Team Taylor Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al club de fans en España de Taylor Lautner
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» La Saga Crepúsculo: Ocaso (PRÓXIMAMENTE)
mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 6 Icon_minitimeSáb Nov 25, 2017 3:53 pm por salvatores4ever

» EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18
mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 6 Icon_minitimeMiér Ago 16, 2017 6:23 am por Dey Peke

» tengo una duda
mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 6 Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 10:47 pm por Yesenia

» Un Amor De Hibridos .
mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 6 Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 6:20 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 6 Icon_minitimeMar Feb 09, 2016 11:23 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 6 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:52 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 6 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:30 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 6 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:32 am por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 6 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:19 am por Mei Cullen Vulturi

Nuestro autografo de Taylor Lautner

Fan del Mes
Nombre: Rocío Valverde Torres
Alias/Apodo: Rocio
Edad: 22 años
País: España-Madrid
Chat Box
Sister Sites
Afiliados
DESCRIPCION

Jacob Black Fan

Team Taycob








Team Taylor Spain

Si quieres formar parte de nuestros afiliados agrega este boton a tu web linkeando a nuestro blog y mandanos un correo a TeamTaylorSpain@hotmail.es con la dirección de tu Web y el link de tu boton. ^^

PD: El botón debe medir 100x35 (si mide más será redimensionado a este tamaño y no se promete la calidad en que se vea)

Ipod


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando

Ir abajo 
+6
diarrea
pauly21
moongirl
loca por jacob&nessie
renesmme
claire_ateara
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
loca por jacob&nessie
Nuev@
loca por jacob&nessie


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Edad : 30

mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando    mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 6 Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 4:20 am

ohhhh pobre alison jajajaja esto si que esta dificil ajajja ojala puedas actualizar pronto cuidat
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando    mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 6 Icon_minitimeMiér Feb 20, 2013 1:45 am

pobresito bueno q medio lo perdone
Volver arriba Ir abajo
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando    mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 6 Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 5:38 am

adelanto del proximo capitulo esperenlo mañana y una disculpa por mi tardanza he estado tramitando mi entrada a la prepa y es mucho papeleo pero ya me inscribi y la fecha de mi examen ya esta osea que tendre mas tiempo libre
Capítulo 47 reuniones
(Por alison)
-yo…-me puse nerviosa no sabía que era lo que debía responderle mis latidos aumentaron si tan solo pudiera zafarme de esto con cualquier cosa
Escuche un ruido y voltee la luz de la cocina se encendió
-mi tío se despertó –dije en el fondo relajada porque había podido ganar un poco de tiempo que esperaba fuera bastante como para pensar -
-pero…-comenzó a protestar embry
-lo siento, tengo que ir –lo interrumpí trepando el árbol hasta mi ventana
-ten –dijo embry lanzándome el paquete de terciopelo negro entre a mi habitación y me metí en mis cobijas cerré los ojos y fingí estar dormida escuche como se abría levemente y se cerraba de nuevo una vez sola abrí el paquete. Solté un grito ahogado luego me tape la boca una vez que me asegure de que nadie me escucho examine el collar en forma de lobo con una cadena de plata era gris con unas manchas negras en su lomo me gustaba. Me levante de mi cama y camine hacia mi tocador había un compartimento en el cajón lo abrí y allí estaba la pulsera que me obsequio lo que nadie sabía es que había dejado de llevarla hace no más de una semana siempre escondida debajo de mi chaqueta o en mi bolsillo pensé en usarlo pero no sabía si debía y necesitaba pedir consejo, mire mi reloj eran las 4 de la mañana y solo conocía a dos personas que sabían todo lo ocurrido con embry y que además estaban conectadas en Facebook a esa hora me conecte y les envié un mensaje a mis primas ellas siempre parecían tener la respuesta sin embargo tenia demasiado sueño y me quede dormida frente a la computadora
El día estaba soleado hacía calor ¿calor? Me dije a mi misma que extraño aquí jamás hacía calor siempre estaba helando bueno eras las 10 de la mañana hoy no había tenido clases baje en pijama aun y levante el correo solo había cuentas y una carta la mire fijamente tenía el escudo de nuestra familia era de mi tío Jonh sonreí y corrí de nuevo adentro
-tío –exclame corriendo hacia el- mira esto
-¿Qué es? –Pregunto belcan desde el sillón- espero que nos hayamos ganado la lotería o algo así
-es una carta del tío jonh
-¿Jonh Valerius? –Pregunto shane- ¿el cazador más famoso entre los valerius?
Mi tío Lucian se aclaró la garganta
-el segundo cazador más famoso entre los valerius bueno de esta generación –se corrigió shane-
Mi tío asintió y abrió la carta esperamos ansiosos
-mi hermano dice que la reunión de los cazadores que se hace cada mes ya está próxima en esta nos toca organizar y quieren saber si puede ser aquí
-sería mejor que fuera allá en su casa solo que le diga a la tía Cecilia que salga a ver a su hermano o algo así
-estás loco belcan –dije-ni de broma ella se iría y dejaría que la reunión fuera en su casa
-cierto –dijo mi tío- será aquí alison ver algunas ve a arreglarte me acompañaras a hacer algunas compras
Subí a mi habitación la razón por la que mi tía no podía estar allí es porque en las reuniones de cazadores no podía haber humanos estaba en las leyes que fueron dictadas hace 500 años solo los aliados invitados en dichas reuniones podían llevar humanos lo que era realmente estupido pero nadie las modificada ya que requerida el consentimiento de todos los miembros y muchos decían que modificarlas era una falta de respeto, en el consejo había 12 lugares 3 por cada familia en la nuestra eran mi tío Lucian, Jonh y mi abuelo James no estaba muy segura de quienes eran los otros miembros pero lo sabría si no me equivocaba seria el fin de semana estaba emocionada seguro mi tío ya habría llamado al tío Jonh mire en mi Facebook a ver si mis primas (las hijas de mi tío Jonh y cazadoras) me habían contestado ya y si solo decía que hablaríamos mañana ¿mañana? Me vestí y baje aun preguntándome que querían decir
-alison te tengo noticias hable con tu tío vendrán a ayudarnos a organizar y estarán aquí mañana lo que significa que habrá que limpiar una habitación de huéspedes para él y tus primas se quieren quedar contigo como antes ¿hay problema?
-no, para nada –dije sonriendo-
-como sea ya no iremos de compras de hecho mande a belcan a decirle a la manada que si quieren venir mañana tu tío quiere conocerlos
-claro ¿Qué hay de los cullen?
-no le agradan los vampiros desde que uno intento matar a tu tía Cecilia ya lo conoces
-si entiendo
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando    mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 6 Icon_minitimeDom Mar 03, 2013 3:55 am

espeero el otro capi Smile
Volver arriba Ir abajo
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando    mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 6 Icon_minitimeMiér Mar 06, 2013 1:19 am

aqui lo traigo
La tarde paso sin mayor novedad mis primas se quedaban a dormir conmigo en mi cama cuando se quedaban en nuestra casa al igual que yo en la de ellas no había pensado mucho sobre lo de anoche pero si sabia que aunque seguía molesta estaba mas cerca de perdonar a Embry
Tocaron la puerta
-pase –dije y Shane entro
-hola –me dijo-
-hola –conteste- me alegra que vinieras la reunión será pronto tu padre vendrá ¿no?
-si el vendrá
-tu ¿tendrás que irte con el? –Dije con un toque de miedo notable en mi voz-
-no lo se pero empacare porque es lo mas posible si me fuera ¿me extrañarías?
-como no tienes idea –admití Shane se había vuelto parte fundamental de aquí si se iba lo extrañaría
Me sonrió
-también te extrañaría ah por cierto tu tío me pidió que te preguntara si ya arreglaste la habitación de huéspedes y también que tu abuelo llegara pasado mañana
-si ya esta todo listo
Asintió y se fue. El resto del día pasó
***
Eran las 4 llegarían en cualquier minuto la manada ya se encontraba allí Embry no había podido decirme nada pero sentía su mirada sobre mi cosa que intente ignorar pero creo que mi tío se había dado cuenta. El sonido de un motor nos distrajo volteamos pero no era mi tío en su camioneta de color vino sino una motocicleta. Era Tony detuvo la motocicleta y bajo
-díganme que no me he perdido nada
-aun no ricitos de oro –dijo Belcan luego se acerco y lo saludo- no imagine que vendrías
-no me perdería ver a Alison con sus camaradas son todo un trío diabólico
-no lo somos –dije acercándome y besando a Tony en la mejilla escuche un gruñido leve, d mire a Tony el también lo había escuchado había sido Embry una sonrisa burlona se extendía por la cara de Tony y me abraso, mi tío soltó una carcajada y negó con la cabeza mientras Embry volvía a gruñir después los chicos se comenzaron a burlar de el
-ya déjalo –le dije a Tony-
-tienes suerte de que no lo golpee en este momento ¿desde cuando eres su propiedad?
-no soy una cosa soy una persona y no le pertenezco a nadie
-no creo que opine lo mismo
El rugido de un motor nos distrajo me solté de su agarre y mire hacia la camioneta vino que venia sonando a todo volumen con la canción de “bonito-jarabe de palo” se detuvo y mi tío bajo de allí seguido por mis primas la que iba en el asiento delantero era la mayor por 4 meses (yo la superaba por 2 meses) Meredith era de tez blanca y cabello negro largo , sus ojos café idénticos a los míos se fijaron en mi y abandono la vista de su celular después la otra se paro junto a ella era Leila ella era de la misma tez que su hermana pero sus ojos no eran tan parecidos a los míos eran de un tono mas claro mas parecido al de mi abuelo y su cabello era completamente liso mas largo que el mío y mas oscuro
-¡Alison! –exclamaron al mismo tiempo con alegría
-¡hola! –exclame en el mismo tono mientras nos abrazábamos
(Sin narrador)
Ellas se abrazaron afectuosamente mientras Jonh bajaba su maleta cuando se soltaron miro a Alison
-hola mi nena –la saludo-
Ella se apresuro a abrazarlo mientras sus primas saludaban a Lucian y Belcan fue cuando miraron a los chicos y entonces algo paso.
Leila abrazaba a Belcan, miro por encima de su hombro y sus ojos se encontraron con los de Brady, un destello profundo lo inundo, se estaba imprimando de ella. Todas las cuerdas que lo ataban a su existencia se cortaban dejándolo a la deriva y millones de cables de acero lo ataban de nuevo a la tierra en torno a ella la chica por la que haría cualquier cosa y seria cualquier cosa…
-oye ya déjalo es mi turno de abrazarlo –dijo Meredith interrumpiendo, Leila dejo de mirar a Brady y se hizo a un lado para que su hermana lo abrazara entonces ella saludo a su tío. Brady se forzó a apartar la vista de ella, nadie se había dado cuenta excepto la manada pues todos le sonreían de manera burlona.
-bueno ¿yo no merezco ni un abrazo? –Dijo Tony-
Leila y Meredith lo miraron con sorpresa antes de correr a abrazarlo. Brady sintió una ola de celos al igual que Embry al notar como Alison se unía al abrazo pero un poco mayor de ver como ese tipo rubio de ojos azules abrazaba a su razón de existir sentía tantas ganas de ir y golpearlo pero tenía que controlarse.
Las chicas soltaron a Tony y se apresuraron hacia los chicos, y Belcan lo fue nombrando uno por uno y entonces los ojos de Meredith y Seth se encontraban el sintió lo mismo que Brady como los cordeles que lo ataban a la tierra se soltaban pero uno no el se sorprendió el cordel que lo unía a Alison no se había soltado al contrario se intensificaba casi tanto como el de su nueva razón de existir y fue cuando entendió que siempre la amaría y siempre estaría para ella aunque el destino le daba una alternativa una nueva razón de existir. Meredith rompió el contacto visual antes de que su padre se diera cuenta por suerte pareció no notar nada estaba demasiado ocupado haciendo miles de preguntas sobre los lobos encontraba el tema fascinante.
-bueno –dijo Jonh- entremos niñas bajen sus maletas –ordeno y después miro que sus hijas ya estaban camino a la camioneta y con nadie mirándolo se acerco a Seth. Brady y Embry
-me cayeron bien así que les daré una única advertencia si les gusta respirar mantengan la vista en el suelo –les advirtió y luego entro a la casa
Ellos no ocultaron su sorpresa pues si que era intuitivo porque no había visto cuando se habían imprimado de ellas pero seguramente distinguió el brillo de sus ojos al encontrarse con ellas.

Alison acompaño a sus primas a la camioneta
-¿Cómo están sus novios?
-el mío esta bien y el de Leila cada día mas aburrido –dijo Meredith-
-Ja al menos cuando se pelea lo hace con chicos de su edad el tuyo es un cobarde de primera –se defendió Leila-
-tranquilas –dijo Alison- entremos
Bajaron sus maletas y se encontraron con Tony y Shane que se ofrecieron gentilmente a llevarlas, ellas no se opusieron, de nuevo Seth, Embry y Brady sintieron la corriente de celos crecer en su interior esperaron a que ellas entraran y los miraron con odio que fue bien correspondido por ellos.
-las personas no pertenecen a nadie –dijo Tony abriendo fuego- espero que lo recuerden perros
-bueno ya tuviste tu oportunidad ricitos de oro –dijo Brady- dudo que seas la elección de una de ellas ¿Qué dirá tu gran amigo Belcan?
-lo que diga es irrelevante –objeto Shane- sabemos cuidarnos si quieres que te de una paliza de nuevo Embry no tendré objeción
-Lucian llego antes de que finalizara no tendrás tanta suerte de nuevo novato –contesto Embry-
-lo veremos –corearon los dos-
Todos entraron a la casa antes de que alguien saliera a ver porque tardaban
Volver arriba Ir abajo
loca por jacob&nessie
Nuev@
loca por jacob&nessie


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Edad : 30

mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando    mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 6 Icon_minitimeMiér Mar 13, 2013 5:00 am

nooo que tierno por fin se imprimio seth y brandy me encanto ajaja pobresitos se deben haber muerto de los celos ojala actualices pronto cuidat Smile
Volver arriba Ir abajo
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando    mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 6 Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 5:05 am

perdon por mi tardanza aqui esta la primera parte del capi
Capitulo 48. Voluntarios
(Sin narrador)
Cuando los chicos entraron ya todos estaban en el sillón y nadie les presto atención estaban escuchando las historias de Jonh y Lucian sobre su juventud claro eran las mismas historias de siempre Belcan y las chicas las habían oído miles de veces incluso Tony.
Alison estaba sentada con Meredith y Leila en el sillón solo que ninguno de ellos pudo sentarse porque Jonh adivinando sus intenciones les gano por medio segundo. Cuando los recuerdos se convirtieron en una conversación sobre mecánica las chicas usaron la excusa de desempacar y subieron Embry, Seth y Brady sacrificaron la opción de participar en la conversación y escucharon lo que ellas decían
(Por Alison)
Llegamos a la habitación y comenzamos a desempacar y acomodar sus cosas cuando el teléfono de Leila sonó ella extrañamente frunció el seño
-que raro tenía la impresión de que las chica sonreían cuando les enviaban mensajes –objete viéndola-
-dilo después de recibir mil mensajes cursis y…-Leila no completo la frase-
-aburridos anda hermana acéptalo ese tipo ya te aburrió –dijo Meredith- aceptaste ser su novia porque no dejaba de insistir no lo amas apenas y te gusta andar con alguien por lastima es patético
-vale no amo a Heath –confeso Leila- y si me gusta además…tu no amas a Ediee ¿o si?
-haber ambas tiene novios y ni cerca están de amarlos –dije - vaya jamás creeré que estoy en conflicto con mis sentimientos mas que cualquier otra chicha ¿por qué no los cortan?
-yo lo intente –dijo Meredith- me obsequio un collar de oro en ese momento y me dio tanta lastima que no lo hice
-yo ni lo he intentado solo no puedo –dijo Leila-
-deberían no es justo para ellos
-vale podríamos hablar de otra cosa –soltó Leila- estos temas me deprimen –apago su celular- en definitiva recuperare mi soltería y pronto es solo que cortar por mensaje o llamada es de cobardes hay que decirlo de frente
-cierto –coreamos Meredith y yo después comenzamos a hablar de la escuela-
(Sin narrador)
Embry. Seth y Brady intercambiaron miradas y sonrisitas cómplices no podrían pedir mas no estaban solteras pero querían estarlo todo iba a ser muy fácil ya comenzaban a idear un plan muy bueno. Cuando termino la conversación de mecánica todos escucharon el sonido de una auto era una camioneta, las chicas bajaron corriendo cuando vieron de quien se trataba quien estaba en el volante aparcando la camioneta en la entrada soltaba maldiciones sobre el trafico. Era un hombre con ojos color miel se veían rojizos y duros costaba trabajo imaginarlo sonriendo tenia una voz fuerte que sugería que gritaba pero no lo hacia
El era Gabriel Valerius el padre de Lucian y Jonh. Las chicas salieron a recibirlo antes que todos y lo abrazaron tan pronto bajo de la camioneta extrañamente el les sonrió y los ojos duros de pronto se vieron afectuosos
-hola papa –dijo Lucian- pensamos que vendrías mas tarde
Gabriel gruño y lo fulmino con la mirada
-si llegue antes –replico con dureza- ¿y que? Después de todo yo fui el que te dio la casa ¿no? ¿Me van a presentar o que? –Dijo mirando a los chicos-
Le presentaron a los chicos el era muy duro pero no con amigos a aliados era muy sociable y servicial aunque todos odiaban su humor a los chicos les cayo bien pues el enfado por el trafico se le paso con rapidez después las chicas y Blcan quisieron terminar la reunión cuando Gabriel iba a comenzar a contar historias vergonzosas de cuando eran mas pequeños y lo peor de la actualidad
-podemos hablar de otra cosa –dijo Belcan antes que Gabriel contara la vez que llego
Borracho de una fiesta y se quedo dormido en el patio despertó con el perro del abuelo lamiéndole la cara-como de la reunión
-si ¿Dónde será? –pregunto Leila sabiendo que si contaba historias vergonzosas de Belcan ella seria la siguiente así era siempre
-ah si vengan –dijo Lucian levantándose y guiándolos a la cocina una vez allí quito un cuadro de la pared y presiono un botón que había debajo lo presiono y un pasadizo se abrió había un enorme salón- este es el salón de las reuniones
-¿esto ha existido siempre? –Pregunto Belcan-
-desde hace siglos –dijo Jonh- no podíamos decirles que existia hasta que no tuvieran su primera reunión escuchen Alison, Meredith y Leila mañana Lucian yo y mi papa iremos a la oficina de correos a notificar a las familias de la reunión ustedes limpiaran el salón y Belcan ira con nosotros porque pasaremos a comprar comida tenemos poco tiempo
-ustedes chicos ya se pueden ir –dijo Gabriel- ha sido un placer los acompañare a la puerta
Los chicos asintieron entonces cuando nadie los veía Seth., Embry yBrady se le acercaron a Gabriel
-oiga –dijo Seth- nosotros tres pensamos que si quieren que les ayudemos a las chicas a limpiar el salón seria un honor
-eso es muy amable de su parte –dijo Gabriel- seguro que pueden vengan a las 9:00 así podremos desayunar antes
-¿y a Lucian y John no les molestara? –Pregunto Brady-
-da igual yo soy el líder de la familia ellos hacen lo que digo cuando digo sin objeciones –dijo con una mirada cómplice- tengo un par de poderes mentales se lo que quieren hacer –dijo mirándolos- los apoyo con lo que quieran en definitiva son buenos para mis hijas nos vemos mañana
los chicos le sonrieron y se fueron














Volver arriba Ir abajo
diarrea
Nuev@
diarrea


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/04/2013

mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando    mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 6 Icon_minitimeVie Abr 12, 2013 6:26 pm

al final gana el vampiro
Volver arriba Ir abajo
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando    mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 6 Icon_minitimeMar Mayo 14, 2013 10:58 pm

lo siento por dejarlas tanto tiempo ya por fin tengo tiempo libre aqui esta la primera parte del 49 ojala les guste

Capitulo 49 arreglos
(Sin narrador)
Alison, Meredith y Leila se levantaron temprano al día siguiente normalmente lo hacían mucho mas tarde pero no ese día porque el primer día cuando había reunión familiar Jonh hacia sus pastelillos de chocolate especiales solo uno por persona la regla era estar en la mesa a las 8 y si te ibas por algún motivo los demás se comían los tuyos. Bajaron aun en pijama los demás ya estaban allí se sentaron en la mesa y esperaron
-¿así es como recibirían a nuestras visitas de hoy? –Pregunto Gabriel –son casi las 9:00
-¿Qué visitas? –pregunto Meredith
-3 chicos de la reservación preguntaron si podían venir a ayudarlas y les dije que si ya no han de tardar
Meredith y Leila se levantaron y corrieron escaleras arriba Alison no se movió
-¿y tu nena? –pregunto Gabriel
-buen intento abuelo –respondió- ni aunque el mismo Ian Somerhalder estuviera en el umbral yo perdería mis pastelillos me pido uno de los de ellas o les diré que mentiste
-a mi me suena justo –dijo Lucian
-no he mentido –dijo Gabriel- de verdad van a avenir aquí hoy ¿segura que no quieres cambiarte
Shane, Belcan, Lucian y Jonh que venia con los pastelillos se tensaron
-¿Qué hiciste que? –Soltó Jonh- ¿Por qué no nos consultaste?
-Tiene razón –dijo Shane-
-no consulte porque no tengo que hacerlo y si alguien no esta de acuerdo con la decisión que tome que me rete
Todos se callaron ninguno tenia oportunidad contra Gabriel ni cerca estaba de tenerla
Alison se levanto Gabriel sonrió al pensar que se iba a quedar con los suyos pero no solo fue pro una sudadera se la puso y se sujeto el pelo con una liga que había dentro de ella
-ya esta –declaro- no esperes mas quiero mis pastelillos
Jonh aun indignado los sirvió comenzaron a comer cuando el timbre sonó Meredith y Leila bajaron corriendo y abrieron
(Por Meredith)
Bajamos corriendo y abrimos la puerta Embry, Seth y Bardy estaban en la puerta nos sonrieron pero yo solo me fije en Seth la manera calida en que me sonrió me hizo sonrojarme
-hola –dije- eh pasen
Ellos entraron y los seguimos en la mesa ya estaban comiendo se habían comido lo nuestro pero no nos importo después por fin los chicos se fueron dejándonos nuestras instrucciones había que limpiar la cámara de reunión, organizar los lugares hacer la lista de los cazadores y finalmente limpiar la casa en general una vez con ellos solos con nosotras me hizo sentir una corriente de nerviosismo sabia que no seria fácil recordar que tenia novio por un minuto casi ni recordé su nombre lo lamento Ediee pensé pero tendré que cortarte muy pronto

tratare de poner la siguiente parte al rato
Volver arriba Ir abajo
BrennNarvaez
Nuev@
BrennNarvaez


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/05/2013

mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando    mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 6 Icon_minitimeJue Mayo 16, 2013 5:15 pm

Siguelaaaa!! Me encanto!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando    mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 6 Icon_minitimeSáb Mayo 18, 2013 4:36 am

aqui esta

(Por Alison)
Me senté en el sillón mientras los chicos pasaban
-bueno entonces ¿Qué hacemos primero? –les pregunte
-supongo que limpiar la cámara –sugirió Seth
El teléfono de Meredith sonó ella lo levanto leyó el mensaje y se echo a reír
-¿Qué? –preguntamos Leila y yo a la vez
-nada- contesto ella sin dejar de reírse- bueno entonces que tal si Alison, Embry, Leila y Brady ordenan la cámara, hacen la lista y Seth podría ayudarme a ordenar la casa ¿Qué me dicen?
-digo que es una interesante coincidencia que tu quedes con Seth –dijo Embry en tono burlón
Seth sonrió triunfante
-bien lo retiro entonces todos ordenemos la cámara –soltó Meredith adelantándose a la cocina todos la seguimos Leila me jalo a un lado
-de acuerdo apostemos yo te digo 2 dias…-me propuso- el autocontrol de Meredith no da para mas
-concuerdo pero yo te digo que para las 10:00 a.m. de mañana –le asegure-
-eso es demasiado poco…conoces a Meredith no cede tan…
-conozco a Seth igual…
Embry apareció detrás de mí ni siquiera me había dado cuanta hasta que puso su mano sobre mi hombro y sonrió ante mi obvio estremecimiento
-no pudimos evitar escuchar –dijo en tono de burla con Brady a un lado asintiendo a lo que decía – apostamos que para el final del día ¿Qué dicen aceptan?
-creo que si –dijo Leila- ¿Cuánto quieren perder?
-no una cantidad –soltó Brady- esta es la idea si ganamos Irán a una doble cita con nosotros dos y si alguna de ustedes gana haremos lo que quieran
-acepto –les dije no es que me gustara arriesgarme pero estaba mas que segura de que Meredith no iba a perder tan pronto digo la conocía muy bien y primero iba a cortar con Ediee quizás se escapara en al noche y lo iría a ver para hacerlo
-igual acepto –dijo Leila- bueno vamos ya antes de que Meredith sospeche que apostamos

(Por Meredith)
Entre a la cámara con Seth pisándome los talones me gire solo para darme cuenta de que los demás no habían bajado aun suspire y mire a Seth que me sonreía calidamente ¡diablos como soportare no lanzarme contra el y besarlo! Mire alrededor ¿Por qué no bajaban?
-emm…creo que iré a ver que están haciendo es decir no voy a hacer el trabajo por ellos –comencé a decir
Seth se echo a reír
-te vez linda cuando intentas no estar a solas conmigo…debe ser aterrador
-¿aterrador? ¿Qué te hace pensar que te tengo miedo?
-no lo pienso así es
-no es verdad –le dije después el se acerco un paso me hice para atrás dos
-si no me tienes miedo quédate quieta
-no me gusta estar quieta soy impulsiva debo estarme moviendo –invente aunque no era nada cierto
-es no explica tu pulso acelerado
No conteste no sabia que decir en ese minuto los demás bajaron suspire de alivio una vez abajo nos pusimos a limpiar la cámara de reuniones tenia una pinta genial tenia al fondo una enorme silla con el símbolo de los a Valerius grabado al lado tenia otros dos flanqueándolo justo enfrente del otro lado estaban los lugares de los Fernec en le extremo derecho de los Forbes y en el izquierdo de los Bancroft comenzamos a sacudir el polvo

(Por Leila)
Mientras sacudía el polvo y sacaba las cajas de basura con Brady encontré un libro que parecía antiguo lo levante en la portada estaban los cuatro escudos familiares el nuestro se veía mas grande
-oigan miren –dije mientras le quitaba el polvo
Los demás se acercaron
-ese es como el de sus anillos –dijo Embry
-lo es –convino Alison- este debe ser el libro de registro de los cazadores…bueno uno de ellos Lucian dijo que eran muchos- no se ve tan viejo debieron dejarlo para que pudiéramos hacer la lista
-¿Por qué el de los Valerius se ve tan grande? –pregunto Seth
-es porque es nuestra copia –le respondí- cada familia tiene una copia de cada libro debe haber como 100 mas de estos por aquí
-entonces como este ya esta deberíamos hacer la lista –dijo Meredith
Todos asentimos en señal de acuerdo y nos pusimos a hacerla mi celular sonó lo levante y mire era un mensaje de Heath se veía largo no tenia caritas sonrientes ni corazones nunca me había mandado un mensaje con esa pinta me daba mala espina ignore a mi temor y comencé a leerlo cuando Meredith me lo arrebato
-¡oye dámelo! –gruñí
-déjame pensar… ¡no! –soltó mientras trataba de leerlo pero no pudo pues me abalance sobre ella y tuvo que usar su atención para esquivarme se activo la contraseña
-¡Rayos! –Soltó- ¡dime lo que estabas haciendo!
Me lance de nuevo sobre ella me esquivo con facilidad
-¡No Meredith! ¡Dámelo ya! ¡Alison ayúdame!
Ella me miro y negó con la cabeza los chicos tampoco se movieron
-lo siento prima –dijo- La ultima vez que me metí en uno de sus pleitos me tiraste al suelo y por poco me matas o yo a ti y me pasa con las dos
Le gruñí y me lance de nuevo sobre ella alcance a tirar de su cabello escuche un gruñido Seth estaba por meterse me distraje y Meredith se safo
-lo lograste ¡adiós teléfono! -me gruño mientras que levantaba el teléfono amenazando arrojarlo contra la pared y destruirlo
-¡no eres capaz de destrozarlo!
-¡retame hermana!


Volver arriba Ir abajo
sohamG95
Nuev@
sohamG95


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 29
Localización : Puerto Rico

mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando    mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 6 Icon_minitimeSáb Mayo 18, 2013 4:57 am

me encanto!!!!, siii primera aqui... jamas habia publicado o si?, bueno, me gusto. espero el proximo! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando    mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 6 Icon_minitimeSáb Mayo 25, 2013 11:36 pm

esta genial ya quiero saber q va a pasar sera q meredith aroja el celular y sera q cae tan facil con seth mmm ya quiero saber q va a pasar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando    mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 6 Icon_minitimeSáb Jun 08, 2013 3:35 am

Capitulo 50
(por Leila)
la mire con resignación la verdad es que la conocía a la perfección ella lo haría si lo haría
-esta bien era un mensaje de Heath
ella me sonrió con aire de triunfo
-contraseña del teléfono -me ordeno con el tono burlón que la hacia insoportable a veces
-123456 -solté con vergüenza y como esperaba todos soltaron risitas ¿Por qué habré elegido esa tan ridícula Meredith sonrió también y puso la contraseña comenzó a leer el mensaje yo espere
-ups-exclamo
-¿que?-preguntamos todos a la vez
-fue una mala idea -dijo Meredith parecía culpable ¿culpable?
-oh hermana te corto -me soltó
Brady sonrió satisfecho Abrí los ojos como platos sin poder creérmelo cortar conmigo ¿por mensaje? Heath no era así. Corrí hacia ella y le arrebate el teléfono leí el mensaje aun sorprendida

Querida Leila

lamento lo que voy a decirte ahora se que me odiaras no te culpo se que odias que las cosas no se te digan de frente quizás me creas un tarado de hecho lo estoy siendo...pero es que no puedo esperar a que tu vuelvas...yo...me enamore de otra lo se lo se, se ve como si fuera un hipócrita pero es que te conozco lo que me dice que mentir no sirve contigo tarde o temprano sabrás la razón así que mejor te lo digo ¿no? se que no me quieres como yo te quise ¡soy intuitivo! también te diría que fuéramos amigos pero no querrás lo se gracias por todo

-no puede ser -dije sorprendida-
Alison se acerco para mirar el mensaje se lo deje ¿Qué importaba ya? me dije mientras ella y los chicos lo veían Brady me miro pero ya no había nada de humor en su expresión mas bien se veía sorprendido ¿triste? ¿triste por mi? ¿Por qué no lo había cortado a el? suspire y lo mire el también después me fije que todos me miraban del mismo modo con lastima
-increíble que cuando lo quiero cortar el me corte a mi -dije sonando normal- ¿hambre?
-si -dijeron los chicos en coro
-yo iré -dijo Meredith- aun debemos ordenar la casa porque no comienzan con la sala y yo en la cocina -propuso asentimos y nos pusimos a trabajar

(por Meredith)
me dirigí a la cocina y me puse a trabajar al contrario de Alison yo sabia cocinar a la perfección raro pues somos muy parecidas mama era chef o mas bien fue ahora papa trabajaba y ella me enseño lo hacia mejor que Leila a mi parecer incluso intente enseñarle a mi prima y termine con una quemadura y con una cortada en mi dedo que se me infecto pero si la conocía y así era entonces estaría por aquí molestándome sobre Eddie sobre todo ahora que Leila ya estaba soltera lo vería como un indicativo de que debería intentar son Seth y quizás debería. Escuche un ruido ¡allí estaba! tome un cuchillo de la mesa y lo lance hábilmente girándome entonces abrí los ojos como platos pero era demasiado tarde le había lanzado ese cuchillo a Seth ¡hay no! lo atrapo antes de que le diera en la cara y me miro sonriendo ¿sonriendo?. Me puse roja como tomate y me apresure a disculparme

-oh cielos como lo siento yo creí que eras Alison...
-¿le ibas a lanzar un cuchillo a Alison? -dijo con un tono de voz muy molesto ¿Por qué le preocupaba tanto ella?
-es su mejor amiga -me respondió mi protectora- ¿Qué esperabas?
resople y lo mire
-bueno hemos tenido un par de peleas en la cocina es...algo que siempre hacemos ella lo sabe yo igual lo hubiera atrapado de verdad -no dije nada mas solo lo mire ¡soy una tonta! ¿Por qué no me fije primero quien era? - ¿venias a algo? -le pregunte por fin rompiendo el silencio
-sip venia a decirte que si necesitabas ayuda en algo
-ehhh...si eso creo si aun quieres ayudarme

se acerco y me comenzó a ayudar me sentí como una estupida mientras me ayudaba no podía creerlo ¿acaso quiero que me odie? ¿Por qué infiernos no me fije?
-¿en que piensas? -me pregunto Seth
-nada en especifico...cosas mías eso es todo no creo que te interese
-si tiene que ver contigo me interesa enserio puedes contarme soy muy confiable igual podrías preguntarle a Alison No dije nada no tenia ninguna idea de querer hablar con Alison de algo como eso...no de el...me sentía ¿celosa? ¿celosa de mi prima? si y vaya forma de estarlo no podía imaginar a Seth con ella no podía ¿Cuándo fue la ultima vez que me encele por un chico? no podía recordar
-no hay ninguna- me dijo mi protectora- créeme se que será difícil aceptar Meredith pero la verdad no puede negarse estas enamorada de un chico que conociste no hace mas de dos días y en total no has hablado con el mas de 20 minutos...vaya casi no me lo creo es genial. Suspire ella tiene razón ya no puedo mas fingir que no me gusta
-Seth
-¿que?
-no pienses que estoy loca -
¿Por qué lo pensaría?
-por...por esto -le dije y me abalance sobre el besándolo y extrañamente me lo devolvió lo seguí besando hasta que dos risas nos interrumpieron corte el beso y me levante solo para ver a todos mirándonos los chicos sonreían mientras que Alison y Leila parecían molestas
-perdieron -exclamo Brady- tienen que pagar
-ustedes apostaron -las acuse pero no estaba enojada
-tenias que besarlo ahora -se quejo Leila- perdimos por tu culpa


aquí se los dejo
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando    mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 6 Icon_minitimeSáb Jun 15, 2013 7:51 pm

esta muy bueno ya quiero saber q pasa Smile
Volver arriba Ir abajo
J&R-Mariia
Nuev@
J&R-Mariia


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 29/06/2013

mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando    mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 6 Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 5:22 am

Muy padre la historia espero mas
Capitulos ehh!!! Jejeje felicidades escribes muy
Bien
Volver arriba Ir abajo
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando    mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 6 Icon_minitimeVie Ago 09, 2013 2:02 am

aquí esta la primera parte del 51 y perdón por tardarme

capitulo 51 cada familia tiene una
(por Alison)
Que bien habíamos perdido, mientras que Meredith y Seth entraban en una estúpida faceta de la vida es perfecta Leila y yo nos quejábamos a mas no poder siempre se hace la difícil con los chicos pero ahora que apostamos cae mas rápido que nada.
El día paso sin mayor complicación que solo el hecho de haber perdido después de mucho los demás volvieron Seth y Meredith se comportaron normal frente a todos pero para Shane y Tony fue bastante obvio que pasaba entre ellos y no se veía muy feliz que digamos con eso
-ah chicas por cierto -exclamo Gabriel durante la cena- en la mañana vendrá una de sus primas
-¿quien? -pregunto Belcan con poco interés
-tamina -contesto el
solté mi tenedor y mire a Meredith y Leila amabas también tenían la expresión de molestia. Tamina era la mas insoportable Valerius que haya existido, era una puta de primera y aunque habíamos intentado llevarnos bien con ella de niñas siempre prepotente y presumida nos había tratado como basura
-¿quien es Tamina? -pregunto Shane
-.solo la mas insoportable persona que haya compartido nuestro apellido -dijo Belcan molesto a el también le molestaba mas por lo que nos hacia
-¿cuando viene? ¿Por qué justo ella tiene que venir antes que el resto de la familia? -gruño Leila
- ella dijo que quería ayudar -explico Gabriel
.-oh seguro que nos ayudara -dijo Lucian sarcásticamente- será mejor que vayan a dormir seguro que llega temprano
Asentimos nos despedimos de los chicos y fuimos a dormir
Flash Back:
Tamina me miro con desprecio mientras ese chico seguía embobado viéndola, no me hubiera molestado tanto de no ser porque era uno de mis mejores amigos
-¿que te pasa perdedora? no me digas que el te agradaba
le gruñí a la chica con el cabello teñido
-¿porque no lo dejas en paz?
-oh Alison eres tan patética, esos chicos jamás te harán caso por ser lo que eres, siempre tan perdedora, podrás ser su amiga pero ¿crees que un día te podrían tomar enserio?
-ósea que ser una puta como tu hará que me tomen enserio en ese caso prefiero ser invisible
Fin de flash back
suspiro la detesto tanto solo espero que no se le ocurra acercarse a embry o la matare
Volver arriba Ir abajo
J&R-Mariia
Nuev@
J&R-Mariia


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 29/06/2013

mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando    mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 6 Icon_minitimeVie Ago 09, 2013 8:06 am

Wuuaauu.!!! Que chido capitulo Otro,otro jajaja
Volver arriba Ir abajo
AdictaCar
Nuev@
AdictaCar


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/08/2013

mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando    mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 6 Icon_minitimeMiér Ago 28, 2013 7:33 pm

Olé me encantoo!! Espero que subas otro! Smile)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando    mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Taylor Spain :: Fan Art :: Zona Fics-
Cambiar a: