Team Taylor Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al club de fans en España de Taylor Lautner
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» La Saga Crepúsculo: Ocaso (PRÓXIMAMENTE)
mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 25, 2017 3:53 pm por salvatores4ever

» EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18
mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 16, 2017 6:23 am por Dey Peke

» tengo una duda
mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 10:47 pm por Yesenia

» Un Amor De Hibridos .
mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 6:20 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 09, 2016 11:23 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:52 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:30 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:32 am por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:19 am por Mei Cullen Vulturi

Nuestro autografo de Taylor Lautner

Fan del Mes
Nombre: Rocío Valverde Torres
Alias/Apodo: Rocio
Edad: 22 años
País: España-Madrid
Chat Box
Sister Sites
Afiliados
DESCRIPCION

Jacob Black Fan

Team Taycob








Team Taylor Spain

Si quieres formar parte de nuestros afiliados agrega este boton a tu web linkeando a nuestro blog y mandanos un correo a TeamTaylorSpain@hotmail.es con la dirección de tu Web y el link de tu boton. ^^

PD: El botón debe medir 100x35 (si mide más será redimensionado a este tamaño y no se promete la calidad en que se vea)

Ipod


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando

Ir abajo 
+6
diarrea
pauly21
moongirl
loca por jacob&nessie
renesmme
claire_ateara
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando    mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 12, 2012 8:44 pm

jaajjaajja si me gusto ya embri q se quede quieto Sad esta regañando mucho jajajaja
Volver arriba Ir abajo
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando    mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 6:04 am

Capitulo 23 gustos
(Por alison)
Seguí a embry por el bosque pero lo perdí de vista cuando llegamos allí
-¿embry? –Pregunte-¿Dónde estas?
Mire hacia todas partes
-te juro que si me estas tratando de asustar te voy a…
Escuche una rama crujir detrás de mi, me voltee rápido pero no vi nada entonces de la nada embry salio de detrás de un arbusto y me tiro al suelo hasta estar literalmente encima de mi
-¡me asustaste! ¡Idiota!
Se rió
-esa es mi chica estamos a mano ¿no?
-si como sea ¿te levantas?
-mmm. No
-¡embry!
-¿Qué? ¿Quieres que busque una habitación? –Dijo en tono bromista-
-ya quisieras tu
Se rió
-¿solo yo?
Me sonroje
-calma solo bromeo
-ya lo se
-ah si entonces ¿Por qué estas nerviosa?
-¿yo?
-aja
Demonios me descubrió lo bese sentí una ola de calor al hacerlo y luego note que estaba distraído así que me lo quite de encima y Sali corriendo
-hey ven acá no he terminado contigo niña
-alcanzadme si puedes
Escuche que me seguía pero no podría alcanzarme no como humano entonces me tope con shane por accidente choque con el y nos caímos
-hey cuidado
-perdona no te vi
Se levanto y me tendió su mano la tome y me levante
-descuida ha sido divertido
-si, si lo ha sido enserio lo siento
-oh ningún problema tu hermano te busca iremos al cine y vamos a votar que película ver vamos
-ok
Seguí a shane hasta donde estaban todos y embry también
-alison justo a tiempo eres el voto decisivo los chicos quieren ver una de acción pero necesitamos tu voto para la comedia romántica –dijo nessie-
-romántica puaj voto por la de acción
-¿Qué?-dijo mina-
-Ja esa es mi hermana –dijo belcan-
Las chicas estuvieron quejándose excepto leah durante todo el camino
-que bien te gustan las de acción –dijo shane-
-sip
Llegamos al cine me senté junto a embry pero belcan se sentó junto no dije nada después de todo quería ver la película estuvo bien después fuimos a casa los chicos terminaron de des empacar y yo me fui con belcan a practicar el tiro leah nos acompaño luego mina se nos unió
(Por leah)
Se nos agotaron las balas –dijo belcan-
-voy-dijo alison-
-te acompaño por que voy por una soda –dijo mina-
Ellas se fueron y me quede con belcan estaba apoyado en una columna con los brazos cruzados mirando dispare pero falle
-lo estas haciendo mal leah
-ya lo note
belcan se puso detrás de mi y rodeo sus brazos con los míos bajándolos
-tus brazos a la altura de los hombros, pies ligeramente separados, derecha, vista en el blanco. Me estremecí cuando me susurro en el oído –ahora-
Jale el gatillo y le di al blanco
-gracias
Asintió luego se aparto
Alison corrió bajando las escaleras con mina detrás
-balas
Se las lanzo a belcan este las atrapo
Después alison me hizo señas
-estas bien-susurro-
-si ¿Por qué?
-estas roja
-hace calor que no
-talvez oye adivina a mina le gusta belcan me lo acaba de decir ¿te lo puedes creer?
Me encogí de hombros

Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando    mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 12:48 am

hay q mal me gusta mas q belca este con leah Smile
Volver arriba Ir abajo
loca por jacob&nessie
Nuev@
loca por jacob&nessie


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Edad : 30

mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando    mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 15, 2012 4:27 am

pobresita leah ojala se quede con belcan merece ser feliz
Volver arriba Ir abajo
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando    mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 15, 2012 6:18 am

Capitulo 24 un poco de confianza no hace daño
(Por alison)
-maldito insomnio
Llevaba horas en mi cama intentando dormir y no daba resultado suspire y me levante Salí de mi cuarto planeaba ir a la cocina por un vaso de agua entonces vi a mina estaba afuera de la habitación de belcan debatiendo consigo misma si tocar o no
-¿insomnio?-pregunte-
-si, si eso creo
-¿vas a tocar?
-no se ¿crees que crea que estoy loca? quizás se enfade por despertarlo
-no lo se pero puedes intentarlo supongo que no pierdes nada en fin voy a la cocina seguro que lo que elijas estará bien
Asintió
Camine en dirección a las escaleras cuando me tope con shane
-hola
-hola eh parece que solo mi hermano puede dormir hoy
-si eso creo iba por agua ¿vienes?
-si también yo iba a eso
Fuimos a la cocina a tomar agua y conversamos un rato
Shane vivía con su padre un gran amigo de mi tío que lo había mandado aquí esperando que saliera un poco del entorno decía que era bueno salir hacer cosas y conocer gente nueva. No tenia novia pues todas las chicas que estaban en su escuela eran unas tontas superficiales que solo pensaban en su apariencia.
-vaya ahora si me dio sueño-reconocí-
-¿tan aburrido soy?
-nop pero ya es tarde
-dirás temprano
-cierto bueno me voy a dormir descansa
-y tu
Subí a mi habitación y me dispuse a dormirme cuando vi a alguien parado junto a la ventana entonces lo reconocí
-embry dijiste que ya no me asustarías
-oye de haber querido asustarte te abría saltado encima, lindo recibimiento ¿Dónde esta mi novia loca de amor por mi?
-se encuentra dormida en algún lugar de mi mente puedes dejar un mensaje después del tono Ring
Se rió
-si bueno creo que me viene mejor despertarla
Paso su mano alrededor de mi cintura y me beso
-¿funciono?
-casi
Me volvió a besar
-bueno ya funciono y ¿Cómo entraste?
-ventana
-cerrada estaba cerrada
-no se me dificulto abrirla
-uf ¿jamás duermes?
-¿quieres que me vaya?
-notan solo me dio curiosidad
-bueno solo vine a ver que estabas bien
-¿yo? ¿Por qué no iba a estarlo?
-no confió en tu huésped
-hay no ¿otra vez? Pero ¿Cuál es tu problema? Acaso no es posible confiar en mí ya me estas hartando de esto primero nick luego cael después richard, seth y ahora shane ¡es el colmo! Ahora si quiero que te vayas
-no, no me iré
-no te estoy preguntando
-alison no exageres si tu te pusieras celosa yo lo entendería
-a diferencia de ti yo si confió
-y que me dices de mariana eh
-los demonios no valen
-¿Por qué no?
-no son humanos y no cuentan
-los cazadores tampoco son humanos entonces shane no cuenta
-claro que somos humanos yo soy humana y suponiendo que no lo cuento es una de mi parte contra 4 de la tuya
-bien talvez debería hacer mas amistades para igualar el marcador como tu lo haces
-como quieras no me veras como una loca celosa además tu me celas y ni siquiera con buenos fundamentos
-tengo bastantes fundamentos
-no, no es verdad pero si quieres un motivo te lo daré
-¿de que hablas?
Salí de mi habitación y me dirigí a la de shane iba a tocar la puerta cuando embry detuvo mi mano en el aire
-no ni lo pienses
-suéltame
-no
Escuchamos un ruido probablemente belcan estaba levantado embry y yo entramos en mi habitación y cerré la puerta. Alguien toco abrí la puerta de mi vestidor y empuje a embry dentro
-no te muevas –dije-
Abrí la puerta
-¿shane?
-perdona ¿te desperté?
-descuida ¿que necesitas?
-¿puedo entrar?
-si pasa
embry soltó un gruñido shane no lo escucho golpee la puerta con el puño
-cállate-susurre-
-¿Qué dices? –Pregunto shane-
-nada entonces
-vine a ver si todo estaba bien juro que oí un ruido
-oh enserio no escuche nada
-si era eso y belcan se despertó me dijo que viniera a ver si estabas bien
-si, si todo bien
-bueno te dejo dormir
-claro
Salio de la habitación y abrí la puerta del vestidor
-espero una disculpa y que jures que le bajaras a tus celos ya tengo bastante con belcan ¿y bien?
-¿Cuándo usaras ese vestido rosa ajustado?
-¿revisaste mis cosas?
-estaba colgado ¿y bien?
-jamás, me congelaría
-para eso estoy yo
-ja ni lo sueñes sigo esperando esa disculpa
-claro lo siento ya no lo haré ¿Cómo tu abuela te dejo conservarlo?
-ella cree que lo tire a la basura
-claro y que me dices de la mini falda ¿Cuándo la usaste?
-no es de tu incumbencia
-aja como digas es mas divertido imaginarlo
-pareces un pervertido
-tengo 17 y mi novia me encerró en un lugar lleno de cosas cortas que uso alguna vez ¿Qué esperabas? ¿Qué hubieras hecho tú?
-adiós
Comencé a empujarlo hacia la ventana
-¿te podrías poner el vestido negro cuando venga a verte?
-no es gracioso
-¿y el rojo?
-embry ya basta
-si te molesta porque sonríes
-no lo hago
-alison veo tu relejo en la ventana
ups demonios debí poner cortinas
-adiós
Salio por la ventana y se sentó en el árbol
-que me dices de tus tacones rosas ¿Cómo caminas con eso?
Cerré la ventana y me dirigí al vestidor y tome mi falda negra perfecto ahora ya quería usarla maldición pero no le daría la satisfacción





































Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando    mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:20 am

jajajajajjaa me facino
Volver arriba Ir abajo
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando    mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 3:39 am

me alegra luego subo mas
Volver arriba Ir abajo
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando    mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 5:24 am

les dejo uno corto mañana subo mas
capitulo 25 regreso
(por belcan)

Escuche el despertador eran las 9 a.m. odiaba tener que levantarme yo primero pero en fin me levante y me duche -alison despierta-grite desde el piso de abajo- -ya voy -grito en respuesta- shane y mina debieron escuchar por que se levantaron tambien salimos sin desayunar seguro iriamos a comer con lucian luego.
-yo enfrente-dijo alison rapidamente- -espera -interrumpio mina- yo quiero ir en frente- -lo dije antes mina acepto a regañadientes pero asi era en casa el que pide y llega primero va enfrente lastima que mi tio vuelva si lo extrañe pero me gustaba estar a cargo
alison bosteso en el lugar del copiloto
-¿cansada?-pregunte-
-no podia dormir
-ni nadie ¿soy el unico que sabe lo que significa dormir?
-eso creo si -dijo mina-
llegamos al aereopuerto y esperamos despues vimos a lucian nos vio y sonrio, mi hermana se lanzo a sus brazos y el la cargo
-he tio ¿que tal te fue? -salude-
-bien todo genial ah mina, shane ¿que tal el viaje?
-nada mal-respondio shane-
-me alegra ¿comemos algo?
fuimos a almorzar y luego volvimos a casa mi tio nos dio a alison y a mi unas sortijas con el emblema familiar un dragon y tenia nuestros nombres grabados me gusto despues comenzamos el entrenamiento estabamos corriendo cuando escuche algo y me alege un poco de los demas para ver que era y lo vi era un vampiro sediento y tenia sus ojos sus asquerosos ojos en mi hermana
-¿buscas algo?-pregunte-
gruño
-no te entrometas y no te matare
le di un puñetaso en la cara con toda mi fuerza y salio volando hasta donde estaban todos y lo destruimos en cuestion de minutos luego volvimos estabamos cansados luego alison pidio permiso para hacer una pijamada en la casa
-anda tio por favor ¿si?
-de acuerdo pero no me despierten ¿si?
-ok
suspire y me fui a mi habitacion y me acoste en mi cama a ver televicion alison me siguio
-oye belcan te puedo...
-ya se me obligaras a que no moleste ¿no?
-si pero te iba a preguntar si viste a mina anoche
-la unica chica que vi anoche es mi almoada ¿por que?
-no nada
-cuentamelo
-¿que cosa?
-alison ya
-a mina le gustas pero ¿ella te gusta?
-no me parece especial es bonita y todo pero no le veo mayor impotancia
-seguira tratando
-significa que no me dejara descansar verdad
-talvez si o talvez no aun te gusta claire
-no yo ya deje ese tema pero me cae bien y todo
-entonces ya te gusta otra chica eh
-mi problema hermana
-no me lo contaras
-no no lo hare
-pero ¿por que? oh belcan anda te lo ruego tienes que decirme siempre me lo dices
-no lo hare no puedes saberlo hermana por que ni siquiera yo estoy seguro de eso y no lo estare en un rato he de pensarmelo bien entonces quizas te lo diga
alison emitio un sonido de frustracion y salio de la habitacion bufe y luego saque un cigarro y lo encendi.
alison entro en la habitacion me quito mi cigarro y lo piso
-¿cuado dejaras estas cosas?
-solo uno
-no dejalos ya
-si mama lo que digas
me saco la lengua
-lo voy a averiguar
-aja
-enserio
-aja
-¿te burlas de mi?
-aja
salio de la habitacion estaba molesta pero no me importo ella no podia saberlo vaya no yo lo sabia la chica que me gustaba o no era alguien que nadie esperaria el unico que sabria seria edward cullen pero no, no le prestaria atencion dios si soy masoquista
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando    mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 9:51 pm

hay quien sera ojala y sea leah pero algo me dice q no es asi Sad
Volver arriba Ir abajo
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando    mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 18, 2012 2:39 am

bueno pronto lo sabras
Capitulo 26 guerra declarada
(Por alison)
leah nessie y claire llegaron a las 7:00 mina se nos unió me di cuenta de que a leah por algún motivo no le caía bien que raro en fin luego pedimos pizza y después dejamos unas rebanadas para belcan shane y mi tío todos en sus cuartos luego oímos algo
-hermano ¿que haces aquí?-pregunte-
-solo quiero una rebanada no estorbare
-como digas
belcan tomo una rebanada de pizza sobrante luego sonó el teléfono
-contesto –dije y tome el telefono-
-hola
-hola se encuentra por allí belcan valerius
La voz era de un a chica mire a belcan y el me miro con gesto de duda
-belcan ¿de parte de quien?
-soy lissa la capitana del equipo de animadoras
-un minuto déjame ver si esta
Baje el teléfono
-te llama la capitana del equipo de animadoras
belcan se casi se atraganto con la pizza
-no, no estoy –susurro-
-oh lo lamento el salio
-¿con quien?
-no lo se
-bueno gracias
-si
Colgué
-maldición –dijo belcan- ¿como ha conseguido mi número?
-¿ella es la chica que…?
-no, no alison como crees no es mi tipo pero no lo entiende me manda cartas estupidas y me invita fiestas desde hace una semana
-debe estar interesada en la camioneta que conduces desde la semana pasada –dijo mina-
-que reconfortante –dijo belcan-
-¡No! No, no quise decir eso es decir…
-las animadoras de nuestra escuela son un asco chicas fáciles puaj –dijo nessie-
-si raro creí que lissa salía con chicos de 18 solamente y que nunca cambiaba su escala no había razón para eso –dijo claire-
-es obvio que si hay algo cuantos chicos de ojos azules conoces que no son unos cretinos eso vale la pena –apostó leah-
Todos nos sorprendimos ante lo que acababa de decir leah lo noto y se sonrojo
-terminaste la pizza belcan –dije rompiendo el silencio- deberías ir a dormir
Lo tome de la muñeca y lo arrastre piso arriba
-tu amiga dijo…
-si lo oí hablamos luego
Entro en su cuarto luego baje piso abajo
-no es verdad ¿te gusta mi hermano? –susurre-
leah no respondió cosa que en definitiva fue un si
(Por leah)
-leah tienes un segundo –dijo mina-
Asentí y la seguí a la cocina cerro la puerta y encendió la licuadora como silenciador para que nessie no oyera
-el no se fijaría en ti ¿lo sabes?
-¿de que demonios hablas?
-hay por dios admítelo todas ya lo notamos no sirve de nada que finjas
-bien como quieras lo admito contenta
-es menor que tu ¿no? Tiene 17 tu ya eres mayor hasta te llevarían a la cárcel
Me troné de risa
-¡no es gracioso! ¡Jamás le gustaras!
-¿y tu si? –Dije aun riéndome- ¿Qué quieres?
-quiero que salgas de mi camino leah no te interpongas
-y ese es todo tu argumento el es menor Ja primeramente no envejezco y así será un tiempo y luego la edad no es mas que una idiotez
-oh vamos ¿Qué le ofrecerás? Hasta donde se no puedes darle una familia ¿oh si? Yo si puedo y soy una bancroft jamás me han rechazado y el no será el primero tu pedigrí no te basta hoy solo eres una perra
La tome por su pequeño cuello, la levante después la estrelle contra la pared
-talvez sea una perra –dije apretándola- pero escucha alegre putita nadie me dice que es lo que yo debo hacer excepto por unas cuantas personas pero dime ¿Qué me hará una debilucha como tu? Eres fuerte pero yo lo soy mucho más y ni siquiera he de cambiar de fase para arrancarte tu cabeza quizás ni se fije en mi pero me importa una mierda por que en ti tampoco y no cambiara si quieres guerra así será la tendrás a ver quien queda de pie al final he
La solté y comenzó a toser la deje tirada y regrese a la sala
-¿Qué paso? –dijo alison- ¿y mina?
-ya viene no paso nada aun
mina volvió y se sentó
-esto te costara clerewarer –dijo con una mano en su cuello
-eso espero bancroft
-¿Qué les pasa a las dos? –Dijo nessie-
ella me lanzo una mirada asesina se la devolví la sostuvimos así un tiempo ella era de una de las mejores amilias de cazadores pero yo era una clerewarer no cedería ella perdería yo la mandare al infierno
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando    mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 19, 2012 1:29 am

jajajajajja asi me gusta esa es l actitud q bn q de la pelea leah yo se q ella ganara Smile
Volver arriba Ir abajo
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando    mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 19, 2012 5:48 am

ya veraz luego jeje mañana subo por que hoy no pude
Volver arriba Ir abajo
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando    mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 1:32 am

perdon por tardar
Capitulo 27 wow
(En este capitulo no hay narrador lo pondré general para ver todos los puntos de vista)
Eran las 7 de la mañana belcan se levanto a causa del hambre y bajo a desayunar y luego fue a darse una ducha el y alison habían acordado que el shane y su tío usarían el baño de abajo hasta que sus amigas se fueran pero no le importaba en absoluto.
El aullido de koda fue lo que despertó a nessie, alison,claire, leah y mina entonces alison salio a darle de comer
-bueno-dijo claire- y ¿tienen hambre?
-mucha-dijo leah-
-claro seguramente los lobos siempre están tragando –se burlo mina-
- seguro solo comes con un dedo en la garganta ¿no?-agrego leah-
-tiempo fuera –dijo nessie-comamos
Las 4 bajaron pero cuando iban a bajar la escalera se detuvieron, belcan estaba saliendo del baño con tan solo una toalla enredada en la cintura iba silbando alegremente mientras se alborotaba su pelo mojado pero no las vio ni alison que paso junto a el
-belcan te levantaste temprano
-tenia hambre ¿y tu?
-el koda oye fortachón ¿dejaras de crecer un día?
-aun no decido enana
-¿enana? ¿Yo?
-si tu oye voy a cambiarme y sobre lo de ayer
-no se échale la culpa a tus ojos
-ah te refieres a mis ojos azules de chico lindo no-cretino
leah se sonrojo en las escaleras
-si lo que sea tu elección
-si am he de pensármelo eh
-no tardes tanto
alison salio al patio y belcan se giro hacia las escaleras fue cuando vio a las 4 chicas con la boca abierta
-hola chicas ¿Cómo durmieron?
No hubo respuesta
-¿están bien?
Entonces belcan se dio cuenta de su postura
-oh oh ups lo siento costumbre
Subió las escaleras ellas se hicieron a un lado para dejarlo pasar soltaron un largo suspiro cuando su puerta se cerro. Se sintieron tontas habían hecho el ridículo luego bajaron a desayunar resignadas
-he chicas –dijo shane bajando la escalera- ¿Qué tal están?
-todo bien –respondió mina-
-claro ¿les preparo algo de comer?
-¿cocinas? –Pregunto leah-
-si ¿Qué dicen?
-suena bien –dijo claire-
shane les preparo una gran desayuno cocinaba muy bien, mina se la paso coqueteándole a belcan pero el no pareció notarlo pues se limitaba respuestas muy cortas y apresuradas para la diversión de leah y mina estaba furiosa ¿Cómo podía rechazarla? Los chicos no lo hacían ella siempre había logrado que cualquier chico la tomara en cuenta ¿Por qué belcan no? Entonces se le ocurrió el protegía a alison solo necesitaba que la protegiera a ella despertar su instinto con eso y después el no podría resistirse a ella y debía eliminar a la competencia leah no le parecía la gran amenaza pero la había puesto en ridículo y eso era algo que no iba a tolerar de nadie belcan debía odiarla ella lo lograría
belcan no estaba muy feliz mina era muy insistente no lo iba a negar era muy hermosa si que lo era pero no era su tipo mina era de las chicas que quieren tener a todos rendidos ante ella y eso le molestaba el ya la había pasado fatal con esa clase de chicas.
Lucian no era un tonto sabia las intenciones de mina y cuando vio a todas las chicas y belcan y shane distraídos le hizo señas a leah
-he leah necesito tu ayuda en el sótano
-¿la mía?
-si ¿te molestaría?
-no, no para nada
leah siguió a lucian hasta el sótano
-te contare algo cuando fui a casa de mina con su padre un gran amigo mío conocí a sus tías y son muy desagradables 100% entrometidas y mina bueno esta interesada en belcan seguro lo notaste
-seria tonta si no lo notara
-si pues si el y ella están juntos hay probabilidades de quedar emparentados con ellas y eso me aterra
-¿eso que tiene que ver conmigo?
-pues que desde este momento te brindo mi apoyo con belcan todo mi apoyo creo que una chica como tu es lo que necesita además bien se que ella no es su tipo o ya le habría hecho caso pero tu, creo que le gustas ten
Le lanzo algo a leah y lo tomo era un rociador con gas somnífero
-¿Qué hago con esto?
-ya lo averiguaras se creativa cuento contigo ya sabes pienso en mis intereses me encantaría tener lobitos en mi familia
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando    mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 2:12 am

jajajjajaja hay q lindo a si es que es me gusta mas leah ajajajjaja Very Happy
Volver arriba Ir abajo
loca por jacob&nessie
Nuev@
loca por jacob&nessie


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Edad : 30

mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando    mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 1:07 am

jajaja q entrete todos de parte de leah me encata ella ojala belcan le aga caso y se queden juntos Smile
Volver arriba Ir abajo
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando    mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 23, 2012 5:03 am


Capitulo 28 evaluaciones
(Por mina)
En unas horas nessie claire y leah se fueron menos mal pensé que jamás se irían tambien le advertí a leah que yo no jugaría limpio dijo que ni ella pero por favor ¿Qué podría hacer ella? Yo tenia ventaja estaba viviendo en su casa éramos compañeros de piso.
alison y belcan estuvieron jugando videojuegos con shane pero no me les uní estaba planeando mi siguiente movimiento yo tenia que ganar, primero les mande un mensaje a mis padres diciendo que estaba bien y que me estaba divirtiendo además de que el entrenamiento era genial luego rebusque en mi ropa y saque un camisón muy escotado aja eso esta bien me lo puse y espere belcan estaba en su habitación Sali de la mía y toque la puerta belcan abrió
-hola –salude-
-hola mina ¿Qué haces aquí? Creí que dormías
-si lo hacia solo que me desperté y no había nada que hacer y luego escuche un ruido en la ventana…
-¿un ruido?
-si crees que seria mucha molestia revisar solo para que pueda dormir
-¿quieres que vaya a tu cuarto a revisar la ventana?
-solo a quedarte un poco se que es una locura creerás que estoy demente pero no podré dormir así
-bien supongo que puedo hacerlo
Lo seguí hasta mi cuarto ¡rayos! No había dicho nada del camisón bueno eso solo era el comienzo, hace unos 20 minutos puse una cuerda muy delgada en el pasillo un truco de familia casi no se veía y belcan iba medio dormido cuando llego se tropezó y cayo por accidente sobre mi
-¿Qué fue eso?
-no se belcan ¿estas bien?
-ah si y tu
-sip
belcan se levanto y siguió por el pasillo huy otro intento fallido después entro a mi habitación y abrió la ventana
-no parece haber nada
-¿seguro?
-si pero me puedo quedar un rato
-vaya enserio lo aprecio
Asintió y se sentó en el sillón pasaron 5 minutos y fingí estar dormida luego comencé a gritar con los ojos aun cerrados belcan me zarandeo
-mina ¿Qué tienes?
-me perseguían
-¿Quién?
-no se era una pesadilla –comencé a temblar-
-¿frió?
-si
-deberías ponerte una sudadera o algo
Suspire y me puse una sudadera negra vaya este chico era difícil en fin solo estaba evaluando el trabajo y seria complicado pero yo podía ganarle a leah belcan se fue bueno a evaluar los hechos mmm. Según sabia el y alison tenían mucho en común y belcan le había enseñado a su hermana casi todo así que tendría que cambiar mi metodo pero antes deshacerme de leah podría ser una amenaza
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando    mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 12:57 am

menos mal q no le resulto belca no sera para ella Smile
Volver arriba Ir abajo
loca por jacob&nessie
Nuev@
loca por jacob&nessie


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Edad : 30

mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando    mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 25, 2012 2:55 am

jajjaja q triste su vida no le resulto su juego buuu me cae horrible mina ojala leah aga algo pronto Smile
Volver arriba Ir abajo
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando    mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 25, 2012 3:48 am

Capitulo 29 la loba contra la cazadora
(Por mina)
Fui a la push en la mañana estaba mas que segura de que leah estaba allí y si la encontré en la playa, no me vio, estaba a una buena distancia lo que significaba que no podría olerme me acuclille estaba lista para saltarle encima y lo hice cuando estaba por caerle encima me sujeto de cuello y saco de su bolsillo un gas pimienta
-¿Cómo lo has hecho? No podías olerme ni verme
-ja debes ser una novata te escuche desde que entraste al bosque un consejo no deberías hablar sola dándote entupidos ánimos
-ese gas tiene el símbolo de los valerius ¡lo robaste!
-no me lo han dado resulta que no todos desean que una puta este con belcan
-¿Quién demonio te dio eso?
-dulces sueños
Me roció, mi vista se nublo caí inconsciente.
Desperté, me dolía la cabeza ¿Dónde estaba? Parecía ¿la parte trasera de una camioneta? Una chatarra mas bien era un lote de autos baldíos mire hacia todos lados había una nota “buen intento de matarme a que esto no lo esperabas tranquila estarás bien camina en línea recta después de 6 kilómetros hallaras a alguien que entienda lo que digas”
(Por leah)
Desearía ver la cara de mina cuando despertó que tonta es. Camine estaba cerca de la casa de los valerius toque la puerta belcan me abrió
-hola señorita ¿Cómo esta usted?
-hola ¿esta alison?
-no fue con mi tío a comprar comida y a ver si encuentran a mina
-ah si
-si se perdió ¿sabes donde esta?
-¿crees que yo lo se?
-tengo el presentimiento de que así es en fin ya aparecerá
-no te vez preocupado
-no lo estoy ella me despertó a las 3 de la mañana olvida que en esta casa yo si duermo y odio que me despierten sin un buen motivo y el suyo era pésimo la peor excusa para que la viera en camisón que he oído
-¿Qué tan malo?
-me dijo que oyó un ruido
Lo mire y nos tronamos de risa
-¿quieres entrar no creo que tarden?
-ok
Me hizo un gesto con la mano invitándome a entrar y me siguió hasta la sala
-y ¿Qué hacías?
-oh nada hey ¿sabes jugar poker?
-si ¿Por qué?
-podemos jugar en lo que regresan claro ¿si quieres?
-si suena divertido
Nos pusimos a jugar cartas el me había ganado 2 veces y el 3
-no parece que alison y lucian vengan
-bueno lo confesare se van a tardar es que estaba muy aburrido y luego llegaste
-y ahora ¿Cómo estas? ¿Te aburrí más?
-para nada en definitiva es mejor estar aquí contigo me azotaría contra los muros si fuera mina
-debe caerte muy mal
-o tu me caes muy bien
Sonreí y me devolvió la sonrisa luego lo mire a los ojos y me sostuvo la mirada
-gane leah
Bajo sus cartas
-rayos 4 a 2 ¿juegas conmigo por que sabes que perderé?
-no, te digo que me caes bien a demás vale la pena estar cerca de mi ¿recuerdas? Lo dijiste tú
Me sonroje
-lo recuerdas bien
-tengo buena memoria cuando quiero
-que inteligente
-gracias
Hizo una reverencia
-dime ¿Dónde esta mina? ¿En Cuba?
-¿me invitaste para saber donde esta?
-no pero no quiero ir a buscarla con mi tío
-digamos que no le tomara mucho mas el volver
-claro oye
Se puso de pie y me ofreció su mano la tome y me levante
-¿si?
-espero que esto no te importe
-¿Qué cosa?
Me tomo por los hombros y me beso fue prolongado no se cuanto duro pero lo rompió y tomamos aire jadeando
-busquen una habitación
Volteamos. Alison lucian y mina estaban en el umbral mina me miraba con odio lucian y alison sonreian
-bueno genial me voy a dormir –dijo lucian luego me toco el hombro- dulces sueños mi nueva sobrina
Se fue
-bravo por fin te conseguiste a alguien genial como novia –dijo alison-los dejo
alison se fue escaleras arriba
Volver arriba Ir abajo
loca por jacob&nessie
Nuev@
loca por jacob&nessie


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Edad : 30

mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando    mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 2:16 am

jajajaj q lindooo!!!!!!!! me encanta belcan
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando    mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 11:11 pm

jajjajaaja hay q lindo jajajajja Smile
Volver arriba Ir abajo
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando    mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 3:30 am

capitulo 30 retorno
(por leah)
es noche belcan y yo nos quedamos platicando por horas, nos quedamos dormidos en el sillón
de su habitación me desperté y vi el reloj eran las 6 de la mañana, me safe de su agarre iba a irme por la ventana pero salí con intenciones de echarme agua en la cara cuando me tope con alison que iba saliendo de su habitación
-leah hola estas aquí
me sonrió picara mente
-¡no! no es lo que tu crees nosotros... estábamos
-no me des los detalles
me sonroje
-no es lo que tu crees y oye ¿que haces aquí?
-atrasada en noticias vivo aquí
-me refería a las 6 de la mañana
-no sabes ni que...leah hoy es lunes ¿recuerdas? ¿escuela?
-¡ maldición! ¿ enserio es lunes?
asintió.
-no te viste tan sorprendida de verme ¿notaste que no me fui?
-pensé que no estabas
-¿por que no te sorprendiste? ¿ya lo has visto? eh ¿chicas que se quedan aquí?
esquivo mi mirada
-debo ducharme que mi tío no te vea
belcan salio de su habitación
-alison-dijo sorprendido-pensé que estabas dormida
-debo repetirlo es lunes hay escuela mi tío me despertó por que mi hermano que comúnmente me despierta estaba ocupado
-no es lo...
...que yo pienso -interrumpió-ya lo se ya me lo dijo leah en fin cámbiate fortachon llegaremos tarde
belcan alboroto el pelo de alison y ella se fue al baño
-sera mejor que me vaya
-bien nos vemos en la escuela
asentí lo bese y me fui
la escuela paso sin mayor novedad claro no nos salvamos de los comentarios de todos
pero no me intereso estaba inmensamente feliz solo que aun quería saber cuantas chicas
estuvieron con belcan y sabia quien podría decírmelo necesitaba hablar con alison si lograba engañarla ella me lo diría después estaba en el pasillo y vi a alison
-allí estas no lo vas a creer ella volvió
-¿de que me hablas?
-de mariana ella volvió pero no es la única no te vas a creer a quien vi en el patio era ella
cara de payaso
-¿quien?
-ex-novia de belcan de la secundaria la vi ¿te gusta el apodo? yo lo invente
-ya lo creo por que
-bueno...mira allí esta
señalo a una chica pelirroja con ojos café que caminaba por el pasillo sus ojos se iluminaron cuando vio a belcan hablando con un chico el se fue y cuando belcan volteo ella se lanzo a sus brazos el no la vio venir y la aparto
-¿ cat? ¿que haces aquí?
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando    mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 11:12 pm

hay no esa no me va acaer bien Sad
Volver arriba Ir abajo
loca por jacob&nessie
Nuev@
loca por jacob&nessie


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Edad : 30

mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando    mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 4:23 am

nooo siempre alguna chica interfiere entre belcan y leah Sad
Volver arriba Ir abajo
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando    mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 04, 2012 4:08 am

aqui esta el cap en el proximo alison tendra problemas junto con leah
Capitulo 31 expediente
(Por leah)
-oh belcan pues veraz me mudo viviré en forks –dijo cat-
-ah el retorno de cara de payaso a nadie le interesa –dijo alison-
-nunca cambias-admitió cat-me alegra mi primo brett ha preguntado por ti
-¿Qué? ¡Maldición! ¡No!
Sonó el timbre para salir
-oh y ¿Quién es tu amiga? –Pregunto cat-
Belcan se paro junto a mí
-cat ella es leah mi novia
Cat me miro de arriba abajo
-un placer leah bueno parece que tenemos gustos parecidos y ¿Cómo te apodo alison?
-yo no tengo ningún apodo
-si ninguno ella es genial –dijo alison-
Un chico de ojos café y cabello negro se paro detrás de cat era muy alto
-alison ¡me alegra verte!
-¡diablos!
Alison se veía aterrada salió corriendo por el pasillo el tal brett salió detrás de ella cat sonrió con satisfacción belcan me tomo de la mano se despidió de cat con la mano y fuimos en la dirección en la que alison corrió
-¿Qué fue eso?
-ah brett es el primo de cat quería salir con alison y la seguía a todas partes cat solía ir con el a todas partes por que alison se mantenía ocupada mandándolo al diablo…
-y no la molestaba ¿Por qué terminaste con ella?
-se cambio de casa creí que no la vería de nuevo por eso terminamos
-ah solo porque la distancia te obligo
-¿celosa?
-no
Unas horas después belcan se fue con unos amigos así que fui a ver a alison para saber mas de cat lucían me abrió y subí a su cuarto
-leah me alegra verte
-hola alison oye ¿Qué paso hoy?
-brett es como un chicle cuando esa maldita me lo presento no me dejaba tranquila lo hizo para que no interfiriera con ella y belcan y la llame cara de payaso
-¿Por qué?
-una vez cayo una tormenta y ella venia caminando a la escuela, se empapo, el maquillaje se le corrió al baño pero no antes de que yo sacara mi cámara así se gano el apodo en fin las cosas cambiaron ahora salgo con embry así conseguiré que me de en paz y ella no tiene oportunidad con él no lo perderás tienes mi apoyo y yo guarde la foto la estuve buscando y –abrió su cajón- aquí esta
Alison saco una foto la vi cat no había cambiado nada estaba muy mojada la blusa se le transparentaba y el rímel se le había corrido miraba con furia asía la cámara
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando    mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando  - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mi poder y mi orgullo me alejaron de ti mi penitencia es que ella te siga alejando
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Taylor Spain :: Fan Art :: Zona Fics-
Cambiar a: