Team Taylor Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al club de fans en España de Taylor Lautner
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» La Saga Crepúsculo: Ocaso (PRÓXIMAMENTE)
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 12 Icon_minitimeSáb Nov 25, 2017 3:53 pm por salvatores4ever

» EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 12 Icon_minitimeMiér Ago 16, 2017 6:23 am por Dey Peke

» tengo una duda
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 12 Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 10:47 pm por Yesenia

» Un Amor De Hibridos .
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 12 Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 6:20 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 12 Icon_minitimeMar Feb 09, 2016 11:23 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 12 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:52 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 12 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:30 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 12 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:32 am por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 12 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:19 am por Mei Cullen Vulturi

Nuestro autografo de Taylor Lautner

Fan del Mes
Nombre: Rocío Valverde Torres
Alias/Apodo: Rocio
Edad: 22 años
País: España-Madrid
Chat Box
Sister Sites
Afiliados
DESCRIPCION

Jacob Black Fan

Team Taycob








Team Taylor Spain

Si quieres formar parte de nuestros afiliados agrega este boton a tu web linkeando a nuestro blog y mandanos un correo a TeamTaylorSpain@hotmail.es con la dirección de tu Web y el link de tu boton. ^^

PD: El botón debe medir 100x35 (si mide más será redimensionado a este tamaño y no se promete la calidad en que se vea)

Ipod


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18

Ir abajo 
+103
NessieBlack21
meurycblack
mili lautner
dani.taylor
Francis Garay
viridiana
belencia
miranda_2008
Silvya.O
BellaMasen
paz15
lorerosse
LoveSagaCrepusculo99
Jasss16
ariana:)
heymi11
Lissie
Norali
MANETEGAR BLACK
Wellesandra
zang
negal
JennyEdith
Lu19
princessmabe
elenaac19
Mariana&Taylor
Annyvillavias
Twilight4ever♥
princess-wolf
LibraLoveJacob
reniiblack_ness
pauly21
Angel Black
Stteban Black
Aisha_K92
lauryta
Yessie
katyarenas
lunadeplata
Maria_Siempre_Happy
Mary_Barrios_TeamJacob
renesmme
cari1825
thay
rocio-lobita
caro_love23
yesiicaa
gabriela twilighter
princess_niki
megagb
Lary
Laura BSO:)
DannyOrmo
JAZBERENICE
LuciLoveTL
CRISSS
Jacob♥
chana
sllanosesc
aaangelitar
LoveTaylor♥
althena
Nessie Black
muunzii..!!
joadechile
miroku86
Lilithsp
IvettexAndreea
moullick2011
DianaF
IttZel
Jazmin
Zeruya
MaryLove
ana.giron
darlyn
Alamberrussian
Nalotta
vaalem
Jéssica
bren_lautner
AnGeLa Black Cullen
Stephaniie_CullenBlack
Pekeña Nessie
delzodriak
eviana
nessiecullenblack
elida12
Ewwa Cullen Black
vatz
maryteresa21
carlie_cullen_s
Andii
JACOB&NESSIE
sohamG95
ValeriaNessie
onlysexyvampires
adilene
sofi-nessie.black
Acercats
LuzNessieBlack99
vacamila
107 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
caro_love23
Nuev@
caro_love23


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 15/02/2012

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 12 Icon_minitimeVie Mar 02, 2012 10:43 pm

Hola tamara! ¿que tal va la inspiración? Bueno tengo una duda respecto a nueva era, es cuando nessie se transforma en... ¿loba? es que no me quedo nada claro si puedes aclararme eso te lo agradecería mucho Smile
Bueno ya que comento aprovecho para añadiros un vídeo nuevo que he hecho esta vez en español ya que me lo pidieron las chicas de YouTube Smile Espero que os guste y es un placer compartirlo con vosotras Smile muuak
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 12 Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 6:33 pm

¡HOLA A TODOS! sunny

rocio-lobita, sí, estoy escribiendo un nuevo libro, pero el argumento es secreto de sumario todavía, jeejeje Razz Ya os pondré un resumen o algo más adelante Wink Sobre lo de mi familia de Madrid, ya te contesté en el otro fic Razz Así que no me repito Wink

AnGeLa Black Cullen, muchas gracias, cielo I love you No te preocupes, seguiremos viéndonos por aquí Wink Sobre mi nuevo libro, te digo lo mismo que a rocio-lobita, de momento, el argumento es secreto de sumario xDD Ya os mantendré informadas, tranquila Wink

caro_love23, me encanta tu video I love you Muchas gracias por ponerlo aquí alien Ains, qué ganas de ver Amanecer 2 para verlos juntos, aunque Nessie aún sea una niña I love you Sobre tu duda, bueno, Nessie es una semivampiro, pero su espíritu es el de una loba Wink Mira, te pongo el párrafo donde se explica Wink


Citación :
Su cuerpo se arqueó hacia atrás y, al igual que me había sucedido a mí, ella también pareció explosionar, haciendo que miles de chispas doradas y fulgurantes saliesen despedidas por todas partes, iluminando aún más ese bosque. Me quedé atónito, maravillado, deslumbrado. Como una mariposa cuando sale de su capullo y extiende sus alas, su espíritu se liberó del todo.

Sí, su espíritu, todo su espíritu. Su aura, su alma, era una loba de color bermejo que relumbraba con ella, y cuando Nessie se enderezó y rugió con cólera, la loba que llevaba dentro hizo lo mismo, mostrando al mundo su coraje y fuerza.

Lo sabía, siempre lo había sabido. Nessie era una loba encerrada en un cuerpo de vampiro. Guau.

¿Ves? Lo que Jake ve es la explosión de su espíritu, de su alma, la cual se descubre y se ve que es la de una loba como él Wink Como dice Jacob, es una loba encerrada en un cuerpo de vampiro Wink Espero haberte aclarado algo Embarassed Si no, dímelo e intento explicártelo mejor Wink


Muchas gracias a todos por seguir aquí!!!
Lametones!!!
Volver arriba Ir abajo
Lary
Nuev@
Lary


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/12/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 12 Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 6:43 pm

Hola a todass!! Como estais??

Tamaraa!! Dios mio millones de gracias por mandarme los libros!! Solo he leido la primera parte de Nueva Era, porque he tenido mucho, mucho trabajo y mi madre ha estado bastante enferma... Pero he sacado el tiempo de donde oudiera para leer un rato: en el tren, a mi hora del almuerzo...

Y aunque no haya acabado la historia necesitaba darte las gracias por hacerme disfrutar tanto con tus libros. He llorado y he reído muchísimo! Y estos días me ha hecho falta... Así que gracias por compartir conmigo tus libros!!

Cuando acabe la segunda parte te daré otro coment..!! Un enorme enorme besoo!!
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 12 Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 8:21 pm

I love you I love you ¡HOLA, Lary! I love you I love you

Perdóname por no contestarte antes, pero últimamente estoy bastante atareada con lo de mi nuevo libro y no doy a basto Sad

Pero aquí estoy!!! alien

Muchísimas gracias a ti por leerme. Lo que me has puesto es muy bonito, que alguien tenga que cuidar de su mamá enferma y encima se ponga a leer mis libros en los pocos ratos libres que tiene es todo un honor y un halago para mí, no te imaginas lo feliz que me hace que por lo menos lo que yo he escrito le sirva a alguien para olvidar sus problemas por un momento, en serio, me hace muy feliz =º) Te agradezco muchísimo que me hayas dado una oportunidad y me hayas leído, es gracias a vosotros que yo he seguido escribiendo para crear Nueva Era y que siga haciéndolo ahora para crear mi nueva novela I love you Sé que hay gente mala por ahí que se dedican a hacer mal uso de los relatos y fics de otras personas, pero vosotros, los buenos, los minimizáis hasta convertirlos en polvillo, no son nada, porque cuando se leen comentarios como el tuyo, todo merece la pena I love you Muchas gracias I love you

Os quiero mucho.
Lametones!!! I love you
Volver arriba Ir abajo
thay
Nuev@
thay


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 12/02/2012

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 12 Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 2:35 am

k bonito me a encantado el libro, escribes de fabula te felicito enormemente. gracias por acernos suspirar, ojala escribas algo sobre quil y claire jeje k simpaticos
Volver arriba Ir abajo
cari1825
Nuev@
cari1825


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/03/2012

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 12 Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 3:15 am

hola tus dos libros estan geniales estoy en el segundo q es nueva era q bueno q a alguien se le ocurrio la continuacion de amanecer no podiamos quedarnos con el final de amanecer felicidades cheers
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 12 Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 3:27 am

tama me gustan muchos tus libros y bueno este apenas lo estoy empezando pero me facina
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 12 Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 6:48 pm

¡HOLA A TODOS!

Perdonad que tardara tanto en aparecer, pero últimamente estoy tan liada... Embarassed


Muchísimas gracias por pasaros por aquí, Thay, cari1825 y renesmme, y bienvenidas a la manada!!!!

Muchas gracias por esas cosas tan bonitas que me ponéis, me animáis un montón, en serio, sois unos soles, como Jake I love you Me alegro de que os gusten los libros =) Sobre Quil y Claire, uf, pues ahora que estoy con mi nuevo libro no tengo pensado escribir nada de ellos, a ver si alguien de por aquí se anima y nos cuelga un buen fic de esta parejita Wink

Sobre mi nuevo libro, sólo puedo decir que se llama "Los Cuatro Puntos Cardinales", pero todavía no puedo decir de qué va, jajaja, soy mala, ¿eh? Twisted Evil Estoy trabajando en ello, por eso estoy tan ocupada Embarassed Cuando lo termine, no lo publicaré en ningún foro o blog (no quiero que me lo plagien), lo venderé online a un módico precio, a través de una página web que ya anunciaré Wink Muchas gracias por vuestro apoyo, sois unos soles, como Jake!!! I love you

Y nada más, que muchas gracias por seguir por aquí y leerme!!! I love you Seguiré pasándome por aquí, así que continuaremos en contacto Wink

Lametones!!!
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 12 Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:35 pm

gracias y estoy muy contenta de pertenecer a la manada jajajjajajajjaja, y sige escribiendo se te de muy bn me facina esta historia :-)
Volver arriba Ir abajo
moullick2011
Nuev@
moullick2011


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 08/08/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 12 Icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 7:07 am

Hola niña!!!....que gusto poder saludarte, no sabes como he extrañado tus libros, así que después de mucho tiempo decidí pasar por este sitio y saludarte, que gusto me da el saber que ya estás escribiendo tu nuevo libro y por supuesto cuenta conmigo como una compradora de él. Lo espero con ansias, cuidate mucho y sabes que se te quiere y se te extraña.

Por cierto aprovecho para dejarles a mis amigas de manada este adelanto de amanecer parte 2
https://www.youtube.com/watch?v=wL2xj1ANSWI&feature=related



Lametones!!!
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 12 Icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 8:50 pm

¡HOLA A TODOS! I love you

Muchas gracias, renesmee!! I love you Gracias a ti por leerme sunny

moullick2011, cuánto tiempo sin leerte!! Razz Me alegro mucho de verte por aquí alien Muchas gracias por eso tan bonito que me pones, me vas hacer llorar y todo =º) Yo también os hecho mucho de menos, pero estoy tan liada con mi nuevo libro... Rolling Eyes Muchas gracias por tu interés, ya os mantendré informados Wink Y sobre el video que pusiste, muchas gracias tb por compartirlo con nosotras!!! I love you Lo más guapo del video, por supuesto, es Jacob I love you I love you Sale guapísimo!!!! Y está cañón, cañón, jaja. Qué ganas tengo de verle junto a Nessie, aunque ella aún sea una niña, pero se le va a ver taaaan tierno!! I love you A ver si al final nos deleitan con alguna imagen de ellos ya con ella mayor Cool , aunque no lo creo, pero bueno Rolling Eyes Aún así, verles juntos me va a hacer la más feliz del mundo I love you Ains, qué ganas por Dios!!

Bueno, pues seguiré por aquí.
Lametones para todos!!!
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 12 Icon_minitimeLun Abr 02, 2012 12:42 am

bueno gracias a ti y cuando saques el nuevo libro no voy a dudar en leerlo me gusta mucho como escribes :-)
Volver arriba Ir abajo
Mary_Barrios_TeamJacob
Nuev@
Mary_Barrios_TeamJacob


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Edad : 25

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 12 Icon_minitimeMar Abr 10, 2012 5:57 am

Amo la Novee Es lo maximooo..Leii todass.....Ayy amo a la pareja de Nessie y Jake son re tiernoss Los Amoo!!!!!!!!!

Porfasss subee otros capitulos es qe me encanta...
Voy a tener que leer otra vez Despertarr..Me fasinaaa..

Un besooo enormeee,sos una genia Wink

Mariiii
Volver arriba Ir abajo
AnGeLa Black Cullen
Nuev@
AnGeLa Black Cullen


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/12/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 12 Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 6:55 am

Holaá! Uff cuando tiempo sin pasar x aquí! Lo siento es q se me olvido la contraseña y hasta ahora puede adquirir otra! Pero bueno a toda la manada y a ti tamy las hecho de menos! Leerlas todo!.... Tamara espEro q te valla muy bn en todo y en tu limbro ya con muchas ganas de q va Los Cuatro puntos Cardinales! Espero poder comprarlo si lo vends o leerlo noc! Y saber de q trata pero siendo de ti inspiración seguro y está genial! Me despido y bueno mucho éxito q todo lo q estés haciendo esté lleno de cosas buenas q sigas avanzando ya q eres una gran persona con mucho talento! Y espero seguir en contacto con la manada! Cuando quieran aquí dejó mi msn blecila_09@hotmail.com para q estemos en contacto! Las quiero! Saludos!
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 12 Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 1:25 pm

sunny sunny sunny ¡HOLA A TOD@S, MIS LOBITAS Y MIS LOBITOS! sunny sunny sunny

Ains, cómo os echo de menos Sad Perdonad por estas ausencias, pero ya sabéis lo ocupada que estoy con mi nuevo libro ^^
Por cierto,
hoy por fin os traigo la portada y un resumen!!! Espero que os guste Embarassed

Bueno, la portada aún está en proceso de cambio, es decir, que podría ser que le cambiase alguna cosilla al final en cuestión de letras o cosas así, aunque lo más seguro es que esta que os pongo sea la definitiva, ya que me gusta como está Razz Como siempre pasa con mis portadas, esta también tiene un significado que se desvelará cuando el que quiera lea el libro Wink El resumen también podría sufrir alguna pequeña modificación cuando terminase el libro, pero de momento es este que os dejo aquí Wink

Por supuesto, tanto
LA PORTADA como EL RESUMEN y, por tanto, LA IDEA del libro, ya los tengo registrados en Save Creative para evitar plagios.

Portada:
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 12 Standard-150

Resumen e idea:
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 12 Standard-150


Bueno, pues ahí va, la portada y el resumen Wink

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 12 LOS+4+PUNTOS+CARDINALES4F2


Y este es el resumen Wink

Nadie elige de quién se enamora…


Tras la misteriosa y traumática muerte de su padre, y siendo ya huérfana de madre, Juliah Olsen se marchó de Wilmington a los doce años para refugiarse en Boston, junto a sus abuelos. Ese trágico y terrible suceso, del que ella fue testigo y en el que sufrió un incidente, le provocó una lesión irreparable en la pierna que la dejó coja para siempre. Ahora, siete años después, se ve obligada a regresar para comenzar una peculiar terapia que pretende curarla del enorme trauma que eso le ha creado, dejando atrás a sus protectores abuelos y a su novio, James. En Wilmington, no sólo tendrá que empezar una nueva vida al lado de sus tíos y su prima, sino que tendrá que enfrentarse a un reencuentro inesperado y desagradable para ella con un enigmático y rebelde chico al que conoce desde la infancia y que forma parte de la tremenda pesadilla que la tortura: Nathan Sullivan.


Sin embargo, en Wilmington le esperan más cosas. El bosque que se ubica en la parte posterior de la casa y que le da tanto pavor, le depara una sorpresa que ella no esperará. Pronto descubrirá un secreto muy bien guardado que está directamente relacionado con la muerte de su padre, con Nathan y con ella misma.


De una forma repentina e inesperada, Juliah se verá envuelta en los entresijos de un mundo extraño donde se tendrá que enfrentar a numerosos peligros y enemigos, pero también se verá forzada a soportar a ese chico que tanto le disgusta. Junto a Nathan y sus amigos, emprenderá un peligroso viaje para cumplir una misión que sólo ella puede realizar. Juliah hallará la magia, se enfrentará a unos seres maléficos, conocerá lugares nuevos y tendrá que superarse a sí misma, pero sobre todo descubrirá los caprichosos caminos que toma el amor cuando éste descubre su verdadero destino.


Sí, nadie elige de quién se enamora…



Bueno, espero que os haya gustado ^^ Todavía llevo 250 páginas, así que hasta 600 o así aún me queda un trecho, pero voy avanzando día a día, espero terminarlo pronto. Esto es sólo un pequeño aperitivo que os dejo, ya os iré manteniendo informadas Wink Y puede que algún día os deje leer algo, ya veré Wink El resumen quizá es un poco largo y termine cortándolo un poco cuando termine el libro, porque ¡no me va a entrar en la tapa de la contraportada! xDD Pero más o menos será este Wink También os informo que tengo pensado hacer una saga de 4 libros, soy así de osada xDD Este primero se llama "Norte", así que es evidente cómo se van a llamar los demás, ¿no? Wink Pues sí, el 2º será "Sur", el 3º "Este" y el 4º "Oeste" Wink Ya veréis por qué es así si leéis el primero Wink Pero, en fin, eso es lo que tengo pensado hacer, luego hay que ver cómo van las cosas ^^


Sobre cómo lo voy a publicar, no sé si ya lo había dicho aquí alguna vez, creo que sí, pero Los4PC no lo voy a publicar en ningún foro ni blog (ya sabéis que sufrí un episodio de plagio con Despertar y ahora me da miedo publicar en estos sitios, vamos, si me plagian mi nuevo libro, me da algo), así que aquí tampoco. Lo que voy a hacer es publicarlo por mi cuenta en algunas páginas web y venderlo online por un precio lo más barato que pueda, pero no os preocupéis las que no podáis tirar de tarjeta de crédito, porque tb voy a poner la opción de descarga gratuíta Wink Hombre, al comprarlo te lo envían a casa en formato papel, pero si no podéis económicamente por lo que sea, pues os lo podréis descargar gratis en formato ebook o pdf (aún tengo que informarme de esto Embarassed ). No es como en papel, pero mejor que nada, ¿no? Wink También me he estado informando y voy a registrar el libro con ISBN y depósito legal (bueno, para poder comercializar con el libro tengo que tener esto último), como el de cualquier escritor (lo ha hecho un amigo de mi novio, que ha publicado un libro por su cuenta hace poco), así que eso me da más seguridad. Algunas de vosotras me habéis estado enviando enlaces de páginas donde te ayudan a editar tu libro y te ponen en contacto con editoriales (cosa que os agradezco un montón, las aludidas ya sabéis quiénes sois, jeje), allí tb probaré, a ver qué pasa, aunque, bueno, tengo los pies muy en la tierra ^^ , y ya sé que eso es casi imposible, pero en fin, por probar no se pierde nada. Cuando haga todas esas gestiones, ya os pondré las páginas donde lo publico, ¿vale? Wink Después, abriré aquí en zona fics un tema de Los4PC para que comentéis allí lo que queráis sobre el libro, las dudas que tengáis, etc; porque no se me ocurre otro sitio aquí donde podamos hacer esto para seguir leyéndonos y podamos mantener esta manada tan preciosa que tenemos, pero si alguna conoce otra forma, que me lo diga Wink

Y nada más sobre esto, espero que no os enfadéis conmigo por no publicarlo aquí Muchas gracias por vuestro interés, sois unos soles, como Jake ♥♥



Y ahora paso a contestar a algunos comentarios que tenía por aquí Wink

renesmee: muchas gracias por tu interés, espero que te haya gustado la portada y el resumen de Los4PC Wink

Mary_Barrios_TeamJacob: muchísimas gracias por esas cosas tan bonitas que me pones =º) y bienvenida a la manada!!!! Me alegro de que te gustase Despertar, y no te imaginas la ilusión que me hace tener nuevos lectores!!! Pues sí, Jake y Nessie son los mejores, jaja. A mí esta pareja me fascinó desde el primer momento, ya desde Amanecer, me encantó la imprimación de Jake y cómo todo estaba destinado para que él encontrase a su alma gemela y a su verdadero amor. Amo esta historia de amor que ya nació antes de que lo hiciera Nessie, porque ellos ya se amaban incluso desde antes de que naciera Renesmee, y eso me parece tan especial y bonito… Jacob siempre vio a Nessie en Bella (veía sus ojos en los de Bella), por eso creía que Bella era su alma gemela y se extrañaba de no haberse imprimado de ella, pero claro, es que siempre fue Nessie. Pero no me enrollo más, que no quiero aburrirte xDD Como ves, a mí esta pareja me fascina ^^
Sobre continuar colgando capis, los libros están colgados aquí por completo, lo que pasa es que el de Nueva Era me lo dividieron en 2 partes (la administración, no sé por qué) sin preguntarme ni nada y ahora el fic quedó fraccionado en 2 al tuntún. Así que la primera parte de Nueva Era está más abajo (aquí en zona fics) y tiene 67 páginas y la 2ª parte está más arriba y tiene 19, que es éste en el que pusiste tu comentario Wink Te dejo los links, por si no leíste Nueva Era Wink La 1ª parte está aquí: https://jacob-black.forosactivos.net/t560-2-libro-de-jacob-y-nessie-nueva-era-continuacion-de-despertar-18 , y la 2ª parte de Nueva Era la tienes aquí, donde has dejado este mensaje, pero te pongo el link igualmente, por si acaso Wink : https://jacob-black.forosactivos.net/t587-2-libro-de-jacob-y-nessie-nueva-era-continuacion-de-despertar-18 , el primer capi de esta 2ª parte está debajo de algunos comentarios Wink Y nada más, que muchas gracias por leerme y comentar, me haces muy feliz =º)

AnGeLa Black Cullen: hola!!! I love you Qué bueno verte por aquí!!! I love you Muchas gracias por tus deseos para conmigo, eres un amor I love you I love you Espero que te haya gustado la portada y el resumen de Los4PC ^^ Como ves, ya he explicado la forma en que lo voy a publicar. Muchas gracias por tu apoyo y por tu cariño, me animas un montón I love you Y a ver si la gente se anima y te manda muchos emails I love you Por cierto, ¿cómo va tu fic? Te deseo todo lo mejor!!!!! I love you


Bueno, guapísim@s!!!! Seguiremos viéndonos por aquí!!! Espero que os haya gustado la portada y el resumen de Los4PC Embarassed
Lametones para todos!!!



Última edición por JACOB&NESSIE el Mar Abr 17, 2012 7:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 12 Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 9:18 pm

de nada la verdad es q me gusta como escreibes y me facino la portada y el resumen, la verdad se ve q va a hacer una historia muy interesante ya me la quiero leer y cuando la termines no voy a dudar en leerla voy a hacer una de las primeras aunq bueno creo q los demas miembros de la manada tambien la estan esperando y te apoyan como yo sigue a delante escribes muy bonito Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Maria_Siempre_Happy
Nuev@
Maria_Siempre_Happy


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Madrid :)

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 12 Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 2:09 am

Hola Tamara!
Me alegro muchisimo de que estes escribiendo un nuevo libro, y de que sea cosecha tuya, por que espero que algun dia puedan publicar algun libro tuyo. Bueno que estoy deseando leer tu libro, y me tienes intrigada con lo de norte,sur,este y oeste, quiero saber que significa yaa! Razz jajaja
El resumen me a encantado y me fascina que todo eso halla salido de tu cabeza, menuda imaginacion! jajaja
Bueno mientras escribes estos libros yo me voy leyendo nueva era, que por cierto me encanta por si no te lo habia dicho Smile
Un besazo enorme y muchisima suerte( te la mereces) Wink
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/MariaFresitta
AnGeLa Black Cullen
Nuev@
AnGeLa Black Cullen


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/12/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 12 Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 6:08 pm

Me encantó! Esta re bn la portada y el resumen! Ya quiero leelos me encanta q te propongas hacer un saga ya q escribes genial! Ojalá alguna editorial reconozca tu talento y lleguen aquí a Venezuela los compraría con mucho gusto! Pero x los momentos cuando los publiques haré todo lo posible x comprarlo! Jeje mucha suerte! Salúdos a toda la manada!
Volver arriba Ir abajo
lunadeplata
Nuev@
lunadeplata


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/03/2012

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 12 Icon_minitimeLun Abr 16, 2012 2:12 pm

Ánimos Tamara y mucha suerte, aquí estaremos esperando el momento de leer esa nueva historia que pinta muy pero que muy bien. Mucha suerte y hasta pronto. Besos
Volver arriba Ir abajo
rocio-lobita
Nuev@
rocio-lobita


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/02/2012
Edad : 37
Localización : madrid

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 12 Icon_minitimeLun Abr 16, 2012 7:13 pm

Aunke no escriba ando x aki tamara te sigo!!!!!! Es k me kita mucho tiempo mi hija tiene 2 añitos! Jejeje
Volver arriba Ir abajo
katyarenas
Nuev@
katyarenas


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 12 Icon_minitimeLun Abr 16, 2012 10:30 pm

Aww estuvo genial este libro.. aunke ese razvan me sako el genio miles de veces jajaja.. pero muy muy bueno tamara. te felicito eres maravillosa y ya voy a empezar a leer "el comienzo".. besotesss
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 12 Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 7:03 pm

sunny sunny sunny HOLA, PRECIOSAS! sunny sunny sunny

MUCHÍSIMAS GRACIAS, renesmee, Maria_Siempre_Happy, AnGeLa Black Cullen, lunadeplata, rocio-lobita y katyarenas!!

Muchísimas gracias a todas por vuestro apoyo!!! I love you Yo también os deseo lo mejor en todo aquello que hagáis y os propongáis I love you Me alegro de que os haya gustado la portada y el resumen, de momento está gustando, y eso me quita un peso de encima, porque no sabía si iba a gustar, uf!! Razz

Bueno, he estado pensando sobre cómo hacer para seguir con esta maravillosa manada, y una amiga de otro foro me ha dado una muy buena idea Wink En vez de abrir aquí un tema, voy a hacer una página web sobre mi saga Wink , lo he estado pensando y creo que es mucho mejor así, porque con una web puedo hacer muchas más cosas que no había pensado antes (gracias a esta amiga se me han ocurrido), eso sin contar con que tengo más lectoras en otro foro y en mi blog (blog donde tb colgué Despertar y Nueva Era ) y así os unificaría a todas y sería más cómodo para mí Wink Pues eso, haré una página web sobre mi saga o un blog, página que os pasaré, por supuesto, y allí daré toda la información sobre Los4PC, el link donde lo publicaré, información sobre los personajes, sobre los lugares que salen en la historia, y también comentaremos entre nosotras, aclararemos dudas, etc.

En fin, seguiré teniéndoos informadas, aunque de momento tengo que hacerlo aquí, porque tendría que crear la página, etc y ahora no tengo mucho tiempo Rolling Eyes Pero no os preocupéis, que seguiremos en contacto por aquí hasta que os pase el link, ¿de acuerdo? Wink

Lametones y muchas gracias a todas por vuestro interés!!!! I love you


Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 12 Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 10:34 pm

a ok tamara entonces voy a estar esperando el blog y. estoy esperando con gusto el libro q estas escribiendo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Yessie
Nuev@
Yessie


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/02/2012

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 12 Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 3:34 am

Chica...... W o w... Eso es todo lo que puedo decir... Enserio Dioss eres una Diosa y tu libro!! leere el resumen despues pero quiero leerlo igual!!! Waww... Com Despertar y nueva era Dioss... No tengo palabras... Todos esos Momentso romanticos, los dramaticos, los HOT XD Wow... Dios... me los volvere a leer los libros tenlo seguro pero por ahora descansare algo Puff... Creeme valio la pena matarme por leer tu libro XDD creeme me ponia en el PC a las 7 de la mañana a leer nueva era igual con despertar... Waaaah t Amo! XD ;3 <3<3<3<3333333 Enserio no tengo palabras... Waaah <3<3<3333... Ah! me apuntaria a escribir el episodio de Quil t Claire creeme me encantaria!, pero no se com0 empesaria Puff... XD... Ah! Porfis pon un poquito,si lo tienes escrito, de cuando A J conoce a su chica ideal porfisss <3<3<3<333 me encantariaa saver como pasaria eso! Awwww <3<3<333 me imagino que A J deveria ser super bello igual que Jacob, mas o menos como lo describes tu?, Una foto pon algo asi como te lo imaginas porfiss jijiji Embarassed ... Vuelbo a decir! T amOo iluminadas mis dias con Jake y Nessie Muaksss BesaZooo!! por cierto!! en DevianArt no se si la habias visto pero mira este dibujo de una o un fan XD Diosss! Ami me encantoOo!!!! <3<3<3<3<333 MirAaaa!!! 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 12 Jacobbabyn3n

ese no es el verdadero tamaño es mas grande pero Awwww lo ame este dibujo! :3 Anthony y Jake Awww que lindo Papi y hijo <3<3<333 Ah sorry por no poner el Spoiler T.T Aki no se hacerlo Uhg... Bueno BesazoOo muchisisisisisisisisimas gracias por escribir esos fics tan maravillosos I love u! <3<3<3<3<333
Volver arriba Ir abajo
Maria_Siempre_Happy
Nuev@
Maria_Siempre_Happy


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Madrid :)

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 12 Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 4:38 pm

Bueno pues abra que esperar a que crees el blog. Ya lo estoy deseando Smile Bueno muchoss besiitos a todass Wink
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/MariaFresitta
Contenido patrocinado





2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18
Volver arriba 
Página 11 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» algo nuevo (jacob y nessie)
» Puesta de Sol. La historia sobre Jacob & Nessie
» Atardecer - Jacob & Nessie -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Taylor Spain :: Fan Art :: Zona Fics-
Cambiar a: