Team Taylor Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al club de fans en España de Taylor Lautner
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» La Saga Crepúsculo: Ocaso (PRÓXIMAMENTE)
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 13 Icon_minitimeSáb Nov 25, 2017 3:53 pm por salvatores4ever

» EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 13 Icon_minitimeMiér Ago 16, 2017 6:23 am por Dey Peke

» tengo una duda
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 13 Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 10:47 pm por Yesenia

» Un Amor De Hibridos .
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 13 Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 6:20 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 13 Icon_minitimeMar Feb 09, 2016 11:23 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 13 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:52 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 13 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:30 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 13 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:32 am por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 13 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:19 am por Mei Cullen Vulturi

Nuestro autografo de Taylor Lautner

Fan del Mes
Nombre: Rocío Valverde Torres
Alias/Apodo: Rocio
Edad: 22 años
País: España-Madrid
Chat Box
Sister Sites
Afiliados
DESCRIPCION

Jacob Black Fan

Team Taycob








Team Taylor Spain

Si quieres formar parte de nuestros afiliados agrega este boton a tu web linkeando a nuestro blog y mandanos un correo a TeamTaylorSpain@hotmail.es con la dirección de tu Web y el link de tu boton. ^^

PD: El botón debe medir 100x35 (si mide más será redimensionado a este tamaño y no se promete la calidad en que se vea)

Ipod


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18

Ir abajo 
+59
AnnaLia
paola_pao(:
Andii
vacamila
sofi-nessie.black
aaangelitar
Jéssica
nessiecullenblack
Mery Jacob Black
elida12
balii de black(oficial)
eviana
ana.giron
karladiaz
Ewwa Cullen Black
carolitablack
adilene
chana
joadechile
Acercats
ValeriaNessie
Pekeña Nessie
maryaibiza
Jcullen
Sookie_Ateara/Black
manue_spain
lola
Yohana
johanna
moullick2011
Gaby0490
martitalovetaylor
NessieBlack<3
albita87
maryteresa21
kiani-chan
ROSALIEMEYER02
sohamG95
romyblack
vatz
irenelovetaylor
Nalotta
LoveTaylor♥
Janess
Anne17
onlysexyvampires
Marina26
Day Black
delzodriak
Ingrid.Cardenash
MariannBlack
dessy6109
daniela_1505
Jacob♥
isSsabella
Brenda
Cristina Almeida
Crisair
JACOB&NESSIE
63 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Cristina Almeida
Nuev@
Cristina Almeida


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 42
Localización : En La Push, con mi lobo rojizo, el ser más maravilloso del universo!

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 13 Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 4:40 am

Vaya! Una alianza con los Vulturis??? Estoy obsesionada aún mas, me atrapas, en serio! Y esa enana descarada, no tiene verguenza??? Qué odio!!! Sube pronto otro capi, y por cierto, qué lindooo avatar y tú firma, ainsss, me muero. lamentones, guapa!
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 13 Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 12:40 pm

I love you I love you I love you ¡HOLA, GUAPISIMAS!I love you I love you I love you

MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS POR SEGUIR AHI, romyblack, Ali, Ingrid y Cristina!!!!!

Pues si, una alianza con los Vulturis Evil or Very Mad Ya veremos a ver que pasa Rolling Eyes porque esta claro que no son nada de fiar Evil or Very Mad

Por cierto, Cristina, me alegro de que te gustase mi avatar y mi firma XDD

Bueno, preciosas, aqui os dejo otro capi, espero que os guste Wink

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CUANDO UNO LE VE LAS OREJAS AL LOBO…

En cuanto ella llegó a mí, todos los pinchazos de mi estómago desaparecieron por arte de magia y fueron sustituidos por ese alocado hormigueo de siempre. Mi corazón latía a toda pastilla, acompasando al suyo, que también se había acelerado y lo hacía justo al doble. Podía sentir sus latidos en mi pecho, muy cerca de los míos.

Por un instante se me olvidó por completo dónde estábamos y con quién, hasta que me vino un halo de lucidez y me acordé. Maldita sea, no me quedaba más remedio que parar, con lo bien que se estaba así. Tuve que esforzarme mucho para obligar a mis sedientos labios a que parasen y se despegasen de los suyos, porque la verdad es que me moría por seguir saboreando esa carnosa, suave y dulce boca, y, encima, la energía de nuestro alrededor no ayudaba nada, pero lo conseguí. Eso sí, me costó lo mío y necesité de varios intentos para que mis obcecados labios soltaran los suyos del todo, los muy idiotas se separaban y no hacían más que volver y volver, aunque los suyos tampoco es que se esforzasen mucho en despegarse, la verdad. Al final, y a regañadientes, muy a regañadientes, logré terminar ese eterno beso.

Nuestras frentes se quedaron pegadas durante un momento y sus preciosos y dulces ojos se clavaron en los míos, otra vez con preocupación. Nessie separó nuestros rostros y enseguida llevó sus cálidas manos al mío para examinármelo.

―¿Estás bien? ―me preguntó ansiosamente, acariciándome con sus dedos mientras sus pupilas se cercioraban de que era así.
―Sí, ¿y tú? ―inquirí, observando su precioso semblante yo también―. No te habrán hecho daño, ¿no? ―y pasé a mirar sus brazos con nerviosismo.

Si alguno de esos chupasangres le había hecho un solo moratón, los aniquilaría aquí mismo con mis propias manos. No sabía cómo, pero lo haría.

―No, estoy bien ―afirmó, llevando sus delicadas manos hacia mi nuca y mi espalda para acariciar mi frente con la suya.

Dios, tenía que besarla otra vez…

―Muy conmovedor, desde luego ―escuché que decía ese chiflado de Aro―. He de reconocer que Edward tenía razón, estáis realmente enamorados ―afirmó. Hipócrita, ahora nos hacía la pelota, ¿no?―. Esa energía que desprendéis es increíble, casi diría que se puede palpar en el ambiente.

Iba a contestarle, sin embargo, en ese momento Nessie detectó algo extraño en mi hombro y en mi torso con su nariz. Mierda. Era el asqueroso olor de esa enana canija. Se quedó paralizada por un instante, pero, de repente, se giró súbitamente hacia la chupasangres, rechinando los dientes mientras le clavaba una mirada de profundo odio que reclamaba venganza por todos los costados. No me había fijado en la Pitufina hasta ese momento. Ésta también estaba machacando las muelas con rabia, pero, entonces, al ver la reacción de Nessie, su semblante cambió para adoptar una postura claramente chulesca. Alzó la ceja, la barbilla, y su labio se curvó hacia arriba con cierto aire triunfal.

Oh, oh…

Antes de que me diera tiempo a reaccionar, Nessie me soltó a una velocidad digna de un vampiro completo ―y eso que no se había transformado― y profirió un rugido que retumbó en toda la habitación y que casi rompe el cristal de la única ventana que había allí, ya que lo hizo vibrar con ganas.

―¡¿Cómo te has atrevido a tocar a mi marido, furcia?! ―le gritó acto seguido en toda la cara, ya abalanzándose hacia ella.
―¡No, Nessie! ―voceé.

Tenía que pararla. Esa Jane podía hacerle mucho daño si utilizaba sus dotes sicóticos con ella, y no pensaba arriesgarme a que Aro no interviniese. Bueno, y eso sin contar que la rubia canija también era más fuerte que ella, claro.

No sé cómo lo hice, pero conseguí atraparla en el mismo aire, cogiéndola por la cintura. Mi chica se quedó encerrada en mis brazos, con los pies colgando, eso sí, éstos luchaban por alcanzar el suelo de nuevo mientras ella gruñía sin parar.

La rubia canija siguió con esa estúpida expresión en la cara, aunque los otros dos chupasangres no entendían nada de nada.

―Paz ―solicitó ese viejo tarado, levantando sus transparentes manos ligeramente.

La dejé en el suelo, aunque amarré su mano con fuerza, por si acaso.

―¡¿Paz?! ―exclamó Nessie, muy cabreada. Su cuerpo ya estaba lleno de convulsiones―. ¡¿Os habéis llevado a mi marido, arrebatándomelo de mi lado, y esa… ramera ―corrigió, aunque vocalizando ese nuevo vocablo con más que rabia, cosa que hizo que la cara de la enana cambiase de repente y pasase a ser de ofensa total― le ha toqueteado, y ahora me pides paz?! ―sus ojos se clavaron en los de la Pitufina otra vez, radiando inquina por todas partes―. ¡No puedo soportarlo! ―gritó, haciendo el amago de abalanzarse sobre ella de nuevo.

¡Uf! Y eso que no sabía que había intentado besarme.

―Por favor, seamos civilizados ―volvió a pedir Aro, ahora juntando las manos.

Conseguí girarla hacia mí, aunque me costó. Nessie estaba realmente furiosa. Su mano suelta era un puño apretado que temblequeaba fuertemente, y la otra apretaba tanto la mía, que si no hubiera sido un hombre lobo, ya tendría todos los huesos hechos añicos. Sus preciosos ojos, ahora ensombrecidos por ese ceño hundido sobre ellos, no se despegaban de la canija.

―Nessie, mírame ―le mandé, dándole un suave meneo con mi mano suelta, que había pasado a sujetar la parte superior de su brazo. Mi otra mano no se atrevía a soltar la suya, no fuera a ser que se me escapase. Sus ojos tardaron un par de segundos, pero finalmente optaron por obedecerme. Seguían enfadados, aunque al mirar los míos parecieron relajarse un poco―. Cálmate, ¿vale? ―le susurré, hablándole con delicadeza para que mis palabras surtieran más efecto mientras mi mano pasaba a acariciar su mejilla―. Respira hondo y trata de relajarte, no merece la pena.

Nessie tomó aire, cerró los ojos, y asintió cuando lo expiró. Su cuerpo se relajó al cabo de un momento.

Sin embargo, cuando abrió los párpados de nuevo, sus pupilas sostenían otra mirada nueva. Una mirada que yo conocía muy bien.

―Sí, cielo, tienes razón ―murmuró, llevando esa mirada chulesca hacia la rubia canija a la vez que su labio se elevaba ligeramente. Soltó mi mano para alzar las suyas a la par y comenzó a acariciar mi pecho, deslizándolas lentamente de abajo a arriba. Estaba claro que quería restregárselo a la Pitufina en todos los morros para marcar su territorio. Bueno, vale, no era el momento, pero no pude evitar estremecerme, sólo uno de sus roces ya me ponía todo el vello de punta. Pude escuchar cómo la canija sádica rechinaba la dentadura una vez más―. No merece la pena ―coincidió, y sus pupilas se engancharon en las mías con determinación mientras acercaba su rostro al mío.

Ya no pude negarme. Cuando ella me clavaba su sensual mirada, era imposible resistirse.

Sus labios llegaron a los míos, sus manos se repartieron entre mi pelo y mis hombros, y empezó a besarme con verdadero ímpetu, entrelazando nuestras bocas meticulosamente, despertando esa energía de nuevo. No sé lo que hizo la canija, porque solamente podía sentir a Nessie. Sí, como dije una vez, esa energía, y sus besos, me atraían hacia ella como una de esas moscas que se van irremediablemente hacia la luz violeta, hipnotizadas, y, una vez más, me chamusqué sin remedio. Sabía de las intenciones de ese beso, por supuesto, pero, mientras Nessie me besara, me daba exactamente igual. Ella me estaba besando, y eso era lo que más me importaba, era más que suficiente. Además, tenía que reconocer que el verla tan celosa y tan reclamativa me ponía muchísimo. Si no fuera porque no era el momento ni el sitio adecuado, la hubiera llevado a un lugar privado y apartado para hacerle el amor apasionadamente, y no hubiese dejado de susurrarle: sí, nena, soy tuyo, todo tuyo.

El beso no duró mucho, o eso me pareció a mí, creo que solamente fueron unos cortos segundos. También le costó, pero mi chica despegó sus labios de los míos, me miró con satisfacción y después le dedicó otra mirada y otra sonrisita a la rubia enana.

Ahora sí que vi cómo machacaba las muelas. En cambio ese viejo decrépito de Aro soltó una risilla estúpida, como si ese pique entre ambas le hiciese mucha gracia. Idiota.

Pero a Nessie también le dio tiempo de fijarse en otra cosa.

―¿Qué es esto? ―quiso saber, frunciendo su adorable ceño cuando vio el cordón metálico de mi cuello. Luego, también se fijó en mis muñecas y las levantó―. ¿Y esto, son… grilletes? ―y cuando terminó la frase, giró el rostro hacia Aro con enfado y exigencia.
―Oh, lo lamento profundamente, mi querida Renesmee, pero no nos quedó más remedio que velar por su seguridad ―dijo el Vulturis, fingiendo pesar.

Cínico…

―¿Velar por mi seguridad? ―chisté, mirándole de arriba a abajo con desprecio―. Me han puesto este cordón metálico para que no me pueda transformar ―le revelé―. Si cambiara de fase, me quedaría sin cabeza.
―¿Qué? ¿Sin… cabeza? ―inquirió, tragando saliva y pestañeando sin creérselo―. ¿Le habéis…? ¡¿Le habéis puesto un cordón en el cuello a mi marido y le habéis encadenado como si fuera un perro?! ―protestó Nessie enérgicamente, separándose de mí para dirigirse mejor a ese viejo chupasangres.

Cogí su mano.

―El cordón es por nuestra propia seguridad, querida, pero también temíamos que se hiciese daño al intentar escapar ―alegó él, siguiendo con su actuación―. Aunque sus heridas se regeneran con rapidez, no era… conveniente que su sangre fluyera fuera de su piel. Créeme, mi preciosa flor, ni siquiera yo podría garantizar su seguridad en tal caso.
―A lo mejor yo no intentaría escapar si no me hubieseis encerrado, ¿no crees? ―le solté con una ironía ácida.
―¡Así que también le habéis encerrado! ―criticó mi chica, enfadadísima.
―Sí, y adivina con quién comparto celda ―le dije, siguiendo con ese sarcasmo.
―¿Con quién? ―me preguntó, mirándome con expectación.
―Con Ryam.
―¿Con… Ryam? ―sus finas cejas dejaron de fruncirse para adoptar una expresión de sorpresa mezclada con preocupación―. ¿Pero, cómo es que…?

No le dio tiempo a terminar la pregunta, ni tampoco a girar el rostro del todo hacia Aro.

―Ryam es un gigante, es una aberración ―le cortó el Vulturis tarado―. Además, ha descubierto demasiadas cosas de nuestro mundo y supone una amenaza para el mismo. No obstante, hemos tomado la decisión de mantenerle con vida hasta que sepamos cómo obrar en este desagradable asunto.
―Ryam no será un gigante por más tiempo, Aro ―intervino una conocida voz a nuestras espaldas, haciendo que Nessie y yo nos girásemos.
―¡Mi querido Carlisle! ―exclamó Aro, dando una palmada mientras fingía un rostro gratamente sorprendido.

El doctor pasó a la estancia junto con Esme, Rosalie y Emmett. Los cuatro tenían unos rostros serios e iban acompañados por otros cuatro chupasangres de la guardia, entre los cuales se encontraban Varick y ese cretino de Zhou. Ya rechiné los dientes cuando vi a este último, pero cuando osó a imitar el rostro de Nessie durante un segundo, mostrándome una sonrisita insolente a modo de burla, estuve a punto de saltar hacia él. ¡Maldito bastardo! Ahora era muy valiente, claro, yo no me podía transformar y él estaba bien acompañado por el resto de sanguijuelas. Me había quedado con las ganas en nuestro último encuentro. Nessie notó el temblequeo de mi mano y entrelazó sus dedos con los míos para tranquilizarme. Eso me calmó un poco, pero tuve que inspirar una buena bocanada de aire para no lanzarme hacia ese desgraciado.

Recordé aquello que nos dijo Edward después de la visita que nos hizo la canija junto a ese tal Felix y Demetri en Anchorage. Había visto a través de los pensamientos de Jane que Aro siempre estaba acompañado de Varick, para que Alice no pudiera ver sus decisiones. Ahora, por lo visto, había prescindido de él, aunque Varick no tardó nada en colocarse al lado de ese viejo decrépito. Bueno, era fácil adivinar por qué no lo había utilizado hace un rato. Era evidente que sus decisiones estaban marcadas por nosotros los metamorfos, aparte de que estaba en compañía de uno, así que Alice no podría ver nada igualmente.

―Me gustaría decir que me alegro de verte, Aro, sin embargo, no puedo ―declaró Carlisle nada más llegar a nuestro lado, siguiéndole la corriente a ese vejestorio chiflado, aunque se notaba su cabreo―. Estoy muy irritado por esta… situación ―suavizó.

Em me guiñó el ojo, mostrándome una mueca a modo de sonrisa aliviada, y se colocó a nuestro lado, junto a Rose. Esme respiró tranquila cuando me vio sano y salvo, aunque no se despegó de la mano de su marido.

―Yo también lamento esta situación, mi querido amigo ―afirmó ese senil perturbado―. Pero, como ya le expliqué a Jacob, hacerlo así era totalmente necesario. Él no hubiera aceptado venir de otro modo.
―No disimules ―protesté, enfadado―. Me habéis traído hasta aquí para que no me quede otra salida. Esto es toda una encerrona.
―¿Una encerrona? ―quiso saber Carlisle.
―Llámalo simbiosis y alianza ―reiteró ese tarado de Aro.
―¿Alianza? ―dijo ahora Emmett, sorprendido.
―Sí, este chif… Aro ―me contuve― quiere que nos aliemos con él para pelear en una guerra.
―¿Pelear? ―repitió Em, más animado.
―¿Una… guerra? ―inquirió Nessie, preocupada, apretando mi mano.

Varick le sopló algo al oído de Aro y éste asintió con una media sonrisa.

―Tranquila, cielo ―le susurré, posando mis labios en su frente.
―Lamento tener que dejar esta interesante conversación así, pero he de irme, mis hermanos han regresado ―habló de pronto―. Si me disculpáis, voy a ir a recibirles. Sé que Jacob os lo explicará todo muy bien ―afirmó, oscilando esos ojos lechosos hacia mí durante un segundo para llevarlos enseguida de vuelta a los de Carlisle―, así que os dejaré a solas para que toméis una decisión. De todas formas, yo mismo os explicaré lo que necesitéis saber, más tarde.
―Es cierto, ¿cómo es que Cayo y Marco no están aquí? ―inquirió Carlisle.
―Oh, han tenido que atender otros asuntos, pero vendrán después ―explicó Aro escuetamente―. Y ahora, si me disculpáis ―repitió, comenzando a caminar hacia la salida, acompañado de Varick―. Jane, querida, llévales a la sala de al lado para que mediten más cómodamente ―le dijo a la enana, de la que pasaba a su lado.
―Sí, maestro ―asintió ella. En cuanto Aro y Varick salieron por la puerta, se dirigió a nosotros con esa prepotencia de siempre―. Acompañadme por aquí.

Se dio la vuelta, junto a todos los chupasangres que nos acompañaban, y la seguimos. El chino aprovechó para medio girarse y dedicarme una sonrisita burlona, imitando mi rostro. Gruñí y di una zancada más grande para llegar a él, pero Nessie me retuvo.

―Cálmate, Jake, no le hagas caso ―me susurró al oído, cosa que sirvió para que me tranquilizara un poco y todo mi vello se pusiese de punta.

Volví a tomar otra buena bocanada de aire y seguimos caminando.

La Pitufina nos hizo salir de la habitación por esa puerta, por la que tuve que volver a agacharme, y caminamos por ese ancho corredor de antes en dirección a la doble puerta revestida de oro. Cuando llegó, abrió las dos hojas, las cuales no estaban cerradas con llave, y las dejó abiertas para que pasáramos al interior.

―Tomaos el tiempo que necesitéis ―le dijo a Carlisle―. Hay un teléfono. Podéis utilizarlo para llamar a la recepcionista cuando terminéis. Ella me avisará a mí.

El doctor solamente se limitó a asentir con un rostro serio y la rubia enana se dio la vuelta, seguida del chino imitador y las otras cuatro sanguijuelas. Eso sí, no perdió el tiempo y aprovechó su paso a mi lado para darme otro ligero y rápido repaso con la mirada. Esta vez fui yo el que tuvo que sostener con firmeza la mano de Nessie, aunque no pude evitar que su garganta emitiera un rugido interno y que se girase para no quitarle esa vista amenazadora de encima.

Carlisle pasó a esa otra habitación, que seguía las mismas pautas que el hortera y pijo corredor, yo tiré de Nessie, y los demás hicimos lo mismo detrás de él.

La estancia era bastante amplia, pero no tanto como la guarida de los Vulturis. Aparte de esa horrible moqueta verde, de los paneles de madera que revestían las paredes y de los cuadros que imitaban a ventanas, unos sofás de piel en color crema se distribuían por toda la habitación, creando una especie de sala de estar.

En cuanto Rosalie cerró la puerta, todos vinieron a mí.

―Dime, Jacob, ¿cómo estás? ―me preguntó el doctor.
―Bien, bien, no me han hecho nada ―les tranquilicé.
―Le han encerrado en una celda y le han encadenado ―les reveló Nessie, rechinando los dientes―. Y encima, le han puesto este cordón metálico para que no se pueda transformar.
―Qué falta de respeto ―declaró Esme con disgusto.
―Bonito collar ―se burló Rosalie.
―Ja, muy graciosa, rubia, pero hoy no estoy de humor ―le contesté con retintín.
―Es el colmo ―protestó Nessie―, no puedo creerme que le hayan hecho todo esto y se queden tan tranquilos.
―Bueno, da igual, el tema es que estoy bien. Además, también tienen a Ryam.
―Sí, eso hemos oído cuando caminábamos por el pasillo ―dijo Emmett.
―Tendremos que solucionar ese tema también ―afirmó Carlisle, llevándose la mano a la barbilla, pensativo―. Lo único que se me ocurre es alegar a su curación, aunque no sé si eso será suficiente para Aro. Ryam ya tiene conocimiento de nuestro mundo, y temo que los Vulturis no se conformen sólo con eso.
―¿Y qué hacemos? ―inquirió Nessie, mordiéndose el labio.
―No lo sé. Tendré que pensar en algo ―reconoció Carlisle, bajando su mano.
―¿Qué es eso de la guerra? ―quiso saber Emmett.
―Uf, una movida muy grande, tío. Al parecer, Nikoláy, Ruslán y Razvan no trabajaban solos. Adivina con quién estaban aliados ―se hizo un momento de silencio en el que todos esperaron mi respuesta, expectantes. Bueno, todos menos la Barbie, que resopló con cansancio―. Con Vladimir y Stefan ―les desvelé finalmente.
―¿Con Vladimir y Stefan? ―Nessie no se lo podía creer, aunque no era la única, el resto abrió los ojos como platos.
―Sí, y tengo otra noticia ―seguí. Miré a mi chica con precaución y apreté su mano un poco más. Ella ya se dio cuenta de mi respuesta sólo con este gesto, pero lo dije en voz alta para los demás―. Son ellos los que tienen a Bella, Edward, Alice y Jasper.
―Qué horror ―exhaló Esme, llevándose las manos a la boca.

Nessie tembló ligeramente y la atraje hacia mí para rodearla con mis brazos. Ella enseguida ensambló los suyos a mi cintura, apoyando su mejilla en mi pecho.

―¿Estás bien? ―murmuré en su pelo.
―Sí, así estoy mejor ―asintió, apretando su abrazo―. Sigue, podré soportarlo.
―¿Seguro? ―me cercioré, separándome un poco para mirarla.
―Tengo que saber la verdad. Y contigo soy fuerte ―afirmó, mirándome con determinación―. Sigue ―y volvió a apoyar su mejilla en mi pecho.

Suspiré, asintiendo, le di un beso en la frente y continué hablando.

―Aro no me ha dicho cómo han conseguido llevárselos, pero mi teoría es que esos dos dieron con Renée y la secuestraron para chantajear a Bella ―manifesté, pasando los dedos por su cabello para confortarla un poco―. Creo que la visión que tuvo Alice no estaba relacionada con los Vulturis, sino que ella vio las intenciones de Vladimir y Stefan y se marcharon para evitar el secuestro.
―¿Quieres decir que se entregaron? ―interrogó Em.
―Sería lo más lógico ―secundó el doctor.
―Lo que no sé es si consiguieron impedir el secuestro o no ―continué, sin dejar de peinar el pelo de mi chica―. Ahora los rumanos tienen a Bella, Edward, Alice y Jasper, los cuatro con dones poderosos, y ese chiflado de Aro está temblando. Bueno, ya sabéis que Vladimir y Stefan llevan años buscando venganza, ¿no? Pues se han rearmado, y no sólo con chupasangres, sino que también contaron con la ayuda de esos tres magos para la creación de gigantes. Los Vulturis ya estaban al corriente de todo e intentaron impedirlo, pero no lo consiguieron.
―Así que los gigantes eran para el ejército de Vladimir y Stefan ―adivinó Rosalie.
―Sí, y Aro creó un grupo de matones para evitarlo, pero, bueno, luego os contaré más detalles sobre eso. El caso es que Aro le ha visto las orejas al lobo y necesita esta alianza.
―Nunca mejor dicho ―sonrió Emmett.

Le sonreí el chiste, y seguí hablando.

―No me gusta nada esto, pero Aro es el único que sabe dónde se encuentran Bella y los otros, y me ha chantajeado con eso ―suspiré con desagrado―. No va a decirnos nada hasta que no le ayudemos, y, la verdad, no veo otra salida. Y encima, me ha dicho que si no vamos con ellos, no me garantiza la seguridad de Bells y el resto.

Nessie apretó su abrazo un poco más y yo le di otro beso en el pelo, acariciando su nuca con mis dedos.

―Es evidente que no nos queda más remedio que aceptar ―intervino Carlisle, con un rostro resignado―. Eso sí, debemos de tener mucho cuidado, Aro no tendría ningún escrúpulo a la hora de traicionarnos en cuanto todo terminase.
―Sí, lo sé ―coincidí.
―Además, todavía está el asunto de la profecía, eso nos obliga a extremar las precauciones ―declaró.
―Entonces, pelearemos ―sonrió Emmett―. Rescataremos a Bella, Edward, Alice y Jasper.
―¿Vais a ir a esa guerra? ―preguntó Nessie, separándose de mi cuerpo para mirarme con una preocupación que me heló el alma.
―No nos queda más remedio, cielo ―le susurré, metiéndole el pelo detrás de las orejas―. Pero no te preocupes por nosotros, todo saldrá bien.
―Entonces yo también voy ―afirmó con los ojos llenos de resolución.
―No, tú te quedarás en La Push ―le contradije.
―Venga ya, no seas machista ―protestó.
―No es por machismo, Nessie, y lo sabes. Es sólo que no quiero que te pase nada, ¿entiendes? No podría soportarlo.
―Acabas de decir que todo saldrá bien ―refutó―. Además, la misma pulsión que tienes tú para protegerme, también la tengo yo para protegerte a ti. Sabes que me resulta casi imposible no estar contigo en una situación así. Y, encima, estamos hablando de mis padres y mis tíos.

Mierda. Genial. Esto no me gustaba nada, pero, maldita sea, tenía razón en todo, y era imposible rebatírselo.

―No sé, Nessie… ―dudé.
―Puedo transformarme, así estaré bajo tu protección todo el tiempo ―alegó, ya suplicándome con la mirada al ver mi flojera.
―¿Ah, sí? ¿Y qué pasará cuando te falte sangre? ―objeté.

Nessie se mordió ese precioso labio inferior y se quedó pensando.

―Yo podría conseguir algunas reservas de sangre y llevarlas en un maletín bien refrigerado ―irrumpió Carlisle.

Genial.

―¿Lo ves? ―indicó Nessie.

Esto no me hacía ni pizca de gracia, pero, vale, lo reconozco, también la entendía. Al igual que yo, Nessie no podría soportar estar lejos de mí en una situación de tan claro peligro, y, para colmo, se trataba de su familia. Era lógico que quisiera ayudar, ¿no? Y, bueno, yo era su marido, pero no era quién para prohibirle nada, la verdad.

Maldita sea…

―Está bien ―acepté a regañadientes, frunciendo el ceño a disgusto―. Puedes venir con nosotros, pero no te separarás de mí en ningún momento, ¿entendido?
―No tenía pensado hacerlo ―sonrió.

Suspiré, aunque no pude evitar corresponder esa sonrisa.

―En fin, tendré que avisar a mi manada ―anuncié, suspirando.
―Ah, algunos miembros de la manada están abajo ―me reveló Emmett.
―¿Mi manada está abajo? ―inquirí, sorprendido.
―Sí, no pudimos conseguir que los dejaran subir, por eso tardamos un poco ―me explicó―. Pero tranquilo, no les pasará nada, ahí abajo hay demasiada gente. Lo único que tendrán que soportar es el olor.
―Y los demás el suyo ―añadió Rosalie, poniendo cara de asco.
―Yo logré escaparme y pude llegar hasta este corredor, pero me cogieron por el camino ―aclaró Nessie.
―Bueno, pues ya está decidido ―intervino Carlisle de nuevo, poniendo un poco de orden―. Por desgracia, tendremos que aliarnos a los Vulturis temporalmente.

Odiaba esto, lo odiaba con todas mis fuerzas. Jamás me hubiera imaginado que tendría que trabajar con esos viejos decrépitos e hipócritas, esos asesinos de gente inocente, los mismos que habían secuestrado a Nessie hacía dos años. Rechiné los dientes con furia contenida, pero no me quedaba más remedio que aguantarme. Bella y los demás estaban en peligro, y ante todo estaban ellos, ahora eran parte de mi familia.

Nessie se dio cuenta de mi malestar y me dio un beso corto para tranquilizarme.

―Avisaré a Jane de que ya hemos tomado una decisión ―dijo el doctor.

¿Decisión? Ja. Esto era una encerrona en toda regla.

Pero no nos quedaba más remedio. Carlisle se acercó a un teléfono que reposaba en una mesilla, descolgó el auricular y observé con resignación cómo tocaba un botón de color verde.
Volver arriba Ir abajo
onlysexyvampires
Nuev@
onlysexyvampires


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 28
Localización : bariloche, argentina

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 13 Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 6:24 pm

esto me supera, jajaja te juro que me frustra
pero te lo dije una y dos veces y te lo digo tres, escribis genial!
me encanta y no puedo esperar al siguiente capitulo Smile
despues paso
besoo
Volver arriba Ir abajo
http://onlysexyvampires.tumblr.com/
Cristina Almeida
Nuev@
Cristina Almeida


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 42
Localización : En La Push, con mi lobo rojizo, el ser más maravilloso del universo!

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 13 Icon_minitimeDom Jul 10, 2011 12:04 am

Me ha encantado:

―¡¿Cómo te has atrevido a tocar a mi marido, furcia?! ―le gritó acto seguido en toda la cara, ya abalanzándose hacia ella.
―¡No, Nessie! ―voceé.

JAJAJAJAJAJAJA, esa descarada merece que Nessie le salte a la yugular!!!! qué enana ramera, jajajajajajajaja!!! Y Nessie aún no sabe que esa pitufina intentó besar a Jake...Emocionante, sigue, sigue, sigue!!! Saludos desde Brasil!!!
I love you I love you I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
Cristina Almeida
Nuev@
Cristina Almeida


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 42
Localización : En La Push, con mi lobo rojizo, el ser más maravilloso del universo!

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 13 Icon_minitimeDom Jul 10, 2011 4:04 pm

Chicas, mi cuñada me dijo que ha visto un par de veces al trailer de amanecer y que en aquella encena que Edward pega a alguien, que yo no sé de quien se trata, es Jake... qué les parece??? será que es la encena de la imprimación o en la boda???? Ainssssssssss, he leído por ahi que la película termina en el nacimiento de Nessie... tengo dudas!!!
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 13 Icon_minitimeDom Jul 10, 2011 5:29 pm

flower flower flower ¡HOLA, GUAPISIMAS!flower flower flower

¡¡MUCHAS GRACIAS, Ali y Cristina!!

¡Muchisimas gracias por seguir ahi y por leerme! XDD

AVISO, SPOILER DE AMANECER 1
Cristina:
Spoiler:

Bueno, guapisimas!!! Aqui os dejo el capi de hoy Wink Tengo que anunciaros que ya no tengo mas capis escritos, lo siento, asi que ahora ya tendreis que esperar a los martes, jueves y sabados para leer. El martes colgare el siguiente capitulo Wink Espero que seais un poco comprensivas conmigo Embarassed
A ver si este os gusta Wink

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NEGOCIANDO CON LOS HERMANOS MARX

Casi vomito del asco al ver la cara de satisfacción de Aro cuando Carlisle le transmitió nuestra decisión. No sé por qué fingía tanto, la verdad, sabía de sobra que no nos quedaba otra opción, pero el muy estúpido seguía esa farsa. En cambio, el senil de pelo canoso, Cayo, tenía una cara similar a la mía, sólo que pensando a la inversa, claro, y, bueno, esa momia adormilada de Marco mantenía ese semblante inapetente y cansado de siempre, creo que todo esto le daba exactamente igual. Parecían los hermanos Marx. Bueno, estaba claro quién representaba a quién, ¿no?

Volvíamos a estar en la misma habitación del principio, pero ahora estaban los tres Vulturis juntos, y se encontraban sentados en esas enormes sillas de madera maciza que trataban de imitar a tronos. Menudos idiotas.

Varick se situaba al lado de Aro, por detrás, para no taparle la visión hacia los otros dos vejestorios. En esta ocasión no llevaba su capucha puesta, así que por fin pude ver su cara. En fin, no distaba mucho de la del resto de chupasangres, para mí eran todos más o menos iguales. Esos repugnantes ojos rojos de rata, esa piel paliducha casi transparente y esa frialdad que desprenden casi todos los vampiros. Tenía el pelo muy corto, eso sí, y por lo rubio que era y su nombre, deduje que era alemán.

Mi mano no había soltado a la de Nessie desde que ella había llegado a este antro, y no pensaba soltarla jamás. No me fiaba de nadie allí dentro, no podía olvidar que la habían secuestrado una vez; diablos, a mí mismo me habían llevado a la fuerza hacía unas horas, incluso Ryam había sido atrapado, así que como para fiarse. Este sitio no me gustaba nada para ella, pero al menos estábamos juntos.

―Me alegro de que hayáis accedido a prestarnos ayuda, mi querido Carlisle ―dijo ese vejestorio chiflado de Aro, curvando su asqueroso y fino labio hacia arriba―. Os lo agradecemos, y os aseguramos que tendréis una justa recompensa.

El careto de Cayo seguía diciendo lo contrario.

―La única recompensa que buscamos es dar con Edward, Bella, Alice y Jasper para que regresen con nosotros a casa sanos y salvos ―declaró el doctor, con una tensión notable en el rostro―. Bueno, si es que es cierto que se encuentran con Vladimir y Stefan.

Eso, eso.

―No dudes de nosotros, amigo mío. Lo es.
―No es que dude de tu palabra, Aro, pero realmente me quedaría mucho más tranquilo si pudieses aportarme una prueba de ello ―soltó Carlisle, eso sí, con ese tono mesurado que solía usar siempre.

¡Ja! Eso había sido un puñetazo directo.

―Cómo, ¿acaso desconfías de nosotros? ―intervino Cayo, frunciendo esas tupidas cejas blancas con disgusto total.
―Nuestra relación se ha visto afectada por lo ocurrido hace dos años, Cayo ―alegó el doctor, ahora utilizando una voz un poco más tensa―. Como bien comprenderás, no puedo olvidar que una vez os llevasteis a Renesmee, eso fue un hecho muy grave, desde mi punto de vista.

Este Doc, siempre suavizando las cosas.

―Fue por su propio bien ―rebatió el viejo canoso, señalándome con la mano con desagrado―. Y la prueba de que eso era necesario, para que no se descarriase, es su matrimonio. Es un error claro.
―¿Todavía seguís con ese rollo? ―protesté enérgicamente.
―Casarme con Jacob ha sido lo mejor que he hecho en mi vida ―manifestó Nessie, muy molesta―. Yo le amo con toda mi alma, y él a mí.

Ambos apretamos nuestro amarre.

―Desde luego. Por favor, Cayo, ellos se aman, sólo hay que verles ―defendió Aro, juntando esas tísicas manos―. ¿Verdad que es cierto, Marco? ―le preguntó al adormilado, girando su cara seca hacia él.
―Sí ―afirmó éste sin más, ni siquiera se molestó en mover una pestaña.

Ahora Aro nos defendía, por supuesto, necesitaba hacerme la pelota bien.

―Comprendo perfectamente tu malestar, Carlisle ―siguió ese decrépito tarado, continuando con su peloteo interesado―. Y os pido perdón, he de reconocer que nos equivocamos con esa intervención ―el Vulturis gruñón no pudo evitar resoplar, aunque se quedó mudo, claro, ninguno de esos dos idiotas parecía atreverse a llevarle la contraria a Aro―. No obstante, puedo asegurarte que no lo hicimos con mala intención, nada más lejos de la realidad, sino que actuamos creyendo que obrábamos correctamente ―sí, claro, seguro. Maldito hipócrita―. Por eso creo sinceramente que esta es una buena ocasión para limar esas pequeñas asperezas y recuperar esa amistad de la que gozábamos en el pasado. ¿Dejarás que os lo pague cuando todo este incómodo asunto se solucione?
―Yo también me considero un hombre generoso, Aro, así que por supuesto que dejaré que nos lo pagues ―afirmó Doc, imitando la inmodestia de ese viejo decrépito, para seguirle el juego. Aro sonrió, aunque se notaba que sólo por esa estúpida y absurda diplomacia vampírica―. Pero, insisto, podías empezar por darnos una prueba de que mi familia se encuentra con Vladimir y Stefan.

Las cejas de Cayo se hundieron un poco más.

―Desgraciadamente, no puedo darte ninguna ―dijo Aro, volviendo a ese semblante apergaminado y exageradamente triste de antes―. Todas las pruebas que tengo están en lo que Demetri me ha dejado ver, ¿no es así, Demetri? ―inquirió, mirando a éste, que se encontraba junto a la rubia canija, el igual de enano de Alec, ese gigantón de Felix, el pelirrojo y ese chino bastardo.
―Cierto, maestro ―asintió el mencionado.
―Es una lástima que Edward no esté aquí, él podría ratificar que lo que yo digo es cierto―sí, ya―. No obstante, te ruego que confíes en mí, te aseguro que Edward, Bella, Alice y Jasper se encuentran retenidos por Vladimir y Stefan.
―Eso de confiar en ti es difícil cuando tú no quieres decirnos dónde están sólo para chantajearnos ―me quejé yo, cansado de toda esta monserga inútil―. Eres un miserable, serías capaz de vender a cualquiera con tal de conseguir tus fines.

Todo el mundo en la habitación se quedó mudo, mirándome estupefactos. Excepto Aro, que sonrió como el tarado que era, el Vulturis adormilado, que seguía dormitando con los esos párpados de cartón, alicaídos, y Nessie, que apretó mi mano para regañarme. Sí, bueno, sabía que mis formas no eran las más… diplomáticas, pero era lo que pensaba y no iba a callarme.

―Lo comprendo, Jacob, pero tú también has de entender que nosotros tenemos que cubrirnos las espaldas ―se defendió ese loco, manteniendo esa sonrisa de idiota. Él se creía muy elegante, menudo imbécil―. No podemos exponernos a deciros dónde se encuentran, y que luego faltéis a vuestra palabra y nos abandonéis antes de la batalla para ir a buscarlos por vuestra cuenta.
―Nosotros jamás hemos faltado a nuestra palabra, Aro ―dijo Carlisle, visiblemente, y raramente en él, ofendido.
―Oh, no te ofendas, Carlisle, no estoy diciendo eso ―el careto de Aro cambió para adoptar una expresión de grandilocuente preocupación―. Pero, al igual que vosotros os queréis asegurar de que yo no miento, nosotros también tenemos que asegurarnos de que vosotros no vais a fallarnos.
―¡Aj, venga ya! ―protesté, frunciendo el ceño todo lo que pude―. Aquí los únicos que faltan a la palabra y que traicionan sois vosotros ―le espeté a la cara mientras notaba los continuos apretamientos de dedos de Nessie. Pero no me callé―. Y, encima, nos decís que es para cubriros las espaldas, cuando en realidad este tema solamente es un instrumento para chantajearnos. No seas tan hipócrita y di la verdad de una maldita vez.
―¡Esto es vergonzoso, Aro! ¡Qué falta de respeto! ―voceó el chupasangres canoso con indignación―. ¡No permitirás que este salvaje te hable así, ¿verdad?!
―¡¿Qué me has llamado?! ―grité, echándome hacia delante.

Los miembros de la guardia que se encontraban allí, consistentes en el chino bastardo, ese grandullón de Felix y el rastreador, se agazaparon instantáneamente, en cambio, la Pitufina y su hermano el Pitufo solamente entornaron los ojos, preparándose por si me tenían que torturar otro poco, y el pelirrojo ni se movió.

Pero Emmett y Rosalie no se quedaron atrás. Los dos me acompañaron, agazapándose también y rechinando los dientes. Em incluso hizo restallar las falanges de sus dedos mientras le sonreía a Felix con una provocación maliciosa. Éste le correspondió la sonrisa, cómo no. La pobre Esme se mantenía al margen, aunque no podía evitar tener ese rostro de preocupación y desasosiego total.

―Jake, por favor ―me rogó Nessie, asustada.

Mierda. Si me calmaba, era sólo por ella. No soportaba verla preocupada ni asustada, y mucho menos ponerla en peligro.

―Paz ―solicitó Aro, alzando ambas manos, aunque ni siquiera se levantó de su trono.

Los chupasangres de su guardia se relajaron al instante, así que nosotros hicimos lo propio.

―¿Acaso vas a permitir este comportamiento? ―bufó Cayo.
―Calma, hermano ―le relajó.
―Esto es intolerable ―masculló el Vulturis canoso para sí.

Se hizo otro tenso mutismo, y, en esta ocasión, Aro no sonreía nada de nada.

―De acuerdo ―habló al fin, relajando ese semblante de muerto disecado. Cayo resopló de nuevo―. Reconozco que estamos utilizando este hándicap para forzaros un poco, pero no lo llames chantaje. Como ya te expliqué antes, se trata de una simbiosis. Vosotros nos ayudáis a vencer en esta batalla y nosotros os ayudamos a recuperar al resto de vuestro aquelarre. Sin embargo, y a pesar de eso, os aseguro que ellos están con Vladimir y Stefan.

Carlisle se quedó pensativo durante unos segundos, mirando al Vulturis con firmeza, y yo me tragué la lengua por Nessie.

―Está bien, puesto que en esto has sido sincero, te daré una oportunidad y te creeré ―respondió finalmente, aunque me pareció que dijo eso más bien para seguirle ese juego de educación pija―. Sin embargo, hay otra cosa que me preocupa.
―Habla con total libertad, mi estimado amigo, debéis de haceros a la idea de que estáis en vuestra casa, como ha hecho Jacob ―sonrió Aro, con esa pose de actor malo.

Idiota…

Automáticamente, Em y yo miramos a los chupasangres de la guardia de nuevo, a la vez que ellos lo hacían con nosotros. Si hubiera estado en mi forma lobuna, creo que hubiese podido ver las chispas y rayos fulminantes que salían por los ojos de todos.

―Edward, Bella, Alice y Jasper estarán en el bando contrario, y lo más probable es que ellos se vean obligados a luchar ―expuso Carlisle.

Noté cómo la mano de Nessie temblaba levemente por el temor que eso le ocasionaba. Ya teníamos los dedos entrelazados, pero los apreté aún más para tranquilizarla.

―Bueno, para eso contamos con la inestimable ayuda del Gran Lobo, él romperá la barrera de Bella y podremos atacar sin problemas ―declaró Aro como si nada―. Incluso puede fulminarlos a todos sin moverse del sitio, según tengo entendido ―siguió, oscilando la mirada hacia mí para hacerme una especie de reverencia a modo de reconocimiento.

Ahora la mano de Nessie sufrió un espasmo.

―¡¿Qué estás diciendo?! ¡No pienso hacer eso! ―protesté con energía mientras volvía a achuchar la mano de mi chica un poco más.
―No quiero que sufran rasguño alguno ―exigió Carlisle, muy serio.
―No me habéis comprendido. Por supuesto que no haremos eso, sólo era un decir ―y rompió a reír en unas estúpidas carcajadas que me hicieron rechinar los dientes. Cayo seguía con el ceño sobre los ojos y el otro ni se inmutó. Después de esperar a que ese chiflado terminase de reírse, volvió a hablar―. Jacob solamente tiene que eliminar esa barrera y los dones de nuestros contrincantes, del resto nos encargamos nosotros. Por supuesto, también contamos con vosotros para batallar.
―Si Jacob elimina esa barrera, los miembros de mi familia quedarán a merced de vuestros ataques ―intervino el doctor de nuevo. Esta vez, Nessie se pegó a mi costado, buscando ese beso en la cabeza que le di―. Además, como ya he dicho, ellos se verán obligados a combatir, y no quiero que ningún miembro de tu guardia les haga daño.
―Mi guardia no los atacará, te lo garantizo, y tampoco usarán sus dones contra ellos ―prometió ese viejo acartonado.
―Bien ―aprobó Doc, asintiendo con la cabeza―. Otra cosa más.
―Habla ―le instó, haciéndole un gesto con la mano.
―Me gustaría que liberases a Ryam.
―Me temo que eso no es negociable ―contestó Aro, más serio.
―Louis y yo estamos trabajando en un antídoto que puede curarle ―le reveló―. Ya lo tenemos casi terminado.
―Sigue sin ser suficiente ―afirmó ese decrépito sin escrúpulos.
―¿Por qué no? ―se quejó Nessie.
―Conoce demasiadas cosas de nuestro mundo, y, como ya sabes, mi querida Renesmee, nuestra primera ley es la de salvaguardar el anonimato de todos nosotros.
―Pero él no le contará nada a nadie ―intentó alegar ella, transformando su adorable carita en una llena de súplica.

Dios, esto se me clavaba en el corazón.

―Eso no lo sabemos, y la ley es la ley ―intervino Cayo, malhumorado.

Mi chica rechinó los dientes con frustración y yo volví a apretar su mano, pero esta vez para decirle que ya buscaríamos una solución. Ella comprendió mi mensaje a la perfección, respiró hondo y se tranquilizó un poco.

―¿Cuándo será esa batalla? ―quise saber.
―Estimamos que pudiera producirse dentro de unos días, puede que la semana que viene ―me respondió.
―Tienes que concretarme más ―le pedí―. No sé cuántos miembros de mi manada han venido hasta aquí, pero necesitaremos contar con más efectivos y tengo que convencerlos y organizarlos a todos. Además, tienen que venir desde La Push y eso conlleva un tiempo de adaptación.
―Creemos que lo más probable es que sea dentro de unos cuatro días―me reveló―. Y no te preocupes, todos los gastos correrán de nuestra cuenta.
―Quiero ver a mis hermanos ahora, quiero que estén aquí ―exigí, alzando la barbilla, reconozco que con un poco de chulería―. Si quieres que trabajemos juntos, ellos tienen que estar conmigo y con el resto. Ya sabes, para acostumbrarnos a tus chupasangres.

No miré, pero noté cómo éstos me acuchillaban con la mirada.

―Oh, por supuesto ―accedió. En cambio Cayo refunfuñó por lo bajo―. Enguerrand, ve a buscar a esos lobos.
―Sí, maestro ―asintió éste, haciendo una reverencia con una devoción ciega.

Y se marchó de la habitación como un torpedo.

―Bueno, supongo que ahora que hemos hecho esta alianza, le quitaréis ese cordón y esos grilletes a mi marido ―habló Nessie, con exigencia.
―Claro, cómo no, mi preciosa Renesmee ―aceptó el Vulturis chiflado―. En cuanto terminemos esta reunión tan importante, le ordenaré a mi guardia que lo liberen de tales cosas.

Uf, menos mal.

―Y quiero que mi marido deje esa celda ya. Si vamos a quedarnos aquí unos días, me gustaría que nos dieseis una habitación más cómoda, mi marido y yo necesitamos nuestros momentos de intimidad ―soltó sin cortarse un pelo, observando a la rubia canija con esa media y maléfica sonrisita de antes.

Sólo dijo eso último para ponerle los dientes largos a la Pitufina, y lo consiguió. Ésta rechinó los dientes por enésima vez, aunque a Cayo se le escapó una cara de asco que lo decía todo. Imbécil.

Nunca había oído a Nessie usar tanto el término marido. Bueno, vale, llevábamos muy poco tiempo casados, pero era la primera vez que la oía pronunciarlo tantas veces, y, además, con esa territorialidad. Eso me volvía completamente loco.

―Por supuesto. Todos tendréis un cómodo e íntimo alojamiento ―volvió a aceptar el pelota de Aro, dedicándole una mirada que pretendía cómplice a Nessie, que no coló.
―Ya sé que no queréis soltar a Ryam ―seguí yo―, pero podíais dejar que viniese con nosotros a esa batalla.

Carlisle se giró hacia mí para mirarme con sorpresa y Nessie me observó con esperanza. Sí, mi idea era muy buena, tenía que reconocerlo.

―¿Venir a la batalla? ―repitió el vejestorio canoso sin entender nada de nada.
―Es un gigante, y podría ser muy útil, pensadlo ―afirmé con confianza. Los dos Vulturis se miraron, dudosos―. Sí, bueno, no sabe luchar, pero mis lobos y yo podríamos enseñarle varias técnicas, incluso podría ser útil para manejar a esos otros gigantes.

Eso pareció interesarle a Aro. Bien.

―Habla ―me instó, interesado.
―Ya sé que no os gustan las especies nuevas ―se me escapó un puntito de acidez que no pude reprimir, y todo por lo de hace dos años con el tema de Nessie y su condición de semivampiro metamorfo. En fin―, pero Ryam podría manejar a esos gigantes. Me explico. Esos gigantes son inmortales, pero inmortales del todo, vamos, se regeneran y no hay quién termine con ellos, así que no hay manera de ganarles. Bien, está claro que la especie ya está creada y que no se puede eliminar, ¿no? Pues lo mejor sería redirigirlos.
―¿Redirigirlos? ―preguntó Cayo, frunciendo ese tupido ceño blanco con extrañeza.
―Sí, llevarles por el buen camino ―expliqué, utilizando esa expresión para convencerles más―. Está claro que acabaremos con esos dos rumanos y con su ejército, pero esos gigantes seguirán ahí, ¿y qué vamos a hacer con ellos? ¿Los dejaremos tirados en cualquier escondrijo, arriesgándonos a que alguien peor los encuentre y los utilice en nuestra contra en el futuro? O a lo mejor siguen luchando contra nosotros sin parar, quién sabe. En cambio, si la persona adecuada les dirige, si alguien con buenas intenciones los lidera, ellos no supondrían ningún peligro. ¿Y quién mejor que Ryam para eso? Él es otro gigante, aunque no como ellos, claro, pero es un gigante, nadie va a saber manejarlos mejor que él.
―Pero Carlisle acaba de decir hace un momento que Ryam va a curarse ―recordó Aro.
―Ryam podría dirigir a esos gigantes hasta que Louis y yo encontrásemos otra cura para ellos ―intervino Doc, hablando con esa tranquilidad y mesura de siempre―. No estoy seguro de que esos gigantes puedan curarse, pero podríamos intentarlo. Siempre sería mejor que no hacer nada y que permitir que esa especie estuviera encerrada, con el riesgo que eso supondría.

Se hizo un mutismo que duró unos segundos, aunque a mí me parecieron eternos.

―No sabemos si él aceptaría tal cargo ―dijo Aro, un tanto dudoso todavía.
―Yo hablaré con él ―me ofrecí―. Ryam podría unirse a la alianza. Si él os ayuda y demuestra que podéis confiar en él, ¿le dejaríais en libertad?

Los dos vejestorios momificados se volvieron a mirar y después llevaron la vista hacia mí de nuevo.

―Tendríamos que deliberarlo ―declaró el Vulturis tarado.

Nessie apretó mi mano con esperanzas, porque por lo menos no había sido un no rotundo. Además, se notaba que mis palabras les había tocado un poco.

―Por supuesto ―asintió Carlisle.
―Bien, ¿alguien quiere… proponer algo más? ―inquirió Aro.

Nadie dijo nada.

De pronto, la puerta se abrió y el pelirrojo pasó adentro, acompañado por mis hermanos de manada. Los muy idiotas entraron medio agazapados mientras miraban a todas partes con cara de alerta total y arrugaban la nariz con hastío.

Cuando me vieron, intentaron recuperar la compostura, pero se notaba lo incómodos que estaban. Sam, Quil, Embry, Seth, Paul, Jared, Shubael e Isaac se acercaron a nosotros con ese recelo todavía palpable, sin quitar ojo a la guardia y a los propios Vulturis, y el Zanahorio se colocó en su puesto, junto al resto de sanguijuelas.

―¿Estás bien? ―me preguntó Sam con un cuchicheo.
―Sí.

Quil se fijó en mis grilletes y en ese dichoso cordón metálico de mi cuello y le chirriaron los dientes. Sus puños comenzaron a temblar, pero Sam posó su mano sobre una de sus muñecas para tranquilizarle.

―Bienvenidos ―les dijo Aro, con otra sonrisa mal fingida. Mis hermanos no le dijeron nada, se dedicaron a mirarle con desconfianza y rabia. Eso hizo que el Vulturis carraspeara para seguir hablando―. En fin, puesto que ya estamos todos, podemos comenzar a platicar sobre las tácticas a seguir en la batalla.
―¿Qué batalla? ¿Qué está pasando aquí, Jacob? ―quiso saber Sam.
―Me gustaría hablar con mi manada a solas ―declaré―. Tengo que explicárselo todo.
―Oh, desde luego ―aceptó Aro―. Enguerrand, acompáñales a la sala contigua.
―Sí, maestro ―obedeció el pelirrojo.

Éste comenzó a caminar hacia la salida y nosotros, incluida Nessie, por supuesto, le seguimos. Salimos de esa habitación lúgubre y sombría y nos dirigimos por el mismo corredor de antes hacia esa sala de puertas doradas, donde, una vez dentro, Enguerrand se piró y tuve que explicarles todo el cuento a mis patidifusos hermanos.
Volver arriba Ir abajo
onlysexyvampires
Nuev@
onlysexyvampires


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 28
Localización : bariloche, argentina

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 13 Icon_minitimeDom Jul 10, 2011 5:45 pm

noooooooooooooooooooooooooooooo
marteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssss
noooooooooooooooooooooooooooooo
jajajaajaaj
bueno supongo que hay que esperar, ojala que se muera de los celos esa rubia decrépita jajaja
de verdad!!!
bueno, espero cap el martes
besoo
Volver arriba Ir abajo
http://onlysexyvampires.tumblr.com/
romyblack
Nuev@
romyblack


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 33
Localización : Mercedes(Ctes)

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 13 Icon_minitimeDom Jul 10, 2011 9:12 pm

uuffssss...a esperar entonces!!!! jajajjaj...se va a hacer largo la espera pero deseguro valdra la pena..me encanta Nessi asi toda territoral jajajaj cheers ... che q mal que en Amanecer no vayan a mostra esenas de Jocob y Nessi tan lindas, como la de la pulsera de compromiso..bueno veremos a su tiempo como queda la peli aunq cada vez me doy mas cuenta q los libros por lejos estan mucho mejor...obio q en una horas de peli no pueden resumir todo el maravilloso mundo q creo Meyer..buenos espero leerte pronto besss, cuidate no te estreses..hasta el martes!!!!! cat
Volver arriba Ir abajo
Ingrid.Cardenash
Nuev@
Ingrid.Cardenash


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 32

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 13 Icon_minitimeDom Jul 10, 2011 10:38 pm

uffffffffffffffffffffffff que capituloo tan interesante escribes genial bendita seas jajajajajajajja peroo buenoooo esperooo guerra ya esperoo sea prontooooo buenoooo Smile
Volver arriba Ir abajo
LoveTaylor♥
Nuev@
LoveTaylor♥


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/06/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 13 Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 4:50 am

Maaaaaaaaaaaaaaaaarteees? Haaaaaaaaaay te juro que no aguanto!!!!
Nos malacostumbrasteeee!
Genial el capiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Nessie es la meejorr, a ver esaa enana que hace!
Rosalie se queja mucho de Jake, pero todas sabemos que en el fondo lo quiere jajaj
Hastaa el martees entonces :_

No me cansare de decirteelo amo tu historiaaaaaaaaaaaa! Es mi adiccion!

Un beso enorme Smile
Volver arriba Ir abajo
Day Black
Nuev@
Day Black


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 33
Localización : Argentina

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 13 Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 5:24 am

HOLAAA:

MI MARIDO ES UNA CLARA ACLARACIÓN PARA ESA ZORRAAAA DE JANE!ME ENCANTAAAAA

CADA CAPITULO ME GUSTA MAAAAAS


¡¡Yo tampoco me fió de los Vulturis pero otra no le queda!!!

No te comente en el anterior pero que odio me dio cuando Jane intento besar a NUESTRO JACOB!Evil or Very Mad

ME ENCANTA TU HISTORIA!

ME DA ALGO DE TRISTEZA TENES QUE ESPERAR PARA EL PRÓXIMO PERO ESO ES PORQUE NO TENES MAL COSTUMBRADAS!ajajajajajajjajajaaja
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Espero impacientemente el próximo cap!!!!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/DayLara.Black
Cristina Almeida
Nuev@
Cristina Almeida


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 42
Localización : En La Push, con mi lobo rojizo, el ser más maravilloso del universo!

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 13 Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 8:43 pm

No puedo aguantar de la ansiedad!!! Me muerooooooooooooooo!!!! A ver lo que pasará!!!! Nessie es genial territorial, jajajajajaja, MI MARIDO es perfecto!!!
No creo en eso que me dices... Cúantos cambios idiotas! a mí no me gusta nada nada, pero bueno, es cierto que los norteamericanos son muy "puritanos" y los malentendidos salen solamente de la cabeza de ellos... puf, es una lastima, no puedo creer que van continuar haciendo de Jake una especie de estrella menor en amanecer, para mí la manada es la mejor de la película, me encantan todos y sobretodo, su imprimación y todo eso... A mí me encantaria las encenas del libro en la película, porqué son muy tiernas, pero, bueno, vamos aguantar hasta el libro de ellos y que sea possible ver encenas de cariño y todo eso... Gracias por el capi, preciosa, me encanta su atención, eres genial! Lamentones!!!
I love you I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 13 Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 7:42 pm

I love you I love you I love you ¡HOLA, PRECIOSAS! I love you I love you I love you

¡MUCHISIMAS GRACIAS, Ali, romyblack, Ingrid, LoveTaylor, Day Black y Cristina!

Aqui os dejo el capi de hoy, espero que os guste Wink

Muchas gracias por las cosas tan bonitas que me poneis siempre =ºº)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ESTO ES EL HOTEL DE LOS HORRORES

―No sé, Jake, esto no me gusta ni un pelo ―dudó Sam, después de que yo les soltase toda la parrafada de lo que había ocurrido―. Está claro que esos Vulturis están tramando algo.
―Esto es una locura ―siguió Jared, llevándose la mano a la cabeza.
―Sí, estoy de acuerdo con los dos ―asentí, poniendo mi mano suelta en la cintura, con nerviosismo―. Pero no me queda más remedio que aceptar esa maldita alianza, simbiosis o como narices quiera llamarlo Aro ―gruñí―. Está claro que alguien tiene a Bella y a los otros, todos vimos esas pistas en ese bosque de Forks, y mientras no nos topemos con algo que nos indique que los tienen los Vulturis, no nos queda otra que creer la versión de ese chiflado decrépito.
―¿Y si husmeamos por aquí? ―propuso Shubael con un cuchicheo metamorfo.
―¿Estás loco? ―objetó Isaac en el mismo volumen de voz―. Aquí no podemos transformarnos, se nos echarían encima todos esos chupasangres, y si no cambiamos de fase, somos demasiado vulnerables. Eso sin contar con que tenemos guardaespaldas todo el tiempo.
―Isaac tiene razón, es imposible ―suspiró Seth.
―Pues eso, no hay ninguna manera de saberlo, así que no tengo más remedio que seguirle la corriente a los Vulturis hasta que demos con la verdad ―afirmé, resoplando.
―No me hace nada de gracia que nos aliemos con ellos ―declaró Sam, otra vez con disgusto―. En toda la historia de la tribu, jamás habíamos hecho este tipo de alianzas con vampiros. Una cosa es un tratado, y otra muy distinta esto.
―Lo sé, yo también lo odio. Esto es un asco ―resoplé otra vez, revolviéndome el pelo durante un instante mientras miraba a un lado, para quitar la frustración y la rabia que me producía todo esto. Después, posé mis dedos sobre mi cintura de nuevo y les miré con determinación―. Escuchad, no obligo a nadie a que se una. El que quiera irse es libre de hacerlo. Pero yo tengo que seguir con esto, Bella es mi amiga, mi familia, y no puedo negarme, tenéis que entenderlo ―Nessie apretó mi mano con gratitud―. Vosotros podéis marcharos a casa, si queréis, yo nunca obligaré a nadie a hacer algo que no quiera, ya lo sabéis.
―¿Qué dices? ¿Y perdernos una batalla en la que podemos liquidar a un montón de chupasangres? ―se rió Paul―. Ni hablar, tío. Yo me quedo.
―Yo también ―se unió Quil.
―Y yo ―se contó Embry.
―Sabes que yo siempre estaré de tu lado ―siguió Seth, sonriéndome.
―Venga ya, iremos todos, chaval ―afirmó Shubael.
―Cuenta con todos nosotros ―ratificó Sam.
―No estáis obligados ―dijo Nessie, preocupada―. La mayoría de vosotros estáis imprimados, y entendería perfectamente que quisierais volver a casa.

Sí, daba la casualidad de que seis de los ocho estaban imprimados, y yo sabía cuánto les costaba estar lejos de ellas.

―No te preocupes ―le calmó Sam―. Vuestro matrimonio ha unido a tu familia con la tribu. Además, yo todavía estoy en deuda con tu familia por haber pagado el tratamiento de Emily. Si no hubiera sido por ellos, Emily no se hubiera curado. Le han salvado la vida, y eso no lo olvidaré jamás ―manifestó, dándole a su voz un tono honorífico.

Sí, eso también lo sabía. Eso hacía que, para él, ayudar a los Cullen fuera un honor.

―Os lo agradezco mucho, chicos. No sé cómo podré pagaros vuestra ayuda ―habló mi chica, emocionada.

La atraje hacia mí y solté su mano para rodear su hombro con mi brazo, pegándola bien a mi costado. Ella pasó los suyos por mi cintura para abrazarme.

―Déjate de pagar. ¿Para qué está la familia? ―afirmó Isaac con una enorme sonrisa.
―Tú formas parte de la manada, en cierto modo ―continuó Jared―. Y los hermanos siempre nos ayudamos entre nosotros.
―Sí, somos una piña ―añadió Seth.
―Muchas gracias, chicos ―repitió mi chica en el mismo tono de antes.
―No te preocupes, todo saldrá bien, ya lo verás ―le dijo Sam, asintiendo con confianza.

Nessie asintió también, pero alzó el rostro para mirarme todavía con preocupación. Le sonreí, le di un beso en la frente y froté su brazo con mi mano para alentarla un poco.

―Tendríamos que llamar a más miembros de la manada ―opinó Sam―. No podemos arriesgarnos a ser tan pocos si después se tuercen las cosas.
―Sí, estoy contigo ―coincidí―. Los llamaré en cuanto termine esa dichosa reunión con esos vejestorios pasados de moda.

A Seth le hizo gracia mi frase y se rió.

―A mí me gustaría que me dejasen llamar a casa y a Kim, ya sabes, para avisar de que no voy a ir en una temporada ―declaró Jared, metiéndose las manos en los bolsillos de ese pantalón tan viejo y raído.
―Mierda, yo también tengo que avisar en casa, si no, Rachel me matará ―aseguró Paul, torciendo el gesto para adoptar uno de dolor.
―¡Uf! Y más ahora que está tan sensible. No hay quién la aguante ―soltó Shubael, haciendo que los mechones que caían sobre su frente se alzaran con un resoplido.
―¿Por qué? ¿Qué le pasa? ―pregunté con una risilla un tanto maléfica al imaginármela corriendo con la escoba, detrás de Paul.

Mi cuñado le dio una colleja a Shubael para regañarle y eso ya me mosqueó algo.

Se hizo un silencio en el que todos se miraron entre sí, menos Nessie y yo, que lo hicimos el uno con el otro sin entender nada.

―¿Qué le pasa? ―quise saber, ahora preocupado, observándoles de nuevo.
―Nada, no es nada malo ―aseguró Seth, mirando a Paul de reojo como si le estuviese pidiendo permiso o algo así.

Empecé a ponerme nervioso y Nessie pasó a ser la que me acariciara la espalda para calmarme.

―Maldita sea, decídmelo de una vez ―protesté―. ¿Es que está enferma? ¿Tiene… algo grave?

Oír esta frase, aunque fuese en una pregunta y saliendo por mi propia boca, ya me puso histérico.

―Está embarazada ―espetó Paul, observándome con precaución.

Necesité de unos segundos para despejar esos nubarrones oscuros que mi mente ya había comenzado a tejer sobre mi hermana, creyendo que ya tenía algo malo.

―¿Rachel está embarazada? ―Nessie reaccionó antes que yo y habló con una alegría desbordante―. ¡Es genial! ―exclamó con una risa, soltándome para abalanzarse hacia Paul en un abrazo―. ¡Enhorabuena, Paul!
―Gracias ―sonrió él, orgulloso.
―Vaya, qué susto me habéis dado ―reí, aliviado―. Así que embarazada, ¿eh? Bueno, enhorabuena, tío.
―Gracias ―volvió a sonreír―. Y vosotros también. Enhorabuena, vais a ser tíos.

Los chicos sonrieron y yo recibí alguna palmada en el brazo que otra.

Paul y yo nos dimos un abrazo cuando Nessie nos dejó vía libre, y también nos palmeamos la espalda con entusiasmo. Aunque, bueno, eso de pensar en un mini Paul dándome la brasa...

Me despegué de él y volví a coger a mi chica de la mano.

―Qué guay, vamos a ser tíos ―rió ella.
―Ya somos tíos ―le recordé.
―Sí, bueno, pero esto es diferente ―alegó, sonriendo sin parar―. Me refiero a que a los otros sobrinos no les vemos nunca, bueno, a decir verdad, yo solamente les he visto dos veces en mi vida: en la boda de Paul y Rachel, y en la nuestra. En cambio a este prácticamente le vamos a ver nacer, le tendremos en los brazos, jugaremos con él, le veremos crecer y le conoceremos más a fondo.

Su cara llena de ilusión hizo que el chisporroteo de mi estómago saltase sin control, ilusionándome a mí también, aunque por otro motivo un poco diferente. Sí, bueno, vale, ella quería esperar y yo estaba de acuerdo, teníamos muchos años por delante y los dos queríamos disfrutar de lo nuestro a solas una temporada larga. Pero no podía negar que el imaginármela con el vientre abultado por llevar un bebé mío, nuestro bebé, hacía que babease sin control. Vale, vale, está bien, quería disfrutar de ella a solas unos cuantos años, pero tenía que reconocerlo, no me importaría nada que ella se quedase embarazada ahora mismo, pero nada de nada, vamos, sería el hombre más feliz del universo entero.

Nessie se dio cuenta de mi mirada de idiota atontado y no pudo evitar sonrojarse algo. También percibí cómo su corazón se aceleraba un poco, eso hizo que el mío pegase un salto, ilusionado, para acompasar al suyo.

―Y vosotros sois sus padrinos ―le dijo Seth, sonriendo de oreja a oreja.
―Sí, es verdad, somos sus padrinos ―volvió a reír Nessie con esa alegría de antes―. ¿Y de cuánto está? ―inquirió.
―De dos meses y medio ―reveló Paul, volviendo a mirarme con cautela.
―¿Y por qué no nos lo dijisteis antes? ―le regañé un poco.
―Porque ella misma no se dio cuenta de que estaba embarazada hasta que no pasó un mes ―empezó a explicar―. Se quedó en estado justo después de su último periodo, por eso tardó tanto en saberlo. Hasta que no vio que tenía un retraso en el siguiente, no lo supimos. Y cuando lo descubrimos, tú te marchaste con Nessie a esa montaña de Canadá y os casasteis y os fuisteis de luna de miel, etcétera, etcétera, así que hasta ahora no he podido decíroslo.

Hice una mueca que decía claramente: es verdad, porque tenía razón.

Entonces, caí en una cosa.

―Oye, estoy pensando que tal vez deberías regresar a casa, ya sabes, para estar con Rachel ―le dije, siguiendo el hilo de mis pensamientos―. Los primeros meses del embarazo son los peores, ¿no? Ella se disgustará mucho con esto, se preocupará…
―Sabía que no tenía que decírtelo hasta que todo esto se terminase ―me interrumpió con un quejido―. No me digas estas cosas, sabes que ella es lo primero para mí y que lo dejaría todo atrás para irme a su lado ―cogió aire y lo soltó en un suspiro largo―. Pero también quiero ayudar a la manada ―afirmó con determinación―, y si me dices esto, me pondrás las cosas más difíciles.
―Ya os dije antes que el que se quiera ir es libre de hacerlo.
―Para mí es un honor ayudar al Gran Lobo ―declaró con más determinación y esa respetabilidad que me sacaba de quicio.

Oh, no, ya empezábamos con todo ese rollo del respeto. Lo mejor era cortar esto de raíz, antes de que se pusiera a hacerme reverencias o algo.

―Vale, vale, chico, perdona ―me disculpé―. Tú sabrás.

Asintió y dio el tema por zanjado.

―Tendrás que pedirle a ese Aro que nos deje llamar por teléfono ―intervino Sam, haciendo que nos acordásemos del por qué de toda esta conversación.
―Sí, no te preocupes, se lo pediré ―le aseguré.
―Y no podremos bajar la guardia en ningún momento ―siguió―. Tendremos que tener mucho cuidado, estar preparados, esto podría ser una trampa para atraparte o matarte.

Noté cómo los dedos de Nessie se agarrotaban entre los míos. Apreté su mano para infundirle confianza.

―Lo sé. Llamaré a Leah para que venga con más gente ―resolví en voz alta―. La otra vez me echó una buena bronca por dejarla en La Push y hacer que se perdiera la fiesta, así que esta vez será mejor que venga.
―Mejor, así os pondrá al hilo a todos ―afirmó Nessie con una risilla.
―Ni que lo digas ―resopló Quil.

En ese momento, alguien picó a la puerta. Todos nos giramos para mirar y vimos cómo la misma se abría y el pelirrojo se dejaba ver por allí.

―Aro os reclama para seguir con la reunión ―nos anunció.
―¿Nos… reclama? ―resaltó Jared con desagrado.

―Venga, vamos ―le quité importancia, dándole un pequeño codazo para que se moviese mientras yo tiraba de Nessie y ya echaba a andar.

Salimos de esa sala, siguiendo al pelirrojo, y nos volvimos a meter en el agujero privado de los Vulturis, donde continuaban estando el resto de los Cullen y todos los chupasangres de antes. Nos colocamos junto a los primeros, mis hermanos sin dejar esas poses de alerta e incomodidad, y Aro reanudó la reunión.

Tuvimos un intenso debate sobre estrategias donde lo primordial para nosotros era la seguridad de Bella y el resto, y para esos asquerosos decrépitos era ganar a toda costa, aunque no duró mucho. Según ese chiflado de Aro, conmigo la batalla era pan comido. Lo único que tenía que hacer era anular la barrera de Bella y los dones de nuestros contrincantes. Sabíamos que Bella, Edward, Alice y Jasper iban a estar en manos de Vladimir y Stefan, muy cerca de ellos, más bien pegados, ya que lo más probable es que estos se cubrieran las espaldas con ellos, así que seguramente no podía usar mi poder espiritual tan a la ligera. Y ahí es donde entraba la guardia de los Vulturis, los demás Cullen y mis lobos. Eso suponía que también habría una batalla física, cosa que a Nessie no le gustó nada, y a mí tampoco, por ella. No quería que luchase, era demasiado peligroso, aunque Aro insistía en la ventaja que teníamos por el factor sorpresa. Según ese tarado, Vladimir y Stefan nunca se esperarían ver a los lobos por allí. En fin, ya veríamos.

―Bueno, a mi parecer, ya ha quedado todo muy claro ―habló Aro, mostrando una estúpida sonrisita de satisfacción―. ¿Alguien tiene alguna duda o pregunta? ¿Algo más que aportar?

No sé por qué me daba que esto no solía preguntarlo mucho.

―Sí ―hablé yo―. Necesitamos un teléfono para llamar a casa y avisar al resto de mi manada.
―Lo tendréis ―accedió él―. Jane os llevará a un teléfono ahora mismo.
―Vale ―asentí.
―¿Algo más? ―inquirió, alzando esas cejas para mirarnos con expectación.

Nadie dijo ni mu.

―Bien, entonces que Jane os muestre vuestras alcobas ―dijo, haciéndole un sutil gesto con la mano a la rubia canija para que ésta se adelantase en esa especie de formación de la guardia―. Algunas las hemos preparado para vosotros ―afirmó, dirigiéndose a mis hermanos, a mí y a Nessie―. Como comprenderéis, en esta morada nadie duerme, es por eso que hemos tenido que arreglar las camas con urgencia, pero ya está todo listo.
―Espero que la nuestra sea bien grande ―espetó Nessie, alzando la barbilla con exigencia.

La rubia canija osciló sus pupilas para mirarla de reojo con desagrado pleno.

―Por supuesto, mi preciosa Renesmee ―peloteó Aro―. Todas son muy amplias, hemos reparado en esa altura de la que gozan mis queridos metamorfos y os hemos dejado las habitaciones que tienen las camas más grandes.
―No lo decía por eso. Lo decía porque mi marido y yo necesitamos mucho espacio para movernos. Bueno, tú ya me entiendes ―soltó como si tal cosa, eso sí, dedicándole una miradita y una sonrisita a la Pitufina mientras Cayo resoplaba algo por lo bajo con ese semblante arrugado en enfado.

La canija estuvo a punto de romper sus muelas, pero a Emmett se le escapó una sonrisa de oreja a oreja que tenía más de socarrona que de alegre. Yo también sonreí, la verdad.

―Oh. Claro, desde luego, ya lo he tenido en cuenta. Yo también fui un recién casado una vez ―sonrió el Vulturis tarado, juntando las manos―. Me he asegurado de que la cama que se ha escogido para vosotros sea muy amplia, no obstante, si no os parece lo suficientemente grande, sólo tenéis que comunicármelo y os cambiarán de dormitorio en el acto.

Nessie asintió y le dedicó otra mirada a la rubia enana, la cual entrecerró los ojos para observarla con rabia clara.

―Qué amabilidad ―murmuré con acidez y desconfianza.
―Es lo mínimo que puedo hacer ―manifestó ese chiflado―. Os he arrancado de vuestro hogar recién llegados de la luna de miel, y eso me perturba enormemente, créeme ―sí, seguro―. No hay nada que me guste más, que ver a una pareja feliz.

¡Ja! Eso lo dudaba…

La Pitufina seguía mirando a Nessie con cara de malas pulgas. Ya estaba empezando a mosquearme de vedad, hasta que Aro se dirigió a ella, entonces su vista se centró súbitamente en él.

―Jane, querida, llévales hasta sus habitaciones.
―Sí, maestro ―asintió ella con obediencia plena.
―Ah, por cierto ―dijo de pronto, antes de que nos diese tiempo a levantar el pie del suelo―. No os preocupéis por la cena, a vosotros se os llevará comida humana a vuestras alcobas ―nos anunció a mis hermanos y a mí. Mira tú qué bien, como en un hotel; el hotel de los horrores, claro. Luego, se dirigió a Nessie―. Y tú, mi hermosa flor, ¿deseas lo mismo?
―Sí, yo tomaré comida humana.
―Muy bien ―su asqueroso semblante de papel cebolla se giró sutilmente para mirar a Doc―. Mi querido Carlisle, no sé qué ofreceros a vosotros. Os invitaría a cenar con nosotros más tarde, pero…

Maldito. Y lo decía tan tranquilo. A saber a cuánta gente inocente iban a asesinar después. No fui el único que rechinó los dientes, los ocho miembros de mi manada que estaban allí y Nessie, lo hicieron conmigo al unísono. Esto iba a ser más duro de lo que creíamos.

―No te preocupes ―le cortó el doctor―. Nosotros nos las arreglaremos por aquí fuera.

Los finos labios del Vulturis se fruncieron tanto, que apenas se deslumbraba una línea, adoptando junto con sus cejas una expresión de lástima que me daban ganas de borrarle con un puñetazo. Todos los demás chupasangres miraban a los Cullen como si fuesen bichos raros.

―Es una pena ―dijo finalmente―. En fin, hay un bosque no muy lejos de aquí, tal vez allí encontréis algo.
―Gracias. Entonces, si nos disculpas ―habló Carlisle, haciendo una reverencia con la cabeza a modo de despedida.

Se giró y todos comenzamos a seguirle a él y a la Pitufina.

―Que descanséis ―nos dijo ese tarado para los metamorfos.

Sí, aquí seguro.

Como antes, ninguno le contestó. Nos limitamos a ir detrás de la rubia canija, que salió de la sombría habitación y nos condujo por esos pasillos horteras y pijos pero que por lo menos estaban más iluminados.

Nos metió en otra estancia pequeña donde había un teléfono y esperó afuera mientras nosotros hacíamos las pertinentes llamadas. Después, salimos nosotros mismos para que siguiera dirigiéndonos a las habitaciones de ese peculiar hotel de los horrores.

Pasamos por otra puerta que daba a lo que parecía ser una zona más reservada en esa locura de sitio. Seguimos caminando por más corredores con el mismo tipo de decoración, sólo que con las alfombras de color vino, y nos fue distribuyendo por distintas habitaciones. Algunas solamente disponían de sofás, en esas dejó a los Cullen por parejas, y en otras ya había camas, donde mis hermanos se repartieron. Entonces, cuando nos tocó el turno a Nessie y a mí, la Pitufina siguió andando por el pasillo.

―¿A dónde nos llevas? ―quise saber, sin soltar la mano de mi chica en ningún momento.
―Aro ha dispuesto una habitación más… íntima para vosotros ―reveló, y al pronunciar íntima, la voz le cambió.

Continuamos bastantes metros más y salimos por otra puerta. Esta era la enésima que cruzábamos en este laberinto de pasillos. Anduvimos otro poco y, por fin, la Pitufina se detuvo frente a otra puerta.

Metió la llave para abrirla y dejó la hoja abierta para que pasásemos al interior.

La habitación era bastante grande y disponía de una enorme y antigua cama de madera maciza de color oscuro que tenía una redecilla blanca encima, como esas que se ven en las películas antiguas de reyes y esas cosas. La red estaba anudada arriba, por lo que el camastro tenía una especie de entrada.

―Vuestra habitación ―nos anunció con retintín, alzando las llaves para que yo las cogiese.
―Gracias ―se adelantó Nessie, cogiéndolas de un pequeño zarpazo.
―Bueno, vamos allá, nena ―sonreí, tomándola en brazos como si fuese nuestra luna de miel.

A la rubia canija se le iban a salir los ojos, de la rabia. Se lo tenía merecido, por acosarme. A ver si con esto ya le quedaba claro que yo era sólo y exclusivo de Nessie y me dejaba en paz de una maldita vez. Enana tarada.

Comencé a besar a mi chica con entusiasmo, a la vez que iba entrando en la habitación, y ella correspondió mis besos de muy buena gana, por supuesto, así que ya no le presté ni la más mínima atención a la canija. Era imposible, teniendo lo que tenía delante besándome con ese fervor.

Le di un talonazo a la puerta y escuché el blam del portazo a mis espaldas.
Volver arriba Ir abajo
delzodriak
Nuev@
delzodriak


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 41
Localización : Lambare-Paraguay

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 13 Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 9:05 pm

hola..........
al fin pude volver a conectarme
Dios que capitulos estan buenisimos como siempre
pero este ultimo me mato al final ya me esta dando pena Jane como le restregan por la cara las cosas que locura
Te lo digo y lo repito tus capitulos son geniales, aunque me entere que ahora actualizas solo 3 veses a la semana Sad ahun asi estirare la semana para que esos dias lleguen pronto a saber que es la que nos tienes preparado
Un beso grande y un abrazo

lol!
Volver arriba Ir abajo
vatz
Nuev@
vatz


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 26/06/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 13 Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 9:16 pm

me encanto y sobretodo cuando se enfada jane
Volver arriba Ir abajo
Ingrid.Cardenash
Nuev@
Ingrid.Cardenash


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 32

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 13 Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 10:13 pm

jajajajajajajaa bn que se lo tiene merecidoo esa sucia de jane esperooooo hagan el amor ahiii en ese cuartoo para que esa pitufa escuche jajajaja y se le revienten esas muelas de una vez jajajaja que chistosoo seria pero buenooo
EXCELENTE CAPITULOOO !!!!!!!!!!!!!!1
Volver arriba Ir abajo
romyblack
Nuev@
romyblack


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 33
Localización : Mercedes(Ctes)

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 13 Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 1:06 am

hey que buen capitulo estoy ansiosa, por la batalla q se avecina..jajjaja..me encanta q Nessie le pase por la cara a Jane, todo la pasion de los dos jajajjaja Razz bien merecido se lo teniene por pretender a su Jacob..bueno espero otro capitulo pronto..gracias por cumplir con nosotras..besss cuidate!!!! cat
Volver arriba Ir abajo
sohamG95
Nuev@
sohamG95


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 29
Localización : Puerto Rico

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 13 Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 2:22 am

Hay! Dios mio amor! perdoname no comentarte antes!, pero aun asi te sigo leyendo! hasta el fin! obvio! Wink lo que sucede es que he tenido problemillas con la internet!. Smile pero eso no importa nada me detiene!. sigo leyendo tus caps hasta el fin del mundo! (una loquera pero cierto).

volviendo a la lectura!:

ESA JANE ES UNA PERRAAAA SE LO TIENE BIEN MERECIDO POR FURCIA!!!! jajajaaj voy a Nessie!!!!. sigue escribiendo y no te preocupes que yo seguire leyendo!!!. Smile Smile Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
onlysexyvampires
Nuev@
onlysexyvampires


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 28
Localización : bariloche, argentina

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 13 Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 6:03 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya quiero mas! no puedo esperar a mañanaaaa jajajajaja
esta genial! que genia nessie!! Smile ojala esa enana se muera de los celos ajaja
beso
Volver arriba Ir abajo
http://onlysexyvampires.tumblr.com/
kiani-chan
Nuev@
kiani-chan


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/07/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 13 Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 3:12 am

Me encanto el libro despertar y este no se queda atrás, fueron escritos con verdadero talento.
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 13 Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 5:27 pm

sunny sunny sunny ¡¡HOLA, PRECIOSAS!!sunny sunny sunny

¡¡MUCHISIMAS GRACIAS, delzodriak, vatz, Ingrid, romyblack, nina_Black17 y Ali, y kiani-chan, bienvenida a la manada [y gracias por tu elogio, me hace muy feliz =º)]!!

Pues si, esa Jane se lo merecia... Twisted Evil , que no te de pena, delzodriak, a ver si te da la misma pena en este capi, jajaja. Espero que os guste Wink

Y MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS POR SER TAN FIELES Y SEGUIR LEYENDOME!!! ¡¡SOIS TAN LEALES COMO JACOB!! alien

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NO TE IMAGINAS LO DESESPERANTE QUE PUEDE SER UNA ESPERA

Dejé a Nessie en el suelo, sin dejar de besarnos en ningún momento, y ella enseguida acomodó sus brazos alrededor de mi cuello para arrimarme su cuerpazo. Mis manos no pudieron evitar aferrarse a su cintura para pegarla más a mí mientras nuestros labios se comían mutuamente.

Dios, este no era ni el sitio ni el momento más adecuado para esto, lo sé, pero ninguno de los dos podía parar ya.

Cuando quisimos darnos cuenta, la energía que fluía a nuestro alrededor comenzó a volverse loca y nuestras bocas jadeaban incesantemente entre todos esos besos consecutivos, incesantes, besos que pasaron a ser más y más apasionados, hasta que ya rozaron la locura. Entonces, nuestras lenguas pasaron a formar parte de ese juego, saboreándose la una a la otra con fervor.

¡Uf! La cosa estaba que ardía.

Le quité la chaqueta hacia atrás, ayudado por sus impacientes brazos, los cuales regresaron a mis hombros y a mi nuca para acariciarme con ansia, y empecé a desabrocharle esa blusa de color azul marino que se le ceñía tan bien a ese escultural pecho que ya me moría por probar.

No llevaba ni cuatro botones, cuando alguien picó a la puerta con unos toques fuertes y contundentes.

Ambos despegamos nuestras bocas, sobresaltados, aunque nuestros bronquios seguían agitados y nuestras frentes juntas.

―Mierda, ¿quién será? ―mascullé, girando levemente mi careto hacia la puerta y haciendo que la frente de Nessie pasase a apoyarse en mi sien.

Los golpetazos volvieron a sonar.

―¿Quién es? ―pregunté, malhumorado.

La puerta se abrió y la rubia canija apareció tras ella. Automáticamente, Nessie se agarrotó y clavó sus dedos en mi piel para que no me separase de ella. Los ojos de la Pitufina casi se salen de su sitio cuando nos vio.

―¿Se puede saber qué quieres? ―inquirió Nessie, enfadada.
―Como tú pediste, vengo a quitarle los grilletes y el collar ―anunció, alzando la barbilla con arrogancia.

Resoplé al escuchar la palabra collar, porque la pronunció con un matiz que no me hizo ni pizca de gracia.

―Pues dame la llave, ya se lo quito yo ―dijo mi chica, despegándose de mí para acercarse a ella.
―Mis órdenes son que se lo tengo que quitar yo ―respondió la canija con petulancia, aprovechando esa separación para esquivarla rápidamente con el fin de colocarse frente a mí.

Oh, oh. Eso no le iba a gustar nada a Nessie. Y, efectivamente, mi chica corrió como un bólido para interponerse antes de que a mí me diese tiempo a abrir la bocaza.

―No te atrevas a tocarle ―masculló, apretando los dientes con ira contenida.
―Para quitárselo, tengo que tocarle ―contestó la Pitufina, entrecerrando esos ojos rojos de rata.

Las muelas de Nessie no se resquebrajaron de milagro, pero sus manos ya empezaron a ser presas de ese conocido temblequeo.

Esto no me gustaba ni un pelo. Esta arpía podía hacerle mucho daño si se cabreaba, y, encima, yo no me podía transformar para protegerla. No hasta que no me deshiciese de este incómodo cordón. Lo mejor era dejar que me quitase todo esto, cuanto antes lo hiciera, antes se piraría de aquí. Eso evitaría un más que posible enfrentamiento.

―Está bien ―accedí yo, rabiado. Agarré a Nessie por los brazos con delicadeza y le di la vuelta para que me mirase. Así lo hizo. Clavé mis ojos en los suyos, que correspondieron del mismo modo―. Escucha, cielo, no va a pasar nada, ¿vale? ―le calmé, hablándole entre murmullos―. Me quitará esto y se largará de una vez.

Nessie se quedó en silencio dos segundos, observándome no muy conforme. Pero finalmente suspiró y accedió.

―Eso espero ―sentenció, llevando sus preciosos ojazos hacia la Pitufina para clavárselos con advertencia.

Esta situación no me gustaba, por supuesto, pero tenía que reconocer que Nessie estaba realmente sexy cuando se ponía celosa.

Suspiré y me puse a su lado, alzando las muñecas, boca arriba, para que la rubia canija me quitara los grilletes.

Nessie se inclinó un poco, a la defensiva, y la Pitufina sonrió con arrogancia.

―Venga, ¿a qué demonios esperas? Quítame esto de una maldita vez ―protesté, hundiendo el ceño sobre los ojos.

Mis palabras parecieron surtir algo de efecto en ella, que me miró con tirantez, y metió la pequeña llave en el cerrojo de cada grillete para abrirlos. Antes de que sus asquerosas manos llegaran a mis muñecas, las aparté y yo mismo me los quité, tirándolos sobre un estrecho escritorio de madera maciza que hacía juego con el camastro. El sonido metálico del golpe disimuló algo su rabia, aunque pronto ese frío semblante pálido se transformó en otro de seguridad que no me gustó nada. Y a Nessie tampoco, ya que se agachó otro poco más.

―A ver qué vas a intentar ―masculló, otra vez apretando los dientes.
―Tengo que quitarle el collar ―afirmó la rubia canija, elevando su labio hacia arriba.

Podía sentir cómo la ira se iba apoderando de mi mujer como un rayo.

―Pues date prisa ―le exigí yo.

Sin borrar esa estúpida sonrisa de la cara, alzó los brazos y llevó sus congeladas manos hacia mi cuello. Tuve que agacharme un poco para que esa serpiente llegase. Noté el tacto de sus gélidas y grimosas yemas cuando le dio la vuelta al cordón para buscar el cierre. Vale, genial, Nessie estaba a punto de explotar. Metió la minúscula llave en lo que parecía ser una abertura y, por fin, abrió ese dichoso cordón metálico.

Pero, entonces, cuando ya estaba levantando mis manos para quitarme dicho cordón, ella lo retiró, acariciando mi piel a su paso con esos dedos de hielo.

No le dio tiempo a más, y a mí tampoco, la verdad.

―¡Te he dicho que no le toques! ―gritó Nessie de repente, empujándola con las dos manos, furiosa.

Lo estaba tanto y la fuerza de su embuste fue tal, que los pies de la Pitufina se vieron obligados a dar unos pasos hacia atrás para no caerse de espaldas. Y eso que Nessie fue capaz de controlarse y no se había transformado. Pero ahí no acabó la cosa. Cuando la rubia canija se irguió súbitamente, frunciendo el ceño hasta abajo mientras machacaba las muelas con rabia, y se fue hacia delante de nuevo para encararse con ella, Nessie le arreó un bofetón en todo el careto que se notaba que le había salido de lo más profundo del alma y que hizo que la cabeza de la enana se ladeara, para gran estupefacción de la golpeada y mía. Sí, me quedé con la boca colgando, sinceramente. El sonido del impacto de su mano contra la pétrea mejilla de la vampiro, resonó en toda la habitación, creo que incluso en parte del pasillo.

Pero la Pitufina se dio la vuelta velozmente y entornó sus ojos con más que odio, preparándose para atacarla sin cuartel.

―¡NO! ―voceé, lanzándome sobre ella con cólera.

No sé cómo lo hice, pero mi mano se aferró a su delgado cuello de niña pequeña y la estampé contra la pared, apresándola de ese modo contra el paramento.

Sus ojos rabiosos oscilaron para clavarse en los míos, sin embargo, no me torturó. Se quedó pegada a la pared, sin resistirse ni oponerse a mi apresamiento, sonriéndome con una repugnante sonrisa de placer que a punto estuvo de hacerme vomitar. Nessie se dio cuenta de esto también y se acercó como una bala.

―¡Deja de mirar así a mi marido, te lo advierto! ―le chilló, lanzándose a ella.

Interpuse mi brazo y Nessie se quedó clavada en el sitio.

La rubia canija la observó, entrecerrando los ojos otra vez, aunque sin borrar esa sonrisa de la cara.

―Si siente un solo hormigueo, juro que te mataré aquí mismo ―le advertí, lleno de odio.

Sus ojos se movieron hacia los míos de nuevo.

―Antes te atacaría yo a ti ―afirmó con encopetamiento.
―Ahora puedo transformarme, y si eso ocurre, te arrancaré la cabeza de una sola dentellada sin que tú puedas hacer nada para impedirlo ―aseguré con voz ronca, clavándole una mirada extremadamente agresiva y amenazadora.

Su repulsiva sonrisa se esfumó de sopetón.

―La guardia…
―Me importa una mierda la guardia y toda la chusma que se mueve por aquí ―gruñí, cortando su alegación―. Puedo deshacerme de todos, incluidos tus queridos Vulturis, sin moverme del sitio. Jamás olvides eso.

Su tenso semblante infantil se quedó observándome con rabia y resignación durante un rato, pero ya no dijo nada más.

Mi mano se aflojó y la solté.

―Ahora pírate de aquí y no vuelvas a interrumpirnos ―concluí, sin apartar mi amenazadora vista de ella.

La rubia enana volvió a curvar su labio con arrogancia, despegó su espalda de la pared y se marchó de la habitación, dedicándole una última mirada a Nessie, la cual gruñó entre dientes.

En cuanto la puerta se cerró, mi chica comenzó un paseíllo nervioso por el dormitorio mientras su mano se metía por el pelo que nacía de su frente.

―Vamos, cielo, no te enfades ―le pedí, acercándome a ella.

Sus pies se plantaron delante de mí, me clavó esos ojazos, que ahora estaban enojados, y me puso la mano en la cara, seguramente para que la Pitufina no escuchase nada.

Las imágenes comenzaron a discernirse y se mostraron rápidas y confusas, cambiando de unas a otras sin control y con rabia, empezando por cuando había detectado el olor de esa arpía furcia, como ella la llamaba en su mente, en mi piel hasta las escenas que acababan de acontecer ahora mismo. Todo iba y venía súbitamente y con un sentimiento de fondo que me delataba a las claras lo enfadada que estaba. El asqueroso olor de la rubia canija volvió a tener su acto de presencia en las imágenes y se mezclaron con otros pensamientos en los que mi chica suponía lo que la Pitufina me había hecho. Y suponía bien, claro, sus suposiciones no distaban nada de lo que había pasado. Abrí mi pico para contestarle, en un intento de calmarla, pero Nessie pasó rápidamente a otra escena. Esa en la que yo tenía acorralada a la Pitufina en la pared e interponía mi brazo para que ella no se abalanzase sobre ésta. La rabia tiñó todas las imágenes.

―Venga, preciosa, lo hice para protegerte ―me defendí, hablándole con un cuchicheo para que los chupasangres que seguro había alrededor vigilándonos oyesen lo menos posible.

Otras imágenes comenzaron a emerger. En estas salía ella en su estado de casi vampiro completo dándole una verdadera paliza a la canija.

―Sabes que eso no hubiera ocurrido así.

Ahora salía la Pitufina electrizándole con sus rayos x.

―Exacto.

Retiró la mano de mi mejilla y miró a un lado, aún enfadada. Suspiró, volvió su hermoso rostro hacia mí otra vez, frunciendo ese adorable ceño, y pegó su mano a mi cara una vez más.

Entonces, me mostró cómo le había molestado que la rubia canija me hubiese tocado, pero pude percibir que le había molestado más el no poder vengarlo.

Dejó mi rostro de nuevo y se dio la vuelta, cruzándose de brazos y dándome la espalda para mirar a la pared.

―Vamos, no te enfades conmigo ―le imploré entre murmullos, acercándome a ella por detrás. Apoyé las manos en la pared, de modo que ella quedó en el hueco de entre mis brazos―. Te repito que lo hice para protegerte. Ya sé que eres muy fuerte cuando te transformas y que sabes mucho de lucha y de defensa personal, pero esa chupasangres puede acribillar a cualquiera con una sola mirada, ¿entiendes? No es por ti, es que ella es muy poderosa. Incluso puede freírme a mí cuando estoy en mi forma humana.

Ya lo había comprobado, por desgracia.

Nessie suspiró, aunque, esta vez, más tranquila.

Aproveché para pegarme a ella del todo. Retiré su cabello para despejar un lado de su cuello, llevándoselo hacia su otro hombro. Pude sentir cómo se estremecía sólo con ese roce de mis dedos. Apoyé la mano de nuevo en la pared, llevé mi frente a su sien y le susurré al oído, haciendo que su respiración y su corazón empezasen a cambiar de ritmo.

―No tienes que vengarte de nada, porque esa canija jamás podrá tocarme otra vez, te lo prometo ―posé mis labios en su oreja y seguí susurrándole al oído. Sus brazos se fueron desanudando poco a poco hasta que cayeron a ambos lados, sus párpados se cerraron y su respiración empezó a transformarse en suaves jadeos con cada palabra que mi boca exhalaba―. Sabes que mi piel solamente te pertenece a ti, nena. Cada milímetro, cada poro, te pertenece a ti. Sabes que yo sólo soy tuyo, y lo seré eternamente.

Giró su rostro lentamente, uniendo nuestras frentes, y volvió la mitad de su cuerpo para llegar mejor a mí.

―No es de ti de quien desconfío ―afirmó con otro susurro, rozando mis labios con los suyos.
―Lo sé. Pero confía en mí, te prometo que no volverá a posar ni uno de sus dedos en mi piel ―juré con un bajo murmullo, que fue lo único que conseguí que mi garganta emitiera.

Ambos unimos nuestros labios del todo y comenzamos a besarnos con efusividad. Nessie se dio la vuelta completamente y rodeó mi cuello con sus brazos a la vez que yo lo hacía con su cintura para pegarla a mí.

La temperatura ya empezaba a subir hasta arriba, pero estaba claro que aquí no podíamos hacer nada de nada. Apestaba a chupasangres por todos sitios, tanto, que ese ácido asqueroso se te metía por la nariz y resultaba insoportable, y era evidente que teníamos vigilancia en los pasillos, una vigilancia que era constante y que, encima, podía escuchar hasta el más mínimo movimiento. Maldita sea. No es que a estas alturas de la vida fuésemos vergonzosos, y estábamos casados, así que podíamos hacer lo que nos diese la gana, por supuesto, pero eso de tener oyentes resultaba de lo más incómodo. Además, la situación no era la más adecuada, y los dos estábamos demasiado preocupados por Bella y el resto como para poder olvidarnos de ellos, nos sentíamos un poco culpables por disfrutar de esto. Bueno, vale, no teníamos ninguna culpa y tampoco arreglábamos nada por no hacer el amor, pero ese absurdo o lógico sentimiento se hizo notar y ambos terminamos soltando nuestras bocas. Eso sí, nos costó lo nuestro, como siempre, porque seguíamos deseándonos con todo el alma.

Después de recuperar el aire, conseguí hablar.

―Mierda ―mascullé, frotando su frente con la mía.
―Lo sé ―asintió ella, haciéndose eco de todos mis pensamientos para compartir la misma opinión―. Yo también me siento igual.

Ambos suspiramos.

―No nos queda más remedio que esperar en este agujero ―suspiré de nuevo―. ¿Qué te parece si nos tiramos en esa cama un rato? ―le propuse, subiendo mis manos hasta su rostro para acariciárselo.
―Vale ―sonrió.

Nos dimos un beso corto y nos separamos, cogiéndonos de la mano. Nos dirigimos a ese camastro y, entonces, se me ocurrió una idea, así que me detuve a los pies del mismo.

―Espera ―dije, soltando su mano momentáneamente.

Y la llevé junto con la otra hacia el lazo que sujetaba la redecilla en lo alto de la cama.

―¿Qué haces? ―rió.
―Así tendremos más intimidad ―afirmé mientras ya lo desataba y dejaba caer esa cortina blanca.
―¿Aquí? ―volvió a reír.
―Sí, ahí dentro tendremos más intimidad, ¿vale? ―insistí con una sonrisa, agarrando su mano de nuevo para que se viniera conmigo al interior de ese espacio imaginariamente cerrado a cal y canto.
―Vale, si tú lo dices… ―aceptó mi ocurrencia, soltando una risilla.

Abrí esa cortina y me arrastré por el colchón, tirando de ella. Me tumbé en la cama, boca arriba, y ella hizo lo mismo, acomodándose en mi costado mientras yo ya levantaba el brazo para rodear su hombro. Le di un beso en la frente y ella apoyó su mejilla en mi pecho a la vez que sus dedos comenzaban a desfilar por todo mi torso, jugando con las formas del mismo. Eso me ponía todo el vello de punta.

Ahora estábamos a solas en ese pequeño e íntimo habitáculo delimitado por la gasa de la cortina, que lo rodeaba todo, y el colchón de ese enorme camastro. Éste era bastante cómodo, la verdad, aunque apestaba a chupasangres por todas partes.

Nos quedamos un rato en silencio, en el que mis dedos comenzaron a meterse entre su preciosa melena para peinarla, hasta que, de pronto, a Nessie se le escapó otra risita.

―¿Qué pasa? ―le pregunté, bajando mi rostro para mirarla con una curva dibujada en mi boca; ésta se había contagiado con su risa.
―Me estoy acordando de la cara que puso esa canija cuando le arreé ese bofetón ―y se rió con más malicia.

No pude evitar reírme yo también al recordarla.

―Sí, la verdad es que le arreaste una buena bofetada ―sonreí, mirando al techo de nuevo.
―Se la tenía bien merecida ―afirmó, apretándose más contra mi cuerpo.
―Se quedó a cuadros ―reí otra vez.
―Sí ―coincidió, acompañando mi risa.

Se hizo otro mutismo que sirvió para que termináramos de reírnos. Luego, me fijé en esa mano que acariciaba mi pecho con esa delicadeza y dulzura que me volvía loco.

―¿Te has hecho daño en la mano? ―quise saber, cogiéndosela para examinarla.
―Un poco ―reconoció, aunque curvando sus labios hacia arriba con satisfacción―. Pero ha merecido la pena.

Entrelacé sus dedos con los míos y la llevé a mis labios para que la besasen. Después, bajé el rostro para dejar que mis pupilas se enganchasen a las suyas, que ya me estaban observando cuando ella había alzado su hermoso rostro.

―¿Mejor? ―susurré, pues es lo único que me salía al perderme en sus preciosos ojos angelicales.

Sí, lo eran. Ella era un ángel.

Nessie parecía sentir lo mismo.

―Sí, mucho mejor ―susurró también, anonadada.

Se incorporó un poco más, medio apoyándose en mi torso, y, sin dejar de mirarme a los ojos, soltó mi mano. Comenzó a pasar sus sedosos y cálidos dedos por mi rostro, que la miraba completamente embobado, reflejando sin tapujo alguno lo que me hacían sentir sus yemas. Deslizó esos dedos por mi frente, pasando por mi sien, y los llevó hasta mi mejilla. Todas sus caricias me volvían loco, el hormigueo de mi estómago era tan intenso, que a punto estaba de hacerlo estallar, de la emoción.

―Estaba muy preocupada por ti ―susurró, sin que sus ojazos se despegasen de los míos.

Necesité de unos segundos para volver al planeta Tierra.

―Y yo por ti ―confesé con un frágil murmullo.
―¿Por mí?
―Sabía que estarías muy preocupada. Y tampoco sabía si os habían cogido a vosotros también.
―Pues ya has visto que no ―me sonrió con esa dulzura suya, aunque acto seguido esa sonrisa se desvaneció―. Pero sí que estaba muy preocupada.
―Ahora ya estamos juntos ―le tranquilicé, peinando su cabello―. Y nadie va a volver a separarnos.
―No lo han hecho para separarnos ―declaró, sin dejar de acariciar mi rostro―. Eso sólo fue una consecuencia de su plan que ya tenían en cuenta.
―¿Cómo? ―inquirí sin comprender.
―Cuando te cogieron en el bosque, mi pulsera no vibró ―reveló con un murmullo.
―¿Es que ha dejado de funcionar? ―pregunté, extrañado.
―No, tranquilo, funciona perfectamente ―aseguró, y su rostro se torció en una mueca de enfado―. Funcionó muy bien cuando esa canija te acosó. No dejó de vibrar en ningún momento. Y cuando está ella, no para ―resopló.
―Entonces funciona bien, sí ―afirmé.

Suspiró para pasar al tema de antes.

―Le he dado muchas vueltas durante el viaje hasta aquí y he llegado a la conclusión de que te atraparon sabiendo que yo y mi familia vendríamos corriendo a buscarte. Te querían a ti, por supuesto, pero también a nosotros.
―¿Estás diciendo que yo solamente fui un cebo?
―No. El que más les interesa eres tú, claro, eres demasiado poderoso, pero nosotros también podemos serles útiles, supongo ―explicó.
―Sí, así pueden manejarme mejor, claro ―caí, confiriéndole a mi tono un poquito de acidez―. Saben que yo haría cualquier cosa por ti, pero también que no dejaría que le hiciesen daño a ningún miembro de tu familia.

Me rechinaron los dientes. Ahora veía las cosas más claras. Y tendría que tener mil ojos para con Nessie, los Cullen que estaban aquí y mis lobos. Esos viejos decrépitos y pasados de rosca no tendrían ningún reparo en utilizar a cualquiera de ellos para chantajearme o sobornarme, y eso no lo permitiría jamás, sobretodo con Nessie.

―No sé si sería por eso, pero podría ser ―coincidió, llevando sus dedos a mi frente de nuevo.
―No dejaré que te utilicen ni te hagan daño ―afirmé, mirándole a los ojos con determinación―. Escucha, en esa batalla no quiero que te separes de mí en ningún momento, ¿de acuerdo? Quiero que estés a mi vista todo el tiempo, y no quiero que luches.

Sus dedos dejaron de acariciar mi rostro.

―Jake ―protestó, frunciendo ese adorable ceño.
―Quiero que te defiendas si alguien te ataca, aunque yo estaré pendiente de ti todo el tiempo y eso no sucederá ―seguí―. Pero no quiero que tú te lances a por ningún chupasangres, es demasiado peligroso.
―No puedes estar pendiente de mí todo el tiempo ―rebatió―, eso te haría bajar la guardia. Y yo sé manejarme bien, confía en mí.
―Ya, ya sé que sabes luchar bien, no estoy dudando de tus habilidades.
―¿Ah, no? Pues eso parece ―y sus finas y perfectas cejas bajaron más.
―No, claro que no. Sé que eres muy buena ―reconocí―. Es sólo que…, bueno, tengo que protegerte, ¿entiendes? Eso de que una de esas sanguijuelas pueda herirte, me pone enfermo.
―Yo siento la misma pulsión que tú, no lo olvides ―alegó, ahora levantando sus cejas. Entonces, sus dedos volvieron a pasar por mi frente y su voz volvió a sonar dulce―. Yo tampoco soporto que pueda pasarte nada, pero confío en ti, confío en tu fuerza y en tu poder. Y me gustaría que tú hicieras lo mismo conmigo y me dieras un margen de confianza. Además, no soy tonta. No pienso despegarme de ti en ningún momento, estaré bajo tu protección continuamente.
―¿Me lo prometes? ¿Me prometes que no te separarás de mí?
―Te lo prometo ―asintió, ya con una sonrisilla triunfal.

Genial. ¿Por qué siempre conseguía convencerme?

Suspiré, rindiéndome a lo inevitable.

―Gracias ―sonrió otra vez, acercando su rostro para darme un beso corto.
―Sólo defenderte ―maticé.
―Sí, solamente lucharé para defenderme ―y su sonrisa se amplió.
―Eres demasiado rápida para mí ―reí―. Siempre consigues manejarme.
―Armas de mujer.
―Sí, debe ser eso ―admití, riéndome de nuevo.

Ambos nos reímos, aunque su sonrisa se esfumó pronto. Me clavó esos ojazos de nuevo y me habló entre susurros.

―Yo tampoco quiero que te pase nada ―dijo, rozando sus yemas por mi mejilla―. Eres lo que más me importa del mundo.

Sus dedos descendieron y llegaron a mis labios. Deslizó sus yemas por mi boca con suavidad, poniéndome todo el vello de punta. Me erguí levemente y sujeté su espalda para ayudarla a invertir nuestra postura, de modo que ella se quedó boca abajo y yo me recosté a su lado, un poco sobre su cuerpo. Su respiración empezó a agitarse cuando llevé mis labios a su oído.

―Que quowle… ―susurré.

Su boca soltó un suave jadeo al sentir mis cálidas palabras en su oído y sus manos se instalaron en mi espalda.

Repasé su oreja con mi lengua, lentamente, y después lo hice con su lóbulo, mordiéndolo con suavidad. Sus jadeos subieron de tono y sus manos comenzaron a recorrer mi piel. Yo también me estremecía con sus caricias, con esa respiración. Dejé su lóbulo y pasé a reptar por su cuello, rozándolo con mis labios, besándolo con delicadeza.

―Jake… ―jadeó, aferrando sus dedos a mi pelo.

Mi boca también respiraba frenéticamente, pero la contuve lo suficiente para que no se dejara llevar demasiado y conseguí que siguiera acariciando la sedosa piel de su cuello con calma. Alzó la barbilla cuando la llevé por su garganta. La deslicé suavemente, recorriendo ese tramo, y Nessie volvió a bajar su rostro al pasar a besar su mandíbula. Ascendí otro poco y llegué a sus labios, que me recibieron con efusividad.

Madre mía, esto ya se estaba calentando otra vez.

Los jadeos subieron de tono y nuestras bocas empezaron a entrelazarse con más pasión, dejándose llevar por esa energía electrizante que ya nos rodeaba sin remedio. Pero, maldita sea, esa minúscula parte de mí que todavía no se había vuelto irracional del todo no podía dejar de acordarse de que nos encontrábamos en este hotel de los horrores, de la situación que hacía que siguiéramos en este antro maloliente, de Bella, Edward, Alice y Jasper, incluso me acordé de Ryam, él seguía encerrado en esa celda. Mierda, mierda, ¡mierda! Y, encima, los Cullen que estaban aquí y mis hermanos estarían preocupados, dándole vueltas a la cabeza sin parar, mientras nosotros estábamos a punto de montárnoslo. Genial, Jake. Me di cuenta de que Nessie estaba pasando por lo mismo que yo en cuanto los dos nos obligamos a parar y despegamos nuestros labios antes de que la cosa ya fuera imparable.

Nuestros ojos se encontraron y su mirada me ratificó lo que había supuesto, aunque ella también sabía lo que yo estaba pensando.

―No puedo quitármelo de la cabeza ―se lamentó, aún respirando agitadamente.
―Lo sé, yo tampoco ―exhalé, apoyando mi frente en la suya.

Ambos tomamos aire para recuperarnos, aunque tuve que separarme de su cuerpazo para poder centrarme del todo. Me eché boca arriba de nuevo y ella volvió a acomodarse en mi costado. Le di un beso en la frente y nos quedamos callados una vez más. El silencio que quedó era tan mudo, que los oídos parecían haberse taponado para ser sordos completamente. Si no fuera por el ritmo que marcaban nuestros corazones, juraría que me había quedado sordo como una tapia.

―Estoy muy preocupada por mis padres y mis tíos ―murmuró Nessie, rompiendo ese mutismo extraño, mientras sus yemas se deslizaban por mi pecho como antes.
―Yo también, pero no te preocupes. Todo saldrá bien ―le calmé, pasando los dedos por su pelo de nuevo―. Seguramente estarán mejor de lo que pensamos, saben cuidarse muy bien.

Nessie alzó el rostro y me miró con unos ojos llenos de preocupación que se me clavaron en el corazón.

―¿Y vosotros? No me gusta que vayáis a esa guerra ―siguió, con la voz rota―. Ahora Paul debería de estar con Rachel, y Sam ya tiene hijos… Si les pasase algo, yo no podría volver a mirar a sus mujeres a la cara…
―Para ―le corté, bajando el rostro para mirarla y poniendo mis dedos sobre esos carnosos labios que me moría por comer―. Ya les has oído, si vienen, es porque quieren. Para ellos es un honor, ¿entiendes? Sería peor que no viniesen, te lo aseguro.
―Pero hay tanta gente en peligro…
―Todo saldrá bien, ya lo verás ―murmuré, pasando a acariciar su hermoso rostro―. No quiero que te preocupes tanto, ¿vale? Vamos a rescatar a tus padres y a tus tíos y volveremos pronto a casa.

Sus ojitos se quedaron fijos en los míos durante un instante y luego los cerró para asentir mientras dejaba exhalar un suspiro. Apoyó su cabeza en mi torso otra vez y siguió con esas suaves caricias que hacían que todo el vello de mi cuerpo se volviese loco.

―Echo de menos un poco de normalidad en nuestras vidas ―suspiró.
―Sí, yo también ―le acompañé.

Y ese silencio sordo se hizo presente otra vez, envolviéndonos en una incómoda burbuja que hacía vacío en nuestros oídos.

Sí, sólo podíamos esperar. Desesperante.


Última edición por JACOB&NESSIE el Jue Jul 14, 2011 8:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
delzodriak
Nuev@
delzodriak


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 41
Localización : Lambare-Paraguay

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 13 Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 6:01 pm

Hermana.....
los celos no son nada buenos aunque como lo pintas creo que lo que hace Jane es jugar con fuego aún así me da pena pobre chica sola con pinta de chiquita eternamente no que la justifique pero realmente da pena
y Jake y Nessie eso es feo querer hacer algo y no poder hacerlo es triste tongue
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 13 Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 8:44 pm

¡HOLA, GUAPISIMA!

XDD, delzodriak, entiendo lo que dices y estoy completamente de acuerdo contigo, los celos no son nada buenos Wink Pero creo que aqui no tiene nada que ver con eso que dices, y ya lo veras mas adelante XDD Te aseguro que Jane de inocente no tiene nada, ya veras sus verdaderas intenciones mas adelante Wink

A Nessie no le molesta que alguien se sienta atraida por Jacob, ya lo demostro en la luna de miel, cuando otras chicas se fijaban en el, todo lo contrario, se siente muy orgullosa de su chico Wink Pero aqui es completamente distinto. Una cosa es mirar (que miren todo lo que quieran), y otra muy distinta ya es tocar XDD Y encima delante de ella, sabiendo que es su esposa O-O Es una falta de respeto enorme, por lo menos para mi ^^ No se tu, pero si alguna viene y se pone a toquetear a mi chico, y encima delante de mis narices sabiendo que soy su novia, no se lo que haria, jajaja. Y ya sabes a que me refiero con "tocar". Jane no fue inocente para nada, ya lo sobeteo cuando el estaba en la celda amarrado Evil or Very Mad , eso no se hace, sobretodo cuando la otra persona no quiere que la toques, eso si que esta mal, y jamas puede tener justificacion, se sienta sola o no. ¿Que pasaria si fuera al reves? Es decir, que un chico hiciera eso con una chica? ¿Pensariamos lo mismo? ¿Nos daria pena del chico, por muy solo que estuviera? A mi no, desde luego, igual que en este caso. Asi que a mi Jane no me da ninguna pena.

Aun asi, entiendo tu postura en lo que dices, en el fondo de tu mensaje. Y me gusta que se diga aqui, porque los celos son malos, y se pueden convertir en una obsesion enfermiza que termina con la pareja. Pero te aseguro que este no es el caso Wink Aunque nadie esta libre de culpa, porque yo creo que es normal sentir unos celillos de vez en cuando, pero con algo infundado y mas grave que una mirada, claro, jajaja , y solo celillos, no algo exagerado. Luego ya, pasando de ahi, ya me parece peligroso y fatal =S

Pero te agradezco mucho tu sinceridad y tu comentario!!! alien Muchas gracias por leerme, guapa!!
Un lameton enorme para ti Wink
Volver arriba Ir abajo
delzodriak
Nuev@
delzodriak


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 41
Localización : Lambare-Paraguay

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 13 Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 9:08 pm

Gracias por el lameton y entender mi punto de vista y estoy de acuerdo con tigo en lo de mirar y no tocar
Ahora realmente ya me esta dando miedo lo que planee hacer Jane Question
tambien te envio un lameton y esperare con toda la paciencia que pueda reunir el proximo capitulo
Volver arriba Ir abajo
maryteresa21
Nuev@
maryteresa21


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 34
Localización : Santiago,Chile

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 13 Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 1:57 am

HOLA!!!!

soy nueva aquí...me encanta nueva era y ya leí despertar, es todo lo que hubiera querido que fuera la historia de jacob y nessie felicidades escribes muy bien...he leído muchos fanfics pero tus libros son mis preferidos y los mejores.
saludos y gracias por estos increíbles capítulos espero los próximos XD.... Razz
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/MARYdxD
Contenido patrocinado





2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18
Volver arriba 
Página 13 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» algo nuevo (jacob y nessie)
» Puesta de Sol. La historia sobre Jacob & Nessie
» ~Eternidad~ [Nessie&Jacob] +18

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Taylor Spain :: Fan Art :: Zona Fics-
Cambiar a: