflog.com/​ewwa-hp-ivon
Ewwa Cullen Black
Nuev@
Ewwa Cullen Black


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 35
Localización : Mexico

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 9 Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 4:29 am

vale regrese al primero jejej la verdad es que esta super aaa ay volvi a lees desperta esta super en verdad que me encatnto jejejejje
Volver arriba Ir abajo
http://​www.metroflog.com/​ewwa-hp-ivon
mireyya73
Nuev@
mireyya73


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 28

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 9 Icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 6:12 am

Tamara, me he leido Despertar en una semana practicamente! Y eso que estoy con examenes y ahora mismo voy a empezar Nueva Era! Pero no solo eso, he enganchado a la mayoría de mis amigas a este fabuloso relato. En mi opinión has conseguido sacar a la luz el Jacob que todas queríamos que apareciera en los libros de Meyer pero que no tuvo la oportunidad! Tienes mucho talento así que muchos animos y sigue escribiendo, ¡que lo haces genial! Un beso muy grande y aquí tienes una nueva fan! Very Happy

Mireya.
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 9 Icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 7:31 pm

I love you ¡HOLA, GUAPÍSIMAS! I love you

¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS, sakura-sekai, ana_black_love, Ewwa Cullen Black y mireyya73!!

Perdonad que no me pasara, pero estoy un poco ocupada Embarassed y no he podido hacerlo antes. Muchas gracias por esas cosas tan bonitas que me ponéis, me hacéis muy feliz, y me animáis mucho!!! =º) Me alegro mucho de que os esté gustando el libro, y os agradezco en el alma que le deis una oportunidad a mi fic I love you Y encima algunas ya engancháis a vuestras amigas y todo!!! alien Sois las mejores!!! I love you Pues sí, tenía muchas ganas de que se viera la otra faceta de Jacob, un Jacob feliz y enamorado, correspondido I love you Y como SM no se decide, pues me animé yo, jajaja Razz Ya quisiera yo ser como la Meyer Embarassed Pero me alegro mucho de que os guste I love you

Ahora estoy escribiendo la continuación, que se llama Nueva Era, así que cuando terminéis Despertar, podéis pasaros por Nueva Era, si queréis Wink

ana_black_love, pues claro que te envío el libro!!! Perdona por la tardanza Embarassed Sólo tienes que darme tu email aquí o con un mensaje personal y te lo envío enseguida I love you

Bueno, guapísimas, muchas gracias por todo. Espero que os siga gustando Despertar y que luego os animéis con Nueva Era y también os guste I love you

Lametones para todas!!!
Volver arriba Ir abajo
darlyn
Nuev@
darlyn


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 28

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 9 Icon_minitimeDom Dic 04, 2011 7:38 pm

jajjaja muy bueno sigue subiendo mas me encantan y pliss mandamelos a mi msn
daylen_poke95
@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
mireyya73
Nuev@
mireyya73


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 28

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 9 Icon_minitimeDom Dic 04, 2011 10:46 pm

Tamara! Very Happy
No nos des las gracias a nosotras, nosotras te las tendríamos que dar a ti por darnos una continuación de esta saga aunque no esté escrita por la autora original. Yo, personalmente me quedé muy decepcionada con el final de Amanecer, pues además de que me esperaba un final más a lo grande como una pelea con los Vulturis o algo así, también quería que hubiera más para saber que pasaba con Jacob, quería saber más de la histora, quería saber como acababa él. Y la verdad es que cuando encontré tu libro me gustó muchísimo saber que aunque no fuera de la autora original alguien se había atrevido a seguir eso y a hacernos disfrutar a muchas.
Y lo de mis amigas... bueno, nos tendías que ver! Nos pasamos los patios del instituto hablando de tu libro: 'que si por donde vas...', 'que si mataría a Aro...' Evil or Very Mad , 'que si queremos un Jacob...' Razz . Gracias de nuevo Tamara, y que sepas, que yo y la mayoría de mis amigas acabamos de empezar 'Nueva Era' y las otras no tardarán en hacerlo. Aquí tienes unas cuantas fans!
Un beso, guapa! Cuidate mucho y no dejes de escribir nunca! I love you
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 9 Icon_minitimeMar Dic 06, 2011 3:53 pm

Pues claro que os doy las gracias, mireyya73, porque sin gente como vosotras esto no estaría publicado ya, así que muchas gracias!!!!!
No te imaginas la ilusión que me hace que comentéis mis fics en los recreos del instituto, guau!!! Gracias a vosotras todo el esfuerzo merece la pena I love you Espero que sigáis leyendo Nueva Era y que os guste I love you
Por cierto, si queréis tener Despertar, te lo puedo enviar por correo electrónico. Está en formato pdf y podrías pasárselo a tus amigas, si quieren Wink

Yo también me quedé un poco desilusionada con Amanecer con el tema de Jake y Nessie, como tú, porque me esperaba que al final del libro SM hiciera un capitulo o algo en el que se viera a una Nessie ya mayor y que terminaban juntos, que se viera a un Jacob feliz, enamorado y correspondido, pero bueno, me quedé con las ganas ^^ Por eso me decidí a escribir esta continuación, aunque fuera para desahogarme, jaja. En un principio no iba a publicarlo en ningún sitio, pero mi madre y mi hermana (mis primeras lectoras xDD ) me animaron a que lo hiciera, y aquí estoy xDD

Bueno, no me enrollo más ^^ Que muchísimas gracias, hacéis que me emocione y todo =º)

Lametones!!!
Volver arriba Ir abajo
Musher
Nuev@
Musher


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/12/2011

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 9 Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 9:55 am

Hola soy nueva "me recomendaron este sitio por tu libro" y me gustaría mucho leerlo. Aunque voy a quedarme media ciega jajaja. Prometo pasarme a comentar sobre el libro. Me alegra mucho que hicieses la continuación de Amanecer.
Besos y Gracias
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 9 Icon_minitimeDom Dic 11, 2011 3:58 pm

¡HOLA, Musher!

Perdona que no te contestase antes, pero estoy tan ocupada, que apenas tengo tiempo de nada Embarassed

Muchas gracias por darle una oportunidad a mi libro!!! I love you No te imaginas la ilusión que me hace tener nuevos lectores!!! Y encima alguien te recomendó mi libro, ya es lo más!!! I love you I love you Ahora espero que te guste xDD Wink

Si quieres, te lo puedo enviar a tu correo, así no te costará tanto leerlo Wink

Bueno, pues eso, muchas gracias por leerlo!!!!

Lametones!!
Volver arriba Ir abajo
Musher
Nuev@
Musher


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/12/2011

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 9 Icon_minitimeDom Dic 11, 2011 6:10 pm

JACOB&NESSIE escribió:
¡HOLA, Musher!

Perdona que no te contestase antes, pero estoy tan ocupada, que apenas tengo tiempo de nada Embarassed

Muchas gracias por darle una oportunidad a mi libro!!! I love you No te imaginas la ilusión que me hace tener nuevos lectores!!! Y encima alguien te recomendó mi libro, ya es lo más!!! I love you I love you Ahora espero que te guste xDD Wink

Si quieres, te lo puedo enviar a tu correo, así no te costará tanto leerlo Wink

Bueno, pues eso, muchas gracias por leerlo!!!!

Lametones!!

Si pudieras enviarmelo te lo agradeceria muchisimo, aunque como soy nueva no me dejan ponerte mi correo creo que voy a tener que esperar unos días para que me dejen, pero en cuanto pueda lo pongo y asi en cuanto acabe la guia de la hermandad me pongo con el Twisted Evil y ya te voy contando como voy con el libro y lo que mas me gusta.
Muchisimas gracias!!!!!!!!!!!
Besazosssssssssss
Volver arriba Ir abajo
vaalem
Nuev@
vaalem


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/12/2011

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 9 Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 5:28 am

Hola, podrias enviarme los primeros capitulos del libro a mi email xfavor. porque aqui no los encuentro. Muchas gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
Iskel
Nuev@
Iskel


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/12/2011

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 9 Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 6:01 pm

Holaaaa soy nueva en el sitio, ufff comencé a leer tu libro me encanta me lo podrías pasar a mi correo por favor???
Volver arriba Ir abajo
vaalem
Nuev@
vaalem


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/12/2011

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 9 Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 11:56 pm

WOOOOW! Has hecho un libro impresionante. FELICITACIONES!! Haber cómo supéra esto Seteph Meyer ??
Volver arriba Ir abajo
yudik
Nuev@
yudik


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/12/2011

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 9 Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 8:37 am

Hola! Lei el libro y me encanto, solo quiero poder terminar de leerlo es de locura, me gusta mucho como describes cada uno de los detalles de Nessi y Jacob, me hace ir a otra dimension y hasta me ilusiona, que imaginacion por favor quiero terminar de leerlo, me gustaria mucho que me lo enviaras cuanto antes la verdad es que me muero de la curiosidad y de la ansiedad...
Volver arriba Ir abajo
Lary
Nuev@
Lary


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/12/2011

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 9 Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 10:03 pm

Holaaa!! He llegado aquí por casualidad y he empezado a leer tu libro, y es buenísimo! Así que.. Felicidades chica!!

Aun no puedo escribir mi correo porque soy nueva, pero posteriormente, podrías enviarmelo a mi correo? Es que me sería mucho más cómodo de leer...

Un besazo!!
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 9 Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 1:05 am

¡HOLA A TODAS, Musher, Vaalem, Iskel, yudik y Lary!

Guau, cuántas sois Shocked Perdonad que no os contestase antes, pero es que no había visto vuestros mensajes hasta hoy Embarassed

Lo primero, muchísimas gracias por darle una oportunidad a mi libro!!! Muchas gracias por querer leerlo!!! Y muchísimas gracias por esas cosas tan bonitas que me ponéis, hacéis que me emocione y todo =º)

Lo segundo, ¿cómo que no podéis ver los primeros capis o los últimos? Shocked El libro está entero colgado en el foro, lo acabo de comprobar ahora mismo y están todas las páginas Razz Los primeros capis están en la página 1, si no os sale desde aquí es porque ahora mismo estáis en la última página ^^ Solamente tenéis que ir pinchando en los numeritos de las páginas, todo lo atrás que podáis, y ya os van saliendo las páginas anteriores Wink A lo mejor es porque no os habéis dado cuenta de eso.

Pero bueno, no importa, yo le envío el libro a la que quiera I love you Solamente me tenéis que dejar el email aquí o con un mensaje personal Wink Si no os deja poner el email, también podéis dejármelo en el chat box, eso sí, poniéndome vuestro nombre de usuario, para saber quiénes sois, ¿vale? Wink

Bueno, pues ya me decís.

Lametones!!!! I love you
Volver arriba Ir abajo
Musher
Nuev@
Musher


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/12/2011

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 9 Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 7:23 pm

JACOB&NESSIE Muchísimas gracias por enviármelo!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil eres un amor espero poder empezarlo esta semana, "después te bombardeare a comentarios" jajaja
Un besazo Wink I love you
Volver arriba Ir abajo
megagb
Nuev@
megagb


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/12/2011

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 9 Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 6:11 pm

ola soy nueva y esto me encanta estoy esperando a que cuelgues mas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
megagb
Nuev@
megagb


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/12/2011

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 9 Icon_minitimeMar Dic 27, 2011 10:30 am

sigue colgando me encantan
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18
Volver arriba 
Página 9 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» ~Eternidad~ [Nessie&Jacob] +18
» Comienzo (continuacion de amanecer)
» Puesta de Sol. La historia sobre Jacob & Nessie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Taylor Spain :: Fan Art :: Zona Fics-
Cambiar a: