Team Taylor Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al club de fans en España de Taylor Lautner
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» La Saga Crepúsculo: Ocaso (PRÓXIMAMENTE)
mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 25, 2017 3:53 pm por salvatores4ever

» EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18
mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 16, 2017 6:23 am por Dey Peke

» tengo una duda
mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 10:47 pm por Yesenia

» Un Amor De Hibridos .
mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 6:20 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 09, 2016 11:23 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:52 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:30 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:32 am por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:19 am por Mei Cullen Vulturi

Nuestro autografo de Taylor Lautner

Fan del Mes
Nombre: Rocío Valverde Torres
Alias/Apodo: Rocio
Edad: 22 años
País: España-Madrid
Chat Box
Sister Sites
Afiliados
DESCRIPCION

Jacob Black Fan

Team Taycob








Team Taylor Spain

Si quieres formar parte de nuestros afiliados agrega este boton a tu web linkeando a nuestro blog y mandanos un correo a TeamTaylorSpain@hotmail.es con la dirección de tu Web y el link de tu boton. ^^

PD: El botón debe medir 100x35 (si mide más será redimensionado a este tamaño y no se promete la calidad en que se vea)

Ipod


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando

Ir abajo 
+6
diarrea
pauly21
moongirl
loca por jacob&nessie
renesmme
claire_ateara
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando    mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 12:48 am

hay ojala y le diga todo lo q siente por el ya quiero leer el otro capitulo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
loca por jacob&nessie
Nuev@
loca por jacob&nessie


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Edad : 30

mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando    mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 2:25 am

q lindo y fome denuevo pelea embry con alison Sad ojala todo se aclare y se agan novios Smile
Volver arriba Ir abajo
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando    mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 6:19 am

aqui esta

Capitulo 13 confecion
(Por alison)
-¡espera!-ordeno Lucy-
-que
-quil y embry se toparon un vampiro ya lo mataron pero hay mas
-¿estamos lejos?
-no, estamos casi allí
-no puedo volver
-¡no te atrevas de nuevo alison!
-perdona
La protesta de Lucy se fue extinguiendo mientras la echaba de mi mente. Seguí a la velocidad del rayo cuando los vi había 3 vampiros mas peleando con ellos me pregunte si mi fuerza seria suficiente para ayudarlos pero deje mis especulaciones cuando oí el chillido de embry 2 de ellos lo estaban lastimando
-¡Déjenlo en paz!
Todos se giraron a mirarme y en la mirada de esos dos vampiros se veía el deseo ellos querían mi sangre estaban hambrientos y mucho. Los dos lanzaron a embry lejos el luchaba por levantarse y ellos se venían aproximando hacia mi. Quil intento ayudarme pero el 3 vampiro lo impedía cerrándole el paso pero no me preocupe yo no tenia miedo por mi sino por el esperaba que estuviera bien.
-¿Qué hace una chica tan linda como tu aquí? –Dijo el vampiro1-
-demasiado linda-dijo el vampiro2-
Fije mi vista en embry seguía débil
Los dos vampiros se abalanzaron sobre mí pero los esquive fácilmente
-¿Cómo lo hizo?-pregunto el vampiro1-
-¿es humana?-pregunto el 3-
-si –afirmo el 2-
-por supuesto que soy humana alimaña asquerosa-añadí-
El vampiro1 intento atraparme pero lo esquive por desgracia el 2 me arrojo contra el árbol cerca de embry
-¿embry estas bien?
El lobo asintió luego me enseño los dientes y señalo con su hocico al bosque
-no me iré
Gruño
-no me gusta nick embry ni siquiera lo conozco
El me miro sorprendido
Uno de los vampiros me tomo desprevenida y me tomo del cuello alzándome en el aire, embry se levanto deprisa pero el otro le cerró el paso y quil aun no lograba burlar a su oponente. Intente apartarlo pero no era tan fuerte. El vampiro que peleaba con embry lo golpeo
-¡NO!-grite- luego algo raro me paso sentí como una nueva fuerza surgía de lo mas profundo de mi la fuerza que debía recibir en esta semana según el calculo de mi tío salía ahora que lo necesitaba. Con mi nueva fuerza lance lejos al vampiro que me tenía del cuello, el que peleaba con quil se distrajo al ver el aumento de mi fuerza y quil le arranco un bazo su grito de dolor distrajo al que peleaba con embry y este le arranco la cabeza de un mordisco a la vez que quil remataba al otro me acerque y tome al ultimo del cuello
-no es tan bueno estar del otro lado ¿no?
-¿Qué eres?
-lo ultimo que vas a ver maldito
quil y embry soltaron una risita secundándome luego le rompí el cuello.
Después de quemar los pedazos regresamos quil se fue de inmediato imagine que algo le pasaba y me quede con embry aun en su forma lobuna, llegamos y embry se detuvo junto a un árbol donde estaba su ropa me empujo suavemente con el hocico hacia la casa.
Acaricie su hocico lobuno y lo acerco mas seguí con sus orejas
-ve a cambiarte no mirare lo juro
El asintió y yo me voltee y cerré los ojos un momento después me acorde de Lucy pero decidí no dejarla entrar aun ya me regañaría después…
-alison
Abrí los ojos de golpe mire a todos lados
-¿Dónde estas? ¿embry?
Grite cuando embry salio de detrás de un árbol y me alzo en el aire
-¡me asustaste!
-esa era la idea
Me quede mirándolo un segundo
-¿me bajas ya?
-ah si lo siento
-descuida y entonces ahora que
-deberías cambiarte estas mojada
-si y me debes una disculpa
-¿Por qué?
-por salir corriendo como un idiota
-¿ahora soy un idiota?
-ciertamente te portaste como uno
-quizás si dejaras de evadirme como un niñita asustadiza
-¿asustadiza? ¿De que?
-te da miedo estar cerca de mi
-¡no es verdad! –Dije subiendo la voz-
-¡si lo es! –Dijo en un tono más alto-
-¡eres un tonto!
-¡no lo eres tu! ¿Dime de una vez quien es el tipo que te gusta? ¡Quien es el maldito!
-¡ERES TU¡ ¡Contento! ¡Tú fuiste siempre!
El se quedo paralizado y yo igual lo dije en voz alta vaya no creí que pudiera aunque en realidad lo grite
Embry no se movió ni un milímetro después una sonrisa se extendió por su rostro y se carcajeo
-no sabes cuanto espere que dijeras eso
-¿de que te ríes?
-me insulte a mi mismo sin saberlo y la chica que me gusta me dijo que le gusto no es acaso un excelente momento para reír
-no
Se me quedo viendo
-tienes razón no es momento de que me ría
Avanzo hasta que se quedo enfrente de mi y me acaricio la mejilla me estremecí ante el contacto de su piel me sujeto por la cintura acortando la poca distancia que había entre nosotros nuestros labios por fin se rozaron nos besamos jamás había besado a un chico en mi vida pero era tan fluido como si hubiera nacido para ello era muy ardiente y dulce al mismo tiempo duramos así un rato hasta que tuve que apartarlo para respirar. Lo tome de la mano y entramos en la casa

Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando    mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 6:58 pm

hay por fin se dijo lo que sentia Wink
Volver arriba Ir abajo
loca por jacob&nessie
Nuev@
loca por jacob&nessie


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Edad : 30

mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando    mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 4:12 am

uuuu q lindoo!!! jajaja q tonto embry pero en fin lo importante esq se dieron cuenta de lo q sentian Smile mui bueno este capitulo ojala subas otro pronto Smile
Volver arriba Ir abajo
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando    mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 23, 2012 3:04 am

jeje gracias me alegra que les gustara aqui esta
Capitulo 14 venganza
(Por mariana)
Estaba tan molesta y aburrida las cosas no debían haber pasado así el intento seguirla ¿Por qué? Debió irse conmigo pero no lo hizo hasta tuve que inmovilizarlo maldición pero no se quedaría así de mi nadie se burla me vengaría Alison me las pagaría pero no volvería a forks sola desde lo del bosque tuve que correr a la mayor velocidad para encontrar a una de mis hermanas una vidente probablemente sabría que la busco era un largo viaje pero no tardaría mucho en llegar. Cuando estaba cerca algo me arrojo hasta el otro lado me levante y la vi
-hermana ¿Por qué hiciste eso?
-ni lo intentes Mariana como si no lo supiera desde que me rastreaste lo sentí todo y no creas que te ayudare no voy a arriesgar mi vida solo por que te encaprichaste de un metamorfo
-no me encapriche y…
-lo hiciste y no servirá no te quiere le gusta demasiado la otra chica que para colmo es cazadora
-pero no es fuerte ni nada es muy débil
-acaba de iniciar el entrenamiento además débil no es desde que lo vi todo sobre su encuentro la he vigilado y su fuerza aumento además ya es novia de ese chico así que ni lo sueñes
Apreté los dientes
-es solo una niñita…
-¡despierta mariana! Los Valerius son una de las familias cazadoras más antiguas y más poderosas aparte de los Bancroft y los Fernec y Lucian Valerius los entrena es uno de los mejores cazadores solo demonios de alto nivel lo atacan y casi nunca viven nosotros somos de bajo nivel ir en su contra es un suicidio
-no lo es si lo analizamos bien podrá ser muy fuerte pero cuando se trata de amor todas las chicas son inútiles se dejan llevar y…
-¡deja las idioteces! ¡No te ayudare!
-imagina como subiríamos en jerarquía Nila si me ayudas
-No lo haré
-yo si
Ambas nos giramos y vimos a mi hermana amber
-es un suicidio –dijo Nila-
-no voy a ser de bajo nivel toda la eternidad -replico amber-
-como quieran es su pellejo no el mío –dijo nila-
Me aleje con mi hermana estaba mas que lista para la venganza
(Por belcan)
Consulte mi reloj pues si que era tarde me dije después de llevar a claire a su casa al fin llegue a la mía camine por el patio lanzando mis llaves y atrapándolas luego entre con cuidado en la casa no quería despertar a mi hermana debería estar en el quinto sueño y…
Se me cayeron las llaves casi grito cuando los vi embry seguía en mi casa estaba dormido en el sofá y acorrucada junto a el MI hermana quería matarlo le dije 2 horas seguro habían pasado como 4 me enfurecí si no hubieras estado tan cerca de ella lo habría despertado de una patada pero no quería darle a ella por accidente. Tome varios segundos para calmarme y me aproxime luego desperté a embry
-¿belcan?
-shh no quiero despertarla –susurre- ¿Qué haces aquí aun?
-me quede dormido
El se levanto cuidadosamente safandose del agarre de mi hermana
-mira si no te importa mañana hay escuela
-ah si
-una cosa
-que
-si sales con mi hermana te pediré un par de cosas la primera mas te vale no estar metido aquí todo el día segunda ni se te ocurra besarla en frente de mi tercera aunque seas su novio es mi trabajo golpear a los pretendientes solo te dejo la mitad de ese derecho cuarto si ella cambia en lo mas mínimo te mato yo le he enseñado casi todo lo que sabe y quinto mas te vale que sea feliz ¿entiendes?
-no tendré problemas con eso
-mas te vale
Se despidió con un gesto con la mano y salio aun con su sonrisa en la cara.

Flash black
-tu noviecita la mosca muerta ¡es odiosa!
-te he dicho que no le digas así
-¿o que?
-o cuando tengas novio le pondré apodos también
-como quieras sabes debería buscarme uno así sabrás como se siente que te cambien cuando estas con ella se te olvida que yo existo
-mentira Alison solo estas celosa
-si ya veras cuando tenga novio
-¿se te olvidara que existo?
-no caería tan bajo como tu
-oh vamos no te enojes
La cargue
-eres la chica a la que mas quiero hermanita
-¿de veras?
-si además te falta mucho para tener novio tienes 8 años
-pero cuando lo tenga no deberás preocuparte seguirás siendo mi favorito
-eso lo sabremos luego
-si ¿me quieres mas que a la mosca?
-si pero no se lo digas
-¿de que sirve que lo digas si no se puedo decir?
-tu lo sabes
Fin del flash black

Suspire y cargue a mi hermana y la subí a su cuarto a pesar de mis esfuerzos se despertó
-hum hola belcan ¿y embry?
-tu novio ya se fue
-¿Por qué?
-no lo iba a dejar quedar toda la noche
-ay belcan ¿lo corriste?
-no por desgracia tuve que ser amable
-eso debe ser horrible –dijo sonriendo-
-si me la debes nunca fuiste amable con mis novias y en cambio yo debo ser amable con el perro
-no lo llames así
-me lo debes recuerdas a la mosca muerta, la cara de rata, la rubia barata…
-si si ya entendí
-¿aun soy tu favorito?
-mmmm. ¿Aun soy la chica a la que más quieres?
- sip
-entonces si
-menos mal
-aja y que hiciste tantas horas
-ya sabes fui a comer algo di un paseo vi a claire
-¿Qué?
-si me la encontré se peleo con quil
-no te habrás aprovechado de la situación
-eh no –dije con falso sarcasmo-
-¡belcan!
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando    mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 1:27 am

hay q lindo belca menos mal y no trato ma a embry
Volver arriba Ir abajo
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando    mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 25, 2012 3:33 am


Capitulo 15 sentimiento hallado
(Por seth)
Esto es estupido me dije a mi mismo diablos que haré allí me había sentido de lo mas raro cuando embry llego a su guardia de esta noche y paul esparció el chisme en menos de lo que canta un gallo ellos era novios desde hace unas horas ¿Qué me importaba? Me dije pero por alguna razón me importaba mucho y no sabia el ¿Por qué? Era mi mejor amiga desde hace tiempo y no sabia por que siempre que ella me decía que aun no deseaba tener algún novio en un futuro me reconfortaba pero hace horas que todo ello había cambiado y me decía pero como y lo mas importante ¿Por qué embry? ¿Que tenía el de especial? Era divertido y le gustaba a muchas chicas pero también solía portarse como un idiota en ciertos casos como las ridículas bromas que se gastaba con quil y jacob a veces el y jacob iban a la casa de los cullen y molestaban a rosalie otras cuando rachel se iba de forks iban a burlarse de paul no era un mal tipo pero ¿Por qué con alison? Hay miles de chicas en la escuela muchas rubias de tez blanca y ojos azules ¿Qué le ha visto a el que no tenga…
Me asuste a mi mismo cuando ese pensamiento me alcanzo rayos seria que ella me gus-ta-ba oh no y si era así me detuve cuando me di cuenta de que estaba cerca de su casa veía su cuarto su efluvio llegaba a mi nariz tan dulce tan humano no me resistí trepe por el árbol hasta llegar a una gruesa rama cerca de su ventana y la observe su brillante cabello café estaba esparcido por toda la almohada era tan linda cuando dormía lucia tan inocente eso me reconcordó al lo que creía quil de claire siempre que ella le pedía quedarse en su habitación hasta que se durmiera el decía que era tan inocente cuando dormía como una muñeca de porcelana muy frágil pero si algo sabia era que mi mejor amiga nunca había sido frágil hipnotizado por esos pensamientos me incline sin darme cuenta y unas ramitas golpearon la ventana emitiendo un chirrido. Alison abrió los ojos ante el ruido los estaba volviendo a cerrar cuando me vio y los abrió mas se levanto de golpe y se aproximo a la ventana y la abrió
-¿seth?
-alison perdona no fue mi intención despertarte
-no hay problema –me dedico una sonrisa sincera y dulce casi mi favorita- no es que no me alegre verte pero ¿Por qué estas en la rama de el árbol junto a mi ventana a las 3 de la mañana?
-una buena pregunta y quisiera tener una buena respuesta pero no la tengo solo pasaba por aquí…
-y entonces decidiste pasar a reírte de cómo duermo
-¡no! ¡Como crees!
Se rió
-estaba jugando tu no lo harías
-ah de verdad lo lamento debes creer que soy un pervertido
-seth podría creer todo de ti menos que eres un pervertido eres uno de los chicos mas tiernos y sinceros que he conocido
Lo decía en serio y eso me alegro claro que nunca me hubiera mentido
-no creo que ese árbol sea cómodo seth
-no lo es
-¿quieres entrar? Tampoco creo que esa rama sea resistente si te caes me sentiré mal
-¿quieres que entre? No me mataría la caída
-pero dolería
La rama parece que era mucho menos fuerte de lo que calcule se escucho un crak mientras se rompía
-seth entra rápido –ordeno alison algo angustiada-
Se aparto de la ventana y entre de un salto sonreí para mis adentros de que se hubiera preocupado por mi
-te lo dije –dijo alison-
-sip me lo dijiste
Esta vez me mostró su sonrisa mi preferida radiante y 100% sincera amaba que le diera la razón
-supe que embry es tu… novio
-vaya pues no me sorprende los chismes vuelan seguro toda la push lo sabe
-agrádesele a paul
-lo haré tengo algo planeado me debe lo del baño de soda el día que volví
-cierto que harás
-es una sorpresa
-ok tengo algo que decirte
-que
-debo admitir que fue raro cuando me entere
-¿y por eso viniste? ¿Te sentiste raro?
Asentí
Ni me día cuenta pero cuando sentí ya me estaba abrasando la rodee con mis brazos y me susurro
-seth entiendo que sea raro puesto que eres mi mejor amigo
Me aparte
-¿enserio? ¿No me dirás que es tonto?
- aparte de belcan tu eres el chico con el que paso mas tiempo y crees que eso cambiara ¿no?
Me tome un segundo para pensarlo si también me preocupaba pero no como el hecho de que quizás ella si me guste
-si
-no cambia nada ni con mi hermano mira talvez sea mi novio pero eres mi mejor amigo y eres tan importante para mi como el y como mi hermano son los chicos que mas me importan y eres en el que yo mas confió siempre tendrás un lugar especial dentro de mi
-¿confías mas en mi?
-¿bromeas seth? por supuesto cuando me peleo con Belcan ¿a quien le digo? pues a ti si me molesto con embry ¿a quien le digo a ti? Eres mi confidente y en cuanto a mis secretos Belcan los guarda pero hay cosas que no le dices a tu hermano y embry esta en la manada de sam todos tienen acceso a su mente pero tu tienes una mente hiper pura además de que si por accidente piensas en ello leah no diría nada por que somos amigas y jacob no es un soplón
-gracias
-por nada por cierto ¿ya te gusta alguna chica?
Si tu
-creo pero es posible que sea pasajero aun si no te puedo decir quien
-no confías
-lo hago pero es que no estoy seguro aun de que me guste pero si decido que no me va a gustar alguna otra chica te lo diré oye te dejo dormir ¿hablamos mañana?
-si mañana hay escuela
-mejor no en la escuela podemos salir si quieres bueno como amigos
-mmm. Que tal una hamburguesa
-con papas y coca cola
-hecho
-a las 4
-si
-bueno adiós
-adiós
Me beso la mejilla como siempre y le sonreí luego salte por la ventana me sentía mejor ella confiaba mas en mi que en nadie eso me gustaba que importa quien sea su novio yo soy su mejor amigo en quien mas confía uno de los 3 chicos mas importantes para ella si con eso me conformo…
-vaya vaya seth clerewarer
Me gire y belcan estaba en el patio
-belcan como…
-veras me desperté cuando oí el crujido de una rama y oí toda la conversación
-¿espiaste?
-por accidente iba al baño cuando escuche tu voz y la de alison si ella te gustaba me lo debiste decir y no habría ayudado a embry eras mi primera opción…
-¿opción?
-cuando llegamos me resigne a que mi hermana tendría novio y dije quien será bueno para ella…
-¿crees que yo?
-averigualo tu y cuando lo sepas dime salúdame a leah
-con gusto
me fui a casa debía dormir a un si me conformaba con ser su mejor amigo bueno quizás solo un tiempo a lo mejor me gusta otra chica









Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando    mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 25, 2012 3:33 pm

ha seth porq le tiene q gustar alison no aguanta Sad
Volver arriba Ir abajo
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando    mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 26, 2012 2:02 am

capitulo16 celos
(Por alison)
-alison despierta –grito belcan-
-ya voy-respondí abriendo los ojos-
Me levante como un rayo estaba muy feliz una sonrisa se extendía por mi rostro luego una oleada de frió me recorrió estaba congelándome estupido clima estaba lloviendo mucho pero no iba a dejar que eso arruinara mi día me di una ducha y me vestí opte por lo de siempre hoy hacia mucho frió así que no me llevaría tacones me puse mis botas de tacón bajo preferidas y un pantalón entubado después mi blusa negra preferida y mi abrigo negro. Baje los escalones de 2 en 2 y fui a la cocina
-hola belcan –dije alegremente-
-hola tengo una queja en tu contra
-¿enserio?
-si no te cansas de los invitados a las 3 de la mañana
-¿estabas despierto?
-peor me despertaron
-perdona
-mas te vale- me sirvió café y se sentó- antes de que vayas a comer con seth tendrás que ayudarme a limpiar la casa mi tío me envió un mensaje hace 10 minutos
Tome un trago de café
- dice que vuelve mañana quiere que limpiemos las dos habitaciones de huéspedes
-pensé que solo venia un chico a entrenar con nosotros
-cambio el plan un chico y una chica ambos cazadores de familias distintas
-ok entonces después de la escuela lo hacemos
-oí que te toca clase de danza este año
-si lo sortean entre danza y música lo tengo con claire seth y nessie pero el maestro no ha venido
-vendrá hoy me avisaron y por cierto sabes que tengo educación física a la misma hora que tu danza
-¿y?
-además de que lo tengo con jacob quil embry y paul debo decir que el gimnasio que ocupamos esta en reparación y como el otro es grande mi clase y tu clase compartirán mitad y mitad del gimnasio
-súper
-si si te caes me voy a reír mucho
Le enseñe la lengua
Caí en cuenta de ello seria mi primera clase practica en parejas y los chicos me verian bailar con alguien y embry también
-¿nos vamos?-inquirí-
belcan asintió
Salimos de la casa y entramos en la camioneta apenas se veía algo con tanta lluvia en fin seguía feliz nada lo echara a perder luego llegamos no había nadie en el patio todos iban adentro directamente
belcan abrió el paraguas y llego hasta mi puerta me paso un brazo por el hombro y me llevo a la entrada luego lo cerro mire y allí estaba un chico con una chamarra del equipo de football no miraba bueno en realidad solo a mí
-hola belcan –dijo con entusiasmo-
belcan lo miro y de pronto con un rápido movimiento se puso enfrente de mi sacándome de la vista del chico
-¿Qué quieres Cael?
-no me presentas a tu amiguita
belcan lo fulmino con la mirada
-hermana ve a tu clase –dijo secamente-
Asentí y me dispuse a irme pero el chico me alcanzo y me bloqueo el paso
-eres su hermana soy cael ¿y tu?
Belcan me empujo suavemente hacia atrás y se puso enfrente
-ella tiene novio no le interesas ¡largate!
No se de donde salio pero antes de que respirara de nuevo embry ya estaba junto a belcan con la misma mirada amenazante
-embry llevas a mi hermana a su clase –dijo belcan-
Los mire sin comprender embry me tomo de la mano y tiro de mi hasta que llegamos al pasillo
-¿Qué ha sido eso? –pregunte-
-Cael es uno de los chicos más mujeriegos de la escuela
-tu y Belcan exageran es un humano puedo mandarlo volando de un golpe
-muy llamativo ¿no?
Asentí
Su mirada se calmo cuado belcan apareció del otro lado de pasillo y asintió como diciendo que estaba controlado luego embry espero a que se alejara un poco y me beso me quede con el un rato pero tuve que irme a mi clase de mate con nessie luego tenia español estaba tan aburrida la siguiente clase era danza
-señorita Valerius-dijo la maestra-como esta tan concentrada no le importara decirnos la etimología de la palabra geometría ¿o si?
-viene de la palabra “geos” que significa tierra y métria que significa medida –intervino una chica que estaba junto a mi –
-usted esta en mi clase no la conozco –dijo la maestra-
-soy nueva
La maestra asintió y después de darme una advertencia de tener mas atención siguió con su clase arranque un pedazo de hoja de mi cuaderno y le escribí un mensaje a la chica
-Gracias por eso así que eres nueva eh soy Alison Valerius y tu
-juli mayer un placer no fue nada
-a ok que clase tienes
-danza ¿tu?
-también te llevo
-seria magnifico
Acabo la clase y me dirigí con Juli a la puerta era muy simpática y divertida era castaña igual que yo pero tenia el cabello mas corto su tez era un poco mas pálida y sus ojos eran verdes
-entonces vives con tu mama solamente –inquirí-
-sip dicen que la clase de danza es genial por que si la tomas ya no hay que tener música y el músico es un asco será divertido eh alison
-o jala asi sea
-lo dices por que hay mucha desigualdad y hay mas chicas en la escuela que chicos y algunas se quedaran sin parejas
juli parecía de fiar así que le conté todo ella seguía viéndole el lado bueno pero yo no quizás me parecería divertido pero todos los chicos viéndome hacer pasos de baile en pareja con otro chico seria raro y tenia un mal presentimiento
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando    mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 26, 2012 10:46 pm

mmm se me hace q le va a tocar bailar con cael ;(
Volver arriba Ir abajo
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando    mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 28, 2012 3:27 am

jeje pues no
Capitulo 17.seleccion
(Por alison)
Camine con juli cruzando el patio para ir al gimnasio cuando vi a Cael venia hacia nosotras
-maldición-masculle-
-¿Qué pasa?-dijo juli
No me dio tiempo de reaccionar pues en un instante Cael ya estaba enfrente de mí
-hola hermanita de belcan-mascullo-
-quilate de enfrente vamos tarde
-podría acompañarte ¿Qué clase es?
-no necesitamos compañía gracias
Me pase de largo con juli y después de dejar nuestras mochilas nos fuimos luego me di cuenta de que Cael nos seguía después vi a claire y a quil el la seguía por el pasillo
-claire no me hagas perseguirte por toda la escuela –dijo quil-
-te dije que me dejes en paz –replico ella-
-déjame explicarte
quil alcanzo a claire y le toco el hombro ella aparto su bazo y furiosa salio corriendo y se perdió en el mar de alumnos
-¿Qué paso?-pregunte-
quil suspiro
-golpee a un amigo de claire y ella esta furiosa ayer discutimos y salio corriendo y hoy no quiere hablarme
Recordé a juli
-quil ella es juli mayer
-hola-dijo quil-
-hola un placer
-bueno quil –agregue- por que lo golpeaste
-la abrazo y enloquecí
-te lo dije
-¿es que el que embry sea tu novio te convirtió en cupido?
-te lo dije mucho antes de eso dije hazla tu novia oficial
-como digas ¿algún consejo?
-primero vamos al gimnasio tenemos clase
-quil eres del grupo que comparte el gimnasio con nosotros hoy –dijo juli-
-sip vas en ese clase
juli asintió
quil nos acompaño hasta el gimnasio claire ya estaba allí hablando con nessie y seth con belcan entre y presente a juli todos
-esta clase será divertida no quil
-en efecto paul
Sabia que paul iba a comenzar con sus idioteces le dio la mano a quil como invitándolo a bailar y comenzaron a moverse ridículamente
-idiotas-afirme-
El maestro de danza entro con su sonrisa y su fiel grabadora en la mano
-caballeros -dijo señalando a los chicos- si no me equivoco su clase es en el otro extremo del gimnasio
En ese instante el gimnasio se lleno juli tenia razón había mas chicas calcule que alómenos 3 se quedarían solas luego vi la selección de chicos ¡rayos! 4 miembros del equipo de football y 2 del equipo de basketball además de Nick y 2 del equipo de natación
Embry quil y jacob desde el otro extremo intercambiaron una mirada de desacuerdo y paul miraba divertido ¿Dónde estaba su maestro?
-bueno chicos –dijo- el día de hoy comenzamos las clases practicas los chicos escogen a su pareja tienen un minuto o yo los asignare
Maldición note que la mirada de 3 chicos se centraba en mí los demás se repartían entre unas animadoras y claire,nessie y juli
-entonces-dijo el de danza- adelante
Las chicas comenzaron a rodear a los chicos intentando que las eligieran nessie claire y yo nos hicimos para atrás
-demonios jacob va a enloquecer –dijo nessie-
-¿ya es oficial? –pregunte-
-no
-le daré una lección a quil –declaro claire-
-¿Cómo? –Dijo nessie-
claire se fue hacia el centro y se paro donde estaban los del equipo de football entonces matt un chico rubio que quil odiaba por ser tan creído la invito a bailar y ella acepto sonriendo
nessie lanzo un grito ahogado
quil estaba volviéndose loco intento ir mientras jacob y paul trataban de pararlo belcan miraba con odio
En el gimnasio era una lucha a muerte los de los equipos intentaban llegar hasta nosotras y caí en cuenta de algo
-seth –coreamos nessie y yo-
Lo buscamos con la mirada y me quede boquiabierta seth intentaba moverse y estaba rodeado por porristas que casi se mataban por el nessie y yo avanzamos en su dirección
-¡tiempo! –Declaro el maestro luego vio a seth-señor clerewarer usted con la señorita leny-
Ella era una porrista rubia que sonrió con mucha felicidad seth me miro me encogí de hombros y se fue resignado con ella-señorita cullen con nick-el le sonrió a nessie ella me lanzo una mirada desesperada y luego miramos a jake estaba furioso esperaba que pudiera contenerse o si no íbamos a tener un problema-y señorita valerius con Richard- hay no el capitán del equipo de fútbol americano. Me dedico una sonrisa de autosuficiencia y mire a embry le temblaban las manos y belcan estaba de dos colores distintos

El maestro nos coloco en formación estuvimos practicando un paso individual y luego dijo que nos colocáramos en parejas después de explicar como usando de ejemplo a una chica sin pareja
-bueno –dijo el chico-soy Richard Grifin
-Alison Valerius
-me permites
Me ofreció su mano izquierda suspire le di mi mano y puse la otra en su hombro cuando puso su mano en mi cintura mire por encima de su hombro paul me sonrió y embry me miraba con rabia belcan estaba inexpresivo
-¿entre la audiencia esta tu novio?-dijo richard-
-y mi hermano igual
-oh mal día he
-la mayor parte
-descuida te divertirás juro no pisarte realmente seré tan bueno bailando como jugando
-bien
Mire a mi alrededor seth me miraba la rubia si que estaba feliz luego vi a claire le sonreía a propósito a mat para luego mirara a quil eso era bajo debió haber lastimado mucho a su amigo y nessie también estaba que se moría solo con ver a jacob maldición es que nunca va a llegar su maestro
-puedo apostar que el de tez blanca que nos ve es tu hermano ¿no?
-si
-¿Cuál es tu novio?
-el que esta junto a mi hermano con los bazos cruzados
-embry call
-¿lo conoces?
-si en la secundaria nos peleamos por una chica gane yo
-creme no lo intentes por que perderías esta vez
-oh linda vales la pena en fin si pelean o quieres darle celos llámame solo marca y allí me tendrás no importa si quieres fingir soy flexible
-pues no lo creo pero gracias
Mire mi reloj solo habían pasado 10 minutos
-oye conoces a un chico llamado Cael
-el cretino sip es mi segundo ¿te molesta?
-algo
-bien yo me encargo



Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando    mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 28, 2012 4:27 am

mm esos cuatro estan q se enloquesen q ira a hacer el tal richard, no me cae tan mal jajajjajajaja
Volver arriba Ir abajo
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando    mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 5:13 am

Capitulo 18 regresos
(Por alison)
lance un suspiro de alivio cuando el profesor de educación física se digno a aparecer menos mal así los chicos tendrían algo que hacer luego cuando el profesor de danza termino de explicar como eran la vueltas (bastante complejas) puso la música y comenzamos. Richard era realmente bueno bailando debo admitir que me cayo bastante bien me alegro no haberme equivocado quien diría que era buena en esto
-lo haces bastante bien –dijo Richard-
-gracias igual tu
-¿con quien bailaras la siguiente clase?
-pues iba a intentar bailar con mi mejor amigo hoy pero no logre llegar era difícil pasar
-¿y quien es?
-seth ¿lo ubicas?
-si será difícil leny parece feliz y si ella lo quiere como compañero lo tendrá el de danza es su tío a si que he aquí el favoritismo
-demonios
Mire por encima de su hombro de nuevo, los chicos estaban haciendo abdominales uf que alivio luego mire a nessie nick le estaba diciendo algo y ella se tronaba de risa el de danza no le dio importancia ya que no se equivocaba en las vueltas, jacob estaba realmente furioso el hacer abdominales no lo distraía bastante y a embry menos y que decir de quil pero belcan opto por no darle mucha importancia al menos uno de ellos sabia el significado de la palabra discreción el de educación física y el de danza salieron a hablar con una profesora cuado se alejaron bastante me solté de richard y fui hacia nessie el se fue con nick
-¿Cómo te va?-pregunto-
-mientras los chicos no cambien de fase por tanta rabia bien
-oh oh
-que
-allí vienen ¿y claire?
Nos volteamos al mismo tiempo matt iba a besar a calire
-yo los detengo y tu ve con quil –ordene-
nessie salio corriendo a contener a quil estaba por cambiar de fase y yo llegue con claire un segundo después y hubiera sido tarde
-hey chicos que tal –dije interrumpiendo- claire tienes un segundo
La jale del brazo
-¿estas loca?
-no entiendes el idiota no me soltaba ¿y quil?
-por poco cambia de fase
-rayos
-¿Por qué te enojaste tanto con el?
-mi amigo esta en el hospital
-no soy una experta pero creo que fue suficiente castigo ¿no?
-tienes razón ahora te toca
-¿Qué?
Señalo y lo vi embry y jacob iban directo hacia nick y richard nessie también lo noto. Me puse enfrente de embry y lo jale del brazo hasta que llegamos a la esquina
-¿Qué te pasa?
-¡matare a ese maldito!
-no vas a matar a nadie no se que les pasa parece que los controlan y…
Nos miramos mire hacia todos lados hasta que la vi Mariana había vuelto estaba parada al fondo del salón sonriendo eso lo explicaba todos tan furiosos y la única razón por la que belcan no era por que los cazadores somos inmunes
Belcan llego corriendo conmigo
-maldición –mascullo-
Mariana nos miro nos retaba a alcanzarla con su mirada estupida y engreída
-¿vamos?-le pregunte a belcan-
-no creo que sea una gran idea alison –dijo belcan- solo iré yo
-no belcan no iras tras ella solo
-voy contigo-dijo embry-
-si lo haces hará que me mates solo mira estuviste a punto de matar a un humano, dejémosla que se vaya hay que esperar en casa tenemos las armas
-¿las matan con balas?-dijo embry-
-balas especiales con una combinación de hierbas –agregue- no los mata pero los debilita

Por suerte los maestros no volvieron hasta el toque pero no me salve del todo mañana a la primera me tocaba danza de nuevo al menos los chicos no estarían las clases pasaron muy rápido y ya era la ultima hora tuve que dejar entrara a Lucy a mi mente la necesitaría
-alison-dijo Lucy- espero que no vuelvas a sacarme enserio ¡estoy mas que harta de que…!
-ahorra el sermón ya dije que lo siento
-como digas pero me seguiré quejando Víctor no tiene que aguantar esto
-ja pero si mira que belcan no es ningún santo ¿quisieras estar en su mente? Ambas sabemos que es como niño con licencia de conducir y músculos
-de acuerdo pero no lo saca de su mente
-y será por que víctor no es nada maduro tampoco ¿o si?
-belcan no se arriesga
- se peleo como 5 veces en la escuela anterior
-pero en esta nada
-se pelearía con quil por claire en un segundo ¿mas reclamaciones?
-ok no solo no lo hagas de nuevo
Salí por la puerta cruzando el patio
-demonio –grito lucy-
Mariana venia hacia mi con otra chica parecida a ella también una demonio
-puedes hacer contacto con víctor, Lucy son dos no podré sin belcan
-lo desconecto
-rayos te lo dije espera ¿Por qué lo hizo?


Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando    mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 10:43 pm

mm q le habra pasado a belca
Volver arriba Ir abajo
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando    mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 30, 2012 5:22 am

aqui esta es algo corto pero luego subo el siguiente
Capitulo 19 lucha
(Por alison)
-era verdad –les dije a las 2 demonios- con el calor salen las víboras
-¡como te atreves! –ladro mariana-
-déjala hermana no podrá seguir diciendo idioteces cuando la matemos
-alison no las provoques –me regaño Lucy-
-es para ganar tiempo debo saber que le paso a belcan el jamás lo desconecta
-y creen que puedan conmigo tontas –dije-
-tan creída lo mismo pensara tu tío al ver tu cadáver y el de tu hermano
-¿Qué le hicieron a belcan?
-a ver tu amiga leah discutió con un tipo del equipo de natación y tu hermano fue a ayudarla pero el chico estaba bajo nuestro servicio y guió a tu hermano a una trampa esta en el bosque –dijo mariana- que lastima que esos ojos azules se desperdiciaran de no ser un cazador seria un gran aliado
-no sale con chicas baratas
Lucy bufo
-hay que acabarla mariana
-¿Quién eres?-pregunte-
-mi hermana amber-dijo mariana-
Me di cuenta de que se me había agotado el tiempo genial iba a tener que enfrentarlas yo sola pero al menos tenia una idea de donde estaba belcan solo debía encontrarlo.
Mariana y amber se abalanzaron sobre mi pero logre esquivarlas y corrí hacia el bosque estaba muy mal no sabia que poder podría tener la otra chica pero no apostaba por que fuera básico. No había señal de mi hermano y necesitaba más tiempo así que tome un nuevo rumbo hacia la push
-amber hazlo ahora –ordeno mariana-
-alison esa tal amber es peligrosa trepa por el árbol y sal de su alcance
Salte y trepe por el árbol pero fue muy tarde, amber mostró las palmas y vi su tatuaje Oh no era un circulo rojo y en el extremo inferior izquierdo había una cruz al revés en su muñeca un pentagrama también al revés ambos brillaron y apunto las palmas hacia mi salte intentando esquivar pero mariana salto también y chocamos me levante lista para volver a saltar pero era tarde la marca del pentagrama apareció en mi muñeca y brillo grite quemaba como el ácido como si alguien hubiera puesto una navaja en el fuego y me hubiera hecho la marca.
(Por Jacob)
Algo andaba mal me dije embry estaba bastante preocupado igual que todos alison y belcan no habían aparecido la ultima hora de la escuela y la camioneta de su tío se había quedado en el estacionamiento, los buscamos pero no estaban por ningún lado,tambien los cullen los buscaban me encontraba en 4 patas buscando con paul decidimos dejar a seth con embry mejor así nadie quería escuchar lo que pensaban
-¿tienes algo?-pregunto paul-
-no nada Seguimos olfateando hasta que la oímos un agudo grito que rasgo el aire era un grito de dolor profundo
-esa es alison
-hay que dar el aviso
Solté un aullido para llamar a los otros mientras paul y yo corrimos en dirección al grito no tardamos en tener audiencia
-dense más prisa –ordeno sam-
-hay no pobre alison ¿belcan esta con ella? –Pregunto leah-
-no creo que no –agrego paul-
-son 3 creo que 2 son demonios –dijo seth-
Los cullen estaban cubriendo otra área así que tendríamos que ir solo nosotros.Nos esforzamos por llegar cuanto antes y la vimos estaba de rodillas en el suelo en su muñeca había una especie de marca que la quemaba su carne estaba al rojo vivo, gritaba de dolor mientras las rubias la observaban sonrientes nos abalanzamos sobre ellas mientras embry y seth veían a alison ella cayo rendida eran muy ágiles se nos escapaban y después no pudimos movernos fue algo extraño como la orden del alfa después ellas salieron corriendo inmediatamente nos pudimos mover pero ya era demasiado tarde no las alcanzaríamos
-seth tu y embry deberían llevarla a casa mientras buscamos a belcan
Tomamos la dirección que habían seguido ellas
-debemos buscar al doctor cullen se ve seria la herida-dijo quil-
-no será necesario alison me hablo de esto antes la marca desaparecerá pronto cosa de cazadores si ella fuera humana probablemente moriría envenenada o se quedaría con la marca por siempre –replico seth-
-entonces solo se le quitara-confirmo jared-
-me parece que su tío tiene un remedio en su casa
-vayan y búsquenlo debemos hallar a belcan podrían hacerle lo mismo o peor-dijo leah-
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando    mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 11:11 pm

mmm cada vez me cae peor mariana ojala no le pase nada a belca
Volver arriba Ir abajo
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando    mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 5:06 am

perdon por la demora aqui esta
Capitulo 20 localizacion
(Por alison)
Abrí los ojos lentamente estaba en el sofá de mi casa y seth y embry estaban allí
-hola chicos
-hola-dijo embry- ¿Cómo esta la herida?
-aun te duele –agrego seth-
-no ¿Dónde esta mi hermano?
-los otros aun lo están buscando-informo seth-
-¿no lo han encontrado? –Dije subiendo mi tono de voz-
-tranquilízate linda lo van a encontrar –dijo embry-
-me rehusó a tranquilizarme –me levante del sofá- debo ir a buscarlo
-no alison es algo peligroso-me previno embry-
-es mi hermano
-tan solo mira lo que te hicieron –me recordó seth-
Me levante y me dirigí a la cocina con ellos pisándome los talones busque entre los cajones hasta que encontré una hierba, me la comí, lentamente lo que quedaba de la marca desapareció. Luego tome un cartucho de balas y mi arma preferida la cargue
-no dejaremos que vayas –declaro seth-
-el somnífero esta en el sótano –me susurro Lucy-
-no estas preparada-me dijo embry-
-miren chicos en primera me atacaron en la escuela como saberlo no lo podía prever luego no sabia que mariana tenia a otro demonio con ella ahora si lo se llevare balas que la debiliten no podrá hacerlo de nuevo y por ultimo estaba des armada y ahora no.
Tome una bolsa de piel y metí mi arma y la de belcan dentro luego metí un cuchillo y me dirigí al sótano
-ya hemos dicho que no te dejaremos –dijo seth-
-los únicos hombres que me ordenan que hacer son belcan y mi tío lucian…
-ellos no querrían que te arriesgaras –me interrumpió embry-
Abrí el cajón de un mueble y había un rociador con el gas somnífero
-chicos perdonen
-¿Por qué? –Corearon los dos-
-por esto
Les rocié el gas en la cara y en cuanto lo olfatearon cayeron al suelo desmayados, los arrastre hasta la esquina y comencé a atarles manos y pies con una cuerda
-¿Cuánto tiempo se quedaran así?
-tienes 15 minutos de ventaja
-ok
Salí del sótano y cerré con llave, tome una de las camisetas de belcan y corrí hasta la jaula de mi perro, estaba dormido en su jaula
-koda despierta
El perro abrió los ojos y abrí el cerrojo de la jaula
-escucha belcan esta en problemas y debemos encontrarlo
koda se a cerco a mi y le di la camisa, comenzó a olfatearla y luego soltó un gruñido
-ya lo tiene –aviso lucy-
koda me guió por el bosque durante un rato luego cheque mi reloj embry y seth seguro estaban despertando luego el se detuvo
-es aquí –informo lucy- esta adentro
en medio de un campo había una casa de un piso después vimos salir a una niña de allí una aura negra la rodeaba se sentó bajo la sombra de un árbol
Me acerque hasta situarme detrás y le tape la boca después la jale y la arrincone contra una árbol y puse el cuchillo cerca de su garganta
-eres tu la chica a la que han estado esperando el chico es tu hermano-dijo aterrada-
-escucha –susurre- no hables fuerte si haces algo para que me descubran te rajo la garganta. Si, si soy la chica a la que esperan y tu si quieres existir vas a ayudarme y si me mientes te mato ¿entiendes?
Asintió
-bueno ¿Cuántos demonios hay?
-5
-¿Dónde esta mi hermano?
Entrando al recibidor hay una puerta que da a una bodega allí esta
-¿Qué le están haciendo?
-lo torturan
Apreté los dientes
-¿Qué poderes tienen?
-son de bajo nivel excepto amber
-¿ella esta en la bodega?
-si ella y mariana el resto esta en el recibidor
-¿hay otra forma de llegar sin pasar por el recibidor?
-por la puerta trasera entras y esta la sala allí hay una puerta esa da a la bodega
-¿Cómo se que es verdad?
-lo es por favor no me lastimes te lo juro es verdad yo no quería ser esto me obligan o me convertía en demonio y los servia o mataban a mi padre te lo ruego ¡no me mates!
-vete pero si descubro que me mientes te encontrare mi perro ya tiene tu olor entiendes
-si
La solté y se fue corriendo luego rodee la casa y llegue a la puerta de atrás “aguanta hermano voy por ti” dije para mis adentros
-listos
koda levanto las orejas
-hay que hacerlo –dijo lucy-

Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando    mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 10:50 pm

mm ya quiero saber q pasa ojala alison pueda recuperar a belca y no le ayan echo nada malo Sad
Volver arriba Ir abajo
loca por jacob&nessie
Nuev@
loca por jacob&nessie


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Edad : 30

mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando    mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 5:19 am

uuu pobre belcan ojala no le pase nada malo
Volver arriba Ir abajo
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando    mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 6:34 am

aqui esta

Capitulo 21 rescate

Entre en la habitación con cuidado no hice ruido tal como me dijeron la puerta que daba a la bodega estaba allí mire por el picaporte amber salio de la habitación y mariana se quedo con belcan mi oportunidad, saque el arma de la bolsa y la prepare le di una patada a la puerta y entre mariana se sobresalto y al ver mi arma intento huir cobarde le dispare en un brazo luego bloquee la puerta con una silla.
Aprovechando que mariana estaba en el suelo fui por mi hermano estaba atado en manos y pies tenia algunas cortadas en su pecho pero nada grave
-alison –exclamo-
-belcan te sacare de aquí
En eso mi perro entro corriendo y se lanzo contra mariana ella gritaba mientras el la arañaba y la mordía sacudiéndola como a un trapo, corte la cuerda con el cuchillo y mi hermano cayo, pase su brazo por mis hombros y lo sostuve lo mejor que pude
-vamos talvez oyeron
koda dejo a mariana y salimos de la casa con dificultad lleve a mi hermano por el bosque cuando estuvimos algo lejos lo deje cerca de un árbol
-¿viniste sola?-pregunto belcan-
-si la manada te estaba buscando pero no podía dejarlos no habrían dado contigo
-¿Cómo embry te dejo venir?
-el único chico de 17 años a quien obedezco eres tu hermano y así será siempre
Sonrió
-menos mal hermanita
-si haber tus heridas
Lo revise no era profundas
-con un par de vendajes estarás bien lo que significa que me ayudaras a limpiar las habitaciones de huéspedes
-oh rayos de pronto no me siento tan bien
Nos reímos
-te llevare a casa
-no tan rápido –me interrumpió amber-
Estaba detrás de mi sola
Tome el arma y le dispare en el hombro, no le hizo mayor daño pero la distrajo luego saque el arma de belcan
-esta cargada-le dije- ¿puedes?
-aun soy mejor que tu en la puntería pequeña
Asentí
Me levante y ella se lanzo sobre mi y me arrojo contra un árbol pero lo use para impulsarme y quede frente a frente con ella
-vas a pagar lo que le hiciste a mi hermano
-ja tu vas a vencerme sin la ayuda de perros porque es lo único que te salvo no
-eso quisieras pero la verdad es una ironía viniendo de ti el poder que mas usas es para que hagan lo que digas por que eres incapaz de hacerlo por ti
-repítelo si te crees tan ruda
-lo sostengo eres incapaz seguro tienen que decirte hasta como ir al baño
Belcan se rió
Ella me soltó un golpe pero lo detuve y se lo regrese
-así que eso quieres niña te propongo algo tu y yo sin perros sin armas y no usare mi poder de tortura y si eres tan ruda
-acepto
-pero hermana…
-yo puedo sola belcan no te metas en esto
-normalmente intentaría hacerte razonar –dijo Lucy-pero estas perras ya me hartaron matala
Sonreí
Amber cerró los puños y corrió hacia mí. Me soltó un golpe, lo esquive luego me dio una patada tome su pie y lo jale entonces se cayo pero se puso de pie y me soltó otro golpe esta vez me dio en la mandíbula me dolieron los dientes y aumento mi rabia le di un puñetazo y le abrí el labio. Me jalo del tobillo y cuando caí trato de poner sus manos cerca de mi cuello y ahogarme pero le solté una patada y le atine en el rostro, ambas nos levantamos me abalance sobre ella y salto hacia atrás, trepo a un árbol y comenzó a escalar saltando grácil mente entre las ramas la seguí, después salto hacia otro árbol y en el aire choque con ella las dos caímos cerca de un rió me levante mas rápido que ella y la golpee en la cara después de nuevo me soltó una bofetada y tome su brazo intento safarse pero la patee en el estomago y la lance lejos.
Intento levantarse pero le había dado duro entonces lo di por terminado me podría encargar ahora pero mi hermano era mi prioridad. Regrese y estaba en donde lo había dejado volvi a sostenerlo y lo saque de allí casi llegábamos a casa cuando nos topamos con la manada entre ellos estaban seth y embry ambos furiosos conmigo. Llamaron al doctor cullen y después de vendar a belcan le di un poco de la hierba curativa que guardábamos para emergencias y después estaba como nuevo le dije a los chicos que avalábamos después
-estas mejor verdad belcan
-si ahora lo peor del día hay que limpiar
oh no
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando    mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 3:17 am

me alegra q ya allan encontrado a belca Smile
Volver arriba Ir abajo
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando    mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 5:42 am

que bueno que te gusto mañana subo doble capitulo un adelanto los chicos que vendran a entrenar resultaran ser muy atractivos y 2 chicas lucharan por belcan y leah se comenzara a fijar en alguien mas
Volver arriba Ir abajo
loca por jacob&nessie
Nuev@
loca por jacob&nessie


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Edad : 30

mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando    mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 3:34 am

uuu q bueno q aya salido todo bien Smile
Volver arriba Ir abajo
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando    mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 12, 2012 3:56 am

Capitulo 22 huéspedes
(Por alison)
Belcan instalo las bocinas y el estereo para escuchar música mientras limpiábamos
-bueno alison hay que empezar
belcan le subió a la música y comenzamos a limpiar al ritmo de “enjoy the silence by anberlin” cantando a todo volumen y después con “yerbatero de juanes” y muchas mas
Después de que terminamos belcan saco la baraja y nos pusimos a jugar poker en la sala
-¡yo gane! –Exclame poniendome de pie-
-de acuerdo 10 a 10 empate –declaro belcan-
-¿otra?
-bah ya jugamos mucho al poker
-bueno entonces que tal si practicamos al tiro al blanco en el sótano
-bien tu ve por las balas y yo por las bocinas
-siempre con las bocinas
-ya sabes lo que digo si…
-siempre ponle un toque personal a todo lo que hagas –interrumpí- ya se
Tocaron el timbre
-yo voy –declare-
Cruce la estancia y llegue a la puerta mi sonrisa desapareció cuando vi a embry en el umbral mirándome con expresión furiosa y seria
-hola embry
-alison –dijo in expresivo-
-ya se estas muy enojado conmigo pero que querías que dejara a mi hermano pudrirse lo estaban maltratando el me necesitaba y casualmente estoy bien no me ha ocurrido nada –dije a la defensiva-
-pero pudo pasar y aúna si no tenias que atarme en el sótano mientras estaba inconsciente tienes idea cuanto tiempo…
La carcajada de mi hermano nos distrajo se acerco a la puerta con expresión divertida
-no me digas que no pudieron sacarse las cuerdas los nudos de mi hermana apenas son básicos deberías ver mis nudos
-belcan veo que estas mejor –dijo embry-
-si mucho mejor no gracias a ti dime ¿Cuál era tu plan? Que me mataran y librarte del molesto hermano mayor
-belcan –dije- ¿que estas…?
-era broma creo
-debo hablar con embry esta bien si te alcanzo en el sótano
belcan acepto a regañadientes y se fue al sótano así que Sali con embry a caminar
-piensas hablarme un día embry
-estoy bastante molesto ¿lo sabes?
-si, si lo se pero lo tenia que hacer o mi hermano seguiría con demonios a si que ahora que ¿Qué quieres que haga? Ya te dije que lo siento ¿seth también esta molesto?
-seth no dice que jamás podría enojarse contigo ah si otra cosa como es eso de que tenían una cita
-¿cita? Eso dijo la verdad no lo describirías así ¿Qué te dijo?
-bueno no dijo la palabra cita en si pero no me has contestado
-pues le dije que iría a comer una hamburguesa con el hoy pero luego paso esto tendrá que ser luego
-¿Por qué vas a salir con el?
-es mi mejor amigo
-y yo tu novio
-hay por favor ¿estas celoso?
-¡si!
-el único que puede estar celoso de ella soy yo embry –grito belcan desde la ventana de la cocina-
Lo fulmine con la mirada
-¿estabas escuchando?-reclame-
-tu también me espiabas cuando hablaba con mis novias
Suspire bueno si era verdad lo hacia siempre pero a el nunca le importo
-no te lo puedo creer que estés celoso es ridículo
-pues lo estoy
-tan solo es mi amigo y lo lamento pero así será siempre y te molestaría dejar de comportarte como un idiota
-no me comporto como un idiota
-ah no
-no, yo me comporto como tu idiota vez la diferencia
Me reí
-no no la veo en fin alguna otra reclamación
-muchas pero estoy corto de tiempo discutimos luego
-no quiero discutir
-pues yo si
Salio corriendo hacia el bosque y regrese al soprano con belcan estuvimos practicando un rato y luego sonó el teléfono
-voy-dijo belcan y contesto-
-hola tío si, si todo va bien espera te pondré en altavoz
belcan presiono una tecla
-ya esta –declaro-
-hola tío-dije-
-hola chicos les llamo para avisar que hubo una cambio de planes y mi vuelo se pos puso hasta mañana pero el de nuestros huéspedes no ellos si llegan mañana
-a si que vamos por ellos al aeropuerto –dijo belcan-
-no, les di la dirección llegan mañana como a las diez espétenlos en casa ok, ah algo mas mi protector sintió un aumento en la fuerza de ambos dije no cacerías
-no hicimos cacerías ellos nos encontraron-dije a la defensiva-
-bueno hablaremos de eso luego en fin yo regreso pasado mañana los quiero chicos ah y mande a hacer un anillo para cada uno así sabrán los demonios con quien se meten
-gracias nos vemos-dijo belcan-
Mi tío colgó
Belcan y yo nos levantamos a las 9 e hicimos desayuno y nos duchamos
-bueno casi son las diez no han de tardar-declare-
Tocaron el timbre
Belcan y yo nos quedamos helados y los chicos del otro lado de la puerta igual
Eran un chico y una chica tenia los ojos grises y el cabello negro traía unos pantalones entubados y una playera rosa ajustada y el chico era de ojos azules y tez blanca
-hola-dijo el chico- ¿ustedes son alison y belcan valerius?
-si –coreamos los dos-
-un placer me llamo Shane Fernec
Estrecho la mano de belcan y luego la mía
-y yo soy Mina Bancroft
Estrechamos su mano también
-bueno es un placer –dije- entren les mostraremos sus habitaciones
Les enseñamos la casa y sus habitaciones luego dejaron su equipaje y fuimos a desayunar
-bueno –dijo belcan- ¿y desde cuando se conocen?
-como unas 2 horas –dijo mina-
-genial
-si fue un lió para encontrarnos
-debió ser terrible-declare- vaya será una gran semana
Luego los llevamos a la push y los presentamos a todos nessie y claire se llevaron bien con shane lo cual molesto bastante a quil y jacob, también me cayo genial era realmente divertido y lindo para que negarlo una parte de mi no pudo evitar quedarse wow cuando lo vi, luego embry me dijo que quería hablar conmigo


espero les guste

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando    mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Taylor Spain :: Fan Art :: Zona Fics-
Cambiar a: