Team Taylor Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al club de fans en España de Taylor Lautner
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» La Saga Crepúsculo: Ocaso (PRÓXIMAMENTE)
Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 5 Icon_minitimeSáb Nov 25, 2017 3:53 pm por salvatores4ever

» EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18
Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 16, 2017 6:23 am por Dey Peke

» tengo una duda
Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 5 Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 10:47 pm por Yesenia

» Un Amor De Hibridos .
Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 6:20 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 5 Icon_minitimeMar Feb 09, 2016 11:23 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 5 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:52 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 5 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:30 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 5 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:32 am por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 5 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:19 am por Mei Cullen Vulturi

Nuestro autografo de Taylor Lautner

Fan del Mes
Nombre: Rocío Valverde Torres
Alias/Apodo: Rocio
Edad: 22 años
País: España-Madrid
Chat Box
Sister Sites
Afiliados
DESCRIPCION

Jacob Black Fan

Team Taycob








Team Taylor Spain

Si quieres formar parte de nuestros afiliados agrega este boton a tu web linkeando a nuestro blog y mandanos un correo a TeamTaylorSpain@hotmail.es con la dirección de tu Web y el link de tu boton. ^^

PD: El botón debe medir 100x35 (si mide más será redimensionado a este tamaño y no se promete la calidad en que se vea)

Ipod


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black)

Ir abajo 
+16
alejandrajl
pauly21
loca por jacob&nessie
renesmme
Stteban Black
Nessie Black
Ewwa Cullen Black
vaalem
nessiecullenblack
Andii
eviana
JACOB&NESSIE
Sookie_Ateara/Black
vatz
Ingrid.Cardenash
sohamG95
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Norali
Nuev@
Norali


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black)   Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 5 Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 7:19 am

Hola, queria decirte que tu historia esta super genial Very Happy .. y me dejastes con la intriga. Sad ..
Segui escribiendo qe lo haces muy bn.. cheers
Besos Norali!!!!! I love you
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black)   Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 5 Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 1:17 am

hay q bn Smile
Volver arriba Ir abajo
loca por jacob&nessie
Nuev@
loca por jacob&nessie


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Edad : 30

Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black)   Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 5 Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 6:02 am

nooo siempre me dejas intrigada jajajaj me encanta tu fics y si tienes otro me encantaria leerlo tambien Smile y gracias por el capi estuvo genial!!! ojala subas pronto otro capi Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sohamG95
Nuev@
sohamG95


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 29
Localización : Puerto Rico

Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black)   Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 12:14 am

HOLA!!!

UN BESO ENORME A TODAS!!!

GRACIAS A:

cheers cheers cheers cheers

Arrow Ingrid. Cardenash
Arrow Vatz
Arrow Sookie_Ateara/Black
Arrow JACOB&NESSIE
Arrow Eviana
Arrow Andii
Arrow Nessiecullenblack
Arrow Vaalem
Arrow Ewwa Black Cullen
Arrow Nessie Black
Arrow Stteban Black
Arrow renesmme
Arrow Loca por Jacob&nessie
Arrow Pauly21
Arrow Alejandrajl
Arrow Twilight4ever
Y
Arrow Norali


cheers cheers cheers cheers



AUN QUE ALGUNAS ME HAYAN DEJADO DE COMENTAR, LES ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDAD. POR BRINDARME TANTOS ANIMOS.

CADA UNA TIENE UN PAPEL IMPORTANTE AQUÍ, APOYANDOME E IMPLORANDOME QUE LA TERMINARA, Y AQUÍ ESTA…

EL FINAL
QUE TANTAS HAN ESTADO ESPERANDO.

Difrutenlo.

Posdata:

Nos leemos pronto en:
Arrow La legenda de el Lobo Black

sunny sunny sunny sunny







Capitulo: 30

Su cuerpo cayó en cámara lenta a las profundidades de la playa. Sus ojos color chocolate, ya no eran poseídos por el brillo de la vida, eran cernidos con una oscuridad de muerte, ausentes… perdidos en un vacío ilimitado.

El agua y la sal rodeaban el cuerpo de Ángelo, limpiando con burbujas las heridas cubiertas de sangre. Cuando toco el fondo, las arenas húmedas se removieron inquietas, levantándose como si fueran polvo en plena primavera.

Parzis aúllo con alegría, al ver al único obstáculo, que le impedía tomar al mundo como suyo caer… muerto, inerte.
Sus demonios lo siguieron aullando también. Mientras seguían batallando con los Cullen, El Clan Denali, los Quileuts y las Amazonas.

Ed’ka en su forma humana, desnuda, luchaba contra el feroz agarre de los Licanos. Gritaba y gritaba lastimándose el nacimiento de la garganta. Las lagrimas salían a en grandes cantidades, espesas y saladas, cubriéndole sus rojas mejillas, haciendo camino hasta su pecho y mas haya. Su pierna mala era forzada a ponerse de pie, estaba inválida y su cuerpo estaba débil, pero su espíritu dolido luchaba por correr a los brazos de su amado, su alma gemela.


- ¡Ángelo!- llamo entre gritos, mientras seguía forcejeando.


Parzis la observaba disfrutando del dolor palpable de su hija, sin ningún remordimiento. Su plan estaba casi perfecto, casi por el solo hecho de que en unos segundos mataría a su débil y bastarda hija.

Sharasadee estaba tensa e inmóvil en el suelo, de rodillas. Mientras Keniel la abrazaba por detrás, arrodillado con ella. Transmitiéndole el mayor apoyo posible.

Sin percatarse siquiera, de que justo en el piso de arriba, Michael Licano se removía, como si de un ataque epiléptico lo sacudiera vilontamente.

Un estruendoso rayo hizo contacto con la tierra, justo en la mansión Cullen, en el balcón que daba hacia la habitación en la que el Licano se sacudía. El rayo tomo forma de un humano, trasparente… con solo luz, sin facciones ni formas definidas… como un espíritu puro.

La luz se fue inmediatamente el espíritu entro en la habitación. Las bombillas y lámparas reventaron, y la puerta se abrió estrepitosamente, dando paso a una desencajada Sharasadee y a un pálido Keniel. Inmóviles en el umbral de la puerta, mientras el espíritu puro se encaminaba a la camilla en donde se encontraba Michael. A paso lento, dejando marcas de ceniza en el suelo.

El cuerpo de Michael seguía sacudiéndose con violencia abrupta, hasta que el espíritu se recostó encima de el… funcionando su cuerpo, entrando en su pecho, mientras el Licano se arqueaba, jalando las cintas que dominaban sus tobillos y muñecas. Reventándolas por la fuerza que contraía al espíritu, sin hacer es fuerzo. Cayo al piso de bruces llevándose la camilla blanca con el.


- Its time, to do… what i born to do…- murmuro el Licano con voz ronca, como si su garganta estuviera llena de polvo…


Su cuerpo se torno de color negro con la piel húmeda, y sus ojos tomaron el color blanco del espíritu. Al ponerse de pie, solo se fijo en la salida del balcón… Mas haya de la espesura del bosque, en dirección a La Push… el lo sabia…

Se lanzo al bosque en un salto alto, cayendo entre los árboles… justo en la tierra, para comenzar a correr a velocidad de fenómeno por el bosque, en busca de su cuerpo.

Shara y Keniel lo siguieron lo mas rápido que podían, siguiéndole de cerca, pero el hibrido era tan rápido… que apenas podían siquiera estar a 3 metros de distancia.

Parzis tomo a Ed’ka del cuello, y la coloco por encima de su cabeza. Le rugio con colera retenida mientras le abria una herida en el abdomen. Esta chillo de dolor, pero al menos no era tan fuerte como en el que había nacido en el fondo de su alma.

Renesmee y Jacob aparecieron en escena, llevándose a Parzis por delante, pero solo lograron que soltara a una Ed’ka que tosía y lloraba en el suelo, en un posición extraña gracias a que su columna estaba quebrada.

Jacob en forma de lobo, trato de morder a Parzis, tomándolo desprevenido le quebró la rodilla, pero esta sano al instante. Renesmee se subió a su lobo tratando de hacer lo mismo que la ultima vez, pero el cuello era muy grande y fuerte, lo único que logro fue ser mordida en el muslo, dejándole las fauces marcadas y rasgadas al ser lanzada por el mismo contra una corriente de árboles… Jacob vio todo negro, usando toda su fuerza le quebró un brazo a Parzis y araño toda la extensión de su pecho y abdomen. Antes de ser lanzado con mayor brutalidad hacia donde había caído Nessie… ambos quedaron inconscientes.

Edward gimió con Bella por el dolor en su pecho, jamás habían estado en tan desastrosa batalla… solo un milagro podría salvarlos a todos. Todos los que participaban el la batalla lo sabían. E imploraban al cielo por el.

El hibrido atraviesa el espeso bosque a una velocidad pasmosa. Dejando fuera de combate a la loba blanca y a su lobo color chocolate. Michael era mucho más fuerte, que cualquier metamorfo… pero se detiene en las orillas de la playa, con las violentas olas rompiendo contras sus rodillas.

-Come To me, Aullat’na…-Su voz sonó ronca, llena de polvo… raspando sus cuerdas vocales.

Comenzó a llover, gotas espesas y enormes caían por sobre todos. Empapando y enfangando todo a su paso.

Observa las turbias y descontroladas aguas, ara luego adentrarse en ellas con lentitud. Siendo devorado por el mismo mar. Y sin más, se lanzo a nadar… buscando un cuerpo en lo profundo de este.

En las profundidades, Ángelo en su forma humana, desnudo… poseído por el vacío de la muerte. El hibrido supo inmediatamente que hacer. Lo tomo por el tronco de su cuerpo, y lo saco de las violentas aguas.

Se acerco a la orilla arrastrando a Ángelo, muerto… e inerte… y lo acomodo, a modo que quedara extendido por sobre la arena. Y sin más… le abre la boca.

La niebla se cierne por sobre ellos, permitiendo que solamente escucharan las violentas olas romper con el acantilado.
Tomo la cabeza del joven lobo, y abrió su propia boca… permitiendo que el espíritu de Luxius, entrara en Ángelo, junto con el de el mismo Michael… crearan función, con lo que quedaba del alma del joven Licano.



[Angelo Brandon Cullen
P.o.V


Me sentia perdido, en un avismo sin fondo. Justo cuando senti sus uñas enterrandoce en mi corazon. Pero me senti feliz, por que lo ultimo que vi, fue a Ed’ka… y sus hermosos ojos, mis luceros…

Aun que aun, se veian llenos de dolor. Me amaba, y con ellos me abrazaba y me adoraba. Definitivamente era una muerte feliz, era egoista, por que mi familia aun estaba hay… pero en lo unico que podia pensar era en Ed’ka. Y sus ojos, azules como dos enormes zafiros.

Luego de eso… todo se volvio negro.

Dicen que cuando mueres, observas a toda tu vida pasar por tus ojos… pero lo unico y ultimo que vi, fue el brillo de sus ojo decaer…

Parzis, me solto, dejandome caer hacia las profundidades… sus dientes eran demostrados gracias a una deslumbrante y feliz despedida.

Pero yo sabia que aun esto no terminaba…

Sentí como introducían una antorcha en mi boca. Quemando mis dientes, ansias, lengua y garganta… hasta llegar a mi nuca, para expandirse con lentitud en cada poro de mi piel.

Escuche su llanto en medio del bosque, ese dia mientras cazaba… y la vi… una mota redonda y peluda con unos enormes ojos azules llenos de vida…

- Ya esta, te llamare Ed’ka…-

La bola de fuego crecía expandiéndose por mis extremidades, cubriendo mis manos y dedos al punto de no retorno… se me durmieron, para luego sentir como unas navajas salían de mis dedos.

Su cabello flotaba en el viento, mientras sus ojos enamorados y coquetos me sonreían, me regalo una sonrisa ladeada y llena de amor y decisión. Sus rebeldes cabellos se turbaban con el viento, dejándose caer por su frente mejillas y barbilla… eso si, sus ojos seguían despiertos.

Grite, cuando sentí un hacha enterrándose repetitivamente en mi columna vertebral. Mi cabeza comenzó a latir con fuerza, marcando las venas de mi frente.

¿Qué demonios me sucedía? ¿No se supone que este muerto?

La bola de fuego se había convertido en un ciclón, recorriéndome ahora con rapidez, expandiéndose en mis piernas, mis dedos… mi abdomen… y por ultimo reuniéndose en mi pecho… absorbiendo lo expandido con velocidad pasmosa…

Dejándome asfixiado… recogido en mí pecho, para luego explotar, cual nova en una galaxia… en miles de estrellas llenas de un fuego peligroso.

Para luego tomar mi espalda, domando mi auto control, abriéndose paso por mi garganta. Para explotar.

Dejándome expandirme con libertad, ahora estaba completo.



Abrí los ojos abruptamente encontrándome con un mar rabioso, rompiendo sus olas contra el acantilado… me puse de pie, quedándome de cuadros… por la horrible imagen que encontré.

Parzis luchaba con mis padres… rabiosos de venganza, sin embargo Ed’ka estaba en el suelo, gritando y llorando… mi nombre.

Una furia incontrolable me corrompió. Sin esperar siquiera el aleteo de un colibrí, trepe por las imponentes piedras del acantilado. Con rapidez y seguridad.

Los licanos, fueron los primeros en darse cuenta de mi llegada, me puse en posición de ataque, siseando enseñando mis nuevas fauces en su dirección. Pero… su reacción fue lo que me dejo pasmado…

Agacharon sus orejas pegándolas a sus cráneos, bajando la cabeza y con el rabo entre las patas, se adentraron al espeso bosque caminando de espaldas… dejando a una Ed’ka en el suelo hecha un ovillo.

Parzis, ni se había fijado en mi presencia. Me acerque a Ed’ka con cuidado, mientras ella miraba al vacío, tome su barbilla con una garra y la gire para que me viera… Jadeo y sonrío, llorando más fuerte. Acaricie su frente con la mía.

- Ángelo…- susurro en un hilillo de voz. Con un amor ilimitado, adorado, eterno. Que me hizo estremecer.
La energía era electrizante, para pelos… espiritual conexión de nuestras almas por medio de nuestros ojos.
- Lo lograste…- dijo sonriente, mientras su voz se desvanecía… Lo sentía, ella estaba muriendo, era culpa de Parzis…
Y sin pensármelo dos veces. Rugi hacia Parzis irguiéndome, sintiendo la nueva adrenalina recorrer mis venas. Parandolo antes de que lastimara a mis padres, se gira hacia mi… y me lanzo encima de el, sin darle tiempo a jadear de sorpresa…

Enterre mis garras en su pecho, empujandolo mientras nos llevabamos una corriente de arboles que se rompian y caian en su espalda. Me rugio asustado, mientras no le daba break a respirar… enterre mis garras mas hondo, y le raje el pecho con ellas… haciendo un mortal camino hasta su abdomen bajo. Mientras le rugia tan fuerte que sentia dolor en mi pecho.

El chillo, tratando de safarce. Lo lance lejos, derrumbando un arbol.

- ¡Tu debes estar muerto!- dijo entre dientes mientras trataba de levantarse. Me miraba lleno de rabia y miedo. Estaba temblando.
- Yo no… tú si…-dije con mi voz de ultra tumba. Mientras lo tomaba del cuello esquivando sus garras inseguras con un intento de arrancarme dolor. –hora de saldar cuentas, Parzis…-rugí al final con asco, asfixiándolo, mientras le desprendía la cabeza poco a poco. Disfrutando la sensación del fin…

Le arranque la cabeza de cuajo, a la vez que la sensación de terror recorría sus facciones lobunas. Y su cuerpo se desintegro, como una brisa… al caer en la tierra, funcionándose con ella… al igual que sus tres hijos y los demoníacos licanos.

Mire en dirección a Ed’ka… que era sostenida por mi madre y a lo lejos. Con mi Padre en forma lobuna. Atento a nuestro alrededor. Corrí hacia ellas, con el corazón en la garganta.

La familia entera, todos la rodeaban… Emmett se quito su camisa para dársela a Ed’ka. Mi madre la vistió junto a Rosalie y Esme. Con extremo cuidado y dulzura.
Aun que sus quejidos eran notorios, obviamente mi chica estaba destrozado.

Ni siquiera me importo, tome mi forma humana me puse de cuclillas frente a ella, tomándola en brazos. Acurrucándola a mí… mientras ella enterraba su rostro en mi pecho. Oliendo…

Disfrute de su calor, aroma y el aura de amor puro y espiritual que nos envolvía como energía eléctrica. Comenzamos a sollozar.

Ya todo había terminado, lo habíamos logrado. Habíamos salvado el mundo.

Pero, aun faltaba un detalle… ella estaba muriendo.

Así que no espere mas, y rogándole a Dios por que Funcionara, mordí mi muñeca derecha, absorbiendo toda la sangre posible. Tome su barbilla pálida. Y hable como pude.

- Ed’ka, Mírame- rogué entre sollozos. No reaccionaba, su pulso era débil.- Mírame…-vocifere nervioso, fuera de mi… las lagrimas eran espesas y salían a borbote de mis parpados, opacando mi visión, haciéndolo mas difícil de ver.

Mis lágrimas caían en sus mejillas, boca y barbilla. Empapándola de mi dolor. Absorbí mas sangre de mi muñeca… y cuando ella abrió sus ojos entrecerrados por la debilidad, la bese… introduciendo mi sangre en su boca en una danza de amor y ternura, como si mi vida dependiera de ello, la apreté a mí. Tomando el cabello de su nuca. Aplastando su Parzis con la mía… chocando sus dientes, enredando nuestras lenguas débiles.

Llore sin contenerme, fuerte, sobre ella… descontrolado, lleno de dolor. Con sollozos entrecortados.

Me valía mierda si mi familia observaba, Me valía mierda si todos lo tenían mal visto, ella era mi mujer… y aun lo seria por siempre y para siempre.

Su cuerpo comenzó a reaccionar, enredando sus dedos en los cabellos rebeldes de mi nuca, jalándolo… jadee. Con el corazón desbocado, sorprendido… mi tórax vibro aun con mis labios en los suyos y mi lengua seguía sin dar tregua. Comenzó a tragar con avidez, y me apretó mas contra si misma.

Los estupidez cosquilleos de mi estomago, saltaron con avidez, mientras los poros de mi piel temblaban por contacto.
Acaricio mi rostro con sus palmas, pero volvió a tomar mi nuca, apretándome más a ella…

Gemimos en nuestras bocas al separarnos. La vi a los ojos mientras rozaba con caricias mi frente con la suya.

¡Gracias a Dios, estaba viva!

Le acerque mi muñeca a sus labios. Y la mire con cariño mientras absorbía mi sangre. No me había fijado hasta ahora que solo estaban mis padres. Que se abrazaban y se besaban de vez en cuando.

Mire de nuevo a Ed’ka que había dejado de beber. Poniéndose se pie, tambaleándose… todo era producto de mi sangre, gracias a mi evolución… la función de las almas de los antepasados en mi cuerpo tenia mucho que ver con su recuperación… pero sus ojos… eran diferentes…

Su tonalidad al borde era mas oscura, que la que se acercaba a su diminuta pupila… era celeste, con lilas y violetas enredados… los ojos de Luxius… claro, los míos no eran asi, por que no eran claros… Me puse de pie con ella, mirándonos anonadados…

EL cielo había retomado su color, celeste… lleno de luz, con el sol brindándonos ese calor abrazador, digno de la vida… una vida que te hace estremecer. Las violentas olas, se habian convertido en una suave marea… y por raro que era… las aguas estaban azules, claras… casi transparentes… el escenario que mostraba la verde naturaleza, para mi era como un agradecimiento… por salvar el mundo… y todo lo que tenia vida en el.

- Ya todo ha terminado, no lo puedo creer…-murmuro serca de mi pecho, mirándome de puntillas mientras sus manos reposaban en mis hombros varoniles.
- Pues créelo… -
- Terminaste con ellos tan rapido, que casi es imposible de creer… realmente eras el elegido, siempre supe que tenia la razón…-Acaricie su rostro con una mano, mientras con el otro brazo rodeaba su cintura diminuta… apoderándome de esas curvas femeninas que me pertenecían.
Un carraspeo nos llamo la atención. Mire a mi padre, que estaba a punto de irse con mi madre.



-¿Y que sucedió después?- pregunto Sharisa a Jacob, que no podia contar mas de hay por petición de los padres de sus nietos, y por que no tenian la edad para saber que sucedió después.
-Pues vivieron felices por siempre- Irrumpio Renesmee, salvando el pellejo de su esposo.
- Y vaya que si lo hicieron…- Apareci yo desde la casita rojiza, con una bebe de 1 año, con su cabello negro y los ojos verdozos como los de Edward cuando era humano. Abrace a Ed’ka por detrás, con un brazo, la bese en sus labios sonrienes.
-Pero, ¿no se supone que Keyshla esta dormida? ¡Son las 12 pm, Angelo…- me miro fruciendo el entre cejo. Por lo que yo solte una risilla.
-Tranquila mujer, ella solo quería venir a echar un ojo…-dije mirando a la fogata.- deje a Keyshla en el suelo, ella corrio hacia Renesmee que con los brazos extendidos la resivio con gusto. Comenzo a hacerte caratoñas.

-No me creo que haya terminado asi…-protesto Jonathan mi hijo mayor de 16 años.
-Si…- le secundo Tsuki, de 12 años, mi hija del medio.
-Realmente no termina hay, pero lo demas es de adultos.-confezo Ed’ka, mirandome coqueta, mordiendo su labio inferior. Mi torax vibro… uf, ¡Y como me ponia!
-¡Ya no quiero saber mas!- Chillo Sharisa. Abrazada por su padre, Keniel… que solto una carcajada.
-¿crees que sepan que somo nosotros?- le pregunte a Ed’ka en el odio…
-No, tu padre utilizo otros nombres en la historia, y Jonathan sigue negando su naturaleza, cree que lo que paso ayer fue un sueño, especialmente el lobo Blanco…-dijo preocupada.
-Bueno, ya… hay que darle tiempo…-susurre, besando sus labios.

Meses después contraje matrimonio con Ed’ka. En una boda enorme. Formamos una familia compuesto por cinco. Mi hijo mayor y mis chicas…

Mis familiares vampiros, como es la familia mas grande organizaron las cosas en volterra. Vladimir y Stefan tomaron el mando que tanto queria junto a sus discípulos. Y con fe, han gobernado por 30 años y todo esta en orden y tranquilo. Habian sabido gobernar mejor que los Volturi.

Luego se muradon a Africa, ayudando a los pobres entre otras cosas. Sin embargo… nosotros… los Black y desendientes seguiamos aquí…espantando, luchando y combatiendo vampiros nomadas que querian enfrentar fuertes oponentes…

¿Quién no lo haría? Después de todo, por hay se cuenta un rumor sobre un Licano Blanco es invencible. Y más con una manada de 34 lobos.






- Los dejaremos solos, después de todo… ya todo ha terminado…-
- Eso si, no tarden tanto…espero que organicen una boda…- dijo Renesmee arqueando una ceja, mientras fruncia sus labios en mi direccion.
- Ya, vale…-dije soltando una risilla…- aun que tenemos toda la eternidad…-
- Ness, dejalos quietos, Angelo ya es un hombre de casi 28 años, puede hacer lo que quiera…- murmuro Jacob besando a Renesmee en la coronilla.
- Ya, aja… solo no tarden- dijo dandome una mirada complice.

Solte una carcajada mientras Ed’ka se ponia colorada, la tome en brazos como bebe, y Sali a toda velocidad con ella en brazos.
- ¡Tengas cuidado!- chillo mi madre.
- ¡Renesmee!- regaño mi padre.
-
Corri con ella, dejandola en el suelo… tomados de la mano, jugabamos de manos, saltabamos dabamos volteretas. Nos pasamos asi todo el rato… como chiquillos.

Pero ahora jugabamos a las escondidillas… y me tocaba a mi, me quede quieto, en medio del bosque… aguardando por aun sonido que me diera la pista que tanto buscaba… una señal.

El juego se calentaba, a pezar de ser algo inocente al principio… pero cuando un hombre y una mujer lo juegan, el fuego inevitablemente recorre la sangre, erizando tus vellos y crispando los poros de tu piel.

A este punto jadeaba sonoramente, al igual que ella… por lo que pude ver que estaba en la copa de los arboles se balanzeaba sigilosamente… pero no era suficiente como para que yo no me percatara…

Me trepe por un arbol a sus espaldas con siguilo, mientras ella se detenia para mirar al suelo, yo me tapaba como un puma por entre las ojas…

Mi libido latio, enviandome sengalez… cuando por accidente, su camisola quedo enredada en una fuerte rama… lo que la hizo romperse, y dejar a una Ed’ka desnuda… balanceandoce, callo de pie en otra rama, percatandoce de su desnudes, pero ella sonrie, picara… a mi direccion…
Lo cual me hace pensar que lo hizo adrede. Mi tórax vibro, por la excitación que recorría mi extensión varonil… yo por supuesto, aun seguía desnudo…

Su sonrojo cómplice, y sus labios hinchados con esa mirada exótica lo único que pudo hacer fue despertar mi instinto animal… pero eso no fue lo que me dejo helado, paralizado y aspirando con fuerza…

La brisa de la naturaleza soplo a mi favor, enviando como presente el aroma de su centro humedecido, rojizo y palpitante, para que explotara en mi rostro… aspire con fuerza llenando mis pulmones con el olor de su celo… sus hormonas me llamaban.

Ya era tarde para que alguno de los dos se retractara. Habíamos perdido el control.

Me lance hacia ella como cañón, apretando mi cuerpo con el de ella en un abrazo que envolvía el árbol, permitiendo que nuestros sexos se rozaran, devore sus labios rojos, como dos enormes cerezas. Los chupe, mordí, acaricie. Mientras que mis manos se apoderaban de sus caderas y las alzaban.

Ella enredo sus piernas en mi cintura, creando mayor contacto con ambos sexos. Gemimos entre lagrimas, amos nos dejábamos llevar por el instinto animal lobuno, pero no podíamos pararnos a hacerlo con calma, había pasado tanto tiempo… no podíamos controlarnos.

Su aroma era tan intenso, que se apoderaba devorando mis fosas nasales, creando que me volviera un adicto en busca de la droga que era su cuerpo.

Nos fundimos en uno solo… amándonos, como solo nosotros sabíamos hacerlo, una y otra vez, en ese bosque de la push. Sin control, sin tiempo que nos impidiera disfrutar de nuestro eterno amor.

Soy Ángelo Brandon Black Cullen… y esta es mi vida.



FIN
Volver arriba Ir abajo
loca por jacob&nessie
Nuev@
loca por jacob&nessie


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Edad : 30

Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black)   Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 4:36 am

oooo me encantoo!!!!! estuvo increíble me fascino ajajja esperare con asías tu próximo fic Smile
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black)   Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 5:09 am

hay q lindo, me a facinado y espero el otro fics Smile
Volver arriba Ir abajo
J&R-Mariia
Nuev@
J&R-Mariia


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 29/06/2013

Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black)   Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 24, 2013 1:22 am

Que linda historia Smile
Volver arriba Ir abajo
AdictaCar
Nuev@
AdictaCar


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/08/2013

Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black)   Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 25, 2013 10:38 pm

Sin palabras,de verdad me encanto!!
Espero k continues la história de Suki por k es alucinante TIIAA!!! Besitoos :-*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black)   Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black)
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Anochecer (Renesmee & Jacob)
» Buscando el Amor - Jacob y Renesmee(Parte1)// +18
» La vida de Destiny Black y de Embry Call
» Fan-fic Nessie Cullen "Nueva Vida"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Taylor Spain :: Fan Art :: Zona Fics-
Cambiar a: