Team Taylor Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al club de fans en España de Taylor Lautner
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» La Saga Crepúsculo: Ocaso (PRÓXIMAMENTE)
Comienzo (continuacion de amanecer) Icon_minitimeSáb Nov 25, 2017 3:53 pm por salvatores4ever

» EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18
Comienzo (continuacion de amanecer) Icon_minitimeMiér Ago 16, 2017 6:23 am por Dey Peke

» tengo una duda
Comienzo (continuacion de amanecer) Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 10:47 pm por Yesenia

» Un Amor De Hibridos .
Comienzo (continuacion de amanecer) Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 6:20 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Comienzo (continuacion de amanecer) Icon_minitimeMar Feb 09, 2016 11:23 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Comienzo (continuacion de amanecer) Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:52 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Comienzo (continuacion de amanecer) Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:30 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Comienzo (continuacion de amanecer) Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:32 am por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Comienzo (continuacion de amanecer) Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:19 am por Mei Cullen Vulturi

Nuestro autografo de Taylor Lautner

Fan del Mes
Nombre: Rocío Valverde Torres
Alias/Apodo: Rocio
Edad: 22 años
País: España-Madrid
Chat Box
Sister Sites
Afiliados
DESCRIPCION

Jacob Black Fan

Team Taycob








Team Taylor Spain

Si quieres formar parte de nuestros afiliados agrega este boton a tu web linkeando a nuestro blog y mandanos un correo a TeamTaylorSpain@hotmail.es con la dirección de tu Web y el link de tu boton. ^^

PD: El botón debe medir 100x35 (si mide más será redimensionado a este tamaño y no se promete la calidad en que se vea)

Ipod


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 Comienzo (continuacion de amanecer)

Ir abajo 
+9
lorerosse
pauly21
goyita2
loca por jacob&nessie
renesmme
Norali
sohamG95
natiiblackk
Seth&Alex
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Seth&Alex
Nuev@
Seth&Alex


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Comienzo (continuacion de amanecer) Empty
MensajeTema: Comienzo (continuacion de amanecer)   Comienzo (continuacion de amanecer) Icon_minitimeLun Dic 31, 2012 3:06 pm

Holaa todas! Actualmente estoy escribiendo un libro, continuacion de amanecer. No es el tipico fic de que pasa con la relacion Jake&Nessie cuando esta se hace mayor es algo distinto y algo sorprendente por eso me gustaria compartirlo con vosotras y que me dierais vuestra opinion. Es como una saga llamada Wolf y este es el primer libro, ↲
"Comienzo"
RESUMEN:
La batalla contra los Vulturis ha acabado con algunas sorpresas. Una inesperada aparicion de un miembro de los Cullen lo cambiara todo. Nadie espera que Seth Clearwater se impreme de ella.
PREFACIO:
-Seth-
Clic, ese es el sonido de la imprimacion. Un simple clic que hace que todo tu mundo se te venga abajo, que dejes todo de lado y que solo sea ella, pasas a ser un planeta que gira alrededor de un sol. Claro, que la cosa cambia cuando eres un hombre lobo y te imprimas de una vampira.
-Alexandra-
Sentada en el sofa con Edward y Jazz aun no me podia creer lo que me estaba pasando. A mi. Despues de tantos años volvia a sentir algo que no fuera simple atraccion por un hombre, algo que ni siquiera yo sabia lo que era. Algo por Seth Clearwater, ese chico tan optimista y alegre con sus ojos color chocolate que me miraba como si fuera especial y unica

Espero que les haya gustado, comenten y ire publicando algun capitulo cada semana. sunny
Volver arriba Ir abajo
natiiblackk
Nuev@
natiiblackk


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/10/2012
Edad : 26

Comienzo (continuacion de amanecer) Empty
MensajeTema: Re: Comienzo (continuacion de amanecer)   Comienzo (continuacion de amanecer) Icon_minitimeMar Ene 01, 2013 11:33 pm

oooh me dejaste con las ganas de seguir leyendo!
Espero que pronto subas algun capi
Salu2 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Seth&Alex
Nuev@
Seth&Alex


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Comienzo (continuacion de amanecer) Empty
MensajeTema: Re: Comienzo (continuacion de amanecer)   Comienzo (continuacion de amanecer) Icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 1:35 am

Entre mañana y jueves lo tendre listo, lo estoy preparando de manera que todo quede bien hilado porque en el primer capitulo es donde se descubre la idea principal y lo estoy haciendo desde la perspectiva de Seth y Alex para que los dos expliquen que sienten cuando Seth se imprima de ella. Tambien he cambiado el final de la lucha de los Vulturis ya que la aparicion de Alex no cambiara en si la decision final pero si desatara algun inconveniente en el futuro.
Me alegro mucho de que te haya gustado, no tengo mucha experiencia escribiendo ya que solo tengo 15 años pero esta historia la he tenido siempre en la cabeza Very Happy

Volver arriba Ir abajo
natiiblackk
Nuev@
natiiblackk


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/10/2012
Edad : 26

Comienzo (continuacion de amanecer) Empty
MensajeTema: Re: Comienzo (continuacion de amanecer)   Comienzo (continuacion de amanecer) Icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 4:03 am

jejeje si te sirve de consuelo yo tengo 14 Rolling Eyes
y se te da muy bien escribir ANIMO!
espero con ansias tu capi Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Seth&Alex
Nuev@
Seth&Alex


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Comienzo (continuacion de amanecer) Empty
MensajeTema: Re: Comienzo (continuacion de amanecer)   Comienzo (continuacion de amanecer) Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 2:16 pm

Aqui os dejo el primer capitulo, no es muy largo se detiene a explicar la imprimacion desde los puntos de vista de Seth y Alex. Entre hoy y mañana publicare el segundo capitulo donde se descubriran muchas cosas...Espero que os guste I love you
Capítulo I-Encuentro:
-Alexandra-
Corría todo cuanto daban mis piernas pero aun así no daba llegado. Me estaba poniendo histérica, si a los Vulturis se les ocurría tocar a mi familia acabaría de una vez por todas con ellos y esta vez Carlishe no podría decir nada. Casi había llegado, vislumbraba el claro a lo lejos y a dos grupos de personas colocadas en posición de ataque aunque el bando de mi familia se veía más relajado, y al acercarme un poco más me di de cuenta de por qué. Estaba Alice, seguro que ya sabían cómo iba a acabar esto y al parecer bien, menos mal. Aunque no me disgustaba una excusa para acabar con las momias de Volterra. Pero… ¿Qué demonios? Imposible, 17 enormes lobos, 8 a cado lado flanqueando y uno junto a Edward y a Bella con una niña en su lomo que debía ser Reneesme. Reconocí a Bella por las imágenes que Alice me había mostrado en su mente hace un año, la última vez que los vi. Me adentre en el claro y todos se voltearon para mirarme. Los lobos se pusieron en posición de ataque con miradas extrañadas y sorprendidas, pero lo que me sorprendió a mí fue la mirada de un gran lobo de color arena tostada y unos grandes ojos achocolatados que me miraban de una manera extraña…me hacían querer mirar para otro lado. Pero no podía, no era capaz de mirar hacia otro lado, era como si necesitase esos ojos, como si no pudiera ya vivir sin ellos. Sin poder evitarlo le dediqué una sonrisa a ese hombre-lobo que me correspondió. Me obligue a volver la vista hacia mi familia, todos sorprendidos y con sus brillantes sonrisas. Aunque me choco bastante la que tenía Edward…me estaba mirando directamente a mí con una sonrisa pícara en la cara, demasiado extraña en él. En fin, serán cosas de un sabelotodo mental.
-Seth-
Clavó sus ojos en mí y ahí todo se acabó. La historia de mi vida se empezó a borrar, toda. Como si fuera un vulgar boceto hecho a lápiz. Y empezó a gravarse algo mucho más fuerte, una historia imborrable e insustituible. Me quede mirando embobado a mi nuevo centro del universo, algo único y perfecto. Su cabello era de una tonalidad marrón claro que caía en unas suaves ondas hasta la mitad de su espalda; sus ojos, algo grandes eran del mismo color que el resto de los Cullen pero en su borde había algo distinto, están bordeados por el mismo color marrón que el de su cabello y las ojeras debajo de sus ojos apenas era visibles. Y su cuerpo…era un perfecta escultura -de un color mucho más oscuro que el de Esme, Rose,… su tez era clara pero se asemejaba mucho al tono que tienen los humanos- que desprendía vida y paz, mucha paz. Pero a la vez también valentía y fiereza, sin miedo a enfrentarse a esas momias que la miraban sorprendidos y ¿aterrados? ¿Era posible que le tuvieran miedo a una vampira que pesaría no más de 60 kilos y de tan solo 1.70 m? ¿Por eso se veían todos los vampiros de nuestro bando tan contentos, porque sabían que los Vulturis temían a esa pequeña inmortal?

Espero que os haya gustado Smile
Publicare pronto el siguiente, saludos Laughing
Volver arriba Ir abajo
natiiblackk
Nuev@
natiiblackk


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/10/2012
Edad : 26

Comienzo (continuacion de amanecer) Empty
MensajeTema: Re: Comienzo (continuacion de amanecer)   Comienzo (continuacion de amanecer) Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 3:17 pm

Me encantooo!!
Espero que subas pronto otro capi, me dejastes con las ganas de más...
Embarassed jejejeje salu2
Volver arriba Ir abajo
Seth&Alex
Nuev@
Seth&Alex


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Comienzo (continuacion de amanecer) Empty
MensajeTema: Re: Comienzo (continuacion de amanecer)   Comienzo (continuacion de amanecer) Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 3:28 pm

Estoy acabando el segundo que es bastante largo y mañana sin falta lo subo Smile
Saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
Seth&Alex
Nuev@
Seth&Alex


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Comienzo (continuacion de amanecer) Empty
MensajeTema: Re: Comienzo (continuacion de amanecer)   Comienzo (continuacion de amanecer) Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 6:16 pm

Aqui os dejo el segundo capitulo. Iba a ser bastante largo pero decidi dividirlo en dos para asi dejar un poco de intriga. Espero que os guste y que me comenteis, asi pronto subire otro.
Saludos Surprised

Capitulo II-Vulturis:
-Seth-

Me disponía a acercarme a ella, no me gustaba nada la idea de que estuviera tan cerca de los chupasangres viejos.
-No lo hagas Seth, quédate donde estas- bufe, odiaba a Jacob cuando se ponía a dar órdenes- Es por tu seguridad y por la de todos- pensó cuando me leyó la mente.
-Sí, claro. Aléjate tú de Nessie- me miro y me soltó un gruñido poco amistoso.
-Tío, ¿Cómo has podido imprimarte? ¡Es una vampira!- Quil soltó un gañido en afirmación a lo que dijo Embry.
-Quil, ¡tú a callar que te imprimaste de una niña de tres años!
-Sí, pero Claire es humana, tú te has imprimado de una vampira- miro a Leah- ¿Y tú qué? ¿No le dices nada? ¡Es tu hermano Leah!
-No, no puede ser, no me lo creo- pensó- tiene que haber sido un error.
-Si claro. Cupido se equivocó con la flecha, no te fastidia- se carcajeo Embry-.
-Callaos ya, dejémoslo para más tarde. Esto habrá que hablarlo con el Consejo.
-¿El consejo para qué?- no me hacía gracia que el Viejo Quil se metiera en mi vida y más tratándose de este tema- Es mi vida, si me he imprimado de ella por algo será ¿no?
-Sí, porque tienes la cabeza hueca hermano- la mirada de Leah me hizo saber que iba a necesitar una gran explicación lógica del consejo de sabios.

-Alex-
Abrace rápidamente a mi familia y salude a los que se habían ofrecido a ayudarnos. Los conocía a todos, menos mal porque no estábamos ahora para presentaciones. Carlishe me pregunto casi en un susurro como me entere de todo.
-Más tarde- respondí, no quería poner a Alistair en problemas, bastante me había ayudado y no quería que los Vulturis escucharan nada. Carlishe asintió y todos volvieron a sus posiciones.
-Bueno Vulturis- me dirigí a ellos con una sonrisa, que solo Marco correspondió- ¿qué os trae por aquí?
-Eso te lo deberíamos preguntar a ti, Alex- la mirada de Aro me dejo ver que no se alegraba de verme.
-Desde cuando yo te doy explicaciones, Aro. He venido a visitar a mi familia y me encuentro con esto, desde luego me parece una falta de cortesía que no me hayáis invitado a vuestra pequeña reunión- Emmett apenas podía aguantarse la risa.
-Somos los que mandamos Alex, que no se te olvide.
-No, querido Cayo, que no se te olvide a ti que si no fuera por Carlishe os habría matado hace ya 200 años- todos los lobos a la vez y con una perfecta y extraña sincronización expiraron fuertemente por la nariz y abrieron sus enormes bocas. El momento fue del más curioso y Cayo dio un paso atrás a la vez que me miraba con odio. Me reí para mí misma, ese viejo no aprendería jamás.
-Bueno, en todo caso es un placer volver a verte Alex. Sabes que en Volterra siempre serás bienvenida- Aro compuso una mueca a modo de sonrisa.
-Lo dudo mucho, Aro. Lo único que deseáis vosotros- lo señale a él y a Cayo- es mi muerte.
Un rugido sonó por todo el claro y retumbo más allá de las montañas, me voltee para ver de dónde provenía y mi sorpresa fue enorme cuando supe que se trataba de aquel lobo con el pelaje tostado, que ahora estaba agazapado y en posición de ataque. Mire a Edward preguntándole mentalmente a que se debía y el muy imbécil compuso otra vez esa extraña sonrisa para mí. Desde luego, hay veces que es completamente irritante.
-Veo que tienes defensores, Alexandra, pero más te vale decirle a tu amigo que guarde las formas si no quiere ser nuestra próxima comida- ahora todos los lobos rugieron y le mostraron sus afilados dientes a Aro.
-Antes de que tu guardia del primer paso tú ya estarías muerto, así que no me provoques y cuidado con lo que dices- se le borro esa sonrisa de loco de la cara y dio un paso atrás como su hermano.- Y ahora, si me disculpas, me gustaría saludar a Marco.- me acerque al aludido y el me abrazo con fuerza, alzándome un poco del suelo.
-Cuanto tiempo- me dijo a la vez que me posaba en el suelo- demasiado- su voz era casi un susurro imperceptible.
-Ya ves, anda que te molestas en enviar una carta o algo ¿eh?- me reí.
-Claro, como tienes residencia fija- me miro tiernamente y se rio-, tienes que pasarte tu alguna vez por Volterra.
-También, soy muy querida allí jajá.- le mire y me puse algo seria- Bueno, cuéntame, que me he perdido de la batalla.
-Estábamos votando para eliminar o no a Reneesme- su mirada se volvió algo triste, sabía que no le gustaba andar matando a la gente pero cuando votaban eran dos contra uno y poco se podía hacer.
-¿Y que habéis votado?- mi vista se clavó en las momias que nos miraban con gesto contrariado.
-Yo en contra y Cayo a favor, falta el turno de Aro- le miro y el aludido fijo su vista en mí, mirándome detenidamente.
-Bueno, pues no le demoremos más- sonreí- espero verte pronto Marco.
-Lo mismo, Alex. Como siempre, un placer- me abrazo de nuevo e introdujo algo en mi bolsillo izquierdo que quedaba fuera del campo de visión de Aro. Me retire hacia donde estaba mi familia y me coloque en posición, esperando el veredicto.
-A vista de los últimos acontecimiento- se pronunció Aro mientras me miraba- y teniendo en cuenta la existencia de Nahuel y sus hermanas sin peligro, voto en contra.- nos miró a todos y se paró en Carlishe para dirigirse a el- Siento mucho las molestias Carlishe, sinceramente me desagradaba mucho el mataros. Recordad que siempre seréis bienvenidos en Volterra. Mis disculpas.- agacho la cabeza de una forma tan teatral que me daban ganas de arrancársela, ¡qué asco de hombre!
-Ve en paz, Aro- le dijo Carlishe con frialdad.
Se dieron la vuelta y se fueron. En un suspiro las momias, Marco y toda la guardia se fue. Entonces empezó una algarabía de voces y celebraciones, besos abrazos y demasiados brazos que me apretaban y me daban las gracias mientras yo me preguntaba por qué si yo no había hecho nada. De la nada, apareció un chico alto, musculoso y bastante guapo que me sonreía. Me fije en él y en sus ojos y al instante me di de cuenta de que era él. El lobo que me había defendido minutos antes.
-Hola, soy Seth Clearwater- me dijo sonriente mientras alzaba su mano.
-Encantada, Alexandra Cullen- le estreche la mano.
Volver arriba Ir abajo
natiiblackk
Nuev@
natiiblackk


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/10/2012
Edad : 26

Comienzo (continuacion de amanecer) Empty
MensajeTema: Re: Comienzo (continuacion de amanecer)   Comienzo (continuacion de amanecer) Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 7:35 pm

Ooooh sii!!
Me encanta como escribees!!! Very Happy
Espero ansiosa el próximo capítulo Smile
Volver arriba Ir abajo
Seth&Alex
Nuev@
Seth&Alex


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Comienzo (continuacion de amanecer) Empty
MensajeTema: Re: Comienzo (continuacion de amanecer)   Comienzo (continuacion de amanecer) Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 7:49 pm

Muchas gracias! Espero que la gente se anime y lo lea study
No te preocupes, probablemente mañana colgare otro Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sohamG95
Nuev@
sohamG95


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 29
Localización : Puerto Rico

Comienzo (continuacion de amanecer) Empty
MensajeTema: Re: Comienzo (continuacion de amanecer)   Comienzo (continuacion de amanecer) Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 9:28 pm

flower HOLA! flower

cheers cheers Seth&Alex! cheers cheers

ME ENCANTA TU HISTORIA, ME FASCINA ESTOY LOCA POR LEERME OTRO CAP!, PERO BUENO LO ESPERO CON ANSIAS,

Arrow AQUI OTRA FANATICA DE COMIENZO!!!.
Razz Razz Razz


flower BESOS Y ABRAZOS!!! flower
Volver arriba Ir abajo
Seth&Alex
Nuev@
Seth&Alex


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Comienzo (continuacion de amanecer) Empty
MensajeTema: Re: Comienzo (continuacion de amanecer)   Comienzo (continuacion de amanecer) Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 9:43 pm

Muchas gracias! No os parece una historia algo rara? Embarassed
Mañana subo el tercer capitulo, habra algunas sorpresitas jaja Cool
Saludos y besos cheers
Volver arriba Ir abajo
sohamG95
Nuev@
sohamG95


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 29
Localización : Puerto Rico

Comienzo (continuacion de amanecer) Empty
MensajeTema: Re: Comienzo (continuacion de amanecer)   Comienzo (continuacion de amanecer) Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 10:16 pm

Seth&Alex escribió:
Muchas gracias! No os parece una historia algo rara? Embarassed
Mañana subo el tercer capitulo, habra algunas sorpresitas jaja Cool
Saludos y besos cheers

En realidad no Razz , no me parece rara... la mia... mi historia, la mia es un rebulu Embarassed ... comprensible, pero sigue siendo un rebulu Rolling Eyes .... al principio la comence por puro entretenimiento cat , sin siquiera organizarla... fue bastante dificil... Shocked pero lo logre... aun asi, volviendo al tema... me encanta como comenzo, bastante original sinceramente hablando de escritora novata a escritora novata... lol!

Espero con ansias el proximo cap!!!, nos leemos luego...!!! king king
Volver arriba Ir abajo
Seth&Alex
Nuev@
Seth&Alex


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Comienzo (continuacion de amanecer) Empty
MensajeTema: Re: Comienzo (continuacion de amanecer)   Comienzo (continuacion de amanecer) Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 12:41 am

Cual es tu fic? Me gustaria leerlo Smile
A mi me paso algo parecido, me enamore de Seth en luna nueva cuando SM lo puso por primera vez y luego en eclipse y amanecer me encanto! Me empece a imaginar un monton de cosas sin sentido y cuando me tope con este foro me puse a escribir cositas y acabe haciendo una historia. Me gusta mucho leer y escribir y dedicarme a ello seria un sueño Wink
Saludos, nos leemos Smile
Volver arriba Ir abajo
Norali
Nuev@
Norali


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Comienzo (continuacion de amanecer) Empty
MensajeTema: Re: Comienzo (continuacion de amanecer)   Comienzo (continuacion de amanecer) Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 7:13 am

Hola!!!!! Me encantaron los capis!!cheers

Espero con ansias el siguiente...Razz

Muchos besitos y esta genial la historia, me re enganche jeje..

Norali...I love you
Volver arriba Ir abajo
sohamG95
Nuev@
sohamG95


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 29
Localización : Puerto Rico

Comienzo (continuacion de amanecer) Empty
MensajeTema: Re: Comienzo (continuacion de amanecer)   Comienzo (continuacion de amanecer) Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 6:42 pm

Seth&Alex escribió:
Cual es tu fic? Me gustaria leerlo Smile
A mi me paso algo parecido, me enamore de Seth en luna nueva cuando SM lo puso por primera vez y luego en eclipse y amanecer me encanto! Me empece a imaginar un monton de cosas sin sentido y cuando me tope con este foro me puse a escribir cositas y acabe haciendo una historia. Me gusta mucho leer y escribir y dedicarme a ello seria un sueño Wink
Saludos, nos leemos Smile





HOLA!!! Seth&Alex
cheers cheers
Pues mis fic son
Arrow -SANGRE NUEVA-(LA VIDA SEGUN ANGELO, HIJO MAYOR DE JACOB Y RENESMEE BLACK), esta por terminar ya...

Arrow la legenda del el lobo blanco... <------- esta la continuo cuando termine la mencionada anteriormente... y es con SETH y SOOKIE... pero pasa años despues... cuando el tiene el fisico de Jacob gracias a que ya tiene 18? y no 14?... y cosas asi... Cool no lo pensaba decir antes de tiempo, pero por hay va... Razz hoy si me levante temprano para leerte... LOL... enserio que me encanto, no quepo de emocion, deberias hacerlos mas largos... aun que creo que igual y me quedo con las ganas de mas... Shocked

nada... nos leemos luegos.

auuuuu!!! cat cat cat
Volver arriba Ir abajo
Seth&Alex
Nuev@
Seth&Alex


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Comienzo (continuacion de amanecer) Empty
MensajeTema: Re: Comienzo (continuacion de amanecer)   Comienzo (continuacion de amanecer) Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 7:09 pm

nina_Black17 escribió:
Seth&Alex escribió:
Cual es tu fic? Me gustaria leerlo Smile
A mi me paso algo parecido, me enamore de Seth en luna nueva cuando SM lo puso por primera vez y luego en eclipse y amanecer me encanto! Me empece a imaginar un monton de cosas sin sentido y cuando me tope con este foro me puse a escribir cositas y acabe haciendo una historia. Me gusta mucho leer y escribir y dedicarme a ello seria un sueño Wink
Saludos, nos leemos Smile





HOLA!!! Seth&Alex
cheers cheers
Pues mis fic son
Arrow -SANGRE NUEVA-(LA VIDA SEGUN ANGELO, HIJO MAYOR DE JACOB Y RENESMEE BLACK), esta por terminar ya...

Arrow la legenda del el lobo blanco... <------- esta la continuo cuando termine la mencionada anteriormente... y es con SETH y SOOKIE... pero pasa años despues... cuando el tiene el fisico de Jacob gracias a que ya tiene 18? y no 14?... y cosas asi... Cool no lo pensaba decir antes de tiempo, pero por hay va... Razz hoy si me levante temprano para leerte... LOL... enserio que me encanto, no quepo de emocion, deberias hacerlos mas largos... aun que creo que igual y me quedo con las ganas de mas... Shocked

nada... nos leemos luegos.

auuuuu!!! cat cat cat

Menuda casualidad! Era el fic que estaba leyendo y la verdad es que esta muy bien, lo que decias tu de que no se entiende muy bien es mentira se entiende perfectamente pero tendrias que pararte a explicar mas cosas sobre los cazadores y los demonios Exclamation . Seth en Amanecer tiene unos 15 Wink Publico ahora la primera parte del tercer capitulo, este era bastante largo pero como me pedis que publique otro os pongo la primera parte y despues pongo la segunda. Espero que te guste, nos leemos Smile
Volver arriba Ir abajo
Seth&Alex
Nuev@
Seth&Alex


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Comienzo (continuacion de amanecer) Empty
MensajeTema: Re: Comienzo (continuacion de amanecer)   Comienzo (continuacion de amanecer) Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 7:17 pm

Aqui os dejo la primera parte del tercer capitulo, Leyenda Quileute. El por que de este titulo lo descubrireis en la segunda parte donde tambien descubrireis que ponia en la notita que le dio Marco a Alex Wink
Espero que os guste Very Happy

Saludos flower

Capitulo III-Leyenda Quileute:
Parte ½

-Alex-

Estaba sentada en el sofá con mi familia, todos los invitados ya se habían ido menos yo, me iba a quedar por aquí una larga temporada o quizá más. Me reí para mí mientras me volvía a decir el porqué de esta decisión, yo no solía quedarme mucho tiempo en un lugar, me iba la aventura y pasaba mis días de un lado para otro del mundo. Por eso a todos les extraño mi decisión, pero estaban encantados. Edward me había cedido su antigua habitación y la médium loca de Alice me la estaba “preparando”, hasta le iba a poner una enorme cama, cosa que yo no entendía pero que había decidido ella con Edward. Solo me dijeron que la iba a necesitar, bufé desde luego, que panda de locos tengo por hermanos. A Carlishe y Esme simplemente les dije que mis motivos para quedarme era que buscaba tranquilidad, aunque no era exactamente así…más bien buscaba otra cosa. La decisión la había tomado después de estar hablando con Seth Clearwater en el claro, y claramente él tenía mucho que ver en ella aunque no sabía a qué se debía, había algo que me llamaba a quedarme en Forks y estaba segura que era algo relacionado con ese metamorfo. Había algo especial en él, la forma en que me miraba, me sonreía, para mí él no me olio tan mal como todos decían, olía a madera y a bosque y me encantaba. Tampoco notaba su piel abrasadora, la notaba como energía que fluía a través de mí. Él tampoco parecía tener molestia a mi olor o a mi temperatura, lo cual me sorprendió pero me alago, obviamente. No veía la hora de que llegase mañana, había quedado con él para que me viniera a buscar. Lo cual causo la risa de toda mi familia, especialmente de Edward, otra vez. Seth me dijera que me iba a llevar a La Push, el consejo de sabios quería hablar conmigo y estaban dispuestos a que yo cruzara la frontera.
-Alex, dame a Nessie, la voy a llegar a la cabaña para que duerma- le ofrecí a la niña que tenía en mis brazos ya media dormida, después de las presentaciones Reneesme había querido mostrarme toda su vida con su asombroso don.
-Sí, nosotros nos vamos a descansar- dijo Edward mirando a Bella con intención.
-Sí, sí, a descansar…pobre Nessie, ponerle unos tapones por lo menos.- todos se rieron.
-¡Alex!- grito Alice- Ven a ver tu nueva habitación.- subí hasta el segundo piso imaginándome la locura de cuarto que me habría preparado aquella pequeña loca.
-Guau- susurre, no me pude contener era precioso, no había visto nada igual. Las paredes están pintadas en un tono dorado, había dos enormes alfombras de pelo de un color rojo cereza rodeando una cama colocada contra la pared izquierda y en la derecha había un enorme televisor Sony y un estéreo con unos altavoces colgados a ambos lados de la pared. Al lado de la cama había un escritorio bastante amplio, con un ordenador marca Apple y una silla en tonos negros y grises. Por todas las paredes había cuadros de artistas contemporáneos y fotos de toda la familia pero la que más me llamo la atención fue una pequeña foto colgada al lado de la tele. Era la foto que se había empeñado en sacarme hoy con Seth Clearwater, no me lo podía creer. ¿Por qué me había puesto una foto suya ahí? Aunque la verdad no me molestaba, salíamos los dos bastante bien, especialmente el. Con su blanca y deslumbrante sonrisa, con su cuerpo solo vestido con unos pantalones cortos…empeze a divagar mientras miraba embobada la fotografía. Realmente ese chico era especial. Pero el carraspeo de Alice me hizo bajar de mi nube.
-Ya veo que te gusta esa foto- dijo mostrándome una sonrisita.
-Emm…, si bueno, la verdad es que es todo precioso Alice. Muchas gracias- me acerque a ella y la abracé- pero aun no entiendo por qué se empeñaron en ponerme una cama tan grande, me gustaba el antiguo sofá de Ed.- señale.
-Bueno, quien sabe, quizá te haga falta.- me miro sonriente- Pero bueno aun quedó lo mejor, tu vestidor.- me llevo hacia una pequeña puerta situada a la izquierda de la entrada y la abrió. Madre mía, esta mujer cada día estaba peor.- ¡Tachán!- dijo orgullosa.
-Alice, te has pasado, como siempre.- el vestidor tendría tres metros de largo por uno y medio de ancho, con un espejo que llegaba hasta el suelo al fondo y un banco entre los dos armarios (color beige) empotrados contra las paredes.- Pero aun así, muchas gracias- la abracé de nuevo.
-No hay de qué. Ahora dejo que te duches y que descanses. Mañana vendré a decirte que ponerte para tu cita- dijo con segundas.
-¿Cita?- la mire- ¿Que cita Alice? Si te refieres a lo de Seth solo vamos a ir a junto al Consejo Quileute.
-Yaaa…pero una cosa lleva a otra- se rio mientras cerraba la puerta y me dejaba a mi completamente confundida.

Ya estaba preparada cuando llamaron a la puerta a las 11 de la mañana. Al final y después de mucho discutir con Alice, me había puesto unos jeans ajustados, uno de estos jersey a rayas con el cuello muy ancho y que te lo podías bajar hasta brazo y unos botines negros con tacón de aguja de unos 10 cm. Un segundo después de que sonara el timbre yo ya estaba abriendo la puerta, para risa de Emmett, Alice y Edward que me contemplaban como tres payasos de circo. Preste toda mi atención en las personas que había al otro lado del umbral de la casa y la visión no me pudo gustar más, Seth estaba otra vez sin camiseta y con su maravillosa sonrisa en la cara mirándome de una forma tan especial que me hacía imposible apartar mis ojos del. Entonces Alice carraspeo y me tiro algo que cogí al vuelo, eran las llaves de su Ferrari amarillo chillón.
-Sera mejor que vayáis en coches para evitar incidentes- dijo.
-Gracias- mire a mi familia- adiós a todos, ya os contare luego.
-Eso si vuelves que a lo mejor estás demasiado ocupada- oí que murmuraba Emmett mientras el resto rompía a reír.




Última edición por Seth&Alex el Vie Ene 04, 2013 9:27 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
sohamG95
Nuev@
sohamG95


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 29
Localización : Puerto Rico

Comienzo (continuacion de amanecer) Empty
MensajeTema: Re: Comienzo (continuacion de amanecer)   Comienzo (continuacion de amanecer) Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 7:44 pm

Lol!, me encantooo!, y me dio pavera la verdad!. wooooow!!! los Quileuts? enserio?
me gustaria que le dieras una advertencia a Alex sobre el viejo Quil... es un rascanueces amargado... y es capas de matar y enterrar con su mirada, y palabras... espero el proximo cap...

lol!

Arrow posdata.

Enserio piensas eso? alien bueno, enrealidad lo explique lo mas que pude... pero no es al principio, ya que la explicacion es una breve historia... es una guerra de dioses y angeles guardianes que se llevo enredado a Angelo de por medio... Rolling Eyes ...

Arrow pos-posdata:
Bueno la historia no es mia, -----> La legenda de el lobo blanco <----- es de una amiga/vecina. LoL, a ella se le ocurio eso de Seth y Sookie, y como no la pudo seguir pues me pidio, me suplico que la continuara y la arreglara yo... pero bueno obviamente acepte gustosa...


Volver arriba Ir abajo
Seth&Alex
Nuev@
Seth&Alex


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Comienzo (continuacion de amanecer) Empty
MensajeTema: Re: Comienzo (continuacion de amanecer)   Comienzo (continuacion de amanecer) Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 7:51 pm

Tranquila, Seth y Jake se encargran de advertirla Wink
Claro pero yo solo me lei los primeros capis Smile
Intentare subir mañana pero con todo esto de las fiestas de Navidad no se si podre, pero el domingo sin falta Very Happy
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

Comienzo (continuacion de amanecer) Empty
MensajeTema: Re: Comienzo (continuacion de amanecer)   Comienzo (continuacion de amanecer) Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 11:43 pm

me encanta tu fics, escribes muy bn espero el nuevo capi
Volver arriba Ir abajo
loca por jacob&nessie
Nuev@
loca por jacob&nessie


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Edad : 30

Comienzo (continuacion de amanecer) Empty
MensajeTema: Re: Comienzo (continuacion de amanecer)   Comienzo (continuacion de amanecer) Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 6:08 am

me encata tu fics ojala subas pronto otro capi
Volver arriba Ir abajo
natiiblackk
Nuev@
natiiblackk


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/10/2012
Edad : 26

Comienzo (continuacion de amanecer) Empty
MensajeTema: Re: Comienzo (continuacion de amanecer)   Comienzo (continuacion de amanecer) Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 6:41 am

Esperoo con ganas el capi Smile
Volver arriba Ir abajo
Norali
Nuev@
Norali


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Comienzo (continuacion de amanecer) Empty
MensajeTema: Re: Comienzo (continuacion de amanecer)   Comienzo (continuacion de amanecer) Icon_minitimeDom Ene 06, 2013 9:36 pm

Me encanta!!! Espero ansiosa el siguiente capi!!!
Besos Norali!!
Volver arriba Ir abajo
Seth&Alex
Nuev@
Seth&Alex


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Comienzo (continuacion de amanecer) Empty
MensajeTema: Re: Comienzo (continuacion de amanecer)   Comienzo (continuacion de amanecer) Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 9:58 pm

Chicas, aqui les dejo el final del tercer capitulo. Siento haberme retrasado tanto pero estaba muy ocupada y para mas, mañana de nuevo al instituto. Espero que os guste.
Besos para todas Razz
Capítulo III-Leyendas Quileutes Parte 2/2
-Alex-
Nos dirigimos al garaje y a Seth casi se le cae la baba al ver el Ferrari de Alice. Jacob, que ya estaba acostumbrado, y yo nos empezamos a reír del, lo que produjo que Seth se pusiera rojo como un tomate.
-¿Quieres llevarlo?- le ofrecí levantando las llaves.
-¿En serio?- me miro con ojos como platos.
-Claro- dije y le lance las llaves- pero con una condición: no menos de 100 km/h.
-¡Eso está hecho!- exclamo sonriente mientras subía. Yo me senté en el asiento del copiloto y Jacob detrás. Arranco con rapidez y pisando el acelerador a fondo, pude ver por el rabillo del ojo como Alice se reía y me miraba con intención, otra vez. Buf, realmente me estaba estresando tanto secretito.
-Bueno, ¿alguien sabe para qué me quiere el Consejo?- pregunté.
-Ni idea, no nos han querido decir nada pero ten cuidado con el Viejo Quil- avisó Jacob.
-¿Por qué?- inquirí.
-Ese hombre mata con la mirada- dijo Seth mientras se reía.
-Realmente estáis consiguiendo asustarme- fruncí el ceño mientras cavilaba sobre lo que me dijeran.
-¿Asustarte a ti? ¿A la grandiosa vampira temida hasta por los Vulturis?- se mofo Jacob.
-Es verdad, ¿Por qué te temen tanto esas momias?- pregunto Seth mientras me miraba.
-Bueno…es una larga historia- clave mis ojos en los suyos y me quede en blanco, eran hermosos con ese color chocolate- y, bueno…-conseguí decir.
-¡Cuidado, la casa!- exclamó Jake, estaba tan embobada que ni me di de cuenta que íbamos a chocar contra una de las casas de La Push. Instintivamente puse mis manos en el volante, encima de las de Seth, y gire el coche todo lo que pude mientras Jacob tiraba del freno de mano.- ¡Casi nos la petamos! ¿En qué demonios pensabas Seth?- Mis manos seguían sobre el volante, encima de las suyas sin poder apartarlas y con mis ojos fijos en los suyos que me miraban maravillados. Fui capaz de volver a poner los pies en este planeta, quite mis manos de encima de las suyas y me recoloque en el asiento mientras mi mirada seguía aturdida y confusa. ¿Por qué ese chico me miraba así, de esa forma tan especial? Y lo más importante, ¿por qué me atraía tanto, como ningún hombre lo había hecho nunca y de esa forma tan hechizante que me llamaba hacia él? Un carraspeo y una risita me saco de mis pensamientos.
-Bueno, hemos llegado- dijo Jake alegremente- aunque será mejor que no le comentemos al Viejo Quil que casi le destrozamos la casa con el Ferrari de Alice- hizo una mueca de dolor- y será mejor que la médium tampoco se entere.
-Eh, si, no creo que le hiciera gracia- conteste aturdida mientras bajaba del coche.
El primero en entrar a la vivienda fue Jacob, seguido de Seth y yo, de última. Había cuatro personas en la sala, todas se pusieron de pie cuando nos vieron entrar menos un hombre de unos cuarenta años, moreno y de pelo negro que iba en silla de ruedas. Saludamos los tres con un escueto hola pero lo único que hacían todos eran mirarme a mí con un interés que rayaba en la admiración y lo único que hacia yo era ponerme más nerviosa a medida que pasaban los segundos, que se me hicieron eternos hasta que uno de los tres hombres con un bastón en una mano habló.
-Tomad asiento, por favor.- su voz era grave y profunda, con un toque de seriedad y respeto que me abrumo. Nos sentamos en un viejo sofá de un color rojo desgastado y, como no, yo en el medio con Jacob a mi derecha y Seth a mi izquierda. Estábamos bastante apretujados y sus cuerpos cada vez emanaban más calor por los nervios. Finalmente el señor con el bastón habló de nuevo.- Alexandra Cullen, ¿no?- yo asentí- Yo soy Quil Alteara y estos son Sam Uley- señaló al chico joven-, Sue Clearwater- la mire y por el apellida y la semejanza física deduje que era la madre de Seth y Leah- y Billy Black- ¿Black? No podía ser…era imposible, bueno imposible más bien seria lo normal pero después de tantos años, mi boca estaba completamente abierta por la sorpresa y me levante lentamente del sofá con seis pares de ojos mirando como si estuviera loca.
-Black- repetí-, no puede ser.- Miré al hombre sentado en la silla de ruedas di un paso al frente y repetí- Black, tu eres descendiente de Nathan y Ephrain Black.
-Sí, pues claro. ¿Se puede saber qué pasa?- me miro sorprendido.
-Guau es un honor, después de tanto tiempo nunca pensé en encontrarme un descendiente de Nathan después de Ephrain- le tendí la mano y él me la estrechó con sorpresa. Me volví a acomodar en el sofá mientras todos me miraban con ojos interrogantes.- ¿Y tienes más descendientes?- le pregunté.
-Pues claro- rio- lo tienes sentado a tu derecha.
-¿Jacob?- me giré- Esto es increíble, menudo descendiente tiene Nathan- me reí y él me miro con asombro.
-Bueno, yo no entiendo un carajo. Alguien me puede explicar algo- pidió mirando a su padre.
-Yo no sé nada, hijo.
-Hace casi 200 años yo me encontraba en los bosque de La Push cazando cuando de la nada aparecieron 5 vampiros con túnicas negras y capuchas, eran vampiros enviados por Aro para matarme. En esa época, yo aún no dominaba mi don ya que no lo valoraba y no practicaba lo suficiente, era rápida y ágil pero ellos eran cinco y poco se podía hacer. Estaba casi perdida cuando aparecieron tres enormes lobos que supusieron la distracción de los vampiros y una oportunidad para ganar, cada lobo se encargó de un vampiro y yo de los dos que quedaban. Al finalizar de quemar todo el lobo más grande se transformó y vino a hablar conmigo, era Nathan. Me creyó cuando le dije que yo no mataba humanos y que esos vampiros intentaban matarme porque los Vulturis me consideraban demasiado peligroso mi don. Soy capaz de hacer que la gente hago lo que yo quiero. La miro a los ojos, aunque no siempre hace falta, y le digo lo que tiene que hacer, es como si la hipnotizara. Estaba harta de que los Vulturis me intentaran captar para su guardia pero lo de borrarme del mapa ya había ido demasiado lejos. Nathan me enseño todo lo que sabía sobre cómo atacar a un vampiro y me ayudo a mejorar mi don. Para mí él era como un amigo y yo para el también, entraba y salía de La Push sin ningún problema. Años después de ese ataque, me presente en Volterra dispuesta a acabar con el reinado de los Vulturis y así habría sido si no fuera por Carlishe, llego justo cuando tenía a Aro a mis pies pidiendo clemencia, me pidió que me detuviera y lo hice. Para mi Carlishe es como un padre y sabía que tenía razón, los Vulturis en nuestro mundo son esenciales sin ellos nuestro secreto se expondría demasiado a los humanos. Sin embargo, desde aquella las momias me tienen un respeto y un miedo que pocas veces he visto. Saben, que si no fuera por Carlishe ahora estarían muertos.- Levante la cabeza y me fije en los ojos de los presentes, todos estaban desmesuradamente abiertos y nadie decía nada, suspiré y seguí.- Cuando volví a La Push para contarle lo sucedido a Nathan él estaba muerto, lo habían matado unos vampiros nómadas. Desde aquel día solo volví una vez más a La Push, para conocer a Ephrain Black, su descendiente. Él me trato muy bien pero no tuve el mismo trato que con su abuelo, seguía sin fiarse de mí, pero tampoco le di importancia. El hombre lobo y los vampiros estamos destinados a odiarnos, o eso dicen, porque una de las amistades más valiosas que he tenido fue la de un metamorfo.- Mi voz se fue apagando a medida que iba acabando y se podía notar la tristeza que destilaba de ella.
-Yo si me fio de ti- dijo Billy para mi asombro- sé que tú no eres como los demás vampiros, ni siquiera como los Cullen. Tus ojos tienen un matiz marrón en los bordes y tu piel se parece a la de los humanos de piel clara. Te hicimos llamar porque cuando Seth te describió y nos dijo que esos vampiros viejos te tenían miedo supimos que eras tú, la famosa Alex. Pero quisimos comprobarlo en persona.
-¿Cómo lo supisteis?- pregunté.
-Tenemos nuestras leyenda y una de ellas, quizá las más olvidada, trata de una joven vampira a la que nuestros antepasados salvaron la vida y le aprendieron como a matar a los de su misma especie pero diferentes a ella.- los ojos de Billy se clavaron en los míos mientras me sonreía.
-¿Por qué es la leyenda más olvidada?- pregunte curiosa.
-Nadie se creía que un hombre lobo tuviera algún tipo de buena relación con un frio.
-Ya, no somos muy bienvenidos por aquí- comente.
-Tu si- afirmo el Viejo Quil- que no te quepa la menor duda de que puedes entrar a la reserva cuando quieras, pero con una condición: no puedes atacar ningún humano ni hombre lobo.- Sonrió.
-Eso está hecho- me reí- nunca he matado a nadie, no creo que empiece ahora.
-¿No has matado a ninguno de la guardia de los Vulturis?- inquirió Jake.
-Los desmembrara pero no los quemara- suspire triste, ese fue un fallo enorme.
-Pues no se porque las momias tienen tanto miedo, si no has matado a nadie- se rio.
-Ya, pero desmembrar a todo su guardia y a Cayo y estar a punto de matar a Aro, causa impacto- dije con sorna.
-¿Y Marco?- me miró- ¿Por qué te llevas tan bien con él?
-Bueno…- baje la mirada, incomoda- es una historia muy larga y…- no tenía ganas de revivir eso y Seth noto mi nerviosismo y enseguida me corto.
-Pues si es muy larga, mejor para otro día ¿no?- miro a Jacob con intención- ¿Vamos a dar un paseo?
-Claro- acepté gustosa. Nos despedimos y nos fuimos, pude ver por el rabillo del ojo como la madre de Seth sonreía con picardía y me desconcertó.












Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comienzo (continuacion de amanecer) Empty
MensajeTema: Re: Comienzo (continuacion de amanecer)   Comienzo (continuacion de amanecer) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comienzo (continuacion de amanecer)
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» AMANECER PARTE 1
» TRAILER OFICIAL: Amanecer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Taylor Spain :: Fan Art :: Zona Fics-
Cambiar a: