Team Taylor Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al club de fans en España de Taylor Lautner
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» La Saga Crepúsculo: Ocaso (PRÓXIMAMENTE)
EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 19 Icon_minitimeSáb Nov 25, 2017 3:53 pm por salvatores4ever

» EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18
EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 19 Icon_minitimeMiér Ago 16, 2017 6:23 am por Dey Peke

» tengo una duda
EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 19 Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 10:47 pm por Yesenia

» Un Amor De Hibridos .
EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 19 Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 6:20 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 19 Icon_minitimeMar Feb 09, 2016 11:23 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 19 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:52 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 19 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:30 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 19 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:32 am por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 19 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:19 am por Mei Cullen Vulturi

Nuestro autografo de Taylor Lautner

Fan del Mes
Nombre: Rocío Valverde Torres
Alias/Apodo: Rocio
Edad: 22 años
País: España-Madrid
Chat Box
Sister Sites
Afiliados
DESCRIPCION

Jacob Black Fan

Team Taycob








Team Taylor Spain

Si quieres formar parte de nuestros afiliados agrega este boton a tu web linkeando a nuestro blog y mandanos un correo a TeamTaylorSpain@hotmail.es con la dirección de tu Web y el link de tu boton. ^^

PD: El botón debe medir 100x35 (si mide más será redimensionado a este tamaño y no se promete la calidad en que se vea)

Ipod


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18

Ir abajo 
+107
Bella2345
frlola
NazaCull94
Jasss16
Ayhtram
chechublackn°1:)
Dayanna Black
adriana_black
juditoh
jeennyylara
Iris D Black
laramirabela
Nessie2
LaPush
sole87
Wellesandra
Menma
Riccio
ilovenessie
sandy__19
Romina-Canaria
DianaF
rolistaloka
Mylu
FlamerBoom
bea_161188
princessmabe
mariiangellll
MI LOBO
claire_ateara
lu92
elenaac19
dominik19
Renesmee C.
encarmf16
AliciaBlack
saphyra0012
Pame Black Cullen
forcolsa
marimt19
NataliaMarie
fanie
Anndiie!
argrom
Angie_lili
loca por jacob&nessie
Twilight4ever♥
Renesme cullen
alesita(taycob)
yolanda.gutierrez
reniiblack_ness
susandoor
Angel Black
morita
sarah black
Amne
valeria33
sraperdomo
katyarenas
Elenita
Jéssica
flutershy_jake
socorro
sefi
Mariela Black
unijaen
Candeburj
Yessie
rocio-lobita
Vale_cas_4
thay
gabriela twilighter
Laura BSO:)
adictatumirada
Icicorostola
CRISSS
althena
megagb
Lary
yudik
Iskel
vaalem
Musher
darlyn
mireyya73
Ewwa Cullen Black
ana_black_love
sakura-sekai
balii de black(oficial)
ana.giron
crismovie
JHETETY
Anne17
piedrafita
zsilvis
Srita'Black
Dani25
Cristina Almeida
jennifer black-jenn.b
albita87
Crisair
moryana
Javiera
sara
NaomiLautner
IneLautner
JACOB&NESSIE
111 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente
AutorMensaje
laramirabela
Nuev@
laramirabela


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/12/2012

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 19 Empty
MensajeTema: Me gustaria si me puedes enviar el libro en email : laramirabela@gmail.com . Genial el libro ... No puedo parar.. Felicidades!!   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 19 Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 3:33 pm

JACOB&NESSIE escribió:
¡Hola, Memna!

Así que ya sabías lo que era fruncir el ceño, ¿eh? jajaja, lo que hace la curiosidad, enseguida se mueve uno Razz Pues sí, seguramente lo repito un montón en Despertar, pero es que fue mi primer libro, así que no le pidas peras al olmo Razz Si te gustan las escenas románticas, aquí vas a tener muchas Twisted Evil , y otras más sensuales Twisted Evil Me alegro de que te leas el libro con calma, porque así te fijarás en más detalles, detalles muy bonitos y que a veces la mayoría de gente pasa por alto por leer demasiado deprisa Wink A mí también me gusta ir despacio, para fijarme en las cosas, como los libros de Crepúsculo, que me los leí con calma, sobre todo las partes de Jacob, así las disfrutaba más Wink Eres un crack, amigo Wink

Bueno, ya te he enviado los libros, espero que te lleguen sin problemas y que los guardes con mucho cariño, el mismo que puse yo para mandártelos, ¿vale? Wink Muchas gracias por quererlos y leerlos I love you

Lametones lobunos para ti!!!

PD. Me alegro de que seas un hombre sentimental, porque así lees mis libros Wink jeje.
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 19 Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 3:49 pm

¡¡Hola, Riccio, Menma, LaPush, Nessie2 y laramirabela!!

Riccio y Menma, jajaja, me parto con vosotros dos!! Razz Me ha encantado ese intercambio de comentarios vuestros, me he sentido como si hubiera un agujero en la pared y pudiera observar a hurtadillas para cotillear lo que pensáis o lo que habláis xDD Ha sido genial. Y sí, Riccio ha explicado muy bien las relaciones de Jake y Nessie, ni yo misma lo hubiera hecho mejor Twisted Evil Esa primera vez es un deseo extremo Twisted Evil Ya verás, Menma, espero que te guste Twisted Evil

LaPush, lo primero, BIENVENIDA A LA MANADA!!! Muchas gracias por darme una oportunidad y leerme, me hace mucha ilusión tener lectores nuevos!!! I love you Guau, vaya comentario tan bonito me has puesto, has hecho que me emocione y todo =º) Sí, la historia lleva mucho tiempo publicada, pero no importa, mientras la gente quiera, seguirá abierta Wink La verdad es que cuando la publiqué jamás pensé que la iba a leer tanta gente y de tan diversos sitios, fue toda una sorpresa para mí, y te aseguro que cada día sigo alucinando en colores, es genial!!! A mí me pasó lo mismo que a ti, sólo que yo sentí eso con el libro de Amanecer ^^ Cuando lo terminé me quedé un poco huérfana, pero por Jacob, ya que es mi favorito y me quedé con unas ganas tremendas de saber qué iba a pasar entre él y Nessie. Esperaba que SM hubiera escrito un epílogo donde se viera algo, pero ni eso. Así que mi mente voló ella sola, a su aire, y cuando me quise dar cuenta, ya tenía yo una historia montada xDD Por eso la escribí, necesitaba sacarla fuera y compartirla con alguien. Y aquí estoy Razz Me halagas muchísimo diciéndome que estás enganchada I love you Es muy gratificante ver que a la gente le gusta tanto como a mí, porque te aseguro que escribí estos libros con toda mi alma, así que me hace muy feliz ver que los lectores sienten lo mismo que yo sentía al escribirla I love you Sobre mi blog, bueno, para registrarte tienes que pinchar en "Participar en este sitio", donde los seguidores, y allí elegir con qué cuenta vas a iniciar sesión. Si no tienes una cuenta de las que se te presenta, tendrás que hacerte una ^^ Pero no pasa nada si no quieres Wink Y sobre enviarte los libros, pues claro que te los envío!! Sólo tienes que dejarme tu email aquí o con un mensaje privado, como prefieras Wink Si ves que no te deja poner el email, deja un espacio en blanco entre el @ y lo que sigue, ¿vale? Wink Bueno, imprimirlos te va a salir caro, ya te aviso, porque son 3 libros y el último tiene mil y pico páginas xDD, pero como quieras, puedes hacerlos poco a poco. En fin, yo te los envío y tú haces lo que quieras Wink Y nada más, que muchas gracias a ti por leerme y darme una oportunidad!!! I love you

Nessie2, A ti también te lo digo: BIENVENIDA A LA MANADA!! I love you Muchísimas gracias por tus halagos, eres un sol, como Jake I love you Me alegro de que te gusten mis libros. Muchas gracias por leerme y darles una oportunidad I love you Sobre Leah, bueno, no sé si cuando deje de convertirse podrá tener hijos, porque todo apunta a que ella es una loba precisamente por ser estéril, así que no sé... Rolling Eyes Pero ojalá pudiera, ¿verdad? Wink

laramirabela, BIENVENIDA A LA MANADA!! I love you Te digo lo mismo, muchas gracias por darle una oportunidad a mis libros y leerlos!!!! Me encanta tener lectores nuevos I love you Te envío los libros enseguida Wink Espero que los guardes con el mismo cariño con que te los envío yo, ¿eh? ^^ Wink


Bueno, muchas gracias a todos por seguir por aquí!!! Seguiremos leyéndonos!!

Lametones para todos!!

Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 19 Icon_minitimeSáb Dic 15, 2012 2:07 pm

santa santa santa ¡¡HOLA A TODOS!! santa santa santa

¡¡Traigo buenas noticias!! Después de tan larga espera, ¡¡POR FIN HE PUBLICADO MI NUEVO LIBRO!!

Bueno, lo primero que quiero es dejar muy claro que esto nuevo que estoy escribiendo NO ES UN FIC, es un libro que se vende en las librerías, con todos los registros legales en las instituciones y administraciones españolas, en el Ministerio de Cultura español, etc, de hecho, lo voy a vender en una librería virtual, por llamarlo de algún modo, en una página web que se dedica a publicar libros de autoedición (Bubok), ya que soy yo misma quien lo saca a la venta. El libro forma parte de una saga de cuatro, como muchos ya sabéis. La saga se llama Los Cuatro Puntos Cardinales, y consta de 4 libros: Norte (que es el que acabo de publicar), Sur, Este y Oeste. Ya he terminado con los trámites legales del Depósito Legal, el registro en la Propiedad Intelectual y todo eso, ¡¡¡así que ayer mismo lo he sacado a la venta!!! También he hecho una PÁGINA WEB DE LA SAGA, os dejo la dirección, por si os interesa saber más:

www.tgp7904.wix.com/los4pc

Toda la información de la saga la tenéis ahí, aunque ya os adelanto alguna cosa:

PRECIO:

- Libro en formato papel: 24€ (sin IVA ni gastos de envío).
- Libro en formato e-book (Pdf): 6,50€ (sin IVA).


Me gusta ser muy sincera para que veáis que no escondo nada Wink Sé que el libro en formato papel es muy caro, porque con el IVA (el impuesto de aquí, España) más los gastos de envío ya se pone en unos 30€, y eso en España, porque fuera los gastos de envío se incrementan, claro, pero en este caso del papel el precio no depende de mí. Sólo la impresión ya cuesta 22,50€ (cosa que no corre de mi cuenta, es íntegro para la imprenta), y yo he puesto un precio de 24€, así que mirad el margen de beneficio que obtengo xDD. Naturalmente, el IVA y los gastos de envío tampoco son cosa mía ni son para mí. Así que comprendo que el que compre el libro lo haga en Pdf. Yo he puesto esa opción por si a alguien le interesa más, como a mí y a mi familia, por ejemplo, pero, claro, es evidente por qué lo compramos en ese formato ^^ De todas formas, no sé qué precios tendrán las imprentas de vuestra ciudad, pero yo aquí en Oviedo fui a preguntar un día a una famosa imprenta y el libro me salía por unos 70€ Shocked , así que si algún día quisierais el libro en formato papel y estuvierais pensando en imprimirlo puede que incluso os salga más económico con la opción de Bubok. Bueno, eso ya lo miráis y lo decidís vosotros. Yo os he dejado esa posibilidad, para que hagáis lo que queráis Wink

Espero que la espera haya merecido la pena y que mi nueva saga no os defraude. ¡Siento una enorme responsabilidad en las espaldas ahora mismo!

Para todo aquel que todavía no haya visto la portada y el resumen, vuelvo a dejarlo aquí.

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 19 LOS+4+PUNTOS+CARDINALES4F2

RESUMEN:

Nadie elige de quién se enamora…

Tras la misteriosa y traumática muerte de su padre, y siendo ya huérfana de madre, Juliah Olsen se marchó de Wilmington a los doce años para refugiarse en Boston, junto a sus abuelos. Ese trágico y terrible suceso, del que ella fue testigo y en el que sufrió un incidente, le provocó una lesión irreparable en la pierna que la dejó coja para siempre. Ahora, siete años después, se ve obligada a regresar para comenzar una peculiar terapia que pretende curarla del enorme trauma que eso le ha creado, dejando atrás a sus protectores abuelos y a su novio, James. En Wilmington, no sólo tendrá que empezar una nueva vida al lado de sus tíos y su prima, sino que tendrá que enfrentarse a un reencuentro inesperado y desagradable para ella con un enigmático y rebelde chico al que conoce desde la infancia y que forma parte de la tremenda pesadilla que la tortura: Nathan Sullivan.

Sin embargo, en Wilmington le esperan más cosas. El bosque que se ubica en la parte posterior de la casa y que le da tanto pavor, le depara una sorpresa que ella no esperará. Pronto descubrirá un secreto muy bien guardado que está directamente relacionado con la muerte de su padre, con Nathan y con ella misma.

De una forma repentina e inesperada, Juliah se verá envuelta en los entresijos de un mundo extraño donde se tendrá que enfrentar a numerosos peligros y enemigos, pero también se verá forzada a soportar a ese chico que tanto le disgusta. Junto a Nathan y sus amigos, emprenderá un peligroso viaje para cumplir una misión que sólo ella puede realizar. Juliah hallará la magia, se enfrentará a unos seres maléficos, conocerá lugares nuevos y tendrá que superarse a sí misma, pero sobre todo descubrirá los caprichosos caminos que toma el amor cuando éste descubre su verdadero destino.

Sí, nadie elige de quién se enamora…


Última edición por JACOB&NESSIE el Dom Dic 16, 2012 8:08 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Menma
Nuev@
Menma


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/11/2012

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 19 Icon_minitimeDom Dic 16, 2012 7:54 am

Tamara, mis mas sinceras felicidades por tu nuevo libro, espero te vaya bien es esto y en las metas que te propongas...

Tamara, quiero decirte algo que me di cuenta hace poco el cual me dio risa por lo pendejo que fui, pero que a la ves me lleno de alegria y entusiasmo.
La cosa es esta... Yo si sabia que habias escrito 3 libros sobre este finc, pero aqui viene la estupidez: al principio de este post, del libro "Despertar" esta dividido en 3 partes, libro uno, dos y tres y yo pensaba que esos eran los 3 libros de que todos hablaban..... Entre las 3 partes son 53 capitulo y yo me tomaba el tiempo leyendolos xq como ya te dije, xq lo bueno debe tener su final!! Sad((( Y bueno, hace poco me entere que esos 53 capitulos SOLO SON DEL PRIMER LIBROO!!!! Quee emociooonn!! Mujeeerr cuanto escribeeess!!!! Graciaaasss!!! Y tambien me entere que Nueva era, la primera y segunda parte (Segundo y tercer libro) entre los dos son como mas de 100 capitulos.... Osea... Tengo mucho tiempo xq disfrutarr!!! Graciaass tamaraaa!!! Eres un amor :DDDD Te amoo!!! *_*!!! (Sonrojado, me muerdo el labio y fruño el ceño) jajajajaj Ya parece las frases del libro jejejej. Me da gracia xq siempre que leo esas frases como "Me muerdo el labio", "fruño el ceño" yo imito la mueca jajaja y paresco loco xDDDDD.

Bueno, ahora un poco sobre mi opinion del libro, bueno, primero... Cada ves es mas emocionante!!!! Actualmente voy por el capitulo 18 "Espera", esta muy buenoo el libroo!!! Tamaraa eres una Diosa de la lectura!!! jajajaj. Ya voy por el cap. 18 y... Ni un solo besoo!!! jajajajaj Que desesperaciooonn!! xDDD. Espero que el "primer beso" sea inmemorable, romantico y erotico O_^!!!. Me dio risa la parte en que visitaron al viejo Quil (O algo asi, no me acuerdo xD) y el les dijo que se besen... Osea, el primer beso en una cabaña, rodeada de muchas personas, obligados y sin romanticismo ?? Noooo!!! no puede ser.... Estaban apunto de besarse y yo era "Noo", "No se beseennn" xDDDD Y cuando llegue a la parte que Quil los interrumpio mi corazon dijo "SIIIIIIIIIIII!!" xDDDD.

Sobre los nuevos de la manada (xDDD, que cosas digo, llevo como 2 semanas aqui y ya me creo un viejo alfa xDDDDD) miren, yo estoy imprimiendo todos los capitulos del libro, poco a poco....No me sale caro, miren, impriman de 5 a 10 capitulos o los que quieran, yo al principio lo hacia de 3 en 3, pero ahora como me entere que el libro esta para largoo.... imprimo de 10 en 10 jejejeje..... Bueno, mi recomendacion es esta, copien los capitulos del blog del libro, aqui no, xq Tamara ha publicado los capitulos con espacios de parrafo en parrafo y eso gasta hojas (Hay que ser los mas ahorrador posible xDD). Bueno, copian los capitulos que quieran y los pegan en word, luego apenas abren el programa y en la barra de herramienta esta en "Inicio", ven la seccion que dice "Estilo" y subrayan todo el contenido y le ponen a "Sin espacio". Luego le ponen en tamaño de letra un 7 o 6, depende de ustedes, yo lo imprimo en 6. Bueno, con eso, se van una 3 hojas por cada capitulo, asi que por mi, no lo veo caro..... Ya bueno, y es muy bueno xq lo pueden leer en cualkier parte, yo lo hago todos los dias antes de irme a dormir y es muy bueno O_^!!!!

Bueno, eso es todo, me ire a leer algunas hojas para ver si Nessie y Jacob se dan un beso al fin....

PD: Edward, no seas tan metido con los pensamientoos!!! xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Wellesandra
Nuev@
Wellesandra


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 25
Localización : Mi cuerpo en Cataluña, España, pero mi cabeza se perdió por ahí...

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 19 Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 12:17 am

Enhorabuena Tamara! Me alegro de que hayas conseguido publicar tu libro, y de que por fin esté ya a la venta. Estoy segura de que a mucha gente le va a gustar, por que escribes muy bien.
Si te soy sincera, no creo que yo vaya a leerlo. Tengo una lista enorme de libros pendientes ( he calculado que este curso escolar leeré cerca de 27 o 30 libros) y tengo que seguir el orden, además de que , también siéndote franca, no me gustan las novelas de amor, básicamente por que no creo en ése sentimiento y mucho más si la persona se enamora de alguien que en realidad no le conviene o simplemente no me gusta (cuando la chica se enamora, suelo quedarme con ganas de tirarme de los pelos, es una de las cosas que me estresan xD). Aún y así, te aseguro que después de leerme los libros de mi lista, volveré a hacerme otra para el verano, e intentaré que tu libro esté en el.
Obviamente, si lo compro, no lo compraré en papel, yo leo en mi e-reader (e-book de SONY). Pero también dudo de eso, por que no me gusta pedirle a mi madre su targeta VISA para comprar... Como yo me descargo los libros gratis ( ya sé que es ilegal, que está mal y demás ) no me gusta gastar dinero en libros. Con la crisis ya no tengo ni para libros electrónicos...

Igualmente, juro que leeré tu libro.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lMariiah
AliciaBlack
Nuev@
AliciaBlack


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/08/2012

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 19 Icon_minitimeDom Ene 06, 2013 12:51 am

HOLA! he tenido un problema con mi ebook y se me han borrado tus magnificos libros, te importaria volver a mandarmelos porfavorr? es la cuartavez que los estoy leyendo y sigo super enganchada! mi email es: ali-wapa98 @ hotmail.com
Todavia tengo un comentario pendiente para dejarte sobre tus libros pero ya lo escribire cuando tenga mas tiempo. Muchas gracias!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Iris D Black
Nuev@
Iris D Black


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Edad : 31
Localización : Colombia

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 19 Icon_minitimeMiér Ene 16, 2013 6:47 am

Pues debo decir que estoy maravillada con tu libro y aclaro que no había comentado antes porque... no me lo vas a creer.. pero no sabia como crear una cuenta y poder hacerlo!!! Rolling Eyes lo acabo de terminar y me propuse crearla a como diera lugar para poder expresarte todo lo que me hiciste sentir con este grandioso libro... Es indescriptible reí, llore, grite, imagine, y alucine!!! Very Happy Laughing sos una mujer increíble y con un talento especial FELICITACIONES!!! sunny sunny .. y por supuesto seguiré leyendo los demás libros!! Ojala que leas este mensaje y nos podamos seguir comunicando! AQUI TIENES UNA GRAN ADMIRADORA!! cheers
Volver arriba Ir abajo
FlamerBoom
Nuev@
FlamerBoom


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Edad : 31
Localización : Mexico, Queretaro

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 19 Icon_minitimeSáb Ene 19, 2013 10:48 am

Tamara¡¡ Valla que me descuido un poco y ya hasta me has contestado, Perdon por no haberte escrito antes pero estaba un poco ocupado, enfin muchisisisisisimas gracias por haberme enviado los libros y en cuanto pueda tratare de leer tu nuevo libro, pues nada eso es todo Saludos¡¡¡ cheers
Volver arriba Ir abajo
jeennyylara
Nuev@
jeennyylara


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/01/2013

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 19 Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 8:41 am

hola.!!! soy nueva leyendo este libro pero con lo poco que eh leido...ME AH FACINADO! cuando termine de leer toda la saga me quede picada...y bueno ahora que encontre este libro me ah dejado picda otra vez...te quedo padrisimo...y es algo adictivo..HAHA! no puedo parar de leerlo...MUCHAS FELICIDADES..!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jéssica
Nuev@
Jéssica


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 40
Localización : España (Jaén)

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 19 Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 12:38 am

Hola chicos/as fans de Tamara. Hablo como gran admiradora suya que soy y me gustaría pediros un favor. La gran mayoría sabreis que Tamara ha publicado el primer libro de su saga "Los 4 Puntos Cardinales: Norte", libro que yo ya he leido y os aseguro que es tan maravilloso como Despertar y Nueva Era, por eso os animo a que os paseis por la web de los 4 puntos cardinales y por favor le deis a "Me Gusta". parece una tontería pero stoy segurísima de que eso le echaría una mano a Tamara para que alguna editorial le comprara los derechos de autor. Aquí os dejo el enlace:

https://www.facebook.com/#!/LosCuatroPuntosCardinales?fref=ts

Gracias por vuestra ayuda
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 19 Icon_minitimeVie Ene 25, 2013 9:15 pm

I love you I love you ¡Hola a todos! I love you I love you

¡¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y POR ESAS COSAS TAN BONITAS QUE ME DECÍS, Menma, Wellesandra, AliciaBlack, Iris D Black, FlamerBoom, jeennyylara y Jéssica!! ¡¡BIENVENIDOS A LOS NUEVOS, AUUUUUUUUUU!!

Jéssica, como te dije en el otro fic, muchísimas gracias por tu apoyo y tu ayuda!!!!!!! I love you Eres realmente GENIAL!!!!! I love you Ojalá todo el mundo fuera como tú I love you No tengo palabras para agradecerte todo lo que estás haciendo por mí. MUCHAS GRACIAS!!!!


Sobre eso, y ya que me he pasado por aquí ^^ ,
necesito vuestra ayuda, y para eso os propongo lo mismo que Jéssica Wink

Necesito ver a mis fans más fieles!!!! Me encantaría que pincharais en el "me gusta" de la página de Facebook de mi nueva saga. Tenemos 114 "me gusta", pero me gustaría llegar a 500. Si llego a esa cifra, prometo rebajar el libro en formato ebook como oferta especial!!! =) Sólo tenéis que clickear en "me gusta", nada más Wink Y, bueno, si avisáis a más amigos, mejor. Además, si llegamos a 200, he prometido colgar el segundo capítulo de Norte!!

¿Qué decís? ¿me ayudáis? Wink ¡¡Quiero ver ese fervor de mis fans!! Espero que ahora no me falléis =( [ Wink ]

Aquí está el link:

https://www.facebook.com/LosCuatroPuntosCardinales


Lametones para todos!!!
Volver arriba Ir abajo
juditoh
Nuev@
juditoh


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/01/2013

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 19 Icon_minitimeJue Ene 31, 2013 5:58 pm

hola me encanta todo lo k escribes!!!!!hay alguna marera de descargarselo,mas que nada lo digo para leermelo mejor si es posible claro.bsos
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 19 Icon_minitimeJue Ene 31, 2013 8:08 pm

Hola a todos!!!!!

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 19 LOS+4+PUNTOS+CARDINALES.BUBOK

Quiero daros una noticia. Después de mucho pensarlo y reflexionar, he decidido hacer una promoción especial de Norte. El libro en EBOOK será GRATUITO a partir de mañana VIERNES!!!!

Esta promoción durará una semana, y si veo que hay descargas y "me gusta" en la página de Facebook de la saga https://www.facebook.com/LosCuatroPuntosCardinales, la ampliaré un poco más.

Mañana os lo volveré a recordar, pero os dejo aquí el link, donde podéis descargarlo Wink

http://www.bubok.es/libros/219589/Los-Cuatro-Puntos-Cardinales-Norte

¡¡VENGA, A QUÉ ESPERÁIS!! ¡¡HACEOS CON UN EJEMPLAR MAÑANA MISMO!!


----------------------------------------------------------------------------------------------------

juditoh, ya te contesto en privado, ¿vale? Wink

¡¡Lametones para todos!!
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 19 Icon_minitimeVie Feb 01, 2013 2:37 pm

¡¡Hola a todos!!

Tal y como anuncié ayer, el ebook de NORTE está de promoción y ya es GRATIS!!!! Recordad que el libro será gratuito hasta el próximo viernes día 8 de febrero (también incluido), pero que ampliaré la promoción si veo que hay descargas y que la gente clickea en "me gusta", en la página de Facebook de la saga Wink https://www.facebook.com/LosCuatroPuntosCardinales

Aquí tenéis el link, no os quejéis, que hasta os lo doy todo hecho, jajaja.

¡VENGA! ¡¿A QUÉ ESPERÁIS?! ¡¡ANIMAOS A LEERLO!!

http://www.bubok.es/libros/219589/Los-Cuatro-Puntos-Cardinales-Norte

¡¡Lametones para todos!!
Volver arriba Ir abajo
adriana_black
Nuev@
adriana_black


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 27

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 19 Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 4:51 am

ohhhhh me alegro de tu gran logro, te deseo suerte.... y sigue asi....... besos
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 19 Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 8:19 pm

¡HOLA A TODOS!

¡¡A día de hoy, NORTE ya lleva 334 descargas!! Estoy muy contenta =) No me esperaba tan buen recibimiento, la verdad, pero es GENIAL!! Quiero deciros desde aquí que, lamentablemente, por temas de tiempo no puedo contestar a todos los emails que me habéis enviado, tal ha sido la avalancha, pero desde aquí me gustaría daros las GRACIAS a todos los que habéis descargado mi nuevo libro I love you Me habéis hecho inmensamente feliz.

Sobre si estoy escribiendo más, pues sí, ya estoy escribiendo la segunda parte de mi saga Los4PC. El libro se llama Sur, y la portada es esta:


EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 19 LOS+4+PUNTOS+CARDINALES.Sur+para+libro

Todavía no tengo resumen, pero en cuanto lo tenga, lo publicaré aquí Wink Lo único que puedo adelantar es que veremos a una Juliah diferente y que también habrá algo de SEXO!!!! No adelanto más Wink Calculo que, si todo va bien, el libro estará listo a mediados o finales de primavera, así que ya queda menos.

¡¡Espero que os guste la portada!!

Lametones para todos!!!
Volver arriba Ir abajo
adriana_black
Nuev@
adriana_black


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 27

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 19 Icon_minitimeMiér Feb 06, 2013 3:41 am

ohhhhhhhhhhhhhhhhhh diossss tamara eso es genial..................... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 19 Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 9:26 pm

¡¡Hola a todos!!

¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO!!

Quería anunciaros que NORTE ya lleva 522 descargas!!! Por ese motivo, quería anunciar que la promoción de NORTE ha sido ampliada y que sigue siendo GRATIS hasta el 1 de marzo!!!! Si llegamos a 600 descargas, dejaré el ebook gratis hasta que saque Sur, que será a finales de mayo o primeros de junio.

Aquí tenéis el link donde podéis descargarlo de forma gratuita.

¡VENGA! ¡¿A QUÉ ESPERÁIS?! ¡¡CORRED LA VOZ, MIS GUERREROS!!

http://www.bubok.es/libros/219589/Los-Cuatro-Puntos-Cardinales-Norte


Página de Facebook de la saga Wink

https://www.facebook.com/LosCuatroPuntosCardinales



BOOK TRÁILER de NORTE (también en Facebook):

https://www.facebook.com/photo.php?v=3892241884744&set=vb.543294289015488&type=3&theater

Lametones para todos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Dayanna Black
Nuev@
Dayanna Black


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/05/2013

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 19 Icon_minitimeJue Mayo 16, 2013 12:38 am

quisiera descargarlo para mi cell el libro pliz
Volver arriba Ir abajo
chechublackn°1:)
Nuev@
chechublackn°1:)


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 25

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 19 Icon_minitimeLun Mayo 27, 2013 5:37 pm

ola soy nueva les queria decir que me encanta esta paguina e leido esta novela durante dos años porque me encanta¡eres mi idola saludos Razz
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 19 Icon_minitimeMiér Mayo 29, 2013 7:51 pm

¡Hola a todos!

Uf, después de no contestar durante siglos, aquí estoy Wink Quiero deciros que me paso por aquí todos los días, pero que apenas tengo tiempo de contestar, lo lamento mucho, espero que me lo perdonéis I love you

Dayanna, lo primero, muchas gracias por leerme!! I love you Ya he visto tu mensaje privado, así que te contesto allí, ¿vale? Wink Para que pueda enviarte los libros de mi saga "Despertar" (es decir, los de Jacob y Nessie) tienes que dejarme tu email aquí o en un MP. Si no te deja escribirlo, deja un espacio en blanco entre el @ y lo que sigue Wink

chechublackn°1:), lo mismo, muchísimas gracias por leerme y darme una oportunidad!!! I love you Me alegro de que te decidieras y te registraras Wink Ya verás cómo también te gustan los demás fics. Muchas gracias por tus halagos, eres un encanto I love you


Quería anunciaros que
¡¡SUR ya está muy próximo!! Ya os anunciaré cuando esté listo Wink

También os quería comentar otra cosa. Como he visto que bastante gente me lo pregunta, quería volver a avisaros de que SUR
no será gratuito.

Norte es gratis porque está de promoción, pero Sur no será gratis. Espero que lo entendáis; el mismo tiempo que lleváis vosotros esperando por el libro, es el que llevo yo trabajando en él. Son horas y horas de trabajo, días y días, meses y meses... Y luego está el registrarlo en la Propiedad Intelectual, el ISBN, etc, lo cual no me sale gratis. Para cada formato, es decir, para el ebook y el libro en papel, necesito un ISBN distinto, y cada uno cuesta 45 €, así que 90 € ya se me van volando.

Eso sí, el ebook será muy, muy barato, casi regalado.
Costará unos 2 € (aunque podría ser menos, incluso, todavía lo estoy pensando), (2 $ EEUU, 32 $ MXN, 13 $ ARS, aproximadamente según varios sitios de Google). El libro en formato papel costará más, pero eso ya no depende de mí, sino de la imprenta Espero que lo comprendáis...

Bueno, y dicho esto, aquí os dejo la
sipnosis de SUR:

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 19 July+ave+f%C3%A9nix+copiar


Un ave Fénix resurge de sus cenizas.


Juliah Olsen por fin ha empezado a ver una luz al final de ese túnel oscuro que ha ido construyendo su trauma y que la ha ido sumiendo en un encierro introspectivo hasta cegarla casi del todo. Después de darse cuenta de que siempre había amado a Nathan Sullivan, toda su alma reclama irse tras él. Sin embargo, tal vez ya sea demasiado tarde para remediar su error. Una persona no está dispuesta a permitir que estén juntos, a lo que se suma el inesperado robo del Fuego del Poder. Juliah se verá obligada a luchar por Nathan de una forma que jamás imaginó, pagando altos precios, pero también a cumplir con sus obligaciones para con su verdadero reino.


Una cárcel, una tortuosa encrucijada, una peligrosa misión, un mundo aún por descubrir colmado de magia, un atrayente amor prohibido, tentador, irrechazable, irresistible, imposible de olvidar…


Y un ave Fénix que renace de sus cenizas.



Espero que os haya gustado Wink Bueno, ya os iré dando más noticias. Ah, también he colgado el primer capítulo, como adelanto Wink Podéis leerlo aquí:

http://jacobnessie.blogspot.com.es/2013/05/primer-capitulo-de-sur-tras-el.html

Y nada más, ya me contaréis si os ha gustado o no.

Por cierto,
NORTE ya lleva 1.346 descargas y ya somos 394 guerreros en Facebook!! ¿Quién más se une? Wink

¡¡Lametones para todos!!
Volver arriba Ir abajo
Ayhtram
Nuev@
Ayhtram


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/02/2013

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 19 Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 3:57 am

Aaaaaa!! Ojal y en latinoanerica algun dia salga a la venta tus libros!! Quiero tenerlos y aunque aun no los he leido me parecen interesantes!! Smile
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 19 Icon_minitimeSáb Jul 27, 2013 2:59 pm

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 19 LOS+4+PUNTOS+CARDINALES.Sur+para+libro                    EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 19 Nathan

¡Hola a todos, mis guerreros!

¡¡NOTICIÓN!! ¡¡POR FIN ESTÁ A LA VENTA SUR!!


¡¡IMPORTANTE, LEER!!:

Tened en cuenta que cuando pagáis con una transferencia bancaria, tarda unos 3 o 4 días en hacerse efectivo, así que Bubok no os enviará el ebook instantáneamente, sino que esperará a que el trámite termine, ¿vale? Os lo digo para que no os preocupéis si veis que no os llega el Pdf al momento ;)Tardan unos días, pero llega ;)Bueno, esto es en España, pero me imagino que en México y Argentina será igual o parecido.

De momento lo he publicado en Bubok, ya que Amazon no termina de convencerme (eso de que alguien pueda comprar mi libro y revenderlo me mata). La novela está publicada en España, México y Argentina (no descarto publicarlo también en Colombia), que son los países donde Bubok trabaja, aunque ya buscaré más opciones Wink

En fin, aquí os dejo las direcciones para que hagáis vuestras descargas.

Quiero daros las gracias a todos por haber tenido tanta, tanta y tanta paciencia, y también por vuestra fidelidad y dedicación. ¡¡SOIS LOS MEJORES LECTORES DEL MUNDO!! *-*

Un abrazo muy fuerte.

**********************************************

BUBOK ESPAÑA:

http://www.bubok.es/libros/226442/Los-Cuatro-Puntos-Cardinales-Sur-2-novela-de-la-saga

BUBOK MÉXICO:

http://www.bubok.com.mx/libros/195524/Los-Cuatro-Puntos-Cardinales-Sur-2-novela-de-la-saga

BUBOK ARGENTINA:

http://www.bubok.com.ar/libros/195681/Los-Cuatro-Puntos-Cardinales-Sur-2-novela-de-la-saga


Volver arriba Ir abajo
Jasss16
Nuev@
Jasss16


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 34
Localización : Uruguay

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 19 Icon_minitimeMar Sep 17, 2013 8:20 pm

oye tamara ya me conoces la ex lectora fantasma, de verdad, a diferencia de la mayoria de los fics q se leen de fans, este se parece al estilo de meyer, es creible, se nota el esfuerzoy dedicacion y al menos en mi surte el mismo efecto de crepusculo, de dejarte pensando, tienes un gran talento, intenta mandarselo a meyer, suerte Smile un beso enorme
Volver arriba Ir abajo
NazaCull94
Nuev@
NazaCull94


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/02/2014

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 19 Icon_minitimeMiér Feb 05, 2014 12:45 am

<3 he de decirte que esta es una de las mejores historias que he leido acerca de jacob y nessie.
y has de creerme, han sido MUCHAS . he he . originalmente estaba leyendo tu historia en fanfiction.net y la usuario que lo subia ha tenido muchos probemas personales y la ha dejado por el momento Sad pero por suerte he llegado hasta aqui muy facilmente buscando tu nombre por google ! asi que muy felizmente seguire leyendo tus palabras Very Happy
e aqui una admiradora ! yay!!
saludosss <3
Naza-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 19 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18
Volver arriba 
Página 19 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente
 Temas similares
-
» ~Eternidad~ [Nessie&Jacob] +18
» Comienzo (continuacion de amanecer)
» Puesta de Sol. La historia sobre Jacob & Nessie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Taylor Spain :: Fan Art :: Zona Fics-
Cambiar a: