Team Taylor Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al club de fans en España de Taylor Lautner
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» La Saga Crepúsculo: Ocaso (PRÓXIMAMENTE)
EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 18 Icon_minitimeSáb Nov 25, 2017 3:53 pm por salvatores4ever

» EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18
EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 18 Icon_minitimeMiér Ago 16, 2017 6:23 am por Dey Peke

» tengo una duda
EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 18 Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 10:47 pm por Yesenia

» Un Amor De Hibridos .
EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 18 Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 6:20 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 18 Icon_minitimeMar Feb 09, 2016 11:23 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 18 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:52 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 18 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:30 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 18 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:32 am por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 18 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:19 am por Mei Cullen Vulturi

Nuestro autografo de Taylor Lautner

Fan del Mes
Nombre: Rocío Valverde Torres
Alias/Apodo: Rocio
Edad: 22 años
País: España-Madrid
Chat Box
Sister Sites
Afiliados
DESCRIPCION

Jacob Black Fan

Team Taycob








Team Taylor Spain

Si quieres formar parte de nuestros afiliados agrega este boton a tu web linkeando a nuestro blog y mandanos un correo a TeamTaylorSpain@hotmail.es con la dirección de tu Web y el link de tu boton. ^^

PD: El botón debe medir 100x35 (si mide más será redimensionado a este tamaño y no se promete la calidad en que se vea)

Ipod


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18

Ir abajo 
+107
Bella2345
frlola
NazaCull94
Jasss16
Ayhtram
chechublackn°1:)
Dayanna Black
adriana_black
juditoh
jeennyylara
Iris D Black
laramirabela
Nessie2
LaPush
sole87
Wellesandra
Menma
Riccio
ilovenessie
sandy__19
Romina-Canaria
DianaF
rolistaloka
Mylu
FlamerBoom
bea_161188
princessmabe
mariiangellll
MI LOBO
claire_ateara
lu92
elenaac19
dominik19
Renesmee C.
encarmf16
AliciaBlack
saphyra0012
Pame Black Cullen
forcolsa
marimt19
NataliaMarie
fanie
Anndiie!
argrom
Angie_lili
loca por jacob&nessie
Twilight4ever♥
Renesme cullen
alesita(taycob)
yolanda.gutierrez
reniiblack_ness
susandoor
Angel Black
morita
sarah black
Amne
valeria33
sraperdomo
katyarenas
Elenita
Jéssica
flutershy_jake
socorro
sefi
Mariela Black
unijaen
Candeburj
Yessie
rocio-lobita
Vale_cas_4
thay
gabriela twilighter
Laura BSO:)
adictatumirada
Icicorostola
CRISSS
althena
megagb
Lary
yudik
Iskel
vaalem
Musher
darlyn
mireyya73
Ewwa Cullen Black
ana_black_love
sakura-sekai
balii de black(oficial)
ana.giron
crismovie
JHETETY
Anne17
piedrafita
zsilvis
Srita'Black
Dani25
Cristina Almeida
jennifer black-jenn.b
albita87
Crisair
moryana
Javiera
sara
NaomiLautner
IneLautner
JACOB&NESSIE
111 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente
AutorMensaje
Menma
Nuev@
Menma


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/11/2012

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 18 Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 6:38 am

o.O!!! Oigann!!! Mirenn, ya vi la ultima pelicula de crepusculo y me encanto, pero tambien opino igual q todos ustedes, no le dieron mucho protagonismo a Jacob con Renesme :SSS...

Encontre este foro y este post, y me emociono mucho ver un libro sobre ellos........... Ahora mismo lo imprimire y lo voy a leer, seria mejor si me lo envian por hotmail, pueden ?? xfaaaa........... Se ve interesantisisisimoo!!!!
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 18 Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 8:38 pm

sunny sunny ¡Hola, rolistaloka y Menma! sunny sunny

rolistaloka, qué cosas tan bonitas me pones, me siento muy, muy halagada, muchas gracias I love you Sobre mi nuevo libro (Los Cuatro Puntos Cardinales o Los4PC Razz ), sí, no lo voy a publicar en ningún foro o blog porque no es un fic, es un libro como el que se compra en las librerías, como el de cualquier autor, sólo que lo vendo por Internet. Digamos que es una librería virtual Razz Lo voy a publicar en una página web que se dedica a vender libros de autoedición, ya os dejaré la dirección cuando termine con todos los trámites legales de mi libro, así como toda la información que necesitéis si queréis adquirir la novela Wink Muchas gracias por tu interés, eres un sol!!! sunny

Menma, qué bien, nueva lectora!!! I love you Bienvenida a la manada!!! Muchas gracias por darme una oportunidad y leerme!!! Espero que te guste mi continuación de la saga I love you Ya me contarás Wink Y sí, Amanecer parte 2 está genial, pero a mí me faltaron algunas cosillas, qué queréis que os diga ^^ Y también vi algunos fallitos que... Shocked


Lametones para todos!!!
Volver arriba Ir abajo
Wellesandra
Nuev@
Wellesandra


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 25
Localización : Mi cuerpo en Cataluña, España, pero mi cabeza se perdió por ahí...

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 18 Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 10:55 pm

¡Hola!
Bueno, yo descubrí tu fic en fanfiction.net este sábado 25 de noviembre del año 2012. De veras, que es el mejor que he leído. Todavía voy bastante atrasada leyéndolo, pero dñejame decirte que me encanta.
Después de leer todos los capítulos que había en fanfiction me he vuelto loca buscando hasta que te he encontrado aquí! Hasta me he hecho una cuenta sólo parfa comentar!
Por cierto, me llamo Maria.
<3
Sigue escribiendo, y yo seguiré leyendo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lMariiah
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 18 Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 11:47 pm

¡Hola, Wellesandra, o María!

Bienvenida a la manada!!! Muchísimas gracias por darme una oportunidad y leerme, en serio, cómo me gusta tener nuevos lectores!!! I love you Muchas gracias por tus palabras, me alegro de que mi continuación te guste Wink Por cierto, ¿me puedes dar el link de fanfiction.net donde encontraste mi libro? Es que yo no lo colgué allí, y no recuerdo haber dado mi consentimiento, así que si quien lo hizo no pone que la autora soy yo (Tamara Gutiérrez Pardo), se está haciendo pasar por mí, o peor, me está plagiando. Bueno, no tengo por qué demostrar nada, pero si queréis ver quién plagia, sólo tenéis que mirar las fechas en que se publicó el fic Wink Si me dieras el link, te lo agradecería Wink

Lametones!!
Volver arriba Ir abajo
Riccio
Nuev@
Riccio


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 31

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 18 Icon_minitimeJue Nov 29, 2012 8:35 am

Holaa, volvi para contarte como voy y como me parecio hasta el momento............la verdad es que antes ya habia leido muchos otros fanfics por ahi, pero sinceramente esto es lo mejor de todo que lei hasta el momento....yo creo que hasta escribis igual o mejor que S.M.(no, la verdad, para mi vos escribis mejor que ella xD)...aunque ahora que volvi a ver cuantos capitulos osn en total, creo que voy un poco atrasado. Voy por el capitulo de "GENES", jajaj como me rei con la parte cuando empiezan a contar sobre los genes de los metamorfos y que Nessie era una tambn. y la verdad verdad es que desde la primera ves que lei sobre Nahuel no me cayo bien, nose que va a hacer ahora en lo que sigue pero sospecho que no sera nada buena (como lo odiooo!! xD) .
Me sorprendio mucho todas las formas que tuviste para (para decirlo de alguna forma)"explicar" todas las dudas que quedaron abiertas en los libros de Meyer......En verdad te admiro, bueno ahora seguire leyendo tu GRAn libro
HAsta la proxima Smile
Volver arriba Ir abajo
sole87
Nuev@
sole87


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/11/2012

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 18 Icon_minitimeJue Nov 29, 2012 8:49 pm

Hola Tamara,

hará cosa de una semana vi amanecer segunda parte y la verdad es que me quede un poco desilusionada....no sé, seguro que habrá opiniones de todo tipo pero a mi me faltó algo....empece a mirar por Internet si alguien ponía algo sobre la historia de Jacob y Nessie, ya que me quede con ganas de ver como continuaba la historia entre ellos y di con esta pagina y con tu libro!!!!!!......me encantaaaaa!!!! estoy enganchadÍsima a el!!!! lo veo tan real y la verdad que esta muy bien hecho!!! eres una gran escritora!! ya podrían sacar la película de tu libro!!! lo único que me gustaría saber si seria posible leer el libro de una forma mas cómoda o si pudiese comprarlo de alguna forma...te lo agradecería muchísimo!!!!

Muchas gracias!!!!!!

un saludo

-Sole
Volver arriba Ir abajo
Wellesandra
Nuev@
Wellesandra


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 25
Localización : Mi cuerpo en Cataluña, España, pero mi cabeza se perdió por ahí...

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 18 Icon_minitimeJue Nov 29, 2012 10:55 pm

Oh! No te preocupes por eso. En el fan fiction la chica dice que el fic es tuyo, hasta pone tu nombre enterito. Dice que le distes permiso!
Cambiando de tema; ahorita mismo estoy leyendo el capítulo ''NOTICIAS'' y déjame decirte, que me encanta tu fic, es genial, escribes de maravilla y muy original, pero hay algo que no me convence. La cosa es que Nessie y Jacob van... digamos, que muy deprisa (?) Hahhaha, yo me imaginaba, que aparte de que se pertenecen mútuamente, se quieren y demás, me imaginaba que su historia al principio sería un poco, no sé, cómo más inocente y dulce... Hahhahah xD
Igualmente me encanta todo!
Ahora voy a seguir leyendo, que llevo unos días que no paro!
PD: Puedes llamarme Wellsie, si quieres, nunca me ha gustado mucho el nombre de Maria. Si quieres algún día te cuento la historia!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lMariiah
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 18 Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 12:11 am

¡Hola, Riccio, sole87 y Wellesandra!

Riccio, muchísimas gracias por tu comentario I love you Guau, me has dejado con la boca abierta, de verdad I love you Muchas gracias por ponerme esas cosas tan bonitas. Me alegro de que Despertar te esté gustando tanto, y espero que éste y los demás libros sigan gustándote I love you Bueno, el capítulo "Genes" es un poco complicado, lo sé Razz , pero sí, es gracioso ver a Jake presumiendo de ellos, jajaja. Yo tampoco me fiaría de Nahuel, ya verás, ya Wink

sole87, bueno, lo primero, bienvenida a la manada!!!! Muchísimas gracias por darme una oportunidad y leerme I love you Te digo lo mismo que a Riccio, qué bonito eso que me pones I love you Hacéis que me emocione y todo, de verdad =º) Es muy satisfactorio saber que mis libros aparecen tanto en la red, guau, jamás lo hubiera imaginado. A mí Amanecer 2 me gustó, pero le vi bastantes fallos que también me dejaron un poco... no sé, decepcionada, sí (sobre todo las repentinas visiones de Alice sobre los lobos y Nessie como por arte de magia Shocked ). Luego tiene otras cosas que me gustaron mucho, pero bueno, supongo que no es fácil contentarnos a todas las fans xDD Si quieres, te puedo enviar los libros en pdf, sólo tendrías que dejarme tu email Wink Puedes dejármelo aquí o con un mensaje privado, y si ves que no te deja ponerlo, deja un espacio en blanco entre el @ y lo que sigue Wink

Wellsie, uf, no sabes el peso que me quitas de encima con eso de fanfiction.net I love you Sí, ya recuerdo, le di permiso a una de mis lectoras, pero no recordaba en qué página lo iba a colgar, y encima, la tonta de mí borré el mensaje donde me lo ponía Razz Es que ya han intentado plagiarme tantas veces, que ya tengo pánico.

¿De verdad te parece poco inocente y dulce la relación de Jake y Nessie antes de que por fin se besaran? Shocked Razz Pues si lo que has leído te ha parecido demasiado, espérate a cuando llegues más adelante xDD Bueno, yo no creo que vayan aprisa, al revés, creo que ya han esperado bastante, todo lo que tenían que esperar xDD Es que un chico de 22 años ya no tiene nada de inocente, jaja, y Jacob tiene de todo menos de inocente Twisted Evil , además, el pobre lleva esperándola casi 7 años, no creo que a eso se le pueda llamar ir con prisas. No, en serio, eso tiene una explicación muy simple. Jacob y Nessie, al contrario que en otras parejas, ya se conocen desde hace bastante tiempo, y eso ahorra muchas cosas que suceden cuando dos personas se encuentran y después se enamoran. Jacob la conoce desde hace más de 6 años, como niña, claro, pero la conoce, y también ha visto la evolución en Nessie según ha ido creciendo, y él ya sabía que cuando ella creciera, iba a ser esa mujer de la cual iba a enamorarse. Nessie le conoce desde que nació, y como dice en mi libro, ama a Jake desde que le vio por primera vez, es como si siempre hubieran sido novios, así que esos “protocolos” que se siguen en el comienzo de una relación, digamos “normal”, no existen. Jacob y Nessie se conocen el uno al otro perfectamente, hay muchísima confianza entre ellos, no existe ninguna duda entre ellos, y encima están hechos el uno para el otro, saben que es así porque están imprimados, por eso todo sucede de una manera absolutamente natural entre ellos. Todo es muy natural entre ellos, e inocente, ¿por qué no?, el sexo también tiene una parte inocente, y todo entre ellos es puro, absolutamente libre, porque no tienen que seguir ningún protocolo ni actuar entre ellos. Su relación también es muy fácil, pues son almas gemelas, están hechos el uno para el otro, por eso todo en su relación transcurre con esa facilidad. No es que vayan con prisas, es que todo entre ellos transcurre con facilidad, libertad y naturalidad. Esa parte inocente ya quedó atrás, durante la infancia y preadolescencia de Nessie Wink ¿No te parece que ya tuvieron bastante "inocencia"? Razz Después de todo ese tiempo esperando, es normal que se cojan con ansias, jajaja.

Tampoco me apetecía hacer una historia lenta como la de Bella y Edward en Crepúsculo (perdón si ofendo a alguien), porque eso sería repetir Wink Además, no veo igual un noviazgo entre Jake y Nessie que entre Edward y Bella, sinceramente xDD A Jake y Nessie les veo bastante más ardientes y apasionados, qué quieres que te diga Twisted Evil

No pasa nada, cada uno tiene sus gustos, ¿verdad? Wink Te agradezco mucho tu sinceridad, en serio, acepto tu crítica de muy buen grado, y espero que, aunque te parezca eso, te siga gustando la historia, que creo que sí Wink Ya verás que, aunque sean novios y sean muy fogosos y apasionados, van a pasar muchas, muchas cosas Wink


Bueno, chicos, seguiremos viéndonos por aquí!!

Lametones para todos!!
Volver arriba Ir abajo
Wellesandra
Nuev@
Wellesandra


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 25
Localización : Mi cuerpo en Cataluña, España, pero mi cabeza se perdió por ahí...

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 18 Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 12:51 am

Digo después de que empezaran a salir. Sólo opino que las coas van un poco rápido. Y si, yo tampoco quiero una historia lenta de ''Virgen hasta el matrimonio'' como la de Edward y Bella, y todo eso sobre el sexo también lo entiendo, pero opinaba que viniendo de Renesmee, siendo ella tan dulce como es y también está el hecho de que cuesta acostumbrarse a el cambio de Renesmee al inicio, como su crecimiento es más acelerado, toda ella crece, en todos los sentidos y se me hace raro de pasar a ser una inocente niña a una adolescente casi adulta.
Igualmente, me encanta tu fic. Desde el principio sabía que Nahuel tenía que ver con el monstruo ( no me gusta llamarlo licántropo ) siempre pensé que tenía algo que ver con él. Aún y así, paralelamente a este fic, me gusta el personaje de Nahuel, como lo presentan en el libro y tal.
Ahora voy a irme a dormir, que mañana tengo insituto.
PD: ¿Cuántos años tienes? Yo 14, pero no te preocupes, he leído cosas muuuuucho más perversas, así que no sufras por traumar mi mente o algo así.
Kisses
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lMariiah
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 18 Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 1:24 am

Jajaja, yo tengo 33, ya soy perro viejo (ya he vivido esas experiencias, ya he pasado los 16, los 17, los 18... jajaja) y veo la vida y el sexo de otra manera Razz También te digo que no se ve la vida igual a los 14 que a los 17 o 18, ya lo verás, ya me contarás cuando los cumplas Wink , por eso Nessie tiene otra manera de ver las cosas, sobre todo en esos aspectos Wink Cuando uno tiene 14 años todavía tiene esa inocencia de la niñez, aunque uno intente parecer más mayor. Un beso en los labios se convierte en lo más especial del mundo y normalmente es a lo que más se aspira con esa edad (normalmente, claro, porque hay gente para todo, aunque muchas veces, la mayoría de esos chicos y chicas que con 14 o 15 años alardean de más, mienten para vacilar e ir de guays Wink), pero cuando se tiene 18 o 19 años se ven las relaciones con los chicos y el sexo de otra forma Wink Bueno, no sé por qué te digo esto, no creas que quiero ir de consejera o algo así, ¿eh? xDD Sólo te doy la percepción que se tiene a los 30 cuando se echa la vista atrás Wink Lo que yo quería decir es que Nessie también tiene un cerebro más avanzado para su edad (si recuerdas en el libro de Amanecer, ella era más inteligente que los niños de su edad), va acorde con su cuerpo, el cual también ha madurado, así que ella ya ve esas cosas desde la perspectiva de una chica de 18 años, lo ve con naturalidad Wink Por fin está con el chico que ama con toda su alma y al cual conoce desde siempre, y vive su relación desde la perspectiva de una chica de 18 años Wink

Sí, ya te había entendido lo que me querías decir, por eso di esa explicación Wink , y me reitero en lo dicho Wink Entiendo que el crecimiento de Nessie resulte raro, la verdad es que lo es, la primera vez que lees que tiene 6 o 7 años se hace un poco extraño, pero bueno, ella no es como los humanos completos, con esa edad ya es totalmente adulta. Y no sé por qué me estoy enrollando con esto xDD En fin, perdóname, es que a veces se me va la olla un montón xDD Tanto escribir de ellos dos, ya vivo obsesionada xDD Es que ya les tengo muchísimo cariño, son como de mi familia Wink

La verdad es que es la primera vez que me dicen que Jake y Nessie van demasiado deprisa Razz , pero como te dije antes, acepto tu opinión y te agradezco mucho tu sinceridad Wink Y lo dicho, espero que siga gustándote la historia I love you

En fin, buenas noches y que descanses, preciosa!!! I love you
Lametones para ti!!!


Volver arriba Ir abajo
Menma
Nuev@
Menma


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/11/2012

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 18 Icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 12:34 am

._______________. !!!! Sabia q iva a pasar esto ^^!! Bueno, primero.... Soy hombre!!! xDDDD, el "Menma" es el nombre de un personaje de anime q veo O__^!!!

Y bueno, como lo dije en mi primer post, recien iva a leer el libro y hasta ahora he leido los 2 primeros capitulos, hasta "comienzo" y que puedo decir..... Esta un pokito fea...... xDDD Mentiraa!!!! "!!Esta supeeerr!!!", "!!!Geniaaalll!!!"", "!!!Una obra maestraaaa!!!" y eso q solo voy por los 2 primeros cap ^^!! xDDD....

Sigue asi!!! Eres muy buenaa, para mi esta es la continuacion oficial de crepusculo xDDD, en cada linea q leo me meto en la historia, la puedo vizualisar, es supeeeerr!!!!!

Solo unas dudas, estan todos los cap aqui!! ??? O si puedes, enviamelo a mi correo xfaa, yo lo imprimo y los leo O_^!!! Pero si estan todos los cap no hay problema.......

Una super duda ??? Q es "Ceño" ??? xDDDD, siempre veo "Fruncio el ceño" etc etc....... Y no entiendo xDD
Volver arriba Ir abajo
Wellesandra
Nuev@
Wellesandra


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 25
Localización : Mi cuerpo en Cataluña, España, pero mi cabeza se perdió por ahí...

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 18 Icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 12:56 am

!¿Treinta y tres?¡ Joer! Te has puesto en la cabecera de la lista de las chicas más mayores de las cuales leo fanfics xD Antes el primer puesto la tenía una de THG de 27 años...
Oye! Tampoco te pienses que soy una inocentona! (no malinterpretes) Sólo a la hora de leer soy más ''experta''. Hahahahhaha.
Enserio, a veces pienso que estoy realmente enferma. Quiero decir, empecé con fanfics de +18 a los doce años, luego a los 13 empecé a leer La Hermandad de la Daga Negra (los puedes encontrar en el apartado de literatura erótica de las librerías), de la cual ya voy por el décimo libro y luego estuve leyendo 50 Sombras de Grey, pero no me gusto ( ESA TÍA NO SABE ESCRIBIIIIIR! Casi se me derriten los ojos leyendo) y dejé de leerlo.
Ahora sigo con fanfics y LHDN xD
También, ahora que ya he avanzado un poco en la historia, veo que estás haciendo que Jacob y Nessie sean interrumpidos cada vez que quieren hacerlo... ¿A qué te estás reservando?
Hhahahahahaha :')
PD: ¿Supongo que ahora soy yo la peque de la manada? ¿Qué tengo que hacer para que Seth se imprime de mí?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lMariiah
Wellesandra
Nuev@
Wellesandra


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 25
Localización : Mi cuerpo en Cataluña, España, pero mi cabeza se perdió por ahí...

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 18 Icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 2:11 am

YYYYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! TE ODIO!!!!! Te odio, te odio, te odio!
Cómo me haces esto??? Seth imprimado de Brenda?? Yaaa! Estoy casi llorando! Seth es mío!
Sad
T'odio amb tota la meva ánima!
[En catalán: Te odio con toda mi alma]
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lMariiah
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 18 Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 9:20 pm

¡Hola, Menma y Wellesandra!

Menma, perdóname, jaja, es que como la mayoría de los lectores son chicas ya lo digo automático Razz Y encima no conozco a ese personaje de anime =S Muchísimas gracias por esas cosas tan bonitas que me has puesto, me halagas un montón. Me alegro de que te esté gustando mi historia y espero que siga siendo así según vayas avanzando. Tanto Despertar como Nueva Era están completos en el foro, pero claro que te puedo enviar los libros en pdf Wink Sólo tienes que dejarme tu email aquí o con un mensaje privado y yo te los mando enseguida Wink Si ves que no te deja poner el email, deja un espacio en blanco entre el @ y lo que sigue, ¿vale? Wink Sobre tu duda, bueno, ceño es la parte que queda entre las cejas, así que cuando se dice arrugar el ceño, quiere decir bajar las cejas Wink Espero haberte aclarado tu duda Wink

Wellesandra, jajaja, me hace gracia, porque dices que llevas leyendo libros eróticos desde los 13 años y luego me dices que Jake y Nessie van demasiado deprisa xDD Tú sí que vas deprisa xDD Pues sí, tengo 33 tacos Razz , pero no soy la más madurita en estos foros de Crepúsculo, no te pienses Razz He conocido chicas de 35 años, de 37 e incluso de cuarenta y tantos, así que mira si SM gusta Wink No sé si tú eres la más peque de la manada, porque tengo más lectoras de 14 años, pero, sí, estás entre mis lobitas más peques Wink Sobre Seth, bueno, no te enfades conmigo, jajaja, ya verás como Brenda no es lo que aparenta ser Wink (Bueno, ya he visto tu otro comentario en Nueva Era, así que creo que ya lo sabes. Por cierto, a ese comentario te contestaré mañana, ¿vale? Es que estoy un poquito atareada xDD).


Bueno, chicos, seguiremos viéndonos por aquí!!
Lametones para todos!!!
Volver arriba Ir abajo
Menma
Nuev@
Menma


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/11/2012

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 18 Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 7:03 am

Puras mujeres lectoras ???? ^^!!! Esq yo soy un hombre sentimental O__^!!! jejejej

Y bueno.......... Ahora voy por el cap. 5 "Dormir", que puedo decir, Me encantaaa!!!! Son un capo en la escritura!! o una capa ?? nose xDDDDDDDDDD. Me entro en la historia, se puede visualisar facilmente, me encanta las escenas romanticas de Jacob y Nessie, cuando se ponen rojos y esas cosas!!! Siguee asiii!!!!!!!

Me gustan las escenas romanticas ??? En verdad soy un chico sentimental xDDDDD.

Una cosa, ya sabia lo del ceño, tube q investigarlo xq me moria de la duda xDDD, creo q tienes algo con el ceño, lo leo en todos lados xDDDDDDDDD.

Otra cosa, voy recien por el cap. 5 por una sencilla razon.... El libro es tan SUPEEERR!! Q no kiero k se acabe jamaass!!!!, estoy leyendo tan lento q una tortuga me gana :SSSSS
Porq lo bueno dura poco ?? ^^!!!! Sad(((

Ya bueno, sigue asi!!!! Te amoooo!!!! (Me sonrojo) xDDD Ya paresco escrito jajajajaa, no en realidad te amo, escribes bakanisisisisimoo!!!!!

Bueno, me ire a dormir, pero antes a leer un poco O___^!!!!
Volver arriba Ir abajo
Menma
Nuev@
Menma


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/11/2012

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 18 Icon_minitimeMar Dic 04, 2012 1:40 am

Perdonen por el doble post.......... Pero si kiero k me envies el libro por mi correo....

javier_x7beltran @ hotmail.com

Ahora, como tengo k buscar capitulo x capitulo, solo imprimo de 2 a 3 y los leo..... Kiero imprimirme el libro de una sola, xfa pasamelo O__^!!!

Bueno, ahora imprime los siguiente 3 cap, nos vemos O_^!!
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 18 Icon_minitimeMar Dic 04, 2012 9:47 pm

¡Hola, Memna!

Así que ya sabías lo que era fruncir el ceño, ¿eh? jajaja, lo que hace la curiosidad, enseguida se mueve uno Razz Pues sí, seguramente lo repito un montón en Despertar, pero es que fue mi primer libro, así que no le pidas peras al olmo Razz Si te gustan las escenas románticas, aquí vas a tener muchas Twisted Evil , y otras más sensuales Twisted Evil Me alegro de que te leas el libro con calma, porque así te fijarás en más detalles, detalles muy bonitos y que a veces la mayoría de gente pasa por alto por leer demasiado deprisa Wink A mí también me gusta ir despacio, para fijarme en las cosas, como los libros de Crepúsculo, que me los leí con calma, sobre todo las partes de Jacob, así las disfrutaba más Wink Eres un crack, amigo Wink

Bueno, ya te he enviado los libros, espero que te lleguen sin problemas y que los guardes con mucho cariño, el mismo que puse yo para mandártelos, ¿vale? Wink Muchas gracias por quererlos y leerlos I love you

Lametones lobunos para ti!!!

PD. Me alegro de que seas un hombre sentimental, porque así lees mis libros Wink jeje.
Volver arriba Ir abajo
Riccio
Nuev@
Riccio


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 31

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 18 Icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 3:25 am

Holaaa, soy yo de nuevo..... y veo que tienes otro lectOr mas xD, bueno tiene q saber que no es el unico xD....acabo d terminar Despertar y en verdad yo creo que se merce ser el siguiente libro, o mjeor dicho se merece ser la siguiente pelicula!!!! en verda me gusto mucho, y bueno yo tambien son muy sentimental Wink , si se podria llamr asi .......lo que si me quedaron dudas y un poco d curiosidad fue en como le habra explicado Seth a Brenda sobre su secreto (apart de ya haberselo mostrado antes) hubiera sido muy divertido hebrlo leido....igual, ya lo temrinaste y te quedo genial!!!
Ahora tengo que leer Nueva Era que estoy seguro que no sera menos interesant que Despertar (confio en ti xD)lo que pasa es que como me re colgue con Despertar, no tuve tiempo de estudiar (xD Sad ) ahora ya reprobe como la mitad de mis materias......entonces decidi leer Nueva Era, cuano termine mi trimestre (no creo poder esperar, ojala que si Very Happy )
Bueno entcs volvere cuando empiece a leer el siguiente libro!!
Entcs hasta la proximaa!!!
Volver arriba Ir abajo
Menma
Nuev@
Menma


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/11/2012

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 18 Icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 5:02 am

jajajja!!! Todo un caso el de Riccio xDDDDD! Escritora malaa!! Nos enbobas con tus novelas xDDDDDDDDDDDD. Nah, mentira, sigue asii!!! Sos una diosaaaaa.

Y si!! Es muy bueno ser sentimental y todo eso.... Me gusta leerme con calma, revivir la escena, encarnar la novela, aveces siento que estoy en ellas....... Ahora voy por el capitulo "Reacciones", el 7 si no me equivoco, y esta Supeeerrr!!! Como dije anteriormente, que pareceria que entro en la novela, cuando lei el capitulo de "Dormir" hasta crei sentir las caricias de Nessie xDDDD ahora imaginensen cuando llegue a los capitulos "Mas sensuales" como dice la autora (Q creo q te llamas Tamara, por lo q lei en los post creo ^^!)......

Tambien como he leido en los post, no todos, xq son muchos xDDD, creo que no hay una "relacion intima" entre Jacob y Nessie xq dices q siempre los interrumpen jajajjajaa, Que esperas!!! Escribe una buena intimidad entre esos 2.... Y si revivo la escena... Pufff *Acalorado*... *Cara colorada* como Nessie xDDDD....

Siguee Asi!!! Ahora mis estimados amigos ire a estudiar (Oks!! Todo sabemos que me ire a leer Despertar xDDD)
Volver arriba Ir abajo
Riccio
Nuev@
Riccio


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 31

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 18 Icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 8:32 am

Jajjajaj oye Menma, no te creas que no tienen "relaciones intimas" (xD)

Te aviso que pongo un poco de spoiler(bue, no es casi nada)

.... la verdad es que les va a costar tener un momento oportuno pero cuando lo encuentren, Twisted Evil Twisted Evil ufff va a llegar a ser mas una obligacion que un deseo ( Laughing ) jajajjaja.....bieno mejor espera a llegar a leer hasta ahi que no llega a ser tan explicito pero da que imaginar xD.... en verdad que esta muy bueno el libro, y bueno, supuestamente yo ahora deberia estar estudiando xD jajajajaj..... pero por ahora voy aguantando bien, de empezar a leer Nueva Era, es que yo creo que si empiezo ya no paro hasta terminarlo Twisted Evil jajaja

Y vamos qeu cada ves creo que somos mas los lectores varones!!! xD Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Riccio
Nuev@
Riccio


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 31

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 18 Icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 8:50 am

No, podrias malinterpretarlo, seria algo asi como un deseo extremo Twisted Evil Twisted Evil jajajaj, si esas serian las palabras mas apropidas xD
Volver arriba Ir abajo
Menma
Nuev@
Menma


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/11/2012

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 18 Icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 6:56 pm

jajajaj..... Buuuu!! No hay ninguna escena sex...... ustedes entienden ^^!!! Nooooo!! Ya no voy a leer jum* xDDD Mentiraa!! Igual seguire leyendoo O_^!!! Esq osea, por donde yo voy, ni siquiera los dejan dar un beso xDDDDDD Censura, censura, everywhere jajjajaa Queremos accion!!! Y no peleas, me refiero a la accion que todos sabemos Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad xDD

Y bueno, solo sigue asi!, mejor no, no sigas asi o sino censuraras hasta los besos xDDDDDDDDDD. Queremos accion!!! Queremos Accion!!! Evil or Very Mad jejeje

Bueno, yo ta voy por el cap 7, y cuando lei esa parte en la cocina, donde Nessie y Jake estaban muy cerca, y........... ¿Los interrumpen? Nooooooooooo!!!! Acaso nunca se besaran ?? Mucho menos eso....... xDDDDDDDDDDDDDDD

Tamara, y sobre ese libro q dice, el 4 puntos cardinales o algo asi...... Lo podremos leer ??? No soy joven y no tengo plata para comprar :SSSS Nosotrosss somoss tus amigoooss O__^!!! Te lanzamos a la fama xDDDD No kiero perderme ningun libro tuyoooo Sad(((
Volver arriba Ir abajo
LaPush
Nuev@
LaPush


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/11/2012

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 18 Icon_minitimeMar Dic 11, 2012 3:03 pm

Hola Tamara;
Lo primero de todo felicitarte por tu libro, se que hace mucho, que esta colgado, al menos casi dos años, segun he podido ver en las fechas de los posts, pero a mi nunca se me habia ocurrido investigar sobre fanfic en internet, hasta la semana pasada.
Lo segundo ¡Darte las Gracias! No veas el subidon que me dio encontrar tus relatos, despues del estreno cinematografico de Ananecer II, y el haberme de mentalizado de que "era el fin...". A pesar de que los libros los termine de leer hace mucho, parece que tenias la cosa de que faltaba el estreno del final de la saga y era lo unico que nos quedaba.
Sin mas preambulos, ¡Estoy enganchada hasta la médula! Llevo la pagina activa en mi blackberry y esto es una atadura... en el trabajo, mientras como, mientras intento dormir a mi bebe...no puedo parar!!
Se que te lo han dicho un monton de veces, pero escribes muy bien, no creas que es tan facil, enlazar una historia con otra, personajes, lugares, sentimientos... lo haces genial, de verdad...
Decirte que e intentado registrarme en tu blog ( http://jacobnessie.blogspot.com.es/) para decirte todo esto, pero no he podido regitrarme, no ha habido manera de conseguirlo. Seguire investigando.
Mi unica intencion es darte la enhorabuena por tu novela ¡genial! y pedirte, si no es mucha molestia que me mandes "Despertar" (voy a dos baterias de movil por dia y mi vista esta empezando a hacer mella....) quiero imprimirlo y poderlo leer en papel sin complicaciones, ni cabreos cuando no hay cobertura o se agota la bateria...Wink
Cuando tengas un rato, si puedes, indicame como debo mandarte mi correo electronico para que mandes el libro. Me encantaria seguir con tu saga, asi que si me mandas los 3 libros, te estaria agradecida.
Por cierto que tengo unas amigas friki-crepusculeras como yo, a las que he hablado de tu libro y estan deseando empezar...
Un saludo Tamara!!
y de nuevo...GRACIAS

Volver arriba Ir abajo
Nessie2
Nuev@
Nessie2


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/12/2012

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 18 Empty
MensajeTema: Felicitaciones por tu didáctica e interesante novela   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 18 Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 1:18 am

DE TODAS LAS NOVELAS DE FICCION ESCRITAS POR FANS DE CREPUSCULO, LA TUYA ES LA MEJOR Very Happy

I love you bounce SIGUE ASI ERES GENIAL Razz
Volver arriba Ir abajo
Nessie2
Nuev@
Nessie2


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/12/2012

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 18 Empty
MensajeTema: QUE LEAH TENGA HIJOS   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 18 Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 1:39 am

QUE PENA QUE LEAH no pueda tener hijos Sad

pero quizas.... tal vez cuando deje de convertirse en LOBA podra
envejecer y al sufir cambios
en su cuerpo tambien podra
tener hijos Very Happy
Ojala que si, y en el proximo libro se puedan ver mas chicas que como Leah puedan convertirse en LOBA y tener crios drunken
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 18 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18
Volver arriba 
Página 18 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente
 Temas similares
-
» ~Eternidad~ [Nessie&Jacob] +18
» Comienzo (continuacion de amanecer)
» Puesta de Sol. La historia sobre Jacob & Nessie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Taylor Spain :: Fan Art :: Zona Fics-
Cambiar a: