Team Taylor Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al club de fans en España de Taylor Lautner
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» La Saga Crepúsculo: Ocaso (PRÓXIMAMENTE)
mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 25, 2017 3:53 pm por salvatores4ever

» EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18
mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 16, 2017 6:23 am por Dey Peke

» tengo una duda
mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 10:47 pm por Yesenia

» Un Amor De Hibridos .
mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 6:20 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 09, 2016 11:23 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 4 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:52 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 4 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:30 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 4 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:32 am por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 4 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:19 am por Mei Cullen Vulturi

Nuestro autografo de Taylor Lautner

Fan del Mes
Nombre: Rocío Valverde Torres
Alias/Apodo: Rocio
Edad: 22 años
País: España-Madrid
Chat Box
Sister Sites
Afiliados
DESCRIPCION

Jacob Black Fan

Team Taycob








Team Taylor Spain

Si quieres formar parte de nuestros afiliados agrega este boton a tu web linkeando a nuestro blog y mandanos un correo a TeamTaylorSpain@hotmail.es con la dirección de tu Web y el link de tu boton. ^^

PD: El botón debe medir 100x35 (si mide más será redimensionado a este tamaño y no se promete la calidad en que se vea)

Ipod


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando

Ir abajo 
+6
diarrea
pauly21
moongirl
loca por jacob&nessie
renesmme
claire_ateara
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando    mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 1:14 am

jajajjajaja cara de payaso Laughing
Volver arriba Ir abajo
loca por jacob&nessie
Nuev@
loca por jacob&nessie


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Edad : 30

mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando    mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 4:44 am

jajaja me encanto el apodo jajaj
Volver arriba Ir abajo
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando    mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 5:24 am

Capitulo 32 inspeccion
( por leah)
Me troné de risa
-es una buena foto
-me alegra que te guste quédatela haz algo productivo con ella como yo en su momento
-¿Qué hiciste?
-copias ya sabes volantes y los repartí por toda la escuela y luego la subí a Internet lo cual fue genial debiste ver su cara
Tocaron la puerta
-pase –dijo alison-
shane entro
-hola chicas hey lucian quiere que bajes y dijo que te cambiaras haremos una casería de demonios –miro la foto- ¿Qué es eso?
-ahora bajo es una foto mírala es graciosa
Le tendí la foto a shane el la miro y soltó una carcajada
-¿me darían una copia?
-seguro –respondí-
Baje con shane mientras alison se cambiaba lucian estaba cargando una flecha en su ballesta
-le llame a belcan –anuncio- estará por aquí en 10 minutos
-bueno yo mejor me voy no quisiera estorbar
-oh no hay problema –dijo lucian- puedes venir si quieres
-mmm, mejor luego
Asintió y yo me fui
(Por alison)
Me puse un pantalón deportivo una sudadera y baje
-listo ¿Cuál es el plan?
-creo que están listos para una cacería –dijo lucian-
Mina bajo la escalera
-también estoy lista hable con mi padres mañana me voy ¿me llevarías al aeropuerto?
-si mina –dijo lucian- bueno tomen sus armas mientras que llega belcan
Tome mi pistola y la cargue mina se inclino por una espada shane también tomo un arma
Tocaron la puerta
-debe ser belcan –dije- yo abro
Abrí la puerta embry estaba de pie
-hola embry
-hola ¿quieres salir?
-me gustaría pero ahora no puedo
En ese minuto belcan apareció por la calle y llego a la puerta
-hola chicos no me digas que invitaste a tu novio a la cacería de demonios
-¿Qué cacería?
-de demonios iremos con mi tío –explique-
-¿Qué? Eso es peligroso no puedes ir…
-oye va con nosotros y es mi trabajo preocuparme de ella –interrumpió belcan- la cuidare
-entonces voy yo también –dijo embry-
-no ni lo pienses –dijo belcan- harás que nos maten
-puede venir –dijo lucian-
Acepte a regañadientes
Guiados por los perros después de que embry cambio de fase corrimos a toda velocidad por el bosque hasta que se detuvieron
-llegamos –me susurro lucy en mi mente-
Era un poblado desierto y había un viejo edificio abandonado
-es grande muy grande –dijo mina-
-bueno opino que lo mejor seria que nos dividiéramos en 3 grupos entremos e inspeccionemos –dijo belcan-
-me suena bien –dijo lucian-
-que tal si mina va con lucian belcan con alison y yo con embry –propuso shane-
embry gruño
-a mi me parece bien –dijo mina-
-y a mi claro que embry quiere ir con alison ¿Por qué no? Yo voy con shane –belcan miro a embry- un rasguño que tenga idiota y te mato
-apoyo eso –dijo lucian- es mejor que vayan juntos o solo escucharemos aullidos
Yo y embry fuimos por la parte trasera lucian y mina por la delantera y belcan y shane por una entrada de emergencia
Entramos suerte que tenia una lámpara estaba oscuro nop había mucho mas que viejos escritorios, telarañas y muchas ratas
-apenas se ve algo vaya que desperdicio
Me tropecé con algo y me caí embry se agacho y lanzo un gimoteo
-tranquilo estoy bien –me levante-oye mira
Fije mi lámpara en el sitio donde me caí y había una trampilla la levante no se veía a donde conducía
-debería ir a ver
embry negó con la cabeza
-podrían estar a dentro no me pasara nada
Soltó un gruñido
(Por belcan)
-no veo nada –dijo shane- ¿enserio están aquí?
-se supone pero bueno quizás no solo es un viejo edificio que se esta cayendo a pedazos –apunte mi lámpara hacia otro lugar- hey mira sangre
Nos acercamos a un extremo había una pisada de sangre
-esta fresca –dijo shane- no te parece raro que solo haya una es decir ¿debería haber un rastro?
-es obvio que sabían que veníamos lo sintieron ¿será una trampa?
-creo que si deberíamos avisarles a todos
(Por mina)
-odio a las ratas ¿no podían escoger otro lugar? –Me queje- Por qué esto es deprimente
-asumo que no muchos demonios se preocupan por la decoración de interiores mina
-debería darles un par de consejos antes de matarlos
Una sombra salio de la oscuridad y se abalanzo sobre mi le dispare y esquive
(Sin narrador)
Todos escucharon el disparo y se dirigieron al lugar de donde venia llegaron y el demonio ya estaba muerto lucian y mina lo examinaban
-lo mataron muy rápido –dijo shane-
-no era un demonio estaba en proceso de convertirse en uno –dijo mina-
-shane y yo creemos que nos guían a una trampa –dijo belcan- talvez no estén aquí
-embry y yo hallamos una trampilla probablemente estén en algún túnel subterráneo –explico alison-
-quizás llegamos a una escuela para formar demonios –dijo lucian- creo que deberíamos ver en la trampilla
Las escuelas demoníacas no eran nada raro muchos humanos hacían los clásicos tratos de fausto vendiendo su alma y muchos demonios lo transformaban en esas escuelas les quitaban su humanidad mediante a un largo proceso donde olvidaban a sus amigos, familia y amor convirtiéndolos en asesinos crueles y despiadados
Todos fueron a la trampilla y la abrieron
-¿Qué tan profunda será? –Dijo mina-
-no lo se mejor voy primero –dijo lucian-no salten hasta que les de la señal
lucian salto y se perdió en la oscuridad
-embry no entrara por aquí –dijo shane-
-deberías cambiar de fase –dijo alison-
embry asintió y se fue hacia las sombras regreso como humano
-¡esta libre salten de uno en uno! ¡Después de que uno salte los demás esperen la señal!
-las damas primero – dijo embry-
-creo que mejor las mascotas primero –bromeo mina-
-yo voy –dijo shane-
Nadie se opuso. Shane se acerco a la trampilla y salto. Después de unos instantes dieron la señal. Embry salto después seguido por belcan alison y por ultimo mina
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando    mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 3:46 am

mmm q ira a pasar ??
Volver arriba Ir abajo
loca por jacob&nessie
Nuev@
loca por jacob&nessie


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Edad : 30

mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando    mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 4:16 am

ojala no pase nada malo
Volver arriba Ir abajo
moongirl
Nuev@
moongirl


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Localización : colombia

mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando    mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 4:56 pm

me dejaste intrigada bounce
Volver arriba Ir abajo
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando    mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 10, 2012 4:29 am

perdonen el retraso luego subo
Volver arriba Ir abajo
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando    mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 6:23 am

perdonen que me tardara aqui esta
Capitulo 33 rehenes
(Sin narrador)
Nadie necesito encender sus respectivas lámparas pues llegaron a un pasillo iluminado por antorchas
-bueno aquí no hay ratas –dijo mina- y esta limpio o bueno al menos no creo que se nos caiga encima
-algo bueno entre todo lo malo –dijo belcan- pues vamos
Caminaron el línea recta lucian iba al frente los demás detrás mirando a todos lados con las armas listas cuando lucian se acercaba piso una alfombra y cayo hacia un túnel el piso debajo de los demás cedió y todos cayeron shane llego al suelo primero seguido por alison que choco contra el ambos rodaron por el suelo seguido por embry y belcan después mina alison se levanto
-¿están bien? –Dijo alison-
-si –corearon todos-
-más o menos -dijo embry-
alison lo miro con gesto preocupado embry se había rasgado el pie con una roca alison se sentó junto a el
-¡rayos!
-estoy bien ahora quien es la paranoica me sanara en minutos
-de acuerdo
Todos se levantaron
-¿y lucian? –Pregunto belcan-
-cayo en otra trampilla debemos buscarlo –explico shane-
-pues sigamos adelante-dijo mina- creo que lo de la escuela de demonios es algo casi seguro ¿vamos?
Caminaron por el extenso pasillo hasta que llegaron a una desviación
-izquierda o derecha –pregunto shane-
-agudizare el oído a ver si descubro algo –propuso embry-
Todos guardaron silencio mientras aguzaba el oído escucho pasos gente caminando con tacones y murmullos mezclados luego lloriqueos gritos también percibió efluvios humanos
-a la izquierda escuche taconeos y a la derecha gritos
-digo izquierda podemos vencer a las de tacones –dijo mina-
-yo la apoyo –agrego alison-
-yo prefiero derecha chicas es posible que estén torturando humanos o algo por el estilo tenemos que ir humanos ¿recuerdan? No podemos dejarlos –dijo belcan-
-si derecha –dijo shane- ¿embry? ¿Qué opinas?
-derecha –dijo el aludido-
alison y mina no estaban felices pero la mayoría ganaba y separarse no era una gran idea y ¿Qué podían hacer? Caminaron hacia la derecha y llegaron a una cámara oscura había muchas chicas humanas esposadas llorando corrieron hacia ellas
Alguien se rió
Se giraron un grupo de 5 chicas estaban de pie
-la verdad es que el camino para encontrar a su tío estaba a la izquierda –dijo la más alta-
Todos buscaron sus armas no estaban
-quieren esto ¿no? –dijo la de al lado levantando una bolsa con sus armas dentro-
-¡hey! son de familia- grito mina-
embry trato de cambiar de fase pero su cuerpo no le respondió ya se estaba cansando de eso
-me puedo quedar con los chicos –dijo una de los demonios-
Las demás negaron con la cabeza
Todos sintieron un baje de poder
-esto los mantendrá fuera de combate un rato –agrego una-
Las demás se acercaron y los ataron luego mina y alison fueron separadas las dejaron atadas en una habitación con un humano cuidándolas
(Por alison)
El baje de energía ceso pero auna si mi arma estaba al otro lado del rincón y seria imposible escaparme fácilmente tenia que ocurrírseme algo
-¿Quién eres? –pregunte-
-me llamo Tom -el nos miro bueno mas bien a nuestros anillos- si no me equivoco es el símbolo de los Valerius y el de los Bancroft deben ser alison y mina ¿me equivoco?
-no –respondió mina- parece que has estudiado nada mal para un humano que espera convertirse en uno de ellos
-la mayoría de los que estamos aquí no lo elegimos nos obligan
-podríamos ayudarte –dije con amabilidad- si matamos al demonio con quien hiciste el trato no vas a tener que responderle a nadie
-eso dicen lo mas probable es que si las libero acabe muerto no lo intenten no me engañaran
Eso lo dudaba mire todo estábamos en una especie de cocina en una esquina había una estufa
-es la estufa con la válvula de explosión son expertos en explosivos la dejaron abierta ¡ciérrala! O moriremos todos –dije con un tono de alarma-
Mina me miro con gesto de duda le lance una mirada de “ni se te ocurra arruinarlo”
-¿de que me hablas? –pregunto tom- eso no existe
-te lo ruego ¡ciérrala! ¡Volaremos en mil pedazos!
Comencé a llorar tom se puso nervioso
-yo no se como cerrarla
Me levante rápidamente y me puse enfrente de la estufa
-como no puedo mover los brazos lo tendrás que hacer tu ok necesito que enciendas el comal de la estufa una luz se pondrá roja así veraz como se apaga
tom me obedeció encendió la estufa
- y quita el comal
Así lo hizo luego se fijo en el fuego esperando la luz me hice hacia atrás y con toda mi fuerza lo empuje hacia el fuego me pegue a su espalda con mi peso para que no pudiera levantarse lanzo un grito de dolor y cayo al suelo con las manos en su cara vi un cuchillo en su bolsillo y lo use para desatarme las cuerdas
-olvide mencionar que mi abuela tenia razón soy una catástrofe en la cocina
Tome mi arma cuando note que se levantaba dispare una vez y se fue me sentí un poco mal cuando vi las quemaduras en su piel
-estufa con válvula de explosión ¿Qué clase de idiota se cree eso? –pregunto mina divertida-
-el si
-quizás por el llanto eres buena ¿me das mi espada?
Se la pase
-bueno creo que si se mentir debe ser por belcan yo lo cubría muy seguido y tenia que sonar convincente el único problema es que a el jamás lo engaño
-lastima bueno vamos a salvarlos no hagas ruido no deben saber que escapamos
Nos acercamos a la puerta y miramos por la perilla de la puerta había muchos demonios caminando por los pasillos


Volver arriba Ir abajo
moongirl
Nuev@
moongirl


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Localización : colombia

mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando    mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 13, 2012 7:04 pm

esto se esta poniendo interesante study sube pronto Wink
Volver arriba Ir abajo
loca por jacob&nessie
Nuev@
loca por jacob&nessie


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Edad : 30

mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando    mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 6:50 pm

ooo q entrete
me encanto Smile
Volver arriba Ir abajo
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando    mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 4 Icon_minitimeSáb Dic 15, 2012 5:31 am

lamento si me tarde
[color=indigo][Capitulo 34 escape
(Por alison)
Intercambie una mirada con mina la idea de salir por el frente estaba descartada luego mire hacia arriba al ducto de ventilación
-ya se como salir de aquí –dije con una sonrisa-
(Por belcan)
-¡me rompió la nariz! –Grito una de los demonios-
Estaba exagerando tan solo le di una cabezazo cuando se me acerco lo suficiente
-golpean como niñas de 5 años –dijo shane-
Normalmente esperaría que embry agregara algo pero una de las malditas lo estaba controlando de nuevo y el era demasiado idiota pues no lo había roto digo se que es difícil pero mi tío dijo que se podía no es que me gustara la idea de que pensara en mi hermana pero ni siquiera lo habían atado si consiguiera romperlo podríamos salir de aquí e ir a buscarla me mataba el pensar que les podrían estar haciendo lo mismo si le tocaban un solo cabello…
Un sonido se escucho en el ducto de ventilación una de ellas disparo hacia arriba el ruido ceso por un segundo luego la rejilla se abrió y me hermana cayo de pie desde ella seguida por mina
Alison le disparo al demonio que tenia la pistola mientras que mina atravesó con su espada a su compañera. Mina y alison chocaron palmas y nos miraron
-teníamos razón –dijo alison-
-nada como el instinto femenino –agrego mina-
-¿desde cuando son amigas? –pregunte-
-no lo somos no me gusta que le ayudara a leah es una tregua temporal hasta que lleguemos entonces empaco me voy y a lo de siempre –explico mina-
alison se puso a la vista de embry el parpadeo un par de veces y el vació inexpresivo de sus ojos se fue. Las ayudo a desatarnos
-bueno ahora debemos encontrar a lucian –dijo shane- ¿ideas?
-si –repuso alison- a la izquierda
-derecha –dije- cuando lleguemos a la Intersección iremos a la derecha nosotros ayudamos a los humanos tenemos que salvarlos
Nadie refuto eso
Con embry en 4 patas corrimos como bólidos hasta la intersección luego giramos a la derecha y llegamos hasta donde estaban las chicas esposadas había una que nos llamo la atención estaba atada a una silla en medio de un circulo de velas conocía ese ritual iban a poseerla y ya habíamos notado el por que ella era linda no era mi tipo pero era muy linda tenia los ojos verdes y su cabello era negro le llegaba hasta los hombros era de tez blanca traía una mini falda negra y una blusa azul ajustada nos apresuramos a desatarlas y a sacarlas de allí hasta una salida que encontramos que daba aun bosque todas se fueron excepto a la que iban a poseer estaba agotada y no podía caminar
-debemos sacarla de aquí –dijo shane- tengo una idea y si embry se la lleva y la cuida mientras nosotros vamos por lucian
embry gruño
(Por alison)
Lo acaricie detrás de las orejas
-ve con ella yo estaré bien belcan no dejara que me pase nada
-apuesta eso –dijo belcan-
-oye deja de exagerar embry tan solo vete ella te llamara cuando regrese y deja de ser tan dramático ¿puedes? –Dijo mina-queremos irnos a casa y no podemos pasar toda la noche intentando convencerte de que hagas lo correcto además si vas solo conseguiremos que te inmovilicen eso no sirve para nada excepto para preocuparnos de despertarte
embry se puso furioso pero se fue
Nos dirigimos de nuevo hacia la intersección y esta vez giramos a la izquierda y vimos a mi tío, estaba matando a un demonio cuando nos vio lo soltó
-ya iba a buscarlos
-si, te hemos ahorrado tiempo –dije- deberíamos irnos
-de hecho aun no –respondió- investigue un poco este lugar es una central de demonios solo tienen un par de humanos en una cámara ya saque a todos solo faltan las chicas que preparan para las posesiones son 4 o 5 están siguiendo este pasillo a la izquierda
-ya las sacamos –dijo mina- oigan eso me da una idea alison no te equivocaste cuando dijiste que los de las escuelas son expertos en explosivos por eso tom te creyó y se supone que los Fernec son expertos en explosivos y si shane hace volar en mil pedazos este lugar y nos libramos de mucha basura
-¿Quién es tom? –Dijo belcan-
-una larga historia hermano ¿puedes hacerlo shane?
-si mina tiene razón mi familia sabe de eso solo díganme donde esta la bodega de suministros salgan denme 15 minutos y esto será historia
-bueno un interrogatorio con un demonio es lo que necesitamos para saber donde esta pero no podemos ir por allí así –dijo lucian- no se como lograron salir pero es bastante obvio que no tardaran en encontrar los cuerpos de los demonios que mataron y todos estarán alerta dogo no son tan estupidos como para dejar una bodega llena de explosivos sin vigilancia a si que tengo una buena idea
lucian entro por una puerta y salio con dos demonios estaban muertas. Una lucia un traje de cuero negro un pantalón y un corsé y la otra un falda y una blusa cruzada ambas tenían lentes
-¡no usare eso! –Proteste- ni hablar nada de ropa de demonios muertas
-ni yo tampoco ni lo piensen –dijo mina-
-oigan es la única salida se lo pondrán todos lo haremos –dijo lucian-
-¿todos? –Corearon belcan y shane-
Miramos a los demonios muertos
-todos -dijo lucian-
/color]
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando    mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 16, 2012 2:44 am

jajajjajajjaja me gstaria ver la ropa
Volver arriba Ir abajo
loca por jacob&nessie
Nuev@
loca por jacob&nessie


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Edad : 30

mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando    mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 16, 2012 4:45 am

jajajjaaja que bueno q salio todo bien ojala puedan escapar Smile
Volver arriba Ir abajo
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando    mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 2:17 am

Capitulo 35 destrucciones
(Por alison)
-elige tu primero –dijo mina-
Mire a las dos demonios mire las botas de una la señale
-supongo que esa botas me quedaran
Las arrastramos hasta una bodega y nos cambiamos cuando salimos los chicos ya estaban listos se quedaron boquiabiertos. Ellos traían ropa negra pero nada tan llamativo como nosotras. Caminamos hasta que llegamos a un taller mecánico
-yo me encargo –anuncie-
Camine hasta el demonio y lo tome del cuello
-¿Dónde esta el almacén de explosivos?
-¿Por qué te lo diría? Seguramente me mataras igual
Había un motor encadenado corte la cadena y la tome antes de que cayera
-¿Por qué no dejo caer esto sobre tu rostro?
-no por favor no lo hagas
-¿Dónde esta?
-sigan este pasillo y giren a la izquierda
-si mientes o dices algo regresare sal de aquí si quieres vivir
Lo solté y fui con lo demás seguimos sus instrucciones y llegamos había dos demonios vigilando
-bien esta vez me encargo yo –dijo mina- sígueme la corriente
Caminamos hasta ellos
-venimos a relevarlos –dijo mina-
-por que no te reconozco –dijo el demonio-
-no lo se pero no creo que sea el momento de preguntas así ¿no has oído? Los cazadores han escapado quieren que los busquen por ello estamos aquí o es que ¿quieres que te maten? A alguien tan lindo –continuo mina- quizás podamos salir un día
El demonio asintió le hizo una seña a su acompañante y se fueron
-ugh acabas de coquetear con un demonio mina
-¿de que otra forma se habrían ido alison tu tienes tus métodos y yo los míos?
-si bien hecho –dijo lucian- shane tu turno
El asintió
-¿y sus perros?
-los mande con embry –dijo lucian-
-bien am salgan afuera estaré allí en un minuto
Salimos corriendo hasta el bosque esperamos hasta que shane salio 5 minutos después el viejo edificio exploto. Escuchamos dos gritos y volteamos era Mariana con su hermana estaban paradas en los escombros nos miraron bueno en realidad solo a mi
-¡vas a pagar por esto! –grito mariana-
-eso espero –respondí-
Corrieron lejos y nosotros regresamos a casa subí las escaleras necesitaba una ducha y cambiarme de ropa ¡maldición! Mi ropa de deporte favorita murió en la explosión saque mi anillo de mi bolsa bueno me gustaban las botas y lo demás…bueno me había quedado bien así que…
Abrí la puerta de mi habitación y entre me sobresalte cuando vi a alguien parado allí hasta que note que era embry
-me asustaste
-tu igual ¿tienes idea de lo preocupado que estaba por ti?
-estaba perfectamente bien
Entonces se fijo en lo que estaba usando y se petrifico se quedo así un minuto
-¿Qué…traes puesto?
-ah tuvimos que mezclarnos un poco ya lo se me veo rara
-te vez…bien ¿lo conservaras?
-talvez bueno ya lo vez estoy bien
-no vine por eso…bueno si vine por eso pero también quería hablarte de algo sobre la chica que saque de allí a la que iban a poseer cuando la llevamos a casa vampiros atacaron su casa esta bien sus papas no estaban pero capturamos uno y lo llevamos con Edward y lo interrogamos resulta que la sangre de la chica resulta por alguna razón mejor los vampiros ansían su sangre y sam me ha pedido que la vigile
-¿Por qué tu?
-es que ella solo se siente segura conmigo y quieren que este al pendiente
-¿Cuánto tiempo?
-hasta que los encontremos a todos son un clan entero pero sam es muy terco y jacob igual no quieren ayuda por que creen que somos bastante capaces solos y yo igual lo creo así que estaré ocupado estos días no…te molesta ¿o si?
-ah no, yo lo entiendo es importante y tienes que hacerlo
Trate de esbozar una sonrisa funciono
-bueno te dejo nos vemos después
Salio por la ventana
Me senté en el suelo esto no me gustaba confiaba en el con mi vida pero ella… ¿Por qué solo se sentía segura con el? ¿Cuánto tiempo tardarían? Podría ser mucho tiempo ¿y si lo alejaba de mi?
Flash back
Tenia los ojos verdes y su cabello era negro le llegaba hasta los hombros era de tez blanca traía una mini falda negra y una blusa azul ajustada nos apresuramos a desatarlas y a sacarlas de allí hasta una salida que encontramos que daba aun bosque todas se fueron excepto a la que iban a poseer estaba agotada y no podía caminar
-debemos sacarla de aquí –dijo shane- tengo una idea y si embry se la lleva y la cuida mientras nosotros vamos por lucian
embry gruño
Fin del flash back
La imagen de embry gruñendo me vino bien pero podría ser tanto tiempo. Me moleste ¿Por qué tenia que ser su sangre de alguna forma especial? O sea que es especial. Claro ahora tendré que limitarme a ver eso porque yo… soy fuerte lo bastante para cuidarme sola por primera vez desee no tener poder por que ella necesitaba protección sentía dentro de mi que ella lo alejaría ¿Cómo compites con alguien a quien no puedes lastimar? A quien no tienes acceso pero ella si lo tenia
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando    mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 8:44 pm

mm esa chica no me agrada
Volver arriba Ir abajo
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando    mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 4 Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 4:28 am

capitulo 36 Lissa
(por embry)
suspire aliviado por que alison lo entendía en definitiva esta situación no me gustaba mas que a ella pero era una orden de sam y no podía decir nada.La chica a la que tenia que proteger se llamaba Lissa era de la misma edad que alison el problema es que vivía en los suburbios donde había miles de vecinos en su mayoría ese tipo de cuarentonas que espían a sus vecinos osea que no podría solo quedarme en forma lupina afuera de la casa y menos humana tendría que quedarme en su cuarto pero en forma lupina no cabía por que tenia muchos muebles y quedarme afuera significaba algo si sus padres me veían me matarían y a ella. Llegue afuera de su casa y trepe hasta su ventana y entre
-linda habitación
-gracias ¿embry?
-sip ese soy yo en fin espero que esto termine pronto
-si sera muy molesto para mi tener que meter a un tipo en mi habitación cada noche
-¿molesto para ti? ¿es broma? si alguien tiene derecho a estar molesto soy yo me gustaría cazar a un vampiro que quedarme como niñero día y noche mientras los demás tienen la diversión
-perdona que el que me convirtiera en un blanco sea un impedimento para ti
me sentí culpable
-perdona no debí decir eso -dije-
-no hay problema supongo que todos estamos tensos
-ciertamente así es así que empezamos de nuevo me asegurare de que estés a salvo
asintió
me senté cerca de la ventana
-¿tienes novia?
-si es la chica que estaba cuando te salvamos era la de ojos café
-ah
se metió a las cobijas y se durmió
(por alison)
al día siguiente terminamos de decorar la casa después de llevar a mina al aeropuerto shane hablo con su padre había tenido un problema y le dijo al tío lucian si habría inconveniente en que shane se quedara un par de meses con nosotros y dijo que enviaría dinero para el mi tío lucian accedió cuando llamo "no hay problema amigo mio shane es un buen chico te aseguro que estará en buenas manos"le contesto y bueno belcan estaba de acuerdo y yo también el me agradaba. Leah vino a casa después
-hola leah ah belcan no esta aquí
-si eso ya lo se debo hablarte
-si pasa
subimos a mi cuarto
-si es por lo de la chica que salvamos embry ya me lo dijo todo ayer
-no es sobre eso aunque ¿que opinas de eso ¿estas de acuerdo?
-no es como si pudiera elegir aunque tuve que mentir y decir que no me importaba pero no podía decirle que me molestaba
-exacto es justo de eso de lo que tengo que hablarte sabes que habrá una gran fiesta en la casa de un amigo de belcan
-si ¿y?
-es que el me invito pero no puedo ir
-oh leah es una fiesta ¿no?
-eso creía igual hasta que encontré esto en mi casillero
me paso una nota y la leí
hola leah he oído por allí que no iras a la fiesta lastima no te preocupes yo me encargare de cuidar a tu novio por ti aunque en realidad el fue mi novio primero y lo sera otra vez sin duda hoy
-lo envió cat es la única ex de belcan que va a la escuela con nosotros -dije-
-ahora vez mi problema
-yo no me preocuparía de ser tu digo que puede hacer el no volverá con ella seguro
-bueno hizo que su primo te persiguiera a todas partes para deshacerse de ti aunque tu al conoces si crees que no hay riesgo tal vez exagero
recordé a cat y lo que asía como había conquistado a mi hermano y como me saco del camino
-maldición tienes razón esa bruja es buena bien suficiente te ayudare ¿por que no puedes ir?
-tengo guardia
-bien que alguien la haga por ti iremos a la fiesta y cuando intente algo la haremos trizas
-pero es un chico popular y no dejan estar sin invitación alison ¿que se supone que haremos?
-creo que ya se lo que haremos
tome mi teléfono
-puedo lograr que nos inviten a la fiesta tu consigue que te cubra alguien y ponte algo lindo
-¿como que?
-bueno es una fiesta de chicos populares y la meta es que te veas mejor que cat ponte una falda
-¿es enserio?
-si que lo es anda
se fue
marque el numero que jamas creí que marcaría
contestaron de inmediato
-hola
-hola Richard
-alison no creí que me marcarías ¿que necesitas?
-iras a la fiesta de hoy
-si ¿por que? ¿quieres ir?
-si quisiera ir con una amiga suena como algo muy divertido
-ah entiendo en definitiva puedo conseguir 2 invitaciones mas ¿a que hora paso por ti?
-mmm ¿que tal a las 7'
-seguro estén listas a esa hora ¿me das tu dirección?
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando    mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 4:12 am

mmm jajajajaja va a estar divertida esa fiesta
Volver arriba Ir abajo
loca por jacob&nessie
Nuev@
loca por jacob&nessie


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Edad : 30

mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando    mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 5:04 am

jajajjajaja definitivamente va a estar increíble esa fiesta ajajajaj
Volver arriba Ir abajo
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando    mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 25, 2012 12:53 am

Capitulo 37 Fiesta
(Por embry)
-sabes te doy la noche libre debo salir
-así ¿A dónde?
-hay una fiesta y una amiga me invita y voy a ir
-hay alguien tratando de matarte no puedes salir sin protección
-bueno entonces ven conmigo y problema resuelto
(Por alison)
Me puse mi vestido rosa estaba lista para la fiesta. Belcan se fue con shane como a eso de las 6 y yo espere le pedí permiso a mi tío y me dijo que si leah llego un poco antes de las 7 traía una mini falda de mezclilla y una blusa escotada
-¿así esta bien? –Dijo leah-
-si te queda bien bueno solo hay que esperar a richard
-espera richard ¿tu pareja de baile? El es quien viene por nosotros
-es el único que podría conseguir las invitaciones con esa rapidez además no vamos a socializar vamos a enseñarle a cat una lección intenta que belcan no te vea
-muy bien así será
Richard llego puntual a mi casa en su deportivo subimos y nos llevo la fiesta había mucha gente y la canción “it s my life” sonaba era en una mansión hermosa había lámparas chinas por todas partes y una piscina en el centro
-¿quieren algo de tomar? –Dijo Richard-
-oh si que tal una cerveza –respondí-
El se fue
-bueno me deshice de el busquemos a cat debe de estar planeando algo
Caminamos entre la multitud y entonces vi a brett el me vio
-hay no –dije molesta-
-¿Cuál es el problema? el debe saber donde esta cat –dijo leah-
-el problema es soportarlo no pienso hacerlo
brett llego hasta nosotras
-alison que gusto verte
-no opino lo mismo pero hola ¿has visto a cat?
-sip estaba cerca de belcan ¿el sabes que estas aquí?
-oh mira eso
Señale hacia el frente cuando volteo lo empuje y cayo en la piscina leah y yo escapamos de allí hasta el otro lado de la pista la canción “una triste canción de amor de el tri “comenzó a sonar
-amo esa canción –dije
-oye no estamos aquí para socializar ¿recuerdas?
Suspire pero asentí
Llegamos y vimos a belcan el no nos vio por suerte luego vimos a cat. La seguimos estaba en la barra de bebidas vertiendo un líquido en una cerveza estaba junto a una de sus amigas
-entonces cuando el se lo tome que hará –le pregunto-
-digamos que no se va a acordar de nada absolutamente de nada y eso me servirá mucho
Cruce una mirada con leah teníamos que detenerla
(Por embry)
-mala idea lissa
Comenzó a sonar “una triste canción de amor del tri”
-oye adoro esa canción
lissa comenzó a cantar
-vamos embry vive un poquito
-uyyyy –dijo un chico- tu novio eh lissa
-su ¿Qué? –Dijo alguien-
Me gire alison y leah estaban allí mirándome con gesto molesto
Luego una chica pelirroja paso enfrente de ellas con una cerveza leah la golpeo en el estomago. Alison piso la cerveza. Un chico empapado llego
-¿Qué hacen?
-¡cierra la boca! –Grito alison-
belcan y shane aparecieron
-¿de donde salieron? –Dijo belcan-
-me niego a callarme –dijo el chico-
-la estas molestando –dijo Richard-
-¿Qué te importa?
Lo golpeo
Alison me miro acusatoria menté y salio corriendo la seguí shane se me puso enfrente
-déjala que se vaya
-¡quitate de el frente!
-¡no!
Lo golpee
Alison soltó un chillido
-¡chicos basta!
-¿Qué dramática? –Dijo lissa-
-¿Cómo me dijiste?
-lo que oíste
Alison la golpeo
Volver arriba Ir abajo
moongirl
Nuev@
moongirl


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Localización : colombia

mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando    mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 25, 2012 10:50 pm

uyyyy esto se puso bueno study
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando    mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 4:34 am

uy ojala y le de una buena tunda a la tal lissa me cae gorda
Volver arriba Ir abajo
loca por jacob&nessie
Nuev@
loca por jacob&nessie


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Edad : 30

mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando    mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 6:27 am

jjajajajjaja mui bueno el capi Smile
Volver arriba Ir abajo
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando    mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 27, 2012 1:49 am

gracias luego subo
Volver arriba Ir abajo
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando    mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 31, 2012 5:15 am

aqui esta
Capitulo 38 sola
(Por alison)
Lissa cayo al suelo la ignore y fui a detener a embry y shane. Belcan jalo a embry. Jale a shane del brazo leah lo jalo del otro
-¡suéltame belcan! –Grito embry- ¡voy a matarlo!
-¡yo te acabare maldito perro!
-¡chicos basta! –ordene
Ninguno dejo de resistirse
-oigan –dijo leah- aun tengo esto
Saco un gas somnífero de su bolsa y roció a shane y a embry ambos cayeron
-genial ¿Qué hacen aquí? –soltó belcan
-no te enojes –suplico leah- es que recibí esto
Le tendió la nota a belcan el la leyó
-en serio se creyeron esto chicas-
-era verdad hermanito esa loca le puso una droga a tu bebida te salvamos
El grito de cat nos sorprendió nadie había separado a richard y a brett
-llamen a una ambulancia –grito alguien
***
-¡esto te encanta! ¿Verdad? –Me grito cat- adoras que tu amigo demente golpeara a mi primo
-le dije que lo soltara cuando le bolo el primer diente no es mi culpa cara de payaso
-¡deja de decirme así!
-oye no golpea mal para ser humano –me susurro belcan
Solté una risita
Richard salio del consultorio me sonrió
-¿Cómo estas? –pregunte
-genial bueno tengo un moretón en el abdomen pero no te preocupes por mi deberías por el otro tipo-dijo con orgullo-
El doctor salio
-Richard se puede ir y brett el tiene el labio abierto la nariz rota y una contusión bueno creo que pueden irse menos los familiares
Nos fuimos
***
-debería ir a las fiestas con ustedes mas seguido –dijo lucian- ¿Qué le paso a lissa?
-nada ni siquiera le di fuerte se abrió el labio fue todo
-bueno debiste darle eso creo lo bueno es que leah aun tenia el gas que le obsequie
Una semana después
Las fiesta de navidad había pasado mi tío me obsequio unas pantuflas de garras y un ¡pod seth me compro una caja enorme de mis chocolates favoritos belcan me ayudo a configurarlo a el de dio 5 pantalones y dinero y a shane igual el recibió una nueva arma de su padre y una laptop nueva yo les di a los chicos unos pases para un bufet de cortes de carne en un restaurante estilo brasileño no había visto a embry desde la pelea no sabia si estaba molesto conmigo pero sabia que seguía vigilando lissa y que aun no atrapaban al maldito vampiro cada minuto que pasaba me sentía mas y mas sola todo el mundo tenia algo en que ocuparse o alguien en quien ocuparse.
Me desperté a causa del frió me iba a volver a dormir hasta que note que eran las 10 de la mañana. Me levante y me vestí baje y desayune con belcan y shane
-¿quieren jugar videojuegos? –Dijo shane-
-creo que paso nunca gano –recordé-
-pues juguemos te haré morder el polvo –dijo belcan- ¿listo para la humillación Fernec?
-ya veremos quien humilla a quien Valerius –contesto shane-
Me senté con ellos en el sillón cuando tocaron la puerta
-yo iré –dije notando que ni siquiera parpadeaban-
Abandone el sillón y abrí la puerta
-hola Alison
-seth que gusto me da verte ¿Qué haces por aquí?
-nada solo pasaba y quise venir a recordarte que te debo una hamburguesa pero podemos ir después si interrumpo algo familiar
-no interrumpes nada solo…
shane grito y belcan se rió
-los chicos están jugando –continué-
-veo que se lo toman muy en serio bueno ¿vamos?
-si solo un segundo
Entre de nuevo por mi chaqueta
-chicos iré con seth a comer una hamburguesa
-diviértete –corearon los dos sin dejar de ver la pantalla-
Salí de nuevo
-andando –le dije a seth-
(Por Mariana)
-porque espiamos a la chica valerius y volvemos a espiar a lissa –se quejo amber-
-porque lo hicimos una semana y el lobo no la deja sola así que creo que empiezo a tener una idea después de todo la demonio poseedora nos contrato para llevarle a lissa y lo haremos antes de que los vampiros lo hagan
-¿significa que ya tienes un plan?
-si ya lo tengo que has notado de ella
-que Salio con su mejor amigo ¿Qué importa?
-que al chico le gusta ella lo siento así que tengo una brillante idea si conseguimos que embry este seguro de que trataran de quitarle a alison entonces el hará lo que sea para que no sea así y nos aseguraremos de que lo crea haremos que ella se acerque a otros chicos no será algo difícil ella se siente feliz con otros chicos por ejemplo siento que en seth confía mas que en embry tranquila amber a partir de mañana embry va a esta loco de los celos asi que vamos a la escuela tengo que modificar el gimnasio
-¿Por qué?
-paciencia hermana ya lo veraz

Volver arriba Ir abajo
loca por jacob&nessie
Nuev@
loca por jacob&nessie


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Edad : 30

mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando    mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 7:10 am

oooooo q sucedera????????
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando    mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Taylor Spain :: Fan Art :: Zona Fics-
Cambiar a: