Team Taylor Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al club de fans en España de Taylor Lautner
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» La Saga Crepúsculo: Ocaso (PRÓXIMAMENTE)
un paso a la felicidad - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 25, 2017 3:53 pm por salvatores4ever

» EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18
un paso a la felicidad - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 16, 2017 6:23 am por Dey Peke

» tengo una duda
un paso a la felicidad - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 10:47 pm por Yesenia

» Un Amor De Hibridos .
un paso a la felicidad - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 6:20 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
un paso a la felicidad - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 09, 2016 11:23 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
un paso a la felicidad - Página 4 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:52 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
un paso a la felicidad - Página 4 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:30 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
un paso a la felicidad - Página 4 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:32 am por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
un paso a la felicidad - Página 4 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:19 am por Mei Cullen Vulturi

Nuestro autografo de Taylor Lautner

Fan del Mes
Nombre: Rocío Valverde Torres
Alias/Apodo: Rocio
Edad: 22 años
País: España-Madrid
Chat Box
Sister Sites
Afiliados
DESCRIPCION

Jacob Black Fan

Team Taycob








Team Taylor Spain

Si quieres formar parte de nuestros afiliados agrega este boton a tu web linkeando a nuestro blog y mandanos un correo a TeamTaylorSpain@hotmail.es con la dirección de tu Web y el link de tu boton. ^^

PD: El botón debe medir 100x35 (si mide más será redimensionado a este tamaño y no se promete la calidad en que se vea)

Ipod


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 un paso a la felicidad

Ir abajo 
+4
pauly21
loca por jacob&nessie
LibraLoveJacob
renesmme
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

un paso a la felicidad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un paso a la felicidad   un paso a la felicidad - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 04, 2012 3:27 am

claire_ateara me alegra que te guste la idea y si quieres le puedes colocar el nombre a los hijos de seth, y pues no te preocupes no solo seth tendra pareja al terminarse esta parte todos tendran pareja ya que la segunda parte trata de los hijos de todos los mienbros de la manada y bueno casi y no lo logro pero aqui esta el capi no pude subir dos pero este trate de hacerlo largo ojala y les gusten Smile

Capitulo 13 confesiones
- esta hermoso y me alegra que seas feliz
- y tú no lo eres
- digamos que estoy a un paso de la felicidad
- yo pensaba que eras feliz y bajo la cabeza con mis manos se la subi para que mirara mis ojos
- y lo soy a tu lado, a tu lado se que vale la pena todo te amo pero mi felicidad no es completa
- que puedo hacer para que lo sea
- nada
- como que nada, que te falta para ser feliz
- mi familia
- tu familia
- si mis hermanos y mis padres
- no sabía que tenias hermanos
- si tengo dos
- y como se llaman
- milena pero de cariño le decimos mile y Emerson
- cuantos años tienen
- pues mile es menor que yo por dos años tiene 18 y Emerson el mayor que yo por dos años tiene 22
- y ustedes son muy unidos
- si, mucho, hacíamos todo juntos
- entonces porque viniste, si con ellos eras feliz, y no estoy diciendo que no quiera que estés aquí, el que estés a mi lado me hace el hombre más feliz.
- Lo sé, vine porque necesitaba sentirme libre
- Libre
- Si veras mis padres, son muy sobre protectores y no me dejaban tomar mis propias decisiones y todo se hacía como ellos querían me canse y por eso vine
- Y si son tan sobre protectores como es que te dejaron venir
- Es que les dije una pequeña mentira, les dije que me gane una beca para estudiar en una universidad de por acá.
- Sarah, mentir es no es bueno
- Lo sé y les voy a decir la verdad
- Y tus hermanos
- Mi hermana sigue viviendo en casa de mis padres y mi hermano se rebeldiso a los 18 y se fue de la casa
- Entonces tu hermana vive con tus padres solamente
- Si pero ellos se la pasan trabajando
- Mm q mal
- Si pero apuesto lo que quieras a que mi hermana no tarda mucho en irse de la casa
- Porque lo dices
- Porque ella es un poquito rebelde, mi hermano no está en casa yo tampoco pronto ella también se irá solo espero que se vaya a vivir con Emerson
- Y que tal es tu hermano
- Es muy cariñoso y protector con nosotras
- Tanto como para no permitirte tener novio
- Le vas a caer bien, no te preocupes lo importante es que te quiera yo y ya vez me tienes loca de amor por ti
- Yo también te amo y te voy a amar siempre
- También te amo
- Y que quieres estudiar
- Me toca estudiar administración de empresa
- Como que te toca
- Si porque eso es lo que supuestamente vine a estudiar
- Y a ti que te gusta
- La música
- Y porque no estudias eso
- Porque nosotros tenemos que estudiar administración de empresa para saber manejar la cantidad de empresas de nuestros padres
- Como que ustedes
- A mis hermanos igual, mis padres quieren que nosotros aprendamos a manejar todo y que lo ágamos en familia
- Y a tus hermanos que les gusta
- A Emerson dibujar y mile nunca ha dicho que quiere
Y de tanto recordar me puse triste y se me salió una lágrima
- Bueno esta bueno por hoy que tal te parece si nadamos
- Alice me mata si daño el vestido
- Así a ver
Y me cargo y me metió al agua y empezó a arrogarme agua
- A con que quieres pelear ahora veras y le empecé a arrojar agua y me Salí de la playa el salió tras de mí y empezó a perseguirme cuando me alcanzo me abrazo
Volver arriba Ir abajo
natiiblackk
Nuev@
natiiblackk


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/10/2012
Edad : 25

un paso a la felicidad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un paso a la felicidad   un paso a la felicidad - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 05, 2012 12:04 am

meeee a encantaaadooo Very Happy
gracias por tu consejo amiga Smile
pronto subire algun capii de alguna historia Smile muchisisimas gracias por animarme Very Happy
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

un paso a la felicidad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un paso a la felicidad   un paso a la felicidad - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 05, 2012 1:19 am

natiiblackk me alegra q te alla gustado, y por los consejos de nada fue todo un placer averte ayudado, y pues ojala y pronto este leyendo tu historia ya tengo curiosidad por saber hacerca de quien se va a tratar, y gracias a ti por apoyarme y leer mi fics Smile
Volver arriba Ir abajo
loca por jacob&nessie
Nuev@
loca por jacob&nessie


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Edad : 30

un paso a la felicidad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un paso a la felicidad   un paso a la felicidad - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 05, 2012 4:42 am

uuuu q lindo!!! jajaja me encanta ojala subas otro capi pronto Smile
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

un paso a la felicidad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un paso a la felicidad   un paso a la felicidad - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 05, 2012 9:43 pm

loca por jacob&nessie me alegra mucho q te alla gustado tratare de subir en esta semana un capitulo pero no estoy segura de eso pero, el sabado con seguridad dejo dos capitulos, gracias por apoyarme Smile Smile

y como lamento mucho la demora a la hora de dejar capitulos les dejo un adelanta, como todo no puede ser color de rosa los problemas entre esta pareja aperceran Sad
Volver arriba Ir abajo
natiiblackk
Nuev@
natiiblackk


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/10/2012
Edad : 25

un paso a la felicidad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un paso a la felicidad   un paso a la felicidad - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 05, 2012 10:26 pm

problemas? Shocked
jope... espero que nada grave.. :s
por cierto podrias explicarme como iria para subir los capis? es que e estado buscando pero no se como... Embarassed Embarassed
Volver arriba Ir abajo
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

un paso a la felicidad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un paso a la felicidad   un paso a la felicidad - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 5:02 am

me ha fasinado ya era hora de que le dijera la verdad a colin me facina y natiiblackk los puedes escribir en word y luego solo los copias bueno es lo que yo hago
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

un paso a la felicidad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un paso a la felicidad   un paso a la felicidad - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 11:01 pm

natiiblackk mmm pues los problemas la verdad todavia le faltan para venir pero son un poquito graves, y pues para subirlos yo ago lo mismo q claire_ateara los escribo en word y despues los copio y los pego a qui, ojala y pronto coloques tu historia ya la quiero leerla. Smile



claire_ateara ps si ya estaba bueno, porfin le dijo la verdad Smile
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

un paso a la felicidad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un paso a la felicidad   un paso a la felicidad - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 11:58 pm

lo prometido es deuda, prometi que si tenia tiempo colocaba un capitulo y aqui esta ojala y les guste Smile


Capitulo 14 las hormonas un poco locas
- Estas en mi poder, ahora eres mi prisionera
- No y ahora quien podrá ayudarme, el empezó a reírse aproveche que se descuido y me solté, me arroje a él haciéndolo caer y me subí arriba de el
- Ahora quien es el prisionero
- Mm yo
- Si tu, que castigo te impondré
- Puedo dar sugerencias
- Si di haber que tal son
- Un beso sería la peor tortura
- Mm no sé, no me convence y empecé a sobarme la barbilla como pensando, el me cogió y me voltio y ahora yo era la que estaba abajo y el arriba
- Que castigo te impondré
- No se mi señor, el que usted escoja estará bien y puse cara de suplica
- Jajajajaja no se tal vez este y me empezó a besar, el beso fue subiendo tanto de tono que cuando quisimos ver los dos estábamos pasando nuestras manos por el cuerpo del otro.
- No puedo y se aparto de mi
- No puedo hacerte mía así, cuando seas mía, será porque nos habremos casado mientras no, estás de acuerdo Sarah
- Si estoy de acuerdo y me quede tumbada en la arena, sabía que era lo mejor y el hecho que él me respetara significaba que me amaba mucho.
- En qué piensas
- En que tengo a la persona más maravillosa del mundo a mi lado
- Pensaba que estabas rabiosa
- Porque
- Por lo de hace un rato
- Sé que es lo mejor y sabes me alegra que pienses así
- Y a mí me alivia el hecho de que estés de acuerdo, que te parece si te llevo a tu casa ya la fiesta se abra acabado
- Me parece bien
Al llegar a mi casa collin medio un bezo como despedida, pero yo le cogí la mano
- Que pasa
- Quédate conmigo hoy
- Que dices
- Solo por hoy, te prometo que no hare nada, solo dormir, por favor
- Está bien
Al llegar a mi cuarto cogí la bata la cual era un mocho blanco de flores amarrillas y una blusa blanca de flores amarrillas, pero de penquista
- Me voy a bañar me esperas
- Si
Cuando regrese collin estaba sentado en la cama
- Esa es tu bata
- Si
- Es muy cortica y tentadora
- No pasa nada ahorita me tapo con la sabana y ya es que tengo calor
- Está bien
- Y tú vas a dormir así
- Pues si
- Te vas a sudar quítate la camisa y te quedas en pantalones
- Mm no sé si es buena idea
- Te prometo que se controlar mis hormonas, cuando se quedo sin camisa, Dios santo todo eso era de, el que cuerpo y me controle me tenía que controlar
- Ya vez
- Uy si que las manejas bien, entonces nos acostamos en la cama y abrase a collin
- No i que tenias calor
- Si pero tú eres muy cálido
Sin darnos cuenta nos quedamos dormidos
Volver arriba Ir abajo
loca por jacob&nessie
Nuev@
loca por jacob&nessie


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Edad : 30

un paso a la felicidad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un paso a la felicidad   un paso a la felicidad - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 5:16 am

jajjajja q tiernos los 2 me encantan Smile
Volver arriba Ir abajo
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

un paso a la felicidad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un paso a la felicidad   un paso a la felicidad - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 5:42 am

que lindo me encanto
Volver arriba Ir abajo
natiiblackk
Nuev@
natiiblackk


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/10/2012
Edad : 25

un paso a la felicidad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un paso a la felicidad   un paso a la felicidad - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 5:38 pm

quee tiernos Smile
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

un paso a la felicidad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un paso a la felicidad   un paso a la felicidad - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 3:28 am

me alegra mucho q les alla gustado y siento decirles q el otro capitulo si lo colocare el sabado Sad ya q estos dias me tocan doble jornada en la universidad y llego un poco tarde a mi casa, pero con seguridad lo coloco el sabado Smile


natiiblackk q paso con tu historia
Volver arriba Ir abajo
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

un paso a la felicidad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un paso a la felicidad   un paso a la felicidad - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 4:57 am

oh no hay problema actualiza cuando puedas
Volver arriba Ir abajo
natiiblackk
Nuev@
natiiblackk


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/10/2012
Edad : 25

un paso a la felicidad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un paso a la felicidad   un paso a la felicidad - Página 4 Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 7:57 pm

puess que sii se como escribirla y ya tengo la idea pero realmente ...nose donde subirla ;(
una ayudita?
es la primera vez que subo algo y no tengo ni idea de como hacerlo..
no importa nosotras esperamos el capi Smile
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

un paso a la felicidad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un paso a la felicidad   un paso a la felicidad - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:26 am

me alegra mucho q les gustara mañana subire un capitulo y pues si los problemas llegan a esta pareja, y los veran sufrir un poco Sad

natiiblackk ps puedes subirla aqui mira te vas a zona fics y arriba bas a encontrar un cuadro chiquito donde dice nuevo topic le das a y, y puedes subir tu historia Smile
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

un paso a la felicidad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un paso a la felicidad   un paso a la felicidad - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:29 am

natiiblackk es mas aqui ariba de esta historia esta el cuadro donde dice nuevo topic oprimes hay y puedes subir tu historia hoja la informacion te sirva Smile
Volver arriba Ir abajo
natiiblackk
Nuev@
natiiblackk


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/10/2012
Edad : 25

un paso a la felicidad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un paso a la felicidad   un paso a la felicidad - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 5:56 pm

es genial Very Happy!! muchas gracias seguramente un poco mas tarde suba un capitulo Smile
muchisimas gracias renesmme !! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

un paso a la felicidad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un paso a la felicidad   un paso a la felicidad - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 10:27 pm

natiiblackk de nada fue un placer ayudarte y ya quiero leer el primer capi ya tengo curiosidad Smile

y como lo prometido es deuda aqui les dejo el capitulo Smile

Capitulo 15 (visita inesperada)

p.o.v collin
Cuando recordé era como las 2 de la mañana, y como cosa rara estaba lloviendo, Sarah se encontraba del otro lado de la cama. Se veía tan hermosa, tan inofensiva e inocente. Cuando me la quede mirando detenidamente, la vi temblando, tenía la sabana puesta y al parecer tenia frio, me acerque a ella y estaba alada así que la abrace y sentí como poco a poco el frio se le iba pasando y sin darme cuenta me quede dormido, cuando desperté ya había amanecido y Sarah seguía aun dormida
Me levante le prepare el desayuno y se lo lleve a el cuarto acompañado de una flor.

- Hermosa despierta
- Mm, qué hora es
- Hora de despertar

Cuando abrió los ojos y vio el desayuno sonrió.

- Esto es para mi
- Si
- Gracias, se ve muy rico
- Y lo esta

Le metí un pedazo de fruta a la boca y la bese

- Que tal esta
- El desayuno o el beso
- Los dos
- El desayuno riquísimo, y el beso dulce y hermoso

Cuando terminamos de desayunar, Sarah se metió a bañar y yo me quede en el cuarto, cuando regreso traía un conjunto rosado, se acerco a mí y me dio un beso y el beso lo interrumpió el timbre quien podría ser, bajamos los dos y Sarah abrió la puerta, al abrirla se ve una muchacha blanca, de ojos claros y pelo corto negro muy hermosa pero no tanto como Sarah, Sarah la abrazo apenas la vio.

- Hola angélica
- Hola Sarah como has estado?
- Bien y que te trae por acá
- Me invitas a pasar
- Si claro, pasa

Al entrar me quedo mirando de arriba abajo parecía que me quería tragar con la mirada, pero Sarah no se dio cuenta.

- Y que te trae por aquí
- Pues amiga me voy a estudiar a México pero antes quise venir a visitarte
- Mm ya y quien te dio mi dirección
- Tu mamá
- Haya
- No te da gusto verme
- Claro que si eres mi amiga
- Amiga y no me presentas al galán que está aquí presente
Y me quedo mirando detenidamente
- Si claro, y Sarah se coloco a mi lado y me paso una por el cuerpo al parecer se dio cuenta de que la amiga me coqueteaba
- El es collin

Y la amiga con una risa picara me extendió la mano

- Mucho gusto collin yo me llamo angélica
- Mucho gusto angélica
- Es muy atractivo verdad dijo Sarah con una sonrisa
- Muy atractivo, atractivo se queda pequeño y me miraba de arriba abajo
- Si eso es muy cierto, definitivamente tengo mucha suerte se tener al hombre más hermoso de este mundo no solo por fuera sino también por dentro a mi lado

- Como que a tu lado
- Si es mi novio
- Mm ya,

Cambio de ánimo se le veía un poco molesta

- qué bien tienes buenos gustos

Sarah se acerco a mí y me beso con mucha pasión

- Si definitivamente que si dijo Sarah
- Y me imagino que te vas a quedar un par de días
- Si claro
- A bueno ven y te muestro, adonde vas a dormir, Sarah le mostro una
habitación que quedaba al frente de la de ella

- Bueno angélica, te dejo para que te acomodes, ahora vengo
- Para dónde vas
- A hacer un mandado con collin
- Mm ya
Volver arriba Ir abajo
natiiblackk
Nuev@
natiiblackk


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/10/2012
Edad : 25

un paso a la felicidad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un paso a la felicidad   un paso a la felicidad - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 10:41 pm

no me gusta nada esa tal angelica Evil or Very Mad
ya me veo que les va a liar una mui buena Sad
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

un paso a la felicidad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un paso a la felicidad   un paso a la felicidad - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 11, 2012 9:19 pm

ps si esta chica no es q valla a ser lo ms bueno para ellos dos Sad
vamos a ver q pasa
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

un paso a la felicidad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un paso a la felicidad   un paso a la felicidad - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 11, 2012 9:20 pm

y tratare de subir un capitulo mañana o a mas tardar en esta semana Smile
Volver arriba Ir abajo
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

un paso a la felicidad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un paso a la felicidad   un paso a la felicidad - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 12, 2012 3:40 am

mmm. sera un gran problema lo presiento espero el siguiente
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

un paso a la felicidad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un paso a la felicidad   un paso a la felicidad - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 1:00 am

mmm pues si va a hacer un gran problema, pero todo tiene solucion eso si q va a tardar un poco en solucionarse el viernes subo un capi, a y ya tengo algunos capitulos de el nuevo fics de la acontinuacion de este Smile
Volver arriba Ir abajo
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

un paso a la felicidad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un paso a la felicidad   un paso a la felicidad - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 2:04 am

exelente ah y sobre los hijos de seth sus nosmbres me encantaria que fueran sophia y ian
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





un paso a la felicidad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un paso a la felicidad   un paso a la felicidad - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
un paso a la felicidad
Volver arriba 
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Taylor Spain :: Fan Art :: Zona Fics-
Cambiar a: