Team Taylor Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al club de fans en España de Taylor Lautner
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» La Saga Crepúsculo: Ocaso (PRÓXIMAMENTE)
un paso a la felicidad - Página 7 Icon_minitimeSáb Nov 25, 2017 3:53 pm por salvatores4ever

» EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18
un paso a la felicidad - Página 7 Icon_minitimeMiér Ago 16, 2017 6:23 am por Dey Peke

» tengo una duda
un paso a la felicidad - Página 7 Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 10:47 pm por Yesenia

» Un Amor De Hibridos .
un paso a la felicidad - Página 7 Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 6:20 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
un paso a la felicidad - Página 7 Icon_minitimeMar Feb 09, 2016 11:23 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
un paso a la felicidad - Página 7 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:52 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
un paso a la felicidad - Página 7 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:30 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
un paso a la felicidad - Página 7 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:32 am por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
un paso a la felicidad - Página 7 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:19 am por Mei Cullen Vulturi

Nuestro autografo de Taylor Lautner

Fan del Mes
Nombre: Rocío Valverde Torres
Alias/Apodo: Rocio
Edad: 22 años
País: España-Madrid
Chat Box
Sister Sites
Afiliados
DESCRIPCION

Jacob Black Fan

Team Taycob








Team Taylor Spain

Si quieres formar parte de nuestros afiliados agrega este boton a tu web linkeando a nuestro blog y mandanos un correo a TeamTaylorSpain@hotmail.es con la dirección de tu Web y el link de tu boton. ^^

PD: El botón debe medir 100x35 (si mide más será redimensionado a este tamaño y no se promete la calidad en que se vea)

Ipod


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 un paso a la felicidad

Ir abajo 
+4
pauly21
loca por jacob&nessie
LibraLoveJacob
renesmme
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Wellesandra
Nuev@
Wellesandra


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 25
Localización : Mi cuerpo en Cataluña, España, pero mi cabeza se perdió por ahí...

un paso a la felicidad - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: un paso a la felicidad   un paso a la felicidad - Página 7 Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 3:56 pm

Está muy bien, pero te recomendaría que corrigieras algunas faltas y ten en cuenta esto , en los diálogos:

-Sí, lo que escuchaste - Inquirió.
-¿Como lo sabes?
-El vampiro me lo contó todo.

Usa mejor los signos de puntuación, y si quieres añadir una aclaración entre el diálogo, tienes que añadir un guión (-).
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lMariiah
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

un paso a la felicidad - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: un paso a la felicidad   un paso a la felicidad - Página 7 Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 3:51 am

gracias por las recomendaciones Smile
Volver arriba Ir abajo
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

un paso a la felicidad - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: un paso a la felicidad   un paso a la felicidad - Página 7 Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 4:57 am

espero que subas pronto
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

un paso a la felicidad - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: un paso a la felicidad   un paso a la felicidad - Página 7 Icon_minitimeLun Dic 10, 2012 1:19 am

si en la otra semana subo lo mas probable es q sea para el viernes ya que estoy en paciales Sad
Volver arriba Ir abajo
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

un paso a la felicidad - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: un paso a la felicidad   un paso a la felicidad - Página 7 Icon_minitimeLun Dic 10, 2012 4:26 am

ugh parciales ojala te vaya bien
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

un paso a la felicidad - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: un paso a la felicidad   un paso a la felicidad - Página 7 Icon_minitimeDom Dic 16, 2012 2:47 am

gracias por tus buenos deseos y me fue super en los parciales en la otra semana monto un capi
Volver arriba Ir abajo
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

un paso a la felicidad - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: un paso a la felicidad   un paso a la felicidad - Página 7 Icon_minitimeLun Dic 17, 2012 11:57 pm

genial estare esperando
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

un paso a la felicidad - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: un paso a la felicidad   un paso a la felicidad - Página 7 Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 8:47 pm

esta corto pero ya pronto subire otro capi Smile



Capitulo 21 separaciones

- Qué te parece si hablamos de ese tema otro día
- Mm está bien, podemos hablar a solas un momento
- Si
Nos alejamos al bosque donde nadie pudiera escucharnos, era el momento de separarme de collin sería lo mejor para todos,
- Collin emm
- Que pasa habla me estas poniendo nervioso
- Creo que deberíamos darnos un tiempo
- Un tiempo. No, yo no me quiero separar de ti
- Es necesario
- Necesario porque
- Porque vamos a pensar sobre lo nuestro y si realmente estar juntos es lo mejor
- Claro que es lo mejor no necesito un tiempo para saber que te amo y que quiero estar contigo siempre
- Pues yo si lo necesito
- No por favor, no me dejes yo se que tú me amas
- Pues necesito un tiempo por favor dámelo si
- Cuanto tiempo necesitas uno o dos días
- No se creo que unos meses
- Meses
- Si
- No podre soportar tenerte tan lejos
- Lo harás y veras que es lo mejor para todos
- Para todos para mí no es lo mejor
- Si lo es ya lo veras
- Ahora lo mejor será que me vaya, ya se deben estar preocupando los chicos
- No antes mírame a los ojos y dime que en verdad esto es lo que quieres
- Lo mire a los ojos, si esto es lo que quiero y sin esperármelo me agarro fuerte me llevo hasta su cuerpo y me beso con tanta dulzura que me hacía pensar que todo era un error que no lo podía dejar ir pero todo esto era lo mejor
- Dime que no sentiste nada con este beso
- Ya me tengo que ir, entiéndelo es lo mejor y Salí corriendo de ese lugar lo único que quería era huir no soportaba verlo triste


Ya habían pasado cinco meses desde que había terminado con collin y todo este tiempo había sido realmente doloroso apenas conseguía seguir con mi vida. Habían pasado muchas cosas en estos meses yo empecé a ir a la universidad y me va realmente bien he estado hablando con mi hermana milena y de Emerson sabia lo que mile me conto sobre el porqué aun seguía rabioso porque los abandone, según lo que mile me conto mis papas cacharon que en realidad no estaba estudiando administración de empresa y lo obligaron a regresar a casa y a empezar a estudiar y ahora los dos van a la misma universidad, los chicos seguían casi iguales con la diferencia que Sam y emely se casaron dos meses después de que yo apareciera, y un mes después de su boda se caso paúl con rachael, y el mes siguiente se caso Jacob con renesmee y yo fui la madrina, y el padrino fue collin esa situación fue realmente dura de llevar aunque no imposible desde que terminamos todas las noche viene a la casa se queda afuera en su forma lobuna me parte el corazón verlo triste pero es lo mejor eso me lo repito una y otra vez para no salir corriendo a abrazarlo. En estos meses lo evitaba y si lo veía era de lejos me la pasaba en la universidad, en la tienda o en la casa Cullen los cuales se habían convertido en mi familia eran unas personas muy hermosas y me alegraba ser parte de su vida.
Sentí unos aullidos y Salí a ver por la ventana era collin que tendría lo iba a ver si o no hay que hacia

Baje las escaleras corriendo y abrí la puerta me acerque a un árbol en el cual él se encontraba

- Que tienes
Me mira con ternura
- Mm que tienes me estas preocupando enserio y eso no es lindo
Me senté a su lado y el poso su rostro en mi pierna lo empecé a acariciar y si tenía algo grave
- Qué tal si te vas a tras de un árbol y bienes en tu forma humana, necesito saber qué te pasa y así no te entiendo nada

El asintió y salió corriendo cuando regreso estaba en su forma humana traía un chor corto y venia descalzo y sin camisa hace tiempo que no lo veía a si me quede con la boca abierta se veía realmente hermoso y no parecía estar nada enfermo
Volver arriba Ir abajo
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

un paso a la felicidad - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: un paso a la felicidad   un paso a la felicidad - Página 7 Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 11:24 pm

oh pobre collin sarah no tenia que ser tan dura con el
Volver arriba Ir abajo
loca por jacob&nessie
Nuev@
loca por jacob&nessie


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Edad : 30

un paso a la felicidad - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: un paso a la felicidad   un paso a la felicidad - Página 7 Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 5:11 am

pobre collin el la ama y ella no se da cuenta q triste Sad
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

un paso a la felicidad - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: un paso a la felicidad   un paso a la felicidad - Página 7 Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 8:46 pm

mmm a decir verdad todavia collin va a sufrir un poquito mas pero no por mucho tiempo ya las cosas se solucionaran voy a tratar de subir hoy otro capi Smile
Volver arriba Ir abajo
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

un paso a la felicidad - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: un paso a la felicidad   un paso a la felicidad - Página 7 Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 9:16 pm

oh bueno ojala puedas subir quisiera ver que pasa
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

un paso a la felicidad - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: un paso a la felicidad   un paso a la felicidad - Página 7 Icon_minitimeVie Dic 21, 2012 8:40 pm

aqui esta ojala y les guste Smile




Capitulo 22 acercamientos
Se sentó a mi lado, su mirada era triste
- Hola que tienes
- Me duele aquí y me señalo su corazón
- Mm vamos para el hospital ya
- No necesito un medico
- No seas terco
- Es enserio lo único que necesito es a ti, me duele el corazón porque no estás a mi lado
- No juegues con eso, me asustaste
- A entonces aun te preocupas por mi
- Claro que me preocupo por ti, si no, no estuviera aquí
- Sabes estos cinco meses han sido los peores de mi vida nunca pensé que me doliera tanto no tenerte
- Ya hablamos de eso es lo mejor para todos
- Para quien, porque para mí no es, ando como alma en pena desde que te fuiste de mi lado
- No quiero que estés mal y menos por mi culpa, pero lo nuestro no puede ser y lo sabes
- No, no lo sé, en estos meses en lo único que he pensado es en ti, en poder tenerte cerca en abrazarte en unir tus labios con los míos en poder tenerte aunque sea así de cerca como te tengo ahora
- Y crees que para mí, es fácil todo esto
- A no lo es
- No seas irónico
- Pero que quieres, si lo único que me pregunto es el porqué no estás a mi lado
- Tu a mi no me quieres
- A no te quiero, cierto yo a ti no te quiero
Sabía que no me quería pero me dolía escucharlo de su boca, me levante del suelo y me voltee y una lagrima se me salió la cual limpie al instante, cuando me dirigía a mi casa él se coloco adelante
- Qué te pasa eso no era a caso lo que querías escuchar
Aguante las ganas de llorar
- Si, si eso es lo que sientes perfecto, ya me tengo que ir
- Porque huyes
- No estoy huyendo es solo que tengo cosas que hacer
- Que lastima, que dudes de lo que siento por ti
- Como quieres que no dude, primero me ocultas que eres un licántropo luego me engañas con angélica encima de todo no me hablas de la imprimación y ahora me dices que no me quieres
- No te dije de que era un licántropo porque pensé que me rechazarías
- Pues no me conoces bien, nunca podría rechazar a la persona que amo
- Dijiste que me amas ósea que aun me amas
- Eso ya no importa
- Ps a mi si me importa
- Como te va a importar si ya no me quieres
- Es cierto yo a ti no te quiero yo a ti te amo más que a mi vida
- Pues no te creo
Se acerco a mi peligrosamente, empecé a correr no quería sufrir ya no, si me decesionaba ahora ya no tendría fuerzas para levantarme. Cuando sentí qua alguien me agarraba por detrás y me detenía ya no estaba corriendo era mucho más fuerte que yo me voltio
- Como puedes dudar que te amo, si eres lo mas importante en mi vida
Se acerco a mí y antes de que pudiera hablar seño mi boca con un beso, el cual yo correspondí con toda la dulzura y el amor que todos estos meses había guardado, el me besaba con mucha ternura y a la vez pasión era como si dudara que estuviera pasando, me acercaba mas a su cuerpo donde ya no había mucho espacio entre nosotros
.
Volver arriba Ir abajo
natiiblackk
Nuev@
natiiblackk


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/10/2012
Edad : 25

un paso a la felicidad - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: un paso a la felicidad   un paso a la felicidad - Página 7 Icon_minitimeVie Dic 21, 2012 8:48 pm

jo espero que se reconcilien Sad
Volver arriba Ir abajo
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

un paso a la felicidad - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: un paso a la felicidad   un paso a la felicidad - Página 7 Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 1:38 am

si yo igual
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

un paso a la felicidad - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: un paso a la felicidad   un paso a la felicidad - Página 7 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 4:29 am

ya pronto coloco un nuevo capi,el lunes subo un capi nuevo y chicas ya el final se acerca Sad pero esta historia de amor se ceirra pero llegara otra y ojala y les guste Smile
Volver arriba Ir abajo
loca por jacob&nessie
Nuev@
loca por jacob&nessie


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Edad : 30

un paso a la felicidad - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: un paso a la felicidad   un paso a la felicidad - Página 7 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 4:59 am

me sumo yo igual quero que se reconcilien Sad
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

un paso a la felicidad - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: un paso a la felicidad   un paso a la felicidad - Página 7 Icon_minitimeLun Dic 24, 2012 12:23 am

chicas aqui les dejo un capi mañana subo mas y se acerca el final Sad



Capitulo 23 reconciliaciones
Se alejo un poco de mi para poder respirar
- Porque haces las cosas tan difíciles
- Será porque te amo
- Como me puedes amar
- Como lo puedo hacer es una pregunta un poco fácil te puedo amar porq te convertiste en mi vida
- Uy si como no, no te creo
- Porque mira, y coloco mi mano en su pecho, este corazón solo late por ti, mi corazón mi cuerpo todo te pertenece a ti, todo está bien si estas a mi lado
- Eso no puede ser
- Dame una razón por la que no puede ser
- Porque estas imprimado de angélica
- De donde sacaste eso, yo no estoy imprimado de ella
- A no, y entonces de quien
- De ti
- De mi
- Si, me di cuenta que eras mi imprimación cuando te secuestraron
- Y porque no me lo dijiste
- No quería que te sintieras presionada a estar con migo, claro que no estoy presionada a estar contigo, si estar a tu lado es lo que mas quiero
- En serio
- Si
- Y porque te alejaste de mi
- Aun no lo comprendes, pensaba que tu imprimación era angélica pero me alegra saber que todo era una mentira
- Nunca me podría imprimar de ella, ella no es mi alma gemela, a la única persona que amo y podre amar es a ti, tu eres mi alma gemela
- Te amo
- No más que yo a ti y me cargo y me hiso girar por los aires yo solo sonreía
- Te amo
Se arrodillo
- Porque te arrodillas
- Sa-rah, sa-rah empezó a balbusiar
- Que pasa
Y empezó a sonar mi celular
- Ahora contesto dime
- Quieres casarte con migo
- Si y me le abalance y caímos en el suelo
- Tendré que tener cuidado cuando te digo algo porque siempre terminamos en el suelo y empezamos a reír me levante del suelo y me dio un brazalete.
- Esta hermoso y mi celular seguía replicando así que lo cogí
- Hola
Era mi hermano Emerson




Volver arriba Ir abajo
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

un paso a la felicidad - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: un paso a la felicidad   un paso a la felicidad - Página 7 Icon_minitimeLun Dic 24, 2012 12:52 am

hayyyyyyyy que lindo se van a casar
Volver arriba Ir abajo
loca por jacob&nessie
Nuev@
loca por jacob&nessie


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Edad : 30

un paso a la felicidad - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: un paso a la felicidad   un paso a la felicidad - Página 7 Icon_minitimeLun Dic 24, 2012 5:28 am

que tierno!!!!!!! ajjaja me encanta Smile
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

un paso a la felicidad - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: un paso a la felicidad   un paso a la felicidad - Página 7 Icon_minitimeLun Dic 24, 2012 8:48 pm

aqui esta el capi


Capitulo 24 sorpresas

- Hola hermanita como estas
- Bien, me alegra escucharte
- Donde estas
Y ahora que le digo la verdad no me mata, si sabe que estoy a solas con un chico y en un bosque
- Em. en mi casa
- Entonces ábreme
- Como que te abra
- Si estamos afuera de tu casa
- No estoy en casa, estoy donde una amiga pero ya voy para haya
- Mm ok, y me vas a tener que explicar porque me mentiste
- Si claro, nos vemos
- Mi hermano esta aquí me debo ir ya
- Yo te acompaño
- Está bien pero me dejas cerca de la casa y te vas
- Quiero conocer a tu hermano
- Si claro pero mañana
- Porque
- Mira como estas, va a pensar mal si me ve llegar contigo y así
- Cierto, vamos
Collin se fue a un árbol y llego en su forma lobuna, llegamos muy rápido me baje le di un beso y se fue, al llegar está mi hermano en la entrada pero no estaba solo mile estaba con él, Salí corriendo, ellos me esperaban con los brazos abiertos y esbozando una sonrisa
- Me alegra tenerlos aquí
- Me alegra que pienses así porque pasaremos una larga temporada dijo mile
- Como que una larga temporada
- Convencimos a nuestros padres para venir a estudiar acá
- Y los convencieron tan rápido
- Duro un poco, pero terminaron aceptando y como se van de viaje
- Esta también es su casa y se pueden quedar por siempre si quieren
- Hermanita creo que con un par de años bastara dijo Emerson y todos empezamos a reír
- Y ya no sigues enojado con migo
- No ya no, además fue tonto y egoísta de mi parte enojarme contigo porque te fuiste, cuando yo me marche de casa tu me apoyaste lo siento
- Tranquilo lo importante es que estamos juntos de nuevo
Los lleve hasta las habitaciones
- Creo que deben de estar cansados así que aquí se quedaran este es tu cuarto Emerson y le mostré el cuarto que quedaba al frente del mío y este lo compartiremos las dos y le mostré a mile mi habitación
- Está bien dijo mile
- Mañana tendremos que ir de compras y a la universidad para arreglar todo
- De compras si a la universidad no dijo mile
- Como que a la universidad no
- Nuestros padres arreglaron todo
- A bueno
Mis hermanos entraron a los cuartos y en instante ya estaban dormidos a mi me toco dormir en el sofá definitivamente era necesario salir de compras.
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

un paso a la felicidad - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: un paso a la felicidad   un paso a la felicidad - Página 7 Icon_minitimeLun Dic 24, 2012 9:03 pm

chicas llego el final aqui les dejo el ultimo capitulo de esta hermosa pareja ojala y les guste y ya estoy trabajando en la continuacion ojala y les guste como esta Smile



Capitulo 25 la verdad

Salimos de compras, mis hermanos compraron ropa nueva, compramos mucha comida una nueva cama, escaparates y mi hermana termino comprando un carro muy hermoso rojo y mi hermano también un carro pero este era negro, al llegar a casa collin estaba en la puerta, era la hora de platicarles unas cositas a mis hermanos.
- Chicos les presento a collin mi novio
- Como que tu novio replico mi hermano
- Si mi novio y futuro marido
- Hay me alegro por ti felicitaciones hermanita dijo mile
- Como que felicitaciones tú no te vas a casar con el
- Como que no ya lo decidí
- Bueno antes estará a prueba unos meses
- Está bien dijo collin
- Como que está bien
- Entiendo a tu hermano, se preocupa por ti es lógico
- No, no es lógico
- Si lo es, y si sigues así vas por un buen camino, dijo Emerson
- No, se aliaron que lindo
- Hoy hay una fogata vine a invitarlos
- Está bien hay estaremos
Cuando la noche llego mis hermanos y yo nos estábamos alistando para ir a la fogata, cuando estuvimos listos nos fuimos al llegar todos los chicos estaban ahí y mis amigas también
- Hola chicos les presento a mis hermanos ella es milena
- Pero me gusta que me digan mile
- Y él es Emerson
A medida que les iba presentando a los chicos ellos asentían, mis hermanos les cayeron muy bien a los chicos y eso me alegraba
- Estas bien me dijo collin
- Si todo está bien me alegra que mis hermanos estén aquí, Em. una pregunta porque embry mira con cara de bobo a mi hermana
- Se acaba de imprimar de ella
- Qué, que
- Si, y creo que a tu hermano le cayó muy bien leah
- Hoy es su segundo día aquí y ya consiguieron a alguien
- Si que cosas, al parecer tu familia tiene algo que les atrae a los licántropos
- Si al parecer jajajajajajaj
La noche trascurrió muy lenta cuando quisimos regresar a mi casa ya mis hermanos tenían una relación, mi hermano se hiso novio de leah y mi hermana era la novia de embry al parecer la que mas tardo en dar el sí fui yo
Los meses trascurrieron muy rápido ya habían pasado 6 meses desde que mis hermanos llegaron y eran muy felices con la vida que llevaban al mes que ellos llegaron se mudo una familia a forks, y resulto que seth se imprimió de Natalia una de las chicas que llegaron a forks y brandy de la prima de Natalia Estefanía, mis papas aceptaron que me casara con collin y mi hermano termino aceptando también, hoy era mi boda y estaba más que nerviosa.
- Cálmate Sarah todo va a salir bien me decía mi hermana
- Lo sé, pero no puedo evitar estar nerviosa deja que te toque a ti y ya lo veras
- Si y espero que sea pronto
- Jajajaja a ok deja que embry se anime
Entre mis amigas mi mamá mi hermana y mi nueva familia los Cullen me ayudaron a alistarme
- Estoy bien
- Estas hermosa dijeron todas en un solo compas
- Gracias y me sonroje
- Estas un poco rara emely
- Tengo 2 meses de retraso estoy embaraza
- Qué alegría, en buena hora
- Y yo tengo unos día, también voy a tener un bebe dijo renesmee
- Qué hermoso regalo de bodas, voy a tener dos sobrinos
Y todos empezaron a sonreír, se acercaba la hora de mi boda y en lo único que pensaba era en collin y en mí, en que todo estaría bien y que nada ni nadie nos podía separar, nuestros padrinos eran renesmee y brandy.
Cuando llegue a la playa ya todos estaban ahí y collin esta esperándome, el aire parecía que me faltara, mi padre me llevaba camino a él y en lo único que podía pensar era, en tenerlo cerca y jamás dejarlo ir cuando estábamos llegando mi papá apretó mi mano voltee a verlo y me dedico una dulce sonrisa, me beso en la frente y me dijo que me amaba, me entrego a collin
- Hazla feliz es una de las más hermosas joyas de mi vida junto a sus hermanos y su madre, te amo hija
- Así lo are
Mientras la boda trascurría yo no asía mas que perderme en los ojos de collin y él en los míos, cuando dimos el sí y sellamos nuestra promesa de amor con un beso todo parecía que esto fuera solo el comienzo de una vida totalmente llena de amor, de la cual este solo sería el comienzo de un camino al cual me dirigía con el mayor amor posible. el amor de mi vida.
La fiesta trascurrió y sin darnos cuenta ya era hora de irnos mis papas nos regalaron de boda unos tiquetes para ir a Italia.
Ya había pasado un año desde que era la esposa de collin y no había podido ser más feliz, este año habían pasado muchas cosas entre ellas mis grandes amigas emely y renesmee habían tenido unos hermosos niños, rachael al parecer estaba también embarazada y tubo un hermoso niño, mis hermanos se casaron, brandy y seth también se casaron y yo hace unos días me entere que estaba embarazada, este era solo el comienzo de una vida llena de muchas hermosas sorpresas y de la cual nunca me voy a arrepentir de vivir.



esta historia continuara
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

un paso a la felicidad - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: un paso a la felicidad   un paso a la felicidad - Página 7 Icon_minitimeLun Dic 24, 2012 9:08 pm

chicas a qui les dejo el vestido con que se caso sara




[img]http://www.google.com.co/imgres?imgurl=http://memesydesmotivaciones.net/wp-content/uploads/2012/12/vestido-bonito-para-novia.jpg&imgrefurl=http://memesydesmotivaciones.net/imagenes-de-vestidos-de-novia/&usg=__g0NEbyc5bzB5SizUJPRTcdr7p7o=&h=576&w=480&sz=45&hl=es&start=1&zoom=1&tbnid=3Pw8JtCAhcO0mM:&tbnh=134&tbnw=112&ei=EJnYULr_Meyx0AHrsIH4Ag&prev=/search%3Fq%3Dvestidos%2Bde%2Bboda%26um%3D1%26hl%3Des%26tbo%3Dd%26rlz%3D1T4ADRA_esCO483CO483%26biw%3D1024%26bih%3D540%26tbm%3Disch&um=1&itbs=1
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

un paso a la felicidad - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: un paso a la felicidad   un paso a la felicidad - Página 7 Icon_minitimeLun Dic 24, 2012 9:13 pm

a y la continuacion de esta historia se llama el odio nos separa el amor nos une, tratare de subirlo mañana Smile
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

un paso a la felicidad - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: un paso a la felicidad   un paso a la felicidad - Página 7 Icon_minitimeLun Dic 24, 2012 10:47 pm

ya subi una pequeña sinosis de la continuacion de esta historia mañana subo un capi ojala y les guste el odio nos separa el amor nos une
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





un paso a la felicidad - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: un paso a la felicidad   un paso a la felicidad - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
un paso a la felicidad
Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Taylor Spain :: Fan Art :: Zona Fics-
Cambiar a: