Team Taylor Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al club de fans en España de Taylor Lautner
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» La Saga Crepúsculo: Ocaso (PRÓXIMAMENTE)
un paso a la felicidad Icon_minitimeSáb Nov 25, 2017 3:53 pm por salvatores4ever

» EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18
un paso a la felicidad Icon_minitimeMiér Ago 16, 2017 6:23 am por Dey Peke

» tengo una duda
un paso a la felicidad Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 10:47 pm por Yesenia

» Un Amor De Hibridos .
un paso a la felicidad Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 6:20 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
un paso a la felicidad Icon_minitimeMar Feb 09, 2016 11:23 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
un paso a la felicidad Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:52 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
un paso a la felicidad Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:30 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
un paso a la felicidad Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:32 am por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
un paso a la felicidad Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:19 am por Mei Cullen Vulturi

Nuestro autografo de Taylor Lautner

Fan del Mes
Nombre: Rocío Valverde Torres
Alias/Apodo: Rocio
Edad: 22 años
País: España-Madrid
Chat Box
Sister Sites
Afiliados
DESCRIPCION

Jacob Black Fan

Team Taycob








Team Taylor Spain

Si quieres formar parte de nuestros afiliados agrega este boton a tu web linkeando a nuestro blog y mandanos un correo a TeamTaylorSpain@hotmail.es con la dirección de tu Web y el link de tu boton. ^^

PD: El botón debe medir 100x35 (si mide más será redimensionado a este tamaño y no se promete la calidad en que se vea)

Ipod


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 un paso a la felicidad

Ir abajo 
+4
pauly21
loca por jacob&nessie
LibraLoveJacob
renesmme
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

un paso a la felicidad Empty
MensajeTema: un paso a la felicidad   un paso a la felicidad Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 11:57 pm

Esta historia trata sobre una chica llamada Sarah la cual se va de su casa con la escusa de que se gano una beca para estudiar en una universidad, cuando en realidad solo quiere escapar de la sobre protección de sus padres y sabe que solo lo lograra con la escusa de estudiar, sin ella saber terminara en un mundo que todos creen que no existe donde hay vampiros, licántropos y donde encontrara su verdadero amor. ♥♥
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

un paso a la felicidad Empty
MensajeTema: Re: un paso a la felicidad   un paso a la felicidad Icon_minitimeVie Sep 14, 2012 12:01 am

bueno e decidido escribir esta historia espero y les guste dejenme saber lo q piensan de esta historia y ya muy pronto les colocare el primer capitulo mmmm y ya muy pronton sabran quien es el verdadero amor de sarah una chica que solo quiere vivir su vida y tomar sus propias decisiones Smile
Volver arriba Ir abajo
LibraLoveJacob
Nuev@
LibraLoveJacob


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Localización : En mi casita de la Push con Jake <3L

un paso a la felicidad Empty
MensajeTema: Re: un paso a la felicidad   un paso a la felicidad Icon_minitimeDom Sep 16, 2012 5:25 pm

estoy impaciente por leerlo ya!!
subelo pronto, eh ? Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnernoticias.blogspot.com
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

un paso a la felicidad Empty
MensajeTema: Re: un paso a la felicidad   un paso a la felicidad Icon_minitimeMar Sep 18, 2012 11:49 pm

ya pronto lo subire, es q los estudios me han quitado un poquito de tiempo pero voy a tratar de mañana subir el 1 capitulo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
loca por jacob&nessie
Nuev@
loca por jacob&nessie


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Edad : 30

un paso a la felicidad Empty
MensajeTema: Re: un paso a la felicidad   un paso a la felicidad Icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 4:22 am

ojala subas uno pronto prontooo porfiisss Smile
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

un paso a la felicidad Empty
MensajeTema: Re: un paso a la felicidad   un paso a la felicidad Icon_minitimeJue Sep 20, 2012 12:34 am

chicas lamento hacerlas esperar tanto mañana con seguridad monto el primer capitulo gracias por su apoyo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

un paso a la felicidad Empty
MensajeTema: Re: un paso a la felicidad   un paso a la felicidad Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 2:23 am

chicas disculpen la demora aca ba el prmer capitulo
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

un paso a la felicidad Empty
MensajeTema: Re: un paso a la felicidad   un paso a la felicidad Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 2:24 am

UN PASO A LA FELICIDAD

un paso a la felicidad 8x6_ntr-nml-12
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

un paso a la felicidad Empty
MensajeTema: Re: un paso a la felicidad   un paso a la felicidad Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 2:27 am

Capitulo: 1 libertad
Sin aun poder creerlo me encontraba fuera del alcance de mis padres, siendo independiente pudiendo tomar mis propias decisiones, aunque bueno me siento mal por haber engañado a mis padres diciéndoles que me gane una beca para estudiar, pero que camino me quedaba mis padres nunca me hubieran dejado venirme, si supieran que no voy a estudiar y la verdad ya quiero ser independiente, vivir nuevas experiencias, tomar mis propias decisiones, luchar por lo que quiero y sobre todo vivir mi vida al máximo, cosa que no podía hacer por los excesivos cuidados de mis padres.
En mi cabeza se repetía una y otra vez la palabra libertad así me sentía desde que me monte al avión, aunque bueno la verdad es que el viaje es un poquito largo pero no importa porque voy a empezar una nueva vida en Forks así se llama mi nuevo hogar, pero el lugar donde voy a vivir se llama o le dicen la reserva.
Lo malo de llegar a un lugar nuevo es no saber cómo se llama cada parte de el, sus pequeños pueblos o barrio, pero la parte buena son los amigos nuevos que se consiguen, ojala i Dios quiera y tenga más amigos que enemigos.
El tiempo se me ha ido rápido pensando en lo que será mi nueva vida, la asfata acaba de avisar que llegamos, la verdad mis padres me dijeron que el viaje se sentía eterno pero para mí solo fueron minutos debe ser por la emoción.
Al bajarme de el avión lo primero que hice fue buscar mis maletas, solo traje dos una con mi ropa y la otra con barrios de mis libros favoritos, no traje mucha ropa ya que pienso comprar algunas cosas acá. Al salir del aeropuerto me monte en un taxi al cual le di el nombre de de la reserva y la dirección de la casita que mis papás le compraron aun señor para mí.
Al llegar a la reserva me sorprendí mis papás me dijeron que era un lugar hermoso, pero se quedaron pequeños este lugar es precioso y lo que más me gusta es el hecho de tener la playa tan cerca, la casita es muy acogedora de color azul. Le page al señor del taxi y saque mis dos maletas, entre a el que se convertirá de hoy en adelante en mi hogar, es muy hermoso, tiene unos mueble marones preciosos, deje mis maletas en la sala y recorrí la casa, la cocina es pequeña y tiene todo muy bien organizado, tiene dos baños, uno en la parte de arriba y otra en la de abajo y dos cuartos, pero el que escogí como el mío es muy lindo la ventana queda mirando a la playa, recogí mis maletas y ordene todas mis cosas. Limpie toda la casita porque estaba un poco sucia y al terminar ya era de noche, estaba muy cansada así que me acosté en la cama y en pocos instantes quede dormida.

Capitulo: 2 la moto
Al despertar, pensé que todo había sido un sueño y sería en la casa de mis padres, pero al reparar bien el lugar donde estaba no pude evitar sonreír al darme cuenta que estaba en Forks en la reserva y no en la jaula de cristal que mis padres habían construido, me levante de la cama y me metí al baño quería ducharme rápido para ir a comprar algunas cosas que hacían falta.
Al terminar de ducharme me puse un jean gris que se teñía muy bien a mi cuerpo y me hacia resaltar bastante mis pompis y una blusa de tirantes negra que se me veía bastante bien y hacia que se me vieran muy bien las curvas de mi cuerpo. Al terminar de cambiarme me mire en el espejo la verdad me veía muy linda, decidí dejar mi cabello suelto, estaba bastante largo me quedaba un poquito más debajo de la cintura. Salí de mi casa para poder ir a comprar algo de comida ya que no tenía nada para comer, espere a que llegara el taxi para poder irme de compras le pregunte al del taxi, para que me recomendara el mejor lugar para ir de compras y me dijo que en port ángeles había un lugar muy bueno donde vendían comida de muy buena calidad asi que le tome la palabra y me fui y compre todo lo que necesitaba al salir de ese lugar, vi un almacén donde vendían motos la verdad quería tener una y bueno por plata, la plata para mí no era un problema, el problema real es que no sabía manejar, mmm como le hacía, bingo la compraba y después contrataba a alguien para que me enseñara.
-buenas tardes, había un señor bien vestido el cual se acerco
- buenas tardes señorita en que puedo ayudarle
- la verdad quiero comprar una moto
-esta muy bien pues estas son las que tenemos, y empeso a decirme unos nombres muy raros que ni entendía al pasar por cada una me gusto una en especial
-me gusta esta, y le señale la moto
-Pues tiene muy buen gusto señorita esta es una Suzuki 010
-mm ya ps me la llevo. Sentía que alguien me miraba
Pov collin
Esa chica es muy hermosa ese jean gris y esa blusa negra le hacia resaltar bien su sus curvas, su pelo es negro largo le llega un poquito mas debajo de la cintura no le podía ver la cara y eso me frustraba un poco, pero si asi era se espalda de frente debía ser una diosa, se dio la vuelta y definitivamente esa chica es hermosa se acerco a mí, que iría a decirme.
- Buenas tardes
- Buenas tardes, que le decía será que se dio cuenta que la observaba
- Tú me estabas mirando verdad
- Ahora que le decía. la verdad, usted tiene un gusto muy bueno esa moto es sencillamente espectacular, yo quisiera tener una asi pero es muy cara. Respiro con frustración porque habrá sido será que dije algo mal
- Mmm ya era eso
- Si
- Haya y tu trabajas aquí
- Si desde hace ya dos meses, tu eres nueva en este pueblo verdad
- Si soy nueva llegue ayer
- Y me imagino que vives por aquí en port ángeles
- No la verdad es que vivo en la reserva
- Si. No pude dejar escapar una sonrisa. Yo también vivo haya
- Que cuuulll, y sonrió. La verdad es que no conozco a nadie por aquí
- Mmm ya pues si quieres puedo ser tu amigo y le extendí la mano. Mucho gusto collin
- Ella cogió mi mano. Mucho gusto Sarah y si me gustaría ser tu amiga.
Eso me gusto mucho esa chica era sencillamente el sueño de todo hombre y ese momento lo daño el señor Carlos que la estaba llamando.


Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

un paso a la felicidad Empty
MensajeTema: Re: un paso a la felicidad   un paso a la felicidad Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 2:30 am

ojala y les guste pronto subire otro capitulo y esta es la moto que compro sarah
un paso a la felicidad Search%3Fq%3Dmotos%2Bsuzuki%26tbm%3Disch%26tbo%3Du&zoom=1&q=motos+suzuki&usg=__CIXpZziIqUQCbTrjifnkFe7yPz4=&docid=eO57cSSFmGm-cM&hl=es-419&sa=X&ei=V_hcUPCwDoee8QS1tYHIBA&ved=0CFgQ9QEwBg&dur=6110
Volver arriba Ir abajo
pauly21
Nuev@
pauly21


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 04/06/2012

un paso a la felicidad Empty
MensajeTema: Re: un paso a la felicidad   un paso a la felicidad Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 3:21 pm

me encantaaaa!!! en serio es fantastico XD espero impaciente tu nuevo cap bess
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

un paso a la felicidad Empty
MensajeTema: Re: un paso a la felicidad   un paso a la felicidad Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 11:43 pm

gracias pauly21 me animan mucho tus palabras ya muy pronto coloco otro capitulo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

un paso a la felicidad Empty
MensajeTema: Re: un paso a la felicidad   un paso a la felicidad Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 12:22 am

un nuevo capitulo ojala y les guste Smile


Capitulo 3
- Discúlpame voy a ver qué paso con la moto
- Tranquila, si quieres te acompaño.
Me sonrío y asintió con la cabeza
Pov Sarah
- Señorita Sarah solo le quería preguntar si se va a llevar la moto manejándola ole llamo un corro para que la lleve
- Me gustaría decirle que me la voy a llevar manejándola pero no se manejar, mejor llame un carro y puse cara de tristeza
- Sarah me permites hablar un segundo con el señor Carlos me dijo collin, yo solo asentí con la cabeza
- Al regresar collin venia sonriendo. Bueno Sarah todo esta arreglado
- Le sonreí arreglado que
- Que te vas a ir manejando la moto, ps no manejándola pero si en ella
- Le sonreí. Como es eso
- Ps que yo si se manejar y si quieres te llevo
- Le sonreí. Eso me gustaría pero no tienes que trabajar
- Eso fue lo que hable con el señor Carlos para que me diera el día libre y me dijo que si
- Entonces echo tu me llevas y le sonreí
Cuando estaba con collin en la moto me sentía libre el aire pegado en la cara se sentía tan bien me podría quedar así el resto de mi vida. Además que collin manejaba rápido y eso me hacía sentir adrenalina, y no se porque pero al lado de collin me sentía tan segura, sentía como si al estar a su lado nada malo me podría pasar cosa que nadie nuca me había hecho sentir, su olor , sus ojos marrones son tan lindos, su pelo corto castaño, su cuerpo musculoso y moreno “ a ver Sarah que estas pensando lo acabas de conocer cómo puede pensar en el así” “ el no te gusta, como te va a gustar alguien que acabas de conocer, no imposible” collin me saco de mis pensamientos.
- Sarah llegamos
- Ya tan pronto
- Si jajajajajjaja porque quieres dar un paseo
- Me encantaría, pero no quiero que te sientas comprometido y puse cara de tristeza
- No me voy a sentir comprometido, y además manejar esta moto es un sueño
- Puse cara de tristeza, a solo quieres seguir dando vueltas por la moto – a ver Sarah porque te tiene que dar tristeza es o vio que quiere seguir en la moto no va a estar contigo porque le llames la atención, a ver te acaba de conocer.
- No solo por la moto la verdad tu compañía me gusta mucho
- Enserio????
- Sí, porque no me crees
- No estoy diciendo que no te crea
- Uuy si con esa cara que pones y como preguntas enserio me queda claro que me crees
- Le sonreí, no es en serio te creo
- Digamos que te creo
- A ver qué tengo que hacer para que me creas
Volver arriba Ir abajo
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

un paso a la felicidad Empty
MensajeTema: Re: un paso a la felicidad   un paso a la felicidad Icon_minitimeLun Oct 01, 2012 11:51 pm

me encanta tu historia esta genial sigue subiendo
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

un paso a la felicidad Empty
MensajeTema: Re: un paso a la felicidad   un paso a la felicidad Icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 10:27 pm

gracias claire_ateara ojala y te guste esta capitulo


Capitulo 4
p.ov collin
si le dijera que la verdad no es su moto por la que quiero quedarme con ella, es ella tan hermosa, su forma de ser sus sentimientos, y el hecho de que no me crea me pone triste “ porque cuando ella se pone triste yo igual que pasa, no estás loco no puedes sentir lo que ella siente” como le digo que si quiere que yo le crea que me dé un beso “ a ver collin en que piensas la acabas de conocer “ “ pero a que sabrán sus labios “ “ que idioteces estoy diciendo”
- Planeta tierra llamando a collin
- Si dime, me distraje un rato
- No se nota, que que tengo que hacer para que me creas
- No nada te creo, más bien guarda todas las bolsas en tu casa y me acompañas a dar una vuelta por la playa si la moto claro esta
- Me sonrió, está bien ayúdame metiendo la moto al garaje
- Ya voy, ya voy, jajajaja y alce las manos.

Estando en la playa involuntariamente le cogí la mano y la estreche con la mía, pero a ella no pareció molestarme es mas se sonrió, se sentía tan bien estar a su lado, tenerla cerca
- Collin y tú en que parte de la reserva vives
- Pues no muy lejos de tu casa, la verdad es que nos separan cuatro casa y me sonreí
- Mm ya óseo que te tengo cerca. Y con quien vives?
- Con mis padres y tú?
- Vivo sola
- Y tus padres?
- En España
- Y tu porque viniste acá?
- Eso es algo que algún día te contare
- Está bien
- Una pregunta tu sabes nadar
- Si y tú?
- Sí, que te parece si mañana venimos a la playa a nadar un rato
- Me parece que has tenido una excelente idea
- Bueno entonces quedamos así
- Nos vemos mañana
- Chao
Al día siguiente me duche rápido me puse un bañador negro y una camisilla blanca, desayune rápido y Salí de la casa para ir a buscar a Sarah. Empecé a tocar la puerta pero nadie abría será que le habrá pasado algo
- Buenas Sarah
- Ya voy

Al abrir la puerta salió ella mojada y con una toalla enredada en su cuerpo, Dios esta chica podría ser más hermosa
- Cuando quieras puede pasar, collin, collin que te pasa parece como si estuvieras en otro mundo
- Ya, ya sigo tranquila, cálmate jajajjajaja
- Pensé que no me estabas oyendo
- Si, lo hacías tranquila más bien ves a cambiarte para irnos
- Vale ya vengo
Al regresar traía una camisa roja y un mocho azul y el pelo suelto
- A ver así vas a entrar a la playa jajajjajaa
- Pues si no le veo el inconveniente tu si No ninguno y se me salió una sonrisa
- Bueno, ya estuvo bien te dejas de reír o no salgo a ningún lado
- Me quede serio y cambien la conversación, ya desayunaste
- Si
- Bueno que esperamos vamos

Al llegar a la playa, la empecé a mojar
- No, niño mala y se empezó a reír
- Para que quieres que no te moje si igualito te vas a bañar así
- Tu enserio creíste que me iba a bañar así
- Acaso no es así como no traes bolso, ni nada
- Claro que no me voy a bañar así
- Entonces como en braciel y pantis o desnuda y me comencé a reír
- Pues no, brincos dieras tu, voltéate rápido
- Ya voy, y me voltee
- El último en llegar a la playa se manda las pizas
- No tramposa y corrí a alcanzarla y la cogí entre mis brazos, se sentía tan bien tenerla cerca pegadita a mi cuerpo, se le acelero el corazón y se puso roja
- No trampa, no se vale coger a la otra participante
- Pues no se vale coger a delantera
Y me cerque poco apoco a ella hasta que ella cero sus ojos y yo igual cuando la iba a besar, sentí que alguien me llamaba y los dos nos separamos rápidamente.
[/color]




Volver arriba Ir abajo
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

un paso a la felicidad Empty
MensajeTema: Re: un paso a la felicidad   un paso a la felicidad Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 1:25 am

me encanto esta genial sigue subiendo
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

un paso a la felicidad Empty
MensajeTema: Re: un paso a la felicidad   un paso a la felicidad Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 8:18 pm

gracias voy a tratar de subir hoy otro capitulo
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

un paso a la felicidad Empty
MensajeTema: Re: un paso a la felicidad   un paso a la felicidad Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 9:26 pm

Capitulo 5
- Hola collin como estas, y quien es tu amiguita dijo Sam
- Ha me encuentro bien, y ella es mi amiga se llama Sarah. Y la cogí de la mano
- Sarah ellos son Seth, Brandy, Sam, Emely, Jared, Kim, Quil, Claire, Embry, Jacob, Renesmee, Paul , Rachael a medida que iba diciendo sus nombres ellos esbozaban una sonrisa y asentían, no sé porque pero no me gustaba como embry miraba a Sarah así que voltee a mirarla, no me había dado cuenta que Sarah llevaba un bikini se veía tan hermosa con razón el estúpido de embry estaba en bobado viéndola
- Si quieres nos podemos quedar un rato con ustedes dijo embry
- Dentro de mi algo hervía quería matarlo por mirarla asi y a regañadientes dije que si

Las chicas se fueron a hablar animadamente mientras nosotros nos quedamos hablando acá
- De donde la sacaste dijo embry
- Es mi amiga ya lleva 2 días acá es de España
- Una pregunta dijo seth
- Si dime
- Ustedes son algo dijo seth
- No solo somos amigos
- Entonces tengo el camino libre dijo embry
- Claro que no deja de estarla mirando o te rompo el hocico
- Ella no es de tu propiedad
- Ella es mía “ como podría decir eso ella no me pertenecía, pero no dejaría que el idiota de embry se le acercara”
- Si como no
- Chicos, chicos ya dijo Sam
- Collin, podemos hablar dijo brandy
- Si caro y me acerque y le dije en el oído pero no muy lejos que después el idiota de embry se le acerca a Sarah
El solo sonrió y asintió, nos alejamos pero no mucho, yo veía como Sarah jugaba con las chicas y la verdad parecía que se estaba divirtiendo

- Collin
- Si dime
- Qué te pasa con esa chica, cuando llegamos estabas a punto de besarla y ahora casi y te peleas con embry por ella, que ocurre
- Me gusta y no quiero que el idiota de embry se acerque a ella
- Seguro que es solo eso no te habrás imprimado de ella
- No, no me he imprimado de ella, pero me atrae mucho y no soporto que otro la vea como lo hacía embry, ya se que creerás que estoy loco porque llevo muy poco tiempo conociéndola, pero me atrae mucho
- No creo que estés loco eres mi amigo y creo en ti y además esa chica no está nada mal
- Tu también
- Yo nada, yo te respeto eres mi mejor amigo y nunca aria algo que te hiciera daño.
- Gracias por entenderme amigo.

p.o.v Sarah

Las chicas eran muy divertidas, habíamos jugado mucho y hasta el momento me había enterado de que renesmee era la novia de Jacob, emely la de Sam, rachael la de Paul, Kim la de jared, y pues Claire era muy chiquita así que era como la hermanita de todos.

- Sarah una pregunta dijo renesmee
- Si dime
- Tu eres novia de collin
- Y me puse roja, no solo somos amigos y todas en un solo grito dijeron si como no
- Es enserio
- Pero a ti te gusta el
Voltee a mirar a todos lados para buscar a collin para que me viniera a ayudar no quería responderles y menos que me siguieran interrogando. Lo conseguí y le hice una mirada suplicante
- Responde dijeron todas
- Bueno chicas me la voy a robar un rato ya se las traigo dijo collin
Cuando íbamos lejos le di las gracias el solo sonrió
Volver arriba Ir abajo
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

un paso a la felicidad Empty
MensajeTema: Re: un paso a la felicidad   un paso a la felicidad Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 11:02 pm

esta super genial ese colin como cree que venceria a embry
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

un paso a la felicidad Empty
MensajeTema: Re: un paso a la felicidad   un paso a la felicidad Icon_minitimeVie Oct 05, 2012 8:04 pm

jajjajajaa nose depronto la rabia porq te intenten quitar lo q es tuyo lo hace ser un poco mas fuerte pero bueno vamos a ver q pasa con estos dos
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

un paso a la felicidad Empty
MensajeTema: Re: un paso a la felicidad   un paso a la felicidad Icon_minitimeVie Oct 05, 2012 8:52 pm

Capitulo 6
- Que paso te estaban haciendo muchas preguntas
- Si, por eso te mire para que me ayudaras, gracias
- De nada yo también, quería escapar de los chicos
- Bueno somos dos. Qué te parece si nos metemos a nadar
- Si me parece súper, pero que te parece si yo te meto a la playa en mis brazos, me sonreí y solo asentí con la cabeza.


La verdad cada vez que lo tenía cerca sentía algo muy raro en el estomago y mi corazón latía a mil, me cargo en sus brazos y me metió en la playa así duramos un rato sin decirnos nada solo mirándonos a los ojos, es tan hermoso, cuando empezó a acercar a mí los dos serramos los ojos y cuando estábamos a punto de fundirnos en un beso sentí que alguien nos llamaba al mirar de quien se trataba era embry
- Collin ya nos vamos dijo embry se le notaba rabioso

Salimos de la playa nos despedimos de todos nos quedamos un rato en la playa y después, me cambie y collin me llevo a la casa y nos despedimos.
Cuando estaba durmiendo sentí que alguien estaba sentado en mi cama era collin

- Hola lamento despertarte
- Tranquilo, más bien que haces aquí
- Es que quería verte
- Y eso que paso
- Nada solo que me hacías falta, al parecer no puedo estar sin ti
- Eso no me disgusta, yo también te quiero mucho, ahora más bien porque no nos dormimos tengo sueño
- Ya quieres que me valla
- No es eso, mi cama es muy grande, ven acuéstate yo te ago. un campito, se acostó a mi lado y yo lo abrase, pegue su cuerpo al mío es tan cálido.


p.o.v collin
Se quedo dormida y estaba a mi lado, es tan bella pero de seguro creía que todo era un sueño así que me fui antes de que se despertara.
No sé porque sentí la necesidad tan grande de verla, la verdad ya no conseguía mi vida sin ella, en este mismo momento era todo lo que quería, pero no sé lo que pasaría cuando me imprimara de alguna chica, bueno lo mejor será no pensar en eso ahora, que pasaría si ella se enterara de que soy un licántropo, se alejaría de mi. No ya no podría vivir sin ella y menos vivir sabiendo que me desprecia.
Volver arriba Ir abajo
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

un paso a la felicidad Empty
MensajeTema: Re: un paso a la felicidad   un paso a la felicidad Icon_minitimeSáb Oct 06, 2012 12:58 am

hay ese embry deveras con el ya se iban a besar pero no tenia que ir a pararlo
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

un paso a la felicidad Empty
MensajeTema: Re: un paso a la felicidad   un paso a la felicidad Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:26 am

jajajjaja si la verdad un poco inoportuno jajajja pero bueno sintio celos q se le puede hacer ajjajaja
Volver arriba Ir abajo
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

un paso a la felicidad Empty
MensajeTema: Re: un paso a la felicidad   un paso a la felicidad Icon_minitimeLun Oct 08, 2012 1:30 am

sip es una lastima bueno sigue subiendo me he picado con tu fic
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

un paso a la felicidad Empty
MensajeTema: Re: un paso a la felicidad   un paso a la felicidad Icon_minitimeLun Oct 08, 2012 10:51 pm

a ok gracias me alegra q te guste ya pronto subire, tratare de subir el proximo capitulo en esta semana
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





un paso a la felicidad Empty
MensajeTema: Re: un paso a la felicidad   un paso a la felicidad Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
un paso a la felicidad
Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Taylor Spain :: Fan Art :: Zona Fics-
Cambiar a: