Team Taylor Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al club de fans en España de Taylor Lautner
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» La Saga Crepúsculo: Ocaso (PRÓXIMAMENTE)
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 18 Icon_minitimeSáb Nov 25, 2017 3:53 pm por salvatores4ever

» EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 18 Icon_minitimeMiér Ago 16, 2017 6:23 am por Dey Peke

» tengo una duda
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 18 Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 10:47 pm por Yesenia

» Un Amor De Hibridos .
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 18 Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 6:20 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 18 Icon_minitimeMar Feb 09, 2016 11:23 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 18 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:52 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 18 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:30 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 18 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:32 am por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 18 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:19 am por Mei Cullen Vulturi

Nuestro autografo de Taylor Lautner

Fan del Mes
Nombre: Rocío Valverde Torres
Alias/Apodo: Rocio
Edad: 22 años
País: España-Madrid
Chat Box
Sister Sites
Afiliados
DESCRIPCION

Jacob Black Fan

Team Taycob








Team Taylor Spain

Si quieres formar parte de nuestros afiliados agrega este boton a tu web linkeando a nuestro blog y mandanos un correo a TeamTaylorSpain@hotmail.es con la dirección de tu Web y el link de tu boton. ^^

PD: El botón debe medir 100x35 (si mide más será redimensionado a este tamaño y no se promete la calidad en que se vea)

Ipod


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18

Ir abajo 
+103
NessieBlack21
meurycblack
mili lautner
dani.taylor
Francis Garay
viridiana
belencia
miranda_2008
Silvya.O
BellaMasen
paz15
lorerosse
LoveSagaCrepusculo99
Jasss16
ariana:)
heymi11
Lissie
Norali
MANETEGAR BLACK
Wellesandra
zang
negal
JennyEdith
Lu19
princessmabe
elenaac19
Mariana&Taylor
Annyvillavias
Twilight4ever♥
princess-wolf
LibraLoveJacob
reniiblack_ness
pauly21
Angel Black
Stteban Black
Aisha_K92
lauryta
Yessie
katyarenas
lunadeplata
Maria_Siempre_Happy
Mary_Barrios_TeamJacob
renesmme
cari1825
thay
rocio-lobita
caro_love23
yesiicaa
gabriela twilighter
princess_niki
megagb
Lary
Laura BSO:)
DannyOrmo
JAZBERENICE
LuciLoveTL
CRISSS
Jacob♥
chana
sllanosesc
aaangelitar
LoveTaylor♥
althena
Nessie Black
muunzii..!!
joadechile
miroku86
Lilithsp
IvettexAndreea
moullick2011
DianaF
IttZel
Jazmin
Zeruya
MaryLove
ana.giron
darlyn
Alamberrussian
Nalotta
vaalem
Jéssica
bren_lautner
AnGeLa Black Cullen
Stephaniie_CullenBlack
Pekeña Nessie
delzodriak
eviana
nessiecullenblack
elida12
Ewwa Cullen Black
vatz
maryteresa21
carlie_cullen_s
Andii
JACOB&NESSIE
sohamG95
ValeriaNessie
onlysexyvampires
adilene
sofi-nessie.black
Acercats
LuzNessieBlack99
vacamila
107 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente
AutorMensaje
lorerosse
Nuev@
lorerosse


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 33
Localización : cordoba argentina

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 18 Icon_minitimeJue Feb 14, 2013 10:08 pm

hola.soy nueva y decargue los libros de derpetar asi cuatro dias...y ya me trague el primero (despertar)y dos capitulos del segundo(nueva era I)...Cuando empece a lerlos simplemente no pude parar hasta que lo termine y comence con el otro, la verdad es que eres una exelente escritora..Seguro q me he informado bien y no habias escrito antes?
Te felicito sos realmente buenisimaaaa.....
Espero terminar pronto asi poder leer los mas nuevos....[right]
Volver arriba Ir abajo
sohamG95
Nuev@
sohamG95


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 28
Localización : Puerto Rico

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 18 Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 7:12 pm

Tamara creelo, te dije que siempre nos cautivas a todas!
Besasos hermosa! xD
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 18 Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 9:23 pm

¡¡Hola a todos!!

¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRO APOYO, renesmee, pauly21, lorerosse (bienvenida a la manada!!!!) y nina_Black17!!

Muchas gracias por esas cosas tan bonitas que me ponéis, me llegan al alma =º) Me alegro de que Norte os guste tanto como mis libros de Jake y Nessie, no os imagináis lo feliz que me hace eso, porque July y Nathan los siento tan, tan míos!!! Muchas gracias por apoyarme siempre, sois tan fieles como Jake!!!! Os quiero!!!! I love you

lorerosse, me alegro de que te gustasen mis libros de Jake y Nessie I love you Muchas gracias por darme una oportunidad y leerme, me encanta tener lectores nuevos I love you Por cierto, a ver si te animas y también lees Norte, de mi nueva saga Los Cuatro Puntos Cardinales Wink



También quería anunciaros que
NORTE ya lleva 522 descargas!!! Por ese motivo, quería anunciar que la promoción de NORTE ha sido ampliada y que sigue siendo GRATIS hasta el 1 de marzo!!!! Si llegamos a 600 descargas, dejaré el ebook gratis hasta que saque Sur, que será a finales de mayo o primeros de junio.

Aquí tenéis el link donde podéis descargarlo de forma gratuita.

¡VENGA! ¡¿A QUÉ ESPERÁIS?! ¡¡CORRED LA VOZ, MIS GUERREROS!!

http://www.bubok.es/libros/219589/Los-Cuatro-Puntos-Cardinales-Norte


Página de Facebook de la saga Wink

https://www.facebook.com/LosCuatroPuntosCardinales



BOOK TRÁILER de NORTE (también en Facebook):

https://www.facebook.com/photo.php?v=3892241884744&set=vb.543294289015488&type=3&theater

Lametones para todos!!!!
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 18 Icon_minitimeSáb Feb 16, 2013 1:16 am

de nada es solo la verdad y bueno sera esperar hasta mayo para leer sur Sad
Volver arriba Ir abajo
sohamG95
Nuev@
sohamG95


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 28
Localización : Puerto Rico

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 18 Icon_minitimeDom Feb 17, 2013 3:38 am

Concuerdo aqui con la pequeña Nessie!
Volver arriba Ir abajo
paz15
Nuev@
paz15


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 26

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 18 Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 2:34 am

soy nueva y meeeee encanta he leido despertar y nueva era !!
mme gustarias que me los envies porfavorr los amee I love you
Volver arriba Ir abajo
BellaMasen
Nuev@
BellaMasen


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 26
Localización : Sevilla

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 18 Icon_minitimeVie Mar 01, 2013 6:27 pm

Querida Tamara:
Te escribo con las manos llorosas para que que en pocas palabras sepas lo que siento: "AMO TU HISTORIA" I love you y quiero decirte algunas cosillas, nada importante, y para no hacer te un embrollo te lo divido ¿ok? Aqui va:
COSA 1: Sobre Jacob.... AMÉ, como nunca antes amé a un hombre, al Jacob de la Saga (aunque por culpa de SM no tuvo mucho protagonismo en la saga) Y ya se que son los mismo y que es un tontería pero, por TU culpa, me he ENAMORADO mas de ESTE. Twisted Evil Su forma de ser, su cariño, su calor, su protección.... Tamara ¡TE SUPERASTE! Me haces sentir culpable por querer mas a este que al de la Meyer. tongue y que sepas que AMARÉ por siempre (hasta la muerte nos separe) a NUESTRO Jacob (mio y de Nessi, que hay veces -pocas- que me lo presta XD)
COSA 2: Sobre la trama.... ¡MENUDA IMAGINACIÓN TIENES CHICA! Yo que estaba harta de encontrar historias en las que eran de ellos, pero eran las misma, que si Edward esta celoso, que si los Vulturis vienen a por ellos... Todas iguales (ojo, no me quejo, solo digo que lo normal aburre) y ahora encuentro la tuya y ¡BUM! un mundo nuevo, con montones de misterios y secretos aún por descubrir y encima los protagonistas son la manda (aunque también salen los vampiros). Ya que en la mayoría Jake y Nessi viven con los Cullen. Bueno, este discurso para resumirlo en que "ME ENCANTÓ"
COSA 3: Me puedes mandar la historia a mi correo, por favor. Me harías un gran favor. Este es "Amy_Cullen_Masen@hotmail.es" por fis
Cosa 4: ¿Harás la conti? Si por favor, necesito que lo hagas. Me muero de ganas de saber que le deparara a Anthony. POR FAVOOOOORR!!! study bounce ¿si? ¿si? ¿si? ¿si?
Cosa 5 (y última): Esta no tiene nada que ver con la historia si no contigo. Te digo que con diferencia, soy tu mayor fan. Escribes genial, eres junto con Laura Gallego mis escritoras favoritas. La forma en la que escribes, haces que la geste se menta en la historia y se sienta atraía de una manera...¡ALUCINANTE! Eres ¡GENIAL!
Si has llegado aquí significa que no te has aburrido con mi textaco, asi que te doy las gracias por perder tu tiempo leyendome. Me haría muxa ilusión que a mi correo me enviaras la respuesta a mi mensaje, aunque sea para decirme que me *valla a la mie.. * ¿si?
UN GRAN BESO YA BRAZO DE TU FAN AMY
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 18 Icon_minitimeVie Mar 01, 2013 8:43 pm

¡Hola a todos, mis guerreros!

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 18 Wallpapers-ninja-gaiden-1024x819c

Esta imagen pertenece al videojuego "Ninja Gaiden Sigma" (bueno, ya se ve, porque lo pone arriba xDD), pero yo la he modificado un poquito para que sirva para Nathan, jejeje Wink


Tengo buenas noticias. "Librosintinta", una revista literaria online, ha recomendado mi libro!!!! Lo ha hecho en su página de Facebook y en su revista online!!! Os dejo los links, por si queréis echarles un vistazo ^^


Página Facebook "Librosintinta":

https://www.facebook.com/librosintintaoficial

Revista Online "Librosintinta":

http://www.librosintinta.com.mx/2013/02/descarga-gratis-los-cuatro-puntos.html




¡¡Y NORTE YA TIENE 735 DESCARGAS!! ¡¡Y YA SOMOS 311 GUERREROS en Facebook!! Y todo gracias a "Librosintinta", que han sido muy amables conmigo al recomendar mi libro y a todos mis guerreros =)

Quiero daros las gracias a todos los que habéis descargado Norte por apoyarme, sois los mejores lectores del mundo!!!!

También deciros que Norte, al superar las 600 descargas, será
GRATUITO hasta que publique Sur, tal y como había anunciado!!!! A ver si esas descargas van aumentando todavía más y llegamos a las 1000!! Esta es la misión que os encomiendo, mis guerreros Wink Corred la voz.


Aquí tenéis el
link donde podéis descargarlo de forma gratuita.


http://www.bubok.es/libros/219589/Los-Cuatro-Puntos-Cardinales-Norte


Página de
Facebook de la saga Wink

https://www.facebook.com/LosCuatroPuntosCardinales



BOOK TRÁILER (también en Facebook):

https://www.facebook.com/photo.php?v=3892241884744&set=vb.543294289015488&type=3&theater

¡VENGA! ¡¿A QUÉ ESPERÁIS?! ¡¡CORRED LA VOZ Y CUMPLID CON LA MISIÓN QUE OS ENCOMIENDO, MIS GUERREROS!!



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS POR ESOS COMENTARIOS Y VUESTRO APOYO, renesmme, nina_Black17, paz15 y BellaMasen!!

paz15, muchísimas gracias por darme una oportunidad y leer mis libros de Jake y Nessie!!!! I love you Pues claro que te envío los libros, sólo tienes que dejarme aquí tu email y yo te los mando enseguida Wink Eso sí, si ves que no te deja escribir el email, deja un espacio en blanco entre el @ y lo que sigue, ¿vale? Wink

BellaMasen, Guau Shocked Así me he quedado con tu peazo de comentario!!! Muchísimas gracias por eso tan bonito que me has puesto, me he quedado sin palabras, en serio, ni siquiera sé qué responderte xDD Muchas gracias por darme una oportunidad y leer mis relatos de Jake y Nessie, me encanta tener lectores nuevos =) Sobre compararme con Laura Gallego, guau, no sé si yo me lo merezco, sinceramente xDD, pero te lo agradezco, es todo un halago para mí I love you Sobre Jacob, bueno, él siempre ha sido maravilloso, desde el primer libro de Crepúsculo (yo ya me enamoré de él en el libro de Luna Nueva, lo amé), lo que pasa es que en mi historia vemos a un Jacob diferente, porque ahora por fin ha encontrado a su verdadera alma gemela, a su amor verdadero, y por fin es feliz I love you Y ahí reside la diferencia, por lo demás, sigue siendo el mismo Jake rebelde e impulsivo de siempre xDD Sobre la trama, pues no sé si tengo imaginación, simplemente mi cabeza siempre ha vagado por estos mundos, desde pequeñita, y creo que me ha influido en todos los aspectos de mi vida, llegando al literario =) Sobre enviarte la historia, eso está hecho Wink Ahora mismo te la mando a tu correo Wink Sobre hacer una continuación con A. J., ya dije que no dejo ninguna puerta cerrada (nunca me gusta dejarlas), pero ahora mismo estoy inmersa en mi nueva saga "Los Cuatro Puntos Cardinales", y consta de 4 libros. Ya he escrito el primero "Norte", pero todavía me quedan los otros 3. Así que de momento no voy a escribir nada más sobre Jacob y Nessie, o sobre A. J., o sobre Quil y Claire. Ya he dicho que no dejo ninguna puerta cerrada, pero también quiero despejarme un poco de tanto Crepúsculo o acabará cansándome, cosa que no quiero ^^ Ahora mi mente y mi imaginación me piden cosas nuevas. Ya sé que os apasiona todo lo relacionado con Crepúsculo, a mí también (y siempre lo hará), pero darle una oportunidad a mi nueva saga, en serio, yo creo que os va a gustar. También está llena de aventuras, romanticismo, magia, misterio, un chico oscuro... Wink ¿Por qué no le dais una oportunidad? Wink A mí me haríais muy, muy feliz Wink Y cuando termine la saga, tal vez continúe con A. J. o haga algo con Quil y Claire Wink Y claro que no me ha aburrido tu comentario, al revés, me ha encantado!!! I love you No te imaginas lo que me animan los comentarios como el tuyo I love you Eres un sol, como Jake I love you


Bueno, guapísimos!!!! Espero que os animéis y os unáis a mis guerreros Wink

Lametones!!!!
Volver arriba Ir abajo
paz15
Nuev@
paz15


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 26

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 18 Icon_minitimeDom Mar 03, 2013 4:06 am

muchisimas graciass y me encantaan tus libross son los mejores!! ya me los he leido y los voy a leer otras ves son mi debilidad y amo a jacob y nessie I love you
mi email es naty_10p@hotmial.com graciasss!!
Volver arriba Ir abajo
paz15
Nuev@
paz15


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 26

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 18 Icon_minitimeDom Mar 03, 2013 4:11 am

ahora que veooo mejor voy a empezar a leer los cuatro puntos cardinales y ya se que sera genial ya que lo escribistee tu!!
soy tu fan y amo todo lo que escribes Smile
Volver arriba Ir abajo
Silvya.O
Nuev@
Silvya.O


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/03/2013
Edad : 34

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 18 Icon_minitimeMar Mar 12, 2013 7:15 am

Esta historia me ha llevado de las lagrimas Sad , hasta la taquicardia. Todo un sueño, una vida imaginada... ¡Eres genial Tamara! Ojalá, algún día, tu historia llegue a ser personificada por nuestro anhelado Taylor. (Aunque en mis sueños ya es así) Laughing
Volver arriba Ir abajo
miranda_2008
Nuev@
miranda_2008


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/03/2013

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 18 Icon_minitimeLun Mar 18, 2013 4:47 am

Holaaaa recien me registro pero desde hace 2 meses q ya empeze a leer y me encanta este libroo en especial como jacob y nessie viven felices y en paz Laughing y tambien tienen q ver un video sobre una tal brenda bedolla , iso un video sobre lo mucho q odia crepusculo en especial a jacob juroo q cuando vi ese videoo me quede en shock y asuu la queria matar¡¡ Mad deben ver ese video
Volver arriba Ir abajo
pauly21
Nuev@
pauly21


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 04/06/2012

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 18 Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 9:35 pm

ola miranda_2008:) yo ya vi el video y en serio a esa chica yo no la entiendo va no se de que va...me ha puesto super nerviosa con las tonterías que decía aunque por lo que he visto debe tener algo contra todo el mundo...
Volver arriba Ir abajo
miranda_2008
Nuev@
miranda_2008


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/03/2013

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 18 Icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 1:25 am

Holaaa oiee mi email es valecaro_2008@hotmail.com me muero por leer tu lubro besos muaa Surprised
Volver arriba Ir abajo
miranda_2008
Nuev@
miranda_2008


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/03/2013

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 18 Icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 1:32 am

pero para mi seria mejor q me lo enviaras por face en mensajes me buscas como valeria ballarte y mi imagen es algo borrosa y salgo lateral si no es mucha molestia
Volver arriba Ir abajo
miranda_2008
Nuev@
miranda_2008


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/03/2013

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 18 Icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 1:43 am

tengo una duda.... los cuatro puntos cardinales es otro libro o tiene q ver con este libro?
Volver arriba Ir abajo
belencia
Nuev@
belencia


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/03/2013

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 18 Icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 6:22 pm

hola me encantaria mucho poder leer el libro que haz escribo me lo podras enviar para poder imprimirlo, te lo agradeceria mucho.
Volver arriba Ir abajo
viridiana
Nuev@
viridiana


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/04/2013

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 18 Icon_minitimeVie Abr 05, 2013 10:54 am

hola.... soy nueva pero me encantaron tus libros... escribes de maravilla y te deseo suerte en tu próxima entrega
Volver arriba Ir abajo
Francis Garay
Nuev@
Francis Garay


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Edad : 52
Localización : Guadalajara Jal., Mexico

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 18 Icon_minitimeJue Abr 18, 2013 7:08 pm

Hola soy nueva en el Foro, Tamara permiteme felicitarte por tan extraordinaros libros la verdad ya lei Despertar y Nueva Era, que barbara te juro que no podia dejar de leerlos hasta que termine ambos en una semana no dormia por leer, me hechisaste desde el primer momento muchas gracias por darnos la oportunidad de leer tus historias, desde Guadalajara Jal., Mexico te mando mis mejores deceos y porfavor no dejes de seguir escribiendo espero con ansias tu proximo libro. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Francis Garay
Nuev@
Francis Garay


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Edad : 52
Localización : Guadalajara Jal., Mexico

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 18 Icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 7:07 pm

Hola Tamara!!!! sabes me encantan tus libros, ahora estoy leyendo los 4 puntos cardinales y esta magnifico muchas gracias por subir tus libros Very Happy y porfavor no dejes de escribir ya que lo haces de una manera fenomenal....
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 18 Icon_minitimeMiér Mayo 29, 2013 8:00 pm

¡Hola a todos!

Uf, después de no contestar durante siglos, aquí estoy Wink Quiero deciros que me paso por aquí todos los días, pero que apenas tengo tiempo de contestar, lo lamento mucho, espero que me lo perdonéis I love you


Muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo, por darme una oportunidad y por leer mi particular continuación de esta maravillosa saga llamada Crepúsculo, Paz15, Silvya.O, Pauly21, miranda_2008, belencia, viridiana y Francis Garay!! Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios. Aunque no puedo contestaros siempre, quiero que sepáis que leo todos los que me dejáis, y que me siento tremendamente halagada por vuestras palabras, sois GENIALES!! Quiero que sepáis que siempre os tengo en cuenta I love you


Quería anunciaros que
¡¡SUR ya está muy próximo!! Ya os anunciaré cuando esté listo Wink

También os quería comentar otra cosa. Como he visto que bastante gente me lo pregunta, quería volver a avisaros de que SUR
no será gratuito.

Norte es gratis porque está de promoción, pero Sur no será gratis. Espero que lo entendáis; el mismo tiempo que lleváis vosotros esperando por el libro, es el que llevo yo trabajando en él. Son horas y horas de trabajo, días y días, meses y meses... Y luego está el registrarlo en la Propiedad Intelectual, el ISBN, etc, lo cual no me sale gratis. Para cada formato, es decir, para el ebook y el libro en papel, necesito un ISBN distinto, y cada uno cuesta 45 €, así que 90 € ya se me van volando.

Eso sí, el ebook será muy, muy barato, casi regalado.
Costará unos 2 € (aunque podría ser menos, incluso, todavía lo estoy pensando), (2 $ EEUU, 32 $ MXN, 13 $ ARS, aproximadamente según varios sitios de Google). El libro en formato papel costará más, pero eso ya no depende de mí, sino de la imprenta Espero que lo comprendáis...

Bueno, y dicho esto, aquí os dejo la
sipnosis de SUR:

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 18 July+ave+f%C3%A9nix+copiar


Un ave Fénix resurge de sus cenizas.


Juliah Olsen por fin ha empezado a ver una luz al final de ese túnel oscuro que ha ido construyendo su trauma y que la ha ido sumiendo en un encierro introspectivo hasta cegarla casi del todo. Después de darse cuenta de que siempre había amado a Nathan Sullivan, toda su alma reclama irse tras él. Sin embargo, tal vez ya sea demasiado tarde para remediar su error. Una persona no está dispuesta a permitir que estén juntos, a lo que se suma el inesperado robo del Fuego del Poder. Juliah se verá obligada a luchar por Nathan de una forma que jamás imaginó, pagando altos precios, pero también a cumplir con sus obligaciones para con su verdadero reino.


Una cárcel, una tortuosa encrucijada, una peligrosa misión, un mundo aún por descubrir colmado de magia, un atrayente amor prohibido, tentador, irrechazable, irresistible, imposible de olvidar…


Y un ave Fénix que renace de sus cenizas.



Espero que os haya gustado Wink Bueno, ya os iré dando más noticias. Ah, también he colgado el primer capítulo, como adelanto Wink Podéis leerlo aquí:

http://jacobnessie.blogspot.com.es/2013/05/primer-capitulo-de-sur-tras-el.html

Y nada más, ya me contaréis si os ha gustado o no.

Por cierto,
NORTE ya lleva 1.346 descargas y ya somos 394 guerreros en Facebook!! ¿Quién más se une? Wink

¡¡Lametones para todos!!
Volver arriba Ir abajo
sohamG95
Nuev@
sohamG95


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 28
Localización : Puerto Rico

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 18 Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 3:44 am

hola!!! Tamita!!! tanto tiempo!? estoy que lloro con esa espectacular entrada! Dios mioooo! la sinopsis esta de muerte y el capitulo para PELOS!!!! hermoso hermoso hermoso!!! aqui tu fan #2 (pq la uno es tu sister) pendiente a todo movimiento!!! Besos y abrazos Tami!!!
Volver arriba Ir abajo
Angel Black
Nuev@
Angel Black


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 30
Localización : Venezuela

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 18 Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 4:36 pm

Volví no crean que los he olvidado aunque siempre veo no comentaba ya que no había recuperado mi cuenta tu libro es demasiado increíble gracias por todo Saludos desde Venezuela
Volver arriba Ir abajo
dani.taylor
Nuev@
dani.taylor


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/06/2013

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 18 Empty
MensajeTema: HOLAAAA    2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 18 Icon_minitimeVie Jun 07, 2013 7:51 pm

Silvya.O escribió:
Esta historia me ha llevado de las lagrimas Sad , hasta la taquicardia. Todo un sueño, una vida imaginada... ¡Eres genial Tamara! Ojalá, algún día, tu historia llegue a ser personificada por nuestro anhelado Taylor. (Aunque en mis sueños ya es así) Laughing


Laughing SOY NUEVA Y ME GUSTARIA SABER COMO HAGO PARA QUE ME ENVIEN LA HUISTORIA A MI CORREO- GRACIAS POR SU AYUDA- A MI TAMBIEN ME HA ENCANTADO LA HE LEIDO 3 VECES lol! cheers
Volver arriba Ir abajo
dani.taylor
Nuev@
dani.taylor


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/06/2013

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 18 Icon_minitimeVie Jun 07, 2013 7:54 pm

HOLAAAA ESTA HISTORIA ME ENCANTA UNA QUE POR FIN LE DA UN ESPACIO PARA PODER TENER NUESTRA HISTORIA DE JAKE Y NESSIE

POR FAA QUE ALGUIEN ME AYUDE PARA QUE ME ENVIEN LA HISTORIAA AL CORREO- SALUDOS

Y PUES TAMARA G <<----- QUE TALENTO Y INSPIRACION affraid drunken ES SORPRENDENTE LO QUE TU CREAS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 18 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18
Volver arriba 
Página 18 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente
 Temas similares
-
» algo nuevo (jacob y nessie)
» Puesta de Sol. La historia sobre Jacob & Nessie
» Atardecer - Jacob & Nessie -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Taylor Spain :: Fan Art :: Zona Fics-
Cambiar a: