Team Taylor Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al club de fans en España de Taylor Lautner
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» La Saga Crepúsculo: Ocaso (PRÓXIMAMENTE)
EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 17 Icon_minitimeSáb Nov 25, 2017 3:53 pm por salvatores4ever

» EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18
EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 17 Icon_minitimeMiér Ago 16, 2017 6:23 am por Dey Peke

» tengo una duda
EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 17 Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 10:47 pm por Yesenia

» Un Amor De Hibridos .
EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 17 Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 6:20 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 17 Icon_minitimeMar Feb 09, 2016 11:23 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 17 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:52 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 17 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:30 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 17 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:32 am por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 17 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:19 am por Mei Cullen Vulturi

Nuestro autografo de Taylor Lautner

Fan del Mes
Nombre: Rocío Valverde Torres
Alias/Apodo: Rocio
Edad: 22 años
País: España-Madrid
Chat Box
Sister Sites
Afiliados
DESCRIPCION

Jacob Black Fan

Team Taycob








Team Taylor Spain

Si quieres formar parte de nuestros afiliados agrega este boton a tu web linkeando a nuestro blog y mandanos un correo a TeamTaylorSpain@hotmail.es con la dirección de tu Web y el link de tu boton. ^^

PD: El botón debe medir 100x35 (si mide más será redimensionado a este tamaño y no se promete la calidad en que se vea)

Ipod


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18

Ir abajo 
+107
Bella2345
frlola
NazaCull94
Jasss16
Ayhtram
chechublackn°1:)
Dayanna Black
adriana_black
juditoh
jeennyylara
Iris D Black
laramirabela
Nessie2
LaPush
sole87
Wellesandra
Menma
Riccio
ilovenessie
sandy__19
Romina-Canaria
DianaF
rolistaloka
Mylu
FlamerBoom
bea_161188
princessmabe
mariiangellll
MI LOBO
claire_ateara
lu92
elenaac19
dominik19
Renesmee C.
encarmf16
AliciaBlack
saphyra0012
Pame Black Cullen
forcolsa
marimt19
NataliaMarie
fanie
Anndiie!
argrom
Angie_lili
loca por jacob&nessie
Twilight4ever♥
Renesme cullen
alesita(taycob)
yolanda.gutierrez
reniiblack_ness
susandoor
Angel Black
morita
sarah black
Amne
valeria33
sraperdomo
katyarenas
Elenita
Jéssica
flutershy_jake
socorro
sefi
Mariela Black
unijaen
Candeburj
Yessie
rocio-lobita
Vale_cas_4
thay
gabriela twilighter
Laura BSO:)
adictatumirada
Icicorostola
CRISSS
althena
megagb
Lary
yudik
Iskel
vaalem
Musher
darlyn
mireyya73
Ewwa Cullen Black
ana_black_love
sakura-sekai
balii de black(oficial)
ana.giron
crismovie
JHETETY
Anne17
piedrafita
zsilvis
Srita'Black
Dani25
Cristina Almeida
jennifer black-jenn.b
albita87
Crisair
moryana
Javiera
sara
NaomiLautner
IneLautner
JACOB&NESSIE
111 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
AutorMensaje
loca por jacob&nessie
Nuev@
loca por jacob&nessie


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Edad : 30

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 17 Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 3:28 am

siiiii ese es el mio me encantaria q me los enviaras sip esq se me borraron pero de verdad millones de gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
FlamerBoom
Nuev@
FlamerBoom


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Edad : 31
Localización : Mexico, Queretaro

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 17 Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 7:37 am

Jeje pues a esperar a que lo termines no? Y una preguntica... crees que podrias enviarmelos por PDF? Rolling Eyes Y por cierto tamara soy chico xD¡¡ Pero no te preocupes entiendo perfectamente que te confundieras, despues de todo la mayoria de tus lectores son mujeres y bueno si puedes enviarmelos pues mi correo es este: xodiegoox@hotmail.com

Gracias de nuevo Tamara y sho me despido º^^º
Volver arriba Ir abajo
Mylu
Nuev@
Mylu


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/11/2012

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 17 Icon_minitimeVie Nov 16, 2012 9:10 pm

Hola, acabo de descubrir que has escrito la continuación de esta historia tan bonita y me has dejado alucinada... Hoy mismo me he terminado Amanecer, justo a tiempo para ver la película y me he quedado como casi todo el mundo con ganas de saber más...!!!

Te confieso q. no he querido leer nada online para no engancharme en este instante... (q. sé q. me va a pasar... jejeje....) y he preferido pedírtelo porque además paso muchas horas delante del ordenador al cabo del día y me es difícil hacerlo aquí, pero no puedo esperar... necesito saber qué pasa...

Sí que he leído todo lo que a la gente le está gustando así que estoy segura que seré una más enganchada a tus libros.

De todas maneras, e incluso antes de leermelo.... te quiero dar la enhorabuena, pq. lo que está claro es que no debe ser nada fácil escribir un libro, así que Enhorabuena y mucha suerte...!!!
Volver arriba Ir abajo
Mylu
Nuev@
Mylu


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/11/2012

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 17 Icon_minitimeVie Nov 16, 2012 9:14 pm

No sé si puedes ver mi correo electrónico o te lo tengo que mandar a tí... así que por si acaso no puedes te lo mando....
Volver arriba Ir abajo
AliciaBlack
Nuev@
AliciaBlack


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/08/2012

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 17 Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 12:55 am

Holaaa, paso por aqui para decirte que me lei todos los libros en una semana y despues lo volvi a releer todospor que me enamoraron(: . Porcierto, hoy he ido al estreno de amanecer parte 2 al cine, y ME HA ENCANTADO¿la has visto ya?, es para no estropearte la peli, bueno el final me dejo "en estado de shock", puede que exagere pero esque no puedo dejar de pensar en eso, te recomiendo que lo veas en el cine porque el sonido es mil veces mejor que si lo escuchas en el ordenador.Bueno lo mas importante, alfinal de la peli, hay una escena que dura muy poco, pero es perfecta, la escena es sobre el futuro de jaco y nessie, esta ultima ya ha alcanzado la madurez y estan ellos con edward y bella en la playa; bueno no me enroyo mas Razz un besoo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 17 Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 8:46 pm

sunny sunny sunny ¡¡HOLA A TODOS!! sunny sunny sunny

¡¡MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, loca por jacob&nessie, FlamerBoom, Mylu y AliciaBlack!!

loca por jacob&nessie, ya te envié los libros, espero que te hayan llegado bien, que los disfrutes y que ahora los guardes con más cariño todavía, ¿eh? xDD Es broma Wink

FlamerBoom, ups, perdona, pensaba que eras una chica, qué tonta Embarassed Sí, tengo poquitos lectores chicos, pero me encanta tenerlos!!!!! Cool Espero que eso vaya cambiando y los chicos vayan animándose más Wink Creo que Jacob es un tío que cae bien entre el cromosoma Y, bueno, no sé, es mi impresión Razz Pues eso, muchas gracias por leerme!!! Sobre los libros, ya te los envié a tu correo, espero que te lleguen bien Wink Sobre los4PC, ya he terminado el primer libro de la saga, Norte, ahora estoy escribiendo el segundo mientras espero a los trámites del Depósito Legal. Esa saga la voy a vender en una editorial de autoedición, por Internet, ya os daré la dirección cuando termine con los trámites y por fin lo publique, por si os interesa Wink

Mylu, bienvenida a la manada!!!!! Muchas gracias por leerme y darme una oportunidad!!!! I love you Muchas gracias también por tu comentario, me ha hecho mucha ilusión I love you Sobre enviarte los libros, pues claro que te los envío, pero tienes que dejarme tu email Wink Puedes hacerlo aquí o mandándome un mensaje privado, como prefieras. Si ves que no te deja poner el email, deja un espacio en blanco entre el @ y lo que sigue, ¿vale? Wink En cuanto tenga tu dirección, te los envío enseguida para que puedas leerlos más cómodamente Wink Muchísimas gracias por tus halagos, eres un sol, como Jake sunny

AliciaBlack, hola, guapa!!! Me alegro de que te gustaran los libros, no te imaginas cuánto I love you Qué cosas tan bonitas me has dicho, eres un cielo, como Nessie I love you Todavía no he ido a ver Amanecer 2, es que quiero esperar un par de semanas para ver la película tranquilamente, ya sabes, sin voces, griteríos y esas cosas xDD Ya he leído por ahí que el final, o sea, la batalla, es impactante. Ya tengo ganas de verla Very Happy ¿Y dices que al final salen Jacob y Nessie con ella ya adulta? *-* Bueno, me imagino que será en plan amigos, que no habrán puesto nada en plan pareja, pero en fin, si salen junticos, me conformo I love you Ains, qué ganas de verla!!!


Bueno, guapísimos, seguiremos viéndonos por aquí Wink
Lametones para todos!!!
Volver arriba Ir abajo
rolistaloka
Nuev@
rolistaloka


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/11/2012
Edad : 38

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 17 Icon_minitimeDom Nov 18, 2012 12:21 am

Hola encantada de conocerte,

Acabo de llegar del cine y me habia quedado con mas ganas de Jake Nessie en su dia cuando me lei los libros me quede con mas ganas de ellos total que me e puesto a buscar informacion en google sobre la publicacion de libros hace algun tiempo lei en algun lado que los iban a publicar y casualmente e dado con este foro y e empezado a leer tu historia y me encantaria que pudiera mandarme los libros a mi correo es increible tu historia de verdad un saludo muchas gracias mi correo es maryxexu@ hotmail.com gracias y un besote muy gordo y encantada de conocerte
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 17 Icon_minitimeDom Nov 18, 2012 1:01 am

¡¡Hola, rolistaloka!!

Bienvenida a la manada!!! Lo primero, muchísimas gracias por darme una oportunidad y leerme!! Ya he visto tu mensaje privado, pero te contesto aquí, ¿vale? Wink No te imaginas la ilusión que me hace que me hayas encontrado y que hayas decidido leer mis libros I love you Yo también me quedé con ganas de más Jake y Nessie cuando terminé de leer Amanecer, por eso escribí los libros ^^ Todavía no he ido a ver la película, porque quiero esperar un poquito, para verla tranquila Razz Sé que al final sale una escena con Jake y Nessie de adulta junto a Edward y Bella que está muy bien, dicen que es corta pero perfecta I love you Ains, qué ganas tengo de verla!!!! Bueno, ya te envié los libros, espero de corazón que te gusten y que los disfrutes como lo hice yo escribiéndolos. Si tienes algún problema con los pdfs avísame Wink

Lametones para ti!!!
Volver arriba Ir abajo
AliciaBlack
Nuev@
AliciaBlack


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/08/2012

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 17 Icon_minitimeDom Nov 18, 2012 2:07 pm

Hola, guapaa I love you , solo queria decirte que la escena de jacob y nessie ya de adulta no salian solo como amigos o eso me parecio a mí. Yo la pelicula la vi en el cine y la verdad esque solo hubo ruido en la batalla cuando casi toda la sala se puso a llorar y despues suspirando de alivio cheers Ademas yo no podia esperar ni un dia más jejeje Bueno nessie la verdad esque al estar echa de ordenador cuando es pequeña(menos en la batalla) y ya de adulta la cara es un poco falsa pero aun asi guapisima, avisame cuando la veas y me cuentas como te pareció. Un beso cieloo I love you
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 17 Icon_minitimeDom Nov 18, 2012 3:28 pm

¡¡Hola, AliciaBlack!!

Ains, no te imaginas las ganas que tengo de ver la película... No creo que aguante dos semanas para verla, lo más seguro es que termine viéndola primero por Internet xDD Yo me esperaba que al menos nos pusieran un besito entre Nessie y Jake, pero ya veo que no lo han hecho, por lo visto jamás podremos ver eso Sad Tendremos que conformarnos con imaginárnoslo, aunque por lo menos hacen que terminan juntos, algo es algo I love you También me han dicho que han cuidado mucho la relación entre Jake y Nessie pequeña, tal vez demasiado Rolling Eyes Bueno, era de esperar Rolling Eyes Me imagino que se habrán centrado más en la relación de Nessie con Edward y sobre todo con Bella, claro, ya sabemos que en las películas siempre barren para ellos Rolling Eyes Pero bueno, con ver alguna escena de Nessie junto a Jake me conformo, y sobre todo con esa escena final Very Happy

¡¡¡TENGO MUCHAS GANAS DE VER LA PELÍCULA!!!
Volver arriba Ir abajo
Cristina Almeida
Nuev@
Cristina Almeida


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 42
Localización : En La Push, con mi lobo rojizo, el ser más maravilloso del universo!

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 17 Icon_minitimeDom Nov 18, 2012 7:03 pm

Hola, Tamara, estoy de vuelta! Te acuerdas de mi?
Volver arriba Ir abajo
rolistaloka
Nuev@
rolistaloka


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/11/2012
Edad : 38

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 17 Icon_minitimeLun Nov 19, 2012 1:12 am

Me mandaste el libro ayer y dios tengo un pique increible te lo juro anoche me dieron las 3:30 leyendo jajaja aprovechando que estaba malita y no sali, y hoy e tenido un dia lelno de jaleo y yo deseaba leer pero desde que se a ido todo el mundo de casa e cogido el e-book que me los e pasado alli y sigo sin parar felicidades me encanta de verdad ya seguire contando mi experiencia.
Volver arriba Ir abajo
Mylu
Nuev@
Mylu


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/11/2012

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 17 Icon_minitimeLun Nov 19, 2012 9:51 am

Muchas gracias por la bienvenida... ya te mandé mi mail... seguro que me van a encantar... y a más de una amiga enganchada con la historia... que ya me los está pidiendo... jejeje...!!!
Volver arriba Ir abajo
DianaF
Nuev@
DianaF


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/01/2012

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 17 Icon_minitimeLun Nov 19, 2012 4:09 pm

Hola Tamy como te va espero que muy bien... La verdad es que si es algo decepcionante los "arreglos o modificaciones" que sufrió la pelí ya que yo también quería ver mas de la relación de Jake y Nessi pero que hacemos lo bueno es que contamos con tus continuaciones para poder imaginarlo bien jejejeje!!! un abrazo y espero que pronto podamos leer tus nuevos fic estoy ansiosa por ello.!!!!! Saluditos.
Volver arriba Ir abajo
Romina-Canaria
Nuev@
Romina-Canaria


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/11/2012

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 17 Icon_minitimeLun Nov 19, 2012 5:49 pm

Hola Tamara, soy Romina, tengo 24 años y soy natural de Gran Canaria... me permito saludarte porque, de pura casualidad, buceando por Internet en busca de noticias sobre una posible saga Crepúsculo con Jacob y Renesmee como protagonistas, he dado con tu relato.

Soy fan de la saga y con el boom de la última película debo decir que esta pareja me ha ganado, me ha gustado desde el momento de la imprimación, y quise ver si existía por este mundo digital algo para hacer menos larga la espera a que la señora Meyer se anime a proseguir la andadura...

Nunca imaginé encontrar algo como lo que has hecho tú, y mi alegría ha sido máxima al visitar tu blog y ver que no solo hay una segunda parte de ''despertar'', sino que además parece haber una tercera. No voy muy avanzada porque acabo de ''descubrirte'' (y la letra tan pequeña del foro me dificulta un poco) pero ya estoy totalmente enganchada.

Si es cierto que no tienes inconveniente en pasar los libros por correo electrónico, dímelo y no dudaré en dártelo. Me gustaría guardarlos y engancharme hasta leer todo lo que dé de sí tu saga.

Muchos saludos, ¡y siento mucho la parrafada!
Volver arriba Ir abajo
sandy__19
Nuev@
sandy__19


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/11/2012

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 17 Icon_minitimeLun Nov 19, 2012 6:02 pm

Hola Tamara, soy nueva x aqui, x casualidad encontre este foro buscando historias sobre Nessie y Jake y me encontre con tu libro Despertar! Empece a leerlo y me encanta!!!! Es un vicio jajaja no puedo parar de leer! Me gustaria a ver si me lo puedes mandar x mail y asi leerlo mejor y de paso aprovecho y te pido Nueva Era tambien (si no es mucho pedir) te dejo un MP con mi correo electronico! Mil gracias y no dejes de escribir q lo haces genial!! un besooo!
Volver arriba Ir abajo
ilovenessie
Nuev@
ilovenessie


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/08/2012

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 17 Icon_minitimeLun Nov 19, 2012 11:31 pm

Hola... saludos a todos... tengo una pregunta que les agradeceria me contestaran... saben ustedes si habra un libro (de Meyer) y una pelicula sobre la historia de Nessie y Jacob?? .. les agradezco q me ayuden a resolver esta duda. ... Very Happy ...
Volver arriba Ir abajo
Riccio
Nuev@
Riccio


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 31

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 17 Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 3:23 am

Hola, soy nuevo por aca, estaba buscando unos fics de Nessie Y Jacob y encontre el tuyo , sinceramente auqnue todavia no lo empeze a leer, porque yo vi las peliculas y me engancho , desps me entere que estaban basadas en libros y entoces los comenze a leer,(aunque practicamente ya se como termina xD) todavia voy por amanecer y como actualmente no hay una continuacion de Meyer empeze a buscar y encontre el tuyo, segun los comentarios veo que esta muy bueno. Tambien vi que dijiste q podes enviar todo el libro completo por correo electronico, si es asi, avisame que te mando el mio , asi me lo pasas.Dale?
Espero que me respondas, saludos
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 17 Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 8:31 pm

I love you I love you ¡Hola, Cristina Almeida, rolistaloka, Mylu, DianaF, Romina-Canaria, sandy__19, ilovenessie y Riccio! I love you I love you

Cristina Almeida, ¿cómo no me voy a acordar de ti? Pues claro que me acuerdo I love you Mi lectora fiel de Despertar!!! I love you Gracias a ti seguía colgando capis, así que mira si me acuerdo Wink I love you

rolistaloka, guau, ¿te quedaste hasta las 3:30 leyendo? Shocked Eso es amor y lo demás cuento cheers jajaja. No, en serio, qué loca Razz Muchísimas gracias por leerme, me hace mucha ilusión que la gente coja mis libros con tanta devoción I love you Espero que te sigan gustando. Bueno, ya verás, pasan muchas cosas Wink

Mylu, de nada, cielo, es un placer ^^ Muchas gracias a ti por darme una oportunidad y leerme I love you Gracias también por darme publicidad Razz Espero que a tus amigas también les guste Wink Ah, y por cierto, tened cuidado de a quién se los pasáis, ¿vale? No me importa que os los paséis entre amigas, pero es que ya he sufrido algún plagio que otro y hay que tener mucho cuidado Sad Pero gracias por la publicidad!!!!! cheers Como ya he dicho, espero que les guste a tus amigas I love you

DianaF, yo tengo que decir que, a pesar de lo que voy a poner, a mí la película me encantó. A ver, yo también me esperaba más relación entre Jake y Nessie, pero bueno, ya me suponía que no iban a ponerlos muy juntos y que cuando lo hicieran, sería con él como lobo Rolling Eyes Me faltaron muchas cosas, sobre todo de ellos dos, por supuesto. Me faltó esa Nessie diciéndole a Bella después de la paliza que no le hiciera daño porque Jacob era suyo. Me faltó que Bella se internase en los sueños de Nessie y viera que ella estaba a la par con Jake. Me faltó todo lo que sucede en esa pradera con forma de punta de flecha cuando Bella y Jacob llevan a cazar a Nessie (incluso me faltó a esa Nessie chupándole la sangre a la caza, junto a Jake de lobo). Me faltó ese inmenso cariño y apego que mostraba Nessie hacia Jacob. Me faltaron más escenas de Jake tomando a Nessie en brazos o cuando ella se sentaba en su cuello, como sucede en el libro en multitud de ocasiones. Me faltaron los celos de Bella hacia Jake. Me faltó a esa Nessie estirando los bracitos hacia Jake para que la cogiera y a Bella apartándosela. Me faltó más complicidad de parte de Nessie con respecto a Jacob, incluso con sus propios padres. Me faltó esa escena navideña de Jake y Nessie, cuando están sentados en el sillón. Siempre me pregunté de qué estarían hablando y me quedé con las ganas. Me faltó todo lo de la tienda de campaña, a ese Jake durmiendo con Nessie. Me faltó a esa Nessie amarrando el pelaje de Jacob cuando éste llega al claro donde quedaron con los Vulturis y se pone junto a ella (no junto a Bella, como hacen en la película)... En fin, que me faltaron muchas cosas de ellos dos. Creo que han cuidado tanto la relación entre ellos para que no pareciese algo sucio, que les ha quedado demasiado cuidada Rolling Eyes Nessie de bebé y de más pequeñita se ve un poco extraña a veces xDD , aunque tampoco puedo decir mucho de esto, porque la grabación que yo vi se veía fatal y un poco distorsionada (lo admito, no pude resistirme y la he visto online Embarassed , pero voy a ir al cine a verla, por supuesto). No digo que Nessie se vea fea ni nada de eso, sale muy guapa, pero se nota que está hecha por ordenador y resulta un pelín chocante. Sin embargo, entiendo que no podían poner un bebé normal, porque un bebé normal no tiene expresiones adultas, y Nessie sí. Ella miraba a los ojos y comprendía lo que le decían como si fuera ya mayor, y el director de la película tenía que tener un bebé que hiciera eso. Sobre los efectos especiales en ella, supongo que darle a un bebé la expresividad de un adulto debe ser muy, muy complicado para que no resulte algo demasiado chocante. Luego, de más mayor ya se ve muy guapa. También me ha gustado bastante cuando sale ella de adulta, creí que iba a estar peor, pero la dejaron bastante bien, o eso parecía en la grabación que yo vi Wink

Pero, dicho esto, también tengo que decir que ha habido escenas de ellos que me han encantado, como por ejemplo, cuando van a Denali y Jake habla con Nessie en el coche. Eso me encantó *-* También me gustó mucho cuando la coge en brazos al salir del coche *-* Me encantó la forma con la que Jake miraba a Nessie, creo que Taylor supo asimilar muy bien la imprimación de su personaje y lo ha bordado en ese aspecto. Cuando Bella va a ver a su hija por primera vez y Jacob no le quita ojo a Nessie, eso también me ha gustado. Algo que me ha parecido genial y con lo que me he quedado bastante satisfecha es con la explicación que le da Jacob a Bella sobre su imprimación, y me refiero a las últimas frases (las primeras no son demasiado acertadas, para mi gusto, pero después lo arregla), en ellas Jacob le viene a decir a Bella que todo eso que sentían el uno por el otro, ese extraño vínculo y "adicción" que no llegaban a explicarse, se debía a Nessie, y eso me gustó que lo explicasen, aunque fuera un poco. Me gustó mucho la visión final de Alice, cuando ve a Jake y Nessie adulta juntos, aunque no comprendo estas repentinas visiones que le dieron a Alice de repente como por arte de magia con respecto a los lobos, Jake y Nessie, eso incluye la batalla Rolling Eyes Aunque la batalla me encantó, cómo no, estuvo de infarto.

Muchas gracias por decir eso de mis continuaciones I love you Sí, por lo menos tenemos los fics de Jake y Nessie que hay por ahí, porque dudo mucho que SM haga ninguna continuación con ellos, aunque nunca se sabe Wink Crucemos los dedos...

Romina-Canaria, bienvenida a la manada!!! Guau, qué comentario más bonito me has puesto, en serio, de parrafada nada, no te imaginas la ilusión que me hacen este tipo de mensajes I love you Muchas gracias por leerme y darme una oportunidad I love you Y muchas gracias también por tu comentario, por supuesto, me halagas un montón I love you Sí, la verdad es que no sé qué está pasando, pero con la película ha habido un boom, como dices tú, y no dejo de enviar libros Razz Se ve que Jake y Nessie están gustando, y no es para menos Wink A mí esta parejita ya me ganó cuando leí Amanecer, me enamoré de ellos al instante, porque su historia me pareció tan, tan preciosa. Dos personas que están destinadas incluso antes de que ella naciera y que parecen haber sido creadas la una para la otra I love you ¡Es precioso! I love you Por eso escribí estos libros, necesitaba hacerlo.

Por supuesto que te envío los libros. Solamente me tienes que dejar tu email Wink Puedes hacerlo aquí o con un mensaje personal, y si ves que no te deja ponerlo, deja un espacio en blanco entre el @ y lo que sigue, ¿vale? Wink Yo te enviaré los libros en cuanto tenga tu correo. Muchas gracias por leerme, de verdad. Espero que mis libros te gusten.

sandy__19, bienvenida a la manada!!! Bueno, ya viste mi correo privado, así que solamente me queda repetirte que muchas gracias por leerme y por darme una oportunidad I love you Espero que te gusten mis libros Wink

ilovenessie, bueno, como te dije en el mensaje privado, yo siempre soy muy cautelosa con respecto a este tipo de noticias. Yo no me creo nada que no salga de la página oficial de Stephenie Meyer o de otras páginas oficiales de la saga, y que yo sepa, en ninguna de ellas se ha dado esa noticia Sad Así que, de momento, es un simple rumor, como tantos que ya salieron a este respecto Sad Ojalá SM se anime de una vez, vea que Jacob y Nessie tienen millones de fans por todo el mundo (y cada día más) y escriba una continuación, aunque solamente sea un guión para una película. Ains, sólo nos queda soñar...

Riccio, bienvenido a la manada!!! Me encanta tener lectores chicos, qué bien!!! Muchas gracias por darme una oportunidad y leerme!!! I love you Así que has visto primero las películas, ¿eh? Bueno, están geniales, pero los libros están infinitamente mejores, para mi gusto Razz Yo es que me leí primero los libros, por eso mis historias están basadas exclusivamente en las novelas de Stephenie ^^ Por supuesto que te envío los libros Wink Te digo lo mismo que a Romina-Canaria, sólo tienes que pasarme tu email Wink Puedes hacerlo aquí o con un mensaje personal, y si ves que no te deja ponerlo, deja un espacio en blanco entre el @ y lo que sigue, ¿vale? Wink Yo te enviaré los libros en cuanto tenga tu correo Wink


Muchas gracias a todos!!! Vaya boom que hay gracias a la película, jajaja Razz

Lametones!!!!
Volver arriba Ir abajo
Riccio
Nuev@
Riccio


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 31

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 17 Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 4:01 am

Hola, gracias por responder y con respecto a lo de los libros, me estoy dando cuenta de que es mucho mejor leerlos primero para entender mejor las peliculas Smile... Bueno te dejo mi correo es "ctarqui_ @ homtail . com" espero tus libros... xD
Volver arriba Ir abajo
Romina-Canaria
Nuev@
Romina-Canaria


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/11/2012

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 17 Icon_minitimeVie Nov 23, 2012 10:56 am

Muchas gracias por responderme Tamara, me ha hecho mucha ilusión Very Happy
Que tengas un momento para contestar a cada una de las personas que te escriben dice muchísimo de ti, de verdad, es muy de agradecer.
Te dejo mi correo y mi agradecimiento, saludos:

miranda_naranjo_romina@ hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 17 Icon_minitimeVie Nov 23, 2012 9:12 pm

¡¡Hola, Riccio y Romina-Canaria!!

Riccio, ya te envié los libros, espero que te lleguen sin problemas y que los guardes con cariño, ¿eh? jeje Wink Pues claro, los libros explican muchas más cosas y son más completos, además, en las películas omiten bastantes detalles Rolling Eyes , aunque también están bien Wink

Romina-Canaria, de nada, cielo, muchas gracias a ti Wink Muchas gracias por tu halago, eres un sol, como Jake I love you Contestar es lo menos que puedo hacer Razz , esto no sería posible sin vosotros, así que os debo mucho Wink Ya te envié los libros, espero que los disfrutes y que te lleguen sin problemas Wink


Bueno, seguimos viéndonos por aquí!!!!
Lametones para todos!!!
Volver arriba Ir abajo
Riccio
Nuev@
Riccio


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 31

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 17 Icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 2:56 am

Jajja, Gracias!! ya me llegaron y tranquila que no pienso plagiarlo y si lo veo en otra pagina con otro autor o autora yo t aviso xD....Ahora si voy a tener una continuacion para cuando temrine de leer Amanecer Smile . D nuevo gracias y volvere a escribirte si tengo alguna duda o cuando ya le temrine d leer .....
Hasta la proxima
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 17 Icon_minitimeDom Nov 25, 2012 9:38 pm

Gracias a ti, Riccio, en serio. Espero que te gusten Wink

Lametones!!!
Volver arriba Ir abajo
rolistaloka
Nuev@
rolistaloka


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/11/2012
Edad : 38

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 17 Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 12:15 am

Tamara, soy yo la que estuvo leyendo hasta las 3:30 jajaja, siempre me pasa eso cuando un libro me gusta mucho es que con el trabajo suelo leer mas bien de noche por que trabajo en una tienda asi que cuando me pongo no paro jajaja. Ya me termine el primer libro la semana pasada el miercoles xd me encanto es genial de verdad te lo digo y ahora estoy con el segundo igual de enganchadisima te lo juro en cuanto se termine la peli de eclipse cojo el e-book y a leer hasta que los ojos aguanten. Por cierto el nuevo libro que estas escribiendo tiene una pinta genial, ¿como lo vas a distribuir? por el foro lei que no que iba a ser a alguna pagina o algo asi no?. Muchos besotes guapisima
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 17 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18
Volver arriba 
Página 17 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
 Temas similares
-
» ~Eternidad~ [Nessie&Jacob] +18
» Comienzo (continuacion de amanecer)
» Puesta de Sol. La historia sobre Jacob & Nessie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Taylor Spain :: Fan Art :: Zona Fics-
Cambiar a: