Team Taylor Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al club de fans en España de Taylor Lautner
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» La Saga Crepúsculo: Ocaso (PRÓXIMAMENTE)
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 25 Icon_minitimeSáb Nov 25, 2017 3:53 pm por salvatores4ever

» EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 25 Icon_minitimeMiér Ago 16, 2017 6:23 am por Dey Peke

» tengo una duda
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 25 Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 10:47 pm por Yesenia

» Un Amor De Hibridos .
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 25 Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 6:20 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 25 Icon_minitimeMar Feb 09, 2016 11:23 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 25 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:52 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 25 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:30 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 25 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:32 am por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 25 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:19 am por Mei Cullen Vulturi

Nuestro autografo de Taylor Lautner

Fan del Mes
Nombre: Rocío Valverde Torres
Alias/Apodo: Rocio
Edad: 22 años
País: España-Madrid
Chat Box
Sister Sites
Afiliados
DESCRIPCION

Jacob Black Fan

Team Taycob








Team Taylor Spain

Si quieres formar parte de nuestros afiliados agrega este boton a tu web linkeando a nuestro blog y mandanos un correo a TeamTaylorSpain@hotmail.es con la dirección de tu Web y el link de tu boton. ^^

PD: El botón debe medir 100x35 (si mide más será redimensionado a este tamaño y no se promete la calidad en que se vea)

Ipod


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18

Ir abajo 
+59
AnnaLia
paola_pao(:
Andii
vacamila
sofi-nessie.black
aaangelitar
Jéssica
nessiecullenblack
Mery Jacob Black
elida12
balii de black(oficial)
eviana
ana.giron
karladiaz
Ewwa Cullen Black
carolitablack
adilene
chana
joadechile
Acercats
ValeriaNessie
Pekeña Nessie
maryaibiza
Jcullen
Sookie_Ateara/Black
manue_spain
lola
Yohana
johanna
moullick2011
Gaby0490
martitalovetaylor
NessieBlack<3
albita87
maryteresa21
kiani-chan
ROSALIEMEYER02
sohamG95
romyblack
vatz
irenelovetaylor
Nalotta
LoveTaylor♥
Janess
Anne17
onlysexyvampires
Marina26
Day Black
delzodriak
Ingrid.Cardenash
MariannBlack
dessy6109
daniela_1505
Jacob♥
isSsabella
Brenda
Cristina Almeida
Crisair
JACOB&NESSIE
63 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 25 Icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 6:58 pm

¡HOLA, PRECIOSAS!

Ya estoy aquí ^^ Lo siento, pero esta mañana no tenía tiempo de nada =S
Sólo era para contestaros a algunas que me dejáteis dudas y eso ^^

Ali: el celo no funciona si ella ya está embarazada xD Así que este año, nada de celo!!! Wink

maryteresa21: no te preocupes por eso que le dice Rose a Jake xDD. Ya sabemos que ellos siempre han estado igual, y a mí me encantaban esos piques que tenían en Amanecer, así que me siguen encantando, porque, en el fondo, Rosalie siempre está pendiente de Jacob, y eso es por algo, es porque ya le aprecia Wink Aunque difieran en algunas cosas, como lo de la cuna xD. Además, ya sabemos que ella es un poco bruta, y él también Wink Pero se aprecian.

ValeriaNessie: Bienvenida!!!! alien alien alien alien Me hace mucha ilusión tener nuevas lectoras =º) , y te agradezco muchísimo esas bonitas palabras que me has puesto, eres un sol, como Jake. Yo tengo que admitir que mi fic favorito, de los que yo he escrito, es Despertar, porque es cuando ellos se dan cuenta que están enamorados y descubren tantas cosas juntos *-* Jacob descubre lo que es ser amado y correspondido (y encima por su amor verdadero, su alma gemela I love you ) y Nessie, por supuesto, va creciendo y madurando a lo largo del libro, va descubriendo el amor, junto a Jake, etc, etc. En fin, que me encanta, aunque está mal que yo lo diga Embarassed De Despertar podría decirte multitud de escenas que me encantan: todas en las que Jake y Nessie se van acercando el uno al otro cada vez más, cómo un pequeño roce les pone el vello de punta o les llena el estómago de mariposas, todas esas cosas, todas esas escenas me encantan I love you porque reflejan el profundo e intenso amor que se tienen, no es sólo la imprimación, es que, además, están locamente enamorados I love you Ya lo he dicho aquí alguna vez, creo que mucha gente confunde lo que es la imprimación, pero bueno, ese es otro tema ^^ En Despertar ocurren muchas cosas importantes de su relación, como su enamoramiento, su primera vez, etc.
Y Nueva Era tb me encanta, claro, porque está lleno de acción Suspect , y tb pasan muchas cosas importantes, como la boda, la luna de miel, etc. De Nueva Era mi parte favorita es la primera parte de Jacob, cuando él piensa que Nessie le ha dejado por otro hombre. Él tiene que batallar con muchas cosas, pero sobre todo consigo mismo, y poco a poco se va dando cuenta de que, aún así, aún creyendo que ella está con otro y que le dejó por otro, él sigue enamorado de ella y sigue amándola como siempre. Eso me encanta, porque lentamente va deshaciéndose de ese rencor y se va dando cuenta de que, aún así, él haría cualquier cosa por ella, de que siempre estará ahí para ella, de que siempre será ella el amor de su vida, y de que siempre la esperará y la amará, a cualquier precio. Por eso me encanta I love you
Y no sé qué más decirte xD Que muchas gracias por darle una oportunidad a mis libros, me haces muy feliz =º) Por cierto, ya te envié Despertar, espero que lo guardes con cariño, ¿eh? jeje.

moullick2011: muchas gracias por el link!!!!! alien alien Sí, estuvo muy simpático, muy guapo, guapísimo!!! y muy sencillo, muy TODOOOOOOOOOOOO!!!!! I love you I love you I love you Ains, qué niño más guapo, por Dios!!!!

Yo os dejo el programa por si lo queréis ver, ¿vale? Falta una parte, pero casi no sale él, así que no importa mucho. De todas formas, en youtube lo podéis ver ^^ Los videos son estos Wink






Volver arriba Ir abajo
vatz
Nuev@
vatz


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 26/06/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 25 Icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 9:07 pm

el cap me gustó mucho y ya quiero saber que es lo que se proponen los Volturis y quiero contaros que yo fui al hormiguero con mis dos mejores amigas y una de mis primas, y es perfecto no paraba de gritar fue la mejor experincia de mi vida aunque tambien he de decir que tres de mis amigas se quedaron fuera Sad solamente pudieron sacarle fotos de cuando entraba y salia, aun estoy super emocionado por la noche del jueves y haberle visto tan de cerca Very Happy Razz flower
te leo el martes study lol!
Volver arriba Ir abajo
Acercats
Nuev@
Acercats


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 34
Localización : España

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 25 Icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 11:32 pm

Uff.. Después de semanas leyendo el libro por fin he llegado hasta el final. Exclamation
Ahora tendre que esperar para saber que ocurre con los Vulturis, xD
seguro que Jane le echa un vistazo a Jacob que no pasara desapercibido
por Nessie Twisted Evil ^^

Hasta el martes *--* cheers
Volver arriba Ir abajo
onlysexyvampires
Nuev@
onlysexyvampires


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 28
Localización : bariloche, argentina

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 25 Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 12:58 am

uuuuuhhhhhhhhhhhh por favor que no pasee nada maloooooo
ya querooo el proximo capituloo
paso el martes
un beso enormeeeee
Volver arriba Ir abajo
http://onlysexyvampires.tumblr.com/
ValeriaNessie
Nuev@
ValeriaNessie


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Con mi sol personal

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 25 Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 3:23 am

¿Qué se traerán entre manos los Vulturis? Ay, ¡ya quiero que sea Martes! Me he quedado con la duda Question Muy lindo capítulo, como siempre. Me derrite lo protector que es Jake con su familia! I love you Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Pekeña Nessie
Nuev@
Pekeña Nessie


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Edad : 33
Localización : Oviedo, Asturias

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 25 Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 7:58 pm

Ay madreeee!!! que interesante dios mio!! esto cada vez está mejor!! Qué pasará ahoraa?? Jane vs Nessie otra vez jajajjajaja, no se lo pasa bien Jake ni nada viendo como se pelea su princesa con esa tia xDDD. Nunca me imaginé que Jane se viese atraída por mi lobito, impresionante, sigue asíi, te leo el martes!! Besotes!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
joadechile
Nuev@
joadechile


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/10/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 25 Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 6:09 am

Holaaaa

De casualidad me encontré con estos maravillosos libros, soy una fan de la saga y encuentro genial estos, gracias por seguir con las historia, son maravillosos. El primer libro es genial y ahora estoy leyendo nueva era.
Muchos saludos
Volver arriba Ir abajo
maryteresa21
Nuev@
maryteresa21


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 34
Localización : Santiago,Chile

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 25 Icon_minitimeMar Oct 04, 2011 5:27 am

MMM tienes razón pero es tan rara su forma de quererse aunque me molesta un poquito también me gusta que como tu dices que Rose siempre este pendiente de Jake saluditos y gracias me encanta leer tus historias que voy a hacer cuando se terminen confused
estoy tan acostumbrada a leerte Sad en fin aprovechare el momento:)
besitos
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/MARYdxD
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 25 Icon_minitimeMar Oct 04, 2011 11:00 am

¡HOLA, GUAPISIMAS!

¡¡MUCHAS GRACIAS A TODAS, vatz, Acercats (Bienvenida de nuevo!!), Ali, ValeriaNessie, Pequeña Nessie, joadechile (Bienvenida!!!) y maryteresa21!!

vatz:así que estuviste en el Hormiguero!!! Qué envidia!!! Qué suerte!!! alien Yo no pude estar, qué pena, pero bueno, qué se le va a hacer... xD

maryteresa21:sí, la relación de Jake y Rose es un poco rara, pero yo la asemejo a dos hermanos o primos que están todo el día peleándose xDD Sin embargo, aunque discuten y todo eso, no es en serio, y en el fondo se aprecian Wink

Acercats:me alegro mucho de verte por aquí otra vez!! alien Así que te lo leíste todo en semanas, ¿eh? Twisted Evil Así me gusta Twisted Evil jajaja.

joadechile:Bienvenida a la manada!!! alien Qué guay, nueva lectora!!! No te imaginas la ilusión que me hace ver gente nueva por aquí ^^ Espero que te siga gustando la historia Wink Y muchísimas gracias por esas cosas tan bonitas que me pones =º)


Por cierto, no sé quién me ponía que no sabía qué significaba guay ^^ Pues es lo mismo que genial, estupendo, etc. Otra palabra con la que soléis tener dudas es con majareta xDD. Pues eso significa chiflado, loco, etc. Si alguna vez tenéis alguna duda o no sabéis qué significa algo, no tenéis más que preguntármelo, ¿vale? Wink


Bueno, bueno, ¿qué pasará ahora con los Vulturis? ¿Qué querrán? Rolling Eyes Lo descubriremos en el capi de hoy Wink Aquí os lo dejo Wink


2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 25 Jacob-Black-jacob-black-16588323-279-466

----------------------------------------------------------------------------------

INTERESES

Este sitio lo recordaba bien. Era el mismo claro donde mi familia, los lobos, nuestros aliados y yo nos habíamos visto las caras con los Vulturis por primera vez. Mi corta edad de entonces no había hecho que esos recuerdos se borrasen de mi cabeza, y todavía podía ver con nitidez cómo mi madre me dejaba en el lomo de mi enorme lobo rojizo para que ambos huyéramos. Eso era algo que se me había quedado grabado en el cerebro a fuego. Y este lugar también.

Todavía no se divisaba a nadie en el horizonte, así que aproveché para echarle otro vistazo de reojo a mi chico. Jacob estaba en su forma humana, para poder hablar con Jane. No me hacía mucha gracia que su torso estuviera descubierto, porque esa arpía iba a poner sus ojos en él, seguro, pero era más cómodo para él, por si se tenía que transformar con urgencia. De todas formas, ella podía mirar todo lo que quisiera, mientras no le pusiera un dedo encima, claro. Además, eso no era lo importante ahora.

Mi padre había venido con nosotros, acompañado por mi madre. Él nos podía avisar, si tramaban algo, y ella podía protegernos a todos con su escudo, ya que Jake no estaba en su forma lupina. No creíamos que se atrevieran a atacarnos, pues romperían el tratado, sin embargo, toda precaución era poca. Sabíamos que Jane no accedería a hablar con mi padre como traductor, por eso Jacob no se había transformado, aunque él iba a estar todo el tiempo en alerta, por si tenía que hacerlo.

Algunos miembros de la manada también nos acompañaban: Leah, Shubael, Isaac, Seth, Jared y, por supuesto, Quil y Embry. Todos ellos se encontraban en su forma lobuna y nos flanqueaban a ambos lados, en formación.

Todo permanecía en un silencio tenso. Los árboles que bordeaban el claro eran los únicos que se movían, el suave viento mecía sus ramas y conseguía arrancarle algunas hojas que ya estaban casi sueltas. Éstas iniciaban un corto vuelo que se terminaba en cuanto caían al suelo, tejiendo así una alfombra de color bermellón y cobrizo que cubría todo el terreno. La débil llovizna lo había humedecido todo. Los troncos, las ramas, la alfombra de hojas, el terreno, incluso a nosotros, que ya teníamos el pelo mojado. Isaac hasta se sacudió para secar un poco su pelaje de color marrón claro. Yo tuve la suerte de que la cazadora que llevaba era impermeable y la llovizna no la traspasaba.

De pronto, en medio de esa quietud y ese mutismo, mi padre se envaró.

―Ya están aquí ―anunció, mirando fijamente a la lejanía.

No se escuchó nada, pero la fresca brisa otoñal trajo una serie de conocidos efluvios. En el mismo instante en que nuestras narices los inspiraron, tres espectros aparecieron a lo lejos.

Jacob y yo ya teníamos los dedos entrelazados, pero yo apreté el amarre de nuestras manos y él me correspondió afianzándolas más, como si todo lo juntas que ya estaban no fuera suficiente.

Desde esa distancia, no se les distinguía los semblantes, pero no hacía falta para diferenciarlos. La tonalidad casi negra de la capa de Jane, la más baja, se veía en el medio de las otras dos, que eran más grises y cuyos propietarios eran mucho más altos. Las siluetas de los tres guardias Vulturis se movían lentamente, aunque con elegancia, cada uno en su estilo. Avanzaban con sutiles pasos que apenas se oían entre las mojadas hojas; hacía más ruido el leve movimiento de la vegetación producida por la brisa, que sus pisadas. Ese ritmo cadencioso desesperaba a Jake, que no hacía más que resoplar por la nariz, cansado.

Jacob miró a mi padre y le hizo una pregunta que fue muda para los demás, aunque la respuesta de mi progenitor hizo que la adivinásemos enseguida.

―Vienen en son de paz ―reveló éste, hablando con total seguridad―. Han venido a entregaros ese regalo, tal y como decía la carta de Aro, pero también quieren hablar contigo. Al parecer, el regalo sólo era una excusa para encubrir el verdadero propósito de este encuentro.

―¿Hablar conmigo? ―Jacob frunció el ceño con extrañeza―. ¿Hablar conmigo de qué?

A mi padre ya no le dio tiempo de contestar. Jane, Felix y Demetri ya estaban demasiado cerca. Jake suspiró por enésima vez, ya que se quedó sin la respuesta y tuvimos que esperar a que terminasen su lenta marcha. Hasta que por fin se pusieron frente a nosotros.

Mi padre había ratificado que venían en son de paz, pero, como siempre cuando se trataba de Jane, mi pulsera comenzó a vibrar. Ahora mi aro de cuero rojizo no sólo me avisaba de aquellas personas o cosas que afectaban a nuestra pareja, sino que también lo hacía cuando había cualquier otro peligro relacionado o no con nosotros dos, puesto que ahora mi pulsera tenía más poder. Sin embargo, yo era capaz de entender muy bien todo lo que quería transmitirme mi aro, y en estos momentos mi pulsera simplemente estaba molesta con Jane y sus siempre ocultas intenciones para con Jacob. Un poco más, y saltaba de mi muñeca para gruñirle.

Como me suponía, nada más llegar, esa arpía de Jane posó sus sucias pupilas de color escarlata en Jacob para darle un buen repaso, alzando su ceja y su labio con más que aprobación y descaro, pero después, las osciló hacia mí para mirarme con un odio punzante capaz de cortar hasta un diamante a la mitad.

Mi aro de cuero vibró con más insistencia.

―Basta ―le advirtió mi padre, con una voz tan amenazante, que raspó su garganta.
―Aparta tu sucia vista de ella ―le exigió Jake, rechinando los dientes con más que rabia mientras le clavaba una mirada profundamente agresiva.

Mi madre acompañó su protesta con un sonoro y contundente gruñido, aunque no fue a ella ni a mi padre a quien Jane hizo caso, sino que su mirada volvió a Jacob, si bien esta vez le miró a los ojos. A él no le observaba con ningún odio. Enana descarada… Habían pasado tres años, pero ella seguía igual.

El trío de miembros de la guardia Vulturis se quitó las capuchas de sus capas al mismo tiempo y Jane alzó la barbilla con ese orgullo tan habitual en ella. Felix mostró una sonrisa chulesca, a diferencia de Demetri, cuyo rostro estaba totalmente serio.

―Me alegro de que hayas venido ―habló Jane sin más, quitándole importancia a la reacción de Jake. No le sonreía, pero el que sólo se dirigiera a Jacob, ignorándome como si yo no estuviese, me ofendía en el alma. Siempre hacía lo mismo―. Aro se sentirá muy complacido al saber que has aceptado su regalo ―y su mano de niña se alzó para hacerle un gesto a Felix.

Éste abrió la suya, que era más grande incluso que la de Jacob, y nos mostró una pequeña caja forrada de terciopelo azul oscuro.

―¿Cómo estás, Edward? ―le saludó él, siguiendo con esa expresión de antes―. Pensaba que ya te conformabas con tu compañera, pero cada vez te veo rodeado de más belleza ―se mofó, mirando a los lobos.

Éstos se agazaparon y le dedicaron un coro de fuertes gruñidos.

―Felix, sé serio, por favor ―le pidió Demetri, si bien su tono de sorna ya anunciaba que iba a continuar con la broma―. Seguro que son los lobos los que le persiguen como perritos falderos. Los Cullen tienen algo que atrae a las bestias ―y sus ojos se fueron hacia mí sin tapujo alguno.

Los gruñidos de la manada pasaron a ser rugidos en toda regla, aunque Jacob tampoco pudo evitar que su tórax comenzase a vibrar por el potente gruñido que quería nacer de sus bronquios.

―Ya quisierais vosotros pareceros en algo a estas bestias ―afirmé, utilizando el mismo término que ellos habían usado, con otra matización muy distinta, mientras apretaba la mano de Jake.
―Os lo advierto, no sigáis por ahí ―declaró mi padre, observándoles con una mirada agresiva.
―Más os vale que no os paséis ni un pelo ―avisó Jacob, apretando las muelas―. Sólo tengo que hacer un gesto para que mis lobos se lancen a por vosotros, aunque yo llegaré primero, os lo aseguro.

Los rabiosos rugidos y chasquidos de muelas de la manada secundaban lo que Jake decía, pero los semblantes de esos dos ya habían cambiado con la frase del Gran Lobo.

―Basta ―les ordenó Jane a sus compañeros, girándose hacia ellos para mirarles con unos ojos claramente amenazadores. Los dos vampiros acataron la orden al instante, adoptando unas posturas más serias y formales. Luego, Jane se volteó de nuevo hacia mi chico y Felix extendió su brazo para acercar su grande palma, aunque la distancia entre nosotros era de unos cinco metros―. Este es ese pequeño presente que Aro te quiere hacer.

Otra vez ese dichoso singular.

―Déjate de regalos. No vengo aquí para complacer a Aro. ¿Qué es eso que tenéis que decirme? ―quiso saber Jacob, sin rodeos―. ¿Y cómo demonios os habéis enterado de que mi mujer está embarazada, de que esperamos un niño?

El rostro de Jane se volvió repentinamente más oscuro cuando escuchó esas palabras. Las pupilas de esa víbora por fin se despegaron de mi marido y me observaron a mí, clavándome otra vista de odio que duró un breve instante. Aproveché para alzar mi barbilla con orgullo. Después, llevó sus ojos de regreso hacia Jacob. Se quedó un rato en silencio, observándole con petulancia y seriedad.

―Tenemos nuestras fuentes ―contestó ella finalmente, siguiendo esa lealtad a su altanería.
―Ha sido Thiago, ¿no es eso? ―dedujo Jacob. Jane se quedó callada, pero su media sonrisita lo decía todo―. Lo sabía ―gruñó él.
―Os recuerdo que Thiago no puede entrar en nuestro territorio ―solté yo, imitando esa arrogancia de Jane.
―Tranquila, no ha vulnerado el tratado ―me respondió ella, entrecerrando los ojos para dedicarme otra mirada de inquina.
―Thiago ha utilizado un contacto ―nos desveló mi padre, que estaba bien atento a la mente de los tres guardias―. Un vampiro nómada que intentó entrar en su grupo de matones y que no lo consiguió. Thiago le ha prometido un puesto si cumplía esa misión.

Jane osciló esa misma mirada para dirigirla a mi progenitor. Mi madre volvió a gruñir, advirtiéndola.

―Casi se me olvida que es imposible ocultarte nada ―le reprochó Jane.
―Pues ya puedes ir cantándolo todo ―le azuzó Jake, malhumorado―. ¿Cómo diablos se ha enterado ese contacto de Thiago de que esperamos un hijo? Y ya que estamos, ¿qué hacía ese matón persiguiendo a un licántropo por el Parque Nacional de Olympic? Porque de ese topetazo que tuvimos seguro que ya estás informada, ¿no?

Jane llevó sus sucios ojos rojos hacia Jacob, aunque siguió hablando con altivez.

―Son demasiadas preguntas las que me has hecho ya ―criticó ella, alzando la ceja y la comisura de su boca―. Tendríamos que ir por partes, ¿no te parece?
―No te hagas la tonta y respóndeme ―gruñó mi chico.

Estúpida…

―¿Os ha seguido alguien? ―se aseguró Jane antes de seguir, volviendo a su semblante tirante de antes.
―Tengo la zona bien cubierta, así que si hubiera algo, ya me habría enterado ―le respondió él, adoptando una pose claramente chulesca―. Desembucha ya.

Mi padre ya se sorprendió sin que ella hubiera tenido tiempo de abrir la boca.

―Ese licántropo pertenece a Vladimir y Stefan ―desembuchó Jane, sin más dilación. Todos nos quedamos de piedra, porque no esperábamos escuchar esos nombres para nada―. Thiago le seguía la pista desde hace tiempo, y la última le llevó hasta el Parque Nacional de Olympic.
―Espera, espera, espera ―le interrumpió Jake, haciendo aspavientos con su mano suelta―. ¿Dices que ese licántropo está con Vladimir y Stefan?
―Así es ―ratificó ella―. Durante estos tres años han estado formando un ejército de Hijos de la Luna, aunque estos licántropos no son como los demás. Desconocemos su procedencia y quién les ha creado, pero sabemos que han sido mutados de alguna manera, pues, aunque no son licántropos completos hasta que hay luna llena, siguen siendo hombres lobo día y noche.

Mis padres, Jake y yo nos miramos automáticamente, con sorpresa, pero con una certidumbre que no pasó desapercibida para Jane.

―Si tenéis información al respecto, me gustaría saberla ―exigió ella, con la barbilla bien alta―. Ya que nosotros os hemos revelado esto, sería justo que vosotros correspondieseis tal favor.

Esta colaboración mutua resultaba tan extraña a la vez que incómoda. Se notaba que a Jane tampoco le hacía nada de gracia, pero era evidente que Aro le había ordenado que fuera colaboradora.

Mi padre suspiró, pero accedió.

―¿Recuerdas el licántropo mutado de Nahuel? ―le indicó, no muy conforme por tener que decírselo―. ¿Aquel que creó su padre, Joham? Os hablamos de él cuando secuestrasteis a Renesmee ―y terminó la frase raspándola con un poso de reproche y rencor.
―Sí, por supuesto ―asintió Jane, ignorando esto último por completo―. Era capaz de perpetuar su especie con la reproducción. ¿Tiene algo que ver él en esto?
―Aparte de eso, ese licántropo era idéntico al que perseguía Thiago ―le desveló él.
―¿Estás diciendo que ese Hijo de la Luna también lo creó Joham? ―inquirió ella, sin inmutar ni un poco su semblante duro y su entonación monocorde.
―No lo sé. Puede que lo creara junto al de Nahuel, hace años ―aventuró mi progenitor―. En realidad, es posible que creara unos cuantos. Cuando Carlisle y Louis investigaron sobre licántropos mutados, descubrieron que había varios tipos de mutaciones, pequeños grupos dispersos que habían sido creados por distintos científicos. Esos grupos eran diferentes entre sí, según el tipo de mutación y de científico que los creó. Esa clase en concreto se había creado en Suramérica, quizá este tipo de licántropos sólo los manipulara Joham.
―Tendremos que investigarlo ―afirmó Jane.
―Dices que esos grupos dispersos eran pequeños ―intervino mamá, que llevaba reflexionando un buen rato―. Entonces, ¿cómo han conseguido Vladimir y Stefan hacer un ejército? Me imagino que será numeroso, así que, ¿cómo han logrado reunir a tantos licántropos, y, además, del mismo tipo? Es imposible que los cazaran a todos, son demasiado esquivos e imprevisibles.
―Sabemos que han utilizado el método del contagio ―aclaró Jane, con su expresión seria y tirante―. No sabemos con exactitud a cuántos han dado caza, pero hemos descubierto bastantes casos de contagio en diferentes partes del mundo.
―Vladimir y Stefan han sido muy meticulosos ―opinó papá, desvelando más cosas de las que Jane tenía pensado revelar―. No sólo lo han hecho en distintas partes del mundo, sino que jamás han repetido un lugar, ciudad o pueblo, para no levantar sospechas entre los Vulturis.
―No lo suficiente como para engañarnos ―aseguró ella, algo irritada.
―Sin embargo, hay algo que no entiendo ―continuó mi padre, llevándose la mano a la barbilla―. Los Hijos de la Luna no obedecen las órdenes de nadie, no se mueven en manadas, y son bastante impredecibles e incontrolados. ¿Cómo es que Vladimir y Stefan han sido capaces de formar un ejército de estos seres?
―Ese licántropo parecía ser más inteligente que el de esa garrapata de Nahuel ―recordó Jacob―. Hablaba bastante y parecía controlarse muy bien.

Mi progenitor se quedó aún más pensativo.

―Es extraño ―murmuró.
―Puede que esos desgraciados de Razvan, Nikoláy y Ruslán tengan algo que ver con eso ―opinó mi chico―. Tal vez utilizaran su magia para…
―Nikoláy, Ruslán y Razvan ya no están aliados con Vladimir y Stefan ―le cortó Jane, subiendo la cabeza con su típica arrogancia.
―¿No? ―Jake bajó las cejas con sorpresa.
―Aquella alianza sólo era interesada ―se adelantó mi padre, al ver en la mente de Jane―. Ninguna de ambas partes tenía pensado continuar con tal unión cuando obtuvieran ese poder que pensaban que iban a conseguir.
―Vaya, vaya ―bisbiseó Jacob, dándole una entonación sarcástica.
―Ahora Vladimir y Stefan trabajan solos ―siguió Jane, que no miró de muy buenas formas a papá, por haber hablado por ella. Después, dirigió la vista hacia Jacob, le repasó una vez más, haciendo que mis muelas ya chirriasen, y continuó hablando―. Como ya he dicho, se han reorganizado y han formado un ejército de licántropos mutados. Thiago y su grupo se están encargando de darles caza, pero son bastante… escurridizos.
―Así que por eso habéis venido hasta aquí ―vio papá, adoptando una expresión mucho más seria―. De eso queréis hablar con Jacob.
―Ya entiendo ―dijo Jake, con cierto aire burlón―. Así que os está costando pescarles, ¿eh? Pues si queréis que os ayudemos, vais listos.
―Ese ejército ya está de camino hacia aquí ―reveló Jane, en ese tono monocorde, para asombro de todos los presentes. Mi corazón pegó un bote, de la impresión―. Hemos venido a avisarte.
―¿Cómo? ¿A avisarme de qué? ―Jacob no daba crédito.

La guardia de los Vulturis giró levemente el rostro hacia Demetri y le cedió la palabra con un ligero asentimiento.

―He descubierto que Vladimir y Stefan se han enterado de que Nikoláy, Ruslán y Razvan andan al acecho por estas tierras para terminar con vuestro hijo antes de que nazca ―empezó a explicar. Mi ritmo cardiaco sufrió otro fuerte latigazo. Ya sabía eso último, por supuesto, pero escucharlo de esa forma tan directa y cruel, fue como un disparo a bocajarro. Jacob se dio cuenta y se acercó a mí para darme un beso en la frente al tiempo que asesinaba a Demetri con la mirada―. El líder de los licántropos ya ha estado merodeando por aquí, con el fin de ratificar la presencia de los tres magos, y Thiago ha aprovechado para intentar darle caza, aunque, como ya sabréis, sin éxito. Ahora Vladimir y Stefan han enviado a su ejército a este territorio, para que terminen con Nikoláy, Ruslán y Razvan. No sabemos dónde se encuentra el ejército de Hijos de la Luna, ni tampoco cuánto tardarán en llegar. Podrían ser semanas o meses, no lo sabemos. Y tampoco sabemos cuándo piensan actuar, ni dónde están escondidos los tres magos, pero llegarán y los atacarán.
―Como es lógico, sabíamos que Nikoláy, Ruslán y Razvan andan al acecho y que estáis vigilando toda la zona, así que nos pareció más seguro enviaros esa carta por correo ordinario con la excusa del regalo ―añadió Jane, siguiendo con su petulancia.
―¿Y qué tiene que ver todo eso de los licántropos y los magos con nosotros? ―cuestionó Jacob, frunciendo el ceño―. Es nuestro territorio, pero si se quieren matar entre ellos, que se maten.
―Vladimir y Stefan tampoco permitirán que ese… hijo vuestro nazca ―afirmó ella, vocalizando esa palabra con un desprecio que me hizo cerrar el puño con más que rabia―. Si consiguen terminar con Nikoláy, Ruslán y Razvan, irán a por tu mujercita sin cuartel ―Jane esbozó una sonrisa abierta de satisfacción. Mi rabia de antes fue reemplazada súbitamente por un sentimiento helado, aunque no temía por mí. El semblante de Jacob reflejaba toda la ira que comenzaba a nacer en él―. Los rumanos quieren el poder para ellos solos, y harán todo lo que esté en su mano para conseguirlo.
―Parece una buena estrategia, pero a mí no me engañas ―le acusó mi padre, que no pudo evitar mirar a los tres guardias Vulturis con un resentimiento claro. Esa estúpida sonrisa de Jane se esfumó rápidamente―. Aro está muy preocupado por esto, pero no por Jacob o su hijo, precisamente. Sabe de sobra que el Gran Lobo puede terminar con ese ejército de licántropos, con los magos o los rumanos perfectamente, ya comprobó su enorme poder hace tres años. Por eso Aro les ha tendido una trampa a Vladimir y Stefan. Les habéis hecho saber de las intenciones de los tres magos, para que enviasen a su ejército de licántropos aquí. Ese ejército no tiene nada que hacer contra el Gran Lobo, pero sí contra vosotros, ¿no es cierto? Queréis que Jacob os ahorre el trabajo sucio.
―Es imposible engañarte ―admitió Jane, sonriendo con arrogancia―. Pero no me habías dejado terminar. Si quisiera ocultarte algo, Varick estaría aquí, ¿no crees?
―Bueno, me importa una mierda todo eso ―resopló Jake, enfadado―. No pienso hacer nada en vuestro beneficio. Ya lo he dicho antes, si quieren matarse entre ellos, mejor. Les echaré de mis tierras y os los enviaré calentitos a Volterra ―acabó, tiñendo la frase de acidez.
―Lo malo es que Vladimir y Stefan piensan que tú quieres todo el poder, y ya le han puesto precio a la cabeza de tu mujer ―reveló esa arpía, con otra sonrisa maléfica, como siempre, fingiendo que yo no estuviera presente.

Mi boca exhaló con miedo.

―¡¿Cómo dices?! ―Jacob saltó como un resorte, envarándose hacia delante, lleno de convulsiones.

Mi madre rugió, furiosa, y mi padre la sostuvo, sujetándola por la mano. Los lobos también protestaron, haciendo sonar sus gargantas con contundencia.

―Tranquilízate, Jake ―le rogué, acariciando su brazo para calmarle un poco.

No era un buen momento para romper el tratado.

―No te enfades. Deberías verlo como un favor que te pide Aro, como una ayuda que te está solicitando, y eso es un gran privilegio. Aro no le pide favores ni ayuda a nadie ―afirmó Jane, que no podía tener el mentón más alto.
―¿Un privilegio? ―las cejas de Jacob se arquearon hacia arriba, incrédulas―. Venga ya, no me hagas reír.
―Si Aro te pide ese favor, es porque reconoce tu supremacía y la respeta ―se chivó mi padre.

Los dos guardias que la acompañaban se miraron entre sí durante un mínimo instante, parecían estar acusándose el uno al otro por haber tenido ese pensamiento. Jane observó a mi progenitor con mala cara, pero no dijo nada.

―Esto no es un favor, es una encerrona, como siempre ―protestó Jacob, escupiendo las palabras con rabia.
―Es una simbiosis ―matizó ella.
―Ya, otra simbiosis ―apuntilló él, matizando el vocablo con acidez―. Como la de hace tres años, ¿no?
―A ti también te conviene.
―A mí me da igual un chupasangres que otro ―le rebatió mi chico, mirándola con desdén.
―¿Estás seguro? ―Jane sonrió con ese encopetamiento que ponía de los nervios a cualquiera. A mí la primera―. Si nosotros desapareciéramos y Vladimir y Stefan, o esos tres magos, nos sustituyesen, todo el mundo sería un caos, no lo olvides.

Eso, por desgracia, era cierto.

―¿Tan poca confianza tenéis en vosotros mismos, que ya dais por hecho que perderíais contra ellos? ―inquirió Jake, usando un tono burlesco.

Demetri y Felix gruñeron al unísono.

―No te equivoques, lobo ―de repente, el semblante de Jane se puso más tenso―. Los Vulturis llevan siglos gobernando, han batallado miles de guerras y las han ganado. Si continúan con su reinado, es por algo.
―Sí, porque yo se lo permití, no te digo ―chistó mi chico.
―Si lo permitiste, fue porque sabes que los Vulturis tienen que seguir gobernando ―refutó ella, poniendo cara de resabida. Jacob resopló, muy irritado, pero no pudo discutir eso―. ¿Lo ves? Es una simbiosis. Cada uno mira sus propios intereses, ¿no es cierto? ―alegó esa víbora, mirándole de arriba abajo con esa sucia mirada.
―Deja de mirarle así ―le advertí, apretando las muelas y el puño.

Ya me sacaba de quicio. No era que le mirase, eso no me importaba tanto. Era el descaro con que lo hacía, pasando de mí como si yo no estuviera delante. Me estaba ofendiendo, y a Jacob también, por observarle como si fuera un posible trofeo. Mi pulsera parecía estar sintiendo lo mismo que yo.

―Cálmate, cielo ―me susurró Jake en el pelo―. No te conviene ponerte nerviosa, ¿vale? ―porque me lo pedía él, que si no… Inhalé mucho aire y muy profundamente, y lo solté poco a poco, diciéndome a mí misma que me tranquilizara. Acto seguido, siguió hablando, aunque volviendo a su enfado―. No voy a hacerle ningún favor a ese viejo decrépito, ¿está claro? Si tan poderosos son tus queridos Vulturis, que se las arreglen solos contra esos licántropos.
―A ti no te costará terminar con ninguno de ellos, y Aro te estará profundamente agradecido ―continuó esa arpía, haciendo caso omiso a mi protesta y a la de Jake.
―Y Cayo también ―sumó mi padre―. Todos sabemos que le aterran los licántropos.

El silencio de Jane fue toda una afirmación, si bien no fue esa su intención.

―No te queda otra opción ―afirmó ella, dirigiéndose a Jacob―. Ese ejército de licántropos ya está de camino, no hay marcha atrás.
―Siempre hay más opciones ―gruñó Jacob.
―Demetri seguirá rastreando, para ver si averigua algo más ―continuó Jane, ignorándole―. Si lo hace, seréis avisados de inmediato.
―Por supuesto. Os conviene que gane Jacob ―soltó mi madre, enfadada.

Esa arpía entrecerró los ojos para enviarle su odio. El gruñido de mi padre ya empezaba a salir por su garganta.

―Eso si decido enfrentarme a esos licántropos ―farfulló mi chico.
―Aro te estará eternamente agradecido ―sonrió Jane, con altivez.

Jacob murmuró algo ininteligible que no fui capaz de entender y luego se sosegó un poco.

―Todavía no me has dicho cómo demonios hizo ese contacto de Thiago para averiguar que mi mujer y yo esperamos un hijo ―espetó acto seguido.

Los ojos de Jane volvieron a dedicarme una mirada rabiada, pero pronto los osciló hacia él.

―Te lo diré, puesto que Edward lo hará igualmente ―accedió, de mala gana. Mi padre le hizo una especie de reverencia con la cabeza, para confirmárselo―. Ese contacto tiene el don de mimetizarse con cualquier elemento. Hasta vestido, es capaz de adoptar cualquier textura, paisaje, fachada e incluso olor. Si ha estado por vuestro territorio, no habréis sido capaces de verle.
―O sea, que puede estar aquí ahora mismo ―resopló Jake.
―No está aquí ―aseguró ella.
―¿Y cómo lo sabes? ―dudó mi chico.
―Lo único que no consigue mimetizar son cosas en movimiento, ni siquiera esta suave llovizna.
―Y yo tampoco detecto nada ―agregó mi padre, mirándola con autosuficiencia.
―No me gusta que ese tipo se pasee por mi territorio. Ya le puedes ir diciendo a Thiago que no vuelva a ordenarle nada que tenga que ver con nosotros ni los territorios del tratado ―exigió Jacob.
―Como gustes ―aceptó ella.
―Bueno, pues ya está. Nos piramos ―dijo Jake, a punto de iniciar la marcha.
―Espera ―le detuvo esa arpía―. ¿No vas a aceptar el regalo de Aro?
―No lo quiero para nada.

Felix le lanzó la pequeña cajita revestida de terciopelo azul marino y Jacob la atrapó sin problemas.

―Acéptalo. A Aro le desagradará si no lo haces ―declaró el vampiro.

Jacob ya iba a tirárselo a la cabeza, pero yo se lo quité de la mano. Lo único que quería era que se marchasen ya, y, bueno, tampoco quería que Jane tuviese una excusa para alargar más sus vistazos. Jake suspiró y yo encerré la caja en mis manos.

―¿No lo vais a abrir? ―inquirió Jane, alzando su labio hacia arriba.

Pesada. No se iba.

―No nos interesa lo que…
―Oh, sí, muy bonito ―afirmé yo, que ya había abierto la cajita con rapidez para mirar su contenido, interrumpiendo a mi chico.

Era una pequeña esclava de oro, cuya plaquita metálica aún no tenía ningún nombre grabado.

Mi padre se rió entre dientes, pero a la víbora no le hizo ninguna gracia mi apresuramiento.

―Dale las gracias a Aro de nuestra parte ―dijo mi padre para seguir ese protocolo absurdo.
―Así será ―asintió ella, petulante.

Machaqué unas muelas contra las otras cuando Jane le dedicó una última miradita a mi marido, pero sonreí con satisfacción cuando se dio la vuelta. Los tres guardias de los Vulturis se pusieron sus capuchas, comenzaron su lenta y cadenciosa caminata y, sin más, se alejaron en ese horizonte arbóreo.
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 25 Icon_minitimeMar Oct 04, 2011 1:46 pm

¡HOLA OTRA VEZ, GUAPÍSIMAS! sunny sunny

Como han retirado esos videos del Hormiguero que os puse, os pongo estos otros, ¿vale? Wink Aquí está la entrevista entera. Espero que os guste Wink

















Volver arriba Ir abajo
Acercats
Nuev@
Acercats


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 34
Localización : España

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 25 Icon_minitimeMar Oct 04, 2011 6:07 pm

*--* ¿qué ocurrirá ahora? Me dejas con intriga! no se si podre esperar al proximo capitulo Sad El día que Taylor fue al hormiguero yo lo vi todo desde mi televisión y me encanto! Estaba tan guapo! *babas* Me hizo gracia que no pudiese acercarse a 1 metro de publico xD
Pobres chicas, seguro que se llevaron la decepción de no poderle tocar...
Te leo ^^

P.D: ¿os gusta mi firma? La hice yo *--*
Volver arriba Ir abajo
delzodriak
Nuev@
delzodriak


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 41
Localización : Lambare-Paraguay

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 25 Icon_minitimeMar Oct 04, 2011 8:30 pm

[color=darkblue]]Hola niña al fin estoy de vuelta y despierta quise leer todo lo que me perdi antes de opinar y realmente no se como lo haces pero cada vez me sorprendes mas y mas, te pasas la historia como ves me intriga mas y estoy feliz por lo del bebe ahunque segun medio entendi es que no fue programado jajajaja pero habeses susede y bueno lametasos y muchas energias lol! [/b][color=indigo]
Volver arriba Ir abajo
vatz
Nuev@
vatz


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 26/06/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 25 Icon_minitimeMar Oct 04, 2011 10:10 pm

siempre me dejas con las ganas de saber mas ya no me quedan uñas que morder
el cap me gustó mucho menos como mira jane a jacob me hace emfadar mucho
te leo el jueves
besos
Volver arriba Ir abajo
maryteresa21
Nuev@
maryteresa21


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 34
Localización : Santiago,Chile

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 25 Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 2:46 am

que rabia esa Jane es una descarada....pero me gusto esa parte cuando Nessie le dijo que ya dejara de mirarlo así me encanta que cuide lo que es suyo jajajaja y ahora que pasara confused saluditos ya quiero saber :=)
te leo el jueves:)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/MARYdxD
onlysexyvampires
Nuev@
onlysexyvampires


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 28
Localización : bariloche, argentina

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 25 Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 2:53 am

me encantooooooooooooooooooooooooooooooo
y los videos buenisimooossssss!!!
mañana paso a leer el proximo sigue escribiendo asi de bien!!
BESOS
Volver arriba Ir abajo
http://onlysexyvampires.tumblr.com/
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 25 Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 9:50 am

¡HOLA, PRECIOSAS!

¡¡MUCHAS GRACIAS, Acercats, delzodriak (Bienvenida de nuevo!!), vatz, maryteresa21 y Ali!!

Acercats: me encanta tu firma!!!! Ains, qué niño más guapo y de todoooooooooooooo!!!!! jajajaja. Me encanta, de verdad Wink

delzodriak: qué bueno verte por aquí otra vez!!!! Me alegro mucho de que hayas vuelto alien

Bueno, pues aquí tenéis el capi de hoy Wink Espero que os guste Wink


2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 25 Tumblr_lli394a48v1qd41g8o1_500

---------------------------------------------------------------------------------

BENEFICIO COLATERAL

Ninguno traíamos buena cara cuando llegamos a casa, pero el que la tenía más larga era Jacob. No le gustaba nada la idea de que ese ejército de licántropos se uniera al peligro que ya teníamos en ciernes, con Razvan, Nikoláy y Ruslán ya teníamos bastante. Entró en nuestra vivienda, ofuscado y enfurruñado, y el resto lo hicimos detrás de él, si bien mucho más calmados. Me quité la cazadora, la cual estaba empapada, y la colgué en el perchero.

―Y luego dicen que ser el Gran Lobo mola ―resopló, cogiendo mi mano de nuevo para que nos dirigiésemos al saloncito―. Es una mierda. Mira todo lo que se me viene encima. Ahora los Vulturis se aprovechan de mí, es el colmo. Gran Lobo, Gran Lobo… ―farfulló, enfadado.

Sus pies descalzos estaban mojados, llenos de tierra y hierbajos, e iba dejando una serie de huellas por todo el vestíbulo. Iba a decirle algo para que se calmase un poco, pero cuando pasamos al salón, me quedé muda y boquiabierta. Todo ese ambiente cambió.

―¡Felicidades! ―gritaron los cinco miembros del aquelarre de Denali a la vez.

En menos de un abrir y cerrar de ojos, me vi precipitadamente envuelta en abrazos y muestras de alegría a la vez que Jake recibía felicitaciones por todas partes.

―Gracias ―fui diciendo yo, ya que Jacob no sabía si ponerse contento o salir de casa disparado como un cohete.

Le entendía. Le entendía perfectamente. No es que Jake no agradeciera la visita de los de Denali, puesto que también habían venido a ayudarnos, no es que no agradeciera sus muestras de cariño y alegría, sus felicitaciones, pero yo mejor que nadie sabía que lo que Jacob deseaba ahora mismo con todas sus fuerzas era un poco de paz para tranquilizarse, un momento a solas, conmigo. Él estaba acostumbrado a contármelo todo, a contarme lo que le preocupaba, lo que le alegraba, lo que le enfadaba, a desvelarme todos los secretos, todo lo que ocurría en su día a día, todo, todo lo compartía conmigo. Y por otro lado también estaba el hecho de que nuestra pequeña casita estaba llena de vampiros, cada uno de ellos con su correspondiente olor ácido y con sus correspondientes sentidos desarrolladísimos. Jacob ya estaba más que acostumbrado a su presencia, por supuesto, sin embargo, no dejaban de ser vampiros, con todo lo que eso supone para un metamorfo.

―Tanya y los suyos por fin han vuelto de su viaje de Europa, y han venido a ayudarnos ―nos reveló Alice, aunque mis padres, Jake y yo ya nos lo habíamos figurado, claro.
―Sí, creo que ya nos hemos dado cuenta ―respondí, usando un tono un tanto burlón.

Alice me sacó la lengua.

El aquelarre de Denali no había podido venir antes, ya que cuando les habíamos llamado, se encontraban en Suiza, cambiando un poco de aires. Garrett fue el que más lo agradeció, antes era un nómada aventurero que se movía de aquí para allá, y aunque ahora ya se había acostumbrado a la quietud, rutina y estabilidad de un hogar fijo, a veces también echaba de menos esos viajes que solía hacer en sus épocas pasadas. Fue por esto que no les azuzamos para que viniesen más temprano. Además, yo ya gozaba de una protección suficiente, aunque mis padres y Jacob insistían en que cuantos más fuéramos, mejor.

Agarré a Jake de la mano y le di un beso en la mejilla, para animarle un poco. Después, le sonreí y le acaricié la misma, dejando que nuestros ojos se encontrasen durante un fugaz instante, instante que fue suficiente para decírnoslo todo. Su labio no tardó en curvarse hacia arriba y adiviné en sus pupilas lo mucho que deseaba besarme.

―Rose nos ha dicho que estás de un mes ―me dijo Carmen, sonriéndome.

Me volví hacia ella, un tanto apurada, porque ya había empezado a quedarme un poco atontada al mirar a Jacob.

―Sí ―asentí, correspondiendo su sonrisa.
―Y es un niño, ¿verdad? ―siguió Tanya.
―Así es.
―Es estupendo ―exclamó Garrett.
―Es maravilloso ―secundó Kate.
―Nos alegramos mucho por vosotros, y os damos nuestra más sincera enhorabuena ―sonrió Eleazar―. Y, por supuesto, contáis con nuestra ayuda.
―Gracias ―contestó Jake esta vez, sacándose una media sonrisa, mientras le daba una palmada en el brazo.
―Bueno, y ahora contadnos, ¿qué ha pasado en ese encuentro con Jane? ―preguntó Carlisle, que ya estaba algo ansioso por saberlo.
―¡Uf! No me hables ―masculló Jacob, soltando mi mano para dejarse caer en el sofá.

Agradecí que esa manta estuviera extendida sobre el asiento de color crema, porque sus pantalones estaban bastante mojados.

―¿Ha ocurrido algo? ―quiso saber Esme.
―¿Que si ha ocurrido algo? Pues que ahora los Vulturis se aprovechan de mí, eso ha ocurrido ―farfulló, malhumorado.

Me acerqué al sofá y me senté junto a él, medio aovillándome para acurrucarme mejor a su lado.

―Los Vulturis quieren otra… simbiosis ―les explicó mi padre, cargando esa palabra que había usado Jane de resignación.

Jacob agradeció mi gesto alzando su brazo y rodeándome con el mismo, apretándome contra su costado desnudo.

―¿Cómo? ¿Otra simbiosis? ―repitió Jasper, frunciendo las cejas con extrañeza.

Mientras mi padre comenzaba a explicar todo lo que había pasado, rodeé el torso de mi chico con mis brazos y le achuché más. Se estaba tan a gusto ahí… Luego, Jake me dio un cálido y dulce beso en la cabeza.

Me mordí el labio y observé la estancia, a toda mi familia. Como mis padres ya estaban contando lo ocurrido con pelos y señales, y no nos necesitaban para aclarar nada, aproveché para colocar mi mano en la mejilla de Jacob. Bajó y ladeó el rostro para mirarme en cuanto comencé a dejarle ver lo que pasaba por mi mente.

Lo primero que me vino a la cabeza fue su rostro enfadado y su malestar por toda esa situación en la que nos habían metido los Vulturis. Le recordé caminando por ese claro, dándole una patada a una pequeña rama, de la que nos íbamos. Después, mi mente cambió de imagen. Caminábamos por el bosque, regresando a casa junto con mis padres, y mis ojos se fijaban en su rostro ofuscado, enojado, no podían apartar la vista de él.

―Sí, me ha fastidiado bastante ―admitió, con un murmullo muy bajo.

Entonces, le mostré a un Jacob muy diferente. Jovial, alegre y despreocupado. El Jacob que yo quería ver.

Sus labios se curvaron ligeramente, pero algo es algo. Bajó su rostro un poco más y pegó su frente a la mía. Las mariposas de mi estómago ya se pusieron en marcha.

―Lo intentaré ―susurró.

Repetí la misma imagen varias veces, insistiendo. Jacob jovial y alegre, Jacob jovial y alegre, Jacob jovial y alegre…

―Vale, vale ―rió, con una risita sorda―. Cualquiera dice que no. ¿Te parece mejor así? ―bisbiseó, sonriente.

Mi boca esbozó una sonrisa automáticamente, contagiada por la suya. Le dejé ver lo que me gustaba verle así, y que deseaba verle feliz para siempre.

―Lo soy. No te imaginas cuánto ―afirmó, con otro susurro ronco. Y su mano acarició mi mejilla, haciendo que se me pusiese todo el vello de punta.

Automáticamente, empezaron a salir imágenes de nuestro bebé. Ese niño moreno, de ojos negros y brillantes, tan parecido a Jacob, tan guapo como él. Ya tenía unos meses, los suficientes como para que ya se riera y zarandease sus piernecitas en los brazos de su padre, que lo sostenía en alto mientras sonreía de felicidad.

La sonrisa de Jake se amplió al ver esas imágenes. Todavía eran fruto de mi imaginación, por supuesto, pero sus pupilas centelleaban con entusiasmo. Verle así producía mi propia felicidad.

―¿Y tú qué sabes si él va a ser así? ―cuestionó, riéndose en voz baja―. Puede que se parezca a ti.

Estaba tan segura, que no lo dudé ni un instante.

―Lo sé ―aseguré, mirándole con certidumbre.

Su boca fue bajando poco a poco, apagando esa sonrisa, hasta que Jacob se quedó embobado, mirándome con esos ojos tan penetrantes e intensos que me reclamaban. Mi corazón se aceleró y mis coloridos insectos hicieron de las suyas de nuevo cuando pegó sus labios a los míos y empezó a entrelazarlos con suavidad y meticulosidad, sintiendo bien el roce de nuestras bocas. Me estremecí. Mi mano se rindió; descendió por su mejilla, arrastrándose por su mandíbula, y aterrizó en su clavícula.

Cuando mis labios se empezaron a emocionar y mi palma ya iba a bajar hacia su pecho, una fuerte y fingida tos nos hizo salir de nuestra nube. Jacob y yo soltamos nuestras bocas, yo sobresaltada y él molesto, y nos separamos un poco. No pude evitar que la sangre invadiera mi cara, por un momento había olvidado por completo que todo el mundo estaba ahí, delante de nosotros.

Eleazar observaba a mi chico con una expresión expectante, con las cejas en alto, como si esperase una respuesta.

―¿Qué? ―pidió Jacob que le repitiera, ya que ninguno de los dos había escuchado su pregunta, claro.
―¿Ya has tomado una decisión? ―repitió él―. ¿Vas a batallar contra esos licántropos?

El resoplido enfadado de Jacob debió de escucharse en toda la reserva.

―¿Y qué voy a hacer? No tengo más remedio, ¿no? ―bufó, con un enojo resignado―. No me hace nada de gracia, pero si los licántropos consiguen vencer a los magos, irán a por Nessie y el bebé, y eso no lo voy a permitir.
―No tienes por qué preocuparte ―le calmó Eleazar―. Tú eres muy poderoso. No importa lo grande que sea ese ejército, te desharás de todos de un solo golpe de tu poder espiritual.
―Sí, ya, eso ya lo sé ―volvió a suspirar, exasperado―. Lo que me molesta es que, con eso, estaré haciendo un favor a esas momias de los Vulturis ―y murmuró algo ininteligible.
―¿Y por qué han hecho esto? ―preguntó mamá―. Creía que la guardia de los Vulturis era muy poderosa. ¿Es que esos licántropos suponen tanto peligro para ellos? ¿Acaso no los pueden vencer?
―Los licántropos siempre han sido enemigos naturales de los vampiros ―explicó Garrett, que sostenía las manos en los bolsillos de su pantalón―. Durante siglos, han mantenido duras batallas territoriales, y los Vulturis no se han librado de ellas. En una de éstas, Cayo estuvo a punto de morir una vez, a manos de un Hijo de la Luna. Es el día de hoy que aún le dan terror. Finalmente los vampiros consiguieron aniquilar a los licántropos, pero necesitaron de muchos siglos de luchas, y, aún así, no llegaron a extinguirlos del todo. Como ves, los licántropos son muy, muy fuertes.
―Sin duda, Cayo se evitará el mal trago si puede ―continuó Eleazar―. Estoy seguro que por una vez le está muy agradecido a esa alianza que han hecho contigo, Jacob ―mi chico rechinó los dientes―. Los Vulturis son muy poderosos, pero un ejército numeroso de Hijos de la Luna es un verdadero problema para ellos. Algunos Hijos de la Luna son inmunes a ciertos dones de los que gozan los vampiros, y eso les hace más fuertes.
―¿Inmunes? ―repetí, sorprendida.
―Selección genética ―intervino Carlisle. Al ver que Jacob y yo bajábamos el ceño con extrañeza, siguió hablando―. Durante miles de años han ido sobreviviendo los que tenían una predisposición especial a ser resistentes a ciertos dones. Con el paso del tiempo la evolución ha mejorado esa cualidad, puesto que los individuos que gozaban de ese gen eran los que sobrevivían. Si tenemos en cuenta la teoría de la evolución de…
―Vale, vale, Doc ―le interrumpió Jake―. No hace falta que nos expliques toda la teoría de la evolución. Creo que ya lo hemos entendido.
―Cierto, disculpadme ―asintió mi abuelo, con una ligera sonrisa en su impoluta cara―. A veces me dejo llevar demasiado por el entusiasmo. Continúa, Eleazar, por favor.

El mencionado sonrió y cabeceó de arriba abajo con un movimiento sutil y elegante.

―Aparte de esa inmunidad a ciertos dones, los Vulturis temen el hecho de que se trate de un ejército. Los licántropos no se mueven en manadas, y mucho menos en grupos grandes, puesto que estos seres son muy territoriales y muy independientes, no soportan estar bajo el mando de nadie, eso sin contar lo inestables y descontrolados que son. Esto provoca conflictos y enfrentamientos entre ellos, hasta tal punto, que pueden llegar a matarse entre sí. Sin embargo, Vladimir y Stefan han logrado crear un ejército de ellos, y eso hace a esos licántropos mucho más peligrosos. Si los vampiros han intentado extinguir a los Hijos de la Luna a lo largo de la Historia, es porque son realmente peligrosos. Los licántropos se movían solos y les costó aniquilarles. Imaginaos un ejército entero de ellos.
―Así que los Vulturis están muertos de miedo por ese ejército de licántropos y le han pasado el papelón al Gran Lobo ―llegó a la conclusión Emmett, cuya boca esbozó una sonrisa.

Jake resopló por lo bajo.

―Jacob no tendrá ningún problema para matarles a todos ―reiteró Eleazar―. Aro lo sabe muy bien y se aprovechará de eso, por supuesto ―mi chico volvió a resoplar―. De todas formas, es más conveniente para todos que los Vulturis hayan obrado así. Si ellos desaparecieran, todo sería un caos.
―No me lo recuerdes… ―farfulló Jake, malhumorado―. Aunque eso no quita para que dejen de ser unos miserables. Han utilizado a mi mujer y a mi hijo como cebos, y eso no se lo perdono ―gruñó.
―No tenían opción. Aro sabe que si te hubieran pedido ayuda, tú no se la habrías prestado.
―Genial, ahora defiéndelos ―protestó Jake, frunciendo el ceño aún más.
―No les defiendo. Sólo estoy diciendo que ellos tampoco tenían otra opción ―alegó Eleazar, hablando con calma―. Por supuesto, Aro siempre tramará alguna argucia para conseguir sus objetivos, y es totalmente cuestionable, no hay duda, pero vuelvo a repetir que esto es lo mejor para todos, aunque él sólo vele por sus propios intereses.
―Es un beneficio colateral ―coincidió Jasper.
―Un beneficio colateral ―chistó Jacob, mirando para otro lado.
―Sé lo… incómodo y molesto que resulta esto para ti, Jacob, sin embargo, Eleazar tiene razón ―opinó papá, que se encontraba junto al sofá, con mi madre―. Sus métodos son reprobables, por supuesto, pero esto es lo mejor para todos, sobre todo para la especie humana.

Mi chico volvió el rostro hacia él con rapidez.

―Ya, ¿y tú crees que si yo les pidiese ayuda alguna vez, ellos me la iban a prestar? ―planteó, enfadado, usando cierta ironía en su entonación―. Vale, está claro que jamás les voy a pedir ayuda, pero ponte en el supuesto de que sí. Ellos me mandarían a la…

Mi mano se pegó a su mejilla como un rayo.

Cálmate, cielo, por favor.

Mi ruego hizo que la palabra que iba a soltar se quedase muda en su garganta, y sus ojos se encontraron con los míos.

Por favor, reiteré, implorándole con la mirada.

―Porque me lo pides tú ―murmuró, resoplando.
―¿Y qué ocurriría si Nessie perdiera al bebé? ―preguntó de pronto Rosalie, provocando que Jake y yo cambiásemos la mirada hacia ella―. Hasta que no esté de tres meses, todavía está en la franja de peligro.

Mi corazón se encogió bajo mi esternón y miré a Jacob, que parecía haber sentido lo mismo que yo. Rosalie tenía razón, eso podía suceder, sin embargo, nosotros nunca nos habíamos planteado esa posibilidad, ni se nos había pasado por la cabeza, porque tan sólo pensarlo, nos congelaba el alma. Ahora ya no podíamos imaginar un futuro a corto plazo sin ese niño, ya no, y si pasara algo…

Al ver el mío, el rostro de Jacob dejó esa alarma e inquietud inicial y pasó a mirar a Rosalie con ganas de matarla.

―¿Por qué tienes que ser tan bocazas, eh? ―le reprochó.
―Rose ―la regañó mi madre.
―Lo siento, pero es una opción que tenemos que tener en cuenta ―se defendió ella, dedicándome una mirada cauta.
―Pero podías ser un poco más delicada, ¿no? No sé, digo yo ―protestó Jacob.
―No, Jake, tiene razón ―suspiré, asumiéndolo, acariciando su brazo―. Tenemos que tenerlo en cuenta, así que seguid. ¿Qué ocurriría?
―No estoy seguro ―admitió Eleazar, frotándose el mentón con la mano―. Depende de si Nikoláy, Ruslán y Razvan se enteran de ello o no, supongo. Si se enterasen, ya no vendrían hasta aquí, seguirían en su escondite, esperando una nueva oportunidad, así que puede que los licántropos tampoco viniesen.
―Según la mente de Jane, el primer objetivo de los licántropos son Razvan, Nikoláy y Ruslán ―nos aclaró mi padre, ya que nos vio un poco confusos―. Vladimir y Stefan quieren deshacerse de ellos lo más rápido posible para no tener más obstáculos a la hora de enfrentarse a los Vulturis en una batalla. Lo que no sé es si Jacob también está entre sus objetivos.
―Jane dijo que Vladimir y Stefan querían todo el poder para ellos solos y que harían cualquier cosa para conseguirlo ―recordó mamá, con preocupación.

Volví a sentir un pinchazo en el corazón cuando saltó de su sitio.

―Sí, pero también saben que los Vulturis tienen esa alianza con Jacob, y les conviene deshacerse de ellos primero ―declaró papá.
―Bueno, mira, eso de momento da igual ―irrumpió Jacob―. Lo único que vamos a conseguir es rompernos más el tarro. Es una tontería pensar en una cosa que no ha ocurrido, ¿no os parece? Además, no quiero que Nessie se preocupe de eso, ya tiene bastante presión ―y su brazo me apretó contra su costado.
―Cierto. No compliquemos más las cosas ―secundó Carlisle―. De momento, preocupémonos de lo que tenemos. Los Hijos de la Luna vendrán para batallar contra Razvan, Nikoláy y Ruslán, y si los vencen, intentarán atacar a Nessie.
―Pues que ni lo sueñen ―afirmó mi chico, con contundencia―. Me importa una mierda cuántos sean, me los cargaré a todos.
―Estamos dando por hecho con demasiada ligereza que ganarían los licántropos. Sin embargo, también hay que tener en cuenta que los magos son muy capaces de vencerles ―siguió Jasper―. Su magia es bastante poderosa, todos lo comprobamos una vez, así que puede que no te sea necesario hacerles ese favor a los Vulturis ―le dijo a Jacob.
―Ojalá ―suspiró él―. De todos modos, poco importa quién gane, porque terminaré con ellos, sean magos o un ejército de licántropos.
―¿Y cómo conseguirían Vladimir y Stefan crear ese ejército? ¿Acaso han logrado domar a esos licántropos? ―mamá no encontró otra palabra que lo definiera.
―Creo que la clave está en ese líder de los licántropos ―opinó mi padre―. Para empezar, que Demetri se refiriera a él como líder, ya resulta extraño. Como Eleazar explicó, los Hijos de la Luna no tienen líderes ni admiten ninguna voz de mando. Y Jacob dijo que ese licántropo parecía más inteligente y comedido que los demás. Si Aro envió a Thiago y su grupo a por él, tiene que ser por algo.
―¿Otra mutación genética, tal vez? ―inquirió Jasper, dirigiéndose a Carlisle.
―Podría ser ―asintió éste―. No podemos descartar ninguna posibilidad.
―Hablando de Thiago ―intervino Jake―. También me preocupa ese contacto suyo.
―Estaré alerta ―afirmó papá, mirándole con seguridad―. Puede que sea capaz de mimetizarse con el medio que le rodea, pero su mente no. Aunque vi que Jane tiene la intención de transmitirle a Thiago tu petición.
―Ya, bueno, las intenciones sólo son intenciones. Después hay que cumplirlas ―dijo Jacob, usando cierto sarcasmo.
―Estaré alerta ―reiteró mi progenitor.
―¿Y no viste en los pensamientos de Jane nada más acerca de ese contacto? ―preguntó Alice.
―No. Jane no lo conoce. Ni siquiera sabe cómo se llama ―le contestó mi padre.

Mi tía torció el gesto.

―Bueno, esto no tiene que interferir de modo alguno en nuestros planes ―habló mi abuelo―. Seguiremos con ellos tal y como los teníamos pensados. Y por el bien de Nessie y el bebé, recomiendo a todo el mundo no decir cosas que puedan ponerla nerviosa o exaltarla, sobretodo en este primer trimestre de gestación.
―Eso ―apoyó Jake, dedicándole una miradita de advertencia a Rosalie.
―No diré nada más ―prometió ella, un poco arrepentida.
―En fin, creo que yo me iré al bosque, a ver si los lobos me necesitan ―soltó Emmett, ya dirigiéndose hacia el vestíbulo con una sonrisa de oreja a oreja ante la perspectiva de un poco de acción.
―Te acompaño ―le siguió Jasper.
―Esperadme, yo quiero ver cómo os organizáis ―corrió Garrett.
―Pues yo me voy a quedar aquí un rato más ―manifesté yo, achuchándome contra Jake.

Él sonrió y me dio un beso en la cabeza.

―Descansa un poco ―me susurró en la misma.

Su abrasador aliento acarició mi cuero cabelludo y me estremecí, pero cuando sus prodigiosos dedos empezaron a pasar entre los mechones de mi cabello, ya entré en la gloria total.

Mi familia se fue dispersando, unos por la casa, otros por el exterior, de camino a los bosques, y Jacob y yo nos quedamos un momento a solas, aunque no era una soledad completa, claro, pero aún así, la disfrutamos.

Bendita soledad. Por desgracia, iba a ser demasiada escasa a partir de ahora, aunque esto era necesario para que el bebé y yo estuviéramos seguros. Mi mente ya quería empezar a llenarse de imágenes de licántropos horribles y magos malvados, pero cerré los ojos e intenté relajarme. No me costó mucho, la verdad. Las suaves y delicadas caricias de Jacob, y el compás de su corazón, ayudaban mucho. Su maravilloso efluvio me recordaba que estaba entre sus brazos, segura, protegida.

Fui entrando en un estado de trance poco a poco, dejándome llevar por esa marea que se internaba en mi subconsciente y que me mecía lentamente, acunándome, arrullándome… Sí, estaba en la gloria, en el cielo, en el paraíso…

Así que cuando me quise dar cuenta, me dormí.
Volver arriba Ir abajo
sohamG95
Nuev@
sohamG95


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 29
Localización : Puerto Rico

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 25 Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 6:16 pm

pero que mierda!!!!, ahora vienen esos estupidos hijos de la luna a fastidiar como siempreeee!, ojala maten rapido a los tres mosqueteros y Jake los debore con su magia blanca antes de que le toquen un pelo a nessie y a su hijo.

agh! estupidos hijos de la luna y sus amos tambien! Sad

espero es proximo capi!.

AUUUUUU aqui nina repostandoce!!!
Volver arriba Ir abajo
ValeriaNessie
Nuev@
ValeriaNessie


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Con mi sol personal

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 25 Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 7:12 pm

Oh,malditos Vulturis!!! Que comportamiento más cobarde. Pero bueno, al menos Jake se cargará a todos, ja. Pobrecito, se siente tan utilizado con esa simbiosis Espero con ansias el próximo capi. I love you besos
Volver arriba Ir abajo
delzodriak
Nuev@
delzodriak


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 41
Localización : Lambare-Paraguay

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 25 Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 8:12 pm

Y bueno...... pobre gran lobo y la vida es así te coloca en las de Caín,
realmente esperare con ansias el sábado para saber como lo continuas
lametazos y mucha energía
lol!
Volver arriba Ir abajo
Acercats
Nuev@
Acercats


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 34
Localización : España

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 25 Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 1:13 am

¿Ahí lo dejas? ¿Ya esta? ¿Intentas hacernos sufrir? Como nos puedes dejar así Y.Y Tan poco que has colgado D: Eres mala D: nos quieres ver sufrir queriendo leer el siguiente capitulo :I
Volver arriba Ir abajo
maryteresa21
Nuev@
maryteresa21


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 34
Localización : Santiago,Chile

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 25 Icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 4:41 am

muy buen capi me dio risa cuando se emocionaron y se perdieron del mundo jajaja Very Happy
Embarassed
te leo el sábado saluditos What a Face
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/MARYdxD
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 25 Icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 1:09 pm

sunny sunny ¡HOLA, GUAPÍSIMAS! sunny sunny

¡MUCHAS GRACIAS, nina_Black17, ValeriaNessie, delzodriak, Acercats y maryteresa21!!

Aquí os traigo el capi de hoy. Espero que os guste Wink

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 25 Tumblr_lmxv4zNZp11qdspdto1_500

-----------------------------------------------------------------------------

ECOGRAFÍA

Cerré el grifo del agua caliente, me escurrí el pelo con las manos y después abrí la mampara, cogiendo mi toalla para secarme. Salí de la ducha y cuando terminé de hacerlo, me eché otro vistazo.

Sonreí.

Me acerqué a la lavadora, donde reposaba mi ropa, y me vestí. En cuanto terminé de desenredarme el pelo, salí del baño y me dirigí hacia el dormitorio.

Iba a encaminarme hacia la cama para hacerla, pero me fue imposible frenar el impulso de pararme frente al espejo que colgaba de la pared, pegado al armario. Éste era tan alto como Jacob y llegaba hasta el suelo, así que me podía ver entera. Me coloqué de perfil y alcé la camiseta para mirarme.

Mis labios también se alzaron con ilusión. Ya me veía todos los días, pero no podía evitar volver a mirarme. Mi vientre ya había dejado de ser liso hacía un tiempo. Poco a poco, semana tras semana, se había ido transformando en una pequeña barriguita que revelaba que este era mi cuarto mes de embarazo. Ya había pasado esa franja peligrosa de los tres meses, y estaba feliz. Sí, la palabra era feliz. Esa corriente eléctrica que había sentido el primer día que me había enterado de mi embarazo, ahora recorría toda mi anatomía, cada célula de mi organismo, con libertad, continuamente.

Unos conocidos y cálidos brazos fuertes me rodearon por detrás con delicadeza y mi sonrisa se amplió. Jacob me arrimó a su cuerpo y llevó su rostro hacia delante para darme un beso en la mejilla. Mi vello se puso de punta y mis mariposas iniciaron su alocado vuelo de siempre. Después, bajó sus manos hasta mi hinchado vientre y lo acarició mientras ambos nos mirábamos a través del espejo y sonreíamos de felicidad.

De pronto, sentí un ligero movimiento dentro de mi barriga.

―Creo que se ha movido, ¿lo has notado? ―exhalé, con grata sorpresa.

De un tiempo a esta parte solía notar ciertos movimientos, pero no sabía si era producto de mi imaginación, motivada por esta enorme ilusión.

―Sí ―rió.
―No es mi imaginación… ―murmuré, mirándome en el espejo, sonriendo.

Jake se quedó anonadado, observándome a través del reflejo. Después, acercó su rostro a mi sien.

―Estás preciosa ―me susurró al oído, provocando a mi piel y a mis mariposas de nuevo.

Sus tórridos labios comenzaron a deslizarse por mi oreja y mi cuerpo se estremeció con intensidad. Luego, descendieron con esa suavidad para rozar mi mandíbula y mi cuello, dejando que su aliento de fuego abrasara mi piel, y ya empecé a hiperventilar sin remedio al tiempo que mis párpados caían. Iba a girar el rostro para que mi boca llegase a la suya, sin embargo, antes de iniciar esta acción, Jacob se despegó de mi piel y se enderezó. Abrí los ojos, decidida a voltearme hacia él, pero entonces sus manos dejaron mi vientre y se alzaron para ayudar a las mías a bajar mi camiseta.

―Será mejor que hagamos la cama ―sugirió, tomando aire para soltarlo lentamente.

Me dio un beso en el lateral de mi cabeza y se separó de mí. Me volví y vi, algo desesperada, cómo se dirigía a la cama para hacerla.

Mi libido había estado bajo mínimos durante los tres primeros meses, pero ahora que mis hormonas se habían estabilizado, no sólo se había recuperado, sino que había aumentado bastante. El problema es que Jacob últimamente no estaba por la labor. No sé qué le pasaba, él no me decía nada, y yo tampoco sabía cómo sentirme, ni qué hacer. Estaba bastante confusa, la verdad, porque me moría por hacer el amor con él, sin embargo, aunque seguía siendo tan cariñoso y atento conmigo como siempre, Jake evitaba cualquier contacto físico prolongado, incluso cortaba los besos que se alargaban un poco, y estaba desconcertada con esa actitud.

Mi cuerpo se estaba desfigurando, así que tal vez ya no se sentía tan atraído hacia mí, tal vez ese deseo que siempre había sentido por mí había desaparecido por un tiempo. ¿Sería eso? ¿O quizá veía mi pequeña barriga como algo demasiado maternal y ya no encontraba en mí nada sexual? También podía ser que tuviera miedo a hacerle daño al bebé, aunque ya habíamos leído en varias revistas especializadas ―y el propio Carlisle nos lo había confirmado― que el niño no corría ningún peligro con las relaciones sexuales, con lo que eso ya quedaba descartado. O puede que lo que pasase en realidad es que esta falta de privacidad le afectase, aunque eso me parecía tan raro en Jacob…

Me mordí el labio y le miré mientras estiraba las sábanas. No le había dicho nada antes, porque quería esperar para ver si sólo era algo pasajero, algo de unos días, y tampoco quería agobiarle. Además, ahora era habitual en mí el sentirme más sensible de lo normal, y podía ser una exageración mía. Sin embargo, ya habían pasado dos semanas y Jake seguía igual, así que esto ya empezaba a preocuparme de verdad. Tenía que hablar con él.

Jacob se percató de que llevaba un rato mirándole y levantó la vista de la cama, irguiéndose. Sus ojos se engancharon en los míos, examinándolos, y terminó frunciendo el ceño ligeramente, con extrañeza.

―¿Qué pasa? ¿Ocurre algo? ―me preguntó.

Cogí aire para llenarme de determinación y me decidí a acercarme a él para hablarlo, pero cuando levanté un pie, alguien picó a la puerta.

Gruñí por lo bajo.

Mamá asomó la cabeza, con una enorme sonrisa que se extendía a lo largo de su rostro marmóreo. Casi parecía mentira que una tez así, con esa textura que daba la impresión de ser algo pétreo y duro, pudiera moldearse tan bien para adoptar esa expresión sumamente sonriente.

―Chicos, tengo una buena noticia ―anunció, pasando al dormitorio―. Carlisle ya tiene el aparato de ecografías en casa, así que te puede hacer una ahora mismo.
―¡Genial! ―exclamó Jake, entusiasmado. Se acercó a mí como un bólido y se puso delante, tomándome por la cintura―. Nena, por fin podremos ver al bebé ―sus ojos centellearon cuando lo dijo.
―Sí ―sonreí, ilusionada, porque llevábamos deseando esto hace mucho tiempo.

Aproveché la ocasión para rodear su cuello con mis brazos y abalanzarme a sus labios. Le besé con efusividad, sin importarme si mi madre estaba delante o no, eso ya me daba exactamente igual. Al principio pareció un poco sorprendido, pero luego no tardó nada en corresponder mis besos. Mis mariposas volaron con ímpetu por mi estómago y mi corazón metió la quinta marcha. El suyo también se aceleró, y eso hizo que mis labios se movieran más animosamente y que mis manos se aferraran a su pelo. Pero, para mi desgracia, ese beso duró un breve momento. Cuando la energía ya empezaba a fluir, despegó su boca, eso sí, con delicadeza, y apoyó su frente en la mía. Nuestras gargantas no dejaban de hiperventilar. Aún seguíamos con los ojos cerrados, pero escuché cómo tomaba aire para recuperarse. Al menos, parecía que le había costado separar sus labios de los míos.

Mi boca no se había movido, pero estaba a punto de ir a buscar la suya de nuevo, cuando despegó su rostro del mío. Abrí los ojos con precipitación y se encontraron con sus pupilas enseguida, mirándolas con esa confusión que me había vuelto a embargar. Jacob también parecía algo desconcertado por mi reacción, descolocado. Sus cejas bajaron un poco para adoptar la misma expresión de extrañeza de antes. Era como si algo no encajase en algún patrón que él se hubiera fijado. Deslicé la mano derecha por su cuello y la llevé hasta su mejilla, dispuesta a preguntarle qué le pasaba.

―Bueno, ¿bajáis ya? ―irrumpió Alice de repente, haciendo que Jake y yo nos sobresaltáramos―. Estamos ansiosos por ver la ecografía.

Me fijé en que mi madre ya no estaba en nuestro dormitorio, seguramente se había marchado para darnos un poco más de intimidad.

―¿No sabes picar? ―protestó Jake, separándose de mí para cogerme de la mano.

Suspiré, frustrada por no haber podido hablar con él.

―Lo siento ―se disculpó ella con voz cantarina, danzando hacia el pasillo.

Saqué la cazadora del armario, me la puse y cogí a Jake de la mano otra vez, para acompañarla.

Bajamos las escaleras, detrás de ella. Mientras lo hacíamos, noté que Jake me observaba, así que giré el rostro hacia él y le pillé desprevenido. Todavía quedaba algo de esa extrañeza en su mirada, que me estudiaba al tiempo que se mordía su grueso labio inferior, aunque pronto se disipó para observarme con entusiasmo y acabó sonriéndome.

―¿Estás nerviosa? ―me preguntó.
―Un poco ―admití, correspondiendo su sonrisa alegre.
―Yo también ―confesó.

Apretamos nuestro amarre, sin dejar de sonreírnos, y seguimos descendiendo por la escalera hasta que llegamos al vestíbulo, donde nos esperaba parte de mi familia.

―¿Ya habéis terminado? ―bromeó mi madre, soltando una risilla.

Quién me mandaría a mí…

―Sí ―respondí, a regañadientes, ya algo colorada.

Mamá se rió.

Alice, mis padres, Rosalie, Esme y Carmen ya estaban saliendo por la puerta cuando Jake y yo apoyamos nuestros pies en la planta baja. Emmett esperaba en ese Jeep nuevo que se había comprado hacía un par de meses. Salimos de casa, con mi familia y Jake vigilando los alrededores y escoltándome en todo momento, y nos distribuimos entre su coche y el Golf de Jacob, hasta que nos marchamos de allí para dirigirnos a la vivienda de mi familia.

―¿No tienes ganas de cambiar de coche, Jacob? ―le preguntó mi padre, apartando unas viejas revistas a un lado para ponerse más cómodo en ese asiento trasero destartalado.
―¿Por qué? Me gusta mi coche ―le respondió mi chico, mirándole desde el espejo retrovisor, a intervalos.
―Este tiene muchos años ―opinó mi progenitor, observando su interior―. Además, cuando nazca el bebé, necesitaréis más espacio.
―Mi coche está perfectamente, siempre lo tengo a punto ―afirmó Jake, un poco molesto al ver las intenciones de mi padre―. Y hay espacio de sobra para él.
―No te ofendas. No estoy diciendo que tengas que deshacerte de este. Tu Golf podrías usarlo para otros menesteres más personales. Pero podrías tener otro vehículo más familiar, ahora que vais a tener un hijo.
―Ya, y déjame adivinar. Seguro que ya sabes de uno ideal para nosotros, ¿no? ―aventuró Jacob, con un aire claramente ácido.

Mi padre se sacó algo del bolsillo de su pantalón, con presteza.

―Un Volvo familiar con elevalunas eléctrico, amplio, de cinco puertas, con todos los asientos reclinables, un gran maletero, aigbars en todas las plazas… ―redactó papá, pasándome esa hoja que había arrancado de alguna publicación de coches―. Los caballos y el color serían a tu elección.

La cogí y observé la fotografía del coche.

―¿Ahora qué eres, un vendedor de coches? ―resopló mi chico.
―Es muy bonito ―reconocí, enseñándoselo a Jake.

Lo miró de refilón, no de muy buena gana.

―Está disimulando, pero le ha gustado ―se chivó papá.

Jacob le fulminó con la mirada a través del espejo retrovisor.

―Sí, es un coche muy bonito ―admitió, a regañadientes y con retintín―. Pero no puedo pagar tantos…
―El seguro de este coche también correría de mi cuenta ―se le adelantó mi padre, alzando el labio.

La cara de mi chico se volvió a torcer.

―La verdad es que nos vendría bien un coche más grande ―opiné, observando a Jake con un poco de precaución. Él no dijo nada, pero me dedicó una fugaz mirada de reojo cargada de sorpresa y un poso de reproche. Carraspeé y seguí hablando―. El Golf me encanta, ya lo sabes, pero no tiene cinco puertas, y el maletero no es muy amplio. Sería más cómodo ese Volvo.
―Un Volvo ―chistó, girando el rostro hacia su ventanilla―. ¿No había otra marca?
―Es muy bonito ―intervino mamá.
―Los caballos y el color serían a tu elección ―repitió mi padre.

Jake murmuró algo entre dientes que no logré descifrar muy bien.

―Bueno, ya me lo pensaré ―dijo finalmente, resoplando.

Me giré hacia mi padre, el cual me sonrió por su casi victoria.

Seguimos el trayecto charlando y discutiendo sobre la música que Jacob y yo teníamos puesta en el estéreo del coche, así que cuando nos dimos cuenta, ya habíamos llegado a la casa de mi familia.

Emmett ya tenía su Jeep aparcado frente al porche y el vehículo estaba desocupado, por lo que el resto ya debía de estar en la vivienda. Jake aparcó al lado y nos bajamos del Golf para adentrarnos en casa. Una vez pasado el umbral de la puerta, Alice ya me agarró del brazo y me encaminó hacia las escaleras mientras mi mano seguía sujetando a la de Jacob e iba tirando de él. Toda una hilera de vampiros comenzaron a seguirnos.

Subimos una planta y caminamos hasta la puerta del despacho de Carlisle, que ahora se había transformado en una sala médica.

―Pasad, por favor ―nos instó, sujetando la puerta abierta.

Mi chico y yo nos miramos, sonrientes, y pasamos al interior, seguidos de los demás, que montaron un barullo enorme en la puerta.

―Un momento ―les detuvo Jake, haciendo que todos se callasen―. ¿Es que vais a entrar todos aquí?
―Yo quiero ver la ecografía ―declaró Alice, con efusividad, dando saltitos al tiempo que aplaudía.
―Ya, pero sois muchos ―objetó Jacob, haciendo un recuento rápido con la vista―. Y, no sé, me apetecía que esto fuera un poco más… íntimo, ¿sabéis? Que sólo estuviéramos Nessie y yo, por lo menos un rato. Es nuestro momento personal con el bebé, es la primera vez que vamos a verle, y, bueno…
―Jacob tiene razón ―coincidió Carlisle―. Este es un momento muy especial para los padres que deben disfrutar con un poco más de intimidad.

Mi abuelo y Jake parecía que me hubiesen leído el pensamiento. Mi familia no me molestaba para nada, por supuesto, pero prefería vivir este momento con Jacob a solas.

―Lo entendemos perfectamente ―afirmó papá, asintiendo con la cabeza―. Esperaremos fuera.
―Gracias, papá ―le sonreí.

Mi padre fue el único que sonrió, porque mi madre, mis tíos, Esme y Carmen pusieron una cara de desilusión enorme. Me dio penita de ellos y, al parecer, a Jake también.

―Cuando Nessie y yo ya le hayamos visto lo suficiente, podéis pasar, ¿vale? ―les comunicó, arrastrando las palabras con cansancio.
―Vale, pues, hala, ¿a qué esperáis? ―nos azuzó Alice, seguramente para que terminásemos nuestro momento íntimo primero. Después, se puso a empujar al resto hacia el pasillo, que la increpó un poco como protesta―. Estamos aquí fuera, no lo olvidéis ―nos recordó, ya saliendo del despacho.

Sacó el cuerpo y solamente dejó la cabeza asomando para mirarme con expectación.

―Sí ―reí.

Me sonrió y, por fin, cerró la puerta.

―Bueno, ¿qué tenemos que hacer? ―preguntó Jake, más que sonriente.

La computadora del aparato de ecografías ya estaba encendida, lista para mostrarnos lo que queríamos ver.

―Tú siéntate ahí ―le indicó Carlisle, señalando la silla que estaba junto a una camilla de cuero de color negro―. Y tú, Nessie, túmbate.

Así lo hicimos. Me quité la cazadora, dejándola en la silla del escritorio, y me acerqué al aparato de ecografías. Podía yo sola, pero Jacob me ayudó a sentarme en la camilla para que me tumbase y él se sentó en la silla de al lado. Se arrimó bien y tomó mi mano, besándola con dulzura a la vez que los dos nos mirábamos con entusiasmo.

―Levántate la camiseta, por favor ―me pidió mi abuelo.

La alcé y la dejé por encima de mi pequeña pancita. Jake no pudo evitar acariciármela entre nuestras sonrisas y miraditas cómplices antes de que Carlisle se pusiese al otro lado con un bote de gel en la mano. En cuanto Jacob retiró la mano y le dejó vía libre, mi abuelo, ahora mi doctor, me echó un chorretón de gel en la barriga.

Me dio un pequeño respingo, ya que el gel estaba frío, y me dio otro cuando apoyó ese aparato similar a un micrófono que, según tenía entendido, se llamaba transductor, pero Carlisle comenzó a masajear mi vientre con este último y esa sensación fría se fue al instante.

El transductor se puso manos a la obra y empezó a emitir los ultrasonidos que iban a hacer que la imagen del interior de mi vientre saliera en la pantalla de la computadora. Jacob y yo jadeamos, de la emoción, al ver lo que aparecía en ella. Y lo que se oía.

Como un murmullo rápido y constante, un bombeo alocado pero regular nacía del interior de mi barriga, vigoroso, enérgico.

―¿Eso que se escucha es el corazón? ―inquirió mi chico.
―Así es ―asintió Carlisle, con una sonrisa al tiempo que movía ligeramente el transductor―. Y suena muy bien.
―Está en plena forma ―la sonrisa de Jake se amplió.

Jacob y yo nos miramos con alegría y él se inclinó sobre mí para darme un beso corto, aunque acto seguido nuestros ojos volaron hacia la pantalla.

Carlisle desplazó el transductor hacia un lateral de mi barriga y ya pudimos ver mejor al bebé.

La imagen salía en blanco y negro, pero se distinguía todo perfectamente. Nuestro bebé se encontraba en posición fetal, obviamente, y estaba totalmente formado. Se veía su cabecita, sus piernecitas, sus bracitos, incluso se visionaban sus diminutos pies y manitas, todo estaba perfecto, en su sitio, ya era una personita en miniatura. Aunque la imagen no era muy nítida, mi bebé me pareció lo más bonito que había visto en la vida y no pude frenar una lágrima emocionada que salió de mis ojos. Miré a Jake, que correspondió mi mirada. Él también estaba muy emocionado, pero lo controló mejor que yo. Eso sí, el beso que me dio a continuación lo demostró.

―¿Cuánto mide? ―preguntó Jake, intentando que el nudo de su garganta no saltase.
―Unos nueve o diez centímetros, aproximadamente ―le reveló Carlisle, sonriéndonos a los dos, también lleno de gozo.
―¿Y eso que se ve ahí es…?
―Sí ―me ratificó mi abuelo antes de que yo terminase de señalar con el dedo―. Se nota que es un niño.
―Qué puedo decir, ha salido a su padre ―presumió Jacob, orgulloso, con una enorme sonrisa de satisfacción iluminando aún más su rostro.

Solté una risilla.

Entonces, de repente, todas mis sospechas se ratificaron cuando el bebé se movió. Lo noté, como venía haciendo últimamente, pero ahora lo veía perfectamente.

―Hemos tenido suerte. El bebé se ha movido justo a tiempo para que pudiéramos verlo ―sonrió Carlisle.
―Es genial ―rió Jake, totalmente entusiasmado.
―No me equivocaba. Lo que sentía era al bebé moviéndose ―pensé en voz alta, acompasando la risa de mi chico.

La puerta se abrió inopinadamente, haciendo que todos dirigiésemos nuestra atención hacia allí, Jake sobresaltado y en estado de alerta total.

―No aguanto más ―irrumpió Alice, pasando dentro, rauda y veloz―. Yo también quiero ver cómo se mueve.
―Nosotros somos los padres de la embarazada ―protestó mamá, pasando detrás de ella, junto con los demás―. Tenemos más derecho que tú.

Alice se dio la vuelta y le dedicó un mohín de burla, aunque por poco tiempo, porque enseguida se giró hacia la pantalla de la computadora.

―Pasad, no os cortéis ―murmuró Jacob, con sarcasmo, relajando su cuerpo de nuevo.

Las féminas fueron las primeras que consiguieron rodearnos para tener más acceso a la pantalla. El despacho de Carlisle se llenó de sus exclamaciones entusiastas.

―¡Qué mono! ―clamó Alice, poniendo una voz de esas tontas cuando se ve a un bebé.

Sólo le faltaba hacerle carantoñas a la pantalla.

―Aunque no se vea muy bien, seguro que es un niño precioso ―afirmó mamá, con el rostro iluminado, mirándonos con emoción.

Jacob y yo le sonreímos con ganas.

―Enhorabuena ―nos felicitó Carmen―. Parece que será un niño bien fuerte. Ese corazón late con vigor.
―Los niños quileute ―afirmó Jake, otra vez orgulloso.

Mi chico y yo nos miramos y apretamos el amarre de nuestras manos.

―Es maravilloso ―dijo Esme, también emocionada.
―El milagro de la vida ―siguió mi padre, sonriéndonos a los dos.

Entonces, el semblante de mamá cambió un poco. No llegaba a ser tristeza, y tampoco dejó de sonreír del todo, pero esa luz que había desprendido antes, se apagó. Papá se dio cuenta de su metedura de pata, claro, y la miró con un arrepentimiento que casi se le salía de los ojos.

No había tenido tiempo de hablar con mi madre, ya que la casa siempre estaba llena de gente que me tenía entretenida con unas cosas y otras, pero tenía que hacerlo en cuanto pudiera, cuanto antes, mejor. Aunque seguro que mi padre ya se estaba ocupando de ella como se debía y habían hablado del asunto.

―Sólo espero que no se parezca mucho a ti ―le soltó Rose a Jake, riéndose con malicia.
―Pues siento decepcionarte, pero se parecerá a Jake ―aseguré, sin ningún atisbo de duda, sonriendo con satisfacción.
―Ja, ¿qué dices a eso, rubita? ―se burló él.
―Bueno, habrá que verlo ―dudó Rosalie, dándole un manotazo a su melena.
―En fin, todo está muy bien ―dijo Carlisle, poniendo un poco de orden en aquel jaleo―. ¿Queréis una fotografía?
―Sí, claro ―contesté, con entusiasmo.
―Bien, os imprimiré una ahora mismo ―tocó un par de botones en la computadora y la impresora comenzó a trabajar. Luego, retiró el transductor de mi barriga y me pasó un par de pañuelos desechables―. Toma, límpiate.

Los cogí y me puse a ello.

―¿Ya? ―se quejó Alice―. Yo quería ver más.
―No hay más que ver ―le dijo Em, que no había dejado de sonreír en ningún momento―. Ahora tienes la fotografía para mirarla todo lo que quieras.

No era lo mismo, por eso Alice torció un poco el gesto.

―Haremos más ecografías, no te preocupes ―le calmó Carlisle.

Y mi tía sonrió.

Cuando terminé de limpiarme, me bajé la camiseta y me incorporé. Me senté en la camilla y me puse de pie, otra vez asistida por Jake.

―Voy abajo ―anunció Emmett, saliendo por la puerta―. Va a empezar un partido y no me lo quiero perder.
―Te acompaño ―suspiró Rosalie, saliendo detrás de él.
―Yo prepararé algo para que comáis ―nos dijo Esme, acariciando mi mejilla.
―Gracias, abuela ―le agradecí, cogiendo su mano para besarla.

Me sonrió y se dio la vuelta para marcharse. El resto de mi familia ya comenzaba a desalojar el despacho de Carlisle, pero entonces me acordé del tema de mi madre y la detuve, cogiéndola del brazo. Ella se giró y me miró algo extrañada, pero mi padre ya estaba enterado de todo, por supuesto.

―¿Podemos hablar, mamá? ―le propuse.
―¿Hablar? ―preguntó, extrañada.
―Sí, me gustaría hablar contigo, si no te importa.
―Esperaré abajo, viendo ese partido ―dijo mi padre, dándonos un beso a las dos en la cabeza antes de darse la vuelta e irse.
―Bueno, vale ―accedió, aunque todavía seguía un poco extrañada.
―Es mejor si damos un paseo, tendremos más intimidad ―sugerí.

En ese instante, mi madre pareció adivinar por dónde iban los tiros.

―Estoy bien, de verdad, no tienes de qué preocuparte ―aseguró, sacándose una sonrisa.
―Aún así quiero que lo hablemos ―insistí―. Podemos ir fuera, así no nos escuchará nadie.
―Si salís, yo tendré que ir con vosotras ―intervino Jacob, que no se había separado de mí ni un instante―. Esta zona no está vigilada.

Mamá miró a Jake, valorando si quería que él estuviera presente, y finalmente asintió.

―De acuerdo ―aceptó, encogiéndose de hombros―. Vamos.
Volver arriba Ir abajo
maryteresa21
Nuev@
maryteresa21


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 34
Localización : Santiago,Chile

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 25 Icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 5:39 pm

que emoción:) lindo capi me encanto al fin pudieron ver a su bebe Sad
que le pasara a Jake Question me dejaste con la curiosidad confused
solo espero que en ese famoso paseo nos les pase nada ...
te leo el martes saluditos study
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/MARYdxD
onlysexyvampires
Nuev@
onlysexyvampires


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 28
Localización : bariloche, argentina

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 25 Icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 5:57 pm

aaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwwww el capitulo mas tierno
pero me preocupa lo de jake
que le estara pasando?
espero que no sea nada malo
beso
Volver arriba Ir abajo
http://onlysexyvampires.tumblr.com/
moullick2011
Nuev@
moullick2011


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 08/08/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 25 Icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 7:55 pm

Que tierno capitulo.....que linda emoción el poder ver al bebé, y con que ternura Jake ve a Nessie, saben creo que lo que le pasa a Jake es de lo más normal, cuando estamos en espera de un bebé nos ven como la cosa más frágil del planeta!!!!....já!!! pero para nada, así que esa pasión se hará más fuerte!!!.....

Lametazos para todas......me encanta pertenecer a esta manada!!!!

AAAUUUUUUUU!!!!
Besos Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 25 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18
Volver arriba 
Página 25 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» algo nuevo (jacob y nessie)
» Puesta de Sol. La historia sobre Jacob & Nessie
» ~Eternidad~ [Nessie&Jacob] +18

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Taylor Spain :: Fan Art :: Zona Fics-
Cambiar a: