Team Taylor Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al club de fans en España de Taylor Lautner
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» La Saga Crepúsculo: Ocaso (PRÓXIMAMENTE)
mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 5 Icon_minitimeSáb Nov 25, 2017 3:53 pm por salvatores4ever

» EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18
mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 16, 2017 6:23 am por Dey Peke

» tengo una duda
mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 5 Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 10:47 pm por Yesenia

» Un Amor De Hibridos .
mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 6:20 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 5 Icon_minitimeMar Feb 09, 2016 11:23 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 5 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:52 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 5 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:30 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 5 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:32 am por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 5 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:19 am por Mei Cullen Vulturi

Nuestro autografo de Taylor Lautner

Fan del Mes
Nombre: Rocío Valverde Torres
Alias/Apodo: Rocio
Edad: 22 años
País: España-Madrid
Chat Box
Sister Sites
Afiliados
DESCRIPCION

Jacob Black Fan

Team Taycob








Team Taylor Spain

Si quieres formar parte de nuestros afiliados agrega este boton a tu web linkeando a nuestro blog y mandanos un correo a TeamTaylorSpain@hotmail.es con la dirección de tu Web y el link de tu boton. ^^

PD: El botón debe medir 100x35 (si mide más será redimensionado a este tamaño y no se promete la calidad en que se vea)

Ipod


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando

Ir abajo 
+6
diarrea
pauly21
moongirl
loca por jacob&nessie
renesmme
claire_ateara
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando    mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 5 Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 12:49 am

perodnen la tardanza
Capitulo 39 planeación
(Por alison)
Salir con seth me había hecho muy bien no dejo de contarme y contarme cosas con el me olvidaba de que estaba sola
-¿Qué tienes?-me pregunto seth
-¿Por qué?
-tu mirada se ve distinta
-no tengo la menor idea de lo que estas hablando seth es tan solo mi mirada de siempre
-no, podría apostarte a que has estado llorando puedes contarme soy tu confidente ¿recuerdas?
Suspire
-es solo que estos días me siento sola todo el mundo tiene algo o alguien es quien ocuparse
-en resumen embry esta con lissa todo el tiempo y tu lo extrañas entiendo y oí por allí que le abriste el labio dicen que estuvo hablando raro durante días ¿embry se enojo contigo?
-no lo se no he hablado con el desde ese día
seth me miro durante unos instantes y después de que pagamos la cuenta (y peleamos tranquilamente sobre quien debía pagar hasta que quedo en empate? Seth rompió el silencio
-alison ¿alguna vez has viajado sobre un lobo?
Negué con la cabeza
-genial porque será tu primera vez te advierto no soy el mas rápido
seth me condujo hasta el bosque
-¿oye estas seguro de que quieres hacerlo?
-tranquila esto te animara solo sostente y me dices si mas rápido o mas lento cierra los ojos
Cerré los ojos después seth soltó un alarido y los abrí. El gran lobo de color arena esbozo una extraña sonrisa lobuna que me hizo reír luego se echo en el suelo y me subí entonces salio disparado por el bosque. La sensación de libertad que me produjo me gusto mientras avanzábamos y veía los borrones verdes de los árboles mi mente se despejo, pasmos creca de un claro seth salto directamente en el y me mojo un poco
-¡oye! –me queje aun riéndome
seth soltó otro de sus alaridos que sonó como una risa malvada
(Por embry)
Me quede dormido solo un instante cuando tuve esa pesadilla que se sentía tan real como si de verdad estuviera pasando porque así era
Estaba en un parque estaba nublado lissa estaba dormida en el césped junto a mi fue cuando me di cuenta de que estaba esposado a ella iba a moverme pero no la quería despertar. Entonces la vi. Alison estaba sentada en el suelo temblando de frió y llorando –el me dejo sola- dijo con un hilo de voz. En el parque estaban todos nuestros conocidos la manada, los cullen incluso belcan y lucian (todos estaban ocupados) la ignoraban hasta que llegaron Shane,Seth y Richard entre los tres la levantaron y se la llevaron lejos de mi.Me desperte sobresaltado
-¿estas bien? –pregunto lissa
-eh…si, si solo una pesadilla
Lissa asintió pero yo no creía que fuera solo un sueño no era otra cosa esto estaba pasando o iba a pasar
(Por alison)
Seth se detuvo en los árboles frente a mi casa y se echo de nuevo me baje de su lomo
Me miro
-¿Qué?-pregunte- ah lo siento –cerré los ojos
-listo –me aviso seth
Lo abrace
-gracias me divertí mucho
-me sorprendiste no me dijiste que fuera mas rápido
-me gusto la velocidad a la que ibas seth
Sonrió
Llegamos hasta la casa y abrí la puerta
-¿quieres entrar?
-no gracias debo ir a mi guardia nos vemos mañana en la escuela –me beso en la mejilla y se fue-
belcan y shane seguían jugando me senté en medio de los dos
-hola chicos ¿Cómo es que no han terminado?
-terminamos lo que pasa es que Fernec quería la revancha –dijo belcan-
-perdí porque conteste el teléfono de haber sabido que era Richard…
-¿Richard? ¿Qué quería? –pregunte-
-llamo para disculparse porque mañana no va a ir a la escuela parece que lo suspendieron dos Díaz –explico shane-lamenta mucho no poder bailar contigo mañana
-bueno por lo que se Leny esta enferma –dijo belcan- podrás bailar con seth
-genial saben lo bueno es que el gimnasio ya esta listo tu clase ya no será la audiencia hermano –apunte-
(Mariana)
Me reí
-mañana descubrirán que el gimnasio esta destruido será divertido –dijo amber-
-sip leny no se levantara mañana ahora quiero que vayas cerca de la casa de lissa y le provoques otra pesadilla a embry pero esta vez solo de alison y seth
-¿Qué le enseño?
-mmm. Muéstrale imágenes de ella saliendo con seth y de ella besándose con el eso lo hará enojar necesito que se pelen o al menos discutan mientras yo haré resbaloso el piso del gimnasio que usaran mañana
-me gusta como piensas hermana
Sonreí
-si prepárate mañana nos reiremos hasta casi colapsar
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando    mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 5 Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 11:40 pm

mm q pasara aunq le sirve de escarmiento a embry por separse tanto tiempo de alison
Volver arriba Ir abajo
loca por jacob&nessie
Nuev@
loca por jacob&nessie


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Edad : 30

mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando    mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 5 Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 6:15 am

mmm ojala no suceda nada malo me gusta mas seth para alison embry es muy descuidado con ella no la toma en cuenta como deberia Sad
Volver arriba Ir abajo
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando    mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 5 Icon_minitimeVie Ene 11, 2013 5:17 am

aqui esta
Capitulo 40 nuevos alumnos
(Por alison)
-¡despierta! –Grito belcan-
-¡ya voy! –conteste
Cerré los ojos de nuevo estaba muy cansada era un día congelado en forks como siempre me quede en mi cama 10 minutos mas hasta que por culpa de la hora me levante y me vestí en tiempo record y baje llegamos a la escuela a tiempo fui a mi casillero cuando note a una chica que jamás había visto era una chica con el cabello teñido de negro y cortado con una navaja vestía una falda negra con una playera del mismo tono con una calavera botas de motociclista y una chaqueta de cuero además de mucho maquillaje tenia el rostro malhumorado me voltee para que no se diera cuanta de que la miraba entonces escuche una molesta risa que me sonó familiar me gire junto con la chica gótica que pareció reconocerla también era lissa
-vaya miren lo que encontró el conserje lissa –dije muy sorprendida esperando que no lo notara- ¿Qué diablos haces aquí?
-hola tonta resulta que me transfirieron aquí ah –miro a la chica- la gotiquita de pacotilla hacen una buena pareja de perdedoras
-disculpa no hablo con golfas –dijo la chica- hasta en los perros hay razas ¿verdad?
-cuida tu boca perra o voy a tirarte los dientes –soltó lissa-
-creo que te deberías largar lissa el área de putas esta con las porristas y rubias oxigenadas por allá –dije señalando al otro lado-
-oh que lindo defiendes a la gótica que ahora vas amenazarme no servirá no te tengo miedo
-no necesito amenazarte si te sigues metiendo conmigo cuando sientas ya estarás en el suelo
Bufo
Se dio la vuelta y se fue taconeando por todas partes entonces abrí mi casillero tome una pluma y se la lance al tacón se resbalo con ella y cayo la chica gótica se rió lissa se levanto
-¡me las pagaras! –salio corriendo-
-¿Cómo lo hiciste? –me pregunto la chica
-tengo buena puntería es de familia parece que la conocías
-de mi otra escuela
-ah que mal la mala suerte te sigue me llamo Alison Valerius
-Ziva Rid si lo se es un extraño nombre mis padres están dementes adelante ponme una etiqueta lo hacen todos
-si todos te refieres a como lissa en esta escuela hay personas ligeramente distintas entre ellas yo ¿Qué clase tienes?
-matemáticas –Ziva me tendió su horario-
-oye es el mismo horario que tengo yo –señale- es genial vamos te diré donde es
Guié a Ziva a las clases y le presente a nessie, juli, claire y leah también se la presente a seth y a belcan porque a los otros chicos no los vería hasta después. Estaba a apunto de entrar a la clase de español cuando me fije en que no tenia mi libro
-se me quedo mi libro en el casillero adelántense las veo allá
-¿no habrá problema si llegas tarde? –Pregunto juli-
-nah ¿Qué le podría hacer esa vieja decrepita? –Dijo ziva-
-cierto las veo allá
Fui a mi casillero y saque mi libro cuando escuche a alguien
(Por embry)
Tenia que hablar con alison iba a hacerlo antes pero seth me dijo que lissa se me adelanto solo espere que ella estuviera bien y que lissa no la hubiera molestado. Mi maestro no llego así que iba por el pasillo cuando la vi estaba de pie sacando un libro de su casillero fue cuando caí en cuanta de lo mucho que la extrañaba debía hablarle necesitaba hablarle camine en su dirección cuando alguien la llamo me oculte detrás de la columna para escuchar
(Por alison)
-¡vaya, vaya! ¡Alison Valerius!
Me voltee para ver quien era porque tenía una idea pero no, no podía ser y entonces lo vi. Era el se me cayo mi mochila y me quede boquiabierta el sonrió satisfecho
-¿Qué te pasa niña? ¿Te sorprende verme?
Era Tony Forbes bueno Anthony pero le decíamos Tony era de piel blanca y rubio con ojos azules el había sido el mejor amigo de belcan en la secundaria y el único amigo suyo que me hablaba bien sin querer salir conmigo el siempre me hacia reír hasta me defendía de belcan cuando peleábamos y era como un segundo hermano para mi además era un cazador la familia forbes no era la mas antigua ni la mejor pero tenían un merito no había nadie mas rápido entre los cazadores rara vez los capturaban podían entrar en fortalezas demoníacas y la mayoría de las veces no los veían
-¡Tony! –exclame corriendo a abrazarlo no lo había visto en meses
El me atrapo y me abrazo
-no has cambiado la misma niña afectuosa y loca
-¿Qué haces aquí?
-mi padre fue transferido y heme aquí escuche que tienen a un Fernec como huésped genial podremos entrenar mucho ¿y belcan?
-en su clase
-mmm. Nos vemos luego ¿vale? ¡A tu clase niña! –Dijo fingiendo que era un maestro-
-señor si señor –exclame con alegría yendo a la clase de español si que me había tardado ojala me dejara entrar-
(Por embry)
Me quede boquiabierto ante lo que acababa de ver ¿Quién era el? ¿De donde lo conocía? Cuando abrazo alison sentí ganas de golpearlo pero necesitaba saber quien era primero pregunto por belcan ¿no? No quería que me pasara lo mismo que a quil con claire talvez el era algún primo suyo pero los celos (lo eran para que negarlo) eran tantos lo mire bien en su dedo tenia un anillo antiguo pero no era como el de alison y belcan ósea que no era un valerius tampoco era como el de shane tenia que ser de otra familia como lo veía tendría que esperar para saber la verdad
(Por mariana)
-¡todo va perfecto! –Anuncie- te dije que era brillante
amber y yo estábamos en la oficina del director viendo las cámaras de la escuela todo estaba siendo fácil tan solo desaparecimos a los maestros de tony embry y alison los papas de lissa habían sido fáciles de manipular para cambiarla y los jefes de los padres de tony fueron transferidos aquí también gracias a nosotros por suerte el decidió darse una vuelta por la escuela fue cuando desapareció el libro de alison de su mochila y hicimos que embry sintiera en impulso de ir por allí también lissa había ido por su cuenta nos habíamos encargado de anotar a tony en todas las clases de belcan menos en las primeras 2 y un par mas principalmente para que no sospecharan y en cuanto a la gótica eso si quien sabe allí si que no tuvimos nada que ver también pedí expedientes de la familia valerius y de todas las familias de cazadores hay que saber a que te enfrentas y fue cuando Anthony Forbes llamo mi atención- lo que me recordó que pensé que ella era una forbes cuando la conoci
Volver arriba Ir abajo
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando    mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 5 Icon_minitimeVie Ene 11, 2013 5:19 am

aqui esta
Capitulo 40 nuevos alumnos
(Por alison)
-¡despierta! –Grito belcan-
-¡ya voy! –conteste
Cerré los ojos de nuevo estaba muy cansada era un día congelado en forks como siempre me quede en mi cama 10 minutos mas hasta que por culpa de la hora me levante y me vestí en tiempo record y baje llegamos a la escuela a tiempo fui a mi casillero cuando note a una chica que jamás había visto era una chica con el cabello teñido de negro y cortado con una navaja vestía una falda negra con una playera del mismo tono con una calavera botas de motociclista y una chaqueta de cuero además de mucho maquillaje tenia el rostro malhumorado me voltee para que no se diera cuanta de que la miraba entonces escuche una molesta risa que me sonó familiar me gire junto con la chica gótica que pareció reconocerla también era lissa
-vaya miren lo que encontró el conserje lissa –dije muy sorprendida esperando que no lo notara- ¿Qué diablos haces aquí?
-hola tonta resulta que me transfirieron aquí ah –miro a la chica- la gotiquita de pacotilla hacen una buena pareja de perdedoras
-disculpa no hablo con golfas –dijo la chica- hasta en los perros hay razas ¿verdad?
-cuida tu boca perra o voy a tirarte los dientes –soltó lissa-
-creo que te deberías largar lissa el área de putas esta con las porristas y rubias oxigenadas por allá –dije señalando al otro lado-
-oh que lindo defiendes a la gótica que ahora vas amenazarme no servirá no te tengo miedo
-no necesito amenazarte si te sigues metiendo conmigo cuando sientas ya estarás en el suelo
Bufo
Se dio la vuelta y se fue taconeando por todas partes entonces abrí mi casillero tome una pluma y se la lance al tacón se resbalo con ella y cayo la chica gótica se rió lissa se levanto
-¡me las pagaras! –salio corriendo-
-¿Cómo lo hiciste? –me pregunto la chica
-tengo buena puntería es de familia parece que la conocías
-de mi otra escuela
-ah que mal la mala suerte te sigue me llamo Alison Valerius
-Ziva Rid si lo se es un extraño nombre mis padres están dementes adelante ponme una etiqueta lo hacen todos
-si todos te refieres a como lissa en esta escuela hay personas ligeramente distintas entre ellas yo ¿Qué clase tienes?
-matemáticas –Ziva me tendió su horario-
-oye es el mismo horario que tengo yo –señale- es genial vamos te diré donde es
Guié a Ziva a las clases y le presente a nessie, juli, claire y leah también se la presente a seth y a belcan porque a los otros chicos no los vería hasta después. Estaba a apunto de entrar a la clase de español cuando me fije en que no tenia mi libro
-se me quedo mi libro en el casillero adelántense las veo allá
-¿no habrá problema si llegas tarde? –Pregunto juli-
-nah ¿Qué le podría hacer esa vieja decrepita? –Dijo ziva-
-cierto las veo allá
Fui a mi casillero y saque mi libro cuando escuche a alguien
(Por embry)
Tenia que hablar con alison iba a hacerlo antes pero seth me dijo que lissa se me adelanto solo espere que ella estuviera bien y que lissa no la hubiera molestado. Mi maestro no llego así que iba por el pasillo cuando la vi estaba de pie sacando un libro de su casillero fue cuando caí en cuanta de lo mucho que la extrañaba debía hablarle necesitaba hablarle camine en su dirección cuando alguien la llamo me oculte detrás de la columna para escuchar
(Por alison)
-¡vaya, vaya! ¡Alison Valerius!
Me voltee para ver quien era porque tenía una idea pero no, no podía ser y entonces lo vi. Era el se me cayo mi mochila y me quede boquiabierta el sonrió satisfecho
-¿Qué te pasa niña? ¿Te sorprende verme?
Era Tony Forbes bueno Anthony pero le decíamos Tony era de piel blanca y rubio con ojos azules el había sido el mejor amigo de belcan en la secundaria y el único amigo suyo que me hablaba bien sin querer salir conmigo el siempre me hacia reír hasta me defendía de belcan cuando peleábamos y era como un segundo hermano para mi además era un cazador la familia forbes no era la mas antigua ni la mejor pero tenían un merito no había nadie mas rápido entre los cazadores rara vez los capturaban podían entrar en fortalezas demoníacas y la mayoría de las veces no los veían
-¡Tony! –exclame corriendo a abrazarlo no lo había visto en meses
El me atrapo y me abrazo
-no has cambiado la misma niña afectuosa y loca
-¿Qué haces aquí?
-mi padre fue transferido y heme aquí escuche que tienen a un Fernec como huésped genial podremos entrenar mucho ¿y belcan?
-en su clase
-mmm. Nos vemos luego ¿vale? ¡A tu clase niña! –Dijo fingiendo que era un maestro-
-señor si señor –exclame con alegría yendo a la clase de español si que me había tardado ojala me dejara entrar-
(Por embry)
Me quede boquiabierto ante lo que acababa de ver ¿Quién era el? ¿De donde lo conocía? Cuando abrazo alison sentí ganas de golpearlo pero necesitaba saber quien era primero pregunto por belcan ¿no? No quería que me pasara lo mismo que a quil con claire talvez el era algún primo suyo pero los celos (lo eran para que negarlo) eran tantos lo mire bien en su dedo tenia un anillo antiguo pero no era como el de alison y belcan ósea que no era un valerius tampoco era como el de shane tenia que ser de otra familia como lo veía tendría que esperar para saber la verdad
(Por mariana)
-¡todo va perfecto! –Anuncie- te dije que era brillante
amber y yo estábamos en la oficina del director viendo las cámaras de la escuela todo estaba siendo fácil tan solo desaparecimos a los maestros de tony embry y alison los papas de lissa habían sido fáciles de manipular para cambiarla y los jefes de los padres de tony fueron transferidos aquí también gracias a nosotros por suerte el decidió darse una vuelta por la escuela fue cuando desapareció el libro de alison de su mochila y hicimos que embry sintiera en impulso de ir por allí también lissa había ido por su cuenta nos habíamos encargado de anotar a tony en todas las clases de belcan menos en las primeras 2 y un par mas principalmente para que no sospecharan y en cuanto a la gótica eso si quien sabe allí si que no tuvimos nada que ver también pedí expedientes de la familia valerius y de todas las familias de cazadores hay que saber a que te enfrentas y fue cuando Anthony Forbes llamo mi atención- lo que me recordó que pensé que ella era una forbes cuando la conoci
Volver arriba Ir abajo
loca por jacob&nessie
Nuev@
loca por jacob&nessie


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Edad : 30

mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando    mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 5 Icon_minitimeVie Ene 11, 2013 6:36 am

oooo me encanto ojala actulices pronto Smile
Volver arriba Ir abajo
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando    mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 2:21 am

Capitulo 41 discusiones
(Por alison)
La clase paso aburrida como siempre pero paso la siguiente era danza Salí con juli y ziva directo al gimnasio cuando vi a nessie y a claire correr hacia nosotras
-¡chicas! –Exclamo nessie- vengan pronto jamás lo creerán
-¿Qué?-coreamos las 3-
-alguien destruyo el gimnasio que estaba en reparación pero destruir enserio –agrego claire- columnas rotas, las lámparas que prendían del techo no queda nada en pie
-oh no eso significa que compartiremos el gimnasio –dije con molestia-
-y será por mucho –dijo nessie- vamos seth ya esta allí
Caminamos hacia el otro gimnasio salude a seth cuando me di cuenta de que ya estaban los chicos y embry hace mucho que no lo veía ¿Cómo debía reaccionar? ¿Feliz? ¡De ningún modo! El me dejo sola mucho ni siquiera me llamo ni en navidad lo contrario de seth que me hablo diario decidido lo evitaría fue cuando vi a Tony estaba en esta clase que mala suerte tengo pero en fin fui a saludar a los chicos no le preste atención a embry luego estuve platicando con tony y belcan hasta que llego el maestro de danza conecto su grabadora
-buenos días chicos al parecer por el incidente habrá que compartir el gimnasio mas pero hay que ver el lado positivo es importante aprender a vencer el miedo a estar al frente y que mejor forma de ponerlo en practica que teniendo audiencia bueno formen parejas
-¿me harías el honor? –pregunto seth tendiéndome una mano le sonreí y fui con el-
Me gire juli y nessie estaban con los mismos chicos que la otra vez claire ni de loca bailaría con matt de nuevo y ziva no tenia idea de adonde ir el profesor se dio cuenta y emparejo a claire con un chico del equipo de natación y a ziva con uno del equipo de béisbol.
-alison deberías vengarte de embry que lo lamente que jamás lo vuelva a hacer que le duela como a ti te dolieron estas 2 semanas –me sugirió lucy
Lo considere yo lo quería pero el no me había tomado en cuenta lucy tenia razón esto ya no iba a tolerarlo no después de el comportamiento de lissa. El profesor puso la música y comencé a bailar con seth justamente nos acomodamos muy bien ¡que raro! Más que bien. Mire de reojo a embry trinaba de rabia belcan seguía conversando con tony, paul molestaba a embry, jacob y quil que estaban mas furiosos que no sabia como describirlo
-parece que no somos tan malos en esto –dijo seth-
-ciertamente seth por cierto ayer enserio que me divertí
-podríamos volverlo a hacer no me molestaría –respondió- por cierto que harás hoy
-en concreto nada
De pronto algo raro paso el suelo se sentía resbaloso no resbaloso no lo que le sigue. El profesor salio un minuto fue cuando me solté de las manos calientes de seth y me resbale seth me atrapo justo antes de darme en el suelo paul se reía me le quede viendo a seth aun no me había soltado
-gracias –dije-
-por nada
Me ayudo a ponerme de pie. Tocaron el timbre
-los veo después
Salí del gimnasio lo más rápido que pude sabia que alguien me seguía talvez embry pero no quería hablar con el lo único que quería era llegar a casa y tirarme en la cama con el ¡pod a todo volumen. Suspire no era la primera vez que me sentía tan mal cuando mis padres murieron me sentía mal todo el tiempo y solía dejar entrar a mi perro a mi cuarto koda siempre me hacia sentir mejor bueno claro que si algo saben los perros es como dar afecto si tan solo estuviera en casa bueno pues faltaba una hora vi a embry venia hacia mi entonces volví a salir corriendo y entre a mi clase el no consiguió alcanzarme la clase paso sin mayor novedad ziva me pregunto si estaba bien y le mentí hábilmente. Tocaron el timbre Sali de nuevo a la velocidad de la luz y llegue al estacionamiento la camioneta de mi tío ya estaba allí entre y me senté
-hola nena ¿Cómo te fue?
-bien tío todo bien
-bueno esta bien oh ahí viene tu hermano
Belcan llego yo le había ganado le puesto de copiloto así que se sentó atrás a regañadientes mi tío condujo rápido gracias a dios y llegamos
-bueno ustedes bajan aquí chicos yo iré a ver al padre de Tony oí que llego hoy y hace mucho que no hablamos los dejo la comida esta lista. Entre en la casa sin decir palabra después que belcan koda estaba allí lo deje entrar sin que belcan se diera cuenta subimos a mi habitación y cerré la puerta me acosté en la cama
-como quisiera que lissa no fuera humana –dije cuando koda se acomodo junto a mi en la cama- es decir de no serlo podría matarla hasta si tan solo fuera como mariana
koda gruño
-lo se los demonios son lo peor que hay pero a ellos si puedes lastimarlos
koda soltó un alarido bajo pues el sabia que a belcan no le parecería que estuviera aquí
Luego comenzó a olfatear mis manos
-huelo a lobo ¿no? Es que baile con seth hoy. Todos dicen que soy rara ¿tu lo crees?
Resoplo y negó con su hocico peludo. Lo abrace el se quedo quieto luego poco a poco me fui quedando dormida
(Por embry)
-¿y yo que diablos hago aquí? –Exclamo lissa cruzándose de brazos- no quiero estar todo el día viendo tu mala imitación de romeo o tu besuqueo con tu novia
-ya te lo dije no puedo dejarte sola y necesito hablar con alison solo quédate un rato aquí y ya –conteste estacionando el auto de lissa frente en la calle de la casa de alison- no me tardare
-si te perdona por las dos semanas debe ser mas idiota de lo que yo creía
-déjala tranquila y ella no es idiota –dije molesto saliendo del auto y dirigiéndome a su casa trepe por el árbol hasta la ventana ella estaba dormida su brazo estaba alrededor de su perro que también estaba dormido estaba moviendo su pata como si en sus sueños corriera ¿los perros sueñan? Se escucho a alguien en las escaleras el perro abrió los ojos y levanto las orejas se levanto y miro a todas partes en busca de peligro fue cuando me vio comenzó a querer ladrarme cuando alguien abrió la puerta era belcan el no me vio
Miro a alison y luego a koda
-tu ¿Qué haces aquí koda?
El perro se volteo a otro lado
-largate ahora
El perro le lanzo a belcan una mirada acusatoria a la que el respondió dándole una patada al perro (no fuerte) el salio de la habitación luego belcan arropo a alison y se fue también cuando estuve seguro de que ya no estaba nadie cerca entre.


Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando    mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 3:57 am

ojala y le de un escarmiento q no le perdone tan rapido
Volver arriba Ir abajo
loca por jacob&nessie
Nuev@
loca por jacob&nessie


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Edad : 30

mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando    mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 5:08 am

ojala no lo perdone para q se de cuenta de la increíble chica que se esta perdiendo ojala actualices pronto Smile
Volver arriba Ir abajo
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando    mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 5 Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 6:41 am

perdonen la tardanza una delanto alison y embry se veran embueltos en una guerra de celos esperando a que uno caiga ¿quien no resistira? ¿mariana se aprovechara de la situacion?
Capitulo 42. Imperdonable
(Por alison)
Estaba profundamente dormida cuanto un crujido me despertó mire hacia el frente y había alguien parado prendí la luz era embry no sabía cómo reaccionar así que me hice la fuerte
-¿Qué haces aquí? –Pregunte con rabia-
-tenemos que hablar
-no tenemos nada de qué hablar mejor vete con tu protegida lissa de hecho me sorprende que la dejaras anda vete con ella
-está en el auto la deje esperando
-entiendo ni siquiera un día la dejaste si la trajiste aquí mejor llévatela hazlo y vete antes de que la pulverice después de todo es la buena es la que necesita el apoyo es la que necesita que estén con ella descuida no vengas más puedo encontrar a alguien que me apoye sola si no es que ya lo hice
-seth, shane, Richard y tony ¿verdad? Escucha ellos quieren alejarte de mí lo se…
-lo sabes –bufe- ja escucha si alguien está alejando a alguien es lissa dime ¿Por qué no llamaste? Acaso no puedes usar el teléfono claro que no es por eso es porque no te interesa en lo más mínimo podría morirme mañana y no lo sabrías
-no digas eso escucha solo necesito…
-quiero que te vayas ¡ahora!
-¿estas terminando conmigo?
No sabía que contestar sentía punzadas con decirle todo aquello solo quería arrojarme hacia el abrazarlo…
-si lo perdonas se ira de nuevo ¡sería lo más idiota que hicieras! –Rugió lucy-que le duela que le duela como te dolió a ti que lo sienta sal con chicos que sepa lo que se pierde que se muera de celos y jamás te deje sola de nuevo
-solo vete yo…quiero que te vayas estoy harta de estar sola de sentarme en silencio a esperar que llames decide embry y hazlo de una vez
(Por lissa)
Estaba más que aburrida de esperar a embry ya se había tardado siglos de hecho más que siglos mire hacia la casa había un perro acostado se veía lindo e inofensivo me harte y Salí del auto el perro corrió hasta mí y comenzó a olerme luego se me fue encima conseguí esquivarlo
(alison)
Lissa grito embry y yo bajamos al igual que shane y belcan. Koda estaba persiguiendo a lissa seguro no tenía buenas intenciones
-a esto le digo karma –susurro lucy-
-¡quítenmelo! –Grito-
-yo no –dije y entre a la casa-
Belcan y shane intercambiaron una mirada
-yo no defiendo a zorras que no lo merecen –dijo shane y siguió a alison-
-si alguien me hiciera lo que ella a mi hermana ella me defendería y eso hare –agrego belcan-descuida él no come porquerías
(Por lissa)
Me quede perpleja no iban a ayudarme y embry menos conseguí entrar al auto y el entro también
-¿Qué diablos te pasa embry? Pudo matarme
-cierra el pico
Y arranco
(Por mariana)
-todo va perfecto ahora sigue el juego de celos creo que va funcionando
Volver arriba Ir abajo
loca por jacob&nessie
Nuev@
loca por jacob&nessie


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Edad : 30

mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando    mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 5 Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 4:59 am

bien se lo tenia muy merecido embry me alegro por alison Smile ojala puedas actualizar pronto cuidat Smile
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando    mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 5 Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 5:20 am

si q bn q le duela
Volver arriba Ir abajo
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando    mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 5 Icon_minitimeMar Ene 29, 2013 5:58 am

hola lamento la tardanza lo tendran a mas tardar el miercoles Sad
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando    mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 5 Icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 12:45 am

a ok esta bien. estare ansiosa por leerlo
Volver arriba Ir abajo
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando    mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 5 Icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 5:47 am

y aqui esta
Capitulo 43 desencadenado
(Por alison)
belcan y shane no me dijeron nada lo cual me alegro, belcan quería hacerlo pero tenia un proyecto de química con unos chicos así que se fue subí a mi habitación cuando escuche unos toquidos en mi puerta
-vete –dije aun luchando por no llorar, seguramente belcan se había regresado ¿Por qué no se iba? Yo no quería hablar ahora
-lo lamento ¿puedo pasar?
Reconocí la voz que me hablo claro era shane abrí la puerta culpable por haberle respondido así
-solo quería saber si quieres algo de comer hice algo de espagueti y bueno belcan me ha dicho que te gusta bastante
Le sonreí
-si que me gusta gracias
Bajamos las escaleras hasta el comedor me senté y shane me sirvió me sorprendí tenia una pinta fenomenal y olía delicioso
-el chico sabe cocinar eh –me dijo Lucy- sabes algo tiene el protector mas guapo que jamás vi.
Ya me imaginaba a Lucy enamorada solté una risita
-¿Qué pasa alison? –pregunto shane-
-oh nada es solo que a mi…
-¡no se lo digas! –Rugió Lucy-
-…protectora le gusta tu protector
-¡alison! –me grito
-te hago un favor Lucy
shane soltó una risita también
-a mi protector también le gusta ella
-no puede ser –dijo Lucy totalmente sorprendida-
Sonaba divertida su voz luego me volví hacia mi plato y tome un poco, abrí los ojos como platos ¡estaba delicioso!
-vaya es excelente shane
-me alegra que te gustara te diría que te enseñaba a cocinar pero he oído que no es…algo que te guste mucho hacer
-cierto
Lo mire sabia que me quería preguntar como estaba pero no iba a hacerlo después de cómo le había contestado
-si me quieres preguntar algo esta bien shane no hay problema
-no…bueno si lo que pasa es que lo de hoy fue raro pero creo que no quiero que me des los detalles seria idiota si no supiera lo que pasa en fin cambiando de tema ¿alguna vez has jugado al boliche?
-mmm…no nunca ¿Por qué?
-bueno el entrenamiento con tu tío es mañana y no hay nada que hacer así que pensé que podíamos ir a un boliche ya sabes seria divertido tampoco he jugado nunca
Lo considere por un segundo no quería salir pero eso era justo lo que creen que haré quedarme en mi casa a sufrir talvez embry cuente con eso Lucy me había dicho que lo hiciera sufrir que pagara lo que me hizo ¡eso debo hacer!
-si claro que voy aunque no conozco un boliche por aquí
-por aquí no así que habrá que conducir
Sonreí y asentí
* * *
Me troné de risa en el asiento del copiloto
-de acuerdo aquí va otro –dijo shane-
Esta un señor sentado en la sala de su casa y comienza a gritar
-¡No entres a la iglesia! ¡No imbecil! ¡noooo!
Luego llega su mujer y le dice
-amor ¿que estas viendo?
-es el video de nuestra boda
Me reí
Mire por la ventana estábamos enfrente de la casa de lissa entonces via embry miraba por la ventana a nosotros a shane mas bien con odio el también lo noto y se encogió con un mensaje claro “no me interesa lo que creas” le sonreí y acelero note como embry temblaba del odio pues mejor no me debía interesar así como al el no le había interesado como estaba yo.
Llegue con shane al boliche y me divertí mucho el parecía que era muy bueno aúna si se le fue la bola al canal un par de veces en cuanto a mi falle las primeras luego solo tiraba 3 pinos al final comencé a tirar hasta 8 pinos pero no conseguí ninguna chuza y no me importaba ni siquiera el hecho de que use una bola de niños me había divertido incluso olvide lo de embry claro hasta que volvimos a pasar por casa de lissa no se si seguía en la ventana porque no voltee sino que estuve cantando con shane la canción de labios rotos de zoe después llegamos a casa y no había nadie solo una nota en el refrigerador de belcan que decía “fui con leah no llegare a cenar”
-bueno estamos solos –dijo shane-
Tocaron la puerta
Los dos fuimos a la puerta pero me detuve en el sofá para amarrarme la agujeta
(Por shane)
Abrí la puerta y vi a embry parado en el umbral con gesto furioso
-¡aléjate de ella! –Me grito-
Me lanzo un puñetazo que esquive fácil ya que los Fernec somos expertos en esquivar e intuitivos además de que sabemos de explosivos
-¿quieres pelear eh? –Dije- pues bien haber que tienes perro
-lo suficiente para darte una paliza
-lo veremos
-¡no! –Grito alison-
Pero era muy tarde yo ya había salido de la casa desde esa fiesta teníamos asuntos y era hora de arreglarlo y que ganara el mejor embry retrocedió hasta un arbusto y en un segundo cambio de fase

hagan sus apuestas ¿quien ganara? Razz
Volver arriba Ir abajo
loca por jacob&nessie
Nuev@
loca por jacob&nessie


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Edad : 30

mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando    mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 5 Icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 6:40 am

mmmm me encantaria que ganara shane voy por el embry es un tonto que no supo valorar a alison

ojala puedas actualizar pronto cuidat Smile
Volver arriba Ir abajo
pauly21
Nuev@
pauly21


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 04/06/2012

mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando    mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 5 Icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 6:59 pm

aayyyy....yo voy por parte de embry que el pobrecito al fin y al cabo esta celoso Very Happy además va a "defender" a alison
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando    mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 31, 2013 12:29 am

yo voy a por shane, embry se merece una buena paliza Smile
Volver arriba Ir abajo
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando    mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 31, 2013 5:13 am

aqui esta lo primero pero descuiden mañana subo el resto apenas lo termine Capitulo 44 shane vs embry. (Parte uno)
(Sin narrador)
Los dos chicos hicieron caso omiso del grito de alison luego embry soltó un alarido entonces jacob quil y paul salieron desde lo profundo del bosque.
Alison se alivio la pensar que iban a detener la pelea. Se pararon detrás de ella y la tomaron por los brazos sometiéndola
-¿que están haciendo? –Les grito- ¡suéltenme! ¡Déjenme!
-¿Qué hacen? –Pregunto shane-
-que quede claro –dijo paul esposando a alison-embry quiere arreglar sus asuntos contigo ahora y nos esta pagando para que lo dejemos hacerlo y la pequeña alison los separara si la soltamos
Alison cerró los ojos esperando hacer contacto con Lucy
-antes de que me lo pidas –dijo Lucy- no te ayudare con tu vida amorosa después de lo que tu has hecho por la mía
-oh vamos querías que lo hiciera además es urgente llama al protector de belcan o a alguien que termine la pelea
-será la mejor pelea que aya visto no te ayudare a detenerla además cálmate no se mataran
Lucy rompió la conexión alison continuo resistiéndose pero no sirvió ellos iban a pelearse sin que pudiera detenerlo
Embry fue el primero en comenzar abalanzándose sobre shane, este lo esquivo lo mejor que pudo aunque se llevo un rasguño o dos entonces le soltó un golpe que no pudo esquivar y lo mando un metro lejos después volvió a saltar al mismo tiempo que shane y chocaron y cayeron al suelo. Shane se aprovecho de la situación tomando entre sus brazos el enorme cuello de embry en una llave y tirando de su muñeca el se retorció intentando librarse
-vamos embry –dijo quil- ya aposté en tu favor
Todos se sorprendieron al escuchar eso ¿Quién de la manada abría apostado a favor de shane? O talvez alguien más sabia de la pelea
Embry consiguió librarse de la llave de shane y arañándolo, el por otro lado le dio una fuerte patada seguida de dos puñetazos luego lo lanzo lejos el se levanto pero no apoyaba su pata derecha seguramente se la había torcido lanzo un chillido pero se aproximo a shane con la intención de seguir peleando
-¡dije que basta! –Grito alison-
Un estereo a todo volumen los distrajo era Lucian, alison suspiro aliviada
-mañana tu y yo terminaremos esto –anuncio shane
embry solo asintió y se fue junto con los chicos. Alison se lanzo sobre el y lo empujo
-¡eres un idiota! ¡Pudo haber muerto alguno de los dos! –grito luego le soltó un golpe, el atrapo su mano en el aire. Era más fuerte que ella porque al convertirse en cazadores su fuerza había aumentado pero no cambiado si shane era más fuerte antes de recibir su don siempre lo seria además de que contaba con sus buenos reflejos
-no peleen mañana –le rogó ella-
-hagamos un trato no peleare a cambio de que tu no pelees con lissa –dijo shane no porque estuviera preocupado por lissa sino porque sabia que alison ansiaba matarla esperaba el momento en que no hubiera quien la protegiera para golpearla
alison no iba a ceder así que se dio la vuelta y entro a la casa necesitaba hablar con alguien, alguien que lo comprendiera todo subió la escalera y cero de un portazo. Lucian escucho y miro a shane
-¿Qué tiene? –Pregunto-¿Dónde esta belcan?
-ella esta bien –dijo shane subiendo la escalera-y belcan no llegara a cenar
(Por alison)
Tome mi teléfono y marque el numero de seth pero no me contesto entonces recordé que tenia guardia ¿Por qué a mi? ¡Maldita suerte! La única persona con la que puedo hablar no esta disponible. Tocaron la puerta. No respondí no quería que se notara lo dolida o lo enojada que se podría oír mi voz. ¿Cómo podría detenerlos? ¿Qué pasaría? ¿Quién quería que ganara? Me había sentido tan horrible cuando se pelearon sabiendo que era la causa.
Me dormí como por 20 minutos luego me desperté por le hambre así que Salí y entonces vi a shane sentado afuera de la puerta en el piso no se había ido
-terminaste estar aquí no me agrada mucho –dijo con tono cansado


Volver arriba Ir abajo
loca por jacob&nessie
Nuev@
loca por jacob&nessie


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Edad : 30

mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando    mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 5 Icon_minitimeVie Feb 01, 2013 4:52 am

nooo que increible la pelea sigo por shane jajjajaja ojala actualices pronto cuidat Smile
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando    mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 5 Icon_minitimeSáb Feb 02, 2013 12:10 am

sigo apollando a shane Smile ya quiero saber q pasa
Volver arriba Ir abajo
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando    mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 06, 2013 4:58 am

disculpen mi tardanza
Capitulo 45 hostil
(Por alison)
-¿Cuánto llevas aquí shane?
-perdí la cuenta oye lo siento
-a menos de que digas que no pelearas siéntelo en otra parte no quiero tomar partido no quiero ver como se matan entre ustedes y menos si soy la causa
-no tienes que tomar partido y menos observar nadie ha dicho que nos mataremos piensalo belcan debería ser el que pelee con el pero no lo hará porque sus únicos pensamientos giran en torno a leah últimamente ¿acaso no quieres que pague? Y sin importar que me digas pelearemos de todos modos lo sabes solo dime ¿quisieras que ganara?
-te lo puedo apostar que ganara-dijo lucy-
Cerré los ojos si quería que embry sufriera aunque sea un poquito y no iba a estar ahí
-shane promete que no vas a lastimarlo mucho
-lo prometo
-en ese caso…si quiero que ganes
Me sonrió y baje hasta la sala me acosté en el sillón
-bien escucha –me dijo lucy- ¿Qué notaste cuando pelearon?
-mmm. Que shane sabe esquivar
-¡exacto! A el se le hace fácil esquivar a embry cuando este esta en forma lupina lo que es mas embry lo noto ósea que mañana pelearan como humanos
-¿Qué importa? Embry es fuerte aun en su forma humana…
-no he terminado deja que te cuente el otro día platique con su protector al que no volveré a hablarle por tu culpa y me contó la técnica de pelea de los Fernec y shane no la uso hoy lo que hizo hoy fue probar a embry observo su técnica, velocidad, fuerza y resistencia los Fernec son muy precisos en este momento shane sabe como peleara embry y planeara como derrotarlo en pocas palabras tu lobo esta frito lo bueno es que el te prometió no lastimarlo mucho y que bueno porque la familia de shane es buena en la tortura bueno no tanto como los Bancroft a una si le dolerá un poco.
Trate de llamar a embry esa noche pero ya no tenia crédito y mi tío no nos dejaba llamar de la casa así que me rendí y me quede dormida
(Sin narrador)
Todos se despertaron puntualmente y se pusieron su respectiva ropa para entrenar después bajaron al patio donde Lucian ya tenia listo todo
-¿Qué haremos? –pregunto belcan
-tan solo jugaremos a capturar la bandera –declaro Lucian- a mi me parece divertido y instale cámaras por el bosque para poder ver lo que pasa desde la pantalla
Capturar la bandera era un juego típico entre los cazadores en el que jugaban 2 uno ejercía la función de cazador y el otro de presa, la presa salía con una ventaja de 30 segundos y su objetivo era cruzar el bosque y llegar hasta donde estaba la bandera tomarla y regresar con ella en cuanto al cazador en el trayecto de búsqueda de la bandera tiene que alcanzar a su presa e inmovilizarla por 15 segundos. Si la presa llega a la bandera ya no podrá derribarla por 15 segundos sino que tendrá que quitársela antes de que llegue de vuelta
-¿Quién comienza? –Pregunto shane-
-mmm. Ya se tu serás el cazador y alison la presa en posición
alison se puso en posición para correr shane junto a ella
-haz que me sienta orgulloso hermana –dijo belcan-
Lucian dio la señal y alison salio disparada por el bosque pasados los 30 segundo shane salio detrás de ella
(Por alison)
Corrí por el bosque contando mentalmente los segundos hasta que calcule cuando saldría shane después lo escuche detrás de mi como a 10 metros y alcanzándome así que comencé a impulsarme por los árboles para que le fuera difícil derribarme pero en uno de mis saltos intuyo hacia donde saltaría y choco conmigo rodamos por el suelo hasta que quedo encima de mi comenzó la cuenta en el segundo 9 conseguí safarme dándole un golpe en la mandíbula cuándo comenzaba a correr de nuevo shane se detuvo note que no se movió
-oye ¿Qué estas…? –comencé a preguntar luego mire hacia la misma dirección que el y vi a embry parado mirándolo
-es hora de saldar cuentas –declaro embry-
-chicos…por favor no –implore-
-no tienes que estar aquí –dijo shane-
No me moví
-yo quiero ver esto –dijo lucy-
-¡cállate! –la regañe-
(Sin narrador)
shane se lanzo sobre embry dándole un puñetazo en el estomago el que respondió con uno en la mandíbula , shane uso toda su fuerza y arrojo a embry hacia un árbol el no aguantaba pelear como humano así que cambio de fase y se lanzo sobre shane que consiguió con su pie empujar la gran cabeza lobuna de embry antes de que llegara a la garganta y lo mordiera.
Alison se decidió a separarlos y comenzó a correr hacia ellos
-no te metas en eso –la regaño lucy-
-tu no te metas
belcan jalo a su hermana y la sometió para evitar que se metiera
shane se escurrió y consiguió librarse lo arrojo contra una roca gigantesca que se destruyo por la fuerza del impacto. embry escucho un chasquido y fue incapaz de levantarse, shane comenzó a patearlo ya en el suelo, embry soltó un aullido
Volver arriba Ir abajo
loca por jacob&nessie
Nuev@
loca por jacob&nessie


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Edad : 30

mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando    mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 06, 2013 5:46 am

oooo pobre embry pero sigo pensandolo se lo merecia por estupido y dejar de lado a alison ojala puedas actualizar pronto cuidat Smile
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando    mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 5 Icon_minitimeDom Feb 10, 2013 11:48 pm

bueno pobre embry pero igula se lo merece me agrada shane jajjajaj
Volver arriba Ir abajo
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando    mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 5 Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 3:17 am

adelanto
Capitulo 46 ¿terminas conmigo?
(Por alison)
alison se asusto al escuchar una penetrante voz detrás de ellos
-¿Qué parte de cámaras en el bosque no entendieron? –pregunto lucian-
Todos voltearon y lo miraron con esa cara de “estoy esperando una buena respuesta”. Nadie dijo nada
-bien belcan lleva a tu hermana a la casa y trae unos pantalones para embry, shane ve con ellos y quédate con ella
belcan me tomo del brazo y me guió a la casa mire a embry de reojo el también me miro con tristeza desvié la mirada aun estaba molesta
-¡por dios estoy muerta! –Exclamo lucy-
-si tu moriste desde hace años bueno desde la edad de oro
-¡no! Bueno si estoy muerta pero lo estaré doblemente porque el protector de tu tío quiere hablar conmigo, el de belcan y el de shane
-no le digas nada
-no puedo mentirle soy protectora de grado 1 el es de grado 15 no se le puede mentir porque lee la mente y lo peor de todo es que veré al protector de shane y por tu culpa sabe que me gusta
-deja de pensar en el un minuto
-entonces tu deja de pensar en tus problemas con embry…oh oh ya me habla nos vemos
Entramos a la casa y me senté en el sillón belcan salio de la casa y shane se sentó junto a mí
-¿estas molesta? –pregunto-
-no –respondí evitando su mirada-sabia que ganarias, debi irme
-pero no lo hiciste ¿Por qué?
-no pude…no se porque y ahora mi tio lo sabra todo lo que sera un problema creo que moriremos al menos yo si
-bueno no creo que a mi padre le guste la idea de que ande peleando pero no creo que me regañe por ello
-no pero a mi si cuando hay peleas como cuando belcan se pelea debo dejarlo alli y vover a casa
Me sonrió
Esperamos viendo la televisión hasta que mi tío y belcan entraron
-embry va a estar bien –dijo Lucian- en cuanto a ustedes shane no mas pelas y alison hable con lucy resuelve tus líos con embry y no quiero a nadie en tu habitación en las noches de hecho mi perro se quedara junto a la ventana por unos días
No proteste sabiendo que no serviría de nada el resto del día paso sin ninguna novedad ni nada en la noche mire al perro de mi tío instalarse junto a la ventana fue cuando unas ramas la arañaron me apresure a ver por ella y vi. A embry parado junto al árbol me apresure a buscar mi gas somnífero y se lo rocié cuando cayo Salí por la ventana
-hola –dijo-
-hola oye no tengo mucho tiempo mi tío me descubrirá y que deje dormido a su perro y sigo molesta contigo
-de eso quiero hablarte hoy shane me golpeo por ti y no me importa recibir otra paliza si consigo que la final tu me perdones lo primero es que hable con sam y se negó a quitarme el cargo de proteger a lissa así que renuncie
-¿Qué?
-eso renuncie ahora estoy en la manada de Jacob y no tengo que cuidarla mas y el día de san Valentín no estabas
-mi tío me invito a cenar y belcan se fue con leah
-tengo algo para ti –dijo sacando un paquete negro de terciopelo negro- alison si no me has perdonado y parece no lo harás ¿me perdonaras terminaras conmigo? –dijo con tristeza y un toque de miedo
Parpadee no sabia que era lo que debía contestarle estaba enojada pero ¿seria necesario terminar con el? ¡Lucy ayuda! Pensé con ganas esperando a que ella me contestara por favor que me contestara
-no, no y no nada de ayuda –dijo Lucy- no me meteré en tus líos amorosos y aunque quisiera en medio segundo el protector de shane quiere hablar conmigo y estoy asustada nerviosa y es tu problema revuélvelo adiós
-alison ¿no vas a decir nada?
-yo…






Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando    mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Taylor Spain :: Fan Art :: Zona Fics-
Cambiar a: