Team Taylor Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al club de fans en España de Taylor Lautner
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» La Saga Crepúsculo: Ocaso (PRÓXIMAMENTE)
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 13 Icon_minitimeSáb Nov 25, 2017 3:53 pm por salvatores4ever

» EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 13 Icon_minitimeMiér Ago 16, 2017 6:23 am por Dey Peke

» tengo una duda
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 13 Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 10:47 pm por Yesenia

» Un Amor De Hibridos .
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 13 Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 6:20 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 13 Icon_minitimeMar Feb 09, 2016 11:23 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 13 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:52 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 13 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:30 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 13 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:32 am por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 13 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:19 am por Mei Cullen Vulturi

Nuestro autografo de Taylor Lautner

Fan del Mes
Nombre: Rocío Valverde Torres
Alias/Apodo: Rocio
Edad: 22 años
País: España-Madrid
Chat Box
Sister Sites
Afiliados
DESCRIPCION

Jacob Black Fan

Team Taycob








Team Taylor Spain

Si quieres formar parte de nuestros afiliados agrega este boton a tu web linkeando a nuestro blog y mandanos un correo a TeamTaylorSpain@hotmail.es con la dirección de tu Web y el link de tu boton. ^^

PD: El botón debe medir 100x35 (si mide más será redimensionado a este tamaño y no se promete la calidad en que se vea)

Ipod


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18

Ir abajo 
+103
NessieBlack21
meurycblack
mili lautner
dani.taylor
Francis Garay
viridiana
belencia
miranda_2008
Silvya.O
BellaMasen
paz15
lorerosse
LoveSagaCrepusculo99
Jasss16
ariana:)
heymi11
Lissie
Norali
MANETEGAR BLACK
Wellesandra
zang
negal
JennyEdith
Lu19
princessmabe
elenaac19
Mariana&Taylor
Annyvillavias
Twilight4ever♥
princess-wolf
LibraLoveJacob
reniiblack_ness
pauly21
Angel Black
Stteban Black
Aisha_K92
lauryta
Yessie
katyarenas
lunadeplata
Maria_Siempre_Happy
Mary_Barrios_TeamJacob
renesmme
cari1825
thay
rocio-lobita
caro_love23
yesiicaa
gabriela twilighter
princess_niki
megagb
Lary
Laura BSO:)
DannyOrmo
JAZBERENICE
LuciLoveTL
CRISSS
Jacob♥
chana
sllanosesc
aaangelitar
LoveTaylor♥
althena
Nessie Black
muunzii..!!
joadechile
miroku86
Lilithsp
IvettexAndreea
moullick2011
DianaF
IttZel
Jazmin
Zeruya
MaryLove
ana.giron
darlyn
Alamberrussian
Nalotta
vaalem
Jéssica
bren_lautner
AnGeLa Black Cullen
Stephaniie_CullenBlack
Pekeña Nessie
delzodriak
eviana
nessiecullenblack
elida12
Ewwa Cullen Black
vatz
maryteresa21
carlie_cullen_s
Andii
JACOB&NESSIE
sohamG95
ValeriaNessie
onlysexyvampires
adilene
sofi-nessie.black
Acercats
LuzNessieBlack99
vacamila
107 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 13 Icon_minitimeDom Abr 22, 2012 6:24 pm

¡HOLA A TODOS! I love you

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!!! alien

Yessie, muchas gracias por ese comentario tan bonito, guau, me siento tan halagada =) Pues no he escrito nada sobre AJ , la verdad Rolling Eyes Y sobre cómo es, bueno, en el libro lo describo Razz Imagínatelo como Jake, pero con los ojos verdes *___* Así que ya ves, es muy guapo Cool Y ese dibujo que has puesto es precioso!!! Ya me lo guardé y todo, jijiji Cool

El bebé que sale es Renesmee ^^ , ya que es una niñita I love you Me parece una imagen muy tierna, me encanta I love you

Lametones para todos!!! I love you
Volver arriba Ir abajo
Mary_Barrios_TeamJacob
Nuev@
Mary_Barrios_TeamJacob


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Edad : 25

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 13 Icon_minitimeLun Abr 23, 2012 11:36 pm

Siii lo voy a seguir diciendo toda la vida...Sos la mejor !!!!!!! Tus libros Despertar y Nueva Era me causaron una inspiracion y ganas de escribir una historia... Me senti tan identificada con las historias, al punto de querer que esa fuera mi vida.... Very Happy
En Despertar, sentia odio por Bella al querer separar a Jake y Nessi Crying or Very sad , Pero el amor siempre es mas fuerte y triunfa lol! ....Luego Sufri y Sad llore cuando Jake fue mordido y Nessie lo creia muerto, UNA PROMESA ES UNA PROMESA :').....
En Nueva Era, ufff cuando los separaron por un año y al regresar Jacob odiaba a Ness...
Me encantaron esos capitulos en especial...Todo lo qe hizo ella para salvarlo y qe vuelvan a estar juntos (((desde casi morir congelada para sacar el corazon)) Smile


- Prométeme que jamás olvidarás que te quiero Si esa frase me qedo marcada I love you


Lo vuelvo a repetir Sos una genia,Sos la mejor Tamara !!!


Un Beso desde Argentina... flower lol!
Volver arriba Ir abajo
lauryta
Nuev@
lauryta


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/04/2012

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 13 Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 5:33 am

Hola!! Me he leido tu libro Despertar y me ha encantadoooo!!! Ha sido maravilloso hasta tal punto de leermelo en 3 dias!! jeje.

Ahora voy a empezar con el otro Nueva Era, pero me encantaria que me los enviaras los 2 por messenger para poder imprimirlos y tenerlos!!

No te he comentado en ningun capitulo antes porque no sabia como registrarme, hasta que lo he logradoooo!

Te doy mi ENHORABUENAAAAAA, eres maravillosa escribiendo, cada detalle al minimo, todo espectacular, al principio pense que iba a ser una tonteria, pero NOOOOO, ha sido....buff no hay palabras para describirlo!!

Muchas gracias por dejarme disfrutar, de tu imaginacion, de tu talento, y de tu grandiosidad como escritora!!

Un beso muy fuerte!!
Volver arriba Ir abajo
Maria_Siempre_Happy
Nuev@
Maria_Siempre_Happy


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Madrid :)

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 13 Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 11:23 pm

Holaa!! Madre mia me acabo de terminar nueva era y estoy... buff me encanta!! Very Happy sufri muchisimo cuando les tuvieron separados un año... Crying or Very sad Pero despues cuando al salva y consiguen seguir juntos...madre miaa jajaja Bueno que enorabuena por el libro que me ha gustado mucho, tanto que me lo he leido en tan solo 4 dias jeje Smile
Bueno aora mismo no me voy a leer el segundo de nueva era, porque me voy a leer otro libro antes(que por cierto os lo recomiendo por que a mi la peli me encanta(los juegos del hambre hehe)), pero en cuanto me lo termine empezare a leer el segundo de nueva era con muchas ganas!! Por cierto,que espero que estes avanzando con l4pc que me lo quiero leer yaa!! Smile Besittos a todass!! lol!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/MariaFresitta
Laura BSO:)
Nuev@
Laura BSO:)


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Localización : Extremadura

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 13 Icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 6:44 pm

Si tuviera ahora mismo una máquina del tiempo adelantaría los días para que sacases ya tu libro Cool Tengo muchas ganas de leerlo, desde Despertar y Nueva Era no he leído ningún libro que me haya gustado y enganchado desde el principio... ya veré cómo hago para comprarlo porque ese libro debe de estar en mi estantería Twisted Evil
Me encanta, muchas gracias por ponernos ese adelanto (el resumen y la portada), de verdad I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 13 Icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 2:46 pm

I love you I love you I love you ¡¡HOLA A TODOS!! I love you I love you I love you

¡¡ MUCHAS GRACIAS, Mary_Barrios_TeamJacob, lauryta, Maria_Siempre_Happy y Laura BSO:) !!

Mary_Barrios_TeamJacob, Ains, muchas gracias por esas cosas tan preciosas que me has puesto *__* ¿Así que te has animado a escribir algo gracias a mi historia? Me siento muy, muy halagada, de verdad I love you Me alegro de haberte servido de inspiración I love you Espero que le cojas el gustillo a escribir y que te animes a ello I love you A mí, de Nueva Era I. Comienzo, la parte que más me gusta también es cuando Nessie tiene que reconquistar a Jake I love you Ahí se ve lo mucho que se aman, tanto, que incluso con rencor por el medio no pueden dejar de amarse (bueno, Jacob) I love you Y de Despertar, está mal que yo lo diga, pero hay muchas partes que son mis favoritas Razz Muchas gracias por darle una oportunidad a mi historia y leerla, y me hace muy feliz que te haya gustado tanto =º)

lauryta, Muchas gracias a ti también por tus hermosas palabras, me haces muy feliz =º) Muchas gracias por darme una oportunidad y leer mis libros I love you Pues claro que te los envío, sólo tienes que dejarme tu email aquí o con un mensaje privado y yo te los envío enseguida Wink Me alegro de que al final no te pareciera una tontería xDD y espero que Nueva Era no te lo parezca, jaja. No, en serio, espero que te siga gustando I love you ¡Muchas gracias!

Maria_Siempre_Happy, me alegro mucho de que te gustase Nueva Era I. Comienzo I love you Muchas gracias por leerlo!!! Pues sí, como le dije a Mary_Barrios_TeamJacob, esa parte en la que Nessie tiene que reconquistar a Jake también es mi favorita de ese libro I love you Así que ahora vas a leer los Juegos del hambre, ¿eh? Wink Yo ya me he visto la peli, también, pero a mí me decepcionó un poco, la verdad Embarassed no sé, me esperaba otra cosa. Pero tengo pensado leerme los libros, porque dicen que están muchísimo mejor que la peli, así que tendré que verlo Wink Lo malo es que te vas a perder muchas cosas de Nueva Era II, jajaja, como la boda, la luna de miel... I love you y muchas más cosas que pasan, pero bueno, puedes leerlo cuando termines con los Juegos del hambre Razz Ya me contarás qué te ha parecido ese libro, ¿vale? I love you Muchas gracias por seguir por aquí!!!

Laura BSO:), Muchas gracias a ti por seguir aquí y brindarme tu apoyo!! I love you Y muchas gracias por esas cosas tan bonitas que me pones =º) Pues ya voy por la mitad del libro, así que ya queda poco para que podáis leer Los4PC!!! El blog o la página web aún no lo tengo hecho, claro, pero ya tengo más o menos pensado lo que voy a poner Wink Muchas gracias por seguir aquí, cielo!!! I love you


Bueno, chicas, muchas gracias a todas por apoyarme tanto!!! Os quiero mucho,
LAMETONES!!!!
Volver arriba Ir abajo
Aisha_K92
Nuev@
Aisha_K92


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/04/2012

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 13 Icon_minitimeDom Abr 29, 2012 8:59 pm

[color=violet]Hola Tamara, creo que llegué un poquitín tarde, soy nueva y pues, me gustaron mucho tus libros (Mucho mucho, estuve meses leyéndolos, horas y horas pegada a la pantalla XD)
En serio tienes mucho talento, tus historias son muy buenas, no sé de donde sacas tanta imaginación, pero me fascinaron completamente. Very Happy
Sigue escribiendo, espero leer algo de tu cosecha pronto
A propósito, ¿Crees que me puedas mandar por correo los libros de Despertar y Nueva Era? si no se puede, no importa, siempre te puedo leer en el foro.
Besos I love you
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 13 Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 6:46 pm

sunny sunny ¡HOLA, Aisha_K92! ¡Bienvenida a la manada! sunny sunny

Muchas gracias por darme una oportunidad y leerme, me hace muy feliz tener nuevos lectores!! I love you Muchas gracias también por esas cosas tan bonitas que me has puesto =º) y no te preocupes, no has llegado tarde, la manada sigue creciendo poco a poco y eso me encanta!!! I love you No he dejado de escribir, pues ahora estoy escribiendo un nuevo libro de mi propia cosecha, como tú dices ^^ Se llama Los Cuatro Puntos Cardinales, y tienes toda la información en la página 19, por si te interesa saber de qué va más o menos Embarassed Por supuesto que te mando los libros, cómo no, sólo tienes que dejarme tu email aquí o con un mensaje privado Wink Si no te deja poner tu email, deja un espacio en blanco entre el @ y lo que sigue, ¿vale? Wink

Y nada más, cachorrita, que muchas gracias por querer leerme y que espero tu email Wink
Lametones!!!

PD: me encanta tu nombre: Aisha I love you No sé si será tu nombre de verdad o sólo lo has cogido para el nick, pero me encanta, es muy bonito I love you
Volver arriba Ir abajo
Aisha_K92
Nuev@
Aisha_K92


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/04/2012

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 13 Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 8:17 pm

Tamara, ya leí el resumen de "Los Cuatro Puntos Cardinales" y solo puedo decir ¡¡¡WOW!!! ¡Eres Asombrosa! me dejaste con ganas de más. Yo creo fervientemente que este libro va a ser algo extraordinario, lo sé porque le has dedicado mucho tiempo y te has esforzado para llegar a él, y además, con esa imaginación que tienes hay mucha tela de donde cortar.
Acerca de lo del correo, creo que tendré que esperar un poco, ya que no puedo enviártelo por MP por el momento, pero bueno ¿Qué le vamos a hacer?
Sigue escribiendo ¡¡Mucha suerte!! y Besos
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 13 Icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 9:14 pm

flower flower ¡¡Muchas gracias, Aisha_K92!! flower flower

Me alegro mucho de que te gustase la portada y el resumen de Los4PC I love you Y muchas gracias por tus halagos, me hacen muy feliz =) , aunque yo tengo los pies muy en la tierra Razz

Oye, si quieres, te dejo mi email y me pasas el tuyo desde ahí, como quieras Wink Es este: tgp7904@hotmail.com Wink

Lametones I love you
Volver arriba Ir abajo
DannyOrmo
Nuev@
DannyOrmo


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/01/2012

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 13 Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 2:04 am

Tamara hola, qe emoción regresar a este foro(:
Qe bnn qe ya estas escribiendo otro libro yeeih! El resumen qe subiste estibo muy bueno y la portada te deja un misterio reflejado, muy padre la portada, me muero por leer los libros, xfa avisa cuando ya podamos leerlos!!(:
Saludos, cuidare mucho!! 1beso&1abrazo(:
Volver arriba Ir abajo
Maria_Siempre_Happy
Nuev@
Maria_Siempre_Happy


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Madrid :)

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 13 Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 2:12 pm

Hola!!
Me acabo de terminar Los Juegos del Hambre, y sinceramente, tenias razon, el libro me a parecido mucho mejor que la peli Very Happy os recomiendo a todas que os lo leais por que a mi me ha enganchado jeje Bueno pues ahora que me lo he terminado voy a empezar con Nueva Era II a ver que tal esta Wink Por cierto como vas con l4pc? Es que me tienes intrigadaa jaja
Besitoss a todas!! Razz
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/MariaFresitta
Stteban Black
Nuev@
Stteban Black


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/05/2012

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 13 Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 7:51 am

Ola tamara un guzto leer lo k skribez...kiziera zaber zi puedez mandarme tus libros. A mi korreo..?
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 13 Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 1:46 pm

sunny sunny ¡¡HOLA A TODOS!! sunny sunny

¡Muchas gracias por seguir ahí, DannyOrmo y Maria_Siempre_Happy! ¡Y a ti, Stteban Black, bienvenid@ a la manada!

DannyOrmo, muchas gracias por tu interés, eres un amor I love you Pues sí, estoy metida de lleno en mi nuevo libro, espero poder terminarlo pronto para publicarlo Wink Ya os mantendré informados Wink Me alegro de que te gustase la portada y el resumen I love you

Maria_Siempre_Happy, pues sí, eso he oído, que los libros de Los Juegos del Hambre están muy bien y que están mucho mejor que la primera peli, por eso quiero leérmelos Razz A ver cuándo puedo, que ese es otro tema =S Sobre Nueva Era II, espero que te siga gustando la historia, ya me contarás Wink Y sobre los4PC, pues aquí sigo, escribiendo xDD. Como le dije a DannyOrmo, espero poder terminarlo pronto, ya os mantendré informados de todo Wink

Stteban Black, bienvenid@ a la manada!!! No sé si eres chica o chico, así que, como tu nombre parece de chico, de momento me referiré a ti como un chico, ¿vale? Wink A no ser que me digas que eres un chica Wink Muchas gracias por darme una oportunidad y leerme, me hace muy feliz tener nuevos lectores I love you Claro que te envío los libros, solamente tienes que dejarme tu email aquí o con un mensaje privado, y yo te los mando enseguida Wink Si ves que no te deja poner el email, deja un espacio en blanco entre el @ y lo que sigue, ¿vale? Wink

Lametones para todos!!!! I love you


Volver arriba Ir abajo
Stteban Black
Nuev@
Stteban Black


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/05/2012

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 13 Icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 3:21 am

Ey ola..!@zi zoy un chiko y mi korreo es esteban.mm2010@ hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Stteban Black
Nuev@
Stteban Black


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/05/2012

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 13 Icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 3:31 am

Ahhhh por zierto aze un par de diaz me agrege al foro zolo para mandarte un msje ziempre te e zegydo y alos diaz ke tu komenzabaz a publikar te enkontre..! Fue raro ya ke fue mi chika la. Ka ke estaba buzkando algo komo lo ke eszkrbias y liz doz ziempre te keuamiz peri al tiempo rompimoz y raramente no pude dejar de leerte de alguna forma me entretuvizte..! Azta una cemana anduve por españa de vacaciones cerca del lugar ke ponez komo direccion y dezeaba averte kontaktado en fin erez genial ziempre e zido un lektor pero zolo por tuz libroz komenze a azerlo por internet...por zierto kuanto deziara una nessi..AA
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 13 Icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 5:07 pm

sunny sunny ¡Hola, Stteban Black! sunny sunny

¡¡¡Qué bien, me encanta tener lectores chicos!!! Qué ilusión, me alegro mucho de que te gusten mis libros, y me siento muy halagada por todo lo que me has puesto, muchas gracias I love you Bueno, te los envío ahora mismo, ya me dirás si te llegaron o no Wink Así que estuviste cerca de Asturias, ¿eh? ^^ Tenías que haber venido a Asturias, que es muy bonito, muy verde y montañoso, jeje Razz No te preocupes, estoy segura de que algún día encontrarás a tu Nessie, ya lo verás I love you

Muchos lametones para ti!!
Volver arriba Ir abajo
Stteban Black
Nuev@
Stteban Black


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/05/2012

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 13 Icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 6:32 pm

Zi aze rato me yegaron... y me di kuenta lo montañoso ke es asturias pero igual genial ya que aki en Costa Rica donde vivo es muy montañozo...gracias tamara y obio ke zigo tuz libros e aprendido bastante y aze komo un año tenia un libro casi echo pero no lo publique porque al ver la calidad de tu eszkritura azta pena me dio..! Aora eztoy korrigiendolo y analizandolo porke me di kuenta de todos los errores..! Gracias dulzura y buenos dias. ..jejeje aki en Costa Rica apenas me akabo de levantar..!!
Volver arriba Ir abajo
DianaF
Nuev@
DianaF


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/01/2012

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 13 Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 4:33 pm

Hola Tammy me encanto el resumen de tu libro esta super Wink lamento mucho que por gente inescrupulosa no puedas seguir deleitandonos con tus grandes historias, pero bueno como fiel lectora tuya estare pendiente de cuando vendas tu libro, bueno en mi caso creo que va hacer un poquito dificil eso de enviarmelos ya que vivo hasta en Guatemala, jajajajajaj pero veremos que pasa. Mientras tanto espero seguir viendo avences en tus historias. Te cuidas y un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
delzodriak
Nuev@
delzodriak


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 41
Localización : Lambare-Paraguay

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 13 Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 9:32 pm

Hola niña perdón la tardanza pero al fin estoy devuelta luego de creo 2 o 3 meses al fin pude leer el final del libro nueva era me encanto que lo hayas hecho desde el punto de vista de AJ y lo que el pobre sufre con el primo que le toco jajajaja se repite la historia Jake vs. Paúl en este caso los primos AJ vs. Andrew simplemente divino me encantaría si por favor me envías el PDF a mi correo te lo envió a MP Me hiciste reír un montón con algunas situaciones, entristecerme en otras en fin una amplia gama de emociones, una curiosidad que paso con la conversación de Quill y Claire perdón pero como ya dije andaba totalmente en otras cosas, desde ya gracias, ha.. ya leí el resumen del nuevo libro muy interesante estaré mirando para leer los capítulos besos y lametones
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 13 Icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 6:45 pm

sunny sunny ¡HOLA A TODOS! sunny sunny

¡¡MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR POR AQUÍ, Stteban Black, DianaF y delzodriak!!

Lo primero, perdón por mis ausencias, pero mi nuevo libro me tiene muy ocupada I love you

Stteban Black, así que eres de Costa Rica, ¿eh? Qué bonito I love you Y qué solecito tenéis por allí, qué envidia!! Razz Pues sí, Asturias también es bastante montañoso ^^ Te animo a que publiques ese libro que dices que ya tienes escrito, no puedes dejarlo en el ordenador!!! bounce Corrige eso que tengas que corregir (que seguro que no es para tanto Wink ) y publícalo, ya verás cómo te leen Wink ¿Y de qué va tu libro, si puede saberse? ¿También tiene que ver con Crepúsculo o va de otra cosa diferente? Bueno, ya nos contarás Wink

DianaF, qué bueno verte por aquí de nuevo I love you Me alegro mucho de que te gustase el resumen de Los4PC I love you Pues sí, ya ves que hay gente de todo tipo por el mundo, qué se le va a hacer Evil or Very Mad , por eso decidí publicarlo de otra forma, con más garantías Wink Ya os avisaré de todo, no te preocupes Wink Y no tienes que preocuparte tampoco sobre dónde vivas, porque voy a poner la opción de descarga gratuita en formato pdf, pero también lo voy a vender on line en páginas latinoamericanas, o esa es mi intención (todavía tengo que buscarlas) para que el que quiera comprarlo en formato papel allí no le salga muy caro. Voy a poner el precio más bajo que pueda, ya sabéis que el imprimir y encuadernar cuesta un dinero y eso es lo que costea la página donde lo venda, por eso en formato papel tengo que venderlo ^^ , no pretendo hacerme rica con esto xDD (lo llevaba claro xDD), pero no os preocupéis, que intentaré que sea lo más barato posible Wink De todas formas, siempre os lo podéis descargar gratis Wink

delzodriak, hola, guapísima, me alegro un montón de verte por aquí!! I love you Me alegro de que te gustase el final de Nueva Era =) Pues sí, decidí hacerlo desde el punto de vista de AJ, porque no quería que pareciera una despedida, sino un nuevo comienzo, y AJ me aportaba ese aire fresco y de renovación que has mencionado tan bien Wink Como ves, la historia se repite, jaja Razz Muchas gracias por leerme, en serio, me has hecho muy feliz =º) Sobre la conversación de Quil y Claire, bueno, no tenía mucho tiempo, y ahora con mi nuevo libro, menos, por eso pedí que si alguien quería escribirla, que lo hiciera. Creo que hay algunas chicas por aquí que están haciendo un fic de esta parejita tomando como referencia lo que escribió SM y lo que escribí yo, cosa que me halaga muchísimo I love you , así que puede que pronto tengamos ese fic por aquí Wink Y sobre Los4PC, me alegro de que te gustase el resumen I love you De momento parece que ha gustado, y eso ha resultado todo un alivio para mí, aunque ya veremos cómo funciona el libro ^^ Muchas gracias por tu interés, guapa!! I love you

Lametones para todos!!
Ahora vuelvo a esconderme en las páginas de mi nuevo libro, jaja
Volver arriba Ir abajo
Jéssica
Nuev@
Jéssica


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 40
Localización : España (Jaén)

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 13 Icon_minitimeSáb Mayo 19, 2012 7:20 pm

Hola de nuevo Tamy!! cómo llevas el libro?? está bastante avanzado?? kganas tengo de leerlo. ya no puedo esperar más, estoy impaciente Razz Veo k cada día tienes más admiradores, sobre todo extranjeros. Pronto te veo como Blue Jeans, que no sabía kexistía hasta kuna chica lo comento en el foro y como tenía curiosidad por saber como escribe, me compré ayer el 1º libro (canciones para Paula). Es demasiado infantil para mi gusto pero no está mal xq me recuerda a mi adolescencia jejeje, además que tenemos que dar una oportunidad a los escritores nóveles españoles, ktb son grandes artistas!! pos eso, que no veo el momento de leer tu libro. cuando sepas algo de la publicación y blog nos avisas. xao besotes
Volver arriba Ir abajo
Angel Black
Nuev@
Angel Black


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 30
Localización : Venezuela

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 13 Icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 3:05 am

Wao gracias por enviarme los libros ya termine despertar. Me tomo 3 días Y créeme me encanto en partes casi se me sale el corazón te felicito
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 13 Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 7:35 pm

flower flower ¡HOLA A TODOS! flower flower

¡MUCHAS GRACIAS POR ESTAR POR AQUÍ, Angel Black y Jéssica! ¡Bienvenido a la manada, Angel!

Jéssica, pues solamente me quedan unos 6 o 7 capítulos para terminarlo, aunque aún me queda repasarlo, ultimar ciertos detalles, etc, pero, bueno, me queda poco Wink Muchas gracias por tus ánimos, eres un sunny , como Jake I love you Sí, hay que darle oportunidad a los escritores españoles, que también se lo curran ^^ No te preocupes, cuando tenga el libro listo, lo anunciaré por aquí y os daré el link con la página web de mi saga Wink

Angel Black, de nada, me alegro de que te gustase, porque te aseguro que lo escribí con toda mi alma =) Muchas gracias a ti por darme una oportunidad y leerme I love you

Lametones para todos!!


Volver arriba Ir abajo
pauly21
Nuev@
pauly21


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 04/06/2012

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 13 Icon_minitimeLun Jun 04, 2012 5:43 pm

ola tammy k tl?? wow vaya libros!! Laughing queria decirte k m eacabo de leer despertar y ahora estoy empezando cn nueva era....keria preguntarte m epodrias enviar despertar??...y tu nuevo libro cuando sale?? tengo muchas ganas de leerlo aunke bno ahra estoy cn nueva era y te leria decir que tus libros son fantasticos un bss. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18
Volver arriba 
Página 13 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» algo nuevo (jacob y nessie)
» Puesta de Sol. La historia sobre Jacob & Nessie
» ~Eternidad~ [Nessie&Jacob] +18

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Taylor Spain :: Fan Art :: Zona Fics-
Cambiar a: