Team Taylor Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al club de fans en España de Taylor Lautner
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» La Saga Crepúsculo: Ocaso (PRÓXIMAMENTE)
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 19 Icon_minitimeSáb Nov 25, 2017 3:53 pm por salvatores4ever

» EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 19 Icon_minitimeMiér Ago 16, 2017 6:23 am por Dey Peke

» tengo una duda
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 19 Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 10:47 pm por Yesenia

» Un Amor De Hibridos .
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 19 Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 6:20 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 19 Icon_minitimeMar Feb 09, 2016 11:23 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 19 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:52 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 19 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:30 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 19 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:32 am por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 19 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:19 am por Mei Cullen Vulturi

Nuestro autografo de Taylor Lautner

Fan del Mes
Nombre: Rocío Valverde Torres
Alias/Apodo: Rocio
Edad: 22 años
País: España-Madrid
Chat Box
Sister Sites
Afiliados
DESCRIPCION

Jacob Black Fan

Team Taycob








Team Taylor Spain

Si quieres formar parte de nuestros afiliados agrega este boton a tu web linkeando a nuestro blog y mandanos un correo a TeamTaylorSpain@hotmail.es con la dirección de tu Web y el link de tu boton. ^^

PD: El botón debe medir 100x35 (si mide más será redimensionado a este tamaño y no se promete la calidad en que se vea)

Ipod


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18

Ir abajo 
+103
NessieBlack21
meurycblack
mili lautner
dani.taylor
Francis Garay
viridiana
belencia
miranda_2008
Silvya.O
BellaMasen
paz15
lorerosse
LoveSagaCrepusculo99
Jasss16
ariana:)
heymi11
Lissie
Norali
MANETEGAR BLACK
Wellesandra
zang
negal
JennyEdith
Lu19
princessmabe
elenaac19
Mariana&Taylor
Annyvillavias
Twilight4ever♥
princess-wolf
LibraLoveJacob
reniiblack_ness
pauly21
Angel Black
Stteban Black
Aisha_K92
lauryta
Yessie
katyarenas
lunadeplata
Maria_Siempre_Happy
Mary_Barrios_TeamJacob
renesmme
cari1825
thay
rocio-lobita
caro_love23
yesiicaa
gabriela twilighter
princess_niki
megagb
Lary
Laura BSO:)
DannyOrmo
JAZBERENICE
LuciLoveTL
CRISSS
Jacob♥
chana
sllanosesc
aaangelitar
LoveTaylor♥
althena
Nessie Black
muunzii..!!
joadechile
miroku86
Lilithsp
IvettexAndreea
moullick2011
DianaF
IttZel
Jazmin
Zeruya
MaryLove
ana.giron
darlyn
Alamberrussian
Nalotta
vaalem
Jéssica
bren_lautner
AnGeLa Black Cullen
Stephaniie_CullenBlack
Pekeña Nessie
delzodriak
eviana
nessiecullenblack
elida12
Ewwa Cullen Black
vatz
maryteresa21
carlie_cullen_s
Andii
JACOB&NESSIE
sohamG95
ValeriaNessie
onlysexyvampires
adilene
sofi-nessie.black
Acercats
LuzNessieBlack99
vacamila
107 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19
AutorMensaje
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 19 Icon_minitimeSáb Jul 27, 2013 2:57 pm

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 19 LOS+4+PUNTOS+CARDINALES.Sur+para+libro                    2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 19 Nathan

¡Hola a todos, mis guerreros!

¡¡NOTICIÓN!! ¡¡POR FIN ESTÁ A LA VENTA SUR!!


¡¡IMPORTANTE, LEER!!:

Tened en cuenta que cuando pagáis con una transferencia bancaria, tarda unos 3 o 4 días en hacerse efectivo, así que Bubok no os enviará el ebook instantáneamente, sino que esperará a que el trámite termine, ¿vale? Os lo digo para que no os preocupéis si veis que no os llega el Pdf al momento ;)Tardan unos días, pero llega ;)Bueno, esto es en España, pero me imagino que en México y Argentina será igual o parecido.

De momento lo he publicado en Bubok, ya que Amazon no termina de convencerme (eso de que alguien pueda comprar mi libro y revenderlo me mata). La novela está publicada en España, México y Argentina (no descarto publicarlo también en Colombia), que son los países donde Bubok trabaja, aunque ya buscaré más opciones Wink

En fin, aquí os dejo las direcciones para que hagáis vuestras descargas.

Quiero daros las gracias a todos por haber tenido tanta, tanta y tanta paciencia, y también por vuestra fidelidad y dedicación. ¡¡SOIS LOS MEJORES LECTORES DEL MUNDO!! *-*

Un abrazo muy fuerte.

**********************************************

BUBOK ESPAÑA:

http://www.bubok.es/libros/226442/Los-Cuatro-Puntos-Cardinales-Sur-2-novela-de-la-saga

BUBOK MÉXICO:

http://www.bubok.com.mx/libros/195524/Los-Cuatro-Puntos-Cardinales-Sur-2-novela-de-la-saga

BUBOK ARGENTINA:

http://www.bubok.com.ar/libros/195681/Los-Cuatro-Puntos-Cardinales-Sur-2-novela-de-la-saga
Volver arriba Ir abajo
mili lautner
Nuev@
mili lautner


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 31/08/2013

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 19 Icon_minitimeSáb Ago 31, 2013 9:03 am

q tiernooo!!!
Volver arriba Ir abajo
mili lautner
Nuev@
mili lautner


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 31/08/2013

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 19 Icon_minitimeSáb Ago 31, 2013 10:58 am

hola :Queria saber si vas a escribir otro libro después de nueva era parte 2???

A mi sinceramente me encantaría ya q amo a jacob black y tus libros me encantaron (despertar y nueva era)
Volver arriba Ir abajo
meurycblack
Nuev@
meurycblack


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/09/2013
Edad : 30
Localización : Medellin - Colombia

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 19 Icon_minitimeSáb Sep 07, 2013 12:33 am

Hola Tamara,Very Happy  llevo casi un mes siguiendo tus fics me parecen LO MAXIMO!! cheers cheers cheers de verdad me encanta como escribes, no había comentado antes porque siempre leía desde mi teléfono móvil.
Soy de medellin- colombia y quiero darte las gracias por compartir estas hermosas novelas. que bendición el haber encontrado este sitio, porque me había quedado sin empleo y en una depresión TERRIBLE, Crying or Very sad pero este libro me alegro todos mis días y noches y madrugadas jajaja en verdad no me cansaba de leer.... POR FAVOR HAZME UNO DE LOS MEJORES REGALOS DE TODA MI VIDAA! QUIERO TUS PDF DE DESPERTAR Y NUEVA ERA!! Estaria muy agradecida..!!! Y los guardare como un tesoro!
Ahora tratare de conseguir los Los4PC!!!
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 19 Icon_minitimeDom Sep 08, 2013 2:50 pm

¡Hola a todos!

¡¡Muchas gracias, mili lautner y meurycblack, por pasaros por aquí!!

Muchísimas gracias a las dos por esos comentarios tan bonitos, me hacen mucha ilusión =º) A veces me ponéis unas cosas que llegan a emocionarme, en serio. Muchas gracias por darme una oportunidad y leerme, sois unos soles!!! I love you 

mili lautner, sobre tu pregunta, pues por el momento no voy a escribir nada más sobre Jake y Nessie, aunque no dejo ninguna puerta cerrada de aquí a un futuro, nunca se sabe ;)La razón se debe a que estoy escribiendo una nueva saga (Los Cuatro Puntos Cardinales), cuya información está colgada aquí mismo, en páginas anteriores; la saga consta de 4 libros y sólo llevo 2 publicados (Norte y Sur); ahora estoy empezando con Este, así que de momento estoy bastante ocupada con mi actual proyecto ^^ De todas formas, como ya dije, no dejo ninguna puerta cerrada de cara al futuro Wink

meurycblack, puedes descargar gratis todos los libros de mi saga Despertar en estos links Wink:

* DESPERTAR (Continuación de Amanecer, Saga Crepúsculo) +18: http://www.bubok.es/libros/217299/DESPERTAR-Continuacion-de-Amanecer-saga-Crepusculo-18

* NUEVA ERA I. PROFECÍA (Continuación de Despertar) +18: http://www.bubok.es/libros/220799/NUEVA-ERA-I-PROFECIA-Continuacion-Despertar-18

* NUEVA ERA II. COMIENZO. 1ª PARTE (Continuación de Nueva Era I. Profecía) +18: http://www.bubok.es/libros/221536/NUEVA-ERA-II-COMIENZO-1-PARTE-Continuacion-Nueva-Era-I-Profecia-18

* NUEVA ERA II. COMIENZO. 2ª PARTE (Continuación de Nueva Era II. Comienzo. 1ª Parte) +18: http://www.bubok.es/libros/221537/NUEVA-ERA-II-COMIENZO-2-PARTE-Continuacion-de-Nueva-Era-II-Comienzo-1-Parte-18

La razón por la que hay cuatro libros y no tres se debe a que Bubok solamente admite libros de hasta 800 páginas, y Nueva Era II. Comienzo tenía mil y pico, así que tuve que dividirlo en dos partes, pero es lo mismo que está colgado aquí Wink


Bueno, espero haberos ayudado Wink

Muchas gracias a todos los que seguís leyendo mis libros, ¡SOIS GENIALES! Espero seguir viéndoos por aquí Wink

Lametones!!!
Volver arriba Ir abajo
meurycblack
Nuev@
meurycblack


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/09/2013
Edad : 30
Localización : Medellin - Colombia

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 19 Icon_minitimeMar Sep 10, 2013 3:23 am

Holaaa! Tamara , ya los descargue todoooos! cheers ya llevo Los4PC NORTE en la mitaaad!
ESTA GENIAAL.!Me encanta Nathan!Embarassed  (por cierto, lindo nombre, como el de taylor en abduction Laughing ) Eres una excelente escritora, Gracias de nuevo por compartir tus hermosas historias!
DTB!
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 19 Icon_minitimeMar Sep 10, 2013 7:41 pm


No, meurycblack, gracias a ti por descargarte Norte y leerlo!! Gracias por darle una oportunidad. Espero que Nathan te siga gustando y que te animes a comprarte Sur, jejeje. El eBook es muuuuy barato. Te dejo un regalito...

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 19 Tumblr_m9exx2RlNk1rddl07o2_r4_500+(1)

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 19 Tumblr_mafzee1PZC1qg8euoo1_250

Este es Dean Geyer. En la página de Facebook hice un concurso de personajes para elegir entre todos mis lectores a los actores que podrían reencarnar a los personajes de mis novelas y este chico fue el ganador para representar a Nathan. No lo elegí yo, sino mis lectores, pero no está mal, ¿no? =)ººº
Volver arriba Ir abajo
meurycblack
Nuev@
meurycblack


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/09/2013
Edad : 30
Localización : Medellin - Colombia

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 19 Icon_minitimeVie Sep 13, 2013 1:34 am

Hola Tamaraaa!! woooooow que regalazooo! Laughing Twisted Evil Twisted Evil 
Mmmm ahora que estoy terminando norte y con estas imagenes me encantas aun MAAAS Nathan!!.I love you 
si ya he visto, y es verdad esta supeeer económico, Aunque tengo un problema con mi tarjeta Sad 
pero mi padre se comprometio en colaborarme con la de el... Razz  De esta semana no pasa que tenga SUR..!!!!!! cheers 
Disculpa lo tarde del comentario pero tengo mi ordenador malo Sad 
Gracias por tu regalo !!
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 19 Icon_minitimeSáb Sep 14, 2013 3:05 pm

¡Hola meurycblack!

Jeje, me alegro de que te gustase mi regalo Twisted Evil ¡Es que este chico está cañón! Twisted Evil Te dejo más regalitos de nuestro Nathan (Dean Geyer), jeje.

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 19 Large

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 19 Tumblr_m76mu3tez61qim2ju

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 19 Tumblr_lsmesuOpb31r10zjd

I love you  ¡Esa sonrisa torcida es de Nathan! I love you Este chico es ideal para el papel, la verdad es que mis lectoras han dado en el clavo Wink

Me haría mucha ilusión que al final tu padre te comprara Sur en eBook. Espero que pueda hacerlo y que lo leas (y que te guste si lo lees, claro). Muchas gracias por darle una oportunidad a Los4PC, me haces muy feliz =º)

Por cierto, te invito a que te unas a nuestro ejército de guerreros en la página de Facebook Wink https://www.facebook.com/LosCuatroPuntosCardinales

¡Un besazo, guerrera!
Volver arriba Ir abajo
meurycblack
Nuev@
meurycblack


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/09/2013
Edad : 30
Localización : Medellin - Colombia

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 19 Icon_minitimeSáb Sep 14, 2013 7:58 pm

Hola tamara!! Ya me uni a la pagina de facebook esta Geniaal veo imaagenes de personajes dE SUR!! Ya quiero tenerlo!! Y tengo una duda estoy tratando de descargar En eBook Pero en los datos personales me piden como campo obligatorio codigo postal. Aqui en mi pais que yo sepa no se maneja este codigo! :s :s Que hagoooooo???? Perdona que te agobie por los dos sitios pero yaaaaa quiero tener Los4PC SUR.
HELP ME!! que me pudo la descarga
:$ :$ Sad

Gracias por tus regalos Smile a mi tambn me hace muuy feliz ser parte de tus guerreros .
Un bazaso para ti tambien guapa!!
Volver arriba Ir abajo
NessieBlack21
Nuev@
NessieBlack21


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/02/2014

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 19 Icon_minitimeMiér Feb 19, 2014 12:35 am

Me ha encantado tu fic lo he leido dos veces toda la historia, me encanta  I love you 
Me da mucha pena que se terminara esta historia ya que yo creia que seguia la historia con Anthony y con sus hermanos, pero da igual, lo importante es que eres muy buena escribiendo y me gustaría que cuando cuelgues tu nuevo libro aqui me lo hagas saber, gracias y un beso enorme  I love you I love you Very Happy Smile 
Volver arriba Ir abajo
mayovictoria
Nuev@
mayovictoria


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/02/2014

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 19 Icon_minitimeJue Mar 06, 2014 8:55 pm

hola tammy hace algun tiempo lei tus libros de Despertar y Nueva Era aun los estas enviando gratuitamente? si de ser asi por fis enviamelos estoy de vacaciones y volverlos a leer me encantaria pero no todo el tiempo tengo internet. Esperando tu respuesta saludos

Maryory Esis (Maracaibo- Venezuela)
Volver arriba Ir abajo
KevinBlanc
Nuev@
KevinBlanc


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/04/2015

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 19 Icon_minitimeSáb Abr 25, 2015 11:39 am

Ola la Vrdd soy hombre y si m gustan este tipo de libros m la paso todos mis ratos ibres leyendolos ojala y subas mas saludos y besitos
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 19 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2015 5:25 pm

¡Hola a todos, gracias por vuestros comentarios y apoyo! No puedo contestar todo lo que me gustaría, ya que mi tiempo últimamente es muy escaso, pero siempre miro vuestros comentarios, me llegan al corazón. Me hace muy feliz ver que después de 5 años DESPERTAR y NUEVA ERA sigan teniendo tantos nuevos adeptos, es todo un sueño para mí (nunca me imaginé que estos fics tuvieran tanta aceptación). Aquí tienen cabida tanto mujeres como hombres, y estoy encantada con que sea así. Muchas gracias por vuestro apoyo, ¡os quiero a todos!

¡Lametones lobunos para todos!
Volver arriba Ir abajo
Renesmee-Carlie-Black
Nuev@
Renesmee-Carlie-Black


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/07/2015
Edad : 28
Localización : Barcelona

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 19 Icon_minitimeDom Jul 12, 2015 9:17 pm

Hola, soy nueva y quería decirte que escribes genial, me encanto tu particular continuación de los libros de SM, y queria animarte a que sigas escribiendo algo sobre A.J.
Y que tu libro de L4pc norte me encanto voy a empezar a leer sur cuando encuentre tiempo.
Un saludo desde Barcelona y muchos ánimos 😄
Volver arriba Ir abajo
Galletitasalada
Nuev@
Galletitasalada


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/08/2015

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 19 Icon_minitimeJue Ago 27, 2015 8:05 pm

Hola!!!! No se si aun estarás por este foro, por desgracia lo he descubierto hace bastante poco. Chica eres fantástica, menudas manos para escribir de verdad, no he podido dejar de leer ni un poco, he llegado a estar una noche entera sin dormir leyendo " un capitulito mas". Tus libros se han convertido en mi " marca de heroína" jeje, me has enganchado por completo, eres muy buena !!! .

En algunos comentarios he visto que te dejan el correo para que le envíes los libros, no se si sigues haciendolo , a mi realmente me encantaría volver a leerlos
Te dejo mi correo por si me los quisieras enviar, xixu_rubia@hotmail.com

Gracias por adelantado y por favor sigue escribiendo de esta manera .. Lametones y ronroneos lobunos!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Galletitasalada
Nuev@
Galletitasalada


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/08/2015

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 19 Icon_minitimeJue Ago 27, 2015 8:12 pm

Hola!!!! No se si aun estarás por este foro, por desgracia lo he descubierto hace bastante poco. Chica eres fantástica, menudas manos para escribir de verdad, no he podido dejar de leer ni un poco, he llegado a estar una noche entera sin dormir leyendo " un capitulito mas". Tus libros se han convertido en mi " marca de heroína" jeje, me has enganchado por completo, eres muy buena !!! .

En algunos comentarios he visto que te dejan el correo para que le envíes los libros, no se si sigues haciendolo , a mi realmente me encantaría volver a leerlos
Te dejo mi correo por si me los quisieras enviar, xixu_rubia@hotmail.com

Gracias por adelantado y por favor sigue escribiendo de esta manera .. Lametones y ronroneos lobunos!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 19 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18
Volver arriba 
Página 19 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19
 Temas similares
-
» algo nuevo (jacob y nessie)
» Puesta de Sol. La historia sobre Jacob & Nessie
» Atardecer - Jacob & Nessie -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Taylor Spain :: Fan Art :: Zona Fics-
Cambiar a: