Team Taylor Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al club de fans en España de Taylor Lautner
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» La Saga Crepúsculo: Ocaso (PRÓXIMAMENTE)
EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 10 Icon_minitimeSáb Nov 25, 2017 3:53 pm por salvatores4ever

» EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18
EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 10 Icon_minitimeMiér Ago 16, 2017 6:23 am por Dey Peke

» tengo una duda
EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 10 Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 10:47 pm por Yesenia

» Un Amor De Hibridos .
EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 10 Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 6:20 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 10 Icon_minitimeMar Feb 09, 2016 11:23 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 10 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:52 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 10 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:30 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 10 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:32 am por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 10 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:19 am por Mei Cullen Vulturi

Nuestro autografo de Taylor Lautner

Fan del Mes
Nombre: Rocío Valverde Torres
Alias/Apodo: Rocio
Edad: 22 años
País: España-Madrid
Chat Box
Sister Sites
Afiliados
DESCRIPCION

Jacob Black Fan

Team Taycob








Team Taylor Spain

Si quieres formar parte de nuestros afiliados agrega este boton a tu web linkeando a nuestro blog y mandanos un correo a TeamTaylorSpain@hotmail.es con la dirección de tu Web y el link de tu boton. ^^

PD: El botón debe medir 100x35 (si mide más será redimensionado a este tamaño y no se promete la calidad en que se vea)

Ipod


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18

Ir abajo 
+107
Bella2345
frlola
NazaCull94
Jasss16
Ayhtram
chechublackn°1:)
Dayanna Black
adriana_black
juditoh
jeennyylara
Iris D Black
laramirabela
Nessie2
LaPush
sole87
Wellesandra
Menma
Riccio
ilovenessie
sandy__19
Romina-Canaria
DianaF
rolistaloka
Mylu
FlamerBoom
bea_161188
princessmabe
mariiangellll
MI LOBO
claire_ateara
lu92
elenaac19
dominik19
Renesmee C.
encarmf16
AliciaBlack
saphyra0012
Pame Black Cullen
forcolsa
marimt19
NataliaMarie
fanie
Anndiie!
argrom
Angie_lili
loca por jacob&nessie
Twilight4ever♥
Renesme cullen
alesita(taycob)
yolanda.gutierrez
reniiblack_ness
susandoor
Angel Black
morita
sarah black
Amne
valeria33
sraperdomo
katyarenas
Elenita
Jéssica
flutershy_jake
socorro
sefi
Mariela Black
unijaen
Candeburj
Yessie
rocio-lobita
Vale_cas_4
thay
gabriela twilighter
Laura BSO:)
adictatumirada
Icicorostola
CRISSS
althena
megagb
Lary
yudik
Iskel
vaalem
Musher
darlyn
mireyya73
Ewwa Cullen Black
ana_black_love
sakura-sekai
balii de black(oficial)
ana.giron
crismovie
JHETETY
Anne17
piedrafita
zsilvis
Srita'Black
Dani25
Cristina Almeida
jennifer black-jenn.b
albita87
Crisair
moryana
Javiera
sara
NaomiLautner
IneLautner
JACOB&NESSIE
111 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 10 Icon_minitimeMar Dic 27, 2011 8:25 pm

¡HOLA, megagb! I love you

Muchas gracias por darle una oportunidad a mis fics!!! Me hace muy feliz tener nuevos lectores!!! sunny

Este libro, "Despertar", está entero colgado, ¿ya has terminado de leerlo? La continuación se llama "Nueva Era" y está colgado en otro tema, en Zona Fics Wink Si tienes algún problema para leer alguno de los libros, dímelo Wink

Lametones para ti!!
Volver arriba Ir abajo
Lary
Nuev@
Lary


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/12/2011

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 10 Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 8:17 pm

Me ha encantado tu libro!! Era como una locura, no podía parar de leerlo, me tenía superenganchada!!

Te mando mis más sinceras felicitaciones! Me he reído, he llorado, me ha emocionado... Describes muy bien los sentimientos.

Menos mal que luego lo entendí, porque esta Bella no me gustaba nada!

Empezaré a leerme el segundo. También está aquí colgado no? Espero que salga la boda, me muero por leerla!!

Bueno no me enrollo más.. jajaja. Solo decirte una vez más lo que me ha encantado tu libro. Un besazo
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 10 Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 8:58 pm

¡Hola, preciosa! I love you

Me alegro mucho de que te gustase Despertar alien y me alegro mucho también de que vayas a leer la continuación Razz Y muchas gracias por tus cumplidos =º)

Te aviso que no sé qué le han hecho al fic, que me lo han cerrado y, sin consultarme ni nada, lo han dividido en dos partes, esto ha provocado que ahora Nueva Era esté colgado en dos partes y que esté algo desorganizado, y encima no les han cambiado el nombre y se llaman igual. En fin. Para empezar el fic, tienes que leer donde pone 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuación Despertar) +18, pero el que sale más abajo, porque el que sale arriba son los últimos capis. Ya ves qué lío me han formado Evil or Very Mad Cuando termines los capis que salen en esa parte, ya puedes pasar a leer los que salen en el fic colocado más arriba Wink

Espero no haberte liado más xDD y que tb te guste Nueva Era. Muchas gracias por darle una oportunidad I love you

Lametones para ti!!!
Volver arriba Ir abajo
Musher
Nuev@
Musher


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/12/2011

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 10 Icon_minitimeVie Ene 13, 2012 6:42 pm

Holaaa!!!!!!
Jacob&Nessie ya empece el libro y de me esta gustando mucho Twisted Evil a si que me estoy dedicando a hacer publicidad de tu libro I love you
Besotes
Bye
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 10 Icon_minitimeVie Ene 13, 2012 8:32 pm

¡HOLA, PRECIOSA! I love you

Ains, muchas gracias!!! I love you Me alegro de que te esté gustando I love you Y muchas gracias por hacer publicidad de mi libro!!! I love you No sabes cómo te lo agradezco I love you

Lametones para ti!!!

PD: no sé por dónde vas, pero espero que te siga gustando ^^
Volver arriba Ir abajo
Musher
Nuev@
Musher


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/12/2011

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 10 Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 6:48 pm

Hola linda!!!!!!!!!!
Estoy super enganchada, voy por el capitulo de Acorralada, me encanta!!!!!! te acordaste de todos los personajes que me interesaban en el libro y me encanta leer sobre ellos Twisted Evil
jo me muero de la impaciencia por saber si Leah va a imprimar co algun chico guapo jijiji es que me da mucha pena Sad ainsssssss si empiezo a decirte todo lo que me esta rondando por la cabeza no acabaría ni mañana... bueno voy a seguir con el libro jijiji ya me pasare para comentarte por donde voy.
Besotessssssss que tengas muy lindo día.
Volver arriba Ir abajo
althena
Nuev@
althena


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/01/2012

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 10 Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 5:00 am

Holisss!!! geek Musher y Lary que bueno verlas por aca cheers jajajjaj ya las estoy esperando en nueva era!!! Jacob&Nessi sigo diciendo eres la mejor me encanta como escribes ya que has echo que me enamore de esta bella pareja mil veces me encanta que Jake se haya imprimado de Nessi y no se haya quedado con Bella!!! Twisted Evil de nuevo te dejo mi mail para que ni bien tengas el pdf de Nueva era me lo puedas mandar
Spoiler:
y ya estoy a la espera que nos cuentes de que va a tratar tu nueva historia!!! Razz besitos!!!! flower
Volver arriba Ir abajo
Musher
Nuev@
Musher


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/12/2011

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 10 Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 6:54 pm

Hola Althena!!!!!!!!!
Ya voy por el capi de Noticia Twisted Evil me encanta estoy super enganchada. Hoy aun no pude leer nada Evil or Very Mad con suerte mañana lo acabo y me uno a la cola por Nueva Era Smile
Yo antes de que naciera Nessie tenia la esperanza de que Jacob acabase con Leah Embarassed es que me daba tanta pena Sad
Bueno me voy a leer.
Besotesssssssss
Volver arriba Ir abajo
althena
Nuev@
althena


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/01/2012

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 10 Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 8:55 pm

Holisss musher mejor que quedara con Nessie haceb mejor pareja!!!! y ya llegara el enfrentamiento jajjaja solo espera!!!
Volver arriba Ir abajo
Musher
Nuev@
Musher


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/12/2011

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 10 Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 9:05 pm

Hola Althena!!!!!!! tienes razón jijiji como que Leah se le hacia un poco mayor para el, le va mejor con Nessie. Estoy deseando leer el enfrentamiento y ya no te digo las ganas que tengo de que le metan una patada en el culo al idiota de Nahuel.
Volver arriba Ir abajo
althena
Nuev@
althena


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/01/2012

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 10 Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 8:51 am

No te preocupes Musher eso tambien llegara!!! ahora hasta el momento que partes te gustaron??? (para no spoliarte te pregunto jajjaj)
Volver arriba Ir abajo
Musher
Nuev@
Musher


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/12/2011

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 10 Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 7:15 pm

Althena lo que mas me gusto hasta ahora fue la cita de Nessie con Jacob cuando fueron al restaurante y se escaparon con el ferrari jijiji y la primera vez de Nessie "no me imaginaba que iba a entrar en celo" a y la de la boda de la hermana de Jacob. Tambien me gusto mucho la persecución del hombre lobo en coche y cuando ataco a Nessie y se trasformo y sobre todo cuando mordió a Jacob Twisted Evil . Voy por el capi de tensión Twisted Evil Estoy deseando saber la cara que van a poner los papis de Nessie jajajaja
Volver arriba Ir abajo
althena
Nuev@
althena


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/01/2012

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 10 Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 8:51 pm

holisss Musher!!! Very Happy a mi tambien me encanto la boda de Rachel y la cita de Nessie y Jake mas cuando se escaparon Razz jjajaj tambien cuando jake le cuenta sobre su imprimacion!!!! Smile y mas la primera vez de ambos!!1 me alegra mucho que jake no haya estado con bella es mucho mejor que los dos compartieran ese momento y mas por los instintos lupinos de nessie Twisted Evil jajjaja bueno Musher me paso mas tarde!!!! lol! flower
Volver arriba Ir abajo
Musher
Nuev@
Musher


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/12/2011

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 10 Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 9:01 pm

Hola Althena jajaja me hace una gracia lo de los intintos lupinos... sigo esperando por la bronca con Bella Twisted Evil jejeje Por cierto no parecía para nada que fuera su primera vez "con lo desfogados que estaban por el celo de Nessie"jajaja. Twisted Evil Twisted Evil que mala soy jijiji
Volver arriba Ir abajo
althena
Nuev@
althena


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/01/2012

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 10 Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 8:50 am

Lo se!!! Very Happy a mi tambien me parecio igual Musher pero eso me gusto mas ya que son tan apasionados y lindos flower 1!!! no hay duda la mejor pareja1!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Musher
Nuev@
Musher


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/12/2011

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 10 Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 9:11 am

Althena sin duda la mejor palabra para describirlos es apasionados jajaja. Son la mejor pareja!!!!!!!!! Twisted Evil que pena que no pase lo mismo con Bella y Edward "me gustaria leer alguna escena bonita entre ellos" quieras que no les tengo cariño aunque como papis son un coñazo jajaja
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 10 Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 12:29 pm

¡HOLA, GUAPÍSIMAS! I love you

Jajaja, me hace mucha gracia esta conversación que tenéis vosotras dos, me encanta!!!
Sí, Jake y Nessie son muuuuy apasionados Twisted Evil , pero es que Jake lo es de siempre, y Nessie no es tan "sosa" como Bella Twisted Evil

Su primera vez es así de fácil por varias razones. Para empezar, ellos tienen un nivel de complicidad y confianza muy, muy alto, ya que se conocen desde siempre, como dijo Nessie una vez, es como si hubieran sido novios toda la vida, así que el factor "vergüenza" o de inseguridad de esa primera vez desaparece Wink También tienen esa sincronización en todo que siempre existió entre ellos, eso hace que la relación sexual sea mucho más fácil, ya que esos momentos un tanto confusos de no saber qué hacer y todo eso también desaparece, porque siempre saben qué es lo que quiere el otro y qué le gusta, saben qué hacer en todo momento, como dice Nessie en ese momento, es como si alguien lo hubiera grabado en sus cabezas y ya supieran qué tenían que hacer Wink Otra razón es que ellos se desean con toda el alma, porque se aman con toda el alma, Jake lleva esperando a Nessie toda su vida (incluso antes de conocer a Bella, porque él veía a Nessie en Bella), y Nessie lleva esperando por él desde que nació, así que cuando por fin llegó ese momento estaban más que preparados Wink Y por último viene lo del celo xDD. Esto es lo menos importante de todo, porque ellos hubieran actuado igual aunque ella no hubiera estado en celo. Eso sí, con la livido por las nubes, pues el tema está más que preparado para todo, jajaja.

Los instintos lupinos se deben a ese vínculo tan espiritual y especial que tienen Wink

Y eso es todo Razz Espero haberos aclarado algo. Muchas gracias por poner vuestras impresiones aquí, me encanta ver cómo charláis!!!! I love you Seguid, por favor!!!

I love you Muchos lametones para vosotras!! I love you

PD: me alegro de que os guste tanto I love you Y sí, SON LA MEJOR PAREJA!!! I love you
Volver arriba Ir abajo
Musher
Nuev@
Musher


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/12/2011

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 10 Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 12:54 pm

Hola Jacob&Nessie!!!
gracias por las aclaraciones Twisted Evil soy una diablilla por eso menciono tanto lo del celo jijiji pero ya me imaginaba todo tal cual lo dijiste porque en el libro lo dejas muy claro, sorry no puedo evitar ponerle el punto picante a mis comentarios Twisted Evil .
Se nota que Nessie no es tan cortadita como Bella y Jacob es tan apasionado... Twisted Evil uf se me van a subir los colores jijiji.
Me gusta mucho tu libro I love you I love you "me hacen falta mas emoticonos"jijiji estoy deseando que Nessie le ponga los puntos sobre las ies a Bella Twisted Evil "que mala soy" jijiji
Que tengas muy buen día.
Besazos

Volver arriba Ir abajo
althena
Nuev@
althena


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/01/2012

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 10 Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 8:52 pm

Holisss Jacob&Nessie y Musher!!! Very Happy gracias por la esplicacion pero eso lo has dejado bien claro en la historia aunque que lo explicaras ayuda igual Razz jajjaj Me encanta que haya sido asi esa sincronia y complementacion son asombrosas me facina Twisted Evil I love you !!! y ya llegara la coonfrontacion Musher estas cerca Twisted Evil jajjaj Jacob&Nessie te esperamos por aqui cuando quieras charlar con nosotras flower !!! lametones para todas!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Musher
Nuev@
Musher


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/12/2011

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 10 Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 10:25 pm

Hola Althe me siento culpable hoy aun no ley nada No voy a ponerme a ello, no puedo esperar por la confrontación Twisted Evil jijiji
Lametones para todas!!!! jajajaja
Volver arriba Ir abajo
CRISSS
Nuev@
CRISSS


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/01/2012

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 10 Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 10:48 pm


SIMPLEMENTE INCREIBLE ME HAS DEJADO IMPRESIONADA
Volver arriba Ir abajo
Icicorostola
Nuev@
Icicorostola


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/01/2012

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 10 Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 6:17 pm

pedazo libro me encanta, hasta me gusta más k los de Stephanie Meyer y todo jajaja en serio es genial estoy super enganchada y eso k lo estoy leyendo de hace poco Very Happy
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 10 Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 8:26 pm

Guau, muchísimas gracias a todas, chicas, hacéis que me emocione y todo con vuestros comentarios =º)

CRISSS e Icicorostola, BIENVENIDAS A LA MANADA!!!! I love you Muchas gracias por darle una oportunidad a mi fic!!! Espero que os siga gustando (bueno, tú CRISSS ya has leído Nueva Era, así que veo que sí Razz ).

Me encantan todos vuestros comentarios!!!!!

Lametones para tod@s!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
adictatumirada
Nuev@
adictatumirada


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/01/2012

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 10 Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 10:05 pm

Hola! me preguntabasi me podrias enviar el libro de despertar continuacion de amanacer y la segunda parte de despertar! Lo que e leido me ha encantado y me gustaria seguir leyendolo muchas gracias!.)
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 10 Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 1:04 am

¡HOLA, adictatumirada!

Muchas gracias por darme una oportunidad y leerme, me hace mucha ilusión tener nuevos lectores I love you

Pues claro que te lo envío, pero, de momento, sólo te puedo enviar Despertar, porque Nueva Era aún lo estoy repasando y no tengo el pdf hecho. Cuando lo tenga, lo anunciaré aquí y en el Chat box, para que el que lo quiera me deje su email, ¿de acuerdo? Wink
Bueno, para que te envíe Despertar, tienes que dejarme tu email aquí o con un mensaje personal, como prefieras Wink Si no te deja poner el email, deja espacios en blanco entre el @ Wink

Lametones para ti!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18
Volver arriba 
Página 10 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» ~Eternidad~ [Nessie&Jacob] +18
» Comienzo (continuacion de amanecer)
» Puesta de Sol. La historia sobre Jacob & Nessie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Taylor Spain :: Fan Art :: Zona Fics-
Cambiar a: