Team Taylor Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al club de fans en España de Taylor Lautner
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» La Saga Crepúsculo: Ocaso (PRÓXIMAMENTE)
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 26 Icon_minitimeSáb Nov 25, 2017 3:53 pm por salvatores4ever

» EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 26 Icon_minitimeMiér Ago 16, 2017 6:23 am por Dey Peke

» tengo una duda
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 26 Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 10:47 pm por Yesenia

» Un Amor De Hibridos .
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 26 Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 6:20 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 26 Icon_minitimeMar Feb 09, 2016 11:23 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 26 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:52 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 26 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:30 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 26 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:32 am por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 26 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:19 am por Mei Cullen Vulturi

Nuestro autografo de Taylor Lautner

Fan del Mes
Nombre: Rocío Valverde Torres
Alias/Apodo: Rocio
Edad: 22 años
País: España-Madrid
Chat Box
Sister Sites
Afiliados
DESCRIPCION

Jacob Black Fan

Team Taycob








Team Taylor Spain

Si quieres formar parte de nuestros afiliados agrega este boton a tu web linkeando a nuestro blog y mandanos un correo a TeamTaylorSpain@hotmail.es con la dirección de tu Web y el link de tu boton. ^^

PD: El botón debe medir 100x35 (si mide más será redimensionado a este tamaño y no se promete la calidad en que se vea)

Ipod


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18

Ir abajo 
+59
AnnaLia
paola_pao(:
Andii
vacamila
sofi-nessie.black
aaangelitar
Jéssica
nessiecullenblack
Mery Jacob Black
elida12
balii de black(oficial)
eviana
ana.giron
karladiaz
Ewwa Cullen Black
carolitablack
adilene
chana
joadechile
Acercats
ValeriaNessie
Pekeña Nessie
maryaibiza
Jcullen
Sookie_Ateara/Black
manue_spain
lola
Yohana
johanna
moullick2011
Gaby0490
martitalovetaylor
NessieBlack<3
albita87
maryteresa21
kiani-chan
ROSALIEMEYER02
sohamG95
romyblack
vatz
irenelovetaylor
Nalotta
LoveTaylor♥
Janess
Anne17
onlysexyvampires
Marina26
Day Black
delzodriak
Ingrid.Cardenash
MariannBlack
dessy6109
daniela_1505
Jacob♥
isSsabella
Brenda
Cristina Almeida
Crisair
JACOB&NESSIE
63 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
ValeriaNessie
Nuev@
ValeriaNessie


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Con mi sol personal

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 26 Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 12:26 am

ooooooow! Que lindo. Aunque Alice me pareció "un poco" inoportuna. Espero que no le pase nada a Jake y ojalá las cosas salgan bien en esa charla con Bella. Saludos y besos. flower flower
Volver arriba Ir abajo
Acercats
Nuev@
Acercats


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 34
Localización : España

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 26 Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 2:13 pm

Ouiiwww *--* ¡¡Qué capítulo más lindo!! ^^ Me encantó Very Happy Ya tiene 4 meses el bebe... ^^ ainss... Los niños quileute siempre nacen con fuerza y muy sanos Very Happy Como Jacob *--*
Volver arriba Ir abajo
Crisair
Nuev@
Crisair


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 38
Localización : Granada

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 26 Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 6:16 pm

Hola chicas, os dejo el link de la escena del beso entre Taylor y Lily en Abduction, que suerte tiene.... jeje

https://youtu.be/FeoN0aE0MTw
Volver arriba Ir abajo
Pekeña Nessie
Nuev@
Pekeña Nessie


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Edad : 33
Localización : Oviedo, Asturias

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 26 Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 6:47 pm

Ayyy que bonitos los capis y el bebéeeeeee, aish es que yo me los como, a Jake y a Nessie pero...see que le pasará a Jake ee??? que intriga me ha quedadooo!!! Te leo el martes asturianinaa!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Yohana
Nuev@
Yohana


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/08/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 26 Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 6:27 am

hmmm me voy una semana y resulta que Nessie ya esta de cuatro meses, los vulturis piden ayuda, los licantropos son un ejercito y Jake y Nessi sin nada de nada, esto es una locura y como siempre todos tan inoportunos... en fin si que avanzan los capis... espero no volver a ausentarme asi y que pueda seguir tu historia con juicio consumado.. quiero pedirte un favor, si se puede.. antes de que se separen o suceda algo de drama Crying or Very sad con la querida familia, espero que puedan estar juntos y que aclares qué es lo que le pasa a Jake, por fis, que no se queden con esas ganas Twisted Evil , como con las separaciones anteriores, vale Question Question te mando abrazos y lametazos jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Jcullen
Nuev@
Jcullen


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 43

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 26 Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 6:16 am

Hola hace días no comentaba porque estaba como muchos trabajos de la universidad, pero lei los ultimos tres capitulos que subiste hasta ahora y me facinaron y este ultimo estuvo lleno de emotividad con la ecografía, aunque te confiezo que me da mucha lastima por Bella, saber que no volvera hacer madre.
Pero asi es la vida, por lo menos pudo tener a Nessi, aunque no alla disfrutado mucho su embrarazo.
Besos y abrazos desde Costa Rica. Y sube pronto el proximo capitulo
Te quiero
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 26 Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 11:01 am

I love you I love you ¡HOLA, PRECIOSAS! I love you I love you

¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS, maryteresa21, Ali, moullick2011, ValeriaNessie, Acercats, Crisair, Pequeña Nessie, Yohana y Jennylu!!

Crisair: muchísimas gracias por ese video!!!!! alien Guau!!! Qué pedazo de besazo!!!! affraid Casi me da algo, chica Embarassed Qué ganas tengo de ver el beso entre Jake y Nessie en Amanecer!!!!! I love you I love you I love you Aunque no va a ser pasional como este, claro, seguro que es más tierno y dulce, pero aún así, ains!!!! Qué ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!

Pequeña Nessie: ya he visto que tú también yes de aquí, jajajaa. Yo también soy ovetense Cool Cool Cool Qué pequeño es el mundo, ¿eh? Razz

Yohana: pero, ¿por qué dices eso de separarse? Question Question Question No veo por qué van a tener que separarse, la verdad Razz No sé por qué estás tan preocupada xDD Tú sigue leyendo, ya verás Wink

Bueno, chicas, aquí os dejo el capi de hoy Wink


2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 26 Taylor-1

------------------------------------------------------------------------------------

FANTASMAS

Jake se había transformado y se encontraba un poco más adelantado que nosotras, vigilando todos los alrededores. Solamente nos separaban unos cinco metros, pero eso era suficiente para que mi madre y yo tuviéramos algo más de intimidad para poder charlar a gusto. Creo que mamá había accedido a que Jake viniera porque sabía que yo no le podía guardar ningún secreto e irremediablemente iba a terminar contándoselo todo, aunque Jacob también era su mejor amigo, así que tal vez no se sentía incómoda con el hecho de que él estuviera presente. Además, mi madre ya se había dado cuenta de que sabíamos de este mal trago por el que estaba pasando.

Paseábamos despacio entre los árboles del bosque, pisando esas hojas de color rojizo que hoy estaban secas, puesto que, milagrosamente, no había llovido en todo el día. Mi madre no sé cómo lo hacía, pero sus pasos no se oían en absoluto; no así los míos, que no lograban hacer un sonido tan mudo cuando pisaban ese follaje.

Jacob había traído la ecografía que Carlisle había impreso en ese papel especial de foto, para mirarla un poco más antes de tener que transformarse. Me la había pasado, me había dado un beso corto y se había escondido para adoptar su forma lobuna, por eso ahora la tenía yo en la mano. Le eché un último vistazo y sonreí.

―¿Puedo verla? ―preguntó mamá.
―Claro ―asentí, pasándole la ecografía.

La cogió y la sostuvo entre sus manos para observarla. Se quedó unos cuantos segundos en silencio, mirándola, y después por fin habló.

―Es precioso ―sonrió―. Ojalá a mí me hubieran podido hacer una ecografía. Me hubiese encantado tenerla. La habría guardado para mirar lo pequeñita que eras entonces ―su sonrisa se amplió y acarició mi mejilla a la vez que me devolvía la ecografía.

Iba a abrir la boca para hablar con ella de su problema, pero mamá se me adelantó con otra cosa.

―Menos mal que Jacob cogió esa ecografía antes que Alice, si no, os hubiera costado recuperarla ―rió.
―Sí, está tan entusiasmada ―exhalé, sonriente.
―Lo siento, no pude pararla. Cuando tu padre y yo nos dimos cuenta, ya estaba entrando en el despacho de Carlisle. Y, bueno, como ella ya había pasado, los demás también nos animamos, tengo que reconocerlo ―y se volvió a reír. Luego, se puso más seria―. Pero lo siento, en serio, sé que ese era vuestro momento, y os lo hemos estropeado.
―No importa. Lo entiendo, todos estáis muy entusiasmados con esto ―dije, observando a mi bebé un poco más.

Qué ganas tenía de poder acariciar su carita ya.

―Te advierto que Alice está a punto de hacer otro pedido por Internet ―me soltó, mordiéndose el labio.

Levanté la vista de la ecografía para mirarla mientras ya escuchaba el gruñido quejumbroso de Jake.

―Oh, no, tienes que pararla ―le supliqué, poniendo cara de dolor―. Como siga así, acabará comprándole ropa hasta para su graduación.

Ahora, como no podía salir de La Push, le daba por hacer las compras por Internet. El problema es que lo único que compraba era ropa de bebé, y cada semana llegaba algún pedido.

―Lo estoy intentando, pero tu tía Alice es muy persistente ―suspiró.
―Me parece genial que nos compre ropa para el bebé, en serio, me gusta que lo haga y se lo agradezco muchísimo, además, tengo que reconocer que tiene muy buen gusto ―Jacob volvió a gañir―. Pero tiene que entender que a Jake y a mí también nos hace ilusión mirar ropa de bebé, elegirla y comprarle algo a nuestro hijo ―declaré, hablando con suavidad.
―Lo sé ―coincidió mi madre―. Por eso estoy tratando de frenarla. No te preocupes, hablaré con ella y se lo explicaré.
―Sí, por favor ―rogué otra vez, con la misma mueca de dolor de antes.

Mamá volvió a mirarme, frunciendo los labios en una línea.

―Otra cosa ―dijo, clavándome una mirada cauta.
―¿Qué pasa? ―inquirí, ya con miedo ante otra hazaña de la tía Alice.
―Rosalie está mirando carricoches ―me reveló, sin dejar de fruncir la boca.

Pestañeé, pero después suspiré, aliviada. Mi lobo, en cambio, emitió otro gruñido bajo.

―Bueno, eso no me importa tanto ―afirmé―. En realidad, me parece bien, después de todo, no dejé que nos comprara el dormitorio del bebé, así que si ese es su regalo, estupendo. ¿Verdad, Jake?

Jacob se giró, sin pararse, y puso los ojos en blanco al tiempo que alzaba sus peludos hombros. Después, se volvió hacia delante y siguió a lo suyo.

―¿Ves? Jake está de acuerdo ―sonreí.
―Entonces, no le digo nada, ¿no?
―No, déjala. Sé que le hace mucha ilusión regalarnos algo.
―De acuerdo.

Se hizo un momento de silencio en el que aproveché para echarle un último vistazo a la ecografía. Sonreí una vez más y me la guardé en el bolsillo superior de mi cazadora. Tenía que centrarme en el asunto por el cual había venido aquí con mamá.

Ahora que se había hecho este mutismo, se había perdido ese hilo del cual podía haber tirado. No sabía por dónde empezar, la verdad, me parecía un tema tan delicado… Y tampoco sabía qué hacer con las manos, así que opté por meterlas en los bolsillos de mi cazadora. Entonces, me topé con algo en el bolsillo derecho, algo que llevaba ahí mucho tiempo y que se me había olvidado por completo, algo que desvió mi atención por un momento.

Esta era la misma cazadora que había llevado el día que habíamos tenido ese encuentro con Jane, Demetri y Felix. No me la había vuelto a poner desde ese día, por eso esa pequeña caja seguía en el bolsillo. Me la había metido ahí cuando nos marchábamos del claro y luego ya no me había acordado más de ella. Ups.

Saqué la cajita revestida de terciopelo azul marino y la observé.

―Es el regalo de Aro ―se percató mi madre, frunciendo el ceño con extrañeza porque siguiera en mi cazadora.

Jake giró levemente la cabeza desde su posición, emitiendo un gañido que mostraba su desagrado.

―Sí ―suspiré―. Se me había olvidado por completo que la tenía aquí.
―Déjame verlo ―me pidió, extendiendo su mano.

Deposité la cajita en su palma y ella la llevó ante su vista. La abrió y sacó la pequeña esclava de oro para verla.

―Es bonita ―opinó, haciendo una mueca de aprobación, mientras la sostenía entre sus dedos.

Jacob volvió a gruñir.

―Me da igual. No pienso ponerle eso a mi hijo ―afirmé, con absoluta convicción―. Por mí, puedes tirarla por ahí.
―Si la fundes, igual te da para un diente de oro ―bromeó, guardando la pulsera en la caja.
―Ja, ja ―articulé con ironía.

Mamá se rió y me pasó la cajita, la cual volvió a terminar en el bolsillo de mi cazadora.

―Bueno, dime, ¿qué era eso de lo que querías hablar conmigo? ―encarriló ella.
―Ah, sí ―recordé, ya que con esto de la esclava me había desviado un poco del tema―. Verás, es que últimamente, con este asunto de mi embarazo, te veo un poco decaída.
―¿Qué dices? ―cuestionó, con una sonrisa, agarrándose a mi brazo―. Estoy muy feliz por vosotros.
―Sí, ya lo sé ―sonreí, acariciando su brazo―. Pero también sé que mi embarazo te está afectando.
―No me afecta ―fingió que se reía.

Me paré en seco y le obligué a hacer lo mismo. Jake estaba atento, así que también se detuvo.

―No me mientas. Se te da fatal ―le dije, mirándola con algo de acusación.

Mamá suspiró.

―Está bien ―asintió, un poco a regañadientes―. Lo cierto es que no lo estoy pasando muy bien últimamente ―reconoció, comenzando a caminar de nuevo―. Pero no quiero que pienses que es por tu embarazo, porque no es así. No te imaginas lo feliz que estoy por Jacob y por ti, quiero que te quede claro eso.
―Lo sé, mamá ―sonreí otra vez.
―Jamás pensé que me afectara algo así, porque nunca me había planteado el tener más hijos, ¿sabes? Pero ahora… ―se quedó mirando al infinito al tiempo que se mordía el labio―. Ahora, aunque soy inmensamente feliz y no cambiaría absolutamente nada de mi vida, una pequeña parte de mí se pregunta cómo sería si hubiera podido gozar de esa posibilidad de tener hijos. Pero no es por tu embarazo, en realidad, creo que me hubiera pasado con el embarazo de cualquier allegada a la que viera con asiduidad. Supongo que esto es una etapa más por la que tengo que pasar.
―Quiero que sepas que yo te ayudaré en todo lo que quieras ―declaré, frotando su brazo―. No quiero que estés decaída.
―Gracias, cielo, eso ya lo sé ―me sonrió―. Pero no estoy decaída, en serio ―aseguró, mirándome con sinceridad―. Sólo es algo con lo que me he topado y que tengo que asimilar, nada más. Tarde o temprano iba a tener que hacerlo. Además, ahora no he hecho como cuando me afectó aquella turbación. En aquella ocasión, no le conté nada a tu padre porque no quería preocuparle, y eso no hizo más que empeorar mi situación. Pero ahora es totalmente diferente. Me había prometido a mí misma no volver a ocultarle nada jamás, y así lo he hecho. Se lo he contado todo, y él me está ayudando mucho, me apoya, me escucha, me anima, ya sabes cómo es. Si te digo la verdad, ya le he dado muchas vueltas y he llegado a la conclusión de que es mucho mejor ser abuela.
―Pues claro ―coincidí, sonriente, arrimándome más a ella―. Ser abuela es mucho mejor. Podrás ver al niño cuando quieras, mimarlo y consentirlo. Eso sin mencionar que tendrás más nietos, no te creas que este va a ser el único, así que vas a hartarte de niños ―me reí.

Cuando escuchó eso, Jacob giró su enorme cabeza y esbozó una sonrisa lobuna, sacando la lengua y jadeando.

―Sí, es verdad ―cayó mamá, soltando una risilla al ver la reacción de mi lobo rojizo―. Al fin y al cabo, Jacob es un semental, ¿no? ―y se rió entre dientes, pícara.

Mis mejillas sufrieron un baño de sangre instantáneo, pero Jake soltó unos gañiditos y gemiditos a modo de risa lupina.

―Muy graciosa ―murmuré con retintín, separándome de ella para empujarla en broma.
―¿Acaso es mentira? ―siguió bromeando.
―Basta ―reí, roja como un tomate.

Mi madre se rió y comenzamos un forcejeo, entre carcajadas. Jacob se acercó a nosotras y se unió a nuestra pelea, gañendo a modo de risa mientras nos mordisqueaba los brazos con delicadeza y corría a nuestro alrededor. Al final, tuvimos que dejar de pelearnos cuando mi lobo se dedicó a lamernos la cara a las dos, moviendo la cola.

―¡Puaj, Jake! ―se quejó mamá, riéndose, al tiempo que se limpiaba la cara―. ¡Qué asco! ¡Me has babeado entera!

Mi impresionante lobo rojizo profirió un aullido ahogado entre dientes para reírse, pero acto seguido se abalanzó hacia mí para seguir lamiéndome. Le abracé, rodeando su ancho cuello con mis brazos, y metí mi cara entre el pelo de su mejilla lobuna para darle un beso. Jacob restregó su cara con la mía a modo de carantoña, sin embargo, después pareció percatarse de algo y bajó su hocico para olisquear mi barriga con suma delicadeza, aunque con un gran interés. Gañía y emitía unos gemidos con entusiasmo y emoción mientras lo hacía, llamando mi atención.

―¿Qué pasa? ―sonreí, acariciándole la cabeza―. ¿Notas algo?

Alzó mi camiseta con su hocico y se puso a darle lametones a mi barriga, continuando con esos gemiditos alegres y entusiastas. Su lengua me hacía cosquillas, así que no pude evitar reírme. Dejó mi vientre y levantó la cabeza para clavarme esos grandes ojos negros tan expresivos que ahora estaban algo humedecidos.

―Jake… ―susurré, sorprendida de verle tan emocionado, metiendo mis manos entre la pelambrera de su cabeza.

Acercó su rostro lobuno y me dio una serie de tiernos y suaves lametones en la mejilla.

―Yo también te quiero ―le dije con un murmullo roto.

Entonces, me di cuenta de la mirada de mi madre y giré el rostro hacia ella. La pillé mirándonos embobada, con una sonrisa bobalicona dibujada en su níveo rostro, aunque pronto disimuló, mirando hacia otro lado. Sí, mamá estaba muy contenta por nosotros.

Jacob estaba juguetón, y se separó de mí para volver a corretear a nuestro alrededor. Sacaba la lengua y jadeaba con entusiasmo a la vez que nos miraba con provocación, dando círculos en torno nuestro.

―No, Jacob. No me vuelvas a lamer ―le advirtió mamá, riéndose, al tiempo que interponía sus manos, por si acaso.

Me reí cuando mi lobo rojizo siguió correteando, llegando a la zona de nuestras espaldas.

De pronto, mi pulsera vibró con ímpetu y me sobresalté, sin embargo, antes de que me diera tiempo a reaccionar, distinguí cinco zumbidos frente a mí que hicieron que mi cabeza se girara súbitamente hacia delante.

De la nada, surgieron cinco vampiros, vestidos con unas extrañas túnicas de un horrible color granate, y, de un salto desde los árboles, cayeron justo delante de nosotras dos.

Mamá y yo nos quedamos perplejas, atónitas. Los vampiros llevaban unas capuchas que podían haber ocultado sus rostros. Podían, porque, en realidad, carecían de semblante alguno. Bajo las capuchas solamente había negrura, un hueco negro y vacío, helado. Era realmente extraño y escalofriante. No eran túnicas vacías, porque no se veía la tela de la parte trasera de la capucha, sino que lo que se veía era esa espeluznante negrura gélida. Era como si lo que vistieran a esas casacas fueran fantasmas, unos fantasmas totalmente negros, sin rostro, y sus gargantas inexistentes sonaban como tal. Unos gruñidos y unos cantos de lamento fríos y estremecedores. Tampoco se les veía las manos, ya que las mangas eran muy largas, así como las casacas, que llegaban hasta el suelo. Sin embargo, su olor les delataba: eran vampiros. Ambas nos quedamos paralizadas, porque no teníamos ni idea de quiénes eran esos extraños individuos, jamás les habíamos visto. Pero mi pulsera no me engañaba, eran de los malos. Mis manos se fueron a mi vientre como acto reflejo al tiempo que mi respiración comenzaba a agitarse, nerviosa.

Mi aro de cuero erigió su burbuja protectora a nuestro alrededor de inmediato, aunque mi impresionante lobo rojizo no tardó nada en reaccionar. Saltó de nuestras espaldas súbitamente para interponerse entre esos vampiros y nosotras, protegiéndonos. Se alzó, hinchó su fuerte pecho y después se agazapó, mostrando todo su poderío y supremacía al enseñar su letal dentadura mientras profería un potente rugido que hizo que se agitase el bosque entero. No podía verle el rostro, pero se podía sentir su extremada agresividad en el aire.

Mamá por fin reaccionó. Tomó mi mano y, con una rapidez sorprendente, se colocó delante de mí.

Me sentía fatal por no poder hacer nada. Era frustrante. No podía transformarme, lo sabía. No habíamos hablado de esto con Carlisle, pero no sé por qué yo sabía que no podía hacerlo. Tal vez lo sabía por mi pesadilla.

Los cinco vampiros se agazaparon e intentaron rodearnos, pero les fue imposible.

Ahora no podía ver los pensamientos de Jacob, no podía ver su círculo de luz brillante, ni sus elipses, ni nada. Sin embargo, sí que podía sentirlas, tal era nuestro vínculo.

Sentí una energía tremenda en forma de círculo, más bien era una esfera. Ésta era ardiente y nacía de mi colosal lobo. Supe con total certeza de qué se trataba. Era su destructor círculo de fuego. Noté cómo se extendía de él a una velocidad realmente vertiginosa, igual que la honda expansiva de una bomba nuclear, y cómo llegaba a esos cinco vampiros, barriéndoles sin cuartel.

Los vampiros fantasma se desintegraron al instante, gritando de dolor con unas voces espeluznantes, incluso sus túnicas granate se deshicieron en el aire como si fueran un simple polvillo que se lleva el viento.

―Muy bien, Jake ―alabó mamá, con una sonrisa, relajando su cuerpo.

Jacob iba a relajarse también, pero no le dio tiempo. Para nuestro asombro, los cinco vampiros fantasma surgieron de la nada de nuevo y, como por arte de magia, aparecieron ya rodeándonos.

Noté un zumbido a mis espaldas y me giré con precipitación. Uno de los vampiros se abalanzaba hacia mí, llevando sus brazos hacia delante para atraparme, al tiempo que gritaba con su voz de ultratumba. Mi corazón pegó un bote, pero a mi boca no le dio tiempo ni de chillar.

Mi pulsera estaba a punto de actuar, aunque no tuvo que hacerlo. Con un movimiento frenético e inopinado, mi gigantesco lobo rojizo se volteó y saltó para interponerse mientras profería otro rugido estremecedor. Entonces, su círculo de fuego emanó de él con avidez y se extendió para aniquilar a los cinco vampiros, traspasándonos también a nosotras. Desde que Jake sabía que su poder espiritual era compatible con las almas buenas, podía usarlo con nosotras allí sin temores ni titubeos. Y así era. Lo único que sentimos fue una brisa caliente y prodigiosa que producía un placer enorme.

No fue así para los vampiros fantasma. Éstos se desintegraron de nuevo, profiriendo otro coro quejumbroso que te ponía los pelos de punta.

―¿Quién eran esos? ―preguntó mamá, aún en estado de alerta.

Jake gruñó para avisarnos y, de pronto, los vampiros aparecieron otra vez, formando un círculo a nuestro alrededor.

―¡¿Qué es esto?! ―exhalé, asustada.

Mi lobo rugió de nuevo, furioso, mostrando su implacable dentadura.

Repentinamente, un enorme borrón salió disparado de entre los árboles, abalanzándose hacia los vampiros fantasma, y a continuación más borrones le acompañaron.

―¡Ya tenía ganas de una buena pelea! ―exclamó Emmett, cayéndose sobre uno de los vampiros.

Los diferentes miembros de mi familia se unieron a él, pero a todos les pasó lo mismo. Las capas de los vampiros fantasma quedaron bajo sus pies, vacías.

―¡¿Qué es esto?! ―mi tío repitió la misma pregunta que yo, aunque él parecía más bien indignado.

Las capas se arrastraron súbitamente para liberarse y Rosalie, Alice, Carlisle y mi padre, que eran los que estaban sobre ellas, se cayeron hacia atrás, del fuerte tirón. Gracias a Dios consiguieron guardar el equilibrio y con unos saltos acrobáticos quedaron en pie.

Esas telas granate se hincharon otra vez ante nuestros atónitos ojos, que se abrieron como platos, y siguieron en esa formación circundante que nos rodeaba a todos.

―Yo tampoco puedo ver nada en sus mentes ―afirmó papá, respondiendo a algún tipo de pregunta o declaración de Jacob.

Toda mi familia me envolvió para protegerme, quedándome yo en el centro, junto a Jacob, que no tenía pensado despegarse de mí ni un ápice. Aferré mi mano a su pelaje, porque así me sentía más segura.

Los vampiros fantasma comenzaron a fintar a nuestro alrededor, y mi familia hizo lo propio, en estado de máxima alerta.

―¿Qué es lo que pasa? ―quise saber, nerviosa.
―Jacob no puede ver sus almas, al parecer, carecen de ellas ―me aclaró mi padre, sin dejar de vigilar a nuestros oponentes―. Y yo tampoco puedo verles la mente, es como si la tuviesen vacía.

Como todo en ellos. Parecían seres vacíos, huecos.

―¡Cuidado! ―gritó Carmen, avisando a Alice.

Mi tía giró sobre sí misma a la velocidad del rayo y le propinó una patada al vampiro que se arrojaba hacia ella. Su acción no llegó muy lejos. La tela se hundió como si no tuviese ningún habitante, deformándose hacia atrás en una ondulación que se asemejaba a la que la brisa producía en una cortina, y después volvió a hincharse para volver a su forma original. Aunque sí que sirvió para que el vampiro fantasma retrocediera.

Todos nos encontrábamos desconcertados, porque parecía que no había forma de terminar con algo que no existía. Ni siquiera el poder de Jacob parecía surtir efecto.

Sin embargo, luego ocurrió algo que nos dejó aún más perplejos.

Un grupo de lobos comunes apareció en escena, saliendo de entre el follaje del bosque. Se acercaron lentamente, pero con una actitud extremadamente agresiva y amenazadora. Sus gruñidos eran incesantes, aunque sus orejas se agachaban hacia atrás y sus colas se guardaban hacia dentro, en señal de sumisión total al Gran Lobo. Llevaron sus patas hacia los vampiros fantasma y se plantaron delante de ellos, gruñéndoles con ansia y mostrándoles sus no menos afilados colmillos. Nuestros ojos se abrieron más cuando vimos que los vampiros dejaban sus poses inclinadas para dar un paso atrás.

Nos quedamos boquiabiertos. Esos extraños vampiros parecían tenerles verdadero pavor a unos simples lobos comunes, y eso que se encontraban delante del Gran Lobo y ya habían probado de su poder.

Los lobos no les dieron más cuartel. Antes de que los vampiros consiguieran dar otro paso hacia sus espaldas, los cánidos se arrojaron a ellos con una saña increíble.

El bosque se llenó de un quejido consistente en fuertes gruñidos y ladridos, gritos de dolor fantasmales y chasquidos de mandíbulas. No podíamos creerlo. Los lobos rasgaban las túnicas con una facilidad pasmosa ante la total indefensión de los vampiros, que se habían caído al suelo y que no parecían poder defenderse. Pero ahí no terminó la cosa. De pronto, esos trozos de tela rota que caían al suelo se iluminaban en un destello fulgurante para desaparecer acto seguido. Brillaban con una luz cegadora y desaparecían. El ataque continuó por poco tiempo, hasta que ya no quedó ninguna señal de vampiros fantasma.

Todos habían desaparecido. Y no regresaron. Sin saber cómo ni por qué, esos lobos corrientes nos habían salvado.

Los cánidos se levantaron y se quedaron observando al Gran Lobo con sus señales de sumisión. Permanecían un poco agachados y con las orejas tumbadas, lamiéndose los hocicos.

Jake salió de nuestro fortín particular y asintió para darles las gracias. No sé por qué me seguía sorprendiendo, pero esta relación que Jacob mantenía con los lobos comunes seguía pareciéndome mágica y continuaba sobrecogiéndome.

En cuanto el Gran Lobo hizo eso, los lobos se dieron la vuelta y desaparecieron entre los árboles.
Volver arriba Ir abajo
Yohana
Nuev@
Yohana


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/08/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 26 Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 3:46 pm

que ganas de sabe más.. lo de la separación.. nose creo que me acostumbraste a las separaciones dolorosas con estos, suspiro de alivio al saber que no es asi ufff pale ... que bien más aliados para acabar con esas extraños fantasmas vampiricos...
Espero con ansia el prox capi. lol!
Volver arriba Ir abajo
onlysexyvampires
Nuev@
onlysexyvampires


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 28
Localización : bariloche, argentina

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 26 Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 10:32 pm

uuuhh yo tambien me quede con ganas de mas, me diste un susto de muerte, no quiero que les pase nadaaa a nadie, menos al bebe
bueno paso a leer este jueves
beso, cuidate
Volver arriba Ir abajo
http://onlysexyvampires.tumblr.com/
Crisair
Nuev@
Crisair


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 38
Localización : Granada

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 26 Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 11:23 pm

Ya, será otro tipo de beso... tengo ganas de ver Amanecer yo también .... sólo falta un mes y una semana... casi nada, jajajaja Wink
Volver arriba Ir abajo
Acercats
Nuev@
Acercats


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 34
Localización : España

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 26 Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 2:04 am

:O por poco me muero al ver que los fantasmas/vampiros no morían con el poder de el Gran Lobo :O quiero ver que ocurre! Escribes fantasticamente bien Very Happy pero siempre nos dejas con la curiosidad xD
Te leo el jueves ^^
Volver arriba Ir abajo
maryteresa21
Nuev@
maryteresa21


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 34
Localización : Santiago,Chile

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 26 Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 2:30 am

Que buen capitulo casi me da un infarto al leer que Jake no podía terminar con esos Fantasmas affraid ya quiero saber porque unos lobos comunes y silvestres pudieron acabar con esos malditos Fantasmas confused me dejaste con mucha curiosidad...ya veía que le pasaba algo a Ness y al bebe menos mal que no scratch me encanto el cap saluditos y besos te leo el Jueves Smile I love you
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/MARYdxD
Nalotta
Nuev@
Nalotta


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Localización : Almería

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 26 Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 11:10 pm

Que bueno... Ya tengo unas ganas enormes de que nazca el pequeño, se me ocurren tantos nombres... Jajaja, sigue escribiendo que lo haces muy bien, nada comparado con las basuras (con perdón) de fics de Jacob y Renesmee que he leído en internet.






Volver arriba Ir abajo
sohamG95
Nuev@
sohamG95


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 29
Localización : Puerto Rico

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 26 Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 11:30 pm

wow! eso si que me sorprendio!, lobos comunes partiendoles el trasero a vampiros fantasmas!!! Very Happy! no me lo puedo creeeer!.

aiiinnsss!!! que bello Jake cuando le lamio la pancita a Nessie!!!! - voy a llorar...-snif-snif.

espero con ansias tu proximo CAP!!!!! Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 26 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:55 am

sunny sunny ¡HOLA, PRECIOSAS! sunny sunny

¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS, Yohana, Ali, Crisair, Acercats, maryteresa21, Nalotta y nina_Black17!!

Muchas gracias por eso que has puesto, Nalotta!!! alien alien alien Aunque creo que hay otros fics que tb están muy bien Wink

Ains, Crisair, yo también me muero por ver la peli!!!!!! bounce Queda un poquito más de un mes!!!!!! alien Ay, no veo el día, Dios mio!!!! I love you


En fin, ya veremos por qué Jake no pudo hacer nada contra esos vampiros fantasma =S y qué hacían esos lobos ahí y por qué esos lobos sí que pudieron aniquilar a los fantasmas esos... Rolling Eyes

Bueno, preciosas, pues no me enrollo más, aquí os dejo el capi de hoy Wink Espero que os guste Wink


2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 26 Tumblr_ln5l4qDpjV1qfc0m2o1_500

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

MANIOBRA

Jake entró en la casa muy exaltado. Estaba realmente enfadado y nervioso por lo que había pasado y, desde que había adoptado su forma humana, no había soltado mi mano ni una milésima de segundo. Nos acabábamos de despedir de los miembros de la manada, que se habían quedado por los alrededores para vigilar. Jacob había llamado a un grupo durante esa extraña pelea con los vampiros fantasma, pero habían llegado un poco tarde, puesto que habían tenido que venir desde La Push y no les había dado tiempo a hacerlo más deprisa.

―¡Malditos magos! ¡Han tenido que ser ellos, seguro! ―bramó mientras pasábamos al salón―. ¡Esto huele a magia negra por todas partes!

De repente, sus pies se pararon en seco, haciendo que yo chocase contra su ancha y poderosa espalda, y toda mi familia se detuvo con él, observando la estancia con horror. Me puse junto a Jake, descolocada por la reacción de todos, y entonces vi el por qué.

Jadeé con impresión y mi mandíbula se quedó colgando. Mi mano apretó a la de Jacob, que la correspondió, aportándome más seguridad. Todo el salón estaba patas arriba. El níveo sofá tenía el respaldo apoyado en el suelo y estaba unos metros desplazado de su sitio, señal de que alguien lo había empujado con brusquedad para tumbarlo. Los asientos y los cojines reposaban en la superficie del forjado, habían sido rasgados y vaciados de su espumillón, al igual que el bajo del sofá. Los sillones se encontraban en una situación similar, las mesitas también yacían en el suelo, así como las lámparas y los jarrones, víctimas de unos fuertes golpes que las habían roto, incluso la mesa de cristal estaba hecha añicos, los cuadros, tirados también sobre el piso, habían sido rasgados con algo afilado y la alfombra estaba completamente deshecha, reducida a unos simples jirones. La televisión, el aparato de DVD, la cadena de música… Todo, todo había sido arrasado. Pero lo que más me impactó fue ver el hermoso piano de cola blanco destrozado, ese en el que mi padre y yo habíamos tocado tantas canciones…

―¿Qué es… esto? ―musitó mamá, espantada.

Mi padre le pasó el brazo por la cintura para calmarla.

―Mierda, alguien ha desvalijado el salón mientras estábamos en el bosque ―farfulló Jake, aún sorprendido.
―Esto tiene mala pinta ―secundó Emmett, que miraba la escena más que serio.
―Dios mío… ―murmuró Esme, llevándose la mano a la boca.
―Edward, tu piano ―lamentó Alice cuando lo vio.
―El piano es lo de menos ―afirmó él, con voz grave.
―Me temo que todo lo que ha ocurrido en el bosque se ha tratado de una maniobra de distracción ―afirmó Carlisle, hablando con una sobriedad resignada.
―¿Una maniobra de distracción? ¿Te refieres a que todo ha sido una trampa para que tuvieran vía libre aquí? ―preguntó Jacob, frunciendo el ceño, enfadado.
―Eso me temo, Jacob.
―Sabían que iríamos todos a ayudaros ―gruñó mi padre.

Mi chico miró hacia otro lado al tiempo que llevaba su mano suelta a su pelo con nerviosismo y exasperación.

―¿Quién habrá hecho esto? ―interrogó Carmen, espantada.
―¿No está claro? Esto es obra de esos asquerosos magos ―Jake no pudo evitar terminar la frase con un rechinamiento de dientes.

Su cuerpo tembló ligeramente, de la rabia, así que acaricié su brazo para calmarle un poco.

―¿Pero qué han venido a buscar? ―inquirió mi madre, observando a su alrededor―. Aquí no hay nada que sea de su interés.
―Pues algo lo tiene, por lo visto ―resopló Jacob.
―Tendremos que averiguarlo ―declaró Carlisle.
―¿Y si siguen aquí? ―se me ocurrió de pronto, apretando la mano de Jacob de nuevo, con miedo.
―Iré a revisar la casa ―se ofreció Emmett, ya corriendo hacia las escaleras.
―Te acompaño ―le siguió Rose.

Los dos se perdieron al subir como relámpagos.

―No sé si os habéis dado cuenta, pero no se detecta ningún efluvio diferente al nuestro en el salón ―manifestó Alice―. Y tampoco escuchamos ningún ruido desde el bosque.
―Porque han usado alguno de sus truquitos para ocultar su olor, está claro, y puede que también hicieran otro para ocultar los ruidos ―opinó mi chico, resoplando otra vez.
―Y otro para los pensamientos ―añadió mi padre―. Yo no oí ninguna mente, aparte de las nuestras.
―Seguramente han utilizado una de esas barreras transparentes, como la que utilizaron cuando nos secuestraron a Helen y a mí en el bosque que hay junto a su casa ―declaré, y me dio un escalofrío al acordarme de aquello.

Jacob se pegó a mí y me besó en la sien.

―Sí, tiene toda la pinta ―coincidió él.
―También han estado por el resto de la casa ―nos reveló papá, que debía de haberlo visto en la mente de mis tíos.
―Qué horror… ―musitó Esme, llena de preocupación.

Carlisle la alentó con otro beso en la cabeza.

―Deberíamos llamar a Ezequiel ―sugirió mi progenitor―. Él es quien mejor conoce a Razvan, Nikoláy y Ruslán, tal vez nos pueda ayudar en esto.
―Buena idea. Lo llamaré ahora mismo ―dijo mi abuelo, sacándose el móvil de su pantalón.

Se apartó a un lado y comenzó a llamarle.

En ese momento, Emmett y Rosalie bajaron las escaleras y llegaron al destartalado salón.

―No hay nadie, pero toda la casa ha sido desvalijada ―nos comunicó Em, con nerviosismo.

Lo estaba tanto, que no se había dado cuenta de que mi padre ya nos lo había dicho. Papá rechinó los dientes, esta vez, en total sincronización con Jacob.

―Tendremos que repasar todas nuestras pertenencias, para comprobar qué es lo que falta ―dijo papá, intentando mantener su típica compostura tranquila.
―Pues, venga, vamos ―azuzó Jake, ansioso, tirando de mí para dirigirse a las escaleras.

Al mismo tiempo, Carlisle se acercó al grupo.

―Ya he llamado a Ezequiel. Se ha puesto en camino y no tardará en llegar.
―Bien ―aprobó mi padre, haciendo un ligero asentimiento de cabeza―. Mientras él llega, será mejor que comprobemos nuestras pertenencias.

Todos asintieron y, mientras que Jake y yo ya estábamos subiendo los peldaños, ellos empezaron a ponerse manos a la obra.



Como había dicho Carlisle, Ezequiel no tardó en venir, pero no llegó solo a casa. Aparte de Teresa, Jasper también apareció por allí, avisado, al parecer, por la manada de Jacob. Eleazar, Garrett, Kate y Tanya habían preferido quedarse por los bosques de La Push con el resto de los lobos, por si acaso.

Me encontraba sentada cuando atravesaron el umbral de la puerta, ya que Jacob había levantado y acomodado uno de los sillones para mí como pudo, reuniendo todo el espumillón desperdigado para formar un asiento mullido. Él se sentó en uno de los brazos del mismo, sin soltar mi mano.

Jasper no pudo evitar machacar las muelas cuando vio cómo estaba todo, aunque su vista enseguida buscó a Alice. Ella corrió hacia él y se abrazaron.

―¿Estás bien? ―quiso saber, llevando su mano a la mejilla de mi tía.
―Ajá. Estamos todos bien ―asintió ella, usando un tono despreocupado para ayudar a que él se calmase.
―Esto es obra de Nikoláy, Ruslán y Razvan, sin duda ―afirmó Ezequiel, dejando atrás a la pareja, que ya se estaban dando un discreto beso.
―Por eso te hemos llamado ―declaró Carlisle―. Gracias por venir, Ezequiel.
―No me lo agradezcas, Carlisle. Ya sabes que siempre me tendréis para lo que necesitéis.
―Aún así, gracias ―insistió mi abuelo.

Ezequiel asintió.

Mientras tanto, Teresa se acercó a mí, sonriéndome con esa sonrisa tierna y dulce de siempre que me fue imposible no corresponder.

―¿Cómo te encuentras? ―me preguntó.
―Bien, muy bien ―le sonreí.
―Todo va viento en popa ―se sumó Jacob.
―Me alegro mucho ―sonrió Teresa.
―Bueno, ¿qué es lo que ha pasado exactamente? ―quiso saber Ezequiel, colocándose en el centro del salón a la vez que lo observaba todo.
―Nessie, Jacob y Bella estaban paseando por el bosque, charlando, cuando escuchamos el rugido de Jacob ―explicó Alice, que ahora estaba al lado de Jasper―. Eso nos sobresaltó y salimos de la casa para ayudarles.
―Estábamos por el bosque, tan tranquilos, y de repente, ¡zas!, salieron unos espectros rarísimos de los árboles ―siguió Jake, gesticulando con las manos.
―¿Unos espectros, dices? ―interrogó Ezequiel, mirándole con sumo interés. Parecía hacerse una idea de qué se trataba.
―Sí, eran unos vampiros muy raros que llevaban unas túnicas de color granate ―continué aclarando yo―. Creo que eran vampiros, porque olían así, aunque no tenían rostro. Lo único que se veía debajo de sus capuchas era una negrura espeluznante.
―Comprendo ―asintió nuestro amigo mago.
―¿Sabes quiénes son? ―inquirió Carlisle.
―Tendrías que decir qué son ―matizó Ezequiel.
―¿Cómo? ―parpadeó mi abuelo, sin comprender.
―Son unas de las marionetas de Ruslán ―desveló el primero.
―¿Marionetas? ―repitió Jake, sorprendido―. ¿Quieres decir que son clones?
―No. Estas marionetas no son clones.
―No entiendo nada ―bufó mi chico, cruzándose de brazos, y al hacerlo, mi mano quedó encerrada en su cálido pecho.
―Ya os expliqué una vez que Razvan es capaz de hacer hechizos encadenados. Pues bien, Nikoláy y Ruslán son especialistas en crear marionetas ―empezó a aclarar Ezequiel―. Son técnicas sustraídas del budú y otras magias tradicionales muy antiguas. Pero hay diferentes tipos de marionetas. Nikoláy es experto en hacer marionetas clones, mientras que Ruslán lo es en hacer marionetas fantasma. Las marionetas clones ya las conocéis, Nikoláy las utilizó en esa boda que tenían preparada para invertir la profecía, y hoy habéis visto las marionetas fantasma de Ruslán.
―Qué bien, más marionetas… ―resopló Jacob.
―Las marionetas fantasma son relativamente inofensivas ―siguió explicando Ezequiel―. Relativamente, porque están en contacto continuo con Ruslán y pueden transmitir su magia, aunque sólo lo pueden usar en ciertas ocasiones especiales. Creo que en esta ocasión, su misión sólo consistía en distraer.
―Eso es lo que pensamos nosotros ―manifestó Carlisle.
―Si esas marionetas fantasma son inofensivas, ¿por qué Jacob no pudo hacer nada contra ellas? ―preguntó mamá.
―Porque son etéreas, no son reales. No tienen alma, están vacías, en realidad, sólo son túnicas rellenas de magia negra.
―¿Y esa magia negra no es suficiente para que Jacob pueda actuar? ―cuestionó Rose.
―En este caso, la magia negra que rellena las túnicas solamente está siendo utilizada para mover las marionetas y hacerlas aparecer, no está siendo usada para nada más, es por eso que el poder espiritual del Gran Lobo lo único que ha conseguido es hacer que desaparecieran, aunque por un breve instante, ya que Ruslán puede hacer que resurjan de nuevo cuando quiera. El poder espiritual de Jacob hubiera destruido las marionetas si esa magia negra le atacara a él o a alguno de vosotros, pero, obviamente, eso no le interesaba a Ruslán, así que no hizo uso de ella para tal fin ―explicó Ezequiel.
―Nikoláy, Ruslán y Razvan son muy listos ―reprobó papá, rechinando los dientes.

No fue el único. Escuché claramente cómo las muelas de mi chico se friccionaban las unas con las otras, con rabia.

―Mientras las marionetas no usen la magia de Ruslán, el poder espiritual de Jacob no sirve de nada. Sería como si él atacase a esas cortinas de ahí ―y Ezequiel señaló las que aún colgaban de la ventana―. Aunque ya digo que solamente pueden usar esa magia en ocasiones determinadas.

Ahora entendía más cosas, como, por ejemplo, por qué la patada de Alice tampoco había surtido efecto en aquel vampiro fantasma.

―¿Y esos lobos normales? ¿Por qué ellos sí que pudieron destruir esas marionetas? ―pregunté, todavía sobrecogida al recordarlo―. Sólo son lobos corrientes.
―¿Lobos normales? ―Ezequiel bajó las cejas con extrañeza.
―Sí, estábamos en aprietos, y, sin saber por qué ni de dónde salieron, llegaron un grupo de lobos comunes ―declaró Emmett, sonriendo―. Las marionetas los vieron y se asustaron, pero esos lobos no les dieron cuartel. Se arrojaron hacia ellas y, asombrosamente, las destruyeron.
―Los lobos vinieron a ayudarme. Yo les llamé ―afirmó Jake, como si tal cosa.
―¿Tú les llamaste? ―inquirí, mirándole con grata sorpresa.

Jake bajó el rostro y lo ladeó para dirigirse a mí.

―Sí. Bueno, no con telepatía, claro, sino que fue mi poder espiritual. Verás ―se acomodó en el brazo del sofá para observarme mejor y siguió hablando. Rose ya estaba poniendo los ojos en blanco, preparándose para una larga explicación―, estábamos rodeados por esos espectros raros, ¿no? Pues no sé por qué sentí que tenía que llamar a esos lobos, ¿sabes? Se me ocurrió así, de repente, ni siquiera sabía si estaban cerca o no, solamente había detectado sus efluvios mientras tu madre y tú hablabais, pero podían haber estado por allí hacía un buen rato y haberse largado. Pero ahí estaba yo, sintiendo que tenía que llamarles, la imagen de esos lobos no hacía más que aparecer en mi sesera. Creo que fue mi poder espiritual el que me lo dijo ―hizo una mueca―. En fin. Entonces, supe lo que tenía que hacer. Erigí mi círculo de luz brillante y lo bombeé ―su mano suelta imitó un bombeo―. No te imaginas lo que pasó después ―se quedó mirándome, con una enorme sonrisa en la cara, esperando mi respuesta.

Rose suspiró.

―No, ¿qué pasó? ―reí.
―Vas a alucinar. Mi círculo de luz emitió unas ondas, ¿puedes creerlo? ―se rió, como si todavía no terminara de creérselo―. Las ondas se extendieron por todo el bosque y los lobos, donde quiera que estuvieran, las detectaron. No debían de andar muy lejos, porque llegaron enseguida.
―Qué guay ―reí otra vez, mirándole con una admiración que no podía ocultar.

Sentí unas ganas enormes de darle un buen beso. Estaba tan orgullosa de él. Emmett le sonrió y le dio una palmada en la espalda a modo de reconocimiento.

―Asombroso ―alabó mi padre.
―Ciertamente ―coincidió Ezequiel, haciendo un ligero asentimiento de cabeza mientras observaba a Jake con mucha atención―. Ya te lo dije, Jacob. Irás descubriendo más cosas de tu enorme poder espiritual poco a poco.
―Ya veo, ya ―sonrió él.
―¿Qué opinas? ―le preguntó Carlisle.

Ezequiel se llevó la mano a la barbilla y se quedó pensativo durante un rato.

―No estoy seguro ―habló finalmente―. Creo que la clave para destruir a las marionetas estaba en esos lobos y que el espíritu de Gran Lobo lo sabía, por eso Jacob sintió que tenía que llamarles. Lo que no sé es por qué esos lobos lograron terminar con las marionetas fantasma. Tendría que investigarlo y consultarlo en mis libros.
―Al menos, lo que está claro es que todo fue una maniobra de distracción para acceder a nuestro hogar sin problemas ―dijo papá.
―En efecto ―secundó Ezequiel―. Algunos miembros de la guardia de Nikoláy, Ruslán y Razvan han estado por aquí, no hay duda.
―¿La guardia? Creía que habíamos terminado con ellos en aquella iglesia de Bulgaria y que los que se habían quedado en el castillo habían huido lejos ―manifestó Jake, extrañado.
―Tal vez no sean los mismos que entonces, pero está claro que siguen teniendo súbditos que les sirven ―declaró el mago―. No sólo Vladimir y Stefan se han rearmado, Nikoláy, Ruslán y Razvan también lo han hecho, estoy completamente seguro.
―Claro, es lógico ―opinó Jasper.
―Habrán puesto una barrera alrededor de la casa para que no pudieseis escuchar nada ―siguió Ezequiel, mirando los destrozos de su alrededor―. Y un hechizo basta para ocultar su olor, como recordaréis.
―Sí, me acuerdo. Son esos envoltorios de color gris ―recordó Jacob, usando cierto retintín.
―¿Qué vendrían a buscar? ―inquirió mi madre, mordiéndose la uña de su dedo pulgar al tiempo que pensaba.
―¿Habéis notado la ausencia de alguna de vuestras pertenencias? ―quiso saber Ezequiel.
―No, que sepamos ―le contestó mi padre―. Hemos registrado la casa palmo a palmo, pero todo lo que teníamos sigue aquí.

Nuestro amigo mago se quedó reflexionando otro momento.

―Mejor empecemos por el principio ―propuso cuando terminó de pensar―. Decidme, ¿por qué habéis venido aquí?
―Para hacer la primera ecografía del bebé ―respondió Alice, dando un saltito alegre.

Ezequiel se quedó pensativo de nuevo.

―¿Te han hecho una ecografía? ―me preguntó Teresa, contenta.
―Sí, ¿quieres verla? ―le ratifiqué, sonriendo con ilusión.

De paso, así aprovechaba para darle otro vistazo.

―Sí, por favor ―sonrió.
―Yo te la paso ―se ofreció Alice, que ya se había dirigido hacia mi cazadora.
―¿Cómo sabes que la tengo ahí? ―quise saber.
―¿Crees que no sé que Jacob la cogió y se la llevó con vosotros para que no me la quedase? ―adivinó, sacando la ecografía del bolsillo.
―Ya veo que no se te escapa nada ―reí.
―No me la voy a quedar ―aseguró, aprovechando para mirarla―. Sólo quería ver al bebé un poco más, eso es todo ―se defendió, y luego se acercó a nosotros para darle la ecografía a Teresa.
―Ya, pero para ti ver la ecografía un poco más significa que no la vas a soltar hasta que el bebé nazca ―afirmó Jake.

Los demás nos reímos, pero Alice le dedicó un mohín.

―Es precioso ―murmuró Teresa al ver la ecografía―. Me recuerda a la que me hicieron a mí cuando estaba embarazada de Mercedes, aunque la tecnología de entonces era un poco peor que la de ahora y no salía tan nítida.

Teresa me sonrió y me pasó la ecografía. Jacob y yo la observamos y después nos miramos, sonrientes.

―Es la ecografía ―exhaló Ezequiel de pronto, abriendo los ojos como platos cuando por fin cayó en ello.

Mi mano apretó la de Jacob.

―¿Qué? ―musité, perpleja.
―No sé cómo se han enterado, puede que hubieran estado esperando esto desde hace tiempo y os siguieran hasta aquí, o quizá ya se encontraban por estas tierras que no estaban siendo tan vigiladas, pero es evidente que lo que estaban buscando era esa ecografía ―afirmó, con un tono más serio de lo que a mí me hubiese gustado.
―¿Pero para qué la quieren? ―consiguió preguntar mamá, ya que Jake y yo todavía estábamos demasiado perplejos.

Entonces, Ezequiel nos miró con una precaución que ya me asustó.

―Necesitan una imagen del bebé para hacer magia negra ―reveló, con voz grave. Me quedé sin respiración por un instante y la mano de Jake se agarrotó―. Saben que tú vas a estar extremadamente protegida, por eso quieren… atacar al bebé con algún tipo de hechizo oscuro.
―Dios mío… ―musitó Esme, llevándose la mano al corazón, horrorizada.

Ezequiel había intentado suavizarlo, pero sus graves palabras estuvieron rebotando en mi cerebro durante un rato. Ese eco frío y helado traía visos de mi horrible pesadilla. Si cerraba los ojos, podía ver mi vientre ensangrentado…

Casi se me cae la ecografía de la mano.

―Tranquila, preciosa ―intentó calmarme Jacob, acariciando mi rostro―. Eso no va a ocurrir, ¿me oyes? Yo os protegeré.
―Tendremos que tener cuidado con las pertenencias del bebé, entonces ―dijo Jasper.
―No es necesario ―contestó Ezequiel, hablando con más relajación para transmitirla a todos―. Esas cosas todavía no han sido usadas por el niño, son impersonales, por decirlo de alguna manera, así que no les sirven. En cambio, una fotografía es lo bastante personal como para que puedan hacer un hechizo.
―¿Y qué hacemos? ―mi respiración se iba agitando por momentos.
―Tranquila, pequeña ―me calmó Jake de nuevo, dándome un suave beso en la cabeza.
―En mi opinión, y siento tener que decirlo, deberíais deshaceros de esa ecografía ―aconsejó Ezequiel, mirándonos algo apenado, aunque con convicción―. Lo mejor sería quemarla.
―Más vale prevenir ―asintió mi padre.

Mi corazón se volvió a helar, pero tenía razón. Me daba una pena horrible, sin embargo, no iba a poner la vida de mi bebé en peligro por una fotografía. Además, cuando quisiera ver al bebé solamente tenía que pedírselo a Carlisle y él me haría otra ecografía, aunque no me la imprimiera.

Jacob y yo nos miramos y supe que él estaba pensando exactamente lo mismo que yo. Ambos asentimos a la vez mientras suspirábamos resignados.

Alcé la foto de nuestro bebé y los dos la miramos por última vez.

―Te volveremos a ver, peque ―afirmó Jake, hablando con la ecografía.

Acaricié la imagen con mi dedo pulgar y le di un beso. Después, se la pasé a Ezequiel.

―La quemaré en la cocina ―dijo el mago, dirigiéndose hacia allí.
―Gracias ―le agradecí, por tomarse las molestias de ser delicado y no hacerlo delante de nosotros.

Ezequiel asintió, con una media sonrisa, y siguió su marcha.

―Te ayudaré ―le acompañó Carlisle.
―A partir de ahora, nada de imprimir las ecografías ―declaró Emmett.

Me quedé observando cómo el mago y mi abuelo entraban en la cocina, con una sensación de desazón enorme, porque ahora ya no iba a tener ese recuerdo de nuestro bebé. Su primera fotografía. Jacob me arrimó a su costado, pasando su brazo por mis hombros, y me dio otro beso en la cabeza, mirando lo mismo que yo.

Al rato, un olor a papel quemado invadió la estancia.
Volver arriba Ir abajo
Yohana
Nuev@
Yohana


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/08/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 26 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 6:03 pm

buhhhhh que doloooor Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad sin palabras.....
Volver arriba Ir abajo
delzodriak
Nuev@
delzodriak


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 41
Localización : Lambare-Paraguay

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 26 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 8:17 pm

que triste pero es verdad la maldad de cualquier foto te la hacen
Volver arriba Ir abajo
irenelovetaylor
Nuev@
irenelovetaylor


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/06/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 26 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:11 pm

olaaa siento no haber comentado antes pero e estado sin internet asta la semana pasada Sad es increible lo interesante q se esta poniendo!! no se como se t ocurren esas cosas la verda Wink

mañana se estrena en españa sin salida (abduction) que ganas d volver a ver a taylor en la gran pantalla!!!!!!! I love you I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
onlysexyvampires
Nuev@
onlysexyvampires


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 28
Localización : bariloche, argentina

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 26 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 11:41 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh! me sacaaa te juro que me sacaaaa! los odio tanto, por dios que se dejen de joder de una vez por todas, que jake los mate, les saque la cabeza, que se los como, pero te juro que no los aganto mas, me enojaa jajajaja
bueno, pero supongo que va a pasar pronto, o eso espero
paso a leer el proximo
besos
Volver arriba Ir abajo
http://onlysexyvampires.tumblr.com/
chana
Nuev@
chana


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/10/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 26 Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 2:31 am

Embarassed I love you holaaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
chana
Nuev@
chana


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/10/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 26 Empty
MensajeTema: hola como me puedo unir a la manada   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 26 Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 2:44 am

farao Laughing
Volver arriba Ir abajo
maryteresa21
Nuev@
maryteresa21


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 34
Localización : Santiago,Chile

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 26 Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 4:47 am

que penita u.u Sad menos mal que no pudieron llevarse la foto del bebe Crying or Very sad me encanto la parte en que Jake explica como llamo a esos lobos es increíble:) pero aun quiero saber porque esos lobos pudieron acabar con esos fantasmas confused espero que esta pelea termine pronto porque yo también odio a esos magos Evil or Very Mad
en fin gracias por el capi estuvo genial saluditos y besos te leo el sábado study
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/MARYdxD
ValeriaNessie
Nuev@
ValeriaNessie


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Con mi sol personal

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 26 Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 6:05 am

OMG!! Cuando Alice iba a sacar ecografía de la cazadora de Nessie pensé que no la iba a encontrar, porque pensé que era lo que los magos se habían llevado. Pero al parecer no, y que bueno que la quemaron para que no le pase nada al bebé.

Aaaaaaaaaaaaw!! Me muero por ver Breaking Dawn ya! Y debo confesar que en el 2do trailer se me partió el corazón en la parte en que Jake y Bella bailan en la boda y cuando llora (aunque esa parte fue un momento muy fugaz)

Excelente capi, como todos, sigue así, te leo el Sábado, besooos cat
Volver arriba Ir abajo
Nalotta
Nuev@
Nalotta


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Localización : Almería

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 26 Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 5:33 pm

Pobres, nunca van a poder ver la ecografía de cuando era pequeño... Y encima les han destrozado todo, sus recuerdos... Evil or Very Mad Que triste. Ojalá todo acabe ya.


2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 26 Both-sucks-no1currs-somerhalder-is-better-taylor-lautner-team-taylor-129179
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 26 Icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 1:01 pm

I love you I love you I love you ¡HOLA, GUAPÍSIMAS! I love you I love you I love you

¡¡MUCHISIMAS GRACIAS POR SEGUIR AQUÍI Y LEERME, Yohana, delzodriak, ireneloveTaylor, Ali, Chana (Bienvenida!!!!), maryteresa21, ValeriaNessie y Nalotta!!

Chana: Bienvenida a la manada!!!! Muchas gracias por leer mi fic alien Espero que te siga gustando Wink

ValeriaNessie:Yo también me muero por ver Amanecer 1 ya!!!! Aunque tb me da penita de Jake Sad , creo que voy a sufrir toda la pelicula xDD , hasta que se imprima cyclops I love you , entonces ya seré la mujer más feliz del mundo!!! alien Y tb tengo muchas ganas de ver Amanecer 2, para ver a Jacob con Nessie de una vez (aunque sea con ella como niña, claro ^^), qué ganas!!!!

Nalotta: me encanta esa firma que tienes!!! jajajaja. Está simpática.


Bueno, chicas!!! Da penita lo de la ecografía, sí, porque era la primera foto de su bebé Sad , pero bueno, con un abuelo como Carlisle, que es médico y rico (o sea, que puede tener un aparato de ecografías en su casa), no creo que tengan problemas para ver al niño ^^ , aunque, claro, ya se quedan sin foto Rolling Eyes En fin, a lo mejor matan a los magos antes y ya pueden imprimir otra ecografía, quién sabe Wink Y sobre los lobos, ya veremos por qué los lobos comunes consiguieron terminar con esas marionetas fantasma =S

De momento, aquí os dejo el capi de hoy. Espero que os guste I love you


2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 26 Tumblr_livr5p3npv1qd41g8o1_500

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

“NO PUEDO”

Carlisle nos había hecho el magnífico regalo de volver a hacerme otra ecografía para que nos animásemos. Y sirvió. El despacho de mi abuelo también había sido desvalijado, pero el aparato de ecografías se pudo arreglar sin más problemas, gracias a Dios. Volvimos a ver a nuestro pequeño bebé respirando y moviéndose, esta vez en privado, y eso fue todo un balsámico para nosotros. Cuando llegamos a nuestra preciosa casita roja, Jacob y yo estábamos mucho más tranquilos y calmados.

Se había hecho de noche con demasiada prontitud, o eso me pareció a mí. Cenamos esos filetes tan ricos con guarnición que Esme nos había preparado y nos sentamos un rato en el sofá junto con el resto de mi familia, para hacer un poco la digestión antes de irnos a dormir. Ahora que había pasado la etapa de las náuseas y los vómitos, comer era toda una gozada.

Últimamente siempre tenía bastante sueño, dormía como un lirón, y hacía numerosas siestas a lo largo del día en las que siempre me quedaba dormida en el sofá, acurrucada en el costado de Jake, entre sus brazos. Él aguantaba estoicamente a mi lado hasta que me despertaba, lo cual podían ser una o dos horas. En cuanto abría los ojos, lo primero que veía era su hermoso rostro sonriéndome y observándome engatusado, cosa que me encantaba. En estos momentos, en los que estábamos viendo la televisión con mi familia, también estaba acomodada a su lado, con su protector y acogedor brazo rodeando mis hombros y sus prodigiosos dedos pasando por mi cabello, y estaba tan a gusto, que no faltaba mucho para que mis párpados se cayeran del todo y no volvieran a abrirse hasta el día siguiente.

―¿Quieres ir a la cama? ―me preguntó Jake, con un murmullo, ya que se había percatado de mi somnolencia.

Alcé el rostro para mirarle.

―Sí ―ronroneé, sonriéndole―. Pero tú puedes quedarte, si quieres.
―Ni hablar, yo me voy contigo ―me sonrió él también, dándome un toque en la punta de la nariz con su dedo.
―Vale ―mi sonrisa se amplió.

Retiró su cálido brazo de mis hombros, dejándome libre, y nos levantamos del sofá.

―Hasta mañana ―me despedí de mi madre, Rosalie, Emmett y Esme, que eran los que se habían quedado en casa, puesto que el resto de mi familia estaba en el bosque, junto a los lobos y el aquelarre de Denali.
―Hasta mañana ―contestó mamá, hablando por todos―. Que descanséis.

El resto sonrió como despedida.

Tomé a Jacob de la mano y dejamos el salón para dirigirnos al vestíbulo. Subimos las escaleras, atravesamos el pasillo y entramos en el dormitorio.

Una vez allí, encendimos la lamparita de mi mesilla, Jake cerró la puerta y le solté para acercarme al armario. Lo abrí, saqué del cajón sus pantalones de pijama largos y su camiseta interior de tirantes blanca y se lo pasé.

―Gracias ―me sonrió, dándome un beso corto.
―De nada.

Para mí saqué mi camisón de tirantes hecho de algodón, en color azul claro. Nos aproximamos a la cama, dejándolo encima de la misma, y comenzamos a cambiarnos.

Entonces, mis ojos actuaron por cuenta propia cuando Jacob se quitó la camiseta, y ya no se pudieron despegar de él. Mientras yo misma también me desvestía, mis pupilas repasaban su portentosa espalda, los impresionantes músculos de su torso, sus fuertes brazos, sus robustas piernas y todo lo que iba quedando al descubierto de su poderoso cuerpo… Irremediablemente, el sueño que tenía antes se esfumó con rapidez y fue sustituido por otro tipo de sensaciones, unas de naturaleza muy distinta.

Estaba demasiado distraída y concentrada mirándole, pero me percaté de que mis ojos no fueron los únicos que aprovecharon para mirar. Jacob también parecía observarme a la vez que se iba cambiando, repasando todo mi cuerpo con esa mirada tan penetrante y esa media sonrisa que me volvía loca. Ambos nos descubrimos observándonos y nos sonreímos.

En cuanto terminó de ponerse el pijama y yo lo hice con mi camisón, se acercó a mí. Se colocó detrás y rodeó mi vientre con sus manos al tiempo que arrimaba su rostro a mi sien y me daba un beso tierno y dulce. Todo el vello se me puso de punta, por supuesto, y mis mariposas ya saltaron en mi estómago.

Me di la vuelta y rodeé su cuello con mis brazos, haciendo que sus manos pasaran a mi cintura. Nuestras miradas se engancharon, hipnotizándonos el uno al otro, y la energía comenzó a danzar a nuestro alrededor. Mi pulso ya se había acelerado sólo con perderme en sus penetrantes e intensos ojos negros, pero cuando comenzó a acercar su rostro lentamente sin despegar esas profundas pupilas de las mías, mi corazón se desbocó por completo. Sí, mi corazón era un caballo salvaje que galopaba hacia él, corría frenéticamente para alcanzarle, aunque también noté cómo el suyo latía a mil por hora. Su frente rozó la mía y nuestros párpados se cayeron, rindiéndose, entregándose, y yo me moría por notar sus ardientes labios. Mi boca ya suspiraba sin cesar, como la suya, era inevitable, inevitable. Jacob era mi droga, mi dulce droga, siempre lo había sido y siempre lo sería, para siempre, eternamente. Por fin, sentí el roce de sus labios en los míos y su aliento los acarició como un frágil y abrasador susurro. Mis mariposas explotaron, multiplicándose por mil; consiguieron salir de mi estómago y se repartieron por todo mi organismo, encendiéndolo como una mecha. Los dos palpitamos y nuestra respiración se agitó un poco más. Su boca comenzó a moverse con la mía con suavidad, dándome una serie de besos cortos y lentos que me estremecían de punta a punta, mientras una de sus manos pasaba a recorrer mi espalda despacio, aunque podía sentir esa avidez retenida con que lo hacía. Jadeé con más intensidad y me pegué a él con vehemencia. Entonces, obtuve lo que quería. Poco a poco, sus labios pasaron a moverse con más efusividad, dándome besos más largos y apasionados, a la vez que nuestros alientos se mezclaban con agitación y la energía empezaba a girar ansiosamente. Llevé mi mano a su pelo para que no quedase ni un milímetro entre nosotros y lo aferré con mis dedos. Sin embargo, de repente, Jacob soltó mi boca con prisas.

―Lo siento ―susurró, apoyando su frente en la mía mientras respiraba aceleradamente.
―¿Qué? ―pregunté, perpleja ante su extraña reacción, si bien mis bronquios tampoco dejaban de trabajar.

Aunque el motivo de mi respiración empezaba a ser otro muy diferente al de antes. Ahora mi boca exhalaba con rapidez, de la ansiedad que su reacción me provocaba.

―Lo siento. No… no puedo ―volvió a murmurar, despegándose de mí, algo agobiado.

Me quedé mirando, atónita, compungida y desesperada, cómo Jacob me daba la espalda y llevaba la mano al corto pelo azabache que nacía de su frente. Después, la bajó para restregar su cara al tiempo que parecía coger aire.

Esta era la primera vez en los seis años que llevábamos juntos como pareja que recibía una negativa por parte de Jacob. Me descolocó por completo. ¿Qué le pasaba? ¿Por qué decía que no podía? ¿Era por mí? ¿Es que… es que ya no le gustaba? ¿Mi cuerpo le parecía desagradable? ¿Ya no le atraía? Me embargó una desazón enorme que me abrumó por completo, tanto, que un fuerte nudo se aferró a mi garganta, estrangulándola con fuerza. Empecé a sentirme aturdida, confusa… Mis ojos no hacían más que buscar respuestas en su espalda, en el suelo, me hacía mil preguntas y ninguna obtenía contestación, al menos, no la que a mí me gustaba. No quería llorar, y menos delante de él, pero esta estúpida sensiblería que se había multiplicado por tres en los últimos meses me dominaba y las lágrimas empezaron a rodar por mis mejillas sin descanso. Metí la mano en el pelo de mi frente, todavía desesperada, y me di la vuelta para que no me viera.

No obstante, Jacob pareció darse cuenta de mis tontos sollozos, porque se dio la vuelta hacia mí con rapidez.

―¿Estás llorando? ―me preguntó, poniendo sus cálidas manos sobre mis hombros para darme la vuelta con delicadeza.

Observé su rostro, que ahora estaba preocupado.

―No ―mentí, con una voz ñoña y tonta que no sé de dónde salió y que encima no engañaba a nadie.

Genial. Era patética. Estúpida sensiblería…

―Mierda, no tenía que haber dejado que pasara esto ―lamentó, secándome esas incesantes lágrimas de mis mejillas con sus dedos.

Sabía que ahora iba a ser incapaz de articular dos palabras seguidas sin ese sollozo bobalicón incordiándome a cada momento, y encima no quería que mi voz volviera a sonar ñoña y tonta, así que coloqué mi mano en su mejilla y dejé que mi don se expresase por mi garganta. Me concentré para hablar pensando las palabras, porque si dejaba que mi mente fluyera sola, seguramente saldría un torbellino de sentimientos entremezclados con miles de preguntas que ni siquiera él iba a ser capaz de comprender.

¿Es por mí?, quise saber, clavando mis taciturnos ojos en los suyos para ver cómo reaccionaban. ¿Ya no te gusta mi cuerpo?

―¿Qué? ―inquirió, extrañado.

Tomé aire, intentando que mis lágrimas no siguieran brotando. No quería que influyeran en su respuesta.

¿Ya no te atraigo?

―¿Qué dices? Claro que me atraes ―afirmó, sincero, siguiendo con esa mirada desconcertada. Entonces, su rostro se relajó y sus manos se engancharon a mi cintura―. Estás… estás preciosa ―aseguró, con un susurro, repasándome entera, maravillado―. No te imaginas cuánto me gustas.

Escuchar esas palabras hizo que mi corazón se agitase de nuevo y mis mariposas se pusieran a volar como locas otra vez. Creo que fueron ellas las que hicieron que mis brazos rodeasen su cuello y pegase mi frente a la suya con avidez, bajando mis párpados.

―Entonces, bésame ―le pedí, con ansia, casi con exigencia.

Llevé mis labios a los suyos y empecé a besarle con ganas, dejando escapar unos estimulados suspiros. Jacob correspondió a mi boca y a mis jadeos, moviendo la suya al mismo compás, aunque sus manos se aferraron a mis caderas, interponiendo una especie de barrera invisible entre nosotros. Eso me desesperó y moví mis labios más deprisa.

―Sabes que si empiezo, ya no podré parar… ―jadeó, entre beso y beso.
―Y tú sabes que no quiero que pares… ―susurré, con deseo, metiendo mis dedos entre el corto pelo de su nuca.

De pronto, Jacob despegó nuestros labios y separó un poco su rostro para mirarme.

―¿Cómo? ―bajó las cejas con extrañeza, aunque parecía más bien sorprendido.
―¿Qué te pasa? ―quise saber, bajándolas yo también―. No… no te entiendo.
―¿No quieres que pare? ―preguntó, con una media sonrisa, mirándome a los ojos para cerciorarse, como si no se creyese lo que acababa de oír.

Ese entusiasmo de ahora me descolocó un poco. Volví a poner mi mano en su mejilla, observándole algo desconcertada, y empecé a mostrarle lo mucho que le deseaba, lo mucho que ansiaba que me besase, que me acariciase con sus ardientes manos, estar entre sus brazos, que me hiciera el amor… En ese momento, fue Jake el que cerró los ojos y el que pegó su frente a la mía con vehemencia a la vez que sus manos pasaban a mi cintura y me arrimaban más a él.

Los coloridos insectos que colonizaban mi estómago batieron sus alas una vez más.

―Dios, Nessie, yo también me muero por hacerte el amor ―susurró en mi boca, con furor, haciendo que me estremeciera con intensidad―. No te imaginas lo mucho que te deseo.

Toda mi alma se iluminó cuando escuché esos fogosos vocablos. Pero separé mi cara para mirarle, todavía un poco confusa.

―Entonces, ¿por qué me has dicho antes que no puedes? ―quise saber, llevando mi mano a su cuello de nuevo, para que se uniera a la otra―. ¿Por qué no querías besarme?
―Pues por eso mismo ―respondió, con otro murmullo que salía de su maravillosa sonrisa torcida, arrimando su frente otra vez―. Te deseo con toda mi alma, nena, no te imaginas lo mucho que me cuesta controlarme.
―¿Controlarte? ―susurré, pues ya me derretía y era lo único que mi garganta conseguía emitir, aparte de mis hiperventilaciones.
―Creía que tú no querías ―me aclaró, hablándome entre suaves murmullos que rozaban mi boca continuamente, poniéndome todo el vello de punta―. Bueno, es decir, estos meses apenas querías hacer nada; aunque nunca me lo dijiste, yo lo sé ―empecé a sentirme culpable. Le había echado toda la tierra a él sin darme cuenta de que, en realidad, esto lo había provocado yo misma. Ahora recordaba las veces que él se acercaba a mí por la noche y me besaba o me hacía una intencionada caricia y yo, inconscientemente, me acurrucaba a su lado e ignoraba esas señales al interpretarlas como un gesto de cariño, consecuencia de mi escasa libido. Lo había hecho sin darme cuenta, por supuesto, jamás le rechazaría, jamás, porque siempre le había deseado, pero, sin querer, lo había hecho. Mi pobrecito Jacob. Cuántas veces se habría quedado con las ganas mientras yo no me daba ni cuenta, y ahora, egoísta de mí, me desquiciaba porque él no me había besado con el ímpetu que yo quería―. Por eso nunca insistí ―siguió él―, no quería presionarte ni agobiarte, no quería que te vieras obligada a hacer nada conmigo.
―Yo jamás me vería obligada ―rebatí, hablando con susurros―. Sabes que siempre te deseo.
―Sí, eso ya lo sé, pero escucha ―asintió, rozando mi frente con la suya―. Si antes te dije “no puedo”, es porque si los besos se alargan demasiado y pasan a ese nivel que tú y yo sabemos, entonces sí que me es imposible parar, ¿entiendes? No podía seguir besándote, tenía que dejarlo antes de que pasara esa línea, porque creía que todavía seguías en esa primera etapa de inapetencia sexual.
―¿Primera etapa de inapetencia sexual? ―me reí, al escuchar esas palabras tan técnicas de su boca.

Jacob sonrió.

―Sí, vale, lo leí en una de esas revistas de embarazadas que tienes por casa ―admitió―. Pero ahí es donde pone que en los primeros meses del embarazo las mujeres no tenéis ganas de nada, por eso no quería agobiarte.
―Yo tengo mi parte de culpa, pero creo que tiraré esas revistas, por meterte esas ideas en la cabeza ―pensé en voz alta, en broma.
―El caso es que yo sabía que querías besarme y todo eso, pero creía que no querías pasar de ahí, por eso cortaba el asunto antes de que me abalanzara a ti como un poseso. Tenía que respetarte, ¿sabes? Y no te imaginas cuánto me cuesta hacer eso ―volvió a acercar sus labios a los míos para hablarme entre abrasadores susurros―. Cada vez que te miro, cada vez que te beso o te acaricio, me vuelvo loco…

Jadeé.

―Bueno, pues ahora ya se ha aclarado todo ―murmuré, arrimándome más a él para besarle―. Ahora ya sabes lo que quiero ―y le coloqué la mano en la mejilla para mostrárselo.

Le dejé ver lo mucho que me apetecía estar entre sus brazos, sentir sus ardientes manos por todo mi cuerpo, acariciarle, que me acariciase, sentir sus besos, sentirle a él…

Su respiración se agitó al ver esas tórridas imágenes, pero consiguió hablar.

―¿Es una especie de antojo o algo así? ―sonrió, haciéndose el remolón.
―Sí ―susurré, dándole besos cortos, aunque efusivos―. Y no te imaginas lo enorme que es…
―Entonces, tendremos que hacer algo para remediarlo…

Jacob correspondió mis besos, aunque fue por un corto espacio de tiempo. Logró despegar su boca de la mía y tomó una buena bocanada de aire para poder hablar.

―Espera aquí un momento ―me pidió, sonriéndome. Quitó una de sus manos de mi cintura para alzarla y poner su dedo índice sobre mis labios―. Vuelvo enseguida, ¿vale? Aguanta.

Se separó de mí y empezó a caminar hacia la puerta.

―¿A dónde vas? ―le pregunté, con una sonrisa.
―Voy a por la radio. Vengo enseguida.
―¿A por la radio?

No me dio tiempo a preguntar más. Jake salió disparado del dormitorio y atravesó el pasillo de tres zancadas. Mientras él bajaba las escaleras a toda pastilla, sonreí y recogí un poco la ropa que había quedado sobre la cama, dejándola colgada en el galán que reposaba en el otro extremo de la habitación.

Escuché unos ruidos en la estancia que quedaba justo debajo de nuestro dormitorio, es decir, la cocina, por lo que supe que mi chico estaba cogiendo la radio que teníamos en la encimera. Solíamos encenderla en las horas del desayuno, a fin de oír las noticias y esas cosas, pero hoy nos iba a servir de utilidad para otra cosa.

―¿No ibais a dormir? ―se oyó que le reprochaba Rosalie, seguramente de la que Jacob salía de la cocina.
―Métete en tus asuntos, rubia.

Emmett se carcajeó.

Se escuchó cómo mi tía refunfuñaba algo que no entendí, dado lo deprisa que lo dijo, y después cómo voceaba:

―¡Pon la música alta!

Pero Jake ya estaba subiendo las escaleras, y por los pasos que conté, lo hizo de tres en tres. Atravesó el pasillo corriendo, sin embargo, todavía no se metió en nuestro dormitorio, sino que lo hizo en el de al lado. No se oyó nada durante dos segundos, pero acto seguido arrancó una hoja de alguna libreta, tiró un bolígrafo sobre el escritorio y salió como una bala de allí.

―Ya estoy aquí, preciosa ―anunció, con una enorme sonrisa en la cara―. Con esto no nos oirán tanto.

Solté una risilla al verle. Traía esa hoja de libreta cuadriculada, que era un cartel hecho a mano que ponía “no molestar”, y lo insertó en el pomo de la puerta por la parte de arriba del papel, para que quedase colgando. Cerró la puerta y llevó la radio hasta su mesita, donde la enchufó y se puso a sintonizar una emisora de música. Al tiempo que iba buscando, se encontró con una muy adecuada en la que emitían música de los años cincuenta y sesenta, o al menos, a mí me lo parecía.

―Deja esa ―le pedí, mirándole con deseo.

Jacob me observó y, sin dejar de clavarme su intensa y profunda mirada, subió el volumen.

Mi corazón ya empezaba a galopar hacia él, pero cuando se acercó a mí con presteza y decisión, y me cogió de la cintura, pegándome a su cuerpo, se desbocó por completo, haciendo que mis mariposas también estallasen.

Nuestros labios se abalanzaron para besarse con pasión entre esa melodía de blues que salía de la radio, la cual nos envolvía junto con la energía que comenzó a emanar de nosotros. Dejé sus labios, pero sólo para levantar su camiseta interior y quitársela, aunque no pude evitar observar su impresionante y poderoso torso. Lo repasé con mis manos una, dos, tres veces, lentamente, minuciosamente, al tiempo que él se encendía más y aceleraba su respiración. Hasta que ya no aguantó más.

Me empujó hacia él e hizo que mi cuerpo se pegase al suyo. Mi pequeña pancita chocaba contra su fornido abdomen, pero eso no pareció importarle. Ahora nuestros rostros estaban juntos de nuevo y nuestros labios empezaron a comerse otra vez. Llevé mis brazos alrededor de su cuello y él deslizó sus manos por mi espalda más baja. Descendió un poco más y sus enormes, ardientes y suaves palmas cubrieron la parte trasera de mis muslos. Me estremecí al sentir su tacto en mi fina piel, pero me volví loca cuando ascendió, alzando mi camisón a su paso, e hizo un recorrido lento y ávido que terminó en mi espalda.

Quité los brazos de su cuello y los levanté al mismo tiempo que él subía mi camisón para quitármelo. Nuestros labios se habían separado momentáneamente para que pudiera hacerlo, y Jacob también aprovechó para observarme bien, repasándome con deseo. Retiró mi cabello hacia atrás para verme mejor y volvió a unir su boca a la mía enseguida mientras mis manos volvían a su nuca y a su espalda, pegándome a su ardiente piel.

Me tomó en brazos y, sin dejar de besarnos, se acercó a la cama y me dejó sobre la misma con suma delicadeza. No se echó encima, pero se acomodó sobre mí, dejando que mi cuerpo tuviera el privilegio de estar entre sus fuertes brazos. Nuestros labios se movían con pasión, jadeando sin cesar, y mis manos pasaron a acariciar su espalda con ansias. Entonces, Jake soltó mi boca, aunque esta vez ya fue la última que lo hizo.

―Si te hago daño, quiero que me lo digas ―susurró en mis labios, hablando con fervor.

Sabía que iba a ser delicado y que no me iba a hacer ningún daño, pero asentí, más bien para que siguiera y no se demorase más.

Y así fue. No perdió más tiempo. Con aquellas canciones a ritmo de blues, soul y Motown, sus labios comenzaron a descender por mi cuello y ya empecé ese vuelo hacia el cielo infinito.



Mi cara reflejaba la enorme felicidad que sentía. Me encontraba relajada, satisfecha, amada, deseada, plena, completa… Me pegué más al costado de Jacob, que reposaba boca arriba, y comencé a recorrer su torso con mis dedos, repasando las curvas de sus fuertes y tersos músculos. Él apartó los mechones mojados de mi cabello que invadían mi rostro y siguió peinándome.

La música seguía sonando, aunque Jake había bajado el volumen y ahora solamente hacía las veces de un tenue hilo musical.

De pronto, noté un movimiento en mi barriga.

―Oh, el bebé se acaba de mover, ¿lo has notado? ―le dije, entusiasmada―. Se está moviendo.
―Déjame ver ―sonrió. Colocó su cálida mano sobre mi vientre hinchado y esperó. A los diez segundos el bebé volvió a moverse―. Sí, es verdad ―rió, también con entusiasmo.
―Me parece que va a ser un niño bastante inquieto ―sonreí, acariciando su mano.

Nuestros ojos se encontraron y Jake acercó su rostro para darme un beso tierno y dulce que hizo que mi vello se pusiese de punta. Después, se quedó mirándome, anonadado.

―¿Sabes? He visto su alma ―me reveló.
―¿Su alma? ¿La has visto? ―inquirí, sorprendida.
―Sí, en el bosque, mientras jugábamos.
―Así que era eso lo que notaste ―recordé, sonriéndole―. Por eso te pusiste tan contento y lamiste mi barriga.
―Tu alma brilla mucho y lo tapaba, pero tu barriga brillaba más, por eso me fijé ―me explicó, frotando la misma con su mano al tiempo que la observaba―. En realidad, su alma brillaba por debajo de la tuya. Es como si debajo de tu alma, tu barriga estuviera envuelta por otra segunda capa fulgurante, ¿entiendes? Bueno, no sé si me explico, es bastante difícil hacerlo con palabras ―y alzó los ojos, esperando mi respuesta.
―Sí, creo que te he entendido ―asentí, con otra sonrisa.
―Oye, ¿y qué nombre le vamos a poner? Todavía no hemos pensado ninguno.
―No sé ―reí, arrimándome más a él―. ¿Cuál te gusta a ti?
―A mí me gustaba Ethan, pero ya lo han cogido Sam y Emily para su segundo retoño ―hizo una mueca.
―¿Qué te parece Nathan? ―le propuse―. Se parece bastante y es bonito.
―Con un Nathan en la manada ya tenemos bastante ―suspiró.
―Bueno, ¿y qué más da que haya un Nathan en la manada? ―rebatí, dándole un toque en la punta de la nariz con la yema de mi dedo.
―Ya, bueno, tienes razón ―asintió, haciendo otra mueca de conformidad―. Ese es una opción, pero habrá que pensar más ―puso cara reflexiva―. Mmm, veamos, con la “a”, a mí se me ocurre… Adam ―soltó, mirándome sonriente.
―No está mal, pero a mí con la “d” se me ocurre Daniel o David ―declaré.
―Bah, demasiado corrientes ―criticó, riéndose.
―Son bonitos y sencillos ―rebatí, dándole otro toque en la nariz―. También se me ocurre otro con la “e” ―y le miré con intención.
―Ni hablar ―se negó enseguida―. No pienso ponerle ese nombre a mi hijo. A ninguno de mis hijos, aviso.
―Pues nada, el nombre de Edward queda totalmente descartado ―acepté, soltando una risilla, pues lo había dicho en broma.
―Ya sé. Tengo uno con la “s” muy bueno, nombre de actor ―afirmó, mirándome para esperar mi pregunta.
―¿Cuál? ―reí.
―Samuel.
―¿Samuel? ―fruncí el ceño con extrañeza―. ¿Qué actor se llama Samuel?
―Samuel L. Jackson, por supuesto, ¿quién va a ser? ―rió, como si fuera algo normal.
―Oh, Dios mío. Ni hablar ―me negué―. El nombre es bonito, pero ahora que has dicho eso, creo que paso.
―Es un buen actor ―rebatió él, confiriéndole a su frase un tono de evidencia para convencerme―. Y el nombre es bonito, tú misma lo acabas de decir.
―Vale, está bien ―aprobé finalmente―. Lo apuntaremos en la lista. ¿Cuántos nombres van?
―Pues… ―lo pensó durante un par de segundos―, de momento, Nathan, Adam y Samuel.
―Daniel y David ―le recordé, apretando su mejilla con mis dedos.
―Bueno, vale. Y Daniel y David ―aceptó, poniendo los ojos en blanco.
―Tengo otro con la “s” ―se me ocurrió.
―¿Cuál?
―Saul ―y le asigné al nombre algo de musicalidad para que sonase mejor.

Pero no coló.

―Venga ya, ¿Saul? ―cuestionó, arrugando el entrecejo.
―Es bonito ―refuté, con convicción―. Y no es tan corriente.
―Vaaaaale ―accedió, a regañadientes―. Lo apuntaremos, por apuntar, que no quede. Aunque no va a salir, ya te lo digo.
―Eso ya lo veremos ―objeté, espachurrando su mejilla una vez más.
―¿Te gusta pellizcar, eh? ―rió, volteándose sobre mí, aunque sin echarse encima―. Veremos si también te gusta que te lo hagan a ti.
―¡No, por favor! ―me carcajeé, interceptando sus manos, que ya se dirigían a mi cara.
―Sí, ya verás cómo te gusta ―siguió, entre risas.

Y comenzamos un forcejeo, riéndonos y bromeando, juego que terminó en arrumacos, besos y caricias.

Al final, Jake tuvo que volver a subir el volumen de la radio.


Última edición por JACOB&NESSIE el Miér Oct 19, 2011 12:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 26 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18
Volver arriba 
Página 26 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» algo nuevo (jacob y nessie)
» Puesta de Sol. La historia sobre Jacob & Nessie
» ~Eternidad~ [Nessie&Jacob] +18

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Taylor Spain :: Fan Art :: Zona Fics-
Cambiar a: